PDA

Ver la Versión Completa : Jª 28 - Real Sporting - Granada CF [Dom. 19-Mar 18:30]

Páginas : [1] 2

elguajesportinguista
24-Feb-2017, 15:31
http://eldesmarqueasturias.eldesmarqueporta.netdna-cdn.com/images/stories/2016-17/SPORTING/HORARIOS/horarios_j28_opt.jpg

sporting200
24-Feb-2017, 15:52
Sabía yo que estaban esperando a la eliminatoria de UEFA. Van a chupar muchos viernes el Bilbao y el Villareal.

Giravolt
24-Feb-2017, 17:01
Deportivo - Celta y Sporting - Granada a la misma hora,
menudo horario.

carrio
24-Feb-2017, 19:27
lo de pendientes de modificacion horaria ye'l mono q fae los horarios, q ta de baja por depresion

sporting200
24-Feb-2017, 19:39
El Madrid, que si tiene que jugar de miércoles en Champions pues se lo pasarán al domingo por si cansa.

raska
24-Feb-2017, 19:44
Honor y gloria eterna a los domingos de fútbol pola tarde.

elguajesportinguista
24-Feb-2017, 20:26
Partido de 7 puntos. Leganes style pero en casa.

samuxixon
24-Feb-2017, 22:04
El Madrid, que si tiene que jugar de miércoles en Champions pues se lo pasarán al domingo por si cansa.
Pues o nosotros o los gallegos pasaríamos para el sabado a las 16:15

24-Feb-2017, 22:08
Pues o nosotros o los gallegos pasaríamos para el sabado a las 16:15

Si el Celta juega el Jueves, creo que queda poca duda.

Spiner
24-Feb-2017, 22:45
Me vendría de escándalo ese cambio la verdad :D

24-Feb-2017, 23:16
Me too

puxasporting
26-Feb-2017, 13:55
Yo también preferiría el sábado. Así me despreocupo del tráfico a la salida del campo

David_xixon
27-Feb-2017, 15:01
ningún partido tiene 2 asteriscos... porque lo van a cambiar

elguajesportinguista
11-Mar-2017, 15:44
Sin Cuellar, Cases, ni Cop.

raska
11-Mar-2017, 15:54
In-tras-cen-den-te.

crass
11-Mar-2017, 16:01
A ganar.

Giravolt
11-Mar-2017, 16:02
El de hoy, partido parecido al del año pasado, con la diferencia de que el penalty se lo pitan a ellos.

A por el Granada, gente, un último esfuerzo, que se puede.

Ya solo vale ganar.

raska
11-Mar-2017, 16:02
A ganar.

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

Se trata de otra final, así que ya supones el resultao, ¿no? ;)

sporting200
11-Mar-2017, 16:03
Pa segunda de la manina. Un empate pa matarnos a los 2 y fuera.

crass
11-Mar-2017, 16:03
¿Después de tar quedando en evidencia en el otru lao tovía te atreves a reite? Jaja madre mía vaya papelón.

A ganar, chavales. ¡Hasta el final!

Giravolt
11-Mar-2017, 16:04
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

Se trata de otra final, así que ya supones el resultao, ¿no? ;)

Tu ríete, fijo que pensabas que nos ganarían si o si.

XUACUYEDIOS
11-Mar-2017, 16:05
Ganamos y seguimos en la lucha,digan lo que digan,puxaa Sporting!!

ELEGANTE
11-Mar-2017, 16:06
VENDEMOS HUMO 50%DTO. Razón #somos muyfuertes

raska
11-Mar-2017, 16:08
¿Después de tar quedando en evidencia en el otru lao tovía te atreves a reite? Jaja madre mía vaya papelón.

A ganar, chavales. ¡Hasta el final!

¿Edivencia?

Tas tú guapu hablando de papelones, de márgenes y de matemática cuando esti equipo nació muerto desde agosto.

Tu ríete, fijo que pensabas que nos ganarían si o si.

Una derrota y un empate son lo mismo en la situación del Sporting.

crass
11-Mar-2017, 19:34
Tas tú guapu hablando de papelones, de márgenes y de matemática cuando esti equipo nació muerto desde agosto.
Si acabamos bajando seguirás intentando reite en la última jornada de que en la primera vuelta se dijera algo probadamente cierto como era que en esi momento había margen más que de sobra pa salvase, con más de 60 puntos por jugase y tando a 2 ó 3 de la permanencia. Incluso ahora queda algo de margen, mínimo, así que como pa reise de que de aquella se dijera. Vaya descojone, no hay con quien tratar :rolleyes:

El_Profeta
11-Mar-2017, 21:45
Bueno el que gane esto tiene opciones remotas (bastante remotas) de permanencia.

Asturcoon
11-Mar-2017, 21:49
Esti ye el (enésimu) partíu clave de la temporada o lo de les feches marcaes en roxo nel calendariu dexamoslo pa prao?

Pirri
11-Mar-2017, 21:52
El Granada tiene algún apercibido de sanción?

CreA
11-Mar-2017, 23:36
wakaso baja por doble amarilla.

Oliete
12-Mar-2017, 09:52
A ver si se recuperan Moi y Amorebieta, este es el último tren que te puede dar opción a jugar una final contra el Málaga.

Lo que llevamos hablando meses.

VERDI
13-Mar-2017, 10:53
1-1 o 0-1 no veo otra cosa. Mensaje cigua

val+1fiutontoquedeloviedo
13-Mar-2017, 11:07
Si acabamos bajando seguirás intentando reite en la última jornada de que en la primera vuelta se dijera algo probadamente cierto como era que en esi momento había margen más que de sobra pa salvase, con más de 60 puntos por jugase y tando a 2 ó 3 de la permanencia. Incluso ahora queda algo de margen, mínimo, así que como pa reise de que de aquella se dijera. Vaya descojone, no hay con quien tratar :rolleyes:
Taría bien enterase de qué intentas demostrar erre que erre defendiendo la basura de gestión de la directiva. Igual somos todos más burrinos que araos y si te dignaras bajar a la tierra y explicate entenderíamos tu misterioso objetivo.

VERDI
13-Mar-2017, 11:08
Taría bien enterase de qué intentas demostrar erre que erre defendiendo la basura de gestión de la directiva. Igual somos todos más burrinos que araos y si te dignaras bajar a la tierra y explicate entenderíamos tu misterioso objetivo.

Defendiendo (...) la directiva? Pero si esta hablando EXCLUSIVAMENTE de factores deportivos, que dices val?

13-Mar-2017, 11:11
Defendiendo (...) la directiva? Pero si esta hablando EXCLUSIVAMENTE de factores deportivos, que dices val?

Home....No me toques los cojones ya de lunes por la mañana que ye muy temprano, si tas aburrio lee un SUPERPOP o mira los dibujos de Kungfupanda que no tengo humor pa tus chuminadas

elguajesportinguista
13-Mar-2017, 11:12
Yo ya paso de escribir lo mismo que contra Alavés, Celta o Depor. Ya se sabe de sobra.

Side
13-Mar-2017, 11:18
Lo que mas me preocupa de los partidos ante Granada y Malaga es que son los dos unicos equipos de la liga que no han ganado todavia un solo partido fuera de casa, y ya se sabe que este año estamos para romper precisamente esas rachas negativas de los demas equipos.

VERDI
13-Mar-2017, 11:23
Lo que mas me preocupa de los partidos ante Granada y Malaga es que son los dos unicos equipos de la liga que no han ganado todavia un solo partido fuera de casa, y ya se sabe que este año estamos para romper precisamente esas rachas negativas de los demas equipos.

Vamos, Depor style. Esti ye el partido del año, como el del Celta, el del Depor... y si me apuras el del Alaves y todos los que jugamos en casa desde el Leganes en la primera vuelta

13-Mar-2017, 11:30
Vamos, Depor style. Esti ye el partido del año, como el del Celta, el del Depor... y si me apuras el del Alaves y todos los que jugamos en casa desde el Leganes en la primera vuelta

Barra libre de reportes, ¿eh artista? Vaya enfermedad, amiguín...

carrio
13-Mar-2017, 12:26
20 puntos, lo q teniamos q llevar fae 3 meses

crass
13-Mar-2017, 12:58
Sé que lo tuyo ye una enfermedá mental de algún tipo, troll+, pero por mucho que te esfuerces en repetir mil veces lo de que yo defiendo no sé qué, no va a colar.
Te lo digo como consejo, dedica tu tiempo a otros menesteres mejores como cortar pétalos de rosa pa echátelos tú mismo por donde camines, serigrafiate una camiseta de "soy el único puro" o coses así, tarao.

13-Mar-2017, 12:59
Sé que lo tuyo ye una enfermedá mental de algún tipo, troll+, pero por mucho que te esfuerces en repetir mil veces lo de que yo defiendo no sé qué, no va a colar.
Te lo digo como consejo, dedica tu tiempo a otros menesteres mejores como cortar pétalos de rosa pa echátelos tú mismo por donde camines, serigrafiate una camiseta de "soy el único puro" o coses así, tarao.

Este mensaje, por ejemplo, dices que no es trolear, ¿no?

Tragamon
13-Mar-2017, 13:02
A mi me ha gustado

On topic: GANAR y rezar (mentalmente)

Manolo Mesa
13-Mar-2017, 13:25
Estaba más convencido de la victoria en Mestalla el próx domingo contra el Granada. No sé qué me dan los partidos de casa que les tengo muy poca fe.
Salimos sin alegría, sin estar convencidos y todes eses coses que pa mi definen más al equipo que el 4-2-3-1. Lo del fúbol y el estado de ánimo tomábalo a risa, pero como dicen los de Danacol, poca broma.
Necesitamos soltamos en casa.

13-Mar-2017, 13:42
A mi me ha gustado

Porque me tienes envidia chunga

elguajesportinguista
13-Mar-2017, 13:45
Huelo a que alguno del Granada se sale y no ganamos.

13-Mar-2017, 14:44
Estaba más convencido de la victoria en Mestalla el próx domingo contra el Granada. No sé qué me dan los partidos de casa que les tengo muy poca fe.
Salimos sin alegría, sin estar convencidos y todes eses coses que pa mi definen más al equipo que el 4-2-3-1. Lo del fúbol y el estado de ánimo tomábalo a risa, pero como dicen los de Danacol, poca broma.
Necesitamos soltamos en casa.

Porque llevamos 1 punto en casa en los últimos 6 partidos y porque no hemos logrado dejar la portería a cero aún en toda la liga.

Giravolt
13-Mar-2017, 14:53
Para mi la baja de Wakaso es muy importante,
porque era de los mejores del Granada en los últimos partidos,
además de que es el típico jugador cerdo que no deja jugar.

Un problema menos.

Giravolt
13-Mar-2017, 14:54
Pero ahora me dicen que Amorebieta no llega al partido,
jugarán Babin y Meré otra vez, o sea que firmo que salga un partido
parecido al de Valencia en defensa, y que Babin esté más o menos aceptable.

xibeco
13-Mar-2017, 15:33
En la ida jugo Juan Rodriguez y creo que no lo hizo mal. Podría ponerlo en lugar de Babin

elguajesportinguista
13-Mar-2017, 15:37
En la ida jugo Juan Rodriguez y creo que no lo hizo mal. Podría ponerlo en lugar de Babin

Me da que este Granada en poco o nada se parece al de la ida.

triskel90
13-Mar-2017, 16:25
Porque llevamos 1 punto en casa en los últimos 6 partidos y porque no hemos logrado dejar la portería a cero aún en toda la liga.

Exacto, más que soltarnos lo que necesitamos ye solidez.

joackim nilsson
13-Mar-2017, 16:26
Llega Moi?

VERDI
13-Mar-2017, 16:32
Llega Moi?
A la panadería de la esquina probablemente, hoy decíen que ni Amorebieta. Moi no se

joackim nilsson
13-Mar-2017, 16:42
Joder pues sin Moi, ni Cases, ni Cop, otra vez sin presión de salida de bola. Cojonudo.

VERDI
13-Mar-2017, 16:43
Jugará Ndi? :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

joackim nilsson
13-Mar-2017, 16:44
Jugará Ndi? :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

Hostia pues si estuviera bien yo ni lo dudaba. A correr como un llocu ahí.

13-Mar-2017, 17:04
... y decían estos días que está temporada no había excesivos problemas de bajas.

VERDI
13-Mar-2017, 17:04
Moi parece recuperable segun Davicin

VERDI
13-Mar-2017, 17:08
Y ye que no hay problemas de bajas Chino http://www.portalsportinguista.com/images/smilies/smiles%20%2816%29.gifhttp://www.portalsportinguista.com/images/smilies/smiles%20%2816%29.gif hay problemas de que hay 3 laterales izquierdos, 3 derechos y TRES CENTRALES... Por ejemplo, lo que hace que tenga que jugar un tio que está para 3ª. Que hay 4 delanteros para UN PUESTO. Que hay un tio de banda, Afif, que ni está ni se le espera, y para la banda si no estoy yo equivocado estan Victor, que teoricamente es MP, Carmona y Burgui... Y que acaba jugando en ataque Douglas. Y que para 2 puestos en mediocampo hubo hasta enero 3 tios Sergio, Cases y Rachid y uno que era habitual descarte: Torres. Puedo seguir, ye un puto desproposito. Si se lesiona Carmona su suplente visto el panorama es el lateral derecho titular... Mas luego está Ndi con el que no se cuenta ni para pintar las lineas del campo... Y ye todo así

13-Mar-2017, 17:31
Fantástico FONDO de ARMARIO, amigos

sporting200
13-Mar-2017, 17:45
Fondo de armario pero resulta que toda la ropa era de los chinos y estaba para tirar tras ponerla un día

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Tragamon
13-Mar-2017, 18:47
La ropa tenía buena pinta, pero al lavala encogió

carrio
13-Mar-2017, 20:32
https://pbs.twimg.com/media/C60X49kWYAAX_hN.jpg

Oliete
13-Mar-2017, 20:34
Es una final??? :cool:

sporting200
13-Mar-2017, 20:35
La última bala que no me esperaba que la fuésemos a tener.

Oliete
13-Mar-2017, 20:44
Hay mas balas aquí que en El Álamo.

elguajesportinguista
13-Mar-2017, 21:33
A ver que pasa con la amarilla de Cuellar, Cop y Cases baja segura, Amorebieta tien pinta que no llega, a ver como esta Moi,....

Pff apriori ya pinta la cosa torcida para variar.

fuyuyu1
13-Mar-2017, 22:40
Pues si no llega Moi y no esta Cases y al faltar Cop, jodido jodido, haga lo q haga va ser un riesgo
Si mete a Xavi torres corres el riesgo de ser un equipoplanoy no crear ocasiones
Si metes a Castro Traore, corres el riesgo de q se rompa el equipo y te quedes sin delanteros en el banquillo
Y si metes a Carmona al centro puede ser una solucion, pero tendras q adelantar a Douglas y pierds la sorpresa de Douglas desde atras

villa crak!
14-Mar-2017, 00:16
Si decide poner Castro-Traoré, imagino que incluya a Viguera en la convocatoria. Yo no descarto esa opción, si finalmente no llega Moi.

asturianuco
14-Mar-2017, 00:52
Cuentan con que Moi llegue. Si no tampoco creo que haya mucha incertidumbre porque pondrá a Víctor.

fuyuyu1
14-Mar-2017, 09:27
Cuentan con que Moi llegue. Si no tampoco creo que haya mucha incertidumbre porque pondrá a Víctor.

No lo se, igual la opción Carmona pro el centro y Lillo-Douglas?

VERDI
14-Mar-2017, 09:44
No lo se, igual la opción Carmona pro el centro y Lillo-Douglas?

Carmona es un futbolista hiperlento. No vale para casi la banda nada mas que por tecnica. Yo probaba a Ndi fijaivos

fuyuyu1
14-Mar-2017, 13:15
Carmona es un futbolista hiperlento. No vale para casi la banda nada mas que por tecnica. Yo probaba a Ndi fijaivos

Si a mi no me gusta muchu Carmona pro el centro, pero no creo que Ndi este pa jugar de mano

VERDI
14-Mar-2017, 13:17
Si a mi no me gusta muchu Carmona pro el centro, pero no creo que Ndi este pa jugar de mano
No si ye que Ndi no ta pa nada me parece a mi.

VERDI
14-Mar-2017, 13:19
De hecho me parece que lleva un camino bastante malo para el fútbol profesional actitudes llamailo así. Fuera de lo deportivo.

fuyuyu1
14-Mar-2017, 15:02
De eso ni idea, a mi me parece que puede aportar cosas, lo hizo el año pasau, tuvo un momento muy bueno antes de la lesión, pero en esti jugador si que creo qeu mucho depende de el

Sempre_Suaves
14-Mar-2017, 15:46
Moi Gómez decian ayer que estaba acelerando con el recuperador, y está previsto que vuelva a entrenar con el grupo el Jueves. Otra cosa es como se encuentre luego.

Side
15-Mar-2017, 13:32
Traoré seria duda. El mas dificil todavía, la oportunidad definitiva para Castro.

cartman1
15-Mar-2017, 14:00
Esto huele a segunda que tira p´atras, a nuestra manifiesta incapacidad unimos los empujoncitos arbitrales y ahora la lista de bajas en momentos claves y ya tenemos el resultado. Por no tener disponible no tenemos ni a Viguera, que lleva lesionado unas semanitas. Asi que el domingo nos plantamos con un sólo delantero, dos centrales y nadie para disputar el puesto de media punta.

joackim nilsson
15-Mar-2017, 14:06
Viguera lesionado? Eso no lo sabía yo, pensé que simplemente no contaba.

Hay que encomendase a Ndi.

ESCURRIDIZO
15-Mar-2017, 14:16
Ya lleva tiempo con el alta (Ndi) tan mal está?

Side
15-Mar-2017, 14:17
Esto huele a segunda que tira p´atras, a nuestra manifiesta incapacidad unimos los empujoncitos arbitrales y ahora la lista de bajas en momentos claves y ya tenemos el resultado. Por no tener disponible no tenemos ni a Viguera, que lleva lesionado unas semanitas. Asi que el domingo nos plantamos con un sólo delantero, dos centrales y nadie para disputar el puesto de media punta.

Mal juego en general del equipo y malas sensaciones.
Robos arbitrales continuados, menos escandalosos que otras temporadas, pero ahi estan.
Mala suerte en partidos clave y en jugadas clave de muchos partidos.
Lesiones en partidos clave.
Perder cuando lo mereces y tambien cuando no lo mereces.

Todos los ingredientes y sensaciones tipicos que se dan en una temporada de descenso, parece que el destino esta predeterminado.

Parece que solo queda esperar por ver cual sera la desgracia o el infortunio que nos impida hacernos con la victoria ante el Granada. Algo malo pasara, por H o por B.

Sempre_Suaves
15-Mar-2017, 15:31
Viguera lesionado? Eso no lo sabía yo, pensé que simplemente no contaba.

Hay que encomendase a Ndi.

No contaba y luego se lesionó, ambas dos.

¿Cuanto tiempo dura una sobrecarga? Quedan mas de cuatro días pa jugar, solo faltaba quedarnos con un delantero.

Sempre_Suaves
15-Mar-2017, 15:48
Viendo las imágenes, donde marcha cojo, no juega seguro.

BONZO
15-Mar-2017, 16:13
Pues para algo está Castro,no. No veo ningún problema a que juegue,todo el mundo reivindicando su titularidad...No hay mejor oportunidad para hacerlo que marcando al Granada.Veremos si sale enchufado,ahora bien lo de presionar la salida del balón...,no lo veo con él ahí arriba.

joackim nilsson
15-Mar-2017, 16:26
No se me ocurre mejor partido pa que juegue Castro.

Un equipo que renuncia a jugar y están 11 tios metidos debajo la porteria y salir a la contra. En ese escenario la presión a los centrales no importa tanto.

Sportingudos
15-Mar-2017, 17:26
Nos han ganado equipos cansados, nos han ganado equipos que venian con el equipo B ... ahora nos toca a nosotros ganar con el "equipo B" (entre comillas, que quede claro :D )

cartman1
15-Mar-2017, 17:42
Y para rematar todos los ingredientes, nuestra condición de hermanitas de la caridad. No creo que ningún equipo profesional llegue a acumular 9 advertidos de suspensión. Con la previsión de no disputar el partido del Cam Nou no se forzó ni una tarjeta por ninguno de los advertidos y así nos encontramos ahora, y con otros 6 aún pendientes con 4 tarjetas (entre los que están Meré, Amorebieta y Moi). Además lo de recurrir tarjetas debe de ser para otros, porque sin ir más lejos los dos partidos que le pusieron a Mariño en Leganés fueron totalmente desproporcionados y nadie dijo ni pío en el Sporting

Oliete
15-Mar-2017, 17:57
Yo subía a Pablo para el Domingo.

carrio
15-Mar-2017, 17:57
cola planificacion de esta temporada, tovia acaba jugando isma o lora de 9

sporting200
15-Mar-2017, 18:27
A por todas Castro

nel
15-Mar-2017, 19:21

Ya somos 2

asturianuco
15-Mar-2017, 20:35
Bueno, es que si no llega Traoré está claro que algún delantero hay que tener en el banquillo por lo que pueda pasar.

fuyuyu1
15-Mar-2017, 23:02
Si yo creo q uno dl filial llevara fijoy lo normal Pablo ya q Claudio tien el handicap de la edad, xq lo de Ruben fue otra Abelardada y como marco contra el Eibar tuvo q seguir llevandolu pero lo normal ye q vayan uno de los otros dos

asturianuco
15-Mar-2017, 23:09
Si yo creo q uno dl filial llevara fijoy lo normal Pablo ya q Claudio tien el handicap de la edad, xq lo de Ruben fue otra Abelardada y como marco contra el Eibar tuvo q seguir llevandolu pero lo normal ye q vayan uno de los otros dos
Hombre, es que si juega Claudio ya no puede bajar al filial y no creo que se lo quiera "quitar" para lo que queda de liga y la promoción.

16-Mar-2017, 02:04
cola planificacion de esta temporada, tovia acaba jugando isma o lora de 9

Aaaaamigo, el fondo de armario. La chorra al aire. Aguante Pitu.

Gijonesº
16-Mar-2017, 09:00
Aaaaamigo, el fondo de armario. La chorra al aire. Aguante Pitu.

¿cuantos delanteros quieres tener en plantilla?.

16-Mar-2017, 09:22
¿cuantos delanteros quieres tener en plantilla?.

Ah vale, perdón. Plantilla cojonuda. Muy mala suerte.

Winters
16-Mar-2017, 09:50
La hostia, que tengas 4 delanteros y 3 lesionados ahora también es culpa del sacachorras :rolleyes:

A alguno se os va el papel de las manos :-"

PD: Que no sirvan estas palabras para exculparlo de nada.

El_Profeta
16-Mar-2017, 10:23
Fantástica noticia que Castro tenga que ser titular. Fantástica.

loco
16-Mar-2017, 10:32
Espero que convoque a alguno del filial, sino es para tirarlo al Piles. Por otra parte veo casi imposible ganar a nadie con este equipo, sólo hay un plan A, no hay cambios, la plantilla es limitadisima y aún más con las lesiones.

Con Victor y Afif descartados por no dar el nivel en el Molinón, Ndi y Lora defenestrados y Moi tocado... más luego Viguera, Amorebieta, Cases, Cop, Lacina descartados para este partido estamos muy muy jodidos. No veo a Elderson, Isma y Torres de revulsivos...
bueno tenemos a Lillo. :(

crass
16-Mar-2017, 10:48
Madre mía qué personaje, tener solo un delanteru disponible porque otru delanteru ta sancionao y dos lesionaos ye un fallo de planificación :jajajajaja:

¡Aguante troll+!

puxasporting
16-Mar-2017, 10:55
Hablar de planificación por tener 3 jugadores en la misma posición de baja esta jornada, y sólo tener uno disponible es ridículo.

Si habláramos de centrales, pues vale, lo compro y lo comparto. ¿Pero delanteros? A alguno ya le pudo el personaje.

Sportingudos
16-Mar-2017, 11:23
Es como si Canella y Isma sancionados y tiramos solo de Elderson y decimos que necesitamos otro lateral izquierdo, que mala es la planificacion :D

s7picadero
16-Mar-2017, 11:53
Fantástica noticia que Castro tenga que ser titular. Fantástica.
Fantástico sería que se lo ganara por derecho, no por descarte.

16-Mar-2017, 11:54
Planificación buena, personaje malo malo. Grande Nico!!!

Winters
16-Mar-2017, 11:56
Puedes criticar la planificación todo lo que quieras en ciertos puestos, que además no te faltará razón, pero aquí estás haciendo poco menos que el ridículo por los motivos anteriormente expuestos.

No obstante, eres libre eh! Sin acritud.

fuyuyu1
16-Mar-2017, 11:58
Tb esta Afif :sofa::sofa:

carrio
16-Mar-2017, 12:02
lora al nivel de cadetes tien q ser el 9 acompañe a castro

16-Mar-2017, 12:02
No fui yo quiem dijo lo de Lora haciendo de 9. Pero ya puestos, no me apistaría nada. El fondo de armario. Podéis contar delanteros todas las veces que vos de pola gana y vais a seguir teniendo una planificación de MIERDA. Si tenemos 4 como si tenemos 10, no ye cuestión cuantitativa, que todo lo hay que explicar. Que alguien diga qué coño pinta aquí Viguera. Que alguien razone por qué se pagó un millón por un tio que viene a sentar al único de los 13 que valía pa algo. Da grima. Ridículo, eh? Exactamente, ridículo. Acabara de 9 Whaley.

Thanatos
16-Mar-2017, 12:03
Van declarar el Portalón d'interés públicu...:jajajajaja: :jajajajaja: :jajajajaja:

Peter_1987
16-Mar-2017, 13:10
Según comentan, Traoré entrena con normalidad y Moi con casi total normalidad....

puxasporting
16-Mar-2017, 14:12
No fui yo quiem dijo lo de Lora haciendo de 9. Pero ya puestos, no me apistaría nada. El fondo de armario. Podéis contar delanteros todas las veces que vos de pola gana y vais a seguir teniendo una planificación de MIERDA. Si tenemos 4 como si tenemos 10, no ye cuestión cuantitativa, que todo lo hay que explicar. Que alguien diga qué coño pinta aquí Viguera. Que alguien razone por qué se pagó un millón por un tio que viene a sentar al único de los 13 que valía pa algo. Da grima. Ridículo, eh? Exactamente, ridículo. Acabara de 9 Whaley.

A dónde vas, manzanas traigo..

Giravolt
16-Mar-2017, 15:47
A mi me han comentado que Traoré y Moi
llegan sin ningún problema al partido.

Cojonudo.

Ellos con la baja de Wakaso segura por sanción, y siguen con la duda de Adrián Ramos,
que si fuerza igual es mejor para nosotros y todo.

CUCHO
16-Mar-2017, 15:56
http://www.lne.es/sporting/2017/03/16/moi-gomez-traore-unen-grupo/2074046.html

sporting200
16-Mar-2017, 19:22
Mariño-Douglas-Meré-Lillo/Babín-Canella-Sergio-Vesga-Moi-Carmona-Burgui-Traoré/Castro

Y a salir después del partido andando o en un ataud.

joackim nilsson
16-Mar-2017, 19:33
Yo jugaría

____________________ MARIÑO ______________________
DOUGLAS ______ LILLO ______ MERÉ ___________CANELA
_____________________VESGA_______________________
_________ ALVAREZ ______________ GOMEZ___________
CARMONA_____________CASTRO_______________FRANCO

Y a campeonar

Aunque Babin hizo un partido correcto en Valencia, yo creo que lo hizo porque tenía delante un bisonte de sus características como era Zaza.

Este partido me da a mi que conociendo a Alcaráz la cosa va a ser 11 metidos debajo la portería y sacar la contra como aviones.

Eso va a suponer plantar la defensa en el medio campo y la necesidad de tener centrales muy rápidos en el repliegue, por lo que Lillo creo que puede cumplir mucho mejor que Babin.

Edito; y creo que Traoré puede ser más revulsivo que Castro, por lo que creo que Castro debe ser titular.

Giravolt
16-Mar-2017, 19:46
Jugarán:
---------------Mariño
Douglas---Meré----Babin----Canella
-----------------Vesga
-----------Sergio---Moi
Carmona------Traoré--------Franco

elguajesportinguista
16-Mar-2017, 21:56
¿Al final no lucharon por que le quitaran la amarilla a Cuellar?

sporting200
18-Mar-2017, 13:38
Todos los disponibles convocados. Tendrá que hacer 3 descartes que supongo que serán Lora, Isma y Ndi.

PHNeutro
18-Mar-2017, 13:42
Todos los disponibles convocados. Tendrá que hacer 3 descartes que supongo que serán Lora, Isma y Ndi.
Yo cuento a 20 convocados, serían 2 descartes y espero que Isma y Ndi no sean. Sobre todo lo de Isma, ya valió la broma.

BONZO
18-Mar-2017, 13:47
Yo cuento a 20 convocados, serían 2 descartes y espero que Isma y Ndi no sean. Sobre todo lo de Isma, ya valió la broma.

Sí,son 20. Afif no está,al menos en el cuadro con la convocatoria.Le habrán dejado irse ya con la selección.

Lora será uno y el otro sin ninguna duda saldrá entre Ndi e Isma.

carrio
18-Mar-2017, 13:51
afif nun entra

sporting200
18-Mar-2017, 14:16
Sí, conté yo mal. También me había olvidado de que Afif seguía subiendo a Mareo a pasar las mañanas.

Elliot
18-Mar-2017, 14:29
No entiendo que Victor y Elderson estén por delante de Isma y Ndi.

Mem
18-Mar-2017, 15:06
Adrián Ramos es baja al final. Buena noticia, supongo.

18-Mar-2017, 15:13
Viendo el temporadón de Lillo y Douglas, toy convencido de que Lora como mínimo entroi a la muyer del mister. De ahí parriba, no cabe otra explicación.

Borringer
18-Mar-2017, 22:20
No entiendo que Victor y Elderson estén por delante de Isma y Ndi.

Elderson poco le vimos, pero Victor que lleva sin enterarse desde la tercera jornada...

BONZO
18-Mar-2017, 23:00
Elderson poco le vimos, pero Victor que lleva sin enterarse desde la tercera jornada...

Tampoco es que Isma este año se esté saliendo.Lleva una temporada bastante mala también.

asturianuco
18-Mar-2017, 23:03
Cojonunda la baja de Adrián Ramos, pero también la de Héctor que estaba haciendo buenos partidos en el lateral izquierdo.

fuyuyu1
19-Mar-2017, 09:39
Tampoco es que Isma este año se esté saliendo.Lleva una temporada bastante mala también.

Cagon ros menos mal, es q parez q Isma se salio esti añu joder
Como lateral ta claru q no lu ve y le ganaron el puesto, y como extremo tuvo varias oportunidades y fue un dolor, para mi seria un descarte claro y el otro Lora

triskel90
19-Mar-2017, 13:06
Cagon ros menos mal, es q parez q Isma se salio esti añu joder
Como lateral ta claru q no lu ve y le ganaron el puesto, y como extremo tuvo varias oportunidades y fue un dolor, para mi seria un descarte claro y el otro Lora

Pues para mí lo sería Elderson antes. Si a Burgui le tienes que dar relevo en el 70 sí o sí, Isma te cubre mejor esa posición. A Canella salvo infortunio en forma de lesión no lo vas a cambiar...

Lagrange
19-Mar-2017, 14:23
Balones a Burgui

MARLLEY
19-Mar-2017, 17:01
Como el descenso es casi imposible de salvar, al menos que haya dignidad y se acabe esta recta final de liga de forma adecuada.

CUCHO
19-Mar-2017, 18:22
Castro Y Victor. En fin...

BONZO
19-Mar-2017, 18:27
Castro Y Victor. En fin...

Bueno hombre,Moi Gómez parece que no se recuperó al final y Castro va a tener una nueva oportunidad de reivindicarse,a ver si la aprovecha.

CUCHO
19-Mar-2017, 18:29
Bueno hombre,Moi Gómez parece que no se recuperó al final y Castro va a tener una nueva oportunidad de reivindicarse,a ver si la aprovecha.

Demasiada baja para una plantilla tan justita y un partido tan importante. Pero bueno, a ver si sale todo bien :(

Thanatos
19-Mar-2017, 18:31
Cases a la grada y XT al bancu. El del tikitaka.....

CUCHO
19-Mar-2017, 18:32
Cases a la grada y XT al bancu. El del tikitaka.....

Cases 5 tarjetas

carrio
19-Mar-2017, 18:33
victor O_o

carrio
19-Mar-2017, 18:34
lora y moi a les pipes

CUCHO
19-Mar-2017, 18:36
Es que si Ndi está bien (y mal no estará si está en el banquillo) yo lo hubiera preferido antes que Victor

carrio
19-Mar-2017, 18:37
Ochoa; Foulquier, Saunier, Ingasson, Gastón Silva; Agbo, Angban, Isaac Cuenca, Boga, Andreas Pereira; y Carcela.

BONZO
19-Mar-2017, 18:39
Es que si Ndi está bien (y mal no estará si está en el banquillo) yo lo hubiera preferido antes que Victor

Ndi no creo que esté ni para 45 minutos.

sporting200
19-Mar-2017, 18:39
Hoy me perderé 15-20 minutos. Ya podía entrar con un 2-0

fuyuyu1
19-Mar-2017, 18:46
Ndi despues de tantu tiempu imposible q este pa salir de mano, si tien 20-25 mnseriabuena noticia.
Quitando Castro/Traore pensando q esterecuperau al 100% como dijo Rubi no hay mas q elegir, ta puestu lo mejor q hay o lo q mejor ta jugando o lo q menos peor ta jugando

sporting200
19-Mar-2017, 18:50
Traore por Víctor era

GORDITO
19-Mar-2017, 18:53
me gustaba mas traore castro arriba y victor en el banco.

BONZO
19-Mar-2017, 18:54
me gustaba mas traore castro arriba y victor en el banco.

Ya pero luego,¿a quién metes de refresco en la delantera si te hace falta en el segundo tiempo?

Thanatos
19-Mar-2017, 18:55
Cases 5 tarjetas

Mea culpa. Cegome'l odiu:jajajajaja:

Perdón Rubi:D

Pirri
19-Mar-2017, 18:56
Con Babin y Víctor, la alineación está completamente descompensada. Y el banquillo mete miedo.

Ganar será un milagro.

chipi
19-Mar-2017, 19:09
Somos tan sobrados que volvemos a jugar con 10...Hoy nos dan la puntilla...

Vol71
19-Mar-2017, 19:09
Víctor? No me jodas hombre, no me jodas

Eugin
19-Mar-2017, 19:12
Solo un jugador español en el once titular del Granada

carrio
19-Mar-2017, 19:23
meca, sin rezar... ta too ganao

Pirri
19-Mar-2017, 19:38
Bien anulado, pero qué malos somos

carrio
19-Mar-2017, 19:41
Salvaste vesga
Bien mariño

carfan
19-Mar-2017, 19:43
De momento nada de nada

chipi
Salir así jugandote la vida lo dice todo...

carrio
Solo parez q juega a algo carmona

Eugin
19-Mar-2017, 19:44
ufff que coño estamos haciendo en un partido tan importante

carrio
19-Mar-2017, 19:46
Victor siempre elige la peor opcion

carrio
19-Mar-2017, 19:50
A carmona ostia

Eugin
que parada su puta madre

carrio
Gundios puto ochoa

elguajesportinguista
19-Mar-2017, 19:51
Que poco se parece este Sporting a nada de lo que eramos en estos partidos y mas jugando en casa.

marchese
no se si es así o me lo parece a mí, pero el ochoa éste solo hace partidazos contra el sporting?

chipi
Iba al medio...Que parada ni qué mi madre...

Eugin
19-Mar-2017, 19:54
esto empieza a mejorar, vamos !!!!

carrio
Victor joder

chipi
Lárgate ya hombre.Lárgate ...

carrio
19-Mar-2017, 19:55
Solu babin otra vez

carrio
19-Mar-2017, 19:57
Hay orden a victor de levantala nos corners...

chipi
19-Mar-2017, 19:59
Somos tan inocentes arriba...

carrio
19-Mar-2017, 19:59
Vesga ta comiendo a los medios

Eugin
19-Mar-2017, 20:06
aparte de Mere quien tiene 4 tarjetas?

carrio
19-Mar-2017, 20:07
Solo sabe jugar carmona

carrio
19-Mar-2017, 20:07
Koder victor

Eugin
19-Mar-2017, 20:08
otra clara. estamos ya perdonando mucho y luego nos lamentaremos

chipi
19-Mar-2017, 20:09
Tira como un alevin...

carrio
19-Mar-2017, 20:09
Nun jugamos a na y tuvimos tres clarisisisismes

carrio
19-Mar-2017, 20:11
Ostia q solu

sta cruz
19-Mar-2017, 20:12
El memo es muy bueno

tufadorin
19-Mar-2017, 20:17
que quite a Víctor, ye muy malu

Elliot
19-Mar-2017, 20:19
Se está viendo porque vamos a bajar los dos.
El Granada es una banda y nosotros no somos capaces de ganarles.

CUCHO
19-Mar-2017, 20:19
Parece que vuelve a tocar hacer internacional a otro portero, ya tenemos el poste de rigor y falta el penaltito en contra. Qué pena porque hemos sido mejores que ellos

Pirri
19-Mar-2017, 20:21
Aunque ganemos, que quizá lo hagamos porque ellos han venido a pasar el día, este equipo es de Segunda.

Elliot
19-Mar-2017, 20:21
que quite a Víctor, ye muy malu
Es muy malo, pero hoy no está jugando mal.
Yo confío que el segunda pueda rendir mejor. El Granada es nivel medio de segunda y lo están pasando mal con Victor.

Un desastre en la resolución, pero es que de dónde no hay...

Go-Sporting
19-Mar-2017, 20:25
Estamos esperando a coger los automatismos.

carrio
19-Mar-2017, 20:26
muches ocasiones, y depender 100% de carmona y 15mins de burgi

Lamentable nivel
19-Mar-2017, 20:26
Carmona, Burgui y Sergio. Lo demás na de na

carrio
19-Mar-2017, 20:34
Salimos a putes otra vez

Eugin
19-Mar-2017, 20:36
a tomar por culo

carrio
19-Mar-2017, 20:36
Datpc

chipi
19-Mar-2017, 20:37
Taba cantao...

elguajesportinguista
Temporada pa bajar de todas todas.

Bah, yo lu tengo medio asumido.

blokhin
Carmona, Burgui y Sergio. Lo demás na de na

Sergio? Da pena y dolor.

carfan
Vaya caraja para empezar...

Vesga a uves

Elliot
19-Mar-2017, 20:38
ya no hay dolor.

carrio
19-Mar-2017, 20:38
Traore

Elliot
19-Mar-2017, 20:39
Lo malo es que quedar el 18 podía ser importante. Aunque la opción del descenso administrativo es remotisima, siempre es mejor que ser el 19

carfan
19-Mar-2017, 20:39
Todos tranquilos que lo importante son las sensaciones

Lamentable nivel
19-Mar-2017, 20:40
No cura, no party

carrio
19-Mar-2017, 20:41
Victor el bajador

elguajesportinguista
19-Mar-2017, 20:41
Muy complicado, no ganas a nadie y en casa somos un desastre.

Ganando este partido habia alguna opcion, aun muy remota.

Lamentable nivel
19-Mar-2017, 20:42
A ver si ahora que jugamos con 11...

Eurosporting
19-Mar-2017, 20:43
Este equipo es un dolor de huevos.

carrio
19-Mar-2017, 20:43
Falta ho

elguajesportinguista
19-Mar-2017, 20:44
Que largo se va a hacer el final de temporada, y que plantilla....madre mia.

Eugin
19-Mar-2017, 20:45
goooooooooooooooooooolllllllllllll siiiiiiiiiii

Me & the farmer
Descendimos el día del Alavés, a partir de ahí nada...

carrio
Gooool

elguajesportinguista
Coño, el robatarjetas.

elguajesportinguista
19-Mar-2017, 20:46
Descendimos el día del Alavés, a partir de ahí nada...

Pami fue el dia del Depor.

carrio
Pense q yera orsay y depues q lu fallaba

Elliot
Vaya puta banda El Granada y Tractore controlando, en vez de rematar.

Venga anda, que con poco nos llevamos el partido.

Eugin
hay tiempo vamos joder

Lamentable nivel
19-Mar-2017, 20:47
Si falta calidad, habrá que ganar el partido con cojones por lo menos

Eugin
19-Mar-2017, 20:49
golazoooooo increible no me los creo jajajaja

Elliot
19-Mar-2017, 20:49
Vamos.

Muy grande el equipo.

Lamentable nivel
19-Mar-2017, 20:50
Tomaaaaaaaaaaa

carrio
Pego-y la bola a el xD

Giravolt
goooooooooooool hay que creer

carrio
19-Mar-2017, 20:51
Gooooool

Eugin
19-Mar-2017, 20:51
el tercero !!!!

elguajesportinguista
19-Mar-2017, 20:52
Madre mia, ya tien que ser malos los del Granada.

A ver si aguantamos.... Es quedarte agonizando o morir.

XUACUYEDIOS
vamos hostiiiiiiiia!!!!!

Elliot
Pedazo de asistencia del que solo mete goles

Lamentable nivel
Gooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooool

Vamos coño

carrio
19-Mar-2017, 20:53
Mediu gol de castrin

elguajesportinguista
:eek::eek::eek:

Increible!!

Eugin
el proximo partido en casa con el Malaga si que va a ser una verdadera final

Elliot
19-Mar-2017, 20:54
A ver si Rubi se mete en la cabeza que podemos jugar con dos delanteros.

Vaya cambio desde que quitó a Victor.

Hoy bien Rubi reaccionando rápido y bien.

carrio
19-Mar-2017, 20:54
Ahora la mwtes traore
Uy ellos

carrio
19-Mar-2017, 20:55
Burgi vacilalos

carrio
19-Mar-2017, 20:56
XT tovia palmamos

carrio
19-Mar-2017, 20:58
Solo puede perder rubi los tres puntos

carrio
19-Mar-2017, 21:03
Chupon fuiste

carrio
19-Mar-2017, 21:06
Penallll

carrio
19-Mar-2017, 21:08
Mimanto ni un dia tranquilos

Elliot
19-Mar-2017, 21:09
Muy mal tirado

Eugin
19-Mar-2017, 21:09
Si hay que fallar un penalty que sea con 3-1 a falta de 10 min

Pirri
19-Mar-2017, 21:10
Al que asó la manteca se le ocurre que lo tire Traoré.

Verdicio78
19-Mar-2017, 21:14
Franco sale ovacionado de El Molinón

:finga::finga: Fachas que sois unos fachas!!:D

Lamentable nivel
19-Mar-2017, 21:18
Joder, vaya tarjeta tonta de Meré. En descuento y con 3-1...

Elliot
19-Mar-2017, 21:19
Habrá que seguir creyendo. Muy bien el equipo hoy y excelente Rubi en los cambios.

Elliot
19-Mar-2017, 21:20
Joder, vaya tarjeta tonta de Meré. En descuento y con 3-1...
La ha provocado. Se borra del Pizjuan para asegurarse estar contra el Málaga.

Lamentable nivel
19-Mar-2017, 21:20
Sí. Tienes razón. No me di cuenta de que ya tenía 4

Pirri
19-Mar-2017, 21:21
Sobre todo porque no podíamos jugar en el Pizjuán con dos centrales con cuatro tarjetas.

MARLLEY
19-Mar-2017, 21:23
Bonita victoria.

Pena que se perdieran tantos puntos en anteriores partidos....