PDA

Ver la Versión Completa : Prima de permanencia. Otra de Fernández

sporting200
23-Apr-2017, 10:56
Al margen de la estrategia de hacer 16 fichajes para tener un fondo de armario de pufos y no hacer pocos fichajes pero de calidad y que el fondo de armario fuese el B está el reparto decidido para el límite salarial. Creo recordar que de los 22 millones que hay para gastar se van 3,5 millones a esta prima a los jugadores ( http://asturias.eldesmarque.com/sporting/noticias/15970-asi-seran-las-primas-de-los-rojiblancos). La misma noticia dice que el Sporting paga más que los demás equipos y eso que los otros equipos tienen mayor límite salarial.
En mi opinión es el enésimo tiro en el pie de Fernández, el típico movimiento de planificar algo pensando en bajar y ahorrarse 4 duros, estrategia que casi siempre (milagros como los de los 2 últimos y primera permanencia de Preciado aparte) da lugar a descenso y más ahora que el dinero es limitado y controlado.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Side
23-Apr-2017, 10:57
Lo barato al final sale caro. No aprenden la lección.

Eurosporting
23-Apr-2017, 14:13
Solo hay una explicación a para esa familia. Solo se explica que generaciones arriba se hayan reproducido hermanos con hermanos. Otra cosa no lo explica.

BONZO
23-Apr-2017, 14:16
Entonces como se supone que los jugadores son mercenarios y juegan por la pasta y no sienten los colores cómo es posible que luchen por esta prima...

23-Apr-2017, 14:56
Ah. Que es malo dar una prima por permanencia y que eso 'resta' tope salarial. Vaya maneras más raras de ver las cosas.
Lo ideal era el salario mínimo y el resto prima por permanencia.
Sinceramente no veo ni una sola cosa negativa para el club de esa manera de pagar.

sporting200
23-Apr-2017, 15:01
Ah. Que es malo dar una prima por permanencia y que eso 'resta' tope salarial. Vaya maneras más raras de ver las cosas.
Lo ideal era el salario mínimo y el resto prima por permanencia.
Sinceramente no veo ni una sola cosa negativa para el club de esa manera de pagar.
Vaya equipazo de 25 Afifs que te montarías así. Las apuestas serían si se ganaría algún partido en toda la temporada. ¿Como negativo no te parece lo de que no puedas optar a jugadores buenos porque en vez de pagarles algo fijo que será lo que les ofrecen tus rivales les dices que cobrarán si quedan en primera? Y luego lo de que es un reparto equitativo, por lo que ganará lo mismo de esa prima uno que juegue 38 partidos y otro que haya jugado 1 partido en copa del rey. Es un método totalmente desfasado con el límite salarial que solo causa problemas para el bien del equipo. Eso sí, pa Fernández es la polla porque vende la moto de que llegó al tope del límite salarial y aun así se ahorra unos 4 millones en caso de descenso.

dorado
23-Apr-2017, 16:13
Vaya equipazo de 25 Afifs que te montarías así. Las apuestas serían si se ganaría algún partido en toda la temporada. ¿Como negativo no te parece lo de que no puedas optar a jugadores buenos porque en vez de pagarles algo fijo que será lo que les ofrecen tus rivales les dices que cobrarán si quedan en primera? Y luego lo de que es un reparto equitativo, por lo que ganará lo mismo de esa prima uno que juegue 38 partidos y otro que haya jugado 1 partido en copa del rey. Es un método totalmente desfasado con el límite salarial que solo causa problemas para el bien del equipo. Eso sí, pa Fernández es la polla porque vende la moto de que llegó al tope del límite salarial y aun así se ahorra unos 4 millones en caso de descenso.

ahorrar?
esos 4 kilos seguro que saldrían de la tv de la temporada que viene.

ESCURRIDIZO
24-Apr-2017, 14:03
Son sobre 100.000 Euros por barba. Igual sirven para evitar que nadie se baje del barco o los menos posibles.

ventemil
24-Apr-2017, 15:23
Los millones, en el campo.

Vol71
24-Apr-2017, 16:29
Son sobre 100.000 Euros por barba. Igual sirven para evitar que nadie se baje del barco o los menos posibles.
Ya se ve, ya...

dorado
24-Apr-2017, 16:41
leí que 70.000 euros limpios por barba.

puxasporting
24-Apr-2017, 17:01
Pues yo veo bien que se ponga una parte importante del sueldo como prima por objetivos.

Si no se hiciera así, el "pots" hablaría de que, ya que tienen su sueldo garantizado, ¿para qué van a pelear?

Sportingudos
24-Apr-2017, 20:05
Siempre hubo primas. Y maletines haberlos haylos.

Oliete
24-Apr-2017, 20:11
Yo creo que partes en desventaja con primas porque es un sueldo no garantizado y si tu límite ya es bajo es otra piedra mas en el camino a la hora de competir con el resto por futbolistas.

fuyuyu1
24-Apr-2017, 21:37
No veo yo prima capaz de salvar esto