PDA

Ver la Versión Completa : Planificación 2017-2018

Páginas : [1] 2 3 4 5

sporting200
05-Feb-2017, 20:09
Para el año que viene en segunda que queda? Lora, Lillo, Babin, Amorebieta no se si engañara a alguien, Canella2019, Isma, Sergio supongo, volverá Rachid, Cases, Carmona, vuelven Pablo y Bustos y supongo que Moi y Victor no engañaran a nadie. Cuellar que esta siendo de lo poco salvable marchara, Mariño supongo que no. Y arriba pues Castro salvo que lo regalen.
Las posiciones que quedan por cubrir como hacemos, gente del B o que Fernández se saque la chorra

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

crass
05-Feb-2017, 20:10
¿Cuándo empieza a actuar el nuevu censor?

xurdeastur
05-Feb-2017, 20:11
Para el año que viene en segunda que queda? Lora, Lillo, Babin, Amorebieta no se si engañara a alguien, Canella2019, Isma, Sergio supongo, volverá Rachid, Cases, Carmona, vuelven Pablo y Bustos y supongo que Moi y Victor no engañaran a nadie. Cuellar que esta siendo de lo poco salvable marchara, Mariño supongo que no. Y arriba pues Castro salvo que lo regalen.
Las posiciones que quedan por cubrir como hacemos, gente del B o que Fernández se saque la chorra

De esos que pones ahí, hay mucho que debatir....hay jugadores que ya no están para competir ni en 1ª ni en 2ª.

Oliete
05-Feb-2017, 20:11
El año que viene es un año muy jodido, no estamos hablando del equipo que bajó la última vez que era mucho mejor que este.

Lagrange
05-Feb-2017, 20:12
jejeje cuantas pajiplantillas desde ya.

Fondo Norte
05-Feb-2017, 20:12
No renovar, única solución

ventemil
05-Feb-2017, 20:14
Le das esa plantilla a Ciriaco y te los mete en playoff, no digo que suban pero en playoff sí.

Oliete
05-Feb-2017, 20:14
Van a intentar vender la diferencia de categoría y lo bien que se adaptarán algunos jugadores a esa categoría, mentira todo.

triskel90
05-Feb-2017, 20:15
El año que viene es un año muy jodido, no estamos hablando del equipo que bajó la última vez que era mucho mejor que este.

Deshacerse de los que vinieron este año. Esa debería ser la premisa principal.

XUACUYEDIOS
05-Feb-2017, 20:15
vaya tela...

Oliete
05-Feb-2017, 20:17
Deshacerse de los que vinieron este año. Esa debería ser la premisa principal.

Del equipo actual no creo que haya un sólo jugador, si quitas a Meré, que tenga interés por parte de nadie.

No sé lo que tendrán firmado, si se les bajará el sueldo a la mitad o qué pero la papeleta no es sencilla.

Sportingudos
05-Feb-2017, 20:19
Para el año que viene en Primera tendremos que hacernos en propiedad con Traoré, Elderson y Vesga y habrá que pagar la opcion de compra de Cop. Y traer solo a 4 o 5 jugadores.

Nacho Sportinguista
05-Feb-2017, 20:20
Que puta pereza empezar a pensar en Cordobas, Tenerifes o ver a Julio Alvarez una vez mas por el Molinon, que puto deja vu permanente que vivimos con esta gentuza

Sportgijon
05-Feb-2017, 20:20
Tais flipaos

val+1fiutontoquedeloviedo
05-Feb-2017, 21:25
Le das esa plantilla a Ciriaco y te los mete en playoff, no digo que suban pero en playoff sí.

Puedes juralo

05-Feb-2017, 21:27
Del equipo actual no creo que haya un sólo jugador, si quitas a Meré, que tenga interés por parte de nadie.

No sé lo que tendrán firmado, si se les bajará el sueldo a la mitad o qué pero la papeleta no es sencilla.

Es un marrón de pm, pero a estos se la suda: la deuda en X minolles

Spiner
05-Feb-2017, 21:29
A ver... no me tocar las narices. Esto al foro de fichajes!

MARLLEY
05-Feb-2017, 21:30
Empezando por lo primero, el entrenador, no sé si será un tipo raro o está mal visto por los jefes, pero yo pondría a Alejandro Menéndez.

Pez
05-Feb-2017, 22:42
A ver... no me tocar las narices. Esto al foro de fichajes!

Menos humos que te queda medio telediario. Habrase visto...

Fafo
05-Feb-2017, 23:26
Son cedidos y no seguirán en Segunda:

Douglas, Elderson, Vesga, Burgui, Afif, Traoré y Cop.

No valen, ni en Segunda:

Lillo, Xavi Torres, Víctor, Moi.

Amorebieta con el sueldo que tiene y la temporada que se está marcando me parece imposible que siga.

Y Meré también veo muy improbable que no lo vendan.

Así que ésta sería la plantilla, siendo optimista y suponiendo que no se va ninguno más de los que merecen la pena, que Lora sigue siendo futbolista y que los paquetes marchan todos:

PORTEROS: Cuéllar, Mariño, Whalley.
DEFENSAS: Lora, Babin, Canella, Isma
CENTROCAMPISTAS: Sergio, Cases, Rachid, Carmona, Pablo Pérez
DELANTEROS: Castro, Viguera, Bustos

triskel90
05-Feb-2017, 23:28
Empezando por lo primero, el entrenador, no sé si será un tipo raro o está mal visto por los jefes, pero yo pondría a Alejandro Menéndez.

Te prometo que lo tuve pensando esta tarde.

Elliot
05-Feb-2017, 23:33
Viguera y Víctor en que condiciones están aquí?

De Víctor se dijo que venía cedido y cuando terminara el contrato con el Elche pasaba a ser jugador nuestro, pero a saber qué acuerdo hay firmado. En caso de descenso igual no aplica.

Y Viguera yo pensaba que estaba cedido,sin más.

Fafo
05-Feb-2017, 23:34
Viguera y Víctor en que condiciones están aquí?

De Víctor se dijo que venía cedido y cuando terminara el contrato con el Elche pasaba a ser jugador nuestro, pero a saber qué acuerdo hay firmado. En caso de descenso igual no aplica.

Y Viguera yo pensaba que estaba cedido,sin más.

En ambos casos es parecido: están cedidos hasta final de esta temporada y el Sporting tiene su propiedad a partir de la 2017-2018. Ignoro si hay cláusulas en caso de descenso, pero no creo.

06-Feb-2017, 01:40

No valen, ni en Segunda:

Amorebieta con el sueldo que tiene y la temporada que se está marcando me parece imposible que siga.

Así que ésta sería la plantilla, siendo optimista y suponiendo que no se va ninguno más de los que merecen la pena, que Lora sigue siendo futbolista y que los paquetes marchan todos:

No sabe uno que ye mejor. Echar habia que echalos, pero si los echas estos hijosdeperra vuelven a menear el tema de los sobres y te traen a otros 8 o 10 y entras en un bucle sin fin

Sonrrom
06-Feb-2017, 07:52
Creo que Canella debería ser la piedra angular sobre la que pivote el proyecto de segunda.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

JLopez85
06-Feb-2017, 09:46
Otro proyecto bajo los Fernández... ¡Qué pereza!

Peter_1987
06-Feb-2017, 09:52
Creo que Canella debería ser la piedra angular sobre la que pivote el proyecto de segunda.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

JJAJAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA, que ataque de risa. Crack!!

Winters
06-Feb-2017, 10:00

De ahí;
Lora - Exfutbolista
Canella2019 - Exfutbolista.
Babin - Buen jugador de bolos.
Isma - Flor de un día.
Sergio - Igual puede hacer la pretemporada.
Cases - Alevin
Rachid - A ver el Erasmus...
Carmona - Qué pereza...
Pablo Pérez - El retorno del hijo pródigo
Castro - Suplentazo
Viguera - Titulá
Bustos - Y Garay?

Ese equipo sufriría por mantenerse. Por no hablar que la defensa mete puto miedo. Parece un librto de stephen king

Manolo Mesa
06-Feb-2017, 10:05
Este equipo está contaminado, cuanto menos queden mejor. De esa lista de 14 jugadores que ponéis yo quitaría a Lora y Babín. Éste debe ser muy buena persona tipo Gregory pero pa central no me vale. Ahora en el fútbol los centrales no son tan troncos como antes y se necesita una cierta finura con el balón.

loco
06-Feb-2017, 10:24

No valen, ni en Segunda:

Y campeonar!!!

carrio
06-Feb-2017, 10:38
¿24? proyecto del jeque?

jr. tien q aumentar la leyenda y dir a pol doble descenson!

Giravolt
06-Feb-2017, 13:11
No se podría esperar al partido del Leganés para estos post??

Dicho esto, hay mucho que debatir en caso de descenso:

Douglas, Traoré, Elderson, Burgui, Afif, Xavi Torres, Vesga, Cop.

Todos estos en caso de descenso no siguen.

Regresan Rachid, Pablo y Bustos.

Del B habrá que mirar los más interesantes:
Claudio, Rubén, Pablo, Pedro Díaz, Jaime, Cayarga y demás jugadores
que demuestren que pueden hacer pretemporada,
y no sé si alguno del División de Honor Juvenil,
que parece que jugará Copa de Campeones.

Manolo Mesa
06-Feb-2017, 15:57
Si bajásemos, cosa que está por ver...torres mas altes cayeron...

Los de Siempre, chavales del B y fichajes de fuera un medio y un delantero.

Entrenador: Muñiz

Sportingudos
06-Feb-2017, 16:20
Bueno, si bajamos y el Tenerife sube, no veríamos a Rachid por aqui

06-Feb-2017, 16:36
La planificación hay que empezala por donde toda la vida: cualquier posibilidad de supervivencia pada por las categorias inferiores. No digo Mareo pa que nadie se la pille con papel de fumar.
Hay que echar a toda esta banda, subir lo que haya decente en el B y el juvenil, intentar fichar a dos (DOS) decentes, y conseguir la cesión de otros dos (DOS) con ganas de hacelo bien. Y poner a un entrenador que tenga también algo de ganas.
Pero todo ello ye una ilusión porque el paso previo sería que marchen los marbellíes.

JaviCoso
06-Feb-2017, 21:38
Yo dejaria a

Mariño, Whalley, Lillo, Amorebieta, Babin, Xtorres, Afif, Victor y Moi

PHNeutro
06-Feb-2017, 21:48
Yo dejaria a

Mariño, Whalley, Lillo, Amorebieta, Babin, Xtorres, Afif, Victor y Moi
Yo tambien, la cosa es en que descampado.

ventemil
06-Feb-2017, 22:25
No se pueden dejar residuos sólidos en un descampado o al aire libre, está penado con multa.

marchese
07-Feb-2017, 00:58
Y esta planificación la va a hacer Nico, o ya tendremos a Abelardo de MegaManager?

Menendez
07-Feb-2017, 08:37
Y esta planificación la va a hacer Nico, o ya tendremos a Abelardo de MegaManager?
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170207/f986e71ceff337587a16d572d7b9873c.jpg

Javida
07-Feb-2017, 12:28
Habéis empezado el proyecto antes que el Sporting

Side
07-Feb-2017, 13:35
Y la pregunta del millon, si se baja, ¿Confiariais en Rubi para un proyecto de ascenso o ya lo dais por quemado este año si se baja?

Tragamon
07-Feb-2017, 13:40
Depende de como sea el descenso.
Si el equipo se deja los cuernos, se juega decentemente y desciende. Si
Si el equipo se queda fuera de la lucha, coge a los que van a quedar y empieza a probar del B creando una idea de juego que parece competente. Si
Si veo lo del domingo jornada si jornada no. No

MARLLEY
07-Feb-2017, 15:19
Yo lo tengo claro, a división nueva, entrenador nuevo, director deportivo nuevo, plantilla nueva.

Todo nuevo menos la directiva, desgraciadamente.

Si Rubi mantuviese a este Sporting en 1ª, el milagro sería de tal magnitud que por supuesto merecería un año más (nada de contratos largos) en el banquillo del Sporting.

lucho
08-Feb-2017, 17:04
Creo que fue en EC que lei que de bajar se iba a apostar por quitar deuda (ja ja) mas que por lo deportivo
Asi que ya sabemos lo que toca, otra larga por la dura travesía de 2a en caso de descender este año.
No van a intentar aprovechar la superioridad económica que tienen los recién descendidos

Oliete
08-Feb-2017, 17:16
Yo lo tengo claro, a división nueva, entrenador nuevo, director deportivo nuevo, plantilla nueva.

Todo nuevo menos la directiva, desgraciadamente.

Si Rubi mantuviese a este Sporting en 1ª, el milagro sería de tal magnitud que por supuesto merecería un año más (nada de contratos largos) en el banquillo del Sporting.

Algo parecido es lo que pienso yo, salvo 4/5 jugadores conmigo no continuaría nadie mas, los cedidos en segunda, Meré :(, Isma, Cases, Sergio, Castro y Carmona.

sporting200
08-Feb-2017, 18:02
Babin, Lillo, Lora y Canella ni de coña los sueltas. Amorebieta igual puede engañar a alguien. Moi y Victor lo mismo, a alguno pueden engañar. Mariño puede seguir sin problemas, Cuéllar igual se marcha a un primera. Viguera no engaña a nadie porque nunca ha demostrado ser jugador de primera, y de segunda solo lo demostró un año. Meré salvo que hagan un Vallejo se irá. Me queda
Potero: Mariño, Whalley
Lateral derecho: Lora, Lillo.
Centrales: Babín, Meré?
Lateral izquierdo: Isma, Canella
Centro del campo: Cases, Sergio, Rachid (salvo que suba Tenerife)
Extremo izquierdo: Bustos
Extremo derecho: Carmona
Mediapunta: Pablo, Ndi
Delantero: Castro, Viguera

Que se fiche a un puto extremo derecho que ya toca los cojones mucho llevar más de 10 años sin un extremo derecho como fueron Diego y Jony en la izquierda. Un delantero. Un extremo izquierdo. Un centrocampista y un central. 6 fichajes de verdad y si hay que rellenar pues se tira del filial joder. Eso sería lo que haría un director deportivo de un equipo que tiene como prioridad subir. Sin embargo pasará lo siguiente:
Ficharán otros 3 putos mediapuntas y el bebercio y la puta engaña nos dirán que pueden jugar de extremo derecho, de izquierda, de delantero, de portero y de utillero. Se fichará otro portero pa tener 3 porque en el filial no se confía. Se dirá que Bustos y Ndi no sirven pa nada asíq ue los regalarán a algún Córdoba de la vida. Se fichará a otros 2 laterales recomendados por Xavi y finalmente se fichará al Xavi Torres de segunda.

Side
08-Feb-2017, 18:03
De hecho el Levante lo largo al terminar la pasada temporada, y no le esta yendo mal.

sporting200
08-Feb-2017, 18:07
Los jugadores polivalentes joder, mítico en todos los fichajes que no valen ni pa tomar por culo, dicen que valen pa todos los puestos porque dan el mismo asco en todos.

08-Feb-2017, 22:45
Algo parecido es lo que pienso yo, salvo 4/5 jugadores conmigo no continuaría nadie mas, los cedidos en segunda, Meré :(, Isma, Cases, Sergio, Castro y Carmona.

Yo pienso parecido, debido a la falta de personalidad.
Cuéllar, Meré, Isma López, Cases, Sergio, Carlos Castro y Carmona.
Luego algún otro jugador quedará por no poder liberarte de el y a partir de ahí construir un EQUIPO, y esto me vale igual para primera que para segunda.

cagonmimanto
08-Feb-2017, 23:02
Digno de leer el post de Manu Garcia. Esa plantilluca del alaves. Ja ja ja

Oliete
08-Feb-2017, 23:14
Luego algún otro jugador quedará por no poder liberarte de el y a partir de ahí construir un EQUIPO, y esto me vale igual para primera que para segunda.

Además que es conveniente lanzar un mensaje, después de un año de mierda los causantes no pueden seguir aquí.

fuyuyu1
08-Feb-2017, 23:41

Podremos meter ahi tb a Pablin, no?
Independiente tb pa primera q pa segunda

09-Feb-2017, 00:14
Podremos meter ahi tb a Pablin, no?
Independiente tb pa primera q pa segunda

Por supuesto. Pablo es uno de los nuestros.

joackim nilsson
09-Feb-2017, 11:01
Mi proyecto.

Que marche el que quiera marchar salvo que sea de casa que entonces tien que pagar la cláusula.

Cero fichajes.

Ya nos arreglaremos.

joackim nilsson
09-Feb-2017, 11:05
Corrijo, hay jugadores que si podríamos fichar, Jose Aurelio, Borja Lopez, Jose Angel Valdes, Javi Fuego, Alex Barrera y similares. Esos puerta abierta.

joackim nilsson
09-Feb-2017, 11:10
Yo con un Jose Aurelio; Lora, Meré, Borja Lopez, Jose Angel; Sergio, Cases; Carmona, Pablo, Bustos; Castro creo que le disputamos un partido a cualquiera el año que viene en segunda. En primera haznos falta Javi Fuego y Jony, y poquitín más. El resto ya llegará.

09-Feb-2017, 11:28
Corrijo, hay jugadores que si podríamos fichar, Jose Aurelio, Borja Lopez, Jose Angel Valdes, Javi Fuego, Alex Barrera y similares. Esos puerta abierta.

¿Por qué José Aurelio si y Curtois no?

09-Feb-2017, 11:30
Yo con un Jose Aurelio; Lora, Meré, Borja Lopez, Jose Angel; Sergio, Cases; Carmona, Pablo, Bustos; Castro creo que le disputamos un partido a cualquiera el año que viene en segunda. En primera haznos falta Javi Fuego y Jony, y poquitín más. El resto ya llegará.

¿Con José Angel te refieres a Valdés? Y con Pablo supongo que a Pérez...
¿Quien eres y por qué le ha robado la cuenta al sueco?

Mem
09-Feb-2017, 11:31

:jajajajaja:

joackim nilsson
09-Feb-2017, 11:51

Coleme ahí si :(

El Gaviotu
09-Feb-2017, 12:50
¿Juega algo Cris Montes en el Lealtad?

puxasporting
09-Feb-2017, 13:29
¿Juega algo Cris Montes en el Lealtad?

Hasta ahora, suplente y entrando muy al final

El Gaviotu
09-Feb-2017, 15:14
Hasta ahora, suplente y entrando muy al final

Gracies. A ver si va tomando más protagonismo.

10-Feb-2017, 08:38
Lo veo. Que pena de atracadores.
Y ya puestos a pajease, traer también a Manu García, que viniera Villa a jubilase, otro más que se me olvide, un par de chavales cedidos decentes....que barato ye soñar

fuyuyu1
10-Feb-2017, 10:30
Voy avivar esto

Y a Miñambres de director deportivo?

Espero un razonameinto logico a porque esti por ejemplo no y otros que marcharon si, porque pa mi despues de lo que hizo en el Rayo hubiera sido un fichaje cojonudo, pero como se le acusaba de judas.....

10-Feb-2017, 11:17
Cualquier director deportivo que no sea Ciriaco es una puta mierda.

loco
11-Feb-2017, 10:42
temporada 2017/2018: (segunda)
Porteros: Cuellar, Mariño o Wally
Defensas: Lillo, Lora, Mere, JuanRodriguez, Canella e Isma (fichar 2 centrales :()
Medios y Pivotes: Cases, Sergio, Rachid(si no sube el Tenerife), waje del B (hay varios), (recuperar a barrera?)
Extremos: Bustos, Carmona, waje del B y un fichaje.
MediaPuntas: Pablo Perez, Ndi
Delanteros: Carlos Castro, Ruben, Claudio ,(o Pablo Fernández)

Ya le hice yo el equipo al director deportivo... con fichar dos centrales y un extremo tienes equipo de sobra para competir por el ascenso. Eso sí un extremo rapido, con desborde y que sepa centralas se me hace indispensable.

De los de ahora sólo dejaría a Lillo y los porteros. Babín y Amorebieta tengo dudas hasta para segunda... El resto no valen.

Oliete
11-Feb-2017, 11:06
Yo empezaría por hacer una defensa en condiciones y que no le tuviera alergia al balón.

carrio
11-Feb-2017, 12:36
Defensas: Lillo, Lora, Mere, JuanRodriguez, Canella e Isma (fichar 2 centrales :()
Medios y Pivotes: Cases, Sergio, Rachid(si no sube el Tenerife), waje del B (hay varios), (recuperar a barrera?)

Ya le hice yo el equipo al director deportivo... con fichar dos centrales y un extremo tienes equipo de sobra para competir por el ascenso. Eso sí un extremo rapido, con desborde y que sepa centralas se me hace indispensable.

De los de ahora sólo dejaría a Lillo y los porteros. Babín y Amorebieta tengo dudas hasta para segunda... El resto no valen.

cuellar, castro, carmona o sergio tu crees q no tendran alguna novia en 1ª?

Oliete
11-Feb-2017, 12:44

Si queremos bajar 2 categorías del tirón podemos empezar por ahí, por darle boleto a todos. De todas maneras tampoco tengo claro que los quiera nadie, a Castro y a Meré si, al resto lo dudo, o si los quieren es con la carta de libertad bajo el brazo.

carrio
11-Feb-2017, 13:05
eso la mayoria tienlo claro, pero gobiernanos la casina cristal, ya nun me sorprenderia na

astur_123
11-Feb-2017, 13:27

Con ese equipo no creo que te dé para subir. Independientemente de la categoría en que estemos me parece imprescindible fichar un buen mediocentro.

Giravolt
11-Feb-2017, 14:00
Parece que la gente ya no se acuerda de la pifia monumental de Manolo Murias
de no contar con Damián.

Yo creo que para segunda gente como Víctor y Moi son más que válidos,
y más sabiendo como es la segunda, que los equipos se encierran atrás en El Molinón
y te dejan totalmente la posesión.

Y el chiste de recuperar a Barrera, madre mía, lo que hay que leer,
si no se adapta en un equipo tan malo como el del Zaragoza, es de coña pensar en que regrese.

Painkiller
11-Feb-2017, 14:47
¿Alex Barrera este es el mismo que no ha contado nada en el Sporting de Abelardo y que ya ni es convocado en un equipo de la zona media de Segunda? Que si, que tuvo aquella lesion pero va a por su tercera temporada en la que no juega nada... Apuntaba alto el chaval, pero esta mas que estancado.
De la plantilla actual, exceptuando cedidos, me parece que solo tienen cartel para quedarse en Primera Cuellar y Mere. Sergio esta temporada le ha quitado todo el cartel y Castro dependera de la segunda vuelta que se marque. El resto igual tendrían hueco en un recién ascendido...

PHNeutro
11-Feb-2017, 14:50
Lo que hay es que construir un bloque, y de esa manera tal vez atechados redomados incluso puede que empiecen a rendir. Nuestro problema actual es que nos deshacemos a la minima, y esto no es culpa de que Amorebieta esto o Lillo lo otro, es que no hay manera de sacar al campo nada que sea minimamente fiable a la hora de defender como equipo.

loco
11-Feb-2017, 16:10
Con ese equipo no creo que te dé para subir. Independientemente de la categoría en que estemos me parece imprescindible fichar un buen mediocentro.

A lo mejor me he vuelto LOCO pero creo que subimos con Sergio y Cases de medios.

loco
11-Feb-2017, 16:17

No creo. A parte tienen contrato. No os rayéis la receta es la que os puse. Ese bloque y luego tres fichajes buenos, dos centrales y un extremo potente. Mi duda es si Babín y Amorebieta serán tan lamentables en segunda como en primera.

sporting200
11-Feb-2017, 16:30
Carmona ni de coña, no jugaría de titular en ningún equipo de primera. Que sea de los más destacado del Sporting es un claro síntoma de la bajada de nivel del equipo porque lo único que ha hecho Carmona ha sido mantener el mismo nivel que antes.
Sergio con la temporada que está haciendo dudo que muchos equipos pongan dinero.
Castro es un caso Jony, pa que gastar dinero en un jugador joven que tampoco va a ser titular fijo si en 1 año lo pillas gratis y con 1 año jugando todo en segunda.
Cuéllar sí, probablemente se vaya.

loco
11-Feb-2017, 16:31
Parece que la gente ya no se acuerda de la pifia monumental de Manolo Murias
de no contar con Damián.

Yo creo que para segunda gente como Víctor y Moi son más que válidos,
y más sabiendo como es la segunda, que los equipos se encierran atrás en El Molinón
y te dejan totalmente la posesión.

Y el chiste de recuperar a Barrera, madre mía, lo que hay que leer,
si no se adapta en un equipo tan malo como el del Zaragoza, es de coña pensar en que regrese.

Victor y Moi no son malos jugadores pero su implicación con el Sporting es nula. A Damián lo crucificó la grada, a parte Lora estaba a bastante mejor nivel (es mi opinión). Luego el tema de Barrera si viene gratis, yo no veo porque no puede ser un buen jugador para aspirar al ascenso. Lo hizo muy bien la temporada de Sandoval, y cuando salió algún minuto basura el año pasado yo no vi tan horrible. Este año no lo sigo no puedo opinar pero tampoco debe ser fácil jugar en Zaragoza.

No os obcequéis, aquí sólo rinde la gente de la casa, cuantos más haya mejor. La gente se parte si pones que quieres a Barrera (sabiendo que aquí rindió) pero aplauden con la orejas cuando traen a Mandi, Fraile, Bustos, Lopez Garai, etc, etc, luego pasa que acaban salvado los muebles los mismo. De todos los fichajes de la época sandoval - murias cuantos funcionaron? Carmona (y esta temporada es casi un jugador de la casa), Isma (milagrosamente después después de acabar de lateral), Bernardo y Scepovic. 4 fichajes es cuatro años... y la gente todavía tiene los cojones de pedir que fichen!! anda y que os den por el culo!!

loco
11-Feb-2017, 16:33
Carmona ni de coña, no jugaría de titular en ningún equipo de primera. Que sea de los más destacado del Sporting es un claro síntoma de la bajada de nivel del equipo porque lo único que ha hecho Carmona ha sido mantener el mismo nivel que antes.
Sergio con la temporada que está haciendo dudo que muchos equipos pongan dinero.
Castro es un caso Jony, pa que gastar dinero en un jugador joven que tampoco va a ser titular fijo si en 1 año lo pillas gratis y con 1 año jugando todo en segunda.
Cuéllar sí, probablemente se vaya.

Castro es ese jugador que estamos formando para que alguien se lo lleve gratis. Al tiempo.

sporting200
11-Feb-2017, 16:35
Ni cotiza que Castro marcha a un primera gratis dentro de 1 año

loco
11-Feb-2017, 17:30
Ni cotiza que Castro marcha a un primera gratis dentro de 1 año

:(:(:(

Sonrrom
11-Feb-2017, 19:19
Victor y Moi no son malos jugadores pero su implicación con el Sporting es nula. A Damián lo crucificó la grada, a parte Lora estaba a bastante mejor nivel (es mi opinión). Luego el tema de Barrera si viene gratis, yo no veo porque no puede ser un buen jugador para aspirar al ascenso. Lo hizo muy bien la temporada de Sandoval, y cuando salió algún minuto basura el año pasado yo no vi tan horrible. Este año no lo sigo no puedo opinar pero tampoco debe ser fácil jugar en Zaragoza.

No os obcequéis, aquí sólo rinde la gente de la casa, cuantos más haya mejor. La gente se parte si pones que quieres a Barrera (sabiendo que aquí rindió) pero aplauden con la orejas cuando traen a Mandi, Fraile, Bustos, Lopez Garai, etc, etc, luego pasa que acaban salvado los muebles los mismo. De todos los fichajes de la época sandoval - murias cuantos funcionaron? Carmona (y esta temporada es casi un jugador de la casa), Isma (milagrosamente después después de acabar de lateral), Bernardo y Scepovic. 4 fichajes es cuatro años... y la gente todavía tiene los cojones de pedir que fichen!! anda y que os den por el culo!!
Solo rinde gente de la casa como Bilic, Barral, Diego Castro, Kike Mateo, Rivera, André Castro, Botía, Roberto, Juan Pablo, Sanabria, Cuéllar...

Edito: Será que no rindieron Bernardo y Lekic.

loco
12-Feb-2017, 10:23
Solo rinde gente de la casa como Bilic, Barral, Diego Castro, Kike Mateo, Rivera, André Castro, Botía, Roberto, Juan Pablo, Sanabria, Cuéllar...

Edito: Será que no rindieron Bernardo y Lekic.

Roberto Luis Trotta, Yuri Valeryevich Nikiforov, Cezary Kucharski,Vladimir Popovic, Alexei Viktorovich Kosolapov, Dragoje Lekovic, Dragoje Lekovic, Kaiku, Pablo javier Díaz Stalla, LUNA, Villarroya, POYATOS, Mingo, Kamatcho, perovic, TAKIS, Cristaldo, Graff, Rivarola, Da Silva, Alex Pereira, Gutierrez, Passaggio, Tasevki, Manel, Arthuro, ANGEL PEREZ, Pablo Lago, ENGUIX, KARANKA, HIDALGOL, Diego Camacho, Lafuente, MALDONADO, COLIN, Andreu, LOLA, Eguren, Nacho Novo, Sangoy, AYOZE, RICARDO LEÓN, Trejo, Colunga (Todavía no se sabe lo que se pago por él, aunque dicen que seguimos pagándolo), Damián Suarez, Bustos, HUgo Viera, HUgo Fraile, LOPEZ GARAI, mandi,....... y los 16 de este año que van camino de hacerse un hueco.

PD: A Calandria y a Biaggini no te los meto porque más o menos rindieron. Y creo que me faltan bastantes.

Roxiblanko
12-Feb-2017, 10:31
Se te ha colado Pablo Díaz, que es canterano, y algunos fichajes que si rindieron, como trejo, graff, mingo ...
Pero sí el sporting, debe tirar de la cantera, puta ley bossman que mató el futbol

Pez
12-Feb-2017, 11:34
Pero esos no rindieron por ser de fuera o por ser malos?

loco
12-Feb-2017, 11:46
Pero esos no rindieron por ser de fuera o por ser malos?

Son el 70% de los fichajes desde el 98, juzga por ti mismno. Lo curioso es que las temporadas que menos se ficha, son las que se sube o se hacen mejores temporadas. La primera de Marce, la segunda de Preciado, las del Pitu. Cuando se ficha poco suele ser con mas criterio, se integra mwjor y hace que la base con gente de la casa tenga más peso en el equipo que se suele traducir en buenos resultados.

Pez
12-Feb-2017, 11:50
Preciado sube con un proyecto de cantera, sí. Al 100%.

El problema ye enrocase en planteamientos inamovibles. Eso que lo de fuera no funciona... empieza a fichar como el Sevila o el Éibar y ya verás como te empieza a ir mejor. Claro que ya sé que aquí ye imposible.

blokhin
12-Feb-2017, 12:09
Se te ha colado Pablo Díaz, que es canterano, y algunos fichajes que si rindieron, como trejo, graff, mingo ...
Pero sí el sporting, debe tirar de la cantera, puta ley bossman que mató el futbol

Y Alex Pereira,que pese a ser portugués, venía de categorías inferiores. Andreu para mí sí rindió.

loco
12-Feb-2017, 12:23
Preciado sube con un proyecto de cantera, sí. Al 100%.

El problema ye enrocase en planteamientos inamovibles. Eso que lo de fuera no funciona... empieza a fichar como el Sevila o el Éibar y ya verás como te empieza a ir mejor. Claro que ya sé que aquí ye imposible.

A ver no seas corto de miras, no estoy diciendo que tengas que hacer un proyecto 100% cantera. Entre fichar 16 y nada hay un termino medio. En la epoca de preciado se fichó bien, pero no eran 16 fichajea por temporada. Eran 4 o 5 que se complementaban con lo que había. Eso es coherencia. Tienes una base de aqui, sean de la cantera o lleven 8 años, y luego esa base swe refuerza. Si sale bien ganas y si sale mal no pasa nada porque el deswmbolso económico no supone ruina. El molinon si ve a su equipo pelear hasta el ultimo metro no protesta ni pita. Posiblemente si tiene un equipo con el que se identifica sea uno de los campos más comprensivo.

12-Feb-2017, 12:54
En la época de Preciado se fichó lo que se pudo, lo que pasa es que al lao de este calamidad de ST aquello resultaba hasta serio, pero os recuerdo que además de venir también mucha puxarra, estos cabronws no se mataron un pijo por ser el Sevilla o el Eibar, ¿eh?

Thanatos
12-Feb-2017, 13:05
Roberto Luis Trotta, Yuri Valeryevich Nikiforov, Cezary Kucharski,Vladimir Popovic, Alexei Viktorovich Kosolapov, Dragoje Lekovic, Dragoje Lekovic, Kaiku, Pablo javier Díaz Stalla, LUNA, Villarroya, POYATOS, Mingo, Kamatcho, perovic, TAKIS, Cristaldo, Graff, Rivarola, Da Silva, Alex Pereira, Gutierrez, Passaggio, Tasevki, Manel, Arthuro, ANGEL PEREZ, Pablo Lago, ENGUIX, KARANKA, HIDALGOL, Diego Camacho, Lafuente, MALDONADO, COLIN, Andreu, LOLA, Eguren, Nacho Novo, Sangoy, AYOZE, RICARDO LEÓN, Trejo, Colunga (Todavía no se sabe lo que se pago por él, aunque dicen que seguimos pagándolo), Damián Suarez, Bustos, HUgo Viera, HUgo Fraile, LOPEZ GARAI, mandi,....... y los 16 de este año que van camino de hacerse un hueco.

PD: A Calandria y a Biaggini no te los meto porque más o menos rindieron. Y creo que me faltan bastantes.

¿Graff, Mingo o Diego Camacho nun cumplieron?

Lo de Trejo, direutamente pa despollase.:rolleyes:

dorado
12-Feb-2017, 13:21
se puede poner también una lista a si de grande de jugadores que jugaron en la primera plantilla que subieron del filial que fueron igual o mas paquetes que los de esa lista.

Pez
12-Feb-2017, 13:26
Si en realidad no creo que ni un 1% del sportinguismo estaría en desacuerdo con un proyecto de cantera, con contadas incorporaciones en puestos cojos o que te den un salto de calidad. El problema (los problemas) es que se cargaron la cantera y no incorporan más que paquetes con los que puedan trincar. En realidad, discutir sobre qué proyecto ye mejor pa mí que casi ye inservible porque con esta gente no hay proyecto que valga y todo ye un solar. Repito lo que dije muchas veces, casi mejor la cantera porque trincan menos pero no espero ningún resultado deportivo de esa elección, ya digo que lo destrozaron todo, Mareo incluído.

Y ya sé que se subió con chavales de la casa pero también sin ellos con Preciado, con una base de gente decente y comprometida que venían de fuera. En realidad, hay una cosa que une a ambos equipos y es que el poder de mangoneo de los Fernández había menguado en ambos casos así que ni cantera ni fichajes, el proyecto, el único viable, ye echar a esta gente.

12-Feb-2017, 14:17
Home de eso pocas dudas caben, mientras que temos como tamos este tema no pasa de la pajilla. Pero molar, molaba....
José Aurelio
Lora-Meré-Borja-Jose Angel
Sergio-Javi Fuego-Manu
Jony- Villa-Carlinos

Oliete
12-Feb-2017, 14:27
Las vueltas que da la vida, ahora Emilio De Dios era un buen ST y no cara pizza el de los tigretones.

triskel90
12-Feb-2017, 14:43
Las vueltas que da la vida, ahora Emilio De Dios era un buen ST y no cara pizza el de los tigretones.

"Otro vendrá que bueno te hará".

dorado
12-Feb-2017, 14:55
Nikiforov,Mingo,Graff,Tasevki,Manel,Diego Camacho,Sangoy,trejo,Colunga. decir que son malos...

Pablo javier Díaz Stalla y Alex Pereira son canteranos.

dorado
12-Feb-2017, 15:09
Home de eso pocas dudas caben, mientras que temos como tamos este tema no pasa de la pajilla. Pero molar, molaba....
José Aurelio
Lora-Meré-Borja-Jose Angel
Sergio-Javi Fuego-Manu
Jony- Villa-Carlinos

jose aurelio no es de la cantera, el sporting solo se intereso por el cuando se entero que lo quería fichar el barsa y claro que tengan que venir de fuera a valorarte y tu que estas aquí no pues patada al sporting y bien que hizo.

lora , para ser mas cantera tiene mas derecho pedro orfila no?

manu, no estuvo fino para irse a inglaterra mejor pablo perez no?

villa con 35 años jugando en estados unidos en vez de estar en gijon el equipo que le saco de la cuenca, que se retire mejor allí no? que seguro que seguirá cobrando mas.

MARLLEY
12-Feb-2017, 15:25
Son el 70% de los fichajes desde el 98, juzga por ti mismno. Lo curioso es que las temporadas que menos se ficha, son las que se sube o se hacen mejores temporadas. La primera de Marce, la segunda de Preciado, las del Pitu. Cuando se ficha poco suele ser con mas criterio, se integra mwjor y hace que la base con gente de la casa tenga más peso en el equipo que se suele traducir en buenos resultados.

Ya lo dije el otro día, pero bueno ¿cuántos fichajes se hicieron en verano el año del descenso más humillante de Europa (en grandes ligas)?.

loco
12-Feb-2017, 15:35
Nikiforov,Mingo,Graff,Tasevki,Manel,Diego Camacho,Sangoy,trejo,Colunga. decir que son malos...

Pablo javier Díaz Stalla y Alex Pereira son canteranos.

Para mi no demostraron mas que su homologo de cantera. Si en lo otro me colé.

MARLLEY
12-Feb-2017, 15:37

Me parece significativo que a la vez que dices que Victor y Moi no tiene nivel para el Sporting (que es lo que están demostrando) a renglón seguido digas que alguien como Barrera puede ser un buen jugador.

¿Si Barrera ahora mismo un descarte del 13º de la liga de 2º división, siendo el mismo jugador, la misma edad, el mismo físico, los mismos números en su carrera, pero en lugar de salir de Mareo hubiera salido de la cantera de, por ejemplo, Las Palmas lo estaríais pidiendo ahora mismo para el Sporting?.

Lo de Carmona "y esta temporada es casi un jugador de la casa", me suena a aquello del panfleto culé que quiso convertir a Balotelli como canterano de la Masía porque estuvo ahí unos días entrenando. No Carmona, no fue, no es ni será de la casa.

Yo sigo obcecado que aquí -y en todos los lados- rinden mejor los buenos jugadores que sean profesionales y honrados, sean o no de la casa.

12-Feb-2017, 15:45
jose aurelio no es de la cantera, el sporting solo se intereso por el cuando se entero que lo quería fichar el barsa y claro que tengan que venir de fuera a valorarte y tu que estas aquí no pues patada al sporting y bien que hizo.

lora , para ser mas cantera tiene mas derecho pedro orfila no?

manu, no estuvo fino para irse a inglaterra mejor pablo perez no?

villa con 35 años jugando en estados unidos en vez de estar en gijon el equipo que le saco de la cuenca, que se retire mejor allí no? que seguro que seguirá cobrando mas.

Cada uno lo ve a su manera. Yo solo digo que sería muy guapo que eo Sporting fuera un equipo normal, uno más. Yo con eso ya me conformaba.

dorado
12-Feb-2017, 15:51
Cada uno lo ve a su manera. Yo solo digo que sería muy guapo que eo Sporting fuera un equipo normal, uno más. Yo con eso ya me conformaba.

nadie te quita tus gustos o conformidad. yo solo te dije que seria para mi mas justo de tu planteamiento, pero siempre respetando tus gustos.

dorado
12-Feb-2017, 18:48
el leganes si que sabe fichar, me encantaría ser un leganes.. valla envidia decían algunos el ultimo día de mercado.
sus superfichajes no fueron capaces de ganar ni meterle un gol a la mierda de nuestro equipo.

sporting200
14-Feb-2017, 17:49
Ya que esta cerrado el de posibles fichajes lo pongo aquí

El presidente del Lugo dice que quisimos a Pedraza pero las buenas relaciones entre clubes paro la negociación.

joackim nilsson
14-Feb-2017, 17:52
Pues habrá que apuntalu pa la temporada que viene.

14-Feb-2017, 17:59
Pues habrá que apuntalu pa la temporada que viene.

Si. Apunta que está en el Leeds a cambio de 10 millones.

14-Feb-2017, 18:01
Ah. Acabo de leer que esos 10 kilos son si el Leeds sube a primera

joackim nilsson
14-Feb-2017, 18:07
Yo no se ni quien ye Chinin.

Sonrrom
14-Feb-2017, 18:59
Será que los que pongo en negrita no rindieron...

fuyuyu1
14-Feb-2017, 19:22
Cada vez q leo el nombre de Trejo lloro, y solo tien 28 años, vaya jugador dejamos escapar.......pa un fichaje de calidad q ficimos

puxasporting
15-Feb-2017, 11:12

Esos y varios más.

Pirri
15-Feb-2017, 22:32

De los que marcas vale Diego Camacho. Nikiforov fue una estafa que nunca estuvo a su nivel y Eguren sólo engañaba a quien se dejaba engañar. Los demás, más allá de que fueran más o menos honrados, poquita cosa.

Sonrrom
16-Feb-2017, 08:03
De los que marcas vale Diego Camacho. Nikiforov fue una estafa que nunca estuvo a su nivel y Eguren sólo engañaba a quien se dejaba engañar. Los demás, más allá de que fueran más o menos honrados, poquita cosa.
¿Por cuánto vendieron a Nikiforov?

joackim nilsson
16-Feb-2017, 10:28
Me paez que fueron 500 millones al PSV, pero hablo de memoria.

Giravolt
16-Feb-2017, 11:04
Cada vez q leo el nombre de Trejo lloro, y solo tien 28 años, vaya jugador dejamos escapar.......pa un fichaje de calidad q ficimos

Yo leí a uno que dice que le conoce que tiene muchas ganas de volver.

Si nos mantenemos no tengo ninguna duda de que tiene
que ser el fichaje, este año termina contrato en Toulouse.

Lleva en 3 partidos un gol y 2 asistencias, si no se intenta es que son tontos.

xurdeastur
16-Feb-2017, 11:50
Trejo no vuelve ni en broma, tiene un cartel en Francia inasumible aquí y además, aquí no vuelve nadie que tenga un mínimo nivel.

Tragamon
16-Feb-2017, 11:54
Yo leí a uno que dice que le conoce que tiene muchas ganas de volver.

Si nos mantenemos no tengo ninguna duda de que tiene
que ser el fichaje, este año termina contrato en Toulouse.

Lleva en 3 partidos un gol y 2 asistencias, si no se intenta es que son tontos.

Yo conozco al peluquero de la exmujer y me dijo que nanai, que aquí lo pasó mal . Tenía humedades en el piso y se le fue al garete su mejor traje
Trejo no tiene Traje, se reían sus compañeros

AsturieshXc
16-Feb-2017, 12:15
Ya lo dije el otro día, pero bueno ¿cuántos fichajes se hicieron en verano el año del descenso más humillante de Europa (en grandes ligas)?.

Siento decepcionarte pero el más humillante de Europa lo tiene el Derby County en la Premier

puxasporting
16-Feb-2017, 14:19
Siento decepcionarte pero el más humillante de Europa lo tiene el Derby County en la Premier

Nuestro reinado terminó con el ascenso de Preciado :D

16-Feb-2017, 16:14
Me paez que fueron 500 millones al PSV, pero hablo de memoria.

Esa fue la cifra que dieron los medios. Lo cojonudo es que el dia que la prensona puso la lista de acreedores, ahí figuraba el PSV....

sporting200
16-Feb-2017, 22:40
Porque estos trafulleros les cobraron un IVA ilegalmente

17-Feb-2017, 00:20
Porque estos trafulleros les cobraron un IVA ilegalmente

Alucinante. Yo sigo flipando con ellos. 23 años tangando a todo el mundo y nadie les mete mano. Tan campantes.

dorado
26-Feb-2017, 15:25
el extremo vadillo ex del betis que sonó para aquí este verano, lo esta haciendo bien en segunda. lleva siete goles con 22 años.

Oliete
26-Feb-2017, 15:47
El que tiene muy buena pinta es Ndiaye, cedido del Atlético al Tenerife, es muy rápido y de desborde.

dorado
26-Feb-2017, 15:59
El que tiene muy buena pinta es Ndiaye, cedido del Atlético al Tenerife, es muy rápido y de desborde.

si es verdad, muy bueno.
también del cadiz, ortuño lo esta haciendo bien,sus extremos lo mismo y un medio negrito que tienen.

Giravolt
26-Feb-2017, 16:46
Joselu el del Lugo me parece que tiene muy buenos números,
tendré que ver algún partido del Lugo a ver que tal.

VERDI
26-Feb-2017, 23:23
si es verdad, muy bueno.
también del cadiz, ortuño lo esta haciendo bien,sus extremos lo mismo y un medio negrito que tienen.

Ortuño fue el fichaje por el que Las palmas pago un millon de euros con Nico Mediante y que le dan unas hostias tremendas por él

fuyuyu1
27-Feb-2017, 09:44
Ortuño fue el fichaje por el que Las palmas pago un millon de euros con Nico Mediante y que le dan unas hostias tremendas por él

Pues subieron con el
No metio un gol muy importante en el Play Off?

VERDI
27-Feb-2017, 09:55
Pues subieron con el
No metio un gol muy importante en el Play Off?

No se no se ni idea. Se que a Nico deciase que llevo palos de todos los colores por haber llevado a Ortuño previo pago de un millon a Las Palmas.

fuyuyu1
27-Feb-2017, 09:59
No se no se ni idea. Se que a Nico deciase que llevo palos de todos los colores por haber llevado a Ortuño previo pago de un millon a Las Palmas.

en un play off de las palmas me suena que metio un gol de los importantes del ascenso, pero igual toy equivocau

VERDI
27-Feb-2017, 10:02
en un play off de las palmas me suena que metio un gol de los importantes del ascenso, pero igual toy equivocau

Tuve mirando y en playoff no metió ninguno. La cosa rara ye que se pagó una buena pasta por el y lo largaron despues de estar media temporada solamente

PHNeutro
27-Feb-2017, 11:29
Lo que fue es que en el gol del ascenso de Araujo si no recuerdo mal es una prolongación o un toque de cabeza de Ortuño antes.

fuyuyu1
27-Feb-2017, 12:30
Lo que fue es que en el gol del ascenso de Araujo si no recuerdo mal es una prolongación o un toque de cabeza de Ortuño antes.

Sera eso que contra el Zaragoza sale el al final y participa en el gol.
es que me suena que estuvo en el meollo del gol del ascenso

dorado
27-Feb-2017, 13:06
es un delantero muy interesante para segunda. para primera ya es otra historia.

Go-Sporting
28-Feb-2017, 09:13
Joselu el del Lugo me parece que tiene muy buenos números,
tendré que ver algún partido del Lugo a ver que tal.

Joselu anda el Málaga detrás de él para la próxima temporada.

Go-Sporting
28-Feb-2017, 09:14
Ortuño está destacando este año. En segunda ya estuvo en el Zaragoza, Mallorca y Las Palmas y pasó por todos con más pena que gloria.

28-Feb-2017, 09:17
Descartado? Si lleva jugado 2200 minutos y 14 goles este año.

Go-Sporting
28-Feb-2017, 09:18
Descartado? Si lleva jugado 2200 minutos y 14 goles este año.

Destacando, no descartado.

28-Feb-2017, 09:47
Destacando, no descartado.

Joder. A estas horas no se puede leer 😂😂😂

VERDI
28-Feb-2017, 10:11
Ortuño está destacando este año. En segunda ya estuvo en el Zaragoza, Mallorca y Las Palmas y pasó por todos con más pena que gloria.

Ya y que tien que ver eso con lo que dije que ye lo que pso hace 3 años?

dorado
28-Feb-2017, 12:46

y sergio leon que destacara en segunda antes de la temporada pasada? nada.

Javida
28-Feb-2017, 12:47

No hizo gran cosa allí

VERDI
28-Feb-2017, 12:54
Como Scepovic que hizo la temporada de su vida aqui y no es nadie en Getafe

Vol71
28-Feb-2017, 13:25
el extremo vadillo ex del betis que sonó para aquí este verano, lo esta haciendo bien en segunda. lleva siete goles con 22 años.
Preguntaban el otro día en la radio como lo habían dejado marchar y algo dijeron de lesiones

Giravolt
28-Feb-2017, 15:16
Jorge Molina o Sergio León son claros ejemplos de jugadores que
mejoran cuando llegan a los 27-29.

Ortuño por ejemplo en el Girona metió 9 goles en solo media temporada,
El año pasado ya lo hizo algo mejor, con 11 goles sumando Zaragoza y Mallorca.

Este año lleva 14 ya, yo creo que está en su mejor momento en toda su carrera.
Tiene 26 años, todavía puede mejorar más.

dorado
28-Feb-2017, 16:22
Preguntaban el otro día en la radio como lo habían dejado marchar y algo dijeron de lesiones

era la perla de la cantera del betis. cuando subió lo hizo muy bien y lo quería el madrid,barsa,manchester y demás equipos.
creo recordar que cuando mas prometía se lesiono de los ligamentos y estuvo mucho fuera.
y luego volvió a lesionarse otra vez de los ligamentos dejándolo fuera mogollón de meses.
era un jugador que prometía muchísimo. espero que le respeten las lesiones y pueda engancharse de nuevo al fútbol y parece que lo esta haciendo bien en el huesca, últimamente es el que mete los goles del huesca.
este verano que estaba libre o te arriesgabas a tener un jugador que se pasara media temporada lesionado o que le respetaran las lesiones y tuvieras un jugador muy bueno.
a mi me gusto siempre, me hubiera gustado que lo ficharan y lo cedieran a un segunda. pero claro con esta gente esto es imposible.. fichan a afif para tenerlo en la plantilla como para fichar a vadillo y cederlo...

fuyuyu1
01-Mar-2017, 08:23

Mas pena que gloria no
precisamente se hizo conocido en segudna pro que lo ficho creo que el Girona o el Nastic, uno de los equipos catalanes en diciembre y se salio ese año, luego entro en la rueda de cada año cambiar de equipo, no obstante siempre lo hizo bien
Dicho esto, creo que bueno para segunda y hasta ahi

lumper
05-Mar-2017, 14:06
Pues ya podemos empezar.

MARLLEY
05-Mar-2017, 14:09
Mañana que empiecen la temporada 2017-18.

Un director deportivo nuevo con mando en plaza, que se encargue de encontrar un entrenador nuevo. A partir de ahí tratar de conseguir una plantilla competitiva.

Tienen la ventaja del seguro de descenso lo que dará una ventaja económica respecto al resto de equipos de 2ª.
Que haga una plantilla sabiendo a que se quiere jugar, que se busque a los mejores jugadores posibles, sin mirar procedencias, ni lugares de nacimientos.

El problema de este año ha sido la falta planificación y de calidad futbolística, no de otras cosas.

Elliot
05-Mar-2017, 14:27
Habrá que ir planificando las visitas a Soria, Valladolid y Elche.

También habrá que ir engrasando la línea argumental para justificar la falta de refuerzos, la venta de Mere, la no renovación de Castro.
Y también hay que empezar a pensar en cuando volvamos a estar al borde de la desaparición o del descenso administrativo. Importante remarcar el esfuerzo realizado para reforzar el equipo y buscar la permanencia

Burgundus
05-Mar-2017, 14:31

Un director deportivo nuevo con mando en plaza, que se encargue de encontrar un nuevo entrenador nuevo. A partir de ahí una plantilla nueva.

Tienen la ventaja del seguro de descenso lo que dará una ventaja económica respecto al resto de equipos de 2ª.
Que haga una plantilla sabiendo a que se quiere jugar, que se busque a los mejores jugadores posibles, sin mirar procedencias, ni lugares de nacimientos.

El problema de este año ha sido la falta planificación y de calidad futbolística, no de otras cosas.

Hay varios elementos que no cuadran en tu comentario respecto al Sporting como: planificación, calidad futbolística, mejores jugadores posibles y ventaja económica respecto a equipos de 2ª

CUCHO
05-Mar-2017, 14:31
Habrá que ir planificando las visitas a Soria, Valladolid y Elche.

También habrá que ir engrasando la línea argumental para justificar la falta de refuerzos, la venta de Mere, la no renovación de Castro.
Y también hay que empezar a pensar en cuando volvamos a estar al borde de la desaparición o del descenso administrativo. Importante remarcar el esfuerzo realizado para reforzar el equipo y buscar la permanencia

Lo del esfuerzo económico realizado en los fichajes de invierno ya lo insinuaron en el Comercio hace alguna semana. Goebbels ya ha puesto la maquinaria a funcionar.

dorado
05-Mar-2017, 15:03

Un director deportivo nuevo con mando en plaza, que se encargue de encontrar un entrenador nuevo. A partir de ahí tratar de conseguir una plantilla competitiva.

como el que tenemos en año y medio no pudo mandar porque mandaba abelardo, pues ahora que se joda y uno nuevo no? ....

MARLLEY
05-Mar-2017, 15:09
como el que tenemos en año y medio no pudo mandar porque mandaba abelardo, pues ahora que se joda y uno nuevo no? ....

Pues si no pudo mandar que hubiera dimitido.

Tiene su parte de culpa en el descenso. No veo que sea práctico que el que contribuyó por acción u omisión al descenso ahora se le den poderes para formar un equipo en 2ª.

dorado
05-Mar-2017, 15:24
Pues si no pudo mandar que hubiera dimitido.

Tiene su parte de culpa en el descenso. No veo que sea práctico que el que contribuyó por acción u omisión al descenso ahora se le den poderes para formar un equipo en 2ª.

eso de que dimitiera si no podía mandar.
te quería ver yo a ti en una empresa que te pongan de encargado y el hijo del jefe sin ser encargado mande mas que tu y tengas que tragar.. seguro que te impondrías al hijo del jefe o te irías seguro... tragabas como todos.
pero que si, que lo merecemos todo lo que nos pase. ojala pongan a ivan hernandez de director deportivo a tomas hervas de entrenador y a pepin braña de director general, que son de la casa... donde va a parar..

Oliete
05-Mar-2017, 16:05
Nico Rodríguez se debería ir nada mas que el descenso sea matemático, pero claro el mal principal va a continuar.

MARLLEY
05-Mar-2017, 16:22
eso de que dimitiera si no podía mandar.
te quería ver yo a ti en una empresa que te pongan de encargado y el hijo del jefe sin ser encargado mande mas que tu y tengas que tragar.. seguro que te impondrías al hijo del jefe o te irías seguro... tragabas como todos.
pero que si, que lo merecemos todo lo que nos pase. ojala pongan a ivan hernandez de director deportivo a tomas hervas de entrenador y a pepin braña de director general, que son de la casa... donde va a parar..

Depende de la situación, si no tienes otro remedio queda tragar, pero no creo que Nico se quedase en la calle si deja el Sporting porque no puede trabajar con libertad.

dorado
05-Mar-2017, 16:28
Depende de la situación, si no tienes otro remedio queda tragar, pero no creo que Nico se quedase en la calle si deja el Sporting porque no puede trabajar con libertad.

el vino porque es de gijon y del sporting.
dejo las palmas con un buen proyecto por venir a su casa.

MARLLEY
05-Mar-2017, 17:12
el vino porque es de gijon y del sporting.
dejo las palmas con un buen proyecto por venir a su casa.

Camacho es muy del Madrid y renunció 2 veces a ser entrenador de ese equipo porque no podía trabajar como el quería.

Sonrrom
05-Mar-2017, 17:31
Camacho es muy del Madrid y renunció 2 veces a ser entrenador de ese equipo porque no podía trabajar como el quería.

Camacho es millonario.

dorado
05-Mar-2017, 18:00

camacho estuvo muchos años ganando mucho dinero tanto como de jugador como de entrenador y se lo pudo permitir.
nico rodriguez de jugador a lo máximo que llego fue a 2b y luego de director deportivo no se si hizo algún pinito como director deportivo por canarias y luego alcorcon,las palmas y sporting, rico rico no creo que sea.

Giravolt
05-Mar-2017, 20:28
Si desciende el Almería, a mi Fidel me parece un jugador interesante.

05-Mar-2017, 20:49
O sea, que el futuro inmediato del Sporting pasaría por FICHAR A UN TIO DEL ALMERÍA. Vaya pasada, chavales

CUCHO
05-Mar-2017, 20:51
O sea, que el futuro inmediato del Sporting pasaría por FICHAR A UN TIO DEL ALMERÍA. Vaya pasada, chavales

Sobre todo porque si es bueno nos lo levantará el Leganés, el Eibar o el Alavés

05-Mar-2017, 20:59
Sobre todo porque la ilusión de la afición de un equipo de supuesta cantera ye coleccionar paquetes que tan pa bajar a sehgunda b. Como no hubo bastante con 16.....Que de pm todo ....

VERDI
05-Mar-2017, 22:49
Sobre todo porque la ilusión de la afición de un equipo de supuesta cantera ye coleccionar paquetes que tan pa bajar a sehgunda b. Como no hubo bastante con 16.....Que de pm todo ....

No tienes ni idea de quien es Fidel ni comojuega ni le has visto. Si no recuerdo mal debuto contra nosotros en un trofeo Colombino hace años. A mi me gusto de siempre. Lo raro es que siguiese en segunda.

05-Mar-2017, 23:46
No tienes ni idea de quien es Fidel ni comojuega ni le has visto. Si no recuerdo mal debuto contra nosotros en un trofeo Colombino hace años. A mi me gusto de siempre. Lo raro es que siguiese en segunda.

Fidel no tiene ni idea de como juega ni el padre. Por culpa de flipaos como tu, tus Almerias y tus colombinos hay gente que sigue justificando la puta bazofia de planificación deportiva de mierda de esta temporada y lo seguirán justificando aunque no volvamos a puntuar en todo lo que queda de temporada. Tampoco tenía ni idea de como jugaban toda aquella pandilla de mataos estilo Collantes, Montañés, Xumetra etc etc que había que verlos mucho pa chanar mogollón de futbol. Esto es el Sporting y a los del Sporting nos interesa que nos cuenten como ta el juvenil, etc, no la última pandilla paquetes que tan pa bajar a segunda B. Vaya nivel, ¿cómo no vamos bajar con esta mentalidad?

VERDI
05-Mar-2017, 23:49
Fidel no tiene ni idea de como juega ni el padre. Por culpa de flipaos como tu, tus Almerias y tus colombinos hay gente que sigue justificando la puta bazofia de planificación deportiva de mierda de esta temporada y lo seguirán justificando aunque no volvamos a puntuar en todo lo que queda de temporada. Tampoco tenía ni idea de como jugaban toda aquella pandilla de mataos estilo Collantes, Montañés, Xumetra etc etc que había que verlos mucho pa chanar mogollón de futbol. Esto es el Sporting y a los del Sporting nos interesa que nos cuenten como ta el juvenil, etc, no la última pandilla paquetes que tan pa bajar a segunda B. Vaya nivel, ¿cómo no vamos bajar con esta mentalidad?

Con la mentalidad tuya vamos a bajar igual, no se que ye peor, Val

05-Mar-2017, 23:55
Con la mentalidad tuya vamos a bajar igual, no se que ye peor, Val
Deprimes a Dios bendito. Ya te veo pajeandote con otros 16 fichajes

VERDI
05-Mar-2017, 23:59
Deprimes a Dios bendito. Ya te veo pajeandote con otros 16 fichajes

No te digo nada si llegan a ser 17!

06-Mar-2017, 00:09
Que risa, eh? Cómo te presta

VERDI
06-Mar-2017, 00:29
Leyendo en algun otro pots hay quien pone en una futura plantilla de segunda a Mere, a mi me oarece una gayarda enorme. Vamos, un regalu que siguiera aqui, como lo veis?

blokhin
06-Mar-2017, 08:06
Yo no tiro la toalla esta temporada. Somos, como mínimo, tan buenos como el mejor de los cinco de abajo y no nos está acompañando ni la suerte ni los arbitrajes. Si cambia esto, hay liga.Yo congelaría este post.

dorado
06-Mar-2017, 12:15

te confundiste de equipo amigo. eso sera el bilbao.
el sporting siempre subió canteranos y ficho jugadores de fuera.
eso de tener 11 de mareo lo hiciste en el pc fútbol o es en tus sueños húmedos.
el ascenso del 77 había jugadores de fuera, en el ascenso de preciado había jugadores de fuera y en el ascenso de abelardo había jugadores de fuera.
a si que menos lobos caperucita.

VERDI
06-Mar-2017, 12:20
En el ascenso del 77 de una hipotetica alineacion ideal NUEVE ERAN DE FUERA, solo se salvan Joaquin y José Manuel que SÍ jugaron en la "cantera". El resto y mirando bdfutbol con más partidos jugados: Castro, Killer, Doria, Redondo, Nuñez, Ciriaco, Mesa, Ferrero y Quini NINGUNO JUGÓ EN UNA CATEGORÍA INFERIOR. Comérosla como querais

dorado
06-Mar-2017, 12:28
En el ascenso del 77 de una hipotetica alineacion ideal NUEVE ERAN DE FUERA, solo se salvan Joaquin y José Manuel que SÍ jugaron en la "cantera". El resto y mirando bdfutbol con más partidos jugados: Castro, Killer, Doria, Redondo, Nuñez, Ciriaco, Mesa, Ferrero y Quini NINGUNO JUGÓ EN UNA CATEGORÍA INFERIOR. Comérosla como querais

es que intenta que sus mentiras sean verdades, y a lo único que se basa es en que el once titular del sporting tiene que ser de mareo porque lo dice el. y si no opinas como el eres defensor de fernandez.
pues chico en el equipo del ascenso del 77 no estaba fernandez y el once titular no era entero de mareo.
decir mil veces una mentira no hace que sea una verdad..
pero que si como no opinamos como tu, somos del clan fernandez jajaja

VERDI
06-Mar-2017, 12:36
Un once que mas o menos tenemos todos en la cabeza de primeros de los 90 (ultimo año UEFA):

Emilio, Alcazar, Abelardo, Luis Sierra, Muñiz, Arturo, Joaquin, Iordi, Oscar, Monchu y Luhovy. 5 futbolistas sin paso por Mareo.

Ahora 11 del último ascenso: Cuellar, Lora, Bernardo, Luis Hernandez, Isma Lopez, Cases, Sergio, Jony, Carmona y Guerrero. 4 futbolistas sin paso por Mareo.

Y vamos dejalo ahi porque alguno no entendería que Jony, Hernandez o Guerrero tienen de canteranos lo que Joaquin o Iordanov

06-Mar-2017, 12:36
Home claro que lo sois. Os jode quedar con el culo al aire pero más claro el agua. Hala, a fichar mierdas del Almeria que son igual que Ciriaco y Doria, si. Como dos gotas de agua.

VERDI
06-Mar-2017, 12:37
Pero vamos que si, que la gayarda que alguno se hace con un 11 made in Mareo querria yo verla. Empezando por desterrar a los novios de algun@s (Cuellar, Carmona...)

VERDI
06-Mar-2017, 12:38
Val, Ciriaco pa ti hoy sería una mierda del Elche y Doria una mierda de argentino que ni internacional ni poll.as y ni en su casa conocen ;)

Por no decite que Joaquín VIENE DEL ASTUR, un equipo que hoy ta en Preferente. A saber lo que diríes, pero eso no te interesa. Igual te sangran los ojos o te sube la bilirrubina si lo lees pero ye tan verdad como que hoy ye 6 de marzo

06-Mar-2017, 12:42
Ciriaco YE DIOS, margarito. No tienes ni puta idea. Arranca pal Colombino. Fuera!!!

VERDI
06-Mar-2017, 12:43
Fuera, fuera, pero Ciriaco vino del Elche, allá te va que te preste. Gústente les tu verdaes que no son más que medies mentires. O medies verdaes, según como lo mires.

06-Mar-2017, 12:48
Fuera, fuera, pero Ciriaco vino del Elche, allá te va que te preste. Gústente les tu verdaes que no son más que medies mentires. O medies verdaes, según como lo mires.

Tu si que yes medio paisano, cuando nos termne de ventilar Pepín VAS FACETE DEL ELCHE. Fuera!!!:burla:

VERDI
06-Mar-2017, 12:49
A mi la verdad que me gustaria pensar como tu. Seria mas sportinguista que nadie. Eso sí mil veces más amargáu y cabreáu

06-Mar-2017, 12:58
A mi la verdad que me gustaria pensar como tu. Seria mas sportinguista que nadie. Eso sí mil veces más amargáu y cabreáu

Compréndeme, ye que no soporto que haya gente tan necia como tú que i den mierda 23 años seguidos y no contento con zampar el zurullo con una sonrisa de oreja a oreja, encima se permite el lujazo de insultar al que denuncia la estafa. Me da mucho asquín.

VERDI
06-Mar-2017, 13:06
Te insulté?

06-Mar-2017, 13:09
A todo el sportinguismo. Te lo haces muy mal.

VERDI
06-Mar-2017, 13:12
Voy dejalo que si no espainer me va a dar con la zapatilla y con razón. Volviendo al pots, alguno de los cedidos si pudierias los dejariais fuera de una plantilla en segunda? Salvo a Afif... Yo me quedaría con todos incluidos Echiejile y Burgui :finga: , sobre todo con Vesga

06-Mar-2017, 13:17
¿Lo ves? Lo que mola ye jugar a ser ST. Lo de tar hasta los cojones de la mierda de Fernández llevanlo los amargaos que trolean y sobran del Molinón. La cosa ye pasalo bien, aunque te pongan el culo como el estanque los patos de Isabel la Católica. Qué maravilloso todo

sporting200
06-Mar-2017, 13:28
Bueno, repito lo de siempre. Hacer un equipo con base de gente que provenga del filial y 5-6 fichajes que suban el nivel de verdad. No 16 fichajes de los cuales suben el nivel 3 o 4 y de vez en cuando.

dorado
06-Mar-2017, 14:02
val la mentira es la tuya, que no existe un 11 de mareo. y muchos de los que idolatras no son ni de mareo, pero tu buscas llevar la razón, y si no acusas a los demás de ser pro fernandez. yo creo que nadie del foro este conforme con fernandez, y estamos conformes que todos queremos que se vallan.
pero por decir un chaval que quiere fichar a fidel del almeria en vez de recuperar a barrera o alex menendez ya no es sportinguista, es profernandez o insulta a los sportinguistas.
en la jornada tres como tapabas las orejas.. y en la puntuación a los jugadores de cada jornada, da igual que burgui ( fichaje ) ganara el solo el partido en leganes, no lo pusiste ni entre los tres mejores pero a los de la casa si. y cuando uno de los de la casa juega horrible tapaslo como una puta..

ya lo decía yo!! palmada en el pecho y cuantos mas partidos pierda este sporting mejor, a si mas crecerá el ego...

06-Mar-2017, 14:05
val la mentira es la tuya, que no existe un 11 de mareo. y muchos de los que idolatras no son ni de mareo, pero tu buscas llevar la razón, y si no acusas a los demás de ser pro fernandez. yo creo que nadie del foro este conforme con fernandez, y estamos conformes que todos queremos que se vallan.
pero por decir un chaval que quiere fichar a fidel del almeria en vez de recuperar a barrera o alex menendez ya no es sportinguista, es profernandez o insulta a los sportinguistas.
en la jornada tres como tapabas las orejas.. y en la puntuación a los jugadores de cada jornada, da igual que burgui ( fichaje ) ganara el solo el partido en leganes, no lo pusiste ni entre los tres mejores pero a los de la casa si. y cuando uno de los de la casa juega horrible tapaslo como una puta..

ya lo decía yo!! palmada en el pecho y cuantos mas partidos pierda este sporting mejor, a si mas crecerá el ego...
Pero qué dices, calamidá....

VERDI
06-Mar-2017, 14:10
Pero dejando fuera a Val, dorado fiu cuantos cuenten a Jony como canterano? o peor aun "delacasa", así to junto. Aquí hay mucho nacionalsportinguista, que todo aquello que pise Mareo aunque sea par de meses, o ocho meses (que era lo que llevaba Jony en Mareo cuando lo subió Abelardo) ye mejor que cualquier pelotudo desconocido que venga de la Argentina. Ye un radicalismo raro, pero existe. Vaya, que Quini que vino del Ensidesa y que no conoció una categoría inferior debería entrar en el saco de los Viguera, Cop y Traore, taparía al Castro de turno y tal. Pero no nombres a Quini o Ciriaco que son dios.

Voy poner un ejemplo: KIKE MATEO, don Enrique Mateo Montoya al que le debemos el 50% del ascenso de 2008 deportivamente hablando.Un tío que vino del Hercules, despues de haber pasado por el Orihuela, Lorca, Mallorca B, Eibar... Qué habría dicho alguien de aquí? Que era un mierdas del Almería -y cito-, perdón del Hércules. O Iván Hernández, Gerard, Matabuena... Y toda la pleyade de foraneos con los que ascendimos en 2008 y no eran guajes, ni de Mareo ni de mariasantisima, pero coño, de fuera y encima subieron

Giravolt
06-Mar-2017, 14:15
Hay mucha gente que cuenta como canteranos a gente que haya estado uno o dos
años en el Sporting B, sin pisar ni el juvenil.

Cuando fichamos a Diego Castro fichamos a un mierda del Pontevedra, por ejemplo.

VERDI
06-Mar-2017, 14:17
Del Málaga B que ye peor jajaja, que de aquellas el Malaga taba en 1ª y el B en 2ª "no lu quieren ni para el primer equipo" dirían. Qui han jugado muchos mierdas de fuera, que son los que hoy son los grandes sportinguistas recordados, salvo raras excepciones en los 90 y principios de los 2000 en el Sporting han brillado un 95% mas los de fuera que los de la casa.

dorado
06-Mar-2017, 14:22
Pero dejando fuera a Val, dorado fiu cuantos cuenten a Jony como canterano? o peor aun "delacasa", así to junto. Aquí hay mucho nacionalsportinguista, que todo aquello que pise Mareo aunque sea par de meses, o ocho meses (que era lo que llevaba Jony en Mareo cuando lo subió Abelardo) ye mejor que cualquier pelotudo desconocido que venga de la Argentina. Ye un radicalismo raro, pero existe. Vaya, que Quini que vino del Ensidesa y que no conoció una categoría inferior debería entrar en el saco de los Viguera, Cop y Traore, taparía al Castro de turno y tal. Pero no nombres a Quini o Ciriaco que son dios.

Voy poner un ejemplo: KIKE MATEO, don Enrique Mateo Montoya al que le debemos el 50% del ascenso de 2008 deportivamente hablando.Un tío que vino del Hercules, despues de haber pasado por el Orihuela, Lorca, Mallorca B, Eibar... Qué habría dicho alguien de aquí? Que era un mierdas del Almería -y cito-, perdón del Hércules. O Iván Hernández, Gerard, Matabuena... Y toda la pleyade de foraneos con los que ascendimos en 2008 y no eran guajes, ni de Mareo ni de mariasantisima, pero coño, de fuera y encima subieron

si en ese equipo diego castro,barral,kike mateo,bilic,roberto,sastre,gerard,ivan hernandez,matabuena eran muy de mareo de toda la vida, desde guajes..

o cuellar,bernardo,luis hernandez,lora,jony,carmona,isma lopez,ndi,rachid,santi jara,mandi,hugo fraile,guerrero eran muy de mareo de toda la vida, desde guajes...

VERDI
06-Mar-2017, 14:25
Una mierda del Dinamo de Moscu, Cheryshev, una del Spartak Lediakhov, una mierda del Malaga B Diego Castro, una mierda del Zaragoza Bilic, una mierda del Racing Matabuena, una mierda del Castilla Barral, una mierda del Dukhla de Praga Luhovy, una mierda del CSKA de Sofia Iordanov

06-Mar-2017, 14:27

Vamos a realizar un supremo ejercicio de paciencia, a ver si evangelizamos algún indión, a ver, ¿y tú por que piensas que pudieron llegar esas confundidas y obtusas mentes a coger manía persecutoria a los fichajones? A ver, razónalo un poco, porfa

06-Mar-2017, 14:55
Y por Dios, deja de comparar a Ciri y Doria y Quini con Kike Mateo y Gerard que no tiene ni puta gracia.

VERDI
06-Mar-2017, 14:58
Una mierda del Elche con una mierda del Hercules que ambos son y han sido idiolatrados por el sportinguismo. Parez que quieres que te entren al trapu, mas que nada porque entre el mensaje anterior y el siguiente tuyu pasó media hora...

06-Mar-2017, 16:39
Una mierda del Elche con una mierda del Hercules que ambos son y han sido idiolatrados por el sportinguismo. Parez que quieres que te entren al trapu, mas que nada porque entre el mensaje anterior y el siguiente tuyu pasó media hora...

Para nada. Lo que molaría ye que usarais esa cabecina pa algo más que pa el fichaje del inútil numero 17. Supongo que ye pelear con una pared, "Trolazo".

Mem
06-Mar-2017, 20:27
Parece que a Sergio lo tendremos independientemente de la categoría.

Oliete
06-Mar-2017, 20:43
Es que si se va Sergio vale mas cerrar el chiringo, Sergio debería hacer toda su carrera aquí.

Side
07-Mar-2017, 11:53
Sergio, Mere, Castro, Carmona, Cases si me apuras... pilares fundamentales para una temporada en segunda, y que casualidad, todos ellos los que consiguieron el ascenso hace dos años. De los 16 fichajes de este año, entre los que se marchan por estar cedidos o por ser inviable su ficha en segunda, no me quedaria practicamente con nadie, igual Lillo puede dar buen rendimiento en segunda, y Viguera quizas tambien merezca la pena apostar por el. En cuanto a Burgui si consiguen engañarlo y ficharlo tambien contaria con el, pero es muy dificil.

Pirri
07-Mar-2017, 12:36
Una mierda del Dinamo de Moscu, Cheryshev, una del Spartak Lediakhov, una mierda del Malaga B Diego Castro, una mierda del Zaragoza Bilic, una mierda del Racing Matabuena, una mierda del Castilla Barral, una mierda del Dukhla de Praga Luhovy, una mierda del CSKA de Sofia Iordanov

Cheryshev era un futbolista malo pero honrado. Simpático, mucho. En Primera hizo mayormente el ridi. Y Matabuena un futbolista ramplonín y esforzado, pero para Primera justito también.

Mezclas oro, incienso y mirra en esa lista.

VERDI
07-Mar-2017, 12:43
Cheryshev era un futbolista malo pero honrado. Simpático, mucho. En Primera hizo mayormente el ridi. Y Matabuena un futbolista ramplonín y esforzado, pero para Primera justito también.

Me dean a Cheryshev y me quiten a Vitor, hagan el favor. No comparé a nadie, pero vamos yo son gente que tengo en bastante alta estima en comparacion con... Lola Smiljanic o Formose en Mareo, que quies que te diga. Y que Cheryshev hizo el ridi en primera vamos dejalo pa prao. Que es cuestion de subjetividad todo.

Giravolt
07-Mar-2017, 13:34
Entro al foro del Levante, veo que el primer comentario de un post dice lo siguiente:

"Al margen del resultado de hoy me pregunto que jugadores de esta plantilla nos valdrían para primera???

Yo pienso que no más de cuatro."

https://granotas.net/foro-levante-ud/cuantos-valen-para-primera_74383/

---------------------------------------
Y se me cae el alma a los pies pensando en como estamos nosotros.

07-Mar-2017, 16:01

Vaya si mezcla. Sin el menor pudor. Quini y Kike Mateo. Lediakhov y Matabuena. No tiene ni puta idea de lo que ta diciendo.

07-Mar-2017, 16:15
Por cierto. Oye guaje ¿ qué cojones pintas tu reportando rollos que ni te van ni te vienen? Si tas ociosín podías coger un libro o trabayar algo. Friki.

Sportingudos
07-Mar-2017, 16:58
Si bajamos poco quedará de lo que hay:
Cuellar o Mariño igual se va uno, mas Whaley.
Lillo, Babin, Lora, Canella e Isma.
Cases, Sergio, Victor Rodriguez, Carmona, Ndi y Pablo Perez. Bustos no se.
Castro y Viguera.

Pirri
08-Mar-2017, 12:15
Me dean a Cheryshev y me quiten a Vitor, hagan el favor. No comparé a nadie, pero vamos yo son gente que tengo en bastante alta estima en comparacion con... Lola Smiljanic o Formose en Mareo, que quies que te diga. Y que Cheryshev hizo el ridi en primera vamos dejalo pa prao. Que es cuestion de subjetividad todo.

En Primera, el ridículo. Objetivo.

El primer año no consiguió ser titular en un equipo con delanteros lamentables que no bajó a Segunda por uno de tantos milagros.

Del segundo año casi mejor ni hablamos.

Luego jugó tres temporadas en Segunda a nivel ramploncete, en plantillas que tampoco eran gran cosa.

marchese
08-Mar-2017, 15:30
En Primera, el ridículo. Objetivo.

El primer año no consiguió ser titular en un equipo con delanteros lamentables que no bajó a Segunda por uno de tantos milagros.

Del segundo año casi mejor ni hablamos.

Luego jugó tres temporadas en Segunda a nivel ramploncete, en plantillas que tampoco eran gran cosa.

Para mí el ridículo lo hizo Kaiku, por ejemplo. Cheri metió 14 goles sin ser titular en primera, y en las dos siguientes temporadas en segunda metió 13. Tal parece que aquí hayamos ido sobrados de goleadores año tras año...

Pirri
08-Mar-2017, 15:36
Catorce goles en dos temporadas, dando pena en la mayoría de los partidos, para un tío que vino como una estrella (Floro llegó a decir de él que era el futbolista más desequilibrante que había entrenado nunca) y que era internacional ruso, es un ridículo más o menos parecido al de un chico como Kaiku, que llegó como un donnadie y se fue más o menos igual.

marchese
08-Mar-2017, 15:40
Catorce goles en dos temporadas, dando pena en la mayoría de los partidos, para un tío que vino como una estrella (Floro llegó a decir de él que era el futbolista más desequilibrante que había entrenado nunca) y que era internacional ruso, es un ridículo más o menos parecido al de un chico como Kaiku, que llegó como un donnadie y se fue más o menos igual.

Vale, pues te pongo otro ejemplo de ridículo, que era internacional y que se suponía que era un fichaje estrella ese año: Kucharski. De nuevo, que Cheri no era Ferrero, pero que tampoco era tan puta mierda.

Oliete
08-Mar-2017, 16:41
Hombre Cheryshev no era la bomba pero en aquel Sporting tan horrible no estaba ni entre los 15 peores de la plantilla.

Giravolt
08-Mar-2017, 17:31
Pongámonos en el supuesto que bajamos, pongo algunos apuntes:

De los cedidos no seguirá ninguno, y Xavi Torres termina contrato.
Babin fuera, por ejemplo, y con Viguera tengo dudas de su posible rendimiento en segunda y como suplente.
Otros como Lillo en mi opinión no sobran, Lora en cambio, no lo veo, ni está ni se le espera.
Moi debería seguir en caso de descenso.

La pretemporada servirá para probar gente del filial o del juvenil:

Pedro Díaz, Cayarga, Claudio, Pablo, Pelayo, o Joel Sanabria.

Yo para regresar le daría minutos a Pablo, a Bustos, antes que a Afif o a Víctor,
en el fondo este sistema es el que nos ha dado los últimos ascensos,
la base, si quitamos a todos los cedidos sigue estando muy bien para regresar,
faltaría reforzar varios puestos, la portería aunque se marche Cuéllar o Mariño, tenemos a un portero de nivel y un buen suplente de futuro como Whalley.

Posiciones a reforzar sobre todo son las de la banda derecha.
Lateral y extremo derecho.

joackim nilsson
08-Mar-2017, 17:55
Yo sin querer meteme donde no me llaman decir que era jodido que en el ascenso del 77 hubiera un equipo de Mareo cuando la Escuela se inaugura en 1978...:D:D:D

blokhin
08-Mar-2017, 19:57
Vale, pues te pongo otro ejemplo de ridículo, que era internacional y que se suponía que era un fichaje estrella ese año: Kucharski. De nuevo, que Cheri no era Ferrero, pero que tampoco era tan puta mierda.

De hecho,sería titular con la gorra en este equipo. Como andamos sobrados de velocidad...

VERDI
08-Mar-2017, 21:59
Yo sin querer meteme donde no me llaman decir que era jodido que en el ascenso del 77 hubiera un equipo de Mareo cuando la Escuela se inaugura en 1978...:D:D:D

Como ves yo use los terminos categoria inferior, o si sin querer dije Mareo (para referirme a canterano, pidote disculpas) porque en eso tenia la mente ademas

joackim nilsson
09-Mar-2017, 10:34
Hostia, disculpas diz, venga Verdi no me jodas disculpas.

Si yo era por tocar los cojones.

Side
09-Mar-2017, 10:45
Pongámonos en el supuesto que bajamos, pongo algunos apuntes:

De los cedidos no seguirá ninguno, y Xavi Torres termina contrato.
Babin fuera, por ejemplo, y con Viguera tengo dudas de su posible rendimiento en segunda y como suplente.
Otros como Lillo en mi opinión no sobran, Lora en cambio, no lo veo, ni está ni se le espera.
Moi debería seguir en caso de descenso.

La pretemporada servirá para probar gente del filial o del juvenil:

Pedro Díaz, Cayarga, Claudio, Pablo, Pelayo, o Joel Sanabria.

Yo para regresar le daría minutos a Pablo, a Bustos, antes que a Afif o a Víctor,
en el fondo este sistema es el que nos ha dado los últimos ascensos,
la base, si quitamos a todos los cedidos sigue estando muy bien para regresar,
faltaría reforzar varios puestos, la portería aunque se marche Cuéllar o Mariño, tenemos a un portero de nivel y un buen suplente de futuro como Whalley.

Posiciones a reforzar sobre todo son las de la banda derecha.
Lateral y extremo derecho.

Yo tambien contaria con Canella, aunque limitado, puede rendir bien en segunda, ahora esta viviendo una segunda juventud, y ademas es un jugador de la casa que le pone huevos y siente los colores, y eso nunca sobra.

VERDI
09-Mar-2017, 11:04
Yo tambien contaria con Canella, aunque limitado, puede rendir bien en segunda, ahora esta viviendo una segunda juventud, y ademas es un jugador de la casa que le pone huevos y siente los colores, y eso nunca sobra.

Tien 28 años... segunda juventud a esa edad ye querer retiralu ya, ojo que yo piemso que ya está limitau al maximo

Side
09-Mar-2017, 13:03
Tien 28 años... segunda juventud a esa edad ye querer retiralu ya, ojo que yo piemso que ya está limitau al maximo

Tiene 29 y no es ni la sombra de lo que prometia cuando empezo con Jose Angel y se daba casi por hecho que tendria un puesto en la absoluta.

Giravolt
09-Mar-2017, 13:37

Yo también, en este tocho algunos jugadores los he pasado por alto.

sporting200
12-Mar-2017, 20:04
No sé quien había dicho que no se podía pedir pal año que viene la superioridad del Levante porque el Levante tenía mejor equipo que nosotros este año:

http://www.transfermarkt.es/levante-ud/kader/verein/3368

Solo 7 de este año son del año pasado...

dorado
13-Mar-2017, 11:54
No sé quien había dicho que no se podía pedir pal año que viene la superioridad del Levante porque el Levante tenía mejor equipo que nosotros este año:

http://www.transfermarkt.es/levante-ud/kader/verein/3368

Solo 7 de este año son del año pasado...

si es verdad son 7, y recuperaron a dos cedidos como son jason y roger.
14 fichajes hicieron este año contando a rafael martins que ficho en verano y se fue en invierno.

lucho
16-Mar-2017, 01:07
El Levante en 2a fue capaz de fichar a Campaña (que está siendo lo que todos esperaban, Capitán General...)
Y pagó por él sabiendo que lo deportivo es lo primero.
Aquí no se pudo traer a Camarasa, Llorente, Cristian Noboa, Ruben Perez...o al propio Campaña
Pues nada, unos arrasando y otros con medio pie en 2a.
Y dinero había, pero Nico no quiso , no hay mas...
Y si Abelardo fue el que trajo a Afif, Viguera y Douglas sin querer Nico, este es un cagón por permitirlo

lucho
16-Mar-2017, 01:23
El Levante en 2a fue capaz de fichar a Campaña (que está siendo lo que todos esperaban, Capitán General...)
Y pagó por él sabiendo que lo deportivo es lo primero.
Aquí no se pudo traer a Camarasa, Llorente, Cristian Noboa, Ruben Perez...o al propio Campaña
Pues nada, unos arrasando y otros con medio pie en 2a.
Y si Abelardo fue el que trajo a Afif, Viguera y Douglas sin querer Nico, este es un cagón por permitirlo

asturianuco
16-Mar-2017, 11:51
Sí oh, creo que le dieron carta blanca pa gastar.

Tragamon
16-Mar-2017, 12:33

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

CreA
29-Mar-2017, 22:00
El Último Líbero‏
@ElUltimoLibero

#ULTIMAHORA #FICHAJES El repres. de un viejo conocido en Gijón, André Castro, ha ofrecido al portugués al Sporting si consigue la salvación.
André termina contrato con el Kasimpasa turco en Junio y no quiere seguir en la liga turca.

Oliete
29-Mar-2017, 22:13
Vesga, Sergio, Castro, Moi, Cases para 3 puestos.

Yo lo firmaba :D

29-Mar-2017, 23:13
Ya debería estar firmado independientemente de la categoría si eso es verdad.

Tragamon
29-Mar-2017, 23:20
ha ofrecido al portugués al Sporting si consigue la salvación

Un poco flipao ,¿no? Si quedamos en primera hay mejores opciones. En segunda si que sería TOP

Stoitchkov
30-Mar-2017, 06:35
Claro que habrá mejores opciones pero aquí no va a acabar ninguna. No aprendemos.

fuyuyu1
30-Mar-2017, 11:34
ha ofrecido al portugués al Sporting si consigue la salvación

Un poco flipao ,¿no? Si quedamos en primera hay mejores opciones. En segunda si que sería TOP

Pues yo tampoco veo muchas mejores, hablando siempre de opciones realistas si no me pido a Modric

puxasporting
30-Mar-2017, 13:57
¿Y sabéis algo de cómo está? Porque pasaron ya 5 años desde que se fue, y anda en un equipo de mitad de tabla en Turquía. Sabemos que compromiso no le iba a faltar, eso sí

dorado
30-Mar-2017, 14:00
es imposible.
andre castro a ganado premios individuales en turquia y a dado un nivel muy alto.
dicen que esta apalabrado con el galatasaray, lleva sonando desde meses para equipos ``fuertes´´ de europa, desde que rechazo la renovación de su contrato que termina en junio.
aparte que es imposible, aun para alguno no le sirve.. por favor primero seguirlo un poco...

fuyuyu1
30-Mar-2017, 14:32
es imposible.
andre castro a ganado premios individuales en turquia y a dado un nivel muy alto.
dicen que esta apalabrado con el galatasaray, lleva sonando desde meses para equipos ``fuertes´´ de europa, desde que rechazo la renovación de su contrato que termina en junio.
aparte que es imposible, aun para alguno no le sirve.. por favor primero seguirlo un poco...

no se porque es imposible, cualquier equipo de la liga puede competir con los primeros equipos de Turquia

dorado
30-Mar-2017, 14:38
no se porque es imposible, cualquier equipo de la liga puede competir con los primeros equipos de Turquia

hombre porque el galatasaray dicen que le ofrece 2 millones de dolares por temporada.

Tragamon
30-Mar-2017, 17:49
es imposible.

A quién no le sirve?

fuyuyu1
30-Mar-2017, 18:35
hombre porque el galatasaray dicen que le ofrece 2 millones de dolares por temporada.

Una cosa ye lo q ofrecen y otra lo q acabe cobrando, que se lo digan a Barral, en la liga a dia de hoy se paga todo lo q se firma

Oliete
30-Mar-2017, 18:44
Dice Burgui que si por él y sus padres es, que se queda.

Pirri
30-Mar-2017, 19:43

Un pelín más de lo que cobra aquí Amorebieta.

dorado
30-Mar-2017, 19:48
Una cosa ye lo q ofrecen y otra lo q acabe cobrando, que se lo digan a Barral, en la liga a dia de hoy se paga todo lo q se firma

el galatasaray problemas para pagar 2 millones? que no es el elche ee

elpibeasturianu
06-Apr-2017, 12:25
Lo de andre castro nun sera al sporting de lisboa?

dorado
06-Apr-2017, 20:37
como ya estamos descendidos.

portero: cuellar y mariño / cuellar o mariño y jose aurelio.
central: mere,amorebieta,babin y borja lopez o juan rodriguez.
lateral izquierdo: canella y fichaje.
lateral derecho: lillo y fichaje.
medio centro: sergio, vesga o fichaje, nacho cases,rachid,cristian salvador.
media punta: moi gomez y pablo perez.
extremo izquierdo: burgui y alvaro bustos.
extremo derecho: carmona y fichaje.
delantero: cop o fichaje, carlos castro y uno de los tres delanteros del filial.