PDA

Ver la Versión Completa : Elecciones a moderador.

Páginas : [1] 2 3

sta cruz
02-Feb-2017, 01:36
Aprovecho q esti tema surge en otro pots y sugiero la conveniencia de dai puerta a Spiner,les razones pa ello son multiples y paso de enumerales en su totalida,a modo de resumen si acasu decir q no puede seguir al frente de esto un puntu q ye del Caudal.
Por lo tanto presento mi canditatura a tan apetecible puestu y expongo mi programa,podeis hacer lo mismo el resto de interesados pero ya os digo q no teneis na q hacer.

Mi propuesta.

Deshacernos de todos los foreros molestos,una buena limpieza ye lo q haz falta,ahi va mi lista,Oliete a tomar pol culo,Tarry a tomar pol culo,Fafo a tomar pol culo,el chino a tomar pol culo,Crass a tomar pol culo,el loco a tomar pol culo,Pello a tomar pol culo,Euro a tomar pol culo,Javicoso a tomar pol culo,El presidentedelequipodebarriomarginal a tomar pol culo,Zelig a tomar pol culo,Pez a tomar pol culo,Masvalunfiu... a tomar pol culo,Dorado a tomar pol culo,Xuacuyedios a tomar pol culo,Sommrom a tomar pol culo,El suecu a tomar pol culo,Lemmy a tomar pol culo,el nuevu a tomar pol culo,Elliot a tomar pol culo,Xurde a tomar pol culo,Gerardinho a tomar pol culo,PHneutro a tomar pol culo,Lamentable nivel a tomar pol culo,Atipicu a tomar pol culo,Raska a tomar pol culo,Cucurabucu a tomar pol culo,Nel a tomar pol culo,Thanatos a tomar pol culo,Carfan a tomar pol culo,dibujinos a tomar pol culo,Carrio a tomar pol culo,

Y los q no salgais en esta lista no os creais q librais,a tomar pol culo todos,el foro a partir de ahora soy yo,bueno yo Keroseno y Cachito q estan fuera de categoria.

Pd, lo q mas me jode ye no poder mandar a tomar pol culo al pinchos q abandono como una rata antes de q lo pudiese hacer con el tambien,q coño ...a tomar pol culo Oriciu onde quiera q estes.

02-Feb-2017, 02:09
Yo te apoyo.

Sonrrom
02-Feb-2017, 03:02
Estoy seguro de que con esas medidas lograrás la paz social. Cuenta conmigo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

val+1fiutontoquedeloviedo
02-Feb-2017, 08:04
Votenme a mi, amigos. Levantaré un muro entre Candás y Luanco y lo pagarán los de Antromero. Frente Neciu will Make the Gateway Great Again.

Side
02-Feb-2017, 10:48
Y sobre todo, cualquier frase o insinuacion a soltar cosas como "ya lo dije yo" o "tal y como adelanto El Comercio..." baneo total y de por vida y prohibicion de acceso al Molinon.

raska
02-Feb-2017, 10:56
Al final, la culpa de la decadencia del foro ye vuestra y sólo vuestra. Que dejásteis esta maravillosa plataforma del debate, tan parecida a una barra de chigre inmensa (con lo bueno y lo malo) y os absorbió la década de los 2010 y os pasásteis al Tuinter en masa. El Tuinter, esa involución de la comunicación en la que pretendéis debatir con menos caracteres que un puto sms.

Más foro y menos tuinters y feisbucs de mierda.

PHNeutro
02-Feb-2017, 10:59
Al final, la culpa de la decadencia del foro ye vuestra y sólo vuestra. Que dejásteis esta maravillosa plataforma del debate, tan parecida a una barra de chigre inmensa (con lo bueno y lo malo) y os absorbió la década de los 2010 y os pasásteis al Tuinter en masa. El Tuinter, esa involución de la comunicación en la que pretendéis debatir con menos caracteres que un puto sms.

Tienes mi voto.

Zelig
02-Feb-2017, 11:20

Raska PRESIDENTE!

Pez
02-Feb-2017, 11:20
Vamos bien que se presente gente que no sabe que los concursos de popularidad van al tema libre

Giravolt
02-Feb-2017, 11:47
Yo pido perdonarle el baneo a keroseno, me dijo que está baneado,
creo que fué muy injusto y además tampoco se metió con nadie.
Si molesta que escriba con mayúsculas ya le comentaré que escriba de otra forma.

Puedo dar fé de que no es pitufo, es catalán como yo
y en todo caso quiere que el Barça gane la liga, pero eso ya es otro tema...

El que le levante la vida, será el votado, sino me presento yo.
Todos merecemos una segunda oportunidad.

Giravolt
02-Feb-2017, 11:49

Grande, y los putos móviles también son muy culpables de toda esta mierda.
Además muchos accidentes de tráfico son por esto.

02-Feb-2017, 11:52
Yo pido perdonarle el baneo a keroseno, me dijo que está baneado,
creo que fué muy injusto y además tampoco se metió con nadie.
Si molesta que escriba con mayúsculas ya le comentaré que escriba de otra forma.

Puedo dar fé de que no es pitufo, es catalán como yo
y en todo caso quiere que el Barça gane la liga, pero eso ya es otro tema...

El que le levante la vida, será el votado, sino me presento yo.
Todos merecemos una segunda oportunidad.
Soy tu hombre. Freedom for Keroseno.

Giravolt
02-Feb-2017, 12:03
Soy tu hombre. Freedom for Keroseno.

Ma parece muy bien, tienes mi voto.

Thanatos
02-Feb-2017, 12:06
Tienes el mi votu. A pesar de qu'eso yá lo ficiere Homer J. Simpson....¡EXCLUIDO!

carrio
02-Feb-2017, 12:37
tienes el mi votu

pero como se te ocurra nun cumplir les promeses electorales tengo la guillotina tovia en garantia :D

02-Feb-2017, 12:52
¿Quien, yo? Meca...

Tragamon
02-Feb-2017, 13:02
Este post parece de cachondeo. Pero la verdad que creo que es necesario cortar un poco el rollo que hay ahora mismo
Todo hilo se convierte en un "si dices algo bueno yes un profernandez" "ya lo dije yo". Cuando ya hay varios hilos para tener esas discusiones

JaviCoso
02-Feb-2017, 13:13

Tenia pensado votar por Val+, no me convences

GORDITO
02-Feb-2017, 13:25
que vuelva el chino y el indio.

carrio
02-Feb-2017, 13:27
muñequinos seria buen moderador...

02-Feb-2017, 13:39
Tenia pensado votar por Val+, no me convences

Ahí, mecagonros! Si salgo sidra asgaya y bollos preñaos pa to quisqui

Pez
02-Feb-2017, 13:43
Lo cierto es que al foro no le va tan mal, los que estáis jodidos sois vosotros que no sabéis ni como y os hicisteis mayores y viejos y to eso de repente y ya no tenéis ni las ganas ni la paciencia pa discutir. Cierto que ahora se persiguen por todos los hilos y cualquier cm. de foro es campo de batalla pero aparte de eso, solo es la vehemencia y el furor juvenil... bueno, y hay que sumarle algún idiota recalcitrante.

chipi
02-Feb-2017, 13:55
Yo antes de irme a Florencia dejé esto como una balsa de aceite.Y llego 5 años después y parez el foro una charanga violenta de quinceañeros sin argumento alguno.Hay que buscar un moderador amante los Gulags que cercene esto sin dejar rastro.

carrio
02-Feb-2017, 14:08
Yo antes de irme a Florencia dejé esto como una balsa de aceite.Y llego 5 años después y parez el foro una charanga violenta de quinceañeros sin argumento alguno.Hay que buscar un moderador amante los Gulags que cercene esto sin dejar rastro.

:jajajajaja:

5 años depues seguimos esperando un pots del mas grande viaje portaloneru :gay:

Zelig
02-Feb-2017, 14:22
Yo me postulo como moderador. Mi programa consiste en favorecer a mis amigos y putear a los que me toquen las pelotas. Por encima de todo, revitalizar el tema libre y sacar de este lugar a indeseables que apoyen a equipos de La Calzada.

Pello1905
02-Feb-2017, 14:27
Aprovecho q esti tema surge en otro pots y sugiero la conveniencia de dai puerta a Spiner,les razones pa ello son multiples y paso de enumerales en su totalida,a modo de resumen si acasu decir q no puede seguir al frente de esto un puntu q ye del Caudal.
Por lo tanto presento mi canditatura a tan apetecible puestu y expongo mi programa,podeis hacer lo mismo el resto de interesados pero ya os digo q no teneis na q hacer.

Mi propuesta.

Deshacernos de todos los foreros molestos,una buena limpieza ye lo q haz falta,ahi va mi lista,Oliete a tomar pol culo,Tarry a tomar pol culo,Fafo a tomar pol culo,el chino a tomar pol culo,Crass a tomar pol culo,el loco a tomar pol culo,Pello a tomar pol culo,Euro a tomar pol culo,Javicoso a tomar pol culo,El presidentedelequipodebarriomarginal a tomar pol culo,Zelig a tomar pol culo,Pez a tomar pol culo,Masvalunfiu... a tomar pol culo,Dorado a tomar pol culo,Xuacuyedios a tomar pol culo,Sommrom a tomar pol culo,El suecu a tomar pol culo,Lemmy a tomar pol culo,el nuevu a tomar pol culo,Elliot a tomar pol culo,Xurde a tomar pol culo,Gerardinho a tomar pol culo,PHneutro a tomar pol culo,Lamentable nivel a tomar pol culo,Atipicu a tomar pol culo,Raska a tomar pol culo,Cucurabucu a tomar pol culo,Nel a tomar pol culo,Thanatos a tomar pol culo,Carfan a tomar pol culo,dibujinos a tomar pol culo,Carrio a tomar pol culo,

Y los q no salgais en esta lista no os creais q librais,a tomar pol culo todos,el foro a partir de ahora soy yo,bueno yo Keroseno y Cachito q estan fuera de categoria.

Pd, lo q mas me jode ye no poder mandar a tomar pol culo al pinchos q abandono como una rata antes de q lo pudiese hacer con el tambien,q coño ...a tomar pol culo Oriciu onde quiera q estes.
Así se habla. =D>

02-Feb-2017, 14:29
El Frente Neciu se postula, se comienza oler a cacotas jojojo...voten amigos, no se arrepentirán!

chipi
02-Feb-2017, 14:44
:jajajajaja:

5 años depues seguimos esperando un pots del mas grande viaje portaloneru :gay:

En cuanto marque el primer gol la pértiga costamarfileña lo abro.

crass
02-Feb-2017, 14:46
Mi voto irá pa quien lleve en su programa cargase a quien haga una predicción y falle. Obviamente con los "ojalá me equivoque" totalmente proscritos.

Y si ye la única regla mejor, del resto se ocupa el orden espontáneo.

loco
02-Feb-2017, 15:15
Deseo que alguien vete mis comentarios. Que me mande privados amenazantes diciendome que me calle y que tenga autoridad y poder para ejecutar de una manera injusta las amenazas. Y por favor que cierre los post chorras que abro.

Si sta cruz hace eso mi voto es para él.

Fafo
02-Feb-2017, 15:29
Voto a Santa Croce que ye un grande.

Y voto también al que se pasa el día faltando y luego se hace la víctima: oh, qué pena, me acuerdo de cuando el foro era refugio del pensamiento ilustrado...

nel
02-Feb-2017, 15:46
Meca, 4 páxines ya. Va ser el pots estrella de tool Portalón.
Foro forever!

Spiner
02-Feb-2017, 16:17
DECLARO INAUGURADOS LOS PRIMEROS JUEGOS POR ELECCIÓN DE NUEVO ADMINISTRADOR (que moderador es muy soso).

Vayan postulándose los que no lo han echo ya y después de la pertinente campaña electoral se procederá a las votaciones.

sportingforever
02-Feb-2017, 16:19

Nadie puede amar más los Gulags que yo, nadie :jajajajaja:

PD ¿Esto es de esas cosas que se calla uno y no dice en público, verdad?

chipi
02-Feb-2017, 16:22

No.Aquí adoramos la sinceridad.Así que te has posicionado en el camino correcto.Por cierto algún buen samaritano puede hacerme saber que fue de mi compadre en otro tiempo Seisuefas?

sportingforever
02-Feb-2017, 16:38
Yo propongo evaluaciones semanales al moderador, como dice Nico que le hacen a él :jajajajaja:

Pez
02-Feb-2017, 16:38
DECLARO INAUGURADOS LOS PRIMEROS JUEGOS POR ELECCIÓN DE NUEVO ADMINISTRADOR (que moderador es muy soso).

Vayan postulándose los que no lo han echo ya y después de la pertinente campaña electoral se procederá a las votaciones.

A mí siempre me pareció más mejor CENSOR

02-Feb-2017, 16:40

Ante la desazonante ausencia de candidaturas de la Rama Dura del Frente Neciu, cuenta con mi voto y mi indiscutible y arrolladora popularidad forera.

Jorge
02-Feb-2017, 16:41
¿Quién es el forero más veces baneado en la historia del foro?¿Euro?¿Turrubiat? Si se les da el botón rojo a ellos igual se crea una paradoja espacio-temporal.

sportingforever
02-Feb-2017, 16:45
Ante la desazonante ausencia de candidaturas de la Rama Dura del Frente Neciu, cuenta con mi voto y mi indiscutible y arrolladora popularidad forera.

Se lo agradezco, pero no me postulo, el mundo no está preparado para una presidenta americana mujer y menos para un puesto aún mucho más relevante como moderadora del portalón. Todavía no hemos avanzado tanto :burla::burla::burla::burla:

Tarry
02-Feb-2017, 17:11
No.Aquí adoramos la sinceridad.Así que te has posicionado en el camino correcto.Por cierto algún buen samaritano puede hacerme saber que fue de mi compadre en otro tiempo Seisuefas?

Ayer volvió a escribir, después de mucho tiempo. En el pots http://foro.portalsportinguista.com/showthread.php?t=17729&page=10

02-Feb-2017, 17:13
Mecagonros, pues antes de votar a esta panda margaritos me voto a mi mismo.
Puedo adelantar que crearé un entramado secreto de contraespionaje para vigilar de cerca a los colaboracionistas, denunciarlos a la autoridad (que seré yo) uy posteriormente internarlos en durísimos campos de reeducación

JLopez85
02-Feb-2017, 17:55
Yo voto al que escriba justo debajo de mi comentario.

Sonrrom
02-Feb-2017, 17:58
Yo voto al que escriba justo debajo de mi comentario.
No hay huevos :p

Zelig
02-Feb-2017, 18:16
Yo puedo prometer y prometo, que una vez aplicada la sanción correspondiente, no sólo no se borrarán los tuits que ocasionaron la necesaria, magnánima e inapelable actuación del censor (yo) sino que se recopilarán en un post específico para que sirva de escarnio público.

El objetivo es la transparencia máxima, como no podía ser de otra manera.

También prometo indultar a los castigados si lo piden 10 foreros por escrito. Por escrito en su culo, concretamente, donde deberán poner #freedomforxxxxxxxxxx y subir la foto como evidencia al futuro post de "peticiones de indulto". Y perdóneseme el micromachismo, pero la petición de una forera valdrá por la de 5 foreros.

Vol71
02-Feb-2017, 18:19
Que tramais morenos?

carrio
02-Feb-2017, 18:34
supondremos q el candidatu ye de tortilla sin cebolla y esbabaya cola belucci...

Zelig
02-Feb-2017, 18:39
Los de tortilla sin cebolla y los adoradores de las viejunas, partirán con una amonestación de advertencia en el nuevo sistema de moderación. Al siguiente desliz, a la puta calle!

:bengala: :bengala: :bengala: :bengala:

02-Feb-2017, 18:46
Los de tortilla sin cebolla y los adoradores de las viejunas, partirán con una amonestación de advertencia en el nuevo sistema de moderación. Al siguiente desliz, a la puta calle!

:bengala: :bengala: :bengala: :bengala:

Viejuna, dice....ya te la dieran muerta de tres dias y con el mondongo lleno gusanos....no hagan caso, amigos!! Voten Frente Neciu!!! Es Mejor!!!

Lamentable nivel
02-Feb-2017, 19:40
Cuando llegó spiner esto era un solar. Ahora no funciona el foro del tema libre y no hay nunca dos foreros que queden para darse de hostias. Tais amariconándovos. Esto ya no ye ni la mitad de lo que era. Y la culpa ye del tuinter. Bueno, y también de Fernández, por supuesto.

Y ya que habláis de tortillas sin cebolla y de la Belucci, yo voto a Everio

Sonrrom
02-Feb-2017, 19:46
Yo prometo poner una webcam en antromero.

ATÍPICU
02-Feb-2017, 19:58
Propongo darle el poder absoluto a ELEGANTE

El Abuelo
02-Feb-2017, 20:11
Cazurrator es el hombre, cualquier otro candidato sería un error

Spiner
02-Feb-2017, 20:22
Me gusta lo que propone el antes conocido por Heliogabalo... CENSOR TODOPODEROSO DEL PORTALON

De ahora en adelante vayan postulándose los candidatos. Más que nada para favorecer a la plebe que demo (cough) crati (cough cough) ca (cough cough) mente debe elegir al nuevo amo y señor.

carrio
02-Feb-2017, 20:37
deberia de salir de los #100

Nombre de Usuario Mensajes Invertir Orden de Clasificación Avatar
Oliete
Born to Be Wild
25.012 Avatar de Oliete
Pello1905
Diles que se vayan
21.039 Avatar de Pello1905
Spiner
Rompecojones profesional
18.025 Avatar de Spiner
quini_sporting
@julioo1905
15.414 Avatar de quini_sporting
favalli
Miembro
15.043
carrio
Tribuna Este Alta
14.282 Avatar de carrio
El Abuelo
Estramonio para todos
12.860 Avatar de El Abuelo
guajexixonudo
RSG
12.805 Avatar de guajexixonudo
joackim nilsson
Miembro
11.989 Avatar de joackim nilsson
Giravolt
Sufridor rojiblanco
9.896
Jorge
Nuevo en el foro
9.847 Avatar de Jorge
raska
Miembro viril
9.447
GORDITO
SIEMPRE PRECIADO
9.319 Avatar de GORDITO
xurdeastur
catedráticu de los cojones
8.467 Avatar de xurdeastur
everio lugones
Miembro
8.390 Avatar de everio lugones
fuyuyu1
Pa Miembro el mio
8.166 Avatar de fuyuyu1
sta cruz
Miembro
7.943
sporting200
Miembro
7.431 Avatar de sporting200
Oriciu
sofista nativo
7.357 Avatar de Oriciu
Thanatos
Faltante vocacional
7.317 Avatar de Thanatos
ATÍPICU
Hasta los webos d la directiva
7.005 Avatar de ATÍPICU
Bizilla
Asturtxale moderado y Seductor
6.930 Avatar de Bizilla
eljulingrande
Miembro
6.864 Avatar de eljulingrande
Gijonesº
Miembro
6.789
Lagrange
A State of Trance
6.704 Avatar de Lagrange
凸(^_^)凸
Miembro
6.673 Avatar de 凸(^_^)凸
Tarry
Rojo capitalista
6.521 Avatar de Tarry
Go-Sporting
Pancartera sin nada que hacer
6.415 Avatar de Go-Sporting
Eurosporting
Gran Miembro Tengo
6.053 Avatar de Eurosporting
CHiNO 1905
Sportinguista hasta la muerte
5.874 Avatar de CHiNO 1905
aprush
Músico
5.824 Avatar de aprush
Sporting_lena
Miembro
5.680 Avatar de Sporting_lena
Zelig
Human Chameleon
5.577 Avatar de Zelig
JaviCoso
Frente Necio
5.577 Avatar de JaviCoso
EL QUE PUSO LES PERRES
5.501 Avatar de val+1fiutontoquedeloviedo
cazurrator
Eterno Preciado.
5.410 Avatar de cazurrator
elguajesportinguista
Crecimiento sin retorno.
5.363 Avatar de elguajesportinguista
CUCHO
Canterista
5.292 Avatar de CUCHO
Sempre_Suaves
Miembro
4.860 Avatar de Sempre_Suaves
Sportingudos
Miembro
4.820 Avatar de Sportingudos
esejebi
Miembro
4.773 Avatar de esejebi
Jaimito
Miembro
4.770 Avatar de Jaimito
Jon Lord
x
4.730 Avatar de Jon Lord
El_Profeta
Pipero
4.675 Avatar de El_Profeta
Fafo
Brasas
4.612 Avatar de Fafo
Sören14.
El ajusticiador de la A-8
4.516 Avatar de Sören14.
Lamentable nivel
Desalentador
4.400 Avatar de Lamentable nivel
Vol71
Miembro
4.233 Avatar de Vol71
seisuefas
Miembro
4.150 Avatar de seisuefas
BarakNaul
Zamora Petanca (1992/1993)
4.050 Avatar de BarakNaul
ronald gomez
La bala de Costa Rica
3.981 Avatar de ronald gomez
fondosur
desalentador
3.937 Avatar de fondosur
Trofeo Costa Verde
Miembro
3.833 Avatar de Trofeo Costa Verde
Profesor Albajara
Miembro
3.743 Avatar de Profesor Albajara
El Nota
Miembro
3.664 Avatar de El Nota
Pez
Miembro
3.621 Avatar de Pez
Suso
Faltosu
3.611 Avatar de Suso
cucurabucu
Miembro
3.460
El Gaviotu
Miembro
3.451 Avatar de El Gaviotu
MateBilic9
SIEMPRE SPORTING
3.437 Avatar de MateBilic9
puxasporting
Miembro
3.298 Avatar de puxasporting
Sonrrom
Radical
3.251 Avatar de Sonrrom
BONZO
Miembro
3.231
enzo_1905
Miembro
3.151 Avatar de enzo_1905
Colinas
Buscado por representantes
3.036 Avatar de Colinas
Zurzun
El azote del Tuinter
2.988 Avatar de Zurzun
landondonovan
Miembro desalentador
2.950 Avatar de landondonovan
Xuanon
Novato
2.906 Avatar de Xuanon
Rencatapinos FC
2.906 Avatar de Rencatapinos FC
Mastika
Novato
2.871
SeTe
Novato
2.839 Avatar de SeTe
nel
Asturfalante
2.821 Avatar de nel
loco
Novato
2.762 Avatar de loco
jjesu
Novato
2.755 Avatar de jjesu
Stanic
Novato
2.735 Avatar de Stanic
heliogabalo
Sipote
2.714 Avatar de heliogabalo
Danko
Enorme Miembro
2.649 Avatar de Danko
El Jabalí
Novato
2.643 Avatar de El Jabalí
CreA
Novato
2.606 Avatar de CreA
luchois
Lucho
2.542 Avatar de luchois
jlsgsam
Novato
2.541
Geli
Novato
2.378 Avatar de Geli
Arrodinaeco
Novato
2.346 Avatar de Arrodinaeco
VERDI
Novato
2.326 Avatar de VERDI
David_xixon
Novato
2.313 Avatar de David_xixon
neox
Novato
2.299
dorado
Novato
2.291 Avatar de dorado
slash_ast
Novato
2.261 Avatar de slash_ast
Callahan
Novato
2.231
Manu Madrid
Sportinguista soñador
2.198 Avatar de Manu Madrid
mini
Advertido
2.185 Avatar de mini
rebe_norte
hooligan norteña
2.150 Avatar de rebe_norte
elpibeasturianu
Novato
2.142
Antugna
Ignoto
2.096 Avatar de Antugna
tomi
Novato
2.079 Avatar de tomi
Me & the farmer
The Crucible
2.030 Avatar de Me & the farmer
Chus Sportinguista
Novato
2.012 Avatar de Chus Sportinguista
Yekini no ye quini
Sector Crítico
1.980 Avatar de Yekini no ye quini
clemente
Stuttgartense
1.979 Avatar de clemente
yarguras
Novato
1.921 Avatar de yarguras

02-Feb-2017, 20:55
Toy confeccionando una Lista Negra. La Caza de Brujas va a hacer parecer a McCarthy un auténtico pelamangos.

Sonrrom
02-Feb-2017, 21:02
deberia de salir de los #100

Nombre de Usuario Mensajes Invertir Orden de Clasificación Avatar
Oliete
Born to Be Wild
25.012 Avatar de Oliete
Pello1905
Diles que se vayan
21.039 Avatar de Pello1905
Spiner
Rompecojones profesional
18.025 Avatar de Spiner
quini_sporting
@julioo1905
15.414 Avatar de quini_sporting
favalli
Miembro
15.043
carrio
Tribuna Este Alta
14.282 Avatar de carrio
El Abuelo
Estramonio para todos
12.860 Avatar de El Abuelo
guajexixonudo
RSG
12.805 Avatar de guajexixonudo
joackim nilsson
Miembro
11.989 Avatar de joackim nilsson
Giravolt
Sufridor rojiblanco
9.896
Jorge
Nuevo en el foro
9.847 Avatar de Jorge
raska
Miembro viril
9.447
GORDITO
SIEMPRE PRECIADO
9.319 Avatar de GORDITO
xurdeastur
catedráticu de los cojones
8.467 Avatar de xurdeastur
everio lugones
Miembro
8.390 Avatar de everio lugones
fuyuyu1
Pa Miembro el mio
8.166 Avatar de fuyuyu1
sta cruz
Miembro
7.943
sporting200
Miembro
7.431 Avatar de sporting200
Oriciu
sofista nativo
7.357 Avatar de Oriciu
Thanatos
Faltante vocacional
7.317 Avatar de Thanatos
ATÍPICU
Hasta los webos d la directiva
7.005 Avatar de ATÍPICU
Bizilla
Asturtxale moderado y Seductor
6.930 Avatar de Bizilla
eljulingrande
Miembro
6.864 Avatar de eljulingrande
Gijonesº
Miembro
6.789
Lagrange
A State of Trance
6.704 Avatar de Lagrange
凸(^_^)凸
Miembro
6.673 Avatar de 凸(^_^)凸
Tarry
Rojo capitalista
6.521 Avatar de Tarry
Go-Sporting
Pancartera sin nada que hacer
6.415 Avatar de Go-Sporting
Eurosporting
Gran Miembro Tengo
6.053 Avatar de Eurosporting
CHiNO 1905
5.874 Avatar de CHiNO 1905
aprush
Músico
5.824 Avatar de aprush
Sporting_lena
Miembro
5.680 Avatar de Sporting_lena
Zelig
Human Chameleon
5.577 Avatar de Zelig
JaviCoso
Frente Necio
5.577 Avatar de JaviCoso
EL QUE PUSO LES PERRES
5.501 Avatar de val+1fiutontoquedeloviedo
cazurrator
Eterno Preciado.
5.410 Avatar de cazurrator
elguajesportinguista
Crecimiento sin retorno.
5.363 Avatar de elguajesportinguista
CUCHO
Canterista
5.292 Avatar de CUCHO
Sempre_Suaves
Miembro
4.860 Avatar de Sempre_Suaves
Sportingudos
Miembro
4.820 Avatar de Sportingudos
esejebi
Miembro
4.773 Avatar de esejebi
Jaimito
Miembro
4.770 Avatar de Jaimito
Jon Lord
x
4.730 Avatar de Jon Lord
El_Profeta
Pipero
4.675 Avatar de El_Profeta
Fafo
Brasas
4.612 Avatar de Fafo
Sören14.
El ajusticiador de la A-8
4.516 Avatar de Sören14.
Lamentable nivel
Desalentador
4.400 Avatar de Lamentable nivel
Vol71
Miembro
4.233 Avatar de Vol71
seisuefas
Miembro
4.150 Avatar de seisuefas
BarakNaul
Zamora Petanca (1992/1993)
4.050 Avatar de BarakNaul
ronald gomez
La bala de Costa Rica
3.981 Avatar de ronald gomez
fondosur
desalentador
3.937 Avatar de fondosur
Trofeo Costa Verde
Miembro
3.833 Avatar de Trofeo Costa Verde
Profesor Albajara
Miembro
3.743 Avatar de Profesor Albajara
El Nota
Miembro
3.664 Avatar de El Nota
Pez
Miembro
3.621 Avatar de Pez
Suso
Faltosu
3.611 Avatar de Suso
cucurabucu
Miembro
3.460
El Gaviotu
Miembro
3.451 Avatar de El Gaviotu
MateBilic9
SIEMPRE SPORTING
3.437 Avatar de MateBilic9
puxasporting
Miembro
3.298 Avatar de puxasporting
Sonrrom
Radical
3.251 Avatar de Sonrrom
BONZO
Miembro
3.231
enzo_1905
Miembro
3.151 Avatar de enzo_1905
Colinas
Buscado por representantes
3.036 Avatar de Colinas
Zurzun
El azote del Tuinter
2.988 Avatar de Zurzun
landondonovan
Miembro desalentador
2.950 Avatar de landondonovan
Xuanon
Novato
2.906 Avatar de Xuanon
Rencatapinos FC
2.906 Avatar de Rencatapinos FC
Mastika
Novato
2.871
SeTe
Novato
2.839 Avatar de SeTe
nel
Asturfalante
2.821 Avatar de nel
loco
Novato
2.762 Avatar de loco
jjesu
Novato
2.755 Avatar de jjesu
Stanic
Novato
2.735 Avatar de Stanic
heliogabalo
Sipote
2.714 Avatar de heliogabalo
Danko
Enorme Miembro
2.649 Avatar de Danko
El Jabalí
Novato
2.643 Avatar de El Jabalí
CreA
Novato
2.606 Avatar de CreA
luchois
Lucho
2.542 Avatar de luchois
jlsgsam
Novato
2.541
Geli
Novato
2.378 Avatar de Geli
Arrodinaeco
Novato
2.346 Avatar de Arrodinaeco
VERDI
Novato
2.326 Avatar de VERDI
David_xixon
Novato
2.313 Avatar de David_xixon
neox
Novato
2.299
dorado
Novato
2.291 Avatar de dorado
slash_ast
Novato
2.261 Avatar de slash_ast
Callahan
Novato
2.231
Manu Madrid
Sportinguista soñador
2.198 Avatar de Manu Madrid
mini
Advertido
2.185 Avatar de mini
rebe_norte
hooligan norteña
2.150 Avatar de rebe_norte
elpibeasturianu
Novato
2.142
Antugna
Ignoto
2.096 Avatar de Antugna
tomi
Novato
2.079 Avatar de tomi
Me & the farmer
The Crucible
2.030 Avatar de Me & the farmer
Chus Sportinguista
Novato
2.012 Avatar de Chus Sportinguista
Yekini no ye quini
Sector Crítico
1.980 Avatar de Yekini no ye quini
clemente
Stuttgartense
1.979 Avatar de clemente
yarguras
Novato
1.921 Avatar de yarguras
Acaba de dame una bajona de leer esa lista...sportinglena :(

raska
02-Feb-2017, 21:05
Cuánto caido en combate.... a unos se les echa de menos y otros no.

Pero a la inmensa mayoría, de menos, claro está.

Gijonesº
02-Feb-2017, 21:11
Yo hasta que no dimita Spiner me niego a apoyar este golpe de estado.

A mi de mi casa no me echais ya os lo digo yo....

Yo montaba un triumbirato claro, recuperando dos foreros como Turrubiar y RealSporting, y le añadía a euro, verlo madurar con los años es algo a lo que hemos apoyado todos, los insultos de sus primeros años no tienen paragón en ningún otro foro mundial.

carfan
02-Feb-2017, 21:24
Prometo votar a todo aquel que potencie los hilos de recomendaciones gastronómicas y sinceridad sexual, y convoque un concurso niputaideista anual donde todo aquel que ponga coses rares sea automáticamente baneado.

crass
02-Feb-2017, 21:30
Siendo uno de los foreros que nunca jamás ganaría unes elecciones a censor del portalón mi programa electoral sería el más ambicioso con diferencia, y lo sabéis.

sta cruz
02-Feb-2017, 21:36
Vaya,veo q me salen rivales pa ocupar la mesa del boton rojo,por si algun indocumentau se siente tentau a votar a semejantes incapaces paso a desarrollar la segunda parte de mi programa q expongo a continuacion,

En primer lugar y como requisito indispensable para formar parte de un renacido portalon todos los aspirantes a foreros deberan de conocer y acatar las nuevas directrices,para demostrar su conocimiento y aceptacion de las mismas se les sometera a una prueba de acceso en forma de test q deberan superar con un porcentaje de acierto del 97 por ciento (o el consiguiente soborno,q tampoco queremos ir de perfectos),una vez aprobado este deberan aportar una fianza cuya cuantia oscilara dependiendo del nivel de ingresos demostrado con la documentacion correspondiente (nomina,propiedades inmobiliarias,cuentas bancarias,plantaciones en hectareas ect),habra ofertas especiales para familias (aqui podrian encajar gente de minorias etnicas sin ser necesariamente familia,fans del Ciares por ejemplo..),colectivos desfavorecidos (LGTB,ex-moderadores,fans del ciares...) asi como todos aquellos q por su demostrada incapacida para integrarse en la socieda merecen ser acogidos (iba a poner ejemplos pero paso q tampoco ye plan de señalar..por poner uno fans del ciares..).

Reglamento.

1ª, Futbol,en el foro a partir de el momento de mi inevitable toma de poder solo tendran cabida en el apartado futbolistico todo lo relacionado con el Sporting quedando excluidas cualquier otra referencia a otros clubs o competiciones ajenas al mismo con las excepciones del pots pitufo y uno q se abrira en exclusiva para glosar la historia pasada y presente del glorioso U.D.G.I.

2ª, Temas politicos,solo se aceptaran comentarios en referencia y siempre positivos a los q atañen a mi propia tendencia,desde ya la democracia volvera a campar libremente en este nuestro foro.

3ª, Temas religiosos,quedan prohibidos con la unica excepcion de los q profesan mi misma fe q ye la buena,tambien podran ser aceptados los seguidores de la iglesia Maradoniana siempre q no se pasen de la raya.

4ª,Temas culturales,aqui tendremos algo mas de manga ancha,en el apartado de cine todos aquellos q esten relacionados con la produccion de Akira Kurosawa,Ingmar Bergman y Jess Franco,por debajo de este nivel baneo inmediato,en literatura autores admitidos Julio Cortazar,Fiodor Sogolub y A.R. Quintana,en el mundo de la musica el liston lo marcara gente como David Gilmour,Ralf Hutter o Mikel Erentxun,aficionados a la pintura,escultura y demas soplapolleces a dar la brasa a foroches.

4ª, Mujerio,aqui vamos a ser realmente consecuentes con las normas basicas de respeto demostrando nuestra capacidad empatica hacia el sexo debil quedando tajantemente prohibida cualquier alusion a su aspecto fisico o capacidad intelectual,excepcion hecha claro esta si se trata de las tetas de Sofia Vergara ,el taja de Jessica Biel o el talento de la Pedroche,q pa todo hay un limite coño.

Nuestro lema,Respeto y Tolerancia.

Si teneis alguna duda o pregunta q hacerme sin problemas,ya contestare si me sal de los cojones.

Pez
02-Feb-2017, 21:43
Euro y raska y todas las decisiones por unanimidad alcanzada entre ellos o carecen de validez

Pez
02-Feb-2017, 21:44
Y pon espacio después de la coma especimen del extrarradio!!!

raska
02-Feb-2017, 22:43
Al contrario, si Euro y yo decidimos algo por unanimidad bilateral, dicha decisión deberá sentar precedente y podrá ser aplicada con carácter retroactivo.

02-Feb-2017, 23:01
Basta ya de tanta comedia, quitémonos las caretas: mi primera medida disciplinaria será la expulsión fulminante e irrevocable de todo aquel majadero que ose presentar su candidatura. A tomarpolculo. No habrá paz para los malvados.

02-Feb-2017, 23:23
Segunda: cuando a mi me de la ventolera convocaré los Juegos de la Fame, en los que se publicará una lista de los foreros más odiados que tendrán que competir por su supervivencia en divertidas pruebas que harán las delicias del respetable. El que quede el último, a la puta calle, por supuesto.

JaviCoso
03-Feb-2017, 00:51
Enserio tan poca gente le echa narices de acabar con el dictador de Spiner? Que decepcion de foro.

Pello1905
03-Feb-2017, 01:32
Propongo darle el poder absoluto a ELEGANTE

Ya le transmito tu propuesta personalmente :D

JLopez85
03-Feb-2017, 10:06
No hay huevos :p

Mi voto para ti.

CUCHO
03-Feb-2017, 12:05
Yo sólo votaré a El Nota, para estrechar relaciones y tender nuevos puentes de concordia con nuestros vecinos azules

gijonisimo
03-Feb-2017, 13:18
8 páginas, y varias interminables y tediosísimas letanías después, y nadie ha nombrado a eljulingrande. Teneis tan mal gusto que asusta...

Sonrrom
03-Feb-2017, 13:43
Mi voto para ti.
Dí que si. Por una webcam en Antromero.

Lamentable nivel
03-Feb-2017, 15:26
tambien podran ser aceptados los seguidores de la iglesia Maradoniana siempre q no se pasen de la raya.

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

Lamentable nivel
03-Feb-2017, 15:28
Yo sólo votaré a El Nota, para estrechar relaciones y tender nuevos puentes de concordia con nuestros vecinos azules

Meca, ye verdá. El Nota era total. Vaya rises echábamos con él.

ATÍPICU
03-Feb-2017, 17:28
Ya le transmito tu propuesta personalmente :D

Soy su mayor fan.

El forero de referencia ahora mismo.

A ver si aprende el resto de la chusma q pulula por aquí.

Spiner
03-Feb-2017, 21:54
Vamos a darle un poco de morbo al asunto. A partir del lunes el primer forero que presente el aval de otros cuatro queda investido administrador dictatorial omnipotente y totalitario.

Nada de elecciones, la democracia está sobrevalorada.

03-Feb-2017, 23:32
Autogolpe de estado de manual, taba cantao....Frente Neciu!!! ¿Vais a consentir que estos cobardes raposos profernandez se perpetúen en el poder?? A las barricadas!!!!

Sonrrom
03-Feb-2017, 23:36
Mi aval está en venta.

Chintu1
04-Feb-2017, 00:09
Ayer volvió a escribir, después de mucho tiempo. En el pots http://foro.portalsportinguista.com/showthread.php?t=17729&page=10

Seisuefas, el forero más sensato que ha pisado este foro.

sta cruz
04-Feb-2017, 00:56
Seisuefas, el forero más sensato que ha pisado este foro.Cuentanos mas...

04-Feb-2017, 01:09
Por no mandar a seis a tomar por culo pierdes mi voto.

sta cruz
04-Feb-2017, 01:17
Por no mandar a seis a tomar por culo pierdes mi voto.Nein,¿pa q se me enfade?

Lemmy
04-Feb-2017, 01:27
Me presento yo con el mejor programa:

Putear a Euro nada más.

Tarry
04-Feb-2017, 01:41
Me presento yo con el mejor programa:

Putear a Euro nada más.

Cuenta con mi aval.

sta cruz
04-Feb-2017, 01:42
Chaqueteru..

Spiner
04-Feb-2017, 03:47
No ye por meter presión, pero de momento Lemmy va en cabeza...

Thanatos
04-Feb-2017, 11:03
Al final va ser unu de la chupipandi, qué más dará.

O Pufu o Comisión....:burla:

Pez
04-Feb-2017, 11:50
Mi aval para santa, hay que expandir el portalón bsucando nuevas fronteras por el salvaje oeste

carrio
04-Feb-2017, 11:52
me vendo por un viaje a firenze (el votu tamien)

chipi
04-Feb-2017, 11:55
me vendo por un viaje a firenze (el votu tamien)

Juassss....Preséntate tú coime...

carrio
04-Feb-2017, 12:45
ya me toco en su dia moderar la mayor web no corporativa del pais y paso :D

Zelig
04-Feb-2017, 14:08
Yo retiro mi candidatura para avalar a santa. Aunque sea del industrial, el punto ese hippie buenista gracioso viejuno creo que puede aportar mucho a este nuestro portalón.

Spiner
04-Feb-2017, 15:28
Ojo. Sta Cruz ya tiene la mitad de avales necesarios y va en cabeza

Tragamon
04-Feb-2017, 15:29
El primero que quiera banear a val+ tiene mi aval

Sonrrom
04-Feb-2017, 15:30
Me sumo.

blokhin
04-Feb-2017, 16:38
No quiero presentarme,pero de hacerlo,podría prometer y prometería que mi primera acción sería concertar una cita a ciegas entre Val y Crass.

Chintu1
04-Feb-2017, 17:04
Cuentanos mas...

Por si no se ha entendido: No estaba proponiendo a nadie.

Simplemente Tarry ha mencionado a seisuefas y he recordado sus profundas, sensatas, y en mi opinión, acertadas opiniones.

04-Feb-2017, 17:24

Mariquitas.

04-Feb-2017, 17:26
No quiero presentarme,pero de hacerlo,podría prometer y prometería que mi primera acción sería concertar una cita a ciegas entre Val y Crass.

Ibas a tener que aportar una importante cantidad de dinero.

04-Feb-2017, 17:34
Me sumo.

Sin mi no yes nada, monguer

04-Feb-2017, 17:46
Ya lo ven, amigos. Las ratas nos muestran su repugnante focico. Avalenme y los devolveremos de vuelta al furaco del que nunca debieron salir

Sonrrom
04-Feb-2017, 17:49
Ya lo ven, amigos. Las ratas nos muestran su repugnante focico. Avalenme y los devolveremos de vuelta al furaco del que nunca debieron salir
Si tu fueses el moderador, que lo dudo bastante, esto no tardaría ni dos minutos en dejar de ser portalsportinguista para ser el foro oficial de enfermos mentales de asturias.

Sonrrom
04-Feb-2017, 17:50
Si tu fueses el moderador, que lo dudo bastante, esto no tardaría ni dos minutos en dejar de ser portalsportinguista para ser el foro oficial de enfermos mentales de Asturias.

04-Feb-2017, 17:53
Si tu fueses el moderador, que lo dudo bastante, esto no tardaría ni dos minutos en dejar de ser portalsportinguista para ser el foro oficial de enfermos mentales de Asturias.

Jajajaja!! Tu vete mudando el calzonciellu que fiede el canguis desde aquí!!!

Sonrrom
04-Feb-2017, 17:55
Jajajaja!! Tu vete mudando el calzonciellu que fiede el canguis desde aquí!!!
Tu no das miedo ni abuna vieja. Pena, bastante.

04-Feb-2017, 18:16
Tu no das miedo ni abuna vieja. Pena, bastante.
Ya, ya, tu vete rezando que creo que tan los msjes privaos que echen fumo jojojo

sta cruz
04-Feb-2017, 18:22
Yo retiro mi candidatura para avalar a santa. Aunque sea del industrial, el punto ese hippie buenista gracioso viejuno creo que puede aportar mucho a este nuestro portalón.No se si me gusta o me da pol culo lo q dices de mi carapijo...de toes formes agradezco tu apoyo,eso si,echo de menos a otros q creia mis amigos,Pellin q pese a no tener ni puta idea de futbol crei q estaba conmigo,Oli q aunque sea de la cuenca mala y siempre me lleve la contraria pense q me apreciaba,el golfo de Fafo aunque solo fuese por compartir garitos en años de juventud,el suecu q aunque lu riña un poco de vez en cuando sabe q lu aprecio,el Tarry al quei gusta decime lo "raro" q escribo pero en el fondo comparte muchos de mis razonamientos,el Euro q a pesar de estar en les antipodes de mi universo moral siempre se dirigio a mi con respeto,incluso Spiner q gracies a mi iniciativa se va a ver liberau en parte de sus obligaciones y tantos otros q creia camaradas,desolau ye la palabra...

Pez
04-Feb-2017, 18:33
Como que jipi? Le retiro mi aval

sta cruz
04-Feb-2017, 18:36
Como que jipi? Le retiro mi avalSanta rita rita...

Lemmy
04-Feb-2017, 18:36
Subo la apuesta a editar el 50% de los mensajes de euro por insuaciones homosexuales , poniendo especial énfasis en los dirigidos a su colega Xuacu

Spiner
04-Feb-2017, 19:04
Santa rita rita...

De aquí al lunes los avales pueden volar de un lao a otro libremente...

04-Feb-2017, 20:07
Lemmy se le lleva de calle. Tiene mi aval.

blokhin
04-Feb-2017, 20:09
Ibas a tener que aportar una importante cantidad de dinero.

Jajajajaja.

Spiner
04-Feb-2017, 20:20
Lemmy se pone en cabeza con dos avales!

Sta Cruz se queda con un solo aval en la carrera de persecución!

Pez
04-Feb-2017, 22:10
Le devuelvo el aval al perroflauta, dame cosina, la culpa ye de la sosiedá al fin y al cabo

Borringer
04-Feb-2017, 22:38
Mi voto pa Giravolt, que ye el más transparente de todos.

JLopez85
04-Feb-2017, 23:52
Yo avalo al que escriba justo debajo de mi.

sta cruz
05-Feb-2017, 00:18
Prometo acabar con la mierda esta de "servidor demasiado ocupado",q 18.000 foreros ni q pollas,dos docenes y ya.

Spiner
05-Feb-2017, 01:11
Sta Cruz tres avales por ahora. Si en 24 horas consigue uno más y nadie le iguala o supera habrá nuevo dictador

05-Feb-2017, 01:26

Que sean dos.

Elliot
05-Feb-2017, 01:28
Me sumo

Spiner
05-Feb-2017, 01:46
¿Giravolt ha dicho que se postulaba para el cargo? By the way tendría tres avales, empatando con Sta.

Lemmy
05-Feb-2017, 02:17
Que cojones me avalo a mi mismo ,que no decían nada las reglas!

Nueva promesa, hacer públicas las fotos de Nilson descojonandose con diversos y sinestros personajes públicos. Javier fernandez es la punta del iceberg , ya vereis que rampage de val+ cuando le vea de descojone con Iglesias,Maduro y el manatí

Spiner
05-Feb-2017, 02:22
De eso nada tocayu. Eso no vale. Sigues con dos avales. Ya que me voy a jubilar tengo que divertirme al menos :D

llofer2
05-Feb-2017, 02:41
Abuelas que quieren ser moderadoras porque no pueden ni mandar en su casa.

Sonrrom
05-Feb-2017, 05:30
Mi voto para Santaloquesea. Puxa Sporting.

Zelig
05-Feb-2017, 10:46
Fachas del foro... Vais a dejar que un catalán dirija esto? :P

xurdeastur
05-Feb-2017, 10:50
Mi voto para Santa, un tío que es del Indus merece mi confianza

crass
05-Feb-2017, 11:03
¿Valen avales y no valen vetos? Esto no hay por donde cogelo.

Avalo en blanco.

Giravolt
05-Feb-2017, 11:10
Venga, me postulo, voy a poner esteladas de fondo del foro.

Mi segunda medida será controlar las faltas de respeto,
los insultos y los trolls pitufos.

No se permitirán avatares de políticos, ni de publicidad.

Pez
05-Feb-2017, 11:12
Le retiro mi aval a yanisyoplin, no me fío unos pelos de sus intenciones

samuxixon
05-Feb-2017, 11:28
Yo avalo a Giravolt si hace un pots fijo para las interesantísimas noticias de La Voz Vetada y deja de hacer spam en otros hilos

Thanatos
05-Feb-2017, 11:48
¿Moderadores? ¡Manfloritaes! La llei de la selva o que s'autoregule comos los mercaos.

sportunista
05-Feb-2017, 11:49
Mi aval para lemmy, quiero ver a euro en forma.

Profesor Albajara
05-Feb-2017, 12:03
Mi aval pa Tarry , freaky de la guerra de las galaxias y colega del gran jjesu.

05-Feb-2017, 14:01
Visca Giravolt i el foro lliure!!! Ya tien 4!!!

Pez
05-Feb-2017, 14:03
Dos catalanes manejando el foro del Sporting. Se acabó la diversión.

GORDITO
05-Feb-2017, 14:05
esto tenia que ser por antigüedad en el foro.

Pez
05-Feb-2017, 14:06
A mí que no me jodan, voto a sniper y espero que muchos toméis esta misma decisión llena de sensatez y buenas intenciones

sta cruz
05-Feb-2017, 14:21
Siempre hay algun despistau jajjaj

Pez
05-Feb-2017, 14:22
Giravolt es sminer?

GORDITO
05-Feb-2017, 14:23
spìner esta hasta los cojones de aguantarnos

sta cruz
05-Feb-2017, 14:26
Jjajaj la madre q os pario,tais guapos jajjaj voy tomar el vermu,nos vemos.

El Abuelo
05-Feb-2017, 15:30
Cualquiera menos sta cruz, se ven de lejos sus intenciones, demasiado bien queda y "comprensivu", además vien de vuelta de todo y eso ye muy chungo

Giralvolt ye buen chaval pero le faltan tablas pa tan complicada empresa

Terry puede dar juego, ye una opción

Spiner ye mantener la cosa como está y no ye mala idea

Pero yo insisto en Cazu, no veo a nadie mejor

Spiner
05-Feb-2017, 22:25
Sta cuatro avales, Giravolt y Lemmy tres avales...

Ojo, que si de aquí a 155 minutos no hay nadie más Sta será nuevo administrador plenipotenciario.

Pez
05-Feb-2017, 22:28
Tú lleves un, no te escaquees. Vote skinner, into the wall.

05-Feb-2017, 22:29
Sta cuatro avales, Giravolt y Lemmy tres avales...

Ojo, que si de aquí a 155 minutos no hay nadie más Sta será nuevo administrador plenipotenciario.

De eso nada, Giravolt lleva cuatro: Borringer, Elliot, Samuxixon y menda, SIS PLAU!!

Spiner
05-Feb-2017, 22:30
Ajam! Gracias por la corrección!

Pos empate a 4 entonces

JaviCoso
05-Feb-2017, 22:30
Mi aval va para val+

Vol71
05-Feb-2017, 22:34
Yo avalo también a val+ si promete meter mano al nuevo Gijón futbolístico

05-Feb-2017, 22:40
Lo que queráis, hijos mios, pedid por esa boca! Venga que ya son nuestros!!

sta cruz
05-Feb-2017, 22:40
Menudu chanchullu tais organizando col beneplacito del corruptu,menos mal q yai queda poco...yo llevo la de mi madre de avales,unu arriba o abajo dependiendo de por ondei de el siroco al manguan de Pez...

Pez
05-Feb-2017, 22:43
Santa quier acabar con los Fernández con abracinos y descargas de pétalos de flores. Mi rechazo frontal a la no violencia.

Tarry
05-Feb-2017, 22:48
Cambio mi aval para Val

Y que implosione todo.

05-Feb-2017, 23:01
Uno y empieza la fiesta

Pez
05-Feb-2017, 23:08
Siempre consideré a val+ un gran forero y mejor persona

05-Feb-2017, 23:11
Siempre consideré a val+ un gran forero y mejor persona

Aprovecha porque te quedan dos horas de chistes, Jaimito

Pez
05-Feb-2017, 23:13
Aprovecha tú, haz como que te caes y me comes la polla, Jaimita

05-Feb-2017, 23:14
Aprovecha tú, haz como que te caes y me comes la polla, Jaimita

Jajajaja, tiembla tiembla

Pez
05-Feb-2017, 23:16
Tiemblo y justo después te aviso

05-Feb-2017, 23:17
Uno......

Stoitchkov
05-Feb-2017, 23:18
Val+

05-Feb-2017, 23:19
Jojojojo

Sonrrom
05-Feb-2017, 23:20
Madre mía que bueno. Va a salir val+. xDDDDD Prosigue la decadencia del portalón.

Cambio mi voto a Giravolt. Visca Catalunya Lliure.

cagonmimanto
05-Feb-2017, 23:20
Val+ siempre

ATÍPICU
05-Feb-2017, 23:21
Avalo a Val+

sta cruz
05-Feb-2017, 23:22
Puta demoscopia...

05-Feb-2017, 23:22
Vamos muchachos!!!!

Pez
05-Feb-2017, 23:23
La misma afición que no es capaz de echar a los Fernández avala a val+. Saquen sus propias conclusiones.

Sonrrom
05-Feb-2017, 23:24
La misma afición que no es capaz de echar a los Fernández avala a val+. Saquen sus propias conclusiones.
El nivel.

Sonrrom
05-Feb-2017, 23:25
Lo de votar al más tonto de la clase para delegado se ve que nos marca de por vida a los españoles. Detrás vienen Rajoy, Fernández y hasta val...

05-Feb-2017, 23:25

Hala, recogiendo y rapidito

05-Feb-2017, 23:26
Lo de votar al más tonto de la clase para delegado se ve que nos marca de por vida a los españoles. Detrás vienen Rajoy, Fernández y hasta val...

Jajaja, boton rojo...boton rojo....

Sonrrom
05-Feb-2017, 23:26
Jajaja, boton rojo...boton rojo....
Cómeme la polla.

Pez
05-Feb-2017, 23:27
Se le acumulan las pollas al nuevo cherif

05-Feb-2017, 23:27
Cuanta vulgaridad, quedesagradable discurso....

Antugna
05-Feb-2017, 23:28
yo voto por val+ también. Aquí nos hundimos con el barco como buenos caballeros

sta cruz
05-Feb-2017, 23:29
Sabialo yo,un 2-4 favorecia a Val,Rubi vete ya.

05-Feb-2017, 23:30
Gracias mis fieles. Se abre una nueva era en el Portalón. No les defraudaré.

Sonrrom
05-Feb-2017, 23:39
La idiocracia.

Ale, vete a buscar a google lo que es.

Spiner
05-Feb-2017, 23:41
Creo que la ventaja es de dos o tres avales para Val+ sobre Santa y Giravolt... Luego lo miro si eso...

Lamentable nivel
05-Feb-2017, 23:41

Esto va a ser un crecimiento sin retorno de manual

Verdicio78
05-Feb-2017, 23:51
Mi aval para Santa,carapijos

Eurosporting
06-Feb-2017, 00:03
No se si me gusta o me da pol culo lo q dices de mi carapijo...de toes formes agradezco tu apoyo,eso si,echo de menos a otros q creia mis amigos,Pellin q pese a no tener ni puta idea de futbol crei q estaba conmigo,Oli q aunque sea de la cuenca mala y siempre me lleve la contraria pense q me apreciaba,el golfo de Fafo aunque solo fuese por compartir garitos en años de juventud,el suecu q aunque lu riña un poco de vez en cuando sabe q lu aprecio,el Tarry al quei gusta decime lo "raro" q escribo pero en el fondo comparte muchos de mis razonamientos,el Euro q a pesar de estar en les antipodes de mi universo moral siempre se dirigio a mi con respeto,incluso Spiner q gracies a mi iniciativa se va a ver liberau en parte de sus obligaciones y tantos otros q creia camaradas,desolau ye la palabra...

Really? Alguna vez te tuve que haber mandao a esparragar aunque solo sea por probabilidad y estadistica. jaja

Acabo de ver este post, y como no se si va en serio o en coña y no tengo tiempo a leerlo entero, por si acaso voto a val+ no sea que entre jiji y jaja se lo lleve mi colega de parranda el sovietico morenito.

Profesor Albajara
06-Feb-2017, 00:09
A mi me gusta el modelo frances . Ahora solo podremos elegir entre los dos primeros o como va ??

Spiner
06-Feb-2017, 00:11
Mira Profe me gusta eso que has dicho de la segunda vuelta!

Fafo
06-Feb-2017, 00:12
Hostia, ha ganado Trump!

Fafo
06-Feb-2017, 00:13
No se si me gusta o me da pol culo lo q dices de mi carapijo...de toes formes agradezco tu apoyo,eso si,echo de menos a otros q creia mis amigos,Pellin q pese a no tener ni puta idea de futbol crei q estaba conmigo,Oli q aunque sea de la cuenca mala y siempre me lleve la contraria pense q me apreciaba,el golfo de Fafo aunque solo fuese por compartir garitos en años de juventud,el suecu q aunque lu riña un poco de vez en cuando sabe q lu aprecio,el Tarry al quei gusta decime lo "raro" q escribo pero en el fondo comparte muchos de mis razonamientos,el Euro q a pesar de estar en les antipodes de mi universo moral siempre se dirigio a mi con respeto,incluso Spiner q gracies a mi iniciativa se va a ver liberau en parte de sus obligaciones y tantos otros q creia camaradas,desolau ye la palabra...

Santa Croce yo te voté y te votaría 100.000 veces por esas copas en el Model's con el amigo Nacho.

ATÍPICU
06-Feb-2017, 00:13
Grande Donald Val+ Trump

Espero q empiece a cortar cabezas cuanto antes.

Spiner
06-Feb-2017, 00:14
De momento esto va:

Val+ - 11
Sta - 6
Giravolt - 3
Lemmy - 3

El resto ni los cuento

Fafo
06-Feb-2017, 00:14
Pasan a segunda vuelta val+ (Trump) y Santa Croce (Hillary).

Pez
06-Feb-2017, 00:15
Santa cambia votos por putes? Voto a santa por si acasu

Elliot
06-Feb-2017, 00:16
Giravolt hace un rato tenía cuatro y ahora tiene 3?

Lo llaman democracia y no lo es

sta cruz
06-Feb-2017, 00:16
Really? Alguna vez te tuve que haber mandao a esparragar aunque solo sea por probabilidad y estadistica. jaja

Acabo de ver este post, y como no se si va en serio o en coña y no tengo tiempo a leerlo entero, por si acaso voto a val+ no sea que entre jiji y jaja se lo lleve mi colega de parranda el sovietico morenito.Seguramente jajajja pero no lo recuerdo,no soy rencorosu,bueno hasta ahora...

gijonisimo
06-Feb-2017, 00:18
El buen moderador, es el que no modera en absoluto.

Este fin de semana van a ocurrir dos hitos, que por divergentes producen sensaciones encontradísimas. 1) Comienza el fin de Spiner como moderador. 2) Los Pats ganan otra SB, y Brady recibe por fin el título honorífico a mejor QB de la historia.

Uno es motivo de aflicción, y el otro de alborozo. Sospecho que nuestro ilustre moderador padecerá los mismos sentimientos, pero por motivos antagónicos a los míos.:D

sta cruz
06-Feb-2017, 00:18
Como contaste carapijo?,impugno,segun los mis numeros llevo 86 avales....aprox.

Profesor Albajara
06-Feb-2017, 00:23
Voto a Hillary . Me parece lo mas sentato en estos momentos.

ATÍPICU
06-Feb-2017, 00:24
Vaya pucherazo q te están preparando Val+

Tuvieron q despertar al Profesor pa q "colara" lo de la segunda vuelta jajajajajaja

Luego en la segunda vuelta, si ven q te la llevas, aparecerán votos de foreros olvidados para arreglar la situación.

Esta todo el pescado vendido, pero fue bonito el momento en q soñamos con un Portalón administrado con una mano de hierro firme como la tuya.

Profesor Albajara
06-Feb-2017, 00:25

Tuvieron q despertar al Profesor pa q "colara" lo de la segunda vuelta jajajajajaja

Luego en la segunda vuelta, si ven q te la llevas, aparecerán votos de foreros olvidados para arreglar la situación.

Esta todo el pescado vendido, pero fue bonito el momento en q soñamos con un Portalón administrado con una mano de hierro firme como la tuya.

Jaja , un 2009 intentando pintar algo aqui...

Pez
06-Feb-2017, 00:27
Una cuenta, un voto. Que vote cachito.

sporting200
06-Feb-2017, 00:27
Make PS great again.

ventemil
06-Feb-2017, 00:29
A mí me están coaccianando por canales terciarios pa que posteé en este hilo diciendo que voto a val+, el frente necio esta usando tácticas sucias.

Pez
06-Feb-2017, 00:31
Cómo cojones era la cuenta de cachito antes? Cuando nos contaba sus historias de Badoo y venía desde Campomanes o por ahí a follar

06-Feb-2017, 00:44
Voto a Hillary . Me parece lo mas sentato en estos momentos.

Meca que puñalada, esta no me la esperaba....

06-Feb-2017, 00:46
Grande Donald Val+ Trump

Espero q empiece a cortar cabezas cuanto antes.

Peticiones por privado, of course!!!

sta cruz
06-Feb-2017, 00:47
Desde ya preparando la campaña pa esta segunda vuelta,de momento ya me puse en contacto con Pedrin Sanchez pa compartir gastos del alquiler del coche,preparo una gira por tos los ñeros foriles onde rascar algo incluidos territorios hostiles,zona de los pericones incluida,mientras el timido reflexiona,el valiente va,triunfa y vuelve.

06-Feb-2017, 00:49

Aunque así sea, sólo por goler el tufazo de algún soplapollas imaginandome con el botón del pánico ya valió la pena.

Tarry
06-Feb-2017, 00:51
Voto a Val en 2ª vuelta.

Como podemos renacer de nuestras cenizas si antes no nos hemos consumido en nuestras propias llamas.

06-Feb-2017, 00:52
A mí me están coaccianando por canales terciarios pa que posteé en este hilo diciendo que voto a val+, el frente necio esta usando tácticas sucias.

Rotundamente falso, amigos. El pueblo quiere un cambio, de ahí mi meteórica carrera. De hecho echan humo los privados despertando a las células durmientes a favor del jipi. No se rindan,digamosles quien manda aquí!!!

Lemmy
06-Feb-2017, 00:52
vaya estafa lo de la segunda vuelta

Pez
06-Feb-2017, 00:56
Sciner y sus concursitos

sta cruz
06-Feb-2017, 00:59
vaya estafa lo de la segunda vueltaLas quejas son el lenguaje de la derrota...a rañala carapijo.

06-Feb-2017, 01:01
A las doce el Glorioso Frente Neciu se complace en presentar algún aval más de cuatro.

Fafo
06-Feb-2017, 01:02
Grande Hillary Croce!!!

Lemmy
06-Feb-2017, 01:04
Las quejas son el lenguaje de la derrota...a rañala carapijo.

eh eh insultos a un decente candidato al que no le viene ni le va la segunda vuelta no se puede tolerar

voto por val+

REINADO DEL TERROR FABRIL NO!

06-Feb-2017, 01:05
Como parte de mi implacable programa, prometo el baneo sistemático y sin contemplaciones de todo aquel que ose avalar al jipi. Y se admitirán peticiones. También habrá sidra y putes. Making the Portal Great Again.

Vol71
06-Feb-2017, 01:08
Menudo tongo lo de la segunda vuelta, ni aún así podréis evitar La Terreur que se os viene encima.
Por supuesto, voto por val+

sta cruz
06-Feb-2017, 01:11
eh eh insultos a un decente candidato al que no le viene ni le va la segunda vuelta no se puede tolerar

voto por val+

REINADO DEL TERROR FABRIL NO!Aqui se cimentara mi victoria,https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQJ6YNuzIK5MRVDzc-lHU5aXztm7ruZgmkVPf6CBw-hxOSXNw-lnfhrj_g

Lemmy
06-Feb-2017, 01:13
Aqui se cimentara mi victoria,https://encrypted-tbn0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQJ6YNuzIK5MRVDzc-lHU5aXztm7ruZgmkVPf6CBw-hxOSXNw-lnfhrj_g

una clara caza de brujas al candidato bernie sandesco!

Soulciarismo o barbarie

Spiner
06-Feb-2017, 01:35
Quietos quietos. La segunda vuelta comenzará mañana.

gijonisimo eres un cabrón, que lo sepas :D

P.D - GO FALCONS!

06-Feb-2017, 01:46
¿Cómo que mañana? Ya lo veis, no quieren dejaros hablar. No quieren soltar el asiento AL CALORÍN. Son el vivo retrato de Pepín, el fio y arrimaos. Los cambios. El salto de calidad. La sacada de chorra. ¿Lo vais a consentir? Yo digo NO. Manifestaos, avaladme, yo seré vuestra VOZ!

sportunista
06-Feb-2017, 02:27

Gran verdad.

06-Feb-2017, 02:29
Veo que hay hosties por ser el primer baneao....:jajajajaja:

Spiner
06-Feb-2017, 03:47
Mañana era hoy hombre! Es que no me publicó el mensaje hasta pasadas las once.

Ahora pueden elegir a su nuevo censor hasta las 22:00 horas de hoy lunes: Val+ o Sta Cruz

Vol71
06-Feb-2017, 08:58
Val+, ragnarok mode on

crass
06-Feb-2017, 09:58
He aquí la demostración de que a alguno esta temporada le ta saliendo todo a pedir de boca, cuanto peor mejor. Ya gana hasta elecciones. Cui prodest.

Yo me abstengo de esti circo y espero a la clausura de mi cuenta con la frente alta. El verdadero lugar para un forero justo es el baneo.

Lemmy
06-Feb-2017, 10:25
voto a val+, es l que merece tras la cacicada

JLopez85
06-Feb-2017, 10:34
Yo sigo avalando al que escriba debajo...

Sonrrom
06-Feb-2017, 11:01
He aquí la demostración de que a alguno esta temporada le ta saliendo todo a pedir de boca, cuanto peor mejor. Ya gana hasta elecciones. Cui prodest.

Yo me abstengo de esti circo y espero a la clausura de mi cuenta con la frente alta. El verdadero lugar para un forero justo es el baneo.
No deja de ser la prueba más clara de la decadencia del portalón: elegir al más bobo de moderador.

Algunos cuando por fin se vaya Fernández pensarán aquello de "contra Fernández vivíamos mejor".

Cuanto más pasa el tiempo menos creo en la democracia y sinceramente pienso en que el Sporting no mejoraría una mierda si pasase a manos de los socios.

Tragamon
06-Feb-2017, 11:05
Fiel reflejo de la democracia real

Jijiji las risas. Total? qué más da?

Y así, incapaces y caciques llegan al poder

sta cruz tienes mi aval y toda mi esperenza

crass
06-Feb-2017, 11:25
Bueno pero teney en cuenta que aquí tamos porque queremos ho, y que esto ye de unos señores y nosotros solo lo usamos, no tienen por qué dejanos decidir nada. No comparéis jeje. Ahora bien, ¡en esti simulacro de elecciones yo no participo!

No caigais en la trampa, compañeros, solo ye una fachada y una farsa pa que pensemos que tenemos poder de decisión y ocultanos la realidad. ¡Absteneos! Y quien vote que luego no se queje.

Vol71
06-Feb-2017, 11:26
Tenéis razón, deberíais ser los Alpha los que gobernaseis a la puta chusma

Sonrrom
06-Feb-2017, 11:29
Bueno pero teney en cuenta que aquí tamos porque queremos ho, y que esto ye de unos señores y nosotros solo lo usamos, no tienen por qué dejanos decidir nada. No comparéis jeje. Ahora bien, ¡en esti simulacro de elecciones yo no participo!

No caigais en la trampa, compañeros, solo ye una fachada y una farsa pa que pensemos que tenemos poder de decisión y ocultanos la realidad. ¡Absteneos! Y quien vote que luego no se queje.
Bueno en el Sporting también estamos porque queremos y también es de unos señores que no tienen por qué dejarnos decir nada. Y así todo.

Esto sin gente es una puta mierda, lo mismo que El Molinón cada 15 días.

carrio
06-Feb-2017, 11:35
lamentable nivel de pots

y si pones una encuestona? y el q mas votos tenga, nominau tirano

crass
06-Feb-2017, 11:50
Bueno en el Sporting también estamos porque queremos y también es de unos señores que no tienen por qué dejarnos decir nada. Y así todo.

Esto sin gente es una puta mierda, lo mismo que El Molinón cada 15 días.
Pero en el Sporting pagues (si no siendo socio, al menos indirectamente), aquí no (a no ser quien ponga pasta a través del enlace esi de arriba a la derecha).

Y aún quitando esi tema de pagar, precisamente lo de que el Sporting deje de ser de unos señores y sea de la gente ye la que yo pienso que debería ser la motivación de los críticos, porque el Sporting considero que tien de ser de su afición. Otros solo quieren cambiar a Fernández por Liu Chin o Mustafá. El casu de val+ va aparte, a él le da igual quién te mientres él sea la única oposición pura y verdadera.
El Portalón ye diferente, a no ser que alguien quiera que los usuarios nos hagamos con el control y paguemos el servidor, el dominio, gestionemos les bases de datos, les cuentes de usuario, les actualizaciones del motor del foro, mantener la organización de los pots, etc.

Spiner
06-Feb-2017, 11:54
2-1 val+ en cabeza hasta aquí

sportingforever
06-Feb-2017, 12:26

Recato este mensaje para decir que si en su momento me avaló Val+ si gana en realidad la dictadora plenipotenciaría sería yo :burla::burla::burla:

Elliot
06-Feb-2017, 12:38
Voto lo mismo que el tercer mensaje por debajo del mío, excluyendo a los que ya han votado, a los elegibles y a Crass

Pez
06-Feb-2017, 12:47
El Sporting de los socios? De los que dicen que Fernández puso les perres y qué culpa tien la directiva o acaso están ellos en el prau? El Sporting de los socios pa que El Comercio quite y ponga presis o gane las elecciones con campañas indecentes? Como me toque la primitiva lo lleva claro la democracia.

crass
06-Feb-2017, 12:54
Peor no va a tar y aparte será la afición la que acierte y se equivoque, así nadie podrá escudase en Fernández o en Pepito.

Y sigo con mi campaña de deslegitimación: ¡absteneos!

elguajesportinguista
06-Feb-2017, 13:08
Venga, yo voto por Santa Claus.

06-Feb-2017, 14:50
¿Qué ye esto? ¿Barro a mis oponentes y de repente desaparecen mis gloriosos avalistas? Los tendréis retenidos, cualquier cosa con tal de no escuchar la voz del pueblo....

Zelig
06-Feb-2017, 16:24
Mi aval para Santa

Mino
06-Feb-2017, 16:24
¿Qué ye esto? ¿Barro a mis oponentes y de repente desaparecen mis gloriosos avalistas? Los tendréis retenidos, cualquier cosa con tal de no escuchar la voz del pueblo....

Yo aválote o vótote o lo que sea que haya que hacer.

ATÍPICU
06-Feb-2017, 16:25
Voto por Val+

Menudo pucherazo.

En fin Val, lo intentamos, este ye igual q el Sporting con Fernández, solo nos queda el pataleo.

Spiner
06-Feb-2017, 16:28
Esto va 4-4 por ahora. Quedan cuatro horas y media.

Mino
06-Feb-2017, 16:31
Esto va 4-4 por ahora. Quedan cuatro horas y media.

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

06-Feb-2017, 16:31
Gracias muchachos, si nos van a tangar por lo menos que tengan que curralo, a por ellos!

Tarry
06-Feb-2017, 16:59
Mi aval para Val