PDA

Ver la Versión Completa : Puntuaciones Sporting-Español

Pirri
25-Apr-2017, 22:43
No nos da la calidad para competir en Primera. Es así. Desahoguémonos.

Cuéllar.- 1. Hizo un paradón. Le faltó fe en la jugada del gol, aunque era muy difícil. No tiene criterio para jugar el balón ni en los saques.

Douglas.- 0. Parece mentira que haya jugado en el Barça. Tiene mucha calidad, pero ninguna disciplina.
Babin.- 0. Es penoso verle con el balón.
Meré.- 2. Estará en Primera el año que viene, dejando atrás un club deprimente.
Canella.- 0. En la jugada del gol hace el ridículo.

Vesga.- 2. Podría haberlo hecho mejor en la jugada del gol. Con todo, el mejor del partido. También estará en Primera el año que viene.
Sergio.- 0. Lo intentó y no le dio.
Cases.- 0. No le da.

Víctor.- 1. Hizo un primer tiempo estimable y marcó el gol. Jugadorín de Segunda y gracias.
Burgui.- 1. Repite una y otra vez la misma jugada, pero sigue siendo nuestra mejor opción. Previsible y desconectado, y aun así nuestra mejor opción. Jugador del montón, pero nuestra mejor opción.

Cop.- 0. No mejora a Guerrero, aunque trabaja tanto como él.

Castro.- 1. Dio algo de presencia en el área al equipo, pero intrascendente.
Carmona.- 0. No le da.
Isma.- s. c.

Para el trofeo:
Vesga 3
Meré 2
Víctor 1

sta cruz
25-Apr-2017, 22:46
Vesga 3
Cuellar2
Babin 1

ventemil
25-Apr-2017, 22:50
Quique Sánchez Flores:"El Sporting tiene un mérito enorme, porque cada año compite en desventaja".

villa crak!
25-Apr-2017, 22:54
Quique Sánchez Flores:"El Sporting tiene un mérito enorme, porque cada año compite en desventaja".

Lo que hablamos, que damos pena hasta a los rivales.

carrio
3 cuellar
2 mere
1 vesga

Giravolt
Cuéllar: Un 10 y una estatua se merece
Douglas: 0 Ridículo partido
Meré: 6
Babin: 4 Bien en muchas cosas, pero falla en el pase del gol del empate.
Canella: 6
Vesga: 6,5
Sergio: 8 El mejor, hizo de Douglas y de Sergio, y mucho más.
Cases: 4 Apenas se le vió
Víctor: 6,5 Uno de sus mejores partidos, junto a las primeras jornadas.
Cop: 3
Burgui: 6 Lo intentó sin éxito

Carmona: 4
Carlos: 4
Isma: sc

Pal trofeo:
Cuéllar 3
Sergio 2
Víctor 1

Tarry
25-Apr-2017, 22:56
Sergio 3
Babin 2
Cuéllar 1

Vol71
25-Apr-2017, 23:07
Flipo con lo de criticar a Babin, para mi hizo buen partido. No, no sabe sacarla, igual en vez de darle balones para que los saque hacía falta dárselos a otro compañero, eso debe ser culpa de él también.
Por lo demás, estuvo muy correcto y corto un montón de balones peligrosos por estar bien colocado

Gijonesº
25-Apr-2017, 23:45
Flipo con lo de criticar a Babin, para mi hizo buen partido. No, no sabe sacarla, igual en vez de darle balones para que los saque hacía falta dárselos a otro compañero, eso debe ser culpa de él también.
Por lo demás, estuvo muy correcto y corto un montón de balones peligrosos por estar bien colocado

Es que para mi hoy falla nuevamente meré. En el gol 50% para vesga por no cortar la arracanda de batisptao con tarjeta y el otro para para meré por no encimarle y dejarle dar el pase comodamente.

Creo que a meré le ha sobrepasado la situación. Es joven y el equipo es una berbena y el lo está pagando. Demasiado nervioso y ha cometidos varios errores estos últimos partidos impropios de su calidad, que la tiene y mucha.

Sportingudos
25-Apr-2017, 23:51
Víctor 3
Babin 2
Burgui 1

fuyuyu1
25-Apr-2017, 23:55
Cuellar - 1.5 vendiu en el gol, sco una buena en un corner y anduvo rapido en varias salidas
Canella 1,5 al lau de Douglas capitan general, creo mas peligro que otros
Babin 1 a balon parau el unicu que toca algun balon, lo da tou, pero no tien mcuhu
Mere 1.5 No estuvo mal y tuvo algún arranque de rabia
Douglas 0 esperpentico es poco, volvio a regalar dos pero muy muy clares y luego arriba es que no acaba de aportar nada, porque tien un problema que e incapaz a decidir rapido, siempre tarda mucho en soltala

Vesga 2 el unicu que pon algún pase que rompe lineas, el mejor claramente
Sergio 1 no se le puede decir que no lo ponga tou en el campo, pero cada dia parez mas limitau con el balon
Cases 1 Mejor que Moi, pero eso no ye muchu

victor 1 lu salv ael gol, puso algún buen centro pero ye muy desesperante, pierde el 80% de los balones sin llegar ni si quiera a centrar
Cop 0 hoy lamentable, lo que falla no se puede fallar
Burgui 1.5 lo busco y creo algo de peligro, pero no saco muchu en limpiu

Castro 1 se movio bien, aunqeu creo que demasioado alejado dle area muchas veces
Carmona 0,5 hoy no me gusto mucho
Isma Lopez 1 pocu tiempu pero como siempre voluntariosu y pero otru de los que aunque lo de tou, no ye muchu

Vesga 3
Burgui 2
Canella 1

Manzanito
25-Apr-2017, 23:59
Sergio 3
Meré 2
Cases 1

Chintu1
26-Apr-2017, 00:05
Cuéllar.- 7

Douglas.- 5
Babin.- 6
Meré.- 7
Canella.- 4

Vesga.- 7
Sergio.- 4. Se espera mucho más de él.
Cases.- 3. Lamentable lo de Nachin. No da para mas.

Víctor.- 4. Venga vale, hizo un gol, ... por un error garrafal de la barrera que se abre. Si se quedan donde se tienen que quedar el balón va donde siempre, .... a la barrera. Es lamentable que siga sacando corners y faltas. Y si, ha participado bastante, pero no lleva ningún tipo de peligro y me parece indolente, sin sangre, sin calidad, sin visión, sin regate, sin cuerpo, ... y sin nada.

Burgui.- 7. Unas veces sale y otras no sale, pero es de lo poco que es capaz de llevar peligro a la porteria contraria con alguna regularidad.

Cop.- 3. Lamentable el fallo de lo que pudo haber sido el gol. Pero tampoco aportó mucho el resto del partido.

Castro.- 4.
Carmona.- 4. Deberia haber sido un revulsivo y que se echase el equipo a la espalda. Y no.
Isma.- 4. Se espera que alguien que sale de refresco pueda aportar mucho mas.

Para el trofeo:
Vesga 3
Burgui 2
Mere 1

Sempre_Suaves
26-Apr-2017, 00:50
Cuéllar.- 2 Poco más se puede hacer

Douglas.- 0. Yo creo que no le querría ni en segunda.Es una cosa extraña, como si pones a jugar a un Globetrotter un partido de la NBA.
Babin.- 1'5.Con sus limitaciones con balón, pero es de lo poco decente de este equipo,y además un tipo implicado.El año que viene tiene que ser un jugador importante atrás.
Meré.- 2. Así sí.
Canella.- 1 Como será esta plantilla pa que salga aprobado casi siempre al lado de otros.

Vesga.- 2 .Es un jugador en formación que comete algunos errores propios de ello,pero da gusto verle con los pocos partidos que tiene en primera.
Sergio.- 1.Le doy el punto por su sacrificio,pero está muy lejos de lo que dio las últimas temporadas.
Cases.- 0. En su linea

Víctor.- 0 .Con este si que no puedo.
Burgui.- 1. El único que desequilibra,pero luego pisa el área y se difumina.

Cop.- 0 Se mata con la razón, pero en días como hoy es desesperante.

Castro.- 0 No se porque un jugador intrascendente fuera del área sale a jugar a 30 metros del área.
Carmona.- 1.Titular siempre, aunque no le salgan las cosas como hoy.
Isma.- s. c.

Para el trofeo

Meré 3
Vesga 2
Cuéllar 1

nel
26-Apr-2017, 00:55
3 Vesga
2 Babin
1 Meré

siempresporting
26-Apr-2017, 00:57
Yo tuve que ver otro partido porque sino no entiendo de fútbol.
Medio gol es culpa de Vesga por no parar la jugada con falta.
Sergio aguanto nuestro medio del campo hoy.
Babin corto todo lo que pudo en la jugada del gol le metieron un pase en diagonal que tenía toda la desventaja.
Canella buen arriba y abajo.
En fin otro partido

Cuéllar.- 1. Hizo un paradón. Le faltó fe en la jugada del gol, aunque era muy difícil. No tiene criterio para jugar el balón ni en los saques.

Douglas.- 0. Parece mentira que haya jugado en el Barça. Tiene mucha calidad, pero ninguna disciplina.

Vesga.- 2. Podría haberlo hecho mejor en la jugada del gol. Con todo, el mejor del partido. También estará en Primera el año que viene.
Cases.- 0. No le da.

Víctor.- 1. Hizo un primer tiempo estimable y marcó el gol. Jugadorín de Segunda y gracias.
Burgui.- 1. Repite una y otra vez la misma jugada, pero sigue siendo nuestra mejor opción. Previsible y desconectado, y aun así nuestra mejor opción. Jugador del montón, pero nuestra mejor opción.

Cop.- 0. No mejora a Guerrero, aunque trabaja tanto como él.

Carmona.- 0. No le da.
Isma.- s. c.

Para el trofeo:
Vesga 3
Meré 2
Víctor 1

siempresporting
26-Apr-2017, 01:03
Canella 3, porque si joder porque en este equipo de indolentes con sus limitaciones le pone garra y le dio a cop un pase de gol con la cabeza pa empújala
Babin 2, por lo mismo porque tiene amor propio y al final le pedía a Pichu que sacara rápido y pedía el balón aún sabiendo sus limitaciones
Sergio 1, porque en los últimos minutos seguía mordiendo. No le da para jugar donde quiere rubí pero con 11 como él no bajábamos.

Estoy harto de los Víctor, Douglas, burguis que igual tienen más calidad que los que puntúe pero están aquí para hacer números y seguir trincando el año que viene en otro sitio.

VERDI
26-Apr-2017, 09:03
Cuellar 1
Douglas 2
Mere 1
Babin 3
Canella 1
Vesga 2
Sergio 1
Cases 0.5
Victor 1
Burgui 0.5
Cop 2

Castro 0
Carmona 0
Isma SC

Pal trofeo
Babin 3
Vesga 2
Cop 1

Gijonesº
26-Apr-2017, 09:14
Nadie lo comenta tendré que verlo repetido.

¿meré en el gol no tiene que encimar a batisptao?. Se ve claro que va a meter el pase en profundidad y meré le da el tiempo necesario para hacerlo. El resto del partido esta bien pero en el gol en mi opinión falla.

JUTO
26-Apr-2017, 09:37
Yo tampoco lo ví repetido pero Rubi en rueda de prensa comentó que en esa jugada la defensa intentó tirar el fuera de juego y que en su opinion tan cerca del area hubiera sido mejor recular y que cuando el jugador sale de la banda la ayuda llega tarde, pero no dijo nada de salir a encimar el pase

sporting200
26-Apr-2017, 10:05
Cuellar 2
Douglas 0
Meré 1
Babín 0,5
Canella 1
Sergio 1
Vesga 1,5
Cases 1
Victor 1
Burgui 0
Cop 0

Castro 1
Carmona 0,5
Isma 0,5

BONZO
26-Apr-2017, 10:40
Yo tampoco lo ví repetido pero Rubi en rueda de prensa comentó que en esa jugada la defensa intentó tirar el fuera de juego y que en su opinion tan cerca del area hubiera sido mejor recular y que cuando el jugador sale de la banda la ayuda llega tarde, pero no dijo nada de salir a encimar el pase

"Ha habido un cambio de ritmo importante de Baptistao, no ha llegado la ayuda por banda y se nos ha metido por dentro. Ahí ha habido el primer pequeño error, pero también acierto suyo en cuanto a potencia física. Y luego es una jugada en la que hay que reaccionar muy rápido para tirar para atrás. Nos hemos quedado a jugárnosla al fuera de juego, pero cuando el balón está tan cerca de la defensa es mucho mejor dar un paso atrás. No hemos sido capaces de hacerlo y nos ha pillado Gerard".

joackim nilsson
26-Apr-2017, 11:09
Cuellar.- 1.- Sin trabajo, hizo un paradón.

Pereira.- 0.- Un horror.
Babin.- 1.- Cumplió.
Meré.- 2.- Más entonado.
Canella.- 1.- Ni fu ni fa.

Vesga.- 1.- Correcto salvo el regalo del gol.
Alvarez.- 1.- Tiene que hacerlo todo por la banda derecha porque el lateral es el descojono.
Cases.- 1.- El primer tiempo estuvo muy bien luego más desdibujado. Para mí no era el cambio.

Rodriguez.- 1.- En el primer tiempo hizo un señor partido. Se movió muy bien y con mucho criterio. Luego desapareció.
Franco.- 0.- Lamentable.

Cop.- 0.- No se puede fallar esi gol.

Castro.- sc.- Intrascendente.
Lopez.- sc.- Lo mismo.
Carmona.- sc.- Idem.

Pal trofeo
Meré.- 3
Alvarez.- 2
Rodriguez.- 1

Seguimos. Partido a partido. Minuto a minuto. Rubi a Rubi.

joackim nilsson
26-Apr-2017, 11:11
La jugada esa que comentáis no se hubiera producido si Vesga en vez de irse al suelo acompaña la jugada o hace una falta táctica.

AsturieshXc
26-Apr-2017, 11:16

Cases.- 0. No le da.

Cop.- 0. ¿¿¿¿No mejora a Guerrero????, aunque trabaja tanto como él.

Carmona.- 0. No le da.
Isma.- s. c.

Para el trofeo:
Vesga 3
Meré 2
Víctor 1

No mejora a Guerrero y lleva 9 goles????

Oliete
26-Apr-2017, 11:20
Bueno eso de los goles......

Guerrero hace 15 en segunda y se sube, con el que hizo 23 no, lleva 2 años seguidos de delantero titular de un equipo que se salva.

Que oye para mí no es que sea la hostia pero lo que ha venido aqui no me parece superior pero para nada.

Pirri
26-Apr-2017, 11:24

No, no lo mejora en lo sustancial. Cop es trabajador y se mueve con inteligencia, como Guerrero. En recursos de remate, que es lo importante y lo que distingue a un delantero centro bueno de uno ramplón, son los dos igual de limitados. Cop es más eficiente a balón parado, pero quizá Guerrero aporte más al juego colectivo porque fija y presiona mejor. Ninguno de los dos es especialmente rápido, ni vertical, ni tienen la intuición y el oportunismo de Carlos Castro, por ejemplo.

Giravolt
26-Apr-2017, 11:25

Ha metido más goles que Neymar, pero no mejora a Guerrero...

Contradicciones.

26-Apr-2017, 11:28
O sea que tú entre Neymar y Čop eliges al croata.

BONZO
26-Apr-2017, 11:29

Contradicciones.

O los mismos que Benzema además de llevar 3 asistencias.

Pirri
26-Apr-2017, 11:30

Contradicciones.

No lo mejora. Y en lo que nos tiene que importar, Guerrero le da más al Leganés de lo que Cop le da al Sporting.

A Cop lo desprecia el Cagliari. A lo mejor pensabais que es porque son idiotas.

Pirri
26-Apr-2017, 11:30
O los mismos que Benzema además de llevar 3 asistencias.

Es mejor que Benzema y que Neymar, claro que sí.

No sé si es posible hacer un razonamiento más idiota.

loco
26-Apr-2017, 11:34
Cuellar 2 serio siempre, es de lo poco que tenemos de primera

Douglas 0, me parto... es penoso

Meré 1 parece que está mejor que otros partidos pero llega al nivel justo de primera.

Babín 1 me gusta su actitud, ya sabemos que es limitado pero cumple, es un buen jugador de segunda. Mejora a Amorebieta con creces.

Canella 2 a mi me gustó su partido, es uno de los nuestros y se nota. Hay que recordar que está SOLO en defensa, no tiene a nadie por delante que le ayude.

Sergio 2 gran partido, cubriendo bien la banda de Douglas y derrochando físico, nuestro jugador franquicia.

Vesga 1 una pena que no sea nuestro, tiene errores propios de la edad pero este si que huele a jugador top.

Cases 0,5 creo que anda algo bajo y puede dar más.

Victor 1 buena primera parte, marca gol, no se le puede pedir más teniendo en cuanta lo que es y sus limitaciones. Me gustaría que no siguiese, es demasiado apático y gafe.

Burgui 0 es una broma de jugador, a mi porque encare 5 veces y 4 la pierda o porque haga una jugada no me parece un buen jugador, está TODO el partido trotando y no ayuda nada.

Cop 0 si lo que falla él lo falla traore o guerrero... es un jugador que no vale 4 kilos, no es mal delantero, por trabajo y derroche físico y buen golpeo pero no es para ser la referencia de un equipo de primera. ojo, si que dentro de lo que hay es el mejor...

Castro 1
Carmona 0,5
Isma 0,5

Rubi: creo que no puede hacer más con esta plantilla, pero también creo que ha cometido muchos errores y tirado muchos partidos con alineaciones más hechas y cambios tarde.

BONZO
26-Apr-2017, 11:35
Es mejor que Benzema y que Neymar, claro que sí.

No sé si es posible hacer un razonamiento más idiota.

¿En dónde estoy diciendo yo eso?

Te estoy diciendo que lleva buenos números,no sé si viste alguna vez Barrio Sésamo. Nueve es más que cuatro,te pongas como te pongas es así.

Para ser el delantero de uno de los equipos de la parte baja está cumpliendo con unos números bastante aceptables,me parecen mejores números que los de Benzema en el Madrid.

A lo mejor meter goles en el Madrid es igual de fácil que en el Sporting.

chipi
26-Apr-2017, 11:37
Pues para mí Vesga es el único que hace algo con sentido en el gol.Baja como una moto a intentar tapar a Baptistao (Sergio y Cases están a 25 metros). Le tira una patada pa frenarlo digna de tarjeta pero el otro se escapa de milagro.No se qué más quereis que haga.Caso aparte ye la pasividad de Meré y el fuera de juego que no tira Douglas....

Oliete
26-Apr-2017, 11:38
Castro ayer yo no sé de que es lo que sale a jugar, todavía estoy asustado respecto a lo que vi.

BONZO
26-Apr-2017, 11:39
Pues para mí Vesga es el único que hace algo con sentido en el gol.Baja como una moto a intentar tapar a Baptistao (Sergio y Cases están a 25 metros). Le tira una patada pa frenarlo digna de tarjeta pero el otro se escapa de milagro.No se qué más quereis que haga.Caso aparte ye la pasividad de Meré y el fuera de juego que no tira Douglas....

Es que precisamente eso es lo que no tenía que hacer Douglas,tirar el fuera de juego.

chipi
26-Apr-2017, 11:40
Es que precisamente eso es lo que no tenía que hacer Douglas,tirar el fuera de juego.

Pues si da un pasín hacia adelante 1 segundo antes lo deja en orsay...

joackim nilsson
26-Apr-2017, 11:40
Castro ayer yo no sé de que es lo que sale a jugar, todavía estoy asustado respecto a lo que vi.

De extremo.

Desgració el equipo. Cases estaba menos participativo que en la primera parte pero daba una salida de balón. Yo creo que no era el cambio.

Vol71
26-Apr-2017, 11:42
Pensé que era el único que había visto eso mismo...

chipi
26-Apr-2017, 11:43
Pensé que era el único que había visto eso mismo...

Vamos, es que es de cajón....

loco
26-Apr-2017, 11:44
No lo mejora. Y en lo que nos tiene que importar, Guerrero le da más al Leganés de lo que Cop le da al Sporting.

Yo creo que Cop es más completo que Guerrero, tiene más gol y trabaja parecido. No se quien a dado más puntos que al fin y al cabo es lo importante, creo que Cop ha dado más.

Sin entrar en eso, creo que se podía haber apostado por Guerrero antes que por Viguera y a la mitad de precio. Esa es la uténtica vergüenza, y al que lo echó, sea Nico, Abelardo o Fernandez habría que hacerle pagar la ficha de Viguera y Traoré.

Estó mismo pasa con el resto expulsados para traer a los sin sustancia de Moi, Victor, Burgui (si este tampoco me lo quedo), Elderson, Lillo... todos sabemos la lista. Y que sólo se salva el probe Babín (y como tercer central) y Vesga.

26-Apr-2017, 11:44

Pues en una genialidad táctica lo deja pegado a la banda derecha, para aprovechar su mejor característica que como todos sabemos es driblar y centrar.

loco
26-Apr-2017, 11:46
De extremo.

Desgració el equipo. Cases estaba menos participativo que en la primera parte pero daba una salida de balón. Yo creo que no era el cambio.

miras al banquillo y tampoco hay mucho más donde escoger...

joackim nilsson
26-Apr-2017, 11:48

Tampoco es obligatorio cambiar. Y si cambias, joder, tienes a Carmona fresco o al mismo Isma, quita a Douglas coño, deja defensa de 3, quita a Victor que no podía con los cojones, y saca a Castro alante, no de extremu que no la huele.

AsturieshXc
26-Apr-2017, 11:49

Y a Guerrero lo desprecia el Sporting....

BONZO
26-Apr-2017, 11:49

La misma historia de siempre,ese no era el cambio pero no se aportan soluciones ni alternativas.

Eso no ye así,¿cómo ye? No lo sé pero así no.

26-Apr-2017, 11:50

Si la opcion es poner a Carlos Castro de 'extremo' vale más que marchemos todos para casa.
Si por algo puede comer Carlos Castro del fútbol es por una sola característica meter balones a la red. Todo lo que sea alejarlo de eso es convertirlo en intrascendente.

joackim nilsson
26-Apr-2017, 11:51
Ya publiqué mi alternativa antes. Oye igual ye una burrada, pero vamos poner a jugar a Castro de extremo derecha a mi parezme como poner a Vesga de lateral derecho.

Gijonesº
26-Apr-2017, 11:52

Hay varios errores pero el pasador no puede tener un buen rato de retener el balón esperando al momento propicio para dar el pase y un tio del Sporting a dos metros permitiendo esa situación. Para mi es un fallo grande de meré, un tio de primera división con tiempo para pensar sin que nadie le apriete con su compañero entrando en velocidad y los 4 nuestros en línea lo normal es que te termine en un mano a mano.

BONZO
26-Apr-2017, 11:53
Ya publiqué mi alternativa antes. Oye igual ye una burrada, pero vamos poner a jugar a Castro de extremo derecha a mi parezme como poner a Vesga de lateral derecho.

No creo que lo pusiese de extremo,más bien para jugar entre líneas y sí cayendo algo más a la derecha,es decir ocupando el lugar en el que estaba Victor.

joackim nilsson
26-Apr-2017, 11:54
Castro ye delantero centro. Todo lo demás amigo BONZO inventos del TBO.

Giravolt
26-Apr-2017, 11:54

Lo mejora, aunque esto no significa que no sea un pufo,
en Granada, Pamplona, campo del Betis y ayer,
falla 4 en estos partidos que son para que no juegue más.

Yo no entiendo como fuimos tan tontos de no apostar por Sergio León,
que mira que yo fuí pesado en verano con él.

BONZO
26-Apr-2017, 11:58
Hay varios errores pero el pasador no puede tener un buen rato de retener el balón esperando al momento propicio para dar el pase y un tio del Sporting a dos metros permitiendo esa situación. Para mi es un fallo grande de meré, un tio de primera división con tiempo para pensar sin que nadie le apriete con su compañero entrando en velocidad y los 4 nuestros en línea lo normal es que te termine en un mano a mano.

Pongo otra vez lo que dijo Rubi:

"Ha habido un cambio de ritmo importante de Baptistao, no ha llegado la ayuda por banda y se nos ha metido por dentro. Ahí ha habido el primer pequeño error, pero también acierto suyo en cuanto a potencia física. Y luego es una jugada en la que hay que reaccionar muy rápido para tirar para atrás. Nos hemos quedado a jugárnosla al fuera de juego, pero cuando el balón está tan cerca de la defensa es mucho mejor dar un paso atrás. No hemos sido capaces de hacerlo y nos ha pillado Gerard".

Oliete
26-Apr-2017, 12:07
No creo que lo pusiese de extremo,más bien para jugar entre líneas y sí cayendo algo más a la derecha,es decir ocupando el lugar en el que estaba Victor.

Todo eso está muy bien hasta que te das cuenta de que Carmona salió a jugar de no se qué tambien.

Pirri
26-Apr-2017, 12:09
Y a Guerrero lo desprecia el Sporting....

Si la planificación deportiva del Sporting es la referencia, entonces está claro.

Pirri
26-Apr-2017, 12:12

Y Sergio León tampoco es que sea Jean Pierre-Papin.

Adonde quiero llegar es que no había ningún motivo para deshacerse de Guerrero a la vista de cuales han sido las alternativas. Guerrero es el delantero titular de un equipo que es mejor que el nuestro. Y que comprometerse a pagar tres millones por Cop no se le ocurre ni al que asó la manteca.

blokhin
26-Apr-2017, 12:30

Yo tambien vi lo mismo que tú, pero algo hay que decir de Vesga para no reconocer que fue el mejor.

sportingforever
26-Apr-2017, 12:31
3 Cuellar
2 Meré
1 Sergio

Los de siempre, vamos. Y porque son 3 nada más los que se pueden poner, sino ponía también a Castro.

Ah Jr 200000 y hasta el infinito y más allá.

Giravolt
26-Apr-2017, 12:42

Adonde quiero llegar es que no había ningún motivo para deshacerse de Guerrero a la vista de cuales han sido las alternativas. Guerrero es el delantero titular de un equipo que es mejor que el nuestro. Y que comprometerse a pagar tres millones por Cop no se le ocurre ni al que asó la manteca.

A Guerrero hay que compararlo con Viguera, no con Cop.

Si lo comparas con Viguera, la cosa es un drama.

O con el Pau Gasol del Mónaco.

Pirri
26-Apr-2017, 12:52
A Guerrero hay que compararlo con Viguera, no con Cop.

Si lo comparas con Viguera, la cosa es un drama.

O con el Pau Gasol del Mónaco.

Por qué no hay que compararlo con Cop? Pues vaya bobada ésa. Cop no mejora a Guerrero. Ahí está el Leganés, que compite todos los partidos aunque le da para lo que le da. Y en Leganés a Guerrero se le adora.

AsturieshXc
26-Apr-2017, 12:53

Guerrero es delantero titular de un equipo que es mejor que nosotros y lleva 4 goles... pobre bagaje para el delantero titular de un equipo de abajo en la tabla no crees?

AsturieshXc
26-Apr-2017, 12:55
Por qué no hay que compararlo con Cop? Pues vaya bobada ésa. Cop no mejora a Guerrero. Ahí está el Leganés, que compite todos los partidos aunque le da para lo que le da. Y en Leganés a Guerrero se le adora.

Compáralo con Cop si quieres...

Guerrero -> 4 goles 0 asistencias

Cop -> 9 goles 3 asistencias

Nada oye que Guerrero es mejor que Cop

Pirri
26-Apr-2017, 12:55
Guerrero es delantero titular de un equipo que es mejor que nosotros y lleva 4 goles... pobre bagaje para el delantero titular de un equipo de abajo en la tabla no crees?

Pobre, sin duda. La aportación al juego colectivo no se reduce a los goles, pero sin duda son lo más importante que tiene que aportar un delantero. Pobre, claro que sí. Y aun así, insisto en que Cop no es mejor que Guerrero.

26-Apr-2017, 12:58
Castro ye delantero centro. Todo lo demás amigo BONZO inventos del TBO.

Si Castro no tuviera gol, sería 'como Villa' que en alguna entrevista dijo que sería soldador.

Pirri
26-Apr-2017, 12:58
Compáralo con Cop si quieres...

Guerrero -> 4 goles 0 asistencias

Cop -> 9 goles 3 asistencias

Nada oye que Guerrero es mejor que Cop

Que me dan igual las estadísticas. Que hay aportaciones que no tienen reflejo estadístico. El Leganés puede sostener una presión muy adelantada porque tiene a Guerrero, fija muy atrás a la defensa rival porque tiene a Guerrero, puede jugar en largo porque tiene a Guerrero, puede sacar centros laterales al área porque está Guerrero. Eso no sale en las estadísticas. Y Guerrero ya sabemos lo que es, un delantero trabajador, más o menos disciplinado tácticamente, pero no demasiado talentoso ni especialmente buen rematador.

26-Apr-2017, 13:01

En Granada no falla nada. En Pamplona da un pase de tacón que deja a Carlos Castro mano a mano, en el campo del Betis no me acuerdo y ayer falla una como falló por ejemplo el pavo del español que remata de cabeza y la manda fuera. Fallos que se ven cada jornada, en este caso por ir sin fe a por el balón.

Giravolt
26-Apr-2017, 13:01

Pues porque Cop viene por Sanabria.

Y Viguera venía como segundo delantero, y el segundo delantero era Guerrero.

Yo no te quito razón en que visto el nivelazo Guerrero era mejor que siguiera,
pero decir que Guerrero mejora a Cop es no tener ni idea.

David_xixon
26-Apr-2017, 13:02
A mi Guerrero no me sobraba en este equipo, pero creo que el fichaje de Cop no fue malo, salvo a Vesga y a Cop...

Viguera si fue una cagada, nos aportaba mil veces más Guerrero que Viguera y eso que este último tiene más calidad, pero a veces solo de un poco más de calidad no se vive

Pirri
26-Apr-2017, 13:03
Pues porque Cop viene por Sanabria.

Y Viguera venía como segundo delantero, y el segundo delantero era Guerrero.

Yo no te quito razón en que visto el nivelazo Guerrero era mejor que siguiera,
pero decir que Guerrero mejora a Cop es no tener ni idea.

Por más que te duela, Cop es un delantero ramploncete. Como Guerrero. Despreciado en el Cagliari, por detrás de Charles en el Málaga. Esto es lo que hay.

Giravolt
26-Apr-2017, 13:03
En Granada no falla nada. En Pamplona da un pase de tacón que deja a Carlos Castro mano a mano, en el campo del Betis no me acuerdo y ayer falla una como falló por ejemplo el pavo del español que remata de cabeza y la manda fuera. Fallos que se ven cada jornada, en este caso por ir sin fe a por el balón.

No falla nada en Granada?? WTF!!

Minuto 1:12

zRg0jGhZqSc

AsturieshXc
26-Apr-2017, 13:06
Que me dan igual las estadísticas. Que hay aportaciones que no tienen reflejo estadístico. El Leganés puede sostener una presión muy adelantada porque tiene a Guerrero, fija muy atrás a la defensa rival porque tiene a Guerrero, puede jugar en largo porque tiene a Guerrero, puede sacar centros laterales al área porque está Guerrero. Eso no sale en las estadísticas. Y Guerrero ya sabemos lo que es, un delantero trabajador, más o menos disciplinado tácticamente, pero no demasiado talentoso ni especialmente buen rematador.

Si el Sporting no puede mantener una presión muy adelantada no es culpa de Cop, porque el presiona siempre arriba la salida del balón, el problema es que tiene que estar todo el rato pidiendo a sus compañeros que suban a presionar, en largo también podemos jugar nosotros con Burgui y Cop. Los centros laterales otro tanto de lo mismo, de hecho ayer el paradón que le hizo Diego López a Cop viene de un centro lateral y un buen remate de Duje... Y no sale en las estadísticas no, pero me da igual... Si este año el delantero titular del Sporting fuese Guerrero estaríais clamando al cielo porque todo el mundo decía el año pasado que Guerrero no era delantero para 1ª. Y Duje es tan trabajador como Guerrero o más, es disciplinado también, tiene más talento que Guerrero y remata mejor que Guerrero. Básicamente es mejor que Guerrero.

Oliete
26-Apr-2017, 13:12
El equipo no es compacto como si lo era en años pasados, tenias dos centrales que defendían el área muy bien lo que te permitía jugar con una banda izquierda muy ofensiva, sacrificabas defensa en banda permitiendo muchas veces el centro y defendiendo bien interior, tuviste que cambiar el sistema porque los extremos salvo Carmona no son sacrificados y colocar a Sergio ayudando de continuo a los laterales horribles que tenemos, total que pierdes un jugador de ataque para que no se noten tanto las carencias.

26-Apr-2017, 13:12
No. No falla nada. Es una jugada. Donde Viguera y él se estorban.
Para algunos ye la hecatombe y razón para demostrar que no vale ni pa tomar por culo.

Lukovsky
26-Apr-2017, 13:23
Cop puede aprobar por ser el maximo goleador, porque como jugador es bastante mediocre

Pirri
26-Apr-2017, 13:26
Si el Sporting no puede mantener una presión muy adelantada no es culpa de Cop, porque el presiona siempre arriba la salida del balón, el problema es que tiene que estar todo el rato pidiendo a sus compañeros que suban a presionar, en largo también podemos jugar nosotros con Burgui y Cop. Los centros laterales otro tanto de lo mismo, de hecho ayer el paradón que le hizo Diego López a Cop viene de un centro lateral y un buen remate de Duje... Y no sale en las estadísticas no, pero me da igual... Si este año el delantero titular del Sporting fuese Guerrero estaríais clamando al cielo porque todo el mundo decía el año pasado que Guerrero no era delantero para 1ª. Y Duje es tan trabajador como Guerrero o más, es disciplinado también, tiene más talento que Guerrero y remata mejor que Guerrero. Básicamente es mejor que Guerrero.

Guerrero y Cop son, los dos, delanteros de equipo malo de Primera. Ahí está la trayectoria de ambos que lo atestigua. Y no tengo ninguna duda de la entrega y de la implicación de Cop. Pero es un futbolista ramplón, como mucho un buen suplente. Como Guerrero.

AsturieshXc
26-Apr-2017, 13:39
Guerrero y Cop son, los dos, delanteros de equipo malo de Primera. Ahí está la trayectoria de ambos que lo atestigua. Y no tengo ninguna duda de la entrega y de la implicación de Cop. Pero es un futbolista ramplón, como mucho un buen suplente. Como Guerrero.

La trayectoria de ambos en primera, de momento, es que Guerrero lleva 6 goles en 2 temporadas y Cop 16... Y aunque te joda a los delanteros se les valora por los goles

Spiner
26-Apr-2017, 13:41
Desde hoy, porque voy a cerrar mi cuenta en el foro ya mismo, se suspende el trofeo, así que podéis olvidaros de dar 3, 2 y 1 punto a partir de ahora

BONZO
26-Apr-2017, 13:44
Desde hoy, porque voy a cerrar mi cuenta en el foro ya mismo, se suspende el trofeo, así que podéis olvidaros de dar 3, 2 y 1 punto a partir de ahora

Tampoco me extraña que te vayas,aquí cada vez hay más insultos si no opinas igual que el otro.

Giravolt
26-Apr-2017, 13:51

Te entiendo, la verdad es que ahora mismo el foro está insoportable,
si no opinas igual que algunos, te vacilan, e incluso te insultan.

Esto no es un foro, es una república bananera.

Pirri
26-Apr-2017, 14:05
La trayectoria de ambos en primera, de momento, es que Guerrero lleva 6 goles en 2 temporadas y Cop 16... Y aunque te joda a los delanteros se les valora por los goles

Ya. Pero Guerrero es titular e ídolo de una afición que verá a su equipo en Primera el año que viene.

AsturieshXc
26-Apr-2017, 14:07
Ya. Pero Guerrero es titular e ídolo de una afición que verá a su equipo en Primera el año que viene.

Ya y Cervero es ídolo del Oviedo... Y qué me quieres contar con eso? Que Cervero es mejor que Toché?

Gerardinho
26-Apr-2017, 14:07
BANDA

Pirri
26-Apr-2017, 14:17
Ya y Cervero es ídolo del Oviedo... Y qué me quieres contar con eso? Que Cervero es mejor que Toché?

Cervero juega en Segunda, como hace Toché? Qué comparación es ésa? Guerrero es el delantero del Leganés, que es mejor equipo que el Sporting, y rinde a plena satisfacción según sus aficionados. No sé qué problema tienes con él. El Sporting tiene un problema de calidad porque sus futbolistas son malos o, como mucho, ramplones. Ni Babin es bueno, ni Cop es un gran delantero. Es un delantero que está más o menos a la altura de Guerrero. Por eso no lo quieren en el Cagliari y por eso estaba por detrás de un tipo tan limitado como Charles en el Málaga.

El_Profeta
26-Apr-2017, 14:20
No he visto el partido pero respecto al debate de si Cop mejora a Guerrero, en mi opinión es mejor jugador que Guerrero, aunque no por mucho, son dos jugadores de perfil relativamente parecido. Que en caso de permanencia hubiese que pagar 3 millones por él es otra genialidad del Sporting.

Pirri
26-Apr-2017, 14:21
No he visto el partido pero respecto al debate de si Cop mejora a Guerrero, en mi opinión es mejor jugador que Guerrero, aunque no por mucho, son dos jugadores de perfil relativamente parecido. Que en caso de permanencia hubiese que pagar 3 millones por él es otra genialidad del Sporting.

Pues eso poco más o menos lo puedo suscribir yo y los hechos lo confirman.

AsturieshXc
26-Apr-2017, 14:45
Cervero juega en Segunda, como hace Toché? Qué comparación es ésa? Guerrero es el delantero del Leganés, que es mejor equipo que el Sporting, y rinde a plena satisfacción según sus aficionados. No sé qué problema tienes con él. El Sporting tiene un problema de calidad porque sus futbolistas son malos o, como mucho, ramplones. Ni Babin es bueno, ni Cop es un gran delantero. Es un delantero que está más o menos a la altura de Guerrero. Por eso no lo quieren en el Cagliari y por eso estaba por detrás de un tipo tan limitado como Charles en el Málaga.

Problemas con Guerrero? Ninguno. Pero ser ídolo de tu equipo y jugar en un equipo que esté en una posición mejor no te hace mejor jugador que otro.... Por esa regla de 3 Mantovani es mejor que Meré, Herrerín mejor que Cuéllar.... Y Cop no es una maravilla de delantero, pero vamos que es mejor que Guerrero de aquí a Lima lo sabe cualquiera. De hecho algunos aficionados del Leganés pensaban que el cántico de Guerrero te quiere la gente del Tartiere era para reírse de lo limitado que era...

Winters
26-Apr-2017, 15:56
Guerrero lleva 4 goles, 0 asistencias en casi 1900 minutos.

Un poco de por favor.

Jorge
26-Apr-2017, 16:40

Y precisamente ese equipo mejor que el nuestro no se nos escapó aún por tener a Guerrero de delantero titular en vez de un delantero que meta goles.

Y yo a Guerrero no lo hubiese largado y le hubiese dejado a él en vez de Viguera.

sporting200
26-Apr-2017, 16:43
Tampoco me parece que Guerrero haya fallado más goles cantosos que Cop. Lo que pasa es que el Leganés es una mierda de equipo, así que mira la vergüenza que somos.

siempresporting
26-Apr-2017, 19:34
Cerremos el consenso en que Guerrero le da mil vueltas al paquetazo de viguera

Tragamon
16-Jul-2017, 14:18

A ver, me cago en diola eh. Quién carajo enfadó a spiner? Idos a la mierda, joder

blokhin
16-Jul-2017, 15:59
A ver, me cago en diola eh. Quién carajo enfadó a spiner? Idos a la mierda, joder

+1000

Eurosporting
16-Jul-2017, 16:10
No entiendo por qué todos los equipos incluso algunos sin afición tienen foros normales y gratuitos y en Gijón no se ha podido.

16-Jul-2017, 16:24
Los directivos de los foro de Gijon son lo peor. Normal que los usuarios se vayan a otros foros para escribir mejor.

Giravolt
16-Jul-2017, 17:26
Este foro sin Spiner no es lo que era.

Tragamon
16-Jul-2017, 18:32
Que vayan pidiendo perdón los culpables!

Eurosporting
17-Jul-2017, 13:42
Los directivos de los foro de Gijon son lo peor. Normal que los usuarios se vayan a otros foros para escribir mejor.

Será lo que sea pero en otros lados se logro y aquí no. Ojo, les doy las gracias a los que se molestaron en intentarlo, pero parece ser que en Gijón no hay quien lo mueva.

Lemmy
17-Jul-2017, 15:31
Yo entiendo que esto pa tenerlo fino fino, puede llevar su tiempo. Pero alguien que tenga más trato con los dueños no puede interceder pa no se .... que se pongan moderadores nuevos, y se intente entre los que sepan algo de webs y eso dejarlo estable?