PDA

Ver la Versión Completa : Jª33 - Sporting B - Oviedo B [Dom. 9 - 12:00 horas]

Pez
06-Apr-2017, 12:19
Partido clave como todos los que quedan. Posiblemente el rival que nos va a salir con más ganas porque estoy viendo que ninguno se va a jugar nada. Después de esto queda:

@Covadonga, ahora a 14 puntos del playoff
Llanes, en el medio de la mitad de la tabla. Ni siquiera sé si tiene problemas para entrar en Copa Fed porque no sé si el 2º de la liga entrará en Copa si al final el filial queda campeón.
Marino, a 11 puntos del playoff
@L´Entregu, 7 por encima del descenso
Tuilla, deberia de llegar reservando todo para los playoff

Spiner
06-Apr-2017, 13:41
Sobre el partido. Será difícil aunque en Mareo estás muy fuerte. El Vetusta juega con tres centrales y dos carrileros buscando la contra. Es un filial que no parece un filial. No acostumbran a dominar los partidos, por lo que buscarán estar encerraditos y buscar la contra, pero calidad tienen, más que el resto de equipos que acostumbran a hacer eso en Mareo. Además, solo por el complejo que se tiene en esa santa casa les han puesto prima a los chavales azulones por puntuar en Mareo. No sé las cifras, pero sé que hay una cifra por empatar y una mayor por ganar.

Sobre los puestos para Copa Federación va a depender de si el Lealtad se mete o no en Copa del Rey. Tal y como está el grupo I tiene que ser octavo. Está a un punto de ese puesto, es decir, que opciones intactas.

Si se mete en Copa del Rey, en la Copa Federación entraría hasta el 12º de Tercera, en caso contrario hasta el 11º.

En cualesquiera de los dos casos el Llanes no debería tener ningún problema para meterse en Copa Federación.

Side
06-Apr-2017, 14:13
Es tragicomico comprobar el complejo de inferioridad y de segundones que tienen respecto a nosotros, esperemos agravarselo con una buena goleada.

Pez
06-Apr-2017, 15:42
A la copa del rey iría el Avilés si el filial gana la liga? Porque si no va y el Lealtad no se mete, son Caudal y Lealtad más los 10 primeros de la liga. Si no es así, entonces sí que el Llanes lo tiene hecho.

Spiner
06-Apr-2017, 16:24
A la copa del rey iría el Avilés si el filial gana la liga? Porque si no va y el Lealtad no se mete, son Caudal y Lealtad más los 10 primeros de la liga. Si no es así, entonces sí que el Llanes lo tiene hecho.

Si el 'B' campeona a la Copa va el que quede segundo, sí.

LUISBM
08-Apr-2017, 10:53
Está confirmado eso de la prima del filial oviedista por ganar en Mareo?
Me parece acojonante el nivel de no sé si decir patetismo, complejo ó idiotez de esta gente, la verdad que me da pena por los que sean oviedistas de verdad que estén rodeados de esta gente.

Pez
08-Apr-2017, 11:16
Tá anunciau en la TPA. Toma ahí.

Spiner
08-Apr-2017, 14:30
Está confirmado eso de la prima del filial oviedista por ganar en Mareo?
Me parece acojonante el nivel de no sé si decir patetismo, complejo ó idiotez de esta gente, la verdad que me da pena por los que sean oviedistas de verdad que estén rodeados de esta gente.

A mí me lo ha dicho una persona con plena capacidad de enterarse de cosas en esa santa casa. Y yo le pregunté si se podía contar y me dijo que p'alante.

Spiner
08-Apr-2017, 15:53
Acabo de ver el árbitro designado. Baniela García de Avilés. Miedo, mucho miedo.

Giravolt
09-Apr-2017, 12:31
Esto empieza en menos de media hora.

BONZO
09-Apr-2017, 12:44
1.Dani
2.Cifre
3. Ramón
4.Juan
5.Carlos
6.Salvador
7.Cayarga
8.Nacho
9.Claudio
10.Rubén
11.Jaime Santos

12.Pelayo
13.Javi Benítez
14.Pedro
15.Isma Cerro
16.Álvaro

Oliete
09-Apr-2017, 12:59
La pancartona :jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

JaviCoso
09-Apr-2017, 13:13
Vaya realizacion mas pordiosera de la TPO, que lamentable

Me & the farmer
09-Apr-2017, 13:37
Se está calentando...

dorado
09-Apr-2017, 13:44
no se quien es el viejo que habla en la tpa.
pero es del oviedo fijo.
al oviedo lo llama REAL oviedo.b y al sporting lo llama sporting.b..

dorado
09-Apr-2017, 13:51
descanso.
Condal Club 2 1 UP Langreo

Oliete
09-Apr-2017, 13:58
3-1, el UPL desde que perdió la racha en Mareo es un desastre, no venían jugando bien pero ahora es que ni defienden.

JaviCoso
09-Apr-2017, 14:11
El putamierda ese con el 11 en el Oviedo necesita una buena levantada, que pinta de subnormal

edit; Una pena que no lo levantaran antes de echarlo

Me & the farmer
09-Apr-2017, 14:14
A la calle el 11... se lo ha ganado a pulso

dorado
09-Apr-2017, 14:15
gol del langreo 3-2

Me & the farmer
09-Apr-2017, 14:15
Ha hecho 4 de tarjeta...

elguajesportinguista
09-Apr-2017, 14:37
Vaya puta cagada..... 10 minutos kedan y palmamos 0-1

Oliete
El Sporting B que se ponga las pilas porque esto es lo que va a tener en PO, ya no hay bandas a quien golear.

Me & the farmer
Segunda vez que Santos pierde la bola en un sitio feo y gol pitufo

elguajesportinguista
09-Apr-2017, 14:38
Peligra el primer puesto.... Ojito!!

elguajesportinguista
09-Apr-2017, 14:41
Y contra 10 mas de media hora, muy decepcionante lo de hoy.

Me & the farmer
09-Apr-2017, 14:41
Muy poquito, pero muy poquito...

JaviCoso
09-Apr-2017, 14:51
mal todos, titulares, suplentes y entrenador

Oliete
09-Apr-2017, 14:51
Yo veo a lo sumo 2/3 jugadores con posibilidades en este equipo, el resto relleno......

BONZO
09-Apr-2017, 15:05
Yo veo a lo sumo 2/3 jugadores con posibilidades en este equipo, el resto relleno......

Ya ves más que yo.A corto plazo o lo que es lo mismo,para la próxima temporada no veo nada de nada.

Jaime Santos,otro más que se quedó en promesa.

Qué desastre!!!

xurdeastur
09-Apr-2017, 15:22
Que conste que no sigo nada de nada al filial ni categorías inferiores, pero tan pronto leo que hay 4 o 5 chavales que lo van a romper, como que no hay ni uno que sirva para el primer equipo.....

LUISBM
09-Apr-2017, 15:31
Yo creo que en el B no hay cracks pero sí hay jugadores de club varios que si se les da confianza pueden ser jugadores de club varios años.

Lo que no puede ser es que un día sean cracks y al siguiente no valen para nada... pero esto es el ADN del sabio Molinón

Oliete
09-Apr-2017, 15:34
A mí salvo Salvador, Pablo, Nacho Méndez y Cayarga el resto me dice muy poco, y este último no está teniendo un año muy allá.

BONZO
09-Apr-2017, 15:50
Yo creo que en el B no hay cracks pero sí hay jugadores de club varios que si se les da confianza pueden ser jugadores de club varios años.

Lo que no puede ser es que un día sean cracks y al siguiente no valen para nada... pero esto es el ADN del sabio Molinón

¿Cuándo fueron cracks los que están en el filial? Si por golear en 3ª división asturiana ya son considerados cracks...

Estamos hablando de sacar jugadores para poder competir en la 1ª división española,la mejor liga del mundo para algunos o al menos de las dos mejores.

Aún recuerdo aquella pareja de centrales,Borja López y Julio que iban a ser el futuro de la selecció,una planta espectacular pero no había más que fachada.Uno logramos venderlo y sacar pasta,el otro sirvió para que esté ganando lo que seguramente no volverá a ganar en la vida en este deporte.

Yo quiero jugar con gente de aquí pero cuando se reunan una serie de mínimos para que al menos alguno pueda llegar a ser profesional y no acabe jugando en la liga de malta.

ronald gomez
09-Apr-2017, 16:07
Perderemos el 1er puesto hoy?

Giravolt
09-Apr-2017, 16:22

A ver si hay suerte, porque hoy el Avilés juega en El Entrego,
y tras la derrota de esta mañana, de momento ya no dependemos de nosotros.

Por cierto, no existía la teoría de que cuando pierde el B gana el primer equipo??
A ver si es verdad.

Spiner
09-Apr-2017, 16:24
Que conste que no sigo nada de nada al filial ni categorías inferiores, pero tan pronto leo que hay 4 o 5 chavales que lo van a romper, como que no hay ni uno que sirva para el primer equipo.....

ADN sportinguista total :D :D

Si es por lo de hoy, ciertamente, ninguno pasaría de Tercera. El partido ha servido para ver las carencias, tanto de grupo, como de varios jugadores. A levantarse y a seguir.

Eso sí, esperemos que esta hostia a tiempo sirva de cara a un mes, que es cuando de verdad empiezas tu temporada.

Spiner
09-Apr-2017, 16:25

Todo lo contrario sería una sorpresa muy grande, pero yo no veo al Avilés ganando los cinco que quedan. Ese entrenador es muy de cagarla algún día.

Pez
09-Apr-2017, 16:49
A mí me parece que nadie la está rompiendo en el filial que es lo que normalmente se espera para subir a un jugador con ciertas garantías como, por ejemplo, hacía Joni desde tiempo antes que lo subieran. Que el tipo posiblemente era el jugador que más mediatizaba a los rivales en toda la 2ªB. Eso no significa que de aquí nadie se vaya a dedicar a esto si tiene una cabeza adecuado pal fúrgol profesional y se dan circunstancias favorables. Una de ellas, sin duda, es el descenso a 2ª porque sinceramente sí que me cuesta ver a ningún chaval del filial actual dando el salto a 1ª.

sporting200
09-Apr-2017, 17:30

+1
No he visto el partido, la cagaron y ya está. Es como decir que Messi o Luis Suárez no jugarían ni en segunda porque el tercero de una liga de segundo nivel como es la francesa les metió 4.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

astur_123
09-Apr-2017, 18:55
Partido decepcionante del filial y un buen aviso de lo que te vas a encontrar en el play off. Dicho eso, el Oviedo b se llevó demasiado premio para lo poco que hizo, la que tuvieron para dentro y el filial las 2 o 3 que tuvo las falló. Por cierto, el lateral izquierdo a uvas en el gol de ellos.

Stoitchkov
09-Apr-2017, 19:17
La pifia Jaime Santos con esa perdida. Hoy muy mal, fatal.

Sony21
09-Apr-2017, 19:37
Resumen:

JH-XqtsjV80

Pez
09-Apr-2017, 21:32
Dónde decís que se va a dejar puntos el Avilés?

puxasporting
10-Apr-2017, 08:34
Una pena puntuar en Avilés y perder lo que sacaste, palmando en casa. Pero bueno, aún pueden pinchar y recuperar la primera plaza.

Y si no, al menos que sirva como lección para el playoff.

JaviCoso
10-Apr-2017, 08:53
Isma Cerro y Rubén lamentables. No habian venido con idea de primer equipo? Vamos apañaos

elguajesportinguista
10-Apr-2017, 10:17
Yo creo que ayer se nos escapó el primer puesto, y la diferencia entre jugar una eliminatoria para subir o jugar tres es considerable.

Tragamon
10-Apr-2017, 10:59
Esto ye como cuando uno del filial se salía contra el Oviedo y ya había que subirlo pero al revés

...Como tan las cabezas

Eh, pero Mareo a tope! que larguen a los mercenarios y suban guajes del B.

Fijo que hay un lateral derecho en el filial oh

elguajesportinguista
10-Apr-2017, 11:04
El Tuilla se ha colocado a 3 nuestra y 4 del Avilés, ojito.

Pd: Avilés-Tuilla la próxima jornada.

ronald gomez
10-Apr-2017, 13:40
El Tuilla se ha colocado a 3 nuestra y 4 del Avilés, ojito.

Pd: Avilés-Tuilla la próxima jornada.

Ahí está la clave entonces, si ganamos, el empate o la victoria del Tuilla nos vendría de perlas.

crass
10-Apr-2017, 14:07
Se decía haz unes jornaes que salvando lo del Avilés taba hecho y la realidad ye que tenemos calendario jodido. Aparte del de esti finde pasao, ahora visitamos al Covadonga y por Mareo aún tienen que pasar Marino y Tuilla.

Spiner
10-Apr-2017, 14:54
Es que el Tuilla a la chita callando está ahí. Poca broma que llevan 34 de los últimos 36 puntos.

No obstante, no los veo ganando en Avilés. Ojalá que Chuchi me calle la bocona, que ye colega :D :D