PDA

Ver la Versión Completa : Jª 26 - Real Sporting - RC Deportivo [Dom. 5-Mar 12:00h]

Páginas : [1] 2

elguajesportinguista
06-Feb-2017, 13:53
http://eldesmarqueasturias.eldesmarqueporta.netdna-cdn.com/images/stories/2016-17/SPORTING/HORARIOS/horario_j26_opt.jpg

carrio
07-Feb-2017, 13:08
taremos ya preparando la proxima temporada?

fuyuyu1
27-Feb-2017, 18:27
Me parece flipante q esto este en la pagina 2 ycon solo 2 mensaje

Giravolt
27-Feb-2017, 18:52
Me parece flipante q esto este en la pagina 2 ycon solo 2 mensaje

Estamos muy concentrados en la finalísima del Nou Camp...

Sempre_Suaves
27-Feb-2017, 18:55
Que pereza tener que aguantar ya a esas horas a una basura que viene a insultar más que a animar a su equipo.A ver si marchan con el rabo entre las piernas como de costumbre.

CreA
27-Feb-2017, 20:15
Que pereza tener que aguantar ya a esas horas a una basura que viene a insultar más que a animar a su equipo.A ver si marchan con el rabo entre las piernas como de costumbre.

la verdad que en el campo se comportan como subnormales con los cánticos, insultos, cortes de mangas y demás, pero también es cierto que las veces que he ido a la coruña me han tratado de lujo, como debe ser por otra parte.

Stoitchkov
27-Feb-2017, 21:27

+1905

Sempre_Suaves
27-Feb-2017, 21:37
Cuando lleven desde media hora antes del partido insultando, va a estar guapo el momento ese donde ahora le da al de megafonía por pedir un aplauso a la afición visitante desplazada.

Spiner
27-Feb-2017, 21:49
Vendrán con Pepe Mel de entrenador salvo sorpresa mayúscula

Giravolt
28-Feb-2017, 16:17
Ante el Atleti no sé si ya estará Pepe Mel, o pondrán de forma provisional
a Cristóbal Parralo.

Pez
28-Feb-2017, 16:28
Leí por ahí que Cristóbal debía subir al primer equipo por contrato si se cargaban a Gari y si no indemnización de las güenas

Spiner
28-Feb-2017, 16:38
Leí por ahí que Cristóbal debía subir al primer equipo por contrato si se cargaban a Gari y si no indemnización de las güenas

Eso se lleva comentando en Coruña desde el domingo. Pero según se dice que no va a ser por perres...

joackim nilsson
28-Feb-2017, 17:28
Hoy estaba Manjarin entrenándolos

Sportingudos
28-Feb-2017, 17:41
Yo prefiero que debute contra el Atleti que contra nosotros.

Spiner
28-Feb-2017, 18:23
Hoy estaba Manjarin entrenándolos

Sip. Ye el 2º entrenador del filial

Spiner
28-Feb-2017, 20:13
Albentosa jugará. Le han metido solo un partido (cosa que vista la redacción del acta era lógica).

sporting200
28-Feb-2017, 20:17
Bueno, visto que parece que la arma cada poco ahora, tampoco es ni buena ni mala noticia yo creo.

meko....
28-Feb-2017, 20:23
Pepe Mel ya fue presentado hoy

Giravolt
28-Feb-2017, 21:37
Albentosa jugará. Le han metido solo un partido (cosa que vista la redacción del acta era lógica).

Igual incluso es mejor que juegue Albentosa que Arribas,
no creo que se hubiera notado mucho esta baja, teniendo al ex del Rayo.

crass
02-Mar-2017, 09:25
Que lo hagan como quieran pero los 3 puntos tienen que quedase en El Molinón sí o sí.

sporting200
02-Mar-2017, 09:31
Si no ganamos es un dep. Pena de hacer tirado 2 meses con aguante Pitu quizás habríamos tenido posibilidades en Las Palmas, contra el Eibar, haber preparado mejor el del Betis o incluso haber disputado los partidos del Villarreal y la Real

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

crass
02-Mar-2017, 10:05
---------------Cuéllar------------------
Douglas---Meré---Amorebieta---Elderson
---------------Vesga-------------------
-------Sergio----------Moi Gómez-------
Carmona--------------------------Burgui
---------------Traoré-------------------

nel
02-Mar-2017, 10:31
---------------Cuéllar------------------
Douglas---Meré---Amorebieta---Elderson
---------------Vesga-------------------
-------Sergio----------Moi Gómez-------
Carmona--------------------------Burgui
---------------Traoré-------------------

Imaxino que salga con eso, quitando a Elderson y metiendo a Canella

VERDI
02-Mar-2017, 10:44
Yo quitaba a Carmona y metia a Castro y Burgui al lado de Traore. Dejar a Canella ye dejar anun futbolista retirado jugando y como que no tamos pa ello.

blokhin
02-Mar-2017, 10:56
Yo no tocaría nada del partido contra el Celta. Este equipo difícilmente puede jugar mejor. Si acaso, y ahora no lo vería conveniente, Elderson por Canella.

raska
02-Mar-2017, 11:28
Que lo hagan como quieran pero los 3 puntos tienen que quedase en El Molinón sí o sí.

Y si perdemos o empatamos no pasa nada, siempre se podrá apelar a la matemática. ¿A que sí? ;)

crass
02-Mar-2017, 11:31
Como si alguna vez no hubiera importao perder jaja. Lo que tien no entender nada...

puxasporting
02-Mar-2017, 11:54
Depor, Valencia, Granada. Pasado el trámite contra el Barça, en el que sacamos los mismos puntos que el Leganés, llega el tramo clave de la temporada.

Nueve de nueve.

Side
02-Mar-2017, 12:00
Solo espero seguir con la buena racha ante equipos de la zona baja que mantenemos este año, que fue precisamente lo que casi los condena la temporada pasada.

02-Mar-2017, 12:36
Está bien lo de dar asco en el Nou Camp y luego hacerlo bien en el resto de partidos.
Mucho mejor que jugar el mejor partido del año en el Bernabéu para dar asco el resto de la liga.

Manolo Mesa
02-Mar-2017, 12:46
El partido del Celta con más puntería.
Tenemos que empezar a ganar en casa, ya no podemos esperar más. Fiar algo a los partidos de fuera de casa no es realista.
Estoy cagao chavales, creo que me voy a ir a correr todo el partido sin radio, ya debo tener la tensión por 14/8.

Tragamon
02-Mar-2017, 12:57
Con un partido como contra el Celta/Atlético esto esta ganado señores , GANADO

val+1fiutontoquedeloviedo
02-Mar-2017, 13:05
Con lo que tenemos el domingo, lo de ayer no pasa de anécdota. Pa probar chavales y eso.

Side
02-Mar-2017, 13:07
Está bien lo de dar asco en el Nou Camp y luego hacerlo bien en el resto de partidos.
Mucho mejor que jugar el mejor partido del año en el Bernabéu para dar asco el resto de la liga.

:D:D

Esperemos haber agotado todo el asco ayer en el Nou Camp por lo que resta de temporada, aunque de las visitas que nos quedan por hacer, creo que todavia nos hemos guardado un poquito para Ipurua, otro escenario propicio para asquearlo.

fuyuyu1
02-Mar-2017, 13:44
si no se gana estamos en segunda, no hay mas

sporting200
02-Mar-2017, 13:48
Sin más. Hay que ganar sí o sí a estos y al Granada. Y a poder ser sacar un punto de Valencia.

sporting200
02-Mar-2017, 13:52
Es más, acabo de ver que los únicos 3 equipos que aun no han ganado fuera son los próximos 3 en Gijón, Granada, Deportivo y Málaga. Obligatorio sacar 9 puntos.

Side
02-Mar-2017, 13:54
No sabia ese dato, pero ahora si que me has dado miedo de verdad.

Seremos las tipicas hermanitas de la caridad rompedoras de rachas negativas de los demas equipos, o el equipo de machadas de la temporada pasada en casa durante el tramo final de liga?

Spiner
02-Mar-2017, 14:08
No sabia ese dato, pero ahora si que me has dado miedo de verdad.

Seremos las tipicas hermanitas de la caridad rompedoras de rachas negativas de los demas equipos, o el equipo de machadas de la temporada pasada en casa durante el tramo final de liga?

Visto lo visto en los dos últimos partidos en casa motivos para confiar los tengo. Por el Molinón van a pasar Deportivo, Granada, Málaga, Real Madrid, Espanyol, Las Palmas y Betis.

sporting200
02-Mar-2017, 14:10
Es decir, 5 rivales que fuera de casa tienen números pobres. Contra el Español no sería anormal un empate que se tendría que compensar con sacar algún empate fuera y ganar en Pamplona. Madrid salvo sorpresa está perdido.

joackim nilsson
02-Mar-2017, 15:04
Que se sabe de Franco y Mardaras?

Lamentable nivel
03-Mar-2017, 00:06
Andone estará disponible para jugar en El Molinón. Cortesía de Clos Gómez.

Fondo Norte
03-Mar-2017, 00:12
A por ellos.

crass
03-Mar-2017, 00:19
Hay que machacar y pillalos en puntos.

Giravolt
03-Mar-2017, 00:27
Ganar y que no gane el Leganés, es todo lo que pido para el finde.

Mem
03-Mar-2017, 01:08
Ganar y que no gane el Leganés, es todo lo que pido para el finde.

Joder, no pides nada. Yo con ganar voy que chuto.

sporting200
03-Mar-2017, 08:12
Pues viendo la victoria del Granada, no estoy seguro de si es mejor que ganen al Leganes o sea el Leganes el que gane

blokhin
03-Mar-2017, 09:48
Andone estará disponible para jugar en El Molinón. Cortesía de Clos Gómez.

En condiciones normales, y sobre todo jugando fuera, jugando así, no acaba un partido.Esperemos que se cumpla el domingo.

ronald gomez
03-Mar-2017, 10:20
Están a 3 puntos, si les ganamos empatamos a puntos y en el gol-average...qué decir que hay que ganar sí o sí, como ante Alavés y Celta :(

crass
03-Mar-2017, 10:28
Están a 3 puntos, si les ganamos empatamos a puntos y en el gol-average...qué decir que hay que ganar sí o sí, como ante Alavés y Celta :(
O como ante el Leganés.

cartman1
03-Mar-2017, 10:54
En condiciones normales, y sobre todo jugando fuera, jugando así, no acaba un partido.Esperemos que se cumpla el domingo.
Mateu deja jugar bastante (salvo cuando nos pitaba en segunda) así que será difícil confiar en su expulsión. Además ayer salió en twiter una estadística arbitral en la que estabamos los últimos (como menos beneficiados) considerando penaltys, expulsiones y tarjetas en contra y a favor. Y está temporada no nos podíamos quejar hasta que llegó enero y ya volvimos a las andadas con Borbalán, Gil Manzano y compañía.

Borringer
03-Mar-2017, 10:58
Pa los arbitrajes que sufrimos otros años éste ni me quejo. Y por lo visto somos los más perjudicaos. A eso lleva sufrir robos continuados, que con que te piten penaltis a favor ya parez que pita bien y todo

elguajesportinguista
03-Mar-2017, 10:59
Por lo visto somos el único equipo de 1ª que no ha jugado ni un solo minuto contra 10.

http://asturias.eldesmarque.com/sporting/noticias/17496-el-sporting-el-unico-equipo-de-la-liga-que-no-ha-jugado-contra-diez

Sportgijon
03-Mar-2017, 11:38
No os preocupéis que al final de Liga todo se equilibra :-)

Así que es posible que juguemos tramos del resto de partidos hasta el final de la temporada con superioridad

Side
03-Mar-2017, 11:43
No os preocupéis que al final de Liga todo se equilibra :-)

Así que es posible que juguemos tramos del resto de partidos hasta el final de la temporada con superioridad

A nosotros nos roban todas las tempodas, la pasada fue todavia peor que esta, y ahora parece hasta que no nos roban en comparecion con la anterior, pero las estadisticas estan ahi.

En el caso del Sporting, a este paso, seria mas bien "Cada ciclo Maya de 5100 años la cosa se equilibra"

Pez
03-Mar-2017, 11:45
Ayer estuvieron intensos de cojones, así que por lo menos a su nivel... y nos expulsarán a alguien

Tragamon
03-Mar-2017, 12:27
Si al final todo se equilibra espero que dentro de poco tengamos una hegemonía digna del Bayern para balancear tanta hostia

Giravolt
03-Mar-2017, 13:00
Pues viendo la victoria del Granada, no estoy seguro de si es mejor que ganen al Leganes o sea el Leganes el que gane

Yo lo tengo clarísimo, veo más rival al Leganés que al Granada.
Aunque si empatan, cojonudo.

Asturcoon
03-Mar-2017, 13:09
Lo meyor en Leganés ye un empate, eso nun tien ni discusión.

Jorge
03-Mar-2017, 13:11
Por lo visto somos el único equipo de 1ª que no ha jugado ni un solo minuto contra 10.

http://asturias.eldesmarque.com/sporting/noticias/17496-el-sporting-el-unico-equipo-de-la-liga-que-no-ha-jugado-contra-diez
Lo curioso es que esta temporada llevábamos arbitrajes más o menos normales mientras dábamos asco. Fue dejar de dar asco y volver a las andadas.
Y no me refiero a jugadas puntuales tipo penaltis o fueras de juego que entiendo que los árbitros se equivoquen a veces mientras no se implemente el uso de tecnología, si no que me refiero al doble rasero a la hora de amonestar y demás.

blokhin
03-Mar-2017, 13:21
Lo curioso es que esta temporada llevábamos arbitrajes más o menos normales mientras dábamos asco. Fue dejar de dar asco y volver a las andadas.
Y no me refiero a jugadas puntuales tipo penaltis o fueras de juego que entiendo que los árbitros se equivoquen a veces mientras no se implemente el uso de tecnología, si no que me refiero al doble rasero a la hora de amonestar y demás.

El partido contra el Alavés fue insultante en este sentido. Cuando hablamos de que nos metieron cuatro hay que matizar que hubo muchas circunstancias en ese partido ,y todas en nuestra contra.No tuvimos suerte ni con el arbitraje ni con todo lo demás.

Giravolt
03-Mar-2017, 13:22
Si el árbitro llega a pitar la falta clarísima a Isma, ya no digo pitar penalty
sino falta fuera del área, el 0-1 del Alavés no habría existido.

Mem
03-Mar-2017, 13:26
Pa los arbitrajes que sufrimos otros años éste ni me quejo. Y por lo visto somos los más perjudicaos. A eso lleva sufrir robos continuados, que con que te piten penaltis a favor ya parez que pita bien y todo

Esa estadística no dice que seamos los más perjudicados arbitralmente ni mucho menos, sino que somos los que tenemos una especie de baremo más bajo en el que computan cosas como penaltis a favor, penaltis en contra, expulsiones del rival, expulsiones propias y cosas así, independientemente de que fueran justas o no.

Este año no creo que podamos quejarnos del trato arbitral ni mucho menos, para ser justos. Si en ese baremo estamos los últimos es porque durante buena parte de la temporada hemos dado pena literalmente, eramos un muñeco contra los rivales que no pasaba del medio campo y que nos hacían lo que querían, además que no teníamos ni un solo jugador con desborde y velocidad en el prao. Así ye muy difícil provocar expulsiones y penaltis, y muy fácil que te las piten a ti. Mismamente Osasuna, que son malísimos, tienen peña como Sergio León, Jaime Romero o Berenguer, que pa esas cosas obviamente ayudan mucho. Nosotros ahora tenemos a Burgui, Traoré y Douglas, lo cual ha provocado una mejora brutal del equipo y debería sacarnos de ese último puesto si los arbitrajes siguen siendo más o menos buenos de media, pues tienen velocidad, desborde y calidad para provocar faltas que corten ataques con cierta verticalidad (amarillas y rojas), y con ellos llegaremos más al área (penaltis).

El_Profeta
03-Mar-2017, 13:50
Lo que fue obsceno fue lo del segundo año de Sandoval y el ascenso. Este año arbitrajes normales, a veces te favorecen y a veces te perjudican.

Giravolt
03-Mar-2017, 13:54
1 año entero sin penaltys a favor siendo de los equipos que más atacaban en segunda,
aquello si que fué para cabrearse, no nos respetaban nada.

Peter_1987
03-Mar-2017, 14:44
Pues a mi los últimos arbitrajes en casa me han gustado. Me parece q tanto Gonzalez Gonzalez (Atletico) como De Burgos (Celta) arbitraron bien. El día del Leganes me pareció que el árbitro midió fatal las tarjetas y afortunadamente no repercutió en el resultado final. El otro día el partido del Barça no lo pude ver. Yo ya os digo que con tal de que sean como las 2 últimos partidos en casa, me conformo.

Peter_1987
03-Mar-2017, 14:45
Por cierto, parece ser que Sidnei, Luisinho y Kakuta son duda para el domingo por problemas físicos.

Spiner
03-Mar-2017, 14:52
Lo que fue obsceno fue lo del segundo año de Sandoval y el ascenso. Este año arbitrajes normales, a veces te favorecen y a veces te perjudican.

Correcto. Se da la casualidad que este año quien más te está jodiendo son los árbitros llamados "élite" (Gil Manzano las dos veces, Borbalán la única que nos pitó...)

A ver Mateu, que es el que falta del trío calavera....

Thanatos
03-Mar-2017, 14:55
Personalmente, me enerva más les típiques faltes nel mediu del prau que pa'l otru son y pa nós nunca. Y sé que a Nel, también :D

Los rivales del Sporting, nun sé el motivu, son conscientes que pa saca-yos una segunda tarxeta tien que arranca-y la cabeza al de les rayes roxiblanques. Y si la falta ye Amorebieta, el vascu lleva la tarxeta por simular.

Peter_1987
03-Mar-2017, 14:55
A mi Mateu me parece un árbitro un poco peligrosete para éste partido. Para los partidos de abajo yo designaría a uno que amarrase más. Espero que sepa leer bien el partido, aunque está muy loco. BORBALAN ES VENENO PURO. El penalty que nos pita contra el Éibar, es para retirarle según acaba el partido.

Lagrange
03-Mar-2017, 15:06
Ganamos y fácil.
El tema es el puto Granada.

xurdeastur
03-Mar-2017, 15:26
Ganamos y fácil.
El tema es el puto Granada.

Ganar y fácil, en la misma frase este año...... Ojalá

Peter_1987
03-Mar-2017, 15:35
Yo una cosa os voy a decir. He visto al Depor varios partidos éste año y me ha parecido que han tenido MUY mala suerte en muchos partidos. Y les han perjudicado mucho los arbitrajes. Yo creo que va a estar disputadísimo.

Peter_1987
03-Mar-2017, 15:36
El Granada es la mayor banda que visto en mi vida. Si ese equipo se acaba salvando, yo me divorcio del futbol. Me parecería una falta de respeto. Y eso que tienen 3 individualidades arriba buenas. Pero es que es todo. La planificación, etc....buffff

Sempre_Suaves
03-Mar-2017, 15:38
Mateu deja jugar bastante (salvo cuando nos pitaba en segunda) así que será difícil confiar en su expulsión. Además ayer salió en twiter una estadística arbitral en la que estabamos los últimos (como menos beneficiados) considerando penaltys, expulsiones y tarjetas en contra y a favor. Y está temporada no nos podíamos quejar hasta que llegó enero y ya volvimos a las andadas con Borbalán, Gil Manzano y compañía.Ahora es al revés, el otro dia pito 200 faltas y la mitad no eran.

elguajesportinguista
03-Mar-2017, 15:38
Las vamos a pasar muy putes, eso está claro.

Sempre_Suaves
03-Mar-2017, 15:44
Sería bueno que no llegue Sidnei.Los otros me da igual.

CUCHO
03-Mar-2017, 20:03

Y el año pasado también fue escandaloso. Lo que daría por saber cuál ha sido el "mecanismo" que se ha activado este año para que llevemos casi tantos penalties a favor en media temporada y un poco como en las tres temporadas anteriores.

Giravolt
03-Mar-2017, 20:34
Deportivo y Leganés son los máximos rivales sobre el papel para mi,
del Granada no espero nada bueno de aquí a final de temporada.

Asturcoon
03-Mar-2017, 23:14
Deportivo y Leganés son los máximos rivales sobre el papel para mi,
del Granada no espero nada bueno de aquí a final de temporada.

A ver, el Granada como los demás, tampoco nos pasemos porque haiga ganao l'otru día comu gano al Alavés.

04-Mar-2017, 00:10
El otro día?
Van 3 victorias seguidas en casa. Sin duda el camino a la salvación es ese

Asturcoon
04-Mar-2017, 01:33
D'alcuerdu que esi ye'l camín, pero según lo diz Gira paez que hay que dalu por descartau y centrase en Lleganés y Coruña y non toi d'alcuerdu, aunque el tiempu lo dirá.

Y sí, ye verá que l'otru día ganaron de una manera un tanto ...sospechosa, vamos decir. A eso me refería con como ganaron l'otru día, non entro a valorar comu ganaron los otros partidos de casa, que tampoco les quito mérito.

A lo que voy ye que por munches ayudines que yos den, si son una bandarria como todos los que tamos por baxo esti añu, van sufrir como los demás. Nun esperemos que naide se despegue porque non creo que pase, nin tampoco aplaudamos con les oreyes si mañana ganen al Lega porque creamos que los madrilanos seyan más de nuestra liga, porque el Lega también le metió una cuera guapa al Coruña, non lo olvidemos.

sporting200
04-Mar-2017, 02:05
El Granada sus dos próximos partidos en casa son Atlético y Barcelona. Ya veremos donde está dentro de 5 jornadas.

Spiner
04-Mar-2017, 03:28
El Granada sus dos próximos partidos en casa son Atlético y Barcelona. Ya veremos donde está dentro de 5 jornadas.

Y entre medias nos visitan a nosotros. Si hacemos lo que tenemos que hacer lo suyo es que dentro de un mes tengan los mismos puntos con los que acaben mañana tras Leganés

Oliete
04-Mar-2017, 08:52
Lo dije el otro día, poco se tienen en cuenta los calendarios de cada uno y esa es la clave, no tiene nada que ver recibir en la segunda vuelta en casa a los bichos jugándose la liga que ir de visitantes.

Oliete
04-Mar-2017, 10:29
Mañana la alineación es la mas clara del año.

sporting200
04-Mar-2017, 14:21
Al final vienen Sidnei y Luisihno. Kakuta y Guillerme no.

Cuiroso que nadie haya puesto nuestra convocatoria. Con lo divertidas que eran antes las mañanas con las convocatorias primitiva.

gijonisimo
04-Mar-2017, 15:50
¿Para el golaverage particular cuentan doble los goles fuera de casa?

Si alguien puede apoyar la respuesta con informaciones o alguna norma se lo agradecería profundamente.

Gracias de antemano.

sporting200
04-Mar-2017, 15:53
No. Ejemplo práctico, nuestro ascenso

Sempre_Suaves
04-Mar-2017, 15:53
No cuentan.

Profesor Albajara
04-Mar-2017, 16:02
Bien saben Dios y su apostol San Burgui que estos caen mañana . Pero bien ademas . Es el dia del primer gran pajote de la temporada. Pepe Mel , eligiste el perdedor capullo.

Spiner
04-Mar-2017, 16:13
Al final vienen Sidnei y Luisihno. Kakuta y Guillerme no.

Cuiroso que nadie haya puesto nuestra convocatoria. Con lo divertidas que eran antes las mañanas con las convocatorias primitiva.

Y Sidnei está tocado. Si juega igual hasta nos hacen un favor porque es un gran central, pero que vive de su físico.

Sempre_Suaves
04-Mar-2017, 16:17
Y aunque no estén tocados.Jugar dos partidos en dos días y medio es un mojón,cuantos mas titulares del Jueves repitan, mejor.

VERDI
04-Mar-2017, 16:20
¿Para el golaverage particular cuentan doble los goles fuera de casa?

Si alguien puede apoyar la respuesta con informaciones o alguna norma se lo agradecería profundamente.

Gracias de antemano.

Ademas los goles fuera con valor doble solo sirven en eliminatorias a doble partido. No para desempatar en una liga regular. Si es un 3-3 en la ida y en la vuelta un 1-1, es un 4-4 global. Se va al general y se mira el average general, si ambos tienen 0 en el average general por poner un ejemplo, estaria por encima el que mas goles a favor tuviese, si estan empatados, el que menos en contra. Si no habria que recurrir a otras cosas que no alcanzo.

samuxixon
04-Mar-2017, 16:25
Ademas los goles fuera con valor doble solo sirven en eliminatorias a doble partido. No para desempatar en una liga regular. Si es un 3-3 en la ida y en la vuelta un 1-1, es un 4-4 global. Se va al general y se mira el average general, si ambos tienen 0 en el average general por poner un ejemplo, estaria por encima el que mas goles a favor tuviese, si estan empatados, el que menos en contra. Si no habria que recurrir a otras cosas que no alcanzo.

Si empatas en el golaverage general y ademas tienes los mismos goles a favor pa mi que mirar los goles en contra no te va a ayudar mucho ;)

VERDI
04-Mar-2017, 16:27
Si empatas en el golaverge general y ademas tienes los mismos goles a favor pa mi que mirar los goles en contra no te va a ayudar mucho ;)

El golaverage general lo puedes empatar, que el golaverage general es la diferencia entre marcados y encajados. Que no tiene por que ser igual entre ambos equipos. Pueden tener 0 de average y diferentes goles a favor y en contra

Giravolt
04-Mar-2017, 16:28
Los golaverages están muy claros, se puede ganar el golaverage a todos los equipos de abajo, desde el Betis hasta el Osasuna.

Con el Osasuna no nos hará ni falta, pero lo estamos ganando 3-1.

Con el Leganés lo tenemos ganado, y con 6 de 6, por lo que en triples empates con el Leganés de por medio, casi siempre saldremos ganando.

Con el Depor para remontar el 2-1 de la ida hay que ganar de más de uno mañana,
ya que en el general nosotros tenemos -27 y ellos -13.

Con el Granada les ganamos el golaverage simplemente ganándoles.

Con el Málaga se puede remontar el golaverage, pero al igual que con el Depor,
hay que ganarles en el templo de más de uno, porque tienen -10 en el general.

Con el Betis espero que no nos haga falta el golaverage y que vengan salvados a Gijón,
pero ganando el último partido también les ganamos el golaverage.

gijonisimo
04-Mar-2017, 16:29
Muchas gracias a los que contestaron. Tenía la creencia errónea de que se resolvía el golaverage particular como en una eliminatoria. Duda disipada.

VERDI
04-Mar-2017, 16:30
Aclaro que no ye lo mismo el average general (diferencia entre goles marcados y encajados) que estando empatado, el siguiente criterio de desempate es mirar por separado masyor numero de goles a favor y menos numero de goles en contra

Spiner
04-Mar-2017, 16:31
Y aunque no estén tocados.Jugar dos partidos en dos días y medio es un mojón,cuantos mas titulares del Jueves repitan, mejor.

Muchos no va a rotar, solo con ver la convocatoria se ve. Como mucho haría 4-5 cambios y esos ya parecen muchos.

Spiner
04-Mar-2017, 16:31
Muchas gracias a los que contestaron. Tenía la creencia errónea de que se resolvía el golaverage particular como en una eliminatoria. Duda disipada.

Es una creencia popular muy extendida

samuxixon
04-Mar-2017, 16:39
El golaverage general lo puedes empatar, que el golaverage general es la diferencia entre marcados y encajados. Que no tiene por que ser igual entre ambos equipos. Pueden tener 0 de average y diferentes goles a favor y en contra
Lo que queria decirte es que si estas empatado en el golaverage general y miras los goles a favor y tambien empatas, por cojones tienes tambien los mismos goles en contra.
Porlo que los goles en contra nunca servirán de desempate por lo antes dicho.

VERDI
04-Mar-2017, 16:56
Lo que queria decirte es que si estas empatado en el golaverage general y miras los goles a favor y tambien empatas, por cojones tienes tambien los mismos goles en contra.
Eso si pero lo que estaba explicando y meti los goles en contra por ir rapido escribiendo es que

Que tu tengas una diferencia de +10 y el equipo al que quieres desempatar tenga una diferencia de +10 no quiere decir que tenga los mismos goles que tu, por lo que mirar los goles a favor SI podria desempatar. Ahora bien, si me dices que si los miras y estan tambien empatados... Pues qué se yo habría que ir al juego limpio o a otro criterio que se me escapa. Pero vamos, que el golaverage general NO son los goles a favor y en contra, sino la diferencia entre ellos.

VERDI
04-Mar-2017, 16:59
Lo último de decir que es y que no es el golaverage general es porque hay mucha gente que no distingue que golaverage significa diferencia de goles (una resta pa entendenos) con un resultado positivo o negativo. Hay mucha gente que piensa que ye quien metio mas goles y pista. Los ingleses que algo saben y algo tendran que decir no miran el golaverage particular para nada.

Giravolt
04-Mar-2017, 17:24
Esto es un lío, porque en otros países como Francia es diferente,
los duelos directos no cuentan, solo se tiene en cuenta la diferencia de goles
entre 2 equipos para desempatar.

Por ejemplo el Le Havre el año pasado no ascendió pese a ganarle al Metz
los duelos particulares, pero por diferencia de goles le faltó un gol para ascender,
y eso que en el último partido ganó 5-0 o 6-0, no lo recuerdo exacto,
pero le faltó un gol para ascender, y como digo le ganó los duelos directos a su rival en liga, el Metz, que fué el que ascendió.

Perdón por el off-topic, pero es que es un puto lío que en otras ligas se miren otras
cosas para desempatar.

Borringer
04-Mar-2017, 18:08
En caso de empate a puntos se debería decidir por quién gasta más em agentes FIFA

dorado
04-Mar-2017, 19:11
En caso de empate a puntos se debería decidir por quién gasta más em agentes FIFA

si fuera a si, seguro que jugábamos uefa o champions :jajajajaja:

raska
04-Mar-2017, 19:54
¿La gente no entiende lo del golaverage cuando subimos a primera gracies al golaverage general?

Sorprendido me hallo...

gijonisimo
04-Mar-2017, 20:31
No. Subimos porque el Betis se dejó, el Lugo iba primado, y muy a pesar de la incuria del míster :(:(.

04-Mar-2017, 21:24
Esto es un lío, porque en otros países como Francia es diferente,
los duelos directos no cuentan, solo se tiene en cuenta la diferencia de goles
entre 2 equipos para desempatar.

Por ejemplo el Le Havre el año pasado no ascendió pese a ganarle al Metz
los duelos particulares, pero por diferencia de goles le faltó un gol para ascender,
y eso que en el último partido ganó 5-0 o 6-0, no lo recuerdo exacto,
pero le faltó un gol para ascender, y como digo le ganó los duelos directos a su rival en liga, el Metz, que fué el que ascendió.

Perdón por el off-topic, pero es que es un puto lío que en otras ligas se miren otras
cosas para desempatar.

Si, claro cada liga tiene sus normas. La premier es igual. Como antes en premier valía 3 la victoria y 2 el resto del
Mundo.

04-Mar-2017, 21:25
No. Subimos porque el Betis se dejó, el Lugo iba primado, y muy a pesar de la incuria del míster :(:(.

De la rata, como diría el amado Raska.

Borringer
05-Mar-2017, 10:42
Vamos chavales, vamos Sporting!!

Stoitchkov
05-Mar-2017, 11:02
Vamos hostia! :rsg:

sporting200
05-Mar-2017, 11:48
Mismos que contra Celta. Cases grada

Thanatos
05-Mar-2017, 11:55
Asina nun hai posibilidá de debate cuando quiera aculase y sacar al paquete de XT.

Mcphisto
05-Mar-2017, 11:56
vamos guajes!!!! hoy se gana!!

Enviado desde mi Nokia 3310 mediante Tapatalk

Me & the farmer
05-Mar-2017, 12:36
Lo increíble es q un 5 de Marzo si no ganamos.estaremos con pie y medio en segunda...
AUN ASÍ...
VAMOOOSSSSS

CUCHO
05-Mar-2017, 12:49
Que la Santina reparta suerte

elguajesportinguista
05-Mar-2017, 12:59
Estoy cagao.....pfffff

Me & the farmer
05-Mar-2017, 13:35
Esto no hay quien lo aguante

Mcphisto
05-Mar-2017, 13:36
cuanto costo el moreno? vaya bluf...

elguajesportinguista
05-Mar-2017, 13:38
Cuellar.....menos mal y gracias a dios.

Sonrrom
05-Mar-2017, 13:46
En fin. Entre el árbitro y que somos gilipollas estamos en la b.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Me & the farmer
Una puta película de terror

elguajesportinguista
Jodiose, asi ye imposible.

elguajesportinguista
05-Mar-2017, 13:47
Todo pinta este año a lo que va a acabar pasando, descenso.

Lagrange
05-Mar-2017, 13:47
Estamos en la B.
Hoy no hay actitud. Atenazados completamente.

45 de vivir o morir.

elguajesportinguista
05-Mar-2017, 13:48
Lo mismo de todos los ultimos partidos de casa, sin NADA del rival y mucho tuyo y te quedas con cara de retrasado.

MARLLEY
05-Mar-2017, 13:49
45 minutos para seguir sobreviviendo o certificar el descenso.

Por lo visto en el partido cuesta pensar que el Sporting vaya a remontar.

Lagrange
05-Mar-2017, 13:49
Y tema árbitro. Ya me gustaría que fuera de casa me pitaran así. Ya me gustaría. Manda huevos.

Elliot
05-Mar-2017, 13:50
Es inexplicable que Victor y Xavi Torres estén por delante de Cases en esta plantilla.

Rubi otra vez fatal en los cambios. Meter a Victor ahí es regalar el partido.

Solo nos salva un milagro.

elguajesportinguista
Y tema árbitro. Ya me gustaría que fuera de casa me pitaran así. Ya me gustaría. Manda huevos.

Ye que no regalamos bolis ni pins del Sporting y claro...

chipi
Lo mismo de todos los ultimos partidos de casa, sin NADA del rival y mucho tuyo y te quedas con cara de retrasado.

Mucho tuyo?Pero si tamos dando pena...

xurdeastur
05-Mar-2017, 13:51
Un equipo que se juega media permanencia no puede salir a jugar así, dimos asco.

elguajesportinguista
05-Mar-2017, 13:52
Que asco de temporada, tar aqui sufriendo pa esta mierda.

MARLLEY
Hay que sacar a Castro o Cop y jugársela.

Un empate arregla poco y una derrota es bajar a 2ª en marzo.

elguajesportinguista
Mucho tuyo?Pero si tamos dando pena...

Hombre mucho o poco vale, mas que el Depor si.

Elliot
05-Mar-2017, 13:54
El Depor ha hecho lo que ha venido a hacer. Nosotros todavía no se a qué hemos salido.

lumper
05-Mar-2017, 13:54
No sabemos ni aprovecharnos de la inercia del penalty. Se tenían que haber venido abajo y fue todo al revés.

ELEGANTE
05-Mar-2017, 13:56
Recomiendo que no os toméis tan en serio todo esto. Estamos en segunda, ganando, empatando o perdiendo, y como dice el vomitivo personaje NO ES CASUALIDAD, siendo esto muy triste con 25.000 socios, lo realmente duro es vivir, después de tantos años de saqueo, en una paz social que deja claro lo domada que está la plebe.
Estesito eres mierda.

fuyuyu1
05-Mar-2017, 13:57
Para nada dimos asco, fuimos mejor q ellos y nos ganaron a balon parao.
2 corners un penalty y un gol.
No sera el partido dl siglo, entendible con lo q se jueguen los 2, pero si fuimos mejor, ellos en jugada no pisaron el area joder.
Carmona no aparecio, quitanalu x un delanteru, pero tovia no, tengo mieu q con esi cambiu nos rompamos, esperaria los 15 mn, se puede remontar sin apelar a un correcalles todavia.

Pirri
El problema no es de actitud, sino de aptitud. Varios futbolistas que nos impresionaron ante rivales que jugaron al trantrán, están quedando retratados cuando se trata de competir en serio. Desastrosos Vesga y Traoré, de quien Pepe Mel ha sabido ver que condiciona nuestro juego como mínimo igual para mal que para bien.

chipi
Hombre mucho o poco vale, mas que el Depor si.

Pero en serio estas viendo el partido?El Depor está haciendo do justo lo que necesita para ganarnos.Nosotros aún nada de nada.

elguajesportinguista
Pepe Mel, partido a las 12 y en El Molinon.....ya sabeis como acaba esto. Al menos esta vez no empezamos ganando.

Me & the farmer
Esta plantilla no tiene nivel para la categoría y no hay nada más... Ni uno de los jugadores q trajiste era titular indiscutible en su equipo.
Jugaste a Moneyball y perdiste. El problema es q si fallas te vas a segunda, no tienes un draft o una agencia libre para reconstruir.Sencillamente te vas de la liga y a desaparecer...porque con la propiedad q tenemos ese es el futuro de aquí a dos años

Pirri
05-Mar-2017, 14:00

De verdad, o vuestra capacidad para el autoengaño está a prueba de todo o de fútbol sabéis muy poco. El Depor, al que le valía el empate, está controlando el partido sin apenas esfuerzo.

Nunca Caminaras Solo
05-Mar-2017, 14:00
merecemos bajar a segunda, un partido que tenias que tener al deporculo practicamente encerrado en su campo, que venia de perder 4-0 contra el leganes, y se te ponen 0-1 , fallan un penalti y tu ni tiras a puerta.

damos mucho asco, si perdemos hoy espero descender lo antes posible, estoy harto de esta mierda y esta humillacion consatante.

Elliot
05-Mar-2017, 14:01
Otros días puede ser, pero hoy no pierdes por un problema de plantilla. El principal problema es que se te lesiona Moi y resulta que tienes al mejor jugador para sustituirle en la grada por decisión técnica.

En ese escenario el entrenador en vez de cambiar el sistema, trata de mantener el mismo dibujo con un jugador, Victor, que aparte de ser un horror, no sabe jugar en ese puesto.

Lagrange
05-Mar-2017, 14:01
No hay más. Es que ni anímicamente fuiste capaz de meterte en el partido tras el penal.

Ellos con tirar bien el fuera juego van a ganar sin problemas

Sonrrom
05-Mar-2017, 14:02
Lo que no vale es quejarse de la propiedad solo cuando se pierde. Quejarse y renovar, claro. De pena.

elguajesportinguista
05-Mar-2017, 14:03
Esa es otra, la lesion de Moi..... El penalty parecia un golpe de suerte a favor y ni con esas, antes de acabar la primera parte toma ostia.

chipi
05-Mar-2017, 14:11
Que la tire otra vez Víctor...

El Abuelo
05-Mar-2017, 14:12
Arribas tenía que estar fuera

chipi
05-Mar-2017, 14:13
Esto es una vergüenza en serio.Que rompan a sudar por lo menos.

El Abuelo
05-Mar-2017, 14:14
Hostia Matheu

Elliot
05-Mar-2017, 14:14
Victor es una vergüenza de jugador. No se que coño hace jugando.

Y Rubi si eso que siga sin cambiar nada, que parece que el partido va de puta madre.

Elliot
05-Mar-2017, 14:16
Xavi Torres calentando. Todavía tendrá los huesos de sacarlo.

Me & the farmer
05-Mar-2017, 14:21
5 meses pa planificar... mucho mas destrozo no pueden hacer pero lo de Sergio y Meré a hombros se ve venir de lejos

Lamentable nivel
05-Mar-2017, 14:22
Vamos hostia

chipi
Castro por Carmona ya joder...

Elliot
¿Hay algún motivo por el que estemos tirando la segunda parte?

Lamentable nivel
05-Mar-2017, 14:24
Mateu on fire. Zancadilla por detrás sin disputar el balón, pero no es tarjeta...

Y en la primera parte debió expulsar a uno del Deporculo en una entrada de roja a Canella.

Nunca Caminaras Solo
05-Mar-2017, 14:24
¿Hay algún motivo por el que estemos tirando la segunda parte?

si, que somos una putisima banda.

Elliot
05-Mar-2017, 14:25
si, que somos una putisima banda.
y por eso nos prohíben hacer cambios o qué?

El Abuelo
05-Mar-2017, 14:25
3 faltas cerca al área rival y creamos cero peligro

tufadorin
05-Mar-2017, 14:30
hora de cantar fernandez vete ya?

Elliot
05-Mar-2017, 14:30
Sin organizador es imposible generar fútbol. Que puto desastre Rubi.

Eurosporting
05-Mar-2017, 14:31
Pues nada a segunda y rezar que no suba el Oviedo.

Pirri
05-Mar-2017, 14:31
Que quite a Traoré ya.

Lamentable nivel
05-Mar-2017, 14:32
Sin organizador es imposible generar fútbol. Que puto desastre Rubi.

Tener a Víctor Rodríguez y a XT en el banquillo y a Cases en la grada...

elguajesportinguista

Como si eso fuese nuestro mayor problema.

tufadorin
fuera traore ys por Dios

Elliot
05-Mar-2017, 14:33
Esto huele a 0-3

Lamentable nivel
05-Mar-2017, 14:34
Cop al prau ya. Me la pela perder 0-1 que 0-3.

El Abuelo
05-Mar-2017, 14:34
Douglas??

Elliot
05-Mar-2017, 14:35
Tener a Víctor Rodríguez y a XT en el banquillo y a Cases en la grada...
Y al lateral nigeriano. Es que es un despropósito todo joder.

elguajesportinguista
El efecto Rubi acabose hoy totalmente. De aqui al final de liga intuyo muchos ridiculos y partidos tirados.

chipi

Pues van a subir. .

Eurosporting
El señor de la polla debería estar ya hoy en la calle.

Elliot
Flipo con que quite a Douglas.

Gijonesº
05-Mar-2017, 14:36
Esto huele a 0-3

Los teneis cuadrados. No han tirado a puerta, pero si huele a 0-20.

kierchista
05-Mar-2017, 14:37
Es todo un despropósito. No hay nada ni en el Sporting ni a su alrededo que tenga sentido alguno más que el dislate.

elguajesportinguista
05-Mar-2017, 14:37
El punto que no valia ni pa tomar por culo lo firmo ahora con sangre. Asco de todo.

El Abuelo
05-Mar-2017, 14:38
Penalti!!!!!!!!

Gijonesº
El efecto Rubi acabose hoy totalmente. De aqui al final de liga intuyo muchos ridiculos y partidos tirados.

Hoy el sporting está siendo superior al depor, se va a bajar pero vamos el equipo de rubi está jugando 300 veces mejor que el de abelardo.

Me & the farmer
Cop+Traoré+Deyverson= Los 2,5 millones por los q van a vender a Meré

Sonrrom
05-Mar-2017, 14:39
Quiero arbitrajes así para nosotros.

elguajesportinguista
05-Mar-2017, 14:40
Quiero arbitrajes así para nosotros.

En la vida. En casa decimos eso y fuera decimos lo contrario.

El Abuelo
05-Mar-2017, 14:41
No me lo puedo creer TRAORE

chipi
05-Mar-2017, 14:41
El Depor nos está dando un meneo total en función de lo que han venido a hacer.Defender, destruir y esperar tener una.En ese sentido nos han ganado. No todo es xogo bonito.

elguajesportinguista
05-Mar-2017, 14:42
Tranquilos que con lo de casa nos da, no ganamos a nadie pero nos da.

Elliot
05-Mar-2017, 14:42
Traore no puede rematar peor, no me jodas

Lamentable nivel
05-Mar-2017, 14:43
Hoy el sporting está siendo superior al depor, se va a bajar pero vamos el equipo de rubi está jugando 300 veces mejor que el de abelardo.

Ni de coña. Se lleva todo el partido jugando a lo que quiere el Depor. Tuvimos esta última de Traoré, pero el resto no les hicimos ni cosquillas...

Gijonesº
05-Mar-2017, 14:44
El depor contra un rival que meta algo, va perdiendo este partido bien. Ha hecho un mal partido que le libra que nos las metimos.

Ahora podemos ser resultadisitas que va de eso y decir que es todo un mierda, pero este futbol desde la jornada 1 no estamos con 17 puntos.

elguajesportinguista
05-Mar-2017, 14:44
Traore ta dando la razon a los del Monaco y los de Internete.

Gijonesº
05-Mar-2017, 14:45
Ni de coña. Se lleva todo el partido jugando a lo que quiere el Depor. Tuvimos esta última de Traoré, pero el resto no les hicimos ni cosquillas...

Claro si yo vengo a meter 11 tios en mi campo lo normal es que al otro le cueste un mundo. El depor se encuentra con dos errores y se lleva el partido pero vamos no ha defendido ni bien.

Gijonesº
05-Mar-2017, 14:47
Para no hacerles ni cosquillas, tuvo dos traore sólo, otro remate que pega en el cuerpo de uno que está en el suelo en la primera parte, un tiro que saca lux abajo, un remate de traore pegado al palo.

Pero vamos que si se trata de decir que está todo mal esta todo mal, pero el sporting hoy ha sido superior al depor.

Me & the farmer
05-Mar-2017, 14:49
El Depor no pinta muy bien, pero Mel 4 de 6 y ahora mismo dos partidos por encima del descenso y con uno pendiente

chipi
05-Mar-2017, 14:50
Esto es como cuando en basket dejas tirar 12 triples por partido al de 2.12 metros que no mete una.El Mel le ha metido un baño a Rubi.

Me & the farmer
Ah! Y UN FUERTE APLAUSO PARA GARCÍA CUERVO Y RADIO MARCA

El Abuelo
El Sporting no ha hecho el partido que pedía la situación

Hoy yo si tiro la toalla y me uno a los que la tiraron hace meses

Gijonesº
05-Mar-2017, 14:51
Esto es como cuando en basket dejas tirar 12 triples por partido al de 2.12 metros que no mete una.El Mel le ha metido un baño a Rubi.

Pero vamos a ver, meter un baño es ¿no tirar a puerta?. Vino a enmierdar el partido y sacar el empate, se encontró con un error y se lo lleva.

Mcphisto
05-Mar-2017, 14:51
rubi inutil vedehumo

Lamentable nivel
05-Mar-2017, 14:52
Jajajaja. 3 minutos vaya puta broma

Sonrrom
05-Mar-2017, 14:52
Segunda división.

Leon
05-Mar-2017, 14:53
El premio a la planificación deportiva de Fernández.

elguajesportinguista
05-Mar-2017, 14:54
Pues si, pami hoy ya tamos descendidos.

s7picadero
Jajajaja. 3 minutos vaya puta broma

Como si hubiera dado 20.

Eurosporting
Plas plas, broche de oro para la segunda temporada más asquerosa y lamentable de la historia del Sporting. Fernández, Abelardo, Nicolás, rubí, gracias por vuestra incompetencia. Ah y jugadores asquerosos también.

MARLLEY
05-Mar-2017, 14:55
El Sporting merece empatar contra el Atlético, pierde.
El Sporting merece ganar contra el Celta, empata.
El Sporting no merece perder contra el Depor, pierde.

El Sporting descendido a 2ª división el 5 de marzo.

Acabar el camino por 1ª con decoro y empezar desde cero otra vez.

Elliot
05-Mar-2017, 14:55
Partido que empieza a perderse en la convocatoria. La lesión de Moi destroza el sistema de Rubi, que nuevamente no es capaz de recomponer el plan inicial en cuanto algo cambia.
Como Cases no está en el banquillo, sale a jugar esa mentira que es Victor. El jugador no tiene la culpa de ser un paquete, la culpa para el que lo ficha y el que lo convoca.
A partir de ese cambio el Sporting desaparece y un Depor absolutamente lamentable, que no ofrece nada, es capaz de hacer lo que venía a hacer y se lleva el partido.
Mención aparte para el lamentable partido del delantero del millón de euros por media temporada.

Estamos en segunda. A principio de marzo.

ronald gomez
05-Mar-2017, 14:56
Hoy si que si. A 6 puntos más golaverage, es decir, 7 puntos a remontar....ni con un milagro

Coppino
05-Mar-2017, 14:57
No hay nada que hacer. Ni jugando bien, ni jugando mal... somos carne de segunda. Las caras de Sergio, Castro, Meré y Canella... impotencia y sufrimiento por el escudo.

ronald gomez
Y lo de Traore jugador TOP es para que se les caiga la cara de vergüenza a más de uno...lástima de la jeta que tienen

Me & the farmer
LOS INÚTILES DE LA CASINA DE CRISTAL TIENEN 5 MESES PA PLANIFICAR... 2ªB Allá Vamos!

Leon
05-Mar-2017, 14:58
20 años llevábamos sin ganar al Depor y este año nos ganan los dos con unos regalos....

xibeco
05-Mar-2017, 14:58
somos tan malos que yo con que corran y luchen, y algunos ni eso hacen, me conformo ya

MARLLEY
05-Mar-2017, 14:59
No hay nada que hacer. Ni jugando bien, ni jugando mal... somos carne de segunda.Las caras de Sergio, Castro, Meré y Canella... impotencia y sufrimiento por el escudo.

Y el resto alegres o qué?

MARLLEY
05-Mar-2017, 15:00
Hoy si que si. A 6 puntos más golaverage, es decir, 7 puntos a remontar....ni con un milagro

Y un partido más.

Coppino
Y el resto alegres o qué?

No, fueron los primeros planos que dio la tele

xurdeastur
Felicidades a los premiados, al crecimiento sin retorno, al fondo de armario, al mejor 11,a los 4 amiguinos y demás.

Estamos en la B de nuevo.

marchese
desde la nefasta temporada del 98 nunca me había rendido a 5 de marzo por ningún objetivo.

la única esperanza que me queda es que a los que les tengo cariño ahora mismo (Sergio, Meré y poco más) no los regalen. llamadme iluso...

CUCHO
05-Mar-2017, 15:02
Nosotros hemos jugado con 10 porque Traoré hoy ha restado y ellos han jugado con 12 porque Mateu Lahoz ha sido su mejor jugador junto con Lux. El Depor no se cree que haya ganado este partido, pero lo ha ganado. Estamos en la B.

Elliot
05-Mar-2017, 15:03
Nosotros hemos jugado con 10 porque Traoré hoy ha restado y ellos han jugado con 12 porque Mateu Lahoz ha sido su mejor jugador junto con Lux. El Depor no se cree que haya ganado este partido, pero lo ha ganado. Estamos en la B.
Y con la entrada de Victor con 9

Gijonesº
05-Mar-2017, 15:03
Yo estoy aluncinado cuando se dice que el depor defendió bien, cuando lo hizo encima de la línea y concedio tres manos a manos con el portero, dos de traore y uno de castro.

MARLLEY
05-Mar-2017, 15:04
No, fueron los primeros planos que dio la tele

Estarán todos jodidos.

Gijonesº

Traoré hoy no ha restado. Ha estado en el sitio de un delantero centro, tiene tres claras, otro tema diferente es que sea mejor o peor delantero, pero traoré hoy ha estado donde debía.

elguajesportinguista
Andai-que se dai mal el Sporting a Mel...

lumper
Pues nada, el año que viene nos volvemos a ilusionar con el enésimo proyecto Fernández y con el director deportivo que nos caiga en suerte.

Pirri
05-Mar-2017, 15:05
No hay equipo. Traoré ha demostrado ya sobradamente lo que es: un delantero grande, que por corpulencia condiciona a la defensa, pero tan lento y tan impreciso en los controles y en el remate, que no compensa jugar con él.
Vesga es bueno, tiene recursos y lee muy bien los espacios, pero no tiene carácter competitivo.
Burgui ha sido una feliz reaparición y es lo mejor que tenemos, pero se le sigue haciendo de noche dentro del área.
No hemos mejorado realmente en nada, sólo en que competimos con un mínimo de dignidad. No va Av haber milagro.

Coppino
05-Mar-2017, 15:06
Estarán todos jodidos.

Que sí hombre, no lo digo por eso. Fueron los primeros planos típicos que buscan los realizadores cuando se pierde algún partido importante.

CUCHO
05-Mar-2017, 15:07
Traoré hoy no ha restado. Ha estado en el sitio de un delantero centro, tiene tres claras, otro tema diferente es que sea mejor o peor delantero, pero traoré hoy ha estado donde debía.

¿En fuera de juego? Hoy ya a principios de la segunda parte debió sacar a Castro o a Cop

Gijonesº
05-Mar-2017, 15:29
Por cierto no me acordaba de la de sergio, vamos a ser serios..... decir que se jugó a lo que quiso el depor cuando vienen a meterse debajo del larguero y conceden 7 ocasiones más o menos claras, con 3 manos a mano. No la vio más gorda el depor.

Dicho esto cuando fallas en la areas estás muerto, no hay otra. Con media ocasión nos hacen gol y tu tienes 7 y no metes ni una.

Me & the farmer
05-Mar-2017, 15:32
https://twitter.com/RealOviedo/status/838375042866085889
SIN COMENTARIOS

triskel90
05-Mar-2017, 15:39
Nos han ganado con lo mínimo, estando ordenadinos, con el rumano loco delante incordiando y esperando su ocasión.

No merecemos nada.

Elliot
05-Mar-2017, 15:41
Es que además del gol, fallan un penalti y en el segundo tiempo con 0-1 tienen al menos dos contraataques para meter otro. Uno de los dos contraataques muy muy claro.

Nosotros tiramos a puerta dos veces.

BONZO
05-Mar-2017, 15:44
Dos llegadas al área del Depor en dos corners,una acaba en penalty y otra en gol.Ese es el balance del Depor en todo el partido,se nos gana con muy poco.

Thanatos
05-Mar-2017, 15:51
SIN COMENTARIOS

Nun controlo de la tuinter, pero ¿a qué hora lo punsieron?

Gijonesº
05-Mar-2017, 15:58
Es que además del gol, fallan un penalti y en el segundo tiempo con 0-1 tienen al menos dos contraataques para meter otro. Uno de los dos contraataques muy muy claro.

Nosotros tiramos a puerta dos veces.

Nosotros tenemos 7 ocasiones de gol, 3 manos a mano, un remate de cabeza sólo y una de sergio en el punto del penalty sólo. En serio vamos a contar la realidad.

raska
05-Mar-2017, 16:01
Pues nada, hoy se confirmó lo que algunos veíamos en noviembre ya.

Sin tirar a puerta, no se hace nada. Sólo hubo un par de partidos donde se solucionó eso, pero poco más.

Somos un cáncer atacando, damos muchísimo asco. No tenemos ni la más mínima idea de qué hacer con el balón, no sabemos realizar los pases más fáciles... y a eso súmale que el maizón Traoré no mete ni al arcu iris y ye más lentu que un Pascualín.

Pues nada, a segunda y poco más. Un partido tan mierda como el resto de los que vimos esta temporada. Partido de mierda pa una plantilla de mierda, nada nuevo.

Al fin y al cabo, por higiene futbolística, DEBEMOS descender. Equipos como nosotros somos antihigiénicos pal fútbol y ye normal y corriente que bajemos. Completamente merecido.

Thanatos
Menos mal, pensé que viere otru partíu. El Depor vino al 0-0 y tocó-yos la bonoloto.

Pirri
SIN COMENTARIOS

Id acostumbrándoos porque eso no es nada en comparación con lo que nos espera.

BONZO
05-Mar-2017, 16:02
Nosotros tenemos 7 ocasiones de gol, 3 manos a mano, un remate de cabeza sólo y una de sergio en el punto del penalty sólo. En serio vamos a contar la realidad.

Sin jugar un gran partido no se mereció perder,hay que ser objetivos.Ninguno de los dos equipos jugaron bien,seamos claros.Ellos tuvieron dos corners y nada más,las ocasiones más claras durante el desarrollo del partido fueron para nosotros sin que hayamos tenido muchas pero hay que ser objetivo cuando se analiza algo.

Gijonesº
05-Mar-2017, 16:03
Menos mal, pensé que viere otru partíu. El Depor vino al 0-0 y tocó-yos la bonoloto.

Nada lo guapo es decir que se jugó a lo que quiso el depor, que el entrador no ha mejorado el equipo etc.

El equipo hoy, el día del celta y el día del atletico hace en el campo lo que hay que hacer para ganar lso partidos, se falla en la areas y eso poco puede hacer el entrenador.

BONZO
05-Mar-2017, 16:03
Id acostumbrándoos porque eso no es nada en comparación con lo que nos espera.

Desde muy pequeño me dijeron que nunca escupiese para arriba porque luego te cae en la cara.

El Abuelo
05-Mar-2017, 16:04

Somos una banda, eso es así, pero tienes razón por mucho que se empeñe en repetir que el Depor hizo el partido de la selección italiana. No se creen todavía que se lleven los tres puntos

Nosotros estamos muertos

Gijonesº
05-Mar-2017, 16:04
Sin jugar un gran partido no se mereció perder,hay que ser objetivos.Ninguno de los dos equipos jugaron bien,seamos claros.Ellos tuvieron dos corners y nada más,las ocasiones más claras durante el desarrollo del partido fueron para nosotros sin que hayamos tenido muchas pero hay que ser objetivo cuando se analiza algo.

Bonzo sin jugar un gran partido, el sporting no es que merezca empatar, merece ganar el partido comodamente. Tenemos ocasiones para hacer 2 o 3 goles, pero nada hay que escuchar que el depor defendió bien, gano con comodidad etc.

Gijonesº
05-Mar-2017, 16:07
Somos una banda, eso es así, pero tienes razón por mucho que se empeñe en repetir que el Depor hizo el partido de la selección italiana. No se creen todavía que se lleven los tres puntos

Nosotros estamos muertos

Correcto Abuelo. Nosotros estamos muertos pq si con nada te hacen gol y tu con bastante no haces vas al pozo.

El depor viene a colgarse del larguero y baja la virgen. Cuando haces eso y te crean dos o tres está bien hecho, un equipo medio de la liga hoy le mete dos o tres.

Es lo que hay, pero el trabajo de rubi hasta la fecha muy bueno. Los problemas vienen de la planificación en verano, coge un muerto muy dificil de librar y está teniendo verdadera mala suerte.

triskel90
05-Mar-2017, 16:08
Lo que queráis, pero aquí cuenten los goles y dar golpes de autoridad cuando hay que dalos. Todo lo demás te lleva al desenlace inevitable.

BONZO
05-Mar-2017, 16:09
Bonzo sin jugar un gran partido, el sporting no es que merezca empatar, merece ganar el partido comodamente. Tenemos ocasiones para hacer 2 o 3 goles, pero nada hay que escuchar que el depor defendió bien, gano con comodidad etc.

Estoy de acuerdo,ellos buscaron hacer un partido trabado,lento y sin ritmo.Era jodido tenerlo porque había bastantes interrupciones.Es evidente que tuvimos las mejores ocasiones.No me marcho decepcionado con el juego,a pesar de no haber sido un gran partido,me molesta fallar esas ocasiones.La única diferencia es que nosotros fallamos las que tuvimos y ellos metieron una de las dos.