PDA

Ver la Versión Completa : Jª25 - Barcelona-Sporting [Miércoles 1-Marzo 19:30h]

Páginas : [1] 2

puxasporting
30-Jan-2017, 12:56
https://i.gyazo.com/0d713d9a6a399a1ee6fcd3c39115377a.png

carrio
30-Jan-2017, 13:00
asi por preguntar... si esti añu nun tenemos eurocopa ni mundial... pq cojones se juega entresemana?

Giravolt
30-Jan-2017, 13:02
Tebas siempre jodiendo, y luego los del Madrid se quejarán
de que ponemos a los suplentes, y los tontos dirán que somos su filial.

Pez
30-Jan-2017, 13:02
Les tres semanes de parón en Navidad

Spiner
22-Feb-2017, 15:08
Pita Manolete

Pirri
22-Feb-2017, 15:13
El día anterior, 28 de febrero, se cumple el 30 aniversario del histórico 0-4.

Oliete
22-Feb-2017, 17:35
Pues hay que ir a ganar, y puede haber opciones.

nel
22-Feb-2017, 19:33
Manolete?? 5 goles de Messi, los 5 de penalti

22-Feb-2017, 19:33
Manolete es un grande igual los 5 penales son a nuestro favor.

Side
22-Feb-2017, 20:39
Buen dia para un partido de tramite. A salir con los reservas y coger las palomitas y sofa para ver como ladran los mandriles.

fuyuyu1
23-Feb-2017, 11:35
Pues hay que ir a ganar, y puede haber opciones.

Despues del partido del Lega yo tb lo pensaba, pero perdiendo ayer el Madrid dependera de lo que pase contra el Atleti
si pierden y no remonten contra PSG, que no lo hacen ni de blas, puede haber opciones, si ganen a Atleti y hacen buen partido contra PSG ni de coña habra opciones

sporting200
23-Feb-2017, 11:38
Contra el PSG juegan 1 semana más tarde. Que jugamos contra el Barcelona el próximo miércoles.

fuyuyu1
23-Feb-2017, 12:41
Contra el PSG juegan 1 semana más tarde. Que jugamos contra el Barcelona el próximo miércoles.

Ah ok, pues igual nos viene mejor
Asi que guarden tou pal PSG, y si pierden en liga mejor, porque lo veran como la ultima bala y ni hablaran dle partido durante la semana
Claro pa eso tien que ganar el Madrid al Villareal pa que les saquen puntos
Aun asi, siempre que jeugue Messi tendremos entre 1-2% jejejejej

David_xixon
23-Feb-2017, 15:03
pues yo veo el tipico barsa que no esta haciendo nada pero nos mete 6 y vuelve a ser la maquina que era

puxasporting
23-Feb-2017, 15:20
Nada que perder.

Por cierto, ¿Sabemos algo del plan de viaje del equipo?

Spiner
23-Feb-2017, 18:19
Que con estos casi que da igual, pero Piqué tiene 4 amarillas, si le sacan una contra el Atlético no juega contra nos.

elguajesportinguista
23-Feb-2017, 18:38
Que con estos casi que da igual, pero Piqué tiene 4 amarillas, si le sacan una contra el Atlético no juega contra nos.

Bueno, ojo que Mascherano está lesionado. A mi ponme a Mathieu o alguno de estos de central antes que a Piqué.

Side
23-Feb-2017, 18:56
Yo casi me quedo con Babin antes que con Mathieu. Ojalá juegue.

23-Feb-2017, 20:16
Si. 'Casi'

Mem
24-Feb-2017, 03:28
Mathieu sería abrumadoramente el mejor jugador de esta plantilla tanto de central (sobre todo) como también de lateral. Puestos a decir pijadas podemos decir que preferimos a Burgui, que está onfayah, antes que Neymar, que ta baju y no mete goles este año.

Side
24-Feb-2017, 09:32
Si, como Douglas.

Mem
24-Feb-2017, 13:12
Si, como Douglas.

No tiene nada que ver porque Mathieu ha demostrado fuera de Barça, y concretamente en la Liga española, su validez como jugador. En el Valencia desplazaban a Jordi Alba al extremo para jugar con Mathieu de lateral subiendo la banda, y a veces al revés en plan nosotros el año pasado con Isma y Álex. Metía hasta goles de falta, y cuando lo pasaron al centro de la defensa directamente se salió. Es internacional con Francia en una muy buena generación especialmente en defensas, y sería titular con el pijo en quince equipos de Primera ahora mismo. Tanto para el entrenador como para la dirección técnica estuvo antes de otros como Bartra, internacional con España y canterano del Barça. El tema es que lo que se le exige a un defensa del Barcelona no se le exige en ningún otro sitio, pero vamos, con un central con ese juego aéreo, esa potencia y esa velocidad ahora mismo estaríamos fuera de descenso muy holgadamente. Y además zurdo, que aquí tenemos uno pero no abundan. Y si ya tuvieramos a otro para jugar de lateral me darían ganas de llorar de alegría al ver un poco de profundidad y centros con sentido por esa banda.

Y aun no siviéndome el ejemplo, Douglas, pese a ser defensa, es el jugador más técnico, que mejor golpea el balón y con más desborde y calidad de la plantilla. Y eso que tiene toda la pinta de fichaje para contentar a agentes y demás, no como Mathieu, por el que pagaron 20 millones a propuesta de una dirección deportiva que ha demostrado ser bastante más eficaz de lo que la pintaban.

Side
24-Feb-2017, 13:26
A mi me parece un tio que no da el nivel para el Barsa, prefiero que juege el contra nosotros a que lo haga Pique, esta claro, lo de compararlo con Babin era una exageracion ironica, a mi me parece un tio del nivel para un Valencia, de donde vino, un Sevilla o un Villarreal.

Giravolt
24-Feb-2017, 14:52
Yo todavía estoy cabreado por lo del año pasado:

Primer gol que era falta clarísima a Cuéllar en el gol de Messi.
Segundo gol claro fuera de juego del dientes.
Luego 2 penaltys inventados, menos el de Canella, que fué claro.
Y el último ya con 5-0 y jugando injustamente con 10.

Partido de 2-0 o 2-1 que terminó 6-0.

Pese a todo, creo que hace falta rotar un poco esta semana,
el partido del Depor es otro de los partidos llamados de 7 puntos,
y lo tenemos unos días después del Camp Nou.

Además jugadores como Moi tienen que recibir la quinta tarjeta ante el Celta.

Pirri
24-Feb-2017, 16:05
Si, como Douglas.

Douglas es el futbolista del Sporting con mejor calidad técnica a varias galaxias luz del siguiente.

crass
26-Feb-2017, 22:15
Hay que dar la sorpresa.

triskel90
27-Feb-2017, 01:31
No ye algo de lo que presumir pero los que sean titulares contra el Depor no deberían jugar más de 30 minutos entre semana.

Side
27-Feb-2017, 09:34
De momento el partido de sancion a Mere vino para un buen partido.

Elliot
27-Feb-2017, 09:47
De momento el partido de sancion a Mere vino para un buen partido.
No sé. Con esta sanción jugará seguro Amorebieta que está otra vez a una tarjeta de cumplir ciclo.
Las posibilidades de que se pierda el partido contra el Deportivo son muy altas.

Sportingudos
27-Feb-2017, 09:52
Lillo y Juan Rodriguez de centrales. O Babin si está.

sporting200
27-Feb-2017, 10:24
Mariño-Lora-Lillo-Babin-Elderson-Torres-Cases-Victor-Isma-Castro-Cop

xurdeastur
27-Feb-2017, 10:40

Y venimos con un saco de goles.....

sporting200
27-Feb-2017, 10:43
Pues venimos con un saco de goles, que más da? El año pasado 6-0 con 5 goles ilegales y este año con titulares 0-5.

VERDI
27-Feb-2017, 10:57
Con un saco de goles vamos a venir igual, seria lo logico y lo normal. Pero bueno, poco me importa perder 1-0 que 7-0 que quereis que vos diga... el golaverage general lo tenemos bastante Negativo y llevamos un huevo de partidos salvo Betis y Leganes encajando y no pocos goles (solo entre Alaves, Atleti y Villarreal en los ultimos 2 meses son 11 goles en contra)

fuyuyu1
27-Feb-2017, 11:08

ni de coña, como dos o tres cambios, pero ya ta biend e tirar los partdios cada vez que jugamos entre semana joder, que solo jugamos uno o dos partidos al añu y siempre con 9 ó 10 cambios

fuyuyu1
27-Feb-2017, 11:10
---------------Cuellar---------------
Lillo----Babin--Amorebieta--Canella
-------------Sergio--Vesga-----------
Carmona--------Moi----------Burgui
--------------Traore-----------------

Vale la de Lillo en el lateral porque defiende ma sque Douglas y la de Babin obligada y punto
Como mucho que meta a Torres en el centro por Vesa que viene de no jugar mucho e igual tantos minutos seguidos le pasan factura, pero no mas

xurdeastur
27-Feb-2017, 11:12
No puedes sacar ese 11, porque por mucho que vayamos a perder, no es lo mismo venir con 2 o 3, que venir con 7 u 8, sobre todo para la moral del equipo, yo no creo que el Depor vaya a rotar a todo el equipo contra el Atleti.....

xurdeastur
27-Feb-2017, 11:13
---------------Cuellar---------------
Lillo----Babin--Amorebieta--Canella
-------------Sergio--Vesga-----------
Carmona--------Moi----------Burgui
--------------Traore-----------------

Vale la de Lillo en el lateral porque defiende ma sque Douglas y la de Babin obligada y punto
Como mucho que meta a Torres en el centro por Vesa que viene de no jugar mucho e igual tantos minutos seguidos le pasan factura, pero no mas

Babin es más lento que el caballo del malo, y encima sale de lesión, puede ser un drama, que ponga al chaval del filial

elguajesportinguista
27-Feb-2017, 11:18
Pues yo creo que a la altura de competición en las que estamos y viendo que se ha encontrado un once "tipo" en la joranda 24", yo saldria con los mejores.

sporting200
27-Feb-2017, 11:18
No puedes sacar ese 11, porque por mucho que vayamos a perder, no es lo mismo venir con 2 o 3, que venir con 7 u 8, sobre todo para la moral del equipo, yo no creo que el Depor vaya a rotar a todo el equipo contra el Atleti.....
Ok, pero que pasará cuando juegues con titulares y te metan 5 como en la primera vuelta?

VERDI
27-Feb-2017, 11:22
Pues yo creo que a la altura de competición en las que estamos y viendo que se ha encontrado un once "tipo" en la joranda 24", yo saldria con los mejores.

Luego pierden contra el barça que ye lo normal, y no ganen al Depor y ye que estan cansaos que Rubi no tiene ni put a idea etc... Se haga lo que se haga ta mal todo siempre. Yo a los 11 cambio, el Barça te va a ganar igual, o rascaras algo si tienen el peor dia de su historia, pero ya les paso cotra el Alaves y el PSG... Lo importante es que esten todos bien para el Depor, ye basico. Y Moi con 4 tarjetas, creo que tambien Amorebieta...

carrio
27-Feb-2017, 11:52
amorebieta nun deberia de jugar con 14 amarilles

VERDI
27-Feb-2017, 12:02
amorebieta nun deberia de jugar con 14 amarilles

Yo veo un Lora, Lillo, Babin, Elderson de manual :jajajajaja:

sporting200
27-Feb-2017, 12:13
Es que Amorebieta no debería ir ni convocado. Que está muy guapo lo de luchar todos los partidos y tal pero el del miércoles lo vas a perder 99 partidos de cada 100 y el domingo te juegas una final.

PHNeutro
27-Feb-2017, 12:26
Yo como siempre que pasa esto, todo lo que rote estará bien, porque no es dar el partido por perdido, es manejar recursos. O sea, todo el que esté en riesgo de tarjetas fuera, todo el que fisicamente vaya justito, fuera (ayer Burgui y Traoré acaban tiesos).

Yo saldría asín.

Cuellar (o Mariño, tampoco me ofendería)

Lora - Babin - Lillo - Elderson

Cases - X. Torres - Sergio (o Vesga, eso Rubí verá quien anda mejor fisicamente)

Douglas o Carmona (como antes, el que mejor ande, y si los dos andan tiesos pues Victor) - Isma

Cop.

Y a campeonar.

VERDI
27-Feb-2017, 12:30
Lo que manda huevos es que llevemos dos partidos en el Camp Nou entre semana (pero hablo de memoria y no se si la temporada pasada fue tambien entre semana)

joackim nilsson
27-Feb-2017, 12:35
____________Whalley______________
Lillo _____Babin___Rodriguez_Elderson
____________Torres_______________
____Ndi_______________Cases______
Rodriguez___________________Lopez
_____________Cop_________________

Y a campeonar

Side
27-Feb-2017, 12:38
____________Whalley______________
Lillo _____Babin___Rodriguez_Elderson
____________Torres_______________
____Ndi_______________Cases______
Rodriguez___________________Lopez
_____________Cop_________________

Y a campeonar

Bufff, saldriamos mas en la prensa de Madrid por esa alineacion que si ganamos cinco champions seguidas.

Y lo peor, entrar en la apestosa guerra de medios Madrid - Barsa de la que nunca hay nada que ganar.

El_Profeta
27-Feb-2017, 13:11
Me valen tanto la de PH como la de el sueco.

astur_123
27-Feb-2017, 13:42
Con un saco de goles vamos a venir igual, seria lo logico y lo normal. Pero bueno, poco me importa perder 1-0 que 7-0 que quereis que vos diga... el golaverage general lo tenemos bastante Negativo y llevamos un huevo de partidos salvo Betis y Leganes encajando y no pocos goles (solo entre Alaves, Atleti y Villarreal en los ultimos 2 meses son 11 goles en contra)
Pues en mi opinión el golaverage general es muy importante ya que tal como están las cosas puede que sea necesario en un hipotético empate con Granada o Depor. De momento lo tenemos ganado al Granada y perdido con Depor.

Sportgijon
27-Feb-2017, 13:45
El general aquí no vale para casi nada, sólo casi entre dos equipos y cuyos resultados en ambos enfrentamientos sean los mismos. En cuanto metes a más equipos en empates múltiples se tiene que dar algo muy raro para que tengas que mirar el golaverage general.

fuyuyu1
27-Feb-2017, 13:53
Me parez increible que querais sacar esos equipos cdo el Lega noempato alli de chiripa, el Malaga rasco un puntin, el Alaves gano, y mas viendo ayer el Barsa esta muy muy mal.
El Depor debutando Mel, va poner tou contra el Atleti, asi que de reservar nada
Podría entender que no jugara Amorebieta estando Mere, pero no estando tb tien que jugar
Si hay un 5% de posibilidades de puntuar hay que intentalo joder

Pirri
27-Feb-2017, 13:59
Las posibilidades de puntuar son más o menos las mismas saques el equipo que saques. Dependes más del mal día que tengan ellos que del bueno que tengas tú.

JaviCoso
27-Feb-2017, 15:01
Cuellar
Lora-Juan-Babin-Elderson
Victor-Nacho-Xavi Torres-Isma
Cop-Castro

puxasporting
27-Feb-2017, 15:06
Yo juraría que en la tele vi que Amorebieta cumplía ciclo de amarillas

Spiner
27-Feb-2017, 15:09
Con 4 amarillas están Isma, Moi, Cases, Cop, Lillo, Cuéllar y Amorebieta (bueno, esti son 14).

Moi y Amorebieta NO DEBERÍAN JUGAR bajo ningún concepto. Esos dos cambios son básicos. El resto que haga lo que quiera. Esta jornada voy a estar más pendiente del Granada-Alavés y del Depor-Atleti

El_Profeta
27-Feb-2017, 15:12
Ome si juegan Amorebieta y Moi es para retirarle el carnet de entrenador a Rubi.

joackim nilsson
27-Feb-2017, 15:21
Las posibilidades de puntuar pasan porque saques a quien saques al Campo Nuevo van a metenos un atraco de aquí te espero comiendo un huevo para compensar el del Trampas de ayer.

Ya podemos salir con el Milan de Sacchi, el Brezil de los 70 o que el mismisimu Maradona de 1986 jugara con nosotros que ya se encargará el trencilla de solucionar la papeleta.

elguajesportinguista
27-Feb-2017, 15:21
Con 4 amarillas están Isma, Moi, Cases, Cop, Lillo, Cuéllar y Amorebieta (bueno, esti son 14).

Moi y Amorebieta NO DEBERÍAN JUGAR bajo ningún concepto. Esos dos cambios son básicos. El resto que haga lo que quiera. Esta jornada voy a estar más pendiente del Granada-Alavés y del Depor-Atleti

¿Y del Valencia-Leganes no? :sofa:

Oliete
27-Feb-2017, 15:39
Hay que salir con el equipo de gala, lo de Amorebieta y Moi me parece comprensible, Lillo-Babin supongo que sacará y a Cases por Moi.

Sin hacer un partido malo para mí Canella está siendo el jugador mas flojo de los 11 de ayer, ahí puede haber mejora si Isma se recuper o si el Elderson este no es un bodoque.

Borringer
27-Feb-2017, 15:42
Yo tengo ganas de ver a Elderson. Porque com diz Oli ye la posición que más flaquea

GORDITO
27-Feb-2017, 16:03
hay que jugar con el segundo equipo y reservarnos para el molinon.

Giravolt
27-Feb-2017, 16:05
Y rezar para que Atleti, Alavés y Valencia nos ayuden.

Oliete
27-Feb-2017, 16:06
Si hay un momento para ir alli es este, en tu mejor momento de juego del año, que lo normal es perder pues si, pero si se juega como en anteriores se puede dar guerra de verdad.

triskel90
27-Feb-2017, 16:18
A mí me encantaría ser un equipo que pudiese competir dos partidos por semana de forma habitual, o tener unos suplentes que te pueden ir a ganar a cualquier campo... pero la realidad ye la que ye, tenemos el domingo el partido del año y debemos dosificar los pocos recursos que tenemos porque al equipo no le da para mantener un ritmo alto 90 minutos.

En Madrid que ladren, si el partido fuese contra ellos yo defendería hacer lo mismo. No tengo culpa de que nos coincida un partido contra el Barça entre semana temporada tras temporada.

fuyuyu1
27-Feb-2017, 17:08
Las posibilidades de puntuar son más o menos las mismas saques el equipo que saques. Dependes más del mal día que tengan ellos que del bueno que tengas tú.

Siempre hay mas opciones si pones a los buenos, eso ye de cajon
Si quier guardar a Amorebieta y Moi x tarjetes vale, pero pocu mas

VERDI
27-Feb-2017, 17:09
Siempre hay mas opciones si pones a los buenos, eso ye de cajon
Si quier guardar a Amorebieta y Moi x tarjetes vale, pero pocu mas
Y si resulta que se lesionan Traore y Sergio? Mejor ir en cuadro a un partido que perderás 99 de cada 100 que a uno que como mínimo tienes las mismas probabilidades de ganar que tu rival digo yo

fuyuyu1
27-Feb-2017, 17:17
Ostia, entonces q no entrenen q se pueden lesionar y x semana tampocu dan puntos, no te jode

VERDI
27-Feb-2017, 17:58
Ostia, entonces q no entrenen q se pueden lesionar y x semana tampocu dan puntos, no te jode

Por semana tendran que entrenar pero pueden ahorrarse tranquilamente el partido

27-Feb-2017, 19:49
Yo aquí pongo a Douglas y otros 10 que lo acompañen. Si alguien tiene que ganar este partido es él.

meko....
27-Feb-2017, 21:36
despues de las quejas de Pique, nos van a meter un atraco de campeonato

Sempre_Suaves
27-Feb-2017, 21:39
Sería un error que juegue Amorebieta apercibido, pero me da con la baja de Meré va a jugar.Yo no lo ponía.

samuxixon
28-Feb-2017, 00:41
Mariño
Lillo Babin Juan Echenique
Torres
Cases Victor
Castro Isma
Cop

Pez
28-Feb-2017, 11:02
Juegue quien juegue que compitan. Ya no digo aguantar al barsa 80 mins pero no bajar los brazos a los 10. Que se vea cierta seriedad y a seguir creciendo.

elguajesportinguista
28-Feb-2017, 11:08
Sino juega Amorebieta puede que meta a Lillo con Babin de central. Douglas por la derecha y yo probaba al nigeriano por la izquierda. Luego de medio campo para adelante yo ponia a los mejores.

loco
28-Feb-2017, 12:04
Mariño; douglas, babin, amorebieta, elderson; carmona, torres, cases, isma; victor, cop.

A campeonar!!!

CUCHO
28-Feb-2017, 13:47
Cuantos menos titulares mejor y contra el Depor como motos

Pirri
28-Feb-2017, 14:10
Deja en casa a Canella, Moi y Carmona.

Entran Lora, Isma, Juan, Babin y Mariño, pero Ndi y Afif, no.

elguajesportinguista
28-Feb-2017, 14:15
https://pbs.twimg.com/media/C5wCbu5WgAQajwI.jpg

dorado
28-Feb-2017, 14:19
tiene que dejar tres sin vestir. un portero fijo y luego entre amorebieta,lillo y cop dejar a dos. están apercibidos.
yo creo vamos.

Leon
28-Feb-2017, 14:31
Espero que Burgui juegue lo mínimo, el día del Celta pensé que se había roto...

Jorge
28-Feb-2017, 15:08
-------------Cuéllar----------
Douglas---Juan---Babin---Elderson
-------------Vesga--------------
--------Sergio----Cases---------
Víctor-------Traore--------Isma

Y luego Burgui fijo para la segunda parte y Castro por Traoré, si es que Cop tiene 4 amarillas.

elguajesportinguista
28-Feb-2017, 15:23
El congreso de telefonía móvil deja al Sporting sin hotel en Barcelona

El equipo asturiano, obligado a alojarse en Sant Esteve Sesrovires, a 40 kilómetros de Barcelona.

http://www.sport.es/es/noticias/barca/congreso-telefonia-movil-deja-sporting-sin-hotel-barcelona-5864155

joackim nilsson
28-Feb-2017, 15:42
Joder yo no hubiera llevao ni a la mitad de esos.

Faltenme Afif y Ndi pa empezar

meko....
28-Feb-2017, 16:00
todo apunta a que veremos debutar a Elderson

VERDI
28-Feb-2017, 16:02
Imagino que Juan y Whalley descartes

Lleva 2 centrales mas Lillo y dos laterales derechos Lora y Douglas mas Lillo aunque igual el ddscarte es Lora y no Juan veremos

fuyuyu1
28-Feb-2017, 19:12
Me parece correcto q no vaya Moo, tiene 4 amarillas, jugara seguramente Cases, Amorebieta con la expulsion de Mere normal q vaya y Canella pueslo guarda ya q tien varios para ese puesto, pero na mas
A poner un equipo lo mas titular posible y a pelear el partido q se puede, en.el Bernabeu falto muy pocu, xq no en el camp nou

ATÍPICU
28-Feb-2017, 19:51
Yo ponía a suplentes, descartes y chavales del B. Como se manque alguno bueno, lo vamos a lamentar.

No es q no crea q este Sporting pueda disputarle algo el partido al Farsa, es q los árbitros ni de coña nos van a dejar sacar algo en el Camp Nou.

lumper
28-Feb-2017, 19:54
Yo lo único que pido es que contra el Depor puedan jugar los mismos del otro día. Y a ser posible descansados.

Stoitchkov
28-Feb-2017, 22:10
Para dejarlo fuera de la convocatoria, Moi podía haber forzado la quinta contra el Celta.

Sportingudos
28-Feb-2017, 22:38
Creo que no se pueden forzar tarjetas. Si te "pillan" te sancionan varios partidos, me parece.

arlox
28-Feb-2017, 23:12
A mi no me gustaría que jugaran muchos suplentes. No me vale lo de que "este partido no es de nuestra liga". Se han perdido muchos puntos por el camino y ahora no queda más remedio que sacarlos de donde no es habitual, así que no se puede tirar ningún partido, por mucho que sea el Bar$a

Lamentable nivel
01-Mar-2017, 01:08
Creo que no se pueden forzar tarjetas. Si te "pillan" te sancionan varios partidos, me parece.

Entras a un rival por bajo, llegas tarde y tarjeta de libro. Qué te van a pillar

Giravolt
01-Mar-2017, 02:00
Tampoco pillaron a los del Atlético, cuando forzaron las amarillas en Leverkusen.

crass
01-Mar-2017, 10:17
Hoy hay que sacar algo.
:bengala::bengala::bengala:

joackim nilsson
01-Mar-2017, 11:02
A ganar coño

fuyuyu1
01-Mar-2017, 11:06
Para dejarlo fuera de la convocatoria, Moi podía haber forzado la quinta contra el Celta.

Estaba el final de partido el otru día pa andar forzando amarilles

sporting200
01-Mar-2017, 11:06
Hoy me invade el pesimismo. Firmo que pierda el Granada y nosotros sin sancionados.

Mem
01-Mar-2017, 11:25
---------------Mariño---------------
Douglas---Lillo---Babin--Elderson---Isma
-------Lora--Xavi Torras--Cases------
-------------Cop---Castro-----------

Y si la cosa ta ya decidida (para mal) en el primer tiempo, en el descanso alguno por Douglas al prao y Lora o Lillo al lateral. Amorebieta no puede jugar un minuto bajo ningún concepto que no sea defender un resultado favorable casi al final del partido; está siendo el mejor jugador del equipo y no podemos permitirnos perderlo para el domingo.

VERDI
01-Mar-2017, 12:02
Imaginaivos que vamos 0-0 en el minuto 80, yo saco a Amorebieta y como si lu expulsan. Un puntu contra el Barça ye como haber ganado al Celta. Que quitarle un punto al Barça pocos equipos lo van a conseguir. Sacrificar a Amorebieta seria totalmente normal. Luego juegas con Mere-Juan y a correr. Me fio de Juan en esas condiciones. Y si logoro haber sacado un punto en Camp Nou bendita baja de Amorebieta contra el Deppr. Siendo el partido del Depor mas importante, lo que puedas arañar a los top 3 de la liga ye una victoria moral y deportiva acojonante

David_xixon
01-Mar-2017, 12:51

es tan facil como agarrar a uno cuando se te vaya..

Manolo Mesa
01-Mar-2017, 13:14
-----------Mariño-----------
--Lillo------Babín----JR----Echiejile
----------Vesga--SA-----------------
--Douglas---Cop-------Burgui-----
--------------Traoré----------------

xurdeastur
01-Mar-2017, 13:21
Que no nos metan muchos, que no se lesione nadie y que no nos saquen tarjetas

Sportingudos
01-Mar-2017, 13:30
Hace un tiempo pasó con el Real Madrid y la UEFA le abrió un expediente por forzar las tarjetas de Ramos y Xabi Alonso en un partido.

crass
01-Mar-2017, 13:43
Eso había sido en Champions y después de un numerito vergonzoso. Aquí ta a la orden del día.

fuyuyu1
01-Mar-2017, 13:51
Hace un tiempo pasó con el Real Madrid y la UEFA le abrió un expediente por forzar las tarjetas de Ramos y Xabi Alonso en un partido.

xq fue un cante joder, llamolos Mourinho pa que la forzaren por su afan de protagonismo de salir en camara y que se vier aque lo tenia tou controlau y viose tantu que sanción, pero normalmente no pasa nada, haces una falta o un agarron y esta no te pueden sancionar, lance del juego. Lo que no se puede ye que puillen al banquillo diciendote que fuerces la tarjeta
No obstante digo lo mismo, no estaba el final de partido del otro dia pa forzar una amarilla, habia que estar concentraos 100€ en el partido y olvidase de eses coses, entiendo que no se forzara

joackim nilsson
01-Mar-2017, 14:02
Un jugador como Moi Gomez que no da una patada ni al Espiritu Santo ye muy jodido que fuerce una tarjeta. Puede ser por protestar, pero viendo que el otru día echaron a Mariño por decir que no había sido fuera de juego lo de Franco en Leganes, pues que quies que te diga, yo no me la juego.

joackim nilsson
01-Mar-2017, 15:07
Oye una pregunta, hay algún decreto o normativa así rara que diga que tenemos que jugar col putu Tramps siempre entre semana?

CreA
01-Mar-2017, 15:14
Oye una pregunta, hay algún decreto o normativa así rara que diga que tenemos que jugar col putu Tramps siempre entre semana?

A mi también me llama la atención esta casualidad.

Giravolt
01-Mar-2017, 15:47
Un jugador como Moi Gomez que no da una patada ni al Espiritu Santo ye muy jodido que fuerce una tarjeta. Puede ser por protestar, pero viendo que el otru día echaron a Mariño por decir que no había sido fuera de juego lo de Franco en Leganes, pues que quies que te diga, yo no me la juego.

Cuando el otro equipo saca una falta, puedes hacer la tontería de mover el balón.

joackim nilsson
01-Mar-2017, 15:56
Cuando el otro equipo saca una falta, puedes hacer la tontería de mover el balón.

Si, pero la única falta que hicimos fue la del gol...

Giravolt
01-Mar-2017, 16:04
A lo mejor era la manera de despistar a Aspas...

exiliau
01-Mar-2017, 18:08

Tranquilu, el añu que vien igual somos los gilipollas que juegan de lunes/viernes siempre (Levante el año pasao, Las Palmas este), así que jugaremos con ellos de sábado ;).

Nacho Sportinguista
01-Mar-2017, 18:52
Entre lo de jugar entre semana y los putus madrilistos mirando cuantos titulares sacamos esta tarde sin tener ni puta idea de nuestras alineaciones dan ganas de que se vayan de una puta vez a su liga europea que puta pesadilla

joackim nilsson
01-Mar-2017, 19:04
Había uno de esos del Chiringuito indignau esta mañana en tuinter porque no había convocao a Viguera :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

fuyuyu1
01-Mar-2017, 19:08
Había uno de esos del Chiringuito indignau esta mañana en tuinter porque no había convocao a Viguera :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

Seria dl Barsa :jajajajaja::jajajajaja:

josin1975
01-Mar-2017, 19:25
Van con todo

https://pbs.twimg.com/media/C52V6M6XMAAT28O.jpg

CreA
01-Mar-2017, 19:28
descansan iniesta, piqué, y sergi roberto.
rafinha lateral.. puede aprovecharlo burgui.

sporting200
01-Mar-2017, 19:29
Tanto hablar de que a Pique le enseñen tarjeta pa que juegue Mathieu, y ni Mathieu ni Pique.

joackim nilsson
01-Mar-2017, 19:30
Seria dl Barsa :jajajajaja::jajajajaja:

:jajajajaja::jajajajaja:

sporting200
01-Mar-2017, 19:32
Cuéllar; Lillo, Babin, Juan Rodríguez, Elderson; Sergio Álvarez, Xavi Torres; Douglas, Nacho Cases, Burgui; y Carlos Castro

joackim nilsson
01-Mar-2017, 19:33
No me gusta que juegue Franco ni Sergio ni Cuellar

Fondo Norte
01-Mar-2017, 19:33
Sacamos velocidad arriba. Hay que pillarles una contra.

Pirri
01-Mar-2017, 19:34
La defensa que sacamos empeora a la del Mirandés.

carrio
01-Mar-2017, 19:35
el tramps rotando eh

carrio
01-Mar-2017, 19:36
amorebieta y walley a comer pipes

xurdeastur
01-Mar-2017, 19:42
La defensa que sacamos da miedo al terror

sporting200
01-Mar-2017, 19:43
La defensa que sacamos da miedo al terror
A quien pondrías?

xurdeastur
01-Mar-2017, 19:45
A quien pondrías?

No se trata de eso, me refiero a que la segunda unidad del Sporting en general es de equipín de Segunda División.

01-Mar-2017, 19:47
El 0-0 lo tenemos.

sporting200
01-Mar-2017, 19:48
No se trata de eso, me refiero a que la segunda unidad del Sporting en general es de equipín de Segunda División.
Bueno, el LD juega el titular en la mayoría de la liga. El LI no me dice nada ahora mismo. Los centrales obviamente dan algo de miedo.

Pez
01-Mar-2017, 19:49
Vamos a reventalos!!!

joackim nilsson
01-Mar-2017, 19:54
A por ellos Echeijile!!!!!!!!!!!!!!

joackim nilsson
01-Mar-2017, 20:04
Bueno, me da que el partido se plantea más bien con un 5-3-2.

Estar plantadinos y Franco y Castro arriba con velocidad a la contra.

Y si llegamos vivos a la última media hora, Cop y Traoré pa el que más la aviente que la bombie, y ahí el Barcelona en el juego directo aéreo sin Piqué puede pasarlo mal.

Pero claro si llegues vivu, si vas 8-0 al carajo.

ATÍPICU
01-Mar-2017, 20:24
Q no se manque nadie.

Bizilla
01-Mar-2017, 20:27
Pues salvo alguna pincelada, sobre el papel me gusta el medio campo y arriba

dorado
01-Mar-2017, 20:30
el comentarista que esta metiendo pezuña sobre los titulares que faltan del sporting es rosety?....

blokhin
01-Mar-2017, 20:30
Q no se manque nadie.

Eso lo fundamental.

Me & the farmer
01-Mar-2017, 20:33
Que no nos pase nada!

dorado
01-Mar-2017, 20:33
minuto 2. gol del villarreal en pamplona.

blokhin
01-Mar-2017, 20:41
Joder, Lillo.

Eurosporting
01-Mar-2017, 20:42
Lillo que se vaya a su puta casa de una vez joder. Que asco de jugador.

marchese
01-Mar-2017, 20:42
menudo festival. apago.

xibeco
01-Mar-2017, 20:43
se viene el saco de goles

Eurosporting
Vaya desastre. Hoy 8 nos caen. El Juan y el babin no se explican que hacen en primera.

Sonrrom
Vaya jefe Juan Rodriguez.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Pirri
A ver si nos va a reventar este partido.

blokhin
01-Mar-2017, 20:44
Joder,Juan.

Sempre_Suaves
01-Mar-2017, 20:44
El chepo de Lillo tirando un offside como mi güela,y el otro metiéndose un gol en propia en un balón que iba al córner.Menos de 6 no nos caen.

xurdeastur
01-Mar-2017, 20:45
Ya lo dije, que nos metan pocos

Sonrrom
Lo de Lillo si que es recular y no lo de Sastre.

ELEGANTE
El auténtico y único asco es encender la tele y ver a un guarro mafiosete sonriendo en un palco.

marchese
01-Mar-2017, 20:46
El auténtico y único asco es encender la tele y ver a un guarro mafiosete sonriendo en un palco.

solo uno?

dorado
01-Mar-2017, 20:47
valla indirectas de rosety sobre que nos estamos dejando...

Coppino
01-Mar-2017, 20:49
valla indirectas de rosety sobre que nos estamos dejando...

De auténtico impresentable

Eurosporting
01-Mar-2017, 20:50
Messi todavía no se explica cómo puede meter tantos goles de cabeza al Sporting.

sporting200
01-Mar-2017, 20:51
Yo quitaba ya a Sergio, Douglas y Burgui. No tiene sentido ya tenerlos en el campo

G4ZZ4
01-Mar-2017, 20:51
Qué gritan de vete ya?

Sonrrom
01-Mar-2017, 20:52
Al árbitro debieron de regalarle un porche.

fuyuyu1
Joder Douglas no fizo tovia una bien redios

fuyuyu1
Qué gritan de vete ya?

Tebas, q estan super maltrataos oh

Coppino
01-Mar-2017, 20:53
Vamoooos, joder!!!!

fuyuyu1
01-Mar-2017, 20:53
Vamooooooos!!!!

fuyuyu1
01-Mar-2017, 20:54
Cualquier opcion pasa x Burgui

elguajesportinguista
01-Mar-2017, 20:56
Como en el Bernabeu, va calcada la cosa.

Eurosporting
Burgui mvp de la plantilla.

blokhin
Muy bien Burgui,y muy bien el pase de Elderson

Elliot
Esto empieza a parecerse al partido del Bernabeu

fuyuyu1
Vaya amarilla no me jodas

Sonrrom
Un porche y un chalet en la sierra lo menos. No hay competición, hay chanchullos.

Coppino
01-Mar-2017, 20:57
Vaya amarilla a Burgui se ha inventao Manolete

blokhin
Qué hijo de puta Manolete,eso no es tarjeta.

Pez
Hijosdeputa todos, barsamadrid, prensa, tribuneros, comepipas, rosetis, directiva, álbitros, el gijón furgolístico y la madre que los parió a todos. A reventalos!!!

fuyuyu1
Esto empieza a parecerse al partido del Bernabeu

Ufff hoy estamos mas atras y bastante mal en estatico, no lo veo

fuyuyu1
01-Mar-2017, 20:59
No me jodas Babin

Sonrrom
Baben es el puto jefe de la defensa. Que malo es el tío, jodee.

Eurosporting
No puedo ver a babin y Lillo con la rojiblanca. Es insultante.

G4ZZ4
01-Mar-2017, 21:00
Buena asistencia Babin

raska
Buf, yo paso de sufrir. Ye imposible. A rezar pa que los de arriba palmen...

Eurosporting
Ríete de la bestia Pérez. El babin este no es futbolista joder. No es que no valga para primera, es que no vale para el fútbol. Vale más poner a uno del b.

Pirri
Babin no vale ni para Segunda.

sporting200
01-Mar-2017, 21:01
El ataque un 10, Burgui matrículo de honor pero hay que quitarlo ya que igual no juega contra el Deportivo con el hijo de puta de Manolete. Con estos centrales lo raro es que no caigan 8

Tarry
01-Mar-2017, 21:01
Hijosdeputa todos, barsamadrid, prensa, tribuneros, comepipas, rosetis, directiva, álbitros, el gijón furgolístico y la madre que los parió a todos. A reventalos!!!

Mesumo, y añade al hijoputa del árbitro que nos ha tocado, no puedo ni verle. Esa cara de chulo prepotente, pero siempre con el débil....

Coppino
01-Mar-2017, 21:02
Vaya fuera de juego

Sonrrom
Madre mía el Barça juega con 15...

Me & the farmer
Esto es una pachanga

ESCURRIDIZO
no se pueden tener errores de bulto frente a un equipo así. Babín, Lillo, ... Justitos es ser muy generoso

Lamentable nivel
01-Mar-2017, 21:03
Na, oye, Igual en una de estas no le cogen la espalda a Lillo. Mi madre, vaya dolor de jugador

ATÍPICU
01-Mar-2017, 21:04
Babin y Lillo deben tener un representante cojonudo.

El año q viene q hagan un dúo y a ver si los colocan en Eurovision.

blokhin
no se pueden tener errores de bulto frente a un equipo así. Babín, Lillo, ... Justitos es ser muy generoso

Y Juan.

Elliot
Lo de no traer un central en enero es lo que tiene.

Sonrrom
Lo del árbitro es mucho, joder.

blokhin
01-Mar-2017, 21:05
Mascherano tiene barra libre para dar hostias.

Eurosporting
01-Mar-2017, 21:07
Lillo ye Tontol culo.

Sonrrom
Lo del árbitro es tremendo. A estos partidos es mejor hacer como hoy y no presentarse.

Me & the farmer
En el descanso q quite a Burgui por favor

Sempre_Suaves
En una pachanga de verano te han sacado una amarilla de risa, y te pitan un fuera de juego en una posible ocasión clara, que no es por medio metro.Como pa que esto fuera igualado.........

Lamentable nivel
01-Mar-2017, 21:08
Lo de Burgui tarjeta. Lo de Mascherano ni falta...

P.D.: y otra...

sporting200
01-Mar-2017, 21:08
Burgui muy bien, pero que lo quite pa jugar el partido de verdad el domingo al 100%

Coppino
01-Mar-2017, 21:11
Saca Neymar de banda y gana 10 metros en el saque... sigan, sigan

dorado
01-Mar-2017, 21:11
desde que llego rubi, sergio muy bien en ataque y con mucha presencia.

Sonrrom
01-Mar-2017, 21:15
Lillo hace bueno a Sastre.

Eurosporting
01-Mar-2017, 21:16
Lillo me cago en mi vida que asco de jugador.

Sonrrom
Lo del árbitro es un escándalo.

Sempre_Suaves
Lillo y Babin no pueden seguir el año que viene aunque bajemos.

sportunista
01-Mar-2017, 21:17
Yo solo vengo a decir que el partido que está haciendo Lillo es insultante.

Sonrrom
01-Mar-2017, 21:17
Un chulo y un impresentable el Sánchez Martínez.

Jorge
01-Mar-2017, 21:18
Burgui está onfire, pero yo lo quitaba ya. Nuestro amigo Sánchez Martínez es capaz de evitar que juegue el domingo por cualquier chorrada.

dorado
que cachondeo. le an dado 4 jugadores distintos a burgui porque los esta meando y ninguna amarilla. y a burgui a la primera tarjeta, tócate los cojones...
y ahora a castro amarilla, y a rakitic por una hostia poco antes nada...
este arbitro era malo en segunda.. en primera ni te cuento..

Lamentable nivel
Lo de Lillo debe ser por la presión de El Molinón...

Y a Lora debieron de amputarle las dos piernas, porque si no, no se explica...

Pirri
01-Mar-2017, 21:20
Planteamiento bastante digno. Si los centrales no llegan a ser de blandiblub, estaríamos compitiendo. Sensacional Burgui y bien Sergio, Cases y Castro. Habrá que ver algo más a Elderson, pero parece aprovechable.

CUCHO
Partidazo de Burgui y también bien Castrín. Yo a Burgui lo quitaba en el descanso que está con amarilla. Y Meré y Amorebieta, que no cojan una gripe de aquí a final de temporada

Coppino
y con que chulería le saca la amarilla a Castro... en fin.

Leon
Espero que Burgui no salga la segunda parte.

Elliot
Lillo como lateral es una desgracia, pero cuando jugó de central no lo hizo mal. Es verdad que era una defensa de cinco, pero aún así yo creo que hoy hubiera sido mejor meter a Lillo de central con Juan y Douglas de lateral.

Oliete
01-Mar-2017, 21:21
Con el equipo habitual se hubiera competido, la defensa de hoy da pánico, bueno Elderson tampoco ha sido el desastre de los otros 3, y después Torres y Cases no me extraña que sean suplentes.

sporting200
01-Mar-2017, 21:21
Bueno, en ataque muy bien. Centro del campo decente. La defensa no hace falta ni comentarlo, en 2ªB yo creo que las encuentras mejores.

Tarry
01-Mar-2017, 21:22
A ver, que salga el que se folló a la mujer de Manolete.

ATÍPICU
01-Mar-2017, 21:22
Cambiaba a Vranjes por Lillo y Babin, y todavía ponía pasta.

ESCURRIDIZO
01-Mar-2017, 21:23
Rakitic salta con el brazo. Sin tarjeta. Amorebieta ni sabemos ya cuantas lleva por lo mismo.
No vi tampoco la misma prepotencia al sacar amarilla a Neymar que a Carlos.

Lamentable nivel
01-Mar-2017, 21:23
Cómo va el Villarreal, 1-0?

Edito: 0-2. Bien

CUCHO
01-Mar-2017, 21:24
¿Y este Elderson no podía jugar de central si hace falta? No parece que tenga mala planta y es bastante más rápido que Babin

fuyuyu1
01-Mar-2017, 21:27
Muy mal atras, pero muy muy mal, asi imposible
Los de arriba y el medio bastante bien, llegamosal area bien, con Traore o Carmo igual estaba esto mas justu
Pd. Q y digan a Douglas q no puede perder mas balones x querer adornase en exceso sacando balon joder

Eurosporting
01-Mar-2017, 21:27
Es que lo de babin despejando al medio ahí es de un tipo que trabaja por semana y los fines de semana juega fútbol de empresas y se pone nervioso cada vez que le llega la pelota. O eso o tiene menos luces que el Sáhara.

Oliete
01-Mar-2017, 21:28
Supongo que siente a Burgui, el hijo de perra de Manolete es capaz de ventilárselo.

blokhin
01-Mar-2017, 21:29
Planteamiento bastante digno. Si los centrales no llegan a ser de blandiblub, estaríamos compitiendo. Sensacional Burgui y bien Sergio, Cases y Castro. Habrá que ver algo más a Elderson, pero parece aprovechable.

De acuerdo en todo menos en lo de Cases.Me está gustando también Xavi Torres.

fuyuyu1
01-Mar-2017, 21:30
Es q ye flipante q tenga tarjeta siendo el unicu q recibio osties hoy

ATÍPICU
Burgui puede ser nuestro Jony. A ver si la cabeza le da, porq fútbol esta claro q tiene.

No se si es merito de Rubi, porq con Abelardo era un dolor.

Sempre_Suaves
Te han metido tres goles en tres errores calamitosos ,no porque lo hayan hecho bien, el farsa da pena.Con una defensa en condiciones no llegan al descanso ganando ni de broma.

Lamentable nivel
Me está gustando el equipo en ataque. Combinando bien y muy bien en la presión. Ya le robamos al Farsa un par de salidas de balón de ellos por hacer buena presión y muy bien coordinada.

Elliot
Es que con Abelardo eran todos malos. Hasta a Mere daba pena verlo.

Sempre_Suaves
01-Mar-2017, 21:32
Amorebieta y Burgui eran de lo peor del equipo y ahora son de lo mejor.Ni cabeza ni nada, aquí se nota la mano del entrenador.

blokhin
01-Mar-2017, 21:32
Te han metido tres goles en tres errores calamitosos ,no porque lo hayan hecho bien, el farsa da pena.Con una defensa en condiciones no llegan al descanso ganando ni de broma.

Es que Cuellar no hizo ninguna parada.

fuyuyu1
01-Mar-2017, 21:33
Y Sergio?
Menudo partidazo se esta cascando y daba pena velu

sporting200
Si la hizo, en la contra del final a Neymar

samuxixon
El mano a mano con Neymar...

elguajesportinguista
01-Mar-2017, 21:34
Si ya ye dificil sacar algo en condiciones normales y con nuestro mejor 11....entre semana, con partido clave el domingo y un once de aquella manera pues ya me direis.

Que acabe pronto, que palmen Graná y Depor y a seguir.

sporting200
01-Mar-2017, 21:35
Meten a Alcacer. Si ya este nos mete gol...

carrio
01-Mar-2017, 21:36
otia quita a douglas por victor

Pirri
01-Mar-2017, 21:37
Cuéllar en el primer gol está de premio.

carrio
01-Mar-2017, 21:39
ye ver un balon parau nuestru y saber q ellos van tener contra peligrosa

Pirri
Que quite a Babin. Que lo quite.

Coppino
joder Babin, nos ha costado 3 goles

Eurosporting
Madre mía que echen ya a babin.

Sonrrom
Baben es el peor central de la historia.

carrio
01-Mar-2017, 21:40
babin juega con ellos

Leon
Algún día saldremos a ganar al Camp Nou como hacemos en el Bernabéu, en fin....

El Abuelo
Babin recupera de Puta madre y la pierde de puta pena, todo en cero coma

fuyuyu1
Y Sergio?
Menudo partidazo se esta cascando y daba pena velu

Eurosporting
Seguro que babin no es un jabalí? Los he visto con más cintura.