PDA

Ver la Versión Completa : Jª22 CD Leganés - Real Sporting 12/02/17 Domingo 16:15

Páginas : [1] 2 3

Giravolt
01-Feb-2017, 13:25
Pues eso, hay partido en Leganés, bueno, más que un partido, una final,
y no encontraba el post, esto quiere decir que faltaba.

Para los partidos de la jornada, no sé subir adjuntos,
por lo que os pongo de forma cutre un enlace de futbolme:
http://futbolme.com/resultados-directo/torneo/primera-division/1/21/1/22&tempan=0

mikimelo
01-Feb-2017, 14:22
Tengo mi entradita para el fondo norte, espero que no haya problemas.

Escribí al Leganés esto: Buenas tardes. Estaría interesado en acudir al encuentro Leganés-Sporting de Gijón del próximo 12 de Febrero como aficionado visitante. ¿Me podrían indicar cuál es la zona habitualmente destinada a la afición visitante? ¿Hay algún tipo de restricción como ya hemos sufrido en otros estadios?

Muchas gracias

Contestaron esto: Buenas tardes, Miguel.

La zona visitante de nuestro estadio está situada en el fondo sur, y las localidades correspondientes a dicho sector se envían al club rival para su venta, debiendo ser éstas nominativas e intransferibles según normativa de LaLiga.

Muchas gracias y un cordial saludo.

Respondí esto porque no me quedaba claro si nos dirían algo si estábamos en zona no visitante:

¿Eso significa que si yo a título personal compro una localidad en otra parte del campo no puedo acceder? Yo vivo en Madrid y no estoy relacionado con ninguna peña.

Me contestaron esto: Puede acceder a su localidad sin ningún tipo de problema.

Gracias y un saludo.

b3lli
01-Feb-2017, 14:44
Yo he comprado online dos entradas para el fondo sur, en sector visitante, hace más de una semana. No entiendo que la gente se queje ahora de que manden pocas.

Y las entradas online vienen con nombre, apellidos y DNI. Sea el sector que sea. Pero sólo te pedirán identificación en el sector visitante....esto lo se porque llamé ayer a la oficina de abonados (muy majos por cierto) xq tenía dos entradas sobrantes para NORTE y quería venderlas por internet.

Fondo Norte
01-Feb-2017, 15:10
El problema fue que el lunes dejó de haber venta por Internet. Yo pillé dos para la grada sur, junto al sector visitantr, y sin problemas. Pero por lo visto dejaron de vender por ahí y mandan a Gijón 200 entradas, y según la gente su zona visitante tiene capacidad para 700 (no sé si será verdad).

Spiner
01-Feb-2017, 19:08
El problema fue que el lunes dejó de haber venta por Internet. Yo pillé dos para la grada sur, junto al sector visitantr, y sin problemas. Pero por lo visto dejaron de vender por ahí y mandan a Gijón 200 entradas, y según la gente su zona visitante tiene capacidad para 700 (no sé si será verdad).

Correcto. Así es.

Yo tengo la mía, pero me dispuse el lunes a sacar dos más para dos personas que vendrían conmigo en coche, que se apuntaron así de calentón, y oh! sorpresa. Venta cerrada

ronald gomez
02-Feb-2017, 10:21
Yo intentaré pillarlas para el fondo Sur (que es la zona visitante) como hace 2 años, me metí el martes y venta online cerrada. Esperemos que saquen más..

elguajesportinguista
02-Feb-2017, 10:50
Timor baja de 4 a 6 semanas.

Spiner
02-Feb-2017, 11:50
Timor baja de 4 a 6 semanas.

Suele jugar con Rubén Pérez en el medio. Que por cierto, Rubén Pérez tiene 4 amarillas, si ve la quinta en el Calderón se quedan sin su mediocampo más habitual.

carrio
02-Feb-2017, 11:55
Yo intentaré pillarlas para el fondo Sur (que es la zona visitante) como hace 2 años, me metí el martes y venta online cerrada. Esperemos que saquen más..

mira pol tuinter, ayer habia un ofreciendo 2 entraes que-y habien sobrao

Pez
02-Feb-2017, 12:12
Tienen al Samu que les cedió los rusos. Éste era el mediocentro?

JaviCoso
02-Feb-2017, 12:14
Tienen al Samu que les cedió los rusos. Éste era el mediocentro?

El extremo del Malaga

nel
02-Feb-2017, 15:01
El extremo del Malaga

Nun ye extremu. Ye más bien media punta o mediu centru más ofensivu.
El extremu que dices del Málaga, imaxino que te refieres a Samu Castillejo (agora nel Villarreal)

crass
05-Feb-2017, 20:02
No queda otra que ganar aquí.

ronald gomez
05-Feb-2017, 20:05
Pues me parece que iremos otra vez a por el 0-0. Ya vereivereis. Con Isma de interior.

Elliot
05-Feb-2017, 20:06
Ganar aquí no soluciona nada. Somos incapaces de plantar cara a ningún equipo por encima del puesto 16.

O la salvación está en 27 puntos o va a dar igual lo que podamos rascar a Leganés, Granada y Osasuna.

Side
05-Feb-2017, 20:07
Despues de nose cuanto sin ganar, es cuando le toca al Leganes parecerse al Bayern de Munich. Cortesia de nuestros artistas, por supuesto.

meko....
05-Feb-2017, 20:20
la estrategia de aqui a final de temporada esta clara: balones a Traore y lo que salga

Sportgijon
05-Feb-2017, 20:21
Y con castro o Cop a pillar los rechaces. Los demás a defender porque ni uno, ni uno sólo es capaz de centrar, es acojonante el esperpento de las faltas y los corners...

sporting200
05-Feb-2017, 20:22
Si empatas más cerca de segunda que de primera pero con alguna mínima posibilidad. Si pierdes salvo milagro pa segunda. Si ganas recuperas la lucha. No hace falta decir cuala de las 3 es más probable.

Nunca Caminaras Solo
05-Feb-2017, 20:26
2-0

y guerrero humillando a amorebieta.

Mem
05-Feb-2017, 21:09
----------Cuellar--------------
Lora-Meré-Amorebieta-Echiejile(sin verlo)
Douglas-Vesga-Cases-Burgui
------Castro--Traoré-----------

El_Profeta
05-Feb-2017, 21:20
Cuellar
Douglas, Meré, Amorebieta, elqueestorbemenos
¿Vesga?-¿¿Sergio??...-Cases-Burgui
Castro-Traore

Melones a Traoré, que Castro pille algún rebote y a correr mucho cuando no tenemos el balón y apretar un huevo contra el otro.

val+1fiutontoquedeloviedo
05-Feb-2017, 21:21
Lillo, Burgui y Amorebieta no deberían entrar en una sola convocatoria más. A tomar pol culo.

Spiner
05-Feb-2017, 21:28
Balones a Lacina y a rezar. Que acompañen a Will dos arriba (Castro uno, porque aunque se mueva poco el tío tiene más gol que cuatro equipo de primera juntos) y a rezar atrás.

En 2ª ya estamos, así que por lo menos habrá que intentalo.

Sportingudos
05-Feb-2017, 21:29
Cuando has tocado fondo, solo queda subir

Fafo
05-Feb-2017, 21:35
En 2ª ya estamos, así que por lo menos habrá que intentalo.

Eso es lo que se les tiene que meter en la cabeza.

Vol71
05-Feb-2017, 21:36
Cuando has tocado fondo, solo queda subir
Como en el 98...

Oliete
05-Feb-2017, 21:37
Sergio está de pena pero viendo la autopista del medio campo se hace necesario que esté.

Sportingudos
05-Feb-2017, 21:37
Como en el 98...
No digo de categoria, me refiero a ir para arriba

Fafo
05-Feb-2017, 21:38
Cuéllar; Douglas, Meré, Amorebieta, Canella o Echenique; Vesga, Sergio, Cases; Carlos, Burgui y Traoré.

Vol71
05-Feb-2017, 21:41
No digo de categoria, me refiero a ir para arriba
Desgraciadamente yo también... En el 98 parecía que no se podía hacer peor... hasta que llegaba el siguiente partido

sporting200
05-Feb-2017, 21:59
Cuéllar-Lora-Meré-Juan-Emelson-Cases-Sergio-Carmona-cualquiera-Castro-Traoré

Painkiller
05-Feb-2017, 22:21
Creo que ya no hay nada que hacer. Pero si se quiere meter al Lega en la pelea me parece que hay que volver a los 5 atras. Con 4 nos hacen goles con mirarnos.
No se si Douglas llega, pero algo tipo:

------------------------------------ Cuellar ---------------------------------
------------ Alguien ---------------Mere ---------------Otro alguien-------
Douglas -------------------------- Sergio --------------------- ------ Isma
----------------- Carmona ------------------------- Cases ----------------
-----------------------------Castro -------------- Traore -------------------

Sonrrom
05-Feb-2017, 22:29
Cuéllar
Douglas-Meré-Quien sea--Elderson

Vesga

Carmona-Cases

Cop-Traoré-Castro

Y a jugar al patadón

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Sportingudos
05-Feb-2017, 22:34
Elderson puede jugar de central. Igual no estaba mal algo de contención y juego directo:
Cuellar
Douglas Mere Amorebieta Elderson Isma
Sergio Cases Vesga
Castro Traore

sta cruz
05-Feb-2017, 22:36
Joder si ye muy facil,
Pichu
Mere,Lillo,Amore,el nuevu
Douglas,Cases,Xavi,
Carmona
Cop
La Viga.

Spiner
05-Feb-2017, 22:38
Cuéllar; Douglas, Meré, Amorebieta, Canella o Echenique; Vesga, Sergio, Cases; Carlos, Burgui y Traoré.

Douglas no creo que llegue por desgracia.

Gijonesº
05-Feb-2017, 23:00
Lora al prau. Es un dolor defendiendo, pero no me parece un dolor menor lillo y con el balón sabe lo que hace.

Cuellar; lora, mere, amorebieta, el nigueriano; douglas/carmona, sergio, vesga/cases, burgui; lacina traore, carlos castro.

Arriba tenemos dos buenos peloteros, pongamoslos. Bugui es el único con imaginación para poder darles algún balón. Si está douglas que lo ponga que también tiene futbol. Que defensivamente esto no sea la berbena de la paloma es ya cosa de rubi, pero ofensivamente hay que poner todo lo que tenemos pq somos muy muy limitados, "el talento" que tengamos tiene que estar en el campo, y todo aquel que sepa lo que es un balón.

Painkiller
05-Feb-2017, 23:05
No me parece que Lora este para nada. Un Lillo patético le ha quitado el puesto, en esta jornada no ha ido convocado, en la pasada se mete a Xavi Torres de central antes que meter a Lora de lateral...

Fafo
05-Feb-2017, 23:05
Douglas no creo que llegue por desgracia.

Pues qué cruz.

nel
05-Feb-2017, 23:06
Naide pon titular a Chop? (Arriba con la torre)

Fafo
05-Feb-2017, 23:06
No me parece que Lora este para nada. Un Lillo patético le ha quitado el puesto, en esta jornada no ha ido convocado, en la pasada se mete a Xavi Torres de central antes que meter a Lora de lateral...

Lora no sé si estará en condiciones, pero la experiencia demuestra que, por flojo que esté, siempre cunde más poner a un futbolista a jugar al fútbol que a un picador de piedras.

Es imposible jugar al fútbol con Lillo.

Fafo
05-Feb-2017, 23:07
Cuéllar

Vesga

Carmona-Cases

Cop-Traoré-Castro

Y a jugar al patadón

Descabellado no me parece pero Carmona ahí no.

triskel90
05-Feb-2017, 23:11
Creo que ya no hay nada que hacer. Pero si se quiere meter al Lega en la pelea me parece que hay que volver a los 5 atras. Con 4 nos hacen goles con mirarnos.
No se si Douglas llega, pero algo tipo:

------------------------------------ Cuellar ---------------------------------
------------ Alguien ---------------Mere ---------------Otro alguien-------
Douglas -------------------------- Sergio --------------------- ------ Isma
----------------- Carmona ------------------------- Cases ----------------
-----------------------------Castro -------------- Traore -------------------

Esto, dentro del dolor que somos, haz menos daño a la vista.

Gijonesº
05-Feb-2017, 23:13

No se Painkiller, si es que con lillo vamos de 4 en 4. No me imagino como puede ir a peor el tema. Al menos lora cuando coge un balón es capaz de pasarselo a un compañero más adelantado, lo de lillo de balón a central o recorte para dentro conduzco 20 metros y balón a central ni en tercera regional.

Oliete
05-Feb-2017, 23:15
Creo que dais demasiadas vueltas con alineacianes, cambios y demás a un tema que no tiene vuelta de hoja, particularmente creo que se acabó la temporada para esta gente el día del Villarreal.

05-Feb-2017, 23:22
Creo que dais demasiadas vueltas con alineacianes, cambios y demás a un tema que no tiene vuelta de hoja, particularmente creo que se acabó la temporada para esta gente el día del Villarreal.

Siempre se da la circunstancia de que 'los
buenos' son los que no juegan, hasta que salen al campo y hacen un nuevo ridiculo.

gijonisimo
05-Feb-2017, 23:40
Pronóstico para el domingo: Tenemos serias posibilidades.

Elliot
05-Feb-2017, 23:51
Pronóstico para el domingo: Tenemos serias posibilidades.
Si contra el Alavés en casa, que ganábamos fijo nos cayeron cuatro, en este en el que solo tenemos serias posibilidades... no lo quiero ni pensar...

gijonisimo
05-Feb-2017, 23:56
Elliot, después de mi debacle como vidente, prudencia obliga y quise ser ambiguo.

Elliot
06-Feb-2017, 00:08
-------Mariño-------
Lora--Lillo--Mere--Elderson--Isma
--------Sergio---Vesga---------
------------Cases-------------
-------Castro---Traoré----------

Jorge
06-Feb-2017, 00:08
¿Mariño?¿En serio?

Elliot
06-Feb-2017, 00:10
Yo que sé. Es por el factor sorpresa.

gijonisimo
06-Feb-2017, 00:10
Whalley los sorprendería aun más.

Vol71
06-Feb-2017, 00:11
Whalley los sorprendería aun más.
De delantero

elguajesportinguista
06-Feb-2017, 09:34
Me da que no nos da, pienso que aqui termina la temporada.

A igualdad de condiciones, jugando fuera de casa, no vamos a ganar.

Manolo Mesa
06-Feb-2017, 09:45
Buuuuuf que difícil me cuesta pensar en que vamos a rascar algo. Más bien pienso todo lo contrario.
Ayer me llevé una decepción como hacia tiempo....
No vi nada, ni concentración, ni disputas, ni intensidad (y por intensidad no me refiero a la motosierra Nº 5), ni ayudas, naaada!!!
Vi algo cuando ya estaba todo perdido, pero me imagino que fruto del cansancio del Alavés y el dejarte llevar por el resultado.
Así que me imagino un 2-0 fácil pa los pepineros.

-------------------Pichu---------------------
Douglas/Lora--Meré---Juan Rguez--Echiejile
-----------------Vesga----------------------
---Carmona------Moi--------------López---
-----------Castro-------------Traoré--------

b3lli
06-Feb-2017, 09:52
Huele 2-0 al descanso.

Sportingudos
06-Feb-2017, 09:53
El Leganes no está mucho mejor que nosotros. Es ganable, pero ... hay que ir a darlo todo.

Fafo
06-Feb-2017, 09:58
Buuuuuf que difícil me cuesta pensar en que vamos a rascar algo. Más bien pienso todo lo contrario.
Ayer me llevé una decepción como hacia tiempo....
No vi nada, ni concentración, ni disputas, ni intensidad (y por intensidad no me refiero a la motosierra Nº 5), ni ayudas, naaada!!!
Vi algo cuando ya estaba todo perdido, pero me imagino que fruto del cansancio del Alavés y el dejarte llevar por el resultado.
Así que me imagino un 2-0 fácil pa los pepineros.

-------------------Pichu---------------------
Douglas/Lora--Meré---Juan Rguez--Echiejile
-----------------Vesga----------------------
---Carmona------Moi--------------López---
-----------Castro-------------Traoré--------

No va a poner ese centro del campo, pero si lo pusiera nos iban a meter un meneo histórico. Pide disputas e intensidad y pone a Vesga y a Moi...

xurdeastur
06-Feb-2017, 10:02
Pero pensáis que aunque se ganara, luego iban a rascar algo contra el Atleti y el Celta en casa???

triskel90
06-Feb-2017, 10:06
El caso ye que con lo maulas que somos los tres de abajo tenemos la oportunidad de ponernos a dos puntos del Leganés y con goal average a favor. Ganándole en casa a un equipo limitado que lleva dos meses sin ganar.

Venga, barra libre de autoengaño para todos.

Side
06-Feb-2017, 10:09
El caso ye que con lo maulas que somos los tres de abajo tenemos la oportunidad de ponernos a dos puntos del Leganés y con goal average a favor. Ganándole en casa a un equipo limitado que lleva dos meses sin ganar.

Venga, barra libre de autoengaño para todos.

Yo tambien me aferro a esa esperanza, hasta que el proximo domingo aparezca el Bayern de Leganes sobre el cesped y nos barra, con hat-trick de Guerrero, Amorebieta expulsao, Rubi hablando de partido raro, Nico buscando a la persona que pueda sacarle rendimiento a este equipo, y la vida sigue igual...

Fafo
06-Feb-2017, 10:13
Pero pensáis que aunque se ganara, luego iban a rascar algo contra el Atleti y el Celta en casa???

Me parece mucho más difícil ganar en Leganés que, suponiendo que ganásemos, sacar algo luego en esos dos partidos.

No hay ni el más mínimo atisbo de que se vaya a romper la dinámica que llevamos. Una vez rota significará que Rubi ha encontrado un camino para ser competitivos, porque ahora ni lo somos ni estamos cerca de serlo. Hay demasiada gente en la plantilla que ni sirve ni va a servir y algún caso escandaloso.

Sonrrom
06-Feb-2017, 10:20
Descabellado no me parece pero Carmona ahí no.
Pues alguien del filial.

elguajesportinguista
06-Feb-2017, 10:21
Las unicas ilusiones en este partido es que los nuevos fichajes destaquen y nos den un halo de optimismo.

Y Rubi como empiece como Abelardo, a poner un once distinto cada jornada y a cambiar a 3 o 4 cada partido se va a comer la misma mierda. Espero que encuentre un once tipo sino esto va a ser imposible.

carrio
06-Feb-2017, 10:34
a les 6, a 8+1 y pensando nel seguro descenso y los 18 fichajes comisioniles y los profesionales independientes

Fafo
06-Feb-2017, 10:40
Pues alguien del filial.

O Sergio.

Sonrrom
06-Feb-2017, 10:41
O Sergio.
Sergio por desgracia no está. Y bien que me jode ya que, además, lo conozco personalmente a él y a su familia.

JUTO
06-Feb-2017, 11:06
Hay que crecer desde atrás y si no lo puedes hacer por calidad hay que hacerlo por numero, meter al equipo atras, 5 defensas + 2 medios defensivos o 4+3 pero que siempre haya 6 tios preocupados por defender, Traore arriba con Castro y otro con movilidad revoloteando a su alrededor y generar juego con pelotazos al alto o caidas a banda de los otros 2, intentar que te metan menos goles pa ganar en confianza y despues ya pensar en probar otras cosas. Yo moveria a alguien del B en las convocatorias que aunque no haya ningun Joni de rendimiento inmediato eso siempre agita un poco la cosa y mete vidilla

Vol71
06-Feb-2017, 11:25
Las unicas ilusiones en este partido es que los nuevos fichajes destaquen y nos den un halo de optimismo.

Y Rubi como empiece como Abelardo, a poner un once distinto cada jornada y a cambiar a 3 o 4 cada partido se va a comer la misma mierda. Espero que encuentre un once tipo sino esto va a ser imposible.
Bufff es que viendo lo del domingo lo normal es cambiar cosas

dobleman
06-Feb-2017, 11:39
Mariño

Lillo----Torres---Mere----Isma

Victor----Sergio----Burgui

Carmona

Triaoré---Castro

Voy con la mia para Leganés. Lo que está claro que Amorebieta necesita aclarar su cabeza.

elguajesportinguista
06-Feb-2017, 12:50
Butarque cuelga el "no hay billetes" ante el Sporting

Los pepineros consideran el partido como uno de los más importantes de la temporada.

http://www.marca.com/futbol/leganes/2017/02/06/589860d2468aeb06258b4687.html

Manolo Mesa
06-Feb-2017, 13:07
Del ambiente hostil que pueda haber en Butarque me asusta lo justo. Me preocupa más el Sporting y viéndolo jugar partidos como los de ayer, más...encima el año sin ganar fuera de casa no ayuda mucho.

sportunista
Cuéllar

Vesga

Carmona-Cases

Cop-Traoré-Castro

Y a jugar al patadón

Esa es la buena, incluso Sergio por Carmona.

ronald gomez
Yo el viernes por la tarde pillé las 2 últimas entradas medio juntas que quedaban en todo el estadio. Sólo quedaban 8-10 sueltas.

Manolo Mesa
06-Feb-2017, 13:08
Las 200 que iban a enviar a Gijón, se sabe algo? Algo leí que tenían pensado devolverlas??

Mem
06-Feb-2017, 13:09
Mariño

Lillo----Torres---Mere----Isma

Victor----Sergio----Burgui

Carmona

Triaoré---Castro

Voy con la mia para Leganés. Lo que está claro que Amorebieta necesita aclarar su cabeza.

A ti te va la marcha :D

ronald gomez
06-Feb-2017, 13:16
El 11 que yo pondría, que no creo que sea el que ponga. Con este 11 iría hasta final de temporada:

Cuellar; Lora, Mere, Amorebieta, Isma; Sergio, Cases; Carmona, Burgui; Castro y Traoré

Giravolt
06-Feb-2017, 13:18

Xurde, el Celta juega 3 días antes ante el Shakhtar en Ucrania, y a las 9 de la noche,
que aquí serían las 11.
Es otro caso Alavés, pondrán a los suplentes, otra cosa es que ganemos a los suplentes.

ronald gomez
06-Feb-2017, 13:26
Firmáis el empate en Butarque visto lo visto???

Yo SÍ

Giravolt
06-Feb-2017, 13:31
8c0ehSZP9Ws

elguajesportinguista
06-Feb-2017, 13:31
Yo no, o se gana y se intenta pelar algo al menos, o se palma/empata que es hundirte.

El_Profeta
06-Feb-2017, 13:33
Yo no lo firmo, un empate te deja en la misma agonía que ahora, sabiendo que no le ganas a nadie y con serias opciones de no hacer 25 puntos en toda la temporada.

Cunningan
06-Feb-2017, 13:37
Yo a día de hoy no firmo un empate ni contra el Leganés, ni contra el Atletico, ni contra nadie... Vamos a salvarnos y los puntos los sacaremos hasta de debajo de las piedras!!

Giravolt
06-Feb-2017, 13:38
Yo no puedo firmar un empate, firmar esto es firmar que te den la inyección letal.

Hay que ganar, pero yo estoy muy tranquilo, sé que pase lo que pase,
este partido es el juez de todo lo que queda de temporada.

Van a decidirse muchas cosas.

puxasporting
06-Feb-2017, 13:41
Finalísima.

PD: Un empate implica estar a 2 partidos y con el golaverage ganado. Pero eso, habiendo ganado sólo 3 partidos a lo largo de la temporada... Ganar, o ganar.

Dicho eso, si vamos a dar un espectáculo como el de ayer, firmo el empate.

raska
06-Feb-2017, 13:41
Tuvimos ya muches "finales", muchos "partidos clave" y en todos, absolutamente todos, perdimos y dimos pena.

Por lo tanto, todo indica a seguirá ocurriendo lo mismo una y otra vez.

Cunningan
06-Feb-2017, 13:43
Yo solo firmaba que nos pitasen de aquí hasta final de temporada como ayer al Alavés y nos salvábamos a falta de 5 jornadas

elguajesportinguista
06-Feb-2017, 13:48
Tuvimos ya muches "finales", muchos "partidos clave" y en todos, absolutamente todos, perdimos y dimos pena.

Por lo tanto, todo indica a seguirá ocurriendo lo mismo una y otra vez.

Llevo leyendo lo del "peor partido de la temporada" desde Octubre.

Sportgijon
06-Feb-2017, 13:50
Si lo dices por lo de cortar el juego y dar pataes y que de cada 3 tarjetas que te puedan sacar te saquen sólo una, pues vale, pero es que luego el Alavés sabía lo que quería y como hacernos daño, y de eso ya no tiene culpa el árbitro....

Como tampoco la tiene que tiráramos la primera vez a puerta en la segunda parte (y no digo cuando porque ni me acuerdo, pero seguro que ya íbamos más de uno abajo)

elguajesportinguista
06-Feb-2017, 13:51
Finalísima.

PD: Un empate implica estar a 2 partidos y con el golaverage ganado. Pero eso, habiendo ganado sólo 3 partidos a lo largo de la temporada... Ganar, o ganar.

Dicho eso, si vamos a dar un espectáculo como el de ayer, firmo el empate.

3 partidos ¿eh? En 21 jornadas.

Es que lo piensas y ten cuidado. No me quiero imaginar como fue la temporada aquella 97/98 porque tenia 7 años y tampoco me iba mucho el futbol, pero vamos, y acabamos la Liga con la puntuación que tenemos ahora. Tuvo que ser esperpentico y vergonzoso a la par que lamentable y me quedo corto.

Dicho esto, eso último es lo que ofrece este equipo ahora.

joackim nilsson
06-Feb-2017, 13:51
Yo solo firmaba que nos pitasen de aquí hasta final de temporada como ayer al Alavés y nos salvábamos a falta de 5 jornadas

Pues mira eso estaba bien si. Si ayer aplica el mismo criterio para todo el Alaves acaba con 9 y nosotros nos ponemos 1-0 contra 10 tan campantes, y anda que no hubiera cambiado el partido.

joackim nilsson
06-Feb-2017, 13:53
Si lo dices por lo de cortar el juego y dar pataes y que de cada 3 tarjetas que te puedan sacar te saquen sólo una, pues vale, pero es que luego el Alavés sabía lo que quería y como hacernos daño, y de eso ya no tiene culpa el árbitro....

Como tampoco la tiene que tiráramos la primera vez a puerta en la segunda parte (y no digo cuando porque ni me acuerdo, pero seguro que ya íbamos más de uno abajo)

Bueno se come un penalty y expulsión a Isma con 0-0 si eso no ye decisivo chico yo ya no se.

Por no hablar de que con 0-1 perdona 2 veces la expulsión al 9 de ellos. Y alguien dirá no es que no puedes echar a alguien por eso, joder, pero en Málaga si podías echar a Lillo por lo mismo.

Pez
06-Feb-2017, 14:05
Es que lo piensas y ten cuidado. No me quiero imaginar como fue la temporada aquella 97/98 porque tenia 7 años y tampoco me iba mucho el futbol, pero vamos, y acabamos la Liga con la puntuación que tenemos ahora. Tuvo que ser esperpentico y vergonzoso a la par que lamentable y me quedo corto

Pues el paso del tiempo distorsiona la nitidez de los recuerdos pero a aquel equipo lo recuerdo con más amor propio que éste. Muy limitado, mucho, jugaba Álex de mediapunta, cuando el fúrgol era otro y las categorías se notaban una barbaridad y era un equipo con nada de gol y con bastante mala suerte, el típico al que todo le sale mal. Un ejemplo fue el partido aquí contra el Oviedo que los encierran, no salen de su campo, marca Bango y sin nada te empatan y con poco, te marcan el segundo. Y bueno, de moral iban de pena, lo cual era lógico, por otra parte, con la trayectoria que llevaban. Al primer revés, todo a la mierda.

Aquello fue la hostia, había jugadores que no encontrarían sitio en 2ªB, no lo digo exagerando pero a mí estos me parecen más sinvergüenzas. También es verdad que el fúrgol y la sociedad van cambiando, si lo de ayer pasa haz 20 años, no baja de 500 los que esperan al equipo al salir del campu y ya en el prau, algunu sal llorando del partido. Eses coses, absolutamente denunciables (minuto de silencio... ... ... ... ... sigo) ayudaban a que los artistas no se rieran del personal.

06-Feb-2017, 14:09

Lo raro sería que ridiculo tras ridiculo mantuviera la misma alineación.

Vol71
06-Feb-2017, 14:21

Ya te lo digo yo, el gol del negru. Y la segunda el de Castro. No hubo más

raska
06-Feb-2017, 14:32
Llevo leyendo lo del "peor partido de la temporada" desde Octubre.

Bueno, ye que la capacidad de autohumillación del Sporting esta temporada no tien precedentes.

Nos superamos una y otra vez. Lo que parez imposible de empeorar en octubre, se puede hacer en diciembre. Y lo dantesco de diciembre, un juego de niños con lo de febrero.

Sportingudos
06-Feb-2017, 14:57
Es nuestro partido de Getafe del año pasado. Aunque si empatamos ... nuestro partido de Getafe pasará a ser quizas el del Depor. Y poco mas hay.

El Gaviotu
06-Feb-2017, 14:59
Al día de hoy digo que ni veré el partido, aunque seguro que con el discurrir de la semana bajará la intensidad del cabreo y tragaré el espectáculo.

nel
06-Feb-2017, 15:07
Ganar o ganar.
Firmo con sangre el 0-1 de fae 2 años con aquella puta mierda partido de los 2

Fafo
06-Feb-2017, 15:15
Recuerdo la primera vez que fui a Butarque, en el 99, que ganamos en un partido de mierda y me parecía humillante tener que jugar contra el Leganés. Madre mía...

Go-Sporting
06-Feb-2017, 15:15
Ya hay movida con el precio de las entradas. El Sporting va a sortear 100 de las 200 que envía el Leganés y dicen que el precio son 30€ la entrada. Sin embargo la gente que las sacó en taquilla para ese mismo fondo, dice que se las cobraron a 15€.

Fafo
06-Feb-2017, 15:16
En Segunda los números cuadran.

Spiner
06-Feb-2017, 15:22
No puedes firmar el empate. No te sirve para nada. De hecho en Leganés te lo firman ahora mismo con sangre.

Hablaba antes con un buen amigo y me hizo una analogía al partido de la temporada 09/10 (tuve que buscarlo, que no me acordaba) frente al Valladolid (de Clemente, por cierto) en El Molinón a 5-6 jornadas del final. Llegábamos cinco sobre el descenso y el Valladolid estaba a cuatro puntos de la salvación.

Llevábamos como mes y medio dando ascazo porque el equipo se vio salvado y los de abajo apretaron y no se paraba de decir desde 3-4 semanas antes que no pasaba nada, que el partido clave era el del Valladolid. Que ganando o incluso empatando estaba prácticamente hecho. En Leganés llevan igual desde hace un mes, el partido clave es del Sporting, si se gana o empata está hecho o nos quitamos un rival de encima.

La diferencia obvia es que ellos llegaban en buena dinámica al partido con tres partidos seguidos sin perder. Pero esa derrota te metió en problemas gordos después, que de no ser porque Getafe y Atlético no se jugaban nada (y aun así no fuiste capaz a ganarlos) y los de abajo pincharon al final también te ibas al pozo de cabeza.

Spiner
06-Feb-2017, 15:25
Ya hay movida con el precio de las entradas. El Sporting va a sortear 100 de las 200 que envía el Leganés y dicen que el precio son 30€ la entrada. Sin embargo la gente que las sacó en taquilla para ese mismo fondo, dice que se las cobraron a 15€.

Habrá que ver el precio que trae impreso la entrada, porque si trae 30€ los carroñeros serán los de Leganés creo yo, no éstos porque mucho que nos joda...

Yo la compré por la web a 15€ al ladito de zona visitante.

samuxixon
06-Feb-2017, 15:32
¿A cuanto las pagaron los del Leganés aquí?¿a 15€?

samuxixon
06-Feb-2017, 15:34
Yo mismo me respondo
http://www.deportivoleganes.com/noticia/las-entradas-del-sporting-leganes-a-la-venta-este-jueves-a-las-1700-horas-en-butarque-por-30e

Go-Sporting
06-Feb-2017, 15:36
Habrá que ver el precio que trae impreso la entrada, porque si trae 30€ los carroñeros serán los de Leganés creo yo, no éstos porque mucho que nos joda...

Yo la compré por la web a 15€ al ladito de zona visitante.
Hago comentario de lo que leí en Twitter, sin entrar en análisis.

Jorge
06-Feb-2017, 15:55
No puedes firmar el empate. No te sirve para nada. De hecho en Leganés te lo firman ahora mismo con sangre.

Hablaba antes con un buen amigo y me hizo una analogía al partido de la temporada 09/10 (tuve que buscarlo, que no me acordaba) frente al Valladolid (de Clemente, por cierto) en El Molinón a 5-6 jornadas del final. Llegábamos cinco sobre el descenso y el Valladolid estaba a cuatro puntos de la salvación.

Llevábamos como mes y medio dando ascazo porque el equipo se vio salvado y los de abajo apretaron y no se paraba de decir desde 3-4 semanas antes que no pasaba nada, que el partido clave era el del Valladolid. Que ganando o incluso empatando estaba prácticamente hecho. En Leganés llevan igual desde hace un mes, el partido clave es del Sporting, si se gana o empata está hecho o nos quitamos un rival de encima.

La diferencia obvia es que ellos llegaban en buena dinámica al partido con tres partidos seguidos sin perder. Pero esa derrota te metió en problemas gordos después, que de no ser porque Getafe y Atlético no se jugaban nada (y aun así no fuiste capaz a ganarlos) y los de abajo pincharon al final también te ibas al pozo de cabeza.
Vaya baño que nos metieron ese día. Incluso Clemente se permitió el lujo de hacer una clementada de las suyas y ganar bien. Recuerdo que metió a Keko en el campo para unos minutos después quitarlo a él en el siguiente cambio.

fuyuyu1
06-Feb-2017, 16:37
-------------Cuellar ----------------
Lillo---Mere----Juan----Elderson
Carmona----Sergio------Cases
----------------Moi------------------
--------Castro-------Traore-------

Peter_1987
06-Feb-2017, 16:50
Yo vendo mi entrada para el partido del Leganes a quien la quiera por 15 euros en la zona visitante. Éste equipo no se merece el esfuerzo de pegarme la pechada que me tendría que pegar por ellos. Solo veo un inconveniente y es que vienen numeradas y con mi nombre y DNI en la misma entrada. No se si se pondrán estrictos. Interesados, ponerse en contacto conmigo por privado.

Elliot
06-Feb-2017, 16:52
Yo solo espero no tener que firmar el empate en el minuto 25 porque vamos 2-0.

Esperanza cero en sacar algo.

cartman1
06-Feb-2017, 17:01
Bueno se come un penalty y expulsión a Isma con 0-0 si eso no ye decisivo chico yo ya no se.

Por no hablar de que con 0-1 perdona 2 veces la expulsión al 9 de ellos. Y alguien dirá no es que no puedes echar a alguien por eso, joder, pero en Málaga si podías echar a Lillo por lo mismo.

Y ayer a Lillo le hicieron, mínimo, siete veces la misma falta cada vez que recortaba para así parar la salida del balón, y sólo en una hubo tarjeta. A Amorebieta le dieron dos veces más fuerte que en su penalty y no hubo ni falta, la única falta que les pitó por soltar el codo no les sacó tarjeta y así para llenar un libro. El partido lo perdimos nosotros pero siempre nos pasa que los árbitros caseros como el Gil este aquí dejan de ser caseros. Y eso que hasta hace unos partidos pocas quejas teníamos de los árbitros pero ya se están encargando de poner la puntilla a nuestro lamentable show.

cartman1
06-Feb-2017, 17:02
Y se me olvidaba, el domingo Estrada. A ver que opinamos de él después del partido.

Spiner
06-Feb-2017, 18:04
No es que sean o no caseros. Es que tienes unos jugadores a los que le tienen tomada la matrícula. Los árbitros lo saben y van a por ellos.

Giravolt
07-Feb-2017, 12:52
Para esta final yo saldría con 4-1-4-1, descartada la defensa de 5:
-------------------Cuéllar
Lillo-------Meré----------Amorebieta--------Elderson
-----------------Xavi Torres
Carmona----Vesga----Cases--------------Moi
---------------------Traoré

Me explico: Necesitamos poner a los que sepan centrar,
porque tendremos que buscar balones a Traoré.

Las faltas se las dejaría sacar a Amorebieta, porque centra muy bien,
mucho mejor que toda la media de la plantilla.

Jorge
07-Feb-2017, 12:55
Y ayer a Lillo le hicieron, mínimo, siete veces la misma falta cada vez que recortaba para así parar la salida del balón, y sólo en una hubo tarjeta. A Amorebieta le dieron dos veces más fuerte que en su penalty y no hubo ni falta, la única falta que les pitó por soltar el codo no les sacó tarjeta y así para llenar un libro. El partido lo perdimos nosotros pero siempre nos pasa que los árbitros caseros como el Gil este aquí dejan de ser caseros. Y eso que hasta hace unos partidos pocas quejas teníamos de los árbitros pero ya se están encargando de poner la puntilla a nuestro lamentable show.

El 9 de ellos, teniendo ya amarilla, le hizo la misma falta 3 veces seguidas a Lillo en la segunda parte en menos de dos minutos. Pellegrino lo vio más claro que el árbitro, por que le sustituyó justo tras la tercera.

puxasporting
07-Feb-2017, 13:01
Para esta final yo saldría con 4-1-4-1, descartada la defensa de 5:
-------------------Cuéllar
Lillo-------Meré----------Amorebieta--------Elderson
-----------------Xavi Torres
Carmona----Vesga----Cases--------------Moi
---------------------Traoré

Me explico: Necesitamos poner a los que sepan centrar,
porque tendremos que buscar balones a Traoré.

Las faltas se las dejaría sacar a Amorebieta, porque centra muy bien,
mucho mejor que toda la media de la plantilla.

Eso. Y nos quedamos sin uno de los pocos rematadores de cabeza del equipo.

Giravolt
07-Feb-2017, 13:03

Que las saque Moi es otra opción, solo recuerdo verle sacar corners en Cornellà.

Lukovsky
07-Feb-2017, 13:15
Vaya baño que nos metieron ese día. Incluso Clemente se permitió el lujo de hacer una clementada de las suyas y ganar bien. Recuerdo que metió a Keko en el campo para unos minutos después quitarlo a él en el siguiente cambio.

Esi no fue el día que echaron a Maldonado al minuto de entrar?

Giravolt
07-Feb-2017, 13:21
Yo recuerdo el partido de la ida Valladolid 2-1 Sporting,
el área donde nos atacaba el Valladolid la primera parte era una pista de patinaje,
estaba todo helado, y sus extremos se resbalaban en cada jugada de ataque.

El de la vuelta también lo vi, fué un partido lamentable,
que incluso el comentarista comentó, los aficionados del Sporting
no se lo pueden creer, no saben lo que les está pasando.

07-Feb-2017, 18:00

No remata bien de cabeza

Tragamon
07-Feb-2017, 19:49
https://pbs.twimg.com/media/C4FD86yWQAEQj8I.jpg:large

Side
07-Feb-2017, 19:55
Ya habian hecho algo asi la ultima vez que pasamos por alli, el año del ascenso.

Un ejemplo de lo que debe ser un club humilde lo del Leganes, y nada que ver con sus vecinos de Getafe, a pesar de ser barrios identicos en tamaño y casi unidos el uno al otro.

MateBilic9
07-Feb-2017, 20:58
Alli estaremos.En las buenas te quiero,en las malas te amo.

dobleman
07-Feb-2017, 22:00
A mi ver a Cases en los onces que proponeis, me entra un un no se qué por el cuerpo...

Side
08-Feb-2017, 09:19
Yo por lo que respecta arriba lo tengo claro: Castro y Traore. No queda otra que arriesgar y por lo menos estos dos prometen.

El Gaviotu
08-Feb-2017, 10:31
Dudo mucho que Traoré esté físicamente ni para medio tiempo. Las cosas en casa de los Fernández son así, Señora.

Que vuelva narciso
08-Feb-2017, 10:35
Yo por lo que respecta arriba lo tengo claro: Castro y Traore. No queda otra que arriesgar y por lo menos estos dos prometen.

Yo también, no veo otra salida que hacer la del Racing con el Dúo Sacapuntos de Zigic y Munitis.

Tragamon
08-Feb-2017, 10:54
Joder, no saco fuerzas de ningún lado de cara a este partido

Pez
08-Feb-2017, 13:03
Le van a meter un ritmo al partido que miedo me da que estos bajen los brazos y nos caiga un sacu

08-Feb-2017, 13:16
Especial atención a "Nodabaelnivel" Guerrero

Tinderella Man
08-Feb-2017, 13:19
Yo, viendo un poco lo que ha puesto Rubi en MC, saldría el domingo con:

__________________Pichu_________________
Douglas__Lillo__Mere__Amorebieta__Echenique
___________________XT__________________
___________Carmona________Vesga________
___________Castro___________Cop_________

En el 65', Castro por Traoré (o Cop, dame igual) e Isma por quien queráis. El Leganés también está en mala racha, que parece que vamos a jugar contra el Brasil del 70 y, dado el gen cagón de Garitano y que les vale el empate perfectamente, yo saldría en zafarrancho de combate con bandas amplias. 2 o 3 toques y balón arriba escorado. Si no, te ahogarás con su presión... Vamos, es mi opinión...

Y desconozco si Douglas está para jugar o no, pero vamos, algo así.

Pez
08-Feb-2017, 13:25
A mí me parece que si sigue con el 4-1-4-1, que además tien toda la pinta, a XT y Vesga solo los ve para el puesto por delante de la defensa. Y en casa va a jugar Vesga y fuera, si el vascu defiende bien, también.

Elliot
08-Feb-2017, 14:28
Si juega este partido XT es que definitivamente Rubi no se ha enterado de nada.

Sportingudos
08-Feb-2017, 14:40
Me extrañaría que Torres pasara de descartado la semana pasada a jugar

blokhin
08-Feb-2017, 15:19
A cuanto se paga el gol de Machís en las apuestas?Nunca aposté,pero huelo una buena oportunidad de sacar unas perras.

Sportingudos
08-Feb-2017, 15:29
Quien de Leganes no se estreno aun? Porque siempre le toca a alguno.

MARLLEY
08-Feb-2017, 15:33
Cuéllar
Lillo-Meré-Amor-Isma
Cases-Sergio-Vesga
Carlos-Cop
Traore

David_xixon
08-Feb-2017, 15:34
no va aqui ni en nigun lado pero acabo de ver el video del ascenso en el benito villamarin y que mierda todo coño

Vol71
08-Feb-2017, 16:02
Me extrañaría que Torres pasara de descartado la semana pasada a jugar
Paso de titular a descartado...

Sportingudos
08-Feb-2017, 16:06
Paso de titular a descartado...
Bueno, pero ahí coincidió con que pudo contar con Cases y Vesga. Es mas defendible en ese caso.

08-Feb-2017, 17:03
no va aqui ni en nigun lado pero acabo de ver el video del ascenso en el benito villamarin y que mierda todo coño

Todo no hombre, fueron dos años de putamadre que nadie nos va a quitar, la pena ye que mucha gente no los entendió en su justa medida

08-Feb-2017, 17:06
Cuéllar
Lora-Meré-Juan-Echenique
Cases-Sergio-Carmona-Ndi
Carlos-eldelwhassap

Oliete
08-Feb-2017, 17:09
Voy a poner una churrialineación de estas que hace tiempo que no tengo ni ganas.

Cuéllar
Douglas, Meré, Amorebieta, Elderson
Sergio, Vesga, Moi
Carmona, Traoré, Castro

ATÍPICU
08-Feb-2017, 17:16
La mía para arrasar Leganes:

Cuéllar
Lora, Meré, Amorebieta, Elderson
Cop, Sergio, Vesga, Isma
Castro y Traore

Spiner
08-Feb-2017, 18:05
Cuéllar
Lora-Meré-Juan-Echenique
Cases-Sergio-Carmona-Ndi
Carlos-eldelwhassap

Ndi no sé yo si llegará... Y si llega estará sin ritmo

elguajesportinguista
08-Feb-2017, 18:07
Ndi no sé yo si llegará... Y si llega estará sin ritmo

Y aunque este con ritmo, dudo que lo ponga.

Borringer
08-Feb-2017, 18:16
Voy a poner una churrialineación de estas que hace tiempo que no tengo ni ganas.

Cuéllar
Douglas, Meré, Amorebieta, Elderson
Sergio, Vesga, Moi
Carmona, Traoré, Castro

Ese centro del campo lo veo

esejebi
08-Feb-2017, 18:49
Lo de que Elderson podía jugar de central era verdad, o era como cuando decían que Meré podía jugar de lateral?

sporting200
08-Feb-2017, 20:24
Que puto asco con la puta polivalencia. La realidad es que los jugadores que vienen con el cartel de polivalentes dan asco en todas las posiciones o como mucho son decente en una. Los únicos polivalente de verdad con rendimiento bueno o aceptable en varios puestos fueron los descubiertos por necesidad como Lora, Luis e Isma.

asturianuco
08-Feb-2017, 20:35
Lo de que Elderson podía jugar de central era verdad, o era como cuando decían que Meré podía jugar de lateral?
En su carrera sólo ha jugado de lateral salvo algún momento concreto que lo hizo de carrilero.

fuyuyu1
08-Feb-2017, 20:54
Que puto asco con la puta polivalencia. La realidad es que los jugadores que vienen con el cartel de polivalentes dan asco en todas las posiciones o como mucho son decente en una. Los únicos polivalente de verdad con rendimiento bueno o aceptable en varios puestos fueron los descubiertos por necesidad como Lora, Luis e Isma.

Isma yo creo q solo ha jugado bien de lateral, los otros si rindieron bien en varios puestos, pero isma de extremo ni en segunda

kikejulia
08-Feb-2017, 22:38
-------------Cuellar ----------------
Lillo---Mere----Juan----Elderson
Carmona----Sergio------Cases
----------------Moi------------------
--------Castro-------Traore-------

Me gusta. Incluso con Lora en lugar de Lillo.

kikejulia
08-Feb-2017, 22:43
Todo no hombre, fueron dos años de putamadre que nadie nos va a quitar, la pena ye que mucha gente no los entendió en su justa medida

Tantos años sin entender...

triskel90
08-Feb-2017, 22:48

Hostia, qué verdad.

"Puede jugar en las tres posiciones de la media punta, lo hace igual de mal en las tres".

esejebi
08-Feb-2017, 23:09
Hostia, qué verdad.

"Puede jugar en las tres posiciones de la media punta, lo hace igual de mal en las tres".

Hombre verdad a medias... Es verdad en los jugadores que vienen aquí, que suelen ser unos maulas, pero cuando los jugadores son buenos de verdad pueden rendir bien en varias posiciones... Lo que pasa es que esos aqui no los vemos ni en foto...

Dicho esto, me alegra que elderson sea solo latetal...

nel
09-Feb-2017, 14:25
----------Cuéllar---------
------Lillo-----Meré-----Amore-----
Douglas------Sergio-------Elderson
--------Carmona----Vesga--------
---------Chop-----Traoré-----

Spiner
09-Feb-2017, 14:29
Douglas no juega

loco
09-Feb-2017, 14:42
----------------Cuellar-------------
Lillo----Mere---Amore---Elderson
--------Segio--------Vesga--------
---Carmona-----------Cases------
-------------Castro---------------
-------------Traoré-----------------

Yo creo que intentará campeonar con eso de aquí a final de temporada.

nel
09-Feb-2017, 14:45
Douglas no juega

Eso pensaba, pero nun sé ónde vi que forzaba y xugaba

nel
09-Feb-2017, 14:48
http://asturias.eldesmarque.com/sporting/noticias/17171-rubi-recupera-a-un-efectivo-para-butarque

Sempre_Suaves
09-Feb-2017, 14:48
Le ponen como duda, así que descartado no está.

Spiner
09-Feb-2017, 15:08
Hmm... interesante. Al 50% y coju ye mejor que Lillo, así que al prau

09-Feb-2017, 15:10
Hmm... interesante. Al 50% y coju ye mejor que Lillo, así que al prau

Los que no juegan los mejores.

Sempre_Suaves
09-Feb-2017, 15:36
De Douglas dicen muchos que solo de carrilero porque sube bien, pero no defiende.Del nigeriano decían en las radios que mejor en ataque que en defensa cuando venía. Ponerles a los dos en una defensa de cuatro....

Pez
09-Feb-2017, 16:22
Pero hay laterales que defiende mal y luego está Douglas. Que el tipo es un fuera de categoría en este tema.

Sportingudos
09-Feb-2017, 16:30
Pues de Elderson decian que podia jugar de central. No lo he visto jugar, pero si es como dicen, mal de lateral no puede defender.

Gizmo
09-Feb-2017, 23:51
........................Pichu
Lorita......Meré........Amorebieta.......Elderson
...........Sergio............Nacho Cases
Carmona..............Víctor....................... Moi
........................Traoré

Jorge
10-Feb-2017, 07:02
Pero hay laterales que defiende mal y luego está Douglas. Que el tipo es un fuera de categoría en este tema.

El problema de Douglas es que no se sabe posicionar para defender. Se mete siempre inexplicablemente hacia el centro cuando no tenemos el balón y deja una autopista a disposición del contrario.

10-Feb-2017, 07:05
Resulta deprimente seguir viendo al fenómeno del Amorebieta en las alineaciones. Valía más poner un cono, que defiende parecido pero por lo menos no te abrasan a tarjetas.

fuyuyu1
10-Feb-2017, 10:31
Ayer escuche en la Cope que porbo con Traore entre los titulares
Alguien vio si hubo partidillo o algo parecido para que sacaran esa conclusión

JUTO
10-Feb-2017, 10:38
---------------Cuellar-------------
----------Lillo--Mere--Amore-------
--Douglas--------------Elderson/Isma
-------Vesga---Sergio---Cases------
------------------------------------
---------------Castro---------------
---------------Traoré---------------

Metidos atrás y patapun parriba al altu con castro y los carrileros revoloteando alrededor, por ahora intentar jugar a algo mas parezme una utopia

dorado
10-Feb-2017, 10:48

Metidos atrás y patapun parriba al altu con castro y los carrileros revoloteando alrededor, por ahora intentar jugar a algo mas parezme una utopia

yo también apuesto por ese once.
en el banquillo carmona,cop y burgui para la segunda parte.

10-Feb-2017, 11:05
El problema de Douglas es que no se sabe posicionar para defender. Se mete siempre inexplicablemente hacia el centro cuando no tenemos el balón y deja una autopista a disposición del contrario.

Eso mismo hace Lillo mil veces

10-Feb-2017, 11:06
Resulta deprimente seguir viendo al fenómeno del Amorebieta en las alineaciones. Valía más poner un cono, que defiende parecido pero por lo menos no te abrasan a tarjetas.

Para mí lo peor que se hizo este Invierno fue no traer un central.

10-Feb-2017, 11:14

Toy de acuerdo. La gente habla de arriba, pero somos un coladero. Defendemos de pena

Giravolt
10-Feb-2017, 11:14
Yo sacaría un 5-3-2 de manual, y a marcar en las que tengamos,
que el Leganés no es el Espanyol, y va a sufrir atrás cuando tengamos el balón.

elguajesportinguista
10-Feb-2017, 11:17
Toy convencido que Traoré moja, otra cosa que nos de para algo.

Elliot
10-Feb-2017, 14:44

Es casi el mismo que puse yo hace unas páginas. Pero haría lo posible por sacar a Amorebieta del once. Se supone que Elderson puede ser central, sería mi opción.

blokhin
10-Feb-2017, 16:26
Es casi el mismo que puse yo hace unas páginas. Pero haría lo posible por sacar a Amorebieta del once. Se supone que Elderson puede ser central, sería mi opción.

Yo no sé de dónde salió que Elderson puede ser central. Que yo sepa,nunca jugó en esa posición.

Sonrrom
11-Feb-2017, 05:49
Yo ya lo dije, jugaría en plan suicida. Que nos meten 3 pues metemos 5.

Cuéllar

Lillo/Douglas ------ Meré ------ El que sea ------ Elderson

----------------------------Vesga----------------------------
------------Carmona-------------------Cases---------------
-------------Cop---------Traore-----------Castro-----------

Al patadón y que los de arriba resuelvan que para algo, en mi opinión, son los que más nivel tienen del equipo.

Oliete
11-Feb-2017, 10:41
Pues por lo que le escuché a Rubi en rueda de prensa no me da que vaya a poner 2 delanteros.

loco
11-Feb-2017, 10:48
--------------Padre Fueyo-----------
----------------Cuellar----------------
---------------Padre Fueyo------------
Douglas----Mere-----Amorebieta-----ISMA
--------------Padre Fueyo-------
---------------Sergio/XT-----------------
------Vesga-----------------Cases----------
Carmona--------Castro-----------------------
----------------COP/Traore------------------

PHNeutro
11-Feb-2017, 12:11
Yo sigo pensando que esta plantilla a lo que mejor se adapta es a la defensa de 3, Abelardo nunca creyó en ella y al primer reves la desterró, y Rubi no parece ni contemplarla. Pero hay muchos jugadores cuyas mayores virtudes se ven potenciadas por este sistema: Douglas e Isma por supuesto, Lillo y Amorebieta creo que han rendido ahí bastante bien. Y además es un sistema en el que al dejar las bandas a los carrileros puedes poblar más el centro del campo y jugar con dos puntas sin que ambas cosas sean excluyentes. Yo tiraba con algo así:

Cuellar

Lillo - Juan - Amorebieta (Meré que se cure bien que el pubis puede acabar con su carrera)

Douglas - Sergio - Vesga - Cases - Isma

Traore - Cop/Castro

El lateral del Monaco depende de como sea podría jugar en la linea de tres por la izquierda o por Isma. Como ya dije, creo que es la mejor manera de aprovechar lo poco bueno que tenemos, y de paso mandar a todos los mediapuntas atechados de mierda a su puta casa.

Stoitchkov
11-Feb-2017, 12:31
Convocatoria Sporting, viajan 20. Se quedan fuera: Douglas, Babin, Lora, Afif, Ndi, Viguera y Juan Rguez. Entran Victor, Echiejile y Xavi.

Sempre_Suaves
11-Feb-2017, 12:38
Douglas será que no está aún, pero lo de no volver a llevar un tercer central como en Bilbao, y encima no llevar a Lora por si tienes que poner ahí a Lillo...... pero no pasa nada, ya llevamos a Torres de posible centralón.

Oliete
11-Feb-2017, 12:42
Yo sigo pensando que esta plantilla a lo que mejor se adapta es a la defensa de 3, Abelardo nunca creyó en ella y al primer reves la desterró, y Rubi no parece ni contemplarla. Pero hay muchos jugadores cuyas mayores virtudes se ven potenciadas por este sistema: Douglas e Isma por supuesto, Lillo y Amorebieta creo que han rendido ahí bastante bien. Y además es un sistema en el que al dejar las bandas a los carrileros puedes poblar más el centro del campo y jugar con dos puntas sin que ambas cosas sean excluyentes. Yo tiraba con algo así:

Cuellar

Lillo - Juan - Amorebieta (Meré que se cure bien que el pubis puede acabar con su carrera)

Douglas - Sergio - Vesga - Cases - Isma

Traore - Cop/Castro

El lateral del Monaco depende de como sea podría jugar en la linea de tres por la izquierda o por Isma. Como ya dije, creo que es la mejor manera de aprovechar lo poco bueno que tenemos, y de paso mandar a todos los mediapuntas atechados de mierda a su puta casa.

Yo estoy de acuerdo con esto, pero con 2 puntas no con el 5-4-1 que te quedabas bastante corto en ataque.

carrio
11-Feb-2017, 12:48
sin centrales reserva?
puerta grande o enfermeria

11-Feb-2017, 13:18
sin centrales reserva?

El hombre es el unico animal que tropieza dos veces en la misma piedra.

carrio
11-Feb-2017, 13:20
3 porteros, 2 centrales, 3 LI, 1LD... a mi me lo expliquen
http://files.proyectoclubes.com/sporting/201702/975x548c_11122619convo-legan--s.jpg

sporting200
11-Feb-2017, 13:51
No aprendemos. Piensas en si se te joden 2 porteros pero no si se te jode 1 LD o un central

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

JaviCoso
11-Feb-2017, 14:00
Otros, pero dejailo en paz. Igual mete ahi al Echiejile

Painkiller
11-Feb-2017, 14:52
Lo de los centrales es para hacérselo mirar. Y lo de Afif también, el otro día titular, hoy ni convocado... Que por otro lado, es lo normal porque es un paquete.

cartman1
11-Feb-2017, 14:54
Y X.Torres dos días titular, otro a la grada, hoy a la convocatoria. Víctor igual, juega, va a la grada, vuelve a la convocatoria. En casa llevas a un central suplente, fuera de casa no. Nada, que el virus de la falta de sentido común que impera en la casina también está instalado en el banquillo.

Sportingudos
11-Feb-2017, 15:11
Hombre, yo no es por defender o no a Rubi, a Abelardo o el que sea. Pero es que si se convoca siempre a los mismos 16 los otros 9 de la plantilla acabarán por aburrirse y se acabaran queriendo ir.

Gizmo
11-Feb-2017, 15:38
Ye una vergüenza esta convocatoria, desequilibrá a tope.
No hay por onde garrala.

Giravolt
11-Feb-2017, 15:45
Que es lo que no os gusta de la convocatoria??

Que no vaya Ndi?? Que no vaya Afif??
Que no vaya Lora?? Que convoque 3 porteros??

Bueno, si, solo tenemos 2 centrales, pero siempre se puede poner a Elderson de central.

sporting200
11-Feb-2017, 15:59
Lo de poner a Elderson de central es mi invento favorito de la prensa. Un tio que nunca ha jugado de central puede jugar de central porque lo dijo el bebercio o la puta engaña

Gizmo
11-Feb-2017, 16:06

Bueno, si, solo tenemos 2 centrales, pero siempre se puede poner a Elderson de central.

Pero, ¿qué ye que no ves la descompensación de la convocatoria?
Si ponemos a Elderson de central, entonces, pondrá a Canella de lateral otra vez, con lo que el saltu de calidá que se buscaba pa la izquierda, acabose.
¿No ye más normal llevar un jugador que pueda sustituir a Lillo si pasa cualquier cosa?
¿Ye normal llevar a Canella y dejar a Lora en casa?, ¿o llevar tantos medios y mediapuntas pa un sistema sin mediapuntas y dejar a Juan también en casa?
No sé, chico, seré yo que me toy haciendo vieyu y no entiendo el fútbol modernu de estos avanzaos salíos de la Masía.

loco
11-Feb-2017, 16:08
Yo hubiese metido a Juan Rodriguez por canella, por eso de que no pase lo mismo que en bilbao y te veas sin centrales. Luego los descartes Xavi Torres y Moi.

Mem
11-Feb-2017, 17:49
Si ponemos a Elderson de central, entonces, pondrá a Canella de lateral otra vez, con lo que el saltu de calidá que se buscaba pa la izquierda, acabose.
¿No ye más normal llevar un jugador que pueda sustituir a Lillo si pasa cualquier cosa?
¿Ye normal llevar a Canella y dejar a Lora en casa?, ¿o llevar tantos medios y mediapuntas pa un sistema sin mediapuntas y dejar a Juan también en casa?
No sé, chico, seré yo que me toy haciendo vieyu y no entiendo el fútbol modernu de estos avanzaos salíos de la Masía.

Lora no cuenta, y dudo que juegue un minuto lo que queda de temporada si no coinciden Douglas y Lillo como no disponibles.

Giravolt
11-Feb-2017, 17:54

Lo de Lora tengo claro que no va convocado porque no cuenta para nada.

Además pronto va a regresar Douglas.

Y he dicho poner a Elderson de central, igual Rubi pone a Xavi Torres.

kikejulia
11-Feb-2017, 18:00

A mí me valía con haber mantenido a Vranjes... pero vale que si no lo mantienes, hacía más falta otro central que un tercer portero.

kikejulia
11-Feb-2017, 18:02
sin centrales reserva?

enfermería...

Gizmo
11-Feb-2017, 18:03
Lora no cuenta, y dudo que juegue un minuto lo que queda de temporada si no coinciden Douglas y Lillo como no disponibles.

Pues a un guaje del juvenil, dame igual.
Si pasó algo entre Lora y Rubi, que lu aparte del grupo o lo que sea y que suba a un guaje del filial, a Riki o al que sea.

kikejulia
11-Feb-2017, 18:05

Sí, siempre podemos poner a Elderson de central, a Xavi Torrres de central o a Whalley de central. Lo importante es no llevar a un posible central para que juegue de central.

Giravolt
11-Feb-2017, 19:49
Sí, siempre podemos poner a Elderson de central, a Xavi Torrres de central o a Whalley de central. Lo importante es no llevar a un posible central para que juegue de central.

A lo mejor Rubi no se fía de Juan o de Babin.

Y para subir gente del B prefiere arriesgar, yo estoy al 100% con lo que decida.

GORDITO
11-Feb-2017, 19:59
https://scontent-cdg2-1.xx.fbcdn.net/v/t1.0-9/16708517_1331161926939831_3331580475942246810_n.jp g?oh=0ccb0b36ef084eab75ecd5c94e1e3d14&oe=59397002
(https://www.facebook.com/photo.php?fbid=1331161926939831&set=a.333983899990977.76447.100001381093834&type=3)

kikejulia
11-Feb-2017, 20:12
A lo mejor Rubi no se fía de Juan o de Babin.

Y para subir gente del B prefiere arriesgar, yo estoy al 100% con lo que decida.

Babin está lesionado así que da igual que se fie de él o que no se fíe, porque no puede jugar. Y de Juan Rodríguez no sé si se fía, pero estaba en la anterior convocatoria y en esta no está.

No se trata de estar al 100% o no con el entrenador. Se trata de analizar una convocatoria y expresar un parecer. Y bajo mi punto de vista, y posiblemente bajo el punto de otros foreros también, está un poco desequilibrada. Sólo llevamos los centrales titulares, de los cuales Mere anda renqueante, y Lillo tampoco tiene un recambio claro porque Douglas está lesionado y Lora no va convocado. Así que esperemos que las cosas salgan bien y no tengamos que ver cosas como Xavi Torres de central o Victor de lateral derecho, en caso de que haya algún percance...

dorado
11-Feb-2017, 20:52
lo lógico es llevar un central suplente..
pero encima lleva 20 convocados y tiene que descartar a tres y ya ni lleva entre esos tres descartes por si pasa algo de aquí al partido...

esejebi
11-Feb-2017, 21:07
lo lógico es llevar un central suplente..
pero encima lleva 20 convocados y tiene que descartar a tres y ya ni lleva entre esos tres descartes por si pasa algo de aquí al partido...

home, tien que descartar a dos; a whaley y a otru, pero sí, juan no sobraba en la convocatario... o a lo mejor ta tocau, vete tú a saber, porque con la chorrada de no contar las lesiones, nunca se sabe... Vaya puticlú

dorado
11-Feb-2017, 21:12
home, tien que descartar a dos; a whaley y a otru, pero sí, juan no sobraba en la convocatario... o a lo mejor ta tocau, vete tú a saber, porque con la chorrada de no contar las lesiones, nunca se sabe... Vaya puticlú

si es verdad a dos tiene que descartar,me lié :jajajajaja:

Lamentable nivel
11-Feb-2017, 21:25
http://www.footballuser.com/formations/2017/02/1557516_Real_Sporting_SAD.jpg

Side
12-Feb-2017, 10:50
Bastante expectación por como saldrá de inicio arriba el Sporting. ¿Traore (hasta que se funda) y Castro? ¿Luego Cop por Traore o los tres de inicio y nos jugamos el todo por el todo? ¿volvera Sergio?

tufadorin
12-Feb-2017, 10:52
hoy ganamos

sporting200
12-Feb-2017, 10:54
Ganamos amigos

12-Feb-2017, 11:07
Oiga, oiga!!!

Pez
12-Feb-2017, 11:30
Y aquí estamos otra vesz con ilusión por lo que harán estos cabrones. Me cagüen mi puta estampa. Pero es la última, lo juro :^o

raska
12-Feb-2017, 11:59
Bueno, hoy se confirmará lo evidente.

No vos vengáis abajo después. Jode mucho bajar a segunda pero también se puede salir de ahí. Una pena tener esi lastre llamado Fernández que nos dificulta todo bastante.

Pez
12-Feb-2017, 12:01
Si hoy se palma no creo que nadie se tire a echar cuentas. Lo espero por su salud.

El_Profeta
12-Feb-2017, 12:04
Si se palma o si se empata.

Tragamon
12-Feb-2017, 12:10
Última bala.
A muerte con ellos

raska
12-Feb-2017, 12:24
Si hoy se palma no creo que nadie se tire a echar cuentas. Lo espero por su salud.

Crass posiblemente crea que perdiendo esti partido y otros dos más tovía hay posibilidades de mantenese...

¿A que sí, crass? ¿A que les matemátiques dan pa eso y más? ¿A que somos unos catastrofistas? ¿A que de peores se salieron?

Eurosporting
12-Feb-2017, 12:41
Es increíble que se nos pueda acabar la liga un 12 de febrero. Se les debería caer la cara de vergüenza a todo dios en mareo.

Thanatos
12-Feb-2017, 12:59
La Puta Engaña da de tiular al XT, nun sé si reíme o llorar.

xurdeastur
12-Feb-2017, 13:05
Yo creo que incluso ganando estamos en 2ª, pero bueno, a ver con que esperpento nos deleitan hoy los artistas.

chipi
12-Feb-2017, 13:14
Moi y XT en el medio.Pinta bien.

tufadorin
12-Feb-2017, 13:27
Moi y XT en el medio.Pinta bien.

como lo sabes?

Pez
12-Feb-2017, 13:30
Yo creo que incluso ganando estamos en 2ª, pero bueno, a ver con que esperpento nos deleitan hoy los artistas.

Y yo pero a dos puntos de la salvación en la jornada 22 estás en la pelea por muy malas sensaciones que dejes

ATÍPICU
12-Feb-2017, 13:39
Que el 12 de febrero estemos jugandonos la vida en Leganes para seguir con opciones y no tirar la temporada a la basura, solo lo podían conseguir los Fernandez.

Gloria eterna a nuestros amos!

xurdeastur
12-Feb-2017, 13:40
Y yo pero a dos puntos de la salvación en la jornada 22 estás en la pelea por muy malas sensaciones que dejes

El tema está en que visto lo visto, podemos estar en la pelea hasta Mayo, porque los de abajo somos horribles todos, pero un equipo que en la jornada 3 tenía 7 puntos, y en la 20 tiene 13....pues vamos, que para mi estamos en 2ª pase lo que pase hoy.

Pez
12-Feb-2017, 13:43
Si estás en la pelea hasta mayo cualquier cosa puede pasar, por ejemplo que a mí me dé una embolia en El Molinón. En realidad, mientras estemos ahí es lógico mantener la esperanza solo pensando en que estos sinvergüenzas tienen que buscar su acomodo la próxima temporada y que haciendo unos buenos últimos diez partidos siempre engañas a algún equipo. Que ye agarrase a cualquier cosa pero no estoy hablando de algo que sea tan poco habitual en esti negociu.

carrio
12-Feb-2017, 13:57
lne nun pon titular a moi, solo a xt

La defensa parece clara, toda vez que Lillo es el único lateral derecho disponible en la convocatoria y Jorge Meré y Amorebieta, los únicos centrales. Las dudas se concentran en la línea de cuatro mediapuntas, en la que Vesga parece tener un sitio reservado por delante de Xavi Torres, que volvería al equipo. Carmona también apunta a titular, y parece que mantendrá su posición por dentro, aunque tiene opciones de caer a la banda derecha. Burgui sería otra de las novedades en el equipo, mientras que Isma López y Nacho Cases se disputan un puesto, que condicionaría la ubicación de varios de sus compañeros.

Thanatos
12-Feb-2017, 14:02
Que Cases ya Isma, se disputen un puestu, diz muncho. Nun sé si de la ninputaidea del periodista o del grau de illuminación de Rubi.

Profesor Albajara
12-Feb-2017, 14:42
Hay que meter 2 minimo para contrarestar el gol de Guerrero.

elguajesportinguista
12-Feb-2017, 14:57
Hay que meter 2 minimo para contrarestar el gol de Guerrero.

Y el de Bueno, que hoy se estrena con el Leganés.

xibeco
12-Feb-2017, 15:14
https://twitter.com/JuanGGancedo/status/830781715174006784

habemus once

sporting200
12-Feb-2017, 15:15
Mierda de once. No lo pilla ni parece que quiera pillarlo.

Tarry
Soy optimista por naturaleza, pero este partido tiene toda la pinta de que vamos a palmar de nuevo. Ellos pelean, son como nosotros el año pasado y enfrente van a tener un equipo que enseguida baja los brazos y no sabe a que juega.

Vamos a salir escaldados de nuevo.

Ojalá me equivoque.

Jorge
Yo cambiaba a Cases, que fue de los poco en no dar vergüenza el otro día, por Moi y a Burgui por Canella.

xibeco
12-Feb-2017, 15:16
lo que parez claro es que victor va a jugar entre poco y nada hasta final de temporada

Oliete
12-Feb-2017, 15:17
Osea que se trae a un lateral izquierdo para 17 partidos y juega Canella, de puta madre.

xibeco
12-Feb-2017, 15:19
Osea que se trae a un lateral izquierdo para 17 partidos y juega Canella, de puta madre.

asi sera para que siga jugando canella

carrio
12-Feb-2017, 15:22
vaya puta mierda alineacion... menos mal q iba ser ofensiva y blablabla

na q mas da con q salgamos...

El Gaviotu
12-Feb-2017, 15:23
A las seis de la se acabó lo que se daba. Debe ser bueno el lateral que trajeron, sí.

carrio
12-Feb-2017, 15:26
11 LEGANÉS | Herrerín; Bustinza; Mantovani; Pablo Insua; Diego Rico; Szymanowski; Samuel; Gabriel; Rubén Pérez; Bueno; Guerrero

Sonrrom
12-Feb-2017, 15:26
Yo lo de Elderson no lo entiendo...

carrio
12-Feb-2017, 15:27
victor y ondetawally a la grada