PDA

Ver la Versión Completa : Cenizos-Realistas, NOS VAMOS A SALVAR

Gijonesº
13-Mar-2017, 09:10
y como diríamos no hace mucho tiempo "pobre del que quiera robarnos la ilusión".

A lo mejor tengo que mandarle a Spiner que cierre esto el lunes que viene, pero me niego a renunciar a 11 jornadas de ilusión por la permanencia. Ir preparando recibimiento al equipo, unos globos de UNIPES, un tifo de utra boys, una canción para traoré y la de su punta madre.

QUE PAREZCA DE UNA PUÑETERA VEZ QUE EL FIN DE SEMANA JUGAMOS UNA FINAL. Hasta el rabo todo es toro amigos. Somos el Sporting y esto ya lo hemos hecho en nuestra historia.

Side
13-Mar-2017, 09:32
Y sufriendo menos que el año pasado. Ya vos lo dije yo.

Ahora lo facil es caer en el derrotismo, yo solo caere despues de los partidos de Granada y Malaga, antes no.

eljulingrande
13-Mar-2017, 09:55
Si hay globos ya no dudo. Nos salvamos seguro.

val+1fiutontoquedeloviedo
13-Mar-2017, 10:04
Globos e ilusión a raudales. No se cómo pude tar tan equivocao. Vamos todos: te queremooos, te adoraaaamos, realesportindepepiiiiiin

VERDI
13-Mar-2017, 10:24
Madre mia, sere cenizu no, una funerario con los hornos crematorios al maximo de power... Tais pensando en recortar 7 puntos al Leganes... ganando cuantos partidos de aqui al final? Porque vos recuerdo que este equipo ganó 4 de 27 y punto en 11 de 27, tais hablando de ganar, xcomo muy minimo 6 de 11????? En serio nos veis capaces de esto? O ye poner la fe y todo eso antes que nada? Madre de dios soy incapaz de creer que viendo lo visto creais que se puede salvar esti equipo

Sportingudos
13-Mar-2017, 10:36
Si ganamos al Granada estaremos en mejor momento que en el peor de la temporada pasada

VERDI
13-Mar-2017, 10:38
Si ganamos al Granada estaremos en mejor momento que en el peor de la temporada pasada

Comorl?

Sportingudos
13-Mar-2017, 11:16
Comorl?
El año pasado estuvimos a 5 puntos del descenso a falta de pocas jornadas para el final de liga, que fue nuestra peor situacion el año pasado.

Si ahora ganamos al Granada, estaremos probablemente a 5 tambien del que marca la salvación y a falta de mas jornadas que el año pasado.

eljulingrande
13-Mar-2017, 11:17
A dia de hoy no hay una sola razon para pensar que vamos a pillar al leganes (ni a ningun otro equipo). Joder nos meten 7 puntos despues de haberles ganao los 2 partidos. Casi nada...

VERDI
13-Mar-2017, 11:24
El año pasado estuvimos a 5 puntos del descenso a falta de pocas jornadas para el final de liga, que fue nuestra peor situacion el año pasado.

Si ahora ganamos al Granada, estaremos probablemente a 5 tambien del que marca la salvación y a falta de mas jornadas que el año pasado.

Vale ya te entendi, ye que era un poco trabalenguas, jeje. Si, pero da igual, ahi cuentes con la victoria contra el Granada y yo ya dije en otru pots que contaba con todes les de casa de aqui al final... y ya van dos de las famosas "balas" contra el Celta y el Depor malgastadas... No veo un motivo real pa pensar que gaanmos al Granada fijo que ye la premisa number one pa estar minimo a 5 de la salvacion

Sportingudos
13-Mar-2017, 11:26
A dia de hoy no hay una sola razon para pensar que vamos a pillar al leganes (ni a ningun otro equipo). Joder nos meten 7 puntos despues de haberles ganao los 2 partidos. Casi nada...
Yo quiero pensar en positivo: ¿como alcanzamos el año pasado a equipos que a falta de menos jornadas nos sacaban 5 o mas puntos?

13-Mar-2017, 11:27
Con los peseteros que nos dejaron tiraos antes del salto de calidad

Sportingudos
13-Mar-2017, 11:29
Vale ya te entendi, ye que era un poco trabalenguas, jeje. Si, pero da igual, ahi cuentes con la victoria contra el Granada y yo ya dije en otru pots que contaba con todes les de casa de aqui al final... y ya van dos de las famosas "balas" contra el Celta y el Depor malgastadas... No veo un motivo real pa pensar que gaanmos al Granada fijo que ye la premisa number one pa estar minimo a 5 de la salvacion
Si, fue un poco resumida la frase y podía no ser entendida, jejeje.
La verdad es que yo siempre creo que se puede ganar, con esa mentalidad me siento a ver un partido del Sporting. Si no ... pufff, no se, dejaría de ver el futbol si no pudiera pensar que un partido se pueda ganar. Hasta me siento a verlo con mentalidad ganadora cuando es contra el Madrid o Barça. Y no es por ser iluso, es que para mi eso es ser del Sporting, jejeje

VERDI
13-Mar-2017, 11:29
Yo quiero pensar en positivo: ¿como alcanzamos el año pasado a equipos que a falta de menos jornadas nos sacaban 5 o mas puntos?

Porque pese a ser nosoros muy malos los demas fueron mucho peores. Y ganamos partidos. Porque ganando 4 de los ultimos 15 en ciualqjier otru momenti ye cuasi imposible salvase. Y a eso sumale todos los golaverages perdidos practicamente. Solo se lo ganabamos al depor y nos gano en la clasificacion

Sportingudos
13-Mar-2017, 11:30
Con los peseteros que nos dejaron tiraos antes del salto de calidad
Joder, pero es que empezamos a considarlos buenos cuando los echamos en falta porque se fueron. Antes casi todo el mundo decia que teniamos un equipucho.

VERDI
13-Mar-2017, 11:35
Joder, pero es que empezamos a considarlos buenos cuando los echamos en falta porque se fueron. Antes casi todo el mundo decia que teniamos un equipucho.

Tampoco ceguemos, Bernardo Luis y Jony eran practicamente el 70% del equipo, pongamos que Luis y Jony que fueron los que acabaron la temporada eran el 50%... y se van. Pues logicamente lo que era un equipo bastante malo, ahora ye muy muy malo, el primer muy porque se fueron y el segundo porque lo que se ficho no mejoro lo que habia.

Gijonesº
13-Mar-2017, 11:36
Hay dos motivos para creer:

1.- El primero es que somos el Sporting de Gijón y nosotros sabemos crear como nadie la atmosfera necesaria para sacar este tipo de situaciones adelante. Parece que desde todos los frentes ya se ha tirado la toalla. El club no hace cosas especiales para llenar el Molinón, las peñas no hacen nada diferente para que se vea que es un partido a vida muerte, nadie prepara recibimiento al equipo. CREEMOS EL AMBIENTE NECESARIO PARA JUGAR ESTAS FINALES DESDE YA.

2.- Ganar al granada y malaga debería ser algo que entrara dentro de los terrenal. Puede que no se consiga pero es algo realizable. Consiguiendo esos dos partidos estaremos a menos de uno partido de un rival a falta de 8 jornadas.

Para los que no creen en ninguna de las cosas que digo, queda la fe, no se ve pero hay que creer, que tampoco tenemos nada que perder.

joackim nilsson
13-Mar-2017, 11:37
Partido a partido. Minuto a minuto. Rubi a Rubi.

Sportingudos
13-Mar-2017, 11:38
Tampoco ceguemos, Bernardo Luis y Jony eran practicamente el 70% del equipo, pongamos que Luis y Jony que fueron los que acabaron la temporada eran el 50%... y se van. Pues logicamente lo que era un equipo bastante malo, ahora ye muy muy malo, el primer muy porque se fueron y el segundo porque lo que se ficho no mejoro lo que habia.
Bueno, ahí fue un poco una hiperbole, y Luis y Jony nos vendrían que ni pintados para nosotros ahora mismo.

Pero a lo que iba, los puntos que nos hicieron salvar el año pasado, se consiguieron casi todos en el ultimo tercio de liga. Ahora entramos en el ultimo tercio de esta temporada. ¿Por que no puede ser? :-)

13-Mar-2017, 11:43

No se qué tiene que ver que fuéramos el año pasao una de las plantillas más flojas de la categoría en comparación a aquellos rivales pa que este año seamos menos competitivos todavía por obra y gracia del que puso les perres. Somos una banda tal y como ellos planificaron y asi nos está yendo. El año pasao por lo menos había un poco de ganas.

VERDI
13-Mar-2017, 11:43
Bueno, ahí fue un poco una hiperbole, y Luis y Jony nos vendrían que ni pintados para nosotros ahora mismo.

Pero a lo que iba, los puntos que nos hicieron salvar el año pasado, se consiguieron casi todos en el ultimo tercio de liga. Ahora entramos en el ultimo tercio de esta temporada. ¿Por que no puede ser? :-)

Poder? Poder puede ser todo hombre... Pero seria tan milagroso... y yo lo que quiero creer ye en causes deportives no en milagros. Pero eso ya ye cosa mia. Ahora bien, si ganas 6 y ganas al Eibar en la 37... pues oye son 21 puntos mas pero vamos, que no puedo pensar que vaya a pasar cuando no ganamos ni siquiera dos partidos seguidos en todo el año... y aunque no hubiese que ganar dos seguidos, hay que ganar 1 de cada 2... lo que solo hiciste al principio del años. Me gustaria tener motivos... como los que hubo en el ascenso, que tambien estabas al ras del Girona pero te marcaban los resultados... aqui estamos perdiendo puntos mientras nuestros rivales ganan al Barcelona, o nos siguen sacando puntos. Si como alguien dice, a estas alturas el leganes nos saca 7 puntos habiendo perdido 6 contra nosotros... Pero ojala tio...

VERDI
13-Mar-2017, 11:45
No se qué tiene que ver que fuéramos el año pasao una de las plantillas más flojas de la categoría en comparación a aquellos rivales pa que este año seamos menos competitivos todavía por obra y gracia del que puso les perres. Somos una banda tal y como ellos planificaron y asi nos está yendo. El año pasao por lo menos había un poco de ganas.

Eramos la mas floja con mucha diferencia. La cosa fue que teniamos un par de factores diferenciales en el extremo izquierdo y en uno de los centrales y que los demas fueron extremadamente malos teniendolo ellos en la mano. Como nosotros este año, que partido tras partido estas ahi, que te la juegas contra rivales directos y palmas.

Pez
13-Mar-2017, 11:48
Yo sí creo que hay opciones pero hay que ganar ya y no solo por los números que evidentemente también, es que este equipo necesita hacer un buen partido y ganar, lo mismo que Traoré necesita marcar un gol. Si se recupera la confianza aún habrá opciones pero tiene que ser ya.

VERDI
13-Mar-2017, 11:52
Yo sí creo que hay opciones pero hay que ganar ya y no solo por los números que evidentemente también, es que este equipo necesita hacer un buen partido y ganar, lo mismo que Traoré necesita marcar un gol. Si se recupera la confianza aún habrá opciones pero tiene que ser ya.

Que si que opciones hay, pero por supuesto que las hay. Pero que haya opciones no ye lo mismo para que el equipo este dando muestras de confianza para aprovecharlas. Al menos asi lo veo. Nos falta un poco mas para ganar partidos. Y estando asi en la jornada 27 para 28 y con -7 puntos es cuando menos muy muy muy dificil, aun habiendo opciones y cabalas todas las del mundo.

Sportingudos
13-Mar-2017, 11:53
Esto fue lo que se hizo el año pasado desde la jornada en la que estamos ahora mismo:

Jornada 28
Sporting - Athletic 0 puntos
Malaga - Sporting 0 puntos
Sporting - Atletico 3 puntos
Levante - Sporting 1 punto
Sporting - Celta 0 puntos
Las Palmas - Sporting 1 punto
Sporting - Sevilla 3 puntos
Barcelona - Sporting 0 puntos
Sporting - Eibar 3 puntos
Getafe - Sporting 1 puntos
Villarreal - Sporting 3 puntos
------------------------------
15 puntos

VERDI
13-Mar-2017, 11:56
Esto fue lo que se hizo el año pasado desde la jornada en la que estamos ahora mismo:

Jornada 28
Sporting - Athletic 0 puntos
Malaga - Sporting 0 puntos
Sporting - Atletico 3 puntos
Levante - Sporting 1 punto
Sporting - Celta 0 puntos
Las Palmas - Sporting 1 punto
Sporting - Sevilla 3 puntos
Barcelona - Sporting 0 puntos
Sporting - Eibar 3 puntos
Getafe - Sporting 1 puntos
Villarreal - Sporting 3 puntos
------------------------------
15 puntos
Pero 15 puntos te valian por la diferencia que te sacaba el 17, ahora te saca 6,5 puntos... solo podria sumar 7 de 33... que sigo diciendo que claro que puede pasar, pero motivos deportivos propios y ajenos cero patetero

raska
13-Mar-2017, 11:57
En realidad, Gijones, no te creo. Estoy completamente seguro que, en el fondo, tienes ya asumido el descenso y sabes de sobra que esto no se saca adelante. Pero segurísimo, eh.

Pero bueno, cada uno que se agarre a lo que-y salga de los cojones si ye más fácil, no haz dañu a nadie.

Yo estoy un pelín más tranquilu después de asumir lo evidente y ya no me pongo de tanta mala hostia. Ye mejor pa la salud... ya tendré la temproada que vien tiempu de sobra pa poneme de mala hostia cuando juguemos contra el Numancia y la puta que los parió a todos.
Pero esta temporada pa mí va a ser una sucesión de ver jugar al Sporting en El Molinón, simplemente eso. Como si fuesen amistosos o partidos de pretemporada.

Pez
13-Mar-2017, 12:12
El equipo tiene serios problemas en defensa porque hay gente muy mala en ese aspecto y no me refiero solo a los defensas pero también tiene una falta de confianza galopante. Y eso se soluciona con un par de buenos resultados... que igual no llegan en toda la temporada pero que si llegan a tiempo habrá pelea.

Y oye, no porque seamos el Sporting sino porque esto ye deporte de alto nivel y el aspecto mental ye crucial. Y ejemplos los hay a patadas y se dan constantemente.

Thanatos
13-Mar-2017, 12:15
Hasta'l Domingu taba convencíu del decensu. Les dinámiques son fastidiaes de reventir, xuegues bien y pierdes, balones la palu, el contrariu tira media vez y marquen gol.....

Pero'l Domingu vi un rayín d'esperanza cuando La Puta Engaña, nos echó la bendición. :D.

13-Mar-2017, 12:17
Eramos la mas floja con mucha diferencia. La cosa fue que teniamos un par de factores diferenciales en el extremo izquierdo y en uno de los centrales y que los demas fueron extremadamente malos teniendolo ellos en la mano. Como nosotros este año, que partido tras partido estas ahi, que te la juegas contra rivales directos y palmas.

Primero me reportas y ahora vas de civilizado contertulio. Vete a cagar.

Pez
13-Mar-2017, 12:18
Ye que lo lógico ye bajar, claro que sí. Ahora que me digan que ye imposible mantenese ye una babayada de chigre. De imposible nada. A ver si los jugadores oyen o leen eso de que están desahuciaos y tienen un poco de amor propio y orgullo, joder.

joackim nilsson
13-Mar-2017, 12:20
Quien piense que ye imposible salvase vio poco al Cádiz de Irigoyen. O más que poco no lu vio nunca.

VERDI
13-Mar-2017, 12:20
Primero me reportas y ahora vas de civilizado contertulio. Vete a cagar.

Porque me parez que podia aportar mi vision a lo que decies. Y por esta reportete otra vez, por mandarme al WC.

carrio
13-Mar-2017, 12:25
#somosmuyfuertes #edescenson #solounterremotonosbajariaasegunda

cuanto antes lo interioriceis, menos dura sera la ostia...

VERDI
13-Mar-2017, 12:25
Quien piense que ye imposible salvase vio poco al Cádiz de Irigoyen. O más que poco no lu vio nunca.

Coime si... y no hay que ir muy lejos, el Zaragoza de l añu de nosotros bajar o el Granada del añu pasau que a los jovenes les sera mas facil de recordar. Ye como cuando hables de tu amado Buchwald jejeje

joackim nilsson
13-Mar-2017, 12:27
Yo creo que el error ye pensar en distancies.

Aqui hay que hacer 38-40 puntos. Si los haces y hay 3 que no los hagan cojonudo. Si los haces y por debajo solo hay 1 o 2 pues al carajo.

Hay que ganar 6-7, y si ganamos el próximu hay que ganar 5-6.

Y eso ye lo que hay que interiorizar.

Partido a partido, minuto a minuto, Rubi a Rubi.

sporting200
13-Mar-2017, 12:27
El Cádiz no sé, pero esos Zaragoza y Granada de milagro poco. Más bien obra de Agapito y Pina

joackim nilsson
13-Mar-2017, 12:29
El Cádiz no sé, pero esos Zaragoza y Granada de milagro poco. Más bien obra de Agapito y Pina

El Cádiz de los hermanos Mejias empezaba la temporada después del Carnaval, y aguantaron como 5 o 6 temporaes salvándose en la última jornada, con Irigoyen infartau en el palco.

joackim nilsson
13-Mar-2017, 12:32
Coime si... y no hay que ir muy lejos, el Zaragoza de l añu de nosotros bajar o el Granada del añu pasau que a los jovenes les sera mas facil de recordar. Ye como cuando hables de tu amado Buchwald jejeje

Qué futbolista, amigo :D

13-Mar-2017, 12:40
Porque me parez que podia aportar mi vision a lo que decies. Y por esta reportete otra vez, por mandarme al WC.

Que no tas normal ye un hecho, pero es que además no viene a cuento para nada este rollo que te traes.

Al Cadiz de Irigoyen no taba el marbellí veintipico años emperrao en convertilo en un equipo amateur. El Sporting de Fernandez no admite comparación alguna. Matemáticamente no es imposible, ahora, a ver cuantos de aqui os jugáis una fartura curiosa .a que vamos ganar 5 o 6 partidos más en lo que queda de liga. Hala, empezai

joackim nilsson
13-Mar-2017, 12:43
Que no tas normal ye un hecho, pero es que además no viene a cuento para nada este rollo que te traes.

Al Cadiz de Irigoyen no taba el marbellí veintipico años emperrao en convertilo en un equipo amateur. El Sporting de Fernandez no admite comparación alguna. Matemáticamente no es imposible, ahora, a ver cuantos de aqui os jugáis una fartura curiosa .a que vamos ganar 5 o 6 partidos más en lo que queda de liga. Hala, empezai

Yo no digo que se vaya a hacer, pero si tengo claro que coses más rares hubo. Y lo de aquellos dos era de traca.

Joder si hubo un añu que uno estaba jugando en el Murcia y ficharonlu en invierno pa salvase, y salvaronse joder.

Zurzun
13-Mar-2017, 12:48
Abelardo se fue dejando el Sporting a 1 punto de la salvación.
Rubí nos tiene a 8, banquillo y cura mediante.

Nada mas que añadir.

sporting200
13-Mar-2017, 12:49

Nada mas que añadir.
Mentira ambas cosas.

raska
13-Mar-2017, 12:51
Venga, alguien que suelte "con Abelardo nos hubiésemos salvao", por favor... :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

VERDI
13-Mar-2017, 12:51

Nada mas que añadir.

Leganes 17
Sporting 12

A un puntu, si.

13-Mar-2017, 12:55
Yo no digo que se vaya a hacer, pero si tengo claro que coses más rares hubo. Y lo de aquellos dos era de traca.

Joder si hubo un añu que uno estaba jugando en el Murcia y ficharonlu en invierno pa salvase, y salvaronse joder.

Home, es que ye muy jodido asimilar en marzo que el muerto ta ya pa enterrar y entra en lo lógico aferrase hasta el último estertor, yo también voy sufrir hasta el úktino sg como un perro, pero la lógica ye impepinable. Aparte de que pusiste un ejemplo que pone los pelinos de punta en vista de cómo acabó el Cadiz, ,eh?

Zurzun
13-Mar-2017, 12:58
que si, que jugamos mucho mejor, el cura ta en el palco, el banquillo mas cerca de los jugadores que calientan, los fichajes suben el nivel como siempre, nico no filtra y el Sporting va viento en popa.

VERDI
13-Mar-2017, 12:59
que si, que jugamos mucho mejor, el cura ta en el palco, el banquillo mas cerca de los jugadores que calientan, los fichajes suben el nivel como siempre, nico no filtra y el Sporting va viento en popa.

Sobre la salvacion a un puntu el dia de la dimisionona algo que decir?

Zurzun
13-Mar-2017, 13:01
que eran 4, no 1. Me he confundido.

¿Los latigazos de los rubí believer´s quien me los da?

VERDI
13-Mar-2017, 13:04
que eran 4, no 1. Me he confundido.

¿Los latigazos de los rubí believer´s quien me los da?

Eran 5 y latigazos a Rubi de momento pocos, porque no es la Panacea, ni ficho a 13 jugadores para hacer un salton de calidad y tal.

joackim nilsson
13-Mar-2017, 13:05

Y les RdP son bilingües :D

joackim nilsson
13-Mar-2017, 13:06
Home, es que ye muy jodido asimilar en marzo que el muerto ta ya pa enterrar y entra en lo lógico aferrase hasta el último estertor, yo también voy sufrir hasta el úktino sg como un perro, pero la lógica ye impepinable. Aparte de que pusiste un ejemplo que pone los pelinos de punta en vista de cómo acabó el Cadiz, ,eh?

Pues acabó como acabaremos nosotros más o menos...

Zurzun
13-Mar-2017, 13:06
Eran 5 y latigazos a Rubi de momento pocos, porque no es la Panacea, ni ficho a 13 jugadores para hacer un salton de calidad y tal.

Hombre, a estes altures de la pelicula yo esa historia ya la conozco.

No filtra a la prensa, el frente necio lo critica todo por criticar, hay que dar un margen de confianza.... es el bucle.

Sportingudos
13-Mar-2017, 13:08
Zurzun: Abelardo se fue dejando el Sporting a 1 punto de la salvación.

Nada mas que añadir.
Con Abelardo tendríamos a Tiote, el inasumible :D

VERDI
13-Mar-2017, 13:10
Con Abelardo tendríamos a Tiote, el inasumible :D

Segun Pitu en una entrevista despues de dimitir dijo que no era la prioridad, que era Vesga :finga:

dorado
13-Mar-2017, 13:10

partiendo de la base que yo también lo doy por descendido.
el año pasado las 16 jornadas en descenso del sporting te hubieras jugado la fartura a que se salvaba o también lo dabas por descendido?

VERDI
13-Mar-2017, 13:11
partiendo de la base que yo también lo doy por descendido.
el año pasado las 16 jornadas en descenso del sporting te hubieras jugado la fartura a que se salvaba o también lo dabas por descendido?

No, pero la ultima jornada igual si :jajajajaja:

eljulingrande
13-Mar-2017, 13:12
Son muy distintos el año pasao y este eh! Joder, mas bien no se parecen en nada.

VERDI
13-Mar-2017, 13:13
Son muy distintos el año pasao y este eh! Joder, mas bien no se parecen en nada.

Tanto como que nunca tuviste que recortar una distancia tal como la de ahora. Espectantes estamos para sacar el doble de puntos (minimo) que el que marca la salvacion para salvarnos. Posible? Claro, mientras den las matematicas? Probable res de res

joackim nilsson
13-Mar-2017, 13:14
Y yo que creo que este año vamos a ganar al Trampas.

dorado
13-Mar-2017, 13:14

podrá ser todo lo distinto que quieras. pero el año pasado un porcentaje tan grande como el de este año en el foro nos daba por descendidos unos meses antes de terminar.

eljulingrande
13-Mar-2017, 13:15
Si aunque estuviemos a menos puntos que el año pasao y el leganes tuviese 5 puntos menos. Que no, que a dia de hoy no hay ni una sola señal que permita ser un poco optimista.

VERDI
13-Mar-2017, 13:17
Si aunque estuviemos a menos puntos que el año pasao y el leganes tuviese 5 puntos menos. Que no, que a dia de hoy no hay ni una sola señal que permita ser un poco optimista.

Es que si dijeses que el Lega juega menos que el Getafe el año pasado y que lo que esta es a 7 puntos porque hace dos meses estaba a 18 y tu ahora estas despertando... TODAVIA... Que es lo que paso el año pasado, que a medida que el Getafe desinflaba tu ibes arañando. Este año tu sigues desinflandote y el Leganes esta ganandote puntos.

Pez
13-Mar-2017, 13:18
Con gol de Douglas

joackim nilsson
13-Mar-2017, 13:19
Con gol de Douglas

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

VERDI
13-Mar-2017, 13:19
Es que si dijeses que el Lega juega menos que el Getafe el año pasado y que lo que esta es a 7 puntos porque hace dos meses estaba a 18 y tu ahora estas despertando... TODAVIA... Que es lo que paso el año pasado, que a medida que el Getafe desinflaba tu ibes arañando. Este año tu sigues desinflandote y el Leganes esta ganandote puntos.

Porque fijaibos como dejamos al Lega cuando lu ganamos hace un mes y como tan ahora y como tamos nosotros... Con un panorama asi, la manida frase: solo un milagro nos salvaria

13-Mar-2017, 13:41
Pues acabó como acabaremos nosotros más o menos...

Menos mal que lo dices tu que hablas bien y vas curiosu y de americana, si lo digo yo tengo a medio foro pidiendo el baneo

joackim nilsson
13-Mar-2017, 13:43
Menos mal que lo dices tu que hablas bien y vas curiosu y de americana, si lo digo yo tengo a medio foro pidiendo el baneo

Diz que curiosu :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

Giravolt
Madre mia, sere cenizu no, una funerario con los hornos crematorios al maximo de power... Tais pensando en recortar 7 puntos al Leganes... ganando cuantos partidos de aqui al final? Porque vos recuerdo que este equipo ganó 4 de 27 y punto en 11 de 27, tais hablando de ganar, xcomo muy minimo 6 de 11????? En serio nos veis capaces de esto? O ye poner la fe y todo eso antes que nada? Madre de dios soy incapaz de creer que viendo lo visto creais que se puede salvar esti equipo

6 de 11, pero también vale ganar 5 y empatar 3.

VERDI
6 de 11, pero también vale ganar 5 y empatar 2 o 3.

Puntuar en 8 de 11... casi nada

VERDI
13-Mar-2017, 13:44

Lo que falla al suecu ye el semblante, eh suecu? :D

13-Mar-2017, 13:45

Home, de camiseta cajarural y cangrejeres por lo menos pa les fotos no te pones. Pa un domingo el Perlora ya no me juego nada

Giravolt
13-Mar-2017, 13:45
podrá ser todo lo distinto que quieras. pero el año pasado un porcentaje tan grande como el de este año en el foro nos daba por descendidos unos meses antes de terminar.

Y podríamos rescatar el post del partido ante el Villarreal del año pasado,
el de la permanencia, los del "ya lo dije yo", todos en plan cenizo de
que el Betis palmaba si o si con el Getafe,
que como era posible que se pensara que ocurriría el milagro,
que no tenía sentido creer etc.

Pez
13-Mar-2017, 13:47
Sale de americana a medida y sonriendo que lu vi yo que no lo niegue

Giravolt
13-Mar-2017, 13:49
Puntuar en 8 de 11... casi nada

Si ganamos 3 antes de los 3 partidos finales, será posible todavía,
si ya se hicieron 9 de 9 en la 08-09, hay que creer,
solo son Las Palmas, Eibar y Betis, y los 3 sin jugarse nada,
si sumas Osasuna que estará descendido, 4 equipos que estarán de vacaciones.

Falta ganar un par de partidos más.

joackim nilsson
13-Mar-2017, 13:53
Lo que falla al suecu ye el semblante, eh suecu? :D

joackim nilsson
13-Mar-2017, 13:54
Sale de americana a medida y sonriendo que lu vi yo que no lo niegue

Otru

VERDI
13-Mar-2017, 14:01
Si ganamos 3 antes de los 3 partidos finales, será posible todavía,
si ya se hicieron 9 de 9 en la 08-09, hay que creer,
solo son Las Palmas, Eibar y Betis, y los 3 sin jugarse nada,
si sumas Osasuna que estará descendido, 4 equipos que estarán de vacaciones.

Falta ganar un par de partidos más.

Anda ho que tien que ver hace 7 años mo me fastidies. Ademas que hace 7 años salvastete contra el Recre tando ya fuera de descensu y dependiendo de ti mismu. Y tas contando con llegar a la 36 sin haber descendido que tando como tamos no lo veria nada dificil haber descendido ya

Calzadito
14-Mar-2017, 01:08
La historia del fútbol desde que hay ligas nos demuestra que estas reacciones son tan frecuentes que no se pueden considerar milagros. No soy optimista pero se han dado tantos casos de equipos descendidos que se terminan salvando por pillar una rachita apañada... que es perfectamente posible. Además una distancia de 7 puntos abajo se recorta echando ostias, no es lo mismo que por arriba. Los equipos de abajo no puntuan de 3 en 3 y en cuanto uno lo hace sube como la espuma en la clasificación.

GORDITO
14-Mar-2017, 14:29
yo en diciembre ya tire la toalla.

14-Mar-2017, 15:20
yo en diciembre ya tire la toalla.

Tienla Pepín. Echó a correr con ella pa Marbella.

Asturcoon
14-Mar-2017, 15:26
Polo pronto pa que se obre el milagru habría que algamar la horquilla de los 36-40 puntos que calculo que harán falta, y eso supón ganar 6-7 partidos de 11, osea más de la mitá, lo que supón ganar consecutivamente en algunes xornades cuandu nun fuimos capaces de ganar más que al Lega dos veces, Osasuna, y Athletic en agostu. Ye una de les razones poles que pienso que nun llegamos, el que nos cuesta ganar los partidos un mundu.

Que la xente piensa que primero ye ponese a 4 y lluego a 1 así como por arte de magia y non ye tan fácil, nos pusimos a 2 del Lega y mirai el terreno que volvimos a perder. Y a ver donde tan Leganés/Málaga/Depor, cuandu tú llegues a la puntuación d'ellos.

Pero oye, también ye cierto que el fútbol ye muy dao a sorpreses y el Graná ganó fae dos años con Sandoval nel bancu, ganando los últimos 3 de 4, cuando hasta entonces había ganao 5 partidos, un más que nosotros agora.

Nun quiero quitar la ilusión a naide y oxalá tengais razón los optimistes, se xunten tolos astros y los partidos que nun ganamos los ganemos al final con rivales que probablemente nun se xuenguen nada. Pero sigo viendolo complicao y ye lo que tien tar siempre viviendo nel alambre, que alguna vegada te caes.

Giravolt
14-Mar-2017, 16:48
Hombres de poca fe, nos salvaremos y Pepín saneará al club.

Ya lo veréis.

lumper
14-Mar-2017, 16:56
¿Cómo ye eso que el añu pasau estábamos a cinco puntos de la salvación quedando menos partidos?

Asturcoon
14-Mar-2017, 17:39
Hombres de poca fe, nos salvaremos y Pepín saneará al club.

Ya lo veréis.

Sanear queee? Ye más fácil que un camellu entre per furacu d'una aguxa a qué Pepín sanee nada. La deudona ye, fué y siempre será de 30 mill.

Giravolt
14-Mar-2017, 18:26
¿Cómo ye eso que el añu pasau estábamos a cinco puntos de la salvación quedando menos partidos?

No es exactamente así:

En la jornada 33 del año pasado, el Sporting tras empatar 1-1 en Las Palmas,
y tras ganar el Rayo 2-1 al Villarreal, el Rayo estaba a 5 puntos.

En realidad la permanencia estaba a un punto, la marcaba el Granada con 30,
nosotros teníamos 29 y el Rayo 34, por eso hablamos de que estábamos
a 5 puntos de la permanencia.

Este año puede que tengamos al máximo rival directo a 7, el Leganés.

Oliete
14-Mar-2017, 18:38
Bueno sabemos que lo de ganar muchos partidos en últimas jornadas suele ser bastante engañoso, por lo pronto creo que hay que ganar a Granada y Málaga en casa y después ya te plantearías echar cuentas, sin estos 6 puntos estás OUT, si los sumas darías un paso de gigante.

Gijonesº
14-Mar-2017, 18:42
Bueno sabemos que lo de ganar muchos partidos en últimas jornadas suele ser bastante engañoso, por lo pronto creo que hay que ganar a Granada y Málaga en casa y después ya te plantearías echar cuentas, sin estos 6 puntos estás OUT, si los sumas darías un paso de gigante.

Granada, malaga y español. Tenemos 6 puntos a final de liga hechos en casa. 33 puntos con lo de casa, hay que sacar esas 3 finalísimas. Tampoco parace lo más imposible del mundo.

Oliete
14-Mar-2017, 18:46
El Español queda muy allá, hasta tiene que venir el Madrid, antes, entre medias de la Ida-Vuelta de los Cuartos de Champions.

ESCURRIDIZO
14-Mar-2017, 19:05
Granada, malaga y español. Tenemos 6 puntos a final de liga hechos en casa. 33 puntos con lo de casa, hay que sacar esas 3 finalísimas. Tampoco parace lo más imposible del mundo.

Y un par de empates. 35 puntos. Es a lo que pienso que pueden llegar. La pregunta es si da con eso, pero ya se verá, antes como dices esas finalisimas.

Oliete
14-Mar-2017, 19:16
Hombre con eso no creo que dé, pero si ganas 1 fuera y empatas otro igual suena la flauta.

Tarry
14-Mar-2017, 19:40
Hasta que no cante la gorda, no se acaba la ópera.

Y de momento la gorda no ha cantado, está a punto, ya se la ve preparando la voz, pero todavía no.

Gijonesº
14-Mar-2017, 22:36
Hombre con eso no creo que dé, pero si ganas 1 fuera y empatas otro igual suena la flauta.

Si hacemos eso lo tenemos hecho. El equipo fuera de casa compite. Iremos a pamplona y probablemente a eibar sin jugarse nada, ya veremos que se juega el villarreal, y al final de liga los equipos de abajo compiete con todo, por tanto no creo que hagamos ridiculo con sevilla, real sociedad y madrid.

Si hacemos ese 3 de 3 yo estoy seguro que lo conseguimos.

Giravolt
15-Mar-2017, 15:22

Y tenemos que jugar en el Sadar, y sacar todo lo que se pueda
de Sevilla, San Sebastián o Villarreal, cada punto es oro.

Lo importante es llegar vivos a las 3 últimas jornadas,
ante 3 equipos que cada vez tengo más claro que no se jugarán nada,
con la duda del Eibar.

Como dice Oliete, si no ganamos a Granada y Málaga, de nada sirve hacer cuentas.

Gijonesº
19-Mar-2017, 23:47
Bueno con los 5 partidos de casa (quitando al madrid) hacíamos 33, hemos gana el primero, los dos últimos están hechos quedan dos finales para poder hacer esos 33.

Básicamente nuestra permanencia tiene 3 fases de partidos claros:

- Obligados a ganar: Los 4 de casa. Malaga, español, Las palmas y betis.
- Grandes oportunidades: Osasuna y Eibar. Casi metería el partido de pamplona en el primer grupo, jugandonos la vida no se nos pueden escapar esos 3 puntos. Eibar con un poco de suerte llegan sin opciones de europa, a ver si el atletic despega.
- A por todas: Madrid, sevilla, real sociedad, villarreal. Partidos dificiles pero que hay que rascar algo en alguno. El del villarreal puede ser un poco especial por jugarse poco los de castellón.

Hay calendario majo, si se hacen los 4 del grupo 1 hay muchas opciones de permanencia.

Oliete
19-Mar-2017, 23:49
Yo veo muy jodidos los 2 próximos en casa y son vitales, no me gusta el Málaga viniendo con los dos Ex pero ni un pelo, y el Español de Quique es un equipo complicado de visitante.

Gijonesº
19-Mar-2017, 23:51
Yo veo muy jodidos los 2 próximos en casa y son vitales, no me gusta el Málaga viniendo con los dos Ex pero ni un pelo, y el Español de Quique es un equipo complicado de visitante.

Oliete son partidos jodidos, pero el equipo está jugando bien. Para mi es más peligroso el malaga, el español espero que sea el típico partido de equipo con el agua al cuello contra equipo que pelea por europa sin ser un objetivo claro a principio de temporada, es decir sin ser una exigencia, que muchas veces el de abajo a base de casta lo saca.

Pero es lo que nos toca, hay que sacarlos.

sporting200
19-Mar-2017, 23:54
El del Osasuna hay que ganarlo sí o sí.

Oliete
19-Mar-2017, 23:56
Decía Alcaraz que ellos necesitan 6 y puede ser, nosotros con 5 y un empate libraríamos.

Por cierto el partido contra el Madrid me da un aire al del Atleti del año pasado.

sporting200
19-Mar-2017, 23:58
El del Madrid con el calendario que tienen podría intentarse

Gijonesº
19-Mar-2017, 23:58
Decía Alcaraz que ellos necesitan 6 y puede ser, nosotros con 5 y un empate libraríamos.

Por cierto el partido contra el Madrid me da un aire al del Atleti del año pasado.

Yo al equipo lo veo compitiendo los 10 partidos, cosa muy importante. Vamos a dar alguna sorpresa estoy seguro. Hay que llegar a esos 3 últimos partidos con 30 puntos como sea. Ganar 3 de 7. Yo creo que se pueden ganar los 3 últimos.

Borringer
19-Mar-2017, 23:59

Yo salí diciendo a mi suegro que el Madrid aquí no gana. Tengo esa corazonada también.

Oliete
19-Mar-2017, 23:59
Va a ser de Sábado y es muy posible que a las 16:00

triskel90
20-Mar-2017, 00:01
El problema del partido contra el Madrid ye que no somos suficientemente fiables atrás. Competir creo que lo vamos a competir bien pero de ahí a que saquemos algo :-"

Gijonesº
20-Mar-2017, 00:01
Hay que morir en el intento. Estamos más cerca de lo que parece.

El leganés juega estás dos semanas con real sociedad tras dos derrotas seguidas y madrid en casa. Si llega con 26 puntos a las 8 últimas jornadas podría hacer 10 o 11 puntos en esas jornadas, más sería una salvajada. Con 37 debería de servir si o si.

xurdeastur
20-Mar-2017, 00:04
Hay que morir en el intento. Estamos más cerca de lo que parece.

El leganés juega estás dos semanas con real sociedad tras dos derrotas seguidas y madrid en casa. Si llega con 26 puntos a las 8 últimas jornadas podría hacer 10 o 11 puntos en esas jornadas, más sería una salvajada. Con 37 debería de servir si o si.

Más salvajada es lo nuestro y lo veis súper factible....

Oliete
20-Mar-2017, 00:06
Factible por los cojones pero a mí no me extrañaría que se pelease hasta la última si dejamos de hacer el tolai en los últimos metros y les dan unas tilas a nuestros centrales.

Gijonesº
20-Mar-2017, 00:07
Más salvajada es lo nuestro y lo veis súper factible....

No lo veo superfactible, soy del Sporting y tengo que creer que lo vamos a conseguir. Si fuera nuetral probablemente nos vería en segunda. Dicho esto, cuando se mezcla la eroíca por el medio, el Sporting suele salir bien parado. No veo a un mal leganés, pero hoy estoy viendo un muy buen Sporting. Estoy seguro que la distancias las vamos a recortar, otro tema es que lleguemos a los 5 puntos necesarios.

xurdeastur
20-Mar-2017, 00:09
No lo veo superfactible, soy del Sporting y tengo que creer que lo vamos a conseguir. Si fuera nuetral probablemente nos vería en segunda. Dicho esto, cuando se mezcla la eroíca por el medio, el Sporting suele salir bien parado. No veo a un mal leganés, pero hoy estoy viendo un muy buen Sporting. Estoy seguro que la distancias las vamos a recortar, otro tema es que lleguemos a los 5 puntos necesarios.

Yo veo un equipo que sólo rasca puntos a los de abajo, más bien victorias, al resto no les sacamos nada, si a eso añades que ahora tenemos Sevilla/Málaga/Real Sociedad/Real Madrid seguido, dudo mucho que saquemos 1 solo punto

20-Mar-2017, 02:00
El del Madrid con el calendario que tienen podría intentarse

No queda otra opción que intentar ganar cada partido que queda.

cucurabucu
20-Mar-2017, 08:30
El sábado escuché a Carvajal nua entrevista al.acabar el partido en Bilbao y decía que tenían salides complicadísimes como ir a Xixón

El_Profeta
20-Mar-2017, 10:21
Yo creo que lamentablemente el Madrid es consciente de que su salida aquí es bastante complicada porque en los últimos años a lo tonto les hemos puteado bastante. A mi me parece un partido para salir muy confiantes, creo que podemos ganar y todo.

David_xixon
20-Mar-2017, 10:25
contra el Madrid intensidad al 1000%, está claro que es muy dificil, pero a estos les aprietas un poco y empiezan a complicarse

joackim nilsson
20-Mar-2017, 11:02
Había que ganar 6 y empatar 1 o 2.

Ahora hay que ganar 5 y empatar 1 o 2.

Partido a partido, minuto a minuto, Rubi a Rubi...

Gijonesº
20-Mar-2017, 11:08
Había que ganar 6 y empatar 1 o 2.

Ahora hay que ganar 5 y empatar 1 o 2.

Partido a partido, minuto a minuto, Rubi a Rubi...

Está claro que tenemos que luchar cada partido como si fuera el último e intentar sacar puntos de los sitios que hoy parecen imposibles.

Las 5 finales que tenemos sin ningún genero de dudas son:

En casa: Malaga, español, las palmas, betis.
Fuera: Osasuna.

Realmente son 3 finales, pq yo creo que los dos últimos en casa se van a sacar si o si.

Me veo ganando en eibar.

loco
20-Mar-2017, 11:23
Está claro que tenemos que luchar cada partido como si fuera el último e intentar sacar puntos de los sitios que hoy parecen imposibles.

Las 5 finales que tenemos sin ningún genero de dudas son:

En casa: Malaga, español, las palmas, betis.
Fuera: Osasuna.

Realmente son 3 finales, pq yo creo que los dos últimos en casa se van a sacar si o si.

Me veo ganando en eibar.

Pues yo creo que el Eibar nos va a pintar la cara. Aunque no se jueguen nada van a ir primados y a Mendilibar le gusta competir todos los partidos. La clave pasa por los de casa y Pamplona. Es muy muy dificil.

eljulingrande
20-Mar-2017, 12:06
El calendario en los ultimos partidos es bastante asequible. Se deberian ganar los ultimos 3 partidos de casa mas osasuna. La final es contra malaga. A rezar por llegar a ese partido como mucho a los mismos puntos que ahora.

LUISBM
20-Mar-2017, 12:24
Yo lo que no me creo es que vayamos a ganar 5 seguidos 'factibles' en casa, me parece imposible que no hagamos ninguna concesión en ninguno de esos partidos la verdad

Peter_1987
20-Mar-2017, 12:27
El sábado escuché a Carvajal nua entrevista al.acabar el partido en Bilbao y decía que tenían salides complicadísimes como ir a Xixón

Lo que no sabe Carvajal es que éste año el Molinón es un chollo. Que puntúa hasta el Txantxarrene.

joackim nilsson
20-Mar-2017, 12:31
Pero olvidaos de eso coño.

Sevilla, no hay más, luego ya se verá.

BONZO
20-Mar-2017, 12:31
Pero olvidaos de eso coño.

Sevilla, no hay más, luego ya se verá.

Eso es.

Gijonesº
20-Mar-2017, 13:39
El calendario en los ultimos partidos es bastante asequible. Se deberian ganar los ultimos 3 partidos de casa mas osasuna. La final es contra malaga. A rezar por llegar a ese partido como mucho a los mismos puntos que ahora.

A mi el partido contra el español me parece jodido, es más me parecen jodidos los dos, el del malaga y el español, pero como diría CHINO la permanencia pasa por hacerse fuerte en casa y ganar esos 4 partidos.

En pamplona sino ganamos pues nos mereceremos el descenso, jugándote la vida y ellos probablemente descendidos no queda otra.

Yo creo que los 3 últimos partidos, incluido el eibar se pueden ganar. Con un poco de suerte los vascos no se jugarán nada.

Pez
20-Mar-2017, 14:10
No me atrevo a pronosticar tanto. El Español, por ejemplo, dudo que se vaya a dejar ir mucho porque Quique está construyendo equipo y va a exigir que estén metidos para seguir progresando.

Según se acerque cada partido se irá viendo. Por lo pronto Sevilla en su peor momento de la temporada y después de un parón de selecciones, aunque creo que tampoco se les marchan tantas piezas claves. Vitolo seguro que no y Nasri no lo sé, la verdad, pero podría ser que tampoco.

20-Mar-2017, 14:18
Nasri abandonó la selección tras no ir convocado al mundial. No se si cambiaría de idea

El_Profeta
20-Mar-2017, 14:49
Que mal nos viene este parón. Putas selecciones.

Pez
20-Mar-2017, 14:53
Tampoco tiene por qué, en realidad este equipo recuperó la confianza y el entusiasmo pero tiene mucho que trabajar furgolísticamente hablando, sobre todo en el aspecto defensivo en el centrolcampo donde estamos tirando más de piernas que de buena coordinación. Los jugadores tienen que echar el resto ahora, no solo en los partidos, hay que estar muy metido en los entrenos porque si se enganchan de verdad a la pelea, los 4-5 últimos partidos los vamos a llevar en volandas.

Manolo Mesa
20-Mar-2017, 14:54
Si ganamos al Sevilla nos ponemos con la misma puntuación que el año pasado a estas alturas. Ganar va ser muy difícil viendo como están ellos saldrán a muerte y más con el descanso de esta semana....pero hay que ir con todo.
Tenemos que seguir rascando por todos los sitios que podamos, aunque creo que al final no nos va dar, pero tenemos que intentarlo a fueu.

Oliete
20-Mar-2017, 18:40
Cómo nota este equipo a Moi Gómez o en su defecto a Cases, con ellos se tiene muchísimo mas control, sin ellos es un correcalles total.

chipi
20-Mar-2017, 19:03
Alguno por aquí no debe conocer al señor Mendilíbar aún...

Oliete
20-Mar-2017, 19:05
Los partidos de visitante van a ser jodidísimos todos se estén jugando algo o no, yo lo tengo clarinete.

Gijonesº
20-Mar-2017, 19:12
Pues el eibar el año pasado aquí hizo un partido correctito sin más. Tampoco se jugaban nada. Muy atenazado el Sporting eso si.

Ojala nos la juguemos en ipurúa sería buena señal.

Por cierto, un dato que no estamos teniendo en cuenta es que al Sporting le ha planificado la temporada física gerardo, y ya sabemos como terminan los equipos de Gerardo.

Pez
20-Mar-2017, 21:33
Yo acabod e hacer un simulador de esos y me sale que llegamos a la última jornada Betis 18º y nosotros 17º un punto por encima pero vamos, lo dudo. Además Málaga, Leganés y Dépor a menos de tres puntos nuestros.

dorado
20-Mar-2017, 22:40
según as, mere esta entre los diez mejores recuperadores de la liga con 237 recuperaciones.
y entre los veinte primeros de la liga.

10 - mere - 237
13 - amorebieta - 234
19 - sergio alvarez - 222

Gijonesº
20-Mar-2017, 22:45
según as, mere esta entre los diez mejores recuperadores de la liga con 237 recuperaciones.
y entre los veinte primeros de la liga.

10 - mere - 237
13 - amorebieta - 234
19 - sergio alvarez - 222

Yo creo que esste dato es consecuencia de que al Sporting de Abelardo le llegan muchisimo.