PDA

Ver la Versión Completa : Jª 30 - Real Sporting - Málaga CF [Mié. 5-Abr 20:30h]

Páginas : [1] 2

elguajesportinguista
13-Mar-2017, 12:53
http://www.cope.es/docs/2017/03/13/11360001_1489401906718_71_20_0_gra.jpg

carrio
13-Mar-2017, 13:49
sin mundial ni eurocopa y los monos de la feb/lfp nun saben cuadrar un puto calendariu sin partios entresemana

Side
13-Mar-2017, 13:54
Otros que finalizaran su racha de no ganar fuera en el Molinon, tras el Granada...

elguajesportinguista
13-Mar-2017, 13:55
Vaya jornada esa tambien si llegamos a 3/4 puntos o asi de alguno de los que estén fuera del descenso, con un Leganes-R. Madrid.

Aunque yo de los grandes viendo ayer al Barça no me fio un pelo. Si queda esperanza se verá despues de esta jornada (si llegamos a los puntos que dije arriba claro)

Giravolt
13-Mar-2017, 14:07
Leganés - Real Madrid, aquí veo opciones de remontar puntos.

Y poner presión.

Pero claro, palmaremos 0-1 con el Málaga, que pena.

Por cierto, nada de rotar en Sevilla, y menos tras lo del Leganés, que nos conocemos, Rubi.

elguajesportinguista
13-Mar-2017, 14:11
Leganés - Real Madrid, aquí veo opciones de remontar puntos.

Y poner presión.

Pero claro, palmaremos 0-1 con el Málaga, que pena.

Por cierto, nada de rotar en Sevilla, y menos tras lo del Leganés, que nos conocemos, Rubi.

Es que en Sevilla tienes que salir a ganar, por mucho Pizjuan y mucho himno del Arrebato.

Giravolt
13-Mar-2017, 14:16
Es que en Sevilla tienes que salir a ganar, por mucho Pizjuan y mucho himno del Arrebato.

Pues claro!!! Es que estamos nosotros como para tirar el partido del Sevilla.

Cada punto es clave, a lo mejor un empate en Sevilla es el punto que nos salva,
pero hay que ganar 6 partidos, y en Sevilla es una final más.
Ni Arrebato, ni Biris, ni tonterías.

Y veo que ellos juegan en el Camp Nou el miércoles, a ver a quién saca Sampaoli.

nel
13-Mar-2017, 16:25
Tranquilos, en Sevilla iremos ganando 0-1 y sacará la "artillería pesada".
XT y Lillo por Burgui y Traoré...y a setenciar a la contra! :D

sporting200
19-Mar-2017, 14:58
1 año natural sin ganar fuera de casa el Málaga.

CreA
27-Mar-2017, 19:25
Genial... Sánchez Martínez sustituye como árbitro para el Sporting-Málaga a Hernández Hernández, lesionado.

cartman1
27-Mar-2017, 19:39
Genial... Sánchez Martínez sustituye como árbitro para el Sporting-Málaga a Hernández Hernández, lesionado.

Vaya por Dios, nos quitan a uno de los más dialogantes por nuestro amigo del alma, aunque este año la verdad es que ha estado bastante moderado, pero ya sabemos de lo que es capaz.

Giravolt
27-Mar-2017, 22:06
Manolete sabe que en primera tiene que moderarse,
porque hay más gente que ve sus errores o decisiones equivocadas.

Y en televisión hay varios canales que se dedican a analizar polémicas y demás.

En segunda casi nadie se entera de nada.

blokhin
28-Mar-2017, 09:24
Manolete sabe que en primera tiene que moderarse,
porque hay más gente que ve sus errores o decisiones equivocadas.

Y en televisión hay varios canales que se dedican a analizar polémicas y demás.

En segunda casi nadie se entera de nada.

Entonces, debe de ser que seguimos en segunda, porque el año pasado sufrimos atracos de cojones, y éste llevamos un par de meses jodidos con los árbitros.

carrio
28-Mar-2017, 14:06
https://pbs.twimg.com/media/C7_e7VFXgAA6Y7o.jpg

CreA
02-Apr-2017, 13:57
Alguna baja por acumulación en el malaga?

Pirri
02-Apr-2017, 14:55
Recio.

Fondo Norte
02-Apr-2017, 14:56
A por ellos

elguajesportinguista
02-Apr-2017, 14:57
Ni Lillo, ni Vesga, ni XT disponibles, a ver en queda lo de Amorebieta que tien pinta que no llega.

Vuelve Meré, veremos que pasa con Moi y Cop. Pfff muchas bajas/dudas.

Pez
02-Apr-2017, 14:57
Y ayer decían que Juankar, es decir jugará el Chori o Jony.

Pez
02-Apr-2017, 14:59
Ni Lillo, ni Vesga, ni XT disponibles, a ver en queda lo de Amorebieta que tien pinta que no llega.

Si no llega Moi no sé a qué vamos a jugar pero a lo de estas últimas semanas seguro que no. Si Ndi está pa 60 mins puede ser una opción.

Elliot
02-Apr-2017, 15:01
Sergio - Cases - Moi es un buen centro del campo.
Y si Moi no llega, pues 2 delanteros.

Esta vez sí, o ganamos o se acabó lo que se daba. Y aún ganando, sigue siendo muy complicado.

JaviCoso
02-Apr-2017, 15:01
Ganar para seguir, a por ellos

Pez
02-Apr-2017, 15:02
No, Sergio, Cases y Moi no es un buen centrolcampo, tuvimos meses pa comprobarlo. Pero será lo que saque porque apenas hay alternativas.

Elliot
02-Apr-2017, 15:04
No, Sergio, Cases y Moi no es un buen centrolcampo, tuvimos meses pa comprobarlo. Pero será lo que saque porque apenas hay alternativas.
¿Qué partidos jugamos con ese centro del campo?

Gijonesº
02-Apr-2017, 15:05
Sergio - Cases - Moi es un buen centro del campo.
Y si Moi no llega, pues 2 delanteros.

Esta vez sí, o ganamos o se acabó lo que se daba. Y aún ganando, sigue siendo muy complicado.

Es un problema muy grande la baja de vesga. No sólo por vesga sino pq lo que implica de cambio de posición de sergio.

dorado
02-Apr-2017, 15:06

y vuelve douglas por lillo no?

Pirri
Si no llega Moi no sé a qué vamos a jugar pero a lo de estas últimas semanas seguro que no. Si Ndi está pa 60 mins puede ser una opción.

Yo saldría con Ndi y hoy lo habría puesto en el segundo tiempo.

La amarilla de Vesga fue clara? No la recuerdo.

Gijonesº

Posicionalmente no tiene nada que ver lo que sacaba abelardo con moi en banda con lo que va a sacar rubi aunque los nombres sean los mismos.

Pez
02-Apr-2017, 15:08
Según vosotros quién va a jugar delante de la defensa? Cases?

dorado
02-Apr-2017, 15:10
quien lo diría, que echaríamos de menos para este partido a xavi torres para liberar a sergio alvarez... :rolleyes:

Pirri
02-Apr-2017, 15:10
Sergio. Meré habría sido una opción si estuviese Amorebieta.

Gijonesº
02-Apr-2017, 15:13
Según vosotros quién va a jugar delante de la defensa? Cases?

Esa es la gran duda. Nos está dando muchisimo sergio en esa posición. Es una gran putada las dos bajas pq yo no tendrían duda, sino está vesga pondría a torres, pero es que ni uno ni otro. Ahora hay que decidir si sergio baja a ese puesto siendo el mejor para ello, pero perdiendo mucho en lo que no está dando o nos la jugamos con nacho en ese puesto.

dorado
02-Apr-2017, 15:14
no se puede hacer ficha a rivera para jugar este partido? esta haciendo maratones :jajajajaja:

BONZO
Sergio-Carmona y Cases es una posibilidad para el centro del campo.

elguajesportinguista
Espero k no juegue Jony, en serio.

Pirri
02-Apr-2017, 15:16
Sergio-Carmona y Cases es una posibilidad para el centro del campo.

No, a Carmona no lo movería. Sería un error si lo hace.

Sempre_Suaves
02-Apr-2017, 15:19
A Carmona no le puede mover,más que nada porque a ver a quien pone en derecha. Víctor ni de broma,y la opción de Douglas tampoco porque no estará Lillo por detrás, así que a Douglas tiene que ponerle de lateral.

xurdeastur
02-Apr-2017, 15:20
El Málaga tiene las bajas de Recio y Juankar por sanción, Miguel Torres por lesión y están pendiente de Juanpi para ver si se recupera y llega a tiempo del partido.

Oliete
02-Apr-2017, 15:25
El partido tiene una importancia vital, es mas, es el punto de inflexión, de ganarlp yo diría que nuestras opciones de permanencia pasarían de un 20 por ciento de posibilidades a un 70.

triskel90
02-Apr-2017, 15:26
Cuéllar, Douglas, Babin, Meré, Canella, Carmona, Sergio, Cases y Burgui son fijos... te quedan los otros dos entre Castro, Traoré, Cop, Moi o Ndi.

Pez
02-Apr-2017, 15:27
Sergio no puede jugar ahí, renunciamos a tener el balón en ese caso.

BONZO
02-Apr-2017, 15:30
Si lo miramos por el lado positivo vamos a jugar con jugadores frescos.Douglas,Meré y Cases no jugaron un minuto y el cuarto que falta tampoco,incluso si Cop está recuperado serían cinco frescos.Es decir,la mitad del equipo.

Pirri
02-Apr-2017, 15:38
Sergio no puede jugar ahí, renunciamos a tener el balón en ese caso.

Estoy de acuerdo, pero no hay alternativa mejor.

Oliete
02-Apr-2017, 15:39
Bueno, siendo cierto lo que decís con Sergio en esa posición se han ganado partidos, yo jugaría con Cases, Moi y Sergio si llegan, con Cases de 5.

puxasporting
02-Apr-2017, 15:41
Yo saldría con Ndi y hoy lo habría puesto en el segundo tiempo.

La amarilla de Vesga fue clara? No la recuerdo.

Sí, fue un plantillazo arriba

02-Apr-2017, 15:41
El partido tiene una importancia vital, es mas, es el punto de inflexión, de ganarlp yo diría que nuestras opciones de permanencia pasarían de un 20 por ciento de posibilidades a un 70.

No creo eso ni de coña. De Ganarlo tendríamos opciones pero dos partidos
Muy complicados en Anoeta y ante el Madrid después. No pueden dejar igual o peor en un par de semanas.

Pez
02-Apr-2017, 15:42
El problema no es solo que Sergio ni sabe ni tiene la confianza para jugar ahí, es que dejas por delante a Moi y Cases que te dan cero músculo.

El Málaga ayer arrancó con cinco atrás pero se rompió Torres, así que si vuelven a defensa de cuatro saldrá con José Rodríguez-Camacho y Fornals por delante. Es que a Moi y Cases los van a arrollar.

Oliete
02-Apr-2017, 15:43
Muy complicados en Anoeta y ante el Madrid después. No pueden dejar igual o peor en un par de semanas.

Pero es que el Málaga recibe al Barcelona y va a Coruña que se lo está jugando también.

02-Apr-2017, 15:45
Pero es que el Málaga recibe al Barcelona y va a Coruña que se lo está jugando también.

Ya, el calendario del Málaga es jodido. Ganar el Miércoles sería muy importante, pero un 70 de permanencia me parece demasiado.

Pez
02-Apr-2017, 15:46
Ganar el miércoles nos deja a 2 puntos pero por debajo, eh, no nos flipemos

Elliot
02-Apr-2017, 15:47
Ganar el miércoles significa poder optar a la salvación. Pero seguiría estando muy muy jodida. Que luego tenemos Anoeta y el Madrid...

Oliete
02-Apr-2017, 15:47
2 puntos en una liga de 3 y con 8 partidos por delante no me joder, no nos paran.

BONZO
02-Apr-2017, 15:50

¿Y no era complicado el partido hoy en Sevilla?

Este equipo ahora compite y transmite la sensación de poder ganar en cualquier campo y a cualquier rival,cosa que no pasaba antes en donde íbamos en caída libre.

tufadorin
02-Apr-2017, 15:50
lillo vio la quinta?

02-Apr-2017, 15:51
2 puntos en una liga de 3 y con 8 partidos por delante no me joder, no nos paran.

De 3,de 4 o de 5.

Granada, Sporting, Leganés, Málaga y Depor.

Veremos.

Oliete
02-Apr-2017, 15:51
No, no me refería a eso quería decir liga de 3 puntos.

PHNeutro
02-Apr-2017, 16:33
Cristian Salvador. :rolleyes:

ATÍPICU
02-Apr-2017, 16:48
Solo vale ganar, no podemos especular.

Yo saldría con Cop y otro delantero.

loco
02-Apr-2017, 19:34
Va a tener jodido hacer la alineación, veremos sin vesga que pasa.

Giravolt
02-Apr-2017, 19:37
Lo que está claro es que esta semana van a subir varios del filial a entrenar con el primer equipo, entre medios y centrales.

Oliete
02-Apr-2017, 19:45
Esta semana son 2 días, Cases, Meré y Douglas entrarán fijo y después está lo del puesto de Vesga y el de delantero centro que van a estar un poco en interrogante.

BONZO
02-Apr-2017, 20:08
Lo que está claro es que esta semana van a subir varios del filial a entrenar con el primer equipo, entre medios y centrales.

¿Para qué van a subir a entrenar? Una cosa es que tengas lesionados y otra sancionados.Los sancionados puede entrenar.

xatu
02-Apr-2017, 20:10
Cristian Salvador. :rolleyes:

Claro

nel
02-Apr-2017, 21:33
Pichu
Douglas--Meré---Babin---Canella

Sergio----Cases

Carmona-------Ndi-------Burgui

Traoré/Castro/Chop

crass
02-Apr-2017, 21:48
Hay que ganar como sea.

fuyuyu1
02-Apr-2017, 23:39
Pichu
Douglas--Meré---Babin---Canella

Sergio----Cases

Carmona-------Ndi-------Burgui

Traoré/Castro/Chop

pues ahi andara, Moi tendrá que recuperase de una puta vez que lleva perdios ya 4 ó 5 partidos

elguajesportinguista
02-Apr-2017, 23:53
Vuelven Luis y Jony, a ver si no nos la lian.

Chintu1
03-Apr-2017, 00:00
Vuelven Luis y Jony, a ver si no nos la lian.

¿Alguno se romperá las manos aplaudiendoles y les desearan que les salgan bien las cosas, por los servicios prestados ?

triskel90
03-Apr-2017, 00:03
No ye partido pa homenajes pero si de una circunstancia como la de Guerrero que lo cambiaron cuando vino el Leganés, no veo por qué no se les puede aplaudir.

Oliete
03-Apr-2017, 00:15
Burgui vs Jony, la batalla final.

dorado
03-Apr-2017, 00:22
jony se va al malaga y termina bajando a segunda, alguno le da un patatús :jajajajaja:

Menendez
03-Apr-2017, 01:27
¿Alguno se romperá las manos aplaudiendoles y les desearan que les salgan bien las cosas, por los servicios prestados ?
No creo. La gente normal ovaciona a ilustres exjugadores del Sporting como Valerón, Isco o Joaquín el del Betis.

Manu Madrid
03-Apr-2017, 01:30
Bueno, siendo cierto lo que decís con Sergio en esa posición se han ganado partidos, yo jugaría con Cases, Moi y Sergio si llegan, con Cases de 5.

Totalmente de acuerdo, cases haciendo de vesga, ideal que llegue Moi, si no lo hace, debería jugar Ndi, para mí antes que Víctor.
Hablan muy bien del mcd del b, puede ser otra opción, y case se por delante con Sergio...

Manu Madrid
03-Apr-2017, 01:37
Pichu
Douglas babin Meré Canella
Cases (Cristian salvador)
Sergio Moi/cases/Ndi
Carmona Burgui
Cop

Fondo Norte
03-Apr-2017, 07:55

Yo me romperé las manos aplaudiéndoles si les cambian o algo similar. Y a continuación me cagaré en lo s mangantes del palco.

elguajesportinguista
03-Apr-2017, 10:01
Se me asemeja mucho este partido al Sporting-Sevilla de la temporada pasada, jugamos entre semana (de miercoles), la trascendencia de los tres puntos, la altura de competicion a la que estamos, equipo andaluz,....

Espero que termine de forma parecida. Aunque oye, si pudieramos ganarles el golaverage mejor que mejor, pero lo primordial son los 3 puntos.

Thanatos
03-Apr-2017, 15:37
Colo gafes que somos, primer partíu ganáu del Málaga lloñe de casa y gol de Jony, a pase de Luis. :(

Sempre_Suaves
03-Apr-2017, 15:44
Moi sigue al margen del grupo, podéis olvidaros de él.

Čop también con el fisio,este al ser una sobrecarga desde el Sábado, igual es recuperable,pero lo dudo.Solo queda el entrenamiento de mañana.

joackim nilsson
03-Apr-2017, 15:47
Joder con la puta broma de Moi ya coño.

Estamos en cuadro en el centro del campo justo en el partido decisivo de la temporada.

joackim nilsson
03-Apr-2017, 15:50
El Málaga tien alguna baja?

Reservó a alguien el otru día?

xurdeastur
03-Apr-2017, 15:50
Colo gafes que somos, primer partíu ganáu del Málaga lloñe de casa y gol de Jony, a pase de Luis. :(

Acaso lo dudas????, llevan la de Dios sin ganar fuera de casa, que nos ganan a nosotros es de manual

asturianuco
03-Apr-2017, 15:53

Recio y Juankar son baja.

joackim nilsson
03-Apr-2017, 15:56
Y estoy leyendo que Torres y En Nesyri también.

Pez
03-Apr-2017, 16:11
Qué coño tien Moi?

triskel90
03-Apr-2017, 16:14
No creo. La gente normal ovaciona a ilustres exjugadores del Sporting como Valerón, Isco o Joaquín el del Betis.

Vaya genialidad de comentario. A sus pies.

joackim nilsson
03-Apr-2017, 16:37
Qué coño tien Moi?

No se macho, no se si sigue siendo el plantillazo del central del Coruña (que no pitó ni falta...) o ye otra cosa.

Tragamon
03-Apr-2017, 16:53
Necesitamos MUCHO a Moi este partido

Pez
03-Apr-2017, 16:56
Con él de titular manejando el balón se mejoró, igual ya hizo su trabajo por esta temporada y tiene equipo apalabrado para el próximo año

crass
03-Apr-2017, 16:56
De La Nueva Engaña:

Cop está descartado para recibir al Málaga. El croata se someterá hoy a una resonancia para concretar el alcance de las molestias en los isquiotibiales con las que regresó de su participación con su selección, que no acaban de remitir. El delantero ni siquiera pudo ejercitarse este mañana junto al resto de sus compañeros. El Sporting pierde, por tanto, a su máximo goleador para el vital partido ante el conjunto malacitano. El que no está descartado, pero tiene muy complicado jugar es Moi Gómez, que sigue sin recibir el alta y trabaja con el fisioterapeuta.

Pez
03-Apr-2017, 16:59
En algún momento se habló de algo más que molestias, duda para el próximo partido o trabajo con el fisioterapeuta?

ronald gomez
03-Apr-2017, 17:00
Pues Cop y Moi los veía de titulares pero no van a llegar :(

Yo me la jugaba con Ndi de mediapunta entonces, al menos antes que Victor Rodriguez, veremos qué hace Rubí...

Mem
03-Apr-2017, 17:07
Yo salía con Castro y Traoré arriba, tanto por las bajas como por el rival. Lo malo que no tenemos otro punta en el banquillo.

xurdeastur
03-Apr-2017, 17:10
Exactamente, que coño tiene Moi???, porque vamos....

joackim nilsson
03-Apr-2017, 17:13
Pa mi ye la oportunidad de Ndi, no queda otra.

#queacertemos

Oliete
03-Apr-2017, 17:31
Estos partidos se juegan con la cabeza debajo del brazo si haz falta joder....

carrio
03-Apr-2017, 17:41
pues sin moi ni cop... va salir con un delanteru y cases o ndi de mp

Sportingudos
03-Apr-2017, 17:48
Que bien nos venia a nosotros tambien un ex: Cop en este caso. Para contrarrestar los efectos ex :D

elguajesportinguista
03-Apr-2017, 17:49
Pfff me cago en la puta con las bajas..... A ver con que once sale y si nos quedan recambios de garantias nel bancu si el partido se tuerce.

dorado
03-Apr-2017, 17:55
para poner en el banco a lora,isma lopez, afif,viguera, victor rodriguez y compañía subo a los del filial..

joackim nilsson
03-Apr-2017, 17:57
Meca Viguera, que ye de él?

Mem
03-Apr-2017, 17:57
Pfff me cago en la puta con las bajas..... A ver con que once sale y si nos quedan recambios de garantias nel bancu si el partido se tuerce.

Ese es el mayor problema, creo que podemos sacar un once más o menos de garantías, pero en el banquillo vamos a tener la nada más absoluta.

cartman1
03-Apr-2017, 18:04
Viguera debe seguir de baja, en cuanto se enteró de que sería cuarto delantero empezó a tener molestias y ahora no se recupera ni cuando podría ir convocado. Me da que será el típico profesional del fútbol al que ya no veremos en lo que queda de liga, ojalá me equivoque.
En cuanto a las bajas parecía que llevabamos una buena racha hasta hace unos meses, pero ahora volvemos a los expedientes X típicos del Sporting con jugadores que por un golpe o no se sabe bien qué se pegan semanas y semanas de baja. Este año la lista es grande: Lora, Amorebieta (un par de veces), Ndi, Viguera, Moi, Cop....

dorado
03-Apr-2017, 18:45
el entrenador tiene que dar un puñetazo encima de la mesa y para este partido subir a 2 o 3 chavales del filial a un que sea para el banquillo.
y demostrarles a todos esos que no suelen jugar que o se ponen las pilas o no juegan mas de aquí hasta final de temporada. y les quedara la mancha para encontrar equipo la temporada que viene o si siguen que no van a jugar con el mas mientras este el de entrenador.
lo malo que puede influir en el día a día del vestuario, pero si fueran buenos profesionales tanto los que juegan como los que no, se lo tomarían como un toque de atención por el bien de ellos,del equipo y no un castigo.

Pirri
03-Apr-2017, 18:46
Exactamente, que coño tiene Moi???, porque vamos....

Moi es el mayor éxito del grupo Burning.

Side
03-Apr-2017, 18:48
Mas que las bajas, yo diria LA BAJA, es decir, la de Vesga, todos los demas que nos faltan para este partido ya han estado de baja en mas ocasiones y se han hecho buenos partidos, o pasables sin ellos, ahora bien, es la primera vez que tenemos la baja de Vesga desde que llegó, y es el que mas temo que vamos a echar en falta, y sobre todo, la sociedad que hacen el y Sergio, esperemos que no se note demasiado, porque se va a notar.

dorado
03-Apr-2017, 18:51
Mas que las bajas, yo diria LA BAJA, es decir, la de Vesga, todos los demas que nos faltan para este partido ya han estado de baja en mas ocasiones y se han hecho buenos partidos, o pasables sin ellos, ahora bien, es la primera vez que tenemos la baja de Vesga desde que llegó, y es el que mas temo que vamos a echar en falta, y sobre todo, la sociedad que hacen el y Sergio, esperemos que no se note demasiado, porque se va a notar.

y a un que joda decirlo, se junta la baja de su sustituto que lo hizo bien últimamente.
porque pones a xavi torres por detrás de sergio y sergio se puede asociar con nacho cases que le conoce bien, y con xavi torres también se asocio bien estos partidos que jugo. el problema es que tienes que atrasar a sergio.

Sonrrom
03-Apr-2017, 19:42
A mi estas bajas como la de Cop y la de Viguera me huelen tan mal...

joackim nilsson
03-Apr-2017, 19:47
Visto lo visto yo creo que saldremos así

_______________________ CUELLAR __________________________
PEREIRA___________ BABIN________MERE______________CANELA
_______________________ALVAREZ____________________ _______
______________NDI__________________CASES__________ _______
CARMONA_______________ CASTRO ____________________FRANCO

Y a campeonar que se diz.

De todas formas no descartaría que Carmona y Ndi intercambiaran puesto.

joackim nilsson
03-Apr-2017, 19:49
A mi estas bajas como la de Cop y la de Viguera me huelen tan mal...

Pero Moi estaba siendo fundamental, no creo yo que se borre así como así.

De todes formes ye muy raro, lesionase el día del Coruña, no viaja a Valencia, pero el día del Granada entra en la convocatoria, y sin embargo luego viene el parón de selecciones y descartado para Sevilla y descartado para mañana.

Raro ye, pero ahora como encima no te dan parte médico, pues vete a saber qué cojones pasa.

JaviCoso
03-Apr-2017, 20:42
Si es un edema oseo lo normal es de 4-6 semanas, van tener que infiltrarlo seguro si quieren que juegue

Mem
03-Apr-2017, 20:51
Miré las apuestas y dan como favorito al Málaga sin haber ganado un partido fuera de casa en lo que va de temporada, con la dinámica que están y el Sporting llevando tres partidos sin perder. Me parece bastante llamativo.

xurdeastur
03-Apr-2017, 21:17
Miré las apuestas y dan como favorito al Málaga sin haber ganado un partido fuera de casa en lo que va de temporada, con la dinámica que están y el Sporting llevando tres partidos sin perder. Me parece bastante llamativo.

A mi me parece de manual que el Málaga después de no se cuantos siglos sin ganar fuera de casa, con Michel que aún no ganó ningún partido y nosotros jugándonos la vida, que nos ganen, de 1º de Sporting vamos.

triskel90
03-Apr-2017, 22:29
Cuéllar, Douglas, Babin, Meré, Canella, Carmona, Sergio, Cases y Burgui son fijos... te quedan los otros dos entre Castro, Traoré, Cop, Moi o Ndi.

Pues si Moi no llega la cosa está para Ndi y para Castro o Traoré arriba. Si sale bien Ndi puede ser una buena opción pal sitio de Burgui contra el Madrid.

Giravolt
03-Apr-2017, 23:45

Así a bote pronto:

Sandro, Recio y Juankar.

Y no tengo ni idea de si tienen lesionados o no.

xurdeastur
03-Apr-2017, 23:53
Así a bote pronto:

Sandro, Recio y Juankar.

Y no tengo ni idea de si tienen lesionados o no.

Sandro???

siempresporting
04-Apr-2017, 00:51
A mí salir con ndi que lleva todo el año en blanco a jugarte la vida a falta de 9 jornadas no lo veo para nada.

Sempre_Suaves
04-Apr-2017, 01:04
Sandro???

Sandro está recuperado de su lesión, ya jugó contra el Atlético.

Manu Madrid
04-Apr-2017, 02:28
A mi me parece de manual que el Málaga después de no se cuantos siglos sin ganar fuera de casa, con Michel que aún no ganó ningún partido y nosotros jugándonos la vida, que nos ganen, de 1º de Sporting vamos.

De primero de manual como el 3-0 en Sevilla? Por favor, pronostica el 0-1 🙏

tufadorin
04-Apr-2017, 09:14
De primero de manual como el 3-0 en Sevilla? Por favor, pronostica el 0-1 ��
y sin despeinarse :)

joackim nilsson
04-Apr-2017, 10:48
A mí salir con ndi que lleva todo el año en blanco a jugarte la vida a falta de 9 jornadas no lo veo para nada.

Un frío viernes de enero jugándonos la vida cola Real salio en las mismas circunstancias y jugando un partidazo metimos 5

elguajesportinguista
04-Apr-2017, 10:56
Me da miedo la pareja Babin-Meré, ante el Granada no se defendió del todo bien y un equipo como el Málaga arriba es peligroso sino estás atento.

A esto le sumas la baja de Vesga en el medio, que no está Moi y que tienes que poner un centro del campo que a ver como se acopla. Muchas dudas en un partido tan clave.

CUCHO
04-Apr-2017, 10:58

Sin Vesga ni Moi tampoco hay muchas alternativas claras.

BONZO
04-Apr-2017, 11:47
Me resulta curioso ver el alarmismo que hay ante la baja de Vesga,la posible no recuperación de Moi Gómez y la sanción a Torres.

Pasamos de un vasco que viene a curtirse quitándole el puesto a un canterano,un pichafría que descendió con el Getage y un presunto delincuente cojo.

¿Por qué hay nervios? Tenemos la dupla invencible (Sergio-Cases),canteranos,llevan el escudo en el pecho y con ellos en el campo es cuando más victorias conseguimos.No entiendo que se diga ahora que no hay nadie para ocupar el puesto de Vesga,más si cabe cuando una de las leyendas del Sporting como Ferrero dijo que el puesto en el que jugaba aquí no era su puesto y había jugadores en la plantilla más capacitados. ¿No pueden Sergio o Cases hacer esa función,no están al nivel de Vesga,no tienen esa capacidad para empezar la jugada,dar equilibrio al centro del campo,mover al equipo?

Algo no cuadra en esta historia.

CUCHO
04-Apr-2017, 12:59
Me resulta curioso ver el alarmismo que hay ante la baja de Vesga,la posible no recuperación de Moi Gómez y la sanción a Torres.

Pasamos de un vasco que viene a curtirse quitándole el puesto a un canterano,un pichafría que descendió con el Getage y un presunto delincuente cojo.

¿Por qué hay nervios? Tenemos la dupla invencible (Sergio-Cases),canteranos,llevan el escudo en el pecho y con ellos en el campo es cuando más victorias conseguimos.No entiendo que se diga ahora que no hay nadie para ocupar el puesto de Vesga,más si cabe cuando una de las leyendas del Sporting como Ferrero dijo que el puesto en el que jugaba aquí no era su puesto y había jugadores en la plantilla más capacitados. ¿No pueden Sergio o Cases hacer esa función,no están al nivel de Vesga,no tienen esa capacidad para empezar la jugada,dar equilibrio al centro del campo,mover al equipo?

Algo no cuadra en esta historia.

Lo que demuestra que cuando un jugador de fuera como Vesga o Moi aporta algunos son capaces de reconocerlo y otros se dedican a pasar facturitas mientras el club se juega la categoría.

BONZO
04-Apr-2017, 13:54
Lo que demuestra que cuando un jugador de fuera como Vesga o Moi aporta algunos son capaces de reconocerlo y otros se dedican a pasar facturitas mientras el club se juega la categoría.

Cuanta razón tienes,por eso se leen cosas por aquí como ante el partido tan importante que se jugaba en Sevilla era titular en el Sporting un presunto delincuente en lugar de un canterano que sentía los colores y se demostraba que se salía a por el empate.Después el presunto delincuente fue de los mejores del partido como los propios foreros demostraron en las puntuaciones.Eso no es pasar factura eso eran realidades lo que yo digo no son realidades,son pasar facturas.Todo depende de cómo se mire.

elguajesportinguista
04-Apr-2017, 14:08
Sandro y Charles: Míchel recupera pólvora para Gijón

Míchel se encomienda a sus arietes para la visita a El Molinón. El técnico blanquiazul ya juntó a los dos delanteros ante Alavés y Leganés.

http://futbol.as.com/futbol/2017/04/04/primera/1491260171_259945.html

Giravolt
04-Apr-2017, 14:13
Sandro???

Pues estaba equivocado, pensaba que seguía lesionado, no sé porqué...

Pez
04-Apr-2017, 14:56
Kameni, Boyko
Demichelis, Llorente, Luis Hernández, Ricca, Villanueva, Rosales
Camacho, José Rodríguez, Fornals, Juanpi, Chori, Jony, Keko, Ontiveros
Charles, Sandro, Santos

Lista de 19, tien que hacer un descarte

Mem
04-Apr-2017, 15:00
Una putada que llegue Juanpi. Ciertamente comparas plantillas y mete miedo la cosa.

Giravolt
04-Apr-2017, 15:01
Esta vez lo digo asegurándome al 100%:

Quedan fuera Duda y Peñaranda, además del lesionado Torres
y los sancionados Juancar y Recio. Tienen que hacer un descarte.

elguajesportinguista
04-Apr-2017, 15:09
Allí estuvimos cerca de puntuar e incluso de ganar y se escapó por errores groseros alante y atras.

xurdeastur
04-Apr-2017, 15:09
Ves la plantilla del Málaga y la verdad que es de expediente x que estén ahí abajo.

Giravolt
04-Apr-2017, 15:13
Yo vi bajar plantillas de Champions, o sea que no me sorprende tanto lo
del Málaga, pero que pena, porque tiramos demasiadas jornadas a la basura.

sporting200
04-Apr-2017, 15:14
Bajaron Atlético, Villareal y Zaragoza en su momento. Y el Betis bajó no se cuantas jornadas antes y casi lllega a cuartos de UEFA.

Elliot
04-Apr-2017, 15:22
Cuanta razón tienes,por eso se leen cosas por aquí como ante el partido tan importante que se jugaba en Sevilla era titular en el Sporting un presunto delincuente en lugar de un canterano que sentía los colores y se demostraba que se salía a por el empate.Después el presunto delincuente fue de los mejores del partido como los propios foreros demostraron en las puntuaciones.Eso no es pasar factura eso eran realidades lo que yo digo no son realidades,son pasar facturas.Todo depende de cómo se mire.
Lo digo y lo mantengo. Es un debate estéril porque para mí sería imposible demostrar que el equipo podía haber jugado mejor con Cases que con Torres. En cualquier caso, su único partido potable en toda la temporada.

Lo de presunto delincuente es algo objetivo, no sé porque te molesta tanto.
En cambio para usar esa sorna contra Cases y Sergio parece que no te falta tiempo.

Y sí, para mí Sergio - Cases es un buen centro del campo, como así se demostró la temporada pasada con la permanencia y la anterior con el ascenso.

Aquí el problema es que tenemos un entrenador que juega con 3 centrocampistas y solo tenemos 2 disponibles.
Tu lo quieres meter todo en tu guerra particular contra Cases, pero hay más cosas.

BONZO
04-Apr-2017, 15:36
Lo digo y lo mantengo. Es un debate estéril porque para mí sería imposible demostrar que el equipo podía haber jugado mejor con Cases que con Torres. En cualquier caso, su único partido potable en toda la temporada.

Lo de presunto delincuente es algo objetivo, no sé porque te molesta tanto.
En cambio para usar esa sorna contra Cases y Sergio parece que no te falta tiempo.

Y sí, para mí Sergio - Cases es un buen centro del campo, como así se demostró la temporada pasada con la permanencia y la anterior con el ascenso.

Aquí el problema es que tenemos un entrenador que juega con 3 centrocampistas y solo tenemos 2 disponibles.
Tu lo quieres meter todo en tu guerra particular contra Cases, pero hay más cosas.

No tengo ninguna guerra particular contra Cases,un tío de puta madre y que me cae muy,muy bien.

Meterse en cuestiones personales con un jugador no me parece muy adecuado pero bueno,cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Sigo diciendo que desde que llegó Vesga a varios se le abrieron los ojos de lo que es jugar en esa posición y ni Sergio ni Cases están capacitados para ello,al menos al nivel que está demostrando Vesga.Tendrán otra cualidades pero la jugar en esa posición a ese nivel,no.

Giravolt
04-Apr-2017, 15:36
Bajaron Atlético, Villareal y Zaragoza en su momento. Y el Betis bajó no se cuantas jornadas antes y casi lllega a cuartos de UEFA.

Y el Celta en 2004 bajó el mismo año que jugó Champions ante el Arsenal de Henry.

Thanatos
04-Apr-2017, 15:50
¿Alarmismu porque xueguen Cases-Sergio?

Hailos que viven en realidades paraleles.

Giravolt
04-Apr-2017, 15:52
El dibujo será este:
------------Sergio
------Cases----Ndi

O este:
-----------Sergio
-----Cases-----Víctor

BONZO
04-Apr-2017, 15:54
¿Alarmismu porque xueguen Cases-Sergio?

Hailos que viven en realidades paraleles.

No,no te equivoques. Preocupación porque no juega Vesga y porque no hay nadie que pueda desempeñar su papel. Eso es lo que se está leyendo.Cuando le sacaron la amarilla en Sevilla fue lo primero que dijo todo el mundo.No vi a nadie comentar,no pasa nada tenemos recambio.Ojalá entre Cases y Sergio puedan suplir la baja.

Elliot
04-Apr-2017, 15:56
No tengo ninguna guerra particular contra Cases,un tío de puta madre y que me cae muy,muy bien.

Meterse en cuestiones personales con un jugador no me parece muy adecuado pero bueno,cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Sigo diciendo que desde que llegó Vesga a varios se le abrieron los ojos de lo que es jugar en esa posición y ni Sergio ni Cases están capacitados para ello,al menos al nivel que está demostrando Vesga.Tendrán otra cualidades pero la jugar en esa posición a ese nivel,no.
Pero el tema es Vesga o Torres, a ver si te aclaras

Mem
04-Apr-2017, 16:14
A mí para este partido en particular y dadas el resto de bajas me parece una putada que no esté Torres.

Pirri
04-Apr-2017, 16:37
Víctor nunca mais.

Lamentable nivel
04-Apr-2017, 18:02
El dibujo será este:
------------Sergio
------Cases----Ndi

O este:
-----------Sergio
-----Cases-----Víctor

Más Victor no, por favor. Lo siento por él, pero ya fue suficiente

elguajesportinguista
04-Apr-2017, 18:13
Según "El Desmaque", lo previsto solo con la duda de quien acompaña a Sergio y Cases en el medio, si Victor o Ndi (con más posibilidades al primero).

Gizmo
04-Apr-2017, 18:33
Cuéllar
Douglas-Meré-Babin-Canella
Sergio-Nacho Cases
Carmona-Víctor-Burgui
Carlinos Castro

elguajesportinguista
04-Apr-2017, 18:38
Y ahora diz Rubi que Douglas no esta al 100%.

Oliete
04-Apr-2017, 18:39
La banda izquierda de ellos con Jony, porque jugará Jony seguro, cuidadin....

nel
04-Apr-2017, 18:43
La banda izquierda de ellos con Jony, porque jugará Jony seguro, cuidadin....

Nun lo tengo yo tan claro...Chory Castro

Oliete
04-Apr-2017, 18:47
No entiendo muy bien eso de Víctor, osea que no va a Sevilla y no vale ni para estar en el banquillo y 2 días después recupera la titularidad....

No ha dado ni tiempo a entrenar.

elguajesportinguista
04-Apr-2017, 19:02
O Victor o Ndi, pocas opciones más hay.

xatu
04-Apr-2017, 19:25
Jony fuera de forma ye un 0 a la izqda y a mi gustame mucho ehh

Elliot
04-Apr-2017, 19:30
Si no se juega este partido con 2 delanteros, es que no lo vamos a ver nunca con Rubi.

Yo también prefiero a Ndi... pero entiendo que jugartela en un partido tan importante con un tío que lleva un año sin jugar es demasiado arriesgado.

Oliete
04-Apr-2017, 19:36
A mi me parece que lo de los dos delanteros es una cosa caduca, muy pocos juegan con 2, es mas, nosotros con Abelardo cuando usábamos eso y mejor nos fue era con uno de los delanteros bajando a defender al medio continuamente bien fuera Pablo y Ndi con Guerrero o Guerrero con Sanabria, era la única manera de equilibrar algo al equipo.

Después este año con gente que no tenían esa vocación defensiva pues así nos fue.

carrio
04-Apr-2017, 19:39
Si no se juega este partido con 2 delanteros, es que no lo vamos a ver nunca con Rubi.

Yo también prefiero a Ndi... pero entiendo que jugartela en un partido tan importante con un tío que lleva un año sin jugar es demasiado arriesgado.

sin viguera ni cop va salir con uno si o si

Gizmo
04-Apr-2017, 20:02
Nun lo tengo yo tan claro...Chory Castro

A mi parezme que va a poner a Sandro partiendo desde la banda izquierda y Charles en punta. No creo que jueguen Jony ni el Chory

Gizmo
04-Apr-2017, 20:05

Eso sí que ye confianza total en el filial. Ni pa tener a uno en el banquillo le valen. Ye mejor salir con un delanteru isla. Luego echamos la culpa a los delanteros, que fallen muchos goles. Llenar el prau de centrocampistas y un delanteru arriba, no vaya a ser. Hay que contener, que tamos sobraos de puntos y valnos el empate.

carrio
04-Apr-2017, 20:21
https://pbs.twimg.com/media/C8laAdZXUAEEa_Z.jpg
esta tarde agotense les de la norte

fuyuyu1
04-Apr-2017, 21:09
El Malaga tien jugadores buenos tecnicamente q la pueden mover bien sin consiguen superioridad en el centro no me parece un partido muy adecuado para 2 delanteros

Eurosporting
04-Apr-2017, 21:11

Hostia ni me acordaba que existía viguera.

Oliete
04-Apr-2017, 21:35
Es muy importante salir fuerte, no estamos teniendo suerte a la hora de adelantarnos rápido este año pero es clave, cuanto mas avance el partido con el marcador igualado mas nervios entran.

Elliot
04-Apr-2017, 21:43
A mi me parece que lo de los dos delanteros es una cosa caduca, muy pocos juegan con 2, es mas, nosotros con Abelardo cuando usábamos eso y mejor nos fue era con uno de los delanteros bajando a defender al medio continuamente bien fuera Pablo y Ndi con Guerrero o Guerrero con Sanabria, era la única manera de equilibrar algo al equipo.

Después este año con gente que no tenían esa vocación defensiva pues así nos fue.
No creo que jugar con 2 delanteros por sistema sea lo mejor, pero viendo las bajas yo apostaría por Traore y Castro.

Contra el Granada, hasta que no salió Victor y se pasó a un 4-4-2 no conseguimos romper el partido.

Oliete
04-Apr-2017, 21:50
Pero para eso tienes que madurar el partido, si no refuerzas el medio te pueden quitar la pelota y costarte mucho robar y jugar, pierdes el balón y vas a correr detrás de él con el consiguiente desgaste que lo puedes notar al final.

fuyuyu1
04-Apr-2017, 22:05
Convocados todos los disponibles mas Pablo Fdez y Cristian del filial

Pez
04-Apr-2017, 22:09
Si Rubi se limpia a alguno de la convocatoria y mete a gente del filial pa mí ya no le queda nada que demostrar como entrenador.

Lamentable nivel
04-Apr-2017, 22:19

Pues como Victor...

triskel90
04-Apr-2017, 22:28

Lo veo igual.

Para el 4-4-2 hoy en día necesitas jugadores muy específicos y sacrificados, si no los tienes es difícil competir bien salvo los grandes que ganan por calidad. Te puede ayudar en momentos puntuales pero de mano yo no lo usaría.

Si descarta a Moi es Víctor o Ndi y Castro o Traoré, no hay más.

dorado
04-Apr-2017, 22:40
moi sin convocar y entran pablo fernandez y Cristian Salvador del filial.

val+1fiutontoquedeloviedo
05-Apr-2017, 03:39
Bueno chavales, llegó la hora. Ganar o morir.

elguajesportinguista
05-Apr-2017, 10:25
Bueno chavales, llegó la hora. Ganar o morir.

O empatar y alargar la agonía.... :D

joackim nilsson
05-Apr-2017, 11:07

Sergio lleva jugando en esa posición 2 temporadas 100 veces mejor que Vesga.

Pero la temporada de Sergio el año pasado debí soñala.

A mi la baja que realmente me preocupa es la de Moi, básicamente porque es el que mejor interpreta la presión en su puesto, y el equipo acusa mucho eso cuando no está.

Tragamon
05-Apr-2017, 11:10
A muerte joder, a muerte!!!!!!

joackim nilsson
05-Apr-2017, 11:11
El Málaga llegó ayer. Están en el NH.

Hoy había aficionados del Málaga ya danzando por el centro de Gijón. Que grandes.

fuyuyu1
05-Apr-2017, 11:12
Sergio lleva jugando en esa posición 2 temporadas 100 veces mejor que Vesga.

Pero la temporada de Sergio el año pasado debí soñala.

A mi la baja que realmente me preocupa es la de Moi, básicamente porque es el que mejor interpreta la presión en su puesto, y el equipo acusa mucho eso cuando no está.

Sergio no jugo en esa posición, porque jugabamos con doble pivote y no tenía tanta responsabilidad para empezar la jugada ya que solía tener a Cases en paralelo, Vesga juega con tres en el centro e inicia casi todas las jugadas, sin contar que se jugaba bastante mas rapido que ahora.
Vesga esta dando una salida de balon mucho mas limpia y no suele haber errores lo que permite a Sergio presionar y llegar mas arriba que es donde luce mucho mas

joackim nilsson
05-Apr-2017, 11:14
O empatar y alargar la agonía.... :D

Poca broma con eso, si se empata y se consigue ganar en Anoeta, tendrías también posibilidades de acabar la semana a 2 puntos de la salvación.

Los empates en nuestra posición siempre se dice que no valen para nada, pero si el Coruña llega a empatar aqui en vez de ganar ahora mismo estaría tiru de piedra.

Pero hay que ganar, si o si, y en todo caso, no perder.

Y en último caso digerir el empate de forma positiva, si el Trampas gana en Leganes, acabarías un punto más cerca.

joackim nilsson
05-Apr-2017, 11:18
Sergio no jugo en esa posición, porque jugabamos con doble pivote y no tenía tanta responsabilidad para empezar la jugada ya que solía tener a Cases en paralelo, Vesga juega con tres en el centro e inicia casi todas las jugadas, sin contar que se jugaba bastante mas rapido que ahora.
Vesga esta dando una salida de balon mucho mas limpia y no suele haber errores lo que permite a Sergio presionar y llegar mas arriba que es donde luce mucho mas

Ah entonces que BONZO no diga que Vesga juega mejor que los demás en esa posición porque ye el ÚNICU que jugó en esa posición.

En cuanto a lo de sacar la pelota de atrás, para mí no es ni mucho menos una virtud de Vesga, de hecho es su principal defecto.

joackim nilsson
05-Apr-2017, 11:27
De que juega Salvador? Y como juega?

fuyuyu1
05-Apr-2017, 11:32
Ah entonces que BONZO no diga que Vesga juega mejor que los demás en esa posición porque ye el ÚNICU que jugó en esa posición.

En cuanto a lo de sacar la pelota de atrás, para mí no es ni mucho menos una virtud de Vesga, de hecho es su principal defecto.

No se lo que dijo BONZO la verdad, lei lo de que Sergio llevaba jugando muchu mejor que Vesga en esa posición y por eso conteste, porque me parece un error.
Respecto lo de sacar el balón, es infinitamente mejor que cualquier otro, asegura el pase, cambia el juego y filtra bastantes pases por el centro al delantero que viene a recibir, lo hace bastante bien y el que asegure casi siempre ese primer pase hace que no nos esten pillando en bragas como ocurria muchas veces luego naturalmente tien sus errores como defender el balon parau que y comen la tostada o faltas tontas inecesarias

carrio
05-Apr-2017, 11:39
moi sin convocar y entran pablo fernandez y Cristian Salvador del filial.

era lo mas logico, depues de comer da la definitiva

joackim nilsson
05-Apr-2017, 11:42
No se lo que dijo BONZO la verdad, lei lo de que Sergio llevaba jugando muchu mejor que Vesga en esa posición y por eso conteste, porque me parece un error.
Respecto lo de sacar el balón, es infinitamente mejor que cualquier otro, asegura el pase, cambia el juego y filtra bastantes pases por el centro al delantero que viene a recibir, lo hace bastante bien y el que asegure casi siempre ese primer pase hace que no nos esten pillando en bragas como ocurria muchas veces luego naturalmente tien sus errores como defender el balon parau que y comen la tostada o faltas tontas inecesarias

No se, yo no lo veo, los laterales nunca tienen un pase claro al centro, el último cambio de juego que le vi hacer fue el domingo desde la banda izquierda al segundo anfiteatro, Sector C, y los pases al delantero los suelen dar más bien los centrales o los laterales.

Pero fijo que veo los partidos en una zona telúrica que me impide apreciar el tema en su justa medida.

Gijonesº
05-Apr-2017, 11:48
Hoy es el partido por la salvación.

El español va a llegar con opciones mínimas de uefa. Contra el español y osasuna no vamos a fallar. HOY ES PUTO DIA.

Cada Sportinguista en el campo hoy tiene que dejarse el alma. Si con todas las bajas que tenemos lo sacamos adelante NO HAY CRISTO QUIEN NOS PARE.

joackim nilsson
05-Apr-2017, 11:52
Lo importante hoy es no transmitir nerviosismo al equipo. Pase lo que pase esto no se acaba hoy. Hoy es un partido jodidísimo porque tenemos muchísimas bajas, y hay que olvidarse de ir a exigir y dedicarse a animar como auténticos bárbaros.

Que ruja la grada y que el partido esté tenso pero para el Málaga.

Gijonesº
05-Apr-2017, 11:57
Lo importante hoy es no transmitir nerviosismo al equipo. Pase lo que pase esto no se acaba hoy. Hoy es un partido jodidísimo porque tenemos muchísimas bajas, y hay que olvidarse de ir a exigir y dedicarse a animar como auténticos bárbaros.

Que ruja la grada y que el partido esté tenso pero para el Málaga.

Esta claro que la gente va a empujar de cojones, pero.... nerviosismo va a haber. Hay nervios en el ambiente es normal.

elguajesportinguista
05-Apr-2017, 11:57
Va a haber mucha tensión hoy en el campo, tanto en la grada como en el cesped. Eso va a ser dificil de evitar...lo que no puede es haber nerviosismo en los jugadores (si acaso en los del Málaga)

CUCHO
05-Apr-2017, 12:07
Que Moi no se haya recuperado con las bajas que tenemos es una putada. Si encima tampoco está Douglas el día que Lillo anda con 5 amarillas esto ya es el más difícil todavía

raska
05-Apr-2017, 12:09
Si hubiéseis asumido el descenso en noviembre como hice yo, ahora estaríeis tan tranquilos como lo estoy yo ahora. :D

Y a ver el partido tan panchu...

crass
05-Apr-2017, 12:17
Cagondios no avanza la hora.

Sobre lo del ambiente, no taba mal tampoco que hubiera un par de jugaes polémiques pa que la gente se caliente y sea eso una caldera.

xurdeastur
05-Apr-2017, 12:34
Yo firmo no perder, el empate sería hasta bueno, pero me da que hoy perdemos

carrio
05-Apr-2017, 12:39
Yo firmo no perder, el empate sería hasta bueno, pero me da que hoy perdemos

ye bueno pa sumar na clasificacion historica de 1ª, pero ye condenate a 2ª al 99,99%

xurdeastur
05-Apr-2017, 12:40
ye bueno pa sumar na clasificacion historica de 1ª, pero ye condenate a 2ª al 99,99%

Depende, de todas formas creo que vamos a perder.

AsturieshXc
05-Apr-2017, 12:41
Tará jugando al despiste Rubi? porque en la web no pon la convocatoria con nombres y pone esto...

El Sporting recibirá en El Molinón al Málaga mañana miércoles (20.30 horas) en partido correspondiente a la jornada 30 de Liga.

Rubi tiene las bajas por sanción de Amorebieta, Lillo, Xavi Torres y Vesga, mientras que vuelve a tener a disposición a Douglas y Jorge Meré tras el partido que cumplieron la pasada jornada. Se encuentran advertidos, con cuatro tarjetas amarillas, Isma López y Moi Gómez.

Rubi ha decidido citar a la totalidad de la plantilla que tiene disponible, a la que ha añadido a los jugadores del filial Pablo Fernández y Cristian. La convocatoria definitiva la dará mañana por la tarde, previamente al inicio del encuentro. El equipo gijonés se concentrará mañana a las 13.15 horas para subir a comer a Mareo, donde aguardará la hora del encuentro.

:sofa::sofa:

Pez
05-Apr-2017, 12:42
Si les ganamos el mediocampo, son nuestros pero hay que hacelo

joackim nilsson
05-Apr-2017, 13:06
Si les ganamos el mediocampo, son nuestros pero hay que hacelo

Claro, es que ese es el tema. Pero sin Moi, como no la rompa Ndi vamos tenelo jodido.

Side
05-Apr-2017, 13:09
Que rabia lo del centro del campo, pero es lo que toca, de todas formas el Malaga no ha ganado fuera en lo que llevamos de liga, esperemos no marcarnos otro desastre como contra el deporculo, y viendo los demas partidos de la jornada, es claramente un partido decisivo. Hoy podemos terminar practicamente nuestro sufrimiento, o seguir sufriendo como perros hasta la ultima jornada de liga, salvo racha espectacular.

Gijonesº
05-Apr-2017, 13:12
Hay algo que tiene que ser diferencial hoy. Muchos de los que saltan al campo y los 30.000 de la grada llevamos 3 años con esta presión. Hoy es un partido más de vida o muerte de los varios que llevamos estos años.

El malaga se encuentra con esto por sorpresa. camacho igual no lo nota, pero fornals puede que no esté acostumbrado a batallas como las de hoy.

A MORIR.

xurdeastur
05-Apr-2017, 13:13
Yo doy por hecho que perdemos por varios motivos.

Tenemos mil bajas.

El Málaga lleva la de mi madre sin ganar.

Michel no ganó aún.

Vienen ex.

Nos jugamos la vida.

Firmo empatar con sangre.

crass
05-Apr-2017, 13:15
El pots de rachas negativas no ye aquí. Si ye por ti no nos ves ganando ni al Aboño.

Gijonesº
05-Apr-2017, 13:16

Tenemos mil bajas.

Michel no ganó aún.

Vienen ex.

Nos jugamos la vida.

Cagon mi madre xurde, esto no son matemáticas. El Sporting en estos partidos de mucha presión suele funcionar bien. También llevamos este años n partidos de no cagarla y la cagamos en casi todos, hoy toca la buena.

xurdeastur
05-Apr-2017, 13:20
El pots de rachas negativas no ye aquí. Si ye por ti no nos ves ganando ni al Aboño.

Tengo más fe en sacar algo contra la Real que esta noche, hoy huele a cagada.

Pez
05-Apr-2017, 13:52
Digo lo del mediocampo porque el Málaga atrás sufre bastante

puxasporting
05-Apr-2017, 13:59
Vengo, digo que espero que los jugadores lleven mejor los nervios que yo, y me voy. :D

Cunningan
05-Apr-2017, 14:02
Me importa 3 carajos la alineación. Salgamos con lo que salgamos vamos a ganar...

Tarry
05-Apr-2017, 15:20
Vamos a pasales putes pero vamos a ganar.

Sportingudos
05-Apr-2017, 15:34
Contra el Depor merecimos ganar y perdimos. Me da igual merecer perder hoy, pero hay que ganar. Como si sufrimos como contra el Sevilla del año pasado.

triskel90
05-Apr-2017, 15:34
Ye el día pa demostrar de qué tamos hechos. Que ruja la caldera.

raska
05-Apr-2017, 15:58

Tenemos mil bajas.

Michel no ganó aún.

Vienen ex.

Nos jugamos la vida.

Va a ser el Sporting-Dépor 2.0

Peor aún, que de aquélla no teníamos tantes bajes como tenemos hoy.

tufadorin
05-Apr-2017, 16:49

Tenemos mil bajas.

Michel no ganó aún.

Vienen ex.

Nos jugamos la vida.

pa flipar

xurdeastur
05-Apr-2017, 16:52
pa flipar

El qué.

blokhin
05-Apr-2017, 16:57
Vengo, digo que espero que los jugadores lleven mejor los nervios que yo, y me voy. :D

Me sumo.

fuyuyu1
05-Apr-2017, 17:22
Tará jugando al despiste Rubi? porque en la web no pon la convocatoria con nombres y pone esto...

:sofa::sofa:

Es q en realidad no dio convocatoria, estan concentraos en Mareo todos los disponibles mas 2 dl filial, la convocatoria la dara antes dl partidos

siempresporting
05-Apr-2017, 17:32
No diga optimismo diga xurdeastur

Tenemos mil bajas.

Michel no ganó aún.

Vienen ex.

Nos jugamos la vida.

tufadorin
05-Apr-2017, 17:34
El qué.
el optimistmo que derroches jajajajaj

Tragamon
05-Apr-2017, 17:59
Joder, fácil victoria

Bocata en el descanso

Y a dormir más a gusto que un arbusto

carrio
05-Apr-2017, 18:03
quede a cuadros col de ser malaga diciendo q tienen asumio el descenso y q hoy 0% de posibilidaes de puntuar

Pez
05-Apr-2017, 18:30
Convocatoria?

PHNeutro
05-Apr-2017, 18:35
Convocatoria?

Sospecho que la darán a la vez que la alineación, a las 7:30...

samuxixon
05-Apr-2017, 19:07
quede a cuadros col de ser malaga diciendo q tienen asumio el descenso y q hoy 0% de posibilidaes de puntuar
El primo malagueño de xurde ;)

dorado
05-Apr-2017, 20:17

si lo acabo de escuchar, lo pone muy negro y eso que nos sacan 5 pts.

del 20:30 al 25:20
http://play.cadenaser.com/audio/ser_gijon_gijonserdeportivos_20170405_153000_16000 0/

chipi
05-Apr-2017, 20:23
Se caen de la lista Meré, por problemas físicos y Traoré, por decisión técnica.

xurdeastur
05-Apr-2017, 20:26
Se caen de la lista Meré, por problemas físicos y Traoré, por decisión técnica.

Lo qué ????

chipi
05-Apr-2017, 20:28
Lo qué ????

Ye broma oh. Hoy campeonamos fijo...

carrio
05-Apr-2017, 20:30
Sporting: Cuéllar; Lora, Jorge Meré, Babin, Canella; Carmona, Sergio, Nacho Cases, Burgui; Castro y Traoré

carrio
05-Apr-2017, 20:30
Málaga: Kameni; Rosales, Llorente, Luis Hernández., Ricca; Keko, Camacho, Pablo Fornals,Chory; M. Santos y Sandro

Refalfiao
05-Apr-2017, 20:34
¿Lora?

Elliot
05-Apr-2017, 20:36
Me gusta la alineación

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

carrio
05-Apr-2017, 20:36
¿Lora?

douglas baja de la convocatoria

xurdeastur
05-Apr-2017, 20:38
No hay más cera que la que arde, pero el medio campo nuestro me da pánico, me temo un naufragio al más puro Abelardo´s Style

carrio
lora lleva una vuelta entera sin jugar O_o desde el partio de alli en malaga

Refalfiao
douglas baja de la convocatoria
Pues a rezar porque salga al 120%...

carrio
05-Apr-2017, 20:39
isma grada; pablo y cristian en bancu

elguajesportinguista
Pffff Lora y dos delanteros. No me gusta nada como pinta la cosa 'a priori'.

Me temo que vamos a hacer agua nel medio y ya sabemos lo que pasó en otros partidos.
Y por cierto, sin delanteros en el banquillo.

Buah que bajon me esta dando.

CUCHO
En fin, que nos salga bien

Refalfiao
05-Apr-2017, 20:40

Me temo que vamos a hacer agua nel medio y ya sabemos lo que pasó en otros partidos.

Hay un delantero en el banco, Pablo Fernández

carrio
05-Apr-2017, 20:40

ta pablo fdez

carrio
05-Apr-2017, 20:42
gancedo diz q castro MP

Side
05-Apr-2017, 20:44
A rezar.

carrio
05-Apr-2017, 20:45
nun dir pola ronda

https://pbs.twimg.com/media/C8qqCHuUMAAdsG1.jpg

fuyuyu1
05-Apr-2017, 20:45
Pues ta la suerte echada.
No me mola muchu pero ta claru q les bajes manden

xurdeastur
05-Apr-2017, 20:46
Firmo el empate con sangre

carrio
05-Apr-2017, 20:51
en el XI titular del RSG 6 jugadores que pasaron por el filial.

Zelig
05-Apr-2017, 20:54
Abelardo al lado de xurde es un motivador nato

Elliot
05-Apr-2017, 21:08
Ganamos fijo.
Con sufrimiento, eso sí

madridsporting
05-Apr-2017, 21:12
algún enlace para poder verlo por internet? estoy en alemania jodido sin poder verlo

Zelig
05-Apr-2017, 21:17
Ni en arenavision ni en intergoles veo nada. No recuerdo la última vez en que me pasase esto!

carrio
05-Apr-2017, 21:18
av5 furrulando

Zelig
05-Apr-2017, 21:21
Pues anuncian el Madrid en una hora...

carrio
05-Apr-2017, 21:21
mandril 1y2

Zelig
05-Apr-2017, 21:23
In Carrio we trust, pero de momento sale el logo de movistar na más