PDA

Ver la Versión Completa : Jª37 - Eibar - Real Sporting [Dom. 14-May. 20:00h]

elguajesportinguista
01-May-2017, 20:23
http://www.hoy.es/RC/201705/01/media/cortadas/horarios-kdQ-U30898225106ME-575x323@RC.jpg

Thanatos
02-May-2017, 10:52
Deja vù

carrio
02-May-2017, 11:01
putamierda horariu pal q quiera dir, pero poques entraes saldran a la venta no?

Lucho Flores
02-May-2017, 11:01
Eibar es el nuevo Almería.

Pez
02-May-2017, 11:04
Éibar tá muy lejos

Manolo Mesa
02-May-2017, 11:50
Si se da la puñetera carambola de este fin de semana (SPO-LPA / LEG-BET), habría que ir a lucharla ahí. Supongo que ellos sin jugarse ya nada, dependiendo de los resultado de este finde para Europa.

Pero yo creo que el Leganés va ganar bien al Betis y no va haber margen pa hacer nada. Aunque ganemos en Eibar, cosa que veo bastante improbable a día de hoy.

raska
02-May-2017, 11:55
El equipo que nos hará sentir más inferiores con mucha diferencia del resto.

Como siempre esta temporada, nos caerán 3 goles.

Jaimito
02-May-2017, 13:00
Si el lega mejora lo que hagamos nosotros este finde ya llegaremos descendidos a eibar por desgracia..:( ojala ganemos a los piopio

Oliete
04-May-2017, 22:20
En Eibar Lacina y 10 mas.

Eurosporting
04-May-2017, 23:48
Partido para karanka.

Borringer
05-May-2017, 01:12
Partido para karanka.

Viguera vale

carrio
05-May-2017, 11:16
3-0 y a campeonar

CreA
06-May-2017, 15:52
algún apercibido por parte del Eibar?

carrio
06-May-2017, 16:09
si palmen col aleti ya nun puen tener posibilidaes europees no?

Giravolt
06-May-2017, 16:13
si palmen col aleti ya nun puen tener posibilidaes europees no?

Y si empatan tampoco.

En principio nos vale con que no ganen.

Yo creo que gente como Sergi Enrich quiere nuestra permanencia,
me acuerdo de las risas que se hacía con Cuéllar
en el 2-0 del año pasado.

Si no se juegan nada se puede ganar.

CreA
06-May-2017, 16:40
Y si empatan tampoco.

Si no se juegan nada se puede ganar.

Pos a mi precisamente Enrich y tambien Pedro León me dan bastante miedo.

VERDI
06-May-2017, 16:41
Tema de entraes?

sporting200
06-May-2017, 16:42
La única posibilidad es que hoy no ganen y que el Español no gane ni al Coruña ni al Valencia y entonces quizás puedan venir ya de vacaciones y podamos ganar

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

sta cruz
06-May-2017, 16:44
Y si empatan tampoco.

Si no se juegan nada se puede ganar.Yes la bomba Gira ....jjajajj

Vol71
06-May-2017, 16:45
La única posibilidad es que hoy no ganen y que el Español no gane ni al Coruña ni al Valencia y entonces quizás puedan venir ya de vacaciones y podamos ganar

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Las Palmas llevaba dos meses de vacaciones y goleadas....

sta cruz
06-May-2017, 16:46
Las Palmas llevaba dos meses de vacaciones y goleadas....Y perdieron.

Oliete
06-May-2017, 16:46
A mí me parece que esta temporada acabará de la manera mas retorcida posible, y va a ser perdiendo en Eibar la última final dependiendo de ti mismo ya que Leganés pierde el Lunes y en Bilbao, puede ser la guinda.

06-May-2017, 17:05
A mí me parece que esta temporada acabará de la manera mas retorcida posible, y va a ser perdiendo en Eibar la última final dependiendo de ti mismo ya que Leganés pierde el Lunes y en Bilbao, puede ser la guinda.

El final es llegar empatado a puntos a la última jornada y no ganar al Betis.

VERDI
06-May-2017, 17:29
No me decir que no callaria muchas bocas bajar contra el Betis de hecho ye lo que mejor haciamos:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

elguajesportinguista
06-May-2017, 17:46
No me decir que no callaria muchas bocas bajar contra el Betis de hecho ye lo que mejor haciamos:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

Pasa eso y sube el Girona y se cerraria el circulo. :D

VERDI
06-May-2017, 17:48
Pasa eso y sube el Girona y se cerraria el circulo. :D
Que subira por cierto

sta cruz
06-May-2017, 17:51
Que subira por ciertoDepende de lo q pase hoy,si gana sin duda,si pierden...,ojo q pese a la animadversion q hay aqui con esi equipo yo soy de los q pienso q lo merecen.

VERDI
06-May-2017, 17:54
Tema entrades pa esti partido?? El eibar manda?

Giravolt
06-May-2017, 18:05
Os acordáis de este partido??

http://www.bdfutbol.com/p/p.php?id=25567

Pues ganamos 1-2 en Valladolid a un equipo jugándose la permanencia,
con Mendilibar de entrenador y Pedro León de jugador.

Ojo con el precedente.

MARLLEY
06-May-2017, 18:06
Ves al Eibar encerrando al Atlético en su campo y piensas que el Sporting -solo si el lunes pierde el Leganés- se juega la salvación contra ellos.

Que pena.

Pirri
06-May-2017, 18:07
Seis mil estuvimos allí ese día porque aquel equipo se lo merecía. El precedente dan ganas de llorar, no hay nada más opuesto a lo de ahora que ese precedente.

sporting200
06-May-2017, 18:08
Perdieron así que se olvidan de Europa. Pero aun les queda el octavo puesto, así que las opciones del Sporting pasan porque el Alavés no saque más de 3 puntos en estas 2 jornadas y que el Español pierda contra Coruña o Valencia o como mucho saque un punto. Si se da eso igual salen de vacaciones.

Giravolt
06-May-2017, 18:11
Ramis duda, Arbilla baja por quinta amarilla.

A ver si se notan algo.

Giravolt
06-May-2017, 18:17
Perdieron así que se olvidan de Europa. Pero aun les queda el octavo puesto, así que las opciones del Sporting pasan porque el Alavés no saque más de 3 puntos en estas 2 jornadas y que el Español pierda contra Coruña o Valencia o como mucho saque un punto. Si se da eso igual salen de vacaciones.

Nosotros también pudimos ser octavos una vez en 2011, ganando en Alicante al Hércules,
y salimos con los suplentes y sin tensión.

No creo que sea mucho aliciente para ellos.

Por lo menos no se juegan europa.

Pez
06-May-2017, 18:20
Ahora ser octavo es una pasta. No me extrañaría que el club les diera una prima. Pero da igual, jugando a un 70% de su nivel habitual, arrasan a esta panda de indeseables.

VERDI
06-May-2017, 18:23
A un 50 diria yo... Cob ir en tercera hoy las palmas pudo habernos pasado por encima

Elliot
06-May-2017, 20:10
Consumar el descenso en Ipurua es lo que se merece este equipo.
Ojalá se diera el milagro de que no fuera así, pero yo veo cero opciones de ganar este partido. Que el Eibar se juegue algo o no va a ser irrelevante, nos bailan hasta con los suplentes del filial.

Pirri
06-May-2017, 20:13
Ahora ser octavo es una pasta. No me extrañaría que el club les diera una prima. Pero da igual, jugando a un 70% de su nivel habitual, arrasan a esta panda de indeseables.

Hay opciones de que sean matemáticamente octavos cuando empiece el partido

YoSoyDeGijon
07-May-2017, 15:18
Me da que va a salir con el equipo que ayer empezo la segunda parte.............
Si el Betis gana o al menos no pierde mañana, sera un punto de motivacion pa la plantilla. A ver si asi cambian la imagen que dieron ayer y salen con una actitud mas "agresiva" en Ipurua.

joackim nilsson
08-May-2017, 10:40
Eibar nos debe una, hay que cobrarla el domingo.

loco
08-May-2017, 10:53
Pasa todo por ganar, si rubí fuese inteligente sentaría a Moi, Burgui, Víctor y Douglas y pondría a gente con carácter y empuje. Gente con sentimiento que muera en el campo. El partido es para eso, no estaría de más convocar a algún chaval del b.

Manolo Mesa
08-May-2017, 11:50
---------------pichu-------------------
del b----babin---meré----canella-
---------sergio-------vesga----------
-carmona-----cop--------isma-------
-------------c. Castro-----------------

elguajesportinguista
08-May-2017, 14:24
200 entraducas pa Eibar, que se sortearán.

Pez
08-May-2017, 14:50
Habrá reventa de abonos? Me cagüen hasta en mi puta estampa, ya estamos otra vez...

Poldy
09-May-2017, 10:02
Habrá reventa de abonos? Me cagüen hasta en mi puta estampa, ya estamos otra vez...

Igual alguno del oviedo lo sigue teniendo de cuando los PO

loco
09-May-2017, 10:08
Ahora esto ya da un poco igual. Dejemos al muerto morir en paz y descarguemos nuestra ira en el partido contra el Betis.

Colunguele
09-May-2017, 12:35
200 entradas a sorteo entre la afición, me juego algo a que alguna Peña casualmente ya tiene entradas

favalli
09-May-2017, 18:59

[-([-([-(

Chus Sportinguista
11-May-2017, 17:52
Los socios del Éibar están liberando sus asientos para el Domingo y poco a poco van saliendo entradas en la web del Éibar, estar atentos:

http://www.sdeibar.com/entradas

PD: Tienen hasta 1 hora antes del partido para liberar su asiento, así que lo van ir haciendo poco a poco.

samuxixon
11-May-2017, 22:37
Ls peñistas y los agraciados con el sorteo tambien las están liberando aquí :rolleyes:

Chus Sportinguista
11-May-2017, 23:49
Ls peñistas y los agraciados con el sorteo tambien las están liberando aquí :rolleyes:

No, las entradas solo estaban disponible para los que solicitarin las 400 y pico entradas.

Mañana salen 95 entradas en El Molinón para todo el publico en General, 25€ y de 10 a 13h.

Además, por la web del Eibar se vendierón muchas.

elguajesportinguista
12-May-2017, 08:46
Si ganamos será porque el Eibar se medio dejará o no pondrá interes (estilo Las Palmas) sino veo imposible ganar.

puxasporting
12-May-2017, 08:52

Hasta donde yo sé, no se asignaron entradas a peñas, salieron todas a sorteo

Thanatos
12-May-2017, 11:05
Si ganamos será porque el Eibar se medio dejará o no pondrá interes (estilo Las Palmas) sino veo imposible ganar.

Non como'l mesmamente Las Palmas o el Betis col Leganés.

Manolo Mesa
12-May-2017, 11:58
Vamos, estoy al 100% convencido que no encontraréis en el Eibar ni el más mínimo atisbo de relajación, dejadez, pasotismo etc...
Van a luchar como si se jugasen la liga, y no por amiguismos con el Leganés ni por nada raro, solo por ellos, porque son así. Y me parece estupendo.

Ahora nuestros artistas sabrán de sobra lo que se van a encontrar...esperemos que estén a la altura y coman el prau. Perderemos pero por lo menos con la cabeza alta y no dando el asco de Anoeta o gran parte del Sadar / Madrigal.

Side
12-May-2017, 12:03
Vamos, estoy al 100% convencido que no encontraréis en el Eibar ni el más mínimo atisbo de relajación, dejadez, pasotismo etc...
Van a luchar como si se jugasen la liga, y no por amiguismos con el Leganés ni por nada raro, solo por ellos, porque son así. Y me parece estupendo.

Ahora nuestros artistas sabrán de sobra lo que se van a encontrar...esperemos que estén a la altura y coman el prau. Perderemos pero por lo menos con la cabeza alta y no dando el asco de Anoeta o gran parte del Sadar / Madrigal.

Hombre, ten por seguro de que van a estar doblemente primados.

sporting200
12-May-2017, 12:11
Hombre, ten por seguro de que van a estar doblemente primados.
Quien, el Eibar? Que coño van a primar al Eibar por Dios, que necesitan 1 punto el coruña y el Leganés, ni que sobrase el dinero a la gente y lo fuesen regalando por ahí. Lo mismo se decía la semana pasada de Las Palmas, que si iban a venir primados, que si el Leganés les había comprado el partido pero contra nosotros iban a luchar y al final vinieron igual de vacaciones que contra el Leganés. El Sporting perderá contra el Eibar porque es el segundo peor Sporting de la historia en primera división.

Side
12-May-2017, 12:33
Quien, el Eibar? Que coño van a primar al Eibar por Dios, que necesitan 1 punto el coruña y el Leganés, ni que sobrase el dinero a la gente y lo fuesen regalando por ahí. Lo mismo se decía la semana pasada de Las Palmas, que si iban a venir primados, que si el Leganés les había comprado el partido pero contra nosotros iban a luchar y al final vinieron igual de vacaciones que contra el Leganés. El Sporting perderá contra el Eibar porque es el segundo peor Sporting de la historia en primera división.

Eso no quitan para que esten primados, me parece muy inocente pensar lo contrario. No hay mas que ver lo nerviosos que estan en Coruña esta ultima semana. Y ojo, que yo soy de los que pienso que tampoco ganariamos sin prima.

Winters
12-May-2017, 12:35
Hombre, pudiendo primar un poco sabiendo que de tener que primar es porque el Eibar ha jodido al Sporting y problema resuelto y asegurarte la continuidad en primera...

Objetivo cumplido y evitas sorpresas. Yo también incentivaría, por si acaso.

Vol71
12-May-2017, 12:36

Hola las Palmas, o.... La realidad es que esta temporada ni una sola vez han dado la cara cuando tenían oportunidad de meter presión, es más, ni una sola de esas veces salieron a comerse el prau, más bien lo contrario

sportingforever
12-May-2017, 12:45
Hola las Palmas, o.... La realidad es que esta temporada ni una sola vez han dado la cara cuando tenían oportunidad de meter presión, es más, ni una sola de esas veces salieron a comerse el prau, más bien lo contrario

Con el Madrid :sofa:

sporting200
12-May-2017, 12:46
Que no van a primar a nadie esta jornada, si en la que viene se obrase el milagro todavía podrían primar al Betis, pero esta jornada los del Eibar tendrán de prima la legal de quedar octavo.

eljulingrande
12-May-2017, 12:47
Palmar en Eibar bien palmado y descender ese dia, seria un final de temporada propio del proyecto de estos desgraciaos. Que nos den la puntilla en Ipurua. Manda cojones.

Vol71
12-May-2017, 13:00
Con el Madrid :sofa:
Peor me lo pones, el partido menos ganable de todos y se ponen a dar la cara como no lo hacen en el resto

cartman1
12-May-2017, 13:08
Peor me lo pones, el partido menos ganable de todos y se ponen a dar la cara como no lo hacen en el resto

Es que eso desmonta bastante el tema de la falta de carácter porque ese día mordieron desde el minuto 1 hasta al final. El resto de partidos salieron casi a verlas venir, después del descanso solía haber una desconexion de 25 minutos mínimo, sólo hubo un pequeñor arreón al final contra el Español. Y en todo eso algo tendrá que ver el entrenador, que además de táctica también tiene que motivar. Y quizás es que al final tenían que haber jugado los mismos que contra el Madrid, gente de menos calidad pero que pelea mucho más porque lo que está claro es que cuando juegan los "jugones" (por llamarlo de alguna manera) no nos da para nada.

PHNeutro
12-May-2017, 13:15
Morder contra el Madrid? Yo vi otra cosa... lo mismo de todo el año vamos, correr sin sentido y dejar al rival tocar hasta el borde del area.

fuyuyu1
12-May-2017, 13:19
Morder contra el Madrid? Yo vi otra cosa... lo mismo de todo el año vamos, correr sin sentido y dejar al rival tocar hasta el borde del area.

si ye verdad que en esi partido hubo opciones de puntuar proque estuvimos muy acertaos cara a puerta, pero algo mas de ganes si hubo, Cop por ejemplo estuvo muchu mas enchufau que en otros partidos

Peter_1987
12-May-2017, 13:22
Que no van a primar a nadie esta jornada, si en la que viene se obrase el milagro todavía podrían primar al Betis, pero esta jornada los del Eibar tendrán de prima la legal de quedar octavo.

Pues yo estoy con Side. Sin dejarse un dineral, yo creo que tanto Dépor como Leganes van a querer dejar zanjado el tema y que mejor manera que asegurarse que primando para evitar sorpresas.

Ahora bien, yo también soy de los que piensan que aún no estando primados, el Éibar es un rival complicadísimo.

sportingforever
12-May-2017, 13:24
Pues si va de motivarse y Rubí no sabe cómo, podemos pedir prestado al Cholo o algo. Yo me ofrezco a ir a convencerlo.:sofa:

Elliot
12-May-2017, 13:34
Vamos a descender solitos en Eibar. Sin necesidad de que primen a nadie, ni de que la profesionalidad de los jugadores del Eibar haga que salgan al 100%.

El Eibar a salir al ralentí y nos va a ganar.

Pirri
12-May-2017, 13:56

Exacto: partido para engañar sólo al que se deja engañar. Tocando el Madrid fácil incluso sin ritmo hasta el borde del área y barra libre de centros laterales.

favalli
12-May-2017, 13:56
joder, pues yo tengo clarísimo q en Éibar ganamos

Pirri
12-May-2017, 13:57
Yo voy a ver el partido, así que eso es que en el fondo muy profundo de mi ser alguna esperanza debo de conservar. Explicación racional no tiene.

favalli
12-May-2017, 13:57
Exacto: partido para engañar sólo al que se deja engañar. Tocando el Madrid fácil incluso sin ritmo hasta el borde del área y barra libre de centros laterales.

hombre, tampoco nos pasemos, q el Madrid te ganó en el 90 y teniendo q sacar a los titulares como Marcelo, q si dejas tocar fácil al Madrid hasta el borde del área, te hace 7 sin despeinarse

Pirri
12-May-2017, 14:20
hombre, tampoco nos pasemos, q el Madrid te ganó en el 90 y teniendo q sacar a los titulares como Marcelo, q si dejas tocar fácil al Madrid hasta el borde del área, te hace 7 sin despeinarse

Sin ritmo ni intensidad, sin estar concentrados ni centrados en el partido porque enfrente no había rival, y aún así un centro lateral detrás de otro. Si están Ronaldo y Benzema, esos siete que dices se quedan cortos.

raska
12-May-2017, 14:23
Yo voy a ver el partido, así que eso es que en el fondo muy profundo de mi ser alguna esperanza debo de conservar. Explicación racional no tiene.

Yo también veo los partidos de pretemporada si puedo, aunque obviamente no nos juguemos nada.

Pues esto, lo mismo.

También te digo que los últimos meses, al primer gol en contra, suelo apagar el ordenador. Ya superé con creces mis límites de tragar mierda relacionada con el Sporting.

GORDITO
12-May-2017, 15:38
no se lo que pasara pero yo voy a ver el partido y el siguiente también pase lo que pase , tengo ese defecto.

Giravolt
12-May-2017, 16:38
Os recomiendo poner el minuto 4:18, a no ser que entendáis el vasco. :D

ucjBpfduFdY

carrio
12-May-2017, 17:27
mendilibar diciendo q nun entrenaron bien en tola semana

llegaremos nosotros y 2-0 a los 20mins

Side
12-May-2017, 18:41
mendilibar diciendo q nun entrenaron bien en tola semana

llegaremos nosotros y 2-0 a los 20mins

Nosotros seremos su entrenamiento.

GORDITO
12-May-2017, 23:42
los vamos a ganar

raska
01-Jun-2017, 10:49
Coño, furrula esto?

elguajesportinguista
01-Jun-2017, 11:00
Cojones, volvió!!!!!! :bengala:

nel
01-Jun-2017, 14:36
La maldición del descensu.
Una vegada asimiláu, tornó la "droga portalonera"

favalli
01-Jun-2017, 17:07
joder, pues yo tengo clarísimo q en Éibar ganamos

y encima daba por hecho q al ganar tendríamos opciones, aunque minimas, de salvación para la ultima jornada :(

Giravolt
01-Jun-2017, 17:52
Pongámonos en el supuesto de que el Athletic ganaba al Leganés.

Nosotros ganábamos al Betis, y que el Leganés tal y como pasó va perdiendo todo el partido con el Alavés, con el gol de Timor menuda cara de tontos se nos hubiera quedado,
no lo quiero ni pensar.

favalli
01-Jun-2017, 18:18
Pongámonos en el supuesto de que el Athletic ganaba al Leganés.

Nosotros ganábamos al Betis, y que el Leganés tal y como pasó va perdiendo todo el partido con el Alavés, con el gol de Timor menuda cara de tontos se nos hubiera quedado,
no lo quiero ni pensar.

ya, pero yo contaba casi como seguro q el Depor perdiese, del Leganés en Bilbao tenía más dudas, de hecho creía q iba a empatar, pero q el mierda de Depor tal y como estaba jugando los últimos partidos sumase un punto en Villareal no contaba para nada. De todos modos, tampoco tenía ninguna esperanza en Las Palmas la ultima jornada en Coruña, y a los 2 minutos lo confirmó Andone