PDA

Ver la Versión Completa : Prensa deportiva de gijon

xurdeastur
25-Apr-2017, 23:01
Y estos qué????, porque ya está bien eh, ya está bien, años y años mamando, lo ideal visto lo visto sería un bombardeo constante por redes sociales a estos hijos de puta.

Tampoco estaría de más, que algún que otro "tertuliano" aproveche los micrófonos y de caña, porque tanto buenismo hace que tanto prensa como consejo campen a sus anchas por Gijón con una sensación de estar por encima del bien y del mal.

ventemil
25-Apr-2017, 23:04
Quique Sánchez Flores:"El Sporting tiene un mérito enorme, porque cada año compite en desventaja".

Oliete
25-Apr-2017, 23:05
Estos van a estar entretenidos 1 mes despellejando al muñeco del pim pam pum de turno.

xurdeastur
25-Apr-2017, 23:06
Estos van a estar entretenidos 1 mes despellejando al muñeco del pim pam pum de turno.

Pues por eso mismo, son 23 años despellejando al primero que pasa, en nuestra mano está convertir redes sociales, y que alguno que va a tertulias, empiece a dar zascas, yendo de buen rollito no hacemos nada.

triskel90
25-Apr-2017, 23:09
Apesebraos, siempre duros con el débil y blandos con el poderoso.

Fondo Norte
25-Apr-2017, 23:18
Prensa vendida, cobarde y cómplice.

CUCHO
25-Apr-2017, 23:20
Apostaría que esta misma semana cae algún publirreportaje sobre lo interesado que está Javierín el Renovador en vender

Menendez
26-Apr-2017, 00:52
Un buen comienzo sería dejar de consumir la porquería que venden. Llámese periódicos o tertulias radiofónicas de poca monta.

Asturcoon
26-Apr-2017, 01:06
Yo siempre fui de la opinión de que la solución pasa por dejalos solos nel molinón. Y nun me val el cuentu de que si les quinieles, que si la tele sacan un pastizal y que yos da igual. Nun hay peor cosa pa un artista o empresariu que quedase sin públicu en una obra, aunque vaya a cobrar su jornal. Veras como los voceros autorizados locales y de la rexión tomen cartes.

dorado
26-Apr-2017, 01:15
la prensa ordenados por los de la casina de cristal.
en cuanto se descienda matemáticamente nico despedido, 2 semanas hablando de eso y quien vendrá.
cuando termine la temporada rubi despedido y 2 semanas hablando de eso y quien vendrá.
luego ya habrá todo el verano la prensa para echar la culpa a nico y rubi y para hablar de fichajes y tal.
y al final los de siempre sin recibir culpas y la gente dócil.

Asturcoon
26-Apr-2017, 01:30
Si por la prensa fuese merecien que baxaremos a Tercera pa que vayan a cubrir la información del Sporting al campu del Soton del Lenense. Así se revuelven en su propia mierda. De momentu se yos acabó el chollu del Bernabeu y Camp Nou. A ver por cuantu tiempu.

joackim nilsson
26-Apr-2017, 11:19

Que ye exactamente lo que hace su público.

Aqui les hosties a Juan Nicolás, el resto ya...

Oliete
26-Apr-2017, 11:23
Si si está claro, cuando no le den al Nicolás este pasarán a darle a Rubi y así sucesivamente hasta que se anuncie el primer fichaje o les filtren el nombre del nuevo entrenador.

BONZO
26-Apr-2017, 11:25
Que ye exactamente lo que hace su público.

Aqui les hosties a Juan Nicolás, el resto ya...

Ya te lo dije alguna vez antes,vas a tertulias,no sé qué relación tendrás con los periolistos pero igual que ellos hacen críticas no estaría mal que también las pudiesen recibir.En tu mano está.

joackim nilsson
26-Apr-2017, 11:26
Pero Oli es que la gente demanda eso. La gente pasa del palco, ye más fácil dar hosties a Juan Nicolas, al entrenador, a los jugadores, al cura, o al que pase por ahi.

Que problema tiene el Sporting este año? el principal, que tiene 3 centrales que entre los tres no hacen uno, pues eso es responsabilidad y culpa exclusiva del Consejo de Administración. Luego podemos debatir del sexo de los ángeles, pero es que no hay más cera que la que arde.

joackim nilsson
26-Apr-2017, 11:29
Ya te lo dije alguna vez antes,vas a tertulias,no sé qué relación tendrás con los periolistos pero igual que ellos hacen críticas no estaría mal que también las pudiesen recibir.En tu mano está.

Yo ayer mismo fui a una tertulia y en el minuto 1 me puse a dar más hosties que Urtubi en el 83, pero yo puedo dar al palco, pero yo no tengo ninguna ascendencia ni predicamento con los medios de comunicación. Ellos tienen su linea editorial y hay que respetarla. Yo no puedo estar diciéndole a la gente lo que tiene o no tiene que hacer porque yo opino de una manera, pero igual hay tertulianos, oyentes o lectores, que los hay, que opinan de otra. No me parece un tema sencillo.

BONZO
26-Apr-2017, 11:37
Yo ayer mismo fui a una tertulia y en el minuto 1 me puse a dar más hosties que Urtubi en el 83, pero yo puedo dar al palco, pero yo no tengo ninguna ascendencia ni predicamento con los medios de comunicación. Ellos tienen su linea editorial y hay que respetarla. Yo no puedo estar diciéndole a la gente lo que tiene o no tiene que hacer porque yo opino de una manera, pero igual hay tertulianos, oyentes o lectores, que los hay, que opinan de otra. No me parece un tema sencillo.

Ese es el problema,la línea editorial de los medios de comunicación.

xurdeastur
26-Apr-2017, 11:40

Pues a lo mejor en la siguiente tertulia a la que vayas deberías preguntar directamente al moderador o tertulianos que te den argumentos de porque siguen esa línea editorial.

joackim nilsson
26-Apr-2017, 11:42
Puede ser, pero serviría de poco.

De todas formas yo creo que los medios son mucho más críticos que antes que eran cero críticos. En ese sentido han mejorado. Seguramente no estén al nivel que a mi me gustaría, pero repito, no es un tema sencillo.

Thanatos
26-Apr-2017, 12:00
La concienciación del los aficionaos del Oviedo ye gran parte responsabilidá de la prensa, fundamentalmente la exRTPA y La Nueva Engaña, que-y daben día sí y día también a los dueños.

Equí podemos esperar sentaos, porque la metá d'ellos nun son nin del Sporting.

joackim nilsson
26-Apr-2017, 12:04
Además habláis de prensa en general como si esto fuera un mal generalizado y siento discrepar.

Solo hay un medio de comunicación en esta ciudad que sea capaz de generar una corriente de opinión global en Gijón, ese medio de comunicación es El Comercio, ni más ni menos, y seguramente haya sido el medio menos crítico con la familia Fernández.

El resto es absolutamente circunstancial.

raska
26-Apr-2017, 12:16
La concienciación del los aficionaos del Oviedo ye gran parte responsabilidá de la prensa, fundamentalmente la exRTPA y La Nueva Engaña, que-y daben día sí y día también a los dueños.

Equí podemos esperar sentaos, porque la metá d'ellos nun son nin del Sporting.

Pues eso, no hay más.

Y ya dijeron más de una vez (David González, Gancedo...) que ellos no van a iniciar ninguna guerra. Que, como mucho, darán voz a la afición.

En parte el Sporting se merez desaparecer y ver a muchos pesebreros en el paro con cara de gilipollas.

GORDITO
26-Apr-2017, 12:30
los medios , los abonados , los aficionados y todos los que rodean al sporting son complices de lo que esta pasando hace ya 22 años.

Me & the farmer
26-Apr-2017, 13:49
Uno de los grandes males q tiene España son los medios de Comunicación. Sencillamente el 95% de ellos están al servicio y felación del poder y todavía más en los últimos años. No hay libertad de prensa sino de empresa. Casi todos dependen del poder político y económico, cuando no son directamente propiedad de ellos. Así q los "periodistas" a lo suyo a mamar y poner el culo, q el miedo y el hambre son libres

IgNa
26-Apr-2017, 13:58
Estando de acuerdo con este post, creo que se debería abrir tambien otro en referencia a la afición. De como es capaz de no hacer ni un solo amago contra el palco en 34 jornadas; Y ya que estamos de como, cierta parte, es capaz de ovacionar al equipo al final del encuentro con 24 puntos de 102 jugados. Como si hubiesen dignificado la camiseta sobre el cesped.
Lo más grave de la famiglia no es que haya instalado a un club historico y competitivo decadas atras en la mas absoluta mediocridad, lo más grave es que ha conseguido que El Molinon acepte tal situación como algo normal

El_Profeta
26-Apr-2017, 14:29
Cuando vuelvo del curro sobre las 3 escucho en la radio algo del programa de Davicín los lunes que hacen tertulia postpartido. Independientemente de que suela o no criticar a Fernández (lo hace, con la boca pequeña), el nivel del programa en general es absolutamente lamentable. Hace parecer bueno al Ser Deportivos nacional, que es otro programa bastante malo.

BONZO
26-Apr-2017, 17:15
Cuando vuelvo del curro sobre las 3 escucho en la radio algo del programa de Davicín los lunes que hacen tertulia postpartido. Independientemente de que suela o no criticar a Fernández (lo hace, con la boca pequeña), el nivel del programa en general es absolutamente lamentable. Hace parecer bueno al Ser Deportivos nacional, que es otro programa bastante malo.

Es capaz de defender una cosa y la contraria a la vez.Después del partido contra el Sevilla publicó en su videoblog un vídeo diciendo que esta plantilla no era tan mala como parecía en septiembre,ahora vuelve a ser mala.Luego dice que a lo mejor estos jugadores en otros equipos quizás...

Es malo,malo,malo.Es para grabar los programas y ponérselos después de 2 meses para que se le caiga la cara de vergüenza y ojo que el resto van por el estilo.El único que veo un poco prudente y que se puede salvar a nivel de radio o TV es Carlos Llamas,sin ser nada del otro mundo.

El Abuelo
26-Apr-2017, 17:57
Además habláis de prensa en general como si esto fuera un mal generalizado y siento discrepar.

Solo hay un medio de comunicación en esta ciudad que sea capaz de generar una corriente de opinión global en Gijón, ese medio de comunicación es El Comercio, ni más ni menos, y seguramente haya sido el medio menos crítico con la familia Fernández.

El resto es absolutamente circunstancial.

Totalmente. El resto perder el tiempo. Que ya son muchos, muchisimos años, una vida, como pa intentar nada. El Comercio es la madre del cordero, y ahí está la guerra perdida

carrio
26-Apr-2017, 18:12
ayer ruben uria dijo lo q aqui nun dicen, FALTA CALIDA

y sanchez flores remato... competimos en inferioridá

gracies por too fernandez, gracies el bebercio!

BONZO
26-Apr-2017, 18:14
ayer ruben uria dijo lo q aqui nun dicen, FALTA CALIDA

y sanchez flores remato... competimos en inferioridá

gracies por too fernandez, gracies el bebercio!

Ya lo puse antes pero dilo todo.Dijo que a la falta de calidad se les unía mala suerte y lo que no se les podía reprochar era que no lo intentaser.

carrio
26-Apr-2017, 18:17
home ye q si nun lo intententen, q tampoco intenter cobrar a fin de mes

cagonmimanto
26-Apr-2017, 18:21
Aqui cada loco con su tema

favalli
28-Apr-2017, 14:23
la prensa ordenados por los de la casina de cristal.
en cuanto se descienda matemáticamente nico despedido, 2 semanas hablando de eso y quien vendrá.
cuando termine la temporada rubi despedido y 2 semanas hablando de eso y quien vendrá.
luego ya habrá todo el verano la prensa para echar la culpa a nico y rubi y para hablar de fichajes y tal.
y al final los de siempre sin recibir culpas y la gente dócil.

si señor, eso pasará

ESCURRIDIZO
28-Apr-2017, 14:34
Dos semanas más duraban los Fernández al frente si el Comercio se lo propusiera, dos. Claro que los Fernández lo saben bien y los tienen de su parte por los siglos de los siglos. Pepín puso les perres, amén.

Asturcoon
28-Apr-2017, 14:40
No pasa na ho. Van vender pal 2019, ya vereis.

Side
28-Apr-2017, 14:49
No pasa na ho. Van vender pal 2019, ya vereis.

"La mafia de la casina de cristal dixit"

https://img.vavel.com/11154016-10206457274449675-1594389314-o-5745024345.jpg

Lamentable nivel
28-Apr-2017, 15:10
Dos semanas más duraban los Fernández al frente si el Comercio se lo propusiera, dos. Claro que los Fernández lo saben bien y los tienen de su parte por los siglos de los siglos. Pepín puso les perres, amén.

Eso lo dijo Luis Edu en un partido este mismo año. La jornada siguiente le cortaron el cable de conexión telefónica con unas tijeras...

elguajesportinguista
29-Apr-2017, 13:31
Davicin en Twitter:

Qué duro es ver al Sporting arrastrándose por los campos y hacer tres horas de radio contando esta ruina, este pisoteo al escudo.

En realidad son 23 años pisoteando el escudo, desde que los Fernández cogieron un club prestigioso y lo masacraron. 2 ruinas, 3 descensos.

Estos jugadores, muchos de ellos impropios de un equipo de Primera saldrán por pies. Nico Rodríguez caerá, como cayó Abelardo y caerá Rubi

El problema es que el club seguirá en manos de Fernández, que no tiene ni idea de por dónde le da el aire, ni hoja de ruta ni criterio.

Solo cabe pedir que, si no vende (me dicen que lo hará en tiempo breve, yo no sé si creérmelo) NO pague a Hacienda. Que no lo haga.

Que provoque que les sancionen. Ha quedado demostrado que a este club solo le ha ido bien cuando están inhabilitados y no pueden tocar nada.

Al margen de la masacre institucional, está lo del campo. Hoy te juegas la vida (otra vez) y juegas de mentira. No tienen alma; es imposible.

Si no sabes jugar al fútbol, al menos pelea, compite, no dejes jugar. Una amarilla en una FINAL, a Amorebieta y fuera de lugar, como siempre.

Y te vuelven a decir (qué dolor) que el Sporting ha sido el equipo más pobre que ha pasado por un campo. Que otros al menos plantan cara.

Hoy Isma López me ha dicho en zona mixta "el carácter va con la personalidad; se tiene o no se tiene". Esto lo añado yo: el 80% no lo tienen.

Y le admito a Rubi su esfuerzo y que llegó demasiado tarde, pero echo de menos un puñetazo en la mesa. En sala de prensa y en decisiones.

Nacho Sportinguista
29-Apr-2017, 13:40
Firmo debajo de todo lo que ha dicho sino fuera porque despues en la Feria cuando los tiene delante se caga encima y hace el ridiculo, en la twitter somos todos muy gallos, pero luego tiene al Gavia o al Mini puros delante y da verguenza ajena, tenemos lo que merecemos

carrio
29-Apr-2017, 13:44
algo lleva esi cafe oquendo pa convertilu en mimosin ferieru

Thanatos
29-Apr-2017, 13:50
Pues yo ñego la mayor. Nun vi la segunda parte d'ayer, pero creo que lo intenten, que tienen bonos momentos de fútbol, pero que'l fútbol-y da la espalda a esti equipu en momentos puntuales, y el contrariu te mata con ná. Entós, llega'l baxar los brazos y dexase dir.

Oliete
29-Apr-2017, 13:53
Bueno ayer en el primer tiempo antes de tener nosotros el palo y la de Torres ellos se pueden adelantar perfectamente con nuestra defensa a uvas, no hablaría de suerte, en defensa somos la verbena de la paloma, es lo que hay, defensa colectiva y la de atrás es horrorosa.

No es casualidad que no nos duren las ventajas no mas de 10 minutos.

Observador
29-Apr-2017, 13:58
La suerte te puede dar la espalda en un partido, pero no en tantos. Además de calidad, falta fuerza moral; éste es un equipo muy frágil, muy pusilánime, que no cree hasta el final, que se viene abajo, que pierde la concentración: un equipo perdedor. No es que no quieran, es que no dan para más.

29-Apr-2017, 13:59
Ayer si algo tuvimos fue la suerte de cara. Con ella en contra es un 6-0

Lucho Flores
29-Apr-2017, 14:01
Ayer fue un resultado toalmente engañoso. El villarreal marcaba en cuanto apretaba un poquitín... nosotros subíamos algo arriba cuando ellos se relajaban.

blokhin
29-Apr-2017, 16:29
Pues yo ñego la mayor. Nun vi la segunda parte d'ayer, pero creo que lo intenten, que tienen bonos momentos de fútbol, pero que'l fútbol-y da la espalda a esti equipu en momentos puntuales, y el contrariu te mata con ná. Entós, llega'l baxar los brazos y dexase dir.

+1000

CUCHO
29-Apr-2017, 18:47
Davicin en Twitter:

Qué duro es ver al Sporting arrastrándose por los campos y hacer tres horas de radio contando esta ruina, este pisoteo al escudo.

En realidad son 23 años pisoteando el escudo, desde que los Fernández cogieron un club prestigioso y lo masacraron. 2 ruinas, 3 descensos.

Estos jugadores, muchos de ellos impropios de un equipo de Primera saldrán por pies. Nico Rodríguez caerá, como cayó Abelardo y caerá Rubi

El problema es que el club seguirá en manos de Fernández, que no tiene ni idea de por dónde le da el aire, ni hoja de ruta ni criterio.

Solo cabe pedir que, si no vende (me dicen que lo hará en tiempo breve, yo no sé si creérmelo) NO pague a Hacienda. Que no lo haga.

Que provoque que les sancionen. Ha quedado demostrado que a este club solo le ha ido bien cuando están inhabilitados y no pueden tocar nada.

Al margen de la masacre institucional, está lo del campo. Hoy te juegas la vida (otra vez) y juegas de mentira. No tienen alma; es imposible.

Si no sabes jugar al fútbol, al menos pelea, compite, no dejes jugar. Una amarilla en una FINAL, a Amorebieta y fuera de lugar, como siempre.

Y te vuelven a decir (qué dolor) que el Sporting ha sido el equipo más pobre que ha pasado por un campo. Que otros al menos plantan cara.

Hoy Isma López me ha dicho en zona mixta "el carácter va con la personalidad; se tiene o no se tiene". Esto lo añado yo: el 80% no lo tienen.

Y le admito a Rubi su esfuerzo y que llegó demasiado tarde, pero echo de menos un puñetazo en la mesa. En sala de prensa y en decisiones.

Ya ha tardado en ver la luz

JLopez85
30-Apr-2017, 13:24
Se empeñan en decir que no, que ellos no tienen el poder de quitar o poner a nadie, pero en realidad si, si que lo tienen. Sin embargo la prensa en Gijón no se quiere mojar. Prefieren venderse por una entrevistina sea en la feria o sea en otro lugar, dorar la píldora y a otra cosa.

No me creo que sea por la línea editorial del medio en cuestión, pues la sección de deportes va a su bola en ese aspecto. Analizando medio a medio mi opinión es la siguiente:
- RPA/RTPA: No dan un palo a la gestión así los maten, no sea que se queden sin un jugador o alguien cercano al club al que entrevistar. Lo de las noticias de la TPA para qué comentar...
- Onda Cero: Que el más duro con la gestión del Sporting, que el que más ataque, sea el oviedista Chisco ya dice mucho. Gancedo se queda en las intenciones. Luego como todos.
- SER: David, ay David... Le cuesta mucho sacar la cabeza del seto. Ahora la asoma, pero parece más bien su opinión personal. Esperar que él, por sí mismo, sea líder de opinión, es pedir mucho.
- COPE: Carlos Llamas no es sportinguista, es un currito más que está aquí como podría estar en Murcia. El resto de Deportes COPE Asturias supongo que parecidos. Juanma Castaño, con un programa a nivel nacional, ya sabemos lo que es: amigo de Javier Martínez. Con eso está todo dicho.
- El Comercio: si estos quisieran... Pero no les da la gana. Así mal vamos.
- La Nueva España: Parecido. Sin embargo después del episodio de Cuéllar en Coruña se han lucido pero bien.
- EsRadio: Luis Eduardo pega a base de bien, pero es débil y a veces un poco cargante. No tiene un programa para despotricar (que le gustaría) y lo de ser narrador es un segundo trabajo. Él se dedica a la publicidad.

Rodrigo Fáez si que es crítico con este consejo y si tuviera un altavoz más proclive a ello seguro que se lograba algo. Una pena.

PD: Perdón por el tocho.

favalli
02-May-2017, 14:36
Se empeñan en decir que no, que ellos no tienen el poder de quitar o poner a nadie, pero en realidad si, si que lo tienen. Sin embargo la prensa en Gijón no se quiere mojar. Prefieren venderse por una entrevistina sea en la feria o sea en otro lugar, dorar la píldora y a otra cosa.

No me creo que sea por la línea editorial del medio en cuestión, pues la sección de deportes va a su bola en ese aspecto. Analizando medio a medio mi opinión es la siguiente:
- RPA/RTPA: No dan un palo a la gestión así los maten, no sea que se queden sin un jugador o alguien cercano al club al que entrevistar. Lo de las noticias de la TPA para qué comentar...
- Onda Cero: Que el más duro con la gestión del Sporting, que el que más ataque, sea el oviedista Chisco ya dice mucho. Gancedo se queda en las intenciones. Luego como todos.
- SER: David, ay David... Le cuesta mucho sacar la cabeza del seto. Ahora la asoma, pero parece más bien su opinión personal. Esperar que él, por sí mismo, sea líder de opinión, es pedir mucho.
- COPE: Carlos Llamas no es sportinguista, es un currito más que está aquí como podría estar en Murcia. El resto de Deportes COPE Asturias supongo que parecidos. Juanma Castaño, con un programa a nivel nacional, ya sabemos lo que es: amigo de Javier Martínez. Con eso está todo dicho.
- El Comercio: si estos quisieran... Pero no les da la gana. Así mal vamos.
- La Nueva España: Parecido. Sin embargo después del episodio de Cuéllar en Coruña se han lucido pero bien.
- EsRadio: Luis Eduardo pega a base de bien, pero es débil y a veces un poco cargante. No tiene un programa para despotricar (que le gustaría) y lo de ser narrador es un segundo trabajo. Él se dedica a la publicidad.

Rodrigo Fáez si que es crítico con este consejo y si tuviera un altavoz más proclive a ello seguro que se lograba algo. Una pena.

PD: Perdón por el tocho.

Te faltan unos cuantos, Golaverage, el Desmarque, Radio Marca, la Voz de Asturias.....

Giravolt
02-May-2017, 15:13
Incluso Rafa Guerrero tiene que salir en nuestra defensa:

http://www.lavozdeasturias.es/noticia/sporting1905/2017/05/02/rafa-guerrero/00031493724621996667771.htm

Rafa Guerrero (Trobajo del Camino, León, 20 de abril de 1963) ex árbitro asistente internacional y colaborador de Marca o en El Chiringuito de Jugones se mostró muy crítico con Javier Fernández, y su gestión, en Radio Sporting, programa de radio local.La intervención de Guerrero dejó los siguientes titulares:La familia Fernández «A Fernández no le quiere nadie. Tiene que irse ya. No se entiende que hace ahí. Qué pinta ahí el personaje de Fernández, ¿podíais estar pensando en qué hace ahí Fernández? Estas personas tienen que dejar automáticamente eso ya, hoy no mañana. Estoy cansado, estoy harto. Que no vaya nadie al campo, que no entre ni un alma al campo. Lo de Fernández vete ya no sirve para nada; algo habrá que hacer, el Sporting es el equipo del pueblo. Hay que entrar con las excavadores, pero de una noche para otra» «Si los Fernández tienen que irse en un barco a América habrá que ponerle el barco en el Musel»Mareo«¿Saben algo de lo qué es Mareo? Porque esta falta de respeto. Vayáse de una puñetera vez»

Sempre_Suaves
02-May-2017, 15:23
Aquí solo hay un medio,uno, con el que cualquiera con el que te cruces un día cuatro palabras hablando del Sporting,está al día de lo que han publicado,El Comercio.El resto,medios de cuatro gatos en internet,o alguna radio que se queda a años luz de ese protagonismo.

Oliete
02-May-2017, 15:25
Hombre que te apoye Rafa Guerrero es como si te apoya Pepin Braña pero al contrario.

tufadorin
02-May-2017, 15:49
http://sporting.elcomercio.es/fotos/201705/01/sentimientos-enfrentados-entre-aficion-3087459127-mm.html

Asturcoon
02-May-2017, 22:15
Como siempre tien que ser alguien de fuera el que diga lo obvio. Que esta xente se tien que ir del Sporting porque ya no pintan nada, y si ye güei meyor que mañana.

Equí en Xixón, los de equí, los veteranos, los cundi o joaquín, los juanmacastaña, los que su opinión tiene una repercusión mediática, la sociedá xixonesa, etc, atechaínes, como si oyen llover, que en boca cerrada no entren mosques.

Ya vendrán dende la Argentina o trobajo del camino a decinos que somos grandes y que merecemos algo más y los maricomplejines paletos de aquí a decimos que somos tan pequeñitos como una boñica de vaca.

Que pereza de ciudá.

Lamentable nivel
03-May-2017, 19:05
Tienes toda la razón. Rafa Guerrero y recuerdo también a Pipi Estrada rajar de la directiva. El resto ni mu. Y de jugadores, lo mismo: Hugo Pérez, Churruca y Julio Salinas. Los de aquí deben ver muy bien la gestionona o no tienen los huevos de decir en público lo que piensan y que todo el mundo puede ver...

favalli
03-May-2017, 19:13
Tienes toda la razón. Rafa Guerrero y recuerdo también a Pipi Estrada rajar de la directiva. El resto ni mu. Y de jugadores, lo mismo: Hugo Pérez, Churruca y Julio Salinas. Los de aquí deben ver muy bien la gestionona o no tienen los huevos de decir en público lo que piensan y que todo el mundo puede ver...

Bernardo también critica,aunque a este no lo conozca ni dios, pero critica

Lamentable nivel
03-May-2017, 19:17
Bernardo también critica,aunque a este no lo conozca ni dios, pero critica

¿Qué Bernardo? ¿Aquél de los años 80 que vino del Madrid y llevaba barba?

favalli
03-May-2017, 19:19
¿Qué Bernardo? ¿Aquél de los años 80 que vino del Madrid y llevaba barba?

el mismo, pero ese critica desde el rencor más absoluto, se le nota mucho

exiliau
04-May-2017, 09:15

No hizo David una rajada de la leche hace un tiempo también?

JLopez85
04-May-2017, 10:29
David raja y luego se arrepiente...

Side
04-May-2017, 10:35
Se echa en falta escuchar a Hugo Perez, a ver si se le escucha en breves.

favalli
04-May-2017, 10:40
Se echa en falta escuchar a Hugo Perez, a ver si se le escucha en breves.

seguro, pq es un oportunista

Side
04-May-2017, 10:41
Lo dudo mucho, es de los ex-futbolistas que mas claramente han hablado siempre en este tema.

favalli
04-May-2017, 10:47
perico siempre fue un canchero, dentro y fuera de la pista

Side
04-May-2017, 11:01
http://www.marca.com/futbol/sporting/2016/03/02/56d6ca2fca4741ae4c8b45a6.html

josin1975
04-May-2017, 17:20
http://www.marca.com/futbol/sporting/2016/03/02/56d6ca2fca4741ae4c8b45a6.html

02/03/2016

Thanatos
04-May-2017, 18:46