PDA

Ver la Versión Completa : Jª29: Sporting 'B' - UP Langreo [Dom. 12-Mar - 12:00h]

Spiner
06-Mar-2017, 00:30
Partido grande de la categoría. De Langreo va a ir bastante gente seguro, así que Mareo va a presentar ambiente de gala si la gente se anima.

Si además gana el filial da un buen golpe encima de la mesa para pelear el campeonato.

Side
06-Mar-2017, 09:38
Partido para decidir el liderato. El Langreo todavia no ha perdido, pero tambien es cierto en que ha tendido suerte en varios partidos, yo los vi contra el Aviles hace poco y merecieron perder, pero se llevaron un empate.

Peter_1987
06-Mar-2017, 13:01
Yo creo que hay que aprovechar ahora. No le veo muy católico ahora mismo al Langreo. Creo que les pillamos en el mejor momento y en casa. Yo de verdad hubo un tramo que les veía invencibles. Pero ya toca bajarles de la nube.

crass
06-Mar-2017, 13:29
Y aunque lo importante ye ganar esti, también mencionar que hay un Oviedo Vetusta-Avilés interesante. Ganando el nuestru y si el Avilés se deja algún punto puede ser una buenísima jornada.

Vamossssssss :bengala:

Chus Sportinguista
06-Mar-2017, 17:38
y por la tarde también en Mareo, Sporting - Oviedo de División de Honor Juvenil.

Oliete
06-Mar-2017, 18:01
Yo voy de visitante.

Spiner
06-Mar-2017, 19:11
Yo voy de visitante.

Haces bien.

Peter, no te fíes del momento del Langreo, las dos últimas jornadas han forzado quintas amarillas para llegar a tope a este partido. Aunque ayer hayan empatado y en Oviedo ganasen casi de chorra no van a venir en mal momento.

sporting200
06-Mar-2017, 19:16
En Mareo se ha ganado todo, una victoria aquí y luego un empate en Avilés y tenemos el primer puesto salvo cagada.

Peter_1987
07-Mar-2017, 12:35
Haces bien.

Peter, no te fíes del momento del Langreo, las dos últimas jornadas han forzado quintas amarillas para llegar a tope a este partido. Aunque ayer hayan empatado y en Oviedo ganasen casi de chorra no van a venir en mal momento.

Ok, va a ser un partido jodido en cualquier caso. Ya pueden salir bien concentraos los nuestros, o nos meriendan como en la ida.

Giravolt
07-Mar-2017, 13:59
y por la tarde también en Mareo, Sporting - Oviedo de División de Honor Juvenil.

Clave este partido, si se gana el derby, habrá muchas opciones
de jugar la copa de campeones,
si se ganan todos los partidos que queden luego a equipos de la zona baja.

Pez
12-Mar-2017, 10:34
Vaya día de puta madre

CUCHO
12-Mar-2017, 12:34
¿Lo da la TPO? (risas)

Pez
12-Mar-2017, 12:36
No, dan el mucho y muy más interesante oviedob-Avilés

crass
12-Mar-2017, 12:36
Por lo que (no) toy viendo parez que no lo da ni la RPO, así que a seguilo pola tuinter.

No se puede dar todo.

CUCHO
12-Mar-2017, 12:39
Telita la TPO. Se habla poco de estos temas

sporting200
12-Mar-2017, 13:01
Cual es la excusa de que la TPO no de este pero si al Oviedo B de local?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

antioviedista
12-Mar-2017, 13:06
Cual es la excusa de que la TPO no de este pero si al Oviedo B de local?

Pues que todos los shareholders del mundo, tienen derecho a ver al todopoderoso Rrrreal Oviedo Vetusta !!

antioviedista
12-Mar-2017, 13:37
gana 0-1 el aviles. estos degenerados de oviedo en la vida nos haran un favor..

antioviedista
12-Mar-2017, 14:07
0-2 el avilés..

antioviedista
12-Mar-2017, 14:33
Gooooool 1-0 72'

sporting200
12-Mar-2017, 14:54
Gol 2-0. El liderato en la mano

CUCHO
12-Mar-2017, 14:55
Bueno, estos al menos sí saben aguantar un resultado favorable, y con uno menos

antioviedista
goooool 2-0 y golaverage ganado!!

Giravolt
Y golaverage ganado al Langreo!! 4-2 allí en contra y 2-0 en la vuelta.
Diferencia de goles abismal a favor del b en el general!!

crass
12-Mar-2017, 14:58
Vamoooooosss.

Oliete
12-Mar-2017, 16:05
No me gustó mucho el partido, creía que iba a ver algo mas del Sporting B jugando en casa por trayectoria y tal, tuvo un par de ellas claras y el gol, el Langreo con poca llegada pero pudo empatar en el arreón final.

Del filial en defensa no me convence nadie, a partir de medio del campo en adelante si que se puede trabajar algo mas a futuro.

Spiner
12-Mar-2017, 16:33
Un par de ellas claras Oliete? Seguro que solo un par de ellas claras? :D :D

Solo en la primera parte tuvieron 3 más claras que el Langreo en todo el partido :D :D

EDITO - El Unión fue excesivamente conservador. Lógicamente en Mareo si vas a tumba abierta te puedes llevar un saco, pero es que con 0-0 casi ni contragolpeaban. Lo fiaron todo al balón parado y ahí el filial estuvo bastante fino en defensa. Con 1-0 tuvieron dos muy claras para empatar, pero que muy claras. Al final ese 2-0 es muy importante por el golaveraje. Claudio se saca la chorra ante el central que ni agarrándole para hacerle penalti es capaz de evitar que se vaya del portero y marque a portería vacía.

Oliete
12-Mar-2017, 16:52
Acercamientos si que tuvieron, una de Pablo que sale por poco pegada al palo en el primero, pero no me pareció que Sobeta tuviera excesivo trabajo, salvo la mano que saca en el segundo tiempo que es un paradón, ¿tuvo algo mas?

Spiner
12-Mar-2017, 17:10
A ver... así de memoria me salen la primera un tiro cruzado de Jaime Santos y una volea de Nacho Méndez, ambos pegados al palo en los primeros minutos. Después la que dices de Pablo, después un remate de Juan alto en un córner (que la remata horrible, pero la posición para el remate es inmejorable). En el segundo tiempo, hay una que nadie comenta que casi marca Victor Ruiz un gol olímpico, la saca Sobeta de forma milagrosa. Después llega la que saca de forma brutal tras pegar en el palo (que los que estaban ahí dicen que es gol, pero vete a saber...). Luego fue el gol, que llega después de que Calvillo perdone el 0-1 en un mal remate y tras el gol un buen tiro de Pablo que despeja Adrián y ya el 0-2 en la sacada de chorra de Claudio a Castiello.

Eso del Sporting 'B'. Que las dos que tiene el Langreo para empatar creo que era más difícil fallarlas que meterlas... Justo antes del descanso el Langreo tiene una que saca Claudio debajo del larguero, de hecho la única suya de todo el primer tiempo y que de haber entrao cambiaba toda la película.

Sony21
12-Mar-2017, 20:43
Resumen.

xel-SZwcx_4

joackim nilsson
13-Mar-2017, 12:12
Joder en el minuto 2:30 hay una jugada ahí que parez de los videos esos raros de fúmbol.

JaviCoso
13-Mar-2017, 14:34
A mi me da la impresion que en el 1-0 falla Adrian Torre, soy al unico que se lo parece?

Spiner
13-Mar-2017, 14:53
A mi me da la impresion que en el 1-0 falla Adrian Torre, soy al unico que se lo parece?

Yo en el campo lo pensé, pero el disparo va muy fuerte. No sé...

Oliete
13-Mar-2017, 15:14
Del B a mi me gusta mucho Pablo, quizá le falte un poco de Gol pero el chaval sigue progresando, Claudio era el que fijaba mas a la defensa y eso hacía que Fernández tuviera libertad para caer a bandas y tal...

Al que vi muy poco fue a Jaime, menos que a Cayarga que si que tuvo un par de buenas acciones aunque lo vi algo mas bajo en relación a lo que ofrecía en Ganzábal.

El medio bien, este salvador es un jugador interesante, hay que verlo en segunda pero es un poco el nuevo Guitian.

loco
14-Mar-2017, 10:58
Veis a Claudio el próximo año en el primer equipo?

Tragamon
14-Mar-2017, 11:22
En segunda veo a muchos "mayores" del B en el primer equipo

Spiner
14-Mar-2017, 14:15
Veis a Claudio el próximo año en el primer equipo?

Depende de la categoría. Si todo va como se presupone y se desciende yo le daría la oportunidad en verano de ganarse un puesto y sino le buscaría una cesión en 2ªB (al ser mayor de 23 no puede alternar filial y 1er equipo).

Y como él habrá más que podrían ganarse el puesto en pretemporada