PDA

Ver la Versión Completa : Smartwatches, p.uta moda

VERDI
25-Feb-2017, 19:33
Estoy pensando en jubilar mi reloj analogico de toda la vida y probar en el mundo de los relojes "inteligentes". Mire algunos "baratos" y dentro de mi putaideismo habitual parece que para vincular a los telefonos de la manzanina o pagas por un iwatch o te jodes y pierdes el 50% de lo que puedes hacer con el reloj si no mas. La cosa ye que tengo el iPhone para cascar y lo del reloj pues ye una pijada mas para matar el tiempo y no quiero tirarme por un iWatch ya que posiblemente lo priximo, en unos meses, sea un terminal Android.

Mire un SPC y me parece lo mejor calidad/precio, no gasto mas de 100 eypos y se supone que tienen SO propio y con una aplicacion nativa funcionan bastante bien. Os dejo el enlace por si alguien mas puesto me echa una mano. Por cierto, que diferencia hay entre un SO Android y un Android Wear? http://www.spc-universe.com/smartband-spc-smartee-sport

Pez
25-Feb-2017, 19:40
Si alguien lleva durmiendo 20 años, despierta y lee esto, cree que nos invadieron los marcianos y nos obligan a hablar en su idioma.

ventemil
25-Feb-2017, 19:42
Comprate un reloj de pulsera de los de toda la vida, más fiable, más durable, puedes dejarlo de herencia...

VERDI
25-Feb-2017, 19:46
Lo que quiero ye un juguete... no un reloj. Tengo un swatch que uso a diario que salió cojonudo, fue baratu y llevo mas hosties que el coche de Carlos Sainz, toy encantau. Pero lo de ahora ye un capricho, pa usarlo de juguete. Por eso paso de gastar mas de 100 eypos...

Lamentable nivel
25-Feb-2017, 19:47
¿Estos relojes que son, como decía Miguel Gila, para saber la hora que ye en Tokio?

chipi
25-Feb-2017, 22:08
Yo tengo uno. Marca la hora en la que Fernández y Cía abandonan el barco.

VERDI
25-Feb-2017, 22:13
:jajajajaja::jajajajaja:Yo tengo uno. Marca la hora en la que Fernñandez y Cía abandonan el barco.

Zelig
25-Feb-2017, 22:28
Mira que suelo subime a muchos carros tecnológicos, pero esto de los smartwatches me deja completamente frío. Será la edad.

Es más, tengo un reloj para correr al que le llegan las notificaciones del móvil y puedes mirar desde ahí el WhatsApp y coses así y las quité porque me tocaban bastante las pelotas.

El_Profeta
25-Feb-2017, 22:36
Joder yo con el smartphone ya me agobio como empecemos a llevar encima no ya una si no dos ips por norma yo ya dimito.

sta cruz
26-Feb-2017, 01:44
¿de q hablais ho?

Pez
26-Feb-2017, 02:29
¿de q hablais ho?

Échate a dormir otros 20 años

carrio
26-Feb-2017, 10:45
spc ye una castaña en cualquier cosa q fabrique

la pena ye la muerte de pebble, de largo el mejor en su sector

henryxixon24
27-Feb-2017, 19:15
Yo soy un fanático de la tecnología , tengo un smartwatch Garmin, lo usé una semana y ahí lleva en el cajón varios meses. Totalmente prescindible