PDA

Ver la Versión Completa : Puntuaciones Valencia-Sporting

sporting200
11-Mar-2017, 15:19
Cuéllar 3
Douglas 0
Meré 2
Babín 1,5
Canella 1,5
Cases 2,5
Sergio 2
Vesga 0
Carmona 1
Burgui 2
Cop 3

Elderson 1
Castro 0
Torres Vi que le echaron una amarilla

Rubi -3

triskel90
11-Mar-2017, 15:22
Cuéllar, Cop, Cases.

Los tres que falten la semana que vien.

Pirri
11-Mar-2017, 15:35
Un equipo que juega como lo hemos hecho los primeros 70 minutos puede sufrir, por falta de calidad, pero no desciende. En cambio un equipo que tiene la actitud que hemos tenido en los últimos 20 desciende siempre. Estaba más cerca el 0-2 que el empate y tenemos que dar gracias por no haber perdido.

Cuéllar.- 1. Hizo una parada superlativa en el penalty, pero tiene una actitud y un comportamiento durante los partidos que son cicuta pura para su defensa y para todo el equipo. No tiene sentido perder el tiempo como lo hizo, ni ganarse una tarjeta, ni transmitir esa ansiedad a todos los demás.

Douglas.- 1. Tiene mucha calidad para dar una salida limpia al juego y eso nos da la vida. Es una pena que sea tan superable en defensa.
Meré.- 1. Mucha sangre fría para la edad que tiene, cierra mal en el gol.
Babin.- 1. Teniendo en cuenta que ya no está para esto, hizo un partido muy correcto, midiendo las distancias y encimando a un delantero muy difícil de defender.
Canella.- 1. Lo de siempre: bien o muy bien ayudando a la salida del juego, lo pasó mal en defensa.

Vesga.- 1. Tiene condiciones para ser una figura: lo hace todo bien, toca rápido, la mueve en largo si hace falta, ocupa bien el espacio, lee el ritmo del partido... Sería Busquets si además fuese un buen competidor. Y no lo es: es frío, inconstante y pierde la concentración con mucha frecuencia. Hace un penalty innecesario, otra vez.
Sergio.- 1. Gran primer tiempo, ocupando mucho campo, y poniendo el gen competitivo que no tiene Vesga. En el segundo se vino un poco abajo: debe exigírsele que lidere el equipo en esos momentos difíciles.
Cases.- 2. El mejor del partido. Supo meterse entre líneas, dar sentido al juego y desequilibrar al rival con pases interiores. Indiscutible en este equipo y la baja más sensible para el partido del Granada: Moi ni remotamente ofrece lo que da él.

Carmona.- 0. Compitiendo como siempre, pero más fallón que de costumbre.
Burgui.- 2. Desequilibró el partido en una jugada DENTRO DEL ÁREA. Eso es una gran novedad, porque es ahí donde se ve a los grandes futbolistas. Mantuvo fijo a su lateral porque encara con potencia, aunque fue un poco inconstante. El cambio es incomprensible.

Cop.- 2. Trabaja, se mueve con criterio y lee muy bien los partidos. Hizo una gran jugada en el gol. Le faltan calidad y contundencia. Es una versión mejorada de Guerrero y poco más, pero el esfuerzo se agradece.

Elderson.- 0. El cambio transmite un mensaje perdedor que es desolador para el equipo. Es un futbolista malo, fuerte físicamente y seguramente honrado, pero no le da.
Carlos.- 0. Se contagió de la ansiedad del equipo e hizo un pésimo partido, frustrando varias contras en las que había mejores salidas de las que él escogió.
X. Torres.- s. c. Estuvo muy poco y no contribuyó nada a parar la sangría del equipo.

Para el torneo:
Cases 3
Burgui 2
Cop 1

Painkiller
11-Mar-2017, 15:54
Iba a puntuar pero para mi Vesga hizo un partidazo y no se si me caera un chorreo encima...

sporting200
11-Mar-2017, 15:54
Esto como el examen de conducir, ya puedes hacerlo muy bien que si haces una eliminatoria pa casa. Pues Vesga con el penalty es 0 automático.

gijonisimo
11-Mar-2017, 15:56
Cuellar 3
Cop 2
Sergio 1

YoSoyDeGijon
11-Mar-2017, 15:57
Esto como el examen de conducir, ya puedes hacerlo muy bien que si haces una eliminatoria pa casa. Pues Vesga con el penalty es 0 automático.

pues entonces Douglas otro cero. Que es el que la caga primero y pierde la pelota de manera absurda. Luego Vesga comete tambien un penalty tonto. Pero para mi hizo un buen partido. Es el jugador con mas calidad del centro del campo.

sporting200
11-Mar-2017, 15:58
pues entonces Douglas otro cero. Que es el que la caga primero y pierde la pelota de manera absurda. Luego Vesga comete tambien un penalty tonto. Pero para mi hizo un buen partido. Es el jugador con mas calidad del centro del campo.
Exacto, otro 0.

Oliete
11-Mar-2017, 16:01
Para mí Burgui fue el mejor otra vez junto con Cuéllar que te mantuvo vivo, el equipo ha mejorado con respecto al de hace meses pero no es suficiente, o se empieza a ganar ya o la liga se nos acaba.

elguajesportinguista
11-Mar-2017, 16:04
Para mí Burgui fue el mejor otra vez junto con Cuéllar que te mantuvo vivo, el equipo ha mejorado con respecto al de hace meses pero no es suficiente, o se empieza a ganar ya o la liga se nos acaba.

Es la misma frase de media liga. Y no vale con ganar uno o dos, es que hay que ganar bastantes y no se gana ni uno.

Oliete
11-Mar-2017, 16:05
Ya pero ahora si que se acaba, o empiezas a hacer goles ya o preparas el equipo de la 2017/2018 en Abril.

kikejulia
11-Mar-2017, 16:06
Cuellar - 2,5
Douglas - 0
Mere - 2
Babin - 2
Canella - 1,5
Sergio - 2,5
Cases - 2
Vesga - 1,5
Burgui - 2
Carmona - 1
Cop - 1,5

Elderson - 1
Castro - 0
Xavi Torres - sc

Para el trofeo:

Cuellar - 3 (nos mantuvo en el partido, aunque me queda la duda de si en el gol pudo hacer algo más)
Sergio - 2 (brutal su posicionamiento y sus ayudas, este es el Sergio que tan importante fue en temporadas pasadas).
Entre Burgui y Cases, ando dudando para el 1... la moneda al aire ha dicho que para Cases, pero muy buen partido de Burgui también.

Rubi - 0. Enésima vez que plantea bien el partido, y la caga en los cambios.

fuyuyu1
11-Mar-2017, 16:08
3 Cuellar,
2 Cop
1 Burgui

Muy mal Douglas, el unico q desentono hoy

Sportingudos
11-Mar-2017, 16:11
Cuellar 3
Burgui 2
Cop 1

Eugin
11-Mar-2017, 16:13
Cuellar 3 para mi gran partido hoy
Cop 1.5 mas que aceptable
Cases, Burgui, Babin y Sergio 1
Mere y Canella 0,5
Douglas, Carmona, Elderson y Vesga 0

Castro y X. Torres sin tiempo suficiente

Rubi - 0,00

Espero muchísimo más de Mere y Sergio.

Pa los puntos
Cuellar 3
Cop 2
Cases 1

kikejulia
11-Mar-2017, 16:17
Douglas no puede jugar en el lateral... defensivamente es bastante malo, y pierde la posición incomprensiblemente. Hoy le sacó Sergio montones de veces las castañas del fuego. Además tiene algo que me da bastante rabia, y es que parece un poco indolente... cuando pierde un balón, parece que no va con él, y regresa al trote cochinero. En la jugada del penalty de Vesga, pierde el balón, y se queda mirando toda la jugada desde el lugar en el que perdió el balón.

Por otra parte, hay una jugada en la que hay que pegar un toque de atención a los técnicos. Una falta a favor sacada desde la esquina izquierda de nuestro ataque se convirtió en la jugada más peligrosa del Valencia, por el deficiente posicionamiento de cara a las segundas jugadas. Nos pasa demasiado a menudo.

Observador
11-Mar-2017, 16:17
No sale nada. Ese balón del gol Cuéllar lo saca 19 de 20 veces. Quizá lo pierde de vista porque lo deslumbra el sol.

Oliete
11-Mar-2017, 16:18
Es que en esa jugada no cierra nadie atrás, es de locos el tema.

kikejulia
11-Mar-2017, 16:19
No sale nada. Ese balón del gol Cuéllar lo saca 19 de 20 veces. Quizá lo pierde de vista porque lo deslumbra el sol.

Sí, esa misma sensación tuve yo, como que perdió de vista el balón...

kikejulia
11-Mar-2017, 16:21
Es que en esa jugada no cierra nadie atrás, es de locos el tema.

Es que nos remataron muchísimo de cabeza, como nos llevan rematando toda la temporada... En ese sentido, este año somos muy muy flojos..

dorado
11-Mar-2017, 16:23
Cuellar - 3
Douglas - 0
Mere - 1
Babin - 0
Canella - 2
Sergio - 2
Cases - 2
Vesga - 2,5
Burgui - 2,5
Carmona - 1
Cop - 2

Elderson - 1
Castro - 0
Xavi Torres - 0

-------
1 - cuellar
2 - burgui
3 - vesga

gijonisimo
11-Mar-2017, 16:24
No, hombre, si ahora será culpa de Cuellar que nos empaten, después de otra barbaridad de partido que se calcó. Eso sí, en El mongolón el próximo partido, murmullos cuando la tenga en los pies.

Oliete
11-Mar-2017, 16:26
No, hombre, si ahora será culpa de Cuellar que nos empaten, después de otra barbaridad de partido que se calcó. Eso sí, en El mongolón el próximo partido, murmullos cuando la tenga en los pies.

Jodido eso, juega Mariño.

Pirri
11-Mar-2017, 16:33

Le falta una patatina pal kilo. Porterazo de equipo grande si no fuese así, pero juega con una actitud que es devastadora.

gijonisimo
11-Mar-2017, 16:35
Jodido eso, juega Mariño.
Entonces ganamos 4-0 fijo,

kikejulia
11-Mar-2017, 16:37
Muchos grandes porteros están medio chalados... Para mí, hoy Cuellar hace lo correcto, para el partido, rompe el ritmo, pone nervioso al contrario... puede no gustar, pero cuando nos lo hacen a nosotros, siempre pensamos que ya podríamos a prender...

Pirri
11-Mar-2017, 16:45
Muchos grandes porteros están medio chalados... Para mí, hoy Cuellar hace lo correcto, para el partido, rompe el ritmo, pone nervioso al contrario... puede no gustar, pero cuando nos lo hacen a nosotros, siempre pensamos que ya podríamos a prender...

Al único que rompió el ritmo y puso nervioso fue al Sporting.

kikejulia
11-Mar-2017, 16:47
Al único que rompió el ritmo y puso nervioso fue al Sporting.

Yo no lo veo así, pero es simplemente mi opinión.

gijonisimo
11-Mar-2017, 16:52
Yo no lo veo así, pero es simplemente mi opinión.

Yo lo veo como tú. El único con veteranía de la plantilla. Un puto lujo, que en esta casa de putas, podamos contar con alguien como él.

Tragamon
11-Mar-2017, 16:59
Cuellar - 9
Douglas - 7
Mere - 8
Babin - 6
Canella - 7
Sergio - 8
Cases - 7
Vesga - 8
Burgui - 8
Carmona - 6
Cop - 7

Cuellar
Sergio
Burgui

sta cruz
11-Mar-2017, 17:04
Pichu 2
Douglas 1.5
Mere 1.5
Babin 2
Canella 1
Sergio 1.5
Cases 2
Vesga 2.5
Burgui 1.5
Carmona 1
Cop 2.5

Cambios sc

Cop 3
Vesga 2
Babin 1

blokhin
11-Mar-2017, 17:18
3 Burgui
2 Cop
1 Vesga

Gizmo
11-Mar-2017, 17:29
Nacho Cases 3
Cop 2
Pichu Cuéllar 1

Pirri
11-Mar-2017, 17:33
Yo lo veo como tú. El único con veteranía de la plantilla. Un puto lujo, que en esta casa de putas, podamos contar con alguien como él.

Su comportamiento es todo lo contrario a lo que debe hacer un veterano. Ni controla sus emociones ni ayuda a que sus compañeros lo hagan.

CUCHO
11-Mar-2017, 17:36
3 p- Cuellar
2 p- Cases
1 p- Burgui

gijonisimo
11-Mar-2017, 17:46
Vesga mejor que el Pichu, jajajajaja. Hilarante.

VERDI
11-Mar-2017, 19:39
Cuellar 1
Canella 1
Mere 1,5
Babin 2,5
Douglas 2
Vesga 3
Sergio 1
Cases 2,5
Carmona 1
Burgui 1,5
Cop 2,5

Castro 0
Torres 1
Elderson 0,5

Pa lo importante
Cop 3
Vesga 2
Babin 1

sporting200
11-Mar-2017, 19:41
Un 1 al que para el penalty inocentemente cometido por el que según tú es el segundo mejor del partido...

gijonisimo
11-Mar-2017, 20:16
Un 1 al que para el penalty inocentemente cometido por el que según tú es el segundo mejor del partido...
Jejeje, seamos respetuosos con nuestras taras.

El_Profeta
11-Mar-2017, 20:16
Cuellar - 9 - Sigue con sus genialidades de sacar rápido cuando ganamos y demás pero bueno es que hoy estuvo impresionante.

Douglas - 5 - Bien en general, aunque le penaliza que hoy se vieron muchos agujeros en su zona.
Meré - 6 - Decepcionante desempeño el suyo, la verdad.
Babín - 5 - Empezó entonado pero como no está pa estas cosas, pues acabó como acabó
Canella - 6

Vesga - 8 - Que pena los penalties estúpidos que ha hecho en los dos últimos partidos porque es buenísimo este chaval
Sergio - 7
Cases - 6 - Es tremendo la poca fuerza que le imprime a los pases pero bueno.
Carmona - 3 - Uno de esos días de Carmona.
Burgui - 8 - Está una marcha por encima de los demás

Cop - 7 - Hace el mismo trabajo que el mastodonte pero no da vergüenza ajena de cara a puerta.

------------
Echiejile - 7 - Su partido fue bueno pero el cambio de Rubí malísimo.
Castro - 6 - No le salieron las cosas pero le espero de titular el próximo día
Torres - sc

Cuellar 3
Vesga 2
Burgui 1

gijonisimo
11-Mar-2017, 20:19
Joder, a mi Vesga me parece un tipo competente. Pero puede que lo esteis endiosando, eh. Y más tras este partido. Mira que no soy sopechoso de Casesbieleber, pero de los tres del centro del campo, a mi Vesga me pareció el menos entonado. Y no solo por el penalti.

Painkiller
11-Mar-2017, 20:32
Pues a mi Vesga me parece que ha hecho un partidazo y ya van varios. Hoy, al final del partido, se marco una jugada por la izquierda, con ese trote que me recordo a las subidas de Lediakhov... Lastima de los dos penaltis absurdos que lleva.

gijonisimo
11-Mar-2017, 20:35
Pues a mi Vesga me parece que ha hecho un partidazo y ya van varios. Si no llega a ser por los dos penaltis, para mi seria el mejor fichaje en mucho tiempo. Hoy, al final del partido, se marco una jugada por la izquierda, con ese trote que me recordo a las subidas de Lediakhov
En el minuto 79 se me fue al garete el Wifi de Orange y Acestream me dejó tirado. Hasta ese momento, para mi estuvieron mejor Cases y Sergio. Cada uno en su faceta. De todas formas como digo, el vasco es un tipo válido. Tenemos otros problemas mucho más acuciantes.

kikejulia
11-Mar-2017, 20:58
Para mí, Vesga hizo un partido correcto, con el lunar del penalty, aunque bien es cierto que el problema parte porque Douglas se lía donde no debe... A Vesga le falta veteranía, evidentemente, pero no me cabe duda de que es un buen futbolista, y creo que ahora mismo, con Sergio, Vesga, Cases y Moi, la parcela central está bastante bien cubierta.

BONZO
11-Mar-2017, 21:07
Vesga ahora mismo es fundamental en este equipo,le da el equilibrio necesario.Una pena que no hubiese llegado antes y que no podamos quedárnos con él.

berti
11-Mar-2017, 21:28
Cuéllar 3 Muy bien hoy.
Douglas 0 Mal en ataque, mal en defensa y el 80% del penalty es culpa suya.
Meré 1 Sería un 2 pero para mi en su gol falla miserablemente.
Babín 1 Contando sus limitaciones no lo hizo mal.
Canella 2 Está en su mejor momento desde hace años, y mira que a mi no me gusta.
Cases 1 Yo no le veo el partidazo que comentan otros. Y fisicamente da pena, de hecho él fue el que pidió el cambio.
Sergio 2
Vesga 1 Otro que se llevaría un 2 pero no se puede hacer ese penalty.
Carmona 0 para mi horrible en ataque y no aportando demasiado en defensa.
Burgui 3 El mejor, como en los ultimos partidos.
Cop 2

Elderson 1 No es culpa suya que lo pongan donde no debe jugar.
Castro 0 Para matarlo salir así al campo.
Torres Vi que le echaron una amarilla

Para el trofeo
3 Burgui
2 Cuellar
1 Cop

Chintu1
11-Mar-2017, 23:01
Cuellar 3
Burgui 2
Cop 1

Detalle:
Cuéllar 9
Douglas 3 - Lamentable partido. Puede dar mucho más y tiene que hacerse notar mucho más. La jugada del penalty lamentable.
Meré 6
Babín 6
Canella 5
Cases 6
Sergio 6
Vesga 6
Carmona 5
Burgui 8
Cop 7

Elderson 3 - Lamentable. No cometió errores, pero alguien que sale de refresco debe aportar mucho más y no lo hizo.
Castro 4
Torres 5

meko....
11-Mar-2017, 23:05
Cuellar 3
Burgui 2
Cases 1

val+1fiutontoquedeloviedo
12-Mar-2017, 00:18
Cases.- 2. El mejor del partido. Supo meterse entre líneas, dar sentido al juego y desequilibrar al rival con pases interiores. Indiscutible en este equipo y la baja más sensible para el partido del Granada: Moi ni remotamente ofrece lo que da él.

Moi, Victor, Carmona reconvertido...les vale cualquier paquete antes que dar minutos al UNICO CAPACITAO de toda la plantilla para hacer algo en ese puesto. Dan ganas de darles de hostias. Ojo, en ESE puesto, por delante de los pivotes, no metido por los centrales de pivote defensivo midiendo metrosesenta, necagontodo ya...que depresión de equipo....

12-Mar-2017, 01:29
De verdad os parece penalti lo de Vesga?

siempresporting
12-Mar-2017, 08:26
Cuellar 3, nos dió la vida y alguna que otra parada de mérito
Cop 2, jugó con criterio y ofreció la presión de siempre a los centrales. El domingo pasado si en vez de sacar al prau al incapaza de victor hubiera salido este igual teníamos 3 puntos mas
Cases 1, siempre ofreciendo y moviendo bien el balón. Es mas futbolista que victor y moi juntos.

Rubí - 3, vuelve a pifiar el partido con su cambios. Este no se supone que viene de la escuela del barca de futbol alegre y tal. Luego lo de quitarse el marrón de encima en rueda de prensa es de cobardes.

siempresporting
12-Mar-2017, 08:27
Absurdo como el del depor pero si.

kikejulia
12-Mar-2017, 09:06

Penaltito... muy justito muy justito... pero quiere sacar el balón con la puntera y no llega. El rival también cae con mucho estilo, todo hay que decirlo.

Thanatos
12-Mar-2017, 09:37

Sí, pero al revés nun lo pita, as usual.

fuyuyu1
12-Mar-2017, 09:38

Si, pa mi penalty claro

dorado
12-Mar-2017, 09:49
si es penalti. pero para mi también es falta de zaza a babin en el gol de ellos.

Thanatos
12-Mar-2017, 10:07
pero para mi también es falta de zaza a babin en el gol de ellos.

Somos tan probes, tan memos, tan fatos, que nin lu protesten los xugadores nin nos quexamos los aficionaos.

Y a ver si dalgún día mande un comentarista medianamente imparcial a Bein....

samuxixon
12-Mar-2017, 10:10
si es penalti. pero para mi también es falta de zaza a babin en el gol de ellos.
Zaza hacía tiempo que tenía que estar en la ducha ¿o empujar a un rival ya no es ni amarilla?. Ese es el gran error del partido y ni mu

Gijonesº
12-Mar-2017, 10:12

Chino la pierna la mete y al del valencia le da. Luego está si es suficiente, que gaya pone mucho de su parte y demás. Pero yo soy el arbitro y lo pito.

tufadorin
12-Mar-2017, 10:14
de mano zaza no debería haber acabao el partido

Gijonesº
12-Mar-2017, 10:14
No veo excesiva crítica a mere, que es cierto que hace muy buen partido en el resto, pero el fallo del gol es tremendo. Está con munir no le puede rematar en la vida.

Esperaba más de el este año. Es cierto que el resto de compañeros ayudan a ponerte nervioso, pero lleva ya varios errores importantes.

unaxire
12-Mar-2017, 10:18
Zaza hacía tiempo que tenía que estar en la ducha ¿o empujar a un rival ya no es ni amarilla?. Ese es el gran error del partido y ni mu

Para mi no es penalti y hace ese empujon Amorebieta y le caen 5 partidos . Los comentarios lamentables en la tv y las tarjetas sivilinas del arbrito nos han jodido bien y ni un comentario Cuellar ; Cop y Cases no juegan el domingo por mini cositas pero nahhhh oye empujon claro no rs tarjeta los nervios y tal y todo lo nuestro si. Yo tengo una gana ganar un partido por errores arbritales a favor....
RUBI muy mal en los cambios no sabe hacerlos .
Cuellar 3
Cop 2
Canella 1 . ( si hace lo de dooglas no sale vivo del Molinon los proximos partidos, por cierto el Brasiñeño jugador de mentira total)

fuyuyu1
12-Mar-2017, 10:20
Esa falta no lo sé ye una disputa, el error claru dl arbitro ye la expulsion de zaza, esi empujon ye segunda amarilla muy clara

ATÍPICU
12-Mar-2017, 10:27
3 Cuellar
2 Cop
1 Burgui

-3 Rubi. Decisiones equivocadas q nos cuestan la permanencia.
-2 Babin. Por no dejar el fútbol.
-1 Douglas. El chiste ya no tiene gracia.

Refalfiao
12-Mar-2017, 11:57
Cuéllar - 3
Burgui - 2
Cop - 1

dorado
12-Mar-2017, 12:27
mira ahora mismo en el partido real sociedad - bilbao el mismo penalti que le pitaron a vesga se lo acaban de hacer la real sociedad a williams y no lo a pitado.
es penalti pero a nosotros nos lo pitan, como el de moi gomez contra no recuerdo quien esos penaltis solo se los pitan a equipos de la parte baja de la tabla.

y en el gol del valencia, no veo tanto fallo de mere. mere espera que babin llegue al balón y le hacen falta y no se lo espera.
y zaza si, se las llevo todas a babin , pero tenia que haber sido expulsado.

Pirri
12-Mar-2017, 12:29

De Munir.

tufadorin
12-Mar-2017, 12:31
y zaza mereció expulsión por doble amarilla

dorado
12-Mar-2017, 12:32
De Munir.

si primero es falta de munir empujándolo. pero luego es falta de zaza al saltar se apoya con los brazos encima de babin.

BONZO
12-Mar-2017, 12:36
mira ahora mismo en el partido real sociedad - bilbao el mismo penalti que le pitaron a vesga se lo acaban de hacer la real sociedad a williams y no lo a pitado.
es penalti pero a nosotros nos lo pitan, como el de moi gomez contra no recuerdo quien esos penaltis solo se los pitan a equipos de la parte baja de la tabla.

y en el gol del valencia, no veo tanto fallo de mere. mere espera que babin llegue al balón y le hacen falta y no se lo espera.

¿Alguien sabe cuántos penalties llevábamos en contra esta temporada? Creo que batimos records.

dorado
12-Mar-2017, 12:38
¿Alguien sabe cuántos penalties llevábamos en contra esta temporada? Creo que batimos records.

creo que 6 a favor y 9 o 10 en contra.

asturianuco
12-Mar-2017, 12:42
A mí me parece más sangrante lo de que somos el único equipo que nunca ha jugado en superioridad numérica.

Thanatos
12-Mar-2017, 13:08
A mí me parece más sangrante lo de que somos el único equipo que nunca ha jugado en superioridad numérica.

+1905

Ye terrible lo que cuesta sacar la segunda tarxeta a los rivales y el pistolerismu que suelen tener con nosotros.

12-Mar-2017, 13:27
Chino la pierna la mete y al del valencia le da. Luego está si es suficiente, que gaya pone mucho de su parte y demás. Pero yo soy el arbitro y lo pito.

La pierna la mete 'por delante' vamos que le gana la posición. De haber algo es con la mano, pero no me parece para nada penalty.
Solo espero que los que veis este penalty al menos el clarísimo a Carlos Castro os pareciera tal. Que también se discutió en el foro.

12-Mar-2017, 13:28

Moi Gómez al Athletic, supongo.

Tarry
12-Mar-2017, 14:34
Cuéllar 3
Burgui 2
Vesga 1

berti
12-Mar-2017, 18:54
En cuanto al arbitro lo lamentable fue que no expulsara a Zaza, pero vamos, que ya estamos acostumbrados.
El de ellos si creo que fue penalty, pero vamos, si es a nuestro favor no lo pita ni de coña.
Y las tarjetas que sacó por perdidas de tiempo fueron lamentables, especialmente la del Pichu. Otras veces ves a porteros que pasan medio partido perdiendo tiempo y a él se la sacó la primera vez que lo hizo y con un cambio pendiente en la banda.

sporting200
12-Mar-2017, 18:55
Eso si que es verdad, Álvarez Izquierdo es un árbitro horrible, Zaza es increíble que no acabase expulsado y más con la agresión a Cop que como mínimo es amarilla, la segunda.

Spiner
12-Mar-2017, 23:12
Eso si que es verdad, Álvarez Izquierdo es un árbitro horrible, Zaza es increíble que no acabase expulsado y más con la agresión a Cop que como mínimo es amarilla, la segunda.

Yo a Álvarez Izquierdo lo querría para todos los partidos en El Molinón. Además de inútil, es casero como pocos el cabrón (acordaos el partido contra el Granada la pasada temporada :D)

Este partido es en El Molinón y Zaza está expulsado y la amarilla a Cop no la saca.

Oliete
12-Mar-2017, 23:17
Hoy el terrorista de Lahoz dio otro de sus espectáculos, no entiendo como no inhabilitan a ese payaso de una vez.

Spiner
12-Mar-2017, 23:33
Y está preseleccionado para pitar el mundial de dentro de 15 meses... Flipante xD

Manzanito
13-Mar-2017, 01:34
Todos los árbitros como personas que son se equivocan y no hay ninguno infalible.

Ser previsible es una buena cualidad para un árbitro y Alvarez Izquierdo en eso es el mejor de España. Inhibido en jugadas grises y riguroso con los jugadores que le intentan chulear.

La tarjetas de Cop y Cuellar se tenian que haber ahorrado partiendo de que lleva pitando así mas de 10 años en primera.

Manzanito
13-Mar-2017, 01:37
Cuellar 3
Vesga 2
Sergio 1

joackim nilsson
13-Mar-2017, 10:26
Vamos pa allá

Cuellar.- 2.- Nadie se da cuenta que de un mes pa acá bloca casi todo?

Pereira.- 0.- El más flojo de la defensa. Mete una vendida en el penalty de flipar, y arriba nada.
Meré.- 1.- Se traga el gol, el resto bien.
Babin.- 2.- En un partido cómodo para él por tener un bisonte de sus características al que marcar en estático no sufrió demasiado.
Canella.- 2.- Muy bien.

Vesga.- 1.- Estuvo correcto, tampoco hay que matarlo por el penalty porque la venta de Douglas ye de flipar. En el primer tiempo para mí no sostuvo el medio donde tenía que sostenerlo, en el segundo dio un paso adelante y el equipo se hizo con el partido.
Alvarez.- 2.- Está yendo a más.
Cases.- 1.- Se le notó la falta de ritmo. Estuvo más que correcto. En la presión estuvo genial.

Franco.- 1.- Más flojo que otros partidos, pero aún así es el que más peligro lleva.
Carmona.- 1.- Estuvo muy fallón.

Cop.- 2.- Para mí partidazo.

Castro.- sc
Echeijile.- sc
Torres.- sc

Para el trofeo
Cop.- 3
Cuellar.- 2
Alvarez.- 1

A por el Granada.

Poldy
13-Mar-2017, 10:44
Hoy el terrorista de Lahoz dio otro de sus espectáculos, no entiendo como no inhabilitan a ese payaso de una vez.

Creo que el personaje se ha zampado definitivamente a la persona, estaba bien eso de dejar jugar y hablar con los jugadores, pero de hablar a pasado a "chulear".

dorado
13-Mar-2017, 11:48
Creo que el personaje se ha zampado definitivamente a la persona, estaba bien eso de dejar jugar y hablar con los jugadores, pero de hablar a pasado a "chulear".

habla con cristiano ronaldo,messi,iniesta,ramos,gabi,parejo,beñat,illa rramendi,vitolo.. pero con los equipos pequeños o con los jugadores mas malos de los grandes, les chulea. le gusta rebozarse entre los grandes.
yo a este cuando se retire lo vamos a ver metido en algún puesto del real madrid o en la prensa tipo marca,radio o punto pelota.

Spiner
13-Mar-2017, 13:59
Todos los árbitros como personas que son se equivocan y no hay ninguno infalible.

Ser previsible es una buena cualidad para un árbitro y Alvarez Izquierdo en eso es el mejor de España. Inhibido en jugadas grises y riguroso con los jugadores que le intentan chulear.

La tarjetas de Cop y Cuellar se tenian que haber ahorrado partiendo de que lleva pitando así mas de 10 años en primera.

Toda la razón. Probablemente el único árbitro que sabes siempre lo que va a hacer en cada jugada.