PDA

Ver la Versión Completa : Puntuaciones Sporting - Alavés

sporting200
05-Feb-2017, 19:40
Cuellar 1
Lillo 0
Mere 0
Amorebieta 0
Canella 0
Vesga 0
Cases 0
Carmona 0,5
Afif 0
Isma 0
Cop 0

Burgui 0
Castro 3
Traore 3

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Sportingudos
05-Feb-2017, 19:42
Traore 3
Castro 2
Carmona 1

Refalfiao
05-Feb-2017, 19:43
Burgui - 3
Traore - 2
Castro - 1

De los titulares salvaría a Cuéllar, el resto entre mediocre y expediente x

Giravolt
05-Feb-2017, 19:45
Traoré 3
Cuéllar 2
Castro 1

xurdeastur
05-Feb-2017, 19:45
Hay gente a la que le toca la lotería, pues en el fútbol, cada x años, hay jugadores a los que les toca que les fiche el Sporting y jueguen en 1ª o 2ª y cobren por ello...

Apocalíptico que haya tíos jugando en 1ª y cobrando millones por ello.

carrio
05-Feb-2017, 19:47
3 cuellar
2 traore
1 castro
000000000000000000000000 fernandez

sporting200
05-Feb-2017, 19:48
Pal trofeo
Castro 3
Traore 2
Cuellar 1

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

ventemil
05-Feb-2017, 19:55
Comparto todas las notas cómo te dije en el campo.

Fafo
05-Feb-2017, 19:56
Partido lamentable.

Cuéllar.- 1. Más desquiciado que en los últimos partidos, no tuvo la culpa.

Lillo.- 0. Tiene los fundamentos técnicos de un futbolista de Tercera. Todos los rivales, todos, lo flotan. Cualquiera antes que él.
Meré.- 0. Completamente superado. Tiene que volver.
Amorebieta.- 0. Un fiasco total.
Canella.- 1. Al menos dio algo de salida al juego en el principio del segundo tiempo.

Vesga.- 0. Parece un futbolista tipo Diego Camacho, con sentido del espacio y mucha pausa. Demasiada. Pareció flojo, verde y sin ritmo, pero es pronto para juzgarle teniendo en cuenta el desastre colectivo.
Carmona.- 0. Y no tiene la culpa, porque él es honrado. No tiene lo que hay que tener para jugar de interior en Primera División.
Cases.- 1. Superado, pero es el único futbolista de la plantilla con capacidad para tener el balón.

Afif.- 0. Desde aquí se escuchan las risas de los que nos lo han colocado: Doyen y BeinSports. De vergüenza.
Isma.- 0. Tampoco tiene la culpa, pero no serviría como extremo o mediapunta ni en Primera ni en Segunda División aunque naciera 100 veces.
Cop.- 0. Desquiciado. Debe dejar de ser el delantero titular.

Burgui.- 1. Tiene condiciones para desbordar. Es el futbolista con la cabeza más frágil que he visto en mi vida, se hunde y pierde la concentración a la más mínima, pero tiene que seguir jugando y que seguir intentándolo aunque no le salga. Y si él no va a jugar, la alternativa ya es Isma Cerro por verde que esté. En el primer equipo no hay otro.
Carlos.- 2. Incluso en baja forma, y en unas circunstancias muy difíciles, le pusó más interés que Cop, bajó a recibir y combinó con un mínimo de acierto. Y marcó un gol. Titular siempre y en las condiciones actuales con más motivo porque tiene algo que nadie más tiene en este equipo: ALMA.
Traoré.- 2. Se implicó mucho y eso que salió con 0-3, se movió como un futbolista y marcó un gol. Tiene mala pinta cuando recibe el balón, pero ya veremos.

Para el torneo:
Castro.- 3.
Traoré.- 2.
Cases.- 1.

kikejulia
05-Feb-2017, 20:02
Cuéllar.- 1.
Lillo.- 0.
Meré.- 1.
Amorebieta.- 0.
Canella.- 1.

Vesga.- 0.
Carmona.- 0.
Cases.- 1.

Afif.- 0.
Isma.- 0,5
Cop.- 0,5

Burgui.- 1.
Carlos.- 1,5
Traoré.- 1,5

Jorge
05-Feb-2017, 20:15
Cuéllar 2 - Le metieron 4, pero si no llega a estar atento nos meten 8, no hizo más que estar vendido.
Lillo 0 - El chaval lo da todo, así que no le pongo ningún pero a él.
Meré 0 - En una plantilla bien hecha no hubiese habido que tirar de él hoy tras un mes lesionado y aún no estar listo.
Amorebieta 0 - No estaba haciendo mal partido hasta que se le fue la pinza.
Canella 0 - Lo mismo que Lillo.
Vesga 0 - Le vi perdidísimo.
Cases 1 - Pelea y sin balón está bastate bien. El único que busca pases algo diferentes, como el del primer gol.
Carmona 1 - Por la pelea. Rinde mucho más de extremo que de interior.
Afif 0 - Técnicamente no es malo, pero cuando recibe no sabe qué hacer con el balón
Cop 0 - Pelea y lo da todo, pero es que hoy hasta daba los pases al contrario.
Isma 1 - Por que pelea y por sus minutos en el lateral. De extremo ya no valía en segunda, menos en primera.

Burgui 1 - El único con desborde en esta plantilla. Tiene que ser titular si o si precisamente por eso.
Traoré 2 - Peleando y marcando, se le ve lento pero supongo que irá a más.
Castro 2 - Un disparo, un gol. Bien.

nel
05-Feb-2017, 20:16
Visto lo visto ni puntúo. Ye que nun soi capaz o cada día entiendo menos de fútbol

GORDITO
05-Feb-2017, 20:18
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o
o

Chintu1
05-Feb-2017, 20:20
Para el torneo:
Cuellar - 3.
Traoré - 2.
Castro - 1.

Cuéllar.- 7

Lillo.- 3
Meré. - 2
Amorebieta.- 2
Canella.- 3.

Vesga.- 5
Carmona.- 5.
Cases.- 5.

Afif.- 2
Isma.- 4.

Cop.- 4.

Burgui.- 4.
Carlos.- 6.
Traoré.- 7.

loco
05-Feb-2017, 20:32
Cuellar - 1

Lillo - 1 en su papel, nada nuevo. lucha entrega y ya está.
Meré - 0
Amorebieta -0 no voy a hacer leña
Canela - 0 perdido sin nadie por delante, inadmisible lo blando en defensa.

Vesga - 1.5 es buen jugador, no lo hizo mal para mi sorpresa.
Cases - 1 es lo que hay, para bien o para mal para crear juego.
Carmona -1 en el medio campo se difumina, mal rubí por insistir en ponerlo ahí.

Afif - 0 ya sabemos lo que puede dar y lo que da. De extremo no cumple es igual que una pared sólo sabe dar toques y pases en corto. No sabe que hacer con el balón, tiene miedo y no encara ni conduce. No vale , espero que Rubí se entere de una vez.
Isma- 0 de extremo derecho mal, extremo izquierdo fatal, de interior muy nmal y de media punta nada. Si juega que sea de lateral por favor.
Cop -0 protestó bastante y lo vi mucho por la izquierda....

Burgui - 1 de extremo ya vimos lo que da... Rubí al parecer no.
Traore- 2 peleo y marcó, ojalá aporte.
Castro - 3 marcó y parece buena pareja para traore.

Rubí 0. Afif sobraba, Carmona donde rinde en desde la derecha, isma y canela de laterales. Burgui sólo rinde arriba por el centro y con libertad. Este hombre tiene un desconocimiento grande de los jugadores y estamos perdiendo punto importantes. Creo que si se pierde contra el Lega se acaba la liga.

meko....
05-Feb-2017, 20:33
Traore 3
Cases 2
Cuellar 1

Leon
05-Feb-2017, 20:40
Fernández - 10

Sportgijon
05-Feb-2017, 20:45
Cuéllar 2 - Es que creo que no hizo una parada!!! Eso si se hinchó a despejar balones a medio campo que si no...
Lillo 0 - No se le puede pedir más. Algún voluntario?
Meré 0 - Totalmente fuera de forma. Al final nos lo vamos a cargar....
Amorebieta 0 - Hoy creo que estaba más templado hasta que Zas!
Canella 1 - En defensa no aprende, es un dolor, pero es el único con ganas en la parte de atrás
Vesga 0 - Que puto chiste es esto? De verdad queremos que esti chaval maneje al equipo.......
Cases 1,5 - Un faro en el desierto, pero poco más puede hacer
Carmona 1 - desconcertante, lo de hoy era para cambiarle en el descanso, pero había tantos candidatos...
Afif 0 - A este fue al que le tocó...
Cop 0,5 - No creo que sea su culpa, pero no puede hacer más, se desquicia y se ciega, quizá con Traoré pueda versele mejor
Isma 0,5 - Por Dios bendito tampoco hay nadie para jugar por la derecha?

Burgui 0,5 - 5 minutos fue los que estuvo en el campo, después sólo veía una sombra
Traoré 1,5 - Ya puede coger la forma rápido, yo le hubiese metido en el descanso y si desfonda lo cambio
Castro 1,5 - Un disparo, un gol. El rsto ni fu ni fa.

Para el trofeo:
Cuellar --- 3
Traoré --- 2
Cases --- 1

blokhin
05-Feb-2017, 20:52
Debo de ser el único que cree que Vesga no lo hizo mal.

siempresporting
05-Feb-2017, 21:17
Castro 3, es lo que tiene sentir el escudo y ser un 9 y no un tronco mercenario tipo viguera
Traore 2, le puso interés y ganas
Canella 1, le puso interés y dio una mínima salida al balón.
Es el momento del orgullo no de los lillos, afif, vigueras y mois. Vamos a 2 pero hay que tener orgullo y cojones joder.

Sportingudos
05-Feb-2017, 21:28
Por si os interesan las puntuaciones del AS:

Cuéllar 2
Amorebieta 1
Canella 0
Isma López 0
Jorge Meré 1
Lillo 1
Carmona 1
Mikel Vesga 2
Nacho Cases 1
Akram Afif 0
Cop 0

Burgui 0
Carlos Castro 2
Traore 2

sporting200
05-Feb-2017, 21:29
Vesga igual que Castro y Traore. Meré y Amorebieta aprobados. Ok

Jorge
05-Feb-2017, 22:19
Castro 3, es lo que tiene sentir el escudo y ser un 9 y no un tronco mercenario tipo viguera
Traore 2, le puso interés y ganas
Canella 1, le puso interés y dio una mínima salida al balón.
Es el momento del orgullo no de los lillos, afif, vigueras y mois. Vamos a 2 pero hay que tener orgullo y cojones joder.

Yo debo ver otros partidos, por que Viguera para mi se mata en el campo como para llamarlo despectivamente mercenario y decir que el problema es que no siente el escudo.
El problema de Viguera es de falta de calidad, no otra cosa.

villa crak!
05-Feb-2017, 22:21

No estás solo. Opino igual.

El_Profeta
05-Feb-2017, 22:31
Conste que me he marchado ent el 78' aprox, tras una acción tan ridícula que me quitó las ganas de ver más esto. Me perdí 3 goles pero veo el de Castrín en youtube y pista.

Cuellar - 4 - No es que haya hecho nada especialmente mal pero bah

Lillo - 3 - Me juego algo a que es el jugador del Sporting con más pases dados. Impecable indicativo de la situación del Sporting a día de hoy.
Amorebieta - 3 - Que jugador más raro.
Meré - 5 - Contagiado. La jugada del penalty a principio de liga te la saca limpita y pa dejarla hasta jugada.
Canella - 2 - Echenique tiene que ser cojonudo pa no haberle quitado el puesto a este elemento.

Vesga - 4 - Me recordó a Pablo Pérez desde el primer momento (además lleva el 22) y el chaval de al lao mio se lo comentó a su amigo a los 30' de partido o asi. Más allá de eso, pues no se.
Cases - 6 - No le da pero el único que intenta poner orden.
Carmona - 4 - No puede jugar ahí, no sabe jugar ahí.
Afif - 4 - No se, es como que está siempre mal colocado.
Isma - 4 - Perdido, haciendo cosas que no sabe...

Cop - 6 - Bien
-------------
Burgui - 8 - Del 45' al 0-2 hay que reconocer que se vió algo (lo exigible), y fue gracias a Burgui principalmente.
A Traore y Castro no los puntuo que vi la mitad de lo que jugaron pero es evidente que tienen que ser la punta de lanza en Leganés.

fuyuyu1
05-Feb-2017, 23:02
Y a mi q Afif q me parecio q fue de lo ejor de la primera parte?
Jugando siempre facil y al compañero, cosa q ya ye un milagru en esti equipo

Painkiller
05-Feb-2017, 23:13
Cuellar: De lo poco salvable del show de hoy 1.5
Lillo: Creo que nunca habia sentido tanta pena por un futbolista y por un equipo por tener que ponerlo de titular 0
Mere: No estaba para jugar y se noto. Dejo botar balones, perdio la posición y el penalti es ridículo cuando el balón parecía que se iba a ir de fondo 0
Amorebieta: No me parece que lo estuviese haciendo tan mal hasta que entro el Barral brasileño este y saco provecho de su tendencia natural a usar los codos en solo 10 segundos 0
Canella: Lo siento, es de aquí, parece buen chaval y seguro que es super agradable, pero no le da para la primera división 0.5
Vesga: Vi cosas que me gustaron, pero es muy lento y no sabe defender. Un profesional que se supone que ha recibido una formación para llegar a este nivel no puede defender tan mal como lo hizo en el cuarto gol 0.5
Cases: De los pocos que no dio asco y al menos lo intento y se ofrecia 1.5
Carmona: Lo mismo que Cases pero algo peor 1
Afif: Una broma de mal gusto. Condiciones puede que las tenga, pero no sabe lo que es jugar a futbol y pasa de todo. Esta en el campo como podría estar pasando el domingo en Fnac mirando libros 0
Isma: Todo esfuerzo pero poco más. No es su posición, así de simple 0.5
Cop: Muy poco además de correr. Me da la impresión que está desquiciado por lo que tiene al lado 0.5

Burgui: Parecía que iba a revolucinar el partido, pero empezo a diluirse cual azucarillo. Mejoro a Afif, pero es que mi abuela lo hubiese hecho también. Lo triste es que es que es el unico jugador que puede aportar soluciones en esa posición 0.5
Castro: A mi no estaba gustando demasiado, pero se saco un gol de la nada. Hay que recuperarlo pero ya porque este perfil de jugador de area es el que te puede aportar soluciones y dar puntos en un equipo que lo de jugar al futbol como que no 1.5
Traore: Se le vieron cosas y metió un gol en la primera que ha tenido. Eso si, que tenga cuidado de marcarse tan pronto con los arbitros 1.5

Para el trofeo:
- Cuellar 3
- Cases 2
- Castro 1

Gizmo
06-Feb-2017, 04:04
Nacho Cases 3
Cuéllar 2
Lacina Traoré 1

Tragamon
06-Feb-2017, 10:22
Cuellar 7
Lillo 5
Mere 4
Amorebieta 4
Canella 6
Vesga 6
Cases 8
Carmona 6
Afif 3
Isma 4
Cop 4

Burgui 5
Castro 7
Traore 7

Para el premio:

Cases
Castro
Traoré

Telecaster
06-Feb-2017, 10:36

Yo opino igual que tú. Es más, cuando tenía el balón cases subía al lado del delantero para "ayudarle"

Fafo
06-Feb-2017, 10:41
Vesga no demostró ser mejor que Sergio en nada y ayer hizo un partido de mierda: lento, frío y flojo. Falló gravemente en tres de los cuatro goles en contra. Le queda el beneficio de la duda porque el equipo fue un desastre colectivo, pero nada más.

b3lli
06-Feb-2017, 10:53
Cuéllar.-1
Lillo.- 0
Meré.- 0
Amorebieta- 0
Canella.- 0

Vesga.- 0
Carmona.- 0
Cases.- 0

Afif.- 0
Isma.- 0
Cop.- 0

Burgui.- 1
Carlos.- 3
Traoré.- 3

El Gaviotu
06-Feb-2017, 11:29
Me parece que con Traoré nos vamos a divertir, aunque no tuve tiempo para concretar en qué sentido va a resultar la juerga.

Mem
06-Feb-2017, 11:37
Pal torneo:
Traoré:3
Burgui:2
Castro:1

Pa lo demás: todos cero menos Cuellar, que le pongo un uno.

loco
06-Feb-2017, 11:37
Vesga no demostró ser mejor que Sergio en nada y ayer hizo un partido de mierda: lento, frío y flojo. Falló gravemente en tres de los cuatro goles en contra. Le queda el beneficio de la duda porque el equipo fue un desastre colectivo, pero nada más.

A mi me gustó, y creo que es complemento para Sergio.

joackim nilsson
06-Feb-2017, 12:44
Las mías

Cuellar.- 1.- Vendido una y otra vez.

Lillo.- 0.- Mal.
Meré.- 0.- Hace un penalty de infantil, por lo demás el problema es que no está para jugar, pero no hay otro.
Mardarás.- 0.- Mejor me callo.
Canella.- 1.- Tuvo la mejor llegada arriba. Intentó jugar con criterio.

Vesga.- 0.- Imperial Lezama, nos sacan siglos de ventaja, 15 años después fabricaron un Cobas con los movimientos de Ximo Enguix. Garay era Dunga al lao de esti rapaz.
Cases.- 1.- En el mejor momento del partido justo antes del 0-2 fue el que mejor entendió lo de asociarse con extrremo y lateral. De hecho cargaron el juego por ahí porque los de la otra banda no sabían ni por donde les daba el aire.
Carmona.- 1.- Y por la pelea, pero flojo, di tú que intentar asociarse con Lillo y Afif ye mucho complicao.

Lopez.- 0.- No está y no es su puesto, y por la derecha menos.
Afif.- 0.- Este chico no puede ser titular, no dudo que en los entrenamientos sea Osvaldo Ardiles, pero es que se lo traga el ambiente, aparte de no tener conceptos futbolísticos básicos.

Cop.- 0.- Horrible.

Franco.- 1.- Su salida coincidió con abrir una via de agua en la banda izquierda del ataque, con Canella y Cases. Luego con los penalties desapareció.
Castro.- 2.- Se ha dado cuenta que jugar con Traoré para él es una mina de oro.
Traoré.- 2.- Jugando coju y sin físico creo desconcierto en la defensa rival. Puede darnos muchas cosas.

Por lo demás, para mí sigue habiendo un problema de coco tremendo, de fútbol también, pero de coco ni te cuento.

Se me olvidaba pal trofeo

Traoré.- 3
Castro.- 2
Cases.- 1

berti
06-Feb-2017, 15:22
Cuéllar.-2
Lillo.- 0 Otra semana mas igual, puede aceptarse la torpeza atancado cuando defiendes bien, pero es que lleva una racha que ni eso.
Meré.- 0 Seguramente su peor partido con el Sporting.
Amorebieta- 0´5. Aunque me parece una injusticia lo del penalty su veteranía debería servir para algo.
Canella.- 0 De chiste

Vesga.- 1 Para ser su primer partido le vi cosas que me gustaron. Le falta bastante a nivel defensivo, eso si.
Carmona.- 0 Un horror. lo miré después y 30 balones perdió
Cases.- 0 Si el y Carmona son nuestras bazas para crear juego así nos va.

Afif.- 0 No aportó nada.
Isma.- 0 No puede jugar ahí, y menos aun por la derecha.
Cop.- 0.5 Si no llegan arriba tampoco puede hacer mas.

Burgui.- 2 Aunque solo sea porque intentó irse de un contrario y alguna vez lo logró ya hizo mas que la mayoría.
Carlos.- 3 Que pena de cabeza, porque jugador parece que hay.
Traoré.- 3 Debutó con un gol, y ya empezaron a enviarle melonazos para que se vaya acostumbrando.

Para el trofeo..
Castro: 3
Traoré: 2
Cuellar: 1

Fafo
06-Feb-2017, 15:51
Carlos.- 3 Que pena de cabeza, porque jugador parece que hay.

En Castro "parece" que hay futbolista pero Vesga bien.

Cómo somos tan catetos? De verdad, cuándo se van a acabar estás convicciones paletas de que todo lo de aquí es una mierda? Castro a estas alturas "parece" que puede ser futbolista y no tiene cabeza pero lleva nueve goles en Primera a una edad con la que Villa ni siquiera había debutado. Pero "parece" que hay futbolista, no tiene cabeza y como.siga así acabará en Chipre.

Y a Pablo y a Bustos hay que cederlos, que para Primera ellos no sirven pero Víctor y Afif sí.

loco
06-Feb-2017, 16:04
Las mías

Cuellar.- 1.- Vendido una y otra vez.

Lillo.- 0.- Mal.
Meré.- 0.- Hace un penalty de infantil, por lo demás el problema es que no está para jugar, pero no hay otro.
Mardarás.- 0.- Mejor me callo.
Canella.- 1.- Tuvo la mejor llegada arriba. Intentó jugar con criterio.

Vesga.- 0.- Imperial Lezama, nos sacan siglos de ventaja, 15 años después fabricaron un Cobas con los movimientos de Ximo Enguix. Garay era Dunga al lao de esti rapaz.
Cases.- 1.- En el mejor momento del partido justo antes del 0-2 fue el que mejor entendió lo de asociarse con extrremo y lateral. De hecho cargaron el juego por ahí porque los de la otra banda no sabían ni por donde les daba el aire.
Carmona.- 1.- Y por la pelea, pero flojo, di tú que intentar asociarse con Lillo y Afif ye mucho complicao.

Lopez.- 0.- No está y no es su puesto, y por la derecha menos.
Afif.- 0.- Este chico no puede ser titular, no dudo que en los entrenamientos sea Osvaldo Ardiles, pero es que se lo traga el ambiente, aparte de no tener conceptos futbolísticos básicos.

Cop.- 0.- Horrible.

Franco.- 1.- Su salida coincidió con abrir una via de agua en la banda izquierda del ataque, con Canella y Cases. Luego con los penalties desapareció.
Castro.- 2.- Se ha dado cuenta que jugar con Traoré para él es una mina de oro.
Traoré.- 2.- Jugando coju y sin físico creo desconcierto en la defensa rival. Puede darnos muchas cosas.

Por lo demás, para mí sigue habiendo un problema de coco tremendo, de fútbol también, pero de coco ni te cuento.

Se me olvidaba pal trofeo

Traoré.- 3
Castro.- 2
Cases.- 1

Estoy de acuerdo en todo menos en lo Vesga. No es tan malo, con Sergio al lado podemos tener un buen doble pivote.

ATÍPICU
06-Feb-2017, 16:31
3 Traore. Debuta y moja, no le puedo pedir mas.
2 Castro. Otro igual. Se gana el sueldo.
1 Cuellar. Esta en forma, pero con esta defensa de coña no se puede.

eljulingrande
06-Feb-2017, 16:37
Que facil mete goles Carlos y que jodido es conseguir que algo como marcar goles, sea facil.

Jorge
06-Feb-2017, 16:49

Cómo somos tan catetos? De verdad, cuándo se van a acabar estás convicciones paletas de que todo lo de aquí es una mierda? Castro a estas alturas "parece" que puede ser futbolista y no tiene cabeza pero lleva nueve goles en Primera a una edad con la que Villa ni siquiera había debutado. Pero "parece" que hay futbolista, no tiene cabeza y como.siga así acabará en Chipre.

Y a Pablo y a Bustos hay que cederlos, que para Primera ellos no sirven pero Víctor y Afif sí.

Hombre, son las dos cosas. Castro tiene tanta calidad como poca cabeza. Su poca cabeza lo muestra que haya querido largarse la semana pasada.

Go-Sporting
06-Feb-2017, 17:05
Que haya querido largarse la semana pasada se debe a que quiere jugar y aquí tiene pocos o ningún minuto y siempre está relegado para que jueguen mantas como Viguera. No sé qué tiene que ver eso con la cabeza.

val+1fiutontoquedeloviedo
06-Feb-2017, 17:08
En un equipo en descomposición y condenao al hundimiento, y ojo, gobernao por gente que no paga ni el tabaco, logico que la gente qie quiera tener un futuro se vea lejos.

Jorge
06-Feb-2017, 17:10
Que haya querido largarse la semana pasada se debe a que quiere jugar y aquí tiene pocos o ningún minuto y siempre está relegado para que jueguen mantas como Viguera. No sé qué tiene que ver eso con la cabeza.

Te compraría la historia si Abelardo siguiese. Con un entrenador nuevo que llevaba semana y media aquí, decir que te quieres largar por que no tienes minutos es no tener cabeza.

Go-Sporting
06-Feb-2017, 17:28
Te compraría la historia si Abelardo siguiese. Con un entrenador nuevo que llevaba semana y media aquí, decir que te quieres largar por que no tienes minutos es no tener cabeza.

A saber lo que habrán hablado y lo que le habrá dicho el nuevo entrenador.

Painkiller
06-Feb-2017, 17:46
A saber lo que habrán hablado y lo que le habrá dicho el nuevo entrenador.

No se lo que le contaria, pero despues el que se fue a la grada fue Viguera asi que no creo que le dijera que no contaba con el...

Tragamon
06-Feb-2017, 18:41
Y le ha piropeado en rueda de prensa

Y según X el padre la armó bastante por cerrarse Nico a la salida. Habría que ver también la oferta en sueldo del Betis que seguramente sería parte grande de esa intención de marchar.

Yo soy pesimista en cuanto a su renovación.....

Sportingudos
06-Feb-2017, 18:53
Pero si quería jugar, en el Betis lo iba a tener mas complicado

Fafo
06-Feb-2017, 19:07
Hombre, son las dos cosas. Castro tiene tanta calidad como poca cabeza. Su poca cabeza lo muestra que haya querido largarse la semana pasada.

Que quiera irse de aquí demuestra su buena cabeza.

Fafo
06-Feb-2017, 19:08
Pero si quería jugar, en el Betis lo iba a tener mas complicado

Eso lo dices tú, claro. Porque por supuesto hay muchísimos delanteros con la edad de Carlos que metan goles en Primera.

siempresporting
06-Feb-2017, 19:27
Amen.
El estramonio de Abelardo con carlinos calo bien.
Otra cosa es gente centrada y con gran proyección como afif, bugui, moi, Vega, ......

Sportingudos
06-Feb-2017, 20:16
Eso lo dices tú, claro. Porque por supuesto hay muchísimos delanteros con la edad de Carlos que metan goles en Primera.
¿No es cierto que lo tiene mas complicado en el Betis con Ruben, Sanabria y Alegria?

Fafo
06-Feb-2017, 20:25
¿No es cierto que lo tiene mas complicado en el Betis con Ruben, Sanabria y Alegria?

Yo estoy seguro de que jugaría y marcaría goles. Y de que lo que no hay duda es de que lo tratarían como lo que es, una gran promesa del fútbol español, y no como a un tarado.

06-Feb-2017, 20:41
Yo estoy seguro de que jugaría y marcaría goles. Y de que lo que no hay duda es de que lo tratarían como lo que es, una gran promesa del fútbol español, y no como a un tarado.

A ver. Carlos Castro marcaría goles en cualquier sitio que juegue, porque tiene esa cualidad.
El problema de Castro es otro. Tiene muy mala suerte con gripes, catarros, desmayos vegetaciones y la dichosa diabetes, que le hacen perderse demasiados entrenamientos a lo largo de la temporada, cosa que no debe gustarle al entrenador de turno. Sin más.
Yo tampoco descarto que termine la temporada con una actuación destacada como hizo la pasada, por eso no entiendo su insistencia en irse a jugar a segunda, pudiendo hacerlo en su casa y en primera.

JaviCoso
06-Feb-2017, 23:57
A ver. Carlos Castro marcaría goles en cualquier sitio que juegue, porque tiene esa cualidad.
El problema de Castro es otro. Tiene muy mala suerte con gripes, catarros, desmayos vegetaciones y la dichosa diabetes, que le hacen perderse demasiados entrenamientos a lo largo de la temporada, cosa que no debe gustarle al entrenador de turno. Sin más.
Yo tampoco descarto que termine la temporada con una actuación destacada como hizo la pasada, por eso no entiendo su insistencia en irse a jugar a segunda, pudiendo hacerlo en su casa y en primera.

Porque en su casa aunque marque goles le traen a Viguera para estar por delante de el

07-Feb-2017, 00:01
Porque en su casa aunque marque goles le traen a Viguera para estar por delante de el

No joder. Lo traerán para competir el puesto. Si simplemente es eso. Fichan a uno en tu puesto pues se lo disputas.
El año pasado estaba Guerrero, Sanabria y Castro. Y este Verano Čop, Viguera y Castro.
Ahora fichan a Traore y son 4, pero en Verano era idéntica situación. Lo suyo es pelear el puesto contra quien sea.

Calzadito
07-Feb-2017, 00:03
Yo creo que si tienes una máquina de futbolista que no para de meterte goles vas a querer hacer todo lo posible porque tenga minutos. Pero Castro no los tiene. Veremos ahora si se trata de una manía de Abelardo, porque si con Rubí no empieza a jugar seguido al final es que algo va a tener el chaval.

JaviCoso
07-Feb-2017, 00:07
No joder. Lo traerán para competir el puesto. Si simplemente es eso. Fichan a uno en tu puesto pues se lo disputas.
El año pasado estaba Guerrero, Sanabria y Castro. Y este Verano Čop, Viguera y Castro.
Ahora fichan a Traore y son 4, pero en Verano era idéntica situación. Lo suyo es pelear el puesto contra quien sea.

Traes a uno peor que el para que este por delante de el, yo entiendo el mosqueo.

Entiendo lo que quieres decir y su queja no tendria sentido si traes buenos a competir, pero traer malos y que esten por delante de el...

07-Feb-2017, 00:09
Traes a uno peor que el para que este por delante de el, yo entiendo el mosqueo.

Entiendo lo que quieres decir y su queja no tendria sentido si traes buenos a competir, pero traer malos y que esten por delante de el...

Pero que no es estar por delante ni por detrás. Es competir el puesto.
Carlos Castro se pierde muchos entrenamientos por diversas razones. No hay más. Entrenando cada día seguro que le roba el puesto a Viguera o a quien sea y consigue tener minutos e importancia en el equipo. Lo mismo que el año pasado.

Jorge
07-Feb-2017, 00:11
Ya veo yo todo lo que están jugando Mariño y Whalley este año en base a esa teoría...

Go-Sporting
07-Feb-2017, 00:14
Pero que no es estar por delante ni por detrás. Es competir el puesto.
Carlos Castro se pierde muchos entrenamientos por diversas razones. No hay más. Entrenando cada día seguro que le roba el puesto a Viguera o a quien sea y consigue tener minutos e importancia en el equipo. Lo mismo que el año pasado.

Ese argumento tenía un pase hasta que Afif llegó el día antes de la convocatoria de estar con su selección y perderse toda la semana de entrenos y fue convocado.

07-Feb-2017, 00:15
Ya veo yo todo lo que están jugando Mariño y Whalley este año en base a esa teoría...

No sé cuántos entrenos se pierde Cuéllar a lo largo del año.

07-Feb-2017, 00:19
Ese argumento tenía un pase hasta que Afif llegó el día antes de la convocatoria de estar con su selección y perderse toda la semana de entrenos y fue convocado.

No sé si jugaría esa semana Afif. De todos modos es muy diferente estar con tu selección a tener mocos, catarro, fiebre, dolor no sé dónde, cagalera, un desmayo de la que iba a entrenar o lo que sea.

siempresporting
07-Feb-2017, 00:33
Un jugador con 22 años necesita jugar y carlinos lleva 3 años siendo el ultimo delantero de la plantilla no es raro que pida salir eso demuestra ambición y querer ser futbolista no como los atechados mediocres que pasan por aquí de vez en cuando tipo isma o chus bravo que sabían que solo podían ser futbolistas aquí, como así fue.
Por otro lado el cabreo que pillas viendo como un paquetazo como Viguera está por delante tuyo ya ni me lo quiero imaginar.

Jorge
07-Feb-2017, 13:17
No sé cuántos entrenos se pierde Cuéllar a lo largo del año.

No lo decía en contra de tus argumentos, si no en contra de los que te los discuten. :D

Iba por lo de si se trae a alguien es para jugar por delante de los que estaban.

07-Feb-2017, 20:36
No lo decía en contra de tus argumentos, si no en contra de los que te los discuten. :D

Iba por lo de si se trae a alguien es para jugar por delante de los que estaban.

Si. Por ese lado es razón. Cada año viene alguno a quitarle el puesto a Cuéllar y sigue jugando siempre. Igual es que en lugar de pedir traspaso o cesión a una segunda se pone a pelear el puesto hasta hacerse con el.

sporting200
07-Feb-2017, 20:43
Cada año fueron 3 porteros en 8 años. Uno le quitó el puesto (Juan Pablo), otro vino pensando que Cuéllar se iba a ir traspasado (Alberto) y solo de verdad se podría hablar de competencia real donde Cuéllar está ganando con Mariño

07-Feb-2017, 20:50
Cada año fueron 3 porteros en 8 años. Uno le quitó el puesto (Juan Pablo), otro vino pensando que Cuéllar se iba a ir traspasado (Alberto) y solo de verdad se podría hablar de competencia real donde Cuéllar está ganando con Mariño

Puede que me falle la memoria, pero tanto Sergio como Juan Pablo como Alberto le quitaron el puesto en algún momento a Cuéllar.

Y ni una vez se quejó porque porteros inferiores a él jugasen. Se centró en hacer su trabajo.

sporting200
07-Feb-2017, 20:55
Alberto nunca le quitó el puesto a Cuéllar, siempre que jugó fue por lesión de Cuéllar. Cuéllar se lo quitó a Sergio Sánchez que es diferente (y a Dios gracias solo fueron 5 partidos son SS). Que Juan Pablo era inferior a Cuéllar es cuestionable, que no digo que sea verdad pero es algo que aun pasados los años y habiendo ganado JP la batalla no sé decir con seguridad cual de los dos era mejor en aquella época.

Observador
08-Feb-2017, 00:36
Puede que me falle la memoria, pero tanto Sergio como Juan Pablo como Alberto le quitaron el puesto en algún momento a Cuéllar.

Y ni una vez se quejó porque porteros inferiores a él jugasen. Se centró en hacer su trabajo.

Hombre, por favor, ni Sergio ni Alberto, nunca jamás. Sergio era una calamidad de portero, y Alberto cumplía, pero siempre con unas prestaciones inferiores a las del Cuéllar.

Juan Pablo sí que estuvo creo que siempre por delante, quizá porque transmitía más seguridad que el por entonces inexperto Pichu.