PDA

Ver la Versión Completa : Pañolada al palco - Minuto 5

Fondo Norte
22-Feb-2017, 17:49
Otra iniciativa de Twitter, para el partido de este domingo.
Lo de siempre: difundir y secundar.
¡Sporting libre!

https://pbs.twimg.com/media/C5RtFvxXUAEcxD-.jpg

VERDI
22-Feb-2017, 17:50
Esto no se hacía ya? Vamos volviendo a lo viejo, cualquier tiempo pasado fue mejor.

VERDI
22-Feb-2017, 17:50
Por lo menos es algo NORMAL. No la chorrada de levantarse, que muy bien por los que lo apoyaron.

ventemil
22-Feb-2017, 18:00
No es el momento, hay que animar,...

antioviedista
22-Feb-2017, 18:03
aqui nunca es el momento

Tragamon
22-Feb-2017, 18:16
A mi el minuto 5 no me gusta, prefiero el 34.
No seguiré esta propuesta.

Que se vayaaaan!
Decidles que se vayaaan

Side
22-Feb-2017, 19:18
Espero que los pañuelos sean rojos y con ribetes blancos de puntilla, yo sinó, no la secundaré.

ATÍPICU
22-Feb-2017, 21:09
Mi religión prohíbe sacar el pañuelo en el minuto 5.

Si lo sacamos jamas ganaremos una copa del Rey!!!

El_Profeta
23-Feb-2017, 00:08
Yo ye que no suelo llevar pañuelo, cabrones. :D

Gerardinho
23-Feb-2017, 01:20
Mientras sigan sectores de la afición comprados , no va a pasar nada.

Asturcoon
23-Feb-2017, 01:58
Falta el comunicao de Granda, gurú del sporchigrismu, diciendo que nun ye'l momentu, que los artistes desconcéntrense.

Spiner
23-Feb-2017, 02:28
Otra iniciativa de Twitter, para el partido de este domingo.
Lo de siempre: difundir y secundar.
¡Sporting libre!

Dices lo de iniciativa de Twitter como si fuese algo, no sé, nuevo...

Que si hay que sacarlo se saca, pero sacarlo pa lo que va a servir... :D

llambiallos
23-Feb-2017, 09:47
No se puede hacer desde casa? Es que me parte la tarde

23-Feb-2017, 11:30
#noeselmomento

Cunningan
23-Feb-2017, 13:17
No estoy de acuerdo con los que la promueven...

Pez
23-Feb-2017, 13:40
Esto suna cosa muy taurina y no solo la desapruebo sino que la condeno

Fondo Norte
23-Feb-2017, 13:42
Dices lo de iniciativa de Twitter como si fuese algo, no sé, nuevo...

Que si hay que sacarlo se saca, pero sacarlo pa lo que va a servir... :D

Para que se supiera de dónde sale. Otras veces convoca alguna asociación/colectivo.

Side
23-Feb-2017, 13:53
La anterior de abandonar el asiento se sumaron UNIPES y TFND, en esta de momento todavia no he leido nada.

Espero que repartan pañueños y que sean de seda de Birmania, que uno es muy fino y con clase, y no agita cualquier cosa :D.

David_xixon
23-Feb-2017, 15:02
no es el momento que perjudica al equipo... esto se tiene que hacer en el alto del infanzón que allí no se descentra a nadie

xurdix
23-Feb-2017, 15:06
Me estais convenciendo para sacar el pañuelo, por favor decidme alguna cosa mas, que no estoy convencido del todo para mandar a la mierda la iniciativa.
En serio que no entiendo esta táctica vuestra de sumar apoyos.

XUACUYEDIOS
23-Feb-2017, 15:20
pa cuando una invasion de palco Racing stile,porque ya esta bien de margaritadas,a lo mejor hasta pago una entrada a la mafia y todo como haceis vosotros cada mes de julio con el recibu.

joackim nilsson
23-Feb-2017, 15:41
La anterior de abandonar el asiento se sumaron UNIPES y TFND, en esta de momento todavia no he leido nada.

Espero que repartan pañueños y que sean de seda de Birmania, que uno es muy fino y con clase, y no agita cualquier cosa :D.

elGijónFutbolistico‏@GijonFutbolist hace 4 horas
Ahora los de la fe quieren hacer pañolaes y no dan ni los pañuelos. Que pongan les perres y que den pañuelos curiosos no la mierda que daben

:-"

triskel90
23-Feb-2017, 15:54
Me estais convenciendo para sacar el pañuelo, por favor decidme alguna cosa mas, que no estoy convencido del todo para mandar a la mierda la iniciativa.
En serio que no entiendo esta táctica vuestra de sumar apoyos.

Algo así iba comentar yo. Tanta ironía pa con estos temas desalienta aún más.

Tragamon
23-Feb-2017, 16:22
yo estaba muy justo de desalentación, ahora que leo todo esto el desalentamiento ha rebasado los límites. Me declaro desalentado y me cago en los deslantadores.

Desalante y despatras. Así hay que menear el PUTO PAÑUELO

Fondo Norte
23-Feb-2017, 16:26
Y hay que volver a instaurarlo. Sacarlo todos los partidos. Es la única forma de que poco a poco se vaya uniendo más gente (así y repartiendo pañuelos, que los va a repartir su puta madre)

VERDI
23-Feb-2017, 16:30
No entiendo por que dijo la gentre que deban repartir el pañuelo los organizadores es algo tan estupido como para decir que no va a una manifa porque no lu pasan a buscar por casa en autocar. EL que quiera apoyar la mocion, que lleve pañuelo. A mi es lo que me parece. Y estaria bien que la gente se sumase a esto partido tras partido como hace un par de años.

Manolo Mesa
23-Feb-2017, 17:45
Si el minutín del pañuelo lo utilizásemos pa cantar bien fuerte, que atrone!!! Sporting! Sporting! y silbar la posesión rival igual hacíamos algo a favor pa sumar los tres puntos.

ATÍPICU
23-Feb-2017, 20:19
Si el minutín del pañuelo lo utilizásemos pa cantar bien fuerte, que atrone!!! Sporting! Sporting! y silbar la posesión rival igual hacíamos algo a favor pa sumar los tres puntos.

Sí, estoy de acuerdo.

La clave para q ganemos al Celta es ponerse a cantar en el minuto 5 muy muy muy muy fuerte "Sporting, Sporting" y pegar silbidos al rival.

No se como no se nos ocurrió antes.

VERDI
23-Feb-2017, 20:23
Guerra civil, o mundial! Sois la bomba.

"Oye que yo tengo una idea"
-¿Es protestar?
"No, animar"
-No eres del Sporting, el Sporting te la suda, proFernández.

Parte II

"Este domingo, todos con el pañuelo de casa"
-No es el momento, desconcentráis al equipo
"Mira Simba, es que todo esto hace 24 años era nuestro"
-No tienes ni p.uta idea, si toda esa rabia la concentráseis en animar, dónde estaríamos?

sporting200
23-Feb-2017, 20:36
A ver, seamos serios. Que llevamos todos yendo al Molinón muchos años y la gente no anima joder. De vez en cuando Sporting Sporting (2 veces en 90 minutos), pitidos al final si el rival acosa y el disco rayado que es UB. Sí, y me incluyo en ese grupo, yo no me pongo a cantar los 90 minutos, nadie lo hace en la grada normal.

triskel90
23-Feb-2017, 22:32
No ye tanto una cuestión de cantar sino de estar encima de la jugada.

Borringer
24-Feb-2017, 01:02
A ver, seamos serios. Que llevamos todos yendo al Molinón muchos años y la gente no anima joder. De vez en cuando Sporting Sporting (2 veces en 90 minutos), pitidos al final si el rival acosa y el disco rayado que es UB. Sí, y me incluyo en ese grupo, yo no me pongo a cantar los 90 minutos, nadie lo hace en la grada normal.

Ante el Atlético se recuperó el espíritu de otros años (hasta el #AbandonaATuEquipoEnEl85)

sporting200
24-Feb-2017, 01:04
Porque el equipo da algo que alimenta a la grada. Si el equipo da mierda la grada responde comiendo pipas

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Manolo Mesa
24-Feb-2017, 10:20
Hacer lo que queráis con el pañuelo y las protestas, yo preocúpome de lo que voy hacer yo. Tranquilos que yo no reparto carnés. Pero utilizar la ironía cuando alguien no piensa como vosotros parece un poco tomadura de pelo.

VERDI
24-Feb-2017, 10:40
Hacer lo que queráis con el pañuelo y las protestas, yo preocúpome de lo que voy hacer yo. Tranquilos que yo no reparto carnés. Pero utilizar la ironía cuando alguien no piensa como vosotros parece un poco tomadura de pelo.

Me gusta esto ;)

Tragamon
24-Feb-2017, 11:52
Hombre, mayor tomadura de pelo que el "No ye el momento" no la concibo

Fondo Norte
24-Feb-2017, 12:20
"Descentrais a los jugadores" y demás gilipolleces de la borregada. Siempre es el momento para montar el pollo a esta mafia.

Side
24-Feb-2017, 12:45
"Descentrais a los jugadores" y demás gilipolleces de la borregada. Siempre es el momento para montar el pollo a esta mafia.

Por supuesto que si, pero viendo el precedente de la protesta del ultimo partido en casa y de las ultimas pañoladas la temporada pasada, miedo me da...

Si es que ademas no hace falta ni pañuelo, con agitar las hojas de los periodicos gratuitos que dan en los aledaños del estadio y que todo el mundo usa para sentarse queda hasta mejor, porque son mas grandes y mas vistosas desde lejos.

David_xixon
24-Feb-2017, 13:44
Por supuesto que si, pero viendo el precedente de la protesta del ultimo partido en casa y de las ultimas pañoladas la temporada pasada, miedo me da...

Si es que ademas no hace falta ni pañuelo, con agitar las hojas de los periodicos gratuitos que dan en los aledaños del estadio y que todo el mundo usa para sentarse queda hasta mejor, porque son mas grandes y mas vistosas desde lejos.

y si me apuras hasta la bufanda, silbando y gritando se monta el pifostio...

Pez
24-Feb-2017, 14:13
Home, yo voy a berrear como si me hubieran robao mi club de fúmbol. Total, mientras podamos protestar hay que aprovechar, no vaya a ser que también nos roben eso.

Gijonesº
24-Feb-2017, 17:08

Si nos hubieramos comportado como una afición de verdad años atrás y por ejemplo no dejar de protestar por subir a primera, quizás no haría falta gritar Sporitng, sporting como locos para salvar categorías....

Pero vamos que se puede gritar "Sporting,Sporting" la veces que quieras que el Sporting baja a segunda este año, el siguiente o como mcuho el siguiente, grites o no grites.

Thanatos
24-Feb-2017, 17:13
Debo ser mui raru, porque nunca dexé de protestar escontra'l palcu y nunca dexé d'animar al equipu.

Pero sí, soi de los raros, porque nun me sal nin xibla-yos cuando lo faen mal, o fatal.

samuxixon
25-Feb-2017, 01:57
Y los del palco si entramos todos al municipal con cara de enfadaos creo que les entra el canguelo y van a depositar las acciones al registro de la plaza del pescao de la que cojen ruta pa mabrella

Fondo Norte
26-Feb-2017, 15:03
Que nadie se olvide. ¡Diles que se vayan!

ATÍPICU
26-Feb-2017, 20:25
Esto ye mejor ni comentalo.

El nivel de pesebrismo, sinvergonzoneria y dejadez de la afición del Sporting es increible.

Eternos Fernandez. Bien merecidos los tenemos!

Fondo Norte
26-Feb-2017, 22:13
Hay que seguir. El día del Dépor otra vez. Haremos el ridículo, pero yo me quedo tranquilo.

Menendez
26-Feb-2017, 22:15
Esto ye mejor ni comentalo.

El nivel de pesebrismo, sinvergonzoneria y dejadez de la afición del Sporting es increible.

Eternos Fernandez. Bien merecidos los tenemos!
Que son asturianos, ho. Eso es garantía de que miran por el bien del equipo más que un foriatón cualquiera que sólo vendría a lucrarse y dejar esto hecho unos zorros.

kierchista
26-Feb-2017, 23:35
Viva fernandez y su mareona!!! Muera la intelectualidad traidora!!!

enzo_1905
27-Feb-2017, 00:46
Ver-gon-zo-so :(

VERDI
27-Feb-2017, 00:48
Sacastislo todos o solo os quejais aqui?

enzo_1905
27-Feb-2017, 00:49
Sacastislo todos o solo os quejais aqui?

¿esta protesta tampoco te representaba o esta si la secundaste?

VERDI
27-Feb-2017, 00:50
¿esta protesta tampoco te representaba o esta si la secundaste?

Digote la verdad? Ni me acorde nin, ni vi a nadie que me lo recordase. Ahora bien, salimos bastante bien y seguramente la gente estaba mas pendiente del partido que del pañuelo. A mi olvidoseme totalmente que quies que te diga? No voy a ir de digno diciendote que lo hice.

enzo_1905
27-Feb-2017, 00:51
Digote la verdad? Ni me acorde nin, ni vi a nadie que me lo recordase. Ahora bien, salimos bastante bien y seguramente la gente estaba mas pendiente del partido que del pañuelo. A mi olvidoseme totalmente que quies que te diga? No voy a ir de digno diciendote que lo hice.

es lógico que se te olvidara, tan solo llevan 23 años jodiendonos

na, paso, prefiero seguir alejado del foro

VERDI
27-Feb-2017, 00:53
es lógico que se te olvidara, tan solo llevan 23 años jodiendonos

Debi ser el unico de 28.000 que no recordó lo de los 23 años... De hecho yo veia coses blanques en la grada a mogollon y pensaba que taben todos acatarraos y estornudando a la vez.

Fondo Norte
27-Feb-2017, 00:58
Debi ser el unico de 28.000 que no recordó lo de los 23 años... De hecho yo veia coses blanques en la grada a mogollon y pensaba que taben todos acatarraos y estornudando a la vez.

Tú yes fatu. Vaya cómo te esfuerzas en demostrarlo.

VERDI
27-Feb-2017, 01:02
Tú yes fatu. Vaya cómo te esfuerzas en demostrarlo.

Ser fatu ye pensar y decir lo que piensas. Oye, si no te gusta no me leas o tal (que no tien por que gustarte, de acuerdo), pero chico no se que hay de extraño en lo que puse. Es que no vi un solo pañuelo agitarse. Y de corazon te digo que seguro que mucha gente que fue con esa intencion no lo hizo porque se le olvido porque por una vez en la liga empezamos semi bien el partido

triskel90
27-Feb-2017, 01:05
Si en un foro, que debiera ser un sitio de razonamiento sosegado, no conseguimos ponernos de acuerdo en ciertos temas sobre la gestión de Fernández... ye imposible que a los cinco minutos de un partido con la gente pendiente del pelotu esto se mueva.

O se recuperan las movilizaciones de fuera (pero movilizaciones, no 200 tíos en los bajos del Molinón) o no hay nada que hacer.

gijonisimo
27-Feb-2017, 01:07
Agradecimientos a todos los que con su obstinado ahínco continúan en la brecha demostrando oposición a la propiedad.

VERDI
27-Feb-2017, 01:07
Es que al final va a tener razon Abelardo, los 500 de twitter son los que se enteren de les coses y punto. Venga fustigaime otra vez pero un poco mas duro ahora

Fondo Norte
27-Feb-2017, 01:14
O se recuperan las movilizaciones de fuera (pero movilizaciones, no 200 tíos en los bajos del Molinón) o no hay nada que hacer.

Habría que recuperar las concentraciones en puerta 0 antes de los partidos. Hoy era el día perfecto para ello, con el horario bueno y encima buen tiempo...
El partido del Granada también es a las seis y media de domingo. Otro buen día para organizar algo así. Es la forma de hacernos visibles y de que poco a poco la gente espabile.
Y hay que seguir sacando el pañuelo a partir de ahora. Poco a poco debería ir sumándose más gente.

VERDI
27-Feb-2017, 01:15
Pero lo preunto en serio, de verdad. Lo del pañuelo hoy se notó? Porque os prometo que no solo no me acordé es que no lo recorde hasta que vi aqui el pors al llegar a casa

Side
27-Feb-2017, 09:32
Pero lo preunto en serio, de verdad. Lo del pañuelo hoy se notó? Porque os prometo que no solo no me acordé es que no lo recorde hasta que vi aqui el pors al llegar a casa

Cuando lo de levantarse del asiento pensaba que estaba discutiendo contigo en serio. Ahora me doy cuenta de que solo eres un provocador, o un troll, nose que pensar.

Ale, disfruta de lo votado...

tufadorin
27-Feb-2017, 09:34

aguante fernandez

sporting200
27-Feb-2017, 09:45
Tampoco gustó lo del pañuelo. Debía ser otra idea de bombero retirado de una de twitter.

VERDI
27-Feb-2017, 10:23
Cuando lo de levantarse del asiento pensaba que estaba discutiendo contigo en serio. Ahora me doy cuenta de que solo eres un provocador, o un troll, nose que pensar.

Ale, disfruta de lo votado...

Pero de verdad fui el únicu que no lu sacó? Tas queriéndome decir eso? O como mi argumento ye que ni me acordé ye que toy trolleandote anda ho :jajajajaja:

xurdix
27-Feb-2017, 10:50
Yo tampoco me dí cuenta hasta que escuche un murmullo y lo saque unos segundos. El partido estaba tan entretenido que casi no llego. No note mucho seguimiento pero en parte yo creo que fue porque el equipo estaba teniendo una oportunidad en ese momento.

VERDI
27-Feb-2017, 10:54
Yo tampoco me dí cuenta hasta que escuche un murmullo y lo saque unos segundos. El partido estaba tan entretenido que casi no llego. No note mucho seguimiento pero en parte yo creo que fue porque el equipo estaba teniendo una oportunidad en ese momento.

Eso dijelo yo y llamenme troll, jajajaja

Side
27-Feb-2017, 11:35
Aqui el caso es poner excusas de todos los colores, que si no me gusta esta protesta, que si me olvido de la otra..., y luego llorar porque Fernandez lleva 23 años hundiendo a este club. Mucho no debe de preocupar el tema a la mayoria, por lo visto. Tenemos lo que nos merecemos.

VERDI
27-Feb-2017, 11:40
Saco el pañuelo todo el foro por lo que veo... a miles de usuarios... Molinon blanco entero. Se me escapa por que no vi nadq

Side
27-Feb-2017, 11:41
Mal de muchos consuelo de tontos.

Que cada uno asuma su responsabilidad.

VERDI
27-Feb-2017, 11:43
Yo asumo mi responsabilidad que no va mas alla de olvidelo y poco me importa cuando de casi 30.000 personas igual lu sacaron los 500 se twitter y si no vos gusta el argumento desuscribete y dale dislike. Andar ho, que aqui ye muy digno todo dios

Side
27-Feb-2017, 11:46
Si me centro en ti es porque eres el paradigma de lo que es esta aficion dormida, complice y pasota, hasta en lo mas sencillo y simple cuando se trata de protestar contra los de arriba.

Asi nos va, no te echo a ti la culpa exclusiva, simplemente eres el ejemplo perfecto.

VERDI
27-Feb-2017, 11:49
Si me centro en ti es porque eres el paradigma de lo que es esta aficion dormida, complice y pasota, hasta en lo mas sencillo y simple cuando se trata de protestar contra los de arriba.

Asi nos va, no te echo a ti la culpa exclusiva, simplemente eres el ejemplo perfecto.

No ye que la culpa no la tengo yo solo pregunto si lo sacasteis todos ho... ye a lo que voy. Que la mitad de gente paso, otros tantos pasamos de acordarnos y los sobrantes no tienen tuinter pa enterase. Que la aficion ya tamos hasta los güevos de no ser escuchados, y yo personalmente tambien. Y toy muy tranquilu sin haberlo sacado, eso si si me hubiese acordado y veo la aceptacion que tuvo el rollu ahi queda el pañuelin metido en bolsu. No por nada sino por el mismo argumento que tu: no protestais? Anda y que vos den, yo tampoco

XUACUYEDIOS
27-Feb-2017, 11:49
que cansinos con las lecciones de sportinguismo,sobre todo de gente que le pagan el recibo a fernandez todos las temporadas sin gurgutar,seguro que mirais a la de la oficina con cara de enfadaos y de malotes

VERDI
27-Feb-2017, 11:50
que cansinos con las lecciones de sportinguismo,sobre todo de gente que le pagan el recibo a fernandez todos las temporadas sin gurgutar,seguro que mirais a la de la oficina con cara de enfadaos y de malotes

Yo personalmente pagolu con los ojos cerraos y la nariz tapada (si no lo veo no soy complice y tal) :finga:

Side
27-Feb-2017, 11:50
No ye que la culpa no la tengo yo solo pregunto si lo sacasteis todos ho... ye a lo que voy. Que la mitad de gente paso, otros tantos pasamos de acordarnos y los sobrantes no tienen tuinter pa enterase. Que la aficion ya tamos hasta los güevos de no ser escuchados, y yo personalmente tambien. Y toy muy tranquilu sin haberlo sacado, eso si si me hubiese acordado y veo la aceptacion que tuvo el rollu ahi queda el pañuelin metido en bolsu. No por nada sino por el mismo argumento que tu: no protestais? Anda y que vos den, yo tampoco

Yo hablo por mi, yo tengo la conciencia bien tranquila, a los que os importa esto una mierda, que Fernandez os la meta bien doblada, que parece que os gusta.

Side
27-Feb-2017, 11:51

Que cansinos sois cuando os da por sacar las licencias sobre quien reparte o deja de repartir carnets de buen sportinguista. Intentad cambiar el guion anda.

VERDI
27-Feb-2017, 11:55
Que cansinos sois cuando os da por sacar las licencias sobre quien reparte o deja de repartir carnets de buen sportinguista. Intentad cambiar el guion anda.

Y por qué dices eso de que Fernandez NOS la meta bien doblada? Yo no te califico de nada ni te digo nada por haber sacado el pañuelo, tu sin embargo a los que no si te encargas de decir bien lo que somos y como somos fiu

Side
27-Feb-2017, 11:57
Si alguien te la esta metiendo por detras y en vez de quejarte pones excusas "es que no me gusta quejarme", " es que se me olvida chillar"... entonces es que te esta gustando que te den mandanga. No hay mas.

VERDI
27-Feb-2017, 11:58
Si alguien te la esta metiendo por detras y en vez de quejarte pones excusas "es que no me gusta quejarme", " es que se me olvida chillar"... entonces es que te esta gustando que te den mandanga. No hay mas.

No ye como lo pintas, pero bueno, a lo que voy espero que todos los aqui presentes menos yo hayais sacado el pañuelu. El miercoles otra cosuca por tuiter y hacemosla todos.

XUACUYEDIOS
27-Feb-2017, 12:00
yo es que no entiendo como un antifernanadez de corazon paga recibu,camiseta o lo que se tercie,no se con pensar que va directamente pal sueldu de javier y ye echase a temblar,otra cosa es que penseis que el Molinon no seria lo mismo sin vosotros,cada uno que se valore como quiera,aunque igual es porque no teneis otra puta cosa que hacer un finde,en ese caso admiro la labor social del futbol,sois igual de complices, pero os mola el rollo de dar lecciones.

Side
27-Feb-2017, 12:33
Vaya hombre, parece que para los repartidores de licencias es el mismo esfuerzo no hacerse socio del Sporting para boicotear a la propiedad que levantarse del asiento cinco minutos o agitar un pañuelo unos instantes. Luego eso si, quejarse se os da muy bien, pero mover el culo no, no vaya a ser que no sea el momento, o que por ondear un pañuelo tengas que dedicarle el fin de semana entero. Subnormalidades y excusas hay que escuchar muchas por vuestra parte, lo malo es que luego, lloros por los desmanes de la familia Fernandez tambien, y eso en mi pueblo se llama hipocresia pura y dura.

VERDI
27-Feb-2017, 12:37
Me encanta la guerra civil que creais los mal-llamados (segun vosotros) repartidores de carnets. Dejad a la gente que haga lo que quiera, que nadie sois para decir lo que somos o no somos en base a lo que vosotros creeis que mas digno o mas cristiano o mas antifernandez.

Side
27-Feb-2017, 12:39
Alguien se opone a que la gente no haga lo que quiera?? A alguien se le obligo a sacar el pañuelo? Me he perdido...

Ese no es el debate, lo que pasa es que os jode que os dejen en evidencia y os tachen como los verdaderos hipocritas que sois.

VERDI
27-Feb-2017, 12:44
Alguien se opone a que la gente no haga lo que quiera?? A alguien se le obligo a sacar el pañuelo? Me he perdido...

Ese no es el debate, lo que pasa es que os jode que os dejen en evidencia y os tachen como los verdaderos hipocritas que sois.

Si tu lo dices... la cosa ye lo autorizaos que vos sentis para tachar a la gente de lo que creeis oportuno.

XUACUYEDIOS
27-Feb-2017, 13:21
Vaya hombre, parece que para los repartidores de licencias es el mismo esfuerzo no hacerse socio del Sporting para boicotear a la propiedad que levantarse del asiento cinco minutos o agitar un pañuelo unos instantes. Luego eso si, quejarse se os da muy bien, pero mover el culo no, no vaya a ser que no sea el momento, o que por ondear un pañuelo tengas que dedicarle el fin de semana entero. Subnormalidades y excusas hay que escuchar muchas por vuestra parte, lo malo es que luego, lloros por los desmanes de la familia Fernandez tambien, y eso en mi pueblo se llama hipocresia pura y dura.
Tu eres tan cómplice como los que no sacan el pañuelo,no se levantan del asiento o no ensenan la polla,y eres tú quien dice quién es buen o mal sportinguista,vete preparando la pasta para el año que viene,azote de fernandez:jajajajaja::jajajajaja:

Side
27-Feb-2017, 13:30
Tu eres tan cómplice como los que no sacan el pañuelo,no se levantan del asiento o no ensenan la polla,y eres tú quien dice quién es buen o mal sportinguista,vete preparando la pasta para el año que viene,azote de fernandez:jajajajaja::jajajajaja:

La verdad que el nivel de patetismo de tus argumentos es directamente proporcional al de tu hipocresia con este tema.

De ilusiones vive el tonto los cojones... y el repartidor de licencias para expedir carnets sportinguistas.

Ah, y por supuesto, Fernandez puso les perres, faltaria mas:-"

VERDI
27-Feb-2017, 13:31
La verdad que el nivel de patetismo de tus argumentos es directamente proporcional al de tu hipocresia con este tema.

De ilusiones vive el tonto los cojones... y el repartidor de licencias para expedir carnets sportinguistas.

Ah, y por supuesto, Fernandez puso les perres, faltaria mas:-"

Quien le paga el sueldo a Javier?

Side
27-Feb-2017, 13:33

Que si hombre, que si, que es el mismo esfuerzo el pedir a la gente que no se haga socia del Sporting que levantarse cinco minutos, o ondenar un pañuelin veinte segundos.

Vuestra conciencia intranquila por ser complices os empuja a decir estas tonterias, supongo.

XUACUYEDIOS
27-Feb-2017, 13:34

Subnormales como side que luego es el azote de Fernández en el foro

Side
27-Feb-2017, 13:35
Subnormales como side que luego es el azote de Fernández en el foro

Y vendidos hijos de puta hipocritas como xuacuyedios, que ni se levantan ni agitan un pañuelin, y luego hacen comparaciones absurdas para justificarlo.

sporting200
27-Feb-2017, 13:37
Y vendidos hijos de puta hipocritas como xuacuyedios, que ni se levantan ni agitan un pañuelin, y luego hacen comparaciones absurdas para justificarlo.
No le entres al trapo, no vale la pena

VERDI
Que si hombre, que si, que es el mismo esfuerzo el pedir a la gente que no se haga socia del Sporting que levantarse cinco minutos, o ondenar un pañuelin veinte segundos.

Vuestra conciencia intranquila por ser complices os empuja a decir estas tonterias, supongo.

Que somos complices de que exactamente chato? Tu como protestas no yes complice yo si. Lo que me quedaba por ver, lo dicho os encanta ser mas dignos que los demas y luego tacharnos de lo que querais. Eso si, renovar en julio que no quede... Protestar y dayos en los cojones ye no renovar, ver los partidos en el bar y punto. Pero no, ye mas digno renovar y protestar. Si a tu lado uno no saca el pañuelo lo empiezas a llamar hipocrita si no lo conoces de nada? O ye simplemente porque estas en un foro? Y no lo digo con animo de NADA. Pero os encanta decir lo que son los demas

XUACUYEDIOS
Hace lustros que no dejo un puto duro al sportingtienen más perres mies en cualquier campo de España que Fernández,cuánto pagaste side?,pagotelu tu ma??

Side
27-Feb-2017, 13:38

Lo se, pero hoy estoy aburrido y me apetece alimentar un rato a los trolls, aunque la primera regla de un foro es precisamente todo lo contrario.

VERDI
27-Feb-2017, 13:39
Lo que no se es por que llegais al insulto. Dejad hacer a la gente lo que quiera y dejad de dar lecciones y de tachar a la gente de nada. Que vos encanta ser los mas dignos del lugar. Aqui nadie de los que no protestamos ayer hoy o nunca vinimos a llamaros nada.

Side
27-Feb-2017, 13:39
Hace lustros que no dejo un puto duro al sportingtienen más perres mies en cualquier campo de España que Fernández,cuánto pagaste side?,pagotelu tu ma??

Si a ti te gusta poner el culo y gemir es tu problema. Yo por lo menos intento protestar cuando tengo la ocasion. Cuestion de principios.

XUACUYEDIOS
27-Feb-2017, 13:40
Uy qué faltosin,pagarle a Fernández cada putoo año,y por la camiseta cuanto te clavaron?!:jajajajaja:

XUACUYEDIOS
27-Feb-2017, 13:41
Cuando sacas el recibí los principios te los metesx tu orondo culo no?retrasao

Side
27-Feb-2017, 13:42
Que somos complices de que exactamente chato? Tu como protestas no yes complice yo si. Lo que me quedaba por ver, lo dicho os encanta ser mas dignos que los demas y luego tacharnos de lo que querais. Eso si, renovar en julio que no quede... Protestar y dayos en los cojones ye no renovar, ver los partidos en el bar y punto. Pero no, ye mas digno renovar y protestar. Si a tu lado uno no saca el pañuelo lo empiezas a llamar hipocrita si no lo conoces de nada? O ye simplemente porque estas en un foro? Y no lo digo con animo de NADA. Pero os encanta decir lo que son los demas

El Sporting esta por encima de los dirigentes que esten, y nadie puede quitar el derecho a todo Sportinguista que se precie de acudir a ver a su equipo del alma, independientemente de que lo tengan secuestrado unos indeseables desde hace decadas. Casi lo mismo que participar en protestas que no cuestan ningun esfuerzo, comparar ambas cosas me parece tan retorcido que como dije antes, hay que tener la conciencia muy intranquilo para ni tan siquiera plantearlo.

Side
27-Feb-2017, 13:42
Uy qué faltosin,pagarle a Fernández cada putoo año,y por la camiseta cuanto te clavaron?!:jajajajaja:

Confundes al Sporting con tu madre, que es a quien se la clavo :finga:

XUACUYEDIOS
27-Feb-2017, 13:44

Vale más la pena que toda la basura de insultos al que se supone es tu equipo,mentecato anormal

Side
27-Feb-2017, 13:47
Bueno, y una vez repartida la correspondiente racion alimenticia de estiercol para el troll, que esperemos haya quedado saciado, volvemos a la regla numero uno de cualquier buen foro que se precie:

http://www.elblogdeyes.com/wp-content/uploads/no-alimentar-al-troll-01.jpg

XUACUYEDIOS
27-Feb-2017, 13:47
Confundes al Sporting con tu madre, que es a quien se la clavo :finga:
Buah tuche,me ganaste con tus argumentos,complice

XUACUYEDIOS
27-Feb-2017, 13:49
Bueno, y una vez repartida la correspondiente racion alimenticia de estiercol para el troll, que esperemos haya quedado saciado, volvemos a la regla numero uno de cualquier buen foro que se precie:

http://www.elblogdeyes.com/wp-content/uploads/no-alimentar-al-troll-01.jpg
Anda guaje:jajajajaja:vete metiendo dinero a la hucha pa la temporada que viene

Thanatos
27-Feb-2017, 13:50
El Sporting esta por encima de los dirigentes que esten, y nadie puede quitar el derecho a todo Sportinguista que se precie de acudir a ver a su equipo del alma, independientemente de que lo tengan secuestrado unos indeseables desde hace decadas.

Esos argumentos valen palos que sólo quieren dir al fútbol y desconectase de la vida diaria, alegrase si gana'l Sporting y entristecese si pierde.

Yo llevo tres años de política de gastu 0 cola Familia Fernández. Y cuando diba al fubol yera' únicu llocu, con Nel, que me desgañitaba nes protestes na mio zona.

VERDI
27-Feb-2017, 13:53
Pero a partem vamos a ver, no os da para entender que si quereis protestar lo haceis y nadie os dice nada? o lo que pasa ye que necesitais que se los alabe? (que se que no, pero pregunto) Yo si no protesto por que se me tiene que venir a decir qué soy o qué dejo de ser ho?

Side
27-Feb-2017, 13:53
Anda guaje:jajajajaja:vete metiendo dinero a la hucha pa la temporada que viene

Toma, el postre, que te quedaste con hambre por lo que veo:

https://unculeenlacorte.files.wordpress.com/2008/03/20071207032624-mierda.jpg

XUACUYEDIOS
27-Feb-2017, 13:54
Claro los troles somos los que no damos un duro a Fernández hace años y los salvadores los que pierden el culo pa sacar el recibu,luego limpian su merda de conciencia sacando el pañuelin,seguro que sida llamo hijos de puta a todos los que estaban su lado y no lo sacaron,bueno pa hacer eso hay que ser un poco paisano,eh sida?

Side
27-Feb-2017, 13:54
Pero a partem vamos a ver, no os da para entender que si quereis protestar lo haceis y nadie os dice nada? o lo que pasa ye que necesitais que se los alabe? (que se que no, pero pregunto) Yo si no protesto por que se me tiene que venir a decir qué soy o qué dejo de ser ho?

Seria ya el colmo, que tuvieses algo que decir contra la gente que protesta contra el palco, y todavia declararte antiFernandez... de verdad que luego no se porque os molestais cuando os llaman hipocritas.

sporting200
27-Feb-2017, 13:55
Vale más la pena que toda la basura de insultos al que se supone es tu equipo,mentecato anormal
Sigue insultando.

VERDI
27-Feb-2017, 13:56
Seria ya el colmo, que tuvieses algo que decir contra la gente que protesta contra el palco, y todavia declararte antiFernandez... de verdad que luego no se porque os molestais cuando os llaman hipocritas.
O sea, que a mi se me puede llamar hipocrita por no protestar pero yo a ti no te puedo llamar hipocrita por ir a renovar todos los veranos "porque el Sporting está por encima de noseque..." En serio yo no me puedo molestar y tu si?

Side
27-Feb-2017, 13:57
Claro los troles somos los que no damos un duro a Fernández hace años y los salvadores los que pierden el culo pa sacar el recibu,luego limpian su merda de conciencia sacando el pañuelin,seguro que sida llamo hijos de puta a todos los que estaban su lado y no lo sacaron,bueno pa hacer eso hay que ser un poco paisano,eh sida?

Cafe, copa y puro.

Vas duro eh??

http://www.picaronablog.com/wp-content/uploads/abono-organico.jpg

XUACUYEDIOS
27-Feb-2017, 13:57
Sigue insultando.

Me pareces mucho más insultable que cualquier jugador del Sporting,a los que tú insultas todos los días retrasao

XUACUYEDIOS
27-Feb-2017, 13:58
Afora sida,pero con cara de enfadar y llamando zorra a la de la oficina

sporting200
27-Feb-2017, 13:59
Sigue, sigue.

Side
27-Feb-2017, 13:59
O sea, que a mi se me puede llamar hipocrita por no protestar pero yo a ti no te puedo llamar hipocrita por ir a renovar todos los veranos "porque el Sporting está por encima de noseque..." En serio yo no me puedo molestar y tu si?

Se llama hipocrita a quien dice ser antifernandez y no mueve ni medio dedo cuando se generan protestas contra el directiva. Si fueras profernandista no habria ningun problema.

Aparte de que si nadie se hiciese socio el Sporting como tal dejaria de existir, desapareceria y los que perderiamos seriamos los que sentimos este equipo, la familia Fernandez no te preocupes que tiene las espaldas bien guardadas y todo el dinero saqueado a salvo.

VERDI
27-Feb-2017, 14:00
Se llama hipocrita a quien dice ser antifernandez y no mueve ni medio dedo cuando se generan protestas contra el directiva. Si fueras profernandista no habria ningun problema.

Aparte de que si nadie se hiciese socio el Sporting como tal dejaria de existir, desapareceria y los que perderiamos seriamos los que sentimos este equipo, la familia Fernandez no te preocupes que tiene las espaldas bien guardadas y todo el dinero saqueado a salvo.
No voy a discutir mas porque nos rebatiriamos el mismo argumento una y otra vez. No creo que sea cuestion de medir el antifernandismo tuyo o mio en base a quien protesta mas o mejor. La cosa, y lo que dije ayer ya, es si se secundó mucho o poco o nada, simplemente.

XUACUYEDIOS
27-Feb-2017, 14:02
Sigue, sigue.

Uy ahora es cuando me ofreces hostias no?Buah zoquete

Side
27-Feb-2017, 14:04
Afora sida,pero con cara de enfadar y llamando zorra a la de la oficina

No pasa nada, si quedaste fartucu de tu alimento favorito, encantado. Ta to pago.

Pongo les perres.

XUACUYEDIOS
27-Feb-2017, 14:05
No pasa nada, si quedaste fartucu de tu alimento favorito, encantado. Ta to pago.

Pongo les perres.

Cada mes de julio,como un campeon

sporting200
27-Feb-2017, 14:08
Uy ahora es cuando me ofreces hostias no?Buah zoquete
Das pena, vete a buscar ayuda profesional.

Side
27-Feb-2017, 14:09
Cada mes de julio,como un campeon

Por supuesto, me sobran. Y pa invitar a comer mierda a gente como tu, que lo necesita imperiosamente, lo hago encantado de la vida además.

XUACUYEDIOS
27-Feb-2017, 14:11
Das pena, vete a buscar ayuda profesional.
De qué tipo?:jajajajaja:

sporting200
27-Feb-2017, 14:12
Psiquiátrica.

XUACUYEDIOS
27-Feb-2017, 14:32
Psiquiátrica.
Ya para ser "normal"como tú e insultar a jugadores y entrenadores,pues paso prefiero insultarte a ti, medio paisano:jajajajaja:

Spiner
27-Feb-2017, 14:48
Side y XUACU al rincón de pensar 24 horitas. Enga