PDA

Ver la Versión Completa : El tenis playa volverá, tras cuatro años de parón, en el verano de 2018

GORDITO
22-Mar-2017, 14:31
El tenis playa de Luanco volverá a disputarse tras cuatro años de parón -contando este mismo 2017- en el verano de 2018. Lo avanzó ayer el alcalde de Gozón, Jorge Suárez (PSOE), que destacó que su intención es "tener algo más que sumar a lo que ofrecemos por el verano". Este campeonato es una de las citas deportivas de más renombre en la villa y del resto de Asturias y reunía a grandes figuras del panorama nacional e internacional. En la última edición disputada en la playa de La Ribera, Tommy Robredo y Nicolás Almagro fueron los cabeza de cartel. Juan Carlos Ferrero, Alex Corretja, Albert Costa y Carlos Moyá también se dejaron ver con la raqueta por Luanco. Asimismo, el certamen lleva a la localidad marinera en agosto a cientos de visitantes. "En fechas próximas podremos decir definitivamente que al calendario de verano hay que sumar el tenis playa", sentenció Suárez en la presentación del festival musical "Luanco al mar", que se celebrará a mediados de agosto coincidiendo con el Carnaval estival.

El tenis playa de Luanco tiene su origen en el año 1970 y el germen está en un grupo de amigos amante de este deporte. El certamen se celebró, aunque con alguna interrupción por el medio, hasta el año 2013. Desde que el Club de Tenis de Luanco dejó el testigo a otras entidades para organizar el torneo, este no ha tenido lugar. La primera firma que lo intentó fue "No.Ko" y, tras varios intentos, no tuvo suerte y el torneo se quedó en el aire. Posteriormente, llegó otra empresa y se dieron circunstancias similares que truncaron el certamen.

Por su parte, el club organizador hasta entonces, el Club de Tenis de Luanco, se ofreció en todo momento a colaborar para recuperar este espectáculo que supone un gran atractivo para el calendario festivo veraniego. Ahora, el tenis playa regresará previsiblemente a Gozón el próximo verano, en 2018. Entonces los gozoniegos y visitantes podrán volver a disfrutar del montaje que supone un evento deportivo de estas características y del trabajo de figuras internacionales del tenis sobre la arena de la playa de La Ribera.

Side
22-Mar-2017, 14:56
uhhh fuera...

Fascistas y machistas todos los que vayan a este evento.

Hay que promocionar el tenis femenino, donde va a compararse en materia de gemidos.

GORDITO
22-Mar-2017, 15:17
:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja::j ajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

ATÍPICU
22-Mar-2017, 16:47
No me joder, esta mierda ya tenia q estar prohibida.

Hay q organizar una protestona para detenerlos.

Difusión por favor.

crass
22-Mar-2017, 16:55
Yo no fui de los que dijo nada de prohibir la otra mierda, pero no podía resistime a entrar aquí pa reíme de los que intentáis haceros los graciosos o tirar de sarcasmo comparando un evento deportivo con otro en el que se exhiben vehículos fabricaos pa matar persones.

Hay que ser ceporros, jajaja.

ATÍPICU
22-Mar-2017, 17:19
Si he ayudado a sacar la sonrisa a un subnormal, eso que me llevo.

GORDITO
22-Mar-2017, 17:21
Aqui el unico dagnificado yo , cada post que abro guerra nueva.
Voy abrir uno de put@s y maricon@s

Side
22-Mar-2017, 17:44
Nosotros ya nos reimos bastante de ti en el otro tema, sobre todo ignorandote, a pesar de tus putapenicos y esteriles intentos de meter el dedo en la llaga.

El que se pica...

chipi
22-Mar-2017, 17:58
En este tipo de post lo más gracioso de todo es el personaje que asume con total inocencia que no entra al trapo de nadie y está continuamente devolviendo pelotas desde el fondo de la pista...Pero todas oiga. Un Nadal del Foro.

Side
22-Mar-2017, 18:01
Lo mas gracioso es que siempre me andes lanzando puyas, que no tengas los huevos de nombrarme ni de citarme, para luego usar el viejo truco de listillo de "Ya veo que te das por aludido"

No pasa nada hombre, si se te carcomen las entrañas puedes decirlo sin miedo, un poco de valentia hombre. Y si no a callar y a seguir mascando, oye.

xatu
22-Mar-2017, 18:16
Yo entré en el post para hablar del torneo de Luanco y me encuentro vuestras miserias.
Ye muy aburrido

chipi
22-Mar-2017, 18:28
Lo mas gracioso es que siempre me andes lanzando puyas, que no tengas los huevos de nombrarme ni de citarme, para luego usar el viejo truco de listillo de "Ya veo que te das por aludido"

No pasa nada hombre, si se te carcomen las entrañas puedes decirlo sin miedo, un poco de valentia hombre. Y si no a callar y a seguir mascando, oye.

Hombre, me parecía tan obvio que la alusión sobraba. Si hasta tú has sido capaz de autorreconecerte en un instante. No es cuestión de valentía. Faltaría más. Pero ya me callo. Que todo esto es tan, pero tan casposo.....

Side
22-Mar-2017, 19:13
Hombre, me parecía tan obvio que la alusión sobraba. Si hasta tú has sido capaz de autorreconecerte en un instante. No es cuestión de valentía. Faltaría más. Pero ya me callo. Que todo esto es tan, pero tan casposo.....

No podia faltar jeje, a pesar de que ya me cubri las espaldas por adelantado, menos mal, sino la que me hubiera caido..., uff :D

Y si, tienes razon, casposo podria ser una forma de llamarlo, yo mas bien lo llamaria dicusiones toxicas, es una pena, pero mientras haya gente que le mole faltar al respeto a todo lo que no es de su cuerda, y luego pongan el grito en el cielo cuando se les responde con la misma moneda, asi nos irá.

Ante todo disculpas a Gordi, que fue quien abrio el post.

GORDITO
22-Mar-2017, 21:30
la gente se mete metanfetamina a barullo

Profesor Albajara
22-Mar-2017, 23:06
Joder vengo del otro post con lo del maricon reprimido botando ahi ya para la eternidad y me encuentro esto . Noto el foro tenso . Pocos pero tensos . Eso es bueno .

Cuanto tiempo ocupan un sitio publico estos flipaos ?? . Hombre , yo en principio no se si lo prohibiria . EN principio digo . Tendria que enterarme bien de algunos temas que me preocupan del asunto .

Pez
22-Mar-2017, 23:24
Para mí ya siempre será fredimercuri. Fredi o Fred en cuanto tengamos confianza y sepa cual le pega más. Fredi si tira más por el rollu simpaticón, Fred si ye más repunantuca.

Tragamon
23-Mar-2017, 13:14
Dejad de hacer el subnormal

Pez
23-Mar-2017, 15:17
Ellos no sé, yo tendría que volver a nacer