PDA

Ver la Versión Completa : Puntuaciones Sporting - Granada

sporting200
19-Mar-2017, 21:45
Mariño 1,5
Douglas 2
Mere 2
Babin 2
Canella 1
Sergio 1
Vesga 1
Carmona 2
Victor 0
Burgui 3
Castro 1,5

Traore 1,5
Ndi 2
Isma SC

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

CUCHO
19-Mar-2017, 21:52
3 p- Burgui
2 p- Carmona
1 p- pues con muchas dudas pero se lo doy a Traoré porque el partido ha sido otro desde su entrada. También Babin ha estado bien (nunca pensé que escribiría esto).

tufadorin
19-Mar-2017, 21:54
vaya pase de vesga en el gol

loco
19-Mar-2017, 21:57
Mariño 1,5 buen partido, tampoco los otros le dieron mucho la lata
Douglas 1,5 demasiado chupón como siempre
Mere 2 serio y con criterio
Babin 2 también serio, buen gol
Canella 2 está al nivel de antaño
Sergio 2 gran primera parte
Vesga 1 bien aunque algo más flojo en la primera parte
Carmona 1,5 buen jugador de fútbol y como Sergio de equipo, sabe de que va esto y es inteligente
Victor 0 es una M O M I A que no juegue más por Dios es un dolor verlo, sin sangre y triste
Burgui 3 es el mejor a día de hoy
Castro 0 fatal no hizo nada de nada horrible, trotón estilo victor

Traore 1,5 es malo, pero mejora a Castro y Viguera, por lo menos esta en sus sitio para fallarlas
Ndi 2 por qué no juega más? Es una vergüenza que juegue la mini momia
Isma SC

Rubí hoy bien en los cambios aunque me pone malo que tarden tanto en salir.

Burgui 3
Babin 2
Carmona 1

ronald gomez
19-Mar-2017, 22:06
Burgui 3
Carmona 2
Babin 1

GORDITO
19-Mar-2017, 22:12
Burgui Burgui Burgui Burgui Burgui Burgui

Pirri
19-Mar-2017, 22:15
Partido de zona media de Segunda siendo generosos. El equipo tiene orden y un plan de juego, pero la calidad no le llega. Menos mal que está Burgui.

Mariño.- 1. Correcto. Bien colocado y sin hacer aspavientos.

Douglas.- 1. Tiene más recursos técnicos que nadie y da una salida al balón que es un lujo para el Sporting. Y unas lagunas de concentración como el Titicaca.
Meré.- 1. Algo lento, pero correcto y sobrio en la salida de balón.
Babin.- 2. Estuvo solvente por alto en las dos áreas. Consciente de sus limitaciones, midió bien las distancias.
Canella.- 1. Correcto en defensa y dando opciones en ataque.

Vesga.- 1. Tiene recursos y fue un faro para el equipo, pero combina sus virtudes con fallos de concentración incomprensibles. Falla gravemente en el gol pero mete un pase fabuloso en el gol del empate. Compite regular.
Sergio.- 2. Puso la fe y la agresividad que les faltó a los demás. Gran pase en el segundo gol.
Víctor.- 1. Falla dos goles claros. Aportó movilidad, pero sigue siendo un futbolista intrascendente y un mal competidor.

Carmona.- 2. Competitividad y movimientos al espacio. Merecido premio en el gol.
Burgui.- 3. Cada vez mejor. Se atreve a hacer cosas dentro del área y encara siempre. Imprescindible.

Carlos.- 1. Trabajó mucho y bien en la presión y abrió muchos espacios para Víctor, pero estuvo inofensivo en las zonas de remate. Mucho mejor con el partido roto, muy bien en el tercer gol.

Traoré.- 2. Su salida condicionó el partido. Esta vez fue para bien. Intervino de una forma u otra en los tres goles. Tiene limitaciones evidentes, pero cuando le sale, le sale, y puso mucha actitud. Al que asó la manteca se le ocurrió permitirle tirar el penalty.
Ndi.- S.c. Pareció en condiciones de jugar más.
Isma.- S. c. Pareció en condiciones de no jugar más.

Para el torneo
Burgui 3
Traoré 2
Babin 1

carfan
19-Mar-2017, 22:16
Burgui 3
Carmona 2
Sergio 1

dorado
19-Mar-2017, 22:34
Mariño - 1,5
Douglas - 2 muy chupón, pero aporta mucho.
Mere - 1,5
Babin - 3 el mejor, un gol y casi mete otro. en defensa muy bien.
Canella - 2 esta volviendo a parecer el que fue.
Sergio - 2,5 muy bien.
Vesga - 1,5 iba a ponerle un dos, pero en el gol de ellos falla el. el pase en el primer gol nuestro de categoría.
Carmona - 2,5 muy bien tanto en ataque como defendiendo.
Victor - 1,5 tuvo buenas ocasiones de gol. pero no aporta casi nada al equipo. fuera!
Burgui - 3 asistencia de gol, un penalti y buenas jugadas. esta que se sale.
Castro - 1,5 asistencia de gol y nada mas.

Traore - 2,5 el revulsivo. gol,dio el pase que dejo a castro solo en el tercer gol. tenia que haberle dejado el penalti a burgui.

Ndi - 2 bien, aporto mas al equipo en diez minutos que victor en los últimos quince partidos.. tener ocasiones de gol es otra historia.

Isma - 0

--------
1 - babin
2 - burgui
3 - traore

triskel90
19-Mar-2017, 22:39
Mariño - 2
Douglas - 1
Meré - 1
Babin - 2
Canella - 1
Vesga - 1
Sergio - 2
Carmona - 3
Víctor - 1
Burgui - 3
Castro - 1

Traoré - 2
Ndi - 1
Isma - 1

Pal trofeo: Burgui, Carmona, Babin.

dorado
19-Mar-2017, 22:40
Partido de zona media de Segunda siendo generosos. El equipo tiene orden y un plan de juego, pero la calidad no le llega. Menos mal que está Burgui.

Mariño.- 1. Correcto. Bien colocado y sin hacer aspavientos.

Douglas.- 1. Tiene más recursos técnicos que nadie y da una salida al balón que es un lujo para el Sporting. Y unas lagunas de concentración como el Titicaca.
Meré.- 1. Algo lento, pero correcto y sobrio en la salida de balón.
Babin.- 2. Estuvo solvente por alto en las dos áreas. Consciente de sus limitaciones, midió bien las distancias.
Canella.- 1. Correcto en defensa y dando opciones en ataque.

Vesga.- 1. Tiene recursos y fue un faro para el equipo, pero combina sus virtudes con fallos de concentración incomprensibles. Falla gravemente en el gol pero mete un pase fabuloso en el gol del empate. Compite regular.
Sergio.- 2. Puso la fe y la agresividad que les faltó a los demás. Gran pase en el segundo gol.
Víctor.- 1. Falla dos goles claros. Aportó movilidad, pero sigue siendo un futbolista intrascendente y un mal competidor.

Carmona.- 2. Competitividad y movimientos al espacio. Merecido premio en el gol.
Burgui.- 3. Cada vez mejor. Se atreve a hacer cosas dentro del área y encara siempre. Imprescindible.

Carlos.- 1. Trabajó mucho y bien en la presión y abrió muchos espacios para Víctor, pero estuvo inofensivo en las zonas de remate. Mucho mejor con el partido roto, muy bien en el tercer gol.

Traoré.- 2. Su salida condicionó el partido. Esta vez fue para bien. Intervino de una forma u otra en los tres goles. Tiene limitaciones evidentes, pero cuando le sale, le sale, y puso mucha actitud. Al que asó la manteca se le ocurrió permitirle tirar el penalty.
Ndi.- S.c. Pareció en condiciones de jugar más.
Isma.- S. c. Pareció en condiciones de no jugar más.

Para el torneo
Burgui 3
Traoré 2
Babin 1

:jajajajaja: muy buena :D

sta cruz
19-Mar-2017, 22:42
Burgui 3
Babin 2 me alegro pol chaval
Carmona 1

VERDI
19-Mar-2017, 22:51
Mariño 2
Canella 2
Babin 3
Mere 2
Douglas 2
Vesga 3
Sergio 2
Victor 3
Carmona 2
Burgui 2
Castro 1

Traore 3
Ndi sc
Isma sc

Para lo importante:
Babin 3
Traore 2
Burgui 1

sporting200
19-Mar-2017, 23:20
Mariño 2
Canella 2
Babin 3
Mere 2
Douglas 2
Vesga 3
Sergio 2
Victor 3
Carmona 2
Burgui 2
Castro 1

Traore 3
Ndi sc
Isma sc

Para lo importante:
Babin 3
Traore 2
Burgui 1
Burgui peor partido que Victor? Joder...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

chipi
19-Mar-2017, 23:27
Mariño 2
Canella 2
Babin 3
Mere 2
Douglas 2
Vesga 3
Sergio 2
Victor 3
Carmona 2
Burgui 2
Castro 1

Traore 3
Ndi sc
Isma sc

Para lo importante:
Babin 3
Traore 2
Burgui 1
Yo a Victor le daba el 4 por ser el primer cambio y dejarnos ganar el partido.

nel
19-Mar-2017, 23:28
3 Burgui-Hazard
2 Babin
1 Carmona

Manzanito
19-Mar-2017, 23:32
3 Burgui
2 Carmona
1 Babin

dorado
19-Mar-2017, 23:37
Yo a Victor le daba el 4 por ser el primer cambio y dejarnos ganar el partido.

:bengala::bengala:

JaviCoso
19-Mar-2017, 23:37
Mariño 2
Canella 2
Babin 2
Mere 2
Douglas 2
Vesga 2
Sergio 2
Victor 1.5
Carmona 2
Burgui 2
Castro 2

Traore 2
Ndi 2
Isma sc

Pal premio
Carmona 3
Sergio 2
Babin 1

BONZO
19-Mar-2017, 23:58
Mariño - 1,5
Douglas - 2 muy chupón, pero aporta mucho.
Mere - 1,5
Babin - 3 el mejor, un gol y casi mete otro. en defensa muy bien.
Canella - 2 esta volviendo a parecer el que fue.
Sergio - 2,5 muy bien.
Vesga - 1,5 iba a ponerle un dos, pero en el gol de ellos falla el. el pase en el primer gol nuestro de categoría.
Carmona - 2,5 muy bien tanto en ataque como defendiendo.
Victor - 1,5 tuvo buenas ocasiones de gol. pero no aporta casi nada al equipo. fuera!
Burgui - 3 asistencia de gol, un penalti y buenas jugadas. esta que se sale.
Castro - 1,5 asistencia de gol y nada mas.

Traore - 2,5 el revulsivo. gol,dio el pase que dejo a castro solo en el tercer gol. tenia que haberle dejado el penalti a burgui.

Ndi - 2 bien, aporto mas al equipo en diez minutos que victor en los últimos quince partidos.. tener ocasiones de gol es otra historia.

Isma - 0

--------
1 - babin
2 - burgui
3 - traore

Por favor,fijaros en el partido,en los detalles. Traoré coge el balón y se lo ofrece a Burgui para que lo tiré y éste le dice que no y se va medio cojo.

Tarry
20-Mar-2017, 00:01
Carmona 3
Sergio 2
Babin 1

dorado
20-Mar-2017, 00:05
Por favor,fijaros en el partido,en los detalles. Traoré coge el balón y se lo ofrece a Burgui para que lo tiré y éste le dice que no y se va medio cojo.

yo en eso no me fije. me fije que le dijo que no a douglas y a no se quien mas. en eso no me fije.

JaviCoso
20-Mar-2017, 00:07
yo en eso no me fije. me fije que le dijo que no a douglas y a no se quien mas. en eso no me fije.

Dijo que no a todos, cogio el balon y se fue a Burgui para darselo. Despues de acabar el partido fue a Douglas a pedirle perdon.

A mi me gustan esas cosas

siempresporting
20-Mar-2017, 00:40
3 Babin, gol y muy bien atrás
2 Burgui, me alegro mucho por el
1 Traore, el partido estaba para dos delanteros y además mojo y salió con ganas

Sportingudos
20-Mar-2017, 06:46
3 Burgui
2 Traore
1 Carmona

Poldy
20-Mar-2017, 09:53
Pues yo a Sergio lo vi sencillamente espectacular.

3 Sergio
2 Babin
1 Burgui

El_Profeta
20-Mar-2017, 10:08
Mariño - 8 - Muy bien, y sin hacer el bobo.

Canella - 6 - Correcto
Meré - 7 - Bien
Babín - 8 - Sorprendentemente bien y por arriba lo llevó todo.
Douglas - 6 - Se lio más de una vez con la pelota

Vesga - 6 - Su primera parte me pareció muy mala, con una empanada considerable. Luego como es muy bueno lo soluciona.
Sergio - 7 - En todos los sitios
Carmona - 7 - Buen partido y otro golito
Victor - 6 - Pena ese balón al palo
Burgui - 10 - La demostración perfecta de que en el fútbol cuenta más la mente que cualquier limitación fisica/técnica.

Castro - 6 - No estuvo acertado en general pero en el tercer gol su pase a Carmona es un regalo.

----------------
Traoré - 8 - Es bastante malo pero cambió el partido a nuestro favor
Ndi - 6 - Uno más
Isma - 6 - Otro más.

Burgui 3
Babín 2
Traore 1

Tragamon
20-Mar-2017, 10:31
Mariño - 7

Canella - 7
Meré - 7
Babín - 8
Douglas - 7

Vesga - 7
Sergio - 8
Carmona - 8
Victor - 7
Burgui - 8

Castro - 6

----------------
Traoré - 7
Ndi - sc
Isma - sc

Babín 3
Burgui 2
Carmona 1

puxasporting
20-Mar-2017, 10:36
Mariño: 2. Hizo una parada de mérito en la primera parte, en el gol poco pudo hacer. Para lo que llegó el Granada, buen partido del gallego

Douglas: 1. En defensa horrible. En ataque bien. Pero un lateral no puede dejar vendida su zona por salir al corte como una vaca cuando sube el lateral rival.
Babin: 2. Sin duda su mejor partido desde que está aquí. Solvente atrás, y en ataque pudo haber hecho más goles.
Meré: 1. No tan vistoso ayer como Babin, pero siempre transmite seguridad tener un central de su clase.
Canella: 1. Buen partido de Rober, sobrio en defensa, y con buenas subidas, aunque los centros no fueron buenos. Pero es importante que el lateral suba para que el extremo tenga espacios y opciones

Vesga: 1. En la primera parte regular. Después mejoró. Lástima que esté cedido. Es buen futbolista.
Sergio: 2. Pelea como una bestia. Pero se le ve mucho más suelto desde la llegada del vasco.
Víctor: 2. Lo intentó todo, algunas malas decisiones en el área rival, pero la actitud que tuvo hoy es la que necesitamos el resto de temporada. Tuvo 2 mano a manos clarísimos con Ochoa, pero no hubo suerte

Carmona: 2. Qué importante (e inusual) es tener a un jugador que reúne calidad y sacrificio a partes iguales. Otro gol del balear.
Burgui: 3. Lo que hace la confianza. Me alegro especialmente por este chaval. Pena esa lesión que le impidió tirar el penalty, que por cierto, él mismo provocó.

Castro: 1. Aunque no tuvo un partido especialmente bueno, su movilidad mantuvo en jaque a la defensa del Granada. Y lo redondeó conduciendo de maravilla la contra del tercero

-----------------------

Traoré: 2. Se reencontró con el gol. Lástima el penalty fallado. Pero bueno, de fallarlo, era hoy el día, con 3-1 a favor.
Ndi: 1. Me alegro de su vuelta. Espero que queden atrás sus problemas de rodilla. Aguantó el balón, hizo lo que, seguro, le pidió Rubi.
Isma: s/c. Si tocó balón, no me doy cuenta. Tuvo poco tiempo.

Edito: Para el trofeo:

3-Burgui
2-Babin
1-Carmona

David_xixon
20-Mar-2017, 10:40
3 -> Burgui (Desequilibrante)
2 -> Carmona (Este tío con un poco más de velocidad y no lo vemos aquí ni dos días)
1 -> Babin (Muy buen partido)

joackim nilsson
20-Mar-2017, 10:57
Las mías

Mariño.- 1.- Muy poco exigido y muy concentrado.

Pereira.- 1.- Parez Dora la Exploradora cuando coge la pelota y empieza a ir pa un lao y pa otru. Ponme nerviosisimu.
Babin.- 3.- Soy yo y tienen que poneme vendajes en el antebrazo de los cortes de manga que iba a echar a la grada. Vaya partidazo.
Meré.- 2.- Sobrio. No entiendo la tarjeta.
Canella.- 2.- Cada día juega más y sufre menos.

Vesga.- 1.- Dio un pase magistral en el gol, que fue lo único que hizo bien en todo el partido.
Alvarez.- 2.- Que futbolista, madre mía, pero na ye de aqui ye muy malu.
Rodriguez.- 1.- No es su puesto, lo intenta pero no es su puesto, aún así sigue pidiéndola y propone cosas, pero joder está negao.

Carmona.- 2.- Abrazad el Carmonismo infieles.
Franco.- 3.- Es otro fútbolista.

Castro.- 2.- Trabajó como un jabato. A mi me gustó.

Traoré.- 1.- Es desconcertante.
Ndi.- 1.- Que fichaje para los últimos 10 partidos.
Lopez.- sc

Pal trofeo

3.- Babin
2.- Franco
1.- Alvarez

Partido a partido, minuto a minuto, Rubi a Rubi...

carrio
20-Mar-2017, 11:34
3 carmona
2 burgi
1 vesga

Sportingudos
20-Mar-2017, 11:55
Yo creo que la tarjeta a Mere es intencionada para perderse el proximo partido y no el siguiente en casa.

samuxixon
20-Mar-2017, 11:58
Yo creo que la tarjeta a Mere es intencionada para perderse el proximo partido y no el siguiente en casa.
Contando con que Amorebieta va a ver la amarilla en Sevilla aunque no vaya ni convocao

joackim nilsson
20-Mar-2017, 12:01

Si, coño, hasta ahí llego, pero no lo entiendo.

Igual que no entiendo que este rapaz que juega la mitad de los partidos infiltrao tenga que marchar ahora a jugar cola sub-21 cuando Ramos, Piqué o cualquiera de esos si tienen un uñeru ya dicen que no van.

BONZO
20-Mar-2017, 12:02

Igual que no entiendo que este rapaz que juega la mitad de los partidos infiltrao tenga que marchar ahora a jugar cola sub-21 cuando Ramos, Piqué o cualquiera de esos si tienen un uñeru ya dicen que no van.

Pues en la banda Rubi te aseguro que se extrañó de lo que hizo Meré,a menos que estuviese disimulando.

Giravolt
20-Mar-2017, 12:20
Para mi:

3-Burgui
2-Vesga (Menudo pase a lo Pirlo)
1-Sergio

Spiner
20-Mar-2017, 13:44
Pues en la banda Rubi te aseguro que se extrañó de lo que hizo Meré,a menos que estuviese disimulando.

Disimulaba seguro. Él es el primero sabe que con Meré y Amorebieta los dos con cuatro tarjetas si ven los dos el mismo día la quinta es la muerte.

Telecaster
20-Mar-2017, 15:41
Las mías

Mariño.- 1.- Muy poco exigido y muy concentrado.

Pereira.- 1.- Parez Dora la Exploradora cuando coge la pelota y empieza a ir pa un lao y pa otru. Ponme nerviosisimu.
Babin.- 3.- Soy yo y tienen que poneme vendajes en el antebrazo de los cortes de manga que iba a echar a la grada. Vaya partidazo.
Meré.- 2.- Sobrio. No entiendo la tarjeta.
Canella.- 2.- Cada día juega más y sufre menos.

Vesga.- 1.- Dio un pase magistral en el gol, que fue lo único que hizo bien en todo el partido.
Alvarez.- 2.- Que futbolista, madre mía, pero na ye de aqui ye muy malu.
Rodriguez.- 1.- No es su puesto, lo intenta pero no es su puesto, aún así sigue pidiéndola y propone cosas, pero joder está negao.

Carmona.- 2.- Abrazad el Carmonismo infieles.
Franco.- 3.- Es otro fútbolista.

Castro.- 2.- Trabajó como un jabato. A mi me gustó.

Traoré.- 1.- Es desconcertante.
Ndi.- 1.- Que fichaje para los últimos 10 partidos.
Lopez.- sc

Pal trofeo

3.- Babin
2.- Franco
1.- Alvarez

Partido a partido, minuto a minuto, Rubi a Rubi...

Sabes porqué Sergio está tan bien últimamente?

Porque tiene un seguro atrás y no tiene que hacer su trabajo y el de otro.

Pero no, Vesga no hizo nada ayer.

Leo cada cosa que...

David_xixon
20-Mar-2017, 15:43
lo de la tarjeta de Meré o es tonto, o la forzó, y para mi Meré no es tonto

y ojo lo veo hasta bien, me imagino que Amorebieta este para Sevilla y así Meré queda limpio

joackim nilsson
20-Mar-2017, 15:47

Leo cada cosa que...

Hizo cosas, pero mal.

Painkiller
20-Mar-2017, 16:47
Ayer estuvo mas gris, pero es que el Granada tenia como consigna que el balon no le llegase a el.

joackim nilsson
20-Mar-2017, 16:55
Ya, y por eso cuando da el pase de gol, el jugador del Granada más cercano estaba en Mercaplana...

val+1fiutontoquedeloviedo
20-Mar-2017, 17:01
Vesga tien que cambiar de mentalidad si quiere triunfar en el futbol profesional. Técnicamente tien condiciones, pero tácticamente es un puto desastre. Regala ocasiones de gol en cada partido, pierde la posición constantemente, etc. Ta muy guapo meter pases chulos pero lo feo también lo tien que hacer alguien y Segio no puede tar en todos laos.
Por otra parte, yo no entiendo la tirria que le tiene la gente a Carlos Castro. Ta claro que no es Villa pero tiene condiciones de sobra para tener minutos.

PHNeutro
20-Mar-2017, 17:47
Mariño - 2 - Solventó bien su trabajo y estuvo muy acertado con los pies.

Douglas - 2 - Tácticamente hace cosas que no se entienden, no se si por iniciativa propia o del entrenador. Y a veces con el balon se flipa en exceso, pero es muy bueno.
Babin - 3 - Iba a poner algo muy similar a lo que puso el sueco asi que me lo ahorro. Vaya afición de borregos somos.
Meré - 2 - Bien.
Canella - 2 - No deja de ser Canella pero sigue demostrando que con continuidad acaba dando un nivel aceptable.

Vesga - 2 - Mas dubitativo hasta el 0-1, a partir de ahí da un paso adelante que es una de las claves de la remontada. Que cambie de mentalidad.
Sergio - 2 - clave en las disputas y en las ayudas, buen partido.
Víctor - 1 - Mejor q últimamente, pero ni es su sitio, ni creo que su sitio exista como tal en este deporte.
(Traore - 2 - Solo su presencia condiciona todo. Si encima sale con la actitud​ de ayer, será clave)

Carmona - 3 - Temporadon el suyo, titular ya sin discusión.
Burgui - 3 - Es medio equipo a día de hoy, lo que nos hemos estado perdiendo por ciclotímicos.
(Isma - sc - Tuvo una muy clara que resolvió fatal, pero lo quiero siempre en la convocatoria)
Castro - 1 - Sigo creyendo que sacarlo solo arriba es tirar el primer tiempo. Aprovecho los minutos con Traore para rendir.
(Ndi - 1 - Lo vi muy bien y entendió perfectamente lo que pedía el partido)

Pirri
20-Mar-2017, 18:59

Amorebieta tiene cuatro también. Si juegan los dos en Sevilla, se exponen a ser sancionados los dos y en la plantilla no hay cuatro centrales. Tenía que hacerlo.

ATÍPICU
20-Mar-2017, 20:11
Burgui - 3 Q no le pegue el bajón, porq es clave.
Vesga - 2 Esta creciendo cada partido. El y Sergio sostiene muy bien el centro del campo, pena q nadie cree.
Babin - 1 Yo ya le había enterrado. Ayer demostró q todavía puede ser útil

- 3 Victor. El plan de este es bajarnos pa su record. Q no juegue más por Dios.

meko....
20-Mar-2017, 20:11
Burgui 3
Babin 2
Traoré 1

carrio
20-Mar-2017, 20:15
Hizo cosas, pero mal.

si en lugar de ser vascu llega ser de contrueces :D

raska
20-Mar-2017, 20:24
Hizo cosas, pero mal.

Tú ves los partidos, pero mal.

joackim nilsson
20-Mar-2017, 20:48
si en lugar de ser vascu llega ser de contrueces :D

Si llega a ser de Contrueces, hubiera hecho coses, pero mal también.

BONZO
20-Mar-2017, 20:54
Sabes porqué Sergio está tan bien últimamente?

Porque tiene un seguro atrás y no tiene que hacer su trabajo y el de otro.

Leo cada cosa que...

Es evidente que desde que llegó Vesga y Sergio cambió de posición el rendimiento de éste último mejoró.Será coincidencia para algunos pero la realidad es esa.

Vuelvo a decir que no recuerdo cuando fue el último jugador que salió de la cantera con la calidad de Vesga.

Painkiller
20-Mar-2017, 21:29
Ya, y por eso cuando da el pase de gol, el jugador del Granada más cercano estaba en Mercaplana...

http://i65.tinypic.com/2qnz808.jpg

Solo, solo estaba...

Lagrange
20-Mar-2017, 21:30
Si Vesga fuera danés alguno haría onanismo diario con él.

MateBilic9
20-Mar-2017, 21:57
Vesga es jugador de selección en el futuro si pule cosas.Es una paja de jugador.

Telecaster
20-Mar-2017, 22:02
Vesga tien que cambiar de mentalidad si quiere triunfar en el futbol profesional. Técnicamente tien condiciones, pero tácticamente es un puto desastre. Regala ocasiones de gol en cada partido, pierde la posición constantemente, etc. Ta muy guapo meter pases chulos pero lo feo también lo tien que hacer alguien y Segio no puede tar en todos laos.
Por otra parte, yo no entiendo la tirria que le tiene la gente a Carlos Castro. Ta claro que no es Villa pero tiene condiciones de sobra para tener minutos.

Claro, por eso lleva 88 recuperaciones en que, 8 partidos?

Y Sergio 142 en muchos más

Tácticamente es malísimo

joackim nilsson
21-Mar-2017, 11:01
A ver si lo entendéis que ya lo dije milenta veces.

Vesga VA A SER un buen jugador de fútbol si quiere.

A día de hoy AÚN no lo es.

Igual que Halilovic VA A SER un buen jugador de fútbol si quiere.

A día de hoy AÚN no lo es.

Y alternan cosas buenas con cosas horribles.

A ver si ye de ésta...

raska
21-Mar-2017, 11:26
Resumiendo, que ya no sabes ni cómo recular.

Vesga está siendo un buen jugador de fútbol para el Sporting. Muy útil y muy interesante. Y su llegada vino muy bien al juego del equipo.

Negar eso, ye de necios.

joackim nilsson
21-Mar-2017, 11:28
Resumiendo, que ya no sabes ni cómo recular.

Vesga está siendo un buen jugador de fútbol para el Sporting. Muy útil y muy interesante. Y su llegada vino muy bien al juego del equipo.

Negar eso, ye de necios.

Pero que recular ni que cojones si llevo diciendo lo mismo desde el partido del Celta. :rolleyes:

21-Mar-2017, 11:41
Claro, por eso lleva 88 recuperaciones en que, 8 partidos?

Y Sergio 142 en muchos más

Tácticamente es malísimo

Si te parece recuperolas yo desde casa, ¿quien las va a recuperar? Tácticamente sale a regalo por partido. Tien razón este, hay condiciones pero tien que cambiar de mentalidad.

Tragamon
21-Mar-2017, 11:44
Si te parece recuperolas yo desde casa, ¿quien las va a recuperar? Tácticamente sale a regalo por partido. Tien razón este, hay condiciones pero tien que cambiar de mentalidad.

¿Qué mentalidad tiene y hacia dónde la tiene que cambiar?

joackim nilsson
21-Mar-2017, 12:06
Yo tampoco creo que tenga que cambiar de mentalidad, fuera de corregir los fallos groseros que tiene cada partido, lo que tiene que hacer es pensar un poquito más y más rápido, y sobre todo tiene que darse cuenta de que tien más pates que un sacu camarones, y que solo con eso no tien que entrar a destiempo sino aguantar la posición que será sinónimo de que le termine llegando la bola.

Que se ponga videos de Katanec que eso hacíalo de puta madre.

Ah, y que los compañeros que jueguen en la izquierda también jueguen, porque ye bastante tuertu el rapaz.

Por lo demás hay momentos en que se necesita que de un pasito adelante para sosterner el centro del campo, y eso hay muchas veces que no encuentra el momento o no da con la tecla. Pero eso también ye lógico, lleva pocos partidos en primera.

Y luego ya está el pasar la pelota, el otro día estuvo fatal en ese aspecto, pero otros días estuvo bien.

Y lo de dar salida de balón a los laterales sigue sin aprenderlo, para mí quizás es su peor defecto, Canella siempre tiene que lanzar la bola en profundidad porque nunca tiene un pase claro al medio. Douglas va a su bola, no ye tanto problema.

joackim nilsson
21-Mar-2017, 12:15

Solo, solo estaba...

Pues sí, eso en el centro del campo se llama estar solo.

Joder si es que el que lu marca ta yendo pa atrás, si hubiera estado donde tenía que estar en esa secuencia donde está el balón estaría ya a la derecha de Vesga del impulso para intentar tapar el pase.

Los que tien detrás están de paseo no me jodas.

joackim nilsson
21-Mar-2017, 12:17
Y ya que estamos, mirad donde está Carmona ofreciendo una linea de pase entre lineas a la espalda de los dos medio centros. Como ve el fútbol el cabrón. Desde de las Cuevas no veía cosa parecida.

raska
21-Mar-2017, 12:23
Lo que haga Vesga: si lo haz mal, porque ye muy malu. Si lo haz bien, porque hizo algo muy fácil y evidente y el rival ye muy malu.

El fútbol de Vesga según el suecu, próximamente en les mejores escueles de fútbol...

joackim nilsson
21-Mar-2017, 12:24
Lo que haga Vesga: si lo haz mal, porque ye muy malu. Si lo haz bien, porque hizo algo muy fácil y evidente y el rival ye muy malu.

El fútbol de Vesga según el suecu, próximamente en les mejores escueles de fútbol...

Pero donde pongo yo que sea malu :rolleyes:

raska
21-Mar-2017, 12:29
Pero donde pongo yo que sea malu :rolleyes:

Desde que llegó, nunca lo dijiste.

Cierto.

Qué despiste el míu.

joackim nilsson
21-Mar-2017, 13:48
Desde que llegó, nunca lo dijiste.

Cierto.

Qué despiste el míu.

Hombre, los primeros partidos daba pena, igual que daba pena Babin hasta haz 15 días.

El día del Alavés fue tremebundo.

Luego todo el mundo diz que jugó un partidazo col Atlético (yo no lo vi) y col Celta estuvo más que correcto, col Coruña igual, y en Valencia estuvo bien.

Mem
21-Mar-2017, 16:11
A ver, a mí Vesga me está gustando mucho también, pero lo ponen de titular en un partido en Bilbao y comete los errores que provocan goles de las últimas tres jornadas y aparece tirao al día siguiente en la Ría.

PD: qué ye de Fafo? Desapareció hace unas semanas.

Pirri
21-Mar-2017, 16:59
Fafo está baneado para siempre sin que sepa los motivos.

Pirri
21-Mar-2017, 17:02
Vesga lo tiene todo para ser un superclase pero pierde la concentración, es disperso, frío y no compite

Mem
22-Mar-2017, 04:00
Fafo está baneado para siempre sin que sepa los motivos.

Y eso? Hubo algún hilo movida??

Pirri
22-Mar-2017, 15:26
Pues no que yo sepa.

22-Mar-2017, 19:24
¿Qué mentalidad tiene y hacia dónde la tiene que cambiar?

Hacia otra que no implique regalar una ocasión de gol por partido.

A mi Fafo me caía bien. Se vislumbra un claro caso de terrorismo de estado portalonero.

kikejulia
25-Mar-2017, 18:33

Solo, solo estaba...

La falta de intensidad y el posicionamiento que tiene el Granada en esta jugada lo hace el Sporting, y arde el templo...