PDA

Ver la Versión Completa : Temporada 17/18, y ahorá qué ?????

Páginas : [1] 2

xurdeastur
05-Mar-2017, 15:51
Pues eso chavales, y ahora qué???, enésimo proyecto con Fernández y familia al frente, de nuevo en Segunda.

Otra vez a renovar la plantilla por completo, a buscar entrenador, a buscar tal vez DD, a ser de nuevo los más probes (porque algo saldrá seguro).

Pasará algo???, se mojará alguien???, la gente se levantará en "armas" ???

No se, como lo véis.

Thanatos
05-Mar-2017, 15:54
Renovarán 15.000 más o menos, El Comercio vendiendo motos y los cuatros que tan en contra de Fernández, con cara enfados y diciendo que nun-yos van robar la posibilidá de ver al so equipu.

Cíclico.

lumper
05-Mar-2017, 15:54
Pues yo veo que tendremos ventaja económica respecto a los demás equipos pero por alguna extraña razón nos acabarán levantando jugadores el Reus y Numancia de turno y no podremos competir con esos equipos.

xurdeastur
05-Mar-2017, 15:55
Renovarán 15.000 más o menos, El Comercio vendiendo motos y los cuatros que tan en contra de Fernández, con cara enfados y diciendo que nun-yos van robar la posibilidá de ver al so equipu.

Cíclico.

últimamente coincido demasiado contigo, jajajaja, pero si, creo que esto será lo que pasará (nuevamente).

Thanatos
05-Mar-2017, 15:56
Y yo pagando-yos el fútbol a Movistar y nun pudiendo ver al Sporting...](*,):jajajajaja:

raska
05-Mar-2017, 16:04
Bueno, tampoco habrá que encerriscase mucho ni con protestar ni con levantase en aarmes. Ya vemos pa lo que sirven les convocatories a protestes, manifestaciones, pañolaes y levantamientos de pañuelu: a la gente, en general, se la suda.

Si a la mayoría se la suda yo, al menos, veo absurdo nadar contracorriente. Al fin y al cabo, la gente quier recoger lo que sembró, así que contra eso no se puede luchar.

A ver los partidos del Sporting en segunda, como otros tantos años, y ya está.

dorado
05-Mar-2017, 16:07
hombre estando con el oviedo en la misma categoría no creo que la gente se baje del barco. se bajara de 25.000 a 20.000 .
eso si con un presupuesto muy alto y con 20.000 socios tendremos las opciones de fichar como el numancia o el lugo....

kierchista
05-Mar-2017, 16:08
La deudona aumenta. El esfuerzo por traore y echiele la dejame 40 millones

Observador
05-Mar-2017, 16:11
hombre estando con el oviedo en la misma categoría no creo que la gente se baje del barco. se bajara de 25.000 a 20.000 .
eso si con un presupuesto muy alto y con 20.000 socios tendremos las opciones de fichar como el numancia o el lugo....

¿Viste en una bola de cristal que no van a subir?

kierchista
05-Mar-2017, 16:11
Los altavoces del fondon serán de dolby surround

Side
05-Mar-2017, 16:45
La ilusion de volver a ascender para volver a hacer proyectos mediocres en primera... contradictorio.

dorado
05-Mar-2017, 17:06
¿Viste en una bola de cristal que no van a subir?

hombre el girona le saca 10 pts y el levante si gana 17...

Borringer
05-Mar-2017, 17:10
Otro aparcamiento en Mareo, autolímite y no podemos competir con el Alcorcón

ATÍPICU
05-Mar-2017, 17:13
Nada, no va a pasar nada. Aquí nunca pasa nada.

Ya hemos asumido la.mediocridad como una parte más de la esencia del Sportinguismo y la gente en su mayoría quiere a los Fernández, q son los encargados de mantener esa mediocridad.

Real Mediocre de Gijón.

Espero q por lo menos el.año q viene en El Molinón haya un gran pesebre donde la Borregona pueda ir a pastar.

#EternosFernandez

Menendez
05-Mar-2017, 17:14
Lo importante será traer unos cuantos jugadores con experiencia en Segunda, de éstos que están bien curtidos, para que la probabilidad de ascender sea del 100%.

O más.

Cunningan
05-Mar-2017, 17:15
hombre el girona le saca 10 pts y el levante si gana 17...
Pero hay un play off donde pueden ascender...

Por cierto, ojalá asciendan y esta afición sportinguista deje de leer periódicos y vean que en Asturias se puede tener un muy buen equipo y no bandas que pulululan por primera y segunda

dorado
05-Mar-2017, 17:19
Pero hay un play off donde pueden ascender...

Por cierto, ojalá asciendan y esta afición sportinguista deje de leer periódicos y vean que en Asturias se puede tener un muy buen equipo y no bandas que pulululan por primera y segunda

coño que hay un play off ya lo se yo, pero es que como recuerdo que el año que subimos muchos sportinguistas( y foreros ) y oviedistas decían que si jugábamos el play off no subíamos fijo. pues entonces tendré que poner el mismo ejemplo para todos.

Oliete
05-Mar-2017, 17:21
Yo leo cada cosa que no sé si es pa trolear o es que de verdad se creen algunos las sandeces que dicen.

dorado
05-Mar-2017, 17:22
nada mas perder el sporting el oviedo puso en su twitter: ¡A disfrutar del domingo, oviedistas! y una cara sonriente.
cuando se peguen la ostia los pitufos este año, espero un mensaje del sporting ;) .

Giravolt
05-Mar-2017, 17:31
Pues yo espero que me tiréis piedras todos, pero
para segunda me vale un proyecto con Rubi y Nico.

Giravolt
05-Mar-2017, 17:32
nada mas perder el sporting el oviedo puso en su twitter: ¡A disfrutar del domingo, oviedistas! y una cara sonriente.
cuando se peguen la ostia los pitufos este año, espero un mensaje del sporting ;) .

Luego la ostia será mucho mayor, cuando vean que un play-off no quiere decir ascenso.

Me & the farmer
05-Mar-2017, 17:35
A mi lo que de verdad me da miedo es lo de "si se desciende la supervivencia del club está garantizada"... o sea q estamos otra vez a dos años en segunda de chapar

Thanatos
05-Mar-2017, 17:43

¿Qué lo dices polos equipazos que lleven años faciendo los manitos a golpe de talonariu? ¿O pola cantidá d'asturianos que tienen?

Elliot
05-Mar-2017, 17:47
Yo creo que después de este descenso, la cosa se va a poner fea de verdad.

El año que viene hay que montar otro proyecto de 14 o 15 fichajes, lo que nunca ha salido bien. Probablemente nos gastemos un pastizal y nos quedemos fuera en el play off contra un Tenerife o un Elche.
Después entraremos en la dinámica habitual de temporadas de mierda vagando por segunda sin jugar a nada, hasta que peguemos el petardazo final y nos marquemos un Racing.

Es imposible sobrevivir 30 años con los Fernández al mando.

Fondo Norte
05-Mar-2017, 17:48
10 años más de Fernández en Segunda.

Oliete
05-Mar-2017, 17:48
Eso de jugar el PO igual hasta lo firmo a 5 de Marzo, la segunda es muy perra y para los equipos que bajan cuidadin.

xurdeastur
05-Mar-2017, 17:50
Yo tengo claro que no nos vamos a marcar un Levante, con esta gente al frente, es bajar y tirarte años en 2ª

dorado
05-Mar-2017, 17:52
nadie discute que bajes y puedas quedar el décimo y ni play off ni nada. con los fernandez todo se puede esperar.
pero poner ejemplo de equipo asturiano al oviedo como fichar y hacer las cosas bien jaajajaja es de risa.

sporting200
05-Mar-2017, 17:56
Pues puedes hacerlo muy bien y quedar como el Levante que está más en primera para el año que viene que algunos de primera. Hacerlo regular y estar luchando para el playoff como Getafe o hacerlo como el culo y estar luchando pa no bajar a 2ªB. Conociendo a Fernández será una mezcla de las dos último como el año de Murias.

Oliete
05-Mar-2017, 18:00
El Levante tenía bastante mas equipo que este Sporting, un jugador como Morales no lo tenemos y ya no te digo los que le cedió al Alavés. Roger estaba cedido siendo uno de los máximos goleadores de segunda estos últimos años, tiene poquito que ver el Levante con lo nuestro.

dorado
05-Mar-2017, 18:04
El Levante tenía bastante mas equipo que este Sporting, un jugador como Morales no lo tenemos y ya no te digo los que le cedió al Alavés. Roger estaba cedido siendo uno de los máximos goleadores de segunda estos últimos años, tiene poquito que ver el Levante con lo nuestro.

si hubiéramos sido nosotros con morales y roger, donde estarían ya... no hubieran echo ni el primer día de pretemporada.

dorado
05-Mar-2017, 18:07
que por cierto, a muñiz seguramente le pase como a bordalas en el alaves. ascenso y al paro.

para segunda, apostaría fuertemente por bordalas. el mejor entrenador con diferencia de toda la segunda división de los últimos años.

BONZO
05-Mar-2017, 18:11
Yo creo que si veo al Sporting en segunda otra vez con este equipo no renuevo.

Cuellar;Lora,Meré,Juan Rodriguez,Canella;Carmona,Sergio,Cases,Isma López;Pablo Pérez y Castro.

Y ya sé que muchos se harán pajas con este equipo

CUCHO
05-Mar-2017, 18:14

Cuellar;Lora,Meré,Juan Rodriguez,Canella;Carmona,Sergio,Cases,Isma López;Pablo Pérez y Castro.

Hombre, pero reforzado con Lillo, XT, Babin y Afif ya parece otra cosa ¿Eh que sí? ;)

xurdeastur
05-Mar-2017, 18:14

De ese equipo sobran jugadores, este año había que hacer una transición tranquila con ciertos chavales, y se hizo una revolución mediocre y se largaron los que deberían seguir.

Sintiéndolo mucho, hay jugadores que no están para esto ya, y mucho menos para ponerlos otra vez como titulares para el objetivo de volver a 1ª.

dorado
05-Mar-2017, 18:15
Hombre, pero reforzado con Lillo, XT, Babin y Afif ya parece otra cosa ¿Eh que sí? ;)

:D:jajajajaja:

BONZO
05-Mar-2017, 18:15
De ese equipo sobran jugadores, este año había que hacer una transición tranquila con ciertos chavales, y se hizo una revolución mediocre y se largaron los que deberían seguir.

Sintiéndolo mucho, hay jugadores que no están para esto ya, y mucho menos para ponerlos otra vez como titulares para el objetivo de volver a 1ª.

Por eso lo digo,hay jugadores que se les acabó el ciclo aquí por muy sportinguistas que sean y mucho les quiera la gente.

Lagrange
05-Mar-2017, 18:18
El tema es macanudo pero cuentas con el seguro por descenso que te desmarca del resto durante un año. Y es apostar ese año y subir o comerte un periplo por segunda de aúpa. Eso o un Tenerife -raro es que alguien aún no lo haya dicho-.
Pero claro, el seguro por descenso sabemos que es la lotería de los de siempre. Son unos genios.

Oliete
05-Mar-2017, 18:20
Para mí una de las cosas mas importantes que te tienes que plantear ya, es si Castro es tu delantero de futuro o si no te vale, la situación actual le veo poco sentido por las 2 partes. Supongo que Sergio, Carmona y Moi Gómez sigan y claro la defensa hay que cambiarla prácticamente por completo, en los laterales y quizá en el centro si Meré no sigue.

Lagrange
05-Mar-2017, 18:21
Para mí una de las cosas mas importantes que te tienes que plantear ya, es si Castro es tu delantero de futuro o si no te vale, la situación actual le veo poco sentido por las 2 partes.

Supongo que Sergio, Carmona y Moi Gómez sigan y claro la defensa hay que cambiarla prácticamente por completo, en los laterales y quizá en el centro si Meré no sigue.

Defensa casi nueva y base del ascenso. Yo llamaba a Bordalas mañana.

Renovaba a Burgui y a armar un equipo con gente de la casa como los Bustos, Pablo y Castro.

miguel19
05-Mar-2017, 18:28
Ahora a pagar los pufos de los 40 millones de euros de esta pandilla basura que trajo Fernández, a volver a decir que el equipo está en quiebra, que lo venden, etc.. a pagar al Rubí y a la legión de comedores que vino con él, a pagar a los buitres intermediarios, a pagar al nefasto Nico, a pagar hasta al propio Fernández hijo por su gran trabajo. Y trás otro presupuesto con superavit de esos que simulan en diferido, a la desaparición.

Sonrrom
05-Mar-2017, 18:32

Cíclico.

Esa ye la clave.

dorado
05-Mar-2017, 18:34
yo creo que no seguirán estos jugadores:

cuellar - pedirá irse y quedara mariño.
douglas - ni de coña se puede pagar su sueldo y no quiere jugar en segunda.
mere - lo venden fijo.
lora - ni esta ni se le espera.
elderson - cedido, no seguirá.
victor rodriguez - que engañado me tenia... se ira a grecia..
ndi - no juega nunca, pedirá irse.
xavi torres - termina contrato.
traore - cobra mucho y nada de jugar en segunda.
burgui - al terminar cesión y quedar libre seguramente este firmando ya por un primera.
afif - cedido no vuelve..
viguera - no juega me imagino que buscara una salida...
cop - descender no pagaran la clausula.

tengo duda:

amorebieta - si tiene una clausula de descenso bajar el sueldo seguirá, si no buscaran una salida. yo contaría con el si se baja el sueldo.
Whalley - a saber...
babin - tenga amor propio y aceptara rescindir contrato tras pésima temporada, aparte de verse lo dijo el... espero que sea paisano y acepte..
sergio alvarez - lo venderán o no...¿?
vesga - intentaría su cesión en segunda.
moi gomez - tiene cartel, no se que sera de el. espero que quede.

creo que se quedan seguro:

mariño
canella
lillo
nacho cases
isma lopez
carmona
carlos castro
pablo perez
alvaro bustos
rachid

Oliete
05-Mar-2017, 18:34
Renovar 15000???

Se llega a los 20000 sin problema, 19000 creo que teníamos en el anterior descenso.

CUCHO
05-Mar-2017, 18:35
Defensa casi nueva y base del ascenso. Yo llamaba a Bordalas mañana.

Renovaba a Burgui y a armar un equipo con gente de la casa como los Bustos, Pablo y Castro.

En 2ª creo que nos podemos olvidar de Burgui

elpibeasturianu
05-Mar-2017, 18:36
Luego la ostia será mucho mayor, cuando vean que un play-off no quiere decir ascenso.
En el twuiter del reeeeeaaall ese equipo "señor" ?

dorado
05-Mar-2017, 19:08
que por cierto, a muñiz seguramente le pase como a bordalas en el alaves. ascenso y al paro.

para segunda, apostaría fuertemente por bordalas. el mejor entrenador con diferencia de toda la segunda división de los últimos años.

que por cierto, nico rodriguez lo conoce bien, lo ficho dos veces para el alcorcon a bordalas.

Sonrrom
05-Mar-2017, 19:14
Yo la verdad que estoy planteándome seriamente bajarme del barco. Pero del todo. Pasarme al bobsleigh que me encanta. El Sporting no merece mis preocupaciones. El Sporting es una directiva mafiosa, una afición cateta y sumisa, unos medios de comunicación podridos y vendidos, una cantera patética y llena de enchufados y unos futbolistas mediocres, vagos, sin espíritu y desagradecidos como pocos.

val+1fiutontoquedeloviedo
05-Mar-2017, 19:39
Hola buenas, yo pasaba por aquí a poner que YA VOS LO DIJE YO.:sofa:

dorado
05-Mar-2017, 19:45
faltate la palmada en el pecho!

CUCHO
05-Mar-2017, 19:50
Pues.... venderán todo lo que puedan vender, nos quedaremos con todo lo que no quiera nadie y ficharán todos los paquetes que puedan a coste mínimo para que la partida de agentes FIFA no cante mucho. Y encima esta vez tenemos al filial en 3ª con lo que vete a saber si habrá gente para dar el salto.

Edito: gracias Fenández

dorado
05-Mar-2017, 19:52
y por cuanto venderán a mere? y cual es su valor real ?

Oliete
05-Mar-2017, 19:55
El gordo hijo de la gran puta que va a contar en Mayo después del tercer descenso de la puta mafia????

Giravolt
05-Mar-2017, 19:56

Si no se queda Rubi, a mi Bordalás me gusta mucho para un proyecto en segunda,
este año tuvo la mala suerte de que empezó la temporada Esnáider,
pero sin duda Bordalás sería una apuesta ganadora.

dorado
05-Mar-2017, 19:57
Si no se queda Rubi, a mi Bordalás me gusta mucho para un proyecto en segunda,
este año tuvo la mala suerte de que empezó la temporada Esnáider,
pero sin duda Bordalás sería una apuesta ganadora.

si sigue nico rodriguez, el ficho dos veces a bordalas para el alcorcon.

Oliete
05-Mar-2017, 19:58
Si el aval de Nico Rodríguez ye fichar a Bordalás joder, estamos peor de lo que pensaba.

dorado
05-Mar-2017, 20:01
Si el aval de Nico Rodríguez ye fichar a Bordalás joder, estamos peor de lo que pensaba.

estamos hablando que nos gusta bordalas como entrenador para segunda. solo digo que nico rodriguez lo conoce lo ficho dos veces para el alcorcon. no pongo aval ni si estamos bien o mal. digo que lo conoce y que lo ficho dos veces, que el sabrá que es buen entrenador.

CUCHO
05-Mar-2017, 20:03
y por cuanto venderán a mere? y cual es su valor real ?

Pues obviamente estar en 2ª y después de una temporada discreta ya sea por el entorno o por estar semilesionado no va a ayudar a que tenga una buena valoración. Pero vamos, eso es el problema de otros, no deja de ser dinero que viaja a Marbella y que aquí sólo vemos desaparecer.

Sonrrom
05-Mar-2017, 20:21

Tú lo tienes fácil. Todo está fatal siempre y así siempre aciertas y si no aciertas empatas.

05-Mar-2017, 20:25
Tú lo tienes fácil. Todo está fatal siempre y así siempre aciertas y si no aciertas empatas.

Que si, pero ye verdá o no?

Thanatos
05-Mar-2017, 20:33
Que si, pero ye verdá o no?

Sí, pero si llega a entrar dalguna de les tropecientes que tuvimos con Pateti, Celta y Depor.....

crass
05-Mar-2017, 20:35
Menudo caradura el troll+ jaja.

05-Mar-2017, 20:36
Sí, pero si llega a entrar dalguna de les tropecientes que tuvimos con Pateti, Celta y Depor.....

Ya claro, y si a Pepín lo llevaran preso pues guay, pero la realidad ye la que ye desde ni se sabe y no aprendemos ni a tiros

05-Mar-2017, 20:37
Menudo caradura el troll+ jaja.

Faltosu

Pirri
05-Mar-2017, 20:42
Setién.

loco
05-Mar-2017, 20:42
Yo después de casi 20 años siendo socio creo que lo dejo. Por lo menos hasta que cambie de manos la propiedad, estoy ya cansado de Fernandez vete ya, de Nicos, cuentos de la prensa y proyectos ficticios. Si con 60 millones de euros no eres capaz de hacer un equipo para competir, qué nos espera en el futuro? mirar que no digo ganar, digo competir, lo de este año ha sido cafquiano de niveles del 98. Qué se vayan a tomar por el culo el padre y el hijo. Como queda demostrado que la única solución es la indiferencia, yo no piso el molinón hasta la desaparición de estos personajes. (ojalá quede vacio)

Es del genero idiota seguir sufriendo por un equipo que jamás aspirará a más que el décimo séptimo puesto, que con una masa social del 25000 socios es una autentica vergüenza. Este año bajamos fijo, eso es un hecho (quien no lo quiera ver es que se aferra a un clavo ardiendo) pero es que el próximo año posiblemente se haga el ridículo en segunda, y aunque se suba todo va a seguir igual. Es la puta misma historia cíclica, el bucle infinito de los fernández.

Este año nos ha tomado el pelo, se han reído de nosotros con los fichajes, con las salidas, (me gustaría saber cuanto ha salido en comisiones) el señor Nicolas Rodriguez estoy seguro que les ha hecho bastantes favores (bancarios) y se han cargado a un emblema como Abelardo.

Para mi el fútbol ha acabado. Por lo menos hasta que un chino compre la propiedad...:(

dorado
05-Mar-2017, 20:46
se a cargado a un emblema :jajajajaja::jajajajaja: estaba conforme todo lo que decías, pero cuando dices eso ya es la repera...
tu emblema aparte de fichar la gran parte el, dijo que estaba conforme con los fichajes y con la plantilla y el fue quien se fue. a si que si, se cargo a un emblema, el mismo.

loco
05-Mar-2017, 20:48
se a cargado a un emblema :jajajajaja::jajajajaja: estaba conforme todo lo que decías, pero cuando dices eso ya es la repera...
tu emblema aparte de fichar la gran parte el, dijo que estaba conforme con los fichajes y con la plantilla y el fue quien se fue. a si que si, se cargo a un emblema, el mismo.

Para mi es un emblema, subir con lo que subió, no hace cualquiera.

dorado
05-Mar-2017, 20:50
Para mi es un emblema, subir con lo que subió, no hace cualquiera.

nadie discute que sea un emblema.

pero eso de cargárselo... el sólito eee!!
estaba conforme con la plantilla, con los fichajes y con la gestión de su amigo intimo fernandez.

loco
05-Mar-2017, 20:51
Lo de que el fichó a esos que dices, no lo se, no tengo esas informaciones, ni se de donde las sacas, aquí el director deportivo es Nicolas Rodriguez supuestamente el encargado de los fichajes.

Por otra parte si que Abelardo la caga diciendo que está conforme, es lo único se que se le puede achacar.

Para mi Abelardo es un emblema aunque a muchos les joda.

dorado
05-Mar-2017, 20:55
Lo de que el fichó a esos que dices, no lo se, no tengo esas informaciones, ni se de donde las sacas, aquí el director deportivo es Nicolas Rodriguez supuestamente el encargado de los fichajes.

Por otra parte si que Abelardo la caga diciendo que está conforme, es lo único se que se le puede achacar.

Para mi Abelardo es un emblema aunque a muchos les joda.

a principios de enero salio diciendo que el ya no queria fichar mas que lo hicieran otros. y por cierto, es muy fácil atribuirse y recordarle que el ficho a halilovic y sanabria y ahora nadie se acuerda que abelardo dijo y lo hizco fichar gran parte de la plantilla.
esto es como cuando preciado todo dios lo adorábamos, su ultimo año medio foro pidiendo su despido y cuando pasaron unos meses todo dios otra vez a adorarlo.

loco
05-Mar-2017, 20:57
nadie discute que sea un emblema.

pero eso de cargárselo... el sólito eee!!
estaba conforme con la plantilla, con los fichajes y con la gestión de su amigo intimo fernandez.

Cuando no renuevas a LH, Bernardo y Jony que haces más que tirarlo al vacío sin red. Seamos serios señores. Una cosa son las palabras y otra muy distinta los hechos. Aquí quienes destruyen el equipo son la directiva, luego Nicolas Rodriguez y en últimas instancia el Pitu. Nunca al revés.

Nacho Sportinguista
05-Mar-2017, 21:00
Volvemos a tener que vender, la deuda aumenta a pasos agigantados y en dos años debemos dinero hasta la Once, al tiempu y por supuesto no pasara nada

dorado
05-Mar-2017, 21:01
Cuando no renuevas a LH, Bernardo y Jony que haces más que tirarlo al vacío sin red. Seamos serios señores. Una cosa son las palabras y otra muy distinta los hechos. Aquí quienes destruyen el equipo son la directiva, luego Nicolas Rodriguez y en últimas instancia el Pitu. Nunca al revés.

tu tras ascender a un equipo que nadie lo esperaba y apuntaba a desaparición, mantienes el equipo sin fichajes ( algunos con restricciones ) y ves que la tercera temporada se te van los tres mejores del equipo gratis por incompetencia, coges te largas y quedas como un paisano.
equipos no le faltaban.. el malaga con un buen proyecto en verano y para tu equipo fichar con chapas de cocacola y sin tus 3 mejores jugadores. y encima sales diciendo que estas contento con la plantilla que a echo y que la ve mejor que la temporada anterior por tener mejor fondo de armario...
ya lo dije hoy, esto es culpa de fernandez, luego de la prensa, luego de la afición, y en lo deportivo abelardo y luego nico rodriguez.

dorado
05-Mar-2017, 21:04
cuando me refiero a fichar con chapas de coca cola, me refiero para mejorar el equipo, para agentes fifa y para cobrar los directivos como consejos o como trabajo personal..

loco
05-Mar-2017, 21:59
La mejor campaña que se podía hacer era la de molinón vacío.

Elliot
05-Mar-2017, 22:03
Ahora a pagar los pufos de los 40 millones de euros de esta pandilla basura que trajo Fernández, a volver a decir que el equipo está en quiebra, que lo venden, etc.. a pagar al Rubí y a la legión de comedores que vino con él, a pagar a los buitres intermediarios, a pagar al nefasto Nico, a pagar hasta al propio Fernández hijo por su gran trabajo. Y trás otro presupuesto con superavit de esos que simulan en diferido, a la desaparición.
Y el que no lo quiera ver es que no se ha enterado de nada los últimos 25 años.

Además este descenso va a tener una novedad respecto al anterior y es que ahora no tienes al eterno rival hundido.

Thanatos
05-Mar-2017, 22:33
Ya claro, y si a Pepín lo llevaran preso pues guay, pero la realidad ye la que ye desde ni se sabe y no aprendemos ni a tiros

Tres años de gastu 0 a los Fernández, y pa seguir, mira si deprendí.

Yo sólo toi diciendo que viniste a falar del to llibru porque la pelota nun entró cuando mereció qu'entrara. Namás.

Lamentable nivel
05-Mar-2017, 22:44
Este verano lo de siempre. Lo poco potable se venderá, otros marcharán y nos quedaremos con los paquetes. Entonces, como habrá que traer a otro montón de jugadores, ficharán a los más baratos posible, que estamos en segunda y tal y no podemos competir con el Elche o el Numancia.

En el foro, habrá división de opiniones: los que se hacen pajas con los retales que nos traigan y los necios del frente agonías.

En El Molinón no pasará nada, por supuesto. Nunca pasa nada.

Ah, y la entrevista de rigor de El Comercio con el crecimiento sin retorno y todo eso y la mamada de minosín en la Feria de Muestras al dueñu les perres.

El eterno retorno, vamos.

05-Mar-2017, 22:49
Discrepo. No se va a vender a nadie. En primer lugar porque no hay nadie vendible.

Oliete
05-Mar-2017, 22:52
Era bueno que Vesga y Burgui quedaran aquí unos añinos , tienen pinta de jugadores que podrían crecer aquí bastante pero claro va a ser que no.

xurdeastur
05-Mar-2017, 22:56
Discrepo. No se va a vender a nadie. En primer lugar porque no hay nadie vendible.

Yo también discrepo, Meré y Castro, son jugadores jóvenes y con mucha proyección y ya con minutos en 1ª, es el escenario idóneo para que un equipo normal (lógicamente, con proyecto), los pesque aprovechando que tal vez no fue su mejor año a título personal y colectivo.

Un Celta de Vigo por poner un ejemplo, los puede fichar pagando menos del precio real, qué sale bien???, cojonudo, qué sale mal??, un riesgo que un equipo normal y de 1ª puede asumir sin irse a la ruina.

Así es como se ficha y se crece.

Oliete
05-Mar-2017, 23:00
Yo creo que Meré va a salir, igual hasta hay clausula en caso de descenso de venta obligatoria en ciertas cantidades.....

BONZO
05-Mar-2017, 23:05
Yo creo que Meré va a salir, igual hasta hay clausula en caso de descenso de venta obligatoria en ciertas cantidades.....

Para vender algo tiene que haber primero un comprador.

Oliete
05-Mar-2017, 23:07
Si no hay un comprador se busca, parece mentira pa vosotros, o creeis que el Tolouse o el Birmingham sabían quien eran Michel y Trejo.

05-Mar-2017, 23:08
Yo también discrepo, Meré y Castro, son jugadores jóvenes y con mucha proyección y ya con minutos en 1ª, es el escenario idóneo para que un equipo normal (lógicamente, con proyecto), los pesque aprovechando que tal vez no fue su mejor año a título personal y colectivo.

Un Celta de Vigo por poner un ejemplo, los puede fichar pagando menos del precio real, qué sale bien???, cojonudo, qué sale mal??, un riesgo que un equipo normal y de 1ª puede asumir sin irse a la ruina.

Así es como se ficha y se crece.

Para que va a pagar el Celta un traspaso por Castro si puede ficharlo gratis en Enero.
Y Meré, pues sería ridiculo venderlo a la baja y sin necesidad. Me reafirmo. No se venderá a nadie.

Oliete
05-Mar-2017, 23:09
A Castro si se le "garantiza" el puesto de 9 es muy posible que renueve.

dorado
05-Mar-2017, 23:09
o el Celtic...o directamente van ellos a negociar a casa del comprador como cuando fueron a barcelona no recuerdo si con jose angel o con borja lopez...

xurdeastur
05-Mar-2017, 23:12
Para que va a pagar el Celta un traspaso por Castro si puede ficharlo gratis en Enero.
Y Meré, pues sería ridiculo venderlo a la baja y sin necesidad. Me reafirmo. No se venderá a nadie.

Eso de sin necesidad lo dices tu, en serio Chino, parez mentira pa ti que estés diciendo algunas cosas....

Oliete
05-Mar-2017, 23:13
Con Cote a Borja López fue el Mónaco a Barral un equipo turco y a Botía lo colocaron en el Sevilla el fondo de inversión.

05-Mar-2017, 23:13
Eso de sin necesidad lo dices tu, en serio Chino, parez mentira pa ti que estés diciendo algunas cosas....

Joder. No es que lo diga, es que OBJETIVAMENTE no hay necesidad ninguna de vender a nadie por 2 duros.

xurdeastur
05-Mar-2017, 23:14
Joder. No es que lo diga, es que OBJETIVAMENTE no hay necesidad ninguna de vender a nadie por 2 duros.

Nah Chino, que si.

Y este año objetivamente, y contablemente, el superávit era de 10 kilos, y acabó en 400.000€.....

05-Mar-2017, 23:16
Nah Chino, que si.

Y este año objetivamente, y contablemente, el superávit era de 10 kilos, y acabó en 400.000€.....

Ese tema creo que quedo bastante bien explicado en la junta. Se saco la mierda de debajo de la alfombra. Y se quitaron trucos contables.

dorado
05-Mar-2017, 23:19
Con Cote a Borja López fue el Mónaco a Barral un equipo turco y a Botía lo colocaron en el Sevilla el fondo de inversión.
gracias.
si sabia que borja lopez fichara por el monaco pero no sabia con que jugador exacto, si borja o cote. fueron amado y veiga a negociar a casa del comprador.. barcelona.... que descaro dios mio.
al final no se hiciera.

sta cruz
06-Mar-2017, 00:14
Pues ya estan preparando la temporada q vien,de momento ya hay unos cuantos fichajes casi amarraos,con criterio y todo,una mezcla de veteranos de esos curtios y con los guevos pelaos y jovenes con proyeccion,incluso el retorno de algun ex de los q sienten los colores y tal,

http://es.soccerway.com/players/jaylan-hankins/427667/

http://es.soccerway.com/players/damiano-tommasi/3930/

http://es.soccerway.com/players/jose-luis-sanchez-capdevila/17939/

http://es.soccerway.com/players/jorge-pina-roldan/59231/

Y si no ye exactamente asi sera muy parecio....

Borringer
06-Mar-2017, 00:18
11 tipo el año que viene
Mariño
Isma, Lillo,Juan, Amorebieta, Cases, Rachid,Carmona, Victor, dos del b.
A rezar

06-Mar-2017, 00:36
Tres años de gastu 0 a los Fernández, y pa seguir, mira si deprendí.

Yo sólo toi diciendo que viniste a falar del to llibru porque la pelota nun entró cuando mereció qu'entrara. Namás.

Es que yo no sé que quieres que te cuente. Evidentemente vine a hablar de lo que me dio pola gana, igual que tú o cualquiera, en este caso como el foro ye del Sporting vengo a hablar de lo que lleva pasando en el Sporting hay ni se sabe ya cuanto. Lo del merecimiento puntualmente ta muy bien pero no vale, hay que poner de uno, hicimos una mierda de plantilla y tamos haciendo en general una mierda de temporada, y lo más normal es que bajemos como ta previsto. Y no aprendemos porque ya hay gente por ahí empichada con los fichajes que vamos a hacer de un punto del Almería y de lo mucho que iba a crecer Burgui si lo pudiéramos fichar. Tamos hundidos en la puta miseria y nos mola.

asturianuco
06-Mar-2017, 00:42
Es que yo no sé que quieres que te cuente. Evidentemente vine a hablar de lo que me dio pola gana, igual que tú o cualquiera, en este caso como el foro ye del Sporting vengo a hablar de lo que lleva pasando en el Sporting hay ni se sabe ya cuanto. Lo del merecimiento puntualmente ta muy bien pero no vale, hay que poner de uno, hicimos una mierda de plantilla y tamos haciendo en general una mierda de temporada, y lo más normal es que bajemos como ta previsto. Y no aprendemos porque ya hay gente por ahí empichada con los fichajes que vamos a hacer de un punto del Almería y de lo mucho que iba a crecer Burgui si lo pudiéramos fichar. Tamos hundidos en la puta miseria y nos mola.
Lo peor de todo es que estás encantado de la vida por poder decir "ya lo dije yo". De hecho estoy seguro que durante el partido más que animar o querer que se remontara estarías bien recostao en la butaca diciendo que "ya se sabía" o "qué esperabais". Ojalá personajes como tú no pisasen El Molinón en la vida.

VERDI
06-Mar-2017, 00:43
Lo peor de todo es que estás encantado de la vida por poder decir "ya lo dije yo". De hecho estoy seguro que durante el partido más que animar o querer que se remontara estarías bien recostao en la butaca diciendo que "ya se sabía" o "qué esperabais". Ojalá personajes como tú no pisasen El Molinón en la vida.

Buf hay tantos de esos en El Molinon que mejor taben en el casinobtanto que sabian de viejo

asturianuco
06-Mar-2017, 00:46
Yo si bajamos creo que intentarán traer a Setién. Y con eso y mantener a la mayoría de la plantilla dirán que el objetivo es el ascenso directo. Pienso que el once sería algo como:

Pichu o Mariño
Lillo-Meré-Babin-Canella
Carmona-Sergio-Moi-Fichaje
Pablo Pérez-Carlos Castro

En el banco Whalley, Juan Rodríguez, Víctor, Cases, Bustos, Ndi y un delanteruco que se pille por ahí.

VERDI
06-Mar-2017, 00:48
Lo de Bustos y que Mere siga en plantilla ye un buen sueño, por lo demas...

06-Mar-2017, 00:50
Claro bobo, igual que tu tas encantao de tener un forín pa desbabayate con el primer desconocido que pillas sin tener ni puta idea de lo que pienso ni dejo de pebsar. Ojalá no te dejaran escribir en ningún lao por mazcayo.

asturianuco
06-Mar-2017, 00:52
Claro bobo, igual que tu tas encantao de tener un forín pa desbabayate con el primer desconocido que pillas sin tener ni puta idea de lo que pienso ni dejo de pebsar. Ojalá no te dejaran escribir en ningún lao por mazcayo.
Cómo no voy a saber lo que piensas si llevas meses dando por saco.

06-Mar-2017, 00:52
Buf hay tantos de esos en El Molinon que mejor taben en el casinobtanto que sabian de viejo

Pal casino ibais mejor los que defendeis la mierda de estafa de Fernandez un año detras de otro. Sobrais del Molinón.

06-Mar-2017, 00:53
Cómo no voy a saber lo que piensas si llevas meses dando por saco.

No tienes ni zorra idea, artista. Ni por donde te sopla el aire.

Pirri
06-Mar-2017, 00:55
Yo si bajamos creo que intentarán traer a Setién. Y con eso y mantener a la mayoría de la plantilla dirán que el objetivo es el ascenso directo. Pienso que el once sería algo como:

Pichu o Mariño
Lillo-Meré-Babin-Canella
Carmona-Sergio-Moi-Fichaje
Pablo Pérez-Carlos Castro

En el banco Whalley, Juan Rodríguez, Víctor, Cases, Bustos, Ndi y un delanteruco que se pille por ahí.

Se te va si piensas que Lillo y Babin sirven en Segunda.

asturianuco
06-Mar-2017, 00:56
Se te va si piensas que Lillo y Babin sirven en Segunda.
No digo que sirvan, digo que van a seguir ¿o crees que les van a pagar el contrato restante para que se vayan? Y como no se les va a echar no van a fichar sustitutos y acabarán jugando, básicamente porque no habrá otro.

06-Mar-2017, 00:57
Si ho,lillo y Babín y Whaley, y Victor. .cagonros que desesperación de gente, sobrais del Molinón dice con dos cojones...

asturianuco
06-Mar-2017, 01:02
Si ho,lillo y Babín y Whaley, y Victor. .cagonros que desesperación de gente, sobrais del Molinón dice con dos cojones...
¿Les vas a pagar tú el resto del contrato para que se vayan, salao?

06-Mar-2017, 01:08
¿Les vas a pagar tú el resto del contrato para que se vayan, salao?

Pero si tais encantaos haciendo alineaciones y poniendo lo de "fichajes", juégome algo que ya tienes hasta nombres y todo.....lahostiasanta...

Side
06-Mar-2017, 09:34
Seamos realistas, a Mere no hay ninguna necesidad de venderlo en caso de descenso, y menos si volvemos a subir en un año. Yo creo que tampoco cortaria eso su posible carrera en la seleccion.

VERDI
06-Mar-2017, 10:26
Seamos realistas, a Mere no hay ninguna necesidad de venderlo en caso de descenso, y menos si volvemos a subir en un año. Yo creo que tampoco cortaria eso su posible carrera en la seleccion.

Necesidad? Yo la unica venta por NECESIDAD que recuerdo fue la de Villa. Aqui no venden ni han vendido nunca por necesidad, pero no te quepa duda de que a Mere ya lu viste. Y mas si descendemos. Y claro que no hay necesidad, pero no hablo de lo que yo haria. Hablo de lo que haran ellos. Vendra el Celta de turno (como con Sergio y Manolo) y pondra 3 kilos en la mesa y nosotros les haremos la rebaja a 2,5 vaya lo de siempre.

Tragamon
06-Mar-2017, 10:47
Vender a Mere por necesidad con el dinero que entra ahora en el equipo?
Si lo venden es por rascar de intermediarios

06-Mar-2017, 11:11
Llevan 23 años usando la SAD como cohartada para arrasar y todavía no entendimos que el Sporting siempre va a necesitar venderlo todo y ya. Pues muy bien.

nel
06-Mar-2017, 11:13
A ver, con esta xente lo más probable ye que veamos un entrenador Paco Herrera o algo asemeyao, son colegas, caen bien y conocen el club, algo de eso...

Y xugadores, pues nada lo más "granao" de la Segunda, tipo Natalio, Collantes, Julio Alvarez o demás gandalla.

Eso será lo triste a lo que "podemos aspirar"

loco
06-Mar-2017, 11:14

1- no hagáis asco...
2- subir en un año?
3- Meré carrera en la selección???

raska
06-Mar-2017, 11:43
Que van a vender a Meré lo saben hasta en Ulan Bator.

Pez
06-Mar-2017, 11:45
Pensaba que hoy iba a estar de mejor humor pa estes coses pero lo cierto es que sigo pensando que ahora le mejor que podíen hacer era ir a tomar pol culo

Side
06-Mar-2017, 11:46
1- no hagáis asco...
2- subir en un año?
3- Meré carrera en la selección???

Hombre, la que lleva de momento en las categorias inferiores, y sino se estanca dara el salto a la absoluta.

Venderlo no creo que lo vendan, pero cederlo a un primera de eso ya no estoy tan seguro.

Pez
Ah, y a Meré lo hubieran vendido aún con la permanencia, no seamos pininos

elguajesportinguista
Pedro Braojos, Ciriaco Cano, Jaen, El Ejido, Irurzun, Santi Jara, 10000 en El Molinon, Numancia, Congo, Rodado Rodriguez, la Tartera, etc etc etc

joackim nilsson
06-Mar-2017, 11:48

Hostia, que alegría leerte macho. ¿Que ye de tu vida?

Winters
06-Mar-2017, 11:59
Los que decís que fichar a Setién... que clase de mierda fumáis? jajajajja

carrio
06-Mar-2017, 12:05
un impermeable en junio del bebercio y ya nun se alcordara ni dios del tercer descensu del jeque la calzada!

elguajesportinguista
06-Mar-2017, 12:05
Los que decís que fichar a Setién... que clase de mierda fumáis? jajajajja

En Facebook hay gente que pide pa Segunda a Sergio Ejea.

Pirri
06-Mar-2017, 12:24
De lo que yo fumo no daré ningún dato, que luego escasea.

Dicho esto: Setién.

Winters
06-Mar-2017, 12:27
En Facebook hay gente que pide pa Segunda a Sergio Ejea.

Lo he visto :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

Aún así, no sé que es más ridículo. Setién lejos de Las Palmas y por trayectoria podría tener sitio en muchos sitios. Y aunque no lo tuviera de primeras, sería cosa de esperar.

PD: Podéis seguir esperando por alguien como Setién :rolleyes:.

elguajesportinguista
06-Mar-2017, 12:27
Setien por lo visto es uno de los preferidos de la directiva del Atleti pa cuando marche Simeone.

Thanatos
06-Mar-2017, 12:29

Obviamente pues decir lo que te salga de la punta del narcisu, si puen los del autobús, nun vas poder tu....Lo que nun quita que, con tolo mal que lo ficimos, colo lladrón que ye Jr, colo rata que ye Abelardo, colo ninputaideista que ye Nico, colo illumináu que ye Rubi, colo malos que son los fichaxes (los de veranu y los del iviernu), si hubiere entrao la pelota, tábemos metíos nel fregao. El fútbol ye asina de neciu. Y de guapu. Y de fíuputa.

Que lleves razón nel fondu, sí, pero....

06-Mar-2017, 12:29
Yo envídiovos el humor que conserváis a estes alturas pa tar de cachondeo con esta mierda un año detras del otro

06-Mar-2017, 12:32
Obviamente pues decir lo que te salga de la punta del narcisu, si puen los del autobús, nun vas poder tu....Lo que nun quita que, con tolo mal que lo ficimos, colo lladrón que ye Jr, colo rata que ye Abelardo, colo ninputaideista que ye Nico, colo illumináu que ye Rubi, colo malos que son los fichaxes (los de veranu y los del iviernu), si hubiere entrao la pelota, tábemos metíos nel fregao. El fútbol ye asina de neciu. Y de guapu. Y de fíuputa.

Que lleves razón nel fondu, sí, pero....

Jodeeeer...se realista, hombre, ¿cuantos lo hicieron peor que nosotros en lo que va de liga? ¿Que ye que esa regla val pa ti y pa los demás no? Tamos como quier el dueño que temos, abandonaos

Thanatos
06-Mar-2017, 12:35
A mí los demás, me la fumen. Y si mi güela tuviere ruedes sedríe un carretillu, pero lo de los tres partíos en casa nun ye nin medio normal. Sólo ye normal palos equipos que baxen. Como ayer l'Osasuna que lu remonten con un gol en contra.

06-Mar-2017, 12:38
A mí los demás, me la fumen. Y si mi güela tuviere ruedes sedríe un carretillu, pero lo de los tres partíos en casa nun ye nin medio normal. Sólo ye normal palos equipos que baxen. Como ayer l'Osasuna que lu remonten con un gol en contra.

A mi no me la sudan porque juegan en la misma competición que yo. El Leganés no nos jodió dos puntos aquí por lo mismo que nosotros no puntuamos ayer. Somos una banda, nos mexa cualquiera

joackim nilsson
06-Mar-2017, 13:05
Ahora qué de qué?, ahora nada, fichar otru equipu enteru y a rezar.

Si son 10 años bien, si son 20 también, si desaparecemos oye, que más da, lo importante ye que haya salud.

ventemil
06-Mar-2017, 13:17
Salud y buenos alimentos.

06-Mar-2017, 13:55
Necesidad? Yo la unica venta por NECESIDAD que recuerdo fue la de Villa. Aqui no venden ni han vendido nunca por necesidad, pero no te quepa duda de que a Mere ya lu viste. Y mas si descendemos. Y claro que no hay necesidad, pero no hablo de lo que yo haria. Hablo de lo que haran ellos. Vendra el Celta de turno (como con Sergio y Manolo) y pondra 3 kilos en la mesa y nosotros les haremos la rebaja a 2,5 vaya lo de siempre.

Todo lo que se vendió (lo vendible) en la última etapa en segunda fue por necesidad.
Si aún vendiéndolo estuvimos a pelo de desaparecer y no se pudieron pagar las fichas del año del ascenso.

VERDI
06-Mar-2017, 13:56
ventas como las de Sergio Sanchez, Fernandez, Yago o Manolo no las recuerdo como por necesidad, peor ya me voy muy atrás

06-Mar-2017, 14:00
ventas como las de Sergio Sanchez, Fernandez, Yago o Manolo no las recuerdo como por necesidad, peor ya me voy muy atrás

Joder. Desde que llegó Fernández, otra cosa no, pero necesidad SIEMPRE.
Siempre en la ruina, siempre al filo de la navaja.

06-Mar-2017, 14:01
Siempre vanos a tar a punto de desaparecer. Ahi ta el negocio.

Elliot
06-Mar-2017, 14:01
Mere está fuera en el mes de junio. No más de 5 millones.
Se dirá que con su venta se líquida la concursal y el préstamo de Doyen.

No sé ni cómo lo dudais.

CUCHO
06-Mar-2017, 14:11
Joder, esta vez casi ni hemos llegado a dos temporadas en 1ª, a 5 de marzo a preparar la temporada siguiente en 2ª. La anterior vez al menos aguantamos 4 años, y un par de temporadas con bastante solvencia. Cada Fernández que llega hace menos malo al anterior.

berti
06-Mar-2017, 14:18
Joder, esta vez casi ni hemos llegado a dos temporadas en 1ª, a 5 de marzo a preparar la temporada siguiente en 2ª. La anterior vez al menos aguantamos 4 años, y un par de temporadas con bastante solvencia. Cada Fernández que llega hace menos malo al anterior.

La otra vez Preciado y los jugadores hicieron milagro tras milagro porque si es por el trabajo de la directiva ni dos años hubieramos durado. De hecho el primer año a punto estuvo la cosa.

06-Mar-2017, 14:20
Es que lo normal era haber bajado el año pasado y el primer año de Preciado.
Para hacernos una idea lo normal el año pasado era hacer la temporada de Osasuna este

Side
06-Mar-2017, 14:22
Para hacernos una idea lo normal el año pasado era hacer la temporada de Osasuna este

El año pasado habia menos plantilla pero mas equipo que este.

Es lo malo de hacer un equipo con cedidos y retales, que les da igual bajar, la mayoria se van a pirar, mientras que el año pasado habia gente comprometida como Luis, Jony o Bernardo, que ya sabian que se iban a pirar el 30 de junio pero le pusieron huevos hasta el final, y se consiguio el milagro.

LUISBM
06-Mar-2017, 14:23
El SPORTING no necesita vender a nadie este verano, es más se podría permitir el lujo que se permitió el Levante de pagar por traspasos/cesiones cercanas al millon de Euros; otra cosa es que el FERNANDEZ FUTBOL CLUB sí venda y mueva el "ganao"lo más posible que es lo que ellos quieren tratar a los futbolistas como ganao y ellos tratantes con pasta que mover.

Solo pido que se empiece el año con un ENTRENADOR en nuestros dos últimos descensos empezamos con Antonio Lopez y Manolo....es decir sin mister.

En un equipo con COJONES Muñiz estaría fichado, de la casa y con dos ascensos y digo fichado con un proyecto y pasta pero eso es un sueño imposible por no decir a MARCELINO que es otro sueño imposible.

Sin querer y de casualidad tenemos una buena base :

Lora,Isma,Canella,Sergio, Cases,Rachid,Ndi,Carmona,PAblo Perez,Castrin demostraron que en 2A con buenos jugadores, de Burgui/Moi uno de los dos serçan capaces de quedarselo digo yo.

Con un mister y un DD de verdad se pueden hacer grandes cosas, con los Ad de Mos,A.Lopez de turno rezar para no bajar a 2B.

David_xixon
06-Mar-2017, 14:47
autolímite para pagar la deuda de 40 millones

Pirri
06-Mar-2017, 14:49
El SPORTING no necesita vender a nadie este verano, es más se podría permitir el lujo que se permitió el Levante de pagar por traspasos/cesiones cercanas al millon de Euros; otra cosa es que el FERNANDEZ FUTBOL CLUB sí venda y mueva el "ganao"lo más posible que es lo que ellos quieren tratar a los futbolistas como ganao y ellos tratantes con pasta que mover.

Solo pido que se empiece el año con un ENTRENADOR en nuestros dos últimos descensos empezamos con Antonio Lopez y Manolo....es decir sin mister.

En un equipo con COJONES Muñiz estaría fichado, de la casa y con dos ascensos y digo fichado con un proyecto y pasta pero eso es un sueño imposible por no decir a MARCELINO que es otro sueño imposible.

Sin querer y de casualidad tenemos una buena base :

Lora,Isma,Canella,Sergio, Cases,Rachid,Ndi,Carmona,PAblo Perez,Castrin demostraron que en 2A con buenos jugadores, de Burgui/Moi uno de los dos serçan capaces de quedarselo digo yo.

Con un mister y un DD de verdad se pueden hacer grandes cosas, con los Ad de Mos,A.Lopez de turno rezar para no bajar a 2B.

Muñiz es un buen entrenador pero no un entrenador de proyecto. Marcelino sí lo es.

Pero no sé qué coño hacemos hablando de esto si sabemos que no va a pasar.

Mientras sigan los mismos gestores, lasciate ogni speranza.

Oliete
06-Mar-2017, 14:52
Entre Marcelino y Luis Enrique si. :D

David_xixon
06-Mar-2017, 14:52
y encima querremos a Burgui y nos rechazará para jugar en primera o en el extranjero

JaviCoso
06-Mar-2017, 14:55
Que hagan lo que quieran, sera otra mierda mas en la que se van todos los "peseteros", nos levantaran jugadores y seguiran LOS CAMBIOS de Javier

David_xixon
06-Mar-2017, 14:57
los del girona dirán desde primera division gol del Lugo cuando el año que viene nos casquen uno

triskel90
06-Mar-2017, 17:19

Y sin embargo no bajamos y este año muy probablemente sí. Si de verdad se quiere crecer deportivamente, ye muy fácil. Este club tien potencial de sobra pa establecerse entre los 10 mejores del país. Repito, si se quiere.

dorado
06-Mar-2017, 17:49
cuanto se cobra por la ayuda del descenso y que es un año o dos años como la otra vez? y cuanto cobran en segunda de tv los tres descendidos?
algo leí en su día que año a año iba subiendo las cantidades.

Oliete
06-Mar-2017, 17:53
Cobrarán entre ayuda del descenso y tv la mitad de lo que se cobra en primera, no recuerdo lo que se cobra por tv este año pero entre 40 y 50 era no??? pues 20-25 en segunda.

David_xixon
06-Mar-2017, 17:54
y encima tengo movistar coño... otra vez al bar a los partidos de fuera

loco
06-Mar-2017, 17:57
Cobrarán entre ayuda del descenso y tv la mitad de lo que se cobra en primera, no recuerdo lo que se cobra por tv este año pero entre 40 y 50 era no??? pues 20-25 en segunda.

Y se gastarán lo mismo que el Lugo en fichajes y en plantilla porque hay muchos gastos acumulados, deudas de Amado y están pagando todavía la ficha de Luna del 98... y que acetermos dirán... Que les den por el culo!!

Oliete
06-Mar-2017, 17:59
y encima tengo movistar coño... otra vez al bar a los partidos de fuera

Bueno cada año cambia y es muy posible que el que viene den la segunda, yo por ejemplo me daré de baja si no la ponen.

CUCHO
06-Mar-2017, 18:06
Bueno cada año cambia y es muy posible que el que viene den la segunda, yo por ejemplo me daré de baja si no la ponen.

Pues yo si el partido contra el Granada nos entierra definitivamente me doy de baja y ya veremos si por internet se puede pillar algo, que me suena haber oído que ahora está mal.

sporting200
06-Mar-2017, 19:09
Ya sacará Telecable alguno ofertona pal Oviedo y el Sporting.

Lamentable nivel
06-Mar-2017, 20:10
o el Celtic...o directamente van ellos a negociar a casa del comprador como cuando fueron a barcelona no recuerdo si con jose angel o con borja lopez...

Y más lejos. Recordad que fuimos a jugar un amistosu a Birmingham pa que viesen a Míchel en acción y no tuviesen ni que venir a España.

Eso sí que fue un a hombros de manual. Y con lacito y todo.

En cambio nosotros trajimos a Smiljanic, cedido y lesionáu...

Muchos cursos de gestión deportiva va a necesitar el señoritas. Porque de meter pa la saca, ahí no necesita ni un par de hores de orientación...

Stoitchkov
06-Mar-2017, 23:25
Muy bueno el chiste de Setien.

07-Mar-2017, 01:17

A eso añade todo lo que se quitan de tener que invertir si hubiera interés en formar una plantilla para primera división. Y encima los gastos todos a pufo, no se paga a nadie. Desde luego no tiene nada que ver con un negocio rollo el Sevilla, pero da pasta, da. Mientras los dejen seguirán estafando a quien haga falta

Giravolt
07-Mar-2017, 01:47
Una cosa que nadie ha comentado, en caso de descenso no hay que pagar
el traspaso por Cop, un gasto menos.

07-Mar-2017, 12:11
Vamos a acabar como el Racing, en segunda B. Entonces saldrá Pepín en El Comercio contando que marcha porque ya no tien más perres que poner. El Oviedo fichará a Meré por medio millón de euros y Moriyón no sabrá qué cara poner.

crass
07-Mar-2017, 12:51
troll+, haz semanes que no escribíes tanto. Tas exultante.

Mcphisto
07-Mar-2017, 13:21
Yo para la temporada que viene voy a ir quemando la camiseta de
"Yo estuve en el ultimo derby de la historia" que bien pense en estos años que seria lapidaria :(

07-Mar-2017, 13:35
troll+, haz semanes que no escribíes tanto. Tas exultante.

Y tu tonto perdido

Asturcoon
07-Mar-2017, 14:46
Vamos a acabar como el Racing, en segunda B. Entonces saldrá Pepín en El Comercio contando que marcha porque ya no tien más perres que poner. El Oviedo fichará a Meré por medio millón de euros y Moriyón no sabrá qué cara poner.

Lo triste ye que con la deriva que llevamos esi escenariu nun ye pa ná descabellau. Y espérate que nun haya ascensor y nos den un portazu nes narices demostrando que n'una comunidá como Asturies pué haber perfectamente un representativu dignu en Primera ensin grandes alardes.

Elliot
07-Mar-2017, 15:27
El escenario de terminar en segunda B es mucho más cercano de lo que mucha gente piensa.
Con el tipo de gestión que tenemos es un milagro que esto no haya ocurrido. Mucho más milagroso es que se hayan conseguido incluso dos ascensos.

En la década de los 00,el ser el equipo hegemonico de Asturias te permitía tener una cantera con la que ir cubriendo el expediente cada temporada e incluso parir de vez en cuando un Villa, un Michel o un José Angel con los que hacer caja.
En el próximo descenso las cosas van a ser muy distintas. El Oviedo dista mucho de aquel equipo que se arrastraba por tercera y al que le levantabas cualquier promesa.

07-Mar-2017, 16:59
Lo triste ye que con la deriva que llevamos esi escenariu nun ye pa ná descabellau. Y espérate que nun haya ascensor y nos den un portazu nes narices demostrando que n'una comunidá como Asturies pué haber perfectamente un representativu dignu en Primera ensin grandes alardes.

Que coño va a ser descabellao, si no pasó ya algo parecido fue por una intervención del juzgao y por una sanción de Tebas.

dorado
07-Mar-2017, 17:15
y ahora que escusa pondréis algunos cuando veis que DON sergio alvarez renueva su contrato para jugar en segunda y jony y luis hernandez no quisieron renovar, porque sergio si y ellos no? jajaja

07-Mar-2017, 17:20
Porque son unos PESETEROS y unos HIJOPUTAS y sólo taban aquí pa RUCAI LES PERRES AL PROBE PEPÍN, que tanta gloria nos dió. Aúpa Real Fernández, pufista legendario.

David_xixon
07-Mar-2017, 17:21
y ahora que escusa pondréis algunos cuando veis que DON sergio alvarez renueva su contrato para jugar en segunda y jony y luis hernandez no quisieron renovar, porque sergio si y ellos no? jajaja

el trato con el futbolista sigue siendo lamentable...

si hay una persona que va de voluntario y ayuda a gente y tu no lo haces te convierte en mala persona??

sois la hostia

dorado
07-Mar-2017, 17:25
Porque son unos PESETEROS y unos HIJOPUTAS y sólo taban aquí pa RUCAI LES PERRES AL PROBE PEPÍN, que tanta gloria nos dió. Aúpa Real Fernández, pufista legendario.

te esperaba.

jajaja en evidencia otra vez.
lloraste y lloraste por jony y luis hernandez y marcharon por perres!!!
mira el ejemplo que te puse yo en el verano, SERGIO rechazo al celta por quedarse en el sporting y tras saber que jugaremos casi fijo en segunda renueva con dos cojones y siente los colores. los tus amigos marcharon por perres y sergio mira por el escudo, y el que siente el club renueva y en su dia jugadores del equipo se bajaron el sueldo por el escudo y seguir aqui y los tus amiguinos nooooooooooo! uno esta llorando por malaga y el otro pensaba que seria internacional con españa al ir con el leicester y tuvo que bajar muchos escalones y volver a la cruda realidad al malaga y gracias.

diote sergio un buen zas en toda la boca.

dorado
07-Mar-2017, 17:28
el trato con el futbolista sigue siendo lamentable...

si hay una persona que va de voluntario y ayuda a gente y tu no lo haces te convierte en mala persona??

sois la hostia

es tan lamentable el trato que sergio renueva a falta de dos años de contrato y sabiendo que jugara en segunda. pero sergio no mira quien manda en el sporting mira por el sporting. y esos dos que se fueron por perres, miraron otras cosas.
por eso sergio demuestra ser un gran sportinguista que siente los colores y se la pela fernandez,malaga o mas dinero. el piensa en su equipo del alma.

Lamentable nivel
07-Mar-2017, 17:28
te esperaba.

jajaja en evidencia otra vez.
lloraste y lloraste por jony y luis hernandez y marcharon por perres!!!
mira el ejemplo que te puse yo en el verano, SERGIO rechazo al celta por quedarse en el sporting y tras saber que jugaremos casi fijo en segunda renueva con dos cojones y siente los colores. los tus amigos marcharon por perres y sergio mira por el escudo, y el que siente el club renueva y en su dia jugadores del equipo se bajaron el sueldo por el escudo y seguir aqui y los tus amiguinos nooooooooooo! uno esta llorando por malaga y el otro pensaba que seria internacional con españa al ir con el leicester y tuvo que bajar muchos escalones y volver a la cruda realidad al malaga y gracias.

diote sergio un buen zas en toda la boca.

Tu por les mañanes cuando te levantes pa ir a currar ¿qué ye por amor a los colores, no?

dorado
07-Mar-2017, 17:30
Tu por les mañanes cuando te levantes pa ir a currar ¿qué ye por amor a los colores, no?

pues si, estoy currando en el negocio familiar ganando menos que pudiendo trabajar en otro oficio ganando mas, pero prefiero estar y ayudar a los míos.

sergio eres un paisano!!

07-Mar-2017, 17:35
pues si, estoy currando en el negocio familiar ganando menos que pudiendo trabajar en otro oficio ganando mas, pero prefiero estar y ayudar a los míos.

sergio eres un paisano!!

Bueno anda, que vas facer....Por lo menos tu yes simpático, no como esos otros fediondos

samuxixon
07-Mar-2017, 17:37
Zas!!!

dorado
07-Mar-2017, 17:37
Bueno anda, que vas facer....Por lo menos tu yes simpático, no como esos otros fediondos

cuando estaba currando y escuche en la radio la renovación de sergio, me acorde de ti :peleagay::jajajajaja:

Lamentable nivel
07-Mar-2017, 17:43

sergio eres un paisano!!

Ah, claro. ¿Y los negocios familiares tampoco son pa ganar perres, no?

Ejemplo: los Fernández

P.D.: esto ye fútbol profesional. Si yes un románticu de los del amor a los colores y tal, te recomendaría seguir a un equipo de regional. Menos disgustos ibas a llevar.

Peter_1987
07-Mar-2017, 17:44
Yo sin ánimo de entrar en foromismos, ya que me considero más bien lo contrario, estoy de acuerdo en parte con Dorado, eh?? Estamos de acuerdo en que los directivos son unos hdp. Y NO DIGO QUE YO NO HARIA LO MISMO QUE JONY. Pero Sergio Alvarez renueva y Jony no. Y es muy probable que a Jony le ofreciesen una mierda conociendo a ésta gente, pero no creo que a Sergio le ofrezcan mucho más. Sin embargo Sergio renueva y Jony no. Por lo tanto, Jony se va por pasta. Que es muy lícito, eh?? Pero si se va por pasta, se dice y no pasa nada. Es tan lícito como el que se queda.

CUCHO
07-Mar-2017, 17:45

sergio eres un paisano!!

Joder, no serás Javierín el de los cambios xD

Peter_1987
07-Mar-2017, 18:03
Mira. Yo os voy a poner un ejemplo. Yo vivo en el País Vasco y el 95% de mis amigos son del Athletic. El aficionado del Athletic tiende a ser tan fiel como sensacionalista. Por eso cuando se les piran los Llorente, Javi Martinez o Herrera, se llevan el batacazo. Éste año el city pagaba la clausula de Laporte y encima le ofrecía un pastón al jugador que superaba con creces la oferta de renovación del Athletic. Sin embargo, éste valora otras cosas, acepta la oferta de renovación y puede contarlo. LLorente, Herrera, Martinez o el mismo Ezquerro se marchan por pasta o por tener nuevas experiencias (tan lícito como el que renueva). Pero no pasa nada por decirlo. Pero creo que en éste caso lo de Laporte y Sergio tiene mérito.

kierchista
07-Mar-2017, 18:04
Yo se de gente currando por 500 en gijon. Fuera de españa podrían tener 3000. Para mi eso no es amor a la familia ni a la ciudad ni nada. Es ser tonto.

Peter_1987
07-Mar-2017, 18:08
Yo se de gente currando por 500 en gijon. Fuera de españa podrían tener 3000. Para mi eso no es amor a la familia ni a la ciudad ni nada. Es ser tonto.

No me parece a mi que Sergio tenga un pelo de tonto. Si ha aceptado la oferta de renovación, es tan respetable como si se hubiese querido ir. Él habrá valorado otras cosas. Que aquí nadie da puntada sin hilo.

Borringer
07-Mar-2017, 18:16
No me parece a mi que Sergio tenga un pelo de tonto. Si ha aceptado la oferta de renovación, es tan respetable como si se hubiese querido ir. Él habrá valorado otras cosas. Que aquí nadie da puntada sin hilo.

Exacto. Lo que una cosa parece obvia puede ser lo opuesto. Las preferencias de cada uno son libres. No sabemos si Sergio ye un chaval familiar y prefiere seguir aquí ganando menos que marcharse a Málaga cobrando un cacho más pero a 1000 kilómetros de los suyos. No sabemos si la moza no se va con él porque aquí tien un curro estable y no acepta dejarlo e irse con él... mil factores. Desde fuera se ve todo distinto, y está claro que la idea romántica de que se queda por amor al Sporting mola mucho, pero en el fondo no sabemos una puta mierda de por qué renuevan o por qué marchan los jugadores

David_xixon
07-Mar-2017, 18:36
Exacto. Lo que una cosa parece obvia puede ser lo opuesto. Las preferencias de cada uno son libres. No sabemos si Sergio ye un chaval familiar y prefiere seguir aquí ganando menos que marcharse a Málaga cobrando un cacho más pero a 1000 kilómetros de los suyos. No sabemos si la moza no se va con él porque aquí tien un curro estable y no acepta dejarlo e irse con él... mil factores. Desde fuera se ve todo distinto, y está claro que la idea romántica de que se queda por amor al Sporting mola mucho, pero en el fondo no sabemos una puta mierda de por qué renuevan o por qué marchan los jugadores

más claro imposible

Oliete
07-Mar-2017, 18:42
Yo no sé si Sergio podría tener alguna oferta de un primera que le ofreciera un rol de titular, lo dudo bastante, quizá un Leganés o alguno que suba, su temporada no es para tirar cohetes y se ve que tiene que estar de piernas al 100% para rendir en primera, en el momento que baja un poco se le ven muchísimo las costuras, producto 100% Mareo de los últimos 10 años, jugadores que en segunda rinden bien pero que la primera les va justos, y ojo que esto que digo no es malo pero es lo que hay.....

07-Mar-2017, 19:21
Hostia chavales, con vosotros se pasa de la risa al llanto en un plis. O sea, que nos salvan de desaparecer tando temporada y media que se sepa sin cobrar y el recuerdo que os queda ye que marcharon por pasta. Y venís al foro orgullosos a exhibir la gestión del consejo, con zascas y todo. Que pena, en serio. Que milagro que sigamos existiendo.

dorado
07-Mar-2017, 19:27
Ah, claro. ¿Y los negocios familiares tampoco son pa ganar perres, no?

Ejemplo: los Fernández

P.D.: esto ye fútbol profesional. Si yes un románticu de los del amor a los colores y tal, te recomendaría seguir a un equipo de regional. Menos disgustos ibas a llevar.

disgusto ninguno al revés, yo me lleve un alegron cuando escuche que sergio renovó. los románticos son los que a lo mejor llevaron el batacazo cuando se fueron jony y luis hernandez. yo viendo a sergio que vino el celta y les dijo que no, y jugadores que se bajaron el sueldo por seguir aquí y sergio renueva dos días después de casi sentenciarse el descenso yo me llevo una alegría.

dorado
07-Mar-2017, 19:31
Hostia chavales, con vosotros se pasa de la risa al llanto en un plis. O sea, que nos salvan de desaparecer tando temporada y media que se sepa sin cobrar y el recuerdo que os queda ye que marcharon por pasta. Y venís al foro orgullosos a exhibir la gestión del consejo, con zascas y todo. Que pena, en serio. Que milagro que sigamos existiendo.

que no, que tienes que llevar siempre la razón y cuando no tienes argumentos nos acusas de apoyar la gestión de fernandez o que somos pro fernandez QUE NO!
que aquí nadie esta hablando de fernandez, hablamos de sergio que renueva para seguir en SEGUNDA y otros se van pudiendo renovar como a echo sergio, y los ponéis de prubitinos.

07-Mar-2017, 19:31
Pero si Sergio no acababa hasta 2019.....???????

dorado
07-Mar-2017, 19:33
Yo sin ánimo de entrar en foromismos, ya que me considero más bien lo contrario, estoy de acuerdo en parte con Dorado, eh?? Estamos de acuerdo en que los directivos son unos hdp. Y NO DIGO QUE YO NO HARIA LO MISMO QUE JONY. Pero Sergio Alvarez renueva y Jony no. Y es muy probable que a Jony le ofreciesen una mierda conociendo a ésta gente, pero no creo que a Sergio le ofrezcan mucho más. Sin embargo Sergio renueva y Jony no. Por lo tanto, Jony se va por pasta. Que es muy lícito, eh?? Pero si se va por pasta, se dice y no pasa nada. Es tan lícito como el que se queda.

+1905
yo también opino que si alguien se quiere ir porque cobra mas, me parece respetable. pero que no lo vendan como que los están obligando a irse, porque no. se van por pasta, y no pasa nada pero que no vendan la moto.
ejemplo sergio para desmontar la teoría de los que marcharon.

dorado
07-Mar-2017, 19:36
Pero si Sergio no acababa hasta 2019.....???????

si, pero en segunda terminaba contrato y renovó en vez de irse al celta.
y ahora renueva y demuestra los colores que siente los rojiblancos y sin escusas como otros que se fueron.

carfan
07-Mar-2017, 19:36
Pa mi que seguís sin entender nada.
El problema no es que Sergio renueve y Jony o Luis no porque pidan más perres. Me parece lícito que un profesional quiera ganar más.

El problema en este equipo es que cuando se trata de renovar a los de casa que te sacaron las castañas del fuego nunca hay perres, pero cuando llega un Traoré de la vida aparece 1,5M pa pagar media temporada.

Y viendo esto lo lógico es que esta gente no se sienta valorada y nosotros estemos donde estamos.

dorado
07-Mar-2017, 19:38
Pa mi que seguís sin entender nada.
El problema no es que Sergio renueve y Jony o Luis no porque pidan más perres. Me parece lícito que un profesional quiera ganar más.

El problema en este equipo es que cuando se trata de renovar a los de casa que te sacaron las castañas del fuego nunca hay perres, pero cuando llega un Traoré de la vida aparece 1,5M pa pagar media temporada.

Y viendo esto lo lógico es que esta gente no se sienta valorada y nosotros estemos donde estamos.

perfecto, me parece lógico lo que dices. pero si no pagan a los de casa como lo merecen y no están valorados porque sergio renueva? es gilipollas? o los que se van demasiado listos y mentirosos?...

07-Mar-2017, 19:39
+1905
yo también opino que si alguien se quiere ir porque cobra mas, me parece respetable. pero que no lo vendan como que los están obligando a irse, porque no. se van por pasta, y no pasa nada pero que no vendan la moto.
ejemplo sergio para desmontar la teoría de los que marcharon.

??????
No entiendo, ¿qué parecido hay entre la renovación de Sergio y la no renovación de varios tios que acababan contrato y que no les preocupó una puta mierda hasta que tenían pie y medio fuera? Además, ¿en qué nos repercute que acabe en 2021 en vez de 2019? ¿Qué crees tú que va a pasar si vien mañana el Getafe con 500000 euros? Te tas montando tu sólo una pirula de acojonar sólo por armar la comedia.

David_xixon
07-Mar-2017, 19:40
perfecto, me parece lógico lo que dices. pero si no pagan a los de casa como lo merecen y no están valorados porque sergio renueva? es gilipollas? o los que se van demasiado listos y mentirosos?...

eres un poco necio tío...

07-Mar-2017, 19:40
A ver, ¿quien ye el representante de Sergio?

dorado
07-Mar-2017, 19:43
??????
No entiendo, ¿qué parecido hay entre la renovación de Sergio y la no renovación de varios tios que acababan contrato y que no les preocupó una puta mierda hasta que tenían pie y medio fuera? Además, ¿en qué nos repercute que acabe en 2021 en vez de 2019? ¿Qué crees tú que va a pasar si vien mañana el Getafe con 500000 euros? Te tas montando tu sólo una pirula de acojonar sólo por armar la comedia.

que no, que no quieras liar.
si va a venir el getafe con 500.000 euros la directiva lo vende pero ya, en eso estamos de acuerdo, tu no claro tu eres el unico sportinguista puro contra fernandez.
estamos hablando que sergio cuando termino contrato renovó, y ahora que no hacia falta porque le quedaban dos años a renovado también. y otros se fueron llorando y diciendo que les obligaban a irse y es mentira. tenían muchas ganas de irse, si tan a gusto estaban como decía jony hubiera renovado, como a echo sergio.

dorado
07-Mar-2017, 19:44
eres un poco necio tío...

como no opino como tu soy necio no? ajo y agua ;)

David_xixon
07-Mar-2017, 19:45
que no, que no quieras liar.
si va a venir el getafe con 500.000 euros la directiva lo vende pero ya, en eso estamos de acuerdo, tu no claro tu eres el unico sportinguista puro contra fernandez.
estamos hablando que sergio cuando termino contrato renovó, y ahora que no hacia falta porque le quedaban dos años a renovado también. y otros se fueron llorando y diciendo que les obligaban a irse y es mentira. tenían muchas ganas de irse, si tan a gusto estaban como decía jony hubiera renovado, como a echo sergio.

no todas las situaciones son iguales...

hay muchísimos más casos de gente importante que se va libre a los que renuevan, y por algo será coño! que Sergio se quiera quedar no quiere decir que se haga bien... tendrá otros mil factores aparte que le harán quedarse

dorado
07-Mar-2017, 19:48
no todas las situaciones son iguales...

hay muchísimos más casos de gente importante que se va libre a los que renuevan, y por algo será coño! que Sergio se quiera quedar no quiere decir que se haga bien... tendrá otros mil factores aparte que le harán quedarse

claro claro. sera eso jajaja
prubitinos los obligaron a irse y firman con otros equipos en enero...
a vosotros os engañaran a mi no.

VERDI
07-Mar-2017, 19:48
Aqui hay algo que ye basico, a Jony y Luis (sobre todo a ellos) se les quiere renovar fuera de tiempo y forma, a Sergio se está haciendo con prevision lo cual creo que es bueno y que está bien hecho. Cuando a Jony le formulan la oferta de renovacion irrisoria que le hicieron, que lo fue, vino el Malaga con algo mas de pasta y se fue. No es un pesetero, hizo bien, yo tambien lo hubiese hecho. Seguro que si el Sporting iguala en terminos al Malaga, Jony estaria aqui. Al Sporting le importo muy poco Jony, sobre todo porque dieron por hecho el descenso y con vistas a estar en segunda intentaron renovalu. Lo de Luis ya es algo distinto, en publico dicen que por Bernardo hay que hacer la madre de los esfuerzos mientras a este tio se le acababa el contrato. No hay por donde cogerlo, si a eso le sumas que viene el campeon de Inglaterra como cojones no se iba a ir si los ineptos dirigentes dicen el publico que el compañero lesionado de larga duracion es el bueno y por el que hay que hacer el esfuerzo, pero como no se iba a marchar? Y luego el colombiano jugó con nosotros todo lo que quiso y mas, a la mierda

David_xixon
07-Mar-2017, 19:51

a mi punto de vista te están engañando a ti, no se que harán en Mareo que son todos peseteros... ya nos podían tocar como en la Real...

pobre pepín que les quiere renovar, traidores todos...

asi nos va

dorado
07-Mar-2017, 19:53
a mi punto de vista te están engañando a ti, no se que harán en Mareo que son todos peseteros... ya nos podían tocar como en la Real...

pobre pepín que les quiere renovar, traidores todos...

asi nos va

que no, que te engañan a ti te vuelvo a decir.
sergio a renovado, ellos no.
mira haber a quien están engañando ;)

carfan
07-Mar-2017, 19:56

Es curioso pensar como el ejemplo de comportamiento de un jugador con el club, capaz de renovar teniendo a media liga detrás de él para que pueda sacarse algo de traspaso, y siendo un caso excepcional dentro de la historia del Sporting, sea tu admirado Abelardo.

David_xixon
07-Mar-2017, 19:56
que no, que te engañan a ti te vuelvo a decir.
sergio a renovado, ellos no.
mira haber a quien están engañando ;)

que no, que a mi no me la das...

lo que tienen que hacer al mejor jugador de tu equipo los dos últimos años es renovarlo como mejor jugador del equipo y punto joder...

que peseteros somos todos...

que futuro tan negro tenemos madre mia...

dorado
07-Mar-2017, 20:01
Es curioso pensar como el ejemplo de comportamiento de un jugador con el club, capaz de renovar teniendo a media liga detrás de él para que pueda sacarse algo de traspaso, y siendo un caso excepcional dentro de la historia del Sporting, sea tu admirado Abelardo.

yo abelardo lo admiro como la persona que nos salvo de desaparecer, que ascendió,nos mantuvo y por lo que se dice perdono mucho dinero.
otra cosa es que no me guste como a fichado y que el mismo reconociera que tenia buen equipo y la labor de este año.
es muy distinto.
yo jony estoy contentísimo lo que hizo en el sporting como jugador y no me gusto su forma de irse firmando en enero por el malaga. siempre diré que fue uno de los salvadores del sporting, pero no me gusto que dijera que estaba contento aquí,con la afición y resulta que en enero fichado con otro equipo. con lo fácil que hubiera sido, mira me pagan mas en otro lado me valoran mas que aquí y yo estoy aquí para ganar dinero, gracias por estos años hasta luego. pero no lo vendió como que le obligaban a irse. coño sergio a renovado, porque uno si y otro no? yo me pregunto vamos..

07-Mar-2017, 20:03
¿Nadie sabe quien ye el representante de Sergio?

David_xixon
07-Mar-2017, 20:05
¿Nadie sabe quien ye el representante de Sergio?

en la radio dijeron que tenía unos y lo dejo con ellos y está buscando otros, que había acuerdo hace tiempo pero que estaban esperando a los nuevos representantes con las cantidades pactadas, pero al final le asesoraron unos abogados

o algo así...

Profesor Albajara
07-Mar-2017, 20:07
Cuando vuelvan a ascender que me avisen . 300 pavos pa cenas y putas

dorado
07-Mar-2017, 20:08
que no, que a mi no me la das...

lo que tienen que hacer al mejor jugador de tu equipo los dos últimos años es renovarlo como mejor jugador del equipo y punto joder...

que peseteros somos todos...

que futuro tan negro tenemos madre mia...

y tu a mi tampoco me la das.

si cuellar y sergio dos jugadores de los mas importantes de la plantilla renuevan porque ellos no?
porque sergio no hace como jony y se va cuando terminaba contrato con ofertas de primera?
pues eso..

VERDI
07-Mar-2017, 20:10
y tu a mi tampoco me la das.

si cuellar y sergio dos jugadores de los mas importantes de la plantilla renuevan porque ellos no?
porque sergio no hace como jony y se va cuando terminaba contrato con ofertas de primera?
pues eso..

Que tien que ver dorado. Vamos a ver: a Jony cuando lo quieren renovar ye tarde simplemente y con una oferta putapenica. Y Luis ve como su propia directiva dice que por el que hay que hacer el esfuerzo es Bernardo, como coño no se van a ir. Y a Jony simplemente le hacen la oferta mas irrisoria del puto mundo

dorado
07-Mar-2017, 20:12
Que tien que ver dorado. Vamos a ver: a Jony cuando lo quieren renovar ye tarde simplemente y con una oferta putapenica. Y Luis ve como su propia directiva dice que por el que hay que hacer el esfuerzo es Bernardo, como coño no se van a ir. Y a Jony simplemente le hacen la oferta mas irrisoria del puto mundo

a ti te enseño alguien la oferta irrisoria? porque yo no la vi en ninguna parte.
y si veo que sergio a renovado 2 veces!!!
esa es la gran diferencia.

VERDI
07-Mar-2017, 20:15
a ti te enseño alguien la oferta irrisoria? porque yo no la vi en ninguna parte.
y si veo que sergio a renovado 2 veces!!!
esa es la gran diferencia.

Hombre, es reconocido por todo el mundo salvo por el propio Sporting, dorado tio. Y no me hace falta verlo para creerlo despues de 24 años como diria Val. Se de que pie cojea cada uno. Si Sergio renueva esta claro que lleva consigo una mejora de contrato, y vete tu a saber si no va vinculado a lo que firmo el año pasado y realmente empieza a cobrar ahora un salario a la altura de su importancia demtro del equipo. Si no me falla la memoria Cuellar cobraba 900k (salieron numeros en prensa) el año pasado, y este año solo le sobre pasa Amorebieta (segun tengo entendido). Y cerca de ellos andaba Canella con un contraton.

VERDI
07-Mar-2017, 20:16
A Jony sabiendo lo que era habia que haberlo removado en junio y no en diciembre cuando pretendieron (como Luis). Y de Bernardo excuso decirte que ni intencion hasta que no se lesiono en Villarreal. Tenian menos fe que nadie en la salvacion y pasaron de renovar a nadie.

dorado
07-Mar-2017, 20:17
Hombre, es reconocido por todo el mundo salvo por el propio Sporting, dorado tio. Y no me hace falta verlo para creerlo despues de 24 años como diria Val. Se de que pie cojea cada uno. Si Sergio renueva esta claro que lleva consigo una mejora de contrato, y vete tu a saber si no va vinculado a lo que firmo el año pasado y realmente empieza a cobrar ahora un salario a la altura de su importancia demtro del equipo. Si no me falla la memoria Cuellar cobraba 900k (salieron numeros en prensa) el año pasado, y este año solo le sobre pasa Amorebieta (segun tengo entendido). Y cerca de ellos andaba Canella con un contraton.

coño tu mismo lo dices, a sergio lo renuevan con una mejora de contrato y acepta. a jony a que seguro que no le ofrecerían una mejora no?
para unas cosas decimos que la prensa son unos vendidos pero para otras aceptamos lo que dicen?
los echos son que sergio renovó y jony no.

Oliete
07-Mar-2017, 20:19
Yo lo que no me explico es que después del Diego Castro no es Di Stefano y el Colungazo la claven otra vez exacta estos impresentables.

VERDI
07-Mar-2017, 20:20
coño tu mismo lo dices, a sergio lo renuevan con una mejora de contrato y acepta. a jony a que seguro que no le ofrecerían una mejora no?
para unas cosas decimos que la prensa son unos vendidos pero para otras aceptamos lo que dicen?
los echos son que sergio renovó y jony no.

Si, claro que le ofrecerian una mejora: de mierda para ser exactos. Y acepto lo que dicen porque es lo mas creible del mundo. Si Jony cobraba casi como un jugador recien qscendido del filial, pongamos que no mucho mas que los 120k que es el minimo en 1ª y poco mas que lo mismo le ofrecian como coño no iba mandarlos a tomar por el culo

VERDI
07-Mar-2017, 20:21
Yo lo que no me explico es que después del Diego Castro no es Di Stefano y el Colungazo la claven otra vez exacta estos impresentables.

El unico por el que merec hacer la pena un esfuerzo es por Congo

dorado
07-Mar-2017, 20:24

oliete, los dueños son unos chorizos y unos incompetentes eso esta claro.
pero entonces porque renuevan a sergio y cuellar y a los otros no?
si es como tu dices ni renovaría mere,sergio,cuellar y harían lo mismo que jony y luis no?

dorado
07-Mar-2017, 20:25
Si, claro que le ofrecerian una mejora: de mierda para ser exactos. Y acepto lo que dicen porque es lo mas creible del mundo. Si Jony cobraba casi como un jugador recien qscendido del filial, pongamos que no mucho mas que los 120k que es el minimo en 1ª y poco mas que lo mismo le ofrecian como coño no iba mandarlos a tomar por el culo

y en que cabeza entra que le ofrecían a jony 120.000 euros y a sergio por poner un ejemplo 600.000? no se yo no lo entiendo la verdad..

VERDI
07-Mar-2017, 20:26
si es como tu dices ni renovaría mere,sergio,cuellar y harían lo mismo que jony y luis no?

Facil, a Cuellar lo renuevan porque echan el resto por el y con Sergio parecido. Y de Jony ni se acuerdan, ni de Luis, ni de Bernardo. Por los otros fueron a cuchillo porque si no sin ellos se quedaban por la puta sancion, y tiraron la casa por la ventana, si no tengo miedo que no hubiesen renovado, encontrarian un Whalley y un Xavi Torres de la vida mas baratos que ellos

VERDI
07-Mar-2017, 20:27
y en que cabeza entra que le ofrecían a jony 120.000 euros y a sergio por poner un ejemplo 600.000? no se yo no lo entiendo la verdad..

Quies decir que la oferta que recibio Jony no la acepto sin saber si era buena o mala, simplemente como no la acepto ye un pesetero que poco queria al sporting. Ese es el discurso que extraigo de lo que dices. Que Jony habiendo oferta tenia que haberla aceptado. Lo de sentirse valorado ya tal

dorado
07-Mar-2017, 20:29
Facil, a Cuellar lo renuevan porque echan el resto por el y con Sergio parecido. Y de Jony ni se acuerdan, ni de Luis, ni de Bernardo. Por los otros fueron a cuchillo porque si no sin ellos se quedaban por la puta sancion, y tiraron la casa por la ventana, si no tengo miedo que no hubiesen renovado, encontrarian un Whalley y un Xavi Torres de la vida mas baratos que ellos

pero si ellos son los especialistas en vender todo lo que se mueve en mareo, los renovarían para que no se vallan gratis y luego los venderían por cuatro duros como an echo con todo dios.
no lo entiendo la verdad, no renovar a un tío para que se valla libre, pudiendo renovarlo y luego venderlo como suelen hacer.
yo estoy en contra de estos dueños, pero no quita que para mi jony no es culpa de estos cuatreros, mas ganas que tendrían ellos de venderlo y sacar tajada no la tendría jony por renovar.

triskel90
07-Mar-2017, 20:29
No se puede pretender que casos excepcionales como el de Sergio sean la norma.

Se sabe de sobra cómo es el fútbol actual, haz un esfuerzo por tus mejores jugadores en los últimos años, que tienen lo mejor de sus carreras por delante y están rindiendo bien en este grupo. Pero no, había que dejar espacio pa los 16.

Oliete
07-Mar-2017, 20:30

Yo no entro a valorar perres, yo entro a valorar el trato recibido, casi siempre, por gente que viene de abajo, aquí lo que está claro es que lo barato casi siempre sale caro y que claro si te pones a comparar equipos en la Real o el Bilbao es impensable que canteranos válidos se vayan libres a otros equipos, el último debió ser Llorente y se armó la mundial, aquí es un no parar.

dorado
07-Mar-2017, 20:40
Quies decir que la oferta que recibio Jony no la acepto sin saber si era buena o mala, simplemente como no la acepto ye un pesetero que poco queria al sporting. Ese es el discurso que extraigo de lo que dices. Que Jony habiendo oferta tenia que haberla aceptado. Lo de sentirse valorado ya tal

no no digo eso.
jony se sentía idolatrado en gijon y pensaba que le iban a ofrecer el oro y el moro y se encontró con una oferta de estos cuatreros que no le gusto y en vez de esperar a una segunda oferta, firmo por el malaga muchos meses atrás y claro luego salio a la luz que firmo por otro equipo y tenia que pasar seis meses mas en gijon. y claro era la única escusa decir que estaba muy a gusto en el sporting y con la afición pero se le olvido decir que ya tenia firmado por el malaga 6 meses antes de terminar con el sporting y entonces la excusa de que le obligaron a irse del sporting. porque cuando le hicieron esa mierda de oferta no salio diciendo estos cuatreros me quieren renovar por cuatro chapas de cocacola y me tendré que ir por culpa de ellos, pero claro ya el y su representante ya tenían firmado con otro equipo, igual que dijo que le obligaban a irse que hubiera salio a quejarse a sala de prensa o a decir que ya tenia firmado por el malaga meses antes..
es mi punto de vista, para algunos no lo verán a si, pero es mi opinión. yo no estoy justificando a la directiva e dicho que son unos cuatreros y venden todo lo que se mueve, pero parte de culpa también la tendrá este jugador.

dorado
07-Mar-2017, 20:42
Yo no entro a valorar perres, yo entro a valorar el trato recibido, casi siempre, por gente que viene de abajo, aquí lo que está claro es que lo barato casi siempre sale caro y que claro si te pones a comparar equipos en la Real o el Bilbao es impensable que canteranos válidos se vayan libres a otros equipos, el último debió ser Llorente y se armó la mundial, aquí es un no parar.

si estoy conforme. pero quiero que me espliques porque dices que el trato a los de abajo es malo y luego coge sergio y mere y renuevan y jony no?

Go-Sporting
07-Mar-2017, 21:17
Esto que dices ye tan básico y cae tan de cajón, que hasta ofende tener que volver a repetirlo porque haya gente a la que no le entra en la cabeza.

Borringer
07-Mar-2017, 21:27

Tal cual macho. Lo calcaron tal cual

VERDI
07-Mar-2017, 21:36
Esto que dices ye tan básico y cae tan de cajón, que hasta ofende tener que volver a repetirlo porque haya gente a la que no le entra en la cabeza.

Pues parece que hay quien todavia no lo entiende y hay necesidad de explicarlo

dorado
07-Mar-2017, 21:42
nada lo de siempre. opinión única. si no opinas igual eres subnormal o pro fernandez, chapo ;)

VERDI
07-Mar-2017, 21:54
nada lo de siempre. opinión única. si no opinas igual eres subnormal o pro fernandez, chapo ;)

No sere yo sospechoso de eso que dices, pero es que no creo que haya muchos peseteros que se hayan ido por peseteros (igual Bernardo) conociendo la camada directiva que tenemos... yo sospecho de ellos casi siempre y jo de los Jony de turno

Oliete
07-Mar-2017, 21:56
si estoy conforme. pero quiero que me espliques porque dices que el trato a los de abajo es malo y luego coge sergio y mere y renuevan y jony no?

Porque a alguien tendrás que renovar, lo que está claro es que hay pocos clubes de los que se vayan tantos jugadores libres siendo gente titular.

y a LH tampoco, y ya son 2, no sólo es Jony.

Con lo barata que estaba la permanencia este año con esos 2 tios la tenías prácticamente garantizada, ni periodos de adaptación ni gaitas.

Go-Sporting
07-Mar-2017, 21:58
Pues parece que hay quien todavia no lo entiende y hay necesidad de explicarlo
Yo ya desisto. Si después de todo el verano con el mismo tema hay quien no lo entendió, ya no lo van a entender.

VERDI
07-Mar-2017, 22:01
Ademas Jony posiblemente no se hubiese jido a ningun lado de tener contrato porque por muy bueno que sea nadie pagaria 3M por el, piens yo. Ahora bien, se fue porque a 1 de enero la oferta de renovacion que le porpusieron era una putisima mierda, no se oba a ir al Malaga por un grandisimo puñado de billetes porque dudo que este entre los 5 mejor pagados de su plantilla. Aqui podria, es mas, deberia, haber aspirad a eso. Pero no intereso.

dorado
07-Mar-2017, 22:04
Yo ya desisto. Si después de todo el verano con el mismo tema hay quien no lo entendió, ya no lo van a entender.

y que tengo que entender tu verdad? pues para mi no tienes la verdad te guste o no y punto.

VERDI
07-Mar-2017, 22:08
y que tengo que entender tu verdad? pues para mi no tienes la verdad te guste o no y punto.

Que nones ni su, ni mi, ni tu verdad ho. Son los mismos actos años tras año, a Diego castro que no es sospechoso de pesetero tu crees que se lo lleva el Getafe por dinero? O por ineptitud de renovarle en tiempo (no en su ultima temporada de conrato) y forma? Pues lo mismo con Jony y Luis Hernandez joder...

dorado
07-Mar-2017, 22:10
Porque a alguien tendrás que renovar, lo que está claro es que hay pocos clubes de los que se vayan tantos jugadores libres siendo gente titular.

y a LH tampoco, y ya son 2, no sólo es Jony.

Con lo barata que estaba la permanencia este año con esos 2 tios la tenías prácticamente garantizada, ni periodos de adaptación ni gaitas.

pero oliete, estos cuatreros siempre nos vendieron a todos los jugadores, como no van a querer renovarlos para luego venderlos y rascar tajada? por mucho o por poco dinero pero a si rascan su mordida y si se van libres no tienen donde pillar.
si luego no fueran quien a renovar a mere y a sergio por ofrecerles una mierda de contrato, pensaría lo que decís pero si lo consiguen y claramente para en un futuro poder venderlos y sacar su tajada. pero no renovar a jony para poder venderlo... es imposible vamos.. sabiendo como son.

07-Mar-2017, 22:13

Pues ye bien fácil de explicar, basta con leer lo que opina la gente. Así lo pedimos y así nos lo dan.

dorado
07-Mar-2017, 22:15
Que nones ni su, ni mi, ni tu verdad ho. Son los mismos actos años tras año, a Diego castro que no es sospechoso de pesetero tu crees que se lo lleva el Getafe por dinero? O por ineptitud de renovarle en tiempo (no en su ultima temporada de conrato) y forma? Pues lo mismo con Jony y Luis Hernandez joder...

lo de diego castro yo creo que fue para joder, rechazaron el año anterior dinero del getafe por el. dicho por angel torres. tendrían sus diferencias y sus problemas, como las tendrían con luis hernandez. pero yo lo de jony no lo veo a si, lo veo diferente.
edito: rechazar dinero por un jugador y luego se te valla libre sin poder venderlo y sacar su mordida no es muy de los fernandez, fue por joder.

Oliete
07-Mar-2017, 22:17
pero oliete, estos cuatreros siempre nos vendieron a todos los jugadores, como no van a querer renovarlos para luego venderlos y rascar tajada? por mucho o por poco dinero pero a si rascan su mordida y si se van libres no tienen donde pillar.
si luego no fueran quien a renovar a mere y a sergio por ofrecerles una mierda de contrato, pensaría lo que decís pero si lo consiguen y claramente para en un futuro poder venderlos y sacar su tajada. pero no renovar a jony para poder venderlo... es imposible vamos.. sabiendo como son.

Pero es que todo esto parte de segunda división, los tienes sin cobrar y en vez de renovar a todo el equipo ese mismo verano después de subir dices que hay tiempo de sobra y demás sandeces. El resultado otra vez el mismo, está todo inventado, y que mas da que Moi Gómez o Burgui sean jugadores con potencial, no estaban para echarse un equipo a la espalda por lo que se ha visto.

VERDI
07-Mar-2017, 22:22
O sea que si es por joder se joden ellos tambien? Dorado no tiene ningun sentido

dorado
07-Mar-2017, 22:22
Pero es que todo esto parte de segunda división, los tienes sin cobrar y en vez de renovar a todo el equipo ese mismo verano después de subir dices que hay tiempo de sobra y demás sandeces. El resultado otra vez el mismo, está todo inventado, y que mas da que Moi Gómez o Burgui sean jugadores con potencial, no estaban para echarse un equipo a la espalda por lo que se ha visto.

si perfecto, lo entiendo. incompetencia total.
pero a unos llegan a renovarlos y a otros no. y dejarlos irse sin sacar tajada por ellos no lo entiendo viniendo de los fernandez. pero bueno que da igual.
mi opinión sobre jony es totalmente diferente a lo que ocurrió con diego castro.

VERDI
07-Mar-2017, 22:24
si perfecto, lo entiendo. incompetencia total.
pero a unos llegan a renovarlos y a otros no. y dejarlos irse sin sacar tajada por ellos no lo entiendo viniendo de los fernandez. pero bueno que da igual.
mi opinión sobre jony es totalmente diferente a lo que ocurrió con diego castro.

Si jony cobraba 100 y lo logico era renovarlo por 500 son 400 de mas... si sergio cobra 500 y hay que subirlo a 700 son 200€ no es lo mismo. Jony igual que Sergio lo merecia pero a ojos se Fernandez era un dispendio que no merecia la pena hacer por Jony. Es asi...

dorado
07-Mar-2017, 22:25
O sea que si es por joder se joden ellos tambien? Dorado no tiene ningún sentido

por joder? cuantos ejemplos..
cuantos chavales en categorías inferiores del fútbol quieren irse a otro club y se quedan sin jugar un año o dos porque tu equipo prefiere dejarte sin jugar que marches a otro equipo, a patadas.

VERDI
07-Mar-2017, 22:27
por joder? cuantos ejemplos..
cuantos chavales en categorías inferiores del fútbol quieren irse a otro club y se quedan sin jugar un año o dos porque tu equipo prefiere dejarte sin jugar que marches a otro equipo, a patadas.

Chavales de categorias inferiores no jugadores profesionales de primera division. Y cuando es con chavales de categorias inferiores es muchisimas veces por rencillas con sus padres, no con ellos directamente. Por joder a los padres joden al hijo un año, o dos, o la carrera entera.