PDA

Ver la Versión Completa : Jª29 - Sevilla FC - Real Sporting [Dom 2 - Abr. 12:00h]

Páginas : [1] 2

elguajesportinguista
09-Mar-2017, 17:12
http://eldesmarque.eldesmarqueporta.netdna-cdn.com/images/info/16-17/Futbol/Primera/Jornadas/J29/j29_opt.jpg

Giravolt
09-Mar-2017, 17:49
No espero nada de este partido.

Habrá el típico piscinazo y el robo de turno.

Peter_1987
10-Mar-2017, 11:17
No espero nada de este partido.

Habrá el típico piscinazo y el robo de turno.

No les va a hacer falta

samuxixon
11-Mar-2017, 18:25
Me vale con que jueguen como contra el Leganés

BONZO
19-Mar-2017, 16:43
Escudero baja por acumulación de amonestaciones.

Elliot
19-Mar-2017, 20:27
El mejor momento para ir a Sevilla. Equipo en depresión y después de partido de selecciones.

Muy difícil sacar nada igualmente...

Giravolt
19-Mar-2017, 20:28
Bajas de Meré y Douglas,
pero regresan Amorebieta y Moi Gómez.

A por ellos!!

Side
19-Mar-2017, 21:42
Sacar un puntin y luego los tres ante el Malaga seria perfecto, pero el Sevilla en casa es casi imbatible, aunque no esten en su mejor momento.

Gijonesº
19-Mar-2017, 22:38
Hay que ir a ganar a sevilla. No nos sobra nada, estamos hartos de ver como equipos de abajo sacan puntos imposibles. El equipo está en condiciones de disputar el partido.

BONZO
19-Mar-2017, 22:55
Bajas de Meré y Douglas,

A por ellos!!

La de Meré más provocada no puede estar.

xurdeastur
19-Mar-2017, 23:07
Nasri, Jovetic, Ben Yeder, Iborra, Vitolo.....contra Lillo, Canella, Amorebieta y Babin....va a estar divertida la cosa.

A ver con cuantos volvemos en el saco.

crass
19-Mar-2017, 23:16
A intentar sacar mínimo un punto del Pizjuán.

elguajesportinguista
19-Mar-2017, 23:21
El Lega pudo ganarlos hace una semana, a por ellos. Se puede ganar.

JaviCoso
19-Mar-2017, 23:23
un punto es bueno si se gana al Malaga

Oliete
19-Mar-2017, 23:24
Qué es lo que tiene Amorebieta????

Sempre_Suaves
20-Mar-2017, 00:04
Mala noticia el parón,están fundidos y van a coger aire.

asturianuco
20-Mar-2017, 00:07
Qué es lo que tiene Amorebieta????
Golpe en un costado. Llega seguro.

Elliot
20-Mar-2017, 00:11
Mala noticia el parón,están fundidos y van a coger aire.
Tienen un equipo lleno de internacionales. El parón siempre perjudica a este tipo de equipos.

MARLLEY
20-Mar-2017, 00:44
De perdidos al río, a salir contra el Sevilla con la misma furia con la que se jugó a partir del minuto 60, pero a ser posible sin haber recibido antes un gol, claro.

El lejano milagro de la permanencia pasa, no solo por ganar a todos de abajo, sino por dar un sorpresa y ganar algún partido de esos de "la otra liga".

raska
20-Mar-2017, 10:27
¿Ganar el el Pizjuán? Mínimo 3 a 0 nos meten.

Y con expulsados.

Esta peli ya la vi.

Peter_1987
20-Mar-2017, 11:49
Bajas de Meré y Douglas,

A por ellos!!

También regresa Cuellar. No lo olvides

tufadorin
20-Mar-2017, 12:05
y cop y cases

tufadorin
20-Mar-2017, 12:06
la putada ye volver a sufrir a lillo

carrio
20-Mar-2017, 12:41
mierda de parones de selecciones... el sevilla ta fundiu, pero bueno la mita la plantilla supongo q jugara el finde

Peter_1987
20-Mar-2017, 13:09

Pues igual para éste partido nos viene bien Lillo, que guarda bien el sitio.

xibeco
20-Mar-2017, 14:22
Pues igual para éste partido nos viene bien Lillo, que guarda bien el sitio.

¿Que sitio?

Giravolt
20-Mar-2017, 14:47

Pues para este partido incluso prefiero a Lillo, calcula mucho mejor las distancias
en defensa.

Giravolt
20-Mar-2017, 14:49
Los que hablan de parón saben que el Sevilla está lleno de internacionales??

El llamado virus fifa supongo que de una forma u otra les afectará,
pero luego en el campo pueden pasar millones de cosas.

Winters
20-Mar-2017, 14:59
Vienen de dar pena en los últimos partidos.

Y después de nosotros van a Barcelona.

Me gustaría ser optimista, la verdad, pero me da que vamos a ser el muñeco del pin pan pun y nos van a dar hasta en el cielo de la boca. Que compren vaselina...

David_xixon
20-Mar-2017, 15:00
hay que ir a lucharlo como sea, nada de no es nuestra liga ni mierdas, el Lega empató,

ahora también si después de esta jornada seguimos igual no sería pesimista del todo

nel
20-Mar-2017, 15:58
Claro que sí, nunca sabes ónde puedes sacar puntos.
Y yo saldría con 2 arriba + Burgui. Si perdemos, que seya por ser valientes, siempre habrá más opciones de asustalos yendo con xente arriba y non dedicándose a defender, que total, íbamos a palmar igual.

Spiner
20-Mar-2017, 16:00
Estando como estás lo que menos puedes hacer es tirar partidos. Tienes que ir con lo que tengas y a lo que surja.

fuyuyu1
20-Mar-2017, 19:59
una pena el parón porque los pillavamos en muy mal momento, el peor del añu y tovia en depresión, pero el parón igual les da aire

Lagrange
20-Mar-2017, 20:29
Salía de mano con dos puntas y amarrando en medio campo con tres: Vesga, Sergio, Cases/Moi. Burgui, Castro y el otro a elegir.

Gijonesº
20-Mar-2017, 21:30
Me gustan muchos los tres delanteros que tenemos. Probaría a sacar a cop y troaré a desgartar su defensa, y los últimos 25 minutos metería a castro por uno de los dos a aprovechar el desgaste.

Cop y traoré pueden aprovecharse mutuamente del trabajo del otro.

A por ellos. Se va a competir el partido. Hay que meter un par de ellas de las 4 o 5 que tengamos para poder llevarnos el partido.

Oliete
20-Mar-2017, 22:04
Yo cuando veo jugar al Sevilla me cuesta la hostia ver su esquema de juego, unas veces cierran con 3 y acumulan gente en el medio, otras con 4 pero con falso lateral utilizando a Sarabia.

Pez
20-Mar-2017, 23:41
Sí que es un pelín Bielsa el mortadelo. Da la sensación que los jugadores mejoran una barbaridad con él a nivel de adquirir nuevos conceptos y exigirse más a nivel táctico pero como baje el nivel cualquier cosa, físico o concentración, eso se cae como un castillo de naipes. A mí esos entrenadores me encantan pero entiendo que con el perfil de jugador actual, no te duran más de 2-3 años y el declive de esos equipos suele ser bastante acusado.

fuyuyu1
21-Mar-2017, 08:05
Sampaoli fue empezar a sonar pal Barsa y un va acabar el añu pidiendo la hora

Pirri
21-Mar-2017, 19:29
Vesga tiene cuatro tarjetas. Bastante posible que lo reserve, y serían ya tres bajas de titulares importantes.

Oliete
21-Mar-2017, 19:31
Bueno es importante pero si salen Sergio-Moi-Cases tampoco va a ser el acabose.

loco
22-Mar-2017, 09:46
Vamos a ver, es el Sevilla, no es el Barsa, ni el Madrid, no se pueden tirar puntos. Lo de Mere no es normal, igual que quitar a Vesga sería toda una declaración de intenciones, por hacer esas cosas en la primera vuelta nos pintaban la cara. A Sevilla tienen que ir a competir, si empatamos con ellos aquí por qué no se va a poder ganar fuera.

El Leganes sacó un punto aunque ellos jugasen sin medio equipo titular (o los que fuesen), si se plantea un partido serio sin buscar el empate a lo mejor podemos da hasta la sorpresa. Ahora bien si ya vas sin Mere, reservas a Vesga y das descanso a algún hombre más estilo Burgui que mejor ni vayan, porque ya sabemos todos como acaba esto...

cartman1
22-Mar-2017, 11:52
El tema de Mere es que si va a Sevilla y juega con Amorebieta, los dos centrales titulares tienen 4 amarillas, así que te puedes plantar en el partido contra el Malaga con sólo un central de la primera plantilla. Cuestiones de la gran planificación de plantilla que se hizo en verano.

puxasporting
22-Mar-2017, 12:33
Yo a Vesga no lo reservaría. Lo de Meré sí que lo entiendo. Aún tienes a Amorebieta y Babin.

Side
22-Mar-2017, 13:28
Y podemos rezar de que el tema de la pubalgia de Mere parece estar estabilizado, que si le llega a dar guerra de verdad, ahora mismo estariamos en pañañes, salvo que Elderson hubiera explotado y se hubiera hecho con el mando de la defensa.

nel
22-Mar-2017, 14:29
Bueno es importante pero si salen Sergio-Moi-Cases tampoco va a ser el acabose.

El problema ye que sabes mui bien que nun saldría con esi trivote.
El acabose ye XT, al que pondría de xuru en casu que nun xugara Vesga

David_xixon
22-Mar-2017, 14:33
El tema de Mere es que si va a Sevilla y juega con Amorebieta, los dos centrales titulares tienen 4 amarillas, así que te puedes plantar en el partido contra el Malaga con sólo un central de la primera plantilla. Cuestiones de la gran planificación de plantilla que se hizo en verano.

yo creo que es eso... no es por ser el Sevilla o el Leganés... es para que si pasa en Sevilla no te quedes sin los dos... intentar dosificar un poco las sanciones

mikimelo
22-Mar-2017, 16:44
Hombre, es que la permanencia del año pasado se consiguió en buena parte ganando al Atlético y al Sevilla en la segunda vuelta. Hay que ir con todo lo que se pueda

elguajesportinguista
24-Mar-2017, 11:44
Jovetic y Mercado se lesionan con sus selecciones y regresan a Sevilla
Se desconocen cuánto tiempo estarán de baja.

http://www.marca.com/futbol/sevilla/2017/03/24/58d4d3d7468aeb9b388b463a.html

samuxixon
24-Mar-2017, 16:24
Un “se lesionan” sería mas veraz

Giravolt
24-Mar-2017, 17:12
Jovetic es muy bueno, pero Ben Yedder y Vietto son dos jugadorazos
también.

Lo de Mercado comentan que puede ser grave, veremos.

Giravolt
24-Mar-2017, 19:07
A las bajas comentadas de Jovetic y Mercado, hay que añadir a Escudero por acumulación de amarillas.

Y Mariano viaja a Brasil para suplir a Alves,
el virus fifa ataca de nuevo.

Esto se empieza a poner muy bonito, pero el Sevilla sigue siendo un equipo
muy peligroso, pero lo que más miedo me da es Vicandi Garrido,
es un árbitro muy casero, creo que de 14 partidos que pitó, 9 victorias locales.

xurdeastur
25-Mar-2017, 09:59
3-0 del Sevilla y sin despeinarse

CreA
26-Mar-2017, 22:47
Rami se une a la lista de lesionados del Sevilla.

David_xixon
27-Mar-2017, 09:44
yo cuanto mas lesioandos mas miedo..

crass
27-Mar-2017, 10:00
3-0 del Sevilla y sin despeinarse
Tien que ser realmente duro que tras 28 partidos pronosticando un 3-0 o un 0-3 no hayas acertao ni uno jaja.

xurdeastur
27-Mar-2017, 11:05
Tien que ser realmente duro que tras 28 partidos pronosticando un 3-0 o un 0-3 no hayas acertao ni uno jaja.

Lo realmente duro es pronosticar otras cosas con la temporada que llevamos y ya ves, aquí estamos, no murió nadie....

XUACUYEDIOS
27-Mar-2017, 11:29
que ascazo de pitonisas amargadas

tufadorin
27-Mar-2017, 11:42
toy amargau pero en sevilla ganamos 0 a 2 pero despeinaos

joackim nilsson
27-Mar-2017, 13:59
Cop viajó muy lejos?

Oliete
27-Mar-2017, 14:07
Jugaron en casa contra Ucrania el Viernes, no sé si tienen partido entre semana.

David_xixon
27-Mar-2017, 14:14
anda por estonia.. asi que jugaran alli

Giravolt
27-Mar-2017, 14:32
Cop no jugó ni un minuto en el Croacia - Ucrania, por cierto.

GORDITO
27-Mar-2017, 23:15
el Sevilla esta en el peor momento de la temporada , ahora o nunca , hay que salir a por ellos como si fuera el ultimo partido.

Manolo Mesa
28-Mar-2017, 09:37
Lo que más miedo me da es eso precisamente, la mala racha del Sevilla en los últimos 4 partidos. Creo que van a salir a muerte, tienen que asegurar la tercera plaza como sea.
Además con tanto lesionado, que os leo, más miedo aún, esta temporada se nos da peor los equipos reservas que los titulares.

iba más convencido al campo del Valencia, con cuatro victorias seguidas, que a éste con todo lo contrario.

Si ganásemos iba a ser un golpe de moral increíble.

joackim nilsson
28-Mar-2017, 10:55
Una cosa buena es que llevan 2 semanas trabajando Lillo, Babin y Mardaras juntos, y espero que se note. A mi es lo que más miedo me da.

Borringer
28-Mar-2017, 11:18
Una cosa buena es que llevan 2 semanas trabajando Lillo, Babin y Mardaras juntos, y espero que se note. A mi es lo que más miedo me da.

Defensa de tres centrales?

puxasporting
28-Mar-2017, 11:20
Defensa de tres centrales?

Douglas está sancionado

Borringer
28-Mar-2017, 11:22
Douglas está sancionado

Cierto es. Joder, el puto parón pa que jueguen los egos descentra a dios

ATÍPICU
28-Mar-2017, 11:38
Amorebieta es duda, hoy no se entrenó.

http://www.lne.es/sporting/2017/03/28/problemas-amorebieta-complican-defensa-sevilla/2080152.html

http://sporting.elcomercio.es/noticias/201703/28/amorebieta-ejercita-companeros-20170328112002.html?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter

La planificación del sacachorras sigue dando sus "frutos"

Giravolt
28-Mar-2017, 11:47
Hay opciones de repetir una defensa parecida al Nou Camp,
ay madre, ojalá Ben Yedder también se lesione, o Vitolo contra Francia,
para más igualdad...

Que mala suerte, puffff

Oliete
28-Mar-2017, 12:23
Lo de Amorebieta es de chiste, entre sanciones y lesiones de 28 que van debió jugar 20.

Y es el tio que mas cobra de la plantilla, un fracaso total su fichaje.

AsturieshXc
28-Mar-2017, 12:31
Lo de Amorebieta es de chiste, entre sanciones y lesiones de 28 que van debió jugar 20.

Para mi gusto esta segunda vuelta lo está haciendo mejor que Meré

Borringer
28-Mar-2017, 12:44

Una pena esas lesiones.La inactividad en cuanto a competición se nota. Lo sufre Sanabria sin ir más lenos El problema vino por una primera vuelta muy deficiente en cuanto a juego. En la segunda vuelta se le ve más centrado y creo que va a ser importante (si las lesiones no lo impiden)

joackim nilsson
28-Mar-2017, 13:03
Joder pero que cojones tien? si ayer entrenó normal

Menos mal que era un golpe si llega a ser una rotura o algo se marca un Lizarazu de manual.

joackim nilsson
28-Mar-2017, 13:04
....

Borringer
28-Mar-2017, 13:08
Joder pero que cojones tien? si ayer entrenó normal

Menos mal que era un golpe si llega a ser una rotura o algo se marca un Lizarazu de manual.

Alguno que echo-i mal de ojo cuando llegó :finga:

joackim nilsson
28-Mar-2017, 13:10
Joder y Gomez tampoco entrenó, pufff, tamos guapos.

joackim nilsson
28-Mar-2017, 13:16
Viendo que estamos a martes y como va el tema creo que jugaremos así

_______________________CUELLAR____________________ _____
LILLO___________BABIN_____________MARDARAS______CA NELA
_______________________VESGA______________________ _____
________ALVAREZ______________________CASES________ _____
CARMONA________________COP_____________________FRA NCO

A Mardarás supongo que lo infiltrarán, y esperemos que Cop llegue bien y no juegue nada hoy.

A Moi lo reservará pa por semana.

Oliete
28-Mar-2017, 13:36
Asi a lo tonto la no falta del tonto de la haba de Lahoz 1 mes...

Sempre_Suaves
28-Mar-2017, 13:57
Quedan 5 días pal partido, haya calma..

puxasporting
28-Mar-2017, 14:08
Yo es que doy por hecho que Amorebieta juega

Oliete
28-Mar-2017, 14:16
Para mi gusto esta segunda vuelta lo está haciendo mejor que Meré

No te compensa con lo que tiene detrás.

fuyuyu1
28-Mar-2017, 14:46
Claro que no compensa, para cualquier equipo el tio que mas cobra de la plantilla tien que ser el y 10 mas

JaviCoso
28-Mar-2017, 14:57
Claro que no compensa, para cualquier equipo el tio que mas cobra de la plantilla tien que ser el y 10 mas

Tampoco es que aqui tengan unas fichas de la ostia, es lo que pasa cuando fichas con chapes de coca cola

asturianuco
28-Mar-2017, 16:36
La planificación del sacachorras sigue dando sus "frutos"
Para mí no es problema de planificación, o al menos no de Nico en este caso. Si Meré forzó la amarilla lo lógico es que fuese porque sabían que Amorebieta iba a estar seguro, si tenían dudas no sé para qué la forzó. No obstante yo creo que están siendo muy conservadores para evitar recaída pero que llega seguro.

puxasporting
28-Mar-2017, 17:11
Para mí no es problema de planificación, o al menos no de Nico en este caso. Si Meré forzó la amarilla lo lógico es que fuese porque sabían que Amorebieta iba a estar seguro, si tenían dudas no sé para qué la forzó. No obstante yo creo que están siendo muy conservadores para evitar recaída pero que llega seguro.

Es problema de planificación, porque afrontas la temporada con 3 centrales, no porque Meré fuerce la tarjeta.

joackim nilsson
28-Mar-2017, 18:30
Para mí no es problema de efectivos. Tienes 3 centrales para disputarse el puesto, más Lillo como polivalente, más Juan Rodriguez que es para lo que está el filial, para estas cosas.

El problema ye que entre todos no hacen 1, esi ye otru cantar.

Giravolt
28-Mar-2017, 18:47
En Sevilla es mejor que juegue Lillo a que lo haga Douglas...
poco iba a poder subir con Sarabia y Vitolo por ese lado...

Meré iba a cumplir ciclo si o si...

Amorebieta pues si no llega... no pasa nada, si Elderson puede jugar de central
es el momento... y si no Rubi tendrá que decidir si apostar
por alguien del B o reconvertir a un centrocampista...

Moi si está bien que juegue... si está tocado, que descanse,
que además tiene 4 tarjetas, así que hay doble riesgo,
en Sevilla vamos a tener poco la pelota, así que podría jugar
Cases o Xavi Torres... con Ndi de enganche

CreA
28-Mar-2017, 19:00
En Sevilla es mejor que juegue Lillo a que lo haga Douglas...
poco iba a poder subir con Sarabia y Vitolo por ese lado...

Meré iba a cumplir ciclo si o si...

Amorebieta pues si no llega... no pasa nada, si Elderson puede jugar de central
es el momento... y si no Rubi tendrá que decidir si apostar
por alguien del B o reconvertir a un centrocampista...

Moi si está bien que juegue... si está tocado, que descanse,
que además tiene 4 tarjetas, así que hay doble riesgo,
en Sevilla vamos a tener poco la pelota, así que podría jugar
Cases o Xavi Torres... con Ndi de enganche

Douglas ta sancionado, cumple ciclo.
yo a Elderson no lo pondría de central ni loco, debió jugar de central 2 veces en su vida si es que lo hizo. Si acaso que ponga a Lillo y saque a Lora al prau.

carrio
28-Mar-2017, 19:02
elderson dijo q nun habia jugao central en su puta vida, yo nun se quien se empeño cuando lo ficharon en poner q podia jugar ahi

Giravolt
28-Mar-2017, 19:11
Douglas ta sancionado, cumple ciclo.
yo a Elderson no lo pondría de central ni loco, debió jugar de central 2 veces en su vida si es que lo hizo. Si acaso que ponga a Lillo y saque a Lora al prau.

Lo de Douglas ya lo sé, pero yo pienso que para este partido no nos viene mal del todo
su baja.

Yo es que el otro día vi una noticia de estadísticas de los laterales que mejor centran de la liga, y Lillo es el lateral que mejor centra del Sporting.

Una opción sería poner a Juan con Babin, bastante lógica.

Lo de poner a Lora no lo veo.

Mem
29-Mar-2017, 15:40
Juan no está pa jugar en Primera, o esa es la conclusión que saco de lo que le he visto, y menos partidos de este nivel.

Oliete
29-Mar-2017, 16:48
Del filial, viéndolos poco este año, a los únicos que veo cierto recorrido es a los medios, incluso a Salvador que ya tiene una edad pero creo que puede hacer una labor tipo Guiti, y después me parece que Cayarga y Pablo pueden tener opciones, a Claudio también le daría la oportunidad si terminamos bajando.

Giravolt
29-Mar-2017, 19:12
Claudio, en caso de permanencia y de ascenso del B, lo dejaría un año más en el B,
a ver como lo hace en segunda b.

Si hay permanencia y el B por desgracia no asciende, lo cedería a un segunda b,
o incluso a un segunda.

En todo caso, haya permanencia o no, yo lo probaría en pretemporada si o si.

juangijón
29-Mar-2017, 19:25
¿Podría alguien decirme cual es la zona de visitantes en el Pizjuan? Gracias

Oliete
29-Mar-2017, 21:00
Debe ser uno de los Onces mas claros del año, se saca por descarte.

La única duda es lo de Amorebieta si no llega.

dorado
29-Mar-2017, 21:14
Rubi ha recibido una buena noticia esta mañana en Mareo. Fernando Amorebieta se ha calzado las botas para trabajar parcialmente con el grupo. El defensa, que llevaba varias semanas ausente debido a un golpe, ya toca balón.

Oliete
30-Mar-2017, 18:22
Cada vez que escucho a un jugador del Sporting me da buenas vibraciones, se lo creen mas que los aficionados.

elguajesportinguista
30-Mar-2017, 18:51
Yo lo que noto esto muy parado, como se nota que fue semana de selecciones.... A ver si la gente se engancha según va llegando el partido.

joackim nilsson
31-Mar-2017, 10:45
Yo tengo unos nervios que no vivo...

elguajesportinguista
31-Mar-2017, 11:11
Yo la verdad que para este partido nose, no tengo ninguna idea clara. Creo que podemos sacar cualquiera de los tres posibles resultados, evidentemente la derrota es lo más factible pero no tengo yo la sensacion clara de que vayamos a palmar.

Pez
31-Mar-2017, 11:16
Tranki tothom, vamos a rascar algo y a poco que no haya mala suerte se gana.

raska
31-Mar-2017, 11:20
Creo que igual no vos disteis cuenta que se juega en el Pizjuán. Sí, sí, en el Pizjuán.

Ahí no ganamos ni aunque repitamos el partido cincuenta veces. Aunque más que ganar, yo ya hablaría incluso de empatar.

carrio
31-Mar-2017, 12:13
Yo tengo unos nervios que no vivo...

pol cumple del otru suecu no? :D

joackim nilsson
31-Mar-2017, 12:17
pol cumple del otru suecu no? :D

:jajajajaja:

CreA
31-Mar-2017, 14:00
Jovetic entrenó con el grupo...

triskel90
31-Mar-2017, 14:21
Lleven una temporada apijotaos y estos días tarán bastante revueltos con lo de Monchi, se puede sacar algo.

elguajesportinguista
31-Mar-2017, 14:38
Parece ser que Amorebieta OK y Moi Gomez KO.

Pirri
31-Mar-2017, 15:41
Que juegue Lora y lo haremos con 11 futbolistas.

Observador
31-Mar-2017, 17:28
Que juegue Lora y lo haremos con 11 futbolistas.

Lora entró en la segunda parte en el Pizjuán el año pasado y le pegaban unas pasadas como un bólido a un triciclo.

Hace rato que se le acabó el fútbol. No tiene piernas.

(Ojalá me equivoque y Lora juegue y resulte estar pletórico de facultades.)

raska
31-Mar-2017, 17:49
Lora entró en la segunda parte en el Pizjuán el año pasado y le pegaban unas pasadas como un bólido a un triciclo.

Hace rato que se le acabó el fútbol. No tiene piernas.

(Ojalá me equivoque y Lora juegue y resulte estar pletórico de facultades.)

Me suena a lo que se decía de Canella...

PHNeutro
31-Mar-2017, 19:07
Me suena a lo que se decía de Canella...
Ojalá, pero son dos casos que no tienen nada que ver, lo de Lora es un declive físico muy claro, Canella sigue igual que a los 18, en lo bueno y en lo malo.

Giravolt
31-Mar-2017, 23:07
Moi Gómez a ver si ya está al 100% para el partido del Málaga,
aunque sigue con 4 amarillas, y puede ver la quinta en cualquier momento.

Yo opino que puede pasar de todo, es un partido muy complicado,
como todos, pero con la dificultad añadida que en el Pizjuán
los árbitros siempre pitan el penalty de turno a su favor.

Tenemos muchas bajas, pero ellos también.

Pero el Leganés ya nos demostró que no se puede tirar este partido,
estuvieron a punto de ganarles.

fuyuyu1
01-Apr-2017, 00:05
Ojalá, pero son dos casos que no tienen nada que ver, lo de Lora es un declive físico muy claro, Canella sigue igual que a los 18, en lo bueno y en lo malo.

Exacto y como a los18, tien mas bueno que malo, x lo menos pa nosotros, lo de Lora yo tb creo va cuesta abajo sin solucion

Mem
01-Apr-2017, 12:34
Cop fuera de la convocatoria, mala noticia porque lo veía importante ya fuera de inicio o en la segunda parte.

carrio
01-Apr-2017, 12:56
van 20 y sin cop y victor

https://pbs.twimg.com/media/C8UftDRXYAISxXR.jpg

triskel90
01-Apr-2017, 13:33
Estando todos bien veo algo como:

Cuéllar; Lillo, babin, Amorebieta, Canella; Vesga, Sergio, Cases; Carmona, Burgui, Traoré.

Aunque podemos discutir un sitio pa Castro o incluso Ndi.

GORDITO
01-Apr-2017, 13:50
el Sevilla últimamente esta muy raro , y ahora marcho el monchi , argentina quiere a su entranador , esta todo muy recuelto , pero tienen muy buen equipo , por eso van terceros , pero ahora o nunca.
vamos sporting

Gizmo
01-Apr-2017, 15:31
Veo que no hay confianza en los delanteros del B.
Hasta ahora siempre tuvimos 3 delanteros en les convocatories, cosa que me parez lo más normal, y ahora vamos con una convocatoria de 20 jugadores y 2 delanteros na más. Yo no lo entiendo.
Si se lesiona uno y hay que remontar, será mejor tener otru delanteru pa meter más pólvora arriba.

Giravolt
01-Apr-2017, 15:35
El B se está jugando la liga hoy en Avilés, a mi me parece bien que el B
vaya con todo a ganar en el Suárez Puerta.

Aunque veo que a Juan lo convoca, normal por la baja de Meré.

kikejulia
01-Apr-2017, 16:07
------ Cuellar -------
Lillo Babin Amorebieta Canella
--- Sergio Vesga -----
Carmona Ndi Burgui
------ Traore ------

Gizmo
01-Apr-2017, 16:42
El B se está jugando la liga hoy en Avilés, a mi me parece bien que el B
vaya con todo a ganar en el Suárez Puerta.

Aunque veo que a Juan lo convoca, normal por la baja de Meré.

Normal que vaya Juan, porque lo impartante ye el primer equipo. El filial ta pa surtir al primer equipo cuando haga falta.
El filial tien plantilla bastante, y sino, ta el juvenil pa subir a Joel o al que sea.
Si necesitamos jugar con 2 delanteros en la segunda parte y no tenemos más en el bancu, ye muy gorda, porque normalmente Traoré no aguanta el partido enteru si tien que pelear como una isla con la defensa, o llega muy perjudicau físicamente. Yo creo que en la convocatoria hay que llevar a 3 delanteros siempre, y más en la situación que estamos, que hay que ir a ganar a onde sea.

Lo mismo que contra el Dépor, que no lleva a Nacho pa tener recambiu pa los interiores, y tien que meter a Víctor de centrocampista pa luego tener que volver a quitalu.

fuyuyu1
01-Apr-2017, 21:53
Ndi q podemos consideralu segundu delanteru q antes no estaba.
Por q no va Cop?

CreA
01-Apr-2017, 22:40
Ndi q podemos consideralu segundu delanteru q antes no estaba.
Por q no va Cop?

se retiro con molestias del ultimo entreno.

GORDITO
01-Apr-2017, 22:56
hay que puntuar mañana

siempresporting
02-Apr-2017, 08:48
Que putada lo de cop

Pez
02-Apr-2017, 10:57
Rico; Mariano, Sarabia, Lenglet, Pareja; Kranevitter, Nzonzi, Correa, Vitolo, Nasri; Ben Yedder.

Recuerda el partido de la primera vuelta y nos sale con algo parecido a la segunda parte. Igual no sabe que cambiamos de entrenador.

carrio
02-Apr-2017, 11:05
XI #Sporting: CUÉLLAR; LILLO, AMOREBIETA, Babin, Canella; Vesga; Carmona, Sergio, XAVI TORRES, Burgui; y Carlos Castro. 4 novedades.

xurdeastur
02-Apr-2017, 11:06
Madre mía que 11 titular.....bufffff

tufadorin
02-Apr-2017, 11:07
rubi me cagon tu puta madre

Pez
02-Apr-2017, 11:08
Hostiapvta...

carrio
02-Apr-2017, 11:09
xt sera el equilibrio pa quitalu al tercer gol

xurdeastur
02-Apr-2017, 11:11
Lillo en el lateral, Xavi Torres como rocoso, Castro en punta más solo que la una para correr y bajar los melonazos que le manden....buffff, 3-0 y sin despeinarse el Sevilla.

carrio
02-Apr-2017, 11:14
isma, traore, cases, lora y juan en bancu

CUCHO
02-Apr-2017, 11:18
De verdad que no entiendo los equipos titulares de este hombre

carrio
02-Apr-2017, 11:22
el marca ponia titular a cases O_o

BONZO
02-Apr-2017, 11:26
De verdad que no entiendo los equipos titulares de este hombre

Yo pensaba que lo que no se entendían eran los cambios y que las alineaciones sí eran buenas.

Otra oportunidad para Castro.

elguajesportinguista
02-Apr-2017, 11:27
Me da que salimos pa aguantar el empate, pocas ocasiones vamos a tener.

sporting200
02-Apr-2017, 11:28
La alineación es un desastre. Hoy ni cotiza que Castro no hará nada por los melonazos que le darán Babin, Amorebieta y Torres y luego vendrán unos cuantos a llamarlo paquete. Firmo tirar 3 veces a puerta y que nos lleguen solo 10

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Manu Madrid
02-Apr-2017, 11:31
Yo creo que el Sevilla está muy muy justo físicamente y rubi plantea el partido a aguantar los primeros 50 minutos, y a partir de ahí, con su bajón, apretar, lo que menos me gusta o menos sentido le encuentro al once que saca es Castro solo arriba, aunque imagino que querrá buscar la espalda rápido con burgui y carlinos.
Si llegamos al descanso 0-0 y con 11 podemos hacerles daño, mucho.

sporting200
02-Apr-2017, 11:32
Yo pensaba que lo que no se entendían eran los cambios y que las alineaciones sí eran buenas.

Otra oportunidad para Castro.
Oportunidad? Más bien echarlo a los leones. Un delantero de área enano a bajar melonazos. No me jodas hombre, ya he visto esta película mucho y ya se como acaba

CUCHO
02-Apr-2017, 11:33
Yo creo que el Sevilla está muy muy justo físicamente y rubi plantea el partido a aguantar los primeros 50 minutos, y a partir de ahí, con su bajón, apretar, lo que menos me gusta o menos sentido le encuentro al once que saca es Castro solo arriba, aunque imagino que querrá buscar la espalda rápido con burgui y carlinos.
Si llegamos al descanso 0-0 y con 11 podemos hacerles daño, mucho.

Que el Sporting aguante 50 minutos encerrado en el área sin que pase "algo" y encajemos, la verdad no lo veo. No es nuestro estilo

Oliete
A mí me parece renunciar desde el principio, para jugar a esto casi te valía mas haber salido con Traoré arriba que te puede descargar mas que Castro de espaldas.

Chintu1
isma, traore, cases, lora y juan en bancu

¿Ndi?

Elliot
02-Apr-2017, 11:36
Lo de este entrenador con Cases no es normal.
Que el presunto delincuente siga teniendo minutos para sentar a Cases no hay quien lo entienda.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

BONZO
02-Apr-2017, 11:36
Oportunidad? Más bien echarlo a los leones. Un delantero de área enano a bajar melonazos. No me jodas hombre, ya he visto esta película mucho y ya se como acaba

No sabía que ya había empezado el partido,pensaba que era a las doce.

BONZO
02-Apr-2017, 11:38
Lo de este entrenador con Cases no es normal.
Que el presunto delincuente siga teniendo minutos para sentar a Cases no hay quien lo entienda.

Muy buena aportación,llamar a un jugador de tu equipo presunto delincuente.

Elliot
02-Apr-2017, 11:38
Muy buena aportación,llamar a un jugador de tu equipo presunto delincuente.
Es un hecho

fuyuyu1
02-Apr-2017, 11:39
Lo unico criticable ye torres en lugar de Cases, lo demas ye lo q hay.
O es q creeis q puede juegar Lora en lugar de Lillo

BONZO
02-Apr-2017, 11:40
Es un hecho

¿Y tienes que recordarlo,no puedes llamarlo por su nombre?

02-Apr-2017, 11:41
Babin vs Ben Yedder ojo ahí.

BONZO
02-Apr-2017, 11:41
Babin vs Ben Yedder ojo ahí.

Burgui y la espalda de Mariano,ojo ahí!!!

CUCHO
02-Apr-2017, 11:42
Lo unico criticable ye torres en lugar de Cases, lo demas ye lo q hay.
O es q creeis q puede juegar Lora en lugar de Lillo

No veo partido menos indicado que éste para Castro

carrio
02-Apr-2017, 11:42
¿Ndi?

tamien, echejille descartau (mas ondetawally)

Elliot
02-Apr-2017, 11:43
¿Y tienes que recordarlo,no puedes llamarlo por su nombre?
Es importante no perder la perspectiva de quien está representando nuestra camiseta.

02-Apr-2017, 11:44
Burgui y la espalda de Mariano,ojo ahí!!!

A mi me preocupa más el plan para parar a Ben Yedder, teniendo en cuenta el daño que nos hizo Gameiro(de similares características) y con la velocidad de nuestros defensas.

sporting200
02-Apr-2017, 11:45
No sabía que ya había empezado el partido,pensaba que era a las doce.
Creer que con ese centro del campo se intentará algo que no sean melonazos es de no haber visto ningún partido del Sporting. Ni 1 partido que jugase Torres se ha jugado al fútbol, ni 1.

BONZO
02-Apr-2017, 11:47
No veo partido menos indicado que éste para Castro

¿Qué tipo de delantero es entonces que solamente puede jugar determinados partidos? Vaya tela y luego pedimos su renovación.

carrio
02-Apr-2017, 11:49
entos la tactica ye cansalos pal min 70 sacar a traore y ndi?

na ye igual, total con 42 q tenemos tamos ya salvaos

CUCHO
¿Qué tipo de delantero es entonces que solamente puede jugar determinados partidos? Vaya tela y luego pedimos su renovación.

Sabrás que una plantilla de un club de fútbol consta de veintipico jugadores ¿verdad?

BONZO
Es importante no perder la perspectiva de quien está representando nuestra camiseta.

Ni de quién es el dueño del equipo que lleva el nombre de la ciudad de Gijón.

Mientras no se demuestre lo contrario Xavi Torres es inocente.

Vamos de hecho creo que las opciones de puntuar pasan por parar a Ben Yedder y que Kranevitter-Nzonzi no sean los putos amos del partido.

BONZO
02-Apr-2017, 11:50
Sabrás que una plantilla de un club de fútbol consta de veintipico jugadores ¿verdad?

Sí,los buenos delanteros juegan siempre.Enseguida se nos llena la boca hablando del nuevo Villa y éste jugaba SIEMPRE!!!

CUCHO
02-Apr-2017, 11:53
Sí,los buenos delanteros juegan siempre.Enseguida se nos llena la boca hablando del nuevo Villa y éste jugaba SIEMPRE!!!

¿De verdad no ves ninguna situación intermedia entre pedir la renovación, la titularidad y hablar del nuevo Villa?

02-Apr-2017, 11:53
entos la tactica ye cansalos pal min 70 sacar a traore y ndi?

na ye igual, total con 42 q tenemos tamos ya salvaos

Si. Cansarlos. Y cuando la cosa vaya 4-0 (y ellos muy cansados) no forzar mucho que el
Miércoles hay partido.

Jaimito
02-Apr-2017, 11:54
me gusta el 11, cerrando el centro del campo en teoria Burgui y Carmona deberian de poder estar mas tranquilos en tareas defensivas, lo que puede ayudar a dar la campanada al contrataque con la velocidad de Carlinos. a ver si sale

Elliot
02-Apr-2017, 11:55
Ni de quién es el dueño del equipo que lleva el nombre de la ciudad de Gijón.

Mientras no se demuestre lo contrario Xavi Torres es inocente.
El dueño y el presunto seguro que se llevan bien

carrio
02-Apr-2017, 11:56
coño escaleres pa bajar al prau, onde tienen los vestuarios nel primer pisu?

BONZO
02-Apr-2017, 11:57
El dueño y el presunto seguro que se llevan bien

¿Presuntamente o tienes pruebas?

carrio
02-Apr-2017, 11:59
cachondos son poniendonos un 4-3-3

carrio
02-Apr-2017, 12:01
joder q ocasion

carrio
02-Apr-2017, 12:04
vaya ostion

Eurosporting
02-Apr-2017, 12:11
No me jodas ho, no presionan un cagao, llegaron al área paseándose los del Sevilla.

Eurosporting
02-Apr-2017, 12:14
Planteamiento de mierda. Al 0 0 y a ver que pasa. Y el Sporting no aguanta así un 0 0 90 min ni jartos de grifa.

carrio
02-Apr-2017, 12:18
a esti pasu, los del sevilla van cansar nel minutu 129108201281092

CUCHO
02-Apr-2017, 12:22
No nos dura nada la pelota :(

Me & the farmer
02-Apr-2017, 12:23
El Sevilla no está bien pero haciendo "esto" que estamos haciendo es un tema del cántaro y la fuente

carrio
gundios lillo

JaviCoso
Pues yo nos veo bien, si pretendeis dominarle el juego al Sevilla no se como sois del Sporting.

Un equipo que hace 1 mes parecia que podia pelear la Liga y pretendeis salir como si fuera el Granada :rolleyes:

Jaimito
Lillo Seleccion, la viirgen

Eurosporting
02-Apr-2017, 12:24
Madre mía que malo es Lillo.

sporting200
02-Apr-2017, 12:24
No estoy viéndolo, pero lo esperado no? A ver si hay un milagro a lo Valencia el año pasado

JaviCoso
02-Apr-2017, 12:26
Mucho lo que querais pero 2 ocasiones para cada uno, no se que pretendiais ver

carrio
02-Apr-2017, 12:30
burgi hay q volver ¬¬

carrio
02-Apr-2017, 12:30
si eso nun ye tarjeta...

carrio
02-Apr-2017, 12:31
penalllll

Eugin
02-Apr-2017, 12:32
que coño es esto?

carrio
02-Apr-2017, 12:32
q cojones

tufadorin
02-Apr-2017, 12:33
vaya comedia

JaviCoso
Cago en todo, si era fuera de juego

Cada vez mejor

sporting200
Que paso? Era fuera de juego?

CUCHO
02-Apr-2017, 12:34
Que paso? Era fuera de juego?

sí... amarilla para Vesga

Jaimito
acerto el linea por desgracia, era fuera de juego ants del penalti

carrio
tarjerta, vaya cojones

Mcphisto
02-Apr-2017, 12:35
Vesga out contra el Malaga, a ver si salimos de la cueva...

sporting200
02-Apr-2017, 12:35
Pues se pierde el partido del Málaga. Vaya gracia

Pez
02-Apr-2017, 12:37
XT dos partidos en 3 días

chipi
Gran planteamiento y muy buen primer tiempo.

sporting200
XT dos partidos en 3 días
:(

carrio
02-Apr-2017, 12:40
burgi si suben toos, nun tires tu coño

Coppino
02-Apr-2017, 12:41
Lo de Lillo no es apto pa cardiacos

Leon
02-Apr-2017, 12:42
Pues no me disgusta hoy XT, está metido en el partido como todos y fajandose bien.

carrio
02-Apr-2017, 12:42
uff lillo

sporting200
02-Apr-2017, 12:43
Lillo que está haciendo un esperpento?

Leon
02-Apr-2017, 12:43
Uff que buena contra

Coppino
02-Apr-2017, 12:45
Buena primera parte.

CUCHO
Bueno, pues mucho mejor de lo previsto, todo hay que decirlo.Hemos terminado bien

carrio
bien babin

Pez
Volverá Meré al 11?

JaviCoso
02-Apr-2017, 12:46
Muy bien los ultimos 20 minutos tirando bastantes contras, hemos sufrido muy poquito. Notable partido

Leon
02-Apr-2017, 12:47
Bien de momento, hay que finalizar bien una de esas contras, y yo jugaría con Traore arriba, a Castro no le dejan hacer mucho contra este tipo de centrales.

Eurosporting
02-Apr-2017, 12:48
Al final 25 min buenos. Una puta mierda lo de vesga contra el Málaga joder.

Pez
Si con Carlinos hay manga ancha, como salga Traoré, los centrales del Sevilla salen con bates de beisbol al campu

Zelig
Si no fuera por el esperpento de partido que está jugando Lillo, estaría hasta tranquilo. Qué partidazo del Sporting. Y eso que somos cuatro amiguinos.

Yo renovaba a Rubi ya. Me la pela que nos salvemos o que no. Ha convertido un muerto en un equipo. Y eso solo se lo había visto hacer a Preciado.

Elliot
02-Apr-2017, 12:49
Buen primer tiempo, sobretodo teniendo el hándicap de Torres y Lillo en el campo

ELEGANTE
02-Apr-2017, 12:50
Lillo no tiene ningún talento. Imagino debe tener un representante excelente de otro modo es absolutamente imposible que un secretario técnico fiche a semejante jugador para primera división. Por cierto, este partido no creo lo acabemos con 11, espero Rubi haga el cambio de Vesga por Nacho lo antes posible.

carrio
traore usa el cuerpu, falta... nzonzi usalu y sigan sigan

Zelig
Para mí Torres no lo está haciendo nada mal.

fuyuyu1
Buena primera parte, tuvieron un tramo de 15-20 mn q si que nos metieron bien atras, pero vamos a tener opciones xq en este final llegabamosbastante sueltoslos Nasri, Sarabia o Correa ya les jodia jugarpara atras.
Una pena q Carmona cdo tien tiempu pa pensar casi siempre lo hagamal en les contres, pero claro si tb hiciera eso bien no estaria aqui.
Lillo sufriendopero es q lellegan Sarabia y Vitolo, quitando una q perdio en defensa cumplio bastante bien y se incorporo varias veces, esta haciendo un partido muy correcto

villa crak!
02-Apr-2017, 12:52
Para mí Torres no lo está haciendo nada mal.

Buen partido, en la línea del equipo.
Cuantos más sumen, mejor.

asturianuco
02-Apr-2017, 12:52
3-0 al descanso y baño del Sevilla, ya lo decía yo. En fin, lo de siempre...

Partido controlado casi en todo momento y el Sevilla ha generado muy poquito. No es descabellado pensar que se puede ganar. Babin ganándole 1 contra 1 a Vitolo:rolleyes:

Oliete
02-Apr-2017, 12:53
Yo sacaba a Cases, Ndi y Traoré a lo largo del segundo tiempo.

Por Vesga, Torres y Castro.

Jaimito
02-Apr-2017, 12:54
Lillo sale a penalti por partido, que esperpento, ni en ataque ni en defensa da una...

Rigodon
Podemos perder el partido pero x lo menos el equipo esta dando la cara y contra todo un sevilla estamos en el partido,Rubi a recuperado un muerto.....

P.D. Lillo es muy limitado........

asturianuco
Por cierto, siendo el Pizjuan hay que quitar a Vesga pronto, que al Vicandi este no le va a dar pena dejarnos con 10.

asturianuco
02-Apr-2017, 12:56
Lillo sale a penalti por partido, que esperpento, ni en ataque ni en defensa da una...
Sí, pero todo hay que decirlo, le llegan de 2 en 2.

MARLLEY
02-Apr-2017, 12:59
Parece que este Sporting descastado y lleno de mercenarios que no saben lo que es el Sporting, ha dado la cara otra vez en un partido complicado. No lo entiendo, pero bueno...

Pena que la jugada del penalty no se pudiese pitar porque dicen que hay fuera de juego, era un momento clave.

Firmo el empate, pero con el gafe que tiene este equipo esta temporada, supongo que el 1-0 llegará tarde o temprano.

carrio
02-Apr-2017, 13:03
si pita penal...

CUCHO
02-Apr-2017, 13:04
joer con los putos corners en corto

Coppino
Aparecio San Pichu, no entiendo como subiendo los centrales hacen esa mierda de córner.

carrio
paradon
gilipoyas del corner

Eurosporting
02-Apr-2017, 13:05
Me cago en los putos gilicorners. Casi joden el partido por eso.

asturianuco
02-Apr-2017, 13:06
Hasta los cojones del gilicorner, vale ya jodr, no nos dimos cuenta de que nunca nos sale bien?

Eurosporting
02-Apr-2017, 13:06
Ahora mismo pinta mal desde el jodido córner.

carrio
02-Apr-2017, 13:07
ostia

Eurosporting
02-Apr-2017, 13:07
Hostia el paradón es muy jarto.

carrio
02-Apr-2017, 13:10
lillo panzher

Eugin
bueno van pasando los minutos. Podemos tener alguna opcion a partir de ahora

carrio
gundios carmona

Eurosporting
02-Apr-2017, 13:11
No rematamos entre los tres palos nunca joder. Así es imposible.

carrio
02-Apr-2017, 13:13
son sunormales
otru gilicorner y contra

CUCHO
Cada corner a nuestro favor es una contra peligrosa del Sevilla. Hay que corregir eso

Jaimito
me cagondios pa que sacamos el corner en corto!! ya van 2 que casi nos la lian

asturianuco
02-Apr-2017, 13:14
Espero no gafarlo, pero de momento bastante bien el árbitro.

Y otro gilicorner que se traduce en contraataque y amarilla para Lillo. No lo entiendo.

Coppino
02-Apr-2017, 13:14
Hay q sacar el Tractor. Yo lo sacaría por Castro. Carmona, Sergio y XT me están gustando

carrio
02-Apr-2017, 13:17
nun acabamos con 11 ni de coña

Jaimito
02-Apr-2017, 13:17
amorebieta cruzao ya

Elliot
02-Apr-2017, 13:18
Amorebieta jugandose la roja

asturianuco
02-Apr-2017, 13:18
Iborra ya consiguió su objetivo número 1. Qué asco.

Leon
02-Apr-2017, 13:19
Lo típico contra el Sevilla, te dan por todos lados y acabas con amarilla tú del rebote que pillas.