PDA

Ver la Versión Completa : Puntuaciones Sevilla-Sporting

Pirri
02-Apr-2017, 15:33
Bien competido. Muy buen primer tiempo, con poco juego pero aprovechando bien la movilidad de Carlos para salir con espacios y crear peligro. Sin juego pero concentrados y con intensidad en el segundo.

Cuéllar.- 3. Portero con condiciones de equipo grande si tuviese más control emocional. Muy bien hoy. La última jugada para perder tiempo, que estuvo a punto de costar cara, es un ejemplo de sus excesos.

Lillo.- 1. Es muy malo. Falló una jugada de gol en la que Carlos lo dejó solo y con tiro franco, no da salida al juego y en defensa midió mal varias veces. Estuvo concentrado e intenso y ayudó a competir, eso sí.
Babin.- 2. Es muy lento y no sabe sacarla, pero midió muy bien siempre, estuvo bien colocado e inexpugnable por alto.
Amorebieta.- 1. Estaba haciendo un gran partido hasta que perdió el control de sí mismo y estuvo a punto de ser expulsado. Su mano no es penalti.
Canella.- 1. Tuvo que aguantar sin apenas ayuda y sufrió, aunque está más metido y más intenso que nunca. En ataque no pudo ayudar nada, aunque él sí da una salida cuando se necesita.

Vesga.- 3. Para mí, el mejor partido desde que llegó. Y hoy sí, compitiendo. Lideró el centro del campo.
Torres.- 2. Cubrió mucho campo y jugó más rápido de lo que es habitual en él y sin rehuir el contacto. En el primer tiempo se incorporó al ataque con acierto, yendo bien a los espacios.
Sergio.- 3. Magnífico. Está en todas partes e imprime mucho carácter.

Carmona.- 1. No pudo hacer un partido vistoso porque Sarabia le obligó a recular. Intenso y competitivo.
Burgui.- 2. Llevó peligro cuando pudo y condicionó siempre al rival. No tuvo la ayuda de Canella, pero sigue siendo lo mejor que tenemos. En defensa le cuesta.

Carlos.- 2. Muy buen primer tiempo, generando espacios con movilidad e inteligencia. Le obligó a jugar lejos de la zona de remate, pero se sacrificó con acierto.

Juan.- 1. Jugó muy arropado y cumplió.
Traoré.- 1. Peleó en inferioridad de condiciones.
Isma.- 0. La Primera empieza a quedarle grande. Habría sacado a Ndi.

Para el torneo:

Vesga 3
Sergio 2
Cuéllar 1

gijonisimo
02-Apr-2017, 15:35
Cuellar 3

Babín 2

Burgui 1

JaviCoso
02-Apr-2017, 15:57
Bien competido. Muy buen primer tiempo, con poco juego pero aprovechando bien la movilidad de Carlos para salir con espacios y crear peligro. Sin juego pero concentrados y con intensidad en el segundo.

Cuéllar.- 3. Portero con condiciones de equipo grande si tuviese más control emocional. Muy bien hoy. La última jugada para perder tiempo, que estuvo a punto de costar cara, es un ejemplo de sus excesos.

Lillo.- 1. Es muy malo. Falló una jugada de gol en la que Carlos lo dejó solo y con tiro franco, no da salida al juego y en defensa midió mal varias veces. Estuvo concentrado e intenso y ayudó a competir, eso sí.
Babin.- 2. Es muy lento y no sabe sacarla, pero midió muy bien siempre, estuvo bien colocado e inexpugnable por alto.
Amorebieta.- 1. Estaba haciendo un gran partido hasta que perdió el control de sí mismo y estuvo a punto de ser expulsado. Su mano no es penalti.
Canella.- 1. Tuvo que aguantar sin apenas ayuda y sufrió, aunque está más metido y más intenso que nunca. En ataque no pudo ayudar nada, aunque él sí da una salida cuando se necesita.

Vesga.- 3. Para mí, el mejor partido desde que llegó. Y hoy sí, compitiendo. Lideró el centro del campo.
Torres.- 2. Cubrió mucho campo y jugó más rápido de lo que es habitual en él y sin rehuir el contacto. En el primer tiempo se incorporó al ataque con acierto, yendo bien a los espacios.
Sergio.- 3. Magnífico. Está en todas partes e imprime mucho carácter.

Carmona.- 1. No pudo hacer un partido vistoso porque Sarabia le obligó a recular. Intenso y competitivo.
Burgui.- 2. Llevó peligro cuando pudo y condicionó siempre al rival. No tuvo la ayuda de Canella, pero sigue siendo lo mejor que tenemos. En defensa le cuesta.

Carlos.- 2. Muy buen primer tiempo, generando espacios con movilidad e inteligencia. Le obligó a jugar lejos de la zona de remate, pero se sacrificó con acierto.

Juan.- 1. Jugó muy arropado y cumplió.
Traoré.- 1. Peleó en inferioridad de condiciones.
Isma.- 0. La Primera empieza a quedarle grande. Habría sacado a Ndi.

Me las quedo poniendole un 3 a Babin, para el trofeo;

Cuellar 3
Babin 2
Vesga 1

CUCHO
02-Apr-2017, 15:58
3- Cuellar
2- Carmona (más que por acierto por omnipresente, de sombra de Vitolo, contraatacando, en la 2ª parte una vez hasta obstaculizando un remate de cabeza en el área pequeña a N´Zonzi). Posiblemente en sus mejores partidos desde que está en el Sporting
1- Burgui. Podían ser muchos (Sergio, Vesga, Babin, Castro...) Se lo doy a Burgui por el quebradero de cabeza que supone a la defensa rival

samuxixon
02-Apr-2017, 16:20
Cuellar y cía consiguieron perder más tiempo del que añadió el arbitrio, así que no jodáis hombre. Y encima al cerdilla y escuchando el “a 2a oé" de fondo.
P.D.: puntuar en los ultimos 4-5 partidos a Canella con un 1 debe ser para no reconocer que al final tenemos lateral izquierdo titular y ademas bueno.

asturianuco
02-Apr-2017, 16:25
Yo a Carmona le vi fatal hoy. Luchó y tal pero en ataque decidió mal siempre. Además como ya pasó en Valencia el saque de una falta que no es capaz de levantar acaba en una contra que no acabó en gol de milagro.

Oliete
02-Apr-2017, 16:28
La parada que le hace Cuéllar a Vitolo si no es la mejor de la Liga andará muy cerca.

Para mí Babin, él y Vesga los mejores.

CUCHO
02-Apr-2017, 16:33
Yo a Carmona le vi fatal hoy. Luchó y tal pero en ataque decidió mal siempre. Además como ya pasó en Valencia el saque de una falta que no es capaz de levantar acaba en una contra que no acabó en gol de milagro.

Pues a mí la aportación de este tipo me parece tremenda hoy por hoy. La notaremos cuando no esté. Hoy con el bicharraco del Vitolo, uno de los jugadores más en forma de la liga tampoco era día para lucirse, sino para currar. Sí, lo de la falta lo recuerdo pero peor han sido los dos gilicorners de la 2ª parte

ronald gomez
02-Apr-2017, 16:34
Cuéllar 3
Babin 2
Vesga 1

PHNeutro
02-Apr-2017, 16:38
Hoy tengo q reconocer que estaba lejos de la tele en el bar y no me enteré mucho de lo que hicieron los del mediocampo, me quedaría con Cuellar, Babin y Burgui por ese orden pal trofeo.

nel
02-Apr-2017, 16:40
Coincido.
3 Pichu
2 Babin
1 Vesga

ATÍPICU
02-Apr-2017, 16:47
Buen partido en general, sobre todo en defensa. Arriba inocentones.

Cuéllar 3
Vesga 2
Babin 1

Observador
02-Apr-2017, 16:51
Cuéllar. Un titán. Hoy era casi imposible hacerle un gol.
Lillo. Malillo en ataque, cumplidor en defensa.
Babin. Serio y sobrio, es decir, sin reírse ni beber nada.
Amorebieta. Bien hasta que empezó a solicitar tarjetas rojas como un loco.
Canella. Bah. El pasillo por su banda se fue ensanchando progresivamente.
Vesga. Sólido.
Torres. No se esconde ni en ataque ni en defensa, y eso vale algo.
Sergio. Comprometido con la causa.
Carmona. Fallón e impreciso.
Franco. Incisivo, mal en varios centros.
Carlinos. Como no se esperaba nada de él en este partido, sorprendió gratamente.

Juan. Aplicado.
Isma. Se conoce que necesitaba fe en sí mismo y la perdió, es un espectro.
Traoré. No hizo mucho.

3 Cuéllar
2 Babin
1 Torres

carrio
02-Apr-2017, 16:55
3 babib
2 cuellar
1 sergio

llambiallos
02-Apr-2017, 17:22
Pues a mí la aportación de este tipo me parece tremenda hoy por hoy. La notaremos cuando no esté. Hoy con el bicharraco del Vitolo, uno de los jugadores más en forma de la liga tampoco era día para lucirse, sino para currar. Sí, lo de la falta lo recuerdo pero peor han sido los dos gilicorners de la 2ª parte

Y dos tiros a puerta, uno de alevín y otro de rugby

siempresporting
02-Apr-2017, 17:24
Salvo el agujero negro de lillo todos muy bien concentradisimos y ganando muchas disputas al rival.
3 Cuéllar, si nos llegan a marcar gol en su gilipollez final es la que no vuelva a vestir la camiseta pero hoy paro todo
2 Vesga, si este chaval hubiera llegado en agosto igual no estábamos así
1 Castro, jugando solo arriba jugo muy bien de espaldas y mejoro todos los balones que le llegaron
Mención especial a 2 que la grada tenía defenestrados y hoy se marcaron un buen partido: X. Torres y Babin.

CUCHO
02-Apr-2017, 17:26
Y dos tiros a puerta, uno de alevín y otro de rugby

Sí, uno de esos alevines que lleva seis goles sin jugar de delantero

Tarry
02-Apr-2017, 18:01
Cuéllar 3
Babin 2
Burgui 1

sta cruz
02-Apr-2017, 18:07
Torres 3
Babin 2
Amore 1

llambiallos
02-Apr-2017, 18:31
Sí, uno de esos alevines que lleva seis goles sin jugar de delantero
Ah!!! que acabó 0-6?

dorado
02-Apr-2017, 18:36
Cuéllar - 3 el mejor.
Lillo - 1 una de cal otra de arena.
Babin - 3 muy bien, vuelve a ser de los mejores otra jornada mas.
Amorebieta - 1 bien mientras estuvo en el campo. si para los comentaristas esta bien anulado el penalti por fuera de juego anterior. la amarilla a amorebieta esta mal sacada porque le hacen falta primero y no la pita antes de dar la coz.
Canella - 2 un partido sin destacar, pero si a un buen nivel. de como estaba a lo que rinde ahora da un gran nivel.
Xavi torres - 2 buen partido.
Vesga - 2 aporta mucho. tiene que pulir unas cuantas cosas.
Sergio alvarez - 2,5 gran despliegue. desde la llegada de rubi vuelve el mejor sergio de los últimos años.
Carmona - 2 a pesar de no destacar como otros partidos. aporta mucho al equipo y casi siempre todas las jugadas de ataque empiezan o pasan por el.
Burgui - 2,5 no fue de sus mejores partidos. pero si un buen nivel. las defensas rivales le tienen respeto. da sensación de peligro.
Carlos castro - 2 buena primera parte. aporto tanto en ataque como en defensa.

--------

Juan rodriguez - 2 cuando entro pense que se nos escapa el partido, por su falta de experiencia. pero lo que jugo lo hizo bien.
Traore - 1 aporto en defensa.
Isma lopez - 0 estorba mas a su propio equipo que al rival. bajaba mas rápido canella que el que llevaba 5 mts en el campo, vergonzoso.no esta para jugar junto a viguera,afif,victor rodriguez y lora.

---------
3 Cuéllar
2 Babin
1 Sergio alvarez

Chintu1
02-Apr-2017, 18:59
Cuellar 3
Babin 2
Vesga 1

kikejulia
02-Apr-2017, 22:20
Cuellar - 3. El mejor. Punto.
Lillo - 1. Tan competitivo como limitado
Babin - 2,5. Ha recuperado nivel en el momento más necesario. Bien colocado.
Amorebieta - 1,5. En general bien, hasta que se le fue la pinza. En ese momento ví que no terminaría el partido, Acerté, aunque me equivoqué en la causa.
Canella - 1,5. Sin trascendencia en ataque, pero correcto en defensa.
Xavi Torres - 2. Para mí, un acierto de Rubi en este partido. Se fajó y se incorporó bien a los espacios.
Sergio - 2. Luchador y sangrín como siempre, lástima que no tenga una pizca más de velocidad.
Vesga - 2. Me pareció que hizo un buen partido, aunque quizás no tan excelso como lo ven algunos. De cualquier forma, putada su baja para el miércoles.
Carmona - 1,5. Muy trabajador y participativo, pero poco acertado en las decisiones.
Burgui - 2. Bien en las contras, buscando las cosquillas a Mariano, nuestras esperanzas siguen pasando porque mantenga el estado actual.
Castro - 1,5. Partido dificil ante centrales mucho más físicos que él.

Juan - 1
Traoré - 1
Isma - Madre mía!

Una mención aparte para el tema de las tarjetas... un empujoncito de Vesga es tarjeta y un guadañazo de Lenglet no lo es? Que me lo expliquen.

Para el trofeo:

Cuellar - 3
Babin - 2
Burgui - 1

GORDITO
02-Apr-2017, 22:35
3 babin
2 cuellar
1 amore

Tragamon
02-Apr-2017, 22:56
"juega por contrato" Cuéllar - 10
"es muy malo" Lillo - 7
"vaya troncu nos entamaron" Babin - 9
"ye el que mas cobra" Amorebieta - 8
"ta pa jubilar" Canella - 7
"viene a atracar" Xavi torres - 8
"pa fogear a unu del bilbao fogeo a Rachid" Vesga - 8
"no es su año" Sergio alvarez -8
"como le llevo pitando 5 años no voy a dejai de pitai" Carmona -7
"no corre, ye torpón" Burgui - 8
"diabeticu" Carlos castro - 7

--------

"ye muy malo, selo yo con dos partidos" Juan rodriguez - 7
"esti negru no salta" Traore - sc
"su puesto es extremo" Isma lopez - 3

---------
3 Cuellar
2 Babin
1 Sergio

fuyuyu1
02-Apr-2017, 23:22
Cuellar 3 el mejor, esta en un estado de forma que nos da puntos, el parar dos penaltys le ha dado mas confianza y no esta haciendo su cantada por partido, hoy hasta saco bien con el pie
Lillo 1 cumplio que lo que tenía en frente telita, en la primera parte le llegaban siempre 2 en la segudna lo corrigieron y tuvo mas ayudas, tuvo una perdida tonta atras en la primera parte y lo demas bastante bien, la amarilla totlamente necesaria, muy bien hecha
Amorebieta 1,5 bien hasta esa amarilla a Iborra que le pudo costar cara
Babin 2,5 muy muy bien
Canella 1.5 sigue haciendo buenos partidos y hy lo tenía dificil con los rivales
Vesga 2 bien, una pena la amarilla.
Sergio 2 tb bastante bien robo y peleo y dio oxigeno
Torres 1,5 buen partido otra pena la amarilla porque desde que esta Rubi cada vez que juega lo hace bien y sin Vesga podía ser muy buena ipción

Burgui 2.5 crea mucho peligro, la jugada con Pareja era Roja d emanual
Carmona 0.5 el peor hoy con mucha diferencia, fallon en el pase y lamentable en el balon parado, todas las contras vienen de balones parados mal puestos por el o sacados en corto pro el.
Castro 2 me gusto en la priemra parte, no era facil y aguanto bien el balon y lo jugo bastante bien

Juan Rodriguez 1 cumplio, un despeje al centro imperdonable pero estuvo bien para el papelon que le toco
Traore 1 no destaco, pero gano algunos balones y ayudo atras
Isma 0 solo tuvo una y no supo si centrar, regatear y ni un corner intento sacar fue lamentable

Manzanito
03-Apr-2017, 03:19
3- Cuellar
2- Burgui
1- Babin

puxasporting
03-Apr-2017, 09:46
Cuéllar 3
Babin 2
Burgui 1

El_Profeta
03-Apr-2017, 10:16
Cuellar - 9 - Llegó el paquete de Trankimazin justo a tiempo para poder competir esta temporada.

Canella - 7 - Correcto
Amorebieta - 6 - Pasado de rosca
Babín - 8 - Muy bien, sorpresón.
Lillo - 6 - El chaval lo intenta pero es limitadísimo.

Vesga - 7 - Maldita tarjeta...
Sergio - 7 - Bien Rubi colocandolo en esta nueva posición, a ver el próximo día que tendrá que ser él el pivote.
Xavi Torres - 7 - Sin complicarse.
Carmona - 5 - Siempre lo intenta pero muchas veces etá desacertado.
Burgui - 8 - Vaya fenómeno

Castro - 7 - El mejor delantero que tenemos.

------------
Traore - 6 - No pudo hacer mucho más
Juan - 7 - No le vi mucho, la verdad, pero parece que solventó bien la papeleta
Isma - 3 - Sorprendente actitud.

---------
Cuellar 3
Babin 2
Burgui 1

Zelig
03-Apr-2017, 10:59
Babin
Cuéllar
Xavi Torres

joackim nilsson
03-Apr-2017, 11:21
A ver que se fue esto cuando estaba publicando

Cuellar.- 2.- Hizo un paradón de la virgen, que fue lo único que hizo porque el Sevilla tiró una vez a gol. Y esto es mérito de todo el equipo.

Lillo.- 1.- Cumplió de sobra y eso que tenía un Miura delante de cojones. Sobrio, sin más, y sin menos.
Babin.- 3.- Parez a Gaetano Scirea.
Mardaras.- 1.- Hasta que se le fue la olla estuvo perfecto, luego ya, pues eso, se le fue la olla.
Canella.- 2.- Cada vez está el equipo más tranquilo por esa banda y eso se nota en todo.

Vesga.- 2.- Sostuvo bien. Con el balón muy espeso.
Torres.- 3.- Partidazo.
Alvarez.- 2.- Trabajo, trabajo, trabajo y trabajo.

Franco.- 1.- Más gris que otros días.
Carmona.- 1.- No estuvo acertado. Falló un gol pa matalu.

Castro.- 2.- Partido de jugador que va creciendo. Muy bien abriendo espacios.

Rodriguez.- 2.- Otro que tenía una papeleta cojonuda y la solventó de maravilla.
Traoré.- sc
Lopez.- sc

Para el trofeo

3.- Babin
2.- Torres
1.- Castro

Partido a partido, minuto a minuto, Rubi a Rubi.

fuyuyu1
03-Apr-2017, 11:37
3 Cuellar
2 Babin
1 Castro

Observador
03-Apr-2017, 18:13
A ver que se fue esto cuando estaba publicando

Cuellar.- 2.- Hizo un paradón de la virgen, que fue lo único que hizo porque el Sevilla tiró una vez a gol. Y esto es mérito de todo el equipo.

No, no fue lo único. Balón que iba a puerta o pasaba volando cerca de él, balón que agarraba. Yo creo que eso toca la moral de los que tiran; el que el portero no sólo la pare, sino que la atrape sin dificultades.

dorado
03-Apr-2017, 18:48
No, no fue lo único. Balón que iba a puerta o pasaba volando cerca de él, balón que agarraba. Yo creo que eso toca la moral de los que tiran; el que el portero no sólo la pare, sino que la atrape sin dificultades.

si es verdad.
me sorprendió en algunas, pensaba ya en que le daría un puñetazo al balón o con la manopla como casi siempre hace.
pero no, las atrapaba y me dejo acojonado porque no suele atrapar nunca.

joackim nilsson
03-Apr-2017, 18:56
Lleva atrapando desde haz mes y mediu

tufadorin
03-Apr-2017, 19:07
dos penaltis incluidos

Observador
03-Apr-2017, 19:14
Igual, quizá, tal vez, a lo mejor, posiblemente, cuando N'Zonzi se plantó solo ante Cuéllar después de hacer un sombrero, se le pasó por la cabeza algo del estilo de: "Si intento ponerla colocada, este cabrón, me la para; mejor la rompo".

En balonmano dicen que los tiros que van fuera muchas veces son mérito del portero, por intimidación.

joackim nilsson
03-Apr-2017, 19:16
Seguro. A ver yo no quito méritos a Cuellar, solo digo que el partido defensivo del equipo fue acojonante.

Oliete
03-Apr-2017, 19:21
El tema de Cuéllar ayer es que por alto estuvo muy seguro y eso contra un equipo como el Sevilla es vital.

joackim nilsson
03-Apr-2017, 19:28
A ver si diciéndolo de otra manera se entiende.

Yo ayer no sufrí un pijo, y Cuellar me parece que estuvo poco exigido.

03-Apr-2017, 19:53
Ya sufrí yo por ti, entonces. Estaba viendo lo de Valencia.

PHNeutro
03-Apr-2017, 19:55
Ni que hiciese falta peligro real pa sufrir... yo como un perro.

joackim nilsson
03-Apr-2017, 19:56
A ver, la tensión de las urgencias por puntuar la tienes, pero coño es que a gol tiraron la de Vitolo, el resto gurullos, miau, y poco más, el equipo defensivamente estaba siendo una roca.

Claro que puede ser que te pase lo de Valencia de una pijada pero eso puede pasarle a cualquiera, pero la realidad ayer ye que si no yes del Sporting ni del Sevilla, es decir que yes un aficionau al fúmbol de Badajoz, el comentario ye aprovecho pa ir a tomar el vermú que esto acaba así.

Gijonesº
03-Apr-2017, 21:12

Domino el area, eso que tan poco se ve es la virgen en un portero, más cuando tu equipo está siendo dominado. Al principio de su epoca del Sporting media falta, ha mejorado una barbaridad.

Mira esto de dominar el area es casi tan importante como los paradones. Ochoa el otro día hace buenas paradas en el molinón, pero babín le hace el 2-1 encima de la linea. Un fenomeno en este aspecto es kiko casilla el del madrid.

Gijonesº
03-Apr-2017, 21:14
A ver si diciéndolo de otra manera se entiende.

Yo ayer no sufrí un pijo, y Cuellar me parece que estuvo poco exigido.

Que va suecu. Ayer es un partido de concentración total por parte del portero. Si se equivoca en una salida o en quedarse debajo de palos una única vez nos la clavan, por arriba tiene muchisimo el sevilla.