PDA

Ver la Versión Completa : Jª33 - CA Osasuna - Real Sporting [Sáb 22 Abr. 18:30h]

Páginas : [1] 2

Spiner
20-Mar-2017, 13:48
https://pbs.twimg.com/media/C7WuPGjX4AE-8Ho.jpg:large

carrio
20-Mar-2017, 14:00
como trabaya'l mono q fae los horarios...

a ver si el villareal nos da esperances

elguajesportinguista
20-Mar-2017, 14:43
Uff que miedo me da este partido, sudores frios.

Pez
20-Mar-2017, 14:47
Los dos trafullas juegan de domingo por la noche así que el resto de la jornada como si no exisitiera pal mundo mediáticu

elguajesportinguista
20-Mar-2017, 15:29
como trabaya'l mono q fae los horarios...

a ver si el villareal nos da esperances

Y el Valencia...:-"

Giravolt
20-Mar-2017, 15:31
Bufff, miedo me da, típico partido de que el equipo que ya está en segunda,
hace la pataleta de putear a equipos que se juegan algo.

Winters
20-Mar-2017, 15:33
Hostias, ojalá llegásemos vivos a este partido, cosa que dudo muchísimo.

De llegar vivos, se saca.

elguajesportinguista
20-Mar-2017, 15:34
Hostias, ojalá llegásemos vivos a este partido, cosa que dudo muchísimo.

De llegar vivos, se saca.

Define "vivos".

Winters
20-Mar-2017, 15:57
Pues a tiro de los rivales, no a 7 o 8 puntos.

Como nos plantemos en la Jornada 33 en esa situación para mí ya habría poca tela que cortar aquí.

Winters
20-Mar-2017, 15:58
Hasta esa jornada, hay que recortar puntos a Leganes/Malaga.

De hecho el de Malaga es otra final. Si perdemos ya estaremos en 2ª división, porque entonces ya si que no cuent con puntuar ante Real/Villareal/Madrid y cía

Y doy por hecho que el Sevilla nos las va a hacer pagar toditas...

nel
20-Mar-2017, 16:59
Buen regalu de cumpleaños, a ver qué tal se nos da.

elguajesportinguista
10-Apr-2017, 09:40
Pues como pasó cuando el Sevilla ganó en Leganés (llevaba tropecientos meses sin ganar fuera de casa ) justo antes de venir al Molinón, ayer el Osasuna ganó por fin su primer partido en casa de toda la temporada justo antes de ir nosotros allí, con lo que no seremos los paletos de turno a los que cortar rachas negativas. :D

ronald gomez
10-Apr-2017, 13:42
Sergio León está apercibido, a ver si ve una tarjetilla en el Calderón..

Elliot
10-Apr-2017, 15:04
Este partido lo gana Xavi Torres

MateBilic9
10-Apr-2017, 16:34
Los ganamos fijo.

Giravolt
15-Apr-2017, 20:56
Vamos a subir este post coñoooo!!

Ya no se puede fallar más.

Que apercibidos tiene Osasuna??

Recuperamos a Burgui, yo saldría otra vez con defensa de 5, Isma y Douglas de carrileros y Burgui de extremo.

Tarry
15-Apr-2017, 21:03
W5Z-d1Zx02o

elguajesportinguista
15-Apr-2017, 21:12
Este ya ye el expreso de medianoche....

Jorge
15-Apr-2017, 23:58
Vamos a subir este post coñoooo!!

Ya no se puede fallar más.

Que apercibidos tiene Osasuna??

Recuperamos a Burgui, yo saldría otra vez con defensa de 5, Isma y Douglas de carrileros y Burgui de extremo.
Isma creo que vio la 5° hoy.

16-Apr-2017, 00:00
Isma creo que vio la 5° hoy.

Eso dijo Leli.

Giravolt
16-Apr-2017, 00:06
Y se sabe si Douglas puede llegar al partido??

Porque para mi es una de las claves.

Pirri
16-Apr-2017, 00:14
Douglas es fundamental teniendo en cuenta quién es su alternativa.

Pez
16-Apr-2017, 15:06
Aparte Isma algún sancionau más? De Douglas y Traoré se sabe evolución o al menos qué cojones tienen?

Hay alguna página pa saber cuántas tarjetas lleva los jugadores de los equipos de 1ª?

No tengo más preguntas.

sporting200
16-Apr-2017, 15:10
El único apercibido es Moi. El resto, salvo Canella que está con 3 tarjetas, tienen como mucho 2 tarjetas.

Fondo Norte
16-Apr-2017, 15:11
Acabar el partido del Leganés y ponerse a mirar cómo arreglarse pa ir a Pamplona. Puto Sporting...

Oliete
16-Apr-2017, 15:13
Si, salvo Moi los tienes a todos para los 6 últimos en tema sanciones.

Al Osasuna yo lo vi bastante mal contra el Leganés pese a ganar creo que se le puede meter mano pero el gen loser de esta gente este año me hace pensar en que la cagan dd nuevo.

Lagrange
16-Apr-2017, 15:13
Si juega Burgui, igual hasta ganamos fácil.

sporting200
16-Apr-2017, 15:14
El Osasuna lo ganamos, otra cosa no, pero ganar a equipos de segunda se nos da muy bien.

asturianuco
16-Apr-2017, 15:16

Al Osasuna yo lo vi bastante mal contra el Leganés pese a ganar creo que se le puede meter mano pero el gen loser de esta gente este año me hace pensar en que la cagan dd nuevo.
Es que el Leganés hizo un partido lamentable. Para empezar no aprovechó sus muchas ocasiones en la primera parte que el Osasuna era una verbena en defensa, pero en la segunda recibió el primer gol y empezaron a ver que un punto igual no les servía y metieron la defensa en mediocampo y el Osasuna lo aprovechó. En condiciones normales y con un mínimo de acierto es partido para que ellos no generen apenas y nosotros lo de siempre, esperar a que la efectividad sea decente.

BONZO
16-Apr-2017, 15:16

Tener a todos disponibles para las últimas seis finales es clave.

El equipo titular lo sabemos todos.

Esta derrota del Leganés es una inyección de moral para el equipo increíble y verse a dos puntos después del partido puede ser más aún.

Oliete
16-Apr-2017, 15:20
El Leganés juega en Villarreal a las 4, van a salir al Sadar sabiendo el resultado.

crass
16-Apr-2017, 15:34
¡A ganar!

xibeco
16-Apr-2017, 15:46
alguna pagina donde se puedan pillar las entradas?

Pirri
16-Apr-2017, 16:06
Hay tan mal ambiente en los partidos en Pamplona como se comenta? Por ir decidiendo.

MARLLEY
16-Apr-2017, 16:16
Quien lo iba a decir tras el fracaso contra el Málaga y la Real, la posibilidad de tener una mínima opción de salvación pasa por ganar al colista.

No tienen excusas y menos después de que ayer demostrasen que cuando quieren, pueden competir.

Gijonesº
16-Apr-2017, 16:20
El Leganés juega en Villarreal a las 4, van a salir al Sadar sabiendo el resultado.

Lo dije en el otro post, si el leganés no gana en villarreal el martes 25 a las 21:30 podemos estar fuera del descenso.

Oliete
16-Apr-2017, 16:22
Me gustaría ver una banda Burgui-Isma contra el Español, no entiendo que con 3 centrocampistas no se intente aprovechar ofensivamente a ese duo pese a que puedan flojear atrás.

XUACUYEDIOS
16-Apr-2017, 16:28
Se viene hat-trik de Lillo,y en los primeros 20 minutos

Tarry
16-Apr-2017, 16:39
Se viene hat-trik de Lillo,y en los primeros 20 minutos

Y alguno en la grada implosionando.:D

Pirri
16-Apr-2017, 17:11
Tener alguna posibilidad pasa precisamente por que vuelva Douglas y que Lillo no vuelva a tocar un balón.

ATÍPICU
16-Apr-2017, 19:48
Que con este mierda de temporada tengamos una oportunidad de seguir vivos, además jugando contra un colista bochornoso, es de tener una potra considerable.

Lo grave ye que ni por esas el Sporting da la sensación de poder sacar el partido adelante.

Jorge
16-Apr-2017, 19:56
Me gustaría ver una banda Burgui-Isma contra el Español, no entiendo que con 3 centrocampistas no se intente aprovechar ofensivamente a ese duo pese a que puedan flojear atrás.

Cabezonería de Rubí hasta ahora de "para mi Isma es extremo". Tardó pocas jornadas en quitarse la cabezonería de Carmona interior, necesitó más de media vuelta para lo de Isma.
Que manda narices que no tuviese ni minutos frente al Málaga cuando salvo Burgui, negado ese día, nadie intentaba nada ni tiraba un desmarque. Bueno, e igual si no recuerdo mal ni estaba en el banquillo. Mucho mejor Elderson...

Oliete
16-Apr-2017, 20:04
Cabezonería de Rubí hasta ahora de "para mi Isma es extremo". Tardó pocas jornadas en quitarse la cabezonería de Carmona interior, necesitó más de media vuelta para lo de Isma.
Que manda narices que no tuviese ni minutos frente al Málaga cuando salvo Burgui, negado ese día, nadie intentaba nada ni tiraba un desmarque. Bueno, e igual si no recuerdo mal ni estaba en el banquillo. Mucho mejor Elderson...

Es que reconociendo que Isma no ha tenido un buen año es de lo poco diferente y que puede generar ventajas partiendo de esa posición, y en este tramo final que un futbolista con físico se nota me parece inadmisible que no se intente por lo menos buscar la banda mas parecida al isma-jony.

BONZO
16-Apr-2017, 21:26
Es que reconociendo que Isma no ha tenido un buen año es de lo poco diferente y que puede generar ventajas partiendo de esa posición, y en este tramo final que un futbolista con físico se nota me parece inadmisible que no se intente por lo menos buscar la banda mas parecida al isma-jony.

Yo creo que lo primero que intentó fue mejorar la defensa.Canella hasta el partido contra el Málaga estaba haciendo partidos correctos sin muchos apuros en defensa.Isma te da más en ataque pero defensivamente a veces tiene unas lagunas importantes aunque yo lo prefiero a Canella.Creo que por ahí van los tiros.

Pez
16-Apr-2017, 21:48
Isma jugó bien de lateral en una defensa de 5. En una de 4 no le da pa primera salvo el año pasao que Jony fijaba tanto a la banda derecha rival que no le atacaban constantemente. Ye fácil, joder, no tiene nivel pa defender, ni en 1ª ni en 2ª, así que si juega en equipos a los que por su banda no le exijan mucho defensivamente, pues puede explotar sus calidades de mediocampo palante.

O también lo puedes poner de carrilero con tres centrales detrás que le cubran la espalda.

Oliete
16-Apr-2017, 22:14
A mí me gustó bastante el sistema aquel que hacía que Isma y Douglas brillaran, es mas yo sacaría ese y dándole a Burgui libertad por detrás de Cop para caer a banda, creo que es lo único que queda por probar.

Pirri
16-Apr-2017, 22:29
Pero Douglas está o no está?

Oliete
16-Apr-2017, 22:42
Pues ni idea, porque como ahora no informan de nada respecto a lesiones es imposible responder.

elguajesportinguista
16-Apr-2017, 23:41
Pues ni idea, porque como ahora no informan de nada respecto a lesiones es imposible responder.

Si que informa, lo hace Rubí cada rueda de prensa previa a los partidos....

Oliete
16-Apr-2017, 23:48
Y esa rueda de prensa se puede ver en algún lado porque la última vez que intenté ver algo ponían un minuto de RdeP en la Web, debe ser cosa del departamento de Incomunicación.

joackim nilsson
17-Apr-2017, 11:17
Lopez es baja por quinta amarilla. Que manda cojones la amarilla que le sacan con Nacho dando hosties de todos los colores desde el minuto 1, pero es baja.

BONZO
17-Apr-2017, 11:19
Lopez es baja por quinta amarilla. Que manda cojones la amarilla que le sacan con Nacho dando hosties de todos los colores desde el minuto 1, pero es baja.

Si lo que hizo Nacho lo hace Amorebieta...

raska
17-Apr-2017, 11:21
Bueno, no creo que perdamos, de hecho seguramente hasta ganemos. Cosa rara en mí esta temporada.

También ye verdá que nuestro descenso ya está escrito independientemente de esta supuesta victoria.

joackim nilsson
17-Apr-2017, 11:22
Si lo que hizo Nacho lo hace Amorebieta...

Le meten los partidos de Pepe con Casquero...

fuyuyu1
17-Apr-2017, 11:26
Por favor no hableis de Amorebieta que esta teniendo una manga ancha tou el añu brutal, tenín que habelu expulsau 4 ó 5 veces esti añu, en cada partido deja una agresión.
No lu defendaís por dios que esta haciendo coses pa que no juegue nunca mas

elguajesportinguista
17-Apr-2017, 11:29
Puede que ganemos, pero vamos a sufrir como perros....no veo yo una victoria comoda ni llegar con clara ventaja al final como en Leganés.

Ojalá me equivoque.

joackim nilsson
17-Apr-2017, 11:35
Por favor no hableis de Amorebieta que esta teniendo una manga ancha tou el añu brutal, tenín que habelu expulsau 4 ó 5 veces esti añu, en cada partido deja una agresión.
No lu defendaís por dios que esta haciendo coses pa que no juegue nunca mas

No, si yo no lo defiendo. :D

Pero lo que pasó el sábado en El Molinón con Nacho es el claro ejemplo de una competición adulterada, un pavo con 4 amarillas que se dedica a dar hostias de todos los colores, a protestar y a cometer fallos técnicos que para el otro lado son tarjeta (saca una falta con Cop a 10 metros de la linea de banda en un cambio) y sin embargo todo el mundo sabía que nadie le iba a sacar una tarjeta porque la semana que viene hay el clásico ese de los cojones y es el único defensa que tiene el Trampas porque Pepe y Varane están lesionaos.

Tragamon
17-Apr-2017, 12:30
Y lo de Lillo con Morata.........

villa crak!
17-Apr-2017, 12:33
No, si yo no lo defiendo. :D

Pero lo que pasó el sábado en El Molinón con Nacho es el claro ejemplo de una competición adulterada, un pavo con 4 amarillas que se dedica a dar hostias de todos los colores, a protestar y a cometer fallos técnicos que para el otro lado son tarjeta (saca una falta con Cop a 10 metros de la linea de banda en un cambio) y sin embargo todo el mundo sabía que nadie le iba a sacar una tarjeta porque la semana que viene hay el clásico ese de los cojones y es el único defensa que tiene el Trampas porque Pepe y Varane están lesionaos.

Lo de Nacho el sábado fue descarado, estuvo en todas(incluida la que comentas de la falta que saca precipitadamente), y se fue sin tarjeta.
Estaba escrito.

eljulingrande
17-Apr-2017, 12:39
Es lo que tiene jugar en el madrid o barcelona. Que te sacan menos tarjetas que si juegas en el sporting u osasuna. De todos modos, yo tb creo que Amorebieta se ha librao de alguna expulsión este año bastante clara. Es mas, si lo que hace Amorebieta lo hace Meré se habria comido minimo un par ya.

joackim nilsson
17-Apr-2017, 12:54
Mardaras tiene media expulsión ganada al principio del segundo tiempo cuando saca un brazo sin ton ni son en una falta en el pico del area cuando el contrario ya había perdido la bola.

Tragamon
17-Apr-2017, 13:11
Ese codazo me pareció roja de manual pero tuvo la suerte de que la posición tapa a los 3 árbitros

Típica calentura del Amorebieta, que poco antes se había quejado de algo y se tomo la justicia por su cuenta

fuyuyu1
17-Apr-2017, 13:20
Que si que Nacho tenia que tenr amarilla, pues claro, pero que alguno de los nuestros anduvo rozando la roja (Amorebieta-Lillo) tb, que si los expulsa se la tienen que envainar y a callar.
Y es que aqui lo unicu que jode ye que Nacho va jugar contra el Barsa, que les den por culo al Madrid y al Barsa, a mi que mas me da que juegue o no juegue, lo que me importa ye que Amorebieta hace una agresión por partido y con les mil vides que nos estan dando los rivales va llegar un partido clave de verdad pa quedar o bajar en la ultima o penultima jornada y si fai esto ahora en esos partidos con mil ojos sobre el ira a la puta calle y nos jodera el partido y parece que nadie le dice nada es acojonante.

villa crak!
17-Apr-2017, 13:40
Que si que Nacho tenia que tenr amarilla, pues claro, pero que alguno de los nuestros anduvo rozando la roja (Amorebieta-Lillo) tb, que si los expulsa se la tienen que envainar y a callar.
Y es que aqui lo unicu que jode ye que Nacho va jugar contra el Barsa, que les den por culo al Madrid y al Barsa, a mi que mas me da que juegue o no juegue, lo que me importa ye que Amorebieta hace una agresión por partido y con les mil vides que nos estan dando los rivales va llegar un partido clave de verdad pa quedar o bajar en la ultima o penultima jornada y si fai esto ahora en esos partidos con mil ojos sobre el ira a la puta calle y nos jodera el partido y parece que nadie le dice nada es acojonante.

A mí hoy no me preocupa. Me preocupa que durante el partido un central del equipo contrario sea inmune a recibir tarjeta, y por tanto jugar amenazado el resto del partido. Bastante que tenemos que aguantarlo, como para no poder decirlo.

Lo de Amorebieta es otro tema, que ya deberían de haber tratado seriamente en el vestuario, se la juega demasiado en jugadas que no vienen a cuento.

joackim nilsson
17-Apr-2017, 13:42

A mi como si juega 50 partidos contra el Tramps, pero a los 10 minutos Nacho tenía que tener tarjeta, que se la hubieran quitado luego, pero que juegue con tarjeta con Cop tocando los cojones es bueno para el Sporting, aparte de ser lo que tenía que haber sido.

CreA
17-Apr-2017, 14:01
que pareja de centrales pondríais contra Osasuna? para mi el que está mas en forma es Babin y creo que va a ser el que se quede en el banquillo.

fuyuyu1
17-Apr-2017, 14:02
Babin Mere

Amorebieta ye mas peligrosu que un mono con dos pistoles

joackim nilsson
17-Apr-2017, 14:04
Yo pondría Babin - Meré

Tragamon
17-Apr-2017, 14:08
Si llega Douglas, defensa de 5 con Canella. Si no llega Lillo Babin Mere Canella

Manolo Mesa
17-Apr-2017, 16:39
Del tema entradas, sábese algo? El Sporting vende alguna o es a través de peñas todo?

Giravolt
17-Apr-2017, 17:46
Ante Osasuna el 5-3-2 nos funcionó, yo sinceramente me pensaría
la opción de repetir este once.

Es clave que llegue Douglas.

CreA
17-Apr-2017, 22:36
leo en twitter que se va a recurrir la quinta tarjeta a Isma, tiene base o es un rumor sin fundamento?

Jorge
17-Apr-2017, 23:32
leo en twitter que se va a recurrir la quinta tarjeta a Isma, tiene base o es un rumor sin fundamento?

Lo dijeron en la TPA también.

PHNeutro
18-Apr-2017, 12:34
Me indignó bastante que le amonestara ahí, pero es dificil que un recurso prospere porque si hay contacto.

elpibeasturianu
18-Apr-2017, 12:48
Lo dijeron en la TPA también.

Y en la ser tamien lo comentaron

elpibeasturianu
18-Apr-2017, 13:16
Del tema entradas, sábese algo? El Sporting vende alguna o es a través de peñas todo?

Creo q hoy el osasuna mandabaios les entraes,imagino que dependera del numero que y os manden

18-Apr-2017, 13:20
500 según cope.

joackim nilsson
18-Apr-2017, 13:39
Quien está en Mareo habla de lesión con pinta feísima de Lillo. Que sonó el crack de la pierna.

Se lo acaban de llevar en el coche del médico.

Probe rapaz.

Y vaya añito de lesiones.

Tragamon
18-Apr-2017, 13:50
Joooooooooder

elguajesportinguista
18-Apr-2017, 13:50
Cop y Lillo abandonan el entrenamiento
La presencia de Lillo se antoja importante ya que Douglas es duda para el sábado

Duje Cop y Lillo no han podido concluir la sesión matinal. El defensa se ha tenido que retirar por un golpe fortuito con Lora durante un partidillo. El pie izquierdo del alicantino es el afectado tras el encontronazo con su compañero. Lillo no pudo abandonar el terreno de juego por su propio pie y necesitó la ayuda de los servicios médicos para llegar a la enfermería.

Por su parte, Duje Cop se resintió de problemas musculares y decidió parar. Así pues, Rubi estará pendiente del alcance de las lesiones de sus dos futbolistas. La presencia de Lillo se antoja importante ya que Douglas es duda para el sábado. En cuanto al delantero, su regreso a los terrenos de juego se produjo con un gol, por lo que tiene más opciones que Castro y Traoré para ser titular siempre que llegue a tiempo a Pamplona.

18-Apr-2017, 13:51
Vaya. Joder. Es el momento de que Lora de la cara.

sporting200
18-Apr-2017, 14:03
Pues vaya, ya se puede recuperar Douglas. Me da que Rubi tras lo de Málaga es capaz de meter antes a Canella de LD y Elderson pal izquierdo que a Lora

PHNeutro
18-Apr-2017, 14:03
Lo de Çop...

18-Apr-2017, 14:06
Esguince de tobillo Lillo. O sea que se perderá el partido del sábado y el del Martes casi fijo.

Sempre_Suaves
18-Apr-2017, 14:55
Según el Comercio se espera que Douglas y Traoré lleguen al Sábado,pero a saber.....

Cop está disponible con su selección,vuelve,aparecen unas molestrias,y se pierde los partidos contra Málaga y Real.Luego está disponible desde el primer entrenamiento en la semana contra el Madrid,y en el primer entrenamiento después del partido vuelven las molestias.Que mala suerte eh.....

elguajesportinguista
18-Apr-2017, 14:57
Joder, entre las entradas y esto....ya se pone la cosa torcida y estamos a martes.

Oliete
18-Apr-2017, 15:16
Madre mía esto cada vez pinta peor, y eso que estaba negro como el sobaco un grillo.

fuyuyu1
18-Apr-2017, 15:16
Lo de Cop dijelo yo ayer en su post, pero tou dios haciendoi la ola porque y metio un gol al Madrid

Oliete
18-Apr-2017, 15:18
Estoy con los de Cop, no me gusta una mierda todo esto, casualidades este año poquitas.

fuyuyu1
18-Apr-2017, 15:24
Lo del lateral derechu no me procupa muchu, es que el Osasuna me parez un equipoin ramplon de segunda, quitando Sergio Leon no tien jugadores pa hacer daño y extremos tampoco
Que juegue Lora y si no que suban alguno del B, no veo yo mucho riesgo en ese puesto, teniendo a Carmona pro delante que trabaja mucho y tres en el medio.
Me preocupa mas lo de los delanteros

Sempre_Suaves
18-Apr-2017, 15:43
Según parece Douglas y Traoré están en la recta final de la recuperación y a punto de volver al grupo. Lo de Cop vamos a ponerlo en cuarentena viendo el bartolo que lo pone en El Comercio.En la web del Club ponen como única incidencia la lesión de Lillo y el trabajo con el fisio de los lesionados,no dicen nada de Cop.Y en ningún otro medio lo ponen. A ver si no marchó un poco antes del entreno por estar un poco cargado y ya está.

dvd
18-Apr-2017, 15:45
¿Sabéis si en Pamplona venden entradas? ¿Las de aquí son todas para las peñas?

joackim nilsson
18-Apr-2017, 15:46
Según parece Douglas y Traoré están en la recta final de la recuperación y a punto de volver al grupo. Lo de Cop vamos a ponerlo en cuarentena viendo quien lo pone en El Comercio.En la web del Club ponen como única incidencia la lesión de Lillo y el trabajo con el fisio de los lesionados,no dicen nada de Cop.A ver si no marchó un poco antes del entreno por estar un poco cargado y ya está.

Es que ye eso. Marchó antes del entreno por estar cargado.

Pez
18-Apr-2017, 16:35
El Osasuna, si algo tien aparte de Sergio León, son bandes. Clerc y Berenguer son jugadores decentes pal nivel que tienen ellos. Son muy mediocres en el mediocampu, solo de las Cuevas les da algo diferente y al final el centro de la defensa, donde parecía que tenían gente con algo de proyección, no dio la talla en 1ª.

Ojo con Clerc por nuestra derecha si no cerramos bien.

dorado
18-Apr-2017, 16:52
El Osasuna, si algo tien aparte de Sergio León, son bandes. Clerc y Berenguer son jugadores decentes pal nivel que tienen ellos. Son muy mediocres en el mediocampu, solo de las Cuevas les da algo diferente y al final el centro de la defensa, donde parecía que tenían gente con algo de proyección, no dio la talla en 1ª.

esos tres son jugadores de primera división, mas roberto torres y sirigu el portero.
luego tienen jugadores validos pero que a lo mejor les queda grande la primera como oier,jaime y kodro.
tienen dos o tres chavales que tienen buena pinta pero aun están muy verdes por su edad y experiencia.
todo lo demás de 2/2b.

Pez
18-Apr-2017, 16:57
Sí, Roberto Torres puede subir la media algo pero a mí me decepcionó un poco, se mostró muy irregular y ya no ye ningún chaval pa poder achacalo a la edad.

ATÍPICU
18-Apr-2017, 17:02
Son una banda de cuidado, lo q pasa q les cogemos en su mejor momento, con ganas de demostrar cosas y ante su ultima oportunidad de seguir vivos.

Nosotros mantenemos un nivel de lamentabilidad estable todo el año, pero hay algún atisbo importante de esperanza si juegan Cuellar, Isma, Mere, Sergio, Vesga, Cop, Burgui y Carmona. Espero q a Rubi no le de un ataque de entrenador.

dorado
18-Apr-2017, 17:02
Sí, Roberto Torres puede subir la media algo pero a mí me decepcionó un poco, se mostró muy irregular y ya no ye ningún chaval pa poder achacalo a la edad.

cuando tu equipo no gana a nadie, y por mucho que lo intentes no sale nada pues hasta el mas bueno parece malo.
bernardo con murias y sandoval parecía malo.
sergio leon en el alaves o en el eibar seguro que llevaría este año el doble que con el osasuna. y eso que lleva 10 goles.

Pez
18-Apr-2017, 17:46
Pa esti partido no forzaría a Cop. Mucho más decisivo el martes donde con suerte tendremos un par de elles.

Oliete
18-Apr-2017, 17:48
Hostia puta, y el sábado que ye que ganamos fijo......

Elliot
18-Apr-2017, 17:54
No sé que interés puede tener Cop en borrarse, la verdad.
Dudo mucho que con la mierda de temporada que hemos hecho y él incluido, le vayan a llover las ofertas para el próximo año si terminamos en segunda. Su mejor baza sin duda es que consigamos la permanencia y se garantice un puesto aquí o si eso no se consigue, al menos mejorar sus números para tratar de buscar otro equipo el año que viene.

JaviCoso
18-Apr-2017, 23:10
Si terminamos en segunda Cop vuelve al Cagliari

Giravolt
19-Apr-2017, 09:04
Y si nos mantenemos hay que pagar traspaso de varios millones por Cop.

Tinderella Man
19-Apr-2017, 10:11

Y ojalá

19-Apr-2017, 12:00

Bien pagados.

Borringer
19-Apr-2017, 12:22
Bien pagados.

Con cuadros si hace falta

Borringer
19-Apr-2017, 12:23
Douglas se une al grupo

elguajesportinguista
19-Apr-2017, 12:42
Douglas se une al grupo

Coño, querrá probar las piscinas y jugar a tenis....hay muy buenas instalaciones.

Borringer
19-Apr-2017, 12:45
Coño, querrá probar las piscinas y jugar a tenis....hay muy buenas instalaciones.

:jajajajaja:

Oliete
19-Apr-2017, 13:03
Pues a ver si llega porque se le echa bastante en falta.

blokhin
19-Apr-2017, 13:12

Jajajajaja

ATÍPICU
19-Apr-2017, 14:46
Acabo se escuchar q se les lesionó un jugador y q van con 10 bajas. No lo pillé bien, pero eso creí entender.

ATÍPICU
19-Apr-2017, 14:52
Oriol Riera es el q se lesionó hoy. Baja segura.

elguajesportinguista
19-Apr-2017, 15:10

No podía haber sido Sergio león.... ](*,)

Borringer
19-Apr-2017, 15:11

No sé muy bien si ye buena o mala noticia

fuyuyu1
19-Apr-2017, 15:18

Cagon Ros que Clerc ni que Berengues ni osties
Uno ye lateral o carrileru y el otru lleva el ultimu mes chupando bancu, salvo contra el Atleti
No tienen extremos con desborde, por eso lo del lateral no me preocupa

Oni
19-Apr-2017, 15:57

Pse, los titulares son mas bien León y Kodro. Pasa algo con Sirigu? Porque creo que está tocado, y si no llega jugará Nauzet, que es la reencarnación en calvo de Sergio Sánchez...

David_xixon
19-Apr-2017, 16:05
si no ganamos en Pamplona ya apaga y vámonos

Oni
19-Apr-2017, 16:51

Pse, los titulares son mas bien León y Kodro. Pasa algo con Sirigu? Porque creo que está tocado, y si no llega jugará Nauzet, que es la reencarnación en calvo de Sergio Sánchez...

Giravolt
19-Apr-2017, 16:56
Bien pagados.

Pues claro, joder.

Ya me gustaría salvarnos y fichar en propiedad a un internacional como Cop.

Es un delantero de cifras muy buenas, y a poco que mejore el equipo
marcaría más goles.

Giravolt
19-Apr-2017, 16:59

Siendo nosotros el típico equipo corta-rachas, me parece bien que no juegue Oriol Riera.

No marca nunca, y es el típico jugador que a nosotros nos mete gol,
como Chrisantus, aquel negro que nos hizo un hat-trik con Las Palmas,
y ahora está en el Reus sin jugar.

Tragamon
19-Apr-2017, 17:15
Como si tenemos que pagar los 4 millones por Afif, quedar en primera económicamente está muy por encima de esas cifras

elguajesportinguista
19-Apr-2017, 17:48
Los recuperamos si sube el Tenerife, tranquilos.

Mem
19-Apr-2017, 17:51
Siendo nosotros el típico equipo corta-rachas, me parece bien que no juegue Oriol Riera.

No marca nunca, y es el típico jugador que a nosotros nos mete gol,
como Chrisantus, aquel negro que nos hizo un hat-trik con Las Palmas,
y ahora está en el Reus sin jugar.

Hostia, vaya míticu el Chrisantus. Había partidos que parecía un crack y partidos de NAF total. Otro bastante del palo era Thievy, aunque éste con más talento.

Oliete
19-Apr-2017, 18:42
Si no hay mas lesiones va a poder sacar el once de gala el sábado, o por lo menos el que venía poniendo hasta la lesión de Gómez contra el Coruña.

Borringer
20-Apr-2017, 00:34
Si no hay mas lesiones va a poder sacar el once de gala el sábado, o por lo menos el que venía poniendo hasta la lesión de Gómez contra el Coruña.

El 11 con el que mejor jugamos

Pez
20-Apr-2017, 12:55
Que llegue ya el puto partido, joder...

dorado
20-Apr-2017, 16:14
ayer osasuna en el entrenamiento probo defensa de tres hombres Nikola Vujadinovc, Oier Sanjurjo y Fuentes. carrileros Clerc y Aitor Buñuel.

Mem
20-Apr-2017, 16:27
ayer osasuna en el entrenamiento probo defensa de tres hombres Nikola Vujadinovc, Oier Sanjurjo y Fuentes. carrileros Clerc y Aitor Buñuel.

Les hace Burgui un hijo de madera como salgan con eso.

asturianuco
20-Apr-2017, 16:50
Yo creo que con 5 defensas ya jugaron más veces. Sin embargo creo recordar que no consiguieron dejar la portería a cero.

samuxixon
20-Apr-2017, 17:18
Yo creo que con 5 defensas ya jugaron más veces. Sin embargo creo recordar que no consiguieron dejar la portería a cero.
En el Molinón

dorado
20-Apr-2017, 17:37
la gran parte de la liga la jugaron con defensa de cinco.

22 partidos jugando con defensa de cinco : 3 victorias.
10 partidos jugando con defensa de cuatro: 0 victorias.

Oliete
20-Apr-2017, 17:39
Dijo Rubí que no descarta los 3 centrales, a mí me da que para Pamplona sale con el 4-5-1 pero que contra el Español o Villarreal si dispone de Douglas e Isma igual tira del 3-6-1 o 3-5-2.

dorado
20-Apr-2017, 18:03
Osasuna dispone de 13 jugadores de campo para el partido contra el Sporting

joackim nilsson
20-Apr-2017, 18:08

Como dijo el mítico David Vidal cuando le pasó eso col Logroñes "al futbol juegan 11 me sobran 2" :D

dorado
20-Apr-2017, 18:26
Como dijo el mítico David Vidal cuando le pasó eso col Logroñes "al futbol juegan 11 me sobran 2" :D

:jajajajaja:
por cierto david vidal ficho por la Hoya Lorca que va líder en segunda.b .

joackim nilsson
20-Apr-2017, 19:24
Si, y el primer día ya la montó en RdP.

Pero eso que te digo ye verídico ehhh, en RdP después de acabar un partido en Las Gaunas, y con su acento característico. Ye un fenómeno.

joackim nilsson
20-Apr-2017, 19:41
Por cierto, ¿a cuanto paguen que nos marque Sergio Leon?, es para un amigo...

20-Apr-2017, 19:47
Por cierto, ¿a cuanto paguen que nos marque Sergio Leon?, es para un amigo...

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170420/2224710d62a467d14e20d5ce619f42ba.jpg

joackim nilsson
20-Apr-2017, 19:59
Joder, ganense perres ahi ehhhh

Oliete
20-Apr-2017, 20:01
Y paga menos el gol de Kodro que el de S. León :rolleyes:

20-Apr-2017, 20:08
Y el de Borja Viguera menos que nadie. Y a 22 el gol de Douglas

triskel90
20-Apr-2017, 21:23

Esto creo que va en el pots de rachas negativas.

Mem
20-Apr-2017, 21:53
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170420/2224710d62a467d14e20d5ce619f42ba.jpg

Wtf? Se paga a menos el gol de Viguera que ha jugado con Rubi cinco minutos de delantero y que no creo que entre en la convocatoria a que marque cualquier otro, pero es que además se pagan a lo mismo los goles de Riera y Sergio León cuando uno lleva diez o así y el otro debe llevar dos y está lesionado. ¿Eso cómo se calcula?

PHNeutro
21-Apr-2017, 14:37
Ha salido ya la lista. Afif va convocado, que no me parece mal, pero no entiendo por qué ha vuelto a caer Ndi en desgracia.

Pez
21-Apr-2017, 14:39
La jugada del tercer gol del madrid es un fallo de Vesga por no mandar el balón al Piles pero el chaval también cuenta que Ndi siga la carrera y le dé una línea de pase y al tipo como que no le apeteció, creo que pa él ya había corrido demasiado en balde.

A mí estas cosas me dan como pa dejarlo un mes sin convocar.

joackim nilsson
21-Apr-2017, 14:42
La jugada del tercer gol del madrid es un fallo de Vesga por no mandar el balón al Piles pero el chaval también cuenta que Ndi siga la carrera y le dé una línea de pase y al tipo como que no le apeteció, creo que pa él ya había corrido demasiado en balde.

Hostia Helio, no jodas, que no fue Ndi ho, fue Carmona que taba afogau.

raska
21-Apr-2017, 14:43
¿Pero en serio no hay absolutamente nadie del filial que pueda hacer algo decente en banda?

Que sólo pido superar a Afif, tampoco la luna...

Pez
21-Apr-2017, 14:45
Fue Ndi, por la izquierda de Vesga

21-Apr-2017, 15:06

Creo que fue Carmona que estaba reventado a esas alturas.

Pez
21-Apr-2017, 15:16

fuyuyu1
21-Apr-2017, 15:19
lo del gol de Viguer ano se entiende jejejeje
a 13€ el gol de Amorebieta, ta al llegar, esa ye la apuesta

joackim nilsson
21-Apr-2017, 15:27
Lo del gol de Viguera entiéndese de puta madre.

El que no tenga ni puta idea dirá coño esti será el buenu porque tien el mejor porcentaje de todos, así que un número obsceno de gente que apuesta por apostar mete perres ahí porque ye lo más "probable", lo cual ye todo ganancia sin riesgos pa la casa de apuestas porque ahí si tienen analistas de cojones y les da la cabeza pa saber que seguramente no vaya ni convocau como finalmente ye.

Esto de las apuestas tien más de estudio y estadística de lo que creéis amiguitos.

sporting200
21-Apr-2017, 15:28
weMtxO4MqN8
Fue Carmona.

21-Apr-2017, 15:34
Lo del gol de Viguera entiéndese de puta madre.

El que no tenga ni puta idea dirá coño esti será el buenu porque tien el mejor porcentaje de todos, así que un número obsceno de gente que apuesta por apostar mete perres ahí porque ye lo más "probable", lo cual ye todo ganancia sin riesgos pa la casa de apuestas porque ahí si tienen analistas de cojones y les da la cabeza pa saber que seguramente no vaya ni convocau como finalmente ye.

Esto de las apuestas tien más de estudio y estadística de lo que creéis amiguitos.

Más? Las apuestas son puro estudio y estadística.

Pez
21-Apr-2017, 15:35

joackim nilsson
21-Apr-2017, 15:37
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

joackim nilsson
21-Apr-2017, 15:40
Helio, ese pase ye imposible para un tuerto como Vesga, ni lo vio, él iba "pa su lado".

Pez
21-Apr-2017, 15:41
Vesga arranca, mira a Ndi y espera de él que se pegue la carrera que pa eso salió, aguanta con el balón, vuelve a miralu y no está y ahí ye cuando no queir rifar la bola y la pierde. De Carmona, lógicamente, no esperaba nada.

Tragamon
21-Apr-2017, 16:15

cagonmimanto
21-Apr-2017, 18:14
Está el partido entero en youtube y se ve la jugada perfecta. Yo que no pondria a ndí ni de recojepelotas tengo que reconocer que en esa jugada no tiene culpa de nada. Vesga baja con isco cuando recupera balon tiene a carmona a la derecha. Avanza y cuando tuene a 3 delante la sueta sin mirar a la derecha creyendo que carmona en el min 90 saldria acompañando

Oliete
21-Apr-2017, 18:30
Parece ser que son baja en el Leganés Machis, El Zhar y de última hora Szymanowski, Garitano estaba jodido en rueda de prensa, ojo que no los pierda para toda la semana.

Llevamos diciéndolo 2 meses pero ahora si que es un ahora o nunca.

Mem
21-Apr-2017, 19:53
Igual es una pregunta absurda, pero firmáis acabar la semana a dos puntos del Leganés? (y con el Granada por detrás, obviamente).

Gijonesº
21-Apr-2017, 19:56
Igual es una pregunta absurda, pero firmáis acabar la semana a dos puntos del Leganés? (y con el Granada por detrás, obviamente).

Creo que el que salga por delante el domingo se salva. Toca o bien clavar los dos próximos resultados y que el lega la cague con las palmas o bien clavar estos partidos y machada en castellón.

No lo tenemos fácil.

Gijonesº
21-Apr-2017, 20:00
Mi opinión.

Si tras esta jornada la distancia queda en:

- 2 puntos: La cosa estaría un 60-40 a favor del leganés.
-3 puntos: Es un punto muy positivo para el leganés. 75-25.
-4 puntos: 80-20.
-5 puntos: 90 - 10. Tanto si es pq ganamos los dos como si perdemos los dos es un gol muy duro.
7 puntos: 98 - 2.
8 puntos: 100 - 0.

Mem
21-Apr-2017, 20:08
Pues yo firmo acabar a dos puntos, creo que nuestros últimos tres partidos son más asequibles que los tres de ellos, llegaríamos en mejor estado anímico seguramente y creo que ahora mismo somos mejor equipo que ellos. Quedando a dos puntos con ganar uno que ellos empaten nos vale. Obviamente si podemos estar empatados a puntos con ellos el domingo sería maravilloso, pero lo veo difícil (más que el miércoles).

cartman1
21-Apr-2017, 20:17
Y también fue Rubi por mantener a Carmona reventau y no hacer un cambio en el minuto 80 o 75 para dar aire al equipo en lugar de esperar al minuto 88. Habitual la cosa en su gestión de los cambios.

Gijonesº
21-Apr-2017, 20:18
Pues yo firmo acabar a dos puntos, creo que nuestros últimos tres partidos son más asequibles que los tres de ellos, llegaríamos en mejor estado anímico seguramente y creo que ahora mismo somos mejor equipo que ellos. Quedando a dos puntos con ganar uno que ellos empaten nos vale. Obviamente si podemos estar empatados a puntos con ellos el domingo sería maravilloso, pero lo veo difícil (más que el miércoles).

Habria que confiar en que betis o alavés rascaran algo en butarque o bien que hicieramos la machada en eibar. Tendrían que tirar bien de maletín los Fernández que en ese aspecto los veo con mayor capacidad que la gente que lleva el lega.

carfan
21-Apr-2017, 20:18
Hay convocatoria?

chipi
21-Apr-2017, 20:30
Hay convocatoria?

Traoré y otros 19.....

loco
21-Apr-2017, 20:54
Vaya pufo traoré, lamentable... se lucieron, es la firma a la peor temporada desde el 98.

Gijonesº
22-Apr-2017, 11:41
Parece ser que son baja en el Leganés Machis, El Zhar y de última hora Szymanowski, Garitano estaba jodido en rueda de prensa, ojo que no los pierda para toda la semana.

Llevamos diciéndolo 2 meses pero ahora si que es un ahora o nunca.

¿No lo estará medio reservando para las palmas?. No tengo ni idea de si es así o no, pero está claro que para el leganés el partido contra las palmas es trascendental.

Mem
22-Apr-2017, 11:55
¿No lo estará medio reservando para las palmas?. No tengo ni idea de si es así o no, pero está claro que para el leganés el partido contra las palmas es trascendental.
Para el Leganés, como para nosotros, todos los partidos que quedan son trascendentales. Si hoy ganaran darían un paso de gigante, por ejemplo.

Side
22-Apr-2017, 11:57
Hoy nos ponemos​ a dos puntos.

El golpe vendrá contra el Español.

GORDITO
22-Apr-2017, 11:59
el leganes lo tiene hoy casi imposible , pero bueno esto del futbol ya se sabe como es.
y nosotros no lo tendremos fácil , el osasuna se va dejar el alma y también están subiditos.

xatu
22-Apr-2017, 13:32
Me da que hoy recortamos solo un puntín.

cagonmimanto
22-Apr-2017, 14:37
Me da que hoy recortamos solo un puntín.

Empatamos 1-1

Giravolt
22-Apr-2017, 14:55
Tengo buenas vibraciones, hoy se cumplen 100 años del primer partido del Sporting
en la copa del rey, un 22 de abril de 1917 ante el Arenas de Getxo.

De aquella, para jugar la copa del rey, tenías que ganar el campeonato regional
de Asturias.

chipi
22-Apr-2017, 15:16
Hoy me huelo el típico partido donde Osasuna sale a morder y no los vemos delante.

22-Apr-2017, 15:51
A ver con que nos sorprende hoy el estratega.

MARLLEY
22-Apr-2017, 16:18
Hoy el Sporting lo tiene todo a favor para poder pensar que hay una mínima probabilidad de tener un posibilidad de luchar por conseguir el milagro, pero supongo que precisamente por eso hoy la cagarán bien cagada.

sporting200
22-Apr-2017, 18:28
El hombre es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra. Sin centrocampistas ofensivos ni mediapuntas decentes (Víctor ya demostró que nada). Si pasa lo del Coruña otra vez ridiculo.

CUCHO
22-Apr-2017, 18:30
Salvo Castro, el banquillo asusta al miedo. Es alucinante que se hayan hecho 16 fichajes

carrio
22-Apr-2017, 18:36
Cuéllar; Douglas, Meré, Babin, Canella; Vesga, Sergio, Moi Gómez; Carmona, Cop y Burgui.

Observador
22-Apr-2017, 18:40
No me desagrada el once. De ninguno de los titulares se puede decir que no hay por donde cogerlo ni que esté fuera de sitio.

Ahora a perder y perder y volver a perder.

carrio
22-Apr-2017, 18:46
Sirigu; Aitor Buñuel, Oier, Vujadinovic, Fuentes, Clerc; Causic, Fausto, Roberto Torres; Kenan Kodro, Sergio León

xibeco
22-Apr-2017, 19:04
no se si lo habeis dicho pero han dicho en la radio que Isma Lopez se ha venido desde Gijon a Pamplona para estar con el equipo

Oliete
22-Apr-2017, 19:06
Si, hay fotos por Pamplona de él con aficionados del Sporting.

Tragamon
22-Apr-2017, 19:06
Vamos a ganar

22-Apr-2017, 19:07
no se si lo habeis dicho pero han dicho en la radio que Isma Lopez se ha venido desde Gijon a Pamplona para estar con el equipo

Con el equipo y seguramente con la familia que es de allí.

Pez
22-Apr-2017, 19:09
Un mínimo de orgullo y cojones, solo pido eso

carrio
22-Apr-2017, 19:10
extra ball

carrio
22-Apr-2017, 19:13
cases grada

Observador
22-Apr-2017, 19:25
Hoy no vale con competir, darlo todo, estar concentrados, no rendirse y todo eso. Para eso ya hubo toda la temporada. Hoy sólo vale meter más goles que el Osasuna.

carrio
22-Apr-2017, 19:27
segurola comentando arf

carfan
22-Apr-2017, 19:28
cases grada

Luego se lesionará Moi y vendrán los arrepentimientos.

Observador
22-Apr-2017, 19:32
¿Un enlacín?

carrio
22-Apr-2017, 19:37
guntoo burgi dala ho

Calzadito
22-Apr-2017, 19:42
Os funciona arenavision? no me carga ninguno de los dos canales con el AcePlayer

carrio
22-Apr-2017, 19:42
douglas parez extremu ojo esa banda

carrio
22-Apr-2017, 19:43
Os funciona arenavision? no me carga ninguno de los dos canales con el AcePlayer

ta muertu

http://pirlotv.es/la-liga-santander-2016-en-vivo.php

Calzadito
22-Apr-2017, 19:44
ta muertu

http://pirlotv.es/la-liga-santander-2016-en-vivo.php

Gracies, no me funca pero gracies :D

carrio
22-Apr-2017, 19:45
joder pero onde ta el cinexin

xibeco
22-Apr-2017, 19:47
gol anulao

carrio
22-Apr-2017, 19:47
gundios ta en lineaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

xibeco
22-Apr-2017, 19:48
no me jodas

carrio
cagundios del 0-1 a 1-0

dorado
te anulan un gol legal y en la siguiente te marcan gol. hacen mil faltas para parar el partido y no pasa nada.

Zelig
Homer no me joder

Calzadito
22-Apr-2017, 19:49
Me cago en mi vida

carrio
douglas NUN YE DEFENSA

elguajesportinguista
Vaya tela......

Lo de hoy seria esperpentico. Madre de dios.

chipi
Bien Douglas...

dorado
22-Apr-2017, 19:52
pues nada. yo metía ya al delantero que tienes en el banquillo y jugar con dos delantero.

carrio
22-Apr-2017, 19:53
tocando bien, pero si lleguen una vez y te la meten

chipi
Tovia se salva Osasuna

chipi
tocando bien, pero si lleguen una vez y te la meten

Como la no tocar bien con lo que tien Osasuna en el medio...

Eurosporting
22-Apr-2017, 19:54
Vete a la puta mierda cop.

carrio
cagundios chop nun me jodas

Tarry
Este partido ya lo he visto, nos llegan dos veces y nos calcan 2, nosotros tendremos unas cuantas y no hay manera...

Ay Sntina, a ver si apareces, se te echa en falta.

Eurosporting
Esos fallos son los k definen a un delantero mediocre.

carrio
22-Apr-2017, 19:55
mal control y tiresla fuera, lo tipico

Eurosporting
22-Apr-2017, 20:00
Patético. Que falta es esa??

chipi
22-Apr-2017, 20:01
Estar perdiendo contra un equipo malo de verdad, con graves problemas tácticos y defensivos,sin absolutamente nada en el centro del campo...es acojonante

arlox
22-Apr-2017, 20:02
¿Sólo yo vi el penalti que le hicieron a Cop? El agarrón es clarísimo, llevarían 5 minutos de partido y los comentaristas callaron como perras.
Luego lo de Burgui está claro que está en línea, osea que de un 0-2 claro que podríamos llevar, vamos perdiendo como siempre.
A ver cuando ponen el videoarbitraje porque esto es una puñetera vergüenza.

MARLLEY
22-Apr-2017, 20:03
Este equipo el año que viene en 2ª no le va a dar más que para estar del 12 al 14º puesto. El encargado de hacer la plantilla va tener que acometer una buena limpia.

Que pusilánimes son.

chipi
22-Apr-2017, 20:06
¿Sólo yo vi el penalti que le hicieron a Cop? El agarrón es clarísimo, llevarían 5 minutos de partido y los comentaristas callaron como perras.
Luego lo de Burgui está claro que está en línea, osea que de un 0-2 claro que podríamos llevar, vamos perdiendo como siempre.
A ver cuando ponen el videoarbitraje porque esto es una puñetera vergüenza.

Si pita eso tien que pitar el de Meré.No fue ninguno.

carrio
22-Apr-2017, 20:06
moi yes fatu, nun te echo de puta casualida

Tarry
22-Apr-2017, 20:09
Que la primera y única tarjeta amarilla se la haya sacado al Sporting, manda huevos.

Eurosporting
22-Apr-2017, 20:09
Hoy tienen mala suerte pero son más tontos que nadie. La culpa es nuestra por pensar que hoy iban a ganar a esa banda.

dorado
22-Apr-2017, 20:10
Que la primera y única tarjeta amarilla se la haya sacado al Sporting, manda huevos.

11 faltas el osasuna 0 amarillas y el sporting 4 faltas 1 amarilla.

carrio
22-Apr-2017, 20:11
cagundios moi sueltala

dorado
22-Apr-2017, 20:11
al descanso yo ponía ya a carlos castro por moi gomez.

Tarry
22-Apr-2017, 20:13
Na, tienen permiso para disparar a matar los de Osasuna.

carrio
22-Apr-2017, 20:13
ellos osties y rompiendo el ritmo, ta claro

dorado
22-Apr-2017, 20:14
jajaja se bajan a dos tíos con dos entradones y ni tarjeta... hoy valla arbitro. un fuera de juego que no era y gol anulado. no dejo seguir una jugada que se quedaba solo burgui. y ellos tropecientas faltas y ninguna amarilla.

Pez
Tenemos la capacidad competitiva de una ameba

carrio
ni un puto corner bien

chipi
Ellos no tiene otra cosa.Ya os dije que iban a salir así...

asturcuc
22-Apr-2017, 20:15
pufffff

Eurosporting
22-Apr-2017, 20:16
Rubí no está empeorando los números de Abelardo? Es desesperante.

ronald gomez
22-Apr-2017, 20:16
Ni un puto tío que ponga un balón parado en condiciones. Bien Nico

Leon
22-Apr-2017, 20:17
Alucinante, las ocasiones falladas, el gol mal anulado, el nuestro en propia, las tarjetas del árbitro, la ley de la ventaja...

Lo de este año es increíble.

elguajesportinguista
22-Apr-2017, 20:18
Esto es putapenico..... Asco y mas asco.

Painkiller
22-Apr-2017, 20:19
Es increible ir perdiendo este partido

ELEGANTE
Simpre hay que acordarse de los mierdas/inutiles/sinverguenzas/ladrones y perros que nos hacen pasar por estos putos calvarios una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez..Algún día tendrán que pagarlo,¿o no?...

dorado
osasuna 14 faltas 0 amarillas.
sporting 5 faltas 2 amarillas.
gol mal anulado.

pues muy bien todo.

lumper
No sé si es más indignante el arbitraje o el juego del equipo.

Calzadito
22-Apr-2017, 20:20
Simpre hay que acordarse de los mierdas/inutiles/sinverguenzas/ladrones y perros que nos hacen pasar por estos putos calvarios una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez, una y otra vez..Algún día tendrán que pagarlo,¿o no?...

No, eso nunca va a pasar.

Eurosporting
22-Apr-2017, 20:20
Este equipo no llegaría a 36 puntos ni jugando tres años. Es el equipo más débil de todo, y sobretodo de mente que vi en mi vida. Son vulgares hasta en correr.