PDA

Ver la Versión Completa : Jª31 - R. Sociedad - Real Sporting [Lun 10-Abr. 20:45h]

Páginas : [1] 2

elguajesportinguista
13-Mar-2017, 15:34
http://eldesmarqueasturias.eldesmarqueporta.netdna-cdn.com/images/stories/2016-17/SPORTING/HORARIOS/j31_opt.jpg

Giravolt
28-Mar-2017, 19:52
José L. González González. (Comité Castellano-Leonés)
ha sido designado para dirigir el partido entre la Real Sociedad y el Sporting
de la jornada 31.

carrio
28-Mar-2017, 20:01
tienen q tar encantaos los de la hosteleria donostiarra...

Asturcoon
28-Mar-2017, 20:55
Hay un anunciu que nos diz que si piratées la señal pa ver un partíu de futbol contribuyes a dexar los estadios vacíos porque acabaríes col fútbol. Paez una puta ironía, cuando la LFP pon estos horarios de mierda y nun tien el más mínimu tactu como pa pensar en evitar que coincidan partidos ente equipos xeográficamente cercanos.

Giravolt
28-Mar-2017, 23:29
Me he enterado de que en Anoeta habrá una reforma en el estadio,
y por fin quitarán la pista de atletismo:

http://real-sociedad.diariovasco.com/noticias/201703/22/altuna-uria-moyua-perfilan-20170322013133-v.html

Quedará muy bonito, parecido al estadio del Espanyol.

Asturcoon
29-Mar-2017, 01:46
Pues ya pueden sacar la chequera porque esti tipu reformes son muy cares, tantu que a veces val más facer uno nuevu desde cero. En Mallorca por exemplu andaben col debate de volver al antiguo remodelandolo, porque tovía hasta haz poco taba abandonau nel centru de la ciudá.

Agora bien, peazo estadiu van quedayos a los txuriurdín si ye comu el del video. Y si fuere como el antiguo Atotxa que estirabes el brazu y podíes tocar al linier meyor que meyor.

Eso ye lo que van tener que facer los ayuntamientos lumbreras que un día se yos ocurrió la feliz idea de facer un estadiu con pista. Nun hay más que ver comu tan los estadios del Almería y Mallorca con grades supletories, sin afición y col equipu más cerca de Segunda B que de Primera, ente otres coses, yo creo que por esti motivu.

Los antiguos tienen un pase, pero nun alcanzo a entender comu en Les Palmes, Mallorca o Almería ficieron tal atrocidá sin preveer lo que podía venir dempués. Al menos en Les Palmes lo mediu solucionaron, porque pa acercar los fondos no yos quedan más cojones que facer grades nueves.

Balaídos también tan acercando les grades y van dejalu bastante guapo también.

carrio
29-Mar-2017, 12:43
la visibilida de los fondos de anoeta yera penosa

29-Mar-2017, 12:49
la visibilida de los fondos de anoeta yera penosa

Yo no vi el gol de Diego Castro de lo bien que está la grada del fondo.

Side
29-Mar-2017, 13:41
En ese fondo y en ese partido estaba yo y la visibilidad era lamentable. No se en que pensaron los que diseñaron ese o cualquier estadio con pistas de atletismo, precisamente ademas ellos venian de todo lo contrario, un estadio como el de Atocha que era una bombonera y un infierno de lo encima que estaban las gradas. Ahora bien, aunqe el nuevo estadio va a quedar guapo, me parece excesivo el aforo de 42.000 que quieren darle, para una ciudad como San Sebastian, bastante mas pequeña que Gijón y con una masa social parecida a la nuestra, va a quedar mucho cemento a la vista en la mayoria de los partidos. De hecho creo que esta temporada tienen menos asistencia que nosotros de media.

carrio
29-Mar-2017, 17:54
420000 desde ¿33000? q tienen ahora... parez demasiao si

Giravolt
29-Mar-2017, 20:18
Teniendo en cuenta que San Sebastián tiene unos 200.000 habitantes,
y Guipúzcoa unos 750.000, pues igual 42.000 es bastante excesivo.

Lo que pasa es que es evidente que para quitar la pista de atletismo
y tener a la gente más cerca del campo, hay que ampliar la capacidad del estadio así.

Pero yo si fuera ellos intentaría siempre llenar el campo desde más cerca del campo
y luego progresivamente ir llenando las graderías que están más alejadas,
para que parezca una bombonera.

Asturcoon
29-Mar-2017, 21:52
Ye que ye eso, al quitar les pistes no te queden más coyones que ampliar porque pa acercar les grades al campu hay que profundizar terreno y ahí facer les grades nueves, además de les que ya había. O faes eso o te queda demoler y facer grada por grada y ya lo adaptes al aforu que quieres, pero eso ye muncho más caro.

En cualquier casu, un estadiu pa la Real con unos 35.000 van sobraos, pero ye lo que tien heredar una erratica decisión comu ye facer un estadiu con pista, que a la llarga salte más caru. Apuesto a que a ni dios se atreve agora a facer un estadiu de esti tipu.

Chus Sportinguista
04-Apr-2017, 17:13
Entradas a 25€, en la ida se enviaron a Donosti 800 entradas, así que imagino que manden otras tantas.

Va a ser un partido importante, así que aunque sea Lunes puede que se agoten dichas 800 entradas.

La Federación de Peñas creo que es la única que organiza viaje en el día en autobús, 30€.

Giravolt
04-Apr-2017, 22:47
Alguien sabe que apercibidos tiene la Real??

Juegan ahora en el Calderón.

Y lesionados??
Porque si no me equivoco el día del Leganés jugaron muy en cuadro.

Side
04-Apr-2017, 23:39
Mucho me temo que van a recuperar a Ilarramendi para nuestro partido.

05-Apr-2017, 00:22
Alguien sabe que apercibidos tiene la Real??

Juegan ahora en el Calderón.

Y lesionados??
Porque si no me equivoco el día del Leganés jugaron muy en cuadro.
Granero y Juanmi. Ninguno vio tarjeta.

Gijonesº
05-Apr-2017, 00:43
Se les está apretando europa. El partido se está complicando una barbaridad. Me espero a un real volcada.

Hace falta hacer un partido perfecto.

Borringer
05-Apr-2017, 00:55
Granero y Juanmi. Ninguno vio tarjeta.

Yuri y Rulli también lo estaban y vieron amarilla. Según el fantasy. No se donde mirarlo oficiosamente

Spiner
05-Apr-2017, 01:01
Yuri y Rulli también lo estaban y vieron amarilla. Según el fantasy. No se donde mirarlo oficiosamente

Mi Excel dice que te equivocas. Ahora ambos se quedan con cuatro

crass
06-Apr-2017, 09:17
Pues habrá que ganar esti.

elguajesportinguista
06-Apr-2017, 09:42
Ganar y que el Lega no gane, pocas balas en la recamara ya....y con el Madrid en casa en el horizonte.

En fin.

joackim nilsson
06-Apr-2017, 11:39
Hay que ir a por ellos.

Ya estamos limpios de tarjetas y descansadinos que la mitad no jugó entre semana.

Oliete
06-Apr-2017, 11:41
La Real es un equipo jodidísimo jugando de local y si recuperan el Illaramendi-Zurutuza ni te cuento, veo hasta mas factible Villarreal que estos.

joackim nilsson
06-Apr-2017, 11:41
Si no juega Cases ni Lora ganamos fijo que ya lo leí por ahi...

blokhin
06-Apr-2017, 11:54
Si no juega Cases ni Lora ganamos fijo que ya lo leí por ahi...

Fijo no,pero hay más opciones de ganar.

joackim nilsson
06-Apr-2017, 11:56
Fijo no,pero hay más opciones de ganar.

Si, si, como contra el Coruña...

Pez
06-Apr-2017, 11:59
Que pasó con Douglas?

joackim nilsson
06-Apr-2017, 12:03
Lesionado.

Pez
06-Apr-2017, 12:09
Pero lesionose durmiendo la siesta o van a usar el mismo parte de lesiones de Moi cambiando el titular?

joackim nilsson
06-Apr-2017, 12:11
Eso ya no lo se. Ayer lo que me comentaron es que el lunes estaba cojo y haciendo trabajo específico de recuperación. Ni puta idea de si tuvo un edema, un esguince o cayo-i un bote de colonia en el pie.

BONZO
06-Apr-2017, 12:14
Si, si, como contra el Coruña...

Oye,pues nada,ayer no se notaron las bajas.Repetimos alineación si os parece.

joackim nilsson
06-Apr-2017, 12:22
Claro que se notaron las bajas, sobre todo porque el equipo lleva 3 meses jugando con trivote y ayer con doble pivote porque había 3 mediocentros de baja.

Pero el resultado fue el mismo que con el Coruña.

El_Profeta
06-Apr-2017, 12:29
Allí estaremos aunque como ayer comentabamos los que vamos, habrá que enfocarlo más como viaje turístico porque si no nos entra la depre

BONZO
06-Apr-2017, 12:29
Claro que se notaron las bajas, sobre todo porque el equipo lleva 3 meses jugando con trivote y ayer con doble pivote porque había 3 mediocentros de baja.

Fue el mismo que contra el Depor y distinto de Valencia,Sevilla o Granada.Eso ya lo sabemos.

Vesga es IMPRESCINDIBLE!!!

joackim nilsson
06-Apr-2017, 12:36
Pos vale.

Side
06-Apr-2017, 12:41
¿Cual fue nuestra ultima victoria un Lunes?

joackim nilsson
06-Apr-2017, 12:43
Sería la de cuando Villarroya

Side
06-Apr-2017, 12:44
Si, yo no la recuerdo, por lo menos desde que se instauró el calendario Gregoriano.

elpibeasturianu
06-Apr-2017, 13:14
ESta va a ser, a ver si el coach fae maravilles esta semana.Hay que ganar pa seguir creyendo que podemos PUXA SPORTING

blokhin
06-Apr-2017, 14:06
Fue el mismo que contra el Depor y distinto de Valencia,Sevilla o Granada.Eso ya lo sabemos.

Es que eso fue lo que vino a decir Babin nada más acabar el partido, pero claro, aquí para algunos ye un Cobas tuerto. Eso sí, a Lora y Cases no los toques.

joackim nilsson
06-Apr-2017, 14:12
Una pregunta. Por qué tenéis tanta manía a Cobas si fue un proyecto de jugador ACOJONANTE?

Side
06-Apr-2017, 14:16
Una pregunta. Por qué tenéis tanta manía a Cobas si fue un proyecto de jugador ACOJONANTE?

Apuntaba mucho pero se echo a perder por su cabeza.

Copas lo llamaban, y doy fe del por qué.

elguajesportinguista
06-Apr-2017, 15:49
No ganamos en Anoeta desde el golazo aquel de Castro sin angulo en 2ª. Casi 10 añitos, ya va tocando...

Chus Sportinguista
06-Apr-2017, 17:27
Entradas a la venta en las taquillas de El Molinón hasta mañana a las 18h.

A 25€, hay que ir todo el que pueda a animar al equipo!!

villa crak!
06-Apr-2017, 17:28
Ganamos seguro.

Giravolt
06-Apr-2017, 17:32
Nunca digo esto, pero me da que este partido lo ganamos.

Estos están como el Sevilla, pagando ya el esfuerzo de la primera parte de la liga,
y creo que ahora es el mejor momento para ir a Anoeta.

Si no me equivoco la baja de Illarra es segura.

Tragamon
06-Apr-2017, 17:39
Que sea lo que sea, pero que sea ya

elguajesportinguista
06-Apr-2017, 17:44
Que sea lo que sea, pero que sea ya

Pff pues nos toca esperar hasta el lunes.... :(:(

Manolo Mesa
06-Apr-2017, 17:59
Vamos a ganar esti y el del Madrid. El Karma que llaman. Tenemos que recuperar los empates contra el atlético-Coruña-Málaga, la victoria con el Celta, pero toca hacerlo a la heroica.

dorado
07-Apr-2017, 11:36
cuellar,amorebieta,babin y mere defensa de tres. douglas o si no lillo y canella de carrileros. vesga y sergio en el medio del campo, con un central apoyando al medio y cerrando la banda del carrilero que suba. burgui y carmona en bandas, entrando hacia dentro cuando suban los carrileros, y arriba castro o cop.

fuyuyu1
07-Apr-2017, 14:00
cuellar,amorebieta,babin y mere defensa de tres. douglas o si no lillo y canella de carrileros. vesga y sergio en el medio del campo, con un central apoyando al medio y cerrando la banda del carrilero que suba. burgui y carmona en bandas, entrando hacia dentro cuando suban los carrileros, y arriba castro o cop.

una pregunta
Pro que quieres meter un defensa mas y quitar un centrocampista? si precisamente el mayor problema ye que no metemos un gol ni al arcoiris, no que defendamso mal

joackim nilsson
07-Apr-2017, 14:12
Se sabe algo de Moi, Cop, Douglas y toa la carrada lesionaos pijos que tenemos?

dorado
07-Apr-2017, 14:54
una pregunta
Pro que quieres meter un defensa mas y quitar un centrocampista? si precisamente el mayor problema ye que no metemos un gol ni al arcoiris, no que defendamso mal

a la hora de atacar, atacas con los dos carrileros,sergio,carmona,burgui y el delantero. y a la hora de defender defiendes con los cinco defensas los dos medios y carmona echado un poco al medio.
aparte porque ese 11 titular son los jugadores que mejor están rindiendo. cuellar,mere,amorebieta,babin,canella,douglas,vesg a,sergio,carmona,burgui y castro o cop. no esta moi.

xurdix
07-Apr-2017, 15:15

Igual no era el partido adecuado pero debería haber mantenido el esquema y arriesgar con Cristian Salvador que para eso se supone que sirve un filial.
Tambien te digo que con este chaval hablo de oidas y por lo que me cuentan gente que ve los partidos del B

Sempre_Suaves
07-Apr-2017, 15:41

Moi,Afif,Viguera.Entrenan con el grupo.

Čop, Traoré,Cases.Al margen.

joackim nilsson
07-Apr-2017, 15:56
Y Douglas?

nel
07-Apr-2017, 16:14
Ostia Dorado, lo de Lillo de carrileru mui pero que mui jevy eh :jajajajaja:

dorado
07-Apr-2017, 17:10
Ostia Dorado, lo de Lillo de carrileru mui pero que mui jevy eh :jajajajaja:

claro, como que no sube la banda cuando juega no? una cosa es que sea limitado y no sepa centrar y otra que no sabe subir la banda y bajar, que es lo mejor que sabe hacer...

nel
07-Apr-2017, 18:38
claro, como que no sube la banda cuando juega no? una cosa es que sea limitado y no sepa centrar y otra que no sabe subir la banda y bajar, que es lo mejor que sabe hacer...

No, si pa ser carrileru val hasta Amorebieta, sube y baxa que te cagas ;)

dorado
07-Apr-2017, 18:59

bueno anda vale, el duro para ti.
dije douglas y en caso de que no este pues lillo.
si tu no ves a lillo jugando de carrilero perfecto.
pero para mi es valido de carrilero. ;)

Sempre_Suaves
07-Apr-2017, 19:07
Y Douglas?

Al margen también.

Jorge
07-Apr-2017, 19:58

Vesga no es imprescindible ni mucho menos. Quizá el tener un medio del campo compuesto de gente de determinadas caracterísiticas es lo que es imprescindible.

Que la mejora del equipo comenzó en Bilbao, y allí Vesga no pudo jugar. Allí jugó y hizo un partidazo hasta que le movieron al puesto de central Xavi Torres. Xavi Torres, eh, quizá nuestro jugador que peor había rendido hasta ese momento.

El problema está en el momento que falta alguna pieza del engranaje que montó Rubí y que este no sabe que hacer en esos casos.
Que lo del miércoles fue algo similar a contra el Depor, y ahí estaba Vesga. Pero lo que faltó fue alguien que hiciese la labor que en este equipo sólo parecen saber hacer Cases y Moi.
Anteayer lo mismo, faltaron Vesga o Torres. Y la pifia estuvo en intentar emular lo que se hizo contra el Granada al final, cuando no es lo mismo un partido planteado así desde el comienzo que la parte final. Lo más lógico hubiese sido buscar a alguien que emulase la labor de Vesga o la de Sergio y poner a este último donde Vesga. Aunque no tenga la salida de balón de este, lo puede compensar con otras cosas.

Vamos, yo lo veo así. Otros parecen más dados siempre en buscar pasar factura a determinados jugadores siempre que tienen algún partido malo.

Mem
07-Apr-2017, 20:26
Repetido

Mem
07-Apr-2017, 20:27
Nunca digo esto, pero me da que este partido lo ganamos.

Estos están como el Sevilla, pagando ya el esfuerzo de la primera parte de la liga,
y creo que ahora es el mejor momento para ir a Anoeta.

Si no me equivoco la baja de Illarra es segura.

:jajajajaja:

Oliete
07-Apr-2017, 20:30
Vesga no es imprescindible ni mucho menos. Quizá el tener un medio del campo compuesto de gente de determinadas caracterísiticas es lo que es imprescindible.

Que la mejora del equipo comenzó en Bilbao, y allí Vesga no pudo jugar. Allí jugó y hizo un partidazo hasta que le movieron al puesto de central Xavi Torres. Xavi Torres, eh, quizá nuestro jugador que peor había rendido hasta ese momento.

El problema está en el momento que falta alguna pieza del engranaje que montó Rubí y que este no sabe que hacer en esos casos.
Que lo del miércoles fue algo similar a contra el Depor, y ahí estaba Vesga. Pero lo que faltó fue alguien que hiciese la labor que en este equipo sólo parecen saber hacer Cases y Moi.
Anteayer lo mismo, faltaron Vesga o Torres. Y la pifia estuvo en intentar emular lo que se hizo contra el Granada al final, cuando no es lo mismo un partido planteado así desde el comienzo que la parte final. Lo más lógico hubiese sido buscar a alguien que emulase la labor de Vesga o la de Sergio y poner a este último donde Vesga. Aunque no tenga la salida de balón de este, lo puede compensar con otras cosas.

Vamos, yo lo veo así. Otros parecen más dados siempre en buscar pasar factura a determinados jugadores siempre que tienen algún partido malo.

Yo lo veo similar, también comprendo que Rubi no se atreviera a tirar de Salvador que igual hubiera sido lo mas conveniente, pero hacer debutar al chaval en un partido de esa magnitud es complicado.

carrio
07-Apr-2017, 20:45
pa q el suecu pueda dormir, moi entreno esta tarde col grupo

BONZO
07-Apr-2017, 22:24

Tú lo ves así y yo no lo veo así.Desde la llegada de Vesga y desde el cambio de sistema el equipo es otro.No todos tienen el mismo concepto de fútbol,incluso entre los entrenadores y ellos son profesionales.

Lo que pasa en este foro es que no se puede discrepar porque todo se toma como si fuera algo personal.

Lo dije un millón de veces,Cases me cae de puta madre y me parece un chaval espectacular pero yo hablo de fútbol y de lo que yo veo.Como lleva pasando en este foro desde hace mucho tiempo no se puede discrepar y en cuanto no gusta lo que se dice ya se pasa al insulto.

Jorge
07-Apr-2017, 23:51
Tú lo ves así y yo no lo veo así.Desde la llegada de Vesga y desde el cambio de sistema el equipo es otro.No todos tienen el mismo concepto de fútbol,incluso entre los entrenadores y ellos son profesionales.

Lo que pasa en este foro es que no se puede discrepar porque todo se toma como si fuera algo personal.

Lo dije un millón de veces,Cases me cae de puta madre y me parece un chaval espectacular pero yo hablo de fútbol y de lo que yo veo.Como lleva pasando en este foro desde hace mucho tiempo no se puede discrepar y en cuanto no gusta lo que se dice ya se pasa al insulto.

Mira que he releído veces mi mensaje y no veo qué se puede considerar insulto de lo que ahí digo.

BONZO
07-Apr-2017, 23:57
Mira que he releído veces mi mensaje y no veo qué se puede considerar insulto de lo que ahí digo.

No me refiero a ti.Tranquilo.Hablo en general.

08-Apr-2017, 01:58

Se sabe que tienes uno/dos días más para recuperarse que un partido 'normal'.

08-Apr-2017, 02:00

No lo hizo nada mal cuando le tocó subir el balón con la defensa de 3/5

08-Apr-2017, 02:01
pa q el suecu pueda dormir, moi entreno esta tarde col grupo

Así podré dormir yo también. Para mí estaba siendo el jugador clave cuando se lesionó. Ni Vesga ni pollas en vinagre.

Oliete
08-Apr-2017, 02:04
Bueno entre coger ritmo y tal igual pa Pamplona llega bien.

08-Apr-2017, 02:18
Bueno entre coger ritmo y tal igual pa Pamplona llega bien.

Na. Con tal de no dejarme dormir lo que sea 😂

BONZO
08-Apr-2017, 10:54

Y para centrar al área tampoco lo hace nada mal.Recuerdo el gol de Carmona de cabeza a centro suyo y algún otro de las veces que sube.

Pirri
08-Apr-2017, 11:04

Si te refieres a Amorebieta, lo hizo muy bien.

BONZO
08-Apr-2017, 14:58
Descartados Douglas,Cases,Cop y posiblemente Traoré. Lo cual implica que Pablo Fernández vaya entre los convocados con casi total seguridad.

Oliete
08-Apr-2017, 15:02
Traoré debería ser descartado hasta el 21 de Mayo.

BONZO
08-Apr-2017, 15:08
Traoré debería ser descartado hasta el 21 de Mayo.

Bueno,bueno...Luego pasa como con Burgui que había que echarlo en Navidad,Babín que estaba acabado o Douglas que era un broma de jugador.

elguajesportinguista
08-Apr-2017, 15:09
Joder, que daño nos está haciendo la baja de Cop. Arriba estamos justos no, lo siguiente.

triskel90
08-Apr-2017, 15:09
Así ye muy complicado. Si no llega Moi supongo que veremos lo que salió contra el Sevilla, que no tuvo mal pero pensar en ganar así pues...

BONZO
08-Apr-2017, 15:14
Joder, que daño nos está haciendo la baja de Cop. Arriba estamos justos no, lo siguiente.

Castro,su representante y parte de la afición llevan reclamando minutos y titularidad desde ya ni se sabe,pues ahí lo tienen,ahora que aproveche la oportunidad.

BONZO
08-Apr-2017, 15:15
Así ye muy complicado. Si no llega Moi supongo que veremos lo que salió contra el Sevilla, que no tuvo mal pero pensar en ganar así pues...

No parece que haya ningún problema con Moi,al menos entrena con el resto con normalidad.

Oliete
08-Apr-2017, 15:17
Bueno,bueno...Luego pasa como con Burgui que había que echarlo en Navidad,Babín que estaba acabado o Douglas que era un broma de jugador.

Un delantero que es incapaz a meterlas mano a mano contra el portero y que lo traes como solución a tus males, que ha hecho 1 partido bueno de 10 pues qué quieres que te diga.....

Y bueno lo de que después los jugadores rinden y tal, nos vamos para segunda que es al fin y al cabo de lo que se trata.

BONZO
08-Apr-2017, 15:26
Un delantero que es incapaz a meterlas mano a mano contra el portero y que lo traes como solución a tus males, que ha hecho 1 partido bueno de 10 pues qué quieres que te diga.....

Y bueno lo de que después los jugadores rinden y tal, nos vamos para segunda que es al fin y al cabo de lo que se trata.

Bueno,como aquí ya leí que Rubi se equivocó en el partido contra el Atlético de Madrid porque lo sustituyó y estaba fijando a la defensa y a partir de ahí jugaron más cómodos,ya me espero cualquier cosa.A lo mejor acaba marcando los últimos partidos y se convierte en Dios.Llevamos toda la temporada igual,en este club nunca hubo término medio con los jugadores.

Oliete
08-Apr-2017, 15:42
Coño el partido bueno que hace y falla también varias, es lo que hay.

Lo que no me vale es tragar con este y criticar a Guerrero por exactamente lo mismo que hace el puntu este pero sin el trabajo del otro.

BONZO
08-Apr-2017, 19:21
Coño el partido bueno que hace y falla también varias, es lo que hay.

Lo que no me vale es tragar con este y criticar a Guerrero por exactamente lo mismo que hace el puntu este pero sin el trabajo del otro.

Ya estamos comparando a un jugador que lleva 8 partidos en el Sporting y no llega a 500 minutos con uno que jugó varias temporadas pero bueno si quieres lo hacemos.Traoré lleva los mismos goles que Guerrero en su última temporada aquí,es decir 2 y este año en el Leganés lleva 3. Si pedimos goles a los delanteros habrá que pedírselos tanto a uno como a otro.

Oliete
08-Apr-2017, 19:30
Pues eso estoy haciendo, pedírselo al fichaje TOP.

xibeco
08-Apr-2017, 19:44
a este paso nos vamos a tener que encomendar a viguera

Giravolt
08-Apr-2017, 22:33
El único fichaje "TOP" este mercado de invierno fué Vesga.

Que pena que las risas de los del Mónaco fueran ciertas.

fuyuyu1
09-Apr-2017, 09:52
Cop no llega y Traore posiblemente tampoco, sera el cuarto partido titular de Castro, igual era hora q metiera un golin y tal

BONZO
09-Apr-2017, 13:58
Afif,Lora y Ndi se quedan en casa junto a los lesionados Douglas,Cop,Cases y Traoré.Pablo Fernández va convocado.Moi y Viguera también entran.

elguajesportinguista
10-Apr-2017, 09:42
Pues la única duda que veo es la pareja de centrales y si Moi ta para jugar o no, en ese caso la duda será si juega él o Xavi Torres.

Observador
10-Apr-2017, 10:50
Cases, Chop, Douglas y Traoré tendrán unas lesiones dolorosísimas, ¿no? La posibilidad de jugar con dolor o infiltrados supongo que a nadie se le habrá pasado por la imaginación. Luego es curioso como a quienes se borran en momentos clave por unas molestias se les perdona como si no hubiera pasado nada.

Sólo planteo que a lo mejor alguno de los cuatro podría hacer un esfuerzo, arriesgar un poco, no sé, es hablar por hablar.

BONZO
10-Apr-2017, 11:03
Cases, Chop, Douglas y Traoré tendrán unas lesiones dolorosísimas, ¿no? La posibilidad de jugar con dolor o infiltrados supongo que a nadie se le habrá pasado por la imaginación. Luego es curioso como a quienes se borran en momentos clave por unas molestias se les perdona como si no hubiera pasado nada.

Sólo planteo que a lo mejor alguno de los cuatro podría hacer un esfuerzo, arriesgar un poco, no sé, es hablar por hablar.

El problema es que si son lesiones musculares y como en el caso de Cop según los médicos es una sobrecarga al borde la rotura,como juegue y ésta se produzca te puedes olvidar de ellos esta temporada.

Observador
10-Apr-2017, 12:00
El problema es que si son lesiones musculares y como en el caso de Cop según los médicos es una sobrecarga al borde la rotura,como juegue y ésta se produzca te puedes olvidar de ellos esta temporada.

Como no ganen en Anoeta, de poco va a valer lo que queda de temporada.

Sportingudos
10-Apr-2017, 12:02
Este tipo de comentarios hace mas de dos meses que se llevan leyendo :rolleyes:

Giravolt
10-Apr-2017, 12:26

No creo, yo en un simulador puse empate en Anoeta y derrota con el Madrid,
y me salió que al final se llegaba a 37 puntos y se conseguía la permanencia.

Pero claro, luego si que en Pamplona jugaríamos una final.

joackim nilsson
10-Apr-2017, 14:19
Hay que campeonar hoy por lo civil o por lo penal.

Jorge
10-Apr-2017, 17:06

Mejor que jueguen infiltrados como dices sin estar para ello como Babin o Meré esta temporada varios partidos. Es lo mejor, así dan pena y podemos insultarlos, que es lo que mola.

crass
10-Apr-2017, 17:15
Qué bien venía ganar joder, ¡vamos!

joackim nilsson
10-Apr-2017, 17:26
Esto ye insano. Que putos nervios y que puto sufrimiento.

eljulingrande
10-Apr-2017, 17:28
joder pues yo nervios cero. Es mas, ni ganas tengo de ver el partido.

Manolo Mesa
10-Apr-2017, 17:58
Ojala se note todo eso que dicen durante semana los artistas....quién se juega más, concentrados al 100% y todes eses coses.
Vamos carajo!!! Hoy es el día.

El Abuelo
10-Apr-2017, 18:18
1-2 sufriendo

Tragamon
10-Apr-2017, 18:20
Por dios, solamente con ganar ya toy contentu, no pido más

carrio
10-Apr-2017, 18:45
hoy q podiamos jugar de negro, salimos cola equipacion normal

joackim nilsson
10-Apr-2017, 18:55
Yo si ganamos como si salimos a jugar cola camiseta de la pesicola

Sportgijon
10-Apr-2017, 19:01
O con tanga

sporting200
10-Apr-2017, 20:47
Que juegue Victor no será por lo que ha demostrado

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Leon
10-Apr-2017, 20:47
Victor, Elderson y XT.

madridsporting
10-Apr-2017, 20:52
Enlace para verlo por internet? Gracias !

carrio
10-Apr-2017, 20:55
victor? joder

Cuéllar; Lillo, Meré, Amorebieta, Elderson; Sergio, Vesga, Xavi Torres; Víctor, Burgui; Carlos Castro.

Pez
10-Apr-2017, 20:59
Rubi cada vez conoz mejor a esta plantilla y esti partido vamos a ganalu en la 2ª parte

Pirri
10-Apr-2017, 21:02
victor? joder

Cuéllar; Lillo, Meré, Amorebieta, Elderson; Sergio, Vesga, Xavi Torres; Víctor, Burgui; Carlos Castro.

Vaya mierda.

sta cruz
10-Apr-2017, 21:03
Hoy ganamos,partidazo de Victor y gol de cabeza de Torres,se admiten apuestas.

asturianuco
10-Apr-2017, 21:06
Los mismos comentarios que el día de Sevilla, que vaya mierda de alineación y bla bla bla. Luego el equipo compite y cierra bocas.

Leon
10-Apr-2017, 21:07
Son los que hay, y con ellos vamos a ganar hoy.

10-Apr-2017, 21:08
Hoy ganamos,partidazo de Victor y gol de cabeza de Torres,se admiten apuestas.

Fernando Torres, si.

sta cruz
10-Apr-2017, 21:11
Fernando Torres, si.Pero apuestas o no?

CreA
10-Apr-2017, 21:11
Alguien entiende la titularidad de Victor? la de Elderson no pregunto pq le hemos visto poco, pero Victor? ye un dolor

asturianuco
10-Apr-2017, 21:16
Alguien entiende la titularidad de Victor? la de Elderson no pregunto pq le hemos visto poco, pero Victor? ye un dolor
Moi lleva mes y pico sin jugar y Carmona lleva chorrocientos minutos. Víctor lo poco que jugó con el Málaga no me pareció mal del todo y el balón parado lo pone mejor que Carmona. Pero vamos, que al final Rubi es el que los ve entrenar, él sabrá.

CreA
10-Apr-2017, 21:20
Moi lleva mes y pico sin jugar y Carmona lleva chorrocientos minutos. Víctor lo poco que jugó con el Málaga no me pareció mal del todo y el balón parado lo pone mejor que Carmona. Pero vamos, que al final Rubi es el que los ve entrenar, él sabrá.

la suplencia de Moi si que la entiendo, ta claro que es porque lleva parado mucho tiempo. Pero bueno, me sorprende tanta revolución en el 11.

Stoitchkov
10-Apr-2017, 21:22
No juegan Lora y Cases, ganamos fijo.

xibeco
10-Apr-2017, 21:25
que hoy ganamos con gol de victor sabelo to dios

Jorge
10-Apr-2017, 21:28
Babin al banco. Normal, a quien se le ocurre intentar echarse el equipo a la espalda el otro día.

asturianuco
10-Apr-2017, 21:29
Babin al banco. Normal, a quien se le ocurre intentar echarse el equipo a la espalda el otro día.
Y si quita a Meré queremos cerrar Mareo.

fuyuyu1
10-Apr-2017, 21:35
Pues a mi megustaqjuegue Victor redios.
Sacamos entre corners yfaltas mas de 10 x partido y Carmona no pasa una dl primer palu sin contar les contres q nos monten, a ver si Victor esta finu a balon parau

fuyuyu1
10-Apr-2017, 21:37
Pues a mi megustaqjuegue Victor redios.
Sacamos entre corners yfaltas mas de 10 x partido y Carmona no pasa una dl primer palu sin contar les contres q nos monten, a ver si Victor esta finu a balon parau

Gijonesº
10-Apr-2017, 21:47
No me gusta la alineación.

Parece claro que canella paga los errores del otro día. Carmona lo mismo.

No me gusta que no juegue babin, debería ser la pareja de mere.

Gijonesº
10-Apr-2017, 21:49
Que puta verguenza lo de elderson.

carrio
miputamadre

xibeco
puto negro

raska
No tengo cuerpo pa esto, prefiero ni verlo.

Eurosporting
10-Apr-2017, 21:50
Es increíble.

Leon
Los cambios, el salto de calidad.

chipi
Pero qué esperabais....

Eurosporting
10-Apr-2017, 21:51
Elderson es delantero y no me enteré.

ronald gomez
Lillo X.Torres Elderson Victor. Asco.

elguajesportinguista
Nose k pinta kitar a Canella hoy y poner a este. Y k no este Carmona..... No lo entiendo.

Se jodió el partido al minuto 3 jugandote la vida. Lamentable.

MARLLEY
10-Apr-2017, 21:52
1ª ocasión de la Real, ¿gol?.

1ª ocasión del Sporting, parada.

Es lo que hay.

ELEGANTE
10-Apr-2017, 21:52
Entrenador de mierda al ataque.

Menendez
10-Apr-2017, 21:53
¿Quién marcaba al que remató el balón?

Stoitchkov
Si vienen del Mónaco no pueden ser unos paqueJAJAJAJAJA!

carrio
y remata solu

Pirri
10-Apr-2017, 21:54
El precio de jugar con mierda.

Hola, Nicolás.

Scarface
10-Apr-2017, 21:55
Pero la culpa de todos nuestros males no era de Abelardo?

Y todavia quedara gente que quiera que Rubi siga la proxima temporada.

Sempre_Suaves
10-Apr-2017, 21:56
Bastante peor que lo de Elderson es que su delantero remate el centro SOLO a bocajarro en el segundo palo.

Pirri
10-Apr-2017, 21:56
No la olemos. Tenemos que marcar dos goles y no la olemos.

sta cruz
10-Apr-2017, 21:58
A algunos da bastante pereza leeros,sin acritud,sigan sigan..

MARLLEY
10-Apr-2017, 21:58
Lo de este equipo es de chiste, el otro día reviven al Málaga que llevaba 6 partidos sin ganar, hoy tras el regalo que les da el Osasuna tardan 1 minuto en tirarlo a la basura.

Merecido descenso ganado a pulso.

Pirri
10-Apr-2017, 21:59
Bastante peor que lo de Elderson es que su delantero centro remate el centro SOLO a bocajarro en el segundo palo.

Es el fallo de Elderson lo que provoca también que se pierdan las marcas porque desequilibra toda la defensa.

Gijonesº
10-Apr-2017, 22:00
Es el fallo de Elderson lo que provoca también que se pierdan las marcas porque desequilibra toda la defensa.

Evidente. Ese error descoloca a todos sus compañeros.

carrio
10-Apr-2017, 22:00
vaya equilibrio q da XT "pollusincabeza"

carrio
10-Apr-2017, 22:03
q faes sergin

carrio
10-Apr-2017, 22:05
pena

asturianuco
10-Apr-2017, 22:05
Esa de Burgui si es en contra va pa dentro.

Jorge
10-Apr-2017, 22:06
Esa de Burgui si es en contra va pa dentro.

Yo canté gol...

carrio
10-Apr-2017, 22:09
nun acabamos con 11

Pirri
10-Apr-2017, 22:09
Elderson es horrible.

sporting200
10-Apr-2017, 22:10
Era la segunda a Sergio. Elderson que vuelva a Bélgica o Mónaco

Vol71
Te juegas la vida una vez más y quitas al mejor central de los últimos partidos, metes a un lateral que no has contado con el y sacas a trotón Torres... Vete a tomar por el culo Rubi

carrio
joder namas pisen area parez q tan siempre solos

Pirri
10-Apr-2017, 22:12
Están saliendo de la presión siempre con espacios. Vamos siempre forzados, por eso las tarjetas. Nada de mala suerte.

ronald gomez
Vaya banda de fichajes que ha hecho el amigo Nico. Dudo que fueran titulares en 2a

Pirri
7-0.

Eurosporting
Que asco de equipo. Es el equipo más vergonzoso de nuestra historia.

Jaimito
10-Apr-2017, 22:13
dios mio que tristeza, a 2`ahora si que si

Elliot
Es que es imposible. Dos laterales que no saben jugar el balón, un bulto sospechoso por el centro y otro por la derecha, nadie que meta balones entre líneas al delantero....

carrio
bueno, pues con fernandez a campeonar

carrio
mere...

xibeco
A la mierda

Pirri
10-Apr-2017, 22:14
La alineación de Rubi es para estudiarla.

chipi
10-Apr-2017, 22:14
Ganando al Madrid todavía hay opciones.Calmaros.

s7picadero
10-Apr-2017, 22:15
Ni uno vale para primera, ni uno

Eurosporting
Para mi todos son unos mataos, desde mere hasta elderson, todos igualmente pitables.

Me & the farmer
Puso les perres
A hombros
Crecimiento imparable

carrio
Ganando al Madrid todavía hay opciones.Calmaros.

campeonaremos la uefa en firenze

chipi
10-Apr-2017, 22:16
campeonaremos la uefa en firenze

Y tú y yo lo veremos....

carfan
mere...

Es Amorebieta el que rompe el fuera de juego y el que en lugar de presionar al delantero queda esperando a ver lo que hace dentro del area.

Vaya patetico todo.

Tercera vez que nos intentan coger la espalda y no lo vemos. Los medios de la Real como los del Málaga el otro día, media hora para pensar.

carrio
xt media hora de ateche

Stoitchkov
10-Apr-2017, 22:17
Qué vergüenza.

Jorge
Es Amorebieta el que rompe el fuera de juego y el que en lugar de presionar al delantero queda esperando a ver lo que hace dentro del area.

Vaya patetico todo.

Tercera vez que nos intentan coger la espalda y no lo vemos. Los medios de la Real como los del Málaga el otro día, media hora para pensar.
Tanto Amorebieta como Mere lo rompen.

Me & the farmer
Son capaces de cargarse a Rubí

carrio
si 1º cito a xt primero amarillea

carrio
10-Apr-2017, 22:18
palu y toos mirando, putapenico

carfan
10-Apr-2017, 22:19
Y el centrocampista con el balón y todos mirando como tira a puerta

Pirri
10-Apr-2017, 22:20
Vaya baño.

Coppino
10-Apr-2017, 22:20
Tranquilos, tamos reservándonos pal segundo tiempo.
Ye pa que se confien.

carrio
10-Apr-2017, 22:22
como un equipo de futbol profesional puede tener tal % de pases acertaos?

JaviCoso
10-Apr-2017, 22:22
Bochornoso, yo entiendo los cambios, al final contra Depor y Malaga palmaste y buscas algo nuevo. No salio.

El plantillon

Pirri
10-Apr-2017, 22:23
Hemos hecho muchos fichajes muy malos este año. Pésimos. Pero ninguno tanto como Víctor.

elguajesportinguista
10-Apr-2017, 22:23
No nos da para nada....es la triste realidad.

Eurosporting
10-Apr-2017, 22:38
La realidad es que Fernández la ha vuelto a hacer, de esta plantilla no sé quién podría jugar en primera sin hacer el ridículo, quizás ninguno. El Leganés... No se puede competir contra ellos... Pero esto algunos lo vieron en verano, mientras Abelardo compadreaba con los de la COPE hablando de fondo de armario. Y el comercio titulando... Sporting en Champions.

sporting200
10-Apr-2017, 22:38
Un equipo de segunda que igual no da pa jugar playoff

Jorge
10-Apr-2017, 22:39
Es que además lo del partido de hoy no tiene sentido. Te cargas al mejor jugador de los últimos partidos, pones a un tío que no contaba nada hasta ahora, pones a gente como Víctor que no juega un buen partido desde la primera jornada...

Refalfiao
10-Apr-2017, 22:39
Tenemos un equipo con un porcentaje medio de pase menor al 50%, con eso es imposible hacer nada, es de equipo malo no, lo siguiente. Tenemos un equipo de los de luchar por el playoff en 2ª, pero con jugadores que cobran como jugadores de media tabla de 1ª...es la triste realidad

sta cruz
10-Apr-2017, 22:41
Buen primer tiempu,un poco mas de aciertu y nos lo llevamos.

fuyuyu1
10-Apr-2017, 22:42
Ta claru q no hay pa mas, q saquea Pablopa q vaya pillando mn pal añu q viene y pista

carrio
10-Apr-2017, 22:43
Buen primer tiempu,un poco mas de aciertu y nos lo llevamos.

telefono de tu camello?

Pirri
10-Apr-2017, 22:45
Tiene que quitar a Víctor, a Elderson y a Xavi Torres y así al menos tendremos a 10 futbolistas sobre el césped. Lillo es un tornillo pero no se pueden hacer cuatro cambios.

sta cruz
10-Apr-2017, 22:46
telefono de tu camello?985 16 76 77

Eurosporting
10-Apr-2017, 22:46
Los fernandez son tan dañinos que como firma final y marchar solo les quedaría dejar al Sporting y al Sporting b x debajo del Oviedo y el Oviedo b. Solo les queda hacernos eso. Y puede pasar.

Pirri
10-Apr-2017, 22:48
985 16 76 77

Quién te ha dado mi número?

Pirri
10-Apr-2017, 22:49
Víctor es una mierda pinchada en un palo.

carrio
10-Apr-2017, 22:49
985 16 76 77

casinadecristaldigameeeee

carrio
10-Apr-2017, 22:50
victor ni sangre pa da-y de cabeza

sta cruz
10-Apr-2017, 22:51
Quién te ha dado mi número?Cualquiera,quien te manda trapichear...

carrio
q bien sabemos perder tiempu

Pirri
Víctor lo hace todo mal.

Gijonesº
10-Apr-2017, 22:53
Victor ya toco el fondo de la desverguenza ¿no?

Pirri
10-Apr-2017, 22:53
Vaya falta de mis pelotas, Víctor, vete ya a tu puta casa

dorado
10-Apr-2017, 22:54
que esperpento...

carrio
10-Apr-2017, 22:54
victor vatpc

xibeco
10-Apr-2017, 22:55
somos mas malos que la droga

Elliot
10-Apr-2017, 22:56
Esta bien lo de no hacer cambios en el descanso. Ya total, que más da tirar 45 minutos, que 60

carrio
10-Apr-2017, 22:56
pichu evitando goleada

burgi cabron baja cuando la pierdes

carrio
10-Apr-2017, 22:58
la meada de eusebio a rubi...

Pirri
10-Apr-2017, 22:58
Lillo Globertrotters

ronald gomez
10-Apr-2017, 22:59
No hagas cambios Rubí que va todo a pedir de boca

Jorge
En el 89 podemos hacer el primer cambio, que de momento no hace falta.

dorado
y pablo fernandez sin calentar...

Jorge
10-Apr-2017, 23:00
Ahí lo tenéis. El problema es Carlos Castro.

ronald gomez
10-Apr-2017, 23:01
Y quita a Castro en vez de a Vivir o X.Torres.. .vaya mentira de entrenador

dorado
jajajaja esto ya lo dice todo... cosas que me gustaban pero lo de hoy ya termino.
rubi hasta luego...

Pirri
Rubi está regalando el partido.

carrio
jajajaja castro

Gijonesº
Ahí lo tenéis. El problema es Carlos Castro.

La verdad es que rubi hoy y el otro día con el malaga la está liando pardísima. El partido de victor es acojonante.

asturianuco
10-Apr-2017, 23:02
Y esa mano no es tarjeta. Nosotros ya llevamos 4.

Me & the farmer
Un saludo a la prensona cómplice!
Gracias chatos!..ah! En Segunda alguno se va al paro, felices sueños!

Elliot
Buen cambio Rubi. Los de las facturas hoy no tienen a Lora, Canella ni Cases y tienen que centrarse en alguien.

carrio
10-Apr-2017, 23:03
yo sacaba ya a alvaré

Jorge
Yo quitaba a Cuéllar por Mariño en el segundo cambio.

dorado
Un saludo a la prensona cómplice!
Gracias chatos!..ah! En Segunda alguno se va al paro, felices sueños!

al paro? los fichan para mareo al calorin para cualquier puestin, por los servicios prestados..

Gijonesº
10-Apr-2017, 23:04
Buen cambio Rubi. Los de las facturas hoy no tienen a Lora, Canella ni Cases y tienen que centrarse en alguien.

Si esta claro que con cases y canella llevamos 200 puntos. El equipo no da para mas pero tu a tu guerras.

PD: Cuando se te demuestra que no tienes razón la callada por respuesta. jeje jiji jojojo.

sportunista
10-Apr-2017, 23:04
Qué pena de equipo.

Burgundus
10-Apr-2017, 23:05
Que envidia de equipo la Real. Como muestra ellos quizá vendan a su LI por 30 kilos y aquí vamos a regalar a Meré por cuatro duros, "la gestión "

Asturcoon
Rubí ye un cachondu. La real ya pué respirar tranquila que nin xugando hasta la eternidá marcamos dos goles. Dudo muncho que esti equipu se meta en playoff en Segunda. Tamos n'un momentu de desquicie que nos baila hasta el Mirandés.

carrio
sal descendeitor

Elliot
10-Apr-2017, 23:07
Si esta claro que con cases y canella llevamos 200 puntos. El equipo no da para mas pero tu a tu guerras.

PD: Cuando se te demuestra que no tienes razón la callada por respuesta. jeje jiji jojojo.
no se ni de que hablas. Supongo que de lo que es el mejor Sporting en años o alguna historia de esas.

carrio
10-Apr-2017, 23:08
sergio sabra q tien amarilla?

carrio
10-Apr-2017, 23:09
juanmi un amigu

Gijonesº
10-Apr-2017, 23:09
no se ni de que hablas. Supongo que de lo que es el mejor Sporting en años o alguna historia de esas.

No eso era del Sporting de abelardo de la primera vuelta. Pero no te preocupes que yo al menos cuando veo una cosa la digo y si hoy veo la contraria la digo también. Y soy paisano para dar la cara, no un puto niñato jeta.

Elliot
10-Apr-2017, 23:12
No eso era del Sporting de abelardo de la primera vuelta. Pero no te preocupes que yo al menos cuando veo una cosa la digo y si hoy veo la contraria la digo también. Y soy paisano para dar la cara, no un puto niñato jeta.

Ni te he mencionado en ningún momento.
Creo que tienes algún problema, pero no seré yo el que de coba a tus frustraciones. Paisano.

Pirri
Elderson no sería titular ni en el Praviano

carrio
la permanencia mas barata a historia, y con estos sinsangre...

elguajesportinguista
10-Apr-2017, 23:13
Asco, hartazgo, resignacion y desilusion.

A tomar por culo todos.

Gijonesº
10-Apr-2017, 23:14
Ni te he mencionado en ningún momento.
Creo que tienes algún problema, pero no seré yo el que de coba a tus frustraciones. Paisano.

No hace falta que me nombres. Llevo muchos años por este foro y puedo discutir con quien haga falta, pero no me va que mientras mi equipo baja a segunda los haya pasando factura para "llevar razón". En lo demás yo tampoco tengo mucho más tiempo que perder contigo.

carfan
10-Apr-2017, 23:15
Lo de Elderson andando cuando le pasan es de risa y miedo

Elliot
10-Apr-2017, 23:16
No hace falta que me nombres. Llevo muchos años por este foro y puedo discutir con quien haga falta, pero no me va que mientras mi equipo baja a segunda los haya pasando factura para "llevar razón". En lo demás yo tampoco tengo mucho más tiempo que perder contigo.
Pasaste tu pocas facturas el miércoles. Quedaste agusto.