PDA

Ver la Versión Completa : Puntuaciones Villarreal - Sporting

sporting200
28-Apr-2017, 23:38
Cuellar - 1
Douglas - 1,5
Mere 0
Amorebieta 0
Babin 0
Isma 0
Vesga 1
Torres 0
Moi 0
Carmona 0
Cop 0

Burgui 0
Victor 0.5
Sergio 0,5

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

ATÍPICU
28-Apr-2017, 23:58
Rubí - Esplendoroso.

Jugadores - Han alcanzado su máximo nivel, la segunda.

Fernández - 3 (descensos)

Afición del Sporting: Pesebreros, acomplejados y mierdosos. Nos merecemos el descenso.

Lucho Flores
29-Apr-2017, 00:00
Este hilo merecería no tener un solo post más

0

elpibeasturianu
29-Apr-2017, 00:41
Rubi 3
Elcomentarista de bein(alberto djongo creo) 2
los de la casina 1
que pena Abellan que pena

El Gaviotu
29-Apr-2017, 00:57
Las lágrimas de Burgui, 3
El de la trompeta, 2
Una paisana con bocadillo, 1

Sportingudos
29-Apr-2017, 07:53
Douglas 3
Moi 2
Cuellar 1

blokhin
29-Apr-2017, 09:57
Douglas 3
Torres. 2
Vesga. 1

kikejulia
29-Apr-2017, 10:26
Moi - 3
Douglas - 2
Torres - 1

loco
29-Apr-2017, 10:39
Vaya partido de Meré... se supone que vale 30 kilos no? ayer bajó 29. Los otros dos que tenía al lado, mejor ni mencionarlos. Este trío resume toda la temporada, para mi el gran error de planificación.

Con lo fácil que hubiese sido pagarle esa burrada que cobra Amorebieta a Luis...

Pirri
29-Apr-2017, 13:42
Cuéllar 1

Douglas 1
Babin 0
Meré 0
Amorebieta 0
Isma 1

Carmona 0
Vesga 0
Torres 0
Moi 1

Cop 0

Cambios:
Burgui 0
Víctor 0
Sergio 1

Que nadie se engañe porque nos va media vida en ello: la mayoría no sirve tampoco para Segunda. Quizá en otro sitio y cogidos por los pelos. Aquí no.

BONZO
29-Apr-2017, 15:10
Vaya partido de Meré... se supone que vale 30 kilos no? ayer bajó 29. Los otros dos que tenía al lado, mejor ni mencionarlos. Este trío resume toda la temporada, para mi el gran error de planificación.

Con lo fácil que hubiese sido pagarle esa burrada que cobra Amorebieta a Luis...

Sin ninguna duda la clave del descenso está en el bajo rendimiento de la defensa y eso a pesar que los dos porteros estuvieron a muy buen nivel pero estamos hablando de un equipo con 70 goles encajados,incapaz de dejar la portería a cero en un solo partido disputado en casa y que cuando lo logró fuera fue casi siempre gracias a Pichu.

sporting200
29-Apr-2017, 15:13
Es que la defensa de este año fue peor que la Sastre-Ivan-Neru(Gerard)-Canella (Cote) del 2008. Aquel equipo encajó 81 goles y gran parte de ellos tuvo la culpa Sergio Sánchez encajando en los 4 primeros partidos 19 goles.

BONZO
29-Apr-2017, 15:38
Es que la defensa de este año fue peor que la Sastre-Ivan-Neru(Gerard)-Canella (Cote) del 2008. Aquel equipo encajó 81 goles y gran parte de ellos tuvo la culpa Sergio Sánchez encajando en los 4 primeros partidos 19 goles.

Amorebieta no respondió a las expectativas,Babín tiene sus limitaciones y en teoría venía como tercer central pero creo que todos estamos de acuerdo que esperábamos mucho más este año de Meré,no sé si tiene problemas físicos o lo que es pero después de la temporada pasada en la que cubrió la ausencia de Bernardo con nota este año debía de dar un paso más y tuvo fallos bastante graves,con esto no digo que no vaya a ser buen futbolista pero se esperaba más.Tampoco es disculpa pero ninguno de los que estuvieron en la plantilla el año pasado cumplieron salvo Cuéllar y Carmona.

loco
29-Apr-2017, 15:58
Amorebieta no respondió a las expectativas,Babín tiene sus limitaciones y en teoría venía como tercer central pero creo que todos estamos de acuerdo que esperábamos mucho más este año de Meré,no sé si tiene problemas físicos o lo que es pero después de la temporada pasada en la que cubrió la ausencia de Bernardo con nota este año debía de dar un paso más y tuvo fallos bastante graves,con esto no digo que no vaya a ser buen futbolista pero se esperaba más.Tampoco es disculpa pero ninguno de los que estuvieron en la plantilla el año pasado cumplieron salvo Cuéllar y Carmona.

La temporada pasa tenía al lado a uno de los mejores centrales de la liga, Luis Hernandez. Este año él o Amorebieta tenían que hacer de Luis Hernandez, yo creo que a Meré con 21 años le vino grande el puesto y Amorebieta siemplemente es horrible. Babín de lo malo ya sabiamos lo que era, que venía como tercer central y que al final fue el mejor. Por compromiso y veteranía.

Ya se pueden poner la pilas fichando a jugadores de verdad para segunda que con esta defensa bajamos a segunda B.

BONZO
29-Apr-2017, 16:02
La temporada pasa tenía al lado a uno de los mejores centrales de la liga, Luis Hernandez. Este año él o Amorebieta tenían que hacer de Luis Hernandez, yo creo que a Meré con 21 años le vino grande el puesto y Amorebieta siemplemente es horrible. Babín de lo malo ya sabiamos lo que era, que venía como tercer central y que al final fue el mejor. Por compromiso y veteranía.

Ya se pueden poner la pilas fichando a jugadores de verdad para segunda que con esta defensa bajamos a segunda B.

Si Meré en segunda mantiene este nivel estamos jodidos,el año que viene se debería de salir y los otros dos tienen contratos largos,a ver quién se los rescinde.De todas maneras,la segunda no es la primera ni de lejos,el nivel es infinitamente inferior.

blokhin
29-Apr-2017, 16:44
Es tema de dinámicas.Cuando bajó el Atlético,la afición clamaba contra Valerón y otros más.Pues bien,algunos de esos fueron protagonistas de la liga que ganó el Depor.

29-Apr-2017, 17:00
Es tema de dinámicas.Cuando bajó el Atlético,la afición clamaba contra Valerón y otros más.Pues bien,algunos de esos fueron protagonistas de la liga que ganó el Depor.

Y Baraja en los grandes éxitos del Valencia.

BONZO
29-Apr-2017, 17:03

Precisamente a Valerón se le consideraba un jugador frío y sin carácter.

29-Apr-2017, 17:05
Y nunca dejó de serlo 😂

BONZO
29-Apr-2017, 17:13
Y nunca dejó de serlo 😂

Para aquí no valdría por lo tanto,además es canario y aquí no sirven.Siempre se silbaron ese tipo de jugadores,son muchos años ya acudiendo al Molinón.

triskel90
29-Apr-2017, 17:28
No hombre, precisamente a Valerón aquí no se le silbaba.

sta cruz
29-Apr-2017, 17:41
Era lo q faltaba,silvai a un tipo con mas de 700 partidos como profesional...

triskel90
29-Apr-2017, 17:45

Y con lo buena persona que parez!

CUCHO
29-Apr-2017, 17:45

20 cumplidos hace dos semanas

sporting200
29-Apr-2017, 17:47
Hablas de Cristiano Ronaldo?

sta cruz
29-Apr-2017, 17:50
Hablas de Cristiano Ronaldo?¿esi quien ye?,hablo de Valeron ,tas depistau....

sporting200
29-Apr-2017, 17:51
Es que entraba en la definición de los 700 partidos de profesional...

sta cruz
29-Apr-2017, 17:53
Pues ni idea cuantos lleva el de Madeira,ni interes tampoco.

BONZO
29-Apr-2017, 18:16

Con 700 nadie lo silbó pero con ciento y pico fue uno de los más silbados en el Atlético de Madrid en el año del descenso y se le acusaba de indolencia y pasotismo.Fue un fracaso en el Atlético de Madrid,ahí están las hemerotecas,empezó a triunfar cuando se fue al Depor,después de 2 años lamentables.

sta cruz
29-Apr-2017, 18:19
Con 700 nadie lo silbó pero con ciento y pico fue uno de los más silbados en el Atlético de Madrid en el año del descenso y se le acusaba de indolencia y pasotismo.Fue un fracaso en el Atlético de Madrid,ahí están las hemerotecas,empezó a triunfar cuando se fue al Depor,después de 2 años lamentables.Bueno,como a Moi Gomez aqui... jejjje,por esa eda o poco mas andaria Valeron de aquella,y el atleti no ye plaza facil ¿eh?,y menos en aquellos tiempos.

Vol71
29-Apr-2017, 18:20
Para aquí no valdría por lo tanto,además es canario y aquí no sirven.Siempre se silbaron ese tipo de jugadores,son muchos años ya acudiendo al Molinón.
Yo lo que sigo sin entender es por que hay que tragar que un jugador que sea bueno técnicamente no pueda correr y meter la pierna como los demás.
En un equipo de media tabla para arriba igual te puedes permitir un tío que sólo aporte en ataque porque en resto cubre esa falta, pero en equipos como este sporting, como uno no cumpla pasa lo que pasa

BONZO
29-Apr-2017, 18:28
Bueno,como a Moi Gomez aqui... jejjje,por esa eda o poco mas andaria Valeron de aquella,y el atleti no ye plaza facil ¿eh?,y menos en aquellos tiempos.

Valerón bajó con 24 años,al año siguiente ya empezaron los éxitos en el Depor.

Oliete
29-Apr-2017, 18:30
A mí me gustaría probar este verano a Sergio-Nacho Méndez-Moi Gómez, a ver cómo funciona eso.

sta cruz
29-Apr-2017, 18:31
Valerón bajó con 24 años,al año siguiente ya empezaron los éxitos en el Depor.No me hagas mucho casu por q hablo de memoria pero juraria q Valeron era indiscutible en esa epoca en el atleti y q ya estaba en la seleccion,hombre no esta mal...bajo el y otros 22.

BONZO
29-Apr-2017, 18:37
No me hagas mucho casu por q hablo de memoria pero juraria q Valeron era indiscutible en esa epoca en el atleti y q ya estaba en la seleccion,hombre no esta mal...bajo el y otros 22.

Sí,sí,ya estaba en la selección y claro que bajó con otros por ejemplo Capdevilla que era más joven que él,Molina como portero,Baraja que era de su misma quinta y una delantera con Kiko y Hasselbaink.

A lo que iba es que a él le daban palos por todos los lados por su frialdad y su aparente apatía.Hay jugadores que por su manera de jugar cuando no salen las cosas dan esa sensación y otros haciéndolo igual de mal parece que no transmiten eso pero en realidad es lo mismo.

sta cruz
29-Apr-2017, 18:43
Sí,sí,ya estaba en la selección y claro que bajó con otros por ejemplo Capdevilla que era más joven que él,Molina como portero,Baraja que era de su misma quinta y una delantera con Kiko y Hasselbaink.

A lo que iba es que a él le daban palos por todos los lados por su frialdad y su aparente apatía.Hay jugadores que por su manera de jugar cuando no salen las cosas dan esa sensación y otros haciéndolo igual de mal parece que no transmiten eso pero en realidad es lo mismo.No Bonzo,eso lo q demuestra ye q cuando un equipo esta en una dinamica horrible todos parecen malos,por eso aqui alguno diz q son unos paquetes todos,lo del Atleti aquel añu demuestra q no ye asi,malisimos Molina,Hasselbaink,Barja,Bejbl,Solari y cia...los hechos y rendimientos posteriores demostraron q obviamente eso no era asi,aqui hay alguno q quier largalos a todos,craso error..

Pirri
29-Apr-2017, 18:46
Los rendimientos posteriores y los anteriores, que Valerón venía de hacer historia en Mallorca. Los que han fracasado aquí este año venían de fracasar antes en otros sitios.

Joder, es que es muy fuerte esto de suponer que se van a volver buenos de repente.

sta cruz
29-Apr-2017, 18:48
Los rendimientos posteriores y los anteriores, que Valerón venía de hacer historia en Mallorca. Los que han fracasado aquí este año venían de fracasar antes en otros sitios.

Joder, es que es muy fuerte esto de suponer que se van a volver buenos de repente.Lo q ye muy fuerte ye pensar q de los 24 de esti añu ninguno val pa 2ª division....como les categories son una mentira..

Pirri
29-Apr-2017, 18:54
Alguno valdrá, puede ser, pero ninguno ofrece la garantía, la plena seguridad. Que Moi o Víctor son futbolistas, a vosotros os lo han contado. Lillo y Babin no lo son.

sta cruz
29-Apr-2017, 18:59
Alguno valdrá, puede ser, pero ninguno ofrece la garantía, la plena seguridad. Que Moi o Víctor son futbolistas, a vosotros os lo han contado. Lillo y Babin no lo son.Voy a proponete un ejerciciu (ye duru,ya te aviso),tragate un partido de los de azul y dime si Juan carlos te paez mejor q Mariño (ya no decir q Cuellar),q Fernandez te paez mejor q Lillo,Verdes q Babin,Erice q Moi,Varela q Isma,Susaeta q Carmona,Nando q Burgui y asi hasta onde quieras....pues bien,tan en play Off....

BONZO
29-Apr-2017, 19:15
No Bonzo,eso lo q demuestra ye q cuando un equipo esta en una dinamica horrible todos parecen malos,por eso aqui alguno diz q son unos paquetes todos,lo del Atleti aquel añu demuestra q no ye asi,malisimos Molina,Hasselbaink,Barja,Bejbl,Solari y cia...los hechos y rendimientos posteriores demostraron q obviamente eso no era asi,aqui hay alguno q quier largalos a todos,craso error..

Pienso lo mismo que tú pero ya viste que de los 16 fichajes casi todo el mundo dice que no vale ninguno,es más que son malos y no valen ni para segunda.
El año que viene no tendremos a Douglas,a Xavi Torres,a Burgui,a Cop,a Vesga,a Traoré,a Elderson,a Afif.Puede estar todo el mundo tranquilo porque la mitad de los 16 ya no van a estar y además el 90% de la gente no los va a echar de menos.

Con contrato quedan Mariño,Whalley,Lillo,Babín,Amorebieta,Moi,Victor y Viguera.Es decir dos porteros y solamente seis jugadores de campo,el resto de los que quedan son los que quiere la gente,los que ya estaban hace dos temporadas y los que vuelven tras cesión que parece quiere la gente que vuelvan.

sta cruz
29-Apr-2017, 19:21
Pues eso,q pa 2ª valen todos esos q citas (sueldu aparte q ahi ya no entro) mas los q sirven de aqui,acabo de proponei a Pirri q haga un esfuerzu y vea lo q hay al lau,coño como no van servir ni pa segunda,el saltu de categoria ye notabilisimu,q no te llegue pa primera solo quier decir exactamente eso, lo fundamental ye acertar en el entrenador y los 4-5 fichajes como mucho q te harian falta,aunque tambien ye verda q ye mucho pediyos a estos incapaces,si pa primera nos fichan gente de segunda echate a temblar..

Mem
29-Apr-2017, 20:19
Voy a proponete un ejerciciu (ye duru,ya te aviso),tragate un partido de los de azul y dime si Juan carlos te paez mejor q Mariño (ya no decir q Cuellar),q Fernandez te paez mejor q Lillo,Verdes q Babin,Erice q Moi,Varela q Isma,Susaeta q Carmona,Nando q Burgui y asi hasta onde quieras....pues bien,tan en play Off....

No sé quienes son mejores o peores, porque comparar en categorías distintas es complicado, pero vamos, ves a Carmona poniendo un centro lateral o un corner y ves a Susaeta y dices que Susaeta juega en primera y Carmona por lo menos en Segunda B. Saúl Berjón sí que es mejor que Carmona, y sus centrales titulares (Costas y Fernández) dudo que sean peores que Babin y Amorebieta. Johanesson es otro que me ofrece dudas de su hipotético rendimiento en Primera, pero lo que no las ofrece es que sería superior al de Lillo y Lora. El de Christian Fernández por encima del de Canella es obvio también. Obviamente tienen peores jugadores que nosotros en general, y lo suyo sería tener un equipo superior al que tienen ellos este año el año que viene, pero tampoco nos flipemos: si vamos a bajar con menos de treinta puntos es porque somos muy malos, mientras que ellos están en play off con una puntuación normal. Además, lo mejor que tienen ellos es que su plantilla está muy compensada, tienen un poco de todo, distintas variantes y casi todos los puestos doblados con jugadores que no bajan excesivamente el nivel, o sea, lo contrario que nosotros. Si no se soluciona eso el año que viene estaremos más cerca de los puestos de descenso que de los de ascenso.

Oliete
29-Apr-2017, 20:34
Bueno yo eso de que las diferencias entre categorías son grandes lo compro, lo de que lo que tenemos se adaptará y rendirá por encima cuidadin, que 24 puntos no es ninguna tontería, el equipo en los 2 años pasados vivió de Jony en ataque y de una defensa contundente....

Eso ya no existe y que jugadores de mas de 30 años vayan a ponerse el mono de trabajo en segunda permíteme que lo dude.

Yo creo que se necesita un cambio radical, me quedaría con 5/6 jugadores de los actuales y con los cedidos en segunda.

sta cruz
29-Apr-2017, 20:34
Comparar ye complicao entre futbol y basket pero entre categories...los jugadores del Oviedo tan en segunda por q basicamente son de segunda y la mayoria de sus trayectorias son en segunda.....logicamente tienen alguna excepcion y seguramente algun joven q pueda llegar a 1ª (aunque pocos jugadores jovenes juegan ahi...),y no vale hacer trampes ¿eh?,si nombras a Costas q ta cediu nombra a Mere...practicamente ningun jugador del Oviedo mejora a ninguno del Sporting puestu por puestu a dia de hoy,como mucho pue haber algun empate...

BONZO
29-Apr-2017, 20:36
Bueno yo eso de que las diferencias entre categorías son grandes lo compro, lo de que lo que tenemos se adaptará y rendirá por encima cuidadin, que 24 puntos no es ninguna tontería, el equipo en los 2 años pasados vivió de Jony en ataque y de una defensa contundente....

Eso ya no existe y que jugadores de mas de 30 años vayan a ponerse el mono de trabajo en segunda permíteme que lo dude.

Yo creo que se necesita un cambio radical, me quedaría con 5/6 jugadores de los actuales y con los cedidos en segunda.

Pues eso son otra vez 16 fichajes.

Oliete
29-Apr-2017, 20:39
Yo haría 6/7, con los cedidos que harían 17/18 y tiraría del filial que creo que en segunda se puede hacer.

sta cruz
29-Apr-2017, 20:45
Yo haría 6/7, con los cedidos que harían 17/18 y tiraría del filial que creo que en segunda se puede hacer.17 jugadores no ye cifra pa una categoria con 42 partidos (o mas...) Oli,dos porteros y 15 de campo,no lo veo...

Oliete
29-Apr-2017, 20:47
Si eres club de cantera demuéstralo, yo siempre defendí la plantilla de 18.

Mem
29-Apr-2017, 20:48
Comparar ye complicao entre futbol y basket pero entre categories...los jugadores del Oviedo tan en segunda por q basicamente son de segunda y la mayoria de sus trayectorias son en segunda.....logicamente tienen alguna excepcion y seguramente algun joven q pueda llegar a 1ª (aunque pocos jugadores jovenes juegan ahi...),y no vale hacer trampes ¿eh?,si nombras a Costas q ta cediu nombra a Mere...practicamente ningun jugador del Oviedo mejora a ninguno del Sporting puestu por puestu a dia de hoy,como mucho pue haber algun empate...

Que sí, que tenemos mejores jugadores que ellos en general, en eso estoy de acuerdo. Pero a ellos se les lesiona tal jugador y tienen a otro que no te jode el equipo entero. A nosotros nos falta Burgui y no le hacemos peligro a nadie, nos falta Douglas y tenemos que sacar el balón al patadón, nos falta Meré (o tiene partidos como el de ayer) y la nada (esto les pasaba a ellos cuando tenía que jugar Oscar Gil, que el pobre es lamentable). Y luego tienen al menos dos jugadores que serían titulares aquí en mi opinión. Y bueno, que el objetivo debería ser el ascenso directo, y ellos este año ni lo olieron, ni creo que vayan a subir al final, de hecho esta jornada apunta a que salen de play off.

sporting200
29-Apr-2017, 20:48
17/18 no. Pero 21/22 sí. 2 por puesto y si hay que tirar de más el filial. No hay nada que inventar, un delantero, dos extremos (uno en cada banda), 2 centrocampistas (ofensivo y defensivo), 1 LD y 1-2 centrales (depende número bajas). 7-8 fichajes, nada más.

sta cruz
29-Apr-2017, 20:53
Si eres club de cantera demuéstralo, yo siempre defendí la plantilla de 18.Pa tirar con 18 y filial una temporada tan larga tienes q tener un b punteru en 2ª b y no se yo..

Oliete
29-Apr-2017, 20:56
Yo creo que en el filial de medio campo para adelante puedes tirar, en defensa tengo mas dudas y creo que no hay nivel, pero si en segunda no puedes tirar de los Nacho Méndez, Cayarga, Salvador o Pablo vale mas cerrar Mareo.

sta cruz
29-Apr-2017, 20:59
Oli,hay equipos con cantera de "verdad" y ni uno solo tien una plantilla de 18,por algo sera,q se te junten algunes semanes 4-5 bajes entre lesiones y sanciones no ye tan raro,eso significaria q el banquillu enteru fuese del filial,complicao..

BONZO
29-Apr-2017, 20:59
Yo creo que en el filial de medio campo para adelante puedes tirar, en defensa tengo mas dudas y creo que no hay nivel, pero si en segunda no puedes tirar de los Nacho Méndez, Cayarga, Salvador o Pablo vale mas cerrar Mareo.

Hace tiempo que lo deberían de haber cerrado,en eso estoy de acuerdo porque viendo la teórica alineación titular de mañana del filial es para cerrarlo.

Dani Martín; Cifre, Juan, Víctor y Carlos; Jaime, Cris Salvador, Nacho Méndez e Isma Cerro; Claudio y Pablo.

Siete jugadores fichados de este año y solamente cuatro hechos en Mareo.

Oliete
29-Apr-2017, 21:01
Eso lo sé de sobra, y no me gusta, pero cuando te cargas un filial subiendo medio equipo a que te saquen las castañas del fuego es lo que pasa.

BONZO
29-Apr-2017, 21:05
Eso lo sé de sobra, y no me gusta, pero cuando te cargas un filial subiendo medio equipo a que te saquen las castañas del fuego es lo que pasa.

Tampoco fue eso,lo que pasa es que el filial también descendió y muchos se fueron y tampoco veo que los que se hayan ido del filial estén haciendo nada destacable especialmente en sus equipos.

Oliete
29-Apr-2017, 21:07
Hostia que no fue.....

Alex Menéndez, Carlos Castro, Pablo Pérez, Rachid, Ndi, Meré.....

Estos estaban en edad de filial los últimos 3 años.

sta cruz
29-Apr-2017, 21:08
El tema ye si quies un filial q se nutra de lo q salga de aqui,si unos años ye bueno pues bien y si otros ye mas flojo pues tambien o quies un filial q te sirva pa cubrir cuaquier baja q te surja en el A,si ye en primera ya te digo yo q Mareo no da...y en segunda lo dudo.

Oliete
29-Apr-2017, 21:09
En segunda debería ser obligatorio, y mas teniéndolos en segunda B.

Oliete
29-Apr-2017, 21:12
2 porteros, 3 centrales, 3 laterales, 3 pivotes, 3 de banda, 2 mediaspuntas y 2 delanteros son 18.

Si me decís que eso no es suficiente mas filial en segunda para jugar un 4-2-3-1 no entiendo nada....

BONZO
29-Apr-2017, 21:13
El tema ye si quies un filial q se nutra de lo q salga de aqui,si unos años ye bueno pues bien y si otros ye mas flojo pues tambien o quies un filial q te sirva pa cubrir cuaquier baja q te surja en el A,si ye en primera ya te digo yo q Mareo no da...y en segunda lo dudo.

Lo mismo digo.