PDA

Ver la Versión Completa : SEGUROS

xurdeastur
01-Feb-2017, 17:19
A ver chavales, ya lo puse por la tuiter, pero aprovecho el poder del Portalón para comentarlo por aquí también.

Algunos ya sabéis que cambié de sector, de trabajar en laboratorios, al complicado mundo de los seguros.

Trabajo en una compañía aseguradora, con oficina en el centro Gijón, en la Plaza del Carmen, somos la 3ª aseguradora nacional en volumen de negocio.

Si alguno está interesado en mirar el seguro de decesos (el clásico seguro de los muertos, pero que ahora es un seguro de familia porque abarca mucho más), hogar, comercio (pymes incluidas), accidente, vida, salud, coches, motos, Responsabilidad Civil para eventos o actividades deportivas....resumiendo, todo lo que sea asegurable.

Estamos ofreciendo precios muy ajustados con coberturas más amplias que las clásicas compañías (Santa Lucía, Mapfre, Ocaso, Norte Hispana....).

Si alguno está interesado que me diga por mensaje privado y le hago un presupuesto sin compromiso y con precio amigo/forero.

De paso me hacéis un favorcillo chavales, que los comienzos siempre son duros y tengo que ganarme la nómina.

Vol71
01-Feb-2017, 17:54
A ver chavales, ya lo puse por la tuiter, pero aprovecho el poder del Portalón para comentarlo por aquí también.

Algunos ya sabéis que cambié de sector, de trabajar en laboratorios, al complicado mundo de los seguros.

Trabajo en una compañía aseguradora, con oficina en el centro Gijón, en la Plaza del Carmen, somos la 3ª aseguradora nacional en volumen de negocio.

Si alguno está interesado en mirar el seguro de decesos (el clásico seguro de los muertos, pero que ahora es un seguro de familia porque abarca mucho más), hogar, comercio (pymes incluidas), accidente, vida, salud, coches, motos, Responsabilidad Civil para eventos o actividades deportivas....resumiendo, todo lo que sea asegurable.

Estamos ofreciendo precios muy ajustados con coberturas más amplias que las clásicas compañías (Santa Lucía, Mapfre, Ocaso, Norte Hispana....).

Si alguno está interesado que me diga por mensaje privado y le hago un presupuesto sin compromiso y con precio amigo/forero.

De paso me hacéis un favorcillo chavales, que los comienzos siempre son duros y tengo que ganarme la nómina.
Suerte con el cambio!

G4ZZ4
01-Feb-2017, 18:18
Eres autónomo? Es tu primera vez como tal?

Zelig
01-Feb-2017, 19:35
No le hagas un seguro de descenso al Sporting, que palmes casi fijo! ;)

xurdeastur
01-Feb-2017, 22:50
Eres autónomo? Es tu primera vez como tal?

Sip y sip

xurdeastur
01-Feb-2017, 22:51
Suerte con el cambio!

Gracias, a ver si la cosa funciona.

Spiner
01-Feb-2017, 22:53
Puta que lo parió, renové el del coche antes de navidades. Si lo sé antes por lo menos hubiera preguntado...

xurdeastur
01-Feb-2017, 23:32
Normalmente la gente entra más por el tema del coche, pero como digo hago todo tipo de seguros, así que ya sabéis madafakas.

Tragamon
02-Feb-2017, 13:44
Maldita lacra el invento de la franquicia

xurdeastur
02-Feb-2017, 15:49
yo renove en diciembre el del coche , y me salio bien , un seguro a todo riesgo con una franquicia de 150€ por 260€
el del piso lo hice en el mes de enero y me salio por 90€
yo busco mucho por internet y soy muy duro a la hora de regatear.

Pues no es por nada Gordi, pero lo barato sale caro, luego vienen los problemas con los "seguros baratos del interné", porque con todo el respeto y aprecio del mundo, pero 90€ por un seguro del hogar, en el mundillo de los seguros se llama "mierdipóliza".

A no ser que hayas puesto el continente y contenido que te haya salido del culo claro, y te hayas pasado la referencia catastral por el orto....

GORDITO
02-Feb-2017, 16:58
es que me hicieron un 40% de descuento

xurdeastur
02-Feb-2017, 17:02
es que me hicieron un 40% de descuento

Incluso con un 40% de bonificación ese precio es muyyyyy bajo.

Habría que saber que continente tienes, el contenido y sobre todo ese continente por cuanto te lo tarificaron, porque nosotros vamos por el libro y tarificamos según el catastro (800, 1000 y 1200 € por metro cuadrado, en función de año y acabado de la edificación), que al fin y al cabo es lo que tu pagas de IBI.

GORDITO
02-Feb-2017, 19:18
no te voy a contar lo que pienso del mundo este de los seguros .
ojala te vaya todo muy bien , de verdad te lo digo.
un saludin.

xurdeastur
02-Feb-2017, 19:30
no te voy a contar lo que pienso del mundo este de los seguros .
ojala te vaya todo muy bien , de verdad te lo digo.
un saludin.

Tranqui Gordi, lo mismo pienso yo de ellos y ahora trabajo ahí, ajjajaja, así que ya ves.

Pero precisamente como ahora estoy dentro, se las trampas que hacen tanto las compañías, como los asegurados, que tramposos y jetas los hay en los 2 bandos, y por eso muchas veces pagan justos por pecadores.

Sportingudos
04-Feb-2017, 11:26
Xurde, te quería preguntar por un seguro que tengo que renovar en Julio o Agosto. Es para un tractor frutero a terceros (50 cv). Hasta ahora lo tenía a todo riesgo y lo voy a cambiar por terceros. Vivo en Galicia, aunque voy a Gijon varias veces al año.
Bueno, ya me contarás. Gracias ;)

xurdeastur
04-Feb-2017, 13:46
Xurde, te quería preguntar por un seguro que tengo que renovar en Julio o Agosto. Es para un tractor frutero a terceros (50 cv). Hasta ahora lo tenía a todo riesgo y lo voy a cambiar por terceros. Vivo en Galicia, aunque voy a Gijon varias veces al año.
Bueno, ya me contarás. Gracias ;)

Privado enviado.