PDA

Ver la Versión Completa : Puntuaciones Sporting-Vigo

sta cruz
26-Feb-2017, 21:39
Pichu 1 ,cumplio
Douglas 2,a mas,pena de alguna decision equivocada al arrimase al area contraria,titular siempre
Mere 2, bien hoy
Amore 2.5,lo mismo pero mejor
Canell 1.5,mejor de lo habitual
Carmona 2.5,soberbiu,el mejor hoy con el extremeñu
Sergio 2,bien tambien sobre todo a la hora de currar
Vesga 1.5,hoy viosei menos pero aporta y mucho
Moi 2,bien hoy,mas implicau en la lucha q de costumbre,pena de zambombazu al palu
Burgui 2.5,si llega a meter alguna de les q tuvo se corona
Traore 2,fija y distribuye de cine,pena de punteria y mala suerte

Torres 1,iba a salir a una cosa y encontrose con otra,cumplio.
Lillo 1,parecio
Cop sc.

ATÍPICU
26-Feb-2017, 21:55
Carmona 3
Burgui 2
Sergio 1

-3 #LosCambiosDeRubi

carrio
26-Feb-2017, 22:00
3 carmona
2 burgi
1 amorebieta

Elliot
26-Feb-2017, 22:01
Burgui 3
Carmona 2
Douglas 1

gijonisimo
26-Feb-2017, 22:09
Espectacular Burgui hoy. ES-PEC-TA-CU-LAR.

Pirri
26-Feb-2017, 22:09
Amorebieta 3
Burgui 2
Carmona 1

Tarry
26-Feb-2017, 22:11
Burgui 3
Carmona 2
Traore 1

tufadorin
26-Feb-2017, 22:15
carmona maradona

CUCHO
26-Feb-2017, 22:37
3- Burgui
2- Amorebieta
1- Carmona

joes qué bajón :(

Sempre_Suaves
26-Feb-2017, 23:04
3 Burgui
2 Amorebieta
1 Carmona

Oliete
26-Feb-2017, 23:05
Burgui 3
Carmona 2
Moi 1

blokhin
26-Feb-2017, 23:06
3 Burgui
2 Douglas
1 Vesga

meko....
26-Feb-2017, 23:38
Amorebieta 3
Burgui 2
Sergio 1

VERDI
26-Feb-2017, 23:39
Cuellar 1
Douglas 3
Amorebieta 2
Mere 2
Canella 1
Vesga 3 (por no ponerle un 2000)
Sergio 1,5
Carmona 1 (no sabia si jugo hasta el penalti)
Moi 1
Burgui 1
Traore 2

Torres 0
Lillo 0,5
Cop 0

sta cruz
26-Feb-2017, 23:41
Cuellar 1
Douglas 3
Amorebieta 2
Mere 2
Canella 1
Vesga 3 (por no ponerle un 2000)
Sergio 1,5
Carmona 1 (no sabia si jugo hasta el penalti)
Moi 1
Burgui 1
Traore 2

Torres 0
Lillo 0,5
Cop 0Coño Verdi,si q ves el futbol diferente jejjej

VERDI
26-Feb-2017, 23:43
Coño Verdi,si q ves el futbol diferente jejjej

Veolo veolo... :D

siempresporting
26-Feb-2017, 23:57
3 Burgui, jony pesetero
2 Amorebieta, se llevó todas por alto y fue el central seguro que necesitamos
1 Sergio, la mejor noticia de la temporada

Sin ser el mejor un 10 para mere que sabía que esa entrada era roja y aún así se fue al suelo

tufadorin
27-Feb-2017, 00:14
decir que carmona no jugo hoy ye pa flipalo, yo creo que fue el mejor

El_Profeta
27-Feb-2017, 00:17
Cuellar - 7 - Bien, sigue sacando rápido cuando hay que sacar lento y lento cuando hay que sacar rápido y esas movidas pero ok.

Canella - 6 - Psché.
Meré - 7 - Bien, y bien hecha la falta, obviamente.
Amorebieta - 8 - Me gustó mucho con balón hoy, cosa a apuntarle a Rubi. La cagó un poco en la jugada de la expulsión de Meré creo pero da igual, estuvo genial.
Douglas - 8 - El pavo mas molón que ha pasao por aquí en tiempo, cuando se embala a regatear sabes que la va a perder pero bueno, si no estaría de titular en el Barcelona.

Vesga - 7 - Hoy se le vio menos que el otro dìa pero bien, libera mucho a Sergio pa que pueda ir por todo el campo haciendo sus cosillas.
Sergio - 7 - En todos los lados.
Carmona - 8 - Primera parte sin más, la segunda brutal, la jugada del penalty es de supercrack
Burgui - 9 - Que grande. Mis respetos.
Moi - 8 - Me gustó que tirase el penalty. Jugadorazo.

Traoré - 5 - Muy torpe, pena que no metiese el 2-0

--------------------
Torres - 6 - Por ponerle algo porque me fijé bien poco en que hizo
Lillo - 6 - A aguantar el chaparrón, sin más.
Cop - 6 - Me dicen por el pinganillo que corrio poco pero yo le veo bien.

VERDI
27-Feb-2017, 00:20
decir que carmona no jugo hoy ye pa flipalo, yo creo que fue el mejor

Jugar jugó ye un chaval que lleva el 19 y que le hicieron un penalti, ye esi no?

El_Profeta
27-Feb-2017, 00:22
Pal torneo Burgui 3 Moi 2 Amorebieta 1

Giravolt
27-Feb-2017, 00:25
Burgui 3
Douglas 2
Amorebieta 1

ronald gomez
27-Feb-2017, 00:26
Burgui 3
Amorebieta 2
Carmona 1

nel
27-Feb-2017, 00:44
Burgui-"Hazard" 3
Moi Gómez 2 tapandome boques güei
Carmona 1

Rubi -3

27-Feb-2017, 00:48
Nuevamente Moi Gómez el jugador que más balones roba

Chintu1
27-Feb-2017, 00:58
Trofeo:
3 Burgui.
3 Carmona.
1 Moi.

Pichu 7
Douglas 7
Mere 6,5
Amorebieta 7,5
Canella 5
Carmona 8
Sergio 7
Vesga 7
Moi 7,5
Burgui 8,5
Traore 7

Torres 6
Lillo 6
Cop s.c.

triskel90
27-Feb-2017, 00:58
3 Burgui
2 Carmona
1 Moi (aquí podían ir muchos: Douglas, Amorebieta, Sergio o Traoré).

Refalfiao
27-Feb-2017, 01:24
3 - Burgui
2 - Amorebieta
1 - Moi

Manu Madrid
27-Feb-2017, 01:57
3 burgui
2 Amorebieta
1 Moi

Manu Madrid
27-Feb-2017, 01:59
3 burgui
2 Amorebieta
1 Moi

Sportingudos
27-Feb-2017, 08:07
3 Burgui
2 Carmona
1 Amorebieta

sporting200
27-Feb-2017, 09:46
3-Burgui
2-Carmona
1-Sergio

nimbus
27-Feb-2017, 10:13
Amorebieta 3 Cuando juega tan sobrado como ayer y se le ve tan en forma parece que pudiera jugar de lo quisiera o hiciese falta. De mediocentro, de lateral, de extremo, de lo que quiera ...

Burgui 2 Por vistoso que no tan efectivo, por intentarlo ... aunque es mas facil cuando el resto te acompaña y tienes un Traore de la vida fijando la defensa rival. No merecia ser el primer cambio por lo que estaba aportando y por estado fisico, vamos no me jodas, punto menos para Rubi. Muchos candidatos a este puesto, con los que tendria que compartirlo pero por decir uno.

Douglas 1 Porque tener un tio como este hace que la defensa rival se piense 2 veces antes de bascular sabiendo que puede subir y doblar. Sabe lo que es una pelota y que rueda, que se la puede acompañar y no hace falta maltrarla.

Los primeros 60 minutos de Traore hasta el remate al palo de alucinar, ya no solo es que un puto iman para el balon y los defensas, lo que facilita el juego del equipo. A partir de ahi ya se jugo con uno menos y por tanto punto menos para Rubi por no ver algo tan claro.

Mere. Esa falta habia que hacerla y se hizlo,la alternativa ... esa era la mejor opocion, mala suerte que la falta acaba en gol. Muy buen partido.

Vesga. MADRE MIA DE MI VIDA. Dicen que un jugador no hace un equipo pero este es un remiendo y de los gordos, este hace bueno a todo el medio campo, es el que repasa las costuras y no deja que el equipo se rompa. Quedan 19 partidos para disfrutar uno de los mejores medios que han pasado por Gijon.

Carmona, lo da todo, es lo que ves, no da para mas pero es de lo mas honesto de este equipo. Yo creo que con 11 Carmona igual no daba para salvarse pero ahora mismo y en ese estado de gracia que le caracteriza tiene que jugar.

Sergio y Moi ... igual es merito suyo ... igual influye tener a vesga por detras y a traore que no deja que los centrales se sumen a la presion ... Muy bien. Quizas Moi tendria que ser el primer cambio teniendo a Victor y a Cases. No se ...

Canella y Cuellar ... Sin sorpresas ... en su nivel de este año.

Xavi Torres ... que ese sea tu primer recambio en un partido que el equipo esta dominando y presionando arriba, vaya forma de descompensar el equipo ...

Cop tenia que haber salido 20 minutos antes.
Lillo, anda, si ahora sirve de central ...

Rubi, buena alineacion, equipo bien trabajado, con un sistema acorde a lo que tiene, hasta que tiene que hacer los cambios de 10 ... Si victor o Carlos Castro o Cop no esta para jugar no se le convoca y punto pero no sacarlos ayer ganando 1-0 tiene mucho delito. Despues del calenton de ayer y hoy mas en frio aprobado raspadito. Tiene el merito que algo habra hecho para que el cambio se haya dado pero con todo en juego y de cara y perder los puntos de Bilbao y Hoy ...

Tragamon
27-Feb-2017, 11:16
Pichu 8
Douglas 8
Mere 7
Amore 8
Canell 8
Carmona 10
Sergio 8
Vesga 9
Moi 7
Burgui 9
Traore 8

Torres sc
Lillo sc
Cop sc

Carmona
Vesga
Burgui

joackim nilsson
27-Feb-2017, 11:22
Mi madre bendita

Cuellar.- 2.- Muy bien, incluso blocando balones a la salida del corner.

Pereira.- 2.- Ponme nerviosísimu cuando va con la bola, parez Dora la Exploradora, estuvo muy centrado pero arriba tenía que haber sido más incisivo joder, que llegaba al área y poníase a hacer la de Messi en vez de tirar coño.
Meré.- 2.- Todo muy bien hasta la expulsión.
Mardarás.- 3.- Colosal.
Canella.- 2.- Para mí va mejor cada partido que juega.

Vesga.- 1.- Correctamente posicionado pero sigue dejando vendidos a los laterales al iniciar jugada. Moi ya directamente pasa de él. La gripe que tuvo la semana que en Lezama enseñaban que no saltes en la barrera sobre todo si yes el más altu nos costó 2 puntos, pero oye, que ye Buchwald y no tenemos ni puta idea.
Alvarez.- 2.- Está donde tiene que estar y hace lo que tiene que hacer.
Gomez.- 2.- Comienza a ser un jugador desconcertante. Podría ser Trejo y a veces parez Alvaro Gutierrez, de todas formas uno recuperao pa la causa.

Franco.- 3.- Tremendo.
Carmona.- 3.- Esti si que ye motor diesel, está ahí, ahí, ahí, ahí y ahí.

Traoré.- 2.- El probe pegase con todo y con todos. Ya entrará joder.

Torres.- 1.- Cumplió. Otru con gripe el día de lo de saltar.
Lillo.- sc
Cop.- sc

Edito que se me olvidaba pal trofeo
Franco 3
Carmona 2
Mardaras 1

VERDI
27-Feb-2017, 11:23
Dios suecu, como tu dirias mi madre bendita...

raska
27-Feb-2017, 11:28
Sobre analizar a Vesga, efectivamente suecu, no tienes ni puta idea. Una pena que lleves tantes décades viendo fútbol y sigas sin tener ni puta idea del mismu.

O, si la tienes, se te distorsiona en base a la procedencia provincial del jugador que analices.

Más esperpéntico no puede ser.

VERDI
27-Feb-2017, 11:30
Sobre analizar a Vesga, efectivamente suecu, no tienes ni puta idea. Una pena que lleves tantes décades viendo fútbol y sigas sin tener ni puta idea del mismu.

O, si la tienes, se te distorsiona en base a la procedencia provincial del jugador que analices.

Ye abertzale? :finga:

joackim nilsson
27-Feb-2017, 11:31

La procedencia tien poco que ver, si el venezolanu digo que fue prácticamente el mejor, y reitero que desde que hay cambio de entrenador posiblemente en el conjunto de partidos haya sido el mejor de la plantilla.

No hay distorsión, hay lo que hay.

joackim nilsson
27-Feb-2017, 11:33
La foto del Comercio hoy donde se ve que el balón pasa por debajo de Vesga debe tar distorsionada también.

Igual ye un fotomontaje...

VERDI
27-Feb-2017, 11:35
La foto del Comercio hoy donde se ve que el balón pasa por debajo de Vesga debe tar distorsionada también.

Igual ye un fotomontaje...

Va danos Spiner, pero no conozco futbolista que no falle una vez. Para mi ye bastante mas que un parche y un muy buen futbolista, y con vastante futuro si no se tuerce.

joackim nilsson
27-Feb-2017, 11:37
Yo es que en ningún momento digo que no vaya a ser un buen futbolista.

Cualidades tiene. Es bastante tuerto pero tiende a corregirlo, y el hecho de tener más pates que un sacu camarones en su puesto ayuda mucho.

Pero tien fallos de juvenil y si los tien habrá que decilos, igual que los tien Meré.

raska
27-Feb-2017, 11:41
Que sí, que lo de la barrera ye una cagada. Pero su partido fue de sobresaliente.

Cachito
27-Feb-2017, 11:42
Cuellar - 3 Sin apenas trabajo, mención especial a su oscar de honor al final del partido, parece ser que en USA van a acabar con el lio de La La Land dándoselo a el, también se rumorea que se lo va a entregar Juan Ahuja.

Canella - 2. Correcto.
Meré - 2 Ya está pensando donde va a jugar el año que viene y gelu en el clin clin
Amorebieta - 3 Imperial
Douglas - 2 Diego Alegre en versión 2017.
Vesga -0. Que le pasen un DVD de Cobas y al menos aprenda los movimientos básicos.
Carmona - 3. Colosal
Burgui - 3 Recuperado para la causa.
Moi -2

Traoré -0. Un troncomovil.

--------------------
Para el trofeo.

3. A Gerardo Ruiz por planificar una preparación física que en el minuto 60 los jugadores no pueden con los cojones. Y tovía pide 1.5M el amigo.
2. A Javier Fernández por su sueldo merecido.
1. A Lezama por convertirnos en el Bilbao B

Cachito
27-Feb-2017, 11:43
su partido fue de sobresaliente, pero en su error te joden 2 puntos.

Clarinete.

VERDI
27-Feb-2017, 11:44
Manfre, que bueno que viniste ;)

PHNeutro
27-Feb-2017, 11:57
Cuellar - 2 - Sin problemas, incluso generando peligro en algun saque a Burgui. Que es imbécil ya lo sabíamos.

Douglas - 2 - En defensa da puto miedo al panico pero con la bola es cosa seria. Ojo que no acabe jugando por dentro...
Meré - 2 - Para mi la falta está bien hecha, serio el resto del partido.
Amorebieta - 3 - Algunos lo llevamos diciendo desde el principio de liga, evidentemente tiene sus cosas pero es un tio que fisica y técnicamente está por encima de la media del equipo.
Canella - 2 - Este es Canella, con toda la confianza del mundo y despues de jugar 5 partidos seguidos empieza a no dar cosa verlo.

Vesga - 2 - Sigue dando el pase necesario en cada momento, sigue aportando el físico que no teníamos en el centro del campo, pero ye vasco y saltó en una barrera. A la hoguera con el.
Sergio - 2 - No estuvo tan bien como contra el Atletico a mi modo de ver, pero aporta mucho en esa posición por delante del mediocentro.
Moi - 2 - Para mi está subiendose al carro con todas las de la ley, muy peligroso cuando tiene el balon en campo contrario, comprometido atrás, titular sin discusión.

Carmona - 3 - No se atecha, lo intenta siempre, y cuando le sale la jugadita pues encima da puntos.
(Lillo - 1 - Salio a cerrar y eso hizo)
Burgui - 3 - Esta actitud de a mi el pelotón Sabino que los arrollo es lo que hizo que Jony nos diese un ascenso y una permanencia, y hace que con ese amago de lesión que tuvo uno piense que ya no hay nada que hacer si lo cambian.
(X. Torres - 1 - Uno flipa leyendo que su cambio nos cuesta el partido cuando apenas había entrado y nos expulsan a Meré y nos meten la falta. Putas obsesiones. Como en Bilbao un marronazo le toca y lo solventa bien)

Traoré - 2 - Sigue dando la sensación de jugar a un ritmo inferior al resto y aún así condiciona los partidos de una forma increible. Hubo ocasiones en las que falló por estar lento y otras porque no tuvo nada de suerte, pero ha cambiado la cara al equipo en ataque con su sola presencia.
(Cop - 1 - Le vi corriendo y con más ambición que en toda la temporada, a ver si ver al negro aportar dos veces más sin hacer gran cosa le sirve para darse cuenta de lo que tiene que ser en este equipo, por lo menos debería darle para ser la primera opción en ataque desde el banquilllo)

blokhin
27-Feb-2017, 13:02

Yo tampoco lo entiendo, porque luego de nota que sabe de esto,pero lo de Vesga le pierde

Zelig
27-Feb-2017, 13:50
3 - Moi Gómez
2 - Burgui
1 - Amorebieta

Y las completas:

Pichu 2, bien en lo poco que tuvo
Douglas 2, poco que descubrir de él técnicamente, pero excesivamente chupón en ataque. Desperdició buenas ocasiones.
Mere 2, difícil de evitar esa expulsión.
Amore 3, partidazo
Canell 1, sin excesivo brillo, cumplió por encima de lo habitual
Carmona 3, estuvo en todas
Sergio 2, Pasó más desapercibido que de costumbre pero hizo bien su trabajo
Vesga 1, por alguna razón se paseó en la segunda parte por la media punta y por la zona del extremo izquierdo. Ahí tiene muchas carencias y perdió balones que podrían habernos dado buenos disgustos.
Moi 3, Para mí, el mejor. Robó balones, creó juego, se ofrecía, le pega como dios, estaba implicadísimo...
Burgui 3, Otro que brilló muchísimo. Tuvo algunas jugadas memorables.
Traore 3, sin él en el campo, creo que ni Burgui, ni Moi ni Carmona se hubieran marcado semejantes partidazos. Tremendo acierto de cesión.

tufadorin
27-Feb-2017, 13:50
si vesga fuera madrilanu, un 10 fijo

JaviCoso
27-Feb-2017, 14:40
Hoy si que tengo muchisimas dudas, hicieron los 11 un gran partido. Me jode no poder dar puntos a todos.

Moi Gomez 3
Amorebieta 2

Burgui 1 pero aqui podrian haber entrado todos

torpedo66
27-Feb-2017, 15:11
3- burgui
2- carmona
1- amorebieta

torpedo66
27-Feb-2017, 15:23
3- burgui
2- carmona