PDA

Ver la Versión Completa : Un título o la marcha de los Fernández?

Pez
18-Feb-2017, 20:36
Qué preferís, ganar un título o que los Fernández se vayan del Sporting?

Pez
18-Feb-2017, 20:39
Un título como la copa, hay que ser realistas dentro de la inverosimilitud

Lamentable nivel
18-Feb-2017, 20:52
Que se piren. Luego ya llegarán los títulos. Con estos es imposible. Llevamos 23 años con el freno pisado en todos los aspectos excepto en el del trinque.

Nacho Sportinguista
18-Feb-2017, 20:59
Es mas facil que ganemos un titulo cuando se piren si es que alguna vez lo hacen que con ellos aqui, claramente que se piren, ese dia me trinco una caja de sidra entera yo solo

Spiner
18-Feb-2017, 21:05
¿Se considera un título largar a los Fdez?

crass
18-Feb-2017, 21:12
Ta mal puesto lo de los botones de la encuesta, la primera opción no debería desbloquease hasta que se pulse la segunda.

Giravolt
18-Feb-2017, 21:34
Vale la Supercopa de España como título??

Es que no sale en la encuesta.

VERDI
19-Feb-2017, 18:33
La Supercopa solo se juega si ganas un título o el campeón de Copa gane la Liga

ventemil
19-Feb-2017, 20:04
Con Pepín creo que lo más lejos que hemos llegado en Copa es octavos...

sporting200
19-Feb-2017, 20:06
Semifinales contra el Coruña en el 95. También cuartos en el 2009

Refalfiao
19-Feb-2017, 20:07
Yo me conformo con tener al Oviedo siempre un escalón por debajo, es más creible que cualquiera de las dos cosas que salen en la encuesta...

sporting200
19-Feb-2017, 20:08
Tener al Oviedo por debajo es una de las cosas que les ha dado la vida.

Elliot
19-Feb-2017, 20:23
Incluso al Oviedo lo tuvimos por encima unas cuantas temporadas con la Familia al frente.
Y raro será que un año de estos no vuelva a ocurrir. No porque los otros espabilen, que espero y deseo que no, si no porque este proyecto es insostenible. Puedes aguantar algún año en primera con el planteamiento de 0 inversión, pero esta claro que más temprano que tarde, te vas a segunda.

Refalfiao
19-Feb-2017, 20:28
Tener al Oviedo por debajo es una de las cosas que les ha dado la vida.
Les dió vida porque permitió al Sporting tener una base de jugadores que han mantenido la existencia del Sporting, en este caso el pasado de los Fernández y de los sportinguistas estaba unido, de no haber sido así hoy no estaríamos comentando porque no habría Fernández ni Sporting

Profesor Albajara
19-Feb-2017, 21:13
Que se vayan los Fernandez . Ademas ya tenemos un trofeo Carranza en las vitrinonas.

Giravolt
19-Feb-2017, 21:16
La Supercopa solo se juega si ganas un título o el campeón de Copa gane la Liga

Pues eso, es posible jugarla como subcampeón de copa, si otro equipo hace doblete de liga y copa.
El Athletic por ejemplo no ganó la Copa, pero ganó la Supercopa, ya lo firmaba yo.

Giravolt
19-Feb-2017, 21:20
Incluso al Oviedo lo tuvimos por encima unas cuantas temporadas con la Familia al frente.
Y raro será que un año de estos no vuelva a ocurrir. No porque los otros espabilen, que espero y deseo que no, si no porque este proyecto es insostenible. Puedes aguantar algún año en primera con el planteamiento de 0 inversión, pero esta claro que más temprano que tarde, te vas a segunda.

Esto ocurrió gracias a esta forma de sumar los puntos tal cual,
en ligas de 2 puntos 2 puntos, y en ligas de 3 puntos 3 puntos,
yo miré como sería la clasificación histórica si siempre contara 3 puntos por victoria,
y hice un gran descubrimiento, el Oviedo estaba por debajo en 2008 cuando subimos con Preciado.

Jamás nos llegaron a adelantar contabilizando 3 puntos por victoria desde 1928.

ventemil
19-Feb-2017, 21:27
Semifinales contra el Coruña en el 95. También cuartos en el 2009

Cierto, por alguna razón pensaba que con Preciado aquella vez habíamos llegado a Octavos contra el Bilbao...

Observador
19-Feb-2017, 21:56
Con los Fernández a lo más que se puede aspirar es al Villa de Gijón. La encuesta no tiene sentido.

VERDI
19-Feb-2017, 22:00
Con los Fernández a lo más que se puede aspirar es al Villa de Gijón. La encuesta no tiene sentido.

Y siempre que lleguemos a penaltis

GORDITO
19-Feb-2017, 22:00
si ganamos una liga me puedo morir satisfecho.

Fondo Norte
20-Feb-2017, 00:11
¿Ganar un título con los Fernández al frente?
Cortocircuito.

Sören14.
20-Feb-2017, 00:13
¿Se considera un título largar a los Fdez?

Para mi si.

Elliot
20-Feb-2017, 00:42
Esto ocurrió gracias a esta forma de sumar los puntos tal cual,
en ligas de 2 puntos 2 puntos, y en ligas de 3 puntos 3 puntos,
yo miré como sería la clasificación histórica si siempre contara 3 puntos por victoria,
y hice un gran descubrimiento, el Oviedo estaba por debajo en 2008 cuando subimos con Preciado.

Jamás nos llegaron a adelantar contabilizando 3 puntos por victoria desde 1928.
Yo hablo de estar el Oviedo en primera y el Sporting en segunda.

Pez
20-Feb-2017, 00:46
A mí también me parece un encuesta chorra pero resulta que un tercio de la gente pone ganar una copa por encima de echar a los Fernández por lo que no parece estar cerca la unanimidad.

Tarry
20-Feb-2017, 00:49
Aquí uno de un título... Que más da quienes sean los accionistas de este club... Desde cuándo eso es importante?

sta cruz
20-Feb-2017, 00:56
A mí también me parece un encuesta chorra pero resulta que un tercio de la gente pone ganar una copa por encima de echar a los Fernández por lo que no parece estar cerca la unanimidad.Ya tu sabes...,http://generadordememesonline.com/media/created/u73gyp.jpg

enzo_1905
20-Feb-2017, 01:14
No hay mayor titulo que un Sporting libre, un Sporting digno, un Sporting del que todos nos sintamos identificados...si, lo sé, este Sporting idílico jamas lo tendremos.

La semana pasada presencié en directo un partido de 3ª división de Castilla y Leon, concretamente el Unionistas de Salamanca-Real Avila y debo decir que sentí envidia de lo que esa gente tenia, un equipo propio, un equipo por el que están luchando ellos, y solo ellos, para sacar adelante, un equipo que mira por su afición, porque su afición manda en el equipo y un equipo que honra a la desaparecida Unión Deportiva Salamanca por culpa de su "Fernandez" particular...al día siguiente me fui a ver un partido de primera división, un partido de mi equipo, un partido vital para la permanencia...y aunque disfruté y sufrí como un cabrón...lo siento, pero es algo que llevo diciendo, firmo con sangre bajar a los barrizales si eso supone conseguir un Sporting libre y que mis hijos el día de mañana no tengan que vivir el calvario que estamos viviendo las generaciones del 80 en adelante, un Sporting indigno, sucio, ruin y vergonzoso salvo contadas excepciones, Ciriaco, Preciado y Abelardo hasta que se quitó la careta.

Yo no soy del Sporting para verle en primera o ganar títulos, ojala sea así, pero prefiero por dignidad por encima de todo esto "material".

val+1fiutontoquedeloviedo
20-Feb-2017, 01:21
A estas alturas hace falta ser muy mongol pa pensar en títulos y fernández en la misma opción.

Giravolt
20-Feb-2017, 13:09
Yo hablo de estar el Oviedo en primera y el Sporting en segunda.

OK, en esto tienes toda la razón.
Fueron 3 años bien largos, hasta que ellos la cagaron y bajaron,
una vez descendidos a segunda, siempre hemos terminado mejor que ellos en liga.

VERDI
20-Feb-2017, 13:25
Siempre... hay que acordase que fueron dos años solamente, en el que en ambos empezamos peor que ellos, que yo recuerdo tar con Acebal de colistas hasta octubre y el primer añu fuimos los primeros que los ganaron que taben invictos y jugamos en la jornada 10 o 11... si ye verdad que ellos acabaron por detras en ambas temporadas

Giravolt
20-Feb-2017, 14:09
Siempre... hay que acordase que fueron dos años solamente, en el que en ambos empezamos peor que ellos, que yo recuerdo tar con Acebal de colistas hasta octubre y el primer añu fuimos los primeros que los ganaron que taben invictos y jugamos en la jornada 10 o 11... si ye verdad que ellos acabaron por detras en ambas temporadas

Por eso lo digo, lo que cuenta es la clasificación de la última jornada,
y en la 01-02 fuimos sextos y ellos séptimos,
en la siguiente nosotros décimos con 53 puntos, ellos penúltimos con 40.
Y a tercera por impagos.
A partir de su descenso de 2001 empezó todo.

Elliot
20-Feb-2017, 14:12
También los eliminamos en copa con un buen repaso. Venían líderes e invictos en liga y se fueron con 4 goles.
De los partidos más míticos que recuerdo de aquella triste época.

elguajesportinguista
20-Feb-2017, 15:24
Sin una cosa, nunca lograremos la otra.

David_xixon
20-Feb-2017, 16:27
pon que llegamos a ganar un Copa, si a los dos años nos vamos a la mierda no vale para nada

Lamentable nivel
20-Feb-2017, 18:40
No hay mayor titulo que un Sporting libre, un Sporting digno, un Sporting del que todos nos sintamos identificados...si, lo sé, este Sporting idílico jamas lo tendremos.

La semana pasada presencié en directo un partido de 3ª división de Castilla y Leon, concretamente el Unionistas de Salamanca-Real Avila y debo decir que sentí envidia de lo que esa gente tenia, un equipo propio, un equipo por el que están luchando ellos, y solo ellos, para sacar adelante, un equipo que mira por su afición, porque su afición manda en el equipo y un equipo que honra a la desaparecida Unión Deportiva Salamanca por culpa de su "Fernandez" particular...al día siguiente me fui a ver un partido de primera división, un partido de mi equipo, un partido vital para la permanencia...y aunque disfruté y sufrí como un cabrón...lo siento, pero es algo que llevo diciendo, firmo con sangre bajar a los barrizales si eso supone conseguir un Sporting libre y que mis hijos el día de mañana no tengan que vivir el calvario que estamos viviendo las generaciones del 80 en adelante, un Sporting indigno, sucio, ruin y vergonzoso salvo contadas excepciones, Ciriaco, Preciado y Abelardo hasta que se quitó la careta.

Yo no soy del Sporting para verle en primera o ganar títulos, ojala sea así, pero prefiero por dignidad por encima de todo esto "material".

Grande enzo. Me quito el sombrero

carrio
20-Feb-2017, 18:57
un titulo celebrando q los fernandez se van del sporting

Calzadito
21-Feb-2017, 23:32
Pa preferir que se piren los sátrapas tendría que saber que viene detrás

El Abuelo
22-Feb-2017, 08:48
Un título claro. Tiene que ser lo máximo ver al Sporting ganar La Copa

ATÍPICU
22-Feb-2017, 10:01
Un título claro. Tiene que ser lo máximo ver al Sporting ganar La Copa

Mensaje patrocinado por el Grupo Gavia.

2x1 en copas para celebrar el título.

Manolo Mesa
22-Feb-2017, 10:23
Yo título, título. Prefiero a 20 Fernández´s que a uno de fuera.

sporting200
22-Feb-2017, 10:27
Yo título, título. Prefiero a 20 Fernández´s que a uno de fuera.

En serio?

VERDI
22-Feb-2017, 10:36
Preferis a Purinos o a Ali el del Racing o a Piterman? Alguno lo hace bueno, eh

Manolo Mesa
22-Feb-2017, 10:37
De fuera de España? Totalmente. Y de fuera de Asturias tendría mis dudas. Solo vería bien que vendiesen el club a los socios o bien que lo cogiese un grupo fuerte asturiano. Aunque de esto último me parece a mi que no debe haber mucho.

VERDI
22-Feb-2017, 10:40
Es que ye normal, pero cualquiera lo dice: todos "que marche Fernandez, que marche Fernandez". La utopia de que el club sea de los socios aparte, y que lo compre quien? Un Zeodan de turno? Un jeque? Clarkson? Que se lo venda a los de Ceares/Ciares?

sporting200
22-Feb-2017, 10:40
Preferis a Purinos o a Ali el del Racing o a Piterman? Alguno lo hace bueno, eh
Son iguales. Piterman o el indio tuvieron la mala suerte de no tener a Preciado o "los guajes" de salvarles el culo en los momentos críticos.

VERDI
22-Feb-2017, 10:44
Son iguales. Piterman o el indio tuvieron la mala suerte de no tener a Preciado o "los guajes" de salvarles el culo en los momentos críticos.

:jajajajaja::jajajajaja: no seré yo quien diga nada que luego me ponéis verde, pero si si, clavaos oye, clavaos.

sporting200
22-Feb-2017, 10:44
De fuera de España? Totalmente. Y de fuera de Asturias tendría mis dudas. Solo vería bien que vendiesen el club a los socios o bien que lo cogiese un grupo fuerte asturiano. Aunque de esto último me parece a mi que no debe haber mucho.

La verdad es que yo esto no lo pillo. Entre socios, Fernández y un chino como el del Español elijo al socio. Pero entre Fernández y un chino como el del español es masoquismo puro preferir a Fernández solo porque nació en Gijón. Los que llevaron a la ruina al Sporting son muy asturianos y muy de Gijón.

sporting200
22-Feb-2017, 10:45
http://portalsportinguista.com/images/smilies/smiles%20%2816%29.gifhttp://portalsportinguista.com/images/smilies/smiles%20%2816%29.gif no seré yo quien diga nada que luego me ponéis verde, pero si si, clavaos oye, clavaos.
Sí, clavaos. El Sporting si no es por los guajes estaría muerto literalmente. Fernández ya estaba liquidando el equipo.

VERDI
22-Feb-2017, 10:46
Sí, clavaos. El Sporting si no es por los guajes estaría muerto literalmente. Fernández ya estaba liquidando el equipo.

Que sí hombre, que clavaos

El Abuelo
22-Feb-2017, 10:47
Mensaje patrocinado por el Grupo Gavia.

2x1 en copas para celebrar el título.

¿Así que querer que el Sporting gane un título ye ser Fernandista?, desarrolla esto anda que me voy a echar una risas

sporting200
22-Feb-2017, 10:50
Que sí hombre, que clavaos
La historia no se va a reescribir. El Sporting si no subía hace 2 años estaba MUERTO. M-U-E-R-T-O. A Fernández le tocó la lotería, otra vez, pero ni él confiaba en esa suerte, que parece que hay que recordar que la segunda sanción (bendita sanción) viene porque Fernández pasa de pagar 400.000€ porque piensa que es tirar el dinero.

VERDI
22-Feb-2017, 10:52
Ye tan Fernandista como no levantarse. Para mi no eh? Quien me diera un titulo, ahora bien, un titulo o Fernandez? Si me mantengo en 1ª y no paso apuros, aunque estemos salvandonos la penultima jornada 20 años (que es mas excitante que quedar el 12 todos los años). Ahora bien lo que aqui parece que se da por hecho (que igual no vais desencaminaos) ye que Fernandez=desaparicion o descenso a 2ªB a medio plazo lo cual no acabo de ver tan claro como vosotros. Asi que si, titulo y que se vayan. Y si se quedan y nos quedamos en 1ª con regularidad que a mas no vamos a aspirar salvo raras excepciones, titulo.

VERDI
22-Feb-2017, 10:53
La historia no se va a reescribir. El Sporting si no subía hace 2 años estaba MUERTO. M-U-E-R-T-O. A Fernández le tocó la lotería, otra vez, pero ni él confiaba en esa suerte, que parece que hay que recordar que la segunda sanción (bendita sanción) viene porque Fernández pasa de pagar 400.000€ porque piensa que es tirar el dinero.

Visto asi, el Sporting se salvo de morir dos veces estando Fernandez :finga:

El_Profeta
22-Feb-2017, 10:55
Este hilo es un falso dilema. Con Fernández no ganamos un titulo ni teniendo más suerte que Carlitos Fabra.

sporting200
22-Feb-2017, 10:58
Pues sí, se salvo 2 veces gracias primero por un juez del Oviedo que les quitó poder y luego vino Preciado que formó un equipo para subir y luego la segunda vez que sin un juez y con esperanza -100 de salvarse liquidando ya la SAD pues aparece un equipo que sin poder fichar te hace 82 puntos en una segunda división muy difícil. Pero vamos, que si queréis pensar que si no hubiésemos subido aquel año pues el Sporting seguiría existiendo con pufos con Hacienda de 14 millones, sin poder fichar, sin pagar a los jugadores y con el equipo desmantelado ya que no les pagabas pues adelante. Ni Fernández tiene tanta cara de decir que hubiésemos seguido exisitiendo, se limita a decir que mejor no pensar en algo que no pasó, para que olvidemos como estaba liquidando la entidad.

El_Profeta
22-Feb-2017, 10:59
Yo de lo que tengo miedo es como ya he leido por ahi que marche Fernandez y venga, no se, un puto chino, un jeque de mis cojones, como el del Málaga o algo así. Imaginate que viene el jeque del Málaga aquí.. Te quedas a cero coma de jugar unas semis de Champions y a los cuatro años estás en la mierda, tan en la mierda que solo puedes fichar a medianias como Chory Castro, Jony, Keko, Kameni o Luis Hernández.

Quita quita, a saber si viene un jeque de esos, la que puede liar aquí.

samuxixon
22-Feb-2017, 11:00
Pa preferir que se piren los sátrapas tendría que saber que viene detrás
Pues vendrá el que mas pague, ¿o lo dudas?, una vez tengan los muertos fuera del cajón, pero bien enterradinos, allá por 2019. Sólo les queda saber de cuánto va a ser el botín.

sporting200
22-Feb-2017, 11:03
Yo de lo que tengo miedo es como ya he leido por ahi que marche Fernandez y venga, no se, un puto chino, un jeque de mis cojones, como el del Málaga o algo así. Imaginate que viene el jeque del Málaga aquí.. Te quedas a cero coma de jugar unas semis de Champions y a los cuatro años estás en la mierda, tan en la mierda que solo puedes fichar a medianias como Chory Castro, Jony, Keko, Kameni o Luis Hernández.

Donde esté un Xavi Torres que se quite un Luis Hernández. NOSOTROS TE QUEREMOS, FERNÁNDEZ QUEDATE :jajajajaja:

VERDI
22-Feb-2017, 11:04

A ver si viene el malo y nos jode. Y si no nos gustan los jeques ni las fortunazas que usan el futbol de desagüe somos pro algo? Masones o tal? O cualquier cosa que venga ye buena aunque nos depure como Ali al Racing? Va, ye por situame

cucurabucu
22-Feb-2017, 11:05
Bajar a segunda y que se largue Fernández

El_Profeta
22-Feb-2017, 11:07
También es verdad que igual viene uno malo inos jode, si, imaginate la que puede liar aquí, igual hasta acabamos bajando con 13 puntos, o echando a perder una generación de oro que te sube a primera división, o con sanciones por no poder fichar por no querer pagar a los futbolistas, quita quita, los experimentos con gaseosa.

VERDI
22-Feb-2017, 11:08
También es verdad que igual viene uno malo inos jode, si, imaginate la que puede liar aquí, igual hasta acabamos bajando con 13 puntos, o echando a perder una generación de oro que te sube a primera división, o con sanciones por no poder fichar por no querer pagar a los futbolistas, quita quita, los experimentos con gaseosa.

Tienes razon, pueden ponerse Jose Feliciano y Andrea Bocelli que van a ser mucho mejores. Manda huevos que luego querais echar a estos macho

El_Profeta
22-Feb-2017, 11:15
No se si van a ser mucho mejores o no. Desde luego lo que no van a ser es peores, porque es imposible. Así que llamame loco, yo prefiero cambiar y que venga otro, aunque no coma fabada ni cachopos.

VERDI
22-Feb-2017, 11:16
No se si van a ser mucho mejores o no. Desde luego lo que no van a ser es peores, porque es imposible. Así que llamame loco, yo prefiero cambiar y que venga otro, aunque no coma fabada ni cachopos.

Lo de siempre habra alguien que lo empeore no sirve no? Lo de El_Profeta ye por algo;)

Javida
22-Feb-2017, 14:14
Yo tengo ganas de un cambio, pero no tengo mucha confianza en lo que puede caer después. Al menos parece que LaLiga cada vez controla más las ventas, hasta se comenta que pueden acabar implantando el derecho a veto o similar como en otras competiciones que son más cerradas.

Tragamon
22-Feb-2017, 16:52
Que me quede como estoy, no vaya a venir uno a robar y no pagar a los jugadores y dejar un pufo
Prefiero estar como... oh dios! espera!

ATÍPICU
22-Feb-2017, 17:02
El Síndrome de Estocolmo pasa a llamarse Síndrome del Sportinguista.

Los Fernández nos van a enterrar a todos, ta claro.

Pez
22-Feb-2017, 17:06
A mí lo que me preocupa de todo esto ye que ye público y notorio. Es decir, somos unos cornudos y apaleados y el que compre (si alguna vez venden), lo sabe. Por qué va a tratar con respeto al club y a la afición si total tragamos con todo. Es más, si intenta hacer las cosas bien, razón de más para que Gijón lo atice.

Javida
22-Feb-2017, 17:10
Que me quede como estoy, no vaya a venir uno a robar y no pagar a los jugadores y dejar un pufo
Prefiero estar como... oh dios! espera!

En mi caso no quiero decir eso. Sino que si se hace, se tiene que hacer bien. No que salgan de cualquier modo.

Tragamon
22-Feb-2017, 18:21
En mi caso no quiero decir eso. Sino que si se hace, se tiene que hacer bien. No que salgan de cualquier modo.

Mi comentario iba en general, que parece que toda inversión no foranea es diabólica y nos va a desmantelar...no como los de ahora...](*,)](*,)](*,)

22-Feb-2017, 18:24
El pueblo ha hablado. Te queremos te adoramos Real Fernandez de Pepín.

dorado
22-Feb-2017, 18:43
El caso del jeque del malaga no vale de ejemplo, porque compro el malaga a cambio de que si invertía 150 millones de euros en el malaga su empresa tendría la explotación del puerto de malaga que era lo que buscaba real mente.
al final no se la dieron y corto el grifo.

ojala pasara lo mismo aquí sin entrar en europa ni fichajes estrellas ni nada fuera de lo normal. que se fuera esta gente y entrara alguien que hiciera las cosas medio normales. cinco años en primera dos en segunda...

22-Feb-2017, 18:53
Les perres se necesitan pa competir. Pa tar como tamos ahora continuamente al borde de la quiebra y a que nos chuleen no necesitamos que venga nadie, ni de Dubai ni de Contrueces. Si me toca el euromillón pongo yo pa les acciones y a funcionar.

Lamentable nivel
22-Feb-2017, 19:14
Pero insensatos!!! ¿Cómo podéis dudar a estas alturas del "virgencita, virgencita"?

Iba a estar cojonudo que nos comprara un jeque, "pusiera les perres" de verdad y pasásemos un par de años siendo alguien en el fútbol español y que luego acabara arruinando al club de tanto meter la mano...

O barbaridades como que nos comprase un chino y pasásemos de jugar la UEFA a aspirar todos los años al puesto 19...

Hacei casu a Rosety. Indiscutiblemente lo mejor ye tener a uno de aquí. Porque ya te puede bajar a segunda con 13 puntos o arruinar el club dos veces, que se le acaba perdonando todo. Uno de aquí, ho. Que esos ni cobren, ye todo por amor a los colores, que pa eso son de Gijón. Y si ye de La Calzada ya ni te cuento. Hasta arrriesgaría su salud por el bien del Sporting.

22-Feb-2017, 19:32
Síndrome de Estocolmo.

sporting200
22-Feb-2017, 19:39
Síndrome de Gijón.

VERDI
22-Feb-2017, 20:02
Sindrome de que no aceptais que no todos piensen estrictamente igual que vosotros

sporting200
22-Feb-2017, 20:07
Aquí no se trata de opinar, se trata de valorar hechos objetivos. Por opinar puedes opinar 2+2 es 3, pero seguirá siendo mentira.

Menendez
22-Feb-2017, 21:54
Veintitrés años y lo que preocupa es la procedencia del dueño. Menuda aldeanada. Al final, lo triste es darse cuenta de que lo más peligroso sería que el club acabase en manos del aficionado.

Stoitchkov
22-Feb-2017, 22:08
Prefiero a un chino que a la mongolona dirigiendo al Sporting, votarían que volviese Fernández, que por lo menos ye de aquí.

VERDI
22-Feb-2017, 22:23
Prefiero a un chino que a la mongolona dirigiendo al Sporting, votarían que volviese Fernández, que por lo menos ye de aquí.

Me encanta como os gusta denostar a nuestra propia aficion! Sois grandisimos fios, enormes.

VERDI
22-Feb-2017, 22:24
Aquí no se trata de opinar, se trata de valorar hechos objetivos. Por opinar puedes opinar 2+2 es 3, pero seguirá siendo mentira.

Se trata de que la gente que piensa diferente a vosotros en las formas (posiblemente solo en las formas) y que comparte el fondo es mayor mierda que la que dirige el Sporting. Lo dicho.

sporting200
22-Feb-2017, 22:35
Se trata de que la gente que piensa diferente a vosotros en las formas (posiblemente solo en las formas) y que comparte el fondo es mayor mierda que la que dirige el Sporting. Lo dicho.
Quiero pensar que es más bien un mecanismo de defensa. Los hechos están ahí, las únicas diferencias de Fernández con Piternan o el indio es que ellos no tuvieron dos milagros como nosotros tuvimos y que ellos ya no están en sus respectivos equipos (el Alavés en final de copa) y aquí seguimos con el que estaba liquidando el equipo. Y esto no es opinión, son hechos objetivos

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Stoitchkov
22-Feb-2017, 22:36
Me encanta como os gusta denostar a nuestra propia aficion! Sois grandisimos fios, enormes.

Que afición? La que le cuesta abandonar su butaca y a la que hay que darle un pañuelo en la puerta para que proteste?

Pez
22-Feb-2017, 22:54

Aún peor, votarían lo que dijese El Comercio

sta cruz
23-Feb-2017, 00:19
Descorazonador el resultao de la encuesta ¿eh?,eso aqui q ye un ñeru de subversivos,si la haces en Ataulfo o el llagar de Begoña pa q hablar..nah tenemos Fernandez hasta el fin de los dias.

El_Profeta
23-Feb-2017, 00:22
Hombre yo comento, si ganamos una liga con Fernández, me vale. No se si veis por donde voy...

Vamos que no os paseis sobreanalizando la encuesta xD.

Tarry
23-Feb-2017, 00:44
Entre la gloria y la estética, me quedo con la gloria, aunque sea bajo el paraguas de un Fernández...

Asturcoon
23-Feb-2017, 02:33
Pero ye que ganar un título siendu dueñu Fernández ye incompatible, cuando les veces que tuvimos en Primera siendo la SAD de su propiedá (23 añazos), les veces que nos mantuvimos sobrandonos partidos pa permanecer na categoría son contaos colos deos d'una mano y siempre del 15 pa abaxo. Dónde vamos ho. Hai que establecer una serie de pautes pa algamar el fin deseao. Ganar un título sí, pero pa eso tien que largar Fernández. Asina que lo primero ye lo primero, que se vayan los Corleone, que ye el mayor títulu que podemos tener nel día de güei.

Tragamon
23-Feb-2017, 10:55
Yo si ganamos un título con un árabe en la casina de cristal lo impugno
Hay que darles tiempo a los de casa

crass
23-Feb-2017, 11:00
No queremos que la gente aprenda a tomar decisiones y luego nos quejamos de que la gente no sabe tomar decisiones jaja. Algunos sois mundiales.

Pero ye que ganar un título siendu dueñu Fernández ye incompatible, cuando les veces que tuvimos en Primera siendo la SAD de su propiedá (23 añazos), les veces que nos mantuvimos sobrandonos partidos pa permanecer na categoría son contaos colos deos d'una mano y siempre del 15 pa abaxo.
Salvo una vez, 2010/2011.

VERDI
23-Feb-2017, 11:26
No queremos que la gente aprenda a tomar decisiones y luego nos quejamos de que la gente no sabe tomar decisiones jaja. Algunos sois mundiales.

Salvo una vez, 2010/2011.

Mire les ultimes clasificaciones con Purinos en 1ª y ye: 08/09 acabamos 14, 09/10 acabamos 15, 10/11 acabamos 10...

De toes maneres aqui somos mundiales, idealmente el club para los aficionados, no? Y cuando el aficionado X no nos guste como lo haga perseguireislu igual que Purinos no? O como ye sociu ya ye imposible que lo haga mal. Voy a argumentos de guardería, porque parece esto la hostia si se va Purinos acabose la rabia venga quien venga.

El Abuelo
23-Feb-2017, 11:28
La pregunta ye muy clara

Qué preferís, ganar un título o que los Fernández se vayan del Sporting?

No pregunta si quies casate con Fernandez, ni si prefieres a un dueño de Kansas a uno de la calzada, no, la pregunta ye muy clara y no admite matices. Y yo no quiero a Los Fernandez ni un minuto mas en el Sporting pero quiero mas aun ver al Sporting levantar una Copa

crass
23-Feb-2017, 11:36
Mire les ultimes clasificaciones con Purinos en 1ª y ye: 08/09 acabamos 14, 09/10 acabamos 15, 10/11 acabamos 10...
Les dos primeres no cumplen tolos requisitos de los que hablaba Asturcoon, lo de salvase antes de la última y lo de no quedar del 15 pa abajo.

De toes maneres aqui somos mundiales, idealmente el club para los aficionados, no? Y cuando el aficionado X no nos guste como lo haga perseguireislu igual que Purinos no? O como ye sociu ya ye imposible que lo haga mal. Voy a argumentos de guardería, porque parece esto la hostia si se va Purinos acabose la rabia venga quien venga.
¿Dónde se ha dicho que un sociu no puede hacer algo mal? Que no lo veo por ningún lao.

VERDI
23-Feb-2017, 12:10
Les dos primeres no cumplen tolos requisitos de los que hablaba Asturcoon, lo de salvase antes de la última y lo de no quedar del 15 pa abajo.

¿Dónde se ha dicho que un sociu no puede hacer algo mal? Que no lo veo por ningún lao.

Por eso digo que es un argumento de guarderia. Aqui que marche purinos y que marche, que ye lo principal. Que venga uno de Malasia, total... Me imagino que uno de Malasia, como Lim que ye de Singapur o de Taiwan o de mariasantisima sea, no tiene la misma implicacion en el equipo que un lugareño valenciano. Puedo equivocarme. Se vien a decir que venga quien venga ye imposible que lo haga peor que Purinos, vale. Puede hacerlo igual de mal y asi empatamos todos. Pues no fios, yo soy el primero que quiero que la lacra desaparezca pero con una minima garantia. Aqui habia miedo a Zeidan, por que ho? Si Zeidan no ye Purinos, como mucho puede hacerlo igual de mal. No vos digo nada cuando estabamos con Piterman ahi ahi... Total, no era Purinos. Y si mañana viene Pepito Cimadevilla Castañon, vecino del Coto, numero de abonado 12345 y accionista, de primeres ye cojonudo, hasta pa mi. Uno de Gijon, que se supone que si entra al club y con ello saca a Purinos ye que tien amor por el Sporting.Puede hacerlo rematadamente mal, pero rematadamente. Y ye una conradicción en si misma. Pero prefiero antes a uno de aqui aue a un Lim que delegue en su mujer, y el este en la Conchinchina. Llamadme loco. Viendo las inversiones extranjeras en la liga que, como la del Malaga, buscaban el beneficio propio antes que el deportivo, no se eh? No se, como que ye pa desconfiar del asiatico de turno. Pero na, alguno dira que hay que fijarse en el Real de los Reales y lo bien que lo estan haciendo.

Asturcoon
23-Feb-2017, 12:28
Voy plantealo d'otra manera, porque creo que el fin de lo que quiero transmitir ye claru y comprensible... ¿cuántes veces nos mantuvimos con la propiedá d'ellos sobrandonos, vamos poner, la última xornada?

Nun tengo datos equí y falo de memoria, pero metería la mano nel fuegu si digo que sobren los deos d'una mano si cuntamos los años que nos sobró l'últimu partíu pa permanecer ensin riesgu a quemamela.

De los 4 años de Preciado recuerdo 2 años, salvaos seguramente na penúltima, deben ser los años que quedamos 14 y 10 que decís y el añu que milagrosamente nos salvó Montes en la 97, antes de la famosa temporada de los 13 puntos, y que nos sobró el derby col Uvieín. Son munchos años y la memoria entama fallar cuandu falamos de más de venti años y nun se si hubo alguna más.

Pero quedaros con que ganar títulos y Fernandez de dueñu nun pueden entrar na mesma ecuación, porque mirando su trayectoria y la proyección que sigue trazá ye IMPOSIBLE. A mí la razón dízme que pa optar a la primera opción tien que venir acompañá de la segunda, nun hay más.

sporting200
23-Feb-2017, 12:39
Claro, porque Fernández no quiere le beneficio propio, como es de Gijón es que ama al equipo. Ya podía venir un jeque como el del Málaga a beneficiarse del Sporting, ya podía.

VERDI
23-Feb-2017, 12:58
Claro, porque Fernández no quiere le beneficio propio, como es de Gijón es que ama al equipo. Ya podía venir un jeque como el del Málaga a beneficiarse del Sporting, ya podía.

Yo lo primero no lo dije. Dije que antes me fio de uno de casa que del Jeque de Manfrelandia. El Jeque del Malaga, puso como condicion unas inversiones en el puerto de Malaga para entrar en el equipo, que yo sepa eso no ye querer entrar sin ambages a un club de futbol; ye minimo mosqueante. A mi, me dices que si prefiero a Fernandez o al del Malaga? Al del Malaga, pero porque puedo compararlos a ambos. Si no, en igualdad de condiciones y SIN CONOCERLOS A AMBOS DE NADA, al Fernandez Alvarez de turno. Lo siento, fiu.

crass
23-Feb-2017, 12:59
Por eso digo que es un argumento de guarderia. Aqui que marche purinos y que marche, que ye lo principal. Que venga uno de Malasia, total... Me imagino que uno de Malasia, como Lim que ye de Singapur o de Taiwan o de mariasantisima sea, no tiene la misma implicacion en el equipo que un lugareño valenciano. Puedo equivocarme. Se vien a decir que venga quien venga ye imposible que lo haga peor que Purinos, vale. Puede hacerlo igual de mal y asi empatamos todos. Pues no fios, yo soy el primero que quiero que la lacra desaparezca pero con una minima garantia. Aqui habia miedo a Zeidan, por que ho? Si Zeidan no ye Purinos, como mucho puede hacerlo igual de mal. No vos digo nada cuando estabamos con Piterman ahi ahi... Total, no era Purinos. Y si mañana viene Pepito Cimadevilla Castañon, vecino del Coto, numero de abonado 12345 y accionista, de primeres ye cojonudo, hasta pa mi. Uno de Gijon, que se supone que si entra al club y con ello saca a Purinos ye que tien amor por el Sporting.Puede hacerlo rematadamente mal, pero rematadamente. Y ye una conradicción en si misma. Pero prefiero antes a uno de aqui aue a un Lim que delegue en su mujer, y el este en la Conchinchina. Llamadme loco. Viendo las inversiones extranjeras en la liga que, como la del Malaga, buscaban el beneficio propio antes que el deportivo, no se eh? No se, como que ye pa desconfiar del asiatico de turno. Pero na, alguno dira que hay que fijarse en el Real de los Reales y lo bien que lo estan haciendo.
Por eso y otres coses lo mejor ye que el club te en manos de sus aficionaos.

VERDI
23-Feb-2017, 13:00
Por eso y otres coses lo mejor ye que el club te en manos de sus aficionaos.

Pero lo de sus aficionados es tan abstracto como imposible. De que aficionados? Presentandose a las elecciones el empresario de turno y votandolo? Siendo un socio con una antigüedad X su presidente? Mandando todos por igual un dia cada uno? Como lo hacemos? Porque esto generaria una disputa tremenda tambien, que aunque sea el modelo ideal, ponerlo en practica dificil que luego todos nos pongamos de acuerdo, aunque seria un avance.

23-Feb-2017, 13:02
El fútbol existía antes de 1992.

23-Feb-2017, 13:02
Como lo hacemos dice... ¿Como lo hacen en Bilbao o en Barcelona?

VERDI
23-Feb-2017, 13:05
Como lo hacemos dice... ¿Como lo hacen en Bilbao o en Barcelona?

Chino, mi madre... Como lo hacemos, si. Seriamos todo un referente a nivel estatal en desmontar una SAD... porque que yo sepa Bilbao, Barcelona, Madrid y Osasuna son lo que fueron todos hasta 1992. Como desmontamos y procedemos? Quien fija unos estatutos a posteriori para determinar quien y bajo que normas puede optarse a presidir (imagino) el Sporting. Quien se pone a decidir todo eso y con que poderes, otorgados por quien? Porque a mi me parece una idea cojonuda, pero que me expliquen como. En un lenguaje que pueda entender obviamente.

Pez
23-Feb-2017, 13:11
Creo que la Real puede ser un ejemplo de eso aunque hablo de oídas

VERDI
23-Feb-2017, 13:12
Creo que la Real puede ser un ejemplo de eso aunque hablo de oídas

La verdad es que lo desconozco...

VERDI
23-Feb-2017, 13:14
No tengo ni z.orra, pero una SAD para desmontarla no seria la misma SAD la que debe disolverse como tal? Es decir, dando por sentado que estos no, no deberia ser un comprador el que desde dentro disuelva la SAD y así proseguir con el ideal de gestión (no ironico).

23-Feb-2017, 13:31
No tengo ni z.orra, pero una SAD para desmontarla no seria la misma SAD la que debe disolverse como tal? Es decir, dando por sentado que estos no, no deberia ser un comprador el que desde dentro disuelva la SAD y así proseguir con el ideal de gestión (no ironico).

Ya te hablaron de la Real, donde por estatutos NADIE puede tener más del 5% del capital social.
Creo que el Eibar es otro caso similar. Lo primero que hay que hacer es QUERER y una vez que se quiera, hay mil maneras de hacerlo posible.

Desde la famosa operación 'acordeón' que propuso en su día Ojeda/Plácido a la venta de acciones a los socios con los abonos o la venta directa del máximo accionista hacia los pequeños accionistas. Pero lo principal, como siempre es querer hacerlo.

crass
23-Feb-2017, 13:32
Que sea más o menos difícil hacelo ya no digo ná, pero no ye nada abstracto. ¿Que cómo hacelo? Pues si el control lo tuvieran los socios ellos son los que lo decidirían. Ideas no van faltar.

VERDI
23-Feb-2017, 13:40
Que sea más o menos difícil hacelo ya no digo ná, pero no ye nada abstracto. ¿Que cómo hacelo? Pues si el control lo tuvieran los socios ellos son los que lo decidirían. Ideas no van faltar.
"Pues si" mi abuela tuviera ruedas... Sabes como sigue no? La cosa ye que no, el control lo tienen ellos. Y no tienen la mas minima intencion de cambiar NADA. Y el ejemplo de la Real deja de ser valida cuando por estatutos esta impedido tener mas del 5% accionarial. A partir de ahi, hablamos lo que querais. O venden, o se quedan. Seguiremos protestando y A ELLOS SI se la sudará todo. Porque no creo que haya muchas facilidades para quitarles el bastón. Ahora bien, si tan facil o tan poco dificil lo veis, dejad de contestar esti pots y a trabajar. No lo tomeis a mal.

sporting200
23-Feb-2017, 13:42
Desde la famosa operación 'acordeón' que propuso en su día Ojeda/Plácido a la venta de acciones a los socios con los abonos o la venta directa del máximo accionista hacia los pequeños accionistas. Pero lo principal, como siempre es querer hacerlo.
Cuando planteó TFND esa opción la respuesta de muchos en el Molinón fue de que ellos se negaban a pagar de más.

crass
23-Feb-2017, 13:44
"Pues si" mi abuela tuviera ruedas... Sabes como sigue no? La cosa ye que no, el control lo tienen ellos. Y no tienen la mas minima intencion de cambiar NADA. Y el ejemplo de la Real deja de ser valida cuando por estatutos esta impedido tener mas del 5% accionarial. A partir de ahi, hablamos lo que querais. O venden, o se quedan. Seguiremos protestando y A ELLOS SI se la sudará todo. Porque no creo que haya muchas facilidades para quitarles el bastón. Ahora bien, si tan facil o tan poco dificil lo veis, dejad de contestar esti pots y a trabajar. No lo tomeis a mal.
Creía que tábamos hablando de si ye posible una gestión de los socios o no, no de que sea fácil llegar a esi escenario.

VERDI
23-Feb-2017, 13:44
Cuando planteó TFND esa opción la respuesta de muchos en el Molinón fue de que ellos se negaban a pagar de más.

Eso es la famosa atomizacion de las acciones? Pago mas encantado. A mi esa idea me gustó, pero como veis soy un extremista de cojones que nada acepta. De hecho me parece bastante interesante y con mas facilidad de otras para llevarse a cabo. Pero está todo en manos de Sus Majestades, y si no quieren ya puedes vocinglar y marchar del campo...

VERDI
23-Feb-2017, 13:46
Creía que tábamos hablando de si ye posible una gestión de los socios o no...

Hostia claro que ye posible, si realmente es un modelo comunista y el comunismo sobre el papel funciona. Chiste malo, ya sigo. La cuestion no es que si la gestion del socio funciona, que doy por sentado que si. La cuestion es como se llega a ella. Hasta que punto podemos o se puede obligar al dueño de algo a entregarlo al pueblo si este se niega y ante las protestas (grandes, pequeñas o como sean) le da todo absolutamente igual.

Pez
23-Feb-2017, 13:50
Posible sí ye, ya dijisteis muchos ejemplos pero una gestión de los socios no va a deparar una confluencia de lo que por aquí se lee sino que El Comercio pondrá y quitará presidentes. Marcará todos los pasos a dar y echará entrenadores según les salga de los cojones.

Pez
23-Feb-2017, 13:52
Dígolo porque voy a tope con esa idea pero que nadie se piense que ye la panacea que luego lleguen los lamentos. Vamos, allano el camino pa un yalodecíayo

VERDI
23-Feb-2017, 13:52
Posible sí ye, ya dijisteis muchos ejemplos pero una gestión de los socios no va a deparar una confluencia de lo que por aquí se lee sino que El Comercio pondrá y quitará presidentes. Marcará todos los pasos a dar y echará entrenadores según les salga de los cojones.

Pues si el dueño del club es un igual y está al servicio de sus compañeros socios, debería ser inherente al Comercio a LNE o a quien sea y si no, otro en su lugar aprobado por la masa social, eso entiendo que es un modelo normal e ideal. La gestion del socio, o de los socios, es posible y creo que es la mejor. Lo que me jode es la dificultad que yo veo para volver a instaurarla, simplemente.

VERDI
23-Feb-2017, 13:53
Dígolo porque voy a tope con esa idea pero que nadie se piense que ye la panacea que luego lleguen los lamentos. Vamos, allano el camino pa un yalodecíayo

Y que va a haber gente que critique a una junta directiva aunque sean socios fundadores, es normal. No llueve a gusto de todos, pero al menos habra sido democraticamente elegida, no impuesta, y tendra fecha de caducidad, no sera ni vitalicia ni hereditaria

Pez
23-Feb-2017, 13:55
Pues si el dueño del club es un igual y está al servicio de sus compañeros socios, debería ser inherente al Comercio a LNE o a quien sea y si no, otro en su lugar aprobado por la masa social, eso entiendo que es un modelo normal e ideal. La gestion del socio, o de los socios, es posible y creo que es la mejor. Lo que me jode es la dificultad que yo veo para volver a instaurarla, simplemente.

El socio votará lo que diga El Comercio pero estoy contigo, ese modelo no interesa a nadie salvo a los socios y tengo miedo que algunos hasta prefieren lo que hay ahora.

VERDI
23-Feb-2017, 13:58
El socio votará lo que diga El Comercio pero estoy contigo, ese modelo no interesa a nadie salvo a los socios y tengo miedo que algunos hasta prefieren lo que hay ahora.

Yo tendria miedo a un comprador particular, sea de donde sea, siempre me fiaria mas del de casa que del de fuera pero con la misma mosca tras la oreya. La cuestion es, se supone que los maximos interesados en un club, sea de futbol o de petanca, son sus socios. Se supone. Y se supone que estos hab de velar por el bien del club, sin importar presiones externas. Esto todo es muy relativo e ideal, pero es lo que se supone. Que luego a la prensa le guste mas un candidato que otro... como todo en la vida. Pero siempre sera lo menos mal si es alguien al que se puede elegir al fin y al cabo y al que se puede echar del sillon si su gestion no es buena.

23-Feb-2017, 14:00
Hostia claro que ye posible, si realmente es un modelo comunista y el comunismo sobre el papel funciona. Chiste malo, ya sigo. La cuestion no es que si la gestion del socio funciona, que doy por sentado que si. La cuestion es como se llega a ella. Hasta que punto podemos o se puede obligar al dueño de algo a entregarlo al pueblo si este se niega y ante las protestas (grandes, pequeñas o como sean) le da todo absolutamente igual.

Pero que cojones tiene que ver el comunismo? Vuelvo a repetir que el fútbol funcionaba de Puta madre hasta 1992. Donde por una ley nos expropiaron lo que era nuestro.
Que es precisamente al revés, lo que era del
pueblo, se le quitó a sus legítimos dueños a golpe de decreto y bajo la amenaza de o tragas o no compites en el fútbol profesional.
Y el socio lo puede hacer bien o extremadamente mal, con la única diferencia de que como lo haga mal se va a la calle y ya vendrá otro a hacerlo mejor.
¿Tú piensas que alguien se puede presentar a unas elecciones y ganarlas tras ser incapaz de retener ni a un solo jugador como ocurrió este Verano?
¿Alguien gana las elecciones tras arruinar al
Club y volver a hacerlo tras un proceso concursal?

crass
23-Feb-2017, 14:00
Hostia claro que ye posible, si realmente es un modelo comunista y el comunismo sobre el papel funciona. Chiste malo, ya sigo.
Aparte ya del chiste, ten en cuenta que esi modelo se ta aplicando en miles de asociaciones de todo tipo, no solo ye algo de los jemeres o los bolcheviques.

Sobre lo de El Comercio, repito lo que puse antes: si no queremos que la gente aprenda a tomar decisiones luego no podemos quejanos de que la gente no sabe tomar decisiones. Si venimos de que nos den todo hecho ye normal no tener ni espíritu crítico ni nada de nada, otra cosa ye poder empezar a decidir coses y confrontales con los demás, igual ahí aparte de El Comercio empiecen a tener influencia otres coses también.

23-Feb-2017, 14:01

Es correcto. No nos libra de inútiles y de vendehumos al mando. De lo que nos libra es de que se eternicen en el cargo.

crass
23-Feb-2017, 14:05
Lo de que no va a haber errores ni inútiles con esi otro modelo creo que lo tenemos o lo deberíamos tener todos claro, pero si nos equivocamos que seamos nosotros los que lo hagamos, y que tengamos posibilidad de corregirlo (y si no sabemos pues ya ye problema nuestro), no que haya que tragar con ello.

VERDI
23-Feb-2017, 14:06
Dije lo del comunismo precisamente por eso, porque se devuelva al pueblo que del pueblo es. Que lo llevemos todos por igual, con una junta directiva elegida por nosotros y que vele por los intereses del club del que somos dueños por ser socios. Simplemente. Que se puede? Sin duda: el Ceares/Ciares. Pero hay que llegar a ello, el Ceares no es una SAD que hubo que desmontar. La Real por estatutos (entiendo que hechos con vistas al 92 o reformados por una Junta directiva posterior, que lo mismo me da) impide tener mas del 5%, para eso tendrian que reformarse los estatutos con otra directiva y otro dueño porque estos no lo haran. Y vamos al siguiente nivel, como se puede ser dueño de una SAD para cambiar los estatutos si el dueño de la SAD se niega a venderla o entregarla?

VERDI
23-Feb-2017, 14:07
Lo de que no va a haber errores ni inútiles con esi otro modelo creo que lo tenemos o lo deberíamos tener todos claro, pero si nos equivocamos que seamos nosotros los que lo hagamos, y que tengamos posibilidad de corregirlo (y si no sabemos pues ya ye problema nuestro), no que haya que tragar con ello.

Mas o menos eso quise decir. Pero tambien tengo claro que errores habrá, porque humanos serán. Pero vamos, errores o cosas que no comparatn todos los socios, que somos 20000, no 200.

Lamentable nivel
23-Feb-2017, 14:46
Viendo las inversiones extranjeras en la liga que, como la del Malaga, buscaban el beneficio propio antes que el deportivo, no se eh? No se, como que ye pa desconfiar del asiatico de turno.

Hola, soy Coco!!!

Vengo a explicaros una constante universal:

- Dueñu "de casa": busca el beneficio deportivo antes que el propio.

- Dueñu de fuera: busca el beneficio personal antes que el propio.

Es que incluso con tu argumento de Barrio Sésamo los de aquí, los Fernández, de Gijón de toda la vida, si fuese verdad que llevan 23 años buscando el beneficio deportivo antes que el propio ye que son torpes, muy torpes, eh? Ineptos, como dijo el juez, aunque sólo fuese en lo deportivo (clasificación histórica, por ejemplo, antes y después del que puso les perres). En lo ecónomico ya ni te cuento (2 quiebras)...

Y todo esto suponiendo que no fuese al revés, claro: que en realidad a la familia Fernández se la pela la marcha deportiva del Sporting y llevan 23 años dedicados al trinque constante. Por eso nunca ganaremos un título con esta puta lacra al frente. Porque se la pela y por consiguiente, según ellos, somos un equipo pequeñito y siempre lo seremos.

Lo de fiarse más de uno de aquí que de uno de fuera no ye nuevo en el mundillo sportinguista. Así se quitaron de en medio a Calvo. La propiedad actual y El Comercio aprueban tu argumento, porque ya fue el de ellos.

Yo lo primero no lo dije. Dije que antes me fio de uno de casa que del Jeque de Manfrelandia. El Jeque del Malaga, puso como condicion unas inversiones en el puerto de Malaga para entrar en el equipo, que yo sepa eso no ye querer entrar sin ambages a un club de futbol; ye minimo mosqueante. A mi, me dices que si prefiero a Fernandez o al del Malaga? Al del Malaga, pero porque puedo compararlos a ambos. Si no, en igualdad de condiciones y SIN CONOCERLOS A AMBOS DE NADA, al Fernandez Alvarez de turno. Lo siento, fiu.

Cambies puerto de Málaga por pelotazo en Mareo y ya está. Igualaos.

A ver, siguiente argumento...

dorado
23-Feb-2017, 18:26
con los fernandez protestan cuatro y las an echo de todos los colores, vender mareo, dos quiebras, dos descensos ( pueden ser tres ), vídeo de la vergüenza, vender a canteranos, vender a los mejores jugadores del equipo y tropecientas burradas mas y casi nadie protesta.
seguramente viene un tío de casa el carajo o no hace falta ir muy lejos un tío de león o de santander y a la mínima seguramente pañoladas,protestas y manifestaciones. y contra un tío que a destrozado un club mítico de primera porque es de gijon da igual..

sporting200
23-Feb-2017, 18:33
con los fernandez protestan cuatro y las an echo de todos los colores, vender mareo, dos quiebras, dos descensos ( pueden ser tres ), vídeo de la vergüenza, vender a canteranos, vender a los mejores jugadores del equipo y tropecientas burradas mas y casi nadie protesta.
seguramente viene un tío de casa el carajo o no hace falta ir muy lejos un tío de león o de santander y a la mínima seguramente pañoladas,protestas y manifestaciones. y contra un tío que a destrozado un club mítico de primera porque es de gijon da igual..
También. Otra razón por la que tener a un cáncer patrio es mucho peor que un cáncer que viva en China

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

ELEGANTE
23-Feb-2017, 19:03
No he leído nada de lo anteriormente publicado y muy probablemente tampoco lo haga con lo que se escriba a continuación. La verdad, casi siempre entro aquí unicamente por la indignación que me genera todo lo que escucho en los medios sobre los tumbos que va dando mi histórico equipo de futbol, particularmente !estoy hasta los cojones!. Me pregunto hasta cuando seguirá importándome esta historia, ¿cuándo lo daré todo por perdido?, imagino que el momento está cada vez mas cerca. ¿Cuándo cambiaron Estocolmo por Gijón?.

larga vida a la fundación para la ley y el orden! Seguro esa es menos de ficción.

Giravolt
23-Feb-2017, 21:44
Hoy es buen día para recordar el caso Míchel, que nunca se quiso ir del club,
y se marchó casi obligado:
http://www.lavozdeasturias.es/noticia/sporting1905/2017/02/23/michel-nunca-quiso-marcharse-sporting-obligado/00031487862955265188220.htm

Esto de la venta de Míchel fué el principio del fin en nuestra anterior etapa en primera,
en aquel 2009, el Sporting estuvo séptimo (zona europea), durante muchas jornadas, y peleando por Europa,
fué vender a Míchel y pasar a luchar por no descender en una segunda vuelta bastante mala,
al final 40 puntos fueron suficientes para salvarnos en la penúltima jornada.
En 2011, con la marcha de Diego Castro con lo de "no es Di Stéfano", terminamos nuestro ataud.

Fernández Vete Ya!!!

23-Feb-2017, 21:45
Si. Muy creíble la historia de Michel.

Thanatos
25-Feb-2017, 09:59
A ver si dexamos yá la chancia del Ceares, ho. Que ye un clú "democráticu" de tola vida de dios, como'l restu del fútbol asturiano, quitando Sporting, Oviedo y Avilés.

Y val, ye más ""democráticu"" que los demás porque voten hasta la marca cerveza que venden nel chigre.