PDA

Ver la Versión Completa : Camino del Hattrick de los Fernández

GORDITO
05-Mar-2017, 19:00
by Loren Castro (http://radiosporting.es/author/loren/) - 5 marzo, 2017

Y es que a pesar de ser 5 de Marzo, a pesar de que quien se quiera agarrar a un milagro, a la fé o a la machada, este Sporting huele a segunda. Pero no de ahora, sino desde el momento en el que nos liberaron de la sanción que nos impedía fichar y Don dinero volvió a llamar a la puerta, el dinero de comisionistas, iluminados y agentes varios que vieron la debilidad y la poca experiencia de personas encargadas de crear equipos en primera división. Un organigrama de segunda, con jugadores de segunda, un director deportivo que en Las Palmas no se acuerdan de su nombre, porque tienen y quieren un proyecto, y aquí solo vino a engordar su ¿”caché”?.

https://i1.wp.com/radiosporting.es/wp-content/uploads/2017/02/nico.jpg?zoom=1.5625&resize=300%2C169
Juan Nicolás si te queda dignidad, dimitirás mañana mismo, sino, habrás demostrado que tu presencia en el Sporting no tiene nada que ver con tu lugar de nacimiento.
No pasará nada, solo Abelardo dijo que se iba, y como y cuando lo dijo, al límite de la situación que era ya insostenible y con muy poco margen, obligado a continuar en un vestuario que había perdido, un vestuario que el mismo alabó.
Camino ya de un tercer descenso con la marca Fernández tatuada en el emblema de un equipo histórico, de una ciudad volcada con su equipo, una afición cómplice y complaciente, un descenso más, que solo cambia los dos años en primera para tapar el agujero que ellos mismos crearon, que ellos mismos, declarados incapaces por un juzgado, quieren demostrar que pueden conseguir el objetivo deuda cero y marcharse, no me lo creo.

No creo en las buenas intenciones, ni en las buenas palabras, ni si quiera en los datos demoledores en la junta de accionistas, que demuestran que somos una minoría frente a la maquinaria accionarial de Fernández, una maquinaria perfecta en lo económico que solo unos pocos son capaces de descifrar y yo, cual mortal, no entiendo. Solo entiendo de una cosa, de fidelidad, padezco de honor y de orgullo de unos colores nuevamente manchados, una mancha negruzca y en aumento que nos lleva al récord personal de un consejo de administración, tres descensos con el mismo nombre, todo un hattrick.
No se vayan, quédense a ver como termina la temporada, camino de ser una de las peores en primera división, solo superada por la del 98, cosecha propia también, asuman todos sus errores, que no son pocos, y cobren, cobren sus sueldos por tanta dedicación a su trabajo, horas y horas para ofrecernos esto, horas sin sueño para aportar lo mejor que saben hacer, destruir todo lo que tocan y el Sporting es solo su sala de juegos particular.

https://i0.wp.com/radiosporting.es/wp-content/uploads/2017/01/4695.jpg?zoom=1.5625&resize=300%2C168
Dos meses y medio de agonía hasta que la calculadora diga basta, días de letargo e incapacidad y ninguno de ustedes tendrá ni un solo minuto de reflexión ni de pena y si quieren, les digo yo por que, porque su éxito económico, su objetivo prioritario es irse cuando esto quede hecho un solar, y encima se darán palmaditas en la espalda por el buen hacer, deuda cero en Diciembre. Feliz Navidad Fernández, mi mejor regalo es el día que coja su maleta, su séquito, sus acciones devaluadas año tras año y nos deje en paz.
Crecimiento sin retorno decían, sin riesgo ninguno dicen, no olvidaré este equipo en mucho tiempo, el peor de los últimos diez años con descenso incluido. Rompieron un vestuario, crearon una farsa, se regodearon de su creación, valoraron poco a los que se fueron y permitieron que los que vinieran los hicieran mas grandes, carencias, errores, despotismo y ausencia total de conocimiento de sus propia afición, que pide poco, que se conforma con alma, carácter y chavales, que no mide la altura de sus jugadores, solo quiere que su equipo les represente. El consejo no mete goles, si por el morro fuera, este consejo de administración era Pichichi destacado, yo que Rubi probaba a poner a alguno para crear algo de peligro, eso si, con prima por gol, para que no haya disculpa ni queja de que sea rentable su tiempo.

Volvemos al bucle constante y sin remedio, solo les deseo una cosa, que algún día sufran las consecuencias desde la misma butaca donde las sufro yo, en el mismo bar, en el mismo sillón de casa, por las mismas razones, la impotencia de ver como alguien es capaz de joder lo que uno mas quiere sin que haya ni si quiera derecho a queja. La DGT dice que las imprudencias se pagan, yo digo que la incompetencia y la soberbia también. Que nos vaya bien, en primera o en segunda, pero que nadie me haga la pregunta, porque si es el descenso motivo de que dejen de verle sentido a esto, firmo hoy.

sta cruz
05-Mar-2017, 19:08
¿esto escribistelo tu Gordi?

Pilatos
05-Mar-2017, 19:29
¿esto escribistelo tu Gordi?

:jajajajaja::jajajajaja:

tufadorin
05-Mar-2017, 19:31
el gran manfre, burusoila

GORDITO
05-Mar-2017, 20:38
:jajajajaja::jajajajaja:

:sofa::sofa::sofa::sofa:

loco
05-Mar-2017, 20:43
El seboso de Javier tiene hijos?

Sonrrom
05-Mar-2017, 20:44
El seboso de Javier tiene hijos?
Diez o doce en camino viendo la barriga.

sporting200
05-Mar-2017, 20:45
Diez o doce en camino viendo la barriga.
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

Pez
05-Mar-2017, 20:57
Carrera por la supervivencia y ya nos doblaron tres veces

Burgundus
05-Mar-2017, 21:19
Crecimiento sin retorno, sois unos desalentadores de la ostia, Junior va a profesionalizar, internacionalizar dar lustre y brillo al club.

Oliete
05-Mar-2017, 21:26
Esta semana ni dan insignias de oro a los socios de 50 años o presenten una segunda fundación???

Nacho Sportinguista
05-Mar-2017, 21:31
Esta semana ya empezaran a hacer viajes en autobus en vez de en Avion cuando jueguen fuera de casa y la Maquinaria mediatica haciendo su trabajo preparando al Gijon futbolistco para vender lo minimo salvable y asi hasta el infinito y mas alla

ELEGANTE
05-Mar-2017, 21:37
¿Alguien sabe cómo va la conquista de los USA? ¿Ya abrieron la escuela de Mareo en Springfield? ¿como van las mejoras de megafonía de la de Palo Alto?
#somosmuyfuertes

Elliot
05-Mar-2017, 22:09
Quién firma esto?

sta cruz
05-Mar-2017, 22:16
Quién firma esto?Un "negro" q escribe pal Gordi...

Pez
05-Mar-2017, 22:28
Pues a mí me gustaría saber quién escribe esto o al menos de dónde sale. Es comedido pero al menos dice obviedades no como todo el resto de mierda que nos rodea.

Oliete
05-Mar-2017, 22:32
Qué está poniendo Manfredo en twitter???

Es que me resultaría curioso que ahora le diera hostias a la propiedad y dejemos de ser fuertes.

Pez
05-Mar-2017, 22:35
Manfre? Ahora hay negocio en el antifernandismo o solo será por pasar alguna cuenta que tenía ahí guardada?

tufadorin
05-Mar-2017, 22:40
hay algun presidente en algun club de futbol que lleve tantos años como fernandez?

GORDITO
05-Mar-2017, 23:04
Radio sporting
loren castro martinez

Oliete
05-Mar-2017, 23:06
hay algun presidente en algun club de futbol que lleve tantos años como fernandez?

En España no creo, está la famila Gil y esta gandaya.

VERDI
05-Mar-2017, 23:09
Quien coño escribe esto? Jajajajaja

tufadorin
05-Mar-2017, 23:22
y seguro que ninguno tien 3 descensos

VERDI
05-Mar-2017, 23:25
y seguro que ninguno tien 3 descensos

No voy a comparar a Lendoiro con Purinos pero vamos, que la ultima decada para el Depor no ye lo mas edificante del mundo, 2 descensos.

Fondo Norte
05-Mar-2017, 23:29
No os preocupeis. El crecimiento sin retorno empezará la temporada que viene (hacia el ridículo y más allá)

Oliete
05-Mar-2017, 23:29
No voy a comparar a Lendoiro con Purinos pero vamos, que la ultima decada para el Depor no ye lo mas edificante del mundo, 2 descensos.

Hostia yo lo de comparar a Lendoiro o incluso a Lopera con estos es demencial, joder aquellos tios traian jugadores de primer nivel a sus equipos, jugaron en Europa e incluso consiguieron títulos, qué hicieron los cacos estos de aquí......

VERDI
05-Mar-2017, 23:32
A mi de la 17:18 me preocupa el desmantelamiento obligado de este equipo. Fijarse si me preocupa que me preocupa mas quien va a venir por los 7 cedidos (mas Xavi Torres que me imagino que no seguira) que tener que comerme 2 años mas a Amorebieta. 6 cedidos, mas Torres, Meré que iran a venderlo a donde haga falta a la baja, Cuellar que marchara pienso yo... Y todo asi.

GORDITO
05-Mar-2017, 23:52
Un "negro" q escribe pal Gordi...

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::j ajajajaja::jajajajaja:

Elliot
06-Mar-2017, 00:13
Y dos ascensos al año siguiente. Aquí 13 años entre las dos épocas.

tufadorin
06-Mar-2017, 00:26
lendoiro gano liga copa, llego a semis de champions ya quisiera fernandez

VERDI
06-Mar-2017, 00:27
Pa que habre escrito nada si luego interpretais lo que os sale de las pelotas

loco
06-Mar-2017, 11:16
#MolinónVacioYa

Fondo Norte
06-Mar-2017, 12:22
#MolinónVacioYa

El día del Madrid

tufadorin
06-Mar-2017, 12:34
molinon vacio ya

elguajesportinguista
06-Mar-2017, 13:31
Esperaivos, que va a hacer un curso en Eibar pa reflotar esto:

«Fernández hará un curso de gestión deportiva en Eibar»

http://www.lavozdeasturias.es/noticia/sporting1905/2017/03/06/fernandez-hara-curso-gestion-deportiva-eibar/00031488797902484894766.htm

VERDI
06-Mar-2017, 13:41
Eso quier decir que va a fichar el jajajaja

Lamentable nivel
06-Mar-2017, 19:37
Pa que habre escrito nada si luego interpretais lo que os sale de las pelotas

Es que no hay nada que interpretar. El Depor bajó dos veces, pero ganó una liga, una copa y llegó a semis de Champions bailando a equipos como el Milán, el Manchester, etc.

Nosotros bajamos 2, puede que vaya pa 3, y títulos CERO PATATERO.

¿Qué se puede interpretar de estos datos? (Porque son datos, no opiniones)

Oliete
06-Mar-2017, 19:38
Esperaivos, que va a hacer un curso en Eibar pa reflotar esto:

«Fernández hará un curso de gestión deportiva en Eibar»

http://www.lavozdeasturias.es/noticia/sporting1905/2017/03/06/fernandez-hara-curso-gestion-deportiva-eibar/00031488797902484894766.htm

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

VERDI
06-Mar-2017, 20:02
Es que no hay nada que interpretar. El Depor bajó dos veces, pero ganó una liga, una copa y llegó a semis de Champions bailando a equipos como el Milán, el Manchester, etc.

Nosotros bajamos 2, puede que vaya pa 3, y títulos CERO PATATERO.

¿Qué se puede interpretar de estos datos? (Porque son datos, no opiniones)

Que yo hable de la ULTIMA DECADA, o sea de 2007/08 para aca.

val+1fiutontoquedeloviedo
07-Mar-2017, 01:25
A mi de la 17:18 me preocupa el desmantelamiento obligado de este equipo. Fijarse si me preocupa que me preocupa mas quien va a venir por los 7 cedidos (mas Xavi Torres que me imagino que no seguira) que tener que comerme 2 años mas a Amorebieta. 6 cedidos, mas Torres, Meré que iran a venderlo a donde haga falta a la baja, Cuellar que marchara pienso yo... Y todo asi.
O sea, que el año pasao cuando desmantelaron el poco equipo que había tu dabes palmes con les oreyes y ahora tas preocupadísimo porque marche la peor plantilla que se vio por aquí desde el amistoso Circo Ringlin- Hermanos Bordini...¿ves como esa cabeza no funciona normal?

VERDI
07-Mar-2017, 01:31
O sea, que el año pasao cuando desmantelaron el poco equipo que había tu dabes palmes con les oreyes y ahora tas preocupadísimo porque marche la peor plantilla que se vio por aquí desde el amistoso Circo Ringlin- Hermanos Bordini...¿ves como esa cabeza no funciona normal?

Directamente no entiendes nada, ni leer diria que sabes porque escribo claramente que lo que me preocupa ye quien venga a sustituirlos no que se marchen, Val

07-Mar-2017, 01:33
Directamente no entiendes nada, ni leer diria que sabes porque escribo claramente que lo que me preocupa ye quien venga a sustituirlos no que se marchen, Val

Joder, pasais una lista de Fidel y esos que viste en el Colombino y ya tá

ELEGANTE
07-Mar-2017, 01:37
http://www.serpayaso.com/

Asturcoon
07-Mar-2017, 02:52
Hay que tener paciencia joder, que son sólo 3 descensos en 24 años y esti nun ta consumau. Además en 111 años de hestoria sólo tuvimos 41. Fernández puso les perres y los directivos nun meten goles. Desalentadores, impacientes, sportunistes, Si hubiere entrao la ocasión clarísima que tuvo Traoré agora non tariemos falando de estes coses. O Fernández tamién tuvo la culpa de eso?

ventemil
07-Mar-2017, 13:00
https://pbs.twimg.com/media/C6Tvq2XWUAAYFYh.jpg:large

Asturcoon
07-Mar-2017, 14:32
Interesante azote a la gestionona fernandil en clave de humor

carrio
05-Apr-2017, 23:22
#losgestores

el recordon de los 3 descensos

GORDITO
05-Apr-2017, 23:44
ya están mas cerca de conseguirlo.
sinvergüenzas.
NOSOTROS QUEREMOS UN SPORTING LIBRE

Me & the farmer
05-Apr-2017, 23:57
Yo cada vez que oigo a algún lameculos periodista decir q la viabilidad del club no se ve en peligro por el descenso más seguro estoy q la situación es crítica...
Y lo de vender el club por 20 kilos en segunda no se lo cree nadie

ELEGANTE
06-Apr-2017, 00:08
Fernández es un ser asqueroso

Elliot
06-Apr-2017, 01:24
Que asco de gente.

ATÍPICU
06-Apr-2017, 01:26
Hay q felicitarles porque tras la victoria de hoy de Osasuna, los Fernandez consiguen mantener su esperpentico récord europeo de descenso con menos puntos.

Son gloriosos.

Elliot
06-Apr-2017, 01:41
Na, si esto es lo normal. Era un milagro que con esta gentuza pudiéramos estar en primera.
Un milagro que hicieron posible jugadores que ahora son insultados y menospreciados.

En cuanto esta gente pudo meter mano y destrozar la plantilla, todo se fue a la mierda otra vez.

Ya veremos si no acaban de joderlo del todo, porque la verdad es que lo más normal si siguen al frente es que en algún momento rompamos el suelo y conozcamos el fútbol amateur.

Con el resurgimiento del Oviedo, probablemente se haya acabado el captar casi todo lo potable de la región y las cosas se pongan chungas de verdad.

JaviCoso
06-Apr-2017, 01:41
Enhorabuena Javier

Eurosporting
06-Apr-2017, 01:53
Decir que no están para jugar en el Sporting no es insultar a nadie eh.

Borringer
06-Apr-2017, 02:45
El día que esta gentuza marche seremos imparables. Hasta entonces a rezar para no acabar en 2b, 3 o en el limbo

06-Apr-2017, 06:05
¿Y ahora qué? Ahora una de dos: otros diez años en segunda o los chinos.

siempresporting
06-Apr-2017, 08:26
Gracias pepin contigo empezó todo.

Nacho Sportinguista
06-Apr-2017, 10:03
Y los mas cojonudo es que van camino del crecimiento imparable hacia el tercer descenso y aqui no pasa nada, somos una aficion de pandereta, en dos años vuelta a los pufos y a no cobrar los jugadores

Pez
06-Apr-2017, 11:55
Los chinos o unu del oviedo. No hay nada peor que un idiota o un inútil que aunque quiera no puede hacer nada bien. Un tipo que quiere tu desgracia igual en algún momento siente algún remordimiento y para, el idiota no puede parar porque va en su naturaleza.

Giravolt
06-Apr-2017, 18:41
Hay q felicitarles porque tras la victoria de hoy de Osasuna, los Fernandez consiguen mantener su esperpentico récord europeo de descenso con menos puntos.

Son gloriosos.

Europeo??

http://www.bdfutbol.com/t/teng2007-08.html

Será el Español, digo yo...

carrio
07-Apr-2017, 13:39
si tien algo de realida lo de mere al valencia por 5M ye q aparte incapaces, son directamente mas tontos de lo q paecen

Lamentable nivel
07-Apr-2017, 14:01
si tien algo de realida lo de mere al valencia por 5M ye q aparte incapaces, son directamente mas tontos de lo q paecen

No, no son tontos. Tontos los cojones. Los 5 millones sería lo que recibe el Sporting. Tontos o incapaces para el beneficio del Sporting. Pero si a ese dinero le sumamos la comisionona pa la saca, que vete tú a saber de cuánto ye, igual no sería tanto regalo...

Entre que ellos sean tontos o nosotros ilusos creo mucho más probable lo segundo.

Side
07-Apr-2017, 14:33
Y mas si planean irse de verdad en un año y medio tal y como llevan tiempo diciendo. En ese caso antes de irse haran caja y dejaran el club como un solar.

chipi
07-Apr-2017, 15:42

Pues tiene mucho de realidad. Vamos que está muy avanzado el tema...Casi exo

Elliot
07-Apr-2017, 15:55
Me cuadra perfectamente.

Creo que en algún momento yo llegue a hacer esa predicción, con cantidad y equipo.

Oliete
07-Apr-2017, 17:23
Meré ha hecho una temporada muy justita, pero claro si lo venden por esas cantidades o bien tiene clausula en caso de descenso o alguien se lo lleva aquí....

Side
07-Apr-2017, 17:58
También influye que lleva arrastrando toda la temporada lo del pubis.

dorado
07-Apr-2017, 18:23
y doyen perdonando pasta, claro y a continuación regalas a mere, claro fernandez claro doyen....

Me & the farmer
07-Apr-2017, 20:07
Al final como dice el Suecu...#ahombros y con aficionados dándoles la razón

Oliete
07-Apr-2017, 20:14
Yo no creo que el sentir general de la afición sea el del chigrismo, es cierto que no hay reacción en el campo contra la propiedad, o por lo menos no tanto como lo que sería esperable, pero la mayoría de gente conoce bastante bien el percal y lo que hay es resignación y un quemazo importante.

Stoitchkov
07-Apr-2017, 20:33
No estoy de acuerdo, la mayoría de la gente no se entera de la fiesta y otra parte se la suda, son multiequipo y van al fútbol como van al cine. En parte es normal cuando gran parte se informan por medios de formación de masas como La Nueva España o El Comercio o escucha a los frikis de la radio con sus tertulias de chigre, todos ellos vendidos al poder de la familia Fernández.

ATÍPICU
07-Apr-2017, 20:56
Con el seguro de descenso y los 5 millones de Mere, tienen de sobra para largarse a Marbella y no volver jamas.

Pero no, ellos querrán seguir exprimiendo la vaca. Total, aquí aplaudimos con las orejas o callamos como putas...

GORDITO
07-Apr-2017, 21:15
y para el año que viene en segunda 20 mil abonados , ya veréis.

xurdeastur
07-Apr-2017, 22:12
Yo hablo por mi, pero personalmente cada vez paso más del Sporting, cada vez me importa menos, y cada vez me produce más indiferencia, la palabra es hartazgo, y sólo hay que echar un ojo al Portalón para darse cuenta que la actividad bajó un huevo y parte del otro, porque lo que yo detecto es que la gente está cansada de ver una y otra vez la misma película siempre.

GORDITO
07-Apr-2017, 23:45
a mi me pasa como a ti , yo ya hace años que no soy socio , ni les compro nada de ropa , se lo compro al chino , pero también veo que bajo la actividad en el foro , pero también es verdad que este año hay mas abonados que nunca , el 90% de los socios les da igual como esta la economía , les da igual los fernandez etc.... solo quieren ir cada 15 días a pasar una tarde con su familia comer por gijon y salir de la rutina , y un 10 % si que les importa y están informados y aveces se revelan , es asi de triste , pero es la realidad.

Asturcoon
08-Apr-2017, 01:28
Bueno, ye que ye normal, la xente se fae mayor y cansa de ver esta porquería añu tres añu porque sabes más o menos lo que va a pasar, y nada bueno precisamente. Y la xente moza ya se dará cuenta de que esto durará lo que Fernández quiera que dure porque en realidá nun puedes facer ná y claro... la xente pasa de dir al futbol pa increpa-yos y que pa encima tener que peleate con el típicu chigrista vecín de butaca o porque lleves una bufanda verde.

Que vos creeis, ¿que nun hay sportinguistas que taríen encantaos en un ambiente hostil como el de villamarín por exemplu, que ye un polvorín contra la directiva domingu tras domingu? Pues claro, nun digo toos, pero ca vez más xente cae de la burra en que se tan faciendo les coses mal dende arriba, que tras 25 años de fracasos ya nun se puede echar la culpa al empedrao. El casu ye que por unes coses o por otres equí nun se da esi caldu de cultivu que se da en Sevilla pa mostrar nuestru descontentu, el porqué, sería una buena pregunta para un futuru estudio sociológicu.

Pero fijaros si en 5 años (creo) que TFND, que mira que dieron la lata con esto, explicando quien ye el culpable y el porqué de les cuentes, poniendo encima la mesa soluciones y nun caló el mensaxe nel Xixón futbolísticu porque equí somos muy de "vete tú delante que a mi me da la risa".

Ente unos y otros tan terminando col fútbol en Xixón, ye triste pero ye asina.

Oliete
08-Apr-2017, 01:50
Yo hablo por mi, pero personalmente cada vez paso más del Sporting, cada vez me importa menos, y cada vez me produce más indiferencia, la palabra es hartazgo, y sólo hay que echar un ojo al Portalón para darse cuenta que la actividad bajó un huevo y parte del otro, porque lo que yo detecto es que la gente está cansada de ver una y otra vez la misma película siempre.

Eso no te lo crees ni tú, si pasaras no ponías ni un mensaje.

xurdeastur
08-Apr-2017, 10:41
Eso no te lo crees ni tú, si pasaras no ponías ni un mensaje.

Coño Oli, vas a decirme tu lo que creo o lo que no???, Que escriba algún mensaje no implica que me importe una mierda que estemos en Primera o en Tercera porque sinceramente estoy harto de ver cíclicamente la misma basura.

Por no hablar el ratio de mensajes que tenía antes y el que tengo ahora, pero vamos, que si tu dices que no es así.....

carrio
22-Apr-2017, 21:05
esi fernandez campeonador de los descensos

Stoitchkov
26-Apr-2017, 23:00
Lo han vuelto a hacer. Tercer descenso, sexto contando el filial. Enhorabuena a palmeros y tibios, que por aquí hay unos cuantos.

Leon
26-Apr-2017, 23:04
No home no, la culpa ye de Nico, de Douglas o de Abelardo, como va a ser del dueño del 99% de la empresa, pobre hombre vaya mala suerte tiene.

elguajesportinguista
26-Apr-2017, 23:11
Que siga la fiesta.

Oliete
26-Apr-2017, 23:14
Bola extra o inversión rusa???

sporting200
26-Apr-2017, 23:15
Ayer fue AMOREBIETA, AMOREBIETA. Contra Las Palmas espero un gran FERNÁNDEZ, FERNÁNDEZ. Que el año que viene seguro que consigue alguna entradina guapa en el Tartiere pa los más aguerridos del fondo joven. Y la mongolona a disfrutar con las comilonas en Lugo, Zaragoza, igual Santander o Pamplona. Y contra el Betis en el día de los fartones a comer con el gordo del sueldón.

arlox
26-Apr-2017, 23:18
Enhorabuena

ATÍPICU
26-Apr-2017, 23:20
Buscando el móvil de Reygadas en 3,2,1...

Oliete
26-Apr-2017, 23:22
Lei a un puntu en twitter decir que nos quiere comprar Red Bull.

carfan
26-Apr-2017, 23:26
Lei a un puntu en twitter decir que nos quiere comprar Red Bull.

Ni en los mejores sueños

elguajesportinguista
26-Apr-2017, 23:26
Ni en los mejores sueños

A lo Leipzig.....en dos años Champions.

sporting200
26-Apr-2017, 23:27
Claro, lo de red bull es eso del crecimiento sin límites que decía el gordo.

Oliete
26-Apr-2017, 23:31
Javierin va a tener que volver a les pastilles pa poder dormir, traer a 3/4 figurantes por Mareo pa decir que venden el club y a escribir a Barrio lo que tien que poner en El Comercio.

Cobra poco....

ventemil
27-Apr-2017, 00:10
Red Bull no que nos cambia el nombre, no como Pepín que quería fusionarnos con el Oviedo.

siempresporting
27-Apr-2017, 00:24
Acabo de ver a inversores ingleses fumando y bebiendo por fomento.
Javierin mecago en tu estampa cabrón lo habéis vuelto a hacer.

Borringer
27-Apr-2017, 00:56
Están Zeidán, Reygadas y el gallego los cuadros en el Alvia a Gijón

El Gaviotu
27-Apr-2017, 01:09
Lo han conseguido una vez más, son insaciables.

Elliot
27-Apr-2017, 01:17
Ahora van a por lo que nunca nadie ha conseguido.

tufadorin
27-Apr-2017, 02:02
ninguna directiva tiene 3 descensos verdad?

MARLLEY
27-Apr-2017, 03:23
Con la consecución de un nuevo descenso sportinguista, me acuerdo de esto:

"Lo principal es estar arriba, sin importar donde (con el donde se refería a la división)"

José Fernández en la época del 1º descenso.

Me & the farmer
27-Apr-2017, 09:32
ninguna directiva tiene 3 descensos verdad?
Estaba repasando y creo q no. Los de Valladolid y el Levante creo q llevan dos.

Me & the farmer
27-Apr-2017, 09:34
Y no se porque os preocupais, ya lo dicen Cuervo y el resto de mamporreros juntaletras: En Segunda no peligra la viabilidad del club

Poldy
27-Apr-2017, 09:40
Antes de Fdez los 23 años anteriores 1/23 en segunda.
Desde que llego el crack 13/23 en segunda.
Me rio del hijo puta que decía que eramos un club ascensor, desde que llego la lacra somos un puto equipo de SEGUNDA división.

Oliete
27-Apr-2017, 10:07
Somos el Rayo y Logroñés de los 90.

eljulingrande
27-Apr-2017, 10:14
Un extremadura de la vida pero con masa social detras.

elguajesportinguista
27-Apr-2017, 10:20
Y ojo, todavía les queda una cosa por cumplir......bajarnos por primera vez en nuestra historia a 2ªB y dejarnos fuera de categorias profesionales.

Lo milagroso ye que aun no haya pasado. Bajando tamos más cerca.

David_xixon
27-Apr-2017, 11:40
y como si lo viera, el año que viene empezamos de pena en segunda y jornada 10 en descenso

loco
27-Apr-2017, 12:29
A ver si nos da una alegría y vende de una puta vez.

joackim nilsson
27-Apr-2017, 12:43
Un extremadura de la vida pero con masa social detras.

Y sin tataragüelos...:D

loco
27-Apr-2017, 12:46
¿Quién es más lento Fernandez tomando decisiones o Rubi en los cambios?

Giravolt
27-Apr-2017, 13:27
Red Bull no que nos cambia el nombre, no como Pepín que quería fusionarnos con el Oviedo.

No te gustaría quitar lo de "Real", y ponernos Red Bull Sporting de Gijón??

Peter_1987
27-Apr-2017, 13:59
¿Quién es más lento Fernandez tomando decisiones o Rubi en los cambios?

Abelardo. Ese si que me ponía nervioso con los cambios.

Peter_1987
27-Apr-2017, 14:04
Pepín Fernández es muy mala gente. Obviamente, el Sporting le importa un pimiento. Pero según me comentan más cachondo aún que ganar perres, le pone meter mano en les perres de los demás. Debe ser un elemento de cuidao. La mujer debe ser una santa y buena gente y el hijo pues un pobre diablo. Pero el cabrón éste salió torcido y calamilleru total.

Peter_1987
27-Apr-2017, 14:08
También me comenta una persona de su círculo que su idea en principio es la de cobrar la "deuda subordinada" que tiene (que ascendería a unos 6 kilos) y ya vender de una puta vez. Ojalá fuera cierto pero ya no me creo nada.

Side
27-Apr-2017, 14:12
También me comenta una persona de su círculo que su idea en principio es la de cobrar la "deuda subordinada" que tiene (que ascendería a unos 6 kilos) y ya vender de una puta vez. Ojalá fuera cierto pero ya no me creo nada.

Esa deuda seguro que ya se la cobraron con creces los muy...

En todo caso, si tuvieran un par de neuronas funcionales, viendo que ellos son un completo desastre de gestion, podrian pensar que si venden el club a gente competente, estos podrian reflotar el equipo y pagarles su deuda subordinada poniendose a la cola de acreedores del club, pero no les da ni pa eso. O igual es que son mas listos de lo que pensamos, y prefieren seguir cobrandosela a su manera.

David_xixon
27-Apr-2017, 14:14

En todo caso, si tuvieran un par de neuronas funcionales, viendo que ellos son un completo desastre de gestion, podrian pensar que si venden el club a gente competente, estos podrian reflotar el equipo y pagarles su deuda subordinada poniendose a la cola de acreedores del club, pero no les da ni pa eso. O igual es que son mas listos de lo que pensamos, y prefieren seguir cobrandosela a su manera.

si vender fuera mejor para ellos ya hubieran vendido así de claro...

Peter_1987
27-Apr-2017, 14:16

Sin duda yo creo que es eso. Éstos van al corto plazo y a trincar lo que puedan. Porque ellos pensarán: "¿Quien me asegura a mi que esos nuevos propietarios lo van a hacer bien y me van a pagar "mi deuda" en un tiempo?. De eso nada. Trinco por el Meré de turno y listo. Más vale pájaro en mano...."

Peter_1987
27-Apr-2017, 14:17
si vender fuera mejor para ellos ya hubieran vendido así de claro...

Eso también lo pensé yo mil veces. Yo lo que creo es que esa deuda subordinada es muuuuucho más de lo que ellos dicen.

Side
27-Apr-2017, 14:18
Sin duda yo creo que es eso. Éstos van al corto plazo y a trincar lo que puedan. Porque ellos pensarán: "¿Quien me asegura a mi que esos nuevos propietarios lo van a hacer bien y me van a pagar "mi deuda" en un tiempo?. De eso nada. Trinco por el Meré de turno y listo. Más vale pájaro en mano...."

Homeee, que Meré se pira del Sporting antes que los Fernandez es tan seguro, que antes apostaria dinero a que mañana amanecerá por el oeste.

joackim nilsson
27-Apr-2017, 14:32
Eso también lo pensé yo mil veces. Yo lo que creo es que esa deuda subordinada es muuuuucho más de lo que ellos dicen.

Na, ahí ya te digo yo que no. La deuda subordinada ye la que ye.

Peter_1987
27-Apr-2017, 14:39
Na, ahí ya te digo yo que no. La deuda subordinada ye la que ye.

Y es exactamente esa??

Peter_1987
27-Apr-2017, 14:46
Porque si realmente son 6 kilos, por dios que lo cojan del seguro del descenso y que se piren de una puta vez, Que vendan ya y volvemos a empezar.

xurdix
27-Apr-2017, 15:21
El red&white bull of the valleys Sporting de Gijón

joackim nilsson
27-Apr-2017, 15:25
Y es exactamente esa??

Pera que te lo miro y te lo digo exacto.

joackim nilsson
27-Apr-2017, 15:29
Ya

La deuda subordinada total es de 6.762.700,94 euros.

Pero de ahí la importante son 4,4 millones que se le deben a la Agencia Tributaria.

El resto no me extrañaría un pijo que ya estuviera pagado o que no se vaya a pagar por la misma razón que hay un par de millones de deuda ordinaria por ahí colgando que no se van a pagar porque se debían a empresas que desaparecieron o que perdonaron el importe, así que a lo realista, 4,4 millones a Hacienda.

Edito que no había visto lo que pones. Si, puede ser que ahí en subordinada esté deuda con José Fernández, pero vamos que la cantidad total es la que te pongo y 4,4 millones son para Hacienda. Que los otros 2 sean para él, igual no tanto, pero un pellizco si que tendrá.

Asturcoon
27-Apr-2017, 16:12
Y no se porque os preocupais, ya lo dicen Cuervo y el resto de mamporreros juntaletras: En Segunda no peligra la viabilidad del club
Pues ponte en lo peor

Asturcoon
27-Apr-2017, 16:18
No te gustaría quitar lo de "Real", y ponernos Red Bull Sporting de Gijón??
Si se va fernandez por mí como si nos ponen Chicas de tu Ciudad Real Sporting de Gijón

Side
27-Apr-2017, 16:48
http://subirimagen.me/uploads/20170427084725.jpg

Lamentable nivel
27-Apr-2017, 18:47
Que somos un equipín, ho. ¿Cómo pensáis en asentarnos en primera? Tais llocos

sporting200
27-Apr-2017, 18:51
La afición del Sporting vive como Oceanía en 1984, pero lo hace de forma voluntaria, no tienen ganas de aprender la verdad.

Oliete
27-Apr-2017, 18:56
equipo ascensor que diría el tenista.

Fondo Norte
27-Apr-2017, 20:26
Habría que empapelar Gijón con esa tabla, para los del "puso les perres" y tal...

sporting200
27-Apr-2017, 20:33
Pues si no te gusta haber puesto tú les perres. Otro culín jefe!

28-Apr-2017, 00:51
Y esos oricios qué ho?

exiliau
28-Apr-2017, 08:54
Pues si no te gusta haber puesto tú les perres. Otro culín jefe!

Ayer mismo me soltó esto un amigo por llamar "trama mafiosa" al Sporting mientras sigan al frente los Fernández. 35 años tiene el gachó

favalli
28-Apr-2017, 09:37
Por último, Rubi habló del futuro. Reconoció que no le gustaría quedarse en Gijón «si es que la gente piensa que solo me quiero agarrar a la silla». También habló de la situación económica del club de la que dijo que «se ha reducido la deuda y eso ayuda y mucho a que el futuro del Sporting sea esplendoroso».

ahora viene lo bueno, prepararos

Poldy
28-Apr-2017, 09:41
Hace años que llevo insistiendo que el ÚNICO fichaje ilusionante sería el de Sicario y ese resolvería todos nuestros problemas.

rafadc
28-Apr-2017, 11:17
Por último, Rubi habló del futuro. Reconoció que no le gustaría quedarse en Gijón «si es que la gente piensa que solo me quiero agarrar a la silla». También habló de la situación económica del club de la que dijo que «se ha reducido la deuda y eso ayuda y mucho a que el futuro del Sporting sea esplendoroso».

ahora viene lo bueno, prepararos

Vamos que Rubi renovado.

Me & the farmer
28-Apr-2017, 13:32
Futuro esplendoroso, crecimiento imparable...
Tres años en segunda y hay q cerrar el chiringuito

Thanatos
28-Apr-2017, 13:56
¿94 partíos en Segunda?

Side
28-Apr-2017, 14:14
¿94 partíos en Segunda?

Es una comparativa entre los 920 partidos que llevamos disputados en la "Era Fernandez" y los 920 partidos anteriores a esta era.

Thanatos
28-Apr-2017, 14:28
Ok, nun me diere cuenta.

Peter_1987
28-Apr-2017, 14:39
Ya

La deuda subordinada total es de 6.762.700,94 euros.

Pero de ahí la importante son 4,4 millones que se le deben a la Agencia Tributaria.

El resto no me extrañaría un pijo que ya estuviera pagado o que no se vaya a pagar por la misma razón que hay un par de millones de deuda ordinaria por ahí colgando que no se van a pagar porque se debían a empresas que desaparecieron o que perdonaron el importe, así que a lo realista, 4,4 millones a Hacienda.

Edito que no había visto lo que pones. Si, puede ser que ahí en subordinada esté deuda con José Fernández, pero vamos que la cantidad total es la que te pongo y 4,4 millones son para Hacienda. Que los otros 2 sean para él, igual no tanto, pero un pellizco si que tendrá.

Vale perfecto. Entonces el que me lo dijo, decía la verdad con respecto a la cantidad. Pues según me comentó decía eso, como que quería trincar esa cantidad y luego vender. Ojalá fuera así, pero mientras pueda seguir exprimiendo la gallina....

Stoitchkov
28-Apr-2017, 16:45
https://pbs.twimg.com/media/C-bVsPjXkAAVNks.jpg

ATÍPICU
28-Apr-2017, 17:08
Se puede decir q los Fernández cumplieron con las expectativas q los q los conocemos teníamos depositadas en ellos.

El sector iluso del Sportinguismo estará ciertamente decepcionado, pero tranquilos, enseguida os darán alguna golosina para q volváis a comprarles la moto, inocentones.

Oliete
28-Apr-2017, 17:43
A mí ya me está empezando a tocar un poco la moral eso de que los que confiabamos en Abelardo y en el ST, antes de empezar la temporada, somos pro-Fernández.

ELEGANTE
28-Apr-2017, 17:58
Que vuelva a las pastillas sextuplicando la dosis. ESPECULADOR DE MIERDA.

dorado
28-Apr-2017, 17:59
es muy fácil venir aquí a decir ya lo decía yo, los que vimos bien los fichajes de moi y victor rodriguez somos unos ilusos, nos parecía nico un buen director deportivo, igual que otros estuvieron dos años poniendo todo mal y resulto que se ascendio y se mantuvo el equipo y ahora es su momento de palmada en el pecho y ya lo dije yo... todo para decir siempre que si fernandez que si mierda, coño tanto fernandez fernandez mareando la perdiz siempre con la misma historia.
todos estamos en contra de fernandez, yo no veo a nadie decir fernandez eres mi ídolo o fernandez lo esta haciendo bien, todo lo contrario.
en vez de decir tanto fernandez y tanto ya lo dije yo, que suba el mas gallu a mareo o marbella y que tenga que hacer lo que siente y a si se termino el problema y la cantinela de fernandez.

ATÍPICU
28-Apr-2017, 19:20
El post de Oliete y el de Dorado van por lo q puse yo????

Porq yo no estoy hablando de eso. Leedme otra vez.

Borringer
28-Apr-2017, 23:56
El post de Oliete y el de Dorado van por lo q puse yo????

Porq yo no estoy hablando de eso. Leedme otra vez.

Joder Ati, lleváis con ese rollo unos cuantos desde Diciembre. Dorado, Oli y yo mismo decíamos que había que dar un voto de confianza a Abelardo y Nico, y ver cómo respondía la plantilla antes de decir nada. Tanto pa bien como pa mal.A la vista està que ninguno estuvo a la altura. No creo que a ninguno se nos caigan los anillos por reconocerlo. Ahora, de decir que había que ver como respondía el equipo, a decir que si golosinas, que si tragamos y que si tal.. pues como que ofende.
Y a mí personalmente me ofende porque yo sufro con este equipo, y sufro igual que el resto a los Fernández. Y que se nos equipare con la gente del Gijón futbolístico, que se la pela todo y lo unico que quieren ye tar en primera pa ver el Madrid, el Barsa y poco más pues rasca los cojones. Y encima son las formas. Con un "mira que avisamos" , "yo me lo olía como siempre" valía, no las puntillinas que muchos utilizan

ATÍPICU
29-Apr-2017, 00:38
Joder Ati, lleváis con ese rollo unos cuantos desde Diciembre. Dorado, Oli y yo mismo decíamos que había que dar un voto de confianza a Abelardo y Nico, y ver cómo respondía la plantilla antes de decir nada. Tanto pa bien como pa mal.A la vista està que ninguno estuvo a la altura. No creo que a ninguno se nos caigan los anillos por reconocerlo. Ahora, de decir que había que ver como respondía el equipo, a decir que si golosinas, que si tragamos y que si tal.. pues como que ofende.
Y a mí personalmente me ofende porque yo sufro con este equipo, y sufro igual que el resto a los Fernández. Y que se nos equipare con la gente del Gijón futbolístico, que se la pela todo y lo unico que quieren ye tar en primera pa ver el Madrid, el Barsa y poco más pues rasca los cojones. Y encima son las formas. Con un "mira que avisamos" , "yo me lo olía como siempre" valía, no las puntillinas que muchos utilizan

Pues no iba por ahí. Cúando quiero meterme con el Frente Positivo lo hago en otros post, ademas q tampoco lo hago muy en serio.
Aquí y ahora solo estoy yendo a por los q creyeron y ayudaron a sostener a Fernandez y sus cambios.

Borringer
29-Apr-2017, 10:04
Pues no iba por ahí. Cúando quiero meterme con el Frente Positivo lo hago en otros post, ademas q tampoco lo hago muy en serio.
Aquí y ahora solo estoy yendo a por los q creyeron y ayudaron a sostener a Fernandez y sus cambios.

;) Por mi parte entendido

Me & the farmer
29-Apr-2017, 10:33
Esperando por los precios de los abonos del año q viene...

samuxixon
29-Apr-2017, 10:50
Esperando por los precios de los abonos del año q viene...
Y los dos dias de ayuda al CLUB (anteriormente conocido como SAD)

sporting200
29-Apr-2017, 11:04
A pagar contra el Oviedo. Y cuidado que no nos pinte la cara

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Giravolt
29-Apr-2017, 11:09
A pagar contra el Oviedo. Y cuidado que no nos pinte la cara

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Lo primero de todo, que no asciendan, si no mal vamos, volveremos a 1998.

David_xixon
02-May-2017, 15:01
balón firmado

David_xixon
02-May-2017, 15:03
ahora en serio... desde el 11 de septiembre solo ganamos 3 partidos... desolador

joackim nilsson
03-May-2017, 18:49
Vale perfecto. Entonces el que me lo dijo, decía la verdad con respecto a la cantidad. Pues según me comentó decía eso, como que quería trincar esa cantidad y luego vender. Ojalá fuera así, pero mientras pueda seguir exprimiendo la gallina....

Perdona Peter pero llevo unos días que no paro, y a raíz de esto me dio por pensar un montón de cosas, y me di cuenta que te di una respuesta equivocada, o más bien una respuesta que hay que matizar.

Efectivamente quien dijera que en deuda subordinada habría una cantidad de 2 millones largos de euros a favor de José Fernández tenía razón, pero a partir de ahí hay que matizar un montón de cosas que yo no me di cuenta el otro día y que dándole vueltas ahora ya te lo puedo asegurar.

A ver como me explico.

Ésto aparecía en el listado definitivo del Juzgado de lo Mercantil en cuanto a acreedores del Sporting en 2008.

José Fernández Álvarez | 4.295.336,61
Por el Futuro y la Estabilidad del Club | 2.285.312,47

Ese listado no se modificó.

Bien, José Fernández era acreedor por tanto de esa cantidad.

El tema es que, lógicamente, la deuda con José Fernández era subordinada, al ser lo que la Ley Concursal denomina una "persona con especial relación" con el concursado, en este caso con el Sporting.

Bien, hasta ahí vamos bien.

El Convenio del Concurso de Acreedores del Sporting establece una quita del 50% y una espera para el cobro de créditos ordinarios de 5 años y de créditos subordinados de 10 años. Es decir, 2.147.668,31 Euros sería la cantidad que José Fernández debería percibir a 31 de Diciembre de 2017 como crédito subordinado, ya que el otro 50% es la quita que sufrieron todos los acreedores.

Bien, esto es lo que comentábamos el otro día.

Y ahí es donde yo estoy apijotau y no me di cuenta del asunto principal, y es que dentro del Convenio de Acreedores del Sporting los mismos podían optar por el cobro en los términos que te dije antes, o bien por la permuta de su crédito por acciones del Sporting.

Y aquí es donde nos encontramos con el hecho de que el 22 de Abril de 2008, se celebró una Junta General Extraordinaria del Sporting en la que varios acreedores permutaron su deuda por acciones del Sporting, pasando el capital social de la Entidad de 3.734.434 Euros, a 7.068.000,80 Euros.

En esa Junta General Extraordinaria de accionistas, y si mis informaciones no fallan, que no debería, José Fernández capitalizó su deuda permutándola por acciones en la cantidad de 2.147.668,31 Euros, es decir, exactamente su deuda subordinada, por lo que a día de hoy NADA ADEUDA EL SPORTING a José Fernández.

Perdona, que tengo tantos números en la cabeza que te dije una burrada y hasta que no la comprobé pues pasaron unos días.

Edito: y "Por el Futuro y Estabilidad del Club" empresa que controla José Fernández y que también tenía deuda, capitalizó ese mismo día 1.142.656,24 Euros, o sea que por ahí tampoco.

Perdonad, que me jode dar informaciones erróneas con esto, y ahora ya queda aclarado.

ATÍPICU
09-May-2017, 11:19
Bueno, Javierin lo tiene a huevo. Esta familia siempre cumple con las expectativas.

Remarcar q no lo van a conseguir solos, que detras de ellos hay muchos cómplices, ilusos, interesados, huelepedos, arrimados o mirapaotroslados q les han ayudado a destrozar un club centenario.

Los Fernández acaban la temporada más ricos y con sus objetivos cumplidos.

El Sportinguismo cómplice por colaboracionista en unos casos y por inacción en otros, vuelve a fracasar estrepitosamente.

Asturcoon
09-May-2017, 12:57
Ye que se vuelve a cumplir al dedillo la debacle del 98, una generación después, incluso en les formes.

Sólo hay que fijase en el paralelismo con aquella temporada y cómo fernández padre se borraba del palco y de todo lo que tuviere que ver col Sporting por "prescripción medica", que el Sporting taba matandolu y ver cómo ahora el fíu "puede-y la presión", según se escucha en los medios, y esta semana mismo nun presenciaba el partíu desde el palco después de les protestes en Mareo y tal.

Ye paradójico como vuelve a repetise la historia veinte años después.

Dentro unos años lu veremos dir por Mareo sólo a por lotería. Ya veréis.

PD: Supongo que en el sueldazu que se pusieron estos caraduras vien especificada una clausula de que nun tan obligaos a soportar ninguna presión, aparte de no meter goles.

Lamentable nivel
09-May-2017, 23:22
Totalmente. Y si se repite el 98, ahora saldrán con que, bueno, bajamos a segunda, pero el club está más saneado que la casa de Mister Proper...