PDA

Ver la Versión Completa : Puntuaciones R.Sporting - Málaga

Sempre_Suaves
06-Apr-2017, 00:16
Cuellar - 1 Poco trabajo. Correcto
Lora - 0. Ex-futbolista
Meré -2 Bien
Babin - 2'5 Central de primera con ritmo de partidos.
Canella - 1 Le pondría más nota, pero me parece que es de los que la caga en su gol.
Cases - 0 Lo de siempre.Pero los "Casistas" volverán a asomar cuando juegue su buen partido de cada 15.
Sergio - 2 Bien en lo suyo,pero él solo no puede hacer todo,lo que sabe y lo que no.
Carmona - 1 Gris
Burgui - 1 No fue el de últimamente.
Castro - 1 .Hizo lo que pudo
Traoré - 0 Una broma invernal.

Víctor - 1 Un gran remate y poco más
Ndi - 1 Tenia que hacer salido de mano.No se puede jugar con dos delanteros ,salvo un final de partido que tengas que ir a la desesperada y con el rival atrás
Pablo sc

Babin 3
Sergio 2
Meré 1

carfan
06-Apr-2017, 00:19
Babin 3
Meré 2
Burgui 1

Mención aparte merece la sacada de chorra nicolasiana con Traore. Un futbolista top donde los haya.

ATÍPICU
06-Apr-2017, 00:22
3 Babin
2 Mere
1 Burgui

-3 Traore La guinda al pastel de mierda q ha hecho el sacachorras de Nico.
-2 Canella Tardó mas de los esperado en liarla, pero la lio en el peor momento.
-1 ex aequo Lora y Cases. Gracias por los servicios prestados, pero ya no colais.

kikejulia
06-Apr-2017, 00:28
Cuellar - 1,5
Lora - 1
Meré - 2
Babin - 3
Canella - 1
Sergio - 1,5
Cases - 0
Carmona - 1
Burgui - 1,5
Castro - 1
Traore - 0

Ndi - 1,5
Victor - 1,5
Pablo - sc

Para el trofeo:

Babin - 3
Mere - 2
Sergio - 1

Oliete
06-Apr-2017, 00:35
Babin 3
Sergio 2
Castro 1

BONZO
06-Apr-2017, 00:36
Babín-3
Meré-2
Burgui-1

Tarry
06-Apr-2017, 00:37
Babin 3
Castro 2
Sergio 1

fuyuyu1
06-Apr-2017, 00:40
Babin 3
Cstro 2
Burgui 1

siempresporting
06-Apr-2017, 00:47
Babin 3, esto lo dice todo
Castro 2, mejoro todos los.balones que le llegaron dentro de la ausencia de ideas arriba
Pablo 1, porque le puso más garra que Traore y Víctor juntos desde que llegaron a Gijon

Traore, gracias Nico
Cuéllar, tragadita en el gol

Stoitchkov
06-Apr-2017, 00:57
Tragadita en un tiro desde dos metros que pega en un defensa y la desvia, no me jodas, estás de coña.

nel
06-Apr-2017, 01:09
3 Babin con muncha diferencia
2 Sergio, pundonor y coyones
1 Meré,19 años que paecen 30

Lo demás,la nada

Spiner
06-Apr-2017, 01:41
Solo una cosita. Traoré será un dolor y hoy ha sido un dolor de huevos curioso, pero si te agarran, sujetan y cuelgan de los hombros cada vez que vas a una disputa con la impunidad del árbitro ganar más duelos aéreos es bien jodido

JaviCoso
06-Apr-2017, 01:42
Babin 3
Castro 2
Mere 1

Sportgijon
06-Apr-2017, 08:07
Solo una cosita. Traoré será un dolor y hoy ha sido un dolor de huevos curioso, pero si te agarran, sujetan y cuelgan de los hombros cada vez que vas a una disputa con la impunidad del árbitro ganar más duelos aéreos es bien jodido

amén

siempresporting
06-Apr-2017, 08:10
No había visto que pegara en nadie, si es así me callo.
Tragadita en un tiro desde dos metros que pega en un defensa y la desvia, no me jodas, estás de coña.

puxasporting
06-Apr-2017, 08:44
No había visto que pegara en nadie, si es así me callo.

Se tiró bien, pero rebotó en la pierna de Meré y la desvió lo justo para descolocarle.

Dicho eso...

De perder, que sea así. Peleando. Aunque no salga nada.

Babin 3
Meré 2
Castro 1

blokhin
06-Apr-2017, 08:56

Totalmente de acuerdo. Si nos respetasen los árbitros, Traore daría mucho más rendimiento. Cada córner le hacen un penalty.. Igualito que Llorente,vamos.
Por otra parte, fue el único que remató a puerta con peligro, y creo que no entraron por mala suerte, pegó en los defensas y paradon de Kameni una y la otra a córner.La del Málaga, rebote y para dentro...
Babin 3
Meré. 2
Burgui. 1

Nacho Cases y Lora,sobre todo éste, no pintan nada ya en el Sporting, con todo el dolor de mi corazón.

dorado
06-Apr-2017, 10:16
Cuellar - 1 hoy cuando fue de puños en vez de cogerla como en sevilla, se notaban los nervios del equipo y que no ganaríamos.
Lora - 0 ex futbolista
Meré - 3 muy bien.
Babin - 3 el mejor. y ya son tres o cuatro semanas siendolo.
Canella - 2 fallo en el gol. pero fue el jugador que mas corrió y de lo poco que atacaba.
Sergio - 1 lo intento no fue su día. nervioso, descolocado y dando pases al rival. solo en el medio del campo.
Cases - 0 muy mal partido. no lo veo un ex futbolista. pero si se necesita el año que viene tener algún medio mejor que el.
Carmona - 0 no le salio nada.
Burgui - 1 primera parte queriendo hacerse el figura con caños. al final del partido lo intento y cumplió..
Castro - 2 buena primera parte. la gente pedía que jugara y esta jugando y no marca gol. cumple, pero le falta algo mas, sera continuidad, ya van unos cuantos partidos, esperemos que tenga mejor suerte.
Traore - 1 la segunda parte no me gusto nada. pero la primera parte para mi lo hizo bastante bien. y el arbitro se rió en su puta cara sin pitarle una falta a favor.

Ndi - 1 lleva mucho sin jugar vale. pero esperaba mas de el la verdad.
Victor - 1 siempre le doy caña y pido que no juegue. hoy no fue el peor de los cambios.
Pablo - 2 salio con ganas y lo intento. lucho todos los balones.

Para el trofeo:

Babin - 3
Mere - 2
canella - 1

El_Profeta
06-Apr-2017, 10:24
Lora - 4 - Me parece tremendo que esté así sin haber llegado a los 30.
Babín - 9 - Me la envaino, partido descomunal.
Meré - 7 - Solventó bien todo lo que tuvo
Canella - 3 - Lo ves jugar y te crees que tiene 18 años y acaba de subir al primer equipo

Sergio - 8 - El alma de este equipo.
Cases - 4 - Mi admiración hacia él es grande, es muy dificil jugar tanto en primera con menos cualidades
Burgui - 7 - Un grande incluso cuando no le sale nada.
Carmona - 5 - Intrascendente total ayer

Traoré - 0 - A veces el fútbol nos regala momentos de un simbolismo acojonante. Si alguien se hubiese puesto ayer a grabar cada duelo entre este pollo y Luis Hernández habría logrado un resumen perfecto de porque vamos a bajar a segunda.
Castro - 6 - Su tendencia a la intrascendencia es muy grande, debe corregir eso

--------------------
Ndi - 4 - No sabe jugar al fútbol, que se le va a hacer
Victor - 6 - Una pena esa volea, que porterazo es Kameni
Pablo - 7 - Echó un par de carreras y con eso ya mejoró a casi todos, Buenos minutos.

Babin 3
Sergio 2
Mere 1

David_xixon
06-Apr-2017, 11:00
Cuellar - 1.5 -> Correcto, el gol pues no creo que pueda hacer mucho más
Lora - 0 -> Nada en ataque y nada en defensa
Meré - 2 -> Bien
Babin - 3 -> Si está a este nivel, me vale para segunda a priori.
Canella - 1 -> No estuvo mal del todo pero la cago en el gol
Sergio - 2.5 -> Siempre en mi equipo.
Cases - 0 -> Yo soy más bien pro Cases, pero ayer nada de nada
Carmona - 1 -> Por debajo de su nivel habitual, un mal partido lo tiene cualquiera.
Burgui - 1 -> Me da la sensación de que la cabeza le juega malas pasadas, se habla de que el tiene buenas ofertas tal y cual y ayer me recordo al de la primera vuelta...
Castro - 2 -> yo creo que es al que más le perjudica el juego que hacemos, este tío es un ratón del area, pero no le llega una pa matar...
Traore - 1 -> Mal, pero es que si permiten que se le cuelguen encima tampoco va a hacer más.

Ndi - 1 -> falto de ritmo.
Victor - 1.5 -> no fue el peor.
Pablo - 2 -> no se escondió, debut fifícil.

Para el trofeo:

Babin - 3
Sergio - 2
Meré - 1

Gijonesº
06-Apr-2017, 11:01
Me jode atizarle a los jugadores de mareo, pero hay cosas que cantan mucho.

Lora no es ni futbolista de segunda. Debe salir este verano si o si.
Canella que no lo venía haciendo mal, pq seguramente entre vesga y sergio hacían 1000 y una ayudas, comete ayer tres cagadas de infantil. El gol es un balón de cabeza que te baja un tio con el pie, para mas inri no le hace ni falta.
Cases. Dio más pases para delante y rompio más líneas con sus pases babin que el. Cada vez que juega con sergio nos comen el centro del campo y sergio en su labor cumple sobradamente.
Ndi. Tema del pasaporte primero y ahora rodilla es un proyecto de futbolista que se ha jodido. Si además tu actitud no es de cometer el prau, PISTA.

joackim nilsson
06-Apr-2017, 11:18
Cuellar.- 1.- Vendido en el gol. No tuvo trabajo.

Lora.- 1.- Empezó muy mal pero luego se fue entonando y acabó bien.
Canella.- 1.- Comete un error grosero que nos cuesta el partido.
Babin.- 2.- Cada partido está mejor.
Meré.- 2.- Todo correcto.

Alvarez.- 2.- Al nivel del mejor Sergio de la temporada pasada. Estaba en todas partes.
Cases.- 0.- Hoy estuvo fatal.

Carmona.- 0.- No le salió nada.
Franco.- 0.- Igual que Carmona. Lo intentó pero no le salió absolutamente nada.

Castro.- 1.- Se movió mucho y bien. Rubi lo escoró a banda cuando se dio cuenta de que se equivocó en el planteamiento y ahí se perdió un poco.
Traoré.- 0.- Falló 2 goles que NO se pueden fallar.

Ndi.- 1.- Intrascendente.
Rodriguez.- 1.- Lo intentó sin tiempo ya.
Fernández.- 1.- Pa la estadística.

Pal trofeo

3.- Alvarez
2.- Babin
1.- Meré

Hay que seguir. Partido a partido, minuto a minuto, Rubi a Rubi.

Tragamon
06-Apr-2017, 11:21
Cuellar - 7
Lora - 5
Meré - 8
Babin - 9
Canella - 6
Cases - 6
Sergio - 8
Carmona - 6
Burgui - 6
Castro - 7
Traoré - 6

Víctor - sc Lo poco que entró en juego bien...pero entró poco
Ndi - 6
Pablo - 7 Lo que se pide en un debut, ganas y garra

Babin
Sergio
Meré

loco
06-Apr-2017, 12:17

Canella que no lo venía haciendo mal, pq seguramente entre vesga y sergio hacían 1000 y una ayudas, comete ayer tres cagadas de infantil. El gol es un balón de cabeza que te baja un tio con el pie, para mas inri no le hace ni falta.
Cases. Dio más pases para delante y rompio más líneas con sus pases babin que el. Cada vez que juega con sergio nos comen el centro del campo y sergio en su labor cumple sobradamente.
Ndi. Tema del pasaporte primero y ahora rodilla es un proyecto de futbolista que se ha jodido. Si además tu actitud no es de cometer el prau, PISTA.

Lora lleva una temporada sin jugar, qué queréis?? Decir que no vale por este partido es de imbeciles.
Canella falla por qué estaba vendido en todas las jugadas, Burgui, no cases ayudaron y eso es fallo del entrenador y de los jugadores. Para mi esta a un gran nivel Canella, es de los mejores.
Cases estaba desubicado, la clave del partido es esa, posiblemente por la falta de Vesga y la movilidad de Sergio hizo un partido deplorable.
Y luego poner a Ndi en banda es de no tener ni puta idea.

Rubí plantea MAL el partido, no sabe cómo suplir a Vesga y perdemos por su culpa, es un entrenador mediocre. Muy muy lento en la reacción. Eso si en lo de Traore no tiene la culpa, es creo el peor delantero que vi en mi vida, de verdad.

Y que todavía haya gente que critique a los guajes de mareo cuando Sergio, Meré y Castro fueron de lo mejor. Increíble.

BONZO
06-Apr-2017, 12:21

Eres antisportinguista,que lo sepas y tiene algo en contra de Mareo.Además ves cosas que tú solamente ves.

El problema que hay es que eso que tú ves,lo ve todo el mundo pero no se atreven a decirlo,es lo que pasa con los amiguismos.

carrio
06-Apr-2017, 12:30
3 babin
2 mere
1 sergio

Pirri
06-Apr-2017, 13:00
La plantilla es mediocre y eso se paga. El cambio de sistema desactivó nuestra mejor opción ofensiva, Burgui, sustituida por pelotazos a Traoré, un futbolista pésimo.

Cuéllar.- 1. Tuvo poco trabajo y terminó el partido, como siempre, teatralizando su compromiso. No puede vivir sin llamar la atención.

Lora.- 0. No está para jugar y es fácilmente desbordable. Da salida al juego, algo que Lillo no podría hacer ni naciendo 100 veces, pero no es suficiente.
Meré.- 2. Sobrio, midiendo como un veterano.
Babin.- 2. Es consciente de sus carencias y las suple con oficio, carácter y aplomo.
Canella.- 0. De los más perjudicados por el cambio de sistema, en los uno contra uno sufrió tanto que se nos fue el partido.

Sergio.- 1. Se multiplicó en condiciones de inferioridad, pero no pudo parar la avalancha ni crear juego.
Cases.- 0. Se le pedía el imposible de que diera salida al balón desde muy atrás y prácticamente él solo. En las zonas de circulación casi ni la olió. Jugó sin fe.

Carmona.- 0. Tuvo poca movilidad, desconcertado por el cambio de sistema. Muy desacertado.
Burgui.- 1. El jugador más perjudicado por el cambio de sistema, recibió muy atrás, casi siempre fuera de la zona de peligro y tuvo que esforzarse además para defender. Perdió toda su mordiente, pero aun así lo intentó y tuvo alguna opción.

Carlos.- 1. Al contrario de los que opinan que juega mejor con dos delanteros, la realidad es que le viene mucho mejor hacerlo como referencia. Estuvo buena parte del partido perdido, fuera de la zona de remate, aunque fue su movilidad durante el primer tiempo lo que provocó los mejores minutos del Sporting.
Traoré.- 0. Es muy malo. Y utilizar a un tipo como referencia ofensiva sólo porque mide más de dos metros es un recurso de equipo malo y de director deportivo pésimo.

Ndi.- 0. Jugó sin fe, en una situación muy complicada. Parece en forma y debió ser titular.
Víctor.- 0. Nadie cree en él, ni siquiera él mismo. Tenía que haber salido a comerse el balón y el balón se lo comió a él.
Pablo.- s. c. Me alegro por su debut. Es mejor que Traoré.

Para el torneo:
Babin 3
Meré 2
Sergio 1

Gijonesº
06-Apr-2017, 13:07
Lora lleva una temporada sin jugar, qué queréis?? Decir que no vale por este partido es de imbeciles.
Canella falla por qué estaba vendido en todas las jugadas, Burgui, no cases ayudaron y eso es fallo del entrenador y de los jugadores. Para mi esta a un gran nivel Canella, es de los mejores.
Cases estaba desubicado, la clave del partido es esa, posiblemente por la falta de Vesga y la movilidad de Sergio hizo un partido deplorable.
Y luego poner a Ndi en banda es de no tener ni puta idea.

Rubí plantea MAL el partido, no sabe cómo suplir a Vesga y perdemos por su culpa, es un entrenador mediocre. Muy muy lento en la reacción. Eso si en lo de Traore no tiene la culpa, es creo el peor delantero que vi en mi vida, de verdad.

Y que todavía haya gente que critique a los guajes de mareo cuando Sergio, Meré y Castro fueron de lo mejor. Increíble.

Si exacto es de imbéciles decir que lora no vale por este partido. Lo digo pq sus últimas 4 temporadas.

Canella se come el 1-0 sin falta de estar vendido, es un cambio de juego que se come como un campeón. El contra el interior.

Cases estaba desubicado... bien Sino es la posición de cases un puesto en un doble pivote ¿cual es?.

Ndi está perdidismo en cualquier puesto, pq no está ni se le espera.

elpibeasturianu
06-Apr-2017, 13:09
Babin 3
Sergio 2
Mere 1

Elliot
06-Apr-2017, 13:10
Si exacto es de imbéciles decir que lora no vale por este partido. Lo digo pq sus últimas 4 temporadas.

Canella se come el 1-0 sin falta de estar vendido, es un cambio de juego que se come como un campeón. El contra el interior.

Cases estaba desubicado... bien Sino es la posición de cases un puesto en un doble pivote ¿cual es?.

Ndi está perdidismo en cualquier puesto, pq no está ni se le espera.
Ayer el centro del campo estaba a tres kilómetros del ataque, que además apenas colaboró en tareas defensivas.
No es por defender a nadie, pero en esas condiciones los medios tenían que abarcar muchísimo campo y es eso es muy difícil si no eres Busquets.

Vol71
06-Apr-2017, 13:12
Lora o Cases 0 pero a Ndi le dais puntos.
O yo vi otro partido o no se...

Gijonesº
06-Apr-2017, 13:14
Ayer el centro del campo estaba a tres kilómetros del ataque, que además apenas colaboró en tareas defensivas.
No es por defender a nadie, pero en esas condiciones los medios tenían que abarcar muchísimo campo y es eso es muy difícil si no eres Busquets.

Cierto. Y esas condiciones babin consiguió tres o cuatro conducciones que sirvieron para conectar con los delanteros o darle un balón a burgui para el 1x1. Además hizo varios pases que consiguieron pasar a los medios del malaga. El medio ofensivo fue incapaz ni una sola vez de dar un pase palante o sobrepasar una línea del equipo rival. La jugada que pasaba por cases terminaba en el rival o en canella. Cases tiene mi aplauso pq le ha dado mucho al club, pq lo da todo y pq es Sportinguista, no me molesta en la plantilla pero es un jugadorín.

Dice mucho que babín que con la pelota es lo que es haya hecho mejor papel ofensivo que tu medio creativo.

Gijonesº
06-Apr-2017, 13:14
Lora o Cases 0 pero a Ndi le dais puntos.
O yo vi otro partido o no se...

Coño se lleva toda la semana pidiendo a ndi...

elpibeasturianu
06-Apr-2017, 13:17
Coño se lleva toda la semana pidiendo a ndi...

si pero por unes coses u otres nunca esta,hay que salir de otra manera uqe el y victor en vez de salir como revulsivo,deprimieron al equipo

Gijonesº
06-Apr-2017, 13:18
si pero por unes coses u otres nunca esta,hay que salir de otra manera uqe el y victor en vez de salir como revulsivo,deprimieron al equipo

Ostia infinitamente más actitud victor que ndi.

Gijonesº
06-Apr-2017, 13:20
Y la gran diferencia de cases este año al pasado se llama jony y halilovic. Futbolistas a los que les puedes dar un balón con tres rivales y que terminan haciendo jugada. Este año no existe ese futbolista y cases es incapaz de dejar a los extremos uno para uno con los laterales.

El_Profeta
06-Apr-2017, 14:34
Bueno Burgui desde Leganes incluso estando negao como ayer si es ese tipo de jugador, pero es peor que ambos, probablemente.

Gijonesº
06-Apr-2017, 14:39
Bueno Burgui desde Leganes incluso estando negao como ayer si es ese tipo de jugador, pero es peor que ambos, probablemente.

Joni es capaz de sacar sacar un centro a 10 metros del area con un tio encima. Burgui necesita desbordar. Con mucha gente encima burgui necesita irse de los tres y joni no. Halilovic tiene más regate que burgui.

Me gusta burgui pero creo que de la nada hacen más peligro los dos que el, otro tema distinto es darle un balón para el 1 contra el 1 en eso es probable que sea mejor que los otros dos, pero ayer burgui no le llegaron balones para jugarsela.

El_Profeta
06-Apr-2017, 14:40
Si, estoy de acuerdo, Jony y Halilovic rendían incluso en un sistema como el de ayer, Burgui necesita tener a 3 (Vesga, Sergio, y otro) tios trabajando que le dejen 1 pa 1.

astur_123
06-Apr-2017, 14:44
La plantilla es mediocre y eso se paga. El cambio de sistema desactivó nuestra mejor opción ofensiva, Burgui, sustituida por pelotazos a Traoré, un futbolista pésimo.

Cuéllar.- 1. Tuvo poco trabajo y terminó el partido, como siempre, teatralizando su compromiso. No puede vivir sin llamar la atención.

Lora.- 0. No está para jugar y es fácilmente desbordable. Da salida al juego, algo que Lillo no podría hacer ni naciendo 100 veces, pero no es suficiente.
Babin.- 2. Es consciente de sus carencias y las suple con oficio, carácter y aplomo.
Canella.- 0. De los más perjudicados por el cambio de sistema, en los uno contra uno sufrió tanto que se nos fue el partido.

Sergio.- 1. Se multiplicó en condiciones de inferioridad, pero no pudo parar la avalancha ni crear juego.
Cases.- 0. Se le pedía el imposible de que diera salida al balón desde muy atrás y prácticamente él solo. En las zonas de circulación casi ni la olió. Jugó sin fe.

Carmona.- 0. Tuvo poca movilidad, desconcertado por el cambio de sistema. Muy desacertado.
Burgui.- 1. El jugador más perjudicado por el cambio de sistema, recibió muy atrás, casi siempre fuera de la zona de peligro y tuvo que esforzarse además para defender. Perdió toda su mordiente, pero aun así lo intentó y tuvo alguna opción.

Carlos.- 1. Al contrario de los que opinan que juega mejor con dos delanteros, la realidad es que le viene mucho mejor hacerlo como referencia. Estuvo buena parte del partido perdido, fuera de la zona de remate, aunque fue su movilidad durante el primer tiempo lo que provocó los mejores minutos del Sporting.
Traoré.- 0. Es muy malo. Y utilizar a un tipo como referencia ofensiva sólo porque mide más de dos metros es un recurso de equipo malo y de director deportivo pésimo.

Ndi.- 0. Jugó sin fe, en una situación muy complicada. Parece en forma y debió ser titular.
Víctor.- 0. Nadie cree en él, ni siquiera él mismo. Tenía que haber salido a comerse el balón y el balón se lo comió a él.

Para el torneo:
Babin 3
Meré 2
Sergio 1
Yo no ví que ayer Lora diera ninguna salida al juego, salvo quizás un poco al final. Estuvo horrible con balón, hasta le flotaban joer.

Tragamon
06-Apr-2017, 14:58
Lora dio salida de balón ayer? WTF

dorado
06-Apr-2017, 17:05

Para el torneo:
Babin 3
Meré 2
Sergio 1

salida de juego? jajaja si al patadon o al pie del rival.
ese odio por lillo te hace imaginaciones.

triskel90
06-Apr-2017, 19:04
Cuéllar - 2
Lora - 1
Meré - 2
Babin - 2
Canella - 1
Carmona - 1
Sergio - 2
Cases - 1
Burgui - 1
Castro - 1