PDA

Ver la Versión Completa : Correo eléctrónico

pegolu
28-Jan-2017, 19:10
Quiero mandar un email,y una vez enviado recibo un correo que me pone esto... Teneis idea de lo que es...? Solo me pasa con esta direccion a donde lo quiero enviar,a otras direcciones no me pasa nada,y he probado a enviarlo desde hotmail y desde gmail...

This is the mail system at host isis.inicia.es.

I'm sorry to have to inform you that your message could not
be delivered to one or more recipients. It's attached below.

For further assistance, please send mail to postmaster.

If you do so, please include this problem report. You can
delete your own text from the attached returned message.

The mail system

joackim nilsson
28-Jan-2017, 20:02
Pues que probablemente el mail al que lo estás mandando no existe. Mira a ver si te lo dieron bien, o si lo cambiaron.

pegolu
28-Jan-2017, 20:15
Pues que probablemente el mail al que lo estás mandando no existe. Mira a ver si te lo dieron bien, o si lo cambiaron.

el email te aseguro que existe...es más...te diré que es de una compañera tuya de profesión...

Spiner
28-Jan-2017, 20:17
Sin ver más pueden ser varias causas. Que el buzón de correo a quién se lo envías esté lleno y no reciba más emails, que el servidor de correo esté caído...

pegolu
28-Jan-2017, 20:22
eso ya me cuadra un poquito más...Muchas gracias a los dos...

Pez
28-Jan-2017, 20:22
el email te aseguro que existe...es más...te diré que es de una compañera tuya de profesión...

Humorista?

Lo siento, no pude contenerme

crass
28-Jan-2017, 20:26
Siendo el host del ISIS también ye probable que te hayan bloqueao el envío y que pronto te piquen en casa.

joackim nilsson
28-Jan-2017, 20:31
Humorista?

Lo siento, no pude contenerme

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

Spiner
28-Jan-2017, 20:34
Siendo el host del ISIS también ye probable que te hayan bloqueao el envío y que pronto te piquen en casa.

Dos tipos de traje y gafas oscuras ¿no?

crass
28-Jan-2017, 20:39
Y con mala hostia :D

carrio
28-Jan-2017, 20:43
mexaste la tapa'l delco?