PDA

Ver la Versión Completa : Puntuaciones Leganés-Sporting

sporting200
12-Feb-2017, 19:12
Cuéllar -2- Todo bien, solo falló en un control que resolvió bien.
Lillo -1- Aún no atacándole nada por esa banda cuando tuvo que intervenir la armó por falta de calidad y en ataque es nulo.
Amorebieta -2- Cuando no le dan ataques no lo hace mal.
Meré -2- Bien
Canella -1- Aprobado por el gol que es más mérito del portero. Un dolor el resto en ataque y un coladero en defensa.
Vesga -1- Decente
Sergio -2- Me recordó al buen Sergio
Moi -0- Nada, lo mejor que hizo perder tiempo con el cambio.
Isma -0- Nada.
Carmona -1- Bien al final pero no me gustó la mayor parte del partido.
Traoré -1- Tuvo que cansarse de luchar por tanto melonazo

Burgui -3- Perfecto, hoy si que recordó a Jony. Bien en el córner, bien en la lucha, bien provocando una roja clarísima que no sacó el árbitro y muy bien en el gol.
Castro -1,5-Bien en la lucha, una pena que la contra aquella no acabase en su gol
Torres - S.C-

kikejulia
12-Feb-2017, 19:17
Cuellar - 1,5
Lillo - 0
Amorebieta - 1
Mere - 2
Canella - 1 (por el gol, porque madre mía...)
Sergio - 2
Vesga - 2
Moi - 1
Carmona - 1,5
Isma - 0
Traore - 1

Burgui - 3
C. Castro - 1,5
X. Torres - SC

Zelig
12-Feb-2017, 19:23
Cuellar - 1 el error ese al medir no nos costó el partido de puto milagro
Lillo - 0 la nada
Amorebieta - 1 normalín hoy, que no es poco. Una única falta en el partido.
Mere - 2 el único a la altura atrás
Canella - 1 blandito como siempre, fue un dolor. Pero ese gol nos dio la vida
Sergio - 1 inconstante y fallón. Al menos sigue intentando estar en todas.
Vesga - 1 hay calidad aquí, pero falta actitud. Mucha.
Moi - 0 inexistente
Carmona - 1 en la media de la mediocridad del equipo
Isma - 0 no entiendo qué fue de este tío.
Traore - 1 si recibiera más balones, sería un lujo para nosotros.

Burgui - 2 el mejor. Me alegro por él, que estaba muy emocionado. Siendo realistas, sospecho que si hubiera salido de inicio, hubiera estado igual de mal que el.resto.
Castro - 1 me da pena ponerle un cero. Tampoco tuvo mucho tiempo.
X. Torres - S.C.

Zelig
12-Feb-2017, 19:24
Para el concursón:

Burgui
Meré
Amorebieta

triskel90
12-Feb-2017, 19:25
Cuéllar - 1 - Muy buena la del final pero bastante fallón en las salidas.
Lillo - 1 - No hay más cera que la que arde.
Meré - 2 - Mucho mejor que el último partido, lo cual no era difícil.
Amorebieta - 2 - Muy correcto hoy.
Canella - 1 - Mucha suerte en el gol, tampoco hay más cera que la que arde.
Vesga - 1 - Es decente, nos da cosas.
Sergio - 2 - Signos de recuperación.
Carmona - 1 - Hoy bastante discreto.
Moi - 0 - No vale para lo que nos jugamos.
Isma - 1 - Si Burgui pilla regularidad y sabiendo que no cuenta pal lateral, perderá el puesto.
Traoré - 1 - Buena voluntad, casi que me conformo con eso.

Burgui - 3 - MVP.
Castro - 1 - Buena acción en el segundo gol.
Xavi Torres - SC - Safety Car.

Para el trofeo: Burgui, Meré, Sergio.

Tragamon
12-Feb-2017, 19:25
Cuéllar - 6. Fallón e inseguro. Eso sí, la que fue a puerta. Paradón
Lillo - 7.
Amorebieta - 8.
Meré - 8
Canella - 7. Por el gol
Vesga -6
Sergio -7
Moi -6
Isma -5
Carmona -7
Traoré -6

Burgui -10
Castro -6
Torres - S.C-

Burgui
Mere
Amorebieta

esejebi
12-Feb-2017, 19:26
Cuellar - 1 el error ese al medir no nos costó el partido de puto milagro
Lillo - 0 la nada
Amorebieta - 1 normalín hoy, que no es poco. Una única falta en el partido.
Mere - 2 el único a la altura atrás
Canella - 1 blandito como siempre, fue un dolor. Pero ese gol nos dio la vida
Sergio - 1 inconstante y fallón. Al menos sigue intentando estar en todas.
Vesga - 1 hay calidad aquí, pero falta actitud. Mucha.
Moi - 0 inexistente
Carmona - 1 en la media de la mediocridad del equipo
Isma - 0 no entiendo qué fue de este tío.
Traore - 1 si recibiera más balones, sería un lujo para nosotros.

Burgui - 2 el mejor. Me alegro por él, que estaba muy emocionado. Siendo realistas, sospecho que si hubiera salido de inicio, hubiera estado igual de mal que el.resto.
Castro - 1 me da pena ponerle un cero. Tampoco tuvo mucho tiempo.
X. Torres - S.C.

Como un críu pequeñu... no podía quitase la sonrisa de la cara... casi daba hasta ternura velu asi.... Como un guajón

GORDITO
12-Feb-2017, 19:27
3 burgui
2 vesga
1 carmona

El_Profeta
12-Feb-2017, 19:27
Cuellar - 0 - Es un auténtico gilipollas, en todo lo que no es parar balones (que si, que es lo más importante que tiene que hacer un portero, ok) lo hace todo exactamente al revés de como lo tiene que hacer, pone nervioso al equipo, se come balones de parvularios... me engaño mucho tiempo pero no me engaña más.

Lillo - 4 - Es malísimo
Amorebieta - 6 - Contundente con lo poco que le llegó
Meré - 7 - Bien
Canella - 4 - Y eso que le he inflado la nota por el gol

Vesga - 6 - Se le ven cosas al chaval aunque está un poco empanao

Isma - 4 - Corre, lo da todo, y ya.
Moi - 7 - Fue claramente el mejor de la primera parte, cuando se puso la cosa favorable incomprensiblemente no lo aprovechó.
Sergio - 7 - Bien en sus arrancadas de pitbull para presionar alante, que nos dieron la vida muchas veces.
Carmona - 4 - Mal

Traore - 5 - Poca cosa, lo más destacado su jugada atrayendo a tres contrarios para con un toque dejar a Burgui solo (no era fuera de juego)

--------------
Burgui - 10 - Descomunal, muestra de talento y echarse el equipo a la espalda como pocas se han visto aquí en los últimos tiempos.
Castro - 6
Torres - sc.

Pal torneo,
Burgui 3
Sergio 2
Moi 1

ventemil
12-Feb-2017, 19:29
Cuéllar-1 bien, la cagó un par de veces pero no tuvo trascendencia y después cumplió
Lillo-1 va a haber que mirar si Sastre quiere volver a jugar, porque este tío es un cafre, por lo menos hoy no la lió a lo bobo.
Amorebieta-1,5 mejor que en otras ocasiones y terminó sin amarilla
Meré-2 Muy bien
Canella-1 gol y poco más, similar a Lillo pero hoy te puso el partido de cara cuando tabas dando pena.
Sergio-2 su mejor partido de la temporada.
Vesga-1,5 Ni fu ni fa, cumple y eso es suficiente pa este equipo.
Moi 0,5- no entiendo que siga jugando, acabará en la grada con Víctor, otro que destaca por su gran compromiso en el campo.
Isma 0,5- no aporta nada de extremo, es obvio, el próximo partido igual había que probar a jugar con el de lateral y con Elderson por delante.
Carmona-2 llevó hostias de todos los colores y el árbitro no sacó casi ninguna tarjeta a los del Leganés, el primer tiempo dentro del desconcierto general fue de lo mejor...
Traoré-0,5 no baja una pa su altura, torpón, roza la falta casi siempre cuando hace contacto y vive en el fuera de juego permanente, igual con Castro de inicio hubiese sido otra historia.

Cambios:

Burgui 3- Decisivo, ganó el partido.
Carlos Castro 2- Asistencia y lucha, merece más minutos.
Xavi Torres- No jugó casi nada.

fondosur
12-Feb-2017, 19:30
no entiendo las puntuaciones a Sergio, no vi que hiciera nada fuera de lo normal ni superior a Vesga, vale que aguantaron el medio campo, pero con sus perdidas de balón que hace ultimamente que desespera, no jugó mal, pero pa tanto no se yo

pa lo otro.
Burgui 3
Carmona 2 (es el unico regular a nivel de ganas, con eso ya me vale)
Canella 1 por hacer la labor tan dificil e imposible de tirar a puerta en el futbol

val+1fiutontoquedeloviedo
12-Feb-2017, 19:31
Herrerín -3
Meré-2
Sergio-1

CUCHO
12-Feb-2017, 19:42
3 p. Burgui
2 p. Meré
1 p. Traoré, por poner a alguien

meko....
12-Feb-2017, 19:43
Burgui 3
Canella 2
Sergio 1

Chintu1
12-Feb-2017, 19:48
Trofeo:

Burgui: 3
Meré: 2
Carmona: 1

Cuéllar -4. Dos cantadas impresionantes que nos pudieron costar el descenso (aunque una de ellas fue anuladas por fuera de juego). Mal.

Lillo - 5 -
Amorebieta -6
Meré -7
Canella - 4. Con excepción del gol, que es mas demérito del portero que mereito suyo, mal. No espero nada de Canella, ya le conocemos y es un coladero en defensa y muy deficiente en ataque.
Vesga -6
Sergio -6. Lejos del jugador fundamental que fue el año pasado.
Moi - 3.
Isma - 4- Todo lo que no sea jugar de lateral, mal. Le prefiero de lateral, con sus lagunas defensivas, que en otro sitio.
Carmona -6
Traoré -5- Mejor por bajo que por alto. Fuera de forma, habrá que ver realmente como es en forma, pero me da la impresión que puede ser mejor por abajo que por arriba. Por arriba muy mal, sin ganar apenas ninguna acción. A pesar de lo mal que va por arriba nos va bien, porque los defensas, al menos, ya no están tan cómodos.

Burgui -8- Es el Burgui que todos querriamos.
Castro - 6. Hizo lo que tenia que hacer.
Torres - sc

loco
12-Feb-2017, 19:57
Cuellar - 2

Lillo - 0,5 lo de siempre, actitud y poco más.
Mere - 2 cumplidor y serio
Amorebieta -2 Hoy bien, sin locuras
Canella -2 un gol y sufriendo. (la nota por el gol)

Sergio -2.5 Buen partido, como muchos comentaban con un tio al lado como Vesga mejora
Vesga - 1.5 se nutre de Sergio para las labores defensivas y juega con mucho criterio. Una pena que no se pueda quedar aquí. :(

Carmona - 1.5 Trabajador y cumplidor. Partido aseado.
Isma - 0 Es un dolor verlo tan perdido, su puesto es el lateral.
Moi - 0 No hizo nada, no se como aguanto tanto tiempo, no canalizó casi nada de juego, Castro hubiese sido mejor opción desde el principio.

Lacina - 2 muy buen partido sobretodo los primeros minutos, es una pena que no tengamos a nadie que puede centrarle desde la banda...

Burgui - 3 El mejor, su papel de revulsivo lo borda. Tengo dudas que desde el inicio pueda rendir igual
Castro -1.5 Me gusta verlo sobre el terreno de juego, da sensación de peligro.
XT - sc

Rubi: once lógico, y partido poco vistoso, que supo leer. Hoy bien.

Painkiller
12-Feb-2017, 20:05
Cuellar: Hoy ha tenido varias cagadas y gordas. Las dos salidas y el control son errores de bulto. Luego resuelve muy bien la que tuvieron 1
Lillo: Paso de opinar 0
Mere: Bastante mejor que el otro día. Creo que tiene un error bastante gordo de marca en la primera parte cuando remata Bueno sólo en el área 1.5
Amorebieta: O yo soy muy raro o lleva unos cuantos partidos a un nivel más que aceptable. Hoy encima sin amarilla, aunque si hace él la que le hace Bueno, saldría en El Día Después y similares demostrando lo asesino que es 1.5
Canella: Flojo, en su nivel habitual... El gol se lo daría a Herrerin mas que a él 0.5
Vesga: Le veo cosas y creo que jugar con Sergio le puede venir bien 1.5
Sergio: Mejor que otros días, pero lejos de su nivel. Aún así, ayudó bastante a Lillo y es el clavo al que aferrarse para soñar 1.5
Moi: Se veía que era el único jugador con algo de criterio. Y se vio que eso de asumir el mando no es lo suyo 1
Carmona: Todo el esfuerzo del mundo, pero poco más 1
Isma: Mucha ayuda a Canella, poco en ataque. Vamós, lo de siempre desde que juega en esa posición 1
Traore: Segundo partido, 10 días en el equipo y la pide para echarse el equipo a sus espaldas. No es que por arriba se llevase muchas, pero desajusta las defensas. Creo que necesita otro tío al lado para sacar provecho de su juego 1

Burgui: Revoluciono el partido y lo necesitaba. El mejor del Sporting junto con Herrerin 2.5
Castro: Se merece más minutos y aporto mucho al equipo en lo poco que estuvo en el campo. También es verdad que debe ser la posición que mejor tenemos cubierta con él, Cop y Traore 2
Xavi Torres: No recuerdo que entrase en juego SC

Para el trofeo:
- Burgui 3
- Castro 2
- Sergio 1

chipi
12-Feb-2017, 20:08
Burgui y la primera parte de Moi. Poco mais.....

sportingforever
12-Feb-2017, 20:29
Burgui 3
Meré 2
Canella 1
Jr 200000

sta cruz
12-Feb-2017, 20:31
Pichu,1 reguleru
Lillo,1 idem
Mere, 1.5 bien
Amore,2 mejor
Canella,0.5 mal,un amigu en Bilbao eso si
Vesga,1 verde pero tien cosuques
Sergio,1 un poco mejor q ultimamente
Moi,1 un poco de todo
Carmona,1 dalo todo,ye de agradecer
Traore,1.5 aporta,ira a mas
Isma,0.5 o de lateral o nada

Burgui,2.5 hoy la de cal,decisivu
Castro,1.5 bien
Xavi, sc

fuyuyu1
12-Feb-2017, 20:40
Cuellar - 0,5 por les paraes de final del partido, pero lo demas muy mal, dos veces tuvo que intervenir y dos fallos. A mi me parez un buen porteru pero lleva un añu raru incluso pa el, esta muy nerviosu y pega cantaes cosa fina

Lillo-1 como todos los de atras cumplio bien
Amorebieta 1.5 estuvo bien en el juego aereo y sin dejar recadin
Mere 1.5 como Amoerebieta, buennivel, importante que se redcupere y asentar la pareja centrales
Canella - 2 esi gol se gana mas puntuacion. No me parez que hiciera nada mal como ostros decis, hoy defendimos bastante bien y no nos hicieronmucho daño y encima enchufo una

Sergio 1 currante y recuperador, pero como medio centro deberia poner algo de futbol y no ye capaz
Vesga 1 currante y recuperador, pero como medio centro deberia poner algo de futbol y no ye capaz

isma 0 un putu dolor en el centro del campo, solo juega por lo que defiende pero no se si eso aporta viendo los minutos de Burgui
Moi 0,5 enesima vez que juega y pienso, a ver si hoy hac eun buen partido que tien calidad joder... peor como siempre partido infumable, ni desborde, ni vertical, ni pases, muy mal
Camona 1 mejor que los otros dos pero pocu mas, no se si habria que revisar esa titularidad indiscutible que parece que tiene

Traore 1 no estuvo mal, pero ye muy dificil que haga nada con lo mal que jugamos, no obstante y dio un balon a Burgui que si no ye pro el linea era mediu gol

Burgui 3 claramante el que decidio el partido
Castro 1 lo intento, alguna contra pero poco balon
XT sc

Burgui 3
Canella 2
Mere 1

dorado
12-Feb-2017, 20:40
Cuellar - 1
Lillo - 0
Amorebieta - 2
Mere - 2
Canella - 1 por el gol
Sergio - 1
Vesga - 2
Moi - 1
Carmona - 1
Isma lopez - 0
Traore - 1

Burgui - 3
carlos castro - 1
X. Torres - SC

------

1 burgui
2 amorebieta
3 mere

ronald gomez
12-Feb-2017, 20:51
Burgui 3
Mere 2
Amorebieta 1

Tarry
12-Feb-2017, 21:03
Moi jugó? Porque le estáis puntuando, que si o pensaba que no estaba convocado.

Burgui 3
El balón 2 Tanto maltrato merece una recompensa.
Los que aguantaron el Truño 1

ATÍPICU
12-Feb-2017, 21:06
Burgui 3
Carlos Castro 2
1 Herrerin

-3 Moi Gomez
-2 Canella
-1 Cop

Jaimito
12-Feb-2017, 21:41
Canella - 2 esi gol se gana mas puntuacion. No me parez que hiciera nada mal como ostros decis, hoy defendimos bastante bien y no nos hicieronmucho daño y encima enchufo una

a mi el partido de Canella me parecio esperpentico de principio a fin...

3 burgui
2 Mere
1 Amorebieta

rafadc
12-Feb-2017, 22:00
3 - Burgui
2 - Vesga
1 - Amorbieta

12-Feb-2017, 22:07
Cuéllar el peor con bastante diferencia.

Chintu1
12-Feb-2017, 22:39
Moi jugó?

Parece que si. Que jugó y que fue el jugador del Sporting que mas recuperaciones realizó: 11

Fuente: https://twitter.com/pablog_/status/830876495052730368/photo/1

Tarry
12-Feb-2017, 22:44
Pues porque lo pone ahí, porque mis sensaciones son que no jugo hoy...

Observador
12-Feb-2017, 23:53
Sin haber visto el partido, sólo con el resumen, quiero romper un lápiz por Canella. Por lo que decís algunos, se diría que metió el gol sin querer, cuando de hecho tiró al primer toque desde fuera del área, no muy flojo y no muy mal colocado. Para que el portero se la trague hay que ponerla ahí.

Que fueron muchos partidos sin que el equipo apenas tirase a puerta.

El_Profeta
13-Feb-2017, 00:04
11 recuperaciones es una burrada, no tenía sensación de que hubiese trabajado tanto en defensa Moi.

siempresporting
13-Feb-2017, 01:00
Burgui 3, este chaval debe tener un problema de autoestima enorme viendo su reacción y de sus compañeros al acabar el partido
Mere 2, muy seguro
Sergio 1, sin ser el Sergio top hoy bien qué importante sería que volviera

El resto me muevo entre el 0 y el -1 como lillo o el amigo moi. Puedo salvar a Rober, amorebieta, vesga y ya.

JaviCoso
13-Feb-2017, 01:25
Cuellar 6

Lillo 5
Mere 7
Amorebieta 7
Canella 5

Vesga 6.5
Sergio 6.5
Moi 7

Carmona 6
Isma 5
Traore 6.5 (se quiere echar el equipo a la espalda, que ilusion)

Burgui 10
Castro 7
Xavi Torres s.c.

Herrerin 10

Pal Trofeo

Bugui
Amorebieta
Moi

berti
13-Feb-2017, 01:32
Cuéllar -1 Dos fallos imperdonables. No le pongo el cero porque estuvo bien en varias salidas que generalmente no se cuentan pero evitan goles.
Lillo -1 Menos exigido en defensa pero el pobre en ataque es nulo.
Amorebieta -2 Para mi lleva varios partidos bastante buenos. Y si él da alguna de las que recibió hoy igual acaba en la caseta.
Meré -2- Bien
Canella -1 Por el gol en el que tiene mas merito Herrerin que él, pero bueno, por lo menos tiró.
Vesga -2 Detalles de buen jugador aunque me da la impresión de ser bastante lento y un poco mingafria.
Sergio -1 A mi no me gustó aunque parte creo que fue culpa del entrenador. Para mi debe jugar por detrás de Vesga y no por delante como hoy.
Moi -1 Se le ven detalles de buen jugador pero eso, detalles.
Isma -0 No es su sitio, no valía para jugar ahí en segunda menos en primera.
Carmona -0 Hace tiempo que volvió a su nivel habitual.
Traoré -1 Quedo claro que por arriba no es bueno, pero con el balón en los pies no parece malo y da guerra a los defensas. Pero jugar de delantero en este Sporting es un castigo.

Burgui -3 Le debemos los tres puntos.
Castro -1 Espero mas de él.
Torres - S.C-

Para el trofeo
3 Burgui
2 Amorebieta
1 Meré

Manu Madrid
13-Feb-2017, 02:51
El mejor burgui
Muy buena primera parte de Moi oxigenando al equipo y creando muchos problemas al Leganés.
Otra vez muy bien Amorebieta, y meré poco a poco a más.

Mal lillo e isma, Carmona bastante flojo, vesga bien, Sergio mucho más tranquilo teniendo espaldas guardadas y teniendo espacio para salir y apretar, traore trabajador, rober fljo pero cumplidor, le penalizó mucho el mal partido de isma, sobre todo en las coberturas.
Carlinos peleó, pero agua...

En resumen, burgui 3, Amorebieta 2, Moi 1

Gizmo
13-Feb-2017, 03:14
Pichu 5
Lillo 3
Meré 6
Amorebieta 7
Canella 5
Vesga 6
Sergio 5
Moi Gómez 6
Carmona 5
Isma 3
Lacina 5
Burgui 9
Castro 5
Xavi Torres s.c.
..........................

Burgui 3
Amorebieta 2
Moi Gómez 1

JaviCoso
13-Feb-2017, 03:45
El mejor burgui
Muy buena primera parte de Moi oxigenando al equipo y creando muchos problemas al Leganés.
Otra vez muy bien Amorebieta, y meré poco a poco a más.

Mal lillo e isma, Carmona bastante flojo, vesga bien, Sergio mucho más tranquilo teniendo espaldas guardadas y teniendo espacio para salir y apretar, traore trabajador, rober fljo pero cumplidor, le penalizó mucho el mal partido de isma, sobre todo en las coberturas.
Carlinos peleó, pero agua...

En resumen, burgui 3, Amorebieta 2, Moi 1

Dio una asistencia :-"

Borringer
13-Feb-2017, 07:06
Burgui MVP. El partido lo gana él y el trabajo de los centrocampistas y defensa. El medio del campo de ayer tiene que tener continuidad
Burgui 3
Moi 2
Amorebieta 1

nel
13-Feb-2017, 09:45
Burgui 3 (yera lo que el partido necesitaba, alguien que rompiera por banda y desbordase, y encima con el gol de la tranquilidá)

Sergio 2 (el trabayu de Vesga lu libera más y eso nótase. Volvió)

Amorebieta 1 (Xunto a Meré mui serios atrás, despexando too lo que le venía, con criteriu y sentíu. Además nun lió alguna de les habituales)

Eché de menos en partidos como éstos, un segundu punta que se aprovechara del trabayu de Traoré. Puliendo eso y con seriedá atrás, se van a ganar munchos partidos.

blokhin
13-Feb-2017, 10:44
Sin haber visto el partido, sólo con el resumen, quiero romper un lápiz por Canella. Por lo que decís algunos, se diría que metió el gol sin querer, cuando de hecho tiró al primer toque desde fuera del área, no muy flojo y no muy mal colocado. Para que el portero se la trague hay que ponerla ahí.

Que fueron muchos partidos sin que el equipo apenas tirase a puerta.

Pues eso, no lo puedes juzgar si no viste el partido. Ese tiro lo hace el 90% del foro.

mikimelo
13-Feb-2017, 10:56
Cuéllar -2- Alguna cosa suya, pero en general seguro, salió bien en un par de balones en largo, paró la ocasión al final
Lillo -1,5 Me gustó especialmente que en defensa por alto se llevó muchos aún siendo más bajo que su par
Amorebieta -2- Bastante bien hoy, y sin amarilla
Meré -2- Parece que físicamente est´amejor, y es muy bueno
Canella -2 A mí me parece que sobre todo hizo una muy buena segunda parte
Vesga -2- Me gustó mucho
Sergio -2- Idem
Moi -0- Un horror, lo de los pases atrás casi al portero desde el área rival es para colgarle
Isma -1 Poquito
Carmona -1- Luchó mucho, amarilla tonta, algo flojo en ataque
Traoré -1,5 Físicamente bastante mal, pero es el centro de nuestro juego a partir de ahora nos guste o no. Le lastra ser tan alto porque a la mínima los rivales van a fingir codazos en la cara. Desde que le sacaron amarillas jugó lastrado por miedo a que le echasen y saltaba con menos fuerza.

Burgui -3- Me como mis palabras
Castro -1,5- Buena presión en el segundo gol.
Torres - S.C-

PHNeutro
13-Feb-2017, 11:01
Cuellar - 1 - Ayer tocaba cruz, midiendo mal los botes del balón y sacando fatal de portería, menos mal que no influyó en el resultado.

Lillo - 2 - Flipo con las hostias que le caen, en un tio honrado y no hay mejor opción en su puesto a día de hoy, ayer muy bien en los balones divididos y en defensa menos una que se le escapa Machís, en ataque pues ye lo que hay.

Meré - 2 - Una de las mejores noticias, se le vió perfecto fisicamente, esperemos que dure todo lo que queda de año.

Amorebieta - 2 - Cuando no se le va la pinza hay central.

Canella - 1 - En ataque es como Lillo y en defensa casi siempre mal colocado y con su contundencia habitual.

Vesga - 2 - Me gustó mucho sobre todo en la primera mitad, sabe jugar a fútbol y no se arruga a la hora de ir al choque.

Sergio - 2 - Mejor que en sus ultimas apariciones, con este medio campo tenemos que ir a mejor.

Moi Gómez - 2 - A mi me gustó, se atrevió a desbordar varias veces y suele decidir bien con la bola, además le vi incluso trabajador, creo que se ganó repetir titularidad. Tambien alucino con algunas criticas, no se si en la tele se vio de otra manera...
(Xavi Torres - sc - Sin tiempo)

Carmona - 1 - Trabajo y poco acierto con balón.

Isma - 1 - Poco mas o menos lo de Carmona, es una pena que esté decidiendo tan mal cuando llega con ventaja a linea de fondo.
(Burgui - 3 - Poco más que añadir a lo ya dicho, cambia el partido y la imagen que deja al final es de niño grande que estaba atenazadisimo, no de mercenario pasota y chuloputas que muchos ya le adjudicaban)

Traoré - 1 - No hizo un buen partido, mucho rato en fuera de juego y poco contundente en el juego aereo, pero se vio que puede darnos mucho mas que Cop a poco que empieze a aguantar fisicamente.
(Castro - 1 - Creo que salió por la amarilla de Cop porque el partido no estaba para él, aún así le da la asistencia a Burgui peleando esa pelota)

joackim nilsson
13-Feb-2017, 11:25
Vamos pa allá:

Cuellar.- 1.- Tuvo dos despistes gordos y luego hizo dos parades de flipar.
Lillo.- 1.- Cumplió, tocándole bailar con la más fea.
Meré.- 2.- Sobrio, bien al cruce, y poco exigido.
Mardarás.- 2.- Volvió a la buena senda.
Canella.- 2.- No se vio superado, trató de jugar con criterio y marcó un gol.
Vesga.- 0.- El mejor jugador del Leganés de la temporada, no le van a caber en casa los trofeos de toes les peñes. Pa jugar al balón de medio centro hace falta ofrecerse, si pasas de todo dejas vendidos a los de atrás, y si encima pierdes balones pijos que propician contras y no ocupas espacios abriendo más huecos pues yo no se a que cojones sales a un campo de fúmbol. Pero el tupé bien, tien más planta que Garay.
Alvarez.- 2.- El Sergio menos malo de la temporada coincidió con el mejor partido defensivo de la temporada. Se comió el centro del campo del Leganes en la primera parte, luego viendo al figura que tenía al lao no podía con los cojones.
Gomez.- 2.- El mejor en la primera parte se diluyó en la segunda. Y eso que no contaba con ningún apoyo atrás, aún así aguantó bien la bola y abrió juego, siendo el único que contribuyó a que el equipo adelantara lineas en la primera parte.
Carmona.- 1.- Cumplió, pero desacertado.
Lopez.- 1.- Igual que Carmona.
Traoré.- 1.- Se mató a correr y a pelear. Fisicamente va a más.

Franco.- 2.- Todo bien.
Castro.- 1.- Dio el balón del 0-2 pero luego maneja una contra de 3 pa 2 y ye poco asesinalu.
Torres.- sc

Pal trofeo

Franco.- 3
Alvarez.- 2
Canella.- 1

carrio
13-Feb-2017, 13:47
3 burgi
2 mere
1 sergio

Lukovsky
13-Feb-2017, 13:54
Cuéllar -1 . Inseguro. Suerte que esa pifia no acabó en gol

Lillo -1 y gracias. Tira de físico y con eso le vale para jugar delante de Lora o Douglas, pero es un terrorista del balón

Amorebieta 2. Muy serio y sin amarilla. Pedid un deseo

Meré 2. Si sigue con pubalgia, no se le notó

Canella 1. En defensa es un coladero. No entiendo cómo un tío con ese físico puede ser tan jodidamente blando y mingafría. Le doy el 1 por el gol. El portero traga, si, pero está bien tirado

Vesga 1,5. El único que optó por no dar pelotazos. Empiezo a entender por qué lo trajeron. Puede ser un buen futbolista...pal Bilbao

Sergio 2. El mejor partido del año

Moi 0. Que lo quiten ya, joder. No entiendo que juegue este tío y Ndi ni la rasque

Isma 1. Pundonor y ya. De extremo no vale

Carmona 1 Honrau, no tuvo el día

Traoré -1,5 Está hecho un guiñapo y debió acabar con tortícolis de tanto girar el cuello buscando los melonazos que le daban. Debería jugar con un tío que haga el trabajo que él no sabe hacer, que es el de bajar y aguantar balones. Ndi sería el ideal y Castro también. Con el balón en los pies tiene cosas de buen futbolista. Irá a más

Burgui 3. Le di palos hasta en el cielo de la boca. Su mejor partido del año. Es la primera vez que le vi desbordar a un tío y tirar a puerta.Está bastante rápido Definió muy bien. Viendo su reacción y sus palabras al final del partido dan ganas de abrazalu y dai besinos, parece un inocentón.

Castro -1,5. Muy bien lo que jugó. Una pena que no marcase en aquella contra y gran pase a Burgui. Las acciones de Bimbo suben enteros

Xavi Torres: S.C

Rubi: 1. Primera parte infumable. Acierta con los cambios y le doy el mérito de no tirar el equipo atrás con el 0-1, cosa que si haría Abelardo

Lukovsky
13-Feb-2017, 13:56
Vamos pa allá:

Vesga.- 0.- El mejor jugador del Leganés de la temporada, no le van a caber en casa los trofeos de toes les peñes. Pa jugar al balón de medio centro hace falta ofrecerse, si pasas de todo dejas vendidos a los de atrás, y si encima pierdes balones pijos que propician contras y no ocupas espacios abriendo más huecos pues yo no se a que cojones sales a un campo de fúmbol. Pero el tupé bien, tien más planta que Garay.

Vimos dos partidos distintos :D

Cunningan
13-Feb-2017, 13:58
Yo ví lo mismo :-(

tufadorin
13-Feb-2017, 14:00
Vimos dos partidos distintos :D

cada vez que hay un vasco este ve partido diferente a todo el mundo

Lukovsky
13-Feb-2017, 14:02

:jajajajaja:

joackim nilsson
13-Feb-2017, 14:03

No, no soy el único que lo vio así como puedes ver en este pots, y a Mardarás le puse un 2, y no ye por ser venezolano.

Pero jugar de mediocentro ye algo más que pasear la camiseta.

raska
13-Feb-2017, 14:04
Pero luego te suelta un "los vascos son racistas".

Y tan campante.

Lukovsky
13-Feb-2017, 14:05
No, no soy el único que lo vio así como puedes ver en este pots, y a Mardarás le puse un 2, y no ye por ser venezolano.

Pero jugar de mediocentro ye algo más que pasear la camiseta.

Sorpréndeme mucho que le metas palos hasta el cielo de la boca y a XT lo defiendas tanto. Que yo de fútbol, idea la justa, eh, pero joer...

joackim nilsson
13-Feb-2017, 14:05
Pero luego te suelta un "los vascos son racistas".

Y tan campante.

Es que lo son.

PHNeutro
13-Feb-2017, 14:06
Y se defiende diciendo que le pone un 2 a Amorebieta el cachondo, ahora q tiene otro juguete.

joackim nilsson
13-Feb-2017, 14:07
Sorpréndeme mucho que le metas palos hasta el cielo de la boca y a XT lo defiendas tanto. Que yo de fútbol, idea la justa, eh, pero joer...

Torres no es un buen medio centro pero ve el fútbol en defensa muy bien, y eso le vale para sostener al equipo en medio campo con cierta solvencia. Luego le da con la uña, eso está claro, pero eso sabe hacerlo.

Tragamon
13-Feb-2017, 14:07
Unos ponen mal a Vesga
Otros a Moi

Prismas, no creo que ninguno valgamos para ojeador, eso por descontado

joackim nilsson
13-Feb-2017, 14:09
Y se defiende diciendo que le pone un 2 a Amorebieta el cachondo, ahora q tiene otro juguete.

Bueno le puse un 2 hoy, un 2 en Sevilla, y un 2 en Bilbao, y un 0 en casa col Alavés, y ahí hay partidos que no había "juguete".

Yo no dudo que este Vesga sea la quintaesencia del fúmbol, pero convenía que lo fuera demostrando, porque en 180 minutos ha sido un desastre.

PHNeutro
13-Feb-2017, 14:10
Que si, que si, que ye cosa nuestra, di lo de Alemao otra vez anda.

raska
13-Feb-2017, 14:11
Es que lo son.

En tu cabeza, sí.

joackim nilsson
13-Feb-2017, 14:11
Unos ponen mal a Vesga
Otros a Moi

Prismas, no creo que ninguno valgamos para ojeador, eso por descontado

Es que Moi ayer fue el único que sabía que hacer con un balón en el centro del campo. Y el tio cuando miraba pa atrás estaba aterrau, y vuelta a dar otra vueltina porque no tenía un medio centro que se le ofreciera, igual que no lo tenían los laterales que tenían que mandar un melón alante, igual que la primera parte del otro día contra el Alavés donde aqui Alemao no se ofreció ni una puta vez, y alguien se lo debió recordar en el descanso, porque en los 10 primeros minutos de la segunda parte si lo hizo, y solo con eso el Sporting parecía un equipo.

joackim nilsson
13-Feb-2017, 14:12
Que si, que si, que ye cosa nuestra, di lo de Alemao otra vez anda.

Ya está.

Lukovsky
13-Feb-2017, 14:14
Ta esto pa tacos de aluminio

berti
13-Feb-2017, 15:29

Eso está claro, es uno de los misterios del foro, saber que fue lo que le pasó al sueco en el pais vasco.

nel
13-Feb-2017, 15:47
A ver, tampocu de momentu, ye que me enamore Vesga pero sí que reconozco que, al menos ayer, fizo volver a Sergio a acercase a ser el que yera.
Ayer nun yera el Sergio que nun daba abastu en mediu prau comu otros díes, ayer había otru mediu centru que meyor o peor, ayudó muncho a Sergio na so tarea y eso lo notó Sergio y el equipu en xeneral.

Dicho ésto, hai que decir que quiciabes el Leganés nun yera el equipu más indicáu pa notar too esto

Lukovsky
13-Feb-2017, 16:08
Al suecu roboi la moza uno de Barakaldo cuando tenía 20 años un finde que fue a Amurrio

Spiner
13-Feb-2017, 16:09
Según cuanto estéis dispuestos a ofrecer os cuento lo que le pasó al suecu en el País Vasco :D :D :D :D :D :D

sporting200
13-Feb-2017, 16:21
znJMs86jyww

Observador
13-Feb-2017, 17:54
Pues eso, no lo puedes juzgar si no viste el partido. Ese tiro lo hace el 90% del foro.

No juzgo, sólo señalo que esa acción, que algunos pasan por alto como si fuera anecdótica, fue valiosísima. El equipo adolece de que no tira a puerta. Cuando un lateral lo hace y con peligro hay que aplaudirlo, sobre todo si el balón entra. Otro gallo cantaría si cada jugador chutara de vez en cuando entre los tres palos.

Sportingudos
13-Feb-2017, 18:20
Burgui 3
Amorebieta 2
Meré 1

loco
14-Feb-2017, 10:28
Según cuanto estéis dispuestos a ofrecer os cuento lo que le pasó al suecu en el País Vasco :D :D :D :D :D :D

Tuvo que ser muy traumático... como fichen un vasco más implosiona.

Comparar al chaval éste con Garai es cruel.

Giravolt
14-Feb-2017, 10:46
Gran partido de Amorebieta, jugo uno de los mejores partidos de esta
temporada sin duda.
En la primera parte, yo estoy con el sueco en el tema Moi,
se notó que era de los pocos por no decir el único que sabía
que hacer con el balón.
Vesga a poco que mejore, dejará a Cases casi sin opciones de tener minutos.
Sergio me gustó, creo que es una gran noticia que regrese a su mejor nivel.
Traoré lo que mas me gustó es su manera de aguantar el balón.
Castro muy bien los minutos que jugó, a ver si tiene mas minutos poco a poco.
Burgui merece ser titular tras su partidazo, no se entendería otra cosa.
Meré muy bien, muy correcto.
Cuellar me dió pánico en alguna jugada que salió mal, pero me gusta su rapidez por salir y despejar los balones al hueco al delantero rival.
Lillo jugó un buen partido aunque centrar volvió a demostrar que no es lo suyo.
A Canella aparte del gol le vi cosas interesantes, como buscar desmarques,
incluso una vez Moi le buscó, aunque el pase fué malo.
Carmona no fué su mejor partido, pero tiene que jugar.

Mino
14-Feb-2017, 11:27
En el campo el que mejor pareció fue Burgui, pero eso de partidazo que poneis algunos deja el listón muy muy bajo.

Burgui hizo tres jugaes aceptables, les tres con la colaboración de Bustinza, un lateral derechu de 2ªB. En la primera forzó la amarilla. En la segunda forzó el corner del gol. En la tercera metió su gol. Por una vez hizo lo que se le pide: encarar.

El resto del equipo mal, muy mal. Salvo la defensa que cumplió bien y Sergio (se notó su vuelta), para mí el resto suspenden. Carmona mal, Pichu mal, Vesga mal, Moi mal. Traoré ye un futbolista que se ve que, a pesar de su altura, no va de cabeza y parez buenu con los pies, y nosotros venga manday melonazos. Isma lleva 5 meses sin hacer una jugada decente, merez banquillo. Burgui a su lao pareció Maradona.

sporting200
14-Feb-2017, 12:42
En el campo el que mejor pareció fue Burgui, pero eso de partidazo que poneis algunos deja el listón muy muy bajo.

Burgui hizo tres jugaes aceptables, les tres con la colaboración de Bustinza, un lateral derechu de 2ªB. En la primera forzó la amarilla. En la segunda forzó el corner del gol. En la tercera metió su gol. Por una vez hizo lo que se le pide: encarar.

El resto del equipo mal, muy mal. Salvo la defensa que cumplió bien y Sergio (se notó su vuelta), para mí el resto suspenden. Carmona mal, Pichu mal, Vesga mal, Moi mal. Traoré ye un futbolista que se ve que, a pesar de su altura, no va de cabeza y parez buenu con los pies, y nosotros venga manday melonazos. Isma lleva 5 meses sin hacer una jugada decente, merez banquillo. Burgui a su lao pareció Maradona.

Hombre, asistencia, gol y provocar una roja, que no es porque el árbitro era un sinvergüenza, en 30 minutos, creo que se puede decir que fue un partidazo.

CUCHO
14-Feb-2017, 14:15
Hombre, asistencia, gol y provocar una roja, que no es porque el árbitro era un sinvergüenza, en 30 minutos, creo que se puede decir que fue un partidazo.

Y se iba solo a encarar al portero cuando le pitaron un fuera de juego inexistente. También el partido estaba muy para él, con muchos espacios.

Gizmo
14-Feb-2017, 15:04
Gran partido de Amorebieta, jugo uno de los mejores partidos de esta
temporada sin duda.
En la primera parte, yo estoy con el sueco en el tema Moi,
se notó que era de los pocos por no decir el único que sabía
que hacer con el balón.
Vesga a poco que mejore, dejará a Cases casi sin opciones de tener minutos.
Sergio me gustó, creo que es una gran noticia que regrese a su mejor nivel.
Traoré lo que mas me gustó es su manera de aguantar el balón.
Castro muy bien los minutos que jugó, a ver si tiene mas minutos poco a poco.
Burgui merece ser titular tras su partidazo, no se entendería otra cosa.
Meré muy bien, muy correcto.
Cuellar me dió pánico en alguna jugada que salió mal, pero me gusta su rapidez por salir y despejar los balones al hueco al delantero rival.
Lillo jugó un buen partido aunque centrar volvió a demostrar que no es lo suyo.
A Canella aparte del gol le vi cosas interesantes, como buscar desmarques,
incluso una vez Moi le buscó, aunque el pase fué malo.
Carmona no fué su mejor partido, pero tiene que jugar.

Vesga no juega en el puestu de Cases, ambos son compatibles.
Rubi cuenta con Vesga como pivote posicional delante de los centrales pa sacar el balón, es decir, Vesga le quitó el puesto a Xavi Torres, aunque pueden jugar juntos alguna vez pa defender un resultao favorable o contra equipos muy fuertes.
De momento, a Cases le quitó el puestu Moi en el últimu partido, no Vesga.

Mino
14-Feb-2017, 15:52

Home, llamar asistencia a sacar un corner....

Irse de Bustinza tres veces en media hora está bien. A ver si lo repite con otros rivales, o por lo menos que lo intente coño.

villa crak!
14-Feb-2017, 20:48
Home, llamar asistencia a sacar un corner....

Irse de Bustinza tres veces en media hora está bien. A ver si lo repite con otros rivales, o por lo menos que lo intente coño.

Bastante mas complicado sacar ese córner y de mayor riesgo, que ponerla a la olla. Tiene que ir tensa pero sin ganar altura y con precisión.

De acuerdo con lo de encarar, en medio campo contrario tiene que intentarlo hasta aburrirse.