PDA

Ver la Versión Completa : Fallece Ramón Muñoz Fernández

joackim nilsson
12-Apr-2017, 11:33
El penúltimo Presidente electo.

Presidente de 1986 a 1989.

D.E.P.

sporting200
12-Apr-2017, 11:37
D.E.P.

Pez
12-Apr-2017, 11:39
DEP.

Pez
12-Apr-2017, 11:47
Un minuto de silencio de estos cabrones sería como si se lo dedicara Pinochet a Allende. Se va un presidente electo, con sus aciertos y errores, a él lo escogieron los socios. Ahora tenemos a los que robaron, saquearon y destruyeron el club mandando, con toda la pvta sociedad asturiana de cómplice, desde políticos a prensa. Que se vayan a la mierda todos, de la manina y en fila, uno detrás de otro.

Guelu
12-Apr-2017, 12:28
D.E.P.

val+1fiutontoquedeloviedo
12-Apr-2017, 12:45
D.E.P. Ya podíamos tener algo parecido.

joackim nilsson
12-Apr-2017, 12:47
La verdad es que las dos elecciones a las que se presentó molaron mucho.

Las que gano se las ganó a José Manuel Díaz Álvarez, empresario de distribución de bebidas, y las ganó por poquito margen. Se llevó muchos votos del Tenis y de la zona de Somió, y eso creo que decantó las elecciones a su favor.

Luego perdió con Plácido Rodriguez Guerrero las del 89, también muy disputadas.

Como Presidente pues normalin para la época, aunque claro ahora sería un Dios. Heredó la Presidencia de Vega-Arango, y el equipo estaba asentado y sin problemas. En la 86-87 cuartos en Liga tras Play-Off y clasificación para UEFA, donde se cae con el Milan.
En la 87-88 trayectoria sin pena ni gloria, quedando novenos.
En la 88-89 entra Aranguren sustituyendo a Novoa, y acabamos décimoterceros.
Al inicio de la 89-90 Aranguren es cesado a los 5 partidos, entrando García Cuervo y convocando elecciones que gana Plácido Rodriguez Guerrero.

A nivel institucional ningún escándalo reseñable.

Lo dicho, D.E.P.

Tragamon
12-Apr-2017, 12:54
D.E.P.

sporting200
12-Apr-2017, 12:54
El fútbol es ese ámbito donde se pasó de una democracia con sus defectos a una dictadura del capital (o no tanto del capital) y que tanto la prensa como los que antes tenían el poder defienden al dictador que solo ha llevado miserias a la entidad.

ventemil
12-Apr-2017, 12:57
Descanse en paz

Pirri
12-Apr-2017, 13:04
Descanse en paz un sportinguista de verdad.

"En la 87-88 trayectoria sin pena ni gloria, quedando novenos".

Que todos los años tuviésemos esa trayectoria sin pena ni gloria.

Pez
12-Apr-2017, 13:08
Dan ganas de llorar esa frase, me cagüen mi pvta estampa. Les voy a reventar el minuto de silencio a estos hijosdepvta a ver si me lleven presu.

joackim nilsson
12-Apr-2017, 13:15
A ver, esa frase hay que ponerla en consonancia con la época.

Quedar novenos era eso, ni pena ni gloria. De hecho el run run gordo viene a la siguiente cuando se queda decimoterceros, y ya a la siguiente temporada nada más echar a Aranguren tien que convocar elecciones porque ya la peña estaba muy moscatel.

12-Apr-2017, 13:16
Por quedar novenos (o similar) fue cuando se cargaron a Ciriaco y aquello era un fuckin' disaster.

joackim nilsson
12-Apr-2017, 13:17
Por quedar novenos (o similar) fue cuando se cargaron a Ciriaco y aquello era un fuckin' disaster.

Sip. Pa que luego te vengan diciendo que esto ye un "equipo ascensor"...

12-Apr-2017, 13:20
De aquella también nos toco un inútil en el banquillo. Y de aquella los jugadores también se iban, pero pagando la cláusula como Luis Enrique al Madrid que se fue ese Verano.

joackim nilsson
12-Apr-2017, 13:26
A Ramón Muñoz lo que le costó la Presidencia fue que se piró Felipe Miñambres. Se empezó la temporada ya con la gente muy hasta los cojones, y los 5 primeros partidos de Aranguren fueron un dolor, colistas sin ganar un partido, el sexto fue en Zaragoza ya con García Cuervo, que perdimos 2-1 con gol de Villa al final y dando ya otra imagen, y luego el equipo terminó décimotercero.

Y con Ciriaco quedamos octavos, y según Rosety sí, aquello era un fucking disaster...

12-Apr-2017, 13:29
Felipe fue el primer jugador por quien se pago la cláusula de rescisión en España.
No se que querría la peña que hiciera, si atarlo a una silla o que.
Supongo que la gente no comprendiera que era eso, como ahora no comprende el límite salarial.

Side
12-Apr-2017, 13:30
Que tiempos aquellos cuando los dirigentes respondian en las urnas de las malas decisiones que tomaban con respecto al equipo.

joackim nilsson
12-Apr-2017, 13:31
Que tiempos aquellos cuando los dirigentes respondian en las urnas de las malas decisiones que tomaban con respecto al equipo.

Nos ha jodido con los nardos...

Giravolt
12-Apr-2017, 13:55
Descanse en paz

ATÍPICU
12-Apr-2017, 15:40
D.E.P.

Se presentó, hizo una buena campaña, ganó y como la cosa no fue muy allá, pudimos elegir a otru...

Que coses pasaban cuando había cierta democracia y no estábamos bajo el yugo de los Fernández!!!

triskel90
12-Apr-2017, 15:44
Qué lástima no haber podido vivir esas épocas.

BONZO
12-Apr-2017, 16:19
D.E.P.

Se presentó, hizo una buena campaña, ganó y como la cosa no fue muy allá, pudimos elegir a otru...

Que coses pasaban cuando había cierta democracia y no estábamos bajo el yugo de los Fernández!!!

Mejor dicho cuando los clubes no eran SAD.

Guelu
12-Apr-2017, 17:26
El escándalo es que sean unos SAD y otros non. Eso es algo surrealista

Me & the farmer
12-Apr-2017, 18:33
El año q despiden a Chuchi creo q fue el primero q pensé "ojo q podemos bajar" y eso q iban 5 partidos

Lamentable nivel
12-Apr-2017, 22:06
Qué lástima no haber podido vivir esas épocas.

No te creas. Yo a veces pienso que los que las vivimos llevamos bastante peor ver en lo que han convertido al Sporting estos hijos de puta...

Lucho Flores
13-Apr-2017, 00:57
Ayer pude entrar al foro para comprobar la cuenta desde septiembre, pero quiero que el primer post desde que he vuelto a España sea para poner un DEP a Ramón Muñoz. No fue un presidente que me entusiasmara y recuerdo con amargura la deciisión de poner a Chuchi, pero comparado con estos...

Thanatos
13-Apr-2017, 09:27
Que la tierra-y seya leve.

Nun hubiere desentonao lo más mínimo nos Conseyos del sielgu XXI.

Observador
13-Apr-2017, 10:13
Los fichajes de aquella época también tenían su aquél. Recuerdo una presentación del equipo con las flamantes novedades de Calleja, Juan Carlos y Vermezovic. Fichajes de campanillas. El primero fue un lateral izquierdo que no sé si llegó a debutar, el segundo resultó un defensa-medio aplicado y el tercero, también defensivo, estaba siempre lesionado.

Ramón Muñoz, q.e.p.d., cuando el Tenerife pagó la cláusula de Felipe, se empeñó en que el Sporting no había negociado y que por lo tanto el jugador seguía perteneciendo al Sporting (si recuerdo bien). Una cosa bastante grotesca.

Asturcoon
13-Apr-2017, 10:25
Q.E.P.D.

Oxalá tornáremos a aquellos años con esti presidente. Eso querría decir que si lo facía mal se-y podía echar.

LUISBM
14-Apr-2017, 22:57
Lo de Felipe miñanbres y el 1006... madre mía tengo 40 años y me acuerdo como si fuera hoy.... los que pitaron sin parar a este hombre en la presentación cogen hoy a estos golfos y no sé qué pasaría.

14-Apr-2017, 23:16
Lo de Felipe miñanbres y el 1006... madre mía tengo 40 años y me acuerdo como si fuera hoy.... los que pitaron sin parar a este hombre en la presentación cogen hoy a estos golfos y no sé qué pasaría.

Joder. Pues como se pito a Fernández por el caso Pier. A partir de ahi todo solucionado. Ni una presentación más 😂😂😂

samuxixon
14-Apr-2017, 23:52
No te engañes, son los que les aplauden por poner les perres.

Asturcoon
15-Apr-2017, 01:48
Hombre, ye q entremedies nació una xeneración entera de nuevos sportinguistas que conocen más al sporting en Segunda q en Primera, y el sabiu molinón de los 80 tenía el paladar muy finu eh, que aquí se llegó a pitar a Joaquín, casi ná.