PDA

Ver la Versión Completa : Duda existencial sobre la próxima temporada

30-Apr-2017, 14:49
Hay una cosa que me está rondando la cabeza durante estos días y a la que no encuentro solución a ver si el sabio portalón encuentra la respuesta al enigma.
Por un lado, tenemos una plantilla de mierda donde ninguno vale ni pa tomar por culo. Unos no tiene sangre, otros no saben pegarle a la pelota, otros unos leñeros a los que se les va la pinza, no tienen un pijo de personalidad y por supuesto nada de alma ni de los valores sportinguistas ni de Mareo.
Por otra parte no se puede fichar, porque fichar es un desastre y todo lo que se fiche es para empeorar. Que es la historia de siempre y que lo único que quiere el que puso les perres es traer paquetes y cedidos para meter algo para el bolsillo.
¿Como solucionamos esto? ¿El año que viene no nos presentamos? ¿Hacemos una plantilla de 7 tíos y el resto lo rellenamos
juveniles, cadetes o lo que surja?
Gracias de antebrazo. Muy buen foro.

sporting200
30-Apr-2017, 15:02
Quedarse con los que tienen contrato el año que viene, quedarse con los cedidos (menos Julio) y hacer uos 7 fichajes en las posiciones que más lo necesitan. No hace falta ser un genio para saber qué posiciones se deben reforzar y cuales son más sacrificables, ahora lo que debe hacer el profesional (jaja) de turno es conseguir buenos refuerzos para esas posiciones y no ofrecimientos de agentes

Vol71
30-Apr-2017, 15:05
No se, creo que los que creían que Nico se la sacaba y que había mejor plantilla que el año pasado deberían aportar su punto de vista....

sporting200
30-Apr-2017, 15:08
Uno de los problemas de este año fue el centro del campo. Es una posición que desde Noviembre de 2015 cuando se lesiona Sergio y se ve que el equipo no carbura tendría que tener PRIORIDAD ABSOLUTA y resulta que fue la posición más sacrifcada de los fichajes, con solo un fichaje en verano de un ex-futbolista que le sobraba al Betis desde hacía 8 meses.

gijonisimo
30-Apr-2017, 16:00
Yo diría que formar una plantilla con una columna vertebral formada por Castro, Pablo Pérez, Sergio, Cases, Isma y Carmona (doy por descontado que Cuéllar y Meré no continuarán).

A ello le unes la continuidad de unos cuántos miembros de la actual plantilla en los que confíes para que puedan dar el do de pecho en la categoría (no más de 7 u 8).

5 o 6 fichajes a lo sumo que tengan veteranía en estas lides, o que en falta de la misma, posean aptitudes prometedoras.

Un filial de cuyos jugadores tires sin miedo a lo largo de la temporada en cuanto tengas un número determinado de bajas, o incluso sin darse ese requisito, porque creas firmemente en que están preparados para dar el paso al profesionalismo con solvencia.

Ocuparse decididamente de los aspectos defensivos, las ayudas y el trabajo en bloque para convertirse en un equipo compacto, serio y difícil de batir.

Facilitar la adhesión y motivación del hincha, con abonos y entradas baratas, unido a la gestión de entradas con precio asequible y en número decente para los desplazamientos.
En su caso, poner a quienes ocupen el departamento de comunicación a lanzar campañas, vídeos y actos publicitarios no solo en verano, sino durante toda la temporada que refuercen la consecución de este objetivo.

Respaldar incondicionalmente a quienes estén al frente de la dirección deportiva y el cuerpo técnico durante toda la temporada. A quienes elijas para asumir la tarea, tienes que aportarles confianza inquebrantable, y nunca lanzar declaraciones que pueda entenderse que cuestionan sus decisiones o su capacidad.

Promocionar la marca Sporting, y poner a la venta numeroso y variado material del club, que sin perder en calidad pueda ser distribuido en los puntos de venta sin que suponga un golpe duro a los bolsillos de los compradores.

Y no se me ocurre nada más en este momento.

Aunque claro, sentado en el sofá, delante del ordenador y sin ninguna responsabilidad al respecto, resulta sencillo opinar del tema. Lo cierto es que no tengo ni puta idea de esto.

JaviCoso
30-Apr-2017, 16:07
Pensar que eso puede pasar en el sporting es una utopía

Pez
30-Apr-2017, 16:09
Óscar Arias, José Jesús Mesas, Vicenter Fernández, Hadda Kamatcho, Takis Gonias...

El Sporting tiene que sacarse a la gente que no le vale y fichar bien porque en el filial para ya subirá Juán, supongo que Pablo Fernández andará entre los dos y a ver Claudio que espero le den puesto en la 1ª plantilla. Los demás, en principio, no están pa subir con ficha del primer equipo y aportar.

Pero vaya, a saber qué hacen porque los criterios del saqueos a mí se me escapan la mayoría de las veces.

Lamentable nivel
30-Apr-2017, 16:10
Era bueno traer a alguno que la llegase en los corners. Yo viendo lo visto, casi no pido nada más

Jorge
30-Apr-2017, 16:15
Era bueno traer a alguno que la llegase en los corners. Yo viendo lo visto, casi no pido nada más

Juan Muñiz me vale. Para primera no, pero en segunda el año del ascenso no hizo mal temporada.

Vol71
30-Apr-2017, 16:25
Juan Muñiz me vale. Para primera no, pero en segunda el año del ascenso no hizo mal temporada.
Que dices, si no juega donde lo cedieron da igual lo que hiciera aquí, no vale según los gurús del foro

Asturcoon
30-Apr-2017, 16:32
Si nun valen ni pa poner los conos los que tenemos cedíos por ahí...tamos guapos.

BONZO
30-Apr-2017, 16:40
Respeto todas las opiniones pero cada vez que leo que se quiere formar un equipo con gente que no juega en segunda división,en equipos de la parte baja de la tabla e incluso en descenso y para aquí sí valen no entiendo nada.

30-Apr-2017, 16:41
Que dices, si no juega donde lo cedieron da igual lo que hiciera aquí, no vale según los gurús del foro

Aquí tampoco es que jugará mucho, ni que diera exhibiciones cuando lo hizo.

sta cruz
30-Apr-2017, 16:56
Ye muy raru esti foro,Amore,Babin,Moi y otros no dan el nivel pa segunda a priori y otros q jugaron una docena partidos en la categoria si,les trayectories esa pijada...

dorado
30-Apr-2017, 17:14
No se, creo que los que creían que Nico se la sacaba y que había mejor plantilla que el año pasado deberían aportar su punto de vista....

esta pregunta va para los listos como tu.
16 fichajes de mierda! echarlos a todos! ¿fichar otros 16 ? ni locos.
es para los enteradillos, ventajistas y ya lo dije yo, pero no se mojan el culo, solo saben criticar.
pero mejor es callar, no opinar para no pillarse los dedos y luego venir a criticar.

Jorge
30-Apr-2017, 17:14
Ye muy raru esti foro,Amore,Babin,Moi y otros no dan el nivel pa segunda a priori y otros q jugaron una docena partidos en la categoria si,les trayectories esa pijada...

Si lo disces por mi, esos tres no es que me valgan de sobra, es que pueden ser de lo mejor de la categoría. Lo único que Amorebieta cobra demasiado para segunda.

sta cruz
30-Apr-2017, 17:21
Si lo disces por mi, esos tres no es que me valgan de sobra, es que pueden ser de lo mejor de la categoría. Lo único que Amorebieta cobra demasiado para segunda.Para nada iba por ti,ademas tu yes nuevu..

triskel90
30-Apr-2017, 17:21
Quedarse con los que tienen contrato el año que viene, quedarse con los cedidos (menos Julio) y hacer uos 7 fichajes en las posiciones que más lo necesitan. No hace falta ser un genio para saber qué posiciones se deben reforzar y cuales son más sacrificables, ahora lo que debe hacer el profesional (jaja) de turno es conseguir buenos refuerzos para esas posiciones y no ofrecimientos de agentes

Más o menos esto se haría en un club equilibrado y profesional. Pero claro, un club así nunca perpetraría lo de este verano, luego confianza ninguna salvo que concurran factores accidentales.

Convendría valorar también a la hora de analizar trayectorias, aspectos intangibles como la cohesión del grupo y su personalidad. Nuestros éxitos recientes tienen este denominador común.

Vol71
30-Apr-2017, 17:54
esta pregunta va para los listos como tu.
16 fichajes de mierda! echarlos a todos! ¿fichar otros 16 ? ni locos.
es para los enteradillos, ventajistas y ya lo dije yo, pero no se mojan el culo, solo saben criticar.
pero mejor es callar, no opinar para no pillarse los dedos y luego venir a criticar.
Yo ya dije en alguna parte, pero parece que payasos como tú no lo leyeron, que a tirar con lo que puedas del b, 5 fichajes que marquen diferencia de verdad y el resto tragarte la mierda que has traído.
Te queda claro así, listo?

Pez
30-Apr-2017, 18:11
Apenas hay gente en el B pa competir en 2ª porque los filiales son así, van por hornadas y proyectos y ahora hay uno, no sé si bueno o malo, pero con poca gente destacando de verdad y en los que se tiene puestas esperanzas aún son muy jóvenes y están muy verdes.

Subirá Juán, no sé si Claudio y se le darán oportunidades a Pablo.

Que, claro, estoy ye solo mi opinión e igual ahora mismo en Mareo hay diez tíos preparados pa ayudar a volver a subir a un equipo a 1ª y con la exigencia y presión que se va a tener pero ya digo que pa mí pedir un montón de gente del filial en la primera plantilla ye no saber de qué se habla. Un comentario del más puro chigrismo gijonés y tira que libres.

Eurosporting
30-Apr-2017, 18:15
Porfa favor una columna vertebral donde cases sea vértebra no por Dios. Creo que podemos aspirar a una vértebra mejor.

Coppino
30-Apr-2017, 18:19
Yo recuperaría a Alex Menéndez. Y tantearía a Barrera y Muñiz.
A mí son jugadores que me valen para el Sporting y que prefiero mil veces a cualquier jugador que venga de vuelta y media a llevárselo crudo.

Vol71
30-Apr-2017, 18:20
Lo mejor es traer más casqueros y Torres, que esos si que son buenos, de los que hacen falta

Pez
30-Apr-2017, 18:24
No, lo mejor sería jugar con gente de Mareo si tuvieses gente que te respondiera pero para eso necesitas tener o mucha suerte o que Mareo no sea la basura que es. Como yo creo que ahora mismo no se da ninguna de las dos circunstancias, prefiero fichar. Claro, preferiría que no fichasen estos, lo mismo que preferiría que tampoco llevasen Mareo ni que fueran los dueños del club. Por preferir, preferiría cosas que no voy a escribir en un foro.

Vol71
30-Apr-2017, 18:26
Nadie está pidiendo subir todo el b, pero lo de hacer 16 fichajes ya sabemos lo que trae en el Sporting. Haz 5 en condiciones y para rellenar con mataos de la vida, ten cojones y arriesga con el b, que al menos no te cuesta nada y no van a salir al campo a pasearse

Gijonesº
30-Apr-2017, 18:26
Yo creo que lo suyo es no desmontarlo todo. Babin por ejemplo es un tipo que en segunda va bien, mucho juego aereo y no hace falta tanta cintura. Recuperar cedidos, dar las bajas justas y subir algún rapaz, no creo que se deban hacer grandes locuras de fichajes.

De la actual plantilla (contando con que meré no sigue) yo me quedaría con:

Pichu, mariño, amorebieta, babin, canella, isma, sergio, nacho cases, carmona, moi, ndi, carlos castro.

Tengo dudas con victor y lillo.

A estos les sumaría los: pablo perez, rachid y alvaro bustos.
Subir a juan, pablo fernández. No he seguido mucho al filial este año no se si gente como cristian salvador, claudio o pedro diaz están para subir.

17 futbolistas. Habría que hacer 6 o 7 fichajes (sino hay nadie más para subir).

Pez
30-Apr-2017, 18:28
5 fichajes, vale. Cuántos hay ahora con contrato y que se vayan a quedar? Serán 10? 5 ó 6 más del B? No lo veo, ya no por arriesgar, es que hay chavales que poner a jugar en 2ª es echarlos a los leones y más con el melón por abirar que será el equipo la temporada que viene.

dorado
30-Apr-2017, 18:35
pero si los del filial, siete titulares son de fuera de mareo.
lo mejor es repescar a un once made in mareo. dennis,orfila,alain,jorge,julio,barrera,alex serrano,landeira,luis moran,pedro santacecilia y carlos alvarez.
estos si que iban a sentir el escudo y iban a luchar y correr a un que no ganen pero son de mareo.
madre mía.......

Pez
30-Apr-2017, 18:38
Mariño, Whalley?

Cuéllar creo que se larga. Whalley de segundo portero si lo que vieron este año los técnicos les gustó.

Lillo
Canella
Babin, Juán

Creo que Amorebieta e Isma se irán, más por deseo suyo que por otra cosa.

Sergio, Cases, Rachid.
Carmona

Moi querrá irse y no seré yo el que le llore. A Ndi le daba puerta, ya está bien. Víctor igual hay que comérselo.

Castro?, Viguera, Claudio

Diría que Castro, su séquito y Rosety nos van a dar el verano con que si se va o se queda. Viguera lo podrás colocar si pagas y espero que suban a Claudio.

A mí me sale que necesitas tres defensas. Un central, un lateral y uno que pueda jugar de central y lateral sería lo ideal en este contexto.
Un mediocentro que dé un poco de jerarquía.
Dos bandas y contar con Pablo ahí.
Un delantero que metar goles y eso.

Bueno, me salen 7 fichajes, tampoco es para tanto, para una plantilla de 20 fichas más Pablo. Igual un poco justo.

Gijonesº
30-Apr-2017, 18:41
Mariño, Whalley?

Cuéllar creo que se larga. Whalley de segundo portero si lo que vieron este año los técnicos les gustó.

Lillo
Canella
Babin, Juán

Creo que Amorebieta e Isma se irán, más por deseo suyo que por otra cosa.

Sergio, Cases, Rachid.
Carmona

Moi querrá irse y no seré yo el que le llore. A Ndi le daba puerta, ya está bien. Víctor igual hay que comérselo.

Castro?, Viguera, Claudio

Diría que Castro, su séquito y Rosety nos van a dar el verano con que si se va o se queda. Viguera lo podrás colocar si pagas y espero que suban a Claudio.

A mí me sale que necesitas tres defensas. Un central, un lateral y uno que pueda jugar de central y lateral sería lo ideal en este contexto.
Un mediocentro que dé un poco de jerarquía.
Dos bandas y contar con Pablo ahí.
Un delantero que metar goles y eso.

Bueno, me salen 7 fichajes, tampoco es para tanto, para una plantilla de 20 fichas más Pablo. Igual un poco justo.

Esta claro que ndi lleva dos años muy muy malos. El nivel que demostró el año del ascenso es de jugador muy capacitado para la categoría. Yo le daría este último año, a ver si le respetan las lesiones y consigue centrase en la pelota.

dorado
30-Apr-2017, 18:43
portero: mariño y Whalley
lateral derecho: fichaje y lillo
lateral izquierdo: canella y isma lopez
central: mere,babin,fichaje y juan rodriguez del filial
medio: sergio alvarez,fichaje,nacho cases,rachid y Cristian Salvador del filial
media punta: moi y pablo perez
extremo derecho: carmona y fichaje
extremo izquierdo: fichaje y bustos
delantero: carlos castro,fichaje y viguera o delantero del filial.
----

6 fichajes. si regalan a mere, serian 7 fichajes.

Pez
30-Apr-2017, 18:49
Es verda, fáltame Pablín. De Bustos no digo nada que no lu vi.

triskel90
30-Apr-2017, 19:01
Lora, si no contamos con él, le pagamos el año que le queda o lo va a perdonar?

sporting200
30-Apr-2017, 19:03
No sé porqué iba a perdonar nada Lora.

triskel90
30-Apr-2017, 19:04
No sé porqué iba a perdonar nada Lora.

Pues eso, digo si vemos bien liquidar su contrato. Igual tenemos que hacer más de una operación del estilo...

dorado
30-Apr-2017, 19:04
Es verda, fáltame Pablín. De Bustos no digo nada que no lu vi.

2 goles, 2 asistencias y 8 pases claves.
1.400 mts con cuatro entrenadores este año.
14 partidos de titular y 12 de reserva.
esta lesionado de esguince de rodilla.

doblete de alvaro bustos, uno un golazo.
https://www.youtube.com/watch?v=diR8FgeuHPg

asistencia de alvaro bustos, centrando al segundo palo, si paso el primer palo jejeje.
https://www.youtube.com/watch?v=do7-50WfrP4

asistencia de alvaro bustos, centrando otra vez.
https://www.youtube.com/watch?v=c1z3l2TJiP8

sporting200
30-Apr-2017, 19:06
Pues eso, digo si vemos bien liquidar su contrato. Igual tenemos que hacer más de una operación del estilo...
No lo veo necesario. Recindir un contrato unilateralmente no te da ningún beneficio salvo liberar una ficha y espero que no tengamos una plantilla de 25 jugadores.

triskel90
30-Apr-2017, 19:24
No lo veo necesario. Recindir un contrato unilateralmente no te da ningún beneficio salvo liberar una ficha y espero que no tengamos una plantilla de 25 jugadores.

Podemos seguir tirando del hilo. Entonces, asumiendo que ni Lora ni Lillo tendrán ofertas de Primera o más atractivas que seguir aquí, tendrán los dos contratos en vigor que no queremos rescindir. Damos por cubierto el lateral derecho? Lo contrario, tener tres jugadores para un puesto me parece una sobrada.

Pez
30-Apr-2017, 19:28
No me acordaba de Lora... tampoco.

Es que nosotros aquí hablamos sin tener la información necesaria. Desde luego que no vas a rescindir a Lora ni a nadie unilateralmente. Si encuentran equipo en 2ª y les paga una parte importante de la ficha, te puedes hacer cargo de la diferencia si los números te cuadran. Pero claro, tampoco lo puedes hacer con muchos porque te comen el presupuesto. Cada caso será distinto, está claro.

Y a Ndi si se lo quieren quedar que sea cosa del entrenador que venga que tenga claro que con él sí va a rendir porque otro año más haciendo el sunormal ya sería demasiado.

Y ese entrenador espero que sea Bordalás, aunque lo lógico es que el Getafe pelee por mantenerlo.

val+1fiutontoquedeloviedo
30-Apr-2017, 19:40
Yo echaría a Sergio, Cases, Meré y Castro y repescaría a Richi Lyon y Ayoze. Y en el mercao de invierno haría un tremendo esfuerzo pa fichar a Hidalgol.
De entrenador, el que escriba justo a continuación.

Colunguele
30-Apr-2017, 19:42
EN el Sporting hay ex jugadores con ficha pero no se puede decir anda porque los fans se te echan de encima. Me gustaría un Molinón más crítico con todos que el que tenemos. Tenemos ídolos de barro como Lora, Canella, Nacho o Cuellar, si contar con los tuercebotas pero como estos son de fuera me la pelan

sporting200
30-Apr-2017, 19:44
Cuéllar ahora es un pufo? Y Canella o Cases no han sido los que peor rendimiento han dado este año precisamente.

30-Apr-2017, 19:47
Lora con una pata ortopédica ye O Rei Pelé al lao de Lillo. Hacía tiempo que no se veía un fenómeno semejante. Amorebieta fuera de concurso, pa dar exhibiciones en la feria muestres y eso.

Pez
30-Apr-2017, 19:53
No creo que Cuéllar sea un pufo, tampoco me sobraría Amorebieta en 2ª pero no creo que ninguno de los dos quiera quedarse y hablamos posiblemente de los sueldos más altos de la plantilla así que si se quieren abrir creo que Mariño en la portería y Babin, Juán, más algún fichaje, en el centro de la defensa, pueden cumplir.

Habrá que acertar con un delantero y alguien con algún tipo de desborde o que marque diferencias cerca del área. Cedidos o algo de eso.

También hay que ser consciente de que todo esto que decimos la mayoría sería lo razonable pero aquí casi nunca ocurre eso.

Sportingudos
30-Apr-2017, 20:28
Yo me quedaria con todos los que tienen contrato en vigor. Los cedidos aqui se iran y los cedidos por nosotros vendrán. Y solo ficharia 3 o 4 que marquen diferencias mas lo que suba del filial. Como dije en otro tema, esto me vale para todos los años y en cualquier categoria.

Colunguele
30-Apr-2017, 21:02
Cuéllar ahora es un pufo? Y Canella o Cases no han sido los que peor rendimiento han dado este año precisamente.
Dije ídolos de barro, no dije pufos, son cosas distintas. Todos eso no jugarían fuera del Sporting y eso es así

Oliete
30-Apr-2017, 22:28
No deja de sorprenderme que toda la vida se da a Cuéllar como que está fuera que es un portero de la virgen vaya, a mí me parece un portero bueno para el Sporting pero tampoco creo que fuera de aquí tenga muchos pretendientes yo creo.

Pirri
30-Apr-2017, 22:38
La prueba está en que bajamos hace cinco años y aquí se quedó, tres temporadas más en Segunda y nadie preguntó por él.

BONZO
30-Apr-2017, 22:43
Tampoco es tonto,para irse otro equipo lo primero es que le paguen más y lo segundo es que sabe que aquí siempre va a ser titular.

dorado
30-Apr-2017, 22:46
estuvo apunto de ficharlo osasuna cuando bajamos.
de todas formas seguramente tenga mas cartel en el extranjero que fichar por cualquier equipo de primera y no tener seguro jugar como aquí y cobrar parecido.
cuando termine la temporada tendrá 33 años y siendo portero de primera. o aprovecha esas dos cosas para encontrar algún club en el extranjero y que le pague su ultimo contrato potente profesional o se queda aquí en segunda hasta que se retire.

sta cruz
30-Apr-2017, 22:50
Por ponelo en algun sitiu,esto solo por leelo a los q mandan aqui dayos un chungo,pa detalles estan ellos...https://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=2&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwiEx8CQh83TAhUKXRoKHfgzDj0QFggqMAE&url=http%3A%2F%2Ffutbol.as.com%2Ffutbol%2F2017%2F0 4%2F30%2Fsegunda%2F1493568374_803260.html&usg=AFQjCNHhhKUymvelfWftWPxDuj87aLyvbg&sig2=7SWyaC4ldY1c6z59U_bmQw

dorado
30-Apr-2017, 22:52
lo mismo que aquí :jajajajaja:
van a cobrar mas de 40 kilos de tele y premian a los socios perdiendo 2 kilos.

Oliete
30-Apr-2017, 22:54
Hombre es la diferencia entre un club gestionado por gente preparada y un club gestionado por ladrones.

30-Apr-2017, 22:55
lo mismo que aquí :jajajajaja:

van a cobrar mas de 40 kilos de tele y premian a los socios perdiendo 2 kilos.

Pfff supongo que ni pierdan y tengan contratado un seguro.

30-Apr-2017, 22:57
Hombre es la diferencia entre un club gestionado por gente preparada y un club gestionado por ladrones.

Ayer en la radio entrevistaron al presidente y le preguntaron que a quien se lo dedicaba. El paisano se puso a llorar y dijo que a su abuelo, que ya no estaba y que gracias a él era del Levante.
Preparación aparte, SENTIMIENTO

Oliete
01-May-2017, 08:35
portero: mariño y Whalley
lateral derecho: fichaje y lillo
lateral izquierdo: canella y isma lopez
central: mere,babin,fichaje y juan rodriguez del filial
medio: sergio alvarez,fichaje,nacho cases,rachid y Cristian Salvador del filial
media punta: moi y pablo perez
extremo derecho: carmona y fichaje
extremo izquierdo: fichaje y bustos
delantero: carlos castro,fichaje y viguera o delantero del filial.
----

6 fichajes. si regalan a mere, serian 7 fichajes.

Veo esto que pones pero largando a uno de los laterales izquierdos, a poder ser Canella, y firmando uno titular.

No pasará....

Tambien me sobra mucho Viguera.

loco
01-May-2017, 12:17
No se que os dado con Lora, para segunda va sobrado, por lo menos sabe ponerlas no como Lillo.

dorado
01-May-2017, 13:28
Veo esto que pones pero largando a uno de los laterales izquierdos, a poder ser Canella, y firmando uno titular.

No pasará....

a mi también me sobra viguera, pero es que si nos metemos ya en tropecientos fichajes.
me gustaría mas una delantera con joselu,carlos castro y lekic ( este ultimo para cambiar de estilo delanteros que joselu y carlos castro son bajitos), por eso puse la opción de viguera.
ya para fantasear seria jugar con dos delanteros y tener una delantera carlos castro,joselu, alex alegria y un delantero del filial, pero claro... y eso que tampoco es descabellado porque no son jugadores que cobren mucho.
pero teniendo a quien tenemos de dueños eso es impensable..

el lateral zurdo claro que sobra uno. para mi sobra antes isma lopez que canella. canella es limitado pero es que isma lopez solo a funcionado este año jugando con cinco atras de carrilero, encima no centra una bien y cuando le da por hacerlo bien y entrar hacia dentro el tiro que hace es de benjamines ( quien diría que este tío fue extremo o delantero... )
por eso prefiero mas o que se queden los dos y si tiene que irse que se valla isma lopez.

Pez
01-May-2017, 13:44
Si somos un equipo que domine los partidos, Isma es el mejor lateral de 2ª. Otra cosa es que él se quiera quedar.

BONZO
01-May-2017, 14:41
Lo primero que hay que planificar es quién va a ser el entrenador y el secretario técnico y en función de lo que se quiera jugar fichar o vamos a cometer el mismo error....

Borringer
01-May-2017, 15:04

No pasará....

Amorebieta también me vale pa segunda, que el juego es más directo y físico

Lamentable nivel
01-May-2017, 15:13
Yo dejaba a los dos, a Canella y a Isma. Canella discretito este año y Isma estuvo muy flojo, pero al menos son gente que pone cojones en el campo y que no se la sopla el Sporting. Compromiso 100%. Pa que nos traigan a un Echenique de la vida, malo y que se la sude el Sporting, que queden estos dos, que anda que no hay que retocar otros puestos...

JLopez85
02-May-2017, 09:57
En Segunda el juego es más físico, pero los árbitros más aventados. En algún partido igual te dura 20 minutos.

raska
02-May-2017, 10:31
Pues yo creo que deben de volver los cedidos, intentar que haya mayoría de cantera y fichar POCO y bueno.

Y sí, creo que Babin, Víctor o Moi pueden llegar a ser útiles en segunda y no hay que desprendese de ellos. Sobre todo porque si te desprendes de ellos implica volver a fichar jugadores, y lo que yo no quiero ye que estos hijos de puta se pongan a fichar jugadores a saco como esta temporada. Cuanto menos tengan que fichar, mejor, menos la cagarán.

Ah, y quiero un entrenador que no sea Abelardo, eso está bastante claro.

Sportingudos
02-May-2017, 11:34
Muchos lo descartais, pero para mi que Viguera seria importante en Segunda.

Manolo Mesa
02-May-2017, 11:44
Mareo, más fichajes (pocos) que puedan aportar. Me da igual que nos salvemos en la penaultima jornada de descender a 2ªB esto tiene que ser un proyecto largo y bien asentado. Yo no quiero estar en primera por estar....ni como este año (si se cumple ese 1% de posibilidades y quedamos), ni denunciando aforos ni pijadas...

De este año, Moi me gusta, Viguera puede ser un delantero interesante pa segunda y Victor bufff parece que tiene cosas interesantes en algunos partidos pero me da mucha pereza.

Amorebieta me gusta, creo que es un central con calidad aceptable, pero está como la pija un mono y creo que es un grano en el culo dentro del vestuario. No vería mal que se largase.

Babín reconozco su honestidad y esfuerzo pero no me gusta ese perfil de central.

eljulingrande
02-May-2017, 11:59
Cuantos menos se quedaran de este año seria mucho mejor pero también es verdad que desprenderse de estos tipos seria volver a fichar otros pero en versión peor (si eso es posible). Moi si puede ser un tipo interesante. Babin en un futbol mas lento igual tambien y Amorebieta si no cobrase un pastizal, pues igual tb. Los demas salvo Vesga, como si se piran pal oviedo.

chipi
02-May-2017, 12:09
A Moi, Amorebieta y Cuéllar ya les están buscando destino....

PHNeutro
02-May-2017, 12:12
¿Y quien les está buscando destino? ¿El sacachorras, al que supuestamente no dejan tomar parte en las renovaciones y están esperando al descenso para calzarselo? ¿Pepin junior?

eljulingrande
02-May-2017, 12:13
Y de canteranos, veteranos y demas. Se podrian quedar todos salvo canella y lora que su tiempo ya hace bastante que pasó.

Pez
02-May-2017, 12:23
Canella va a retirarse en el Sporting. Es mejor que lo vayáis asumiendo.

chipi
02-May-2017, 12:32
¿Y quien les está buscando destino? ¿El sacachorras, al que supuestamente no dejan tomar parte en las renovaciones y están esperando al descenso para calzarselo? ¿Pepin junior?

No. Sus representantes...

eljulingrande
02-May-2017, 12:35
Lo de canella que comenta Pez es algo que tb se me pasa a mi por la cabeza y menudo bajón que da.

chipi
02-May-2017, 12:37
Lo de canella que comenta Pez es algo que tb se me pasa a mi por la cabeza y menudo bajón que da.

Ahora que subió el Titánico a Preferente igual va pa allí...

carrio
02-May-2017, 12:46
igual preferis q vengan mercenarios tuercebotes como lillo a q siga canella...

Pez
02-May-2017, 12:58
Canella tiene 29. Puede que de aquí a dos años empiece a comportarse como un furgolista. Entonces empezará a ejercer de capitán y a dar entrevistas diciendo lo mucho que había madurao y que ahora sí, había aprendido lo necesario para ser un profesional en el fúrgol de élite. Puede que hasta escriba un libro. Lo malo es que le va a faltar el capítulo de las dos temporadas que debía pasar en el Caudal. Esperemos que ese absurdo espacio-temporal no altere el curso de la historia.

02-May-2017, 17:20
igual preferis q vengan mercenarios tuercebotes como lillo a q siga canella...

Home, más de uno y de dos

sta cruz
02-May-2017, 18:36
igual preferis q vengan mercenarios tuercebotes como lillo a q siga canella...Lo de tuercebotas pue admitise,pero ¿q ye pa ti un mercenariu?,por q me parez q tenemos un concepto diferente de la definicion..

gijonisimo
02-May-2017, 20:28
Pues si se retira aquí, bien merecido lo tiene. A mi me produciría más orgullo que otra cosa.

Stoitchkov
03-May-2017, 18:04

Eso es. Supongo que otros 16 fichajes, echar a todos los válidos, sobre todo si son de la casa, a continuación dar palmas con las orejas y a crecer sin retorno.