PDA

Ver la Versión Completa : Jª 32 - Real Sporting - R. Madrid [Sáb 15 Abr. 16:15h]

Páginas : [1] 2 3

elguajesportinguista
20-Mar-2017, 12:44
http://www.cope.es/docs/2017/03/20/11130001_1490005413254_71_20_0_gra.jpg

carrio
20-Mar-2017, 13:42
ya nos tonguen hasta cola hora? q mierda horariu ye les 4 y cuartu... putos chinos

Winters
20-Mar-2017, 13:44
El caso es quejarse siempre de las horas, sea cuando sea.

Creo que tampoco nos podemos quejar, partidos de Viernes/Lunes no he contado muchos este año.

En Las Palmas si que tienen que estar hasta los cojones, deben de estar abonados al viernes...

PD: Es lo que hay, donde pago cago.

sporting200
20-Mar-2017, 13:44
A mi me parece el mejor horario.

Spiner
20-Mar-2017, 13:46
A mí me parece cojonudo que sea en Semana Santa porque no tengo que aguantar paletos biequipistas en El Molinón al estar yo de puente. Estupendo todo.

Peter_1987
20-Mar-2017, 13:53
A mí me parece cojonudo que sea en Semana Santa porque no tengo que aguantar paletos biequipistas en El Molinón al estar yo de puente. Estupendo todo.

+1905. Idem

Side
20-Mar-2017, 14:10
Pues si, al ser en plena semana santa el numero de garrulos turistas mandriles aumentara bastante.

Pez
20-Mar-2017, 14:44
Na, una estupendísima noticia que se llene el campu de paletos, claro ho. Un poquitín paleta esa manera de pensar.

Sempre_Suaves
20-Mar-2017, 15:29
Si no se puede rascar nada,me conformo con dos o tres lesionados.

elguajesportinguista
20-Mar-2017, 15:30
Vamos, que se va a levantar mas gente cuando marque el Madrid que cuando lo hagamos nosotros quereis decir.

Giravolt
20-Mar-2017, 15:55
Para joder al Madrid el horario ideal era la noche, incluso en esto nos roban...

Y ahora que me doy cuenta, menudo partidito el Deportivo - Málaga, tendremos que esperar un empate, una vez más.

sporting200
20-Mar-2017, 16:09
Hombre, yo creo que es mejor a las 4 considerando que ellos juegan de miércoles.El Deportivo-Málaga si ganamos al Málaga firmo un 1.

Pirri
21-Mar-2017, 10:25
Puede jugar Burgui o hay cláusula del miedo?

elguajesportinguista
21-Mar-2017, 10:58
Puede jugar Burgui o hay cláusula del miedo?

«La cláusula del miedo» frena el regreso a casa de Burgui

http://www.lavozdeasturias.es/noticia/sporting1905/2016/11/22/clausula-miedo-frena-regreso-casa-burgui/00031479805384952877885.htm

Ya se perdió la ida en el Bernabeu por eso, así que para la vuelta más de lo mismo.

puxasporting
21-Mar-2017, 11:01
¿Cuántas tarjetas tiene? Igual podía empezar a forzar tarjetas para perderse ese por sanción, ya puestos... A aprovechar el cagazo

Side
21-Mar-2017, 11:51
Joder, ya no me acordaba de la dichosa clausula de la gastroenteritis que impone el Madrit a sus cedidos, no obstante es logico teniendo en cuenta que su estadio es un WC gigante.

http://www.xcitingclub.es/files/posted_images/user_1928_pic27879.jpg

Actualmente que tiene 3 amarillas Burgui? Sabeis si puede cumplir ciclo de amarillas en ese partido, si ve dos mas contra el Sevilla y Malaga?

sporting200
21-Mar-2017, 12:13
Si la ve en los 2 próximo lo cumpliría contra la Real. Si viese la quinta contra la Real por supuesto que valdría el partido del Madrid. Lo de la clausula del miedo no deja de ser algo económico, no te pueden dar el partido por perdido si jugase Burgui.

Side
21-Mar-2017, 12:41
Si la ve en los 2 próximo lo cumpliría contra la Real. Si viese la quinta contra la Real por supuesto que valdría el partido del Madrid. Lo de la clausula del miedo no deja de ser algo económico, no te pueden dar el partido por perdido si jugase Burgui.

Me olvidaba del partido de la Real.

Pues siendo asi, era interesante que viese dos amarillas en los proximos tres partidos y que cumpliera ciclo contra el Madrid, quedando limpio para la recta final de tempodada.

tufadorin
21-Mar-2017, 12:49
cuanto fae que no le metemos un gol al madri en el molinon?

elguajesportinguista
21-Mar-2017, 13:01
cuanto fae que no le metemos un gol al madri en el molinon?

Temporada 94/95:

Sporting 1-0 R. Madrid

Ha llovido si....y nevado.

joackim nilsson
21-Mar-2017, 13:55
Temporada 94/95:

Sporting 1-0 R. Madrid

Ha llovido si....y nevado.

Esto válido, gol, metió uno el añu pasau cojonudu Sanabria...

Side
21-Mar-2017, 14:19
Ya se encargo la prensa de la capi de informarnos cuando es gol y cuando no. Repeticiones hasta la saciedad, infografias, y arbitros retirados, a su servicio.

joackim nilsson
21-Mar-2017, 14:21
Ya se encargo la prensa de la capi de informarnos cuando es gol y cuando no. Repeticiones hasta la saciedad, infografias, y arbitros retirados, a su servicio.

Si, y esa extraña paradoja en virtud de la cual el gol de Sanabria no era gol y el de Michel a Brazil en México fue clarísimu...

elguajesportinguista
21-Mar-2017, 14:29
Y sino ponen la linea de gol pararela a la de la cámara en vez a la del campo y listo.

El_Profeta
21-Mar-2017, 14:48
Con todo respeto, todo aquel que piense que lo de Sanabria el año pasado contra el Madrid fue gol, que se revise la vista, porque la tiene hecha un cisco.

joackim nilsson
21-Mar-2017, 14:51
Con todo respeto, todo aquel que piense que lo de Sanabria el año pasado contra el Madrid fue gol, que se revise la vista, porque la tiene hecha un cisco.

Nunca lo sabremos. No hay una toma clara, extrañamente, con 200 cámaras en el campo y no hay una toma clara...

Y ye tan gol como el de Michel en México, que cojones, ye bastante más gol.

El_Profeta
21-Mar-2017, 14:57
http://as02.epimg.net/futbol/imagenes/2015/08/23/primera/1440358335_743646_1440358423_noticia_normal.jpg

joackim nilsson
21-Mar-2017, 15:18
Eso no es una toma clara, una toma clara es desde la linea de fondo.

Y esa toma tiene truco, el balón ya botó, y va pa arriba. Puedo darte yo una desde atrás que dices ye gol si o si.

El_Profeta
21-Mar-2017, 15:26
El balón ahí está casi botando, no está justo en la linea pero vamos, está a centímetros del suelo. Si hubiese entrado, ese balón tendría que verse mucho más pa adentro.

Es que cuando un balón da en el larguero y luego sale es casi imposible que entre.

joackim nilsson
21-Mar-2017, 15:29
El balón ahí está casi botando, no está justo en la linea pero vamos, está a centímetros del suelo. Si hubiese entrado, ese balón tendría que verse mucho más pa adentro.

Es que cuando un balón da en el larguero y luego sale es casi imposible que entre.

No está casi botando, es después de botar.

El_Profeta
21-Mar-2017, 15:33
Si hombre pero es poco después de botar, el balón está casi en el suelo, pongamos que está 10 (y ya me parecen muchos) centímetros en el aire. A lo que me refiero es que no hay recorrido pa que ese balón haya entrado.

joackim nilsson
21-Mar-2017, 15:39
Si hombre pero es poco después de botar, el balón está casi en el suelo, pongamos que está 10 (y ya me parecen muchos) centímetros en el aire. A lo que me refiero es que no hay recorrido pa que ese balón haya entrado.

Que si que lo hay, y la perspectiva es horrible.

cucurabucu
21-Mar-2017, 16:13
Ya aquel día estaba detrás de la portería y fue un gol como un templo

Oliete
21-Mar-2017, 17:34
La pelota está por detrás de la línea, y si la roza es que el linier y el árbitro tienen visión de rayos x o que son del Madrid, yo me inclino por lo segundo.

Curioso que vean eso y no vean a Van der Vaart hacer la recepción de Vóley.

Gijonesº
21-Mar-2017, 19:08
Esto válido, gol, metió uno el añu pasau cojonudu Sanabria...

Para mi no es gol. Pero además tienes memoria selectiva.

Si es el 1-0 con gol de velasco. Hay un despeje de paco aguilera (a ti que te gusta tanto jugar con los nombres jajajaaja) con el puño en el último minuto memorable.

elguajesportinguista
21-Mar-2017, 19:24
Es cuanto menos curioso, ya que en el Cuernaveu hemos metido un gol en casi todos los últimos partidos que hemos jugado allí.

joackim nilsson
21-Mar-2017, 19:56
Para mi no es gol. Pero además tienes memoria selectiva.

Si es el 1-0 con gol de velasco. Hay un despeje de paco aguilera (a ti que te gusta tanto jugar con los nombres jajajaaja) con el puño en el último minuto memorable.

El despeje aquel no fue de Cherubino?

Edito: y fue involuntaria aquella mano.

elguajesportinguista
08-Apr-2017, 19:02
Carvajal, baja por sanción.

BONZO
08-Apr-2017, 19:14
Carvajal, baja por sanción.

Añade al resto de titulares que jugaron hoy,unos se quedarán en casa y otros en el banquillo.

Oliete
08-Apr-2017, 19:29
La baja de Carvajal era muy buena si estuviera Burgui.

Painkiller
08-Apr-2017, 19:29
Añade al resto de titulares que jugaron hoy,unos se quedarán en casa y otros en el banquillo.

Bueno, los suplentes del Madrid son jugadores como Isco, Morata o Kovacic... Parece que Pepe no llega para jugar contra nosotros, Carvajal es baja y Nacho y Cristiano estan con 4 y no creo que arriesguen jugando contra el Barcelona el siguiente partido...

xatu
08-Apr-2017, 20:47
Bueno, los suplentes del Madrid son jugadores como Isco, Morata o Kovacic... Parece que Pepe no llega para jugar contra nosotros, Carvajal es baja y Nacho y Cristiano estan con 4 y no creo que arriesguen jugando contra el Barcelona el siguiente partido...

Sinceramente ojala jueguen Cristi y Bale.

Elliot
08-Apr-2017, 22:06
Sí claro, Cristiano, ese jugador intrascendente.

08-Apr-2017, 22:29
La baja de Carvajal era muy buena si estuviera Burgui.

Es que queréis ponerle un sueldo a Fernández y que juegue Burgui. Todo no se puede.

David_xixon
10-Apr-2017, 11:25
pregunta que igual hizo alguien y yo me imagino cual es la respuesta.

si burgui ve hoy la quinta cumple ciclo con el Madrid evidentemente no?

elguajesportinguista
10-Apr-2017, 11:28

Correcto.

cartman1
10-Apr-2017, 12:45
Correcto.

Y la cumplirá porque el día del Malaga ya provocó una tarjeta absurda y hoy seguro que volverá a hacerlo. En algo se va espabilando....

Gijonesº
10-Apr-2017, 12:50

Burgui expulsado hoy. Somos así.

10-Apr-2017, 13:09
Expulsado en el descuento por forzar la amarilla.

Fondo Norte
10-Apr-2017, 23:51
Molinón vacío.

nel
11-Apr-2017, 00:05
Toc toc...va a ir alguien?

BONZO
11-Apr-2017, 00:05
Molinón vacío.

Pues no estaría mal, encima la gente va a pagar 20€.

triskel90
11-Apr-2017, 00:26
Molinón vacío y todos en la explanada concentrados durante el partido. En el campo los 2.000 o 3.000 madridistas de relleno que irán.

Los Manolos y compañía sin entender nada y la mejor protesta contra la gestionona para todo el mundo.

Ye el momento. No dudéis en moverlo, en mi entorno veo a la gente más quemada que nunca.

Asturcoon
11-Apr-2017, 00:28
Ye'l momentu, más repercusión mediatica que en esti partíu ye imposible.

Fondo Norte
11-Apr-2017, 00:33
Seremos minoría, pero yo no pienso entrar al campo, y habrá que moverlo por ahí. A pegar voces desde fuera del campo contra los mangantes, y que haya la peor entrada posible.

BONZO
11-Apr-2017, 00:36
Está claro que los 20€ que se van a pagar ya sabéis al bolsillo de quien va a parar.

Menos pañoladas y pancartas,donde les duele es en el bolsillo.

No soy nadie para decir lo que tiene que hacer la gente pero yo a este gente no les suelto 20€.

elguajesportinguista
11-Apr-2017, 01:09
Se avecina goleada...

villa crak!
11-Apr-2017, 02:40
Empatamos sin saber ni como, el punto no nos vale una mierda pero nos medio motivamos de nuevo porque somos así. Vamos a Pamplona, otra "final". Hostia terrible. Nos calcan 3-0.

Mem
11-Apr-2017, 02:53
Empatamos sin saber ni como, el punto no nos vale una mierda pero nos medio motivamos de nuevo porque somos así. Vamos a Pamplona, otra "final". Hostia terrible. Nos calcan 3-0.

Lo veo pero sin lo de empatar con el Madrid.

Asturcoon
11-Apr-2017, 02:57
Col madrí nun empatamos nin sacando ellos los xuveniles.

Mem
11-Apr-2017, 02:59

Y sin Burgui nosotros :jajajajaja:

crass
11-Apr-2017, 09:42
A por ellos.

elguajesportinguista
11-Apr-2017, 09:46
Que palme el Leganés contra el Español y a seguir a 5....

crass
11-Apr-2017, 09:49
Pues en su casa fallamos un penalty pa empatarles y quién sabe qué más. Y eso que tovía nos entrenaba la rata.

David_xixon
11-Apr-2017, 10:59
que ilusión de partido...

Vol71
11-Apr-2017, 11:03
Que vaya su puta madre

Pirri
11-Apr-2017, 11:06
Jugarán Marco Asensio, Isco y demás suplentes y nos meterán siete.

David_xixon
11-Apr-2017, 11:07
de quien rajan en Madrid ultimamente?? que nos hará hacktrick

BONZO
11-Apr-2017, 11:29
de quien rajan en Madrid ultimamente?? que nos hará hacktrick

James,no dudes que se saldrá.

ronald gomez
11-Apr-2017, 11:42
Cuellar; Lillo, Mere, Amorebieta, Elderson, X.Torres, Vesga, Sergio, Afif, Castro y Victor.

Que saque ésto para que nos descojonemos ya todos

BONZO
11-Apr-2017, 11:59
Una pregunta.¿Toda esa gente que lleva bufanda de Fernández Vete Ya,que manda salir del campo en el minuto 5,que saca los pañuelos,que canta para que se vayan,que hace concentraciones en el Molinón va a darle 20€ a Javierín el sábado para engordarle más los bolsillos?

¿No pensáis que es mejor ahorrarse los 20€ o vais a picar con lo de no dejar al equipo solo?

Qué conste que cada uno haga lo que quiera pero yo soy libre de hacer lo que quiera con mi dinero.

Fondo Norte
11-Apr-2017, 12:02
El sábado va a pagar la puta madre de Javierín. A pegar voces fuera del campo antes del partido y a verlo en el bar.
Y ojalá lo haga mucha gente, aunque seamos minoría. Que la peña aprovechará porque hay que ver al Madrid, ho, que igual tarda mucho en volver.

BONZO
11-Apr-2017, 12:07
El sábado va a pagar la puta madre de Javierín. A legar voces fuera del campo antes del partido y a verlo en el bar.
Y ojalá lo haga mucha gente, aunque seamos minoría. Que la peña aprovechará porque hay que ver al Madrid, ho, que igual tarda mucho en volver.

Mi güela decía: " Un grano no hace granero pero ayuda al compañero"

Yo no le doy 20€ a Javierín,creo sinceramente que es donde más les duele a ellos y que es una oportunidad de hacer algo diferente.Eso sí les jode,no caigamos en el error de que otros irán.

Yo no iré y no dejaré el carnet a nadie,mis 20€ junto a los 20€ tuyos y los de otros más ya sumarán una cantidad.

No les des dinero a ellos!!!

joackim nilsson
11-Apr-2017, 12:12
Cuellar; Lillo, Mere, Amorebieta, Elderson, X.Torres, Vesga, Sergio, Afif, Castro y Victor.

Que saque ésto para que nos descojonemos ya todos

Coño, ya metíos en gastos que juegue Whalley :D

BONZO
11-Apr-2017, 12:29
Que vaya su puta madre

Tengo muy claro que la mayoría de los que en este foro rajan contra Fernández van a pasar por caja el sábado. Cada uno es libre de hacer lo que quiera,qué conste pero no es la mejor forma de protestar contra su gestión,al menos es mi opinión.

sporting200
11-Apr-2017, 13:00
Cuellar, Lillo, Mere, Babin, Canella, Sergio, Cases, Carmona, Moi, Isma y Castro. Que vayan jugando los que van a estar el año que viene

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Tragamon
11-Apr-2017, 13:00
Tengo muy claro que la mayoría de los que en este foro rajan contra Fernández van a pasar por caja el sábado. Cada uno es libre de hacer lo que quiera,qué conste pero no es la mejor forma de protestar contra su gestión,al menos es mi opinión.

El eterno debate

Si lo ves por la tele también le das dinero a Fernandez
Incluso si entras aquí a postear o en cualquier red social, el simple hecho de hablar de ello genera un tráfico de interés sobre el fútbol que repercute el en contrato de TV o patrocinadores que van al bolsillo de Fernandez
Llevar hasta un pin del rastro del Sporting da valor y visualización a la marca que va al bolsillo de Fernandez
Una quiniela, ni se te ocurra
Ni cromos panini
Nada de Fifa, tienes que usar el Pro

Lo digo por ser pulcro y puro Antifernandez

Y en las fotos, enfurruñau

sporting200
11-Apr-2017, 13:02
El eterno debate

Incluso si entras aquí a postear o en cualquier red social, el simple hecho de hablar de ello genera un tráfico de interés sobre el fútbol que repercute el en contrato de TV o patrocinadores que van al bolsillo de Fernandez
Llevar hasta un pin del rastro del Sporting da valor y visualización a la marca que va al bolsillo de Fernandez
Ni cromos panini

Si los ves pirata no les das dinero.

elguajesportinguista
11-Apr-2017, 13:03
¿Como no va a ir la gente aunque haya que pagar? Puede ser la última vez que vean a Penaldo y cia en directo antes de que se retiren.

chipi
El eterno debate

Ni cromos panini

En el chigre no le das un puto duro.

sporting200
¿Como no va air la gente aunque haya que pagar? Puede ser la última vez que vean a Penaldo y cia en directo antes de que se retiren.
Van jodidos porque no vendrán.

sporting200
11-Apr-2017, 13:04
En el chigre si salvo que sea pirata lo cual no es muy recomendable en un bar

BONZO
11-Apr-2017, 13:04
El eterno debate

Ni cromos panini

Yo hago lo que está en mi mano y sé que la mayoría de la gente que protesta contra Fernández va a pagar los 20€ para mi castigarles el bolsillo es donde más les duele,no con pañuelos y protestas pero claro la gente va a ir a ver al Madrid.

Tragamon
11-Apr-2017, 13:05
Si los ves pirata no les das dinero.

Si nadie viese los partidos pirata la marca Sporting/LaLiga perdería valor y seguimiento con lo cual repercutiría en el bolsillo de Fernandez así que si ves pirata matas el fútbol los Fernandez pierden perres pero a la vez gananlas venga ya paro :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

elguajesportinguista
11-Apr-2017, 13:05
Van jodidos porque no vendrán.

Bueno, pues al Madrid en general... en mucho tiempo me parece.

chipi
11-Apr-2017, 13:08
En el chigre si salvo que sea pirata lo cual no es muy recomendable en un bar

Claro, mandein luego una botellina de la media caja de sidra que tomo mientras lu veo. Que no lu voy ni a ver, pero bueno....

BONZO
11-Apr-2017, 13:08
La cosa es más simple,coge 20€,los tienes en la mano.Ahora piensa que comprando la entrada se los metes directamente en el bolsillo de Javierín.

Son 20€ que ahora tengo y después de comprar la entrada ya no los tengo y los tiene él.

Esos 20€ son míos y no tengo que dárselos a él.

Van directamente de bolsillo a su caja. No es tan dificil de entender.

Tragamon
11-Apr-2017, 13:09
Yo hago lo que está en mi mano y sé que la mayoría de la gente que protesta contra Fernández va a pagar los 20€ para mi castigarles el bolsillo es donde más les duele,no con pañuelos y protestas pero claro la gente va a ir a ver al Madrid.

Todos los puntos que puse están en tu mano, no?

Entiendo que los 20 euros son para ver al Sporting, no al Madrid. Y entiendo que pagar el abono ya conlleva un x + 40

Tragamon
11-Apr-2017, 13:12

El chigre paga los derechos de retransmitir partidos que van al bolsillo de Fernandez
Lo mismo que si pagas por Telecable en casa
;)

chipi
11-Apr-2017, 13:16
El chigre paga los derechos de retransmitir partidos que van al bolsillo de Fernandez
Lo mismo que si pagas por Telecable en casa
;)

Hasta ahí llego. Pero va a pagar los mismos derechos tome yo una botella de sidra, dos o ninguna.

Tragamon
11-Apr-2017, 13:20
Hasta ahí llego. Pero va a pagar los mismos derechos tome yo una botella de sidra, dos o ninguna.

Error, si el chigre no funciona cierra, si cierra no paga derechos... Ergo si consumes fomentas el pago de los mismos.
Incluso si solo vas y no consumes generas que haya ambiente con lo que el chigre seguirá saliendo beneficiado y en extensión los derechos audiovisuales

Es duro ser puro en estos tiempos :jajajajaja::jajajajaja:

Elliot
11-Apr-2017, 13:30
El eterno debate

Ni cromos panini

Efectivamente.
Es de un reduccionismo absurdo decir que si no pagas un abono, o una entrada, no les das dinero.

El dinero se genera en base a la atracción social que genera el club, la liga y el deporte en general. Si pasas 10 horas a la semana discutiendo en un foro si tiene que jugar Cases, si Lillo es un manta o si Mareo no funciona, es obvio que estás generando atención y eso crea un valor.

El Molinon nunca se va a quedar vacío, ni aunque bajemos a tercera, ni se van a dejar de vender camisetas, ni se va a dejar de hablar del Sporting en Internet, ni ese es el camino.

BONZO
11-Apr-2017, 13:41
Todos los puntos que puse están en tu mano, no?

Entiendo que los 20 euros son para ver al Sporting, no al Madrid. Y entiendo que pagar el abono ya conlleva un x + 40

Lleva un x ya pagado y un 40 más que lo pagas si quieres.

BONZO
11-Apr-2017, 13:46
Efectivamente.
Es de un reduccionismo absurdo decir que si no pagas un abono, o una entrada, no les das dinero.

El dinero se genera en base a la atracción social que genera el club, la liga y el deporte en general. Si pasas 10 horas a la semana discutiendo en un foro si tiene que jugar Cases, si Lillo es un manta o si Mareo no funciona, es obvio que estás generando atención y eso crea un valor.

El Molinon nunca se va a quedar vacío, ni aunque bajemos a tercera, ni se van a dejar de vender camisetas, ni se va a dejar de hablar del Sporting en Internet, ni ese es el camino.

¿Absurdo? Lo que me faltaba por leer,si yo tengo 20€ en la mano y compro una entrada tengo 20€ menos y en la caja del club 20€ más.

En Barrio Sésamo lo explicaban así.Yo soy 20€ más pobre y el club 20€ más rico.

Ahora dime que es mentira.Si quieres ir vas,yo no digo a nadie lo que tiene que hacer y mi dinero lo doy a quien me da la gana.

JaviCoso
11-Apr-2017, 13:51
¿Absurdo? Lo que me faltaba por leer,si yo tengo 20€ en la mano y compro una entrada tengo 20€ menos y en la caja del club 20€ más.

Ahora dime que es mentira.Si quieres ir vas,yo no digo a nadie lo que tiene que hacer y mi dinero lo doy a quien me da la gana.

Que si vas al bar a ver el partido y tomes algo Fernandez tambien gana perras es algo evidente con las TV.

Ahora bien, yo no me meto en que cada uno haga lo que le de la gana con su dinero

Tragamon
11-Apr-2017, 13:53

El absurdo lo dijo en el otro sentido

Lo mismo que se sabe que si pagas una entrada o un abono das dinero, lo mismo que el bar o postear en portalsportinguista

BONZO
11-Apr-2017, 14:18
El absurdo lo dijo en el otro sentido

Lo mismo que se sabe que si pagas una entrada o un abono das dinero, lo mismo que el bar o postear en portalsportinguista

Si eso está claro. Yo voy a un simple hecho que es sacar 20€ de mi cartera,ir a una tienda del Sporting S.A.D cuyo dueño es Javier Fernández,ponerlos en el mostrador y ver como los mete en la caja registradora.

Yo eso,a día de hoy y ciñéndonos al partido contra el Madrid no lo voy a hacer porque no quiero darle más dinero.

Muchos dicen que no sirve de nada,lo mismo que si le das 10 centimos a un méndigo tampoco le sacas de la pobreza pero yo a mi manera y dentro de mis posibilidades hago lo que creo que tengo que hacer.

yarguras
11-Apr-2017, 14:18
La cosa es más simple,coge 20€,los tienes en la mano.Ahora piensa que comprando la entrada se los metes directamente en el bolsillo de Javierín.

Son 20€ que ahora tengo y después de comprar la entrada ya no los tengo y los tiene él.

Esos 20€ son míos y no tengo que dárselos a él.

Van directamente de bolsillo a su caja. No es tan dificil de entender.

Si pagas 20 € es que eres socio con lo que este verano ya le has pagado a Javierin entre 300 y 600 €. Cada uno con su dinero que haga lo que quiera, faltaría más, pero para mí tan respetable es la persona que no quiere pagar eso 20 €, como el que se la da al club y tiene descuento el año que viene o el que va a ir. Yo ya he estado en las tres circunstancias.

BONZO
11-Apr-2017, 14:22
Si pagas 20 € es que eres socio con lo que este verano ya le has pagado a Javierin entre 300 y 600 €. Cada uno con su dinero que haga lo que quiera, faltaría más, pero para mí tan respetable es la persona que no quiere pagar eso 20 €, como el que se la da al club y tiene descuento el año que viene o el que va a ir. Yo ya he estado en las tres circunstancias.

Claro que soy socio y desde hace 36 años seguidos.Yo también entiendo que cada uno es libre de hacer lo que quiera,faltaría más y lo respeto.Yo estoy muy tranquilo dejando mi asiento vacío el próximo sábado y con mis 20€ en la cartera.

Hay gente que cree que es mejor levantarse en el minuto 5 y abandonar el estadio para luego volver,otros comprando la bufanda de Fernández Vete ya o sacando el pañuelo.Yo opto por no pagar esos 20€ y no ir a ver al Madrid.

Tragamon
11-Apr-2017, 14:25
Si eso está claro. Yo voy a un simple hecho que es sacar 20€ de mi cartera,ir a una tienda del Sporting S.A.D cuyo dueño es Javier Fernández,ponerlos en el mostrador y ver como los mete en la caja registradora.

Yo eso,a día de hoy y ciñéndonos al partido contra el Madrid no lo voy a hacer porque no quiero darle más dinero.

Muchos dicen que no sirve de nada,lo mismo que si le das 10 centimos a un méndigo tampoco le sacas de la pobreza pero yo a mi manera y dentro de mis posibilidades hago lo que creo que tengo que hacer.

Y ¿cuál es la diferencia entre dar 20 ahora que los 15-20 prorrateaos que se dan a principio de temporada?

Lo mismo que respeto no querer ir al molinon el lunes veo incoherencia en no hacerlo si la razón es no dar dinero a Fernandez

BONZO
11-Apr-2017, 14:40
Y ¿cuál es la diferencia entre dar 20 ahora que los 15-20 prorrateaos que se dan a principio de temporada?

Lo mismo que respeto no querer ir al molinon el lunes veo incoherencia en no hacerlo si la razón es no dar dinero a Fernandez

La diferencia es que ahora mismo tengo 20€ en la cartera,el billete azul. Si voy y compro la entrada ya no lo tengo y lo tiene otro,en este caso la persona que me vende la entrada.

Por lo tanto me quedo sin 20€ y Bonzo no quiere quedarse sin 20€ y dárselos a la persona que le vende la entrada porque prefiere tenerlos en su cartera y gastarlos en birras o en un concierto o cenar antes que dárselos a esa persona que trabaja para el Real Sporting S.A.D cuyo máximo accionista en Javier Fernández.

Por lo tanto yo seguiré siendo igual de rico,tendré mis 20€ y la otra persona igual porque no tendrá mis 20€.

Es muy simple de entender,si encuentro un capítulo de Barrio Sésamo similar para que se pueda entender mejor lo pongo.

Es

Tragamon
11-Apr-2017, 14:47
Pues no me entra en la cabeza que des 20 prorrateados cada jornada mas a gusto que un arbusto y en esta decidas no hacerlo siendo el motivo no dar dinero a Fernandez

Y a mi como si quemas el billete eh, hablo de coherencia

Elliot
11-Apr-2017, 14:48
La diferencia es que ahora mismo tengo 20€ en la cartera,el billete azul. Si voy y compro la entrada ya no lo tengo y lo tiene otro,en este caso la persona que me vende la entrada.

Por lo tanto me quedo sin 20€ y Bonzo no quiere quedarse sin 20€ y dárselos a la persona que le vende la entrada porque prefiere tenerlos en su cartera y gastarlos en birras o en un concierto o cenar antes que dárselos a esa persona que trabaja para el Real Sporting S.A.D cuyo máximo accionista en Javier Fernández.

Por lo tanto yo seguiré siendo igual de rico,tendré mis 20€ y la otra persona igual porque no tendrá mis 20€.

Es muy simple de entender,si encuentro un capítulo de Barrio Sésamo similar para que se pueda entender mejor lo pongo.

Es
Tu no tendrás tus 20 € porque te los gastarás en el bar el día que veas el partido, en una cerveza que patrocina la liga, en unas patatas que patrocinan la liga o en cualquier producto de un bar que con tus ingresos tiene que sufragar la conexión a Canal + para poder emitir los partidos.

Y Fernández captará tus 20 € igualmente, porque se lleva un pellizco de los patrocinios, un gran pellizco de los abonos de TV y en general mucha pasta del marketing que genera el club.

Es más, si todos los aficionados del Sporting fuéramos al campo y no viéramos fútbol por televisión, los ingresos de Fernández serían mucho menores.

chipi
11-Apr-2017, 15:07
Tu no tendrás tus 20 € porque te los gastarás en el bar el día que veas el partido, en una cerveza que patrocina la liga, en unas patatas que patrocinan la liga o en cualquier producto de un bar que con tus ingresos tiene que sufragar la conexión a Canal + para poder emitir los partidos.

Y Fernández captará tus 20 € igualmente, porque se lleva un pellizco de los patrocinios, un gran pellizco de los abonos de TV y en general mucha pasta del marketing que genera el club.

Es más, si todos los aficionados del Sporting fuéramos al campo y no viéramos fútbol por televisión, los ingresos de Fernández serían mucho menores.
No se en qué tipo de chigres parais en pleno siglo XXI, pero en los que yo pero va a patrocinarme la Liga media caja de sidra de La Morena,un par de MG con tónica y una tapa de Gamoneu por mis cojones...

BONZO
11-Apr-2017, 15:14
No se en qué tipo de chigres parais en pleno siglo XXI, pero en los que yo pero va a patrocinarme la Liga media caja de sidra de La Morena,un par de MG con tónica y una tapa de Gamoneu por mis cojones...

Jajajajajajaja. ¿Todo eso por 20€? Oye,que me apunto,que yo tampoco voy al campo,¿Dónde ye esi chigre?

yarguras
11-Apr-2017, 15:17

El del bar paga el abono fútbol con tus consumiciones y de los derechos televisivos​ una parte para el Sporting. La única manera de que se vea al Sporting y que éstos no saquen tajada es piratearlo, pero eso no es legal y no deberíais hacerlo;)

BONZO
11-Apr-2017, 15:19
El del bar paga el abono fútbol con tus consumiciones y de los derechos televisivos​ una parte para el Sporting. La única manera de que se vea al Sporting y que éstos no saquen tajada es piratearlo, pero eso no es legal y no deberíais hacerlo;)

¿Dejamos de ir a los bares entonces?

yarguras
11-Apr-2017, 15:24
¿Dejamos de ir a los bares entonces?

Si dejas de ir a la hora del fútbol y el dueño ve que no le renta el abono fútbol lo acabará quitando y con ello bajarán los ingresos de los Fernández. Pero bueno, en eso tú decides, yo no te puedo ayudar ;)

Elliot
11-Apr-2017, 15:25
El abono fútbol de la restauración cuesta más de 200 €/mes.
O sea que sí, una parte del Gamoneu que te pone el del bar va a parar a la liga.

BONZO
11-Apr-2017, 15:32
O sea que sí, una parte del Gamoneu que te pone el del bar va a parar a la liga.

A lo mejor si en el Molinón con los 20€ me diesen un par de botelles de sidra y Gamoneu entonces ya compensaba. De esta manera y según tu teoría como los 20€ van igual a Fernández escojo la opción de la sidra y el Gamoneu antes que la de estar sentau en el Molinón.

Ahora solamente me queda por saber si soy buen sportinguista por hacer eso o dejo tirado a mi equipo en una cita tan importante.

triskel90
11-Apr-2017, 16:33
Quedar fuera del Molinón y no entrar al partido, ye el momento de lanzar el órdago.

chipi
11-Apr-2017, 16:49

Entos debo andar en chigres marcianos. Porque no paguen eses cifres ninguno de los que conozco.Que deben ser más de 250 en Gijón.Y una parte del Gamoneu va pa los parados, y pa Bárcenas, y pa les procesiones de Semana Santa, y pa los toros, y pa un concierto de Ricky Martin....Maldita globalización chigrera...

chipi
11-Apr-2017, 16:50
A lo mejor si en el Molinón con los 20€ me diesen un par de botelles de sidra y Gamoneu entonces ya compensaba. De esta manera y según tu teoría como los 20€ van igual a Fernández escojo la opción de la sidra y el Gamoneu antes que la de estar sentau en el Molinón.

Ahora solamente me queda por saber si soy buen sportinguista por hacer eso o dejo tirado a mi equipo en una cita tan importante.

Bonzo ya te gané con la sidra y el quesu. La Peral tributa más pa Fernández, así que hay que ir a por el de Pría o Gamoneu.

Elliot
11-Apr-2017, 17:27
Entos debo andar en chigres marcianos. Porque no paguen eses cifres ninguno de los que conozco.Que deben ser más de 250 en Gijón.Y una parte del Gamoneu va pa los parados, y pa Bárcenas, y pa les procesiones de Semana Santa, y pa los toros, y pa un concierto de Ricky Martin....Maldita globalización chigrera...
¿Me quieres decir que has preguntado en 250 chigres de Gijon cuánto pagan por el abono del fútbol?
Yo no he hecho ese estudio, el dato de los 200 € lo miré en Internet
https://www.comparaiso.es/manuales-guias/canal-plus-bar-precios

Si luego el bar lo tiene montado de otra manera, pues ni idea.

En cualquier caso, todo esto venía a la supuesta presión que suponía no acudir al campo. Y yo lo único que trataba de explicar es que los ingresos del club vienen de muchas fuentes distintas a acudir al estadio.
Pero bueno, el que lo ha querido entender, lo ha entendido

sporting200
11-Apr-2017, 17:31
Un bar puede contratar el futbol normal pero después si le pillen le cae una multa cojonuda.

BONZO
11-Apr-2017, 17:40
¿Me quieres decir que has preguntado en 250 chigres de Gijon cuánto pagan por el abono del fútbol?

En cualquier caso, todo esto venía a la supuesta presión que suponía no acudir al campo. Y yo lo único que trataba de explicar es que los ingresos del club vienen de muchas fuentes distintas a acudir al estadio.

De donde vienen los ingresos ya lo sabemos pero también sé que de la taquilla del sábado no van a conseguir 20€ míos salidos de mi cartera.Creo que también se entiende bien.

Oliete
11-Apr-2017, 17:45
Osea que la única manera de no financiar a Fernández es meterse en una cueva las 2 horas que dura el partido...

Tragamon
11-Apr-2017, 17:48
24 horas al día sin fútbol

Ye como está montado

Si este foro fuese de petanca y la repercusión estuviese cambiada BONZO taría feliz por guardarse los 20 euros en vez de ir a ver lanzar boles al equipo de Fenandez

BONZO
11-Apr-2017, 17:52
Osea que la única manera de no financiar a Fernández es meterse en una cueva las 2 horas que dura el partido...

Es una posibilidad pero para ir hasta allí debes de ir con los ojos vendados por si hay alguna tele encendida de camino.Nada de radios tampoco porque también cobran de ahí y que no te vea volver una Mahou nunca más,estás financiando a Fernández indirectamente.

Los bares hay que cerralos,los chigreros son unos hijos de puta todos porque están financiando a Fernández.

Hay que ser como los de ISIS,todo aquel que esté viendo por la tele un partido hay que matalu.

¿Quieres acabar con Fernández? Hazte sociu y compra entrades a dolor para toda la familia,un campo llenu ye lo que le jode.

El mal está en el bar,en el chigreru,en la Mahou y en el Gamoneu.

Elliot
11-Apr-2017, 18:11
La única manera es pasar del Sporting y del fútbol en general. Eso es así.
Pero vamos que eso yo creo que todos lo teníamos que tener claro.

Ahora el tema sería si quieres dejar de ver al Sporting por esta gente o no. Yo desde luego no voy a dejar de hacerlo, ni por supuesto voy a decir a nadie que deje de ir al campo, como están haciendo otros, que cada uno haga lo que quiera.
Pero ir o no ir al campo es prácticamente irrelevante de cara a cambiar la propiedad del club o a los ingresos que se generen.

Si fuera por la gente que metemos en el campo o por la que sigue al equipo, tendríamos que estar en mitad de la tabla, al menos en términos económicos.

joackim nilsson
11-Apr-2017, 18:11
Bueno habrá que ir pensando en ganar al Trampas.

Manolo Mesa
11-Apr-2017, 18:38
cómo me gustaría ver El Molinón igual quel Sadar el otro día contra el Leganés. Van últimos pero aquello era una fiesta apoyando al equipo. Supongo que los fichajes serán igual de decepcionantes que aquí y la directiva igual de mala también, pero apoyaron al equipo que era una maravilla.

Elliot
11-Apr-2017, 18:58
cómo me gustaría ver El Molinón igual quel Sadar el otro día contra el Leganés. Van últimos pero aquello era una fiesta apoyando al equipo. Supongo que los fichajes serán igual de decepcionantes que aquí y la directiva igual de mala también, pero apoyaron al equipo que era una maravilla.
Una de las mayores celebraciones que recuerdo en el Molinon fue la primera victoria de la temporada 97 98 contra el Racing. Era la jornada 24.

sporting200
11-Apr-2017, 19:02
Al menos en Pamplona tienen la ilusión de que pueden cambiar la directiva y que allí si pueden venir tiempos mejores ahora aunque bajen. Aquí que esperanzas hay?

raska
11-Apr-2017, 19:10

Claro, la afición tien siempre que dar, dar, dar, dar, dar dar y dar. Nunca pedir.

Yo no estoy pa apoyar a nadie, estoy pa que me apoyen a mí.

chipi
11-Apr-2017, 19:41

El que yes duru de entendederes debes de ser tú.Porque que intentes desde hace 2 horas justificar que con una botella de sidra y una tapa de Gamoneu el Bonzo y yo financiamos mediu mes del chalet en Marbella de la misma manera que si pagamos 40 euros el día del partido ye de chiste.

yarguras
11-Apr-2017, 22:40
El que yes duru de entendederes debes de ser tú.Porque que intentes desde hace 2 horas justificar que con una botella de sidra y una tapa de Gamoneu el Bonzo y yo financiamos mediu mes del chalet en Marbella de la misma manera que si pagamos 40 euros el día del partido ye de chiste.

El Sporting cobra mucho más por derechos de televisión que por abonos y entradas. Qué tú moralmente te sientes mejor no yendo al partido el sábado, perfecto faltaría más.

Gerardinho
11-Apr-2017, 22:53
A mi me gustaría ver el Molinón vacio. Que los cuatro que vayan al campo sean los que se sacaron el Carnet para ver al Madrid y al Barca y el resto de partidos no van al campo.
Me gustaría que los Sportinguistas que tanto se quejan de los fernandez tuviesen los cojones de quedarse fuera del campo,eso si que sería apoyar al equipo en la Jornada 32.
A ver si ahora va resultar que contra el Malaga o Depor no se volcó la afición sin obtener nada a cambio.
No se me ocurre mejor partido para dejar vacio el campo.
Quizás también todas las estrellas que tenemos sacaran su dignidad de futbolistas para los 6 partidos restantes al menos sudar sangre.
Hasta el Sabado en la puerta 0 , nos vemos foreros.

JaviCoso
11-Apr-2017, 23:14
Osasuna no es lo mismo, es como nosotros el lo pasado, no estabas donde a priori te tocaba y no criticas siempre que los jugadores lo den todo y alli los chicos del cesped lo dan. Aqui muchos no lo hicieron

ATÍPICU
11-Apr-2017, 23:52
Para Rubi un X2

madridsporting
11-Apr-2017, 23:55
Una de las mayores celebraciones que recuerdo en el Molinon fue la primera victoria de la temporada 97 98 contra el Racing. Era la jornada 24.

Que exagerado

Menendez
12-Apr-2017, 00:01
A mi me gustaría ver el Molinón vacio. Que los cuatro que vayan al campo sean los que se sacaron el Carnet para ver al Madrid y al Barca y el resto de partidos no van al campo.
Me gustaría que los Sportinguistas que tanto se quejan de los fernandez tuviesen los cojones de quedarse fuera del campo,eso si que sería apoyar al equipo en la Jornada 32.
A ver si ahora va resultar que contra el Malaga o Depor no se volcó la afición sin obtener nada a cambio.
No se me ocurre mejor partido para dejar vacio el campo.
Quizás también todas las estrellas que tenemos sacaran su dignidad de futbolistas para los 6 partidos restantes al menos sudar sangre.
Hasta el Sabado en la puerta 0 , nos vemos foreros.

El problema es que ésos son más de cuatro.

Elliot
12-Apr-2017, 01:02
Si quieres un día te repasas las partidas de ingresos del Sporting y ya me explicas como puede ser que se ingrese más por derechos televisivos, que por taquillas y abonos.

villa crak!
12-Apr-2017, 01:31
Lo de la tele lo sacan igual, vaya la gente al campo o no. Los datos de televisión que suban un partido, contra el Madrid(que lo ven gente en toda España), en 20.000 espectadores apenas influye.

Sin embargo, 20€x20.000 socios es un pico de dinero fresco que dejan de ingresar.

El_Profeta
12-Apr-2017, 03:32
Yo no voy.

siempresporting
12-Apr-2017, 08:31
Yo a día de hoy no voy

cagonmimanto
12-Apr-2017, 09:14
Voy. Malaga no pude. Español y las palmas no puedo (gracias Tebas) betis supongo que si pero ya estaremos en segunda. Con mi edad y esta directiva igual es la ultima vez que puedo ver al sporting en primera

Tinderella Man
12-Apr-2017, 10:17
Mucho me toca los huevos este reparto de carnés sportinguistas. Yo vivo fuera y voy a ir, básicamente porque puedo acudir pocas veces a lo largo de la temporada. Y eso no me hace ni menos sportinguista, ni menos antifernández, ni más profernández, ni hostias en vinagre.

Porque oye, puestos a repartir dosis de sportinguismo, por esa regla de tres, los que no fueron a Albacete a 40º o a Guadalajara granizando a la intemperie, o a Jaén, son menos sportinguistas que yo. Y no.

JaviCoso
12-Apr-2017, 10:36
Yo aun no se si ire pero supongo que si

BONZO
12-Apr-2017, 10:43
Mucho me toca los huevos este reparto de carnés sportinguistas. Yo vivo fuera y voy a ir, básicamente porque puedo acudir pocas veces a lo largo de la temporada. Y eso no me hace ni menos sportinguista, ni menos antifernández, ni más profernández, ni hostias en vinagre.

Porque oye, puestos a repartir dosis de sportinguismo, por esa regla de tres, los que no fueron a Albacete a 40º o a Guadalajara granizando a la intemperie, o a Jaén, son menos sportinguistas que yo. Y no.

Desde el primer momento algunos dijimos que respetábamos cualquier decisión.No se trata de repartir carnets,yo hago lo que considero más apropiado y vuelvo a decir que no saco 20€ para meterlos en la caja del club.

No le demos más vueltas al tema.Yo no voy y punto,el que quiera ir que vaya.

xurdix
12-Apr-2017, 12:12
Yo voy porque no creo que sirva absolutamente para nada no ir. Y porque aunque no me guste reconocerlo aun tengo la esperanza de ponernos a dos punto y encima jodiendo al Madrid(desde el 79 debería ser una prioridad para el Sporting dar todo el mal que se pueda al Madrid)
Por supuesto todo el mundo es libre de hacer lo que quiera, incluso intentar pagarse medio abono sableando a uno del Madrid. Bueno,esto ultimo no porque es ilegal ;)

raska
12-Apr-2017, 12:14
Pues yo la temporada que vien si el día del club ye contra el Oviedo SÍ que iré y pagaré, aunque me joda muchísimo.

Aunque tenga como norma desde haz tiempu no pagar por estos partidos salvo cosa rara.

BONZO
12-Apr-2017, 12:24
Yo voy porque no creo que sirva absolutamente para nada no ir. Y porque aunque no me guste reconocerlo aun tengo la esperanza de ponernos a dos punto y encima jodiendo al Madrid(desde el 79 debería ser una prioridad para el Sporting dar todo el mal que se pueda al Madrid)
Por supuesto todo el mundo es libre de hacer lo que quiera, incluso intentar pagarse medio abono sableando a uno del Madrid. Bueno,esto ultimo no porque es ilegal ;)

En mi caso sirve de mucho,no pierdo 20€ pero está claro que con su dinero puede hacer cada uno lo que quiera.Ojalá ganen y sea un día histórico,nunca me voy a arrepentir por ello.Es una decisión muy meditada.

Tinderella Man
12-Apr-2017, 12:27
Ayer Bayón sacó unos datos en los que se venía a decir que de los 20€, sólo unos 10 céntimos van para el consejín.

sporting200
12-Apr-2017, 12:32
Ayer Bayón sacó unos datos en los que se venía a decir que de los 20€, sólo unos 10 céntimos van para el consejín.

Eso es una chorrada ya que es lo mismo a decir que durante los anteriores 25 años Fernández recibió 0 euros del Sporting.

BONZO
12-Apr-2017, 12:43

Bonzo tiene unos datos que dice que si compra la entrada se queda sin 20€.

Tragamon
12-Apr-2017, 12:51
Y cuando pagas el abono sin 300

Por decir perogrulladas

BONZO
12-Apr-2017, 13:15
Y cuando pagas el abono sin 300

Por decir perogrulladas

Cierto pero eso ya está pagado y lo llevo haciendo durante 36 años para que tengas más perogrulladas pero ahora son 20€ más que me niego a pagar si me usted me da su permiso,a pesar de mis incoherencias y de mis perogrulladas.

Pido perdón al sportinguismo por dar la espalda al equipo en esta cita transcendental.Si sirve como atenuante no dejaré el carnet a nadie para que vaya a ver al Madrid,estará en mi cartera y nadie ocupará mi asiento.

Tragamon
12-Apr-2017, 13:27
Si yes tu el que da la matraca con los 20 euros, a mi como si los usas pa hacer una fogata.
Cada uno ye libre.
Lo que no me gusta ye intentar dar la impresión de que es el movimiento inteligente o que ye el verdadero acto antifernandez. Eso puedo discutilo con gente, varios por aquí, que han dejado de pagar el abono pero no con alguien que no paga 20 ahora. Tengo por seguro que los hubieses pagado si el equipo no diese grima y no vienesen mal dadas ¿Pagaste los del Barcelona o cuando te abonaste decidiste no pagar los 40?

Tinderella Man
12-Apr-2017, 13:34
THIS

Si yes tu el que da la matraca con los 20 euros, a mi como si los usas pa hacer una fogata.
Cada uno ye libre.
Lo que no me gusta ye intentar dar la impresión de que es el movimiento inteligente o que ye el verdadero acto antifernandez. Eso puedo discutilo con gente, varios por aquí, que han dejado de pagar el abono pero no con alguien que no paga 20 ahora. Tengo por seguro que los hubieses pagado si el equipo no diese grima y no vienesen mal dadas ¿Pagaste los del Barcelona o cuando te abonaste decidiste no pagar los 40?

Borringer
12-Apr-2017, 13:59
La gente que faiga lo que quiera. Aquí unos y otros tamos hasta los cojones. Ni es más sportinguista el que no va a ir que el que va a ir , y viceversa. A mí dame más pena el cuento de echase mierda, pasae factures y demás. Al final todos sufrimos al consejo y creo que todos deberiamos de saber que muy poco se puede hacer. Lo primero porque tienen el control de los medios Asturianos, y mas de medio molinón se mueve por lo que les cuentan.
Toy cansao de hablar con compañeros en el trabajo y cómo si lo dices a una pared. Que si "que culpa tienen ellos de la mierda que fichó nico, que si Abelardo, que si Rubi o que si Traoré" Y ya tienen calao hasta el tuétano que somo un club pequeñuco (manda cojones cuando vivieron al Sporting de finales de 70 y 80)
Ye imposible, y lo peor es que creo que. o haz falta explicar tampoco que todos los que aquí escribimos sabemos desobra quien ye la lacra. Otra cosa ye que unos sean más pesimistas y otros más pesimistas ,pero el enemigo lo conocemos todos.

BONZO
12-Apr-2017, 15:27
Cada uno ye libre.

No pagué los del Barcelona,los socios de plata no pagan un día de ayuda al club. Este club tiene unos gestos realmente emocionantes.

No es el movimiento inteligente,es mi movimiento,no quiero ser ejemplo de nada,hablo individualmente.

elguajesportinguista
12-Apr-2017, 15:28
¿De los lesionados se sabe algo?

Nose, alguna informacion o algo....Moi, Cop, Cases, Douglas....yo es que ya nose si van a volver a jugar algún dia o que.

BONZO
12-Apr-2017, 15:31
¿De los lesionados se sabe algo?

Nose, alguna informacion o algo....Moi, Cop, Cases, Douglas....yo es que ya nose si van a volver a jugar algún dia o que.

Según los periolistos no tienen nada,simplemente que no quieren jugar ni sacrificarse por el equipo.Bueno,todos no,los fichajes o cedidos solamente.

Pirri
12-Apr-2017, 16:22
La estúpida política de comunicación de no informar de las lesiones alimenta las peores insidias.

BONZO
12-Apr-2017, 17:22
La estúpida política de comunicación de no informar de las lesiones alimenta las peores insidias.

Parece que Cop es recuperable porque hoy ya entrenó,los otros tres siguen entrenando al margen del resto.

Side
12-Apr-2017, 17:51

Cuando todos pensábamos que era imposible empeorar a Manfredo van estos y lo superan.

Borringer
12-Apr-2017, 17:51
Según los periolistos no tienen nada,simplemente que no quieren jugar ni sacrificarse por el equipo.Bueno,todos no,los fichajes o cedidos solamente.

Me cuesta creerlo. Mismamente Cop es asiduo a las convocatorias con Croacia, además que regresa a Italia (caso de descenso) con lo que lo lógico es que intente mejorar sus números y juego de cara a su futuro. Los cedidos tanto de lo mismo. Y Moi no lo estaba haciendo mal en el medio, que es donde le gusta jugar. No sé que ganan borrándose. Otra cosa es que empujen más o menos, se dejen llevar o no en el partido. Pero jugar imagino que quieran hacerlo

IgNa
12-Apr-2017, 17:52
cop es un jeta que se borro el lunes. el y el del millon de euros. ambos

Borringer
12-Apr-2017, 17:53
cop es un jeta que se borro el lunes. el y el del millon de euros. ambos

Si te borras lo más lógico es que se le aparte del equipo. Y no veo que pasase eso. Eso de que se borró de donde sale, de la foto con la parienta? o hay algo más. Pregunto

Oliete
12-Apr-2017, 17:56
La verdad es que toda esta mierda empezó por no pagar lo que pedían por León, igual toda la historia hubiera sido muy diferente.

elguajesportinguista
12-Apr-2017, 18:27
La verdad es que toda esta mierda empezó por no pagar lo que pedían por León, igual toda la historia hubiera sido muy diferente.

Hubo mucha gente que aplaudió esa decisión. Y no porque Sergio fuera malo, sino por no pagar lo que pidió el Elche y ceder ante sus exigencias.

IgNa
12-Apr-2017, 19:06
Si te borras lo más lógico es que se le aparte del equipo. Y no veo que pasase eso. Eso de que se borró de donde sale, de la foto con la parienta? o hay algo más. Pregunto

a mi me lo han filtrado varios periodistas. tiendo a creerme mas bien poco estas cosas pero en este caso si. que hoy salte a entrenar al 100%, dice mucho del poco esfuerzo que puso para al menos intentar estar 2 dias antes en un partido en el que el equipo se jugaba la vida. si tienes una sobrecarga, que a los dos dias desaparece, muere por estar en anoeta, aunque sea para jugar 20 minutos. si le llama Croacia el lunes no dudo de que va corriendo si hace falta.

la foto es totalmente legitima. el video que puso cantando con la novia en el coche despues de palmar, y que tuvo que borrar por criticas, ya me parece mas osado

chipi
12-Apr-2017, 20:11
Si quieres un día te repasas las partidas de ingresos del Sporting y ya me explicas como puede ser que se ingrese más por derechos televisivos, que por taquillas y abonos.

Hasta ahí llegamos todos.Pero aquí hablábamos de tomar un culete y una tapina quesu.Y eso no repercute en Fernández lo más mínimo...

chipi
12-Apr-2017, 20:13
a mi me lo han filtrado varios periodistas. tiendo a creerme mas bien poco estas cosas pero en este caso si. que hoy salte a entrenar al 100%, dice mucho del poco esfuerzo que puso para al menos intentar estar 2 dias antes en un partido en el que el equipo se jugaba la vida. si tienes una sobrecarga, que a los dos dias desaparece, muere por estar en anoeta, aunque sea para jugar 20 minutos. si le llama Croacia el lunes no dudo de que va corriendo si hace falta.

la foto es totalmente legitima. el video que puso cantando con la novia en el coche despues de palmar, y que tuvo que borrar por criticas, ya me parece mas osado

Cop está lesionado.Y mucho.

BONZO
12-Apr-2017, 21:55

Lo que filtren los periolistos me río yo de ello y por no decir algo peor.Si Cop fuese a las tertulias y les comiese la polla seguro que no rajaban así de él pero para encima de cagar para ellos y no hablar casi nunca,las pocas veces que habla lo hace en inglés y para algunos es como si hablase en chino.

Cop no cae bien a los periolistos,lo mismo que Douglas por el simple hecho que cagan para ellos.

raska
13-Apr-2017, 11:19
Los periodistas se merecen una y otra vez una ración de Pichu Cuéllar que los baje al suelu. Está más que demostrado que, o vas con el palu detrás de ellos, o no aprenden.

BONZO
13-Apr-2017, 11:22
Los periodistas se merecen una y otra vez una ración de Pichu Cuéllar que los baje al suelu. Está más que demostrado que, o vas con el palu detrás de ellos, o no aprenden.

Totalmende de acuerdo.Pichu los puso firmes,con él se acabaron las tonterías.

raska
13-Apr-2017, 11:38
Totalmende de acuerdo.Pichu los puso firmes,con él se acabaron las tonterías.

Con Pichu al menos sí que se acabaron. Pero si el resto de futbolistas hiciese algo similar y les pusiese límites, igual el achantamiento general era mayor.

BONZO
13-Apr-2017, 13:10
Con Pichu al menos sí que se acabaron. Pero si el resto de futbolistas hiciese algo similar y les pusiese límites, igual el achantamiento general era mayor.

Recuerdo a Sangoy que también le paró los pies a Rosety. Luego hay otros como Cop y Douglas que apenas hablan con la prensa.

Si un jugador concede entrevistas a los periodistas,va a tertulias y demás,los palos que le van a caer van a ser más suaves que si pasa de ellos.Eso no lo dudes.

raska
13-Apr-2017, 13:12
Recuerdo a Sangoy que también le paró los pies a Rosety. Luego hay otros como Cop y Douglas que apenas hablan con la prensa.

Si un jugador concede entrevistas a los periodistas,va a tertulias y demás,los palos que le van a caer van a ser más suaves que si pasa de ellos.Eso no lo dudes.

Sangoy se echó a llorar, Pichu se cagó en la puta madre del periodista.

La diferencia ye notable.

Pero sí, sé cómo funciona el periodismo en esta ciudad, su servilismo y su carroñerismo.

BONZO
13-Apr-2017, 13:17
Sangoy se echó a llorar, Pichu se cagó en la puta madre del periodista.

La diferencia ye notable.

Pero sí, sé cómo funciona el periodismo en esta ciudad, su servilismo y su carroñerismo.

Lloro de rabia pero le dejó algún recao. Ciriaco también le dio un buen meneo a él y al fíu.

elguajesportinguista
13-Apr-2017, 15:09
Bale baja.

Oliete
13-Apr-2017, 15:27
Es triste pero sin Burgui no tenemos ni a un solo jugador que se pueda ir en el 1 vs 1 de nadie.

13-Apr-2017, 15:34
Peguesi una patá a una piedra en Mareo y salen 50 extremos con desborde

Pez
13-Apr-2017, 15:42
Diría que si no se puede ganar porque sea imposible y esta gente no va a lesionar a nadie porque son unos mierdas, lo suyo sería que nos metieran siete pa ver si se asaltaba el palco pero con cualquier otro sí, con estos no me sale desearlo y no solo porque me den asco desde su camiseta hasta sus putas caras de anormales, es que tendríamos a la prensa recordando ese resultado de aquí a diez años a cuentas de la grandeza del másmejor club del universo. Además, ver a los paletos levantarse a celebrar goles siete veces en nuestra casa no sal a cuenta por mucho que deseemos el mambo.

Giravolt
13-Apr-2017, 16:02
Es triste pero sin Burgui no tenemos ni a un solo jugador que se pueda ir en el 1 vs 1 de nadie.

Yo pondría a Isma de extremo:

---------------------Cuéllar
Lillo---------Meré----------Babin-----------Canella
---------------------Sergio
-------------Vesga----------Moi
Carmona------------Cop--------------------Isma

Pirri
13-Apr-2017, 16:03
Isma de extremo va a hacer el ridículo, como cada vez que juega de extremo.

val+1fiutontoquedeloviedo
13-Apr-2017, 16:15
A mi este partido me importa una puta mierda. Sólo me interesaría si tuvieran los huevos de alinear a 7 u 8 del B, cosa que evidentemente no harán.

BONZO
13-Apr-2017, 17:18
A mi este partido me importa una puta mierda. Sólo me interesaría si tuvieran los huevos de alinear a 7 u 8 del B, cosa que evidentemente no harán.

Cosa que evidentemente tampoco se puede hacer.

13-Apr-2017, 18:04
Cosa que evidentemente tampoco se puede hacer.

Iba a cambiar mucho que se pudiera?

BONZO
13-Apr-2017, 21:45
Iba a cambiar mucho que se pudiera?

No,si no pueden ganar al filial del Oviedo con uno más,dudo mucho que lo puedan hacer al Real Madrid.

13-Apr-2017, 22:16
No,si no pueden ganar al filial del Oviedo con uno más,dudo mucho que lo puedan hacer al Real Madrid.

No entiendo, ¿es que podemos ganar al RRRRRRReal MadriZ?

sporting200
14-Apr-2017, 14:06
Todos los convocados disponibles menos Víctor y Lora. Va hasta Afif. Por lesión no van ni Douglas ni Traoré

Lamentable nivel
14-Apr-2017, 14:06

Excepto si hay que defender la gestionona contra viento y marea, que ahí ya hay vía libre. Con tal de no criticar nunca a "los que no meten goles", en una situación extrema, se critica a todo dios: director deportivo, entrenador, jugadores fichados, jugadores de la casa...

Pirri
14-Apr-2017, 14:12
Todos los convocados disponibles menos Víctor y Lora. Va hasta Afif. Por lesión no van ni Douglas ni Traoré

Vaya hostia a Víctor, más que merecida. Ya era hora.

Espero que no recaiga en el error de poner a Afif. Poner a jugar al fichaje catarí el día que viene el Real Madrid sería muy muy sospechoso. Ndi y pista. O Moi con Cases de interior.

Y una putada lo de Douglas y que tengamos que seguir con el tordo de Lillo.

sporting200
14-Apr-2017, 14:15
Que el Sporting recibe un plus si juega mañana Afif lo tenemos todos claro. Que no sea extraño que lo tenga en el banquillo y si el Madrid nos mete una repasada lo ponga.

carrio
14-Apr-2017, 14:18
https://pbs.twimg.com/media/C9Xj5ynVoAIX4Q1.jpg

cagonmimanto
14-Apr-2017, 14:18
El problema es que ese plus igual no lo recibe ni el sporting.

sporting200
14-Apr-2017, 14:21
A veces me olvido que Viguera existe.

Giravolt
14-Apr-2017, 16:52
Comentan que un posible once puede ser este:
-----------------------Cuéllar
Lillo--------Babin------Meré------Amorebieta------Canella
--------------Sergio--------------Vesga
Carmona----------------------------------------------Moi
-------------------------Cop

Verdicio78
14-Apr-2017, 17:08
-----------------------Sergio
Carmona---Vesga----------------Moi--------------Isma

Once,once lo que se dice once....

Giravolt
14-Apr-2017, 17:13

Joder como estoy, lo he mirado mal...

Ahora lo edito.

GORDITO
14-Apr-2017, 17:44

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::j ajajajaja::jajajajaja:

Observador
14-Apr-2017, 18:17
Me temo que ni con doce rascaríamos algo.

De todos modos, se podría intentar. Bien atechadinos atrás, nadie se iba a dar cuenta.

De hecho, yo propondría salir con trece. Alguien se daría cuenta antes de empezar. "Los del Sporting son muchos, ¿no?" "Ah, sí, ya sale uno, qué despiste. Afif, ¿quién te dijo que jugabas?". Y jugamos con doce.

Pirri
14-Apr-2017, 18:20

1. Quién lo comenta? Con ese equipo nos inflan.

2. Cuando veo las alineaciones por las que apuestan unos y otros, la verdad es que me alegro de que no nos haya tocado este partido en la última jornada con el Madrid dependiendo de ganar 0-16 para que el Barça no les quite el goalaverage general.

sta cruz
14-Apr-2017, 18:26

2. Cuando veo las alineaciones por las que apuestan unos y otros, la verdad es que me alegro de que no nos haya tocado este partido en la última jornada con el Madrid dependiendo de ganar 0-16 para que el Barça no les quite el goalaverage general.Propon tu,por q no hay mucho mas..

Giravolt
14-Apr-2017, 18:58

2. Cuando veo las alineaciones por las que apuestan unos y otros, la verdad es que me alegro de que no nos haya tocado este partido en la última jornada con el Madrid dependiendo de ganar 0-16 para que el Barça no les quite el goalaverage general.

Pues para mi es el mejor once que podemos sacar.

sporting200
14-Apr-2017, 19:22
https://pbs.twimg.com/media/C9YshNPXgAQELfQ.jpg:large

BONZO
14-Apr-2017, 19:31

Yo tampoco lo veo tan malo.Lo que sí nos falta es velocidad para salir rápido pero en el centro del campo son los más jugones que tenemos.

Jorge
14-Apr-2017, 19:55

Con algo parecido casi les empatamos alli, pero fue en parte gracias a que Carmona y Moi jugaban prácticamente por el centro ayudando muchísimo a los mediocentros y juntando mucha gente allí y Douglas e Isma se incorporaban con mucho criterio. Dudo que Lillo pueda incorporarse con criterio, y entrando desde atrás en carrera es mucho más peligroso Isma que Canella. Pero al menos no juega Elderson.

BONZO
14-Apr-2017, 20:11
Con algo parecido casi les empatamos alli, pero fue en parte gracias a que Carmona y Moi jugaban prácticamente por el centro ayudando muchísimo a los mediocentros y juntando mucha gente allí y Douglas e Isma se incorporaban con mucho criterio. Dudo que Lillo pueda incorporarse con criterio, y entrando desde atrás en carrera es mucho más peligroso Isma que Canella. Pero al menos no juega Elderson.

Alguna ocasión vamos a tener,la clave es estar acertados en las pocos que tengamos.

Pirri
14-Apr-2017, 20:16

Pero no me has respondido: quién lo comenta?

samuxixon
14-Apr-2017, 20:31
Pero no me has respondido: quién lo comenta?
De momento él aquí ;)

Giravolt
14-Apr-2017, 21:15
El Madrid se presenta mañana sin la BBC,
3 menos a los que aguantar, tampoco viene Keylor Navas,
Pepe y Varane.
Puede que juegue Danilo por ejemplo.

Su mejor zona es el medio del campo, con casi todos los efectivos.

La lista del Real Madrid:

Porteros: Casilla y Yáñez.

Defensas: Ramos, Nacho, Marcelo, Coentrão, Danilo y Tejero.

Centrocampistas: Kroos, James, Casemiro, Kovacic, Modric, Asensio e Isco.

Delanteros: Lucas Vázquez, Mariano y Morata.

BONZO
14-Apr-2017, 21:25
El Madrid se presenta mañana sin la BBC,
3 menos a los que aguantar, tampoco viene Keylor Navas,
Pepe y Varane.
Puede que juegue Danilo por ejemplo.

Su mejor zona es el medio del campo, con casi todos los efectivos.

La lista del Real Madrid:

Porteros: Casilla y Yáñez.

Defensas: Ramos, Nacho, Marcelo, Coentrão, Danilo y Tejero.

Centrocampistas: Kroos, James, Casemiro, Kovacic, Modric, Asensio e Isco.

Delanteros: Lucas Vázquez, Mariano y Morata.

Nacho está apercibido de sanción,él y Ramos son los únicos centrales que tienen,si le sacan la quinta no juega contra el Barça.Es posible que lo reserve y se la juegue con Casemiro de central.

xurdeastur
14-Apr-2017, 21:29
De sobra para que nos calquen 4

Observador
14-Apr-2017, 21:31
Qué asquerosamente injusto es el fútbol. Zidane va a Munich con Navas, que es un flan, y el Bayern tira a puerta una vez. Y en El Molinón jugará Casilla, en el que Zidane por alguna extraña razón confía menos pese a ser más seguro, y raro será que no nos haga algún paradón.

BONZO
14-Apr-2017, 21:31
De sobra para que nos calquen 4

Por supuesto,ya se los calcaron al Leganés pero yo siempre prefiero que no vengan esos tres a que vengan.

Pirri
14-Apr-2017, 22:21
Qué asquerosamente injusto es el fútbol. Zidane va a Munich con Navas, que es un flan, y el Bayern tira a puerta una vez. Y en El Molinón jugará Casilla, en el que Zidane por alguna extraña razón confía menos pese a ser más seguro, y raro será que no nos haga algún paradón.

Juega Keylor por los intereses de Acs en Costa Rica.

Pirri
14-Apr-2017, 22:24

Es que la diferencia que tú comentas es brutal, especialmente la de jugar con Douglas a hacerlo con Lillo. Sin Douglas poner defensa de cinco me parece una locura porque pierdes apoyos en el centro del campo y obligas al equipo a atecharse. Nos cae un saco.

Oliete
14-Apr-2017, 23:13
A mí me gusta esta que da Golaverage.

Cuéllar; Carmona, Babin, Meré, Amorebieta, Isma López; Vesga, Sergio Álvarez, Moi Gómez; Dani Ndi y Duje Cop

Observador
15-Apr-2017, 00:47
Podría ser una ocasión para que Ndi haga lo que sabe: recibir, proteger y forzar la falta.

samuxixon
15-Apr-2017, 00:50
Podría ser una ocasión para que Ndi haga lo que sabe: recibir, proteger y forzar la falta.
Pero que espere a que se la hagan antes de tirarse así a lo mejor le pitan alguna.

sta cruz
15-Apr-2017, 01:50
Por supuesto,ya se los calcaron al Leganés pero yo siempre prefiero que no vengan esos tres a que vengan.Yo con tal de no ver al zoquete dando saltinos y ceebrando goles señalandose la espalda ya me conformo...

Side
15-Apr-2017, 01:51
Yo creo que nos viene peor que el Madrit juegue con los no habituales.

Pirri
15-Apr-2017, 02:11
A mí me gusta esta que da Golaverage.

Cuéllar; Carmona, Babin, Meré, Amorebieta, Isma López; Vesga, Sergio Álvarez, Moi Gómez; Dani Ndi y Duje Cop

A eso yo le llamo
Hacer encaje de bolillos
Con tal de que no juegue Lillo

Side
15-Apr-2017, 11:24
Y la prensa de Madrid no se queja ahora de adulteración de la liga como otros años?

sporting200
15-Apr-2017, 11:38
La cosa es que aún con suplentes ganarán

Pez
15-Apr-2017, 11:43
A por los comemierdas madridistas

GORDITO
15-Apr-2017, 11:53
Yo creo que nos viene peor que el Madrit juegue con los no habituales.

Asensio, de lucas , isco , Morata están en una forma impresionante.

Side
15-Apr-2017, 11:56
Asensio, de lucas , isco , Morata están en una forma impresionante.

Esta claro gordi, pero no son la BBC.

El Leganés tendría derecho a quejarse por algo que a priori les perjudica, como hicieron los mandriles cuando nos acusaron de exactamente lo mismo en el Campo Nou.

sporting200
15-Apr-2017, 11:58
Hombre, el Leganes precisamente no, porque con ellos salieron con los mismos.

elguajesportinguista
15-Apr-2017, 13:59
Yo hoy tengo entre cero y nada de ilusion de sacar algo. Es mas, aunque jugase Coentrao de portero no sacabamos ni un punto hoy.

Eurosporting
15-Apr-2017, 14:21
Que no juegue la BBC nos perjudica. De todas formas que más da. Nos van a marcar el primero antes de los 10 min con o sin BBC.

xurdeastur
15-Apr-2017, 14:26
Yo hoy no voy a ir ni al chigre a ver el partido.

Observador
15-Apr-2017, 14:31
Que no juegue la BBC nos perjudica. De todas formas que más da. Nos van a marcar el primero antes de los 10 min con o sin BBC.

Falta por ver si vendrá por mala suerte, por un despiste de alguien o por una genialidad. En cualquier caso, a partir de ahí el partido se pondrá cuesta arriba. Como consecuencia del mazazo psicológico, llegará rápido el segundo, y en el heroico empeño de acortar distancias nos sorprenderán en una contra con el tercero.

Perder y perder y volver a perder.

samuxixon
15-Apr-2017, 14:34
Carmona va a tener una de las suyas entrando al segundo palo, que entre y que sea la de la victoria!!!

BONZO
15-Apr-2017, 16:06
Casilla;Danilo,Ramos,Nacho,Coentrao;Kovacic,James, Isco;Lucas Vazquez,Morata y Asensio.

Salvo Ramos,el resto todo suplentes.

Lagrange
15-Apr-2017, 16:11
De no ser Lillo me parece de los mejores onces

Pichu, Lillo, Babin, Amore, Meré, Isma; Vesga, Sergio, Moi; Carmona; Cop

BONZO
15-Apr-2017, 16:11
Cuéllar; Lillo, Meré, Amorebieta, BABIN, ISMA LÓPEZ; Vesga; CARMONA, Sergio, MOI GÓMEZ; y ČOP.

sporting200
15-Apr-2017, 16:12
Cuéllar; Lillo, Meré, Amorebieta, BABIN, ISMA LÓPEZ; Vesga; CARMONA, Sergio, MOI GÓMEZ; y ČOP.

PHNeutro
15-Apr-2017, 16:15
Basicamente lo del Bernabeu con Lillo por Douglas, sin Burgui posiblemente sea la mejor opción.

xibeco
15-Apr-2017, 16:16
el mejor equipo con los mejores jugadores que tenemos

sporting200
15-Apr-2017, 16:31
Banquillo: Mariño, Castro, Cases, Canella, Afif, Ndi y Torres.

Si el partido está muy decantado por el Madrid ni cotiza que Afif entrará. Orden de Javierín.

Leon
15-Apr-2017, 16:34
Vamossssssssssss

Observador
15-Apr-2017, 16:34
Zidane nos toma a broma y nos da facilidades. Danilo es una calamidad, Coentrao es un exfutbolista, Isco y James cubren poco campo y defienden poco, Vázquez no es ningún portento.

Qué menos que disputarles el partido. Que no sea un paseo. Será mucho pedir.

Leon
15-Apr-2017, 16:35
Con esa defensa del madrid hay que salir a morder, si le echamos huevos esto se gana.

sporting200
15-Apr-2017, 16:37
Zidane nos toma a broma y nos da facilidades. Danilo es una calamidad, Coentrao es un exfutbolista, Isco y James cubren poco campo y defienden poco, Vázquez no es ningún portento.

Es la alineación que sacaría contra un equipo de segunda en copa, lamentablemente lo que somos. Lo único que no estoy seguro de que tengamos el orgullo de estos equipos cuando juegan contra algún grande en copa.

xibeco
15-Apr-2017, 16:39
Pues yo me he levantado con la pedrada en la cabeza de que hoy les ganamos

sporting200
15-Apr-2017, 16:40
Yo estaba pensando que igual hacemos la del Oviedo cuando bajo, que ganaron al Barcelona y aun así bajaron.

Lagrange
15-Apr-2017, 16:43
Pedrada es ver cómo estamos y pensar en la ilusión de ganar a los merengones.
Puto fútbol.

Vamos!

Pirri
15-Apr-2017, 16:44

Por eso mismo tenía que haber apostado por jugar al fútbol y no por aparcar el ALSA en el área. Como mínimo, haber sentado a Lillo.

Qué vergüenza lo de Afif.

Me & the farmer
15-Apr-2017, 16:46
Si con esa alineación del Trampas como mínimo no competimos es pa cerrar el kiosko

Leon
15-Apr-2017, 16:47
Quién ye el descarte nuestro?

elguajesportinguista
15-Apr-2017, 16:49
Hoy meten Coentrao y Danilo.

Lagrange
15-Apr-2017, 16:53
Competir! El síndrome del victimismo de Abelardo tuvo su efecto, sí. Qué bien aprendió la lección de su maestro Clemente.

carrio
15-Apr-2017, 16:56
afif sera pa q paguen los cataries les vacaciones de javierin?

asturianuco
15-Apr-2017, 16:58
Me hace gracia ver los comentarios sobre la alineación del Madrid cuando está claro que baja el nivel respecto a los titulares, pero cualquier jugador de esos, incluidos Coentrao y Danilo serían titulares aquí con la gorra. Basta con ver el ejemplo de Douglas...

Me & the farmer
15-Apr-2017, 17:10
Creo q Douglas está muy por encima de Coentrao.
Y cuando hablo de competir me refiero a tener opciones reales de puntuar.