PDA

Ver la Versión Completa : Jª34 - Real Sporting-Espanyol [Martes 25 - Abr. 19:30h]

Páginas : [1] 2

Gizmo
27-Mar-2017, 13:21
Otru partido de los que la gente ya cuenta con los 3 puntos seguros.

Side
27-Mar-2017, 13:37
Era bueno que el español sumase tres puntos mas antes de este partido, para asegurarse la permanecia de forma cuasi matematica y que llegasen relajados, aunque realmente ya la tengan asegurada este año con 40 puntos actuales, pero psicologicamente en primera parece que la barrera de la permanencia son los 42-43 puntos.

puxasporting
27-Mar-2017, 14:03
Era bueno que el español sumase tres puntos mas antes de este partido, para asegurarse la permanecia de forma cuasi matematica y que llegasen relajados, aunque realmente ya la tengan asegurada este año con 40 puntos actuales, pero psicologicamente en primera parece que la barrera de la permanencia son los 42-43 puntos.

El Espanyol está más pendiente de la UEFA que del descenso, entiendo

Si gana la copa el Barça, el 7º juega UEFA, ¿no?

La tienen a 4 puntos.

PD: Y el Eibar a 3

Giravolt
27-Mar-2017, 14:29

Que va, el Espanyol se da por salvado ya, lo que sería bueno
es que tengan una mala racha y se descuelguen de la séptima plaza.

Lo mismo ocurre con el Eibar, espero que en la jornada 37 no se jueguen nada.

Aunque conociendo a Quique Sánchez Flores, no creo que les diga que no compitan,
seguro que saldrán con algunos canteranos y a darlo todo.

Side
27-Mar-2017, 14:50
Yo no veo al Español luchando por UEFA, pero todo sea que ganen ahora y se lo crean y vengan aqui crecidos. Lo mejor un empate pensandolo bien.

Giravolt
27-Mar-2017, 15:27
A todo esto, hablando del Eibar, aunque parezca mentira lleva 4 jornadas sin ganar.
y sigue a 3 puntos de la séptima plaza.

A ver si el Athletic empieza a ganar partidos.

Sempre_Suaves
27-Mar-2017, 22:34
La basura de Tebas se sigue superando.

Gijonesº
27-Mar-2017, 22:40
Yo no veo al Español luchando por UEFA, pero todo sea que ganen ahora y se lo crean y vengan aqui crecidos. Lo mejor un empate pensandolo bien.

Hace jornadas que hablan de europa. Cuanto más lejos venga de 7º mejor. Incluso quique ha tenido que decir que europa no es una obligación.

carrio
28-Mar-2017, 13:08
putos inutiles con partios entresemana sin mundial ni eurocopa

puxasporting
28-Mar-2017, 13:21
¿Por qué tanta prisa en acabar? ¿Los artistas tienen gana de vacaciones o qué?

Oliete
28-Mar-2017, 14:49
Yo creo que es cosa de UEFA, quieren que se acaben las ligas antes de la final de Champions.

Sempre_Suaves
28-Mar-2017, 14:55
¿Y lo de jugar a las siete y media de la tarde también es cosa de la UEFA?

Oliete
28-Mar-2017, 17:41
Hombre yo hablaba de fechas, lo de los horarios es una historia terrorífica.

puxasporting
28-Mar-2017, 18:09
Yo creo que es cosa de UEFA, quieren que se acaben las ligas antes de la final de Champions.

Tan fácil como poner la final de la Champions después del final de las principales ligas, y no al revés. :sofa:

29-Mar-2017, 13:15

Y no pueden poner la final de Champions a mitad de Junio cuando no hay Euro/Mundial.
Ya no digo ponerla el 28.

Oliete
29-Mar-2017, 16:12
A ver yo explico el porqué, no estoy diciendo que esté ni bien ni mal.

El tema es que quieren unificar calendarios a toda costa y que la competiciones de primer nivel acaben en Mayo.

Yo empezaría a jugar el primer fin de semana de Agosto y así no te comes partidos entre semana.

29-Mar-2017, 16:20
Hombre lo del primero de Agosto con el calor que hay en Verano es España no lo veo. Pero para la liga en Navidad, por ejemplo me parece un atraso, lo mismo que acabar tan pronto.

dorado
29-Mar-2017, 16:21
A ver yo explico el porqué, no estoy diciendo que esté ni bien ni mal.

El tema es que quieren unificar calendarios a toda costa y que la competiciones de primer nivel acaben en Mayo.

Yo empezaría a jugar el primer fin de semana de Agosto y así no te comes partidos entre semana.

es lo ideal, pero en año de eurocopa o mundial estarías muy corto empezar a principios de agosto.

Sportgijon
29-Mar-2017, 16:33
Esto tiene una fácil solución que, al parecer, no interesa, no parar en Navidad, y Copa a partido único.

Todo lo demás sobra.

En Inglaterra tiene tiempo para jugar dos Copas diferentes, en Alemania paran casi 2 meses por nieve (o al menos lo hacían) y les sobran fechas para todo. Aquí, no.

Pero somos la mejor liga del mundo!

Elliot
29-Mar-2017, 17:01
O recortar a 18 equipos. Aunque eso no creo que nos convenga...

Giravolt
29-Mar-2017, 20:08
O recortar a 18 equipos. Aunque eso no creo que nos convenga...

Yo creo que es mejor sin duda copa del rey a partido único,
y con sorteo puro.

Y no parar en navidad, pero como no interesa, pues luego pasa esto,
un abril con Barça, Madrid y Atlético jugando 9 partidos.

Elliot
29-Mar-2017, 20:22
Parar en navidad claro que interesa, pero el sindicato de futbolistas se niega a cambiarlo.

Giravolt
29-Mar-2017, 20:32
Parar en navidad claro que interesa, pero el sindicato de futbolistas se niega a cambiarlo.

Si, pero lo de la Copa del Rey a doble partido si que no tiene ningún sentido,
en Francia y en Inglaterra, hacen todas las rondas a partido único,
y todavía tienen calendario suficiente para jugar la Copa de la Liga.

Y en Inglaterra juegan en navidad y nadie se queja, pero en España somos así que nos quejamos por todo.

Pirri
29-Mar-2017, 20:36

Desde la temporada pasada, todos los equipos se juegan algo en todas las jornadas del campeonato, porque la clasificación final es un criterio importante que computa para recibir el dinero de las tv. Entre quedar el 9 y quedar el 11, la diferencia es de bastante pasta.

Side
29-Mar-2017, 20:54
Desde la temporada pasada, todos los equipos se juegan algo en todas las jornadas del campeonato, porque la clasificación final es un criterio importante que computa para recibir el dinero de las tv. Entre quedar el 9 y quedar el 11, la diferencia es de bastante pasta.

Luego la realidad es que cuando se enfrenta un equipo que no se juega nada, salvo el dinero de la tv como dices, y otro que se juega la vida, suele ganar siempre el que se juega la vida. Luego otro tema aparte son las primas.

Elliot
29-Mar-2017, 21:00
Luego la realidad es que cuando se enfrenta un equipo que no se juega nada, salvo el dinero de la tv como dices, y otro que se juega la vida, suele ganar siempre el que se juega la vida. Luego otro tema aparte son las primas.
Suerte que el Betis no cumplió esa regla. Ni la Real.

sporting200
29-Mar-2017, 21:02
El Betis se jugaba primas legales (60k por cabeza por subir 4 puestos) y quizás podría haber otras, no lo sé. La Real contra el Getafe se dejó ir e hizo el ridículo y contra el Rayo más bien perdió el Rayo que no ganó la Real

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

29-Mar-2017, 21:48

Será una de las cosas a negociar en el convenio colectivo. Yo no creo que eso sea algo insalvable si hay voluntad por parte de la liga para hacerlo posible.

sporting200
29-Mar-2017, 21:53
Lo de navidad vale, pero lo de copa a partido único al final estamos en las mismas no? Se jugaría en miércoles en Enero

Oliete
29-Mar-2017, 22:19
De Agosto a Mayo y pista, lo del calor pues oye que los pongan a partir de las 7 - 8.......

torpedo66
30-Mar-2017, 09:43
De Agosto a Mayo y pista, lo del calor pues oye que los pongan a partir de las 7 - 8.......

No se juegan en agosto partidos a las 23:00 ? pues p'alante

nel
30-Mar-2017, 13:51
Primer sábadu d´agostu---Supercopa partido únicu (ventilao)
Segundu finde d´agostu----Primera xornada de liga
Copa: dende agostu o Septiembre----partidos únicos hasta la final
Ñavidaes-----xornada de liga (rollu Boxing day)

Que al final, y en años de Eurocopes o Mundiales, haya que meter xornaes de miércoles a calzador, pues nun pasa nada,seríen les mínimes.

Pero de momentu, tien pinta, que nun lo veremos ni en sueños.

Asturcoon
30-Mar-2017, 18:32
Lo del boxing day pa equí sí que molaba, xornaes solidaries y guajes gratis o a un preciu simbólicu en los estadios, que meyor manera de facer afición. En vez de tanta selección autonómica y gilipachangues.

Side
01-Apr-2017, 11:56
Ahora sí, salvados están virtualmente, que se alejen lo máximo posible de Europa para cuando lleguen a Gijón.

puxasporting
02-Apr-2017, 16:22
Ahora sí, salvados están virtualmente, que se alejen lo máximo posible de Europa para cuando lleguen a Gijón.

:o

Tengo miedo que estén salvados matemáticamente. El resultado del viernes es muy malo porque les deja con vida. De poder haber estado a 7 puntos de Europa, están a 4.

sporting200
02-Apr-2017, 16:24
El Español va a venir aquí a ganar, que quedarán 15 puntos por jugarse...

Elliot
02-Apr-2017, 18:04
A ver, es la jornada 34,claro que van a venir a competir.

carrio
20-Apr-2017, 18:47
https://pbs.twimg.com/media/C93TdUIWAAICClW.jpg

Oliete
20-Apr-2017, 20:45
Hablar de este partido es un sin sentido, el último de liga es el sábado, si no sacamos los 3 puntos esto es un trámite, ya no por diferencia de puntos, por el coco.

Side
20-Apr-2017, 20:53
Si llegamos a este partido a 2 o 3 puntos de distancia del Leganes, el Molinon deberia ser una caldera como los ultimos partidos de la pasada temporada.

elguajesportinguista
22-Apr-2017, 21:46
Ta claro que no ganamos. Pero vamos, clarinete.

crass
22-Apr-2017, 21:48
A ganar y a ver qué pasa.

Bud
22-Apr-2017, 21:57
aún con todo, hay que pelearlo. Olvidarse de clasificaciones, de lo que hacen los rivales y de la imagen que llevamos arrastrando. Pelearlo como si fuese el ultimo. Ya habrá tiempo de hacer balance y de ver donde quedamos

nel
22-Apr-2017, 22:37
Nun queda otra que ganar y esperar que suene la flauta una vegada más

Elliot
22-Apr-2017, 22:48
Hasta aquí hemos llegado. Veo imposible sacar este partido adelante.
Que sea de martes puede ser lo único que nos da un poco de esperanza. En las jornadas entre semana, con el bajón físico de los equipos que no están habituados, se suelen igualar un poco las cosas.

MARLLEY
22-Apr-2017, 23:27
Nun queda otra que ganar y esperar que suene la flauta una vegada más

Le exiges demasiado a este Sporting...

BONZO
23-Apr-2017, 00:04
Aunque se hubiese ganado hoy habría que salir a ganar este partido,así que nada cambia en ese sentido y así con todos los que quedan en la temporada.

Oliete
23-Apr-2017, 00:06
Si, lo que cambia es que estos maulas ya no levantan cabeza.

23-Apr-2017, 00:06
Y que jugamos contra un equipo serio. Ni cosquillas.

sporting200
23-Apr-2017, 00:49
Este partido va a ser para cagarse en Fernández, no para mucho más.

Pez
23-Apr-2017, 01:34
Estoy hasta los cojones y más allá

villa crak!
23-Apr-2017, 02:49
Despues del partido estaba hundido, ni una alegría nos van a dar estos desgraciados...
Ahora solo pienso que ganando al Espanyol, el Leganes duerme ese día a 1 punto del Sporting, la presión puede ser importante.

Gizmo
23-Apr-2017, 04:42
Aunque se hubiese ganado hoy habría que salir a ganar este partido,así que nada cambia en ese sentido y así con todos los que quedan en la temporada.

Pero, ¿ya no val el empate?
Los empates son muy valiosos, ¿no?

LUISBM
23-Apr-2017, 11:43
Cuellar Lora Canella Sergio Vesga Cases Carmona(y eso que ta putapenico) Isma López Cop Castrin deben jugar al menos 60 minutos, con eso al menos nos aseguramos SANGRE en el prau.

Incluso Babin y Cop incluyo en este grupo

Giravolt
23-Apr-2017, 11:49
No queda otra que intentar ganar este partido.

Al menos de una forma o de otra, hemos llegado vivos.

Estamos a 4 a falta de 15, y ayer perdió el Español, a ver si hoy ganan
la Real y el Athletic y se dejan ir un poco, para que el partido se iguale un poco.

BONZO
23-Apr-2017, 11:58
Pero, ¿ya no val el empate?
Los empates son muy valiosos, ¿no?

No,es mejor perder.Contra el Depor no valía el empate porque era una final,ojalá hubiéramos empatado,contra el Málaga tampoco servía de nada porque era otra final,contra el Madrid tampoco porque hay que sumar de tres en tres.Pues mira,todas esos partidos en los que se hablaba de que solamente valía ganar con tres empates nos dejaban ahora a un punto.

Está claro que tres es mejor que uno pero ya está bien de calificar todo como finales,que llevamos meses así y luego ya se sabe lo que pasa en los finales de liga pero cada uno que piense como le de la gana,yo no vengo a convencer a nadie vengo a expresar mi opinión.

sporting200
23-Apr-2017, 12:01
Repito lo que dije. Más de uno ha tirado la toalla. Si el entrenador no la ha tirado que haga como Preciado los últimos 3 partidos el 2009, que ponga a los que más cojones tengan y que salga lo que salga. En mi opinión con lo visto:
Cuellar, Lora, 2 de los 3 centrales, Isma, Sergio, Vesga, Carmona, Burgui, Cop y Castro.

elguajesportinguista
23-Apr-2017, 12:03
Hernan Perez.....no hace falta decir nada más.

elguajesportinguista
23-Apr-2017, 13:45
Este va a ser el Sporting-Mallorca o el Sporting-Villarreal del año 2012.

sporting200
23-Apr-2017, 13:45
Va a ser el Sporting-Español del 2009, aunque después se consiguiese la permanencia.

Oliete
23-Apr-2017, 13:47
Y pa el Miércoles dan nieve, es todo muy ilusionante.

elguajesportinguista
23-Apr-2017, 13:48
Y pa el Miércoles dan nieve, es todo muy ilusionante.

El partido ye el martes. La nieve vendra pa joder mas aun dependiendo del resultado.

Oliete
23-Apr-2017, 13:49
El partido ye el martes. La nieve vendra pa joder mas aun dependiendo del resultado.

Ye verdad, pero bueno empezará a refrescar.

Go-Sporting
23-Apr-2017, 14:17
Yo no puedo ir al partido porque trabajo hasta las 8 y media. Podría hacer el sacrificio de pedir una hora (y no cobrarla) para llegar con el partido ya empezado. Pero viendo que los susodichos de sacrificio andan escasos, no seré yo quien pierda tiempo y dinero.

raska
23-Apr-2017, 14:54
Yo no puedo ir al partido porque trabajo hasta las 8 y media. Podría hacer el sacrificio de pedir una hora (y no cobrarla) para llegar con el partido ya empezado. Pero viendo que los susodichos de sacrificio andan escasos, no seré yo quien pierda tiempo y dinero.

No te culpo.

La temporada del Sporting ye la más desmoralizante que recuerdo con diferencia. Ni con Clemente esto era así.

Yo voy al partido pero por pura inercia. Gana ninguna de ver una puta vez tras otra, una puta vez tras otra, una puta vez tras otra una derrota de mierda.

Estoy hasta los cojones de llevar un palu tras otru.

fuyuyu1
23-Apr-2017, 16:55
No te culpo.

La temporada del Sporting ye la más desmoralizante que recuerdo con diferencia. Ni con Clemente esto era así.

Yo voy al partido pero por pura inercia. Gana ninguna de ver una puta vez tras otra, una puta vez tras otra, una puta vez tras otra una derrota de mierda.

Estoy hasta los cojones de llevar un palu tras otru.

Xq como no somos tonto tenemos memoria selectiva pa sufrir menos y hacenos la vida mas facil y les coses males recuerdense vagamente, pero con Clemente era esto pero encima insultavanos en rueda de prensa x cantar Fernandez vete ya

sporting200
23-Apr-2017, 16:56
Yo creo que estábamos mejor con Clemente. La gente en la grada estaba más despierta contra Fernández, ahora es anestesia total.

fuyuyu1
23-Apr-2017, 16:57
Supongo q saldremos con lo mismu con la duda de si mete a Cases o a Castro pa jugar con 2 arriba, cosa q nunca nos salio bien

raska
23-Apr-2017, 17:16
Xq como no somos tonto tenemos memoria selectiva pa sufrir menos y hacenos la vida mas facil y les coses males recuerdense vagamente, pero con Clemente era esto pero encima insultavanos en rueda de prensa x cantar Fernandez vete ya

Puede ser, pero yo no tengo en el recuerdo que fuésemos tan impotentes a nivel deportivo como lo somos esta temporada.

El nivel de bajo rendimiento de esta temporada yo creo que tien poques comparaciones...

sporting200
23-Apr-2017, 17:21
Aquel año el nivel por abajo no era tan malo, que acabó bajando el Villareal eh. Lo de este año es para bajar a los 4 últimos por dar vergüenza

Borringer
23-Apr-2017, 17:26

Yo trabajo de noche, y en mi caso sería avisar al mi relevo que llegaría una hora tarde y recuperársela al día siguiente. Pero vamos, ni se me ocurre marear al compañero por culpa de ésta morralla

Pirri
23-Apr-2017, 17:33
Supongo q saldremos con lo mismu con la duda de si mete a Cases o a Castro pa jugar con 2 arriba, cosa q nunca nos salio bien

Con dos arriba le metimos dos al Osasuna y tres al Granada. No es gran cosa, pero es lo mejor que hemos hecho esta temporada de mierda.

Borringer
23-Apr-2017, 17:36
Contra el Español me da que sale con defensa de 5, con Isma y Douglas de carrileros, medio del prao para Sergio-Vesga y arriba Cop, Carmona y Burgui

Thanatos
23-Apr-2017, 17:49

+1905

Pero d'aquella nun llegaba'l Apocalipsis.

666, the number of the raska.

Oliete
23-Apr-2017, 17:51
Contra el Español me da que sale con defensa de 5, con Isma y Douglas de carrileros, medio del prao para Sergio-Vesga y arriba Cop, Carmona y Burgui

Si, sacará eso, además así igual sacamos algún centro lateral aunque sea por acumulación.

Thanatos
23-Apr-2017, 17:51
Yo creo que estábamos mejor con Clemente. La gente en la grada estaba más despierta contra Fernández, ahora es anestesia total.

¿Perdón? ¿Más qué? El día del Zaragoza casi me cuesta'l divorciu polo qu'insulté al deportivu público d'El Molinón, aplaudiendo a la afición maña, cuando nos díbemos a Segunda. Volvese al palcu costaba más, ho.

Pd. Lo de salir con dos delanteros, queda pa otra temporada.

raska
23-Apr-2017, 17:56
+1905

Pero d'aquella nun llegaba'l Apocalipsis.

666, the number of the raska.

¿Y esta pijada?

Con Clemente también vi bastante claro desde bien pronto que nos íbamos al pozo con semejante impresentable en el banquillo.

Que no hay ningún apocalipsis, lo que hay ye un puto descenso que se veía bastante claro ya desde diciembre y se podía intuir en agosto con la mierda de plantilla que era.

Pero claro, somos apocalípticos y agoreros. Aunque acertemos. Criticáis al que falla y al que acierta. Así está chupao.

Giravolt
24-Apr-2017, 10:26
Si alguno está muy seguro de que nos ganará el Español,
yo aviso:

En Bet365 se paga a 3,50, OJOOO!!

ronald gomez
24-Apr-2017, 10:57
El tema es que aunque ganemos al Espanyol y pongamos que el Lega empata en casa con Las Palmas, seguimos a 2 puntos. Y yo veo casi imposible ganar en el Madrigal, y en Ipurua.

Manolo Mesa
24-Apr-2017, 10:57
Yo ando con la ilusión de poder ganar al Español y que Las Palmas puntue en Butarque y a los cinco minutos se me pasa.
Le doy más vueltas al tema que Moi que el otro día....

joackim nilsson
24-Apr-2017, 12:13
La mia pa la nueva Finalona

______________________ CUELLAR ______________________
PEREIRA________ BABIN __________ MERÉ __________LOPEZ
______________________ALVAREZ_____________________ __
_______________ NDI _____________ CASES _____________
CARMONA ______________ COP __________________FRANCO

carrio
24-Apr-2017, 12:16
ndi de llevar 2 partios comiendo pipes a titular?

ye capaz de salir con trivoton con xt, pq castro-cop arriba nun creo q se atreva

joackim nilsson
24-Apr-2017, 12:18
Como si pon a un mapache sentau en un taburete, después de las "exhibiciones" de Vesga en San Sebastian y Pamplona como que ya estuvo bien.

AsturieshXc
24-Apr-2017, 13:00
Como si pon a un mapache sentau en un taburete, después de las "exhibiciones" de Vesga en San Sebastian y Pamplona como que ya estuvo bien.

Yo quedome con la exhibición contra el Madrid :sofa:

joackim nilsson
24-Apr-2017, 13:09
Contra el Madrid no hace falta motivar a los jugadores, salen todos al 200% y a dalo todo.

El problema ye lo demás, y lo de este rapaz los últimos partidos telita.

Pez
24-Apr-2017, 13:21
Ye que en cualquier otro añu los equipos que bajen son equipos, esta temporada son una jodida venganza.

Ayer el Betis gana en Vigo. Normal, por mediocre que sea el Betis, a un equipo con todo suplentes y pensando en otra competición se le gana siempre. Este Betis en otra temporada estaría peleando el descenso pero no, aquí tiene detrás a las tres bandas del mirlitón y a un equipo decente y sin nada de gol que precisamente por eso es incapaz de abrir brecha con esta desgracia que son Osasuna, Granada y Sporting.

24-Apr-2017, 13:56
El tema es que aunque ganemos al Espanyol y pongamos que el Lega empata en casa con Las Palmas, seguimos a 2 puntos. Y yo veo casi imposible ganar en el Madrigal, y en Ipurua.

Joder. Es un buen principio. Estar a 2 puntos a 4 jornadas. Firmo ya. Luego habría que seguir peleando. Pero recortar 2 puntos en la jornada entre semana sería maravilloso. Más que nada porque yo nos veo perdiendo puntos.

elguajesportinguista
24-Apr-2017, 14:13
Joder. Es un buen principio. Estar a 2 puntos a 4 jornadas. Firmo ya. Luego habría que seguir peleando. Pero recortar 2 puntos en la jornada entre semana sería maravilloso. Más que nada porque yo nos veo perdiendo puntos.

Yo veo que nos quedamos como estamos.

Manolo Mesa
24-Apr-2017, 14:20
Ye una milonga hacer números.... la finalísima del sábado, donde se tenía que notar quién se jugaba más, el partido en el que había que salir muy concentrados y morder (según dijeron los artistas), ante un rival con 11 bajas, con el debut en primera de Steven, y todo esó quedó en nada o casi nada!!
No tengo Fé en ningún otro partido de aquí en adelante.

Oliete
24-Apr-2017, 14:43
En el partido del otro día se sale como hay que salir, dominando, generando ocasiones y encerrándolos, el problema del otro día fue lo de siempre, se te adelantan en el primer tiro a puerta y se acabó el sporting en el 25 mas o menos, tiene una Cop clarísima y se acabó hasta el último arreón que nos da un punto y casi nos da los 3.

El equipo mentalmente es muy débil y les pesa una barbaridad que el otro equipo se ponga por delante pero claro es lo que te buscaste por tirar una vuelta y por salir a verlas venir en muchísimos partidos.

joackim nilsson
24-Apr-2017, 14:53
Yo también creo que el Sporting el otro día juega bien hasta el gol. Hace lo que tiene que hacer, lleva el peso del partido y genera peligro.

Otra cosa es que Osasuna lo sacó del partido literalmente a hostias, con la permisividad del árbitro, y lo que dice Oli, mentalmente somos un flan, y claro jugadas de gol mal anulado y al minuto gol en propia dejan muy tocado a cualquier equipo, así que ni te cuento al nuestro en la situación en la que estamos.

Giravolt
24-Apr-2017, 14:57
Ya sé que puede parecer una tontería, pero Hali le dió me gusta a un comentario en instagram donde le decían que a ver si mete un gol en Butarque para ayudarnos.

Si se le da bola a lo que dice Burgui en twitter, a esto también.

Pirri
24-Apr-2017, 15:06
Ya sé que puede parecer una tontería, pero Hali le dió me gusta a un comentario en instagram donde le decían que a ver si mete un gol en Butarque para ayudarnos.

Si se le da bola a lo que dice Burgui en twitter, a esto también.

Coño, no sabía eso. Entonces está hecho.

puxasporting
24-Apr-2017, 15:12
Al gol anulado hay que añadir que ellos meten gol, si no me equivoco, en la jugada inmediatamente posterior.

joackim nilsson
24-Apr-2017, 15:35
Al gol anulado hay que añadir que ellos meten gol, si no me equivoco, en la jugada inmediatamente posterior.

Si, si, al minuto.

Borringer
24-Apr-2017, 15:53
Yo también creo que el Sporting el otro día juega bien hasta el gol. Hace lo que tiene que hacer, lleva el peso del partido y genera peligro.

Otra cosa es que Osasuna lo sacó del partido literalmente a hostias, con la permisividad del árbitro, y lo que dice Oli, mentalmente somos un flan, y claro jugadas de gol mal anulado y al minuto gol en propia dejan muy tocado a cualquier equipo, así que ni te cuento al nuestro en la situación en la que estamos.

Coincido plenamente. Es más, el equipo no volvió a soltarse hasta que nos cascaron el segundo. Pero el partido hasta su churrigol era totalmente rojiblanco, Osasuna ni olía el balón

Gerardinho
24-Apr-2017, 16:48
A ver si bajamos de una puta vez y dejan de engañar a la afición que creo que es una de las más maleables que existen y sigue sin darse cuenta de que a todos se la suda salvarse,la sensación desde hace muchas jornadas es no querer salvarse,un equipo que quiere salvarse no sale a jugar como salen estos mangantes que muchos tenían que dar gracias de poder vestir estos colores.
Por otro lado , me parece lamentable no ser capaces de ganar a un equipo con 13 jugadores del primer equipo y que en la primera parte se lesiona su central titular.
Vamos a ganar al Espanyol? Al villareal? al Eibar?
Basta ya de jugar con esta afición que no os la merecéis.

Manolo Mesa
24-Apr-2017, 16:58
No olía el balón porque son muy malos, pero nosotros teníamos posesión hasta tres cuartos y generamos muy muy poco! no abrían el campo, ni desmarques naaaada, parecían ataques de balonmano. Desde el campo fue lamentable. Yo no tengo otro nombre.
Y ya vale del gol de Burgui, por ese anulado había que meter otros tres más, por si acaso!! que en todos los partidos pasa y nosotros parecemos plañideras.

fuyuyu1
24-Apr-2017, 17:23
O nos adelantamos o nada.
Cuando nos marcan primero somos incapaces de crear futbol, o es contra una casa putes como nosotros, Osasuna o Granada, o nada, y el Espanyol no ye ninguna banda atras.

Giravolt
24-Apr-2017, 17:33
Ahí está la clave, el Sporting de este año es un equipo que va aguantando el 0-0,
y se mantiene en pié hasta que le meten un gol, luego nos salimos completamente del mismo.

Para que luego digan que Serrés no es necesario.

Ya tengo ganas de ver un puto partido que marquemos primero nosotros, que el último creo que fué en Valencia,
y tras fallar ellos un penalty.

Edito: Y el día del Madrid también, pero menuda alineación sacaron, poco faltó para que saliera alguno del B.

Peter_1987
24-Apr-2017, 17:36
Ahí está la clave, el Sporting de este año es un equipo que va aguantando el 0-0,
y se mantiene en pié hasta que le meten un gol, luego nos salimos completamente del mismo.

Ya tengo ganas de ver un puto partido que marquemos primero nosotros, que el último creo que fué en Valencia,

Edito: Y el día del Madrid también, pero menuda alineación sacaron, poco faltó para que saliera alguno del B.

Valencia, Celta, Athletic, Madrid....fueron varios en los que nos adelantamos y nada. A rezar, porque yo creo que la esperanza es lo último que hay que perder.

Oliete
24-Apr-2017, 17:42
Yo sigo a lo mío, mientras no defiendas los centros laterales como es debido es prácticamente imposible mantener la puerta a cero, ejemplo el partido pasado, de los 4 goles que se hicieron 3 de centros laterales, 2 de ellos mal despejados por la defensa del Sporting y Osasuna.

Giravolt
24-Apr-2017, 17:43
Valencia, Celta, Athletic, Madrid....fueron varios en los que nos adelantamos y nada. A rezar, porque yo creo que la esperanza es lo último que hay que perder.

Y en Leganés, que metió aquel gol Canella.

Hablando de Canella, impresionante su racha:

Siempre que marca, nunca perdemos.

puxasporting
24-Apr-2017, 17:54

Una alineación con 11 internacionales absolutos, la mayoría de los cuales en selecciones punteras. Y los cambios, otros tres internacionales.

Stoitchkov
24-Apr-2017, 18:31
Juan Gancedo‏ @JuanGGancedo (https://twitter.com/JuanGGancedo) 1 minHace 1 minuto (https://twitter.com/JuanGGancedo/status/856530267384795140)

Rubi descarta a Lillo para mañana y para Villarreal. Traoré baja segura mañana

fuyuyu1
24-Apr-2017, 19:30

contra el Valencia ye un ejemplo de como marcar antes nos hace competir mejor, tuvimos opciones de llevarnos los tres puntos en una salida dificil, contra elAtleti creo que marcaron ellos antes y luego empatamos y contra el Celta pocu se puede decir de esi partido, solo falto acierto

Sportingudos
24-Apr-2017, 21:03
Contra el Malaga tambien nos adelantamos

fuyuyu1
24-Apr-2017, 21:08
Contra el Malaga tambien nos adelantamos

Ok fuera, pero no me iba tan atras, hablaba de ahora con Rubi

thorvsloki
24-Apr-2017, 21:20
No es por ser un rebelde pero mañana ganamos al Español y el viernes empatamos con el Villarreal.
Ayer todavía estaba cabreado pero hoy me agarro a un clavo ardiendo.

blokhin
24-Apr-2017, 21:29

+1000

elguajesportinguista
25-Apr-2017, 10:22
No ganamos, yo huelo un empate hoy.

David_xixon
25-Apr-2017, 11:06
0-2 minuto 13

carrio
25-Apr-2017, 11:57
ye una opcion secuestrar el bombardino?

Thanatos
25-Apr-2017, 12:24
¿Y esta pijada?

Con Clemente también vi bastante claro desde bien pronto que nos íbamos al pozo con semejante impresentable en el banquillo.

Que no hay ningún apocalipsis, lo que hay ye un puto descenso que se veía bastante claro ya desde diciembre y se podía intuir en agosto con la mierda de plantilla que era.

Pero claro, somos apocalípticos y agoreros. Aunque acertemos. Criticáis al que falla y al que acierta. Así está chupao.

Empezaste diciendo que baxábemos pal turrón, llueu qu'igual nos daba pa competir y agora llegamos a los últimos cinco partíos con opciones. Pero non, tu nun falabes del Apocalipsis.

Si el fútbol hubiere sido medianamente xustu tendríemos dalgún puntín más que merecíu y taríemos metíos de llenos na pelea con otros dos equipos más a parte del Leganés. Pero como, a partir de la venida de Rubi, la cosa cambió un mínimo, eso ye fútbol y unes veces la pelota entra y otres, non.

Y que conste que nun creo que nos salvemos.

Giravolt
25-Apr-2017, 12:31
Si ganamos hoy, voy en coche a Villarreal a gastar la última bala,
y si encima pincha el Lega mañana (me vale el empate),
pues voy a Villarreal al 101%

Side
25-Apr-2017, 13:32
0-2 minuto 13

Un clásico. Que no falte.

raska
25-Apr-2017, 14:38
Empezaste diciendo que baxábemos pal turrón, llueu qu'igual nos daba pa competir y agora llegamos a los últimos cinco partíos con opciones. Pero non, tu nun falabes del Apocalipsis.

Si el fútbol hubiere sido medianamente xustu tendríemos dalgún puntín más que merecíu y taríemos metíos de llenos na pelea con otros dos equipos más a parte del Leganés. Pero como, a partir de la venida de Rubi, la cosa cambió un mínimo, eso ye fútbol y unes veces la pelota entra y otres, non.

Y que conste que nun creo que nos salvemos.

Repasa mis mensajes, porque estoy SEGURÍSIMO que no hablé de un descenso claro hasta diciembre/enero.
Otra cosa ye que lo viese muy negro antes, y que en agosto ya me goliese la tostada.

Otra cosa no, pero mis pensamientos sobre el Sporting siempre fueron manteniendo la misma línea, sólo que según fueron pasando los meses sue fue clarificando todo.

Con Rubi yo también vi mejoría, pero hasta ahí. Mejoría sin puntos= descenso.

Los partidos importantes se siguen perdiendo tanto con Rubi como con Abelardo.

Somos un insulto al fútbol. Nos merecemos bajar con mucho. Me jode, pero ye así.

Y sí, lo vi venir haz tiempu. Ye lo que hay. No me culpes por acertar. Al menos yo no tiro de forofismos y de "somos los mejores", "somos el Sporting", "vamos a resurgir", "siempre hay sorpreses" y coses así. No. Yo intento analizar la plantilla y el entrenador, en definitiva, el Sporting de la temporada 2016-2017 de la manera más objetiva posible e intento intuir qué podemos hacer, y me da pa sacar la conclusión que no tenemos calidad suficiente pa mantenenos.
Y ya está. Al final, acertaré, aunque me joda.

gijonisimo
25-Apr-2017, 15:50
Levantad el ánimo joder¡¡

Hoy es la primera de las 5 finales que quedan. Solo a pensar en el Espanyol.

Hoy jugamos todos.

Vamos a ganar.

Gerardinho
25-Apr-2017, 15:51
Levantad el ánimo joder¡¡

Hoy es la primera de las 5 finales que quedan. Solo a pensar en el Espanyol.

Hoy jugamos todos.

Vamos a ganar.

Llevamos disputando finales y ultimas balas desde la jornada 20

raska
25-Apr-2017, 16:07
Lo de les finales ya suena un poco a recochineo.

Además, qué cojones, si perdemos "final" tras final. Qué más da que sea final o semifinal. Somos unos mantas y perdemos siempre.

Yo hoy voy a ver un partido del Sporting que juega contra un equipo que me da igual y que no tien ni la más mínima trascendencia, no una final. Me da exactamente lo mismo esti Sporting-Espanyol ahora que en un amistosu de julio con los mismos equipos. Estamos en una competición muerta pa nosotros.

BONZO
25-Apr-2017, 17:14
Lo de les finales ya suena un poco a recochineo.

Además, qué cojones, si perdemos "final" tras final. Qué más da que sea final o semifinal. Somos unos mantas y perdemos siempre.

Yo hoy voy a ver un partido del Sporting que juega contra un equipo que me da igual y que no tien ni la más mínima trascendencia, no una final. Me da exactamente lo mismo esti Sporting-Espanyol ahora que en un amistosu de julio con los mismos equipos. Estamos en una competición muerta pa nosotros.

Si en todas esas finales perdidas se hubiese sacado un punto en cada una estábamos fuera del descenso ahora mismo.

Oliete
25-Apr-2017, 17:26
Bueno yo hoy voy a ir pero ilusión 0.

raska
25-Apr-2017, 17:32
Si en todas esas finales perdidas se hubiese sacado un punto en cada una estábamos fuera del descenso ahora mismo.

¿Y?

El Sporting de la temporada 2016-2017 no sólo no ye que no empate los partidos importantes, les "finales", sino que los pierde.

Tu realidad paralela distópica me parez perfecta. Pero estamos a martes 25 abril de 2017 y el Sporting de la temporada 2016-2017 no sabe, ya no ganar, sino empatar gran cantidad de partidos.

xurdeastur
25-Apr-2017, 17:39

Y si a mi cada lunes cuando sello las quinielas de la semana me tocara algo.....pero no toca nada chico.

Pues lo que tu dices es lo mismo.....

LUISBM
25-Apr-2017, 17:40
Todos tenemos esa esperanza aunque todos de verdad pensamos que estamos en 2a....de tanto perder finales este año parecemos una mezcla entre Poulidor y el Benfica.

carrio
25-Apr-2017, 17:45
si nun salimos hoy con 2 delanteros... nun saldremos nunca

triskel90
25-Apr-2017, 17:47
Lo que pondría yo: Cuéllar; Douglas, Meré, Babin, Canella; Vesga, Sergio, Cases; Carmona, Burgui, Castro.

carrio
25-Apr-2017, 18:30
menos camisetes y mas...

https://pbs.twimg.com/media/C-RItfSXsAE4GQG.jpg

samuxixon
25-Apr-2017, 18:37
Desde pequeño yo te empecé a seguir,
poco a poco me enamoré de ti.
Cuando juegues yo siempre estaré a tu lado,
no me falles Sporting,
yo nunca te he fallado.

raska
25-Apr-2017, 18:43
Si ya vos enterráis vosotros mismos...

Giravolt
25-Apr-2017, 18:44
A mi me hace gracia, parece pecado creer en algo, sea lo que sea.

Yo estoy ilusionado con el partido de hoy.

Cunningan
25-Apr-2017, 18:55
A mi me hace gracia, parece pecado creer en algo, sea lo que sea.

Yo estoy ilusionado con el partido de hoy.
Yo también lo estoy tranquilo. Solo faltaba!!!

25-Apr-2017, 18:57
Yo sólo creo en Dios, Franco y Vega-Arango.

joackim nilsson
25-Apr-2017, 19:02
A ver si somos listos y planteamos las circunstancias del partido bien desde el principio.

Na más empezar una hostia al medio centro de ellos de sacalu pola balaustrada.

Teniendo derbi el fin de semana ellos ya no van a meter el pie.

Como diría Clemente "la primera hostia nuestra"

dorado
25-Apr-2017, 19:06
A ver si somos listos y planteamos las circunstancias del partido bien desde el principio.

:prayer:
:jajajajaja::jajajajaja:
y david vidal que diría? :D

joackim nilsson
25-Apr-2017, 19:08
:prayer:
:jajajajaja::jajajajaja:
y david vidal que diría? :D

Es un partido dificil pero tenemos que jugar al fubol mas que los contrarios

PS.- Con su acento claro

sporting200
25-Apr-2017, 19:09
El año de Clemente tuvimos un pequeño arreón que nos dios algo de esperanza, quizás sea hoy, no sé

raska
25-Apr-2017, 19:09
Yo también lo estoy tranquilo. Solo faltaba!!!

Joder, el que está tranquilu aquí soy yo...

25-Apr-2017, 19:10

Y quedamos con 10 el partido entero.

25-Apr-2017, 19:13
El año de Clemente tuvimos un pequeño arreón que nos dios algo de esperanza, quizás sea hoy, no sé

Ganamos 3 de 4, perdiendo en el Bernabéu. Y ganando 0-3 en Cornella.

Vol71
25-Apr-2017, 19:22

No lo hicimos en todo el año teniendo muchos partidos donde habia que demosrtrar que los necesitados éramos nosotros, no tenemos ni mala ostia...

carrio
25-Apr-2017, 19:30
victornomejodas
Cuéllar; Douglas, Meré, Babin, Canella; Vesga, Sergio, Nacho Cases; Víctor Rodríguez, Duje Cop y Burgui

sporting200
25-Apr-2017, 19:31
Bueno, Víctor lo hizo decente el otro día. Tenía que jugar Isma, hoy hay que arriesgar.

carrio
25-Apr-2017, 19:32
Diego López; Marc Navarro, David López, Diego Reyes, Aaron; Jurado, Javi Fuego, Víctor Sánchez, Piatti; Caicedo y Gerard Moreno

Jaimito
25-Apr-2017, 19:38
Carmona no esta disponible?

Leon
25-Apr-2017, 19:39
Cases y Víctor, intentaremos tener el balón, a ver si se da bien...

chipi
25-Apr-2017, 19:44
Salimos con 10 desde el principio.Lo del alevín no hay quien cojones lo entienda.

MARLLEY
25-Apr-2017, 19:44
Nada que hacer. Al menos que diviertan a los que hoy van a mojarse para verlos,

carrio
25-Apr-2017, 20:00
leo pola tuinter q hay ostia pola minera nun tunel y retenciones, asi q tener cuidao

Giravolt
25-Apr-2017, 20:04
Carmona no esta disponible?

Está en el banquillo.

carrio
25-Apr-2017, 20:06
luisedu nun contentu con rayar con manolo escobar, lleva de comentarista a cantantes pa cantar en directo argffffff

chipi
25-Apr-2017, 20:10
Salimos con 10 desde el principio.Lo del alevín no hay quien cojones lo entienda.

Chintu1
25-Apr-2017, 20:18
Que si, joder. Que hay que ser positivos.

La estrategia es sacar a Carmona para que sentenciel partido.

#Positivismo!!!!

Giravolt
25-Apr-2017, 20:23
Partido a partido. Minuto a minuto. Rubi a Rubi.

carrio
25-Apr-2017, 20:24
ya conectaron, mimanto q poca xente... gracies tebas

Giravolt
25-Apr-2017, 20:26
Los atascos deben ser guapos...

carrio
25-Apr-2017, 20:26
mimant q charla vestuario mas sinsustancia

carrio
25-Apr-2017, 20:33
q faes pola izq vitorin?

carrio
25-Apr-2017, 20:35
esperemos q nun te finu piatti pq con victor y douglas defendiendo...

carrio
25-Apr-2017, 20:38
yo nun recuerdo añu de fallar mas pases, mimanto q armes babin

xibeco
25-Apr-2017, 20:43
me estoy poniendo cachondo con el partido que estamos haciendo

carrio
25-Apr-2017, 20:43
viendolo, diego lopez internacional hoy

xibeco
25-Apr-2017, 20:47
puto douglas

Calzadito
25-Apr-2017, 20:47
Douglas defensivamente es un cancer

ELEGANTE
25-Apr-2017, 20:48
Douglas no es lateral por mucho que él se empeñe

carrio
25-Apr-2017, 20:49
sergio juega de MC y LD

Calzadito
25-Apr-2017, 20:51
sergio juega de MC y LD

Eso taba pensando yo jajaj

chipi
25-Apr-2017, 20:51
El chiste de Víctor ya no hace gracia...

carfan
25-Apr-2017, 20:52
Lo de Douglas es indignante. Si no está en su sitio vuelve andando.

carrio
25-Apr-2017, 20:53
burgi a los 60mins nun va poder colos guevos

Vol71
25-Apr-2017, 20:54
Lo de Douglas es indignante. Si no está en su sitio vuelve andando.
Esta marcando al hombre por eso cubre Sergio su zona

Lo de Víctor es de juzgado de guardia

Calzadito
25-Apr-2017, 20:54
Sabéis quien es el tío que hace los comentarios tácticos en Bein Sports?

chipi
25-Apr-2017, 20:55
Sabéis quien es el tío que hace los comentarios tácticos en Bein Sports?

El Nanu

chipi
25-Apr-2017, 20:57
Puto alevín

carfan
25-Apr-2017, 20:59
Listisimos sacando el corner a la derecha de Canella

xibeco
25-Apr-2017, 21:00
vaya paradon de diego lopez

Calzadito
25-Apr-2017, 21:01
Veras, dominio absoluto, recital de Diego Lopez que ni Benji Price y en el 80 nos meten gol de churro en el unico corner que tienen. Nunca visto en El Molinón

chipi
25-Apr-2017, 21:02
Veras, dominio absoluto, recital de Diego Lopez que ni Benji Price y en el 80 nos meten gol de churro en el unico corner que tienen. Nunca visto en El Molinón

Pues las dos más claras las han tenido ellos...

Eurosporting
25-Apr-2017, 21:03
Vaya defensa, donde esta canella? mere? anda...

ATÍPICU
25-Apr-2017, 21:05
Douglas y Canella q monten una peluquería. Vaya paquetazos.

xibeco
25-Apr-2017, 21:06
el partido de cases esta siendo lamentable

Que vuelva narciso
25-Apr-2017, 21:08
Efectivamente, lo de Douglas y Cases, de momento, es impresentable.

dorado
25-Apr-2017, 21:08
golazo del alevin jajaja

Calzadito
25-Apr-2017, 21:09
Gooooolll del alevin

Jaimito
El aleviiiiiiiiinnnn

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

xibeco
victorrrrrrrrr

MARLLEY
Pongo el crono para contar cuanto tardan en empatar los del Español.

carrio
sentame y gol

xibeco
lleva dos partidos bastante decentes

chipi
Alevín y barrera vaamoossss

dorado
25-Apr-2017, 21:10
hoy no tenemos un lateral derecho suplente, pero coño o le pones las pilas o pones a isma lopez...

Eurosporting
25-Apr-2017, 21:11
Zoquetes que oportunidad tirada el otro dia.

ATÍPICU
25-Apr-2017, 21:12
No contábamos con Victor!

Ahora hay q mejorar en defensa, y mucho!

carrio
25-Apr-2017, 21:12
gochu, dejo la botona

dorado
25-Apr-2017, 21:13
lo que hace caicedo al saltar deja el pie, si lo hace uno de los nuestro amarilla seguro.

chipi
25-Apr-2017, 21:13
Hay que meter otru porque ellos van a mojar seguro

xibeco
25-Apr-2017, 21:15
douglas ahora que no pase de medio campo

dorado
25-Apr-2017, 21:17
lo de douglas es flipante.
es que nunca esta en su posición.
puedes tener fallos, ok!. pero coño es que siempre estas fuera de lugar.
ahora al final sacaba cuellar y estaba nacho cases de lateral y douglas en el medio.
tiene que ser mandao por el entrenador, no tiene sentido tantas veces.

ELEGANTE
lamentable nivel en general de los 22

sta cruz
Curiosin primer tiempu,veremos en q para ..

CUCHO
douglas ahora que no pase de medio campo

Si casi vale más que esté lejos de nuestra portería...

carfan
25-Apr-2017, 21:18
Douglas me está poniendo malu. Vaya partido que se está marcando el colega. Luego hablamos de Lora, pero este lleva más oportunidades que el platanito y no espabila.

sta cruz
25-Apr-2017, 21:19
Tais un poco pesaos con Douglas,cuando os da por uno..

CUCHO
Bueno, tres ocasiones nuestras y una de ellos. Espero que no nos encerremos mucho ni demasiado pronto a aguantar el resultado. Victor bastante decentito hoy con libertad

Leon
Me ha gustado la primera parte, con calma y sin rifar balones. Eso sí, yo a Douglas no lo pongo más de lateral, indignante la pachorra que muestra.

Me & the farmer
La tuvieron y perdonaron.. por lo demás partido aseado

Jaimito
Lo de Douglas es flipante le tienen que tapar la posicion Vesga e incluso el alevin continuamente

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

chipi
Bueno, tres ocasiones nuestras y una de ellos. Espero que no nos encerremos mucho ni demasiado pronto a aguantar el resultado. Victor bastante decentito hoy con libertad

Ellos han tenido dos clarísimas...

CUCHO
25-Apr-2017, 21:21
Ellos han tenido dos clarísimas...

El remate de cabeza sólo delante de Cuellar ¿y.....?

Tarry
25-Apr-2017, 21:22
Os leo y flipo, salvo lo de Douglas que esta siendo el mejor del Espanyol, ¿por qué no ponerlo de interior? El resto, sembrados...

Clarísimas oportunidades del Espanyol dice...

Que vuelva narciso
25-Apr-2017, 21:23
No estará siendo nuestro peor partido. Pero desde luego que tampoco el mejor. Ha habido, igual que en otros partidos, fallos groseros. A este nivel no nos da para llegar a la orilla ni de lejos. Dicho esto ojalá me lleve un zasca antológico.

chipi
25-Apr-2017, 21:23
El remate de cabeza sólo delante de Cuellar ¿y.....?

La que pierde Douglas con Caicedo y gracias a dios la tiran fuera tras el pase de la muerte...

chipi
25-Apr-2017, 21:25
Os leo y flipo, salvo lo de Douglas que esta siendo el mejor del Espanyol, ¿por qué no ponerlo de interior? El resto, sembrados...

Clarísimas oportunidades del Espanyol dice...

Viendo que cada vez que nos llegan nos clavan la bolita sí, clarísimas...

carfan
25-Apr-2017, 21:26
Tais un poco pesaos con Douglas,cuando os da por uno..

Es que hoy se está luciendo. Los compañeros permanentemente teniendo que ir a hacerle coberturas y encima perdiendo balones en zonas críticas.

carfan
25-Apr-2017, 21:27
Viendo que cada vez que nos llegan nos clavan la bolita sí, clarísimas...

Paciencia, creo que todavía no dejamos la porteria a cero en casa.
Que se dice pronto...

sta cruz
25-Apr-2017, 21:29
Es que hoy se está luciendo. Los compañeros permanentemente teniendo que ir a hacerle coberturas y encima perdiendo balones en zonas críticas.A mi me parece q esta en esa posicion por q se lo mandaron,oye q igual no..

carrio
25-Apr-2017, 21:29
batistao
tienen el mismu bancu q nosotros eh

carfan
25-Apr-2017, 21:30
No digo que no, pero ahora mismo ahí es un bulto sospechoso en el campo.

dorado
25-Apr-2017, 21:30
A mi me parece q esta en esa posicion por q se lo mandaron,oye q igual no..

yo creo lo mismo, ta mandao. es imposible si no.

Vol71
25-Apr-2017, 21:31
Es que hoy se está luciendo. Los compañeros permanentemente teniendo que ir a hacerle coberturas y encima perdiendo balones en zonas críticas.
Que está siguiendo al tio joder, y eso serán órdenes del banquillo

xibeco
25-Apr-2017, 21:31
miedo me da a mi ahora una carrera babin baptistao

dorado
25-Apr-2017, 21:33
estan calentado xavi torres y amorebieta...
espero que no le de por encerrarse ya

carrio
25-Apr-2017, 21:33
burgi dejate pedir penales a lo fato

mikimelo
25-Apr-2017, 21:34
Fuego ya se podía portar y hacer una entradita de amarilla...

carrio
Cagundios douglas casi nos marquen

Calzadito
burgi dejate pedir penales a lo fato

Me da vergüenza cada vez que un futbolista de mi equipo se dedica a la piscina y la protesta, de verdad. Una cosa es la picardía y otra la búsqueda constante del atraco.

chipi
25-Apr-2017, 21:36
Árbitro la hora..

carrio
25-Apr-2017, 21:36
Damos-yos la bola
Solo falta q meta a xt y a recular

chipi
25-Apr-2017, 21:38
Damos-yos la bola
Solo falta q meta a xt y a recular

Como si tuviéramos gente pa contragolpear...A rezar..

carrio
25-Apr-2017, 21:39
Gundios

chipi
25-Apr-2017, 21:39
Hasta que quiso Baptistao

Eurosporting
25-Apr-2017, 21:40
Qué poquito hace falta para que nos marquen. Este equipo es penoso.

Lagrange
Lo de siempre con esta banda.

xurdeastur
Pero pensabais de verdad que ganábamos???

mikimelo
ATPC

carrio
Otru gol de contra del rival, y van tropecientosmil

dorado
nacho cases de paseo por el campo.. sale vesga y ninguno detrás..

Eurosporting
25-Apr-2017, 21:41
De paseo el rival x todo el campo. Son absolutamente deleznables todos. No vale ninguno una mierda.

chipi
25-Apr-2017, 21:43
Ahora cono metan otra marcha, que están jugando con el freno mano,se acabó...Cago en la virgen

Eurosporting
No se si es el cansancio de oírlos tan a menudo, pero me resultan muy molestos los canticos de los ub...

dorado
mete a carlos castro y carmona ya.

carrio
Ostion

Vol71
25-Apr-2017, 21:44
No se puede salir así del vestuario joder, como si ya estuviéramos salvados.
Este equipo tiene una mentalidad que ni los alevines, dan perceguera

asturcuc
25-Apr-2017, 21:45
vaya joder

carrio
25-Apr-2017, 21:46
Douglas el defensa

Lagrange
Y Cases el año que viene titularin. Ese Nachin! Que tikitaka tienes!

Vol71
Y lo de Víctor ya valió, que tío más inútil joder. 15 toques para acabar dándola a un tío a un metro o perdiéndola
Paradón de Cuéllar, es cuestión de tiempo

xibeco
25-Apr-2017, 21:47
quitaba a douglas y metia a carmona de lateral derecho

Eurosporting
Van a perpetrar la segunda temporada más vergonzosa de nuestra historia, y se van a ir de vacaciones sin que se les pongan moradas las orejas.

carrio
Paradon