PDA

Ver la Versión Completa : Abandona tu butaca. Minuto 5 Sporting - Atletico

Side
06-Feb-2017, 22:34
Abro tema porque este asunto esta empezando a coger bastante relevancia en las redes sociales. A ver si cuaja la cosa y somos capaces de empezar a despertar de nuevo en la eterna lucha contra los que nos desgobiernan desde la casina de cristal desde hace ya 23 años.

http://www.lavozdeasturias.es/noticia/sporting1905/2017/02/06/curiosa-nueva-forma-protesta-contra-fernandez/00031486402770650624635.htm

https://twitter.com/pfelder122

https://pbs.twimg.com/media/C4AfK26WYAAG-ON.jpg:large

https://pbs.twimg.com/media/C4AKm-kWMAIbiQt.jpg:large

JaviCoso
06-Feb-2017, 22:34
Parezme una tonteria, pero habraque

Spiner
06-Feb-2017, 22:36
Si hay que hacerlo se hace, pero Fernández se va a despollar en el palco cuando solo se vayan ¿500?, ¿1000?

CreA
06-Feb-2017, 22:36
no se grita directiva dimisión, van a levantar el culo del asiento...

Side
06-Feb-2017, 22:37
Si hay que hacerlo se hace, pero Fernández se va a despollar en el palco cuando solo se vayan ¿500?, ¿1000?

Es verdad , pero por lo menos que tenga resonancia en los medios nacionales, eso igual ya no les hace tanta gracia.

Spiner
06-Feb-2017, 22:38
Es verdad , pero por lo menos que tenga resonancia en los medios nacionales, eso igual ya no les hace tanta gracia.

Las manifestaciones y pañoladas en Segunda conseguimos que tuvieran resonancia en medios nacionales... En el mismo sitio que estaban siguen, solo hubo un cambio de cromos.

sta cruz
06-Feb-2017, 22:39
Si hay que hacerlo se hace, pero Fernández se va a despollar en el palco cuando solo se vayan ¿500?, ¿1000?Efectivamente,o como mucho pensara "joder cuanta gente con incontinencia,tengo q ir a mirame la prostata.."

Fondo Norte
06-Feb-2017, 22:39
Si ganamos en Leganés, nos levantamos 500 de la grada el día del Atleti. Estoy convencido. La gente funciona así. Pero habrá que hacer algo de ruido. Se dijo por ahí también que era bueno juntarse todos los posibles de la grada Norte para ir a la esquina con la Oeste y gritar desde ahí hacia el palco. Eso yo creo que haría bastante ruido.

Spiner
06-Feb-2017, 22:40
La verdad que ta en la edad de mirase ese coses...

tufadorin
06-Feb-2017, 22:43
ta en edad de irse a tomar por culo al congo

carfan
06-Feb-2017, 22:44
Yo no se como está el tema con UB, pero sería fundamental que ellos marcharan.
Son un grupo grande y se ve bastante.

En cuanto a lo de Leganés es un arma de doble filo. Si ganamos se levantarán 500, si perdemos haciendo otro ridículo como ayer igual se puede armar una buena.

Profesor Albajara
06-Feb-2017, 22:53
Que va que va , los ultras que se queden donde estan , que cojones les importa a ellos frnandez , el sporting y su puta madre.....

Fondo Norte
06-Feb-2017, 22:55
Si hay que esperar a que se muevan los ultras estamos jodidos. Ya lo demostraron ayer.

Side
06-Feb-2017, 23:22
Esto es como todo, efecto dominó, si se empieza a levantar la gente, auque sean solo unos cientos al principio, la mayoria tambien lo hara. A ver si queda una foto guapa.

tufadorin
07-Feb-2017, 00:16
que triste

chichor
07-Feb-2017, 00:38
Yo no se como está el tema con UB, pero sería fundamental que ellos marcharan.
Son un grupo grande y se ve bastante.

Que se marchen, si, pero pa no volver nunca mas...

siempresporting
07-Feb-2017, 00:46
Yo,lo de ub lo dije más veces por aquí. Durante 15 años estuve en esa grada y de aquella no tenía duda del sportinguismo de los que movían el grupo. No entiendo esta negación actual por 1 cuarto pa los trapos y 2 chorradas más.

CreA
07-Feb-2017, 01:22
Yo,lo de ub lo dije más veces por aquí. Durante 15 años estuve en esa grada y de aquella no tenía duda del sportinguismo de los que movían el grupo. No entiendo esta negación actual por 1 cuarto pa los trapos y 2 chorradas más.

pq el grupo ya no lo llevan las mismas personas.

tufadorin
07-Feb-2017, 01:49

y quien lo lleva?

val+1fiutontoquedeloviedo
07-Feb-2017, 02:14
va una caja sidra a que lo hace mucha gente aducen motivos de seguridad y lian alguna con los seguratas

siempresporting
07-Feb-2017, 08:23
Lo sé, pero la idea de fondo ahí debía estar.

Side
07-Feb-2017, 09:38
Aunque aleguen motivos de seguridad, si en el minuto 5 le entran ganas de ir al baño a 20.000 personas a la vez, no creo que puedan hacer nada.

El_Profeta
07-Feb-2017, 10:14
Gran iniciativa.

xurdix
07-Feb-2017, 10:42
En la Oeste suelen ser minoría los que gritan "Fernandez veteya" asi que casi seguro que tengo problemas por levantarme y quitar la vista porque noeselmomentoquenoslojugamostodo

loco
07-Feb-2017, 11:14
Yo es que si hacemos el ridículo contra el Lega posiblemente lo deje libre los 90 minutos. No me gusta ver a un muerto sufrir.

You'll never walk alone
07-Feb-2017, 13:42
Lo primero que hay que dejar clara es una cosa. No se van a ir. Supongo que todo el mundo es consciente de ello después de más de 20 años de aguantar a esta gentuza.

Se la suda cualquier tipo de protesta, manifestación, o acto en contra, sencillamente no se van a ir mientras haya 20 000 abonados. Una vez con el dinero en caja, como si los 20 000 del Molinón hacen el pino cada fin de semana como protesta.

Una vez dicho esto, este tipo de protestas dentro del campo solo pueden traer problemas. Problemas porque hay mucho flipao que igual se cree no se con que derecho para increpar a alguien que no se vaya a levantar y lo que puede pasar es que le salte los dientes de una hostia al faltoso de turno, con posterior receta de antiviolencia.

Así que se haga o se deje de hacer, que no le pase nada a nadie.

Y si de verdad se quiere protestar y no posturear, lo que hay que hacer es tocarles donde duele y no renovar cada verano. Pero eso nadie lo cumple, yo el primero.

MateBilic9
07-Feb-2017, 17:08
Que se marchen, si, pero pa no volver nunca mas...

Una pena que no se cumpla tu frase,por tu desgracia y la de muchos nos vais a tener que seguir aguantando...:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::r sg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::r sg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::r sg::rsg::rsg::rsg::rsg::bengala::bengala::bengala: :bengala::bengala::bengala::bengala::bengala::beng ala::bengala::bengala::bengala::bengala::bengala:: bengala::bengala::bengala::bengala::bengala::benga la::bengala::bengala::bengala::bengala::

carfan
07-Feb-2017, 18:52
Mate, tu sabes si UB se uniría a esto?. Lo pregunto sin malos rollos, eh?

Sonrrom
07-Feb-2017, 18:57
Lo primero que hay que dejar clara es una cosa. No se van a ir. Supongo que todo el mundo es consciente de ello después de más de 20 años de aguantar a esta gentuza.

Se la suda cualquier tipo de protesta, manifestación, o acto en contra, sencillamente no se van a ir mientras haya 20 000 abonados. Una vez con el dinero en caja, como si los 20 000 del Molinón hacen el pino cada fin de semana como protesta.

Una vez dicho esto, este tipo de protestas dentro del campo solo pueden traer problemas. Problemas porque hay mucho flipao que igual se cree no se con que derecho para increpar a alguien que no se vaya a levantar y lo que puede pasar es que le salte los dientes de una hostia al faltoso de turno, con posterior receta de antiviolencia.

Así que se haga o se deje de hacer, que no le pase nada a nadie.

Y si de verdad se quiere protestar y no posturear, lo que hay que hacer es tocarles donde duele y no renovar cada verano. Pero eso nadie lo cumple, yo el primero.
Pues a cumplir como hacemos otros.

Side
07-Feb-2017, 19:31

Eso seria lo ideal, de de cara a la proxima temporada, claro, pero lo veo inviable, como iniciativa se me ocurre por ejemplo crear un "carnet de abonado de protesta", por parte de alguna asociacion como TFND, UNIPES, LA NORTE 5,... a un precio simbolico, por ejemplo 1 euro, y que la gente que se adhiriera a esta forma de protesta, en vez de hacerse socia del Sporting, adquiriendo esos carnets, como forma de decir que no dejan de ser sportinguistas por el hecho de no hacerse abonados, sino como forma de presionar y largar a la familia Fernandez. Es algo utopico a dia de hoy, pero por lo menos me hace ilusion pensar si de esa forma se hicieran 10000 o 15000 "socios", solo por ver la cara de los de la casina de cristal.

Un saludo You´ll, hacia eones que no te veia por aqui.:lol:

tufadorin
07-Feb-2017, 19:42
Una pena que no se cumpla tu frase,por tu desgracia y la de muchos nos vais a tener que seguir aguantando...:rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::r sg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::r sg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::rsg::r sg::rsg::rsg::rsg::rsg::bengala::bengala::bengala: :bengala::bengala::bengala::bengala::bengala::beng ala::bengala::bengala::bengala::bengala::bengala:: bengala::bengala::bengala::bengala::bengala::benga la::bengala::bengala::bengala::bengala::
mientras esté fernandez

sporting200
07-Feb-2017, 19:46
Ya hubo una época con 8000 en el campo, ruina absoluta y se las arreglaron para incluso aumentar más su poder.

You'll never walk alone
07-Feb-2017, 19:50
Pues a cumplir como hacemos otros.

No. Era y es mi casa antes de que los okupas llegaran, y no me van a echar.
Simplemente asumo que es una guerra que no se puede ganar y ya está.

De toda maneras antes de colgarte ningún pin, mira a ver si estás seguro que no le haces el juego a la familia. Que comprando una bufanda, subiendo a Mareo o simplemente viendo un partido por la tele, o visitando la web y generando tráfico, directa o indirectamente a ellos ya les va bien.

You'll never walk alone
07-Feb-2017, 19:55
Saludos Side :bengala:

La única manera que yo veo que los okupas se larguen es que los echen los que los pusieron, y los mantuvieron cuando la cosa estuvo muy jodida y tuvieron ocasión de echarlos. Los políticos. Y nunca lo harán porque les costaría votos.

07-Feb-2017, 20:04
Al presidente del Pescara es El Segundo coche que se le incendia.

07-Feb-2017, 20:05
http://futbol.as.com/futbol/2017/02/07/internacional/1486476734_361893.html

ATÍPICU
07-Feb-2017, 20:08
A mi la iniciativa me gusta. Creo que las cosas que se hacen en el campo tienen mayor peso y repercusión.

Sobre el posible seguimiento de la misma, supongo que tendra mucho que ver el resultado de Leganes, aunque no debería ser así y la mayoria del sportinguismo se tendría que levantar y largarse esos 5 minutinos por dignidad, pasara lo que pasara en Leganes.

CreA
07-Feb-2017, 20:08
http://futbol.as.com/futbol/2017/02/07/internacional/1486476734_361893.html

otru que no mete goles :D

raska
07-Feb-2017, 20:09
Echarlos los tienen que echar la prensa y les radios que escucha la gente sacando noticies contra su gestión día sí día también.

Sino, ye completamente imposible. Ni protestando, ni con manifestaciones, ni abandonando los asientos, ni dejando de renovar... nada. Se la suda absolutamente todo excepto que los critiquen públicamente y los pongan en el punto de mira.

Y aún así, creo que ni eso. Aguantarán en segunda los años que hagan falta hasta lograr que si agún día se ejecuta la deuda ellos ya no tengan patrimonio personal en peligro, y entonces sí que venderán a cualquier japochino que pase por ahí.

Lamentable nivel
07-Feb-2017, 20:58
A mí me parece bien cualquier iniciativa contra los Fernández. Eso que vaya por delante. Pero lo de vaciar el campo lo veo muy poco práctico. Es como aquel último partido de liga en segunda, que no fue la gente y yo creo que hubiese sido mucho mejor que se hubiese liado muy gorda en el campo, porque aquello tuvo repercusión cero.

Los que seguís yendo al estadio, yo creo que lo mejor es hacer algo que se escuche en las retransmisiones de TV o de radio. Gritos, cánticos y esas cosas. O también me sigue pareciendo importante lo de las bufandas, aunque seais minoría. O llevar bolsas de plástico de basura o cosas así. Porque lo de marchar 5 minutos, a Esteso como que se la va a soplar mucho y los medios lo van a tener chupao para no mencionar nada. En cambio un buen escándalo ya es más difícil de tapar. Es mi opinión, vamos, pero ya digo que todo lo que se haga me parece bien.

Y por último, yo creo que esta medida sería mejor si se hiciese algo más tarde, porque en el minuto 5 todavía hay gente llegando a su asiento y demás. Si se hiciese en el 15, por ejemplo, creo que se notaría más.

Stoitchkov
07-Feb-2017, 21:31

De toda maneras antes de colgarte ningún pin, mira a ver si estás seguro que no le haces el juego a la familia. Que comprando una bufanda, subiendo a Mareo o simplemente viendo un partido por la tele, o visitando la web y generando tráfico, directa o indirectamente a ellos ya les va bien.

+1905

Sonrrom
07-Feb-2017, 23:42

No gasto un duro. Ni cuando subo a Mareo.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Thanatos
08-Feb-2017, 09:59

Agora nun fai falta nin ver el partíu, porque les plataformes dixitales yá te meten el fútbol lu quieras o non lo quieras.

La presión social, dientro y fuera del campu, y la prensa. Ensin la prensa, como n'Uviéu, nun facemos ná de ná.

El Abuelo
08-Feb-2017, 11:11

Esto es así pongámonos como nos pongamos

Sobre lo otro. Como si la prensa fuera un ente independiente. Olvidaros

Nacho Sportinguista
08-Feb-2017, 13:04
Estos no se van a ir nunca salvo que venga alguien de verdad con la pasta por delante e igual ni asi, o presion de la prensa todos los dias o que se les pille algun chanchullo y vayan delante de un juez, los metodos Pescara tambien valdrian pero eso ya son palabras mayores y tal y como esta la cosa vale mas descartarlos

Spiner
08-Feb-2017, 13:20
Esto es así pongámonos como nos pongamos

Sobre lo otro. Como si la prensa fuera un ente independiente. Olvidaros

Pero es que, incluso con, digamos la cuarta parte de abonados, se aferrarían al cargo igual (en Primera ojo). 40 y pico kilos de la TV a tocateja señorías.

sporting200
08-Feb-2017, 13:23
Y en segunda también, que ahora se ingresa un buen pico en segunda. Pa tener equipos de retales y lo que saque Mareo decente pa segunda da (lo bueno se haría u Borja López de manual)

Side
08-Feb-2017, 13:50
http://www.lavozdeasturias.es/noticia/sporting1905/2017/02/07/eterna-derrota-sporting/00031486487991115212642.htm

La eterna derrota del Sporting

Artículo de opinión
Emilio Ordiz
Gijón 08/02/2017 10:56

Es el momento, ya sí, de movilizarse para que la familia Fernández salga del Sporting. Su legado es todo sombras y solo la espectacular masa social que se agrupa en torno al club puede despejar el panorama

Cualquier sportinguista sueña con que llegue el día en que abra Twitter, la prensa o encienda la radio y la primera noticia sea que la familia Fernández vende el club. Sería una alegría inmensa. La sonrisa de una ciudad y de una afición que lleva más de dos décadas aguantando desplantes, despilfarros y mentiras. Eso en algún momento tiene que desbordar. ¿Estará cerca? Parece que cada vez más, por el bien del Sporting.

Dicen que los hijos se parecen a los padres y eso lo llevan los Fernández al pie de la letra. Uno igual que el otro. Sin tener ninguna formación más allá de la básica en lo que al fútbol se refiere, sin saber qué es y en qué se basa el Sporting y, sobre todo, sin entender que representan a un club que es muchísimo más grande que ellos. Aunque eso no sea complicado. Valen bajezas y comparaciones a través de las redes sociales. Valen incluso insultos aunque aquí no los vayan a leer. Valen. Y valen porque es precisamente eso lo que llevan haciendo veinte años los Fernández. Toman a los aficionados por tontos. Sin saber que de tontos no tienen un pelo.

Muchos hemos llorado con el Sporting de alegría. Ahora estamos más cerca de hacerlo de pena. Lo peor es que lo deportivo pasa a ser secundario al ver el despropósito que supone la gestión. Cierto es que lo primero es consecuencia de lo segundo. Javier Fernández cobra según él porque echa muchas horas. A lo mejor es verdad. Pero si fueran pocas no se notaría la diferencia. A lo mejor lo único bueno para el Sporting es que no echase ninguna. El problema del Sporting son los Fernández, y hay más culpables que ellos: quienes viven bajo su calor.

Es cómodo celebrar un ascenso, cómodo aplaudir un gol, cómodo y hasta gratificante celebrar victorias. Pero la realidad es que el Sporting lleva veinte años en una eterna derrota, que es estar en manos de los Fernández. Este equipo y este club han de ser libres y solo hace falta que nos lo creamos. Somos gigantes, y si hemos podido poner la otra mejilla, también podemos levantar la voz. Es el momento de despertar.

Pez
08-Feb-2017, 13:58
A mí el tema éste de no renovar... si viera claro que no renovando los Fernández estarían un poco más cerca de irse, no tendría ninguna duda y haría el sacrificio pero no lo veo. Pero vamos, si alguien me convence de lo contrario, mañana mismo quemo el carnet.

Fondo Norte
08-Feb-2017, 14:34
De 10 el artículo de hoy en la Voz de Asturias. Si fuera más leído...
¡Gijón, despierta!

Tragamon
08-Feb-2017, 14:40
Lo triste es que venga por no acreditar al medio.
Si dan la comida adecuada comen todos, manda huevos

Por otro lado, máxima difusión!!

Thanatos
08-Feb-2017, 14:40

+1905

Fondo Norte
08-Feb-2017, 14:44

En el caso de la Voz de Asturias yo no estoy de acuerdo que sea por eso. Ya eran críticos antes de ser vetados, se hicieron eco de la primera concentración anti-Fdez, etc.

Tragamon
08-Feb-2017, 14:48
En el caso de la Voz de Asturias yo no estoy de acuerdo que sea por eso. Ya eran críticos antes de ser vetados, se hicieron eco de la primera concentración anti-Fdez, etc.

El Brisas empezó a ser crítico cuando Calvo le tocaba los cojones a él y al blog.

Pero vamos, que la razón en esta lucha me parece lo de menos. Como si quiere criticalu porque le robó un bote colonia

Fondo Norte
08-Feb-2017, 14:58
Hoy andamos de artículos. El gran Perico en Golaverage.

http://www.golaverage.com/index.php/id/82/articulo/259

puxasporting
08-Feb-2017, 15:03
El Brisas empezó a ser crítico cuando Calvo le tocaba los cojones a él y al blog.

Pero vamos, que la razón en esta lucha me parece lo de menos. Como si quiere criticalu porque le robó un bote colonia

Exacto.

Pez
08-Feb-2017, 15:05
Joder, Periquín, no se van porque es su mayor fuente de ingresos sino la única.

Lamentable nivel
08-Feb-2017, 18:45
Joder, Periquín, no se van porque es su mayor fuente de ingresos sino la única.

+1905. Es evidente. Si Javierín ganase más pasta en sus negocios, por los cojones iba a dejarlos por llevar al Sporting, por mucho sueldo que se pusiese...

De todo modos, muy grande Perico, como siempre.

Lamentable nivel
08-Feb-2017, 18:48

Otro +1905 para ti. Aquí nos importa el efecto, no la causa. Y de momento Javida está cumpliendo como un campeón con lo que dijo que iban a hacer.

Estamos ganando gente para la causa y eso es lo único importante.

Cachito
08-Feb-2017, 19:24
Podemos ir a la cafetería de Viesques, ponen unos chatos de vino de alta calidad.

xurdix
09-Feb-2017, 12:46
Alguien sabe si se puede comprar bufandas de "Fernadez vete ya" de las verdes y amarillas????o si se tiene pensado hacer otro pedido???

joackim nilsson
09-Feb-2017, 12:50
Alguien sabe si se puede comprar bufandas de "Fernadez vete ya" de las verdes y amarillas????o si se tiene pensado hacer otro pedido???

Yo vi en tuinter que un rapaz había hecho un pedido grande. Busca a ver si queda alguna.

@Hobiliswi fue el rapaz que puso el tuint.

xurdix
09-Feb-2017, 14:23
Yo vi en tuinter que un rapaz había hecho un pedido grande. Busca a ver si queda alguna.

@Hobiliswi fue el rapaz que puso el tuint.

Muches gracies ;)

joackim nilsson
09-Feb-2017, 14:33
Nada ho

tufadorin
12-Feb-2017, 22:36
Sporting Libre‏ @pfelder122

Si el Sporting no sube vídeo de la llegada es porque estaba todo el mundo cantabndo contra Fdez. Garrido encarándose con nosotros

hijos de puta, ojala tol el molino abandonemos el campo

tufadorin
12-Feb-2017, 23:29
como se gano, nadie lo hara

sporting200
12-Feb-2017, 23:29
Yo lo haré aunque no lo haga nadie más.

siempresporting
13-Feb-2017, 08:29
Ganamos yo no me levanto.
Pepin puso les Perres.
No podemos competir con él alaves.

joackim nilsson
13-Feb-2017, 12:01
no es el momento...

Tragamon
13-Feb-2017, 12:55
Yo soy fijo

Ojo no siga estropeado el marcador

eljulingrande
13-Feb-2017, 13:01
Hombre, que el sabado que viene sigue estropeado el marcador lo saben hasta en pekin.

samuxixon
14-Feb-2017, 00:36
Ahí, a dar pol culo a los que queremos ver el partido. Como alguien al pasar me tire las pipas o la fanta hay ostias.

siempresporting
14-Feb-2017, 00:49
A burgui le puede afectar.

Javida
14-Feb-2017, 02:16
Un reportaje a la chica que ha ideado el tema de la protesta http://www.lavozdeasturias.es/noticia/sporting1905/2017/02/14/minuto5abandonatubutaca-nombre-mujer/00031487027638262900700.htm

Side
14-Feb-2017, 09:38
Un reportaje a la chica que ha ideado el tema de la protesta http://www.lavozdeasturias.es/noticia/sporting1905/2017/02/14/minuto5abandonatubutaca-nombre-mujer/00031487027638262900700.htm

Ya tenemos a las hienas de la FPS haciendo contrapropaganda. Deben haber recibido las oportunas ordenes de la casina de cristal.

ATÍPICU
15-Feb-2017, 16:23
Cuanto más ladren, más motivos para levantarse e irse los 5 minutos.

Gizmo
15-Feb-2017, 17:00
Cagon ros, a los 5 minutos igual ni estoy sentau tovía. Si me lío un poco tomando el vermú, merezme más la pena esperar pa entrar que entrar pa sentame y levantame.

sporting200
15-Feb-2017, 17:10
Cagon ros, a los 5 minutos igual ni estoy sentau tovía. Si me lío un poco tomando el vermú, merezme más la pena esperar pa entrar que entrar pa sentame y levantame.
Espero que sea irónico porque esto es 100% Gijon futbolistico

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Tinderella Man
15-Feb-2017, 18:48
Yo sigo viéndolo peligroso...

Fondo Norte
15-Feb-2017, 19:32

Qué va a ser peligroso, si nos vamos a levantar 500 tíos en todo el campo...

sporting200
15-Feb-2017, 19:34
Los 500 desalentadores de twitter.

raska
15-Feb-2017, 19:48
Espero que sea irónico porque esto es 100% Gijon futbolistico

Yo creo que no ye irónico... :jajajajaja::jajajajaja:

samuxixon
15-Feb-2017, 21:42
Que alguno va a tener bronca con el vecino de asiento “por molestar” se paga a 1,01 en bet365

puxasporting
16-Feb-2017, 09:46
Es que no se va a hacer nada. Ni siquiera se va a notar. Si, pongamos, en ese momento se levantaran 2 personas de cada fila, a lo mejor, podría haber un pequeño efecto dominó.

Pero es que va a llegar el minuto 5, y la gente, precisamente, por no joder a los de alrededor, o por no ser el único con la conciencia de levantarse, pues se quedará sentado, y a lo mejor, lo más que hace es silbar o agitar el pañuelo.

No hay más que echar un vistazo rápido a los comentarios de la noticia de La Voz para darse cuenta del percal. O ver cuánta gente acudió a las últimas concentraciones contra la directiva.

Por mi parte, honor a quienes secunden cualquier iniciativa pacífica contra nuestros gestores.

Thanatos
16-Feb-2017, 11:40
Los 500 desalentadores de twitter.

Más o menos.

Teniendo cuenta que sabránlo 2000 o 3000, tampoco sedría un porcentaxe tan malu.

Side
16-Feb-2017, 11:49
Se podrian repartir folletos antes del partido en los aledaños, para que la gente se entere o pegar carteles en las columnas de exterior del estadio, como se hizo con otras protestas.

16-Feb-2017, 13:11
Incumple la norma de seguridad y blablabla. Ya vos lo dije yo. Entrar diez minutos tarde joder.

Tragamon
16-Feb-2017, 13:14
¿Hasta en esto se entona el "ya lo dije yo"?

De traca macho, de puta traca

16-Feb-2017, 13:18
¿Hasta en esto se entona el "ya lo dije yo"?

De traca macho, de puta traca

¿Y que? ¿Va a colapsar el universo? Vaya ganas de cachondeo yavpor la mañana, ¿no? Relajate y disfruta hombre, dejanos la crispacion a los amarguers

Tragamon
16-Feb-2017, 13:26
DE TRACA

Fondo Norte
16-Feb-2017, 13:45
Me encantan los comentarios de la "la gente va a pasar, la gente va a hacer esto, va a hacer lo otro..."
Sería bueno concentrarse en hacerlo y en intentar que el máximo número de gente se entere de la protesta. La excusa de que vamos a ser pocos de verdad que me parece de las más ridículas que hay.

16-Feb-2017, 14:25
va una caja sidra a que lo hace mucha gente aducen motivos de seguridad y lian alguna con los seguratas
:sofa:

Side
16-Feb-2017, 14:52
Préstate mas un buen "ya vos lo dije yo" que una barrica entera de sidra.

16-Feb-2017, 16:16
Préstate mas un buen "ya vos lo dije yo" que una barrica entera de sidra.

Home, si ye la del Tierrastur si, ¿eh? Que no hay Diis que la trague. Si no, no

tufadorin
16-Feb-2017, 16:21
Home, si ye la del Tierrastur si, ¿eh? Que no hay Diis que la trague. Si no, no

la llarada?

16-Feb-2017, 16:36
la llarada?

Parezme que si. No me gusta nada, nin

16-Feb-2017, 16:37
Me encantan los comentarios de la "la gente va a pasar, la gente va a hacer esto, va a hacer lo otro..."
Sería bueno concentrarse en hacerlo y en intentar que el máximo número de gente se entere de la protesta. La excusa de que vamos a ser pocos de verdad que me parece de las más ridículas que hay.

E interesada. Aunque luego no sea verdad hay que decir que se apunta todo quisqui y que si no te levantas vas quedar como la gocha Pumarín

puxasporting
16-Feb-2017, 17:09

Todo eso estaría muy bien, si no hubieras dicho poco antes esto

Qué va a ser peligroso, si nos vamos a levantar 500 tíos en todo el campo...

Fondo Norte
16-Feb-2017, 17:12
Una cosa no quita la otra. Es como cuando vamos a concentraciones, sabemos que no va a haber más de 300 o 400 allí, pero vamos igual. No lo decía exactamente por tu comentario, pero he visto bastante gente por Twitter y demás que te dicen que pasan de hacerlo porque "total, no se va notar porque vamos a ser cuatro". Y es lo único que me toca bastante los cojones.

Lamentable nivel
16-Feb-2017, 18:00
Lo que menos se nota es no hacer nada, eso desde luego

joackim nilsson
16-Feb-2017, 18:20
UNIPES y TFND apoyan la iniciativa.

tufadorin
16-Feb-2017, 18:55
bravoooi

Sonrrom
16-Feb-2017, 19:54
Ya lo dije yo.

ATÍPICU
16-Feb-2017, 20:19
A mi lo de Unipes cada vez me flipa más.

No se si ye bipolaridad, nadar entre dos aguas o tomar el pelo al personal.

Q se que ye una Asociación de Peñas y q cada cual vota lo q le parezca, pero no tienen un mínimo de coherencia.

Si me obligaran a asociarme a Unipes o a FPS, elegiria la tercera opcion.

16-Feb-2017, 23:20
Eso ye por dase a valer no sea que piense alguien que no valen pa nada

Abri
17-Feb-2017, 10:30
Si UB tambíen lo apoyase, ya se iba a notar un huevo, porque sería medio fondo vacío seguro. Yo y el guaje nos levantamos, y como un segurata me diga algo, con decirle que le entró un apretón al guaje, solucionao.

Tragamon
17-Feb-2017, 10:34
Nadie me va a impedir levantarme del asiento, aún así estoy al principio de la fila por lo que no molesto a nadie

Manolo Mesa
17-Feb-2017, 11:55
Mi opinión, sin repartir carnets de nada, ni querer ir de listu, es que va tener muy poca aceptación. Quizá un poco más si marca en esos 5 minutos el Atleti.

nel
17-Feb-2017, 15:44
A mi me dixo xente del Atleti que va a venir,que van a secundar lo del pire nel minutu 5

Vol71
17-Feb-2017, 15:46
Yo lo voy a hacer, si tiene más o menos seguimiento es otro tema, pero que no sea porque hasta en una cosa tan simple y fácil como esa, uno no haya ayudado

Tragamon
17-Feb-2017, 15:49
Pues yo creo, igual con el corazón, que va a notarse bastante

sporting200
17-Feb-2017, 15:52
Si por ejemplo lo hace un grupo grande como los de la Norte sumado al resto que lo hagamos aunque sea aisladamente en el resto del campo yo creo que puede haber efecto domino. Al menos que quede el campo cuando el Alavés nos metió el cuarto.

VERDI
17-Feb-2017, 16:00
Si por ejemplo lo hace un grupo grande como los de la Norte sumado al resto que lo hagamos aunque sea aisladamente en el resto del campo yo creo que puede haber efecto domino. Al menos que quede el campo cuando el Alavés nos metió el cuarto.

La gente que no tien tuinter como sabe que tiene que levantarse? Hay dipticos informando? Fracaso en diferido ye esto

sporting200
17-Feb-2017, 16:06
Pues que pregunten. Seguro que saben todos lo de la puta basura del cura.

Tarry
17-Feb-2017, 16:15
La gente que no tien tuinter como sabe que tiene que levantarse? Hay dipticos informando? Fracaso en diferido ye esto

Tienes impresora?

Pues ponte hacer dipticos.

Tarry
17-Feb-2017, 16:16
Se podrian repartir folletos antes del partido en los aledaños, para que la gente se entere o pegar carteles en las columnas de exterior del estadio, como se hizo con otras protestas.

Tienes impresora?

Pues ponte a hacer cartel es o folletos y a repaaaaartir.

Fondo Norte
17-Feb-2017, 16:39
Ye tan fácil como que cada uno se ocupe de informar a los de su sector (si no se quieren/pueden repartir folletos). Total, que probablemente lo hagamos pocos, pero quién sabe si puede haber efecto dominó. La Norte y la 1905 se van a levantar, y eso se ve bastante porque entre ambos juntan bastante gente.

sporting200
17-Feb-2017, 16:44
Quien verá al de UB obligando a la gente a quedarse no sea que cabreemos a Fernández

eljulingrande
17-Feb-2017, 17:05
hostia tarry, que tienes ahora una empresa de tala de arboles en el amazonas o que?

Fondo Norte
17-Feb-2017, 17:28
Quien verá al de UB obligando a la gente a quedarse no sea que cabreemos a Fernández

Se paga a 1.10 en bet365.es

VERDI
17-Feb-2017, 17:52
Ye tan fácil como que cada uno se ocupe de informar a los de su sector (si no se quieren/pueden repartir folletos). Total, que probablemente lo hagamos pocos, pero quién sabe si puede haber efecto dominó. La Norte y la 1905 se van a levantar, y eso se ve bastante porque entre ambos juntan bastante gente.

La 1905 no son esos que no se sientan y ven el partido nes escaleres? Que butaca van a abandonar?

enzo_1905
17-Feb-2017, 19:50
Mañana me da que llego para la segunda parte...así que por desgracia no podré abandonar el asiento en el minuto 5, si consigo llegar para el inicio del partido por supuesto que lo abandonaré, y el que no lo haga...allá su conciencia, no me canso de decir que tenemos tanta mierda como merecemos...y mañana, sea cual sea el porcentaje de apoyo a esta iniciativa...mi aplauso para los que convocantes y quienes la secunden/mos

¿¿¿23 AÑOS NOS FUERON SUFICIENTES??? SE VE QUE NO...¡¡¡FERNANDEZ VETE YAAAAA!!!

ATÍPICU
18-Feb-2017, 00:02
Oigan, q Danielon dice q ye mejor q no lo hagamos

https://twitter.com/Daniel_G_Granda/status/832621162144333825
Mañana sera importantisimo que la afición anime en El Molinon. No es el momento de abandonar a los 5 minutos.#Minuto5AbandonaTuButaca No!!

Parece un fake de si mismo esti personaje.

cartman1
18-Feb-2017, 00:27
No es el momento. Que va a decir uno que estaba gobernando en el ayuntamiento cuando auparon a Fernandez. Lo mismo dira Tini o Paz o Tuero o los que estan ahora. Que guapos taben callaos....

Fondo Norte
18-Feb-2017, 00:44
Alerta por subnormal

Asturcoon
18-Feb-2017, 00:58
Esto ye un deja vú hasta en los palmeros que dicen les mismes chorraes que cuandu ascendimos, que poques veces se protestó tantu como de aquella y nun yera el momentu porque descentraba a los artistas y mira tú, sólo una derrota en casa. Ellos si que tan descentraos, pero dende que ñacieron, pa ellos nunca ye el momentu.

Side
18-Feb-2017, 11:20
A ver si empieza a levantarse la gente y funciona el "efecto manada".

sta cruz
18-Feb-2017, 11:26
http://www.elcomercio.es/deportes/mas-deportes/201702/18/iniciativa-minuto-abandona-butaca-20170218014408-v.html

llambiallos
18-Feb-2017, 14:15
Pa la tribunona cuatro gatos, era de esperar

Sonrrom
18-Feb-2017, 15:02
Ya tardábamos.

llambiallos
18-Feb-2017, 15:49
Pues un aplauso para los promotores de la iniciativa "abandona tu butaca en el 85", fuertemente secundada.

Fondo Norte
18-Feb-2017, 16:35
Un show más de la borregona. Precioso.
Seguimos. No nos callarán. Aplauso a los que secundaron.

ventemil
18-Feb-2017, 17:22
Vaya puta mierda de afición.

Pilatos
18-Feb-2017, 17:30
Que pena da todo

triskel90
18-Feb-2017, 17:34
Dentro del campo ye casi imposible que haya una respuesta masiva. Lo que mejor funcionó en su día fueron las movilizaciones fuera, llegamos a ir 10.000 en marcha hacia el campo. Creo que o recuperamos eso o no hay nada que hacer.

carfan
18-Feb-2017, 17:37
Qué paso? No se levantó nadie?

Por la tele, salvo la mención de Forcelledo, poco se pudo ver...

antioviedista
18-Feb-2017, 18:37
un éxito desde que hizo sus goles gameiro , y según pasaron los minutos, mas gente la siguió jiji

El_Profeta
18-Feb-2017, 18:45
A mi me dio la sensación de que marchamos unos cuantos, pero no se, tampoco se decir.

Tragamon
18-Feb-2017, 18:49
Marchamos unos cuantos, pero no suficientes para que se notase bien

nel
18-Feb-2017, 19:16
Tenemos lo que merecemos.Los polis del nuestru vomitoriu hasta se descoyonaben con nosotros viendo el paripé. Yo tuve 5 minutos fuera con la impotencia de ver LA NADA,una vegada más

ATÍPICU
18-Feb-2017, 19:26
Misma mierda de siempre.

La borregona prefirió en una gran mayoría quedarse a comer pipas q tirar de dignidad y Sportinguismo.

Estamos condenados a la mediocridad y a los Fernández de por vida.

Side
18-Feb-2017, 19:29
Un 10 a todos los que la secundaron, al resto mierda.

sporting200
18-Feb-2017, 19:56
Hoy metiéronnos 4 por culpa de los desalentadore que salieron. Ya os lo adviritio Granda pero no escuchásteis, habéis hecho daño al equipo, espero que subáis a Mareo a pedirle disculpas al amigo salvador Javierín

GORDITO
18-Feb-2017, 19:58
lo de siempre, enormes los que abandonasteis.
gracias

18-Feb-2017, 20:06
Insistir, insistir e insistir. Rendirse es tontería Con más fuerzas, con más ganas, añadiendo algún pequeño detalle para no caer en la monotonía más absoluta. Que vaya calando cada vez más. Como hicieron ellos. Un año detrás de otro lobotomizando con el pusolesperres es más que lógico que no se corrija en 5 minutos. A por ellos, en el campo, en el curro, en el chigre. Son lo peor y lo tenemos claro.

Lamentable nivel
18-Feb-2017, 20:37
Fijaros en lo que dice el fartón de Gutiérrez Granda, que tiene cojones que hasta se atreva a abrir la bocona. Lo que les jode son las protestas en mitad de partido, que son las que se notan por TV. Granda incluso da el visto bueno a hacer las protestas antes o después de los partidos. Así que está claro lo que les escuece y lo que no.

En mi opinión lo mejor era retomar lo del minuto 5 del año del ascenso. Eso sí se notaba en las retransmisiones. Lo de hoy na de na. Ni lo mencionaron.

Javida
18-Feb-2017, 20:42
Por lo que pude ver se llenaron la mayoría de vomitorios. Pero no salió ni el 10% http://www.lavozdeasturias.es/noticia/sporting1905/2017/02/18/llenaron-vomitorios-contra-fernandez/00031487432363137407865.htm

Mastika
18-Feb-2017, 20:59
Fijaros en lo que dice el fartón de Gutiérrez Granda, que tiene cojones que hasta se atreva a abrir la bocona. Lo que les jode son las protestas en mitad de partido, que son las que se notan por TV. Granda incluso da el visto bueno a hacer las protestas antes o después de los partidos. Así que está claro lo que les escuece y lo que no.

En mi opinión lo mejor era retomar lo del minuto 5 del año del ascenso. Eso sí se notaba en las retransmisiones. Lo de hoy na de na. Ni lo mencionaron.

Lo del Gutierrez Granda es muy vomitimo. Por favor dejad de retuitear a ese impresentable.

astur_123
18-Feb-2017, 21:10
Pues por mi zona se levantó más gente de la que pensaba. También me parece que es mejor recuperar la protesta/pañolada del minuto 5, nos haríamos notar más. Hay que seguir remando, además me pareció que había más bufandas verdes que otros días.

El_Profeta
18-Feb-2017, 21:41
Yo hoy vi tantas bufandas verdes que me entraron ganas de comprar una

Fondo Norte
18-Feb-2017, 22:45
Hay que retomar la pañolada en el minuto 5 como sea.

gijonisimo
18-Feb-2017, 22:49
Como siempre, y aunque no se mencione las suficientes veces, agradecer a quienes organizan y participan en estas acciones.

berti
19-Feb-2017, 04:16

Para ser justos, en la retransmision del partido, Forcelledo lo comento.

XUACUYEDIOS
19-Feb-2017, 11:20
Alguno tendríais que empezar por no dar dinero a la mafia,en vez de dar lecciones de buen y mal sportinguismo.

asturianuco
19-Feb-2017, 13:56
El Fondo en su línea, acallando los gritos de "directiva dimisión" y sin abandonar. Eso sí, el día que por cualquier cosa les quiten una pancarta o algo a dejar el fondo vacío y a gritar "Tebas vete ya":-({|=

xurdix
20-Feb-2017, 10:16
No gustará lo que voy a decir pero espero que las próximas protestas sean más fáciles de seguir. Cuando muchos están en contra de Fernandez y no siguen las protestas tal vez debería revisarse la manera de protestar.
Yo haría la concentración 30-45 minutos antes del partido, intentaría retomar la pañolada y si hay que abandonar la butaca yo creo que tendría más seguimiento entrar 5 minutos más tarde.
Puede que insultando mucho a los que estan en contra de Fernandez pero no apoyan todas las protestas acabe funcionando pero me extrañaría.

Fondo Norte
20-Feb-2017, 10:59
Yo lo de la pañolada y la concentración temprano lo veo.

cartman1
20-Feb-2017, 11:06
Yo creo que a una gran parte de El Molinón le da igual todo, y todo no es sólo Fernández. Les da igual que se gane o se pierda, que se juegue bien o mal, que el entrenador lo haga bien o mal, incluso que el árbitro la lié. Van allí y si gana el equipo salen contentos y sino les da igual porque lo tienen asumido. Vamos, como quien va al cine o al teatro o ve la televisión. Y eso no se va a cambiar. De los 24000 abonados a los 9000 o 10000 que había en segunda hay 14000 de los que la mayoría son producto del futbol moderno, tipo Villareal que ni se excitan con jugadas polémicas. Así que como para pedirles que protesten contra Fernández cuando muchos no sabrán quien es o desconocerán los motivos por los que hay que criticarlos, para ellos es bastante con ver al Sporting en primera y comprar ropa Nike. Así que lo tenemos muy muy crudo para presionar a Fernández.

El_Profeta
20-Feb-2017, 12:23
Ese es el principal problema. Aquí se habla de los Fernandezpusolesperres, pero el perfil prototípico de asistente al Molinón es más de los que dice cartman que de estos. Y contra eso, poco se puede hacer, porque incluso analizandolo friamente, su postura es la más lógica. Que no está el panorama como pa hacerse sangre por un equipo de fútbol.

webmaster
20-Feb-2017, 12:57
Yo creo que a una gran parte de El Molinón le da igual todo, y todo no es sólo Fernández. Les da igual que se gane o se pierda, que se juegue bien o mal, que el entrenador lo haga bien o mal, incluso que el árbitro la lié. Van allí y si gana el equipo salen contentos y sino les da igual porque lo tienen asumido. Vamos, como quien va al cine o al teatro o ve la televisión. Y eso no se va a cambiar. De los 24000 abonados a los 9000 o 10000 que había en segunda hay 14000 de los que la mayoría son producto del futbol moderno, tipo Villareal que ni se excitan con jugadas polémicas. Así que como para pedirles que protesten contra Fernández cuando muchos no sabrán quien es o desconocerán los motivos por los que hay que criticarlos, para ellos es bastante con ver al Sporting en primera y comprar ropa Nike. Así que lo tenemos muy muy crudo para presionar a Fernández.

Y se hace mucho mas crudo si a los que siendo criticos si no tienen tus mismos métodos de dedicas a insultarles, si a los medios de comunicacion que son los que te tienen que dar difusión para llegues a la gente tambien te dedicas a insultarlos. Y ahora, a los que no se levantan en el molinon (por los motivos que sean que habrá de todo) tambien te dedicas a insultarlos, ahora son la borregona. ¿De verdad alguien cree que si yo llamo a alguien borrego tengo alguna posibilidad de tenerlo a mi lado en cualquier iniciativa?

eljulingrande
20-Feb-2017, 13:21
Aquí hablando de mi libro.

VERDI
20-Feb-2017, 13:22
Una cosina, repartís aquí carnets de sportinguista a los que no se levantaron o cómo va ho? ye por poneme a la cola. quién da la vez?

Side
20-Feb-2017, 13:39
Y se hace mucho mas crudo si a los que siendo criticos si no tienen tus mismos métodos de dedicas a insultarles, si a los medios de comunicacion que son los que te tienen que dar difusión para llegues a la gente tambien te dedicas a insultarlos. Y ahora, a los que no se levantan en el molinon (por los motivos que sean que habrá de todo) tambien te dedicas a insultarlos, ahora son la borregona. ¿De verdad alguien cree que si yo llamo a alguien borrego tengo alguna posibilidad de tenerlo a mi lado en cualquier iniciativa?

Y como suele ser norma que los que mas ladran son los que mas razones tienen para callar, estoy por apostar que muchos de los que os echan en cara esas reuniones y otras cosas, luego no participan en ninguna de las protestas que se hacen contra la directiva, luego si dices algo protestando por la poca participacion de la gente en esas protestas, te tachan como "repartidor carnets del Sporting" (frase cansina que vale para justificarlo todo) y asunto solucionado, oye. Se quedan mas panchos que anchos.

Que detras de la pantalla de un ordenador es muy facil criticar pero casi nadie se moja el culo por nada y vosotros siempre os lo mojasteis y es justo reconoceroslo, y a partir de ahi ya se puede matizar u opinar acuerdo o desacuerdo con lo que haceis.

VERDI
20-Feb-2017, 13:41
Y como suele ser norma que los que mas ladran son los que mas razones tienen para callar, estoy por apostar que muchos de los que os echan en cara esas reuniones y otras cosas, luego no participan en ninguna de las protestas que se hacen contra la directiva, luego si dices algo te tachan como "repartidor carnets del Sporting" (frase cansina que vale para justificarlo todo) y asunto solucionado, oye. Se quedan mas panchos que anchos.

Que detras de la pantalla de un ordenador es muy facil criticar pero casi nadie se moja el culo por nada y vosotros siempre os lo mojasteis y es justo reconoceroslo, y a partir de ahi ya se puede matizar u opinar acuerdo o desacuerdo con lo que haceis.
Cuando no dejas de leer que el sentir de las redes y de los foros ye que los que no se levantaron les interesa una mierda lo que pase en el Sporting, ye igual a decir que tú (el que lo diga) que te levantaste yes más sportinguista que el que se quedo sentado. Y eso yo a titulo personal llamolo repartir carnets.

Side
20-Feb-2017, 13:48
Si no te levantas del asiento es que estas de acuerdo con la gestion de la actual directiva, (o eres un pasota y te la suda todo) no hay mas.

Los carnets se reparten en verano, en la oficina de abonados, en horario de 11:30 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

David_xixon
20-Feb-2017, 13:51
el problema es que a la mayoría se la suda todo...

VERDI
20-Feb-2017, 13:56
Amigu... Ya se de que va esto (ya lo sabia vaya) o conmigo o contra mi, no hay término medio, así tamos (y ye verdad que así tamos). Tan anti Fernandez como todos o casi todos los que estamos aquí. Pero tengo derecho a que me parezca tal patochada que no lo secunde, o no? O si mañana la protesta ye bajar los calzoncillos y enseñar les nalgues secundais tambien?

xurdix
20-Feb-2017, 14:04
En donde estaba yo no salió nadie y cuando me di cuenta era el minuto 9 y ya no salí. Mi compañero de grada completamente antifernandez no le gustaba esta protesta desde el primer día, prefería(como yo)entrar 5 o 10 o lo que hiciera falta.
No le gustaba porque si sale mal solo sirve para molestar al público que no se va mover y si sale bien, en nuestro caso supone perder 15 minutos entre salir y entrar.
Soy de la opinión que para que la gente apoye hace falta dar las maximas facilidades.

tufadorin
20-Feb-2017, 14:08
Una cosina, repartís aquí carnets de sportinguista a los que no se levantaron o cómo va ho? ye por poneme a la cola. quién da la vez?

Fernández

Side
20-Feb-2017, 14:15
Estas protestas no serviran para largar a la directiva, pero para retratar a la gente son de lo mas util.

VERDI
20-Feb-2017, 14:16
Yo ye que si esto se me hubiese ocurrido a mi (organiza tu la proxima, etc) lo hubiese hecho entrando la gente tarde, no entrando y saliendo, coses. Haz años cuando el descenso del 98 hubo una manifa y se entro tarde al campo como medida de protesta... coses.

VERDI
20-Feb-2017, 14:17
Estas protestas no serviran para largar a la directiva, pero para retratar a la gente son de lo mas util.
Hostie side, pues retrataos 18 mil persones...

antioviedista
20-Feb-2017, 14:22
o vende o vende. No hay otra solución para que la familia se vaya del sporting.
sino levantaron alfombras con lo de doyen, no las van a levantar ahora que entra dinero a chorros en caja..

sporting200
20-Feb-2017, 14:22
18k que se la chupa el bien del Sporting. Ellos estánpa pasalo bien y ya está. Opción muy respetable por otra parte, pero después que nadie llore por como se jode el equipo constantemente y que se quejen de que el Oviedo nos pasó por la derecha. Los que salimos tendremos la conciencia limpia, otros no tanto.

Side
20-Feb-2017, 14:23
Dan para hacer un tifo-mosaico de apoyo, con la amplia y generosa geta de Junior, compuesto por esas 18000 fotos, algo asi:

http://www.mazaika.com/grafika/shining-actors-30x33.jpg

Tragamon
20-Feb-2017, 14:23
No era el momento

Yo propongo levantarse cuando nos metan el cuarto

VERDI
20-Feb-2017, 14:24
Pues muy bien por vosotros, yo también tengo la conciencia tritranquila y me quedé sentado viendo el partid. Por cierto, sabé la mejor manera de protestar? No renovando. Pero no ho, que nadie ose... que eso si ye abandonar al equipo

sporting200
20-Feb-2017, 14:26
Ni se te ocurra quejarte nunca de los Fernández, tú les has dado un voto de confianza conscientemente, que tú seguro que sabías que se iba a hacer lo de levantarse.

VERDI
20-Feb-2017, 14:29
Por supuesto que lo sabía, pero una cosa no quita la otra, sois unos radicales de cojinos, que quies que te diga. Ye eso: o con o contra vosotros (los que sois mas dignos y mas antifernandez por haberos levantado). Dile tu al papá o a la mamá más cercana de tu asiento que coja un par de guajes los levante de la butaca, pase la fila hasta las escaleras, las suba o las baje y a los 5 minutos deshaga lo andao para protestar. Y fijo que alguno lo hizo.

sporting200
20-Feb-2017, 14:31
Por supuesto que lo sabía, pero una cosa no quita la otra, sois unos radicales de cojinos, que quies que te diga. Ye eso: o con o contra vosotros (los que sois mas dignos y mas antifernandez por haberos levantado). Dile tu al papá o a la mamá más cercana de tu asiento que coja un par de guajes los levante de la butaca, pase la fila hasta las escaleras, las suba o las baje y a los 5 minutos deshaga lo andao para protestar. Y fijo que alguno lo hizo.

Pues sí, lo hicieron. El que tenía al lado tenía a un guaje y lo llevó con él. A los que tenía alrededor ninguno tenía un guaje y quedaron sentados. Les debía pesar el culo. Por supuesto en el 80 ya se habían curado.

Side
20-Feb-2017, 14:32
Solo eran 5 minutos del tiempo de cada persona que fue al estadio, solo eran 10 o 15 pasos de media hasta el vomitorio mas cercano. No estamos hablando de ningun esfuerzo ni de pedir dinero ni implicaciones mayores. Independientemente de que pueda parecer peor o mejor, una protesta mas acertada o menos acertada, o simplentente una tonteria, solo era ese gesto. Si no somos capaces ni de eso para hacer algo simbolico contra los que llevan expoliando este club desde hace 23 años, poco mas se puede añadir.

El que se levanta de su asiento y va al bar a por pipas o una coca cola, y no es capaz de hacer lo mismo contra la Directiva, es que la cosa esta muy clara, y solo caben dos opciones: O esta de acuerdo con ellos o simplemente es que pasa de todo.

Side
20-Feb-2017, 14:34
Pues sí, lo hicieron. El que tenía al lado tenía a un guaje y lo llevó con él. A los que tenía alrededor ninguno tenía un guaje y quedaron sentados. Les debía pesar el culo. Por supuesto en el 80 ya se habían curado.

Yo tambien padres con guajes e incluso una persona con muletas, que le costaba bastante maniobrar con la pata escayolada por dentro del estadio, y se tomo la molestia.

VERDI
20-Feb-2017, 14:34
Solo eran 5 minutos del tiempo de cada persona que fue al estadio, solo eran 10 o 15 pasos de media hasta el vomitorio mas cercano. No estamos hablando de ningun esfuerzo ni de pedir dinero ni implicaciones mayores. Independientemente de que pueda parecer peor o mejor, una protesta mas acertada o menos acertada, o simplentente una tonteria, solo era ese gesto. Si no somos capaces ni de eso para hacer algo simbolico contra los que llevan expoliando este club desde hace 23 años, poco mas se puede añadir.

El que se levanta de su asiento y va al bar a por pipas o una coca cola, y no es capaz de hacer lo mismo contra la Directiva, es que la cosa esta muy clara, y solo caben dos opciones: O estas de acuerdo con ellos o simplemente es que pasa de todo. Que no fiu, que no. Que no por estar en contra de algo hay que apuntarse a todos los bombardeos. Ye como los que dicen que ya no sacamos el pañuelo. Si yo no voy a votar el día de les elecciones porque ningun partido me representa, segun vosotros, me hace complice del ganador (en esti caso el PP). Y si la protesta no me representa en cuanto al cómo está organizada o no me representa por equis cuestión soy tan libre de no unirme a ella como el que decidió hacerlo. Aunque me represente en el fondo y no en la forma.

VERDI
20-Feb-2017, 14:35
Yo tambien padres con guajes e incluso una persona con muletas, que le costaba bastante maniobrar con la pata escayolada por dentro del estadio, y se tomo la molestia.
¿molestia?

sporting200
20-Feb-2017, 14:40
A ver: recapitulemos
Antes del partido: No, porque hay que tomar algo.
Pañuelo: No, porque no tengo pañuelo, siempre se me olvida, no como las pipas.
Levantarse: No, porque es un jaleo y molestas.
Opción de poner dinero para comprar acciones a Fernández (inviable ahora mismo pero en su momento lo propuso TFND): Los cojones voy a poner dinero.

Es que no sé, que cojones planteais para mostrar vuestro supuesto rechazo a Fernández?

VERDI
20-Feb-2017, 14:45
Por partes, y respondiendo solo por mi mismo A ver: recapitulemos
Antes del partido: No, porque hay que tomar algo.
Antes del partido he ido a varies manifestaciones
Pañuelo: No, porque no tengo pañuelo, siempre se me olvida, no como las pipas.
Saqué el pañuelu varios partidos, casi una temporada entera. Levantarse: No, porque es un jaleo y molestas.
No me levanté igual que hubo manifestaciones a las que no fui, no me gustó la idea. Fin. Opción de poner dinero para comprar acciones a Fernández (inviable ahora mismo pero en su momento lo propuso TFND): Los cojones voy a poner dinero.
Si llegado el caso me lo puedo permitir, en la medida de lo posible, lo haré.
Es que no sé, que cojones planteais para mostrar vuestro supuesto rechazo a Fernández? Coses bien montades, nada más. Y no me preguntes que es algo bien montado, porque ahora mismo no se me va a ocurrir. La propuesta de la chica de levantarse de la butaca no me gustó, simplemente por eso no me levanté.

XUACUYEDIOS
20-Feb-2017, 14:46
joder que pereza...

Side
20-Feb-2017, 14:46
Que no fiu, que no. Que no por estar en contra de algo hay que apuntarse a todos los bombardeos. Ye como los que dicen que ya no sacamos el pañuelo. Si yo no voy a votar el día de les elecciones porque ningun partido me representa, segun vosotros, me hace complice del ganador (en esti caso el PP). Y si la protesta no me representa en cuanto al cómo está organizada o no me representa por equis cuestión soy tan libre de no unirme a ella como el que decidió hacerlo. Aunque me represente en el fondo y no en la forma.

Que si fiu, que si, ya nos queda clara tu postura, pero esto no es ningun partido ni ningunas elecciones, es una protesta de la aficion en general, contra algo muy concreto, la directiva y no hay medias tintas ni justificaciones posibles de lo injustificable. Si no la secundas es que o no estas en contra de la directiva, o pasas de todo, como vienes diciendo tu, simplemente que no te apetecia.

Side
20-Feb-2017, 14:47
¿molestia?

O la no molestia de no quedar retratado, depende como se mire.

VERDI
20-Feb-2017, 14:48
Que si fiu, que si, ya nos queda clara tu postura, pero esto no es ningun partido ni ningunas elecciones, es una protesta de la aficion en general, contra algo muy concreto, la directiva y no hay medias tintas ni justificaciones posibles de lo injustificable. Si no la secundas es que o no estas en contra de la directiva, o pasas de todo, como vienes diciendo tu, simplemente que no te apetecia.
Tu lo ves de un color, yo de otro. Y no, no es una protesta de la afición en general. Fue una persona que lo dijo por la tuinter y se hizo bola. A mi la tuinter no me representa, que al final va acabar teniendo razón el Pitu...

VERDI
20-Feb-2017, 14:49
O la no molestia de no quedar retratado, depende como se mire.
Espero que lleves una buena cámara de fotos, por los retratos y tal... :rolleyes:

Side
20-Feb-2017, 14:51
A mi tuinter tampoco, de hecho jamas he tenido cuenta de el. Y la propuesta de levantarse tampoco me parecio la mas arcertada de todo, pero a todo lo que sea protestar o tener gestos contra la directiva me apunto. Tu alegas que te uniste a otras formas de protestar anteriores. Si es por gustos sobre las formas de protestar entonces seguro que tambien habra gente que le gusto la de levantarse del asiento y no le gusto las manifestaciones o las pañoladas, pero ese no es el caminio, lo importante es hacer ver a esa directiva que la aficion no les quiere ahi, por medio de todas las formas posibles que se organicen. Nos perdemos en las formas y no vemos el fondo de la cuestion.

Tragamon
20-Feb-2017, 14:52
Tan mal esta el que reprocha de malas maneras al que quedó sentado como el que salta después con un "ya lo dije yo"

Obviamente QUEMA mucho que la gente sea cómplice de algo que mata lo que te gusta, porque quieras o no lo eres. Hablando en términos generales y en ese preciso momento, no en toda tu vida.

El que ve uno sentau no se preocupa de si ye porque tiene ciatica o porque el amigo del que propuso la acción llamote subnormal en el twitter. Lo quieras o no fue una manifestación que su convocatoria llegó a todos los que fueron al molinon y la realidad que se le mostró al clan Fernandez es que tiene unos pocos tocacojones y que puede seguir tranquilo que ye pa largo

Side
20-Feb-2017, 14:52
Espero que lleves una buena cámara de fotos, por los retratos y tal... :rolleyes:

Tu mismo le pusiste una cifra: 18.000 retratos. Tu sabras.

VERDI
20-Feb-2017, 14:53
Tu mismo le pusiste una cifra: 18.000 retratos. Tu sabras.
Iróniamente fiu, porque vamos si quereís decime que todos los que no levantamos el culo somos profernandez, o como atenuante "nos la suda" todo, pues eso, 18.00 profernandez

Side
20-Feb-2017, 14:55
Efectivamente, 18000 personas que o bien estan a favor de su gestion, o bien decidieron que hacer el esfuerzo de levantarse de su butaca no valia la pena en relacion a la preocupacion que les produce lo que los Fernandez han hecho, estan haciendo y haran con el Sporting.

Por lo demas, el debate no da mucho mas de si. Alla cada uno con su conciencia. Un saludo.

VERDI
20-Feb-2017, 14:56
Tan mal esta el que reprocha de malas maneras al que quedó sentado como el que salta después con un "ya lo dije yo"

Obviamente QUEMA mucho que la gente sea cómplice de algo que mata lo que te gusta, porque quieras o no lo eres. Hablando en términos generales y en ese preciso momento, no en toda tu vida.

El que ve uno sentau no se preocupa de si ye porque tiene ciatica o porque el amigo del que propuso la acción llamote subnormal en el twitter. Lo quieras o no fue una manifestación que su convocatoria llegó a todos los que fueron al molinon y la realidad que se le mostró al clan Fernandez es que tiene unos pocos tocacojones y que puede seguir tranquilo que ye pa largo Es que yo soy de los que piensa que eso ye cierto aunque nos joda. Porque si de 20.000 socios se levantan 3 mil, acuden 5 mil a las manifas y poco más pues si, son unos pocos tocacojones. Y además ye que llevan viendo a los mismos desalentadores :finga: desde hace 15 años.

VERDI
20-Feb-2017, 14:58
A mi tuinter tampoco, de hecho jamas he tenido cuenta de el. Y la propuesta de levantarse tampoco me parecio la mas arcertada de todo, pero a todo lo que sea protestar o tener gestos contra la directiva me apunto. Tu alegas que te uniste a otras formas de protestar anteriores. Si es por gustos sobre las formas de protestar entonces seguro que tambien habra gente que le gusto la de levantarse del asiento y no le gusto las manifestaciones o las pañoladas, pero ese no es el caminio, lo importante es hacer ver a esa directiva que la aficion no les quiere ahi, por medio de todas las formas posibles que se organicen. Nos perdemos en las formas y no vemos el fondo de la cuestion. A mi esto me parece que está bien hablado, pero no por estar contra Fernandez o la directiva voy a tener que secundar todas las mociones que se hagan en su contra, auqnue tal parece leyendoos. Y hay una cosa que no se si veis, que ye que yo personalmente no critiqué a quien se levantó y quiso apoyar la protesta y aquí hay un 99% de gente que sí está criticando a los que no nos levantamos.

XUACUYEDIOS
20-Feb-2017, 14:58
llevais al antifernadismo al nivel de parodia y luego quereis que se os tome en serio?

Vol71
20-Feb-2017, 15:29
Tenéis una berza importante eh? A ver si empezáis a tener en cuenta ciertas realidades.
Lo primero, que cuando se inicia una protesta lo normal es que al principio se una poca gente. Si creiais que se iba a levantar todo el molinon ya en primer día... Como si el primer día de las pañoladas hubiera habido muchos pañuelos.
Segundo, entended que j hay mucha, muchísima gente que o no usa Internet o no está en grupos donde se movió este tema, porque donde yo estaba no tenían ni puta idea del tema
Tercero, insultando a los que no se unen desde el primer día vais a conseguir muchos adeptos

Ale, ahora si eso me ponéis de profernandez, comepipas, borregona o los otros grandes greatest hits de los verdaderos sportinguistas

VERDI
20-Feb-2017, 15:37
Tenéis una berza importante eh? A ver si empezáis a tener en cuenta ciertas realidades.
Lo primero, que cuando se inicia una protesta lo normal es que al principio se una poca gente. Si creiais que se iba a levantar todo el molinon ya en primer día... Como si el primer día de las pañoladas hubiera habido muchos pañuelos.
Segundo, entended que j hay mucha, muchísima gente que o no usa Internet o no está en grupos donde se movió este tema, porque donde yo estaba no tenían ni puta idea del tema
Tercero, insultando a los que no se unen desde el primer día vais a conseguir muchos adeptos

Ale, ahora si eso me ponéis de profernandez, comepipas, borregona o los otros grandes greatest hits de los verdaderos sportinguistas ahi ahi!! Y fijo que tu te levantaste y yo no y ambos nos entrndemos

Side
20-Feb-2017, 19:05

Ale, ahora si eso me ponéis de profernandez, comepipas, borregona o los otros grandes greatest hits de los verdaderos sportinguistas

Si, la berza del que puede no tener internet y no haberse enterado de esta protesta, y cuando llega el momento y ve a cientos de personas levantarse del asiento y no le da por preguntar porque es, y unirse si esta de acuerdo en protestar contra la directiva, eso lo vivi yo mismo, el de al lado me pregunto, se lo explique, y toda su respuesta fue: "ah ya" y sigio comiendo pipas.

Claro que para eso hace falta una conexion de fibra optica de 500 MB como minimo claro, si es que hace mas el que quiere que el que puede, todo lo demas: EXCUSAS.

Vol71
20-Feb-2017, 19:26
Si, la berza del que puede no tener internet y no haberse enterado de esta protesta, y cuando llega el momento y ve a cientos de personas levantarse del asiento y no le da por preguntar porque es, y unirse si esta de acuerdo en protestar contra la directiva, eso lo vivi yo mismo, el de al lado me pregunto, se lo explique, y toda su respuesta fue: "ah ya" y sigio comiendo pipas.

Claro que para eso hace falta una conexion de fibra optica de 500 MB como minimo claro, si es que hace mas el que quiere que el que puede, todo lo demas: EXCUSAS.
Que no joder, que a mi me preguntaban y se quedaban flipando, estoy seguro de que habiendo tenido tiempo para pensarlo muchos de los que me preguntaban hubieran salido.
Pero es más cómodo insultar, así que nada

VERDI
20-Feb-2017, 19:47
Ahora os digo yo: si un tatuador gijones antifernandez se ofrece a tatuar gratis una enseña en amarilo y verde en señal de disconformidad con el consejo el que no se tatúe la piel ye profernandez, se la suda todo y eso? O como ye una exageracion por mi parte y una bobada seria normal no tatuase?

tufadorin
20-Feb-2017, 20:09
Ahora os digo yo: si un tatuador gijones antifernandez se ofrece a tatuar gratis una enseña en amarilo y verde en señal de disconformidad con el consejo el que no se tatúe la piel ye profernandez, se la suda todo y eso? O como ye una exageracion por mi parte y una bobada seria normal no tatuase?

si te cuesta tanto levsntate del asientu y salir 5 m, ye que tas muy conforme, lo del tatu ye ir por los cerros de ubeda

VERDI
20-Feb-2017, 20:25
si te cuesta tanto levsntate del asientu y salir 5 m, ye que tas muy conforme, lo del tatu ye ir por los cerros de ubeda

Ye ir por los cerros de Úbeda porque ye un argumento exagerado, pero na vese que lo pillaste

Side
20-Feb-2017, 20:51
Que no joder, que a mi me preguntaban y se quedaban flipando, estoy seguro de que habiendo tenido tiempo para pensarlo muchos de los que me preguntaban hubieran salido.
Pero es más cómodo insultar, así que nada

Aqui nadie insulta, tampoco hace falta inventar para justificar lo injustificable.

La noticia tambien salio en prensa escrita, por la radio, etc... son excusas muy baratas.

Vol71
20-Feb-2017, 21:00
Vale, pues son excusas muy baratas y el que no se levante es porque apoya ciegamente a Fernández. O conmigo o contra mi

Stoitchkov
20-Feb-2017, 21:04
La borregona es esa afición a la que había que repartir un pañuelo en la puerta para que lo sacase en el minuto 5. Creo que se debería hacer una encuesta con varias opciones de protesta para saber cuál es la que mejor se adapta a los gustos y disponibilidad de la mongolona.

VERDI
20-Feb-2017, 21:08
La borregona es esa afición a la que había que repartir un pañuelo en la puerta para que lo sacase en el minuto 5. Creo que se debería hacer una encuesta con varias opciones de protesta para saber cuál es la que mejor se adapta a los gustos y disponibilidad de la mongolona.

Ye lo que decia alguien atras, que esto se haga todos los partidos y se sumara gente. Porque si mañana una moza de Ribadesella dice que hay que coger de casa peluches y arrojarlos al campo habra que hacerlo. Y si otra de Laviana dice que hay que ir de rosa al campo en señal de protesta habra que hacerlo. Y si una de Colombres diz que hay que darle una rosa al de al lado en señal de protesta habra que hacerlo. Y si no lo hacemos, tamos con Fernandez. Ahi.

Side
20-Feb-2017, 21:12
Vale, pues son excusas muy baratas y el que no se levante es porque apoya ciegamente a Fernández. O conmigo o contra mi

Exacto, en algo que cuesta tan poco esfuerzo no caben terminos medios ni excusas, o es porque se apoya a Fdez. o es porque se pasa absolutamente de todo.

sacabera
21-Feb-2017, 02:16
Echar a fernández ye muy fácil. Con dexar el Molinón vacíu media temporada ya ta fecho, pero nun hay coyones

sporting200
21-Feb-2017, 08:12
Echar a fernández ye muy fácil. Con dexar el Molinón vacíu media temporada ya ta fecho, pero nun hay coyones
O sea, como estuvo la mayor parte de los 10 años en segunda?

cobritalora
21-Feb-2017, 11:12
Yo creo que cualquier protesta que se haga mientras el equipo este luchando por mantenerse en primera no va a movilizar a la gente ( yo fui de los pocos que me levanté en mi zona).
La mayoría de gente solo está para lo deportivo, no cambiarían bajar a segunda porque está mafia se fuera y dejarán el club a sus verdaderos dueños la afición. Les vale el tira palante que libres, a ver si un año suena la flauta y tenemos una temporada tranquila.
Piensan que los Fernández son los dueños y que salvo que vengas con millones no tienes derecho a ser dueño de tu equipo.
En resumen hasta que no estemos últimos de segunda y con otra bancarrota no se van quejar. Y para entonces no haber problema porque vamos ser los 10000 de siempre.

VERDI
21-Feb-2017, 11:23
Yo creo que cualquier protesta que se haga mientras el equipo este luchando por mantenerse en primera no va a movilizar a la gente ( yo fui de los pocos que me levanté en mi zona).
La mayoría de gente solo está para lo deportivo, no cambiarían bajar a segunda porque está mafia se fuera y dejarán el club a sus verdaderos dueños la afición. Les vale el tira palante que libres, a ver si un año suena la flauta y tenemos una temporada tranquila.
Piensan que los Fernández son los dueños y que salvo que vengas con millones no tienes derecho a ser dueño de tu equipo.
En resumen hasta que no estemos últimos de segunda y con otra bancarrota no se van quejar. Y para entonces no haber problema porque vamos ser los 10000 de siempre.

Creo que todo lo que argumentas esta bien salvo un matiz, en mi zona (que no es de las sospechosas de estar con la familia precisamente, no se levantó casi nadie, gente de 20 muchos, o 30 años, se quedaron sentados como yo. Creo que la protesta de este fin de semana tuvo menos aceptacion de la que se pensó por el buen resultado de Leganés, entre otras cosas y porque prácticamente se montó por redes sociales desde la petición de una particular. Cuando TFND (pongo un ejemplo) montó manifestaciones fueron bien organizadas, con un amplio margen de tiempo y con prácticamente el sportinguismo entero bien informado. Sinceramente pienso que hay mejor manera de organizar las cosas. Y NO, no seré yo quien lo haga.

VERDI
21-Feb-2017, 11:27
Y digo esto porque si cada uno en su tuinter o Facebook propone algo y hay que hacerlo pues esto se convierte en una casa de locos. Las protestas, creo, deberian ser convocadas porlas asociaciones que todos sabemos. No digo que lo tengan que hacer, digo que para que tengan cierto seguimiento debe venir de un conjunto de gente, no de un particular que dice que hay que marchar del campo, de otro que dice que no hay que sentarse o de otro que dice que hay que ir con la camiseta del Ceares/Ciares al campo.

Tragamon
21-Feb-2017, 11:36
Claro oh, lo que propone pepin y juanin y mañana lo que dice menganito

Lo quieras asumir o no (a mi TAMPOCO me gustaba la forma) se convirtió en una protesta oficial por la difusión en medios de comunicación locales y el radio informativo que seguramente cubrió un % elevado de los asistentes al molinon.
Dado ese pretexto, unido a la CERO dificultad de seguimiento pues quedarte sentado, lo quieras asumir o no repito, no demuestra una disconformidad con el método de protesta sino que a ojos de fernandito hijo le estás dando tu beneplácito.
Podrás montarte películas de indios y vaqueros, pero el resultado es ese. No hay más

VERDI
21-Feb-2017, 11:47
Claro oh, lo que propone pepin y juanin y mañana lo que dice menganito

Lo quieras asumir o no (a mi TAMPOCO me gustaba la forma) se convirtió en una protesta oficial por la difusión en medios de comunicación locales y el radio informativo que seguramente cubrió un % elevado de los asistentes al molinon.
Dado ese pretexto, unido a la CERO dificultad de seguimiento pues quedarte sentado, lo quieras asumir o no repito, no demuestra una disconformidad con el método de protesta sino que a ojos de fernandito hijo le estás dando tu beneplácito.
Podrás montarte películas de indios y vaqueros, pero el resultado es ese. No hay más

Pa ti, pa mi les pelicules montesteles tu

Tragamon
21-Feb-2017, 12:19
Monté un documental entonces porque ya me dirás donde está la ficción en lo que escribí
Quedo expectante

VERDI
21-Feb-2017, 12:24
Yo hablo por mi y me repito: por no aceptar una protesta no dejo de ser anti fernandez, aunque a los ojos de quien sea si. Y seguire aceptando lo que me venga en gana y siendo antifamilia tanto o mas que los demas. Los que os levantasteis teneis mis respetos, respetad tambien a los que no lo hicimos

sporting200
21-Feb-2017, 12:30
Aún así, en un comienzo fue iniciado por una señora. Pero luego la secundaron UNIPES y TFND

VERDI
21-Feb-2017, 12:31
Aún así, en un comienzo fue iniciado por una señora. Pero luego la secundaron UNIPES y TFND

Lo cual me parece perfecto.

Tragamon
21-Feb-2017, 13:11
Yo hablo por mi y me repito: por no aceptar una protesta no dejo de ser anti fernandez, aunque a los ojos de quien sea si. Y seguire aceptando lo que me venga en gana y siendo antifamilia tanto o mas que los demas. Los que os levantasteis teneis mis respetos, respetad tambien a los que no lo hicimos

Y yo no te llamo profernandez ni te insulto ni te doy un carnet ni te lo quito. Solo te digo la realidad de lo sucedido el sábado a ojos de junior

llambiallos
21-Feb-2017, 17:27
Pero mi pregunta es: Los que quedasteis sentaos gritabeis o sacabeis el pañuelu, o llevabeis pancarta o lanzasteis huevos al palco? Porque si es así me parece fenomenal, pero quedar sentau con Arias y Churruca...No lo entiendo.
La protesta (el modo) no nos gustaba a casi ninguno, pero ye gratis chico.
Sin mas.

esejebi
21-Feb-2017, 17:27
Aqui nadie insulta, tampoco hace falta inventar para justificar lo injustificable.

La noticia tambien salio en prensa escrita, por la radio, etc... son excusas muy baratas.

Dos mesajes despues....

VERDI
21-Feb-2017, 17:35
Dos mesajes despues....
Calla ho, vas consideralo insultos? Mientras no menten a las madres y tal... Nadie insulta hasta que dice que lo insultan a él y tal y tal :jajajajaja::jajajajaja:

Borringer
Yo sólo sé que éste fin de semana toy de noches, con lo que tengo que marchar antes del Molinón. A ver cuántos insultos me llevo

VERDI
Pero mi pregunta es: Los que quedasteis sentaos gritabeis o sacabeis el pañuelu, o llevabeis pancarta o lanzasteis huevos al palco? Porque si es así me parece fenomenal, pero quedar sentau con Arias y Churruca...No lo entiendo.
La protesta (el modo) no nos gustaba a casi ninguno, pero ye gratis chico.
Pues quedeme sentáu Sin mas.

VERDI
21-Feb-2017, 17:36
Yo sólo sé que éste fin de semana toy de noches, con lo que tengo que marchar antes del Molinón. A ver cuántos insultos me llevo Como no ye pa sacar pronto el coche del parking tienes bula, sobre todo de la tuinter, la que monto alguno metiendose con quien salia pronto por sacar el coche del parking,,,

esejebi
21-Feb-2017, 17:40
que taba yo pensando... si TFnD Y UnIPES, que son claramente pro-fernandez, apoyaron la medida... ¿todos los que se levantaron son profernadez?

Borringer
21-Feb-2017, 17:47
Como no ye pa sacar pronto el coche del parking tienes bula, sobre todo de la tuinter, la que monto alguno metiendose con quien salia pronto por sacar el coche del parking,,,

Yo tengo que hacer tiempos de Ben Jhonson pa llegar al aparcamiento grandón que ta dirección la laboral. La última vez que me coincidió de noches llegué col corazón fuera la boca. No se si me merece esa pérdida de salú 😅

Fondo Norte
21-Feb-2017, 18:02
Pues mientras llueven los reproches (yo ya critiqué el sábado la actitud de la mayor parte del campo) va pasando la semana. El domingo hay partido a las seis y media. ¿A alguien se le ocurre horario mejor para montar una concentración? Pues no se hará nada. Y si al final sale alguna iniciativa, será de parte de los cuatro locos de Twitter de siempre, minoritario y mal organizado.

Side
21-Feb-2017, 19:39
Dos mesajes despues....

Y??

Que me quieres decir con eso? Que se supone que cuando lo escribi tenia que saber el futuro?

Aparte de que estaba respondiedo a un mensaje de Vol quejandose de que se insultaba, cuando no era cierto en ese momento. Y por puntualizar mas todavia, esos insultos se refieren a toda la aficion en general, no a los que no se levantaron en la protesta, que era lo que estaba debatiendo con Vol.

De verdad que no lo entiendo a que viene eso...

Stoitchkov
22-Feb-2017, 21:56
La mareona siempre encuentra alguna excusa para no moverse, salvo si es para ir a emborracharse a Riazor, Bernabéu, etc...