PDA

Ver la Versión Completa : Pitos a los jugadores

Tragamon
12-Feb-2017, 19:15
Nuevamente otra muestra de lo que afectan NEGATIVAMENTE a los jugadores

Solo hay que ver a Burgui casi hundido por las circunstancias, hasta se lo dice a la entrevistadora. Esto no lo hacía en el Molinon ni en diez años

Pero eh, que los pitos ye pa que espabilen, y Burgui ye muy malu

Vol71
12-Feb-2017, 19:21
Gilipolleces, no ha habido una puta pitada en el molinon, y burgui, como el resto, llevan dando asco y vergüenza ajena toda la liga en el molinon y fuera

GORDITO
12-Feb-2017, 19:28
somos una puta banda y por desgracia nos vamos para segunda , con pitos y sin pitos.

Borringer
12-Feb-2017, 20:25
Una cosa son los pitos al equipo en general, que no hubo muchos, y otra los pitos generalizados. Y a Burgui se le pitó desde la primera cagada. Para mi se fué demasiado injusto con él. Pagó lo de Jony

siempresporting
13-Feb-2017, 08:27
Este año no hubo pitadas salvo alguna aislada que le cayó a burgui pero no creo que hayan sido pitadas para atenazar a ningún jugador.
Más información pregunten por Pablo (Diaz ex-lateral de los años 90) que gustoso explicará lo que es la tribunona del Molinon.

blokhin
13-Feb-2017, 10:41
Este año no hubo pitadas salvo alguna aislada que le cayó a burgui pero no creo que hayan sido pitadas para atenazar a ningún jugador.
Más información pregunten por Pablo (Diaz ex-lateral de los años 90) que gustoso explicará lo que es la tribunona del Molinon.

Algo que nunca entendí. Era un jugador cojonudo.

Tragamon
13-Feb-2017, 10:45
Pues eso