PDA

Ver la Versión Completa : Jugadores de mierda

Eurosporting
05-Feb-2017, 18:41
Me da igual que se cierre el post. Sois la mayor basura en cuanto a futbolistas que pasó por aquí. Lastima que no seáis insultados en cada entrenamiento lo que resta de liga. Escoria.

Lagrange
05-Feb-2017, 18:45
El dinero está en el campo.
Bueno, fútbol!

marchese
05-Feb-2017, 18:46
no te falta razón, no te sobra razón

Elliot
05-Feb-2017, 19:00
Es lo que tiene llenar la plantilla de cedidos y medianías.

El Abuelo
05-Feb-2017, 19:03
Hoy alguién los verá por la Pola y estarán emborrachándose y riéndose, al tiempo. Esto es cíclico puag!!!

Eurosporting
05-Feb-2017, 19:04
Hoy alguién los verá por la Pola y estarán emborrachándose y riéndose, al tiempo. Esto es cíclico puag!!!

Pues si los ven es para machacarlos. O qué pasa que aquí los artistas no tienen culpa nunca?

El Abuelo
05-Feb-2017, 19:06
Puag lo hago por este hilo, que veo que no lo pillaste

Sonrrom
05-Feb-2017, 19:07
No esperes que lo haga.

G4ZZ4
05-Feb-2017, 19:07
Lo tuyo con los años va a peor

Thanatos
05-Feb-2017, 19:10
Nun da pa más.

ELEGANTE
05-Feb-2017, 19:11
22 años de expolio, 22 años de escandalos financieros, 22 años de liquidación permanente, 22 años de mierda, NO ES CASUALIDAD.

carrio
05-Feb-2017, 19:11
los directivos no metemos goles

berti
05-Feb-2017, 19:14
Ya tardaba un post de estos. Yo creo que no es tan díficil ver que no dan para mas.
Y que llevamos 20 años así y no me parece que ninguno lleve tanto en plantilla.

Eurosporting
05-Feb-2017, 19:15

No vayas de listo que te conozco perfectamente y se por que lo decias, a ver si te piensas que no te conozco de sobra. Boborolo.

El Abuelo
05-Feb-2017, 19:17
No vayas de listo que te conozco perfectamente y se por que lo decias, a ver si te piensas que no te conozco de sobra. Boborolo.

Bájate de la burra anda que nos vamos a acabar mancando

xurdeastur
05-Feb-2017, 19:18
Entiendo el cabreo, pero ninguno de los paquetes que trajimos puso una pistola en el pecho a nadie para venir.

Son muy malos y dan lo que dan, no hay más.

Eurosporting
05-Feb-2017, 19:19
Bájate de la burra anda que no vamos acabar mancando

La burra eres tu, el que viene a tocarme los cojones aqui eres tu, y el que me los puede comer eres tu. Asi que ya sabes lo que puedes ir haciendo. Asi que tus puag y tus sentencias te las metes por donde te quepan. Entiendes?? Pues eso. A ver si te crees que tienes carta blanca para tocar los cojones sin que te contesten. No te jode con el guelito de marras.

Eurosporting
05-Feb-2017, 19:22
Y las amenazas veladas o no tan veladas me las paso por el forro de los cojones. Por si habia que aclarartelo.

XUACUYEDIOS
05-Feb-2017, 19:24
Que afán de protagonismo Euro

El Abuelo
05-Feb-2017, 19:25
La burra eres tu, el que viene a tocarme los cojones aqui eres tu, y el que me los puede comer eres tu. Asi que ya sabes lo que puedes ir haciendo. Asi que tus puag y tus sentencias te las metes por donde te quepan. Entiendes?? Pues eso.

Si abres un hilo estás expuesto a que te den palmaditas o a que te digan que es una puta mierda, si no tienes cuerpo pa encajar lo mejor que haces es no exponerte porque luego pasan estas cosas, que pierdes los nervios y dices cosas de las que tarde o temprano puedes acabar arrepintiéndote. Que a ti de momento no te falté, no me gusta este hilo y así lo dejé ver

Eurosporting
05-Feb-2017, 19:27
Tienes razon. Voy a tomar un poco el aire porque es una puta mierda todo. Retiro lo dicho y lo siento.

xurdeastur
05-Feb-2017, 19:28
Tienes razon. Voy a tomar un poco el aire porque es una puta mierda todo. Retiro lo dicho.

Buena decisión Euro.

xurdeastur
05-Feb-2017, 19:30
Entiendo el cabreo de todos, pero visto lo visto, deberíamos intentar aparcar rencillas personales.

Yo doy por terminada la temporada, hay que intentar focalizar el tema en la directiva y todo la que lo rodea, no hay otra solución.

El nivel de la plantilla es el que es, pero ninguno vino a Mareo a pedir que le ficharan.

Hay que mirar al palco.

El Abuelo
05-Feb-2017, 19:31
Tienes razon. Voy a tomar un poco el aire porque es una puta mierda todo. Retiro lo dicho y lo siento.

Está todo bien ;)

chipi
05-Feb-2017, 19:32
Fichaje número 17...

berti
05-Feb-2017, 19:37
Bah, tampoco es para crucificar a nadie. Entiendo que ahora mismo todos los que sentimos al Sporting estamos de una mala ostia que nos no aguanta ni dios y lo normal es querer pagarla con todos. Yo no lo hago con los jugadores porque creo que no es culpa suya, pero entiendo al que lo haga.

Lamentable nivel
05-Feb-2017, 19:45
Después de 23 años por aquí pasaron pila de jugadores. Otros llevan todo ese tiempo al mando, son los que deciden les perres que ponen para traer jugadores y siempre los trajeron por cuatro duros, porque la prioridad siempre fue llevárselo calentito. Por lo tanto, a fichar medianías y morralla en un 90%. Y los que destacan, a venderlos rápidamente por dos botellas de gaseosa (más la comisión, eso sí). Y así un año, y otro, y otro, y otro...

¿Todavía a estas alturas no tenemos esto claro?

dorado
05-Feb-2017, 20:01
joer otro estúpido penalti de moi gomez... o fue mere de la casa?...

un esperpento tanto los de la casa como los de fuera.
el único que se libra de los que jugaron hoy es carmona.
y de toda la temporada de la plantilla, carmona por su esfuerzo y goles. cop a medias por sus goles y mere antes de la lesión.

a ver si tenemos suerte, y venden el club antes de descender en abril.

ventemil
05-Feb-2017, 20:02
Jugadores de mierda traídos por una directiva de mierda.

Side
05-Feb-2017, 20:35
El cancer esta arriba del todo, con esta gente es imposible crecer, y van ya 23 años de pesadilla y devaluacion del club, y eso que Preciado y los Guajes les regalaron dos ascensos para poder hacerlo minimamente bien, sino estabamos ya desaparecidos. Es agotador, creo que por eso la gente ni protesta.

Fondo Norte
05-Feb-2017, 20:36
Nico ya se la guardó? Y cómo van los cambios de Javi?

triskel90
05-Feb-2017, 20:39
Es lo que tiene llenar la plantilla de cedidos y medianías.

Yes un neciu y un desalentador. Te van a acusar de quitarles las ganas de entrar al Portalón.

Nunca Caminaras Solo
05-Feb-2017, 20:44
el crecimiento.

Jorge
05-Feb-2017, 20:46
Yo no se por qué habría que insultar. Es decir, Lillo por ejemplo no me parece superior en calidad a Pedro Orfila, pero el chaval se esfuerza al máximo. La culpa no es de Lillo, si no del responsable de que es a lo que hayamos aspirado este verano.

Y quien dice Lillo puede decir unos cuantos más.

Leon
05-Feb-2017, 20:46
Abelardo, los jugadores, Nico, Rubí, Afif.. seguimos errando el tiro, que pena todo.

Go-Sporting
05-Feb-2017, 20:59
Me da pena que a los que consiguieron el ascenso y la permanencia el año pasado, se les meta en este grupo de medianías que trajeron este año.

xurdeastur
05-Feb-2017, 20:59
Yo no se por qué habría que insultar. Es decir, Lillo por ejemplo no me parece superior en calidad a Pedro Orfila, pero el chaval se esfuerza al máximo. La culpa no es de Lillo, si no del responsable de que es a lo que hayamos aspirado este verano.

Tal cual, los fichajes y la plantilla es un horror, pero es que volvemos a lo de siempre, no es culpa de ellos, es culpa de quien dijo que había "x" dinero para fichar y que además había que mover el árbol para que cayeran las manzanas....

Elliot
05-Feb-2017, 21:03
Lo peor es que te plantas en segunda con una plantilla destrozada y teniendo que fichar a otros 10 o 12 tíos

Oliete
05-Feb-2017, 21:05
En segunda hay que recordar que también se vivía de Jony.

Vol71
05-Feb-2017, 21:05
Oye, que lo de ser malos no es culpa suya pero de no llevarse un balón dividido porque parece que están en una pachanga, si.
Cada palo que aguante su vela

triskel90
05-Feb-2017, 21:07
Oye, que lo de ser malos no es culpa suya pero de no llevarse un balón dividido porque parece que están en una pachanga, si.
Cada palo que aguante su vela

Hasta pa eso hay que valer. Esta plantilla no val ni pa mandar melonazos a Traoré y buscar segunda jugada.

Lagrange
05-Feb-2017, 21:07
Lo peor es que te plantas en segunda con una plantilla destrozada y teniendo que fichar a otros 10 o 12 tíos

Eso, a día de hoy, es la única esperanza. Y ,encima, el motivo y razón para que los Fernández sigan al calorin y moviendo el parné.

Son unos genios.

Pez
05-Feb-2017, 21:33
Pues ahora más calmau, sabiendo que la culpa única e indivisible es de los Fernández de Marbella, lo de los jugadores es indefendible. No tienen carácter ni amor propio. Son malos pero además unos atechaos y unos cobardes. Vergüenza les debería de dar formar semejante grupo.

sporting200
05-Feb-2017, 21:34
En segunda hay que recordar que también se vivía de Jony.

Y de Cases. Que aquellos Sergio-Mandi era el puto antifútbol.

val+1fiutontoquedeloviedo
05-Feb-2017, 21:46
Yes un neciu y un desalentador. Te van a acusar de quitarles las ganas de entrar al Portalón.

Este foro antes molaba y tal

Fafo
05-Feb-2017, 21:48

Lillo es un tuercebotas que tiene un representante muy listo.

val+1fiutontoquedeloviedo
05-Feb-2017, 21:51
Lillo es un PAQUETE. Fernández, Nico y Abelardo unos trileros, y los que hasta antes del partido seguían pensando que Lillo val pa algo son unos infelices.

kierchista
05-Feb-2017, 21:53
los jugadores son una mierda si, pero mira, mas mierda que ellos, pero mucho mas me parece la aficion del sporting que lleva 20 y pico de anyos aguantando a fernandez y no diz ni mu

05-Feb-2017, 22:02
Me da igual que se cierre el post. Sois la mayor basura en cuanto a futbolistas que pasó por aquí. Lastima que no seáis insultados en cada entrenamiento lo que resta de liga. Escoria.

Pero no era Abelardo? A mi me vais a dejar loco.

Lamentable nivel
05-Feb-2017, 22:05
los jugadores son una mierda si, pero mira, mas mierda que ellos, pero mucho mas me parece la aficion del sporting que lleva 20 y pico de anyos aguantando a fernandez y no diz ni mu

+millón de millones

Chintu1
05-Feb-2017, 22:26
Lillo no lo hace peor que Canella.

El_Profeta
05-Feb-2017, 22:35
Vamos a ver, la forma de hacer plantillas Granada style tiene estos riesgos.

Fafo
05-Feb-2017, 22:36
Lillo no lo hace peor que Canella.

Lo hace peor y con mucho.

berti
05-Feb-2017, 22:54
Lo hace peor y con mucho.

Tienes que decirlo en broma. Hacerlo peor que Canella a día de hoy es imposible, nulo en ataque y nulo en defensa.

sta cruz
05-Feb-2017, 22:55
Tenemos una plantilla horrible,descompensada,falta de calidad en puestos claves,con demasiada gente inexperta en el futbol de alto nivel y esto solo nos pue llevar a la catastrofe,al final surge el inevitable desconciertu y efecto contagio q hace q los q tienen un buen nivel (pocos) rindan muy por debajo y los q son medianias parezcan aun peores.

Si a esto le sumamos un entrenador recien llegau q se encuentra un panorama peor seguramente de lo q imaginaba y al q le va a faltar tiempo pa dar con la tecla (si ye q da) el panorama ye desalentador,el unicu consuelu ye q a peor no vamos a ir por q ye imposible.

Pez
05-Feb-2017, 23:12
A mí me parece inaceptable lo de esta gente. Ye como si tienes un tipo que te quiere desahuciar, te corta el agua de la casa, la luz e intentó quemátela un día que fuíste a tomar un piscolabis y luego otru que cada vez que pasa delante de tu casa te tira su basura dentro. Evidentemente el problema ye el primeru pero eso no significa que lo del segundu sea medio normal y que cuando lu veas no le ofrezcas un par de hosties.

Que el problema son los Fernández, creo que aquí nadie lo duda. Que la manera en que esta gente está arrastrando el escudo tampoco lo podemos dejar pasar sin decilo. Esto en Bilbao no pasaría porque los linchan.

El_Profeta
05-Feb-2017, 23:30
Hoy hubo una jugada con 0-1 en la que dimos 3 pases seguidos en los que ni rompimos ni una linea y la gente se puso a aplaudir. Me he quejado a veces de que la gente pita mucho por pitar, pero este año por alguna razón que desconozco, no hay gente con frustación acumulada en la semana pa cagarse en la puta madre de alguno de estos impresentables, les vale con que demos 3 pases ridículos pa aplaudir un poco.

Como decía Marisa en Aquí no hay quien viva, si vamos a llevarnos todos bien, yo me voy a una residencia.

sporting200
05-Feb-2017, 23:33
La afición del Sporting se contenta con putas mierdas como provocar corners que son lanzados al quinto coño.

Eurosporting
05-Feb-2017, 23:34
A mí me parece inaceptable lo de esta gente. Ye como si tienes un tipo que te quiere desahuciar, te corta el agua de la casa, la luz e intentó quemátela un día que fuíste a tomar un piscolabis y luego otru que cada vez que pasa delante de tu casa te tira su basura dentro. Evidentemente el problema ye el primeru pero eso no significa que lo del segundu sea medio normal y que cuando lu veas no le ofrezcas un par de hosties.

Que el problema son los Fernández, creo que aquí nadie lo duda. Que la manera en que esta gente está arrastrando el escudo tampoco lo podemos dejar pasar sin decilo. Esto en Bilbao no pasaría porque los linchan.

Exacto.

Pez
05-Feb-2017, 23:35
Lo de los córners tendría guasa si no fuera porque más bien no haz ni pvta gracia. Seremos el único equipo en 1ª de la historia que no tien a nadie en plantilla que sepa sacar un córner. Porque antes daba un poco igual pero es que ahora podemos meter a 4-5 tíos en el área de 1.90 o cerca y te quieres arrancar los ojos cada que estos tíos sacan un puto córner.

Gijonesº
05-Feb-2017, 23:36
Lo de los córners tendría guasa si no fuera porque más bien no haz ni pvta gracia. Seremos el único equipo en 1ª de la historia que no tien a nadie en plantilla que sepa sacar un córner. Porque antes daba un poco igual pero es que ahora podemos meter a 4-5 tíos en el área de 1.90 o cerca y te quieres arrancar los ojos cada que estos tíos sacan un puto córner.

Es flipante. Con el rapaz nuevo se trata de ponerla donde ande, ya se encargará el de ganar ese salto. Simplemente es saber si va al primero o al segundo y mandarlo para allí.

Painkiller
05-Feb-2017, 23:39
Es flipante. Con el rapaz nuevo se trata de ponerla donde ande, ya se encargará el de ganar ese salto. Simplemente es saber si va al primero o al segundo y mandarlo para allí.

No hace falta ni que el centro vaya a él. La atención de uno o dos del equipo contrario la va a tener, pues que el arrastre jugadores y despejar para la llegada de un tio que entre en carrera hacia el espacio que genera. Pero eso hay que entrenarlo.

Side
05-Feb-2017, 23:40
Pero no habian hablado esta semana Rubi y Abelardo?? No entiendo que pintaban Canella y Afif en el once inicial, estas cosas se avisan.

El_Profeta
05-Feb-2017, 23:57
El mejor centrador de córners que he visto con el Sporting es Pedrito Santa Cecilia de largo.

chichor
05-Feb-2017, 23:58
Pero no era Abelardo? A mi me vais a dejar loco.

Esto mismo iba a escribir...

Poneivos d acuerdo q no me aclaro. Abelardo dimisió y tal...

chichor
06-Feb-2017, 00:09
Amorebiera recuerdame a Poyatos...

triskel90
06-Feb-2017, 00:24
Al empezar la segunda parte les metemos 2-3 minutos en su campo y El Molinón ya se vien arriba, joder. No necesitamos casi nada pero lo de este año ye un nivel tan ínfimo que si lo viesen los del Stoke City marchaben al descanso del campo.

Por cierto, uno que no las ponía mal a balón parado era Rachid.

sporting200
06-Feb-2017, 00:26
Lo del balón parado y este equipo es un puto esperpento. Son unos putos inútiles, en 16 putos fichajes ni uno sabe poner un puto balón en condiciones joder. Que vuelva Juan Muñiz, que da menos asco que muchos de los fichajones y sabía sacar faltas y corners.

BONZO
06-Feb-2017, 00:27
Pero no habian hablado esta semana Rubi y Abelardo?? No entiendo que pintaban Canella y Afif en el once inicial, estas cosas se avisan.

Pues que no vuelva a hablar con él viendo los resultados.