PDA

Ver la Versión Completa : Puntuaciones Sporting-Deportivo

Pirri
05-Mar-2017, 15:58
Si el Depor con poco nos gana, el Celta con menos nos empata, el Atlético en nuestro mejor día nos clava cuatro y el Alavés con los suplentes nos golea... La plantilla es un desastre y no va a haber milagro.

Cuéllar.- 1. Gran mérito en el penalti, su actitud transmite ansiedad al público y a sus compañeros.

Douglas.- 1. Fue sustituido cuando mejor estaba, sacando el balón con limpieza y conduciendo hasta el área rival.
Meré.- 1. No estuvo muy exigido, resolvió con la templanza habitual.
Amorebieta.- 1. Lo mismo que Meré. Lo flotaron varias veces y lo afrontó con energía.
Canella.- 2. Dio siempre salida al juego y llegó hasta el área rival con peligro.

Vesga.- 0. Jugador de clase, pero muy poco competitivo. Hace un penalti de infantiles.
Sergio.- 0. Falla gravemente en las dos jugadas más importantes del partido. Entrega y despliegue como siempre.
Moi.- 0. No quiero ser cruel, pero qué hace una chica como tú en un sitio como éste.

Carmona.- 1. Competitivo siempre, lo intentó.
Burgui.- 2. Encarando y desbordando con potencia, fue nuevamente nuestro mejor recurso. Una lástima que se le caiga el cielo encima cuando entra en el área.

Traoré.- 0. Penoso. Muy deficiente con el balón, lento e impreciso en el control y en el remate. Carencias que no va a mejorar. Vivió en fuera de juego. Condiciona al rival, porque es muy grande, pero condiciona mucho más a sus compañeros. Para mal. No compensa lo que suma con lo que resta. El delantero con más potencial desde Villa y otros fuegos artificiales.

Víctor.- 0. Es un futbolista intrascendente. Hoy ayudó a tener algo el balón entre líneas, pero nunca da lo que se espera de él.
Carlos.- 1. Su ímpetu ayudó a encerrar al rival en el área. Se descolgó para asociarse. Debe jugar más.
Cop.- 2. Salió con muchas ganas y se movió con fuerza y criterio por todo el frente del ataque.

Para el torneo
Canella 3
Burgui 2
Cop 1

triskel90
05-Mar-2017, 16:00
Burgui, Canella, Cuéllar.

Refalfiao
05-Mar-2017, 16:03
Burgui - 3
Cuéllar - 2
Amorebieta - 1

Menciones especiales a Víctor, ni es ni quiere ser futbolista, y Rubí que la caga dejando a un Carmona desdibujado y quitando a Douglas que estaba también siendo de lo mejor del Equipo en el tercer cambio

BONZO
05-Mar-2017, 16:05
Burgui-3 (por intentarlo y no rendirse)
Vesga-2 (por ser el mejor centrocampista que tuvo este equipo desde que lo pisó Iordanov)
Cuellar-1 (por parar un penalty)

Sportingudos
05-Mar-2017, 16:07
Burgui 3
Canella 2
Vesga 1

CUCHO
05-Mar-2017, 16:08
3- Burgui. Nos ha mantenido él solito en el partido
2- Douglas. No me explico su cambio cuando estaba en su mejor momento
1- Canella. Partido decentito.

loco
05-Mar-2017, 16:13
Cuellar - 2

Douglas - 1
Mere - 1
Amorebiet - 1
Canella 1.5

Vesga 1 flipais si pensais que hace el penalty a posta... Le estan haciendo falta
Sergio 1
Moi 0
CRmona 1
Burgui 2

Traore 000000 que malo es, no marca un puto gol al arco iris. Horrible.

Victor 0000
Castro sc
Cop sc

Lamentablez
Rubi eres un patan haciendo cambios, no puede tardar 5 min o 10 en salir el jugador porque !e estas contando Milongas. La caga sacando al triste, y quitando a douglas cuando el negro no marca un gol al arco iris

Lukovsky
05-Mar-2017, 16:19
Cuellar - 2

Vesga 1 flipais si pensais que hace el penalty a posta... Le estan haciendo falta

No es falta ni de coña

ATÍPICU
05-Mar-2017, 16:49
3 Cuellar. Paró un penalty
2 Canella. No la lió e hizo un par de jugas de mérito.
1 Burgui. A buen nivel, pero sigue sin saber acabar las jugadas.

-3 Traore. Patético en la definición.
-2 Douglas. Es un chiste de jugador. Puede q le salga alguna jugada alguna vez, pero hace cosas de alevines.
-1 Victor Rodriguez. Q merecía el cambio porq su aportación fue nula.

Rubi se ha empeñado en jugar con Traore solo arriba y ahora nos hemos dado cuenta de q solo no produce apenas nada y q cara a puerta es nulo. Por favor q no le ponga más o q le ponga con Cop o Castro al lado.

G.Sangoy
05-Mar-2017, 16:50
Cuellar 7- Un penalti y poco más
Douglas- 7 sabe salir con el balón
Meré- 7 Buen partido
Amorebieta 7 - Buen partido y el único que sabe centrar
Canella -8 Partidazo. Volvió
Sergio- 4 Lo vi muy floji
Vesga-8 Es acojonante como la mueve esti guaje
Moi - s.c. un poco mingafría
Burgui - 8 El único que creo peligro
Carmona 6- Bien pero un poco peor que otraa veces
Traore - 0 Sacada de chorra de Nico

Victor - 2 Sacada de chorra de Nico
Castro- 5 Apenas la olió
Cop-6 Revolucionó pero quedaban 10 minutos

3 Burgui
2 Vesga
1 Canella

Oliete
05-Mar-2017, 16:51
Me sorprenden los ceros a Moi Gómez, que son porque tenía que haber seguido jugando cojo????

carfan
05-Mar-2017, 17:18
Burgui 3
Canella 2
Douglas 1

elpibeasturianu
05-Mar-2017, 18:31
Cnella 3
Burgui 2
Vesga 1

Mencion "especial" Victor ni actitud ni aptitud y me rio de la supuesta calidad y Traore el fichaje top ye el representante

sta cruz
05-Mar-2017, 18:33
Vesga 3
Douglas 2
Amore 1

BONZO
05-Mar-2017, 18:35
Me sorprenden los ceros a Moi Gómez, que son porque tenía que haber seguido jugando cojo????

Lo cambiaron en él 10 y se lesionó en el 5. Ya me dirás tú cómo se puede valorar a alguien en ese tiempo.

ElTemplo
05-Mar-2017, 19:27
Cuellar: 2
Douglas: 1,5
Mere: 2 (buena pelea mantuvo con Andone)
Amorebieta: 1 (podía ser mejor nota, pero el fallo del gol le resta. En el resto estuvo bien).
Canella: 2 (increíble el desgaste físico en los últimos 10 minutos...)
Sergio: 1
Vesga: 2
Burgui: 3
Carmona: 1
Moi: Sin puntuar (estuvo 10 minutos)
Traore: 0

Victor: 0
Carlos Castro: 0,5
Chop: 0,5

Pa la puntuación:
3 Burgui
2 Canella
1 Vesga

nel
05-Mar-2017, 19:28
3 Burgui-Hazard
2 Canella
1 Amore

sportingforever
05-Mar-2017, 20:24
Burgui 3
Canella 2
Cuellar 1

Jr 200000

JaviCoso
05-Mar-2017, 22:20

Claro, no viste por ahi atras que lo llamaron niña¿?

Oliete
05-Mar-2017, 22:24
Moi Gómez puede ser y va a ser un jugador muy importante junto a Sergio a futuro, junto con Meré y Castro son los 4 jugadores de mas valor que tiene este club en propiedad bajo mi punto de vista.

Elliot
05-Mar-2017, 22:33
Mere y Castro no creo que vayan a estar mucho más tiempo aquí. Y tampoco van a dejar mucho en caja.
Mere al Valencia por 5 millones y Castro gratis al Leganes o al Eibar.

JaviCoso
05-Mar-2017, 22:35
Moi Gómez puede ser y va a ser un jugador muy importante junto a Sergio a futuro, junto con Meré y Castro son los 4 jugadores de mas valor que tiene este club en propiedad bajo mi punto de vista.

Estoy muy de acuerdo

fuyuyu1
05-Mar-2017, 22:41
Cuellar 2 paro un penalty, fallo en una salida al final, pero el penalty nos dio vida

Canella 2 Bien, cada vez esta jugando mejor, una pena que no vaya a valir para mucho
Mere 1 estuvo bien, alguna que le gano Andone, como el corner del gol, pero es que se las gana a tou dios por porfiar
Amorebieta 1.5 bastante bien
Dougals 1.5 bien en la segudna parte, la primera estuvo muy mal, el cambio supongo que por la terjeta, suele hacer buenas jugadas pero al final casi siempre decide mal
Vesga 0.5 esi penalty no se puede hacer, aunque le empujen un poco, no fue su mejro partido
Sergio 0.5 fallo un gol claro y midio mal en el gol, mal partido
Moi sc nada que decir
Burgui 2.5 el mejro otra vez, pero tiene que empezar a ser productivo su desborde
Carmona 1.5 mejro en la segunda parte que en la primera, pero tb tuvo mejores partidos
Traore 1 no lo vi tan mal como otros, no estuvo muy acertado con los balones que tuvo en el centro del campo como otros partidos donde abria muy bien a banda, pero todo el peligro vino por el (penalty, remate de cabeza o paradon de la vida d eLux)

Visctor 1 hoy hizo coasa mejores que otros partidos, pero le sigue faltando bastante
Castro 1 peleo y le dio una con el pecho a Traore
Cop sc se movio pero que yo recuerde ni la toco, salvo un corner que forzo

Burguie 3
Cuellar 2
Canella 1

tufadorin
05-Mar-2017, 22:46
3 Burgui-Hazard
2 Canella
1 Amore
lo de burgui hazard que vien por froome biohazard?

El_Profeta
05-Mar-2017, 23:08
Cuellar - 7 - Parar un penalty es una cosa muy meritoria y no tuvo cantadas ni nada similar así que bien. Pero es que su forma de enfocar los partidos de verdad que cada día me aterroriza más.

Douglas - 6 - Sabe jugar, por lo menos.
Amorebieta - 6
Meré - 6 - Hay que esperar más de él.
Canella - 8 - Sorprendente

Vesga - 6 - Ni fu ni fa
Moi - sc - Es IM-PRES-CIN-DI-BLE en este equipo para jugar a lo que queremos jugar. Capital. En serio.
Sergio - 7
Carmona - 6
Burgui - 8 - Es una pena que no hayamos podido agarrarnos a este chaval porque está despegando rumbo a no se donde.

Traore - 1 - Muy bien, chaval, yes un grande. Nunca mejor dicho.

-----------
Victor - 5 - Da cosilla verlo jugar es como la intrascendencia hecha futbolista, y es una pena porque tiene condiciones.
Castro - 7 - Capitán general en este equipo pero ok.
Cop - 6 - Bien aunque la estampa final con 3 delanteros esperando a recibir el melonazo fue patética, pero que se le va a hacer.

Burgui 3 Canella 2 Sergio 1.

VERDI
05-Mar-2017, 23:08
Cuellar 1
Canella 1
Mere 2
Amorebieta 2
Douglas 3
Sergio 2
Vesga 2
Carmona 1
Burgui 1
Moi sc
Traore 3

Victor 2
Cop 1
Castro 0

Para lo importante
Douglas 3
Traore 2
Vesga 1

siempresporting
06-Mar-2017, 00:48
Burgui 3, es lo único a que agarrarse
Canella 2, cerro atrás y subió con peligro
Carmona 1, porque le hecha nuevos y siempre está ahí

Rubí -3, el depor hizo lo que quiso con nosotros sin que supiera ponerle remedio. Retrato a Víctor con ese cambio y su recurso final fue melonazos a los 3 de arriba
Añado que con la que falló traore que pudo haber significado alargar la atonía no entiendo cómo le dais algún punto.

Tragamon
06-Mar-2017, 11:00
Cuellar: 8
Douglas: 7
Mere: 7
Amorebieta: 6
Canella: 8
Sergio: 7
Vesga: 7
Burgui: 7
Carmona: 6
Moi: sc
Traore: 4

Victor: 4
Carlos Castro: sc
Chop: sc

Pa la puntuación:
3 Canella
2 Cuellar
1 Burgui

nel
06-Mar-2017, 11:15
lo de burgui hazard que vien por froome biohazard?

Froome biohazard?

joackim nilsson
06-Mar-2017, 11:24
Las mías

Cuellar.- 2.- En el gol vendido y el resto bien.

Pereira.- 1.- Flojo.
Meré.- 1.- Se nota que está con un problema físico evidente.
Mardaras.- 1.- Con el balón más o menos bien, pero se vuelve a tragar otro gol.
Canella.- 2.- Cada día mejor, hace una jugada en el primer tiempo acojonante que Sergio falla en la frontal.

Vesga.- 1.- Ni fu ni fa, muy intrascendente.
Alvarez.- 1.- Se movió muchísimo y abrió el juego y las posibilidades siempre. Pero desacertado.
Gomez.- sc.- Su lesión la clave del partido.

Franco.- 2.- Está en estado de gracia, pero tiene otro problema evidente, y es que aguanta 60 minutos.
Carmona.- 1.- Desacertado ayer.

Traoré.- 0.- No le salió nada. Le hicieron un penalty catedralicio.

Rodriguez.- 1.- No sabe hacer lo que Moi. Por lo demás desacertado.
Castro.- 1.- Buena dejada a Traoré y poco más.
Cop.- sc.

Edito que se me olvidaban las notas
Cuellar.- 3
Canella.- 2
Franco.- 1

Winters
06-Mar-2017, 12:35
Cuellar 6 Paró un penalti y no tuvo muchas más intervenciones. El hachazo que le mete a Joselu al final del partido es de roja directa, creo. El árbitro no pitó ni falta :rolleyes:

Canella 8 De los mejores y eso que Canella ni fú ni fá.

Mere 7 Le tocó pelear con Andone y lo solventó más o menos bien.

Amorebieta 7 Bien. Creo que el gol no es tan error suyo... cuando ves que tiene a 3 tíos ¿los marcaba todos a él?

Dougals 5.5 Ni fú ni fá. Fútbol tiene y calidad también, pero ayer no aportó nada ni para bien, ni para mal. Jugador discreto para 1ª visto lo visto.

Vesga 5 Por el penalty tan lamentabla que se marca :jajajajaja:. Más allá de su partido fue decente, es un buen futbolista.

Sergio 5. Regulero. El gol que falla... es que ni cerca de portería pasa.

Moi SC

Burgui 9 Se echó el equipo a las espaldas y dió todo, incluso en defensa. Si bien coincido que a veces tiene que centrar antes, eso de ser más productivo no sé yo como puede aplicarlo el chaval. Normalmente le dan el balón y le toca bailar con dos rivales, porque saben que es nuestro jugador más peligroso y NADIE le apoya. Suele solventarlo bien porque, por mucho que digáis, técnicamente es bueno y te puede hacer un traje en una baldosa. Es rápido y ha ganado confianza. Para mí sería el fichaje nº1 de los foriatos sin duda. Creyéndoselo, yo creo que es un jugador muy muy muy interesante. Me alegro por su recuperación, lástima que llegue tan tarde.

Carmona 6 Intranscendente pero lo da todo siempre.

Traore 4 Aún no sé si es bueno o malo.

Visctor 4 Intranscendente

Castro 5 Dió una asistencia y participó, pero la que pide penalty... vaya control de mis cojones.

Cop 5 Salió a correr y poco más. No tuvo tiempo para mucho tampoco.

Rubi - Cagón. Salió a darles el balón y el Deportivo encantados. Luego hay una oportunidad de meternos arriba sacando a Castro por la lesión de Moi y saca al caratriste para luego volver a quitarlo. Cagón, cagón y cagón. Hay que morir peleando. Ayer morimos cagados por las patas, como es obvio.