PDA

Ver la Versión Completa : Puntiaciones RSG-ATM

Spiner
18-Feb-2017, 16:42
Procedan damas (que alguna por el Portal queda) y caballeros. Recuerden por favor destacar 3, 2 y 1 para el trofeo

Winters
18-Feb-2017, 16:44
Todos 10. Así sí. Vesga que se la guarde que va con ella colgando por mucho que le joda a más de uno. Jugadorazo, el mejor del equipo con amplia diferencia sobre el segundo. Un jugador sobre el que armar un equipo. Pero claro, pa otros.

A por el Celta!

chipi
18-Feb-2017, 16:44
3 Amorebieta.2 Cuellar. 1 Lillo.

carrio
18-Feb-2017, 16:50
3 vesga
2 sergio
1 burgi

fuyuyu1
18-Feb-2017, 16:54
3 Vesga
2 Sergio
1 Traore

Todos bien en gral, con mas tiempo puntuaretodos

Oliete
18-Feb-2017, 16:54
Para mí Vesga y Traoré es la mejor noticia en un mercado de invierno desde André Castro.

Vesga 3
Sergio 2
Traoré 1

Zelig
18-Feb-2017, 16:56
Vesga 3
Traoré 2
Sergio 1

blokhin
18-Feb-2017, 16:56
3 Vesga
2 Traoré
1 Burgui

loco
18-Feb-2017, 16:58
Cuellar - 0,5 cumplio en alguna parada, y no salvó ningún mano a mano con Gameiro

Lillo - 1 en defensa cumplidor en ataque es un desproposito
mere -1.5 buen partido, bastante seguro y sacando bien el balón.
Amorebieta - 0,5 hasta los goles estaba haciendo un buen partido, luego que le fue Gameiro
Canella - 0,5 bastante flojo en todos los aspectos, aunque con Burgui parece que se entiende bien

Viesga - 3 un partidazo, es el mejor jugador de medio campo que tenemos, crea, destruye, ayuda, está en todos los sitios, creo que la primera parte que hizo es de lo mejor que se le vio aquí a un medio en años.
Sergio - 1.5 le cuesta más su nuevo rol, pero cumple con creces, hizo un gran partido
Moi - 1,5 lo mismo que Sergio, cumplió y se asoció bien, creo juego aunque le pierden detalles y perdidas de balón.

Douglas - 0,5 pa los leones hoy, bastante mal- regular
Burgui - 2 buen partido, clave.

Lacina - 2.5 se echa el equipo a la espalda, sabe guardar el balón, crea ocasiones, es un gran jugador.

Castro, Chop, Victor- sc salen muy tarde, cuando había jugadores que ya pedían el cambio mucho antes.

Rubi: mal los cambios, tardó mucho y no mejoraron al equipo.

sta cruz
18-Feb-2017, 17:12
Pichu 1,regulero
Lillo 1.5,correcto
Mere 1.5, lo mismo
Amore 1.5,idem
Canella 1,flojucu
Vesga 2.5,muy bien
Sergio 2,buen partido,si mete otra de les q tuvo sobresaliente
Moi 1.5,bien
Douglas 1,acuso la inactividad,ira a mas
Burgui 2,bien,mejorando y mas centrau
Traore 2,un problema pa la defensa rival,libera espacios y eso ye oro.

Cambios,poco tiempo.

Vesga 3
Sergio 2
Traore 1

carfan
18-Feb-2017, 17:18
3 Sergio
2 Vesga
1 Burgui

Gijonesº
18-Feb-2017, 17:24
3 Amorebieta.2 Cuellar. 1 Lillo.

Hoy en la comparativa amorebieta vs mere es bastante peor partido de mere que la lia en dos goles.

Gijonesº
18-Feb-2017, 17:26
Cuellar - 0,5 cumplio en alguna parada, y no salvó ningún mano a mano con Gameiro

Lillo - 1 en defensa cumplidor en ataque es un desproposito
mere -1.5 buen partido, bastante seguro y sacando bien el balón.
Amorebieta - 0,5 hasta los goles estaba haciendo un buen partido, luego que le fue Gameiro
Canella - 0,5 bastante flojo en todos los aspectos, aunque con Burgui parece que se entiende bien

Viesga - 3 un partidazo, es el mejor jugador de medio campo que tenemos, crea, destruye, ayuda, está en todos los sitios, creo que la primera parte que hizo es de lo mejor que se le vio aquí a un medio en años.
Sergio - 1.5 le cuesta más su nuevo rol, pero cumple con creces, hizo un gran partido
Moi - 1,5 lo mismo que Sergio, cumplió y se asoció bien, creo juego aunque le pierden detalles y perdidas de balón.

Douglas - 0,5 pa los leones hoy, bastante mal- regular
Burgui - 2 buen partido, clave.

Lacina - 2.5 se echa el equipo a la espalda, sabe guardar el balón, crea ocasiones, es un gran jugador.

Castro, Chop, Victor- sc salen muy tarde, cuando había jugadores que ya pedían el cambio mucho antes.

Rubi: mal los cambios, tardó mucho y no mejoraron al equipo.

meré en el 0-1 tira la línea y se come la prologación, en el 1-3 le da un mal pase al compañero con 3 del atletico encima... No se creo que el partido de mere es de 0

chipi
18-Feb-2017, 17:26
Hoy en la comparativa amorebieta vs mere es bastante peor partido de mere que la lia en dos goles.

Era para hacer honor a la defensa. Vesga,Traoré y Burgui los mejores. Por ese orden.

triskel90
18-Feb-2017, 17:27
Cuéllar - 1 - Sin culpa, pa lo bueno y pa lo malo.
Lillo - 1 - Probablemente el punto más débil del equipo ahora mismo.
Meré - 1 - Hizo un partidazo durante 70 minutos, a partir de ahí fue el peor.
Amorebieta - 1 - En consonancia con el resto del equipo, aunque el segundo gol ye bueno, me queda la duda de si puede hacer algo más.
Canella - 1 - Yendo hacia arriba lo hace bastante bien, atrás le falta la misma contundencia que haz 7-8 años.
Vesga - 2 - Un buen futbolista, ya me gustaría que quedase aquí. Haz mejor a los compañeros.
Sergio - 2 - Juega muy cómodo ahora y se nota.
Douglas - 1 - A mí no me disgustó, hay que buscarle sitio de titular.
Burgui - 2 - Muy activo y en la línea de los últimos partidos, que dure.
Moi - 1 - Me sigue pareciendo un eslabón débil, entra en juego con criterio pero también desconecta mucho y cuando la cosa se pone áspera no hay jugador.
Traoré - 2 - Aporta mucho directa e indirectamente, solo hay que ver lo que se notó cuando marchó.

Castro - 0 - Pa jugar solo arriba y con el equipo sin chispa no le da.
Víctor - SC.
Cop - SC.

Edito pal trofeo: Vesga, Sergio, Traoré.

Gijonesº
18-Feb-2017, 17:27
Era para hacer honor a la defensa. Vesga,Traoré y Burgui los mejores. Por ese orden.

Si tengo clara la ironía, pero hoy meré la lia parda y no tanto amorebieta en mi opinión.

chipi
18-Feb-2017, 17:31
Si tengo clara la ironía, pero hoy meré la lia parda y no tanto amorebieta en mi opinión.

Amorebireta la lia parda 14 veces en la segunda parte.Mere es culpable del tercero.Pero salva 3 goles cantados.Uno arreglando un fallo propio.

Sportingudos
18-Feb-2017, 17:37
3 Vesga
2 Sergio
1 Traore

Sempre_Suaves
18-Feb-2017, 17:59
Amorebireta la lia parda 14 veces en la segunda parte.Mere es culpable del tercero.Pero salva 3 goles cantados.Uno arreglando un fallo propio.

Hasta él(Meré) ha reconocido que la caga en 2 de los 4 goles.

3 Vesga
2 Burgui
1 Traoré

sporting200
18-Feb-2017, 18:06
Cuellar - 1 - Vendido en todos los goles
Lillo - 0,5 - No es jugador de primera
Amorebieta - 2 hasta 75, 0 a partir de ahí
Meré - 2 hasta 75, 0 a partir de ahí.
Canella - 1
Sergio 2 - El Sergio de verdad que todos esperábamos
Vesga 2 - Muy bien
Moi - 0 - Flojo y no cuesta un gol porque el del Atlético al que le regaló la pelota no la metió como si hizo Gameiro
Burgui - 2 Muy bien pero tuvo ue haberlo cambiado antes, estaba muerto
Douglas - 1,5 Bien. Tampoco estaba pa 90 minutos
Traoré - 1,5 Bien estascando a la defensa, mal en las ocasiones que tuvo

Castro 0,5 - Poco hizo
Cop y Víctor - SC

JaviCoso
18-Feb-2017, 18:20
Pichu 1
Lillo 1 buena cagada en el primero
Mere 0 la caga en los 3 goles
Amore 1 la caga en el primero
Canella 1
Vesga 2.5
Sergio 2
Moi 1.5
Douglas 0.5 se nota que esta sin forma
Burgui 2
Traore 2 se le nota sin ritmo. con el esa en el primer tiempo la mete

Los cambios sin tiempo

Vesga 3
Sergio 2
Traore 1

CUCHO
18-Feb-2017, 18:26
3 Sergio
2 Vesga
1 Douglas

El_Profeta
18-Feb-2017, 18:43
Cuellar - 8 - Hoy tomó la pastillina

Llillo - 6 - Aunque la caga él en el primero, no?
Meré - 3 - Estuvo relativamente bien hasta que los últimos 20 minutos empezó su festival del horror.
Amorebieta - 6 - Alguna pifia pero bien
Canella - 6 - Correcto

Vesga - 9 - Muy buen partido, ayudando en todas las facetas del juego.

Sergio - 9 - La primera acción del partido fue una presión suya muy bestia que acabó con robo de balón rápido, esa posición le va de lujo
Moi - 7 - Nos da pausa que tal y como jugamos ahora nos viene bien
Douglas - 9 - Yo le vi de lujo.
Burgui - 9 - Tremendo, nos lo han cambiao a este chaval, encarando, jugando con cabeza, intentandolo una y otra vez...

Traore - 8 - Se las llevó casi todas y posibilitó que pudiesemos jugar muy alante contra todo un Atlético de Madrid

De los suplentes no digo nada porque poco tiempo tuvieron

Para el torneo, Sergio 3, Vesga 2, Douglas 1

Tragamon
18-Feb-2017, 18:47
Cuéllar - 6
Lillo - 7
Meré - 6
Amorebieta - 7
Canella - 7
Vesga - 8
Sergio - 8
Douglas - 6
Burgui - 7
Moi - 7
Traoré - 8

Castro - S.C.
Víctor - SC.
Cop - SC.

Vesga
Sergio
Traore

nel
18-Feb-2017, 19:12
Fácil compartir lo que ponéis toos:

3-Vesga (partidazu en defensa,en ataque y faciendo meyores a sus compañeros)
2-Sergio (multiplicándose,aporta su habitual defensa con llegades en ataque)
1-Traoré (será pocu vistosu pero da lo que nun teníamos,fixa a la defensa rival y la mediatiza )

ATÍPICU
18-Feb-2017, 19:42
3- Sergio. Partidazo.
2- Vesga. Muy bien, puede haber jugador.
1- Traore. Que pena q este tan solo arriba. Amarga a cualquier defensa.

-3 Moi. Esta jugando de prestado. Es muy malo, se esconde y no aporta absolutamente nada.
-2 Mere. Vaya mierda de partido hizo el hombre.
-1 Rubi. Cuando el equipo se desfondó, se quedó mirando. El Cholo en cambio aprovecho para mover el banquillo y triturarnos.

Pirri
18-Feb-2017, 19:54
Pichu.- 2. Hizo alguna gran parada y no pudo hacer nada en los goles. Se le ve muy concentrado.

Lillo.- 1. Es muy malo. Se implica y tal, pero es malo con la pelota y malo defendiendo.
Meré.- 1. Estropea un partido sensacional, de central de gran altura, con sus errores al final. Hasta ahí, midió siempre bien la distancia con Griezmann.
Amorebieta.- 1. Mide mal en el salto del primer gol porque no está atento. Despachó un gran primer tiempo, intimidando, sacando bien el balón y buscando la alternativa de Traoré si no había salida.
Canella.- 1. Tuvo algún error como es habitual en él, pero ayuda siempre dando una salida aseada al juego.

Vesga.- 2. Es una especie de Diego Camacho. Muy frío, y por eso a veces le cuesta ir al choque, ocupa muy bien el espacio y la toca limpio y bien de primeras.

Sergio.- 2. Va cogiendo el tono y acomodándose a una posición más adelantada, con notable éxito. Cubre mucho campo y aporta algo fundamental: carácter competitivo.
Moi.- 1. Tiene recursos. Trata el balón como la seda y tiene capacidad para romper líneas, pero es muy frágil mentalmente. Se atecha con frecuencia o se dispersa.

Douglas.- 2. Es el futbolista con más calidad del equipo. La toca siempre bien y es capaz de desbordar y de centrar de primeras. No está en forma y por eso no estuvo brillante, pero es indispensable. Puede formar una buena pareja con Carmona.
Burgui.- 2. No desbordó, pero como lo intentó siempre, obligó a la defensa a recular y así ganamos espacios y opciones.

Traoré.- 2. Desestabiliza a las defensas rivales y condiciona terriblemente a balón parado. Se mueve bien y se implica en la presión. Es muy lento y muy torpe, también en el remate, y eso condiciona las opciones de peligro.

Los cambios: sin tiempo.

Para el trofeo:
Sergio.- 3
Vesga.- 2
Douglas.- 1

blokhin
18-Feb-2017, 20:33
A mí,Traoré no me parece ni lento ni torpe.

fuyuyu1
18-Feb-2017, 22:24
A mí,Traoré no me parece ni lento ni torpe.

es que ye justu lo contrariu, ye mas rapidu y habil que muchos de 1,70 :jajajajaja::jajajajaja:

18-Feb-2017, 23:21
Pues Moi, para esconderse como dicen algunos, dio 48 pases de 58. Y 8 balones recuperados.

Oliete
18-Feb-2017, 23:26
Pues Moi, para esconderse como dicen algunos, dio 48 pases de 58. Y 8 balones recuperados.

A mí Moi Gómez me gustó, salvo el fallo que casi nos cuesta el gol en el resto bien, a esos 3 del medio hay que mantenerlos como sea.

tufadorin
18-Feb-2017, 23:39
suecu, hoy vesga igual que garai eh jajajajajajajaj

Chintu1
18-Feb-2017, 23:49
Trofeo:

Vesga: 3
Sergio: 2
Trouré: 1

Cuellar - 6

Llillo - 6 -
Meré - 4 - ¿está lesionado? Pego un bajo impresionante mediada la segunda parte.
Amorebieta - 6 -
Canella - 4 - Muy preocupante si el fichaje de invierno no es superior a Rober.

Vesga - 8 -

Sergio - 8. Buen partido en general, pero además marcó y estuvo a punto de marcar otros dos. El cabezazo en el corner estuvo muy bien, y el que falló en boca de gol, era más bastante másdificil hacer lo que hizo que marcar. Mala suerte, una pena.
Moi - 6
Douglas - 7 -
Burgui - 6

Traore - 7 - No le vi nada bien por activa (no se lleva una por alto y no remata de cabeza nunca), pero su sola presencia hace fijar mucho a la defensa y atrae a los defensores con lo que los compañeros quedan en ventaja.

18-Feb-2017, 23:53
A mí Moi Gómez me gustó, salvo el fallo que casi nos cuesta el gol en el resto bien, a esos 3 del medio hay que mantenerlos como sea.

A mí también. Y en Leganés, lo mismo. Pero para alguna gente da igual lo que haga.
Claro que el fallo que comentas es imperdonable y para nuestra desgracia no es el primero similar o peor.

Refalfiao
18-Feb-2017, 23:57
Cuéllar - 1 - Ni bien ni mal ni todo lo contrario, vendido en los goles
Lillo - 1,5 - Bien
Meré - 0 - Mercería más, pero su actuación entre los minutos 79 y 85 fue de juzgado de guardia
Amorebieta - 1,5 - Que sea más lento que una tortuga no es su culpa, en el resto bien
Canella - 2 - Hoy se le vió bastante afinado
Vesga - 2,5 - Juega sencillo, rápido y bien, mientras le duró la gasolina el mejor
Sergio - 2 - Se empieza a parecer al Sergio que conocemos
Douglas - 1,5 - Lo intentó, pero acaba de volver de una lesión y le costó
Moi - 1 - Bien a balón parado, no tiene sangre
Burgui - 2 - Muy bien
Traoré - 2,5 - Vital para este equipo aún fuera de forma

Castro - sc - Cuando salió el equipo se vino abajo, no fue su culpa, pero no le dió para verse
Víctor y Cop - sc - Salieron con el partido finiquitado

Para el Trofeo
Vesga - 3
Traoré - 2
Sergio - 1

sportingforever
19-Feb-2017, 00:46
Vesga 3
Traoré 2
Sergio 1
Jr 200000

lucho
19-Feb-2017, 02:34
Sergio 3
Vesga 2
Traore 1

Rubi 0
No puede ser que si el ATM quita a Carrasco y Correa para meter a Thomas y Saúl (y Koke a la izquierda que cuando juega ahí es otro medio mas por que tira por dentro) y nosotros no movamos el banquillo. A partir del 70 el ATM empieza a hacer posesiones que no había hecho en todo el partido y meten el 79...
Me parece un error tan gordo no verlo

Manu Madrid
19-Feb-2017, 03:00
Vesga-3
Sergio-2
Moi-1

Básicamente porque la clave del partido hoy fue el medio, mientras les duró el fuelle a ellos y a traore, el atleti, trocotro...
Esos 3 jugadores son perfectos para este sistema y se complementan realmente bien.
Burgui sigue mejorando y douglas en cuanto recupere ritmo.
Hay que insistir en todo lo bueno de hoy, este muerto está muy vivo!!

Gijonesº
19-Feb-2017, 03:01
Sergio 3
Vesga 2
Traore 1

Rubi 0
No puede ser que si el ATM quita a Carrasco y Correa para meter a Thomas y Saúl (y Koke a la izquierda que cuando juega ahí es otro medio mas por que tira por dentro) y nosotros no movamos el banquillo. A partir del 70 el ATM empieza a hacer posesiones que no había hecho en todo el partido y meten el 79...
Me parece un error tan gordo no verlo

Rubi no puede ser un cero, cuando también es el responsable de lo que pasa los otros 70 minutos

El sporting que se enfrento a villarreal, real sociedad o eibar iría perdiendo en el minuto 70 0-5 habiendo el atletico tirado 25 veces a puerta.

Se ha confundido hoy claramente, pero no darle el mérito que tiene el haber cambiado la imagen del equipo...

Jorge
19-Feb-2017, 09:08

El problema con Moi es que a falta de 20/25 minutos estaba fundido y seguía en el campo. Como Burgui.

siempresporting
19-Feb-2017, 09:55
Sergio 3, aparte del cambio de entrenador, el llargu que fichamos de Rusia, el cura que ya no reza .... la mejor noticia es que Sergio vuelva a ser Sergio. Nuestro jugador franquicia está de vuelta.
Vesga 2, juega simple y está bien situado. Que el centro del campo del atleti sufriera ayer fué por culpa de este y el de arriba.
Burgui 1, quién te ha visto y quién te ve. Lo que hace el coco en todos los aspectos de la vida. Preocupa su estado físico pero mientras le duró la gasolina ok

loco
19-Feb-2017, 13:50
El señor de Suecia qué le pondrá Vesga?????? ;) :)

tufadorin
19-Feb-2017, 13:52
El señor de Suecia qué le pondrá Vesga?????? ;) :)

sospecho que un 0 jajajajaj

loco
19-Feb-2017, 13:52
Sergio 3, aparte del cambio de entrenador, el llargu que fichamos de Rusia, el cura que ya no reza .... la mejor noticia es que Sergio vuelva a ser Sergio. Nuestro jugador franquicia está de vuelta.
Vesga 2, juega simple y está bien situado. Que el centro del campo del atleti sufriera ayer fué por culpa de este y el de arriba.
Burgui 1, quién te ha visto y quién te ve. Lo que hace el coco en todos los aspectos de la vida. Preocupa su estado físico pero mientras le duró la gasolina ok

Sergio siempre fue Sergio. El problema es lo que tenía al lado y detrás, lo de detrás sigue igual, pero con Vesga al lado está más libre y puede desplegar mejor su juego.

sta cruz
19-Feb-2017, 13:53
Sergio siempre fue Sergio. El problema es lo que tenía al lado y detrás, lo de detrás sigue igual, pero con Vesga al lado está más libre y puede desplegar mejor su juego.Hombre,tambien existen los momentos de forma y Sergio ye evidente q ahora esta mejor.

Spiner
19-Feb-2017, 15:06
El cónsul honorífico de Suecia en Gijón no vio el partido :lol:

P.D - Y no es coña, no lo vio.

Profesor Albajara
19-Feb-2017, 17:05
El cónsul honorífico de Suecia en Gijón no vio el partido :lol:

P.D - Y no es coña, no lo vio.

Pues lo tien que ver en diferido . Somos unos cuantos esperando su analisis . :D

elpibeasturianu
19-Feb-2017, 19:05
Vesga 3 facia mucho que nun teniamos un mediu como esti, los contra que vino en el peor momento y que ye triste que y tengamos que facer un jugador a los de bilbo
Burgui 2 ta faciendo lo que y se pedia unos veces va sali y otros no
Sergio 1 esti sistema vieni mejor

Tarry
20-Feb-2017, 00:17
Sergio 3
Vesga 2
Traore 1

Lukovsky
20-Feb-2017, 02:00
Cuellar - 5. Le clavan 4, pero no puede hacer ná en los goles
Llillo - 5. Le queda grande la primera. Cómo estará Lora de mal pa que este tío, que lo único destacable es que físicamente está como un toro, le siente
Meré - 6. Perdió un balón pa matalu, y los 10 últimos minutos la caga
Amorebieta - 6 - Los últimos 10 min son de cárcel
Canella - 4 - Elderson debe ser malísimo
Vesga - 8 - El mejor de la primera parte
Sergio - 8. Llegó muchísimo al área. Físicamente vuelve a ser el mejor Sergio
Moi - 4. Que me expliquen por qué juega este tío
Douglas - 6 - Se nota que viene de lesión
Burgui - 7 . No le salió mucho, pero lo intentó, dio la cara, peleó...lo que no hizo el tol año. A veces en defensa tiene unas desconexiones para matalu
Traore - 7 Por alto no se lleva ni una, y da la sensación que salta a destiempo. Si nos quedamos en primera, yo echaría el restu pa traer a esti en propiedad

joackim nilsson
20-Feb-2017, 11:03
Jaja, una pena que no pude ver el partido completo, solo el segundo tiempo. Y ahí estuvo bastante correcto, donde me dijeron que había destacado fue en el primero.

xurdix
20-Feb-2017, 13:54
Jaja, una pena que no pude ver el partido completo, solo el segundo tiempo. Y ahí estuvo bastante correcto, donde me dijeron que había destacado fue en el primero.

Tienes que verlo en diferido. No puedes permitir a la aficion quedar sin un "ya lo dije yo" de libro. Nos quitas la ilusión ;):jajajajaja::jajajajaja:

VERDI
20-Feb-2017, 17:04
Vesga 3
Sergio 2
Traore 1

joackim nilsson
20-Feb-2017, 17:29
Tienes que verlo en diferido. No puedes permitir a la aficion quedar sin un "ya lo dije yo" de libro. Nos quitas la ilusión ;):jajajajaja::jajajajaja:

Si alguien me pasara enlace hacia por velu, pero ahora ye jodido eso

Mem
20-Feb-2017, 17:34
Si alguien me pasara enlace hacia por velu, pero ahora ye jodido eso

Yo tampoco pude verlo, y me sumo a la petición del Suecu si alguien sabe dónde se puede ver o descargar el partido completo. Todo el mundo diciendo que el mejor partido de la temporada y yo sin haberlo visto.