PDA

Ver la Versión Completa : Puntuaciones Athletic - Real Sporting

loco
29-Jan-2017, 21:21
Cuellar - 3 Paró todo lo que pudo

Canella - 0 desbordado toda la segunda parte y eso que le tiene que hacer un monumento a Isma por las ayudas
Amorebieta - +100 me gustó la hostia que le dio a Aduriz, sólo por eso se merece buena nota
Babin - s.c estaba haciendo buen partido
Lillo - 1 semidesbordado

Victor - 0 este no vale, horrible, no llega a ningún balón.
XT - 1.5 buena primera parte, la segunda de central sufrió
Carmona - 1 en su linea, creo y combinó, también perdió balones que no tiene que perder
Isma - 1 hizo lo que pudo, trabajó muchisimo

Viguera - 0 no pintaba nda en esa posición
Cop - 1 se tira bien

Moi -0 lo mismo que victor, jugador de broma
Sergio - 0 horrible, luego nos preguntabamos por qué no jugaba...
Burgui - s.c

Es mirar al banquillo y llorar, no hay equipo.

Eurosporting
29-Jan-2017, 21:24
Cuéllar 3
Resto 0
Lillo xt Sergio moi Víctor canella a sus putas casas.

sporting200
29-Jan-2017, 21:25
Cuéllar 3
Canella 0
Amorebieta 0
Babin 0,5
Lillo 0
Torres 1
Carmona 0
Victor 0
Viguera 0
Isma 1
Cop 1

Sergio 0 :(
Moi 0
Burgui ?

Refalfiao
29-Jan-2017, 21:26
Cuellar - 3
Cop - 2
Amorebieta - 1

El resto, una banda de atracadores, sin sangre ni nada

CUCHO
29-Jan-2017, 21:32
3 p.- Cuellar

Fin

sta cruz
29-Jan-2017, 21:32
Amorebieta 3,imperial tapando y repartiendo,el tonto el Aduriz fue a abucharalu al tunel en el descanso y se partia,ya estaba pensando "tovia no acabe..." jajj
Cuellar 2
Cop 1

en el resto un poco de todo,destacando pa mal Canella,Moi y Victor.

carrio
29-Jan-2017, 21:36
3 cuellar
2 xt
1 cop
0 planificador deportivo plantillil

Sportingudos
29-Jan-2017, 21:43
Cuellar 3
Amorebieta 2
Xavi Torres 1

Giravolt
29-Jan-2017, 21:45
3-Cuéllar
2-Xavi Torres
1-Duje Cop

BONZO
29-Jan-2017, 21:46
Cuellar-3
Amorebieta-2
Xavi Torres-1

Observador
29-Jan-2017, 21:46
Cuéllar. 3. Está ganándose seguir en Primera el año que viene... en otro equipo.
Lillo. 0,5. Como si Raúl Cámara jugase en Primera.
Fernando el Sucio. 1,5. Buen partido, sino fuera porque mereció la segunda amarilla.
Babin. 0,5. Estaba cumpliendo.
Canella. 0. El mejor amigo de los extremos derechos.
Torres. 1. Lo único que tiene es personalidad, lo que ya es algo en este equipo.
Víctor. 0. Jugadorín de mentira.
Carmona. 0,5. No le salieron las cosas.
Viguera. 0,5. Le recuerdo una buena acción defensiva. Mediocrísimo jugador.
Isma. 0,5. Corre bien.
Chop. 0,5. Falló una clara.

Sergio. 0,5. Quién te ha visto y quién te ve.
Moi. 0. Jugador de mentira.
Franco. 0,5. Sin tiempo.

Tarry
29-Jan-2017, 21:48
Cuéllar 3
Amorebieta 2
X. Torres 1

gijonisimo
29-Jan-2017, 21:50
Cuéllar, Cop y Carmona.

carfan
29-Jan-2017, 21:55
Cuéllar 3
Cop 2
X. Torres 1

Lo de Canella, Victor, Moi, Viguera y Sergio fue esperpéntico. Igual que lo de Isma centrando. Y luego Amorebieta, que la mitad de los partidos los termina por despiste del árbitro.

Painkiller
29-Jan-2017, 21:59
Cuellar: El mejor del equipo. Si estuvimos vivos hasta el final (en la teoría, porque tirar lo que se tirar a portería, poco o nada) fue por él 2.5
Lillo: Desbordable y aportando casi nada en ataque 0.5
Babin: Había tenido alguna cagada antes de la lesión, pero creo que con él la cosa hubiese sido diferente 0.5
Amorebieta: Pasando de su dureza (porque para mi, el segundo codazo a Aduriz no es que sea segunda amarilla sino que es roja directa), es de lo poco salvable en defensa de este equipo 1.5
Canella: En la primera parte cumplió, pero en cuanto entro Williams se le vieron todas las limitaciones 0
Xavi Torres: En el centro del campo lo hizo bastante bien, de central no. En el gol de Muniain la caga totalmente 1
Carmona: Todo el esfuerzo del mundo pero no es su sitio por mucho que jugase ahi hace años 1
Victor: Nada de nada de nada 0
Isma: No es su sitio, necesita llegar en potencia. Alguien debería comentarle que un día a la semana puede quedarse después del entrenamiento a aprender a centrar 0.5
Viguera: Todo lucha y seguramente cumplió con lo que le mando el entrenador, pero a nivel de juego no aporto lo más mínimo 0.5
Cop: Lucha y mete un gol en un equipo que no llega a portería, poco más se le puede pedir 1.5

Sergio: Ni está ni se le espera. Hemos perdido el alma de este equipo 0
Moi: Otro que nada de nada, pero encima hizo el penalti -1
Burgui: No voy a puntuarle porque creo que no llego ni a tocar el balón SC

Para el trofeo:
- Cuellar 3
- Cop 2
- Amorebieta 1

G.Sangoy
29-Jan-2017, 22:09
Cuellar 9- impecable
Lillo 5- muy acelerado siempre
Babin- 4 lentíiiiiiiisimo
Amorebieta- 7 mejorando el nivel.
Canella- 4 Primera parte bien pero luego... williams hizo lo que quiso
Carmona- 6 No tuvo su día pero siempre aporta
X.Torres -6 Ahora mismo mejor q Sergio...de central mal pero no es su sitio...
Víctor- 3 Mal
Viguera- 2 Da pena verlo
Isma - 4 correr y poco mas
Cop- 7 De los mejores

Burgui- ?? Jugo?
Sergio-5 vuelve por favor
Moi- 2 no aporto nada y encima penalti

Rubi - 7 Veo el sporting con mucha mejor actitud. Para mi el primer cambio era Lora

Trofeo:
3-Pichu
2-X. Torres
1- Cop

kikejulia
29-Jan-2017, 22:38
Cuellar - 3
Amorebieta - 2
Cop - 1

Fafo
29-Jan-2017, 22:56
El equipo ocupa mucho mejor los espacios, está más junto y más intenso en la presión. No le da con eso para tener mejor control del juego ni para crear ni una situación de desequilibrio porque no hay futbolistas para hacerlo. El equipo es un desastre y si no está descendido ya es porque, aunque parezca increíble, hay dos que son todavía peores.

Cuéllar.- 3. Como en Sevilla, fundamental para no salir goleados. Lo mejor es que se le ve muy centrado.

Lillo.- 0. Es muy malo y no se va a volver bueno. Futbolista de Segunda B.
Babin.- 1. Bastante digno hasta que se lesionó, pero el juego no puede empezar por él.
Amorebieta.- 2. Muy fuerte físicamente, fue al choque con ganas, bien por alto y sólido en la posición. Es un cerdo, eso sí.
Canela.- 0. En rama.

X. Torres.- 1. Bien ocupando el espacio, nulo dando salida al juego. Se comió el marrón de jugar de central y cualquier otro lo habría hecho aún peor.
Carmona.- 1. Muy digno en el trabajo, no ayuda nada a dar control al juego ni a circular ni a nada, ni siquiera las pocas veces que recuperamos arriba. No es su sitio.
Viguera.- 0. Él no tiene la culpa. Trabaja y se esfuerza, pero ponerlo en el centro del campo es una declaración de intenciones que no podía salir bien.

Víctor.- 0. Nunca hace nada que merezca la pena.
Isma.- 0. No le da para jugar ahí.

Cop.- 2. Se movió bien al espacio y lideró la presión. Y sacó un penalty. Teniendo en cuenta que le llegan tres balones por partido, bien.

Sergio.- 0. Muy perdido, completamente desbordado en cuanto el Athletic pobló el centro del campo. Entre otras cosas, también porque a su lado tenía a Carmona y Viguera, y luego a Moi.
Moi.- 0. El futbolista estafa. Pablo Pérez es y será mucho más que él.
Burgui.- s.c. Sin tiempo y sin opciones.

Trofeo:
Cuéllar 3
Amorebieta 2
Cop 1

Chintu1
29-Jan-2017, 22:57
Trofeo:
Cuellar - 3
Amorebieta -2
Cop - 1

Detalle:
Cuellar 8
Lillo 6
Babin 5
Amorebieta 7
Canella 3
Carmona 6
X.Torres 6
Víctor 3 ¡ufffff!.
Viguera 3 ¡nada de nada!
Isma 5
Cop 7

Burgui 3
Sergio 4
Moi 3

Rubi 7 - Quiero pensar que puede sacar esto adelante. Cuando vi la alineación me quedé piedra, aunque reconozco que con el rendimiento de la primera parte me la comí doblada. Lástima que no me la comiera al final.

nel
29-Jan-2017, 23:38
3 San Pichu Cuéllar
2 Duje Chop
....y la nada.

Por dar un 1 Amorebieta el que defensivamente tuvo más a tono.

y discrepo con toos los que visteis el aceptable partido de XT en mediu campu. Ya en defensa meyor nun falar anque nun ye culpa suya.

El_Profeta
30-Jan-2017, 00:33
Cuellar - 9 - Imperial

Canella - 2 - Rubi, pls, valió ya la bromita.
Amorebieta - 8 - Gran mejora desde que marchó Abelardo. Bastante épica su internada con balón que acaba en buen pase en profundidad a Lillo + codazo al cerdo de Aduriz.
Babín - 5 - No se porque hoy me dió por fijarme en su increible constitución, que este tipo esté jugando al fútbol y no al rugby asusta. Además es muy malo.
Lillo - 4 - Va muy justo.

Torres - 6 - Sufrió mucho de central aunque mantuvo relativamente el tipo, hasta entonces sin alardes

Victor - 4 - Siempre elige mal, siempre, manda huevos.
Viguera - 6 - A mi me pareció que para el marronaco que le había tocado no lo hizo mal.
Carmona - 5 - Muy desacertado
Isma - 4 - Frena, torete.

Cop - 7 - Loable su trabajo en la presión (además corre con sentido) y haciendo lo que puede cuando la toca.

--------------
Sergio - 3 - Espantoso
Moi - 3 - No se si es él el que deja solo a Carmona en un pase bestial, pero casi que da igual porque el resto lo hizo todo mal.
Burgui - 7 - No le dio pa mucho pero es buen recurso para agitar partidos.

Pal torneo
Cuellar 3
Amorebieta 2
Cop 1

siempresporting
30-Jan-2017, 00:33
3 Pichu, muy bien
2 Amorebieta, por calentar a Aduriz
1 Cop, si fuéramos un equipo de fútbol este tío metería más goles

Viguera y moi no están para jugar en primera división.

loco
30-Jan-2017, 10:50
3 Pichu, muy bien
2 Amorebieta, por calentar a Aduriz
1 Cop, si fuéramos un equipo de fútbol este tío metería más goles

Viguera y moi no están para jugar en primera división.

O fallaría más, es una duda que tengo. Porque las que falla...

Para primera no están 11 de los 13 que vinieron, Victor es una broma, Babin, Amorebieta y XT son de segunda equipo tipo alcorcón, Burgui y Afif deberían estar en el filial, etc etc...

Fafo
30-Jan-2017, 10:58
O follaría más, es una duda que tengo.

Precisamente de eso creo que Cop va sobrado.

joackim nilsson
30-Jan-2017, 11:25
Cuellar.- 3.- Partidazo.

Lillo.- 1.- Flojin.
Mardarás.- 2.- Muy centrado y muy contundente.
Babin.- 2.- La clave del partido.
Canella.- 1.- Primera parte bien, la segunda Williams le aburrió.

Torres.- 1.- Por delante de la defensa conoce el oficio muy bien. De central sufrió pero menuda papeleta.
Carmona.- 1.- No le salió nada.
Viguera.- 0.- Intrascendente.
López.- 1.- Flojo.
Rodriguez.- 1.- Ni fu ni fa.

Cop.- 2.- Se las sigue ingeniando para marcar.

Alvarez.- 0.- Ese fallo costó medio partido.
Gomez.- 0.- El penalty costó el otro medio.
Franco.- sc.

Para el trofeo

Cuellar.- 3
Mardarás.- 2
Babin.- 2

El equipo está más asentado, pero le vuelven a matar los fallos puntuales, aparte que la temporada de lesiones que llevamos no es ni medio normal, en lo que llevamos han caído que yo recuerde Lillo, Pereira, Lora, Babin, Mardarás, Meré, Canella, Alvarez, Torres, Gomez, Cases, Ndi y Castro. Y así es muy jodido dar continuidad a un equipo.

Con todo es de los partidos más aseados fuera de casa. Lo equipararía al de Málaga, pero nada, que los fallos puntuales te vuelven a condenar. Hay que seguir.

Tragamon
30-Jan-2017, 11:41
Cuellar: 9
Lillo: 5
Babin: 6
Amorebieta: 7
Canella: 4
Xavi Torres: 6
Carmona: 6
Victor: 5
Isma: 6
Viguera: 6
Cop: 6

Sergio: 4
Moi: 4
Burgui: SC

Para el trofeo:
- Cuellar 3
- Amorebieta 2
- XT 1

berti
30-Jan-2017, 13:44
Cuellar - 9 El mejor.

Canella - 2 no está para jugar, siempre fue blando pero es que ahora es un dolor. Williams hizo lo que quiso con él.
Amorebieta 6 Muy bien en general, si el mister consiguiera que controlara ese exceso de agresividad que tiene sería la ostia.
Babin - 4
Lillo - 3 Que es malo atacando lo asumo, y puede aceptarse en un lateral. Pero es que desde que ha vuelto de la lesión está muy mal en defensa.
Victor - 4. Se le ven detalles, parece buen jugador, pero luego lo piensas y es que no aporta.
XT - 6 Mejor de lo que esperaba, además le tocó comerse el marrón de jugar de central.
Carmona - 4 otro que puso ganas pero ya ha vuelto a su nivel habitual.
Isma - 4 Por las ganas y lo que ayudó en defensa, pero no puede jugar ahí y encima fisicamente no está como el año pasado.
Viguera - 2 si lo hubieran dejado ayer en Bilbao nos hubieran hecho un favor.
Cop - 6 falló una bastante clara al principio del partido, pero con lo poco que llegamos tampoco se puede hacer mucho mas.

Moi - 0 un horror.
Sergio - 2 creo que es el peor partido que le recuerdo. No le pongo un 0 porque aun así le puso ganas.
Burgui - s.c

Para el trofeo
3 Cuellar
2 Amorebieta
1 Cop

eljulingrande
30-Jan-2017, 13:49
Cuellar 3
Cop 2
Amorebieta 1.

De lo demas, igual algo algo salvable Carmona que como deben de ser el resto de compañeros, para que parezca que al menos este lo intenta mas....

xurdix
30-Jan-2017, 13:51
Leo en La voz de Asturias que Muniain reconoce que no fue penalty