PDA

Ver la Versión Completa : Hilo para descargar +18 +Insultos

Lucho Flores
28-Apr-2017, 22:59
Viendo el espectáculo tan lamentable de hoy, os ofrezco con el permiso de los moderadores -si queda alguno cuerdo- un post para desahogar.

Desahoguemos contra Nico, contra Pitu, contra IBM-XT, contra Eliverison, contra Teaoré, contra Googlas, Contra Whaly o contra Afi.. contra lo que queráis..

Y como yo fui un variable y un no-me-mojo en toda la temporada, desahogad contra mi: Los del frente neciu y ya-lo-dije-yo podéis insultarme por optimista o por pusilánime, los del frente optimista me podéis insultar por ventajista o por agoreru o por tener la chorra pequeña.

Desahoguemos un poco. Contra todo, menos contra los nosotros mismos...

Y cuando desahoguemos todos, más calmados, pensad realmente en si ese desahogo no deberíamos concentrarlo en otro lado. Digo yo ¿eh?

ventemil
28-Apr-2017, 23:02
Yo pa desahogar llamo a la negra, que ahora hace el 2x1

Lucho Flores
28-Apr-2017, 23:03

Pon la foto aqui que pa eso ye +18 el hilo

Pd. Me cago en tu puta vida.

Pd2. Ya empiezo a desahogar.

Verdicio78
28-Apr-2017, 23:08

Que me dice un amigo que si le puedes dar el telefono de contacto de la chavala,pasamelo por privao que el no ye forero y ya se lo doy yo (guiño guiño)

Ps: Puta Todos

Asturcoon
28-Apr-2017, 23:08
Ciudadín con lo que decís que esta ye la web de cabecera de la casina de cristal. Aparte de la de los agentes profesionales fifa.

Yo por mi parte apuesto a que el gordo se saca la chorra desde el palco para disfrute del personal allí congregado contra las palmas pa dir desfilando uno a uno. Nicolas ya se la sacó en agosto.

Lucho Flores
28-Apr-2017, 23:10
Que me dice un amigo que si le puedes dar el telefono de contacto de la chavala,pasamelo por privao que el no ye forero y ya se lo doy yo (guiño guiño)

Ps: Puta Todos

Y tu puta más

ATÍPICU
28-Apr-2017, 23:11
Yo quiero descargar y cagarme en el 90% del Sportinguismo, de pesebreros, chupapollas, mirapaotrolado, conformistas, bufónes, tragasables, colaboracionistas y culpables de eternizar a los Fernández.

Nos merecemos este descenso, y si nos somos capaces de echar a los Fernández, nos mereceremos desaparecer.

Por supuesto yo también asumo mi parte alícuota de culpabilidad.

PUTA TODOS!

Lucho Flores
28-Apr-2017, 23:12
Yo quiero descargar y cagarme en el 90% del Sportinguismo, de pesebreros, chupapollas, mirapaotrolado, conformistas, bufónes, tragasables, colaboracionistas y culpables de eternizar a los Fernández.

Nos merecemos este descenso, y si nos somos capaces de echar a los Fernández, nos mereceremos desaparecer.

Ese es el espíritu.

arlox
28-Apr-2017, 23:20
Puta todos

ELEGANTE
28-Apr-2017, 23:24
Quiero acordarme especialmente de todos los que durante tiempo fueron acérrimos detractores del sebo andante y a los que finalmente Esteso les metió la polla en la boca. Esos son realmente el principio del fin. La resistencia follada pagando, como dice Farray EL FIN DE LA COMEDIA

Oliete
28-Apr-2017, 23:25
Se va a disolver la fundición???

Fondo Norte
29-Apr-2017, 00:04
Recuerdos a los de las mejoras en lo social, a los de los cambios, a los del salto de calidad y a los que se quejaban de los agoreros. Que os den.

Burgundus
29-Apr-2017, 00:07
Mi mujer se apellida Fernández y creo la voy a echar de casa, no aguanto ese puto apellido

ventemil
29-Apr-2017, 00:12
Pon la foto aqui que pa eso ye +18 el hilo

Pd. Me cago en tu puta vida.

Pd2. Ya empiezo a desahogar.
No, que luego le pasan el hilo a pepín y pone les perres y ya me quito bastante.

Mcphisto
29-Apr-2017, 00:47
Estamos en la B. Hay que joderse mecagoentodoooo

siempresporting
29-Apr-2017, 00:59
Gracias pepín contigo empezó todo hace 25 años.
Hijos de puta no se os puede llamar de otra manera. Se que no sois tan inútiles porque es imposible hacerlo tan mal y tan prolongadamente en el tiempo así que sois una banda de ladrones y mal nacidos.
Se os acabará el chollo mas tarde o temprano o eso espero que vean mis ojos algún dia.

tufadorin
29-Apr-2017, 01:19
me cagon fernandez y toa la recua de lameortos, que guapos estabamos con la sanción de no poder fichar

Eurosporting
29-Apr-2017, 01:23
Yo creo que ni los únicos válidos en segunda merecen seguir. Este año se han quemado todos. Y este año nos sirve para por un lado darnos cuenta de que Fernández solo fichas mierda y que mareo está en horas bajas.

sta cruz
29-Apr-2017, 01:26
Yo creo que ni los únicos válidos en segunda merecen seguir. Este año se han quemado todos. Y este año nos sirve para por un lado darnos cuenta de que Fernández solo fichas mierda y que mareo está en horas bajas.Yes contradictoriu como tu solu Euro jajjja,no merez seguir ningunu pero solo van fichar mierdas,joder pues pa eso quedamonos con los q ya estan...por lo menos ye mierda conocia,no hay sorpreses.

Lukovsky
29-Apr-2017, 01:31
Quiero acordarme especialmente de todos los que durante tiempo fueron acérrimos detractores del sebo andante y a los que finalmente Esteso les metió la polla en la boca. Esos son realmente el principio del fin. La resistencia follada pagando, como dice Farray EL FIN DE LA COMEDIA

Hala, circulen, aquí no hay más que ver. Elegante acaba de chapar el pots

Eurosporting
29-Apr-2017, 01:34
Yes contradictoriu como tu solu Euro jajjja,no merez seguir ningunu pero solo van fichar mierdas,joder pues pa eso quedamonos con los q ya estan...por lo menos ye mierda conocia,no hay sorpreses.

Yo solo quiero quemar a todo y todos.

Eurosporting
29-Apr-2017, 01:35
Todavía me acuerdo del comercio en la jornada 3 diciendo "el Sporting en Champions"...

Lucho Flores
29-Apr-2017, 01:36
Veo gente muy floja.

JaviCoso
29-Apr-2017, 01:37
Me cago en su puta madre bendita, en la panda de pusilanimes y mierdas que tenemos por plantilla, en el puto calvo, en el pelucon, en la aficion y en todo lo cagable. Hasta la polla, hasta la jodida polla. Y tambien en la cantidad de post que tendre que leer aqui del proyecto, fichajes y mierdas varias

dorado
29-Apr-2017, 09:04
como aquí cada uno pone lo que le sale del nabo con ofensas y demás cosas.
yo me cago en los cobardes que vienen a dar la turra a la gente con lo de los fernandez y luego no tienes cojones de subir a mareo y hacer o decir lo que dicen aquí.

Stoitchkov
29-Apr-2017, 09:28
como aquí cada uno pone lo que le sale del nabo con ofensas y demás cosas.
yo me cago en los cobardes que vienen a dar la turra a la gente con lo de los fernandez y luego no tienes cojones de subir a mareo y hacer o decir lo que dicen aquí.

Subes tú?

dorado
29-Apr-2017, 10:10
Subes tú?

tu me ves a ami decirle a alguien si es profernandez? no no?
pues los que están acusando a los demás por gustarles en verano moi,victor y nico, y están todo el santo rato diciendo cosas de fernandez que suba a mareo y hagan lo que tengan que hacer.
tu el primero, con mensajitos de lo que dijo fernandez, coño sube lo cojes de la pechera y solucionado. seguro que para muchos seras nuestro idolo y seremos proStoitchkov ;)
es muy fácil venir aquí a decir fernandez esto, fernandez lo otro, subes y lo haces.
pero es mejor acusar a otros de profernandez, cuando tu no solucionas tus odios y los pagas con los demás.

raska
29-Apr-2017, 10:23
Bah, yo cómo ya digerí el descenso en diciembre, y ya me puse de muuuy mala hostia y muy triste en su momento, ahora ya me da un poco igual. No me afecta. Así que llega tarde esto...

Es más, pienso que muchos de los chepos que tenemos ahora, van a ser buenos jugadores en segunda. Estoy seguro. Eso sí, hace falta parchear como cosa mala. Estoy ligeramente optimista de cara a esta temporada en segunda. Aunque igual se me quita en agosto si veo el percal que traen, claro está...

¡Al loro, que no estamos tan mal!

sporting200
29-Apr-2017, 11:07
Pa segunda solo veo que pueda rendir a Babin. Moi Gomez y Víctor los veo como mucho como DLC (sobre todo Moi Gómez) que fingía lesiones pa que lo trapasasen a Osasuna. Del resto Amorebieta supongo que le querrán dar puerta y Lillo lo veo perronero hasta para segunda.

Go-Sporting
29-Apr-2017, 11:13
Yo a toda la morralla que trajeron este año les daba carpeta con independencia de que futbolísticamente sean válidos o no. Porque ya han demostrado que son pusilánimes a más no poder, que no tienen un pijo de carácter y que se la sopla bastante el equipo.

Bastante indicativo que la última bala que tenías en la recámara y donde había que salir amorir, solo hubiera una amarilla. Tengo miedo que a una mala hasta nos acaben bajando a segunda B.

Eurosporting
29-Apr-2017, 11:37
Yo a toda la morralla que trajeron este año les daba carpeta con independencia de que futbolísticamente sean válidos o no. Porque ya han demostrado que son pusilánimes a más no poder, que no tienen un pijo de carácter y que se la sopla bastante el equipo.

Bastante indicativo que la última bala que tenías en la recámara y donde había que salir amorir, solo hubiera una amarilla. Tengo miedo que a una mala hasta nos acaben bajando a segunda B.

Exacto. Eso y que además ya están quemados. Yo al menos no los puedo ver delante. Par que hubiera comunión otra vez tendrían que ganar del tirón los 5 primeros partidos.

raska
29-Apr-2017, 11:48
Pa segunda solo veo que pueda rendir a Babin. Moi Gomez y Víctor los veo como mucho como DLC (sobre todo Moi Gómez) que fingía lesiones pa que lo trapasasen a Osasuna. Del resto Amorebieta supongo que le querrán dar puerta y Lillo lo veo perronero hasta para segunda.

Y Cases, y Sergio, y Canella, y Mariño, e Isma... puede que Viguera, Carmona...

En fin, yo creo que puede haber bastantes aprovechables.

Ya, y te pones a fichar a otros 16 y la cagas aún más... peor el remediu que la enfermedad. Casi prefiero aguantar con gran parte de esta plantilla y parchear decentemente. Y aunque sé que no van a saber parchear ni invertir bien en buenos jugadores, mucho menos si lo que tienen que hacer ye fichar a una docena... entonces sí que ye un fracaso 100% asegurao.

carrio
29-Apr-2017, 12:21
solo descargaria con una actuacion judicial, entrando la fiscalia a dolor o paecio

triskel90
29-Apr-2017, 12:29
A los pajiplantilleros, los de los cambios, los que quieren dejar trabajar, los de las cuentas y las oportunidades infinitas... tontos útiles del régimen.

Por suerte esto ye cíclico, falta menos para volver a ser felices. Accidental y efímeramente, pero aún así valdrá la pena.

val+1fiutontoquedeloviedo
29-Apr-2017, 13:02
Yo en vez de insultar vengo a dar la enhorabuena a todos los que se tiraron todo el año insultando a los que no nos gusta esta puta mierda en la que habéis convertido el Sporting. Lo habéis hecho otra vez, que lo disfrutéis.

Eurosporting
29-Apr-2017, 13:49
Yo en vez de insultar vengo a dar la enhorabuena a todos los que se tiraron todo el año insultando a los que no nos gusta esta puta mierda en la que habéis convertido el Sporting. Lo habéis hecho otra vez, que lo disfrutéis.

Desalentador. Con esa actitud no vamos a hacer nada. Hay que apoyar a los guajes como amorebieta, babin y lillo joer.

dorado
29-Apr-2017, 14:07
A los pajiplantilleros, los de los cambios, los que quieren dejar trabajar, los de las cuentas y las oportunidades infinitas... tontos útiles del régimen.

Por suerte esto ye cíclico, falta menos para volver a ser felices. Accidental y efímeramente, pero aún así valdrá la pena.

23-Aug-2016
triskel90

Lo de Vranjes era lógico, lo mejor para él y para el Sporting ahora mismo. Con tres centrales más Lillo eventualmente y los laterales doblados, en la defensa nos da de sobra.

si nos da muy de sobra!!
y mas mensajes que paso de andar poniendo.
buen provecho tus palabras. ;)

val+1fiutontoquedeloviedo
29-Apr-2017, 14:08
Desalentador. Con esa actitud no vamos a hacer nada. Hay que apoyar a los guajes como amorebieta, babin y lillo joer.

Ye lo que tenemos los troles, yatusabe

dorado
29-Apr-2017, 14:09
otros fueron mas listos, y fueron borrando sus mensajes del verano.

loco
29-Apr-2017, 14:49
Que nos ibamos a dar una hostia lo vio todo el mundo en verano, otra cosa es que se quiera asumir. Pero ver lo vio todo el mundo.

Respecto a limpia yo para segunda solo me quedo con mariño. los otros 15 a la calle, no ya porque no valgan que fijo que alguno va al getafe o huesca de turno y se sale, sino porque aquí no van a rendir, la mayoría son frios, sin caracter, carisma y con poca sangre. No hay más que verla la cara a Victor Rodriguez...

Con:
1 - Cuellar
2 - Mariño

3 - Lora
4 - Meré
5 - Canella
6 - Isma
7 - Sergio
8 - Cases
9 - Carmona
10- Ndi
11- Castro
----------------------- Retorno de cedidos---------------
12- Pablo Perez
13- Bustos
14- Rachid
------------------------Filial----------------------
15- Claudio, Ruben o Pablo, el que se lo gane en preemporada
16- hueco para algún medio que creo que de ahí se puede sacar algo
17- Juan Rodriguez
------------------------Fichajes---------------------
hay que fichar pero sin volverse locos, hacen falta dos centrales, un lateral diestro, un extremo y un delantero centro. 5 Fichajes, no 15.

blokhin
29-Apr-2017, 15:37
Que nos ibamos a dar una hostia lo vio todo el mundo en verano, otra cosa es que se quiera asumir. Pero ver lo vio todo el mundo.

Respecto a limpia yo para segunda solo me quedo con mariño. los otros 15 a la calle, no ya porque no valgan que fijo que alguno va al getafe o huesca de turno y se sale, sino porque aquí no van a rendir, la mayoría son frios, sin caracter, carisma y con poca sangre. No hay más que verla la cara a Victor Rodriguez...

Con:
1 - Cuellar
2 - Mariño

3 - Lora
4 - Meré
5 - Canella
6 - Isma
7 - Sergio
8 - Cases
9 - Carmona
10- Ndi
11- Castro
----------------------- Retorno de cedidos---------------
12- Pablo Perez
13- Bustos
14- Rachid
------------------------Filial----------------------
15- Claudio, Ruben o Pablo, el que se lo gane en preemporada
16- hueco para algún medio que creo que de ahí se puede sacar algo
17- Juan Rodriguez
------------------------Fichajes---------------------
hay que fichar pero sin volverse locos, hacen falta dos centrales, un lateral diestro, un extremo y un delantero centro. 5 Fichajes, no 15.

A mí me sobran Lora,Canella,Bustos y Rachid.Y me faltan Moi,Babin,Lillo,Burgui y Amorebieta.incluso Víctor.Creo que para segunda van sobrados.

sporting200
29-Apr-2017, 15:41
Canella se mea en Lillo joder y Bustos pal EI de sobra si fichas a otro, por lo menos ganas le pondrá. Burgui es cedido y ni de coña queda aquí. Moi va a forzar salir haciendo un DLC, al tiempo. Víctor que vaya a un psicologo.

blokhin
29-Apr-2017, 15:51
Canella se mea en Lillo joder y Bustos pal EI de sobra si fichas a otro, por lo menos ganas le pondrá. Burgui es cedido y ni de coña queda aquí. Moi va a forzar salir haciendo un DLC, al tiempo. Víctor que vaya a un psicologo.

Los dos últimos partidos de Canella fueron claves para no ganar en casa,que se lo pregunten a Keko y a Baptistao,la mayor meada este año a uno de los nuestros se la dio un guaje en Málaga.Y si Bustos no fuera de aquí,y yo lo sugiriera como fichaje para el próximo año,pedirías mi baneo inmediato.Ya sé que Burgui es imposible,y que Moi podría marchar,pero si pudiera me los quedaba

sporting200
29-Apr-2017, 15:58
Es que si no te quedas con Bustos tienes que fichar dos EI. Como dudo que puedan fichar uno bueno siquiera pa que quieres fichar 2? Que se encarguen de fichar al supuesto titular que el suplente ya lo tienes que parece que no aprendimos con lo de este año.

dorado
29-Apr-2017, 16:05
eso es.

Lamentable nivel
29-Apr-2017, 17:05
Los dos últimos partidos de Canella fueron claves para no ganar en casa,que se lo pregunten a Keko y a Baptistao,la mayor meada este año a uno de los nuestros se la dio un guaje en Málaga.Y si Bustos no fuera de aquí,y yo lo sugiriera como fichaje para el próximo año,pedirías mi baneo inmediato.Ya sé que Burgui es imposible,y que Moi podría marchar,pero si pudiera me los quedaba

Canella tenía toda la banda para él. Toda. Burgui lleva toda la puta temporada defendiendo con la mirada

blokhin
29-Apr-2017, 21:32
Canella tenía toda la banda para él. Toda. Burgui lleva toda la puta temporada defendiendo con la mirada

Te lo compro si es en un dos contra uno, pero esas jugadas son de risa.

Eurosporting
29-Apr-2017, 21:43
Lora no por favor. Ya pasó su tiempo. Y el de cases probablemente tb.

Painkiller
29-Apr-2017, 21:58
Sin conocer a Alvaro Bustos, solo se que lleva 11 jornadas siendo suplente y jugando como mucho minutos sueltos en el ultimo clasificado de 2º...

BONZO
30-Apr-2017, 00:48
Sin conocer a Alvaro Bustos, solo se que lleva 11 jornadas siendo suplente y jugando como mucho minutos sueltos en el ultimo clasificado de 2º...

Si no fuese porque es de aquí,me gustaría saber lo que pensaría la gente si fichamos para el año que viene a un suplente del último clasificado de la segunda división de la temporada pasada.

Sportingudos
30-Apr-2017, 06:49
Yo me pregunto una cosa. ¿Por que no os valen los que han descendido a algunos de vosotros solo por el hecho de que os parece que estan quemados? Todos los equipos cuando bajan parece que tienen jugadores quemados y muchos siguen en sus equipos e incluso vuelven a subir al año siguiente a primera. Yo supongo que en todos los equipos, los que siguen tras bajar, hacen borron y cuenta nueva y a empezar otra temporada.

Oliete
30-Apr-2017, 10:51
Porque no es lo mismo descender en la última jornada con 42 puntos y peleándolo que un equipo que gana 5 partidos, y como esto ya lo viví ganando 3 me niego a ver basura de nuevo el año que viene.

Edito; y no fueron 3, fueron 2.

sporting200
30-Apr-2017, 10:57
Si no fuese porque es de aquí,me gustaría saber lo que pensaría la gente si fichamos para el año que viene a un suplente del último clasificado de la segunda división de la temporada pasada.
Ya esta muy explicado. Vas a tener que fichar 7/8 jugadores mínimo, entre ellos uno que supuestamente sea titular en la misma posición que Bustos. Si echas a Bustos tienes que fichar otro ahí para ser suplente a priori. Ya 8 me parece una cifra elevada pero necesaria visto lo visto, ¿de verdad tienes ganas de meterte en 10-11 fichajes viendo lo de este año?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Oliete
30-Apr-2017, 11:00
A mí Bustos me vale, creo que si no vuelve a recaer puede tener minutos perfectamente en este equipo, si los ha tenido Pedro Santa Cecilia en un equipo que ha subido porqué no los va a tener él.

La clave está en acertar con lo que traigas para ser titular.

JLopez85
30-Apr-2017, 11:39
Si los propios gestores reconocieron que tener el Sporting en propiedad les abre muchas puertas, entonces apaga y vámonos. Les importa un comino si el club sube, si baja... Estamos guapos.

blokhin
30-Apr-2017, 13:21
A mí Bustos me vale, creo que si no vuelve a recaer puede tener minutos perfectamente en este equipo, si los ha tenido Pedro Santa Cecilia en un equipo que ha subido porqué no los va a tener él.

La clave está en acertar con lo que traigas para ser titular.

Bustos no destacó en el B para subirlo al primer equipo,de hecho,lo ponían de lateral muchas veces porque de extremo no era titular.Pedro destacó mucho en el filial,con goles y asistencias.Ahora mismo,prefiero tirar de Jaime del B que de Bustos,aunque sea a pierna cambiada.

BONZO
30-Apr-2017, 13:32
Bustos no destacó en el B para subirlo al primer equipo,de hecho,lo ponían de lateral muchas veces porque de extremo no era titular.Pedro destacó mucho en el filial,con goles y asistencias.Ahora mismo,prefiero tirar de Jaime del B que de Bustos,aunque sea a pierna cambiada.

Jaime,otro que se está quedando como todos los extremos del filial,parece que van a ser la de Dios y se quedan en nada.Juan Mera,Guille Donoso,Santi Jara,Bustos...

JaviCoso
30-Apr-2017, 14:38
Jaime? Estais de coña

Profesor Albajara
30-Apr-2017, 15:45
Googlas :jajajajaja::jajajajaja: