PDA

Ver la Versión Completa : Jª27 - Valencia CF - Real Sporting [Sáb 11 - Mar. 13:00h]

Páginas : [1] 2

elguajesportinguista
13-Feb-2017, 13:06
http://eldesmarquesevilla.eldesmarqueporta.netdna-cdn.com/images/stories/201617/Horarios/Primera/jornada27.jpg

joackim nilsson
13-Feb-2017, 13:11
Vaya horarios, #suputamadre.

Spiner
13-Feb-2017, 13:15
Ese horario lo necesitaba yo contra el Granada en El Molinón. Ese o que fuese viernes o lunes :sofa:

carrio
13-Feb-2017, 13:30
putamierda horarios

millones de chinos viendo al valencia metiendose en descenso...

elguajesportinguista
13-Feb-2017, 14:42
Santi Mina baja un mes.

nel
13-Feb-2017, 15:49
0-1 (Burgui)

puxasporting
13-Feb-2017, 16:21
Qué finde más guapo en Valencia.

BONZO
05-Mar-2017, 18:21
Viendo con la desgana y el pasotismo que están poniendo contra el Atlético no veo para nada imposible ganar allí. Vaya manera de tocarse los cojones a dos manos.

sporting200
05-Mar-2017, 18:30
Ni ganas de que llegue...

BONZO
05-Mar-2017, 18:33
Ni ganas de que llegue...

Pues es una jornada muy guapa para recortar si se gana en Valencia,los de abajo tienen enfrentamiento chungos.

elguajesportinguista
05-Mar-2017, 18:37
Es que ciertamente despues de ver lo de Celta y hoy, si quieres tener alguna minima posibilidad tienes que GANAR, ni empates ni mierdas.

Pero vamos que yo daba ni un centimo.

sporting200
05-Mar-2017, 18:38
Yo tras lo de hoy es que... Mejor ocasión que tenías ante un equipo que no hizo nada, que se tropezaban solos en las contras que tenían de 4 contra 3 y casi ni les hicimos cosquillas salvo 2 ocasiones. El Valencia va a parecer un grande otra vez en este partido.

BONZO
05-Mar-2017, 18:40
Yo tras lo de hoy es que... Mejor ocasión que tenías ante un equipo que no hizo nada, que se tropezaban solos en las contras que tenían de 4 contra 3 y casi ni les hicimos cosquillas salvo 2 ocasiones. El Valencia va a parecer un grande otra vez en este partido.

Eso nunca se sabe,el Valencia a pesar de los jugadores que tienen es una banda.Capaz de lo mejor y de lo peor.Depende del día.

Lo que están haciendo ahora es para mandarlos andando hasta Valencia.

sporting200
05-Mar-2017, 18:59
Es que no tengo nada de motivación para este partido. Que no fuimos capaces de poner nerviosos a unos tios que se tropezaban en los contraataques.

Pirri
05-Mar-2017, 19:02
Más moral que la Mareona.

BONZO
05-Mar-2017, 19:07
Si ganamos en Valencia volveremos a ver las cosas de diferente manera y ya se hablará del partido del Granada como otra final.Las cosas cambian de domingo a domingo.Todo era alegría el domingo pasado contra el Celta y ahora todo lo contrario.

elpibeasturianu
05-Mar-2017, 19:09
Si ganamos en Valencia volveremos a ver las cosas de diferente manera y ya se hablará del partido del Granada como otra final.Las cosas cambian de domingo a domingo.Todo era alegría el domingo pasado contra el Celta y ahora todo lo contrario.

Y contra el granada otra final como hoy? con esa actitud?

sporting200
05-Mar-2017, 19:11

Si ganamos al Valencia.

BONZO
05-Mar-2017, 19:12
Y contra el granada otra final como hoy? con esa actitud?

Primero da un paso y cuando des ese primer paso piensa en el segundo.

triskel90
05-Mar-2017, 19:16
Ojalá ganemos en Valencia a ver si contra el Granada cantamos el himno más acompasados.

Sintiéndolo mucho, ya no cuela... partidos más propicios que los de Alavés, Celta y Depor no los vamos a tener de aquí al final.

sporting200
05-Mar-2017, 19:20
Peor que con Clemente ya. Alavés, Celta y Deportivo, partidos de ganar sí o sí y que los perdiste. Como con Clemente perdiste contra Mallorca, Zaragoza y ya pusiste los últimos clavos contra el Villareal.

elpibeasturianu
05-Mar-2017, 19:25
Primero da un paso y cuando des ese primer paso piensa en el segundo.

LO malo ye que tamos dandolos pa tras,ojala saliera como dices,pero ye que lo que vemos no invita a ser optimistas

05-Mar-2017, 20:24
Viendo con la desgana y el pasotismo que están poniendo contra el Atlético no veo para nada imposible ganar allí. Vaya manera de tocarse los cojones a dos manos.

No pasa nada. Llegamos nosotros a que nos den un baño y se animen.

BONZO
05-Mar-2017, 20:27
No pasa nada. Llegamos nosotros a que nos den un baño y se animen.

Nadie está diciendo que sea fácil pero en el fútbol peores cosas se vieron.

Osasuna se salvó a seis puntos del Betis faltando dos jornadas y jugando contra Madrid y Barcelona.Yo no me cambio por esa situación.

nel
05-Mar-2017, 20:28
Igual volvemos a rotar. Por aquello de reservar titulares contra el Granada...

05-Mar-2017, 20:30
Pero si es que más fácil para salvarse que con el calendario que tenemos es complicado. Pero no ganamos ni jugando bien ni mal ni regular.
No fuimos capaces de dejar la puerta a cero en casa en toda la liga y pase lo que pase siempre acaba todo mal.
Este año no toca.

crass
05-Mar-2017, 20:37
Ya solo vale ganar.

xurdeastur
05-Mar-2017, 20:40
Ya solo vale ganar.

Jjajajajajaja.

Y no te lo tomes a mal eh, pero hízome gracia la verdad.

Pirri
05-Mar-2017, 20:40
Cuéllar; Douglas, Meré, Amorebieta, Canella; Vesga, Sergio, Cases, Castro, Burgui y Cop.

Que jueguen con dignidad, que es el único objetivo alcanzable ya esta temporada.

crass
05-Mar-2017, 20:46
Jjajajajajaja.

Y no te lo tomes a mal eh, pero hízome gracia la verdad.
Hará gracia o no, y viendo lo de hoy ye bastante complicao imaginar que ocurra, pero ye una realidad.

05-Mar-2017, 20:49
Hoy el Valencia dio tres balones seguidos que dejaron al Atlético prácticamente mano a mano con el portero.
El Sábado parecerán el Milán de Sachi. Al tiempo.

sporting200
05-Mar-2017, 20:54
O nosotros les haremos parecer el Milán de Sachi.

Nacho Sportinguista
05-Mar-2017, 20:54
Que quereis que os diga despues de lo de hoy alguno teneis mas moral que el Alcoyano, asumido el descenso y no voy a decir que me la pela el partido pero yo ya no espero nada

sporting200
05-Mar-2017, 20:57
Yo tengo la misma sensación que con Clemente que ni vi los partidos de Granada y Getafe porque sabía ya lo que iba a suceder.

Giravolt
05-Mar-2017, 20:57
Igual volvemos a rotar. Por aquello de reservar titulares contra el Granada...

Tranquilo, esto no va a pasar, porque tenemos 2 partidos en 2 semanas ahora.

Luego viene el parón si no me equivoco, y luego vienen en 7 días,
el Pizjuán, el Málaga y San Sebastián, calendario más que jodido.

El partido de Mestalla, sigue siendo una final más, otro match-ball.

05-Mar-2017, 21:02
O nosotros les haremos parecer el Milán de Sachi.

En serio que como soy un poco masoca estuve viendo un poco el partido y fueron tres pases atrás dignos de Iniesta.

raska
05-Mar-2017, 21:03
Ya solo vale ganar.

Hay margen, ¿a que sí?

¡Matemática o muerte!

crass
05-Mar-2017, 21:06
Hay margen, ¿a que sí?

¡Matemática o muerte!
Cada vez menos margen.

Lo que ye irrisorio ye venir aquí con toda tu cara a reite de algo dicho haz 15 jornaes y que en su momento era una realidad :jajajajaja:

Giravolt
05-Mar-2017, 21:11
Hay margen, ¿a que sí?

¡Matemática o muerte!

20 de 36, este es el margen.

Hay margen para palmar con el Madrid, el Sevilla, la Real y el Villarreal.
Serían 0 de 12, de los otros 24, habría que sumar unos 20,
que salen de ganar 6 y 2 empates.

No hay margen de error, como dice el amigo Crass,
ganar si o si en Mestalla.

Y como tengo más moral que el Alcoyano, intentaré convencer a mi padre
para que me lleve a Mestalla.

:rsg: :rsg:

05-Mar-2017, 21:18
El margen son 3 de 3.

raska
05-Mar-2017, 21:44
Cada vez menos margen.

Lo que ye irrisorio ye venir aquí con toda tu cara a reite de algo dicho haz 15 jornaes y que en su momento era una realidad :jajajajaja:

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

¡Viva el margen!

crass
05-Mar-2017, 22:20
¡Ya lo decías tú!

David_xixon
06-Mar-2017, 02:20
Pues yo no tengo ni ganas de que llegue el partido

Profesor Albajara
06-Mar-2017, 02:34
Ya solo vale ganar.

Buenas noches Crass . Me voy pa la cama que hay que descansar . Gracias eh , que menudo diita . .:rsg:

Gizmo
06-Mar-2017, 03:02
Rotamos pa llegar fresquinos pa recibir al Graná?
El Valencia ya no ye de nuestra liga, dejamos sin jugar a los buenos pa que no se manquen ni los sancionen y que no se cansen los probes pa tar descansaos pa ganar al Graná, que ye una final.
Contra el Graná vamos a dar un golpe encima la mesa. Ye una final y ye el partido que interesa ganar.
Barcelona, Valencia y esos otros no son de nuestra liga.

joackim nilsson
06-Mar-2017, 11:55
Se sabe que tiene Moi?

Manolo Mesa
06-Mar-2017, 13:13
Qué mas da ganar al Deportivo y contar con peder en Valencia ó perder con el Deportivo y ganar al Valencia. Pues es a lo que nos tenemos que agarrar! no queda otra.
No hay mucho signos de esperanza viendo los partidos fuera de casa, pero si hacemos algo como el del Bernabéu.....el Valencia tiene días....
No sé joder, pero verme en segunda ya, me niego. Lucharemos un poco no? Yo veo al equipo y joder! no creo que sean jugadores uno por uno para no poder ganar un puto partido!!
Llevo desde ayer jodidísimo tal parece que me acaba de dejar la mujer, pero coño, torres más altes cayeron.

raska
06-Mar-2017, 13:19
Qué mas da ganar al Deportivo y contar con peder en Valencia ó perder con el Deportivo y ganar al Valencia. Pues es a lo que nos tenemos que agarrar! no queda otra.
No hay mucho signos de esperanza viendo los partidos fuera de casa, pero si hacemos algo como el del Bernabéu.....el Valencia tiene días....
No sé joder, pero verme en segunda ya, me niego. Lucharemos un poco no? Yo veo al equipo y joder! no creo que sean jugadores uno por uno para no poder ganar un puto partido!!
Llevo desde ayer jodidísimo tal parece que me acaba de dejar la mujer, pero coño, torres más altes cayeron.

Coño, alguno se ganará, hasta ahí lo suponemos todos. Pero no los suficientes como pa conseguir la puntuación de la permanencia, eso creo que lo deberíamos también todos de tener bastante claro ya a estes altures.

elguajesportinguista
06-Mar-2017, 13:22
Id disfrutando de estas jornadas y de estos partidos en 1ª porque si bajamos, nose si nuestros ojos volveran a verlo.

crass
06-Mar-2017, 13:30
Id disfrutando de estas jornadas y de estos partidos en 1ª porque si bajamos, nose si nuestros ojos volveran a verlo.
Un poco exagerao, ¿no?

elguajesportinguista
06-Mar-2017, 13:33
Un poco exagerao, ¿no?

Puede, pero yo volver a segunda y que se vuelva a producir un milagro como el del año de Abelardo o Preciado con esta gente.....pffff es que me cuesta un mundo.

Rey_Preciado
06-Mar-2017, 14:25
alguien sabe la zona donde suele ubicarse la aficion visitante?

Gizmo
06-Mar-2017, 14:50
Se sabe que tiene Moi?

Contusión en el tobillu derechu.

Pirri
06-Mar-2017, 14:51

Suena de fondo una canción de Burning.

joackim nilsson
06-Mar-2017, 14:51

Gracies Gizmo. Buena noticia. Llega fijo.

Pirri
06-Mar-2017, 14:53
Que juegue Cases. Cases y Sergio. Y a competir con dignidad y con gente que no le pierda la cara a los partidos ni se achante a las primeras de turno. Es el único objetivo que podemos cumplir en esta temporada.

06-Mar-2017, 14:54

En el gallinero. Suelen ser las entradas a unos 10 euros. Buen viaje

joackim nilsson
06-Mar-2017, 16:56
Gizmo, leí en LNE que Moi tien esguince y que es duda.

Winters
06-Mar-2017, 16:58
Pues a meter a Castro arriba de segunda punta con el nigga.

Chus Sportinguista
06-Mar-2017, 17:31

Gol Xicotet Alto 733, que envían a Gijón a 10€.

En internet puedes comprar del sector de alao Gol Xicotet Alto 722 a 10€ también.

Aquí te dejo la web: http://www.valenciacf.com/ver/1002/comprar-entradas-online.html

Giravolt
06-Mar-2017, 18:14
Este es el partido referencia para nosotros, 21 de marzo de 2012, Valencia - Zaragoza, el Zaragoza de Agapito,
hundido y colista, le gana 1-2 a un grandísimo Valencia que era tercero aquel año.
Y ahora viendo la ficha del partido, veo que el Zaragoza ganó pese a jugar 70 minutos con 10:
http://www.bdfutbol.com/p/p.php?id=26924
Hay vida, el Zaragoza nos enseña el camino, ganó pese a terminar con 9.

Encima un amigo mío muy cabroncete del Valencia me dijo aquel día:
"esto es muy buena noticia, ahora os jugaréis con el Zaragoza quién será el colista"

puxasporting
06-Mar-2017, 18:39
Pues pa allá que nos vamos.

fuyuyu1
06-Mar-2017, 18:50
Igual Agapito tuvo algo q ver en aquel milagro

sporting200
06-Mar-2017, 19:04
Aquel partido en el que la toca con la mano el del Zaragoza y pita penalty a favor del Zaragoza? Aquel año el Zaragoza quedó en primera por lo que todos sabemos.

VERDI
06-Mar-2017, 19:07
Aquel partido en el que la toca con la mano el del Zaragoza y pita penalty a favor del Zaragoza? Aquel año el Zaragoza quedó en primera por lo que todos sabemos.

Apoño era?

David_xixon
aquel año en que el zaragoza milagrosamente se salvo y bajamos nosotros, como va ser este...

VERDI
aquel año en que el zaragoza milagrosamente se salvo y bajamos nosotros, como va ser este...

Y como nos gano aqui el Zaragoza mamina

sporting200
06-Mar-2017, 19:13
Apoño era?
Aranda

VERDI
06-Mar-2017, 19:15
Aranda

Eso Aranda el heredero de Raul

David_xixon
06-Mar-2017, 19:26
vi un video del valencia 2-3 sporting

en ataque el Sporting de hoy no le llega ni a la suela de los zapatos que al de la 2008/2009

sporting200
06-Mar-2017, 19:33
Aquel equipo sabía que era una verbena defendiendo así que todo lo centraba en el ataque. Y aún así llegamos a ganar más partidos dejando la portería a 0 que este año.

Giravolt
06-Mar-2017, 19:39
Aquello si que fué un milagro, tener que ganar los 3 últimos partidos,
ante un Málaga jugándose la UEFA, un Valladolid en Zorrilla jugándose la permanencia
y un Recre que vino a cumplir y a intentar joder.

Es que es esto, de peores hemos salido.

Lo del gol del Lugo viene porque ganas casi todos los partidos del final de la liga en segunda.

Y el año pasado terminamos sumando 7 de 9 al final.

Yo espero ganar alguno de los partidos complicados,
luego de los otros partidos, hay que ganarlos casi todos en casa,
todo lo que ganemos fuera servirá de margen.

David_xixon
06-Mar-2017, 19:41
Aquello si que fué un milagro, tener que ganar los 3 últimos partidos,
ante un Málaga jugándose la UEFA, un Valladolid en Zorrilla jugándose la permanencia
y un Recre que vino a cumplir y a intentar joder.

pues haciamos unos contraataques de escandalo, autenticos golazos

Pirri
06-Mar-2017, 19:43
Eso Aranda el heredero de Raul

Aranda es un tío que ayudó a ser competitivos a todos los equipos en los que jugó.

El heredero de Raúl era Portigol.

Oliete
06-Mar-2017, 19:43
Yo creo que ya está bien de acordarse de temporadas mediocres del Sporting en primera, aquella temporada fue de mérito por las circunstancias que rodeaban a aquel equipo, igual que el año pasado, pero creo que este club ha hecho cosas de mucho mas mérito que salvarse de 4º por la cola.

Elliot
06-Mar-2017, 20:15
Yo creo que ya está bien de acordarse de temporadas mediocres del Sporting en primera, aquella temporada fue de mérito por las circunstancias que rodeaban a aquel equipo, igual que el año pasado, pero creo que este club ha hecho cosas de mucho mas mérito que salvarse de 4º por la cola.
Empieza a ser dramático cuando de las cosas mejores solo se acuerdan los nacidos antes de 1985.

Para una gran generación de Sportinguistas somos un equipin que casi tiene que dar gracias por jugar de vez en cuando en primera.

VERDI
06-Mar-2017, 20:16
Empieza a ser dramático cuando de las cosas mejores solo se acuerdan los nacidos antes de 1985.

Para una gran generación de Sportinguistas somos un equipin que casi tiene que dar gracias por jugar de vez en cuando en primera.

A ver ye que tu a un guaje del 90 pa aca no puedes pedirle que tenga una minima referencia buena nuestra que no sea dada pol padre

joackim nilsson
06-Mar-2017, 20:25
Lo jodida que ye la puta droga esta del Sporting que me estoy viniendo arriba con esti putu partido.

VERDI
06-Mar-2017, 20:27
Lo jodida que ye la puta droga esta del Sporting que me estoy viniendo arriba con esti putu partido.

Hasta las tres de la tarde del sabado, y lo mismo pasara contra el Granada. Y asi hasta que sea matematico, que coño ye normal.

Lamentable nivel
06-Mar-2017, 20:39
Ganamos en Valencia y nos mantenemos.

He dicho.

:bengala::bengala::rsg::bengala::bengala:

Gizmo
07-Mar-2017, 00:48
Gizmo, leí en LNE que Moi tien esguince y que es duda.

Ostia, pues perdón, entonces. Yo había escuchao por la radio que era una fuerte contusión.
Si ye esguince entonces tendrá pa un par de semanes tranquilamente.

siempresporting
07-Mar-2017, 01:22
Que alguno por privado me pase la mierda que os metéis que se ve que es de calidad.

Manolo Mesa
07-Mar-2017, 12:30
En Valencia conseguimos la última clasificación pa la UEFA 0-1, en Valencia empatamos 2-2 en la temporada más infame de un colista en la LFP, en Valencia ganamos 2-3 en el retorno a 1ª, luego empatamos dos veces más, y volvimos a ganar el año pasado (vale que entre medio hay un buen meneo pero no cuenta). En Valencia ya están sacando las fallas a la calle y siempre que hay fiesta en la ciudad del local, malo. Yo contaba con ganar al Depor y una posible derrota en Mestalla, pero igual ye al revés y volvemos a empezar!!
Valencia es un sitio cojonudo pa empezar una remontada histórica, y pa que Traoré marque un gol decisivo de una puta vez.

raska
07-Mar-2017, 12:32
En Valencia conseguimos la última clasificación pa la UEFA 0-1, en Valencia empatamos 2-2 en la temporada más infame de un colista en la LFP, en Valencia ganamos 2-3 en el retorno a 1ª, luego empatamos dos veces más, y volvimos a ganar el año pasado (vale que entre medio hay un buen meneo pero no cuenta). En Valencia ya están sacando las fallas a la calle y siempre que hay fiesta en la ciudad del local, malo. Yo contaba con ganar al Depor y una posible derrota en Mestalla, pero igual ye al revés y volvemos a empezar!!
Valencia es un sitio cojonudo pa empezar una remontada histórica, y pa que Traoré marque un gol decisivo de una puta vez.

Que alguno por privado me pase la mierda que os metéis que se ve que es de calidad.

Pues eso...

Peter_1987
07-Mar-2017, 12:38
Martes y motivada total. 0-1 Gol de Carmona y sufriendo como perros.

Oliete
07-Mar-2017, 12:41
7 puntos de diferencia es un mundo, estamos hablando de que el Leganés y Depor se metan una hostia grande.

No son ni 2 partidos y faltan 12.

Cogimos algo de aire en Leganés pero ahora ya no existe margen, está volatilizado.

elguajesportinguista
07-Mar-2017, 13:12
En Valencia tambien nos metieron un 4-0 la ultima temporada que bajamos con Tejada nel bancu.

elguajesportinguista
07-Mar-2017, 13:13
7 puntos de diferencia es un mundo, estamos hablando de que el Leganés y Depor se metan una hostia grande.

Cogimos algo de aire en Leganés pero ahora ya no existe margen, está volatilizado.

Se cogió aire en Leganés pensando sobre todo en sacar 6 puntos contra Celta y Depor y se sacaron 1.

Normal que no haya aire ya, si acaso helio.

VERDI
07-Mar-2017, 13:14
La cuestion ye que o ganes 3 partidos seguidos que ademas de 9 puntos te den moral o acabose. Que coño acabao esta, pero siempre nos empichamos con el siguiente partido, y ye normal.

Oliete
07-Mar-2017, 13:17
Para salvarse habria que ganar 5 de 6 en casa y 2 fuera, y con eso no sé si valdría, así estamos.

joackim nilsson
07-Mar-2017, 13:25
7 partidos. A pol proximu.

Partido a partido, minuto a minuto, rubi a rubi

raska
07-Mar-2017, 13:27
Para salvarse habria que ganar 5 de 6 en casa y 2 fuera, y con eso no sé si valdría, así estamos.

Chupao. Hay margen y siempre hubo margen.

Crass ye el que controla de estos temas.

David_xixon
07-Mar-2017, 13:27

mi recuerdo de los primeros partidos en el Molinón fue ir ganando 2-0 al Atlético y acabar perdiendo 2-3...

ese año hicimos 13 puntos...

joackim nilsson
07-Mar-2017, 13:28
Yo de mano ya pongo el avatar de entrenar duro.

Al lio

VERDI
07-Mar-2017, 13:31
mi recuerdo de los primeros partidos en el Molinón fue ir ganando 2-0 al Atlético y acabar perdiendo 2-3...

Hay ya una mayoria de gente noventera que el primer contacto con el sportinguismo o recuerdo es la temporada del casi ascenso, o las de Villa aqui. Quizas si alguno es del 91 o del 90 recuerde a Ablanedo y Lediakhov vagamente. No ye lo mismo que tu padre te lleve al futbol desde el dia 1, que con 4-5 años empiezas a darte cuenta de lo que va la vaina a empezar a ir con los amigos a los 13-14...

El Gaviotu
07-Mar-2017, 13:34
Y algunos vimos jugar a Vega-Arango.....

blokhin
07-Mar-2017, 13:34

Siete puntos en la zona de abajo no son tantos si nos acompaña la suerte que nos está faltando. El Madrid sacaba bastante al Barca hace poco y perdió la ventaja.Si pierde puntos el Madrid, no los va a perder el Leganes o el Depor? Nos vale cualquiera de los dos, o los dos.

David_xixon
07-Mar-2017, 13:35
Hay ya una mayoria de gente noventera que el primer contacto con el sportinguismo o recuerdo es la temporada del casi ascenso, o las de Villa aqui. Quizas si alguno es del 91 o del 90 recuerde a Ablanedo y Lediakhov vagamente. No ye lo mismo que tu padre te lleve al futbol desde el dia 1, que con 4-5 años empiezas a darte cuenta de lo que va la vaina a empezar a ir con los amigos a los 13-14...

pues si... yo porque siempre me intereso el Sporting y me lei cosas de antes y tal, pero si solo tuviera conocimiento de lo que viví somos un equipo mediocre que nunca aspira a nada, y ves equipos de medio pelo llegar a europa etc...

ni fichajes ilusionantes ni proyectos... siempre deuda, frenos, límites...

y cuando a veces puedes disfrutar un poco ya con la propia cantera lo joden todo igual...

VERDI
07-Mar-2017, 13:39
pues si... yo porque siempre me intereso el Sporting y me lei cosas de antes y tal, pero si solo tuviera conocimiento de lo que viví somos un equipo mediocre que nunca aspira a nada, y ves equipos de medio pelo llegar a europa etc...

ni fichajes ilusionantes ni proyectos... siempre deuda, frenos, límites...

y cuando a veces puedes disfrutar un poco ya con la propia cantera lo joden todo igual...

Yo el ultimo año de UEFA lo recuerdo perfectamente pero alguien que haya nacido en el 88 lo va a recordar por los cohones. Va a tener nocion desde la epoca de la promocion, o incluso algo mas alante. Donde yo me siento hay guajes que van solos al futbol que deben tener 15 años cuyos primeros recuerdos del Sporting debe de ser el ascenso de Preciado o que se yo, el año de Congo como muchisimo. Es normal que cale lo de que somos un equipo de medio pelo, hay quien no conoce mas.

VERDI
07-Mar-2017, 13:40
Y algunos vimos jugar a Vega-Arango.....

Lo poco que jugó de todas maneras, pero vaya honor. Y lujo de haber vivido el sporting desde entoces.

elguajesportinguista
07-Mar-2017, 13:43

Joder, yes de los mios. :D

elguajesportinguista
07-Mar-2017, 13:44
Yo mis primeros recuerdos los tengo de la temporada que ganamos en Sevilla al Betis 0-1 con gol de Chery.

VERDI
07-Mar-2017, 13:45
Joder, yes de los mios. :D

Esi partido lu remonta Paunovic el solito. Metio y un gol David Cano quiero recordar. Y luego me acuerdo que jugo Nimni en el Atleti que era la promesa israelí del momento (?) y uno de esos fichajes random de Gil

David_xixon
07-Mar-2017, 13:46
Yo el ultimo año de UEFA lo recuerdo perfectamente pero alguien que haya nacido en el 88 lo va a recordar por los cohones. Va a tener nocion desde la epoca de la promocion, o incluso algo mas alante. Donde yo me siento hay guajes que van solos al futbol que deben tener 15 años cuyos primeros recuerdos del Sporting debe de ser el ascenso de Preciado o que se yo, el año de Congo como muchisimo. Es normal que cale lo de que somos un equipo de medio pelo, hay quien no conoce mas.

yo soy del 87, de la promoción si que tengo noción pero no iba al campo todavía... y de aquella se seguía un poco por el teletexto y algún partido los lunes en antena 3 me acuerdo... el betis sporting me suena de verlo pero esto ya son recuerdos vagos... llegue a ir algún partido en primera antes de descender en el 98

en el 2001 conseguí que me hicieran socio...

eso si yo en el 98 iba con mi camiseta del sporting y se reían de mi... de eso si que me acuerdo

VERDI
07-Mar-2017, 13:48
yo soy del 87, de la promoción si que tengo noción pero no iba al campo todavía... y de aquella se seguía un poco por el teletexto y algún partido los lunes en antena 3 me acuerdo... el betis sporting me suena de verlo pero esto ya son recuerdos vagos... llegue a ir algún partido en primera antes de descender en el 98

en el 2001 conseguí que me hicieran socio...

eso si yo en el 98 iba con mi camiseta del sporting y se reían de mi... de eso si que me acuerdo

El Betis-Sporting de Cheryshev yo no se si fue la 2 de aquella...

David_xixon
07-Mar-2017, 13:51
pero a lo que vamos yo porque siempre me interesó desde muy pequeño y tenia coleccionables del periódico del estilo de un siglo del Sporting y esas cosas y luego ya llegó internet...

pero el que sea un poco más pasota de la historia y sea de mi edad solo recordará un Sporting mediocre que su mayor logro fue un año 10 en primera y ganar un partido en el bernabéu y casi estar en primera como algo pasajero

y un Villarreal que circustancialmente bajo un año pero que es un equipo grande, cuando hace años era el equipo al que cedían a Angulo en 2ª para foguearse...

VERDI
07-Mar-2017, 13:54
pero a lo que vamos yo porque siempre me interesó desde muy pequeño y tenia coleccionables del periódico del estilo de un siglo del Sporting y esas cosas y luego ya llegó internet...

pero el que sea un poco más pasota de la historia y sea de mi edad solo recordará un Sporting mediocre que su mayor logro fue un año 10 en primera y ganar un partido en el bernabéu y casi estar en primera como algo pasajero

y un Villarreal que circustancialmente bajo un año pero que es un equipo grande, cuando hace años era el equipo al que cedían a Angulo en 2ª para foguearse...
A Angulo lo cedió el Valencia al Villarreal ;)

David_xixon
07-Mar-2017, 13:55
A Angulo lo cedió el Valencia al Villarreal ;)

si el Valencia, a lo que me refiero es que de aquella el Villarreal no había sido nadie en el fútbol

VERDI
07-Mar-2017, 13:59
si el Valencia, a lo que me refiero es que de aquella el Villarreal no había sido nadie en el fútbol

Ni el Villarreal semifinalista de champions, subcampeon de Luga ni el Alaves sub campeon de UEFA, ni el Depor campeon de Copa en 2002, de Liga en 2000, semifinalista Champions..., ni el Mallorca una Copa en 2003 y finalista de la Recopa del 99, ni el Osasuna (semifinalista UEFA, subcampeon de Copa, 3º en la Liga...)

Giravolt
07-Mar-2017, 14:08
En Valencia ya están sacando las fallas a la calle y siempre que hay fiesta en la ciudad del local, malo.

Mirad esta noticia de la Voz:

http://www.lavozdeasturias.es/noticia/sporting1905/2017/03/06/preciado-ninot-70-centimetros/00031488837325262266515.htm

Mcphisto
07-Mar-2017, 14:14
Mirad esta noticia de la Voz:

http://www.lavozdeasturias.es/noticia/sporting1905/2017/03/06/preciado-ninot-70-centimetros/00031488837325262266515.htm

PRECIOSO, detallazo mas que merecido.

Giravolt
07-Mar-2017, 14:21
Pues si, la verdad un detalle muy bonito.

Side
07-Mar-2017, 14:38
Este hombre dejo huella profunda en todos los lugares donde estuvo. Estatuas, Ninots, Paseos de la fama...

Lamentable nivel
07-Mar-2017, 17:39
El Betis-Sporting de Cheryshev yo no se si fue la 2 de aquella...

Creo que sí. Sábado por la tarde.

07-Mar-2017, 18:44
Si joder. Fue por la2. Porque de aquella solo había 2 partidos televisados. El de la la2/autonómicas y el del plus.

Oliete
07-Mar-2017, 18:45
Sábado noche, antes pusieron al Rayo en casa contra no se quien, la mente es la hostia, te acuerdas de estas pijadas.

Esi día dieron 2 en abierto......

fuyuyu1
07-Mar-2017, 20:45
Sabado noche, me acuerdo perfectamente de celebralo de farra

VERDI
07-Mar-2017, 20:47
Yo me acuerdo del primer partido que dio el plus que no encontre bar para verlo...

elguajesportinguista
07-Mar-2017, 23:28
¿El Betis-Sporting aquel no lo dieron tambien por el plus?

Sportingudos
08-Mar-2017, 07:58
Yo mientras haya vida ...
El año pasado llegamos a estar a 5 de la salvacion con menos margen de partidos para el final.

siempresporting
08-Mar-2017, 08:31
Me sorprende la fe o esperanza que tenéis algunos. Yo mira que suelo tener ilusión pero lo veo totalmente perdido u viendo el baño del depor esperar sacar algo contra el Valencia lo veo imposible.

Sportingudos
08-Mar-2017, 09:40
Yo habré visto otro partido, no se. Pero ... ¿baño del Depor?

sporting200
08-Mar-2017, 09:55
Ese es precisamente el problema, que no fuimos capaces de hacerle nada a un equipo mediocre como es el Coruña.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Sportingudos
08-Mar-2017, 09:58
Hombre ... vinieron a lo que vinieron los del Depor. A no dejar jugar. Pero ellos hicieron menos que nosotros. No metimos ninguna de las claras ocasiones que tuvimos, para mi esa es la conclusión del partido.

sporting200
08-Mar-2017, 10:39
Hombre ... vinieron a lo que vinieron los del Depor. A no dejar jugar. Pero ellos hicieron menos que nosotros. No metimos ninguna de las claras ocasiones que tuvimos, para mi esa es la conclusión del partido.
Y cuantas tuvimos? La de Sergio al principio y poco más. Ellos tuvieron contras que se tropezaban y un penalty. No sé, ojalá ahora ganemos al Valencia, Granada y Sevilla pero esperanza 0 de sacar más de 3 puntos de esos 9

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Sportingudos
08-Mar-2017, 10:41
Tuvimos la de Sergio, la de Traoré cayendose, la de Burgui, la de Traoré solo delante del portero. Asi que recuerde ahora.
Ellos tuvieron algunas contras al final, cuando estabamos a la desesperada arriba.

xurdeastur
08-Mar-2017, 10:43
3-0 del Valencia y sin despeinarse

VERDI
08-Mar-2017, 10:45
Tuvimos la de Sergio, la de Traoré cayendose, la de Burgui, la de Traoré solo delante del portero. Asi que recuerde ahora.
Ellos tuvieron algunas contras al final, cuando estabamos a la desesperada arriba.

Oportunidades claras, ademas del penalti y el gol, no tuvieron ninguna hasta que nos volvimos locos quedando 15 minutos. No hubo un baño del Depor salvo en posesion de bola que se la dimos desde que bajaron del bus. Fue un partido entre dos equipos a cual peor que gano el que acerto con la bolita entre los postes no hay mas.

Sportingudos
08-Mar-2017, 10:47
Toca como el año pasado. Jugar mal y ganar :bengala:

VERDI
08-Mar-2017, 10:48
Toca como el año pasado. Jugar mal y ganar :bengala:

Fue tan clave como ganar al Villarreal o al Atleti aqui pero con un punto extra, que la pila ocasiones que tuvo el Valencia y no metio ni una esta a la altura de nuestra primera parte contra el Celta.

arlox
08-Mar-2017, 10:56
Whalley
Lora Babin Juan Echiejiguajile
X. Torres
Victor Cases Ndi Afif
Viguera

Hay que rotar para dar descanso, porque el Valencia no es de nuestra liga. De hecho yo reservaría a todos hasta el último partido contra el Betis, que como no se jugarán nada y son amiguinos igual podemos ganarles y acabar la temporada por todo lo alto con una victoria, para bajar a segunda contentos

PD: sí, yo también me he pasado al modo desalentador

Oliete
08-Mar-2017, 20:02
Moi llega???

Giravolt
08-Mar-2017, 20:18
Whalley
Lora Babin Juan Echiejiguajile
X. Torres
Victor Cases Ndi Afif
Viguera

Hay que rotar para dar descanso, porque el Valencia no es de nuestra liga. De hecho yo reservaría a todos hasta el último partido contra el Betis, que como no se jugarán nada y son amiguinos igual podemos ganarles y acabar la temporada por todo lo alto con una victoria, para bajar a segunda contentos

PD: sí, yo también me he pasado al modo desalentador

Ya te digo yo que no habrá rotaciones,
no es cierto ni que el Valencia no es de nuestra liga,
ni que habrá rotaciones.

Y encima no hay jornada entre semana.

Si no llega Moi, y teniendo en cuenta que Rubi dice que no cambiará el dibujo si no que intentará mejorarlo,
pues solo queda una opción, que entre Nacho.

arlox
08-Mar-2017, 23:20
ni que habrá rotaciones.

Si no llega Moi, y teniendo en cuenta que Rubi dice que no cambiará el dibujo si no que intentará mejorarlo,

Ya sé que no habrá rotaciones, sólo estaba siendo sarcástico ante el gran éxito que tuvo lo de rotar contra el Farsa y lo bien que nos sale todo

Sempre_Suaves
09-Mar-2017, 15:49
Cuidaaaaaaaao,que igual vuelve Babin.

Amorebieta duda. Moi Gómez descartado.

loco
09-Mar-2017, 17:27
Vamos a competir y a campeonar. ME PARTO.

La broma no termina nunca?

fuyuyu1
09-Mar-2017, 17:33
Pues 2 arriba Castro o Cop con Traore

loco
09-Mar-2017, 17:37
Pues 2 arriba Castro o Cop con Traore

Y waly en banda, para hacer las coberturas.

Thanatos
09-Mar-2017, 17:41
Moi llega???

Non.

Y nun fui nin falta. Y arbitraxe top y tal](*,)

Hai xente que nun debe nin dir al fútbol....

Peter_1987
09-Mar-2017, 17:41
ni que habrá rotaciones.

Y a Isma Lopez en lugar de Moi para darle un poco de empuje al asunto ya que tenemos que arriesgar?? Que haga un poco de segundo punta y que Carmona se eche al medio cuando sea necesario.

carrio
10-Mar-2017, 13:37
https://pbs.twimg.com/media/C6jc2YOXAAEV7ia.jpg

Tragamon
10-Mar-2017, 13:46
La fiesta de Babin!!!

Tragamon
10-Mar-2017, 13:48
Espera.... y Moi????

carrio
10-Mar-2017, 13:50
moi cola ostia del otru dia taba cuasiclaro q nun llegaba

xurdix
10-Mar-2017, 13:50
Espera.... y Moi????

lesionado

Giravolt
10-Mar-2017, 14:15
-----------------Cuéllar
Douglas----Lillo----Meré---Elderson
-------Sergio---Vesga----Cases
Carmona--------Cop---------Burgui

Yo sacaba esto en Mestalla.

Prefiero mil veces a Lillo de central antes que Babin.

Moi tenía 4 amarillas, a lo mejor es buena noticia y todo que esté para el partido del Granada.

Giravolt
10-Mar-2017, 14:28
Y otro apunte, me huelo que Ndi puede ser titular, y no Cases.

Estoy seguro que si sale Ndi por Moi ante el Depor, ganamos y todo,
no tengo bola de cristal, pero me da que el error de Rubi no fué poner a Cases en la grada,
si no poner a Ndi en la grada.

fuyuyu1
10-Mar-2017, 14:31

Uff no lo creo, es mas supongo que sea de los que vaya a la grada junto Waley, tien to la pinta

Giravolt
10-Mar-2017, 14:36
Uff no lo creo, es mas supongo que sea de los que vaya a la grada junto Waley, tien to la pinta

Yo me lo huelo, Rubi hace alineaciones muy raras,
nos va a sorprender a casi todos.

A la grada creo que irá Víctor, junto con Whalley.

joackim nilsson
10-Mar-2017, 14:40
Vaya puta temporada de lesiones.

Es acojonante joder.

fuyuyu1
10-Mar-2017, 14:50
Yo me lo huelo, Rubi hace alineaciones muy raras,
nos va a sorprender a casi todos.

A la grada creo que irá Víctor, junto con Whalley.

para mi las alinaciones no tienen nada de raras, es mas ha encontrado un equipo que se altera por lesiones, supongo que entre o Cases para seguir igual o meta otro delantero arriba con Traore
A mi me esta descuadrando en lo que deja en el banquillo, como dejar el otro dia a Cases en Grada o que jueguen de tiutlar a ir a la grada al día siguiente.
Para mi lo mas normal seria a la grada Ndi, pero igual nos sorprende y manda a Victor o a Torres

Pirri
10-Mar-2017, 15:16
Babin va a provocar pánico en la defensa y en el centro del campo. Nos van a dar pero bien.

Vol71
10-Mar-2017, 15:19

Estoy seguro que si sale Ndi por Moi ante el Depor, ganamos y todo,
no tengo bola de cristal, pero me da que el error de Rubi no fué poner a Cases en la grada,
si no poner a Ndi en la grada.
Pero si Ndi dio perceguera cuando salio, pasa más tiempo en el suelo que de pie

triskel90
10-Mar-2017, 15:31
Sin Moi ye un buen momento pa meter a alguien que acompañe arriba a Traoré. Él solo contra toda la defensa no ye capaz de abrirse espacios y en segunda línea tampoco tenemos mucho gol, salvo quizás Carmona. Sergio tampoco puede pisar permanentemente el área rival.

Y a ver a quién mete de central con Meré, imagino que a Lillo. El descarte debería salir de entre Víctor o Ndi.

nel
10-Mar-2017, 15:44
Con ésto pa seguir con vida:

-----Cuéllar-----

Douglas---Babin---Meré--Canella

-----Sergio-------Vesga------

------Carmona----------Burgui--

----------------Chop-----------

---------------Traoré----------

O eso de mano, o el ilumináu se caga una vegada más.

JaviCoso
10-Mar-2017, 15:45
Con ésto pa seguir con vida:

-----Cuéllar-----

Douglas---Babin---Meré--Canella

-----Sergio-------Vesga------

------Carmona----------Burgui--

----------------Chop-----------

---------------Traoré----------

O eso de mano, o el ilumináu se caga una vegada más.

Claro, como nos fue tan bien con el 4-4-2 este año y jugamos tan bien con el...

joackim nilsson
10-Mar-2017, 15:58
La mía

__________________ CUELLAR __________________
PEREIRA ______ MERÉ _____ CANELLA ______ LOPEZ
___________________ VESGA ___________________
________ ALVAREZ ____________ CASES _________
CARMONA ___________ COP _____________ FRANCO

Tragamon
10-Mar-2017, 16:12
La mía

__________________ CUELLAR __________________
PEREIRA ______ MERÉ _____ CANELLA ______ LOPEZ
___________________ VESGA ___________________
________ ALVAREZ ____________ CASES _________
CARMONA ___________ COP _____________ FRANCO

Va a ser que no

Poldy
10-Mar-2017, 16:36
1,45 La victoria del Valencia, con Babin en el campo....

CUCHO
10-Mar-2017, 18:47
-----------------Cuéllar

Moi tenía 4 amarillas, a lo mejor es buena noticia y todo que esté para el partido del Granada.

Yo también aunque con Canella

10-Mar-2017, 18:54
-----------------Cuéllar

Lo que era buena noticia era que hubiera visto la quinta ante el Depor.

nel
10-Mar-2017, 19:29
Claro, como nos fue tan bien con el 4-4-2 este año y jugamos tan bien con el...

Nun queda otra, o arriesgues o al pozu.

Sportingudos
11-Mar-2017, 08:16
Yo creo que solo va a cambiar los sustitutos de Amorebieta y Moi y no va a tocar nada mas al menos de inicio.

elguajesportinguista
11-Mar-2017, 12:06
Pocas opciones veo y tampoco soy optimista.

sporting200
11-Mar-2017, 12:57
https://pbs.twimg.com/media/C6oc2f1XUAA_K4o.jpg:large

Pirri
11-Mar-2017, 13:01
Bien. Si hubiese manera de encajar a Castro ahí, y excepto por el mastuerzo de Babin, es lo mejor que podemos sacar por plantilla.

sporting200
11-Mar-2017, 13:03
Es que lo de salir con un central que al menos ahora mismo no tiene nivel ni pa 2ª... Prefería a Lillo de central que tampoco es que sea muy allá

loco
11-Mar-2017, 13:04
Ahora veremos si era necesario gastarse un kilo en un tractor.

CUCHO
11-Mar-2017, 13:05
Yo hubiera puesto a Lillo, a Juan Rodríguez o a cualquiera antes que a Babin. Lo demás bien.

loco
11-Mar-2017, 13:07
Elderson qué es como ese regalo que trae el happymeal? El que no vale ni pa tomar por culo.

loco
11-Mar-2017, 13:08
Yo hubiera puesto a Lillo, a Juan Rodríguez o a cualquiera antes que a Babin. Lo demás bien.

A waly?

carrio
11-Mar-2017, 13:08
babin... mimanto

esti lo de jugar con algo mas arriba no eh... a ver q tal nachin de mp

Giravolt
11-Mar-2017, 13:09
Cancelo VS Canella = terror.

Yo también habría puesto a Lillo antes que a Babin,
al final la alineación de Rubi es la misma que puse yo,
con este cambio más el de Canella por Elderson.

Gijonesº
11-Mar-2017, 13:16
No entiendo la suplencia de traoré.

raska
11-Mar-2017, 13:19
No entiendo la suplencia de traoré.

Joder, pues yo sí.

Cop demostró tener más gol que él.

carrio
11-Mar-2017, 13:31
solo val ganar, lo suyo ye q jugasen cop y castro

Borringer
11-Mar-2017, 13:44
Toy nervioso y todo

Gijonesº
11-Mar-2017, 13:49
Joder, pues yo sí.

Cop demostró tener más gol que él.

Si Raska también demostró ayudar mucho menos a jugar al equipo. Ojalá acierte pero el equipo con traoré juega mejor que con cop y eso en mi opinión te acerta más a la victoria.

Elliot
11-Mar-2017, 13:50
Lo que no se entiende es el fichaje de Traore. Un tío que viene fuera de forma, que en los partidos clave o no aparece, o no juega y que encima cuesta un pastón que seguramente estemos años oyendo...
Otra sacada de chorra.

De Elderson mejor ni hablar.

fuyuyu1
11-Mar-2017, 13:51
Cancelo VS Canella = terror.

Yo también habría puesto a Lillo antes que a Babin,
al final la alineación de Rubi es la misma que puse yo,
con este cambio más el de Canella por Elderson.

No entiendo esafijacion de algunos con Canella esta siendode lo mejor dl equipo
Me preocuparia mas de lo qhaga Zaza a los centraleso Orellana a los mediocentros

Gijonesº
11-Mar-2017, 13:53
Lo que no se entiende es el fichaje de Traore. Un tío que viene fuera de forma, que en los partidos clave o no aparece, o no juega y que encima cuesta un pastón que seguramente estemos años oyendo...
Otra sacada de chorra.

De Elderson mejor ni hablar.

Vemos partidos diferentes. Es fallón de cara a gol, al resto de cosas de futbol juega bastante.

xurdeastur
11-Mar-2017, 13:53
Firmo perder 4-0

raska
11-Mar-2017, 13:56
Si Raska también demostró ayudar mucho menos a jugar al equipo. Ojalá acierte pero el equipo con traoré juega mejor que con cop y eso en mi opinión te acerta más a la victoria.

Jugamos mejor y marcamos menos.

Me quedo con Cop/Castro.

carrio
11-Mar-2017, 13:56
esi fabian ortiz de cocomentarias ye nuevu?

Elliot
11-Mar-2017, 13:57
Vemos partidos diferentes. Es fallón de cara a gol, al resto de cosas de futbol juega bastante.
Lo que vemos es deportes diferentes. En el fútbol profesional lo que se paga es el gol, el resto de cosas a las que juega Traore no sirven para ganar partidos.

carrio
11-Mar-2017, 13:57
la entrada en mestalla ye pauperrima

Gijonesº
11-Mar-2017, 13:58
Jugamos mejor y marcamos menos.

Me quedo con Cop/Castro.

Raska si vamos a mirar únicamente los resultados y los números entonces poco debate. No sólo se juega mejor, sino que te llegan mucho menos, con la salvedad claro del partido con el alavés que fue la excepción y con el barsa que jugaron 4 titulares.

El Sporting hoy está más cerca de ganar partidos que cuando entrenaba Abelardo y el delantero era cop (ojo con el futbol de abelardo igual con el de rubi cambia la cosa). A esto yo creo que han contribuido mucho traoré y vesga.

CUCHO
11-Mar-2017, 13:59

Pero no jugamos mejor por Traoré, jugamos mejor porque por fin se reforzó el centro del campo en vez de estar siempre en inferioridad, lo cual in my opinion fue el gran error de Abelardo

Gijonesº
11-Mar-2017, 14:00
Lo que vemos es deportes diferentes. En el fútbol profesional lo que se paga es el gol, el resto de cosas a las que juega Traore no sirven para ganar partidos.

Claro que sirve para ganar partidos, que el resto de sus compañeros también están fallando goles y los defensas también están regalando goles. Pero nada si tu mides a los delanteros sólo por los goles entonces poco debate tenemos.

Gijonesº
11-Mar-2017, 14:02
Pero no jugamos mejor por Traoré, jugamos mejor porque por fin se reforzó el centro del campo en vez de estar siempre en inferioridad, lo cual in my opinion fue el gran error de Abelardo

Si claro que esa es una de la claves, pero traoré ha ayudado a bajar balones, a condicionado las defensas. Vamos yo creo que es evidente que traoré también a ayudado a esta mejoría.

carrio
11-Mar-2017, 14:04
menos mal q montoya diola larga

carrio
11-Mar-2017, 14:05
1ª de cuellar, diox q defensa

carrio
11-Mar-2017, 14:09
chop 2º anfiteatro

carrio
11-Mar-2017, 14:12
kaiser mere, buenaburgi

Eugin
11-Mar-2017, 14:14
Estamos bastante bien por ahora

Gijonesº
11-Mar-2017, 14:15
Estamos bastante bien por ahora

Si pero con dos errores atrás importantes.

Al final la calidad en las areas nos volverá a matar.

carrio
11-Mar-2017, 14:17
babin nun te puen rematar asi

Gijonesº
11-Mar-2017, 14:17
Tenemos tres medios y orellana está recibiendo libre en la mediapunta, o lo ajustamos ya o lo pagamos rápidamente.

carrio
11-Mar-2017, 14:18
el zaza esti...

dorado
11-Mar-2017, 14:18
quien quedo en la grada con whalley?

carrio
11-Mar-2017, 14:19
ndi pipes

dorado
11-Mar-2017, 14:19
ndi pipes

gracias.

Telecaster
11-Mar-2017, 14:22
Vesga es exageradamente bueno. Siempre bien colocado, cortando y el que mejor pasa de los medios

Pirri
11-Mar-2017, 14:24
Buen partido de momento. Mucho orden. Bien Vesga y Cases.

Gijonesº
11-Mar-2017, 14:25
Vesga es exageradamente bueno. Siempre bien colocado, cortando y el que mejor pasa de los medios

Hoy tiene que fijar bien la posición de orellana que se le ha escapado dos veces.

Pero si es un jugón, no vimos un mediocentro como este en años. El año que viene es titular en bilbao con beñat.

Eurosporting
11-Mar-2017, 14:26
Buena tactica. Era lo que necesitaba este equipo, nacho cases arriba para los balones de cabeza.

Telecaster
11-Mar-2017, 14:28
Cases con que no estorbe demasiado, de sobra

Pirri
11-Mar-2017, 14:32
Esto es la falta de calidad.

Eurosporting
11-Mar-2017, 14:33
Vaya par de equipinos. Parece de segunda el partido.

Pirri
11-Mar-2017, 14:35
A mí me parece lo contrario. Un partido de zona media de Primera. Mucha intensidad y mucho orden. Mucha más calidad ellos.

Pez
11-Mar-2017, 14:37
Que burgui no siguiera aquella contra ye suficiente pa que y arranquen la cabeza en el vestuario

Pirri
11-Mar-2017, 14:40
Un equipo que juega como estamos jugando hoy no debería haber descendido. Vamos muy justitos de calidad, pero hay intensidad, orden y buen criterio. Está siendo clave Nacho Cases. Una pena todo.

Telecaster
11-Mar-2017, 14:45
Qué pena esta última

Giravolt
11-Mar-2017, 14:46
Joder, luego la gente dice que no tenemos mala suerte,
que puta mala suerte, joder.

sporting200
11-Mar-2017, 14:47
Decente primera parte. El empate es una mierda de todas maneras tras haber perdido contra el Coruña.

CUCHO
11-Mar-2017, 14:47
Primera parte decentita aunque sin ocasiones pero estos partidos ya sabemos cómo suelen acabar para desgracia nuestra. Bien Sergio, hoy al que no le sale nada es a Carmona

raska
11-Mar-2017, 14:48
Raska si vamos a mirar únicamente los resultados y los números entonces poco debate. No sólo se juega mejor, sino que te llegan mucho menos, con la salvedad claro del partido con el alavés que fue la excepción y con el barsa que jugaron 4 titulares.

El Sporting hoy está más cerca de ganar partidos que cuando entrenaba Abelardo y el delantero era cop (ojo con el futbol de abelardo igual con el de rubi cambia la cosa). A esto yo creo que han contribuido mucho traoré y vesga.

Ehm... sí,hay que mirar los resultados y los números, no lo que tú dices.

Sí, mejoramos en juego, pero Traoré hasta ahora está siendo bastante peor delantero que Cop o Castro. ¿Qué hay que hacer entonces? Pues muy fácil. Quitas a Traoré y metes a Cop.

Me parez lógico y normal

Estamos muy cerca de ganar partidos pero perdemos todos. Y también fallamos muchos tiros. Antes tirábamos menos, y marcábamos más.

Pero bueno, que da igual, somos un cáncer igualmente.

El partido de hoy, más o menos lo de los últimos partidos: jugamos bien, no solemos cagarla mucho... pero no acabamos de marcar. Intuyo que acabe sucediendo lo de siempre: que juguemos bien y perdamos.

Nada nuevo.

fuyuyu1
11-Mar-2017, 14:48
Primera parte muy correcta en Mestalla y con ocasiones mas claras q ello
Hay q see ambiciosos e ir a presionar un poco mas arriba y hay opciones

gijonisimo
11-Mar-2017, 14:49
Partido muy serio hasta el momento. Babín ha hecho más en 45 minutos, que el vasco-venezolano en toda la temporada.

Sigamos así. Vamos Sporting carajo¡¡

triskel90
11-Mar-2017, 14:51
Les estamos madurando bien pero falta atreverse a dar un paso al frente. El empate no vale.

Elliot
11-Mar-2017, 14:52
El inexplicable ostracismo de Cases.
¿Cómo es que hoy no pone a Victor?

Vaya cargada dejarlo fuera la semana pasada, Rubi.

sporting200
Yo viendo el anuncio de la piratería me entran más ganas de piratear. Una liga donde Madrid y Barcelona no puedan fichar lo mejor del mundo buah

fuyuyu1
Partido muy serio hasta el momento. Babín ha hecho más en 45 minutos, que el vasco-venezolano en toda la temporada.

Mas bien no se complico, pero no y gano ni un balon x arriba a Zaza y eren centros pingones pingones
No creo q estesea siendo el mejor atras ni de coña

sporting200
11-Mar-2017, 14:53
Babín está haciendo un partido decente sin más. Claro, comparado con lo de Barcelona hoy parece Puyol.

lumper
11-Mar-2017, 14:54
Les estamos madurando bien pero falta atreverse a dar un paso al frente. El empate no vale.
Lo malo es que normalmente los que acabamos maduraos somos nosotros

Telecaster
11-Mar-2017, 14:54

Pero si zaza le ha rematado 2-3 en su cara

Yo debo de ver otros partidos

Leon
11-Mar-2017, 14:57
Extraña primera parte de Carmona, no parece estar al 100% y está perdiendo bastantes balones, por lo demás bastante correcto el equipo.

carrio
11-Mar-2017, 14:57
Castro y 0-1

gijonisimo
11-Mar-2017, 14:58
Ya, pero es que Amorebieta resta.

sporting200
11-Mar-2017, 14:58
Extraña primera parte de Carmona, no parece estar al 100% y está perdiendo bastantes balones, por lo demás bastante correcto el equipo.

Bueno, la del Carmona de años anteriores.

dorado
11-Mar-2017, 15:00
El inexplicable ostracismo de Cases.
¿Cómo es que hoy no pone a Victor?

Vaya cargada dejarlo fuera la semana pasada, Rubi.

+1905

triskel90
11-Mar-2017, 15:02
El problema ye que pa meter otru delantero tienes que quitar los tres del medio. Difícil equilibrio...

Gijonesº
11-Mar-2017, 15:02
Increible. NO TE PUEDES JUGAR LA VIDA Y HACER ESO.

Eurosporting
11-Mar-2017, 15:03
Penoso Carmona y penoso el Sporting x no tener a nadie atrás.

CUCHO
Flipante. Los balones parados a nuestro favor sería mejor cedérselos al rival

Eurosporting
Se masca la tragedia.

Gijonesº
11-Mar-2017, 15:04
Flipante. Los balones parados a nuestro favor sería mejor cedérselos al rival

Esto vas mas haya de sacarla penosamente. Hay que cerrar con dos o tres.

Sempre_Suaves

Para Zaza si, nunca le debía haber pasado rematar todo lo que le llega en 45 minutos.

Y Douglas.......que coladero mi madre. Que juegue por delante o banquillo.

carrio
Douglas...
Nun palmamos ya d casualida

Pirri
El problema ye que pa meter otru delantero tienes que quitar los tres del medio. Difícil equilibrio...

Yo quitaría a Carmona y que Carlos entre desde la derecha.

Están apretando ahora ellos, que tienen mucha más calidad.

Elliot
11-Mar-2017, 15:05
¿Este equipo ensaya el balón parado?

Eurosporting
11-Mar-2017, 15:07
La llega menos Carmona con el pie que Luis Hernández con la mano.

CUCHO
11-Mar-2017, 15:09
La mujer barbuda

Pirri
Nada. No nos da.

Eugin
no me jodas que regalo

Leon
Vete a la mierda Douglas.