PDA

Ver la Versión Completa : Muere Chuck Berry

Zelig
19-Mar-2017, 08:46
El Olimpo petándose y este planeta quedando como un solar. De aquella generación aguanta Jerry Lee y gracies.

Enormérrimo Chuck, que tu rock'n'roll esté siempre con nosotros.

Pez
19-Mar-2017, 09:36
Es en estos días en los que me arrepiento de no tener twitter. Qué dirá hoy Bisbal?

DEP, un tipo clave en la música del siglo pasado y los que vendrán

Thanatos
19-Mar-2017, 11:16
T T L

CUCHO
19-Mar-2017, 12:05
Un grande. Los Rolling los primeros años poco más hicieron que tocar temas suyos.

Sempre_Suaves
19-Mar-2017, 13:19
RIP :cry:

Lamentable nivel
19-Mar-2017, 14:15
Enorme Chuck. Un tipo que cambió la música popular occidental de arriba a abajo.

D.E.P.

Profesor Albajara
19-Mar-2017, 14:32
Yo pensaba que a Mike Rios lo enterraba . :-/ . No pudo ser . DEP .

Pez
19-Mar-2017, 14:36
En mi mensaje de arriba dudé si poner a Bisbal o Mike Ríos. Malegra que al final hayan salido los dos.

Profesor Albajara
19-Mar-2017, 14:38
Jaja ....no te daba mike el mismo juego que bisbal con el twiter ...

Pez
19-Mar-2017, 14:44
Y que aunque los dos me producen rechazo, Bisbal a veces consigue que me ria y el otro no me hizo ni gracia en su puta vida

nel
20-Mar-2017, 19:26
Nun había entrao. T T L, Chuck.

Profesor Albajara
21-Mar-2017, 00:10
Tengo el lejano recuerdo de haber coincidido con el llano manda de doblete en un alsa pa gijon desde leon despues de un concierto de berry lamentable , donde el que lo peto fue bo didley ....presi , andas por ahi ???

El LLano Manda
23-Mar-2017, 20:19
¿"Do...",qué? Lo siento,pero no sé lo que ye eso...bueno,eso y que nunca vi a Berry "live". Si embargo sí que ví a el/la puto/a arquitecto/a del r´n´r,que ye Ricardito Pennyman,pa mí por delante de el homenajeado.El cual se dejó por cierto,el amigo Zelig al nombrar a los Inmortales del R´n´r.
D.E.P.:cry:

ATÍPICU
23-Mar-2017, 20:27
Brutal Profe, brutal.

:prayer::prayer::prayer:

Profesor Albajara
23-Mar-2017, 20:38
¿"Do...",qué? Lo siento,pero no sé lo que ye eso...bueno,eso y que nunca vi a Berry "live". Si embargo sí que ví a el/la puto/a arquitecto/a del r´n´r,que ye Ricardito Pennyman,pa mí por delante de el homenajeado.El cual se dejó por cierto,el amigo Zelig al nombrar a los Inmortales del R´n´r.
D.E.P.:cry:

Eran ESperante y NOval mecago en too . Me acuerdo del color del alsa y todo . :
NO te perdiste nada . Salio con unos musicos de alguna verbena de Leon que no conocian ni las canciones . Fue penoso .

Ati , cortate un poco , que andabas en pañales de aquella tovia ...