PDA

Ver la Versión Completa : Miguel Torrecilla (Director deportivo)

Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9

elguajesportinguista
01-Jun-2017, 12:02
Venga, vamos a ir actualizando esto un poco. :D

raska
01-Jun-2017, 12:05
Cero ilusión con los Fernández al frente. No espero nada por su parte.

elguajesportinguista
01-Jun-2017, 12:08
https://pbs.twimg.com/media/DBOWuNQXgAA69qq.jpg

Side
01-Jun-2017, 12:24
Si lo dejan trabajar...

Thanatos
01-Jun-2017, 12:31
¿A cómo coticen los belarminos nel mercáu futbolísticu? ¿O los cortycoles? ¿O les monedes de La Ruta del Tesoro?

cagonmimanto
01-Jun-2017, 12:43
Puf. Que pereza.

XUACUYEDIOS
01-Jun-2017, 12:46
Torrecilla?Pa venir a xixon tendría que ser por lo menos Torreón,que aquí somos muy grandones,no vale...

triskel90
01-Jun-2017, 13:23
En el Celta no lo hizo nada mal pero en el Betis metió una broza cojonuda. Al final todo depende de las directrices marcadas desde arriba.

Desde el escepticismo, me intriga ver el tema del entrenador, pues ya trabajó con Alejandro Menéndez (que acaba de dejar el Celta B). Si los tiros van por ahí, me creeré que la temporada se puede encarar medio bien.

Rigodon
01-Jun-2017, 14:14
Si no hay entrenador de aquí al lunes, esta claro que el elegido será Paco Herrera......

Giravolt
01-Jun-2017, 14:36
Yo espero que Paco Herrera llegue a la final del play-off, como más esperemos,
más probabilidad de que no venga.

Herrera llegó al fútbol profesional en 1991, y en casi 26 años de entrenador,
tiene 2 ascensos y 2 descensos,
y su trabajo en primera nunca me convenció.

loco
01-Jun-2017, 15:02
Por lo menos fichan a un profesional, si lo dejan trabajar haremos una campaña decente. Me ha gustado en RdP, ideas claras, sabiendo que mere, castro y veteranos como Cases tienen que ser la base del proyecto.

Como entrenador yo me mojo y digo que Paco Herrera, si no sube al Pucela claro.

nel
01-Jun-2017, 15:40
Esti, con la supuesta reputación con la que llega, tamién cayerá nel servilismu Fernandil, o tomará les sos propies decisiones sin mirar pa los impedimentos de la casina?

raska
01-Jun-2017, 15:48
Esti, con la supuesta reputación con la que llega, tamién cayerá nel servilismu Fernandil, o tomará les sos propies decisiones sin mirar pa los impedimentos de la casina?

La duda ofende...

Peter_1987
01-Jun-2017, 17:26
Si traen una mierda porque traen una mierda. Si traen algo decente (como creo que es el caso) es que no le van a dejar trabajar etc. Que si, chavales!! Que Fernández es una mierda. Pero un poco de alegría, cojones!!

Peter_1987
01-Jun-2017, 17:28
Pues ahí se va a notar quien es buen DD y quien no. Quien con menos recursos hace mejores operaciones. Como hizo en su día Emilio de Dios.

favalli
01-Jun-2017, 17:52

pues mira,yo creo q se va a comer la venta de meré como cosa suya, tengo esa pequeña impresión, como primer acto de servilismo

Oliete
01-Jun-2017, 18:14
Esti no sabe donde se metió, debía estar muy jodida la cosa por Sevilla.

favalli
01-Jun-2017, 18:22
hombre, en cuanto ficharon a Serra Ferrer él ya sabía q ahí iba a pintar poco

favalli
01-Jun-2017, 18:37
pues mira,yo creo q se va a comer la venta de meré como cosa suya, tengo esa pequeña impresión, como primer acto de servilismo

Torrecilla revela una cláusula oculta de Meré

El ovetense podría salir
Miguel Torrecilla, nuevo director deportivo rojiblanco, habló sobre la situación de Jorge Meré. El salmantino, diáfano en su discurso, fue muy claro respecto a la situación del central ovetense. Pero el nuevo ´arquitecto´ rojiblanco reconoció una condición en la cláusula del central, "tenemos una cláusula en la que si el jugador entiende que irse cedido es lo mejor, encima lo que hace es ampliar el contrato un año más a mayores del que dispone. Si él considera que es irse cedido es un paso oportuno, no hay más que hablar".

Menendez
01-Jun-2017, 18:46
Torrecilla revela una cláusula oculta de Meré

El ovetense podría salir
Miguel Torrecilla, nuevo director deportivo rojiblanco, habló sobre la situación de Jorge Meré. El salmantino, diáfano en su discurso, fue muy claro respecto a la situación del central ovetense. Pero el nuevo ´arquitecto´ rojiblanco reconoció una condición en la cláusula del central, "tenemos una cláusula en la que si el jugador entiende que irse cedido es lo mejor, encima lo que hace es ampliar el contrato un año más a mayores del que dispone. Si él considera que es irse cedido es un paso oportuno, no hay más que hablar".

Pues parece que, al menos, no cuenta milongas y dice las cosas como son. Está colgada por Youtube una de sus primeras ruedas de prensa en Sevilla y también hablaba muy claro, sin tapujos. Es muy raro ver por aquí a alguien que no tome el pelo al personal, así espero que no se quede en apariencia nada más.

Nacho Sportinguista
01-Jun-2017, 18:50
O acierta con los cuatros duros que va a tener y nos salen bien tres o cuatro fichajes o sera mas de los mismo porque ira al mercado con chapas de coca cola, mientras esten los Fernandez aqui dara igual quien este de director deportivo porque siempre sera un crecimiento sin retorno

Side
01-Jun-2017, 19:03
Ya ha dicho que quiere una plantilla de 22, justo los que ya tenemos ahora, si quiere realizar sobre 6-7 fichajes tendra que largar a la misma cantidad de jugadores, y si la mayoria se van con bajas incentivadas, no creo que quede mucho para fichar sin sobrepasar el limite salarial. Tema deudona aparte claro.

elguajesportinguista
01-Jun-2017, 19:09
Pues serán fichajes estilo Emilio de Dios, muy baratos o a coste 0.

JaviCoso
01-Jun-2017, 19:25
Mejor de lo que esperaba, pero sera poco util con Javierin ahi

xatu
01-Jun-2017, 19:34
Mejor de lo que esperaba, pero sera poco util con Javierin ahi

Muuuuuucho mejor.

fuyuyu1
01-Jun-2017, 20:51
Nunca pense en un DD de este nivel, vermos si lu dejen facer

Side
01-Jun-2017, 20:53
http://asturias.eldesmarque.com/sporting/noticias/19141-ahora-mismo-quiero-estar-al-margen

Me da que Mere no va a tener muchas ganas de jugar en segunda, despues de leerle...

PHNeutro
01-Jun-2017, 21:37
Llevo toda la semana dando la paliza de lo absurdo que es despedir a Nico por cagarla en los fichajes, para traer a un señor del que no niego su valía, pero que en el Betis la temporada pasada la ha cagado en peor grado que nosotros, con 20M de gasto.

Que tenga suerte, pero que no intenten hacerme creer los de siempre que hay un proyecto, pude pensar que lo había cuando vino Nico, ahora ya está claro que la figura del Director Deportivo es un escudo por si vienen mal dadas para tener a quien echar la culpa.

Lamentable nivel
01-Jun-2017, 22:21
Mal empieza. Justificando la salida de Meré por una supuesta cláusula que hasta el jugador dice que es la primera noticia que tiene...

Al final, marcha este año Meré, supuestamente cedido, y ya no lo volvemos a ver jugar en el Sporting en la vida, por mucho que diga Torrecilla que si se va cedido un año se extiende su contrato con el Sporting otro año más...

Lo que hay que hacer para mantener que estamos saneadísimos y al mismo tiempo que se te vayan jugadores sin pagar la cláusula...

Hasta los cojones. La misma historia de siempre, joder.

Puto cáncer.

samuxixon
02-Jun-2017, 00:30
Clausula o cesión, a algún representante le jodieron el plan.

Lamentable nivel
02-Jun-2017, 02:48
Clausula o cesión, a algún representante le jodieron el plan.

No creo. Aquí los negocios son siempre lo primero. Yo creo que se trata de un traspaso encubierto para no quedar en evidencia, porque hace apenas un mes que salió el hijísimo diciendo que el Sporting no necesitaba traspasar a nadie... Meré marcha ahora cedido y ya nos dirán cuando acabe la temporada próxima que estaba muy bien en el equipo al que fue cedido y tal y que se quiso quedar o algo así. O al final resultará que dentro de un año nos enteraremos de que era una cesión con opción a compra o lo que se les ocurra en ese momento para quedar bien.

blokhin
02-Jun-2017, 08:54
Mal empieza. Justificando la salida de Meré por una supuesta cláusula que hasta el jugador dice que es la primera noticia que tiene...

Al final, marcha este año Meré, supuestamente cedido, y ya no lo volvemos a ver jugar en el Sporting en la vida, por mucho que diga Torrecilla que si se va cedido un año se extiende su contrato con el Sporting otro año más...

Lo que hay que hacer para mantener que estamos saneadísimos y al mismo tiempo que se te vayan jugadores sin pagar la cláusula...

Hasta los cojones. La misma historia de siempre, joder.

Puto cáncer.

Si no estuviera firmada esa cláusula, no hablaría de que se prorroga el contrato en caso de cesión, cosa que no conviene a ningún representante.

Thanatos
02-Jun-2017, 10:12
Nun clú normal la cláusula de Meré sedría pa tenela emarcada nes oficines. Pero equí......:jajajajaja:

favalli
02-Jun-2017, 10:21
No creo. Aquí los negocios son siempre lo primero. Yo creo que se trata de un traspaso encubierto para no quedar en evidencia, porque hace apenas un mes que salió el hijísimo diciendo que el Sporting no necesitaba traspasar a nadie... Meré marcha ahora cedido y ya nos dirán cuando acabe la temporada próxima que estaba muy bien en el equipo al que fue cedido y tal y que se quiso quedar o algo así. O al final resultará que dentro de un año nos enteraremos de que era una cesión con opción a compra o lo que se les ocurra en ese momento para quedar bien.

traspaso encubierto q se comerá Torrecilla como suyo, el consejo no mete goles, ni toma decisiones deportivas......

favalli
02-Jun-2017, 10:42
viene con 2 personas, su hermano y otro, se quiere quedar el tal Antonio Gomez q vino de ojeador con Nico, y por ahí siguen los Tomás y cia, vamos a tener una estructura de Champions

fuyuyu1
02-Jun-2017, 14:00
Esi ye el problema los Tamsin y cia que no sabemos que hacen ni que van a hacer, haber si sale alguno de una puta vez, que aqui todos quieren ser entrenadores, pero ye cesalos y no se va a buscar equipo ni dios
Ademas como estoy seguru que la cesión de tomas tuvo muchu que ver en que se rimpiera cualquier minima relacion entre Abelardo y Nico, y tuvieron que dejalu en Mareo pa que Abelardo no se acabar de mosquear no puedo con el.

carrio
02-Jun-2017, 19:31
toi esperando q Spiner desarrolle lo buenu q ye el hermanu/ayudante

Oliete
03-Jun-2017, 08:59
Parece ser que se va a Almería a ver al filial, mira que hayan quedado fuera en Olot tiene como parte positiva que los va a poder ver.

blokhin
03-Jun-2017, 10:21
Parece ser que se va a Almería a ver al filial, mira que hayan quedado fuera en Olot tiene como parte positiva que los va a poder ver.

Pues sí.

Chintu1
05-Jun-2017, 00:13
Me gusta el decálogo. Al menos parece que tiene fundamentos y metodología.

kikejulia
05-Jun-2017, 07:54
Me gusta el decálogo. Al menos parece que tiene fundamentos y metodología.

Habrá que ver si al cocer no mengua... Una cosas son sus ideas, y otra que le dejen ejecutarlas...

Giravolt
05-Jun-2017, 13:17
Conoce bien el mercado sudamericano por lo que he leído.

torpedo66
05-Jun-2017, 13:42
Ya de mano, para mi es un fichaje ilusionante por su pasado, ahora bien, a ver en que queda...

MARLLEY
05-Jun-2017, 17:05
Oyendo el historial de Paco Herrera en Onda Cero (6 destituciones, varias temporadas mediocres y 2 descensos, además de 2 ascensos), cada día tengo más claro que no me gusta como opción para ser el nuevo entrenador del Sporting.

JaviCoso
05-Jun-2017, 17:13
R. C. Celta de Vigo España 2010-2013
Real Zaragoza España 2013-2014
U. D. Las Palmas España 2014-2015
Real Valladolid C. F. España 2016

En el Celta ascendio, en el Zaragoza cesado, en Las Palmas ascenso, en el Valladolid si no entra en Play off sera por poco,

mirando un tiempo razonable de trabajo yo creo que por rendimiento es buen entrenador, otra cosa es que a mi no me transmita nada

ismael_irurzun
05-Jun-2017, 18:30
La cuestión sería preguntarse a quien podemos traer con un mínimo de garantías, puede que Herrera no sea de lo mejor, pero tampoco de lo peor que hay, porque ningún entrenador te va a asegurar un ascenso, venga quien venga, llámese Anquela, Herrera o Bordalás.

Giravolt
05-Jun-2017, 18:38
Añado que siempre que ha entrenado en primera ha fracasado,
descenso con el Numancia,
y despedido del Celta y de Las Palmas.

No lo veo para hacer un proyecto.

MARLLEY
05-Jun-2017, 18:53
Añado que siempre que ha entrenado en primera ha fracasado,
descenso con el Numancia,
y despedido del Celta y de Las Palmas.

No lo veo para hacer un proyecto.

Es justo eso lo que me tira de espaldas con Paco Herrrera.

Puede, solo puede que sea un entrenador válido para tratar de acometer un ascenso de forma inmediata, ¿pero después?.

05-Jun-2017, 18:58
Como ascender es tan fácil. Pues es un entrenador 'solo' válido para acometer un ascenso de forma inmediata.

cartman1
05-Jun-2017, 19:00
Es justo eso lo que me tira de espaldas con Paco Herrrera.

Puede, solo puede que sea un entrenador válido para tratar de acometer un ascenso de forma inmediata, ¿pero después?.

Yo pienso lo mismo, en primera nunca ha hecho nada de nada. El problema es que tampoco hay más nombres que te ofrezcan garantías al respecto porque creo recordar que Bordalás y Anquela ni siquiera han entrenado en primera, y si lo han hecho ha sido muy poco tiempo.

Giravolt
05-Jun-2017, 19:08
Y sobre Luis García nadie me ha respondido todavía,
no os parece que sería una buena opción?

Ascenso con el Levante en 2010, y siempre cumplió todos los objetivos
en todos los equipos que entrenó.

El Levante de la temporada 2010-2011 hizo un temporadón para mi,
porque era clarísimo candidato a bajar y tuvo una racha buenísima en la
segunda vuelta que le dejó salvado sin apuros en un año que la permanencia estuvo carísima.

favalli
05-Jun-2017, 19:52
Yo pienso lo mismo, en primera nunca ha hecho nada de nada. El problema es que tampoco hay más nombres que te ofrezcan garantías al respecto porque creo recordar que Bordalás y Anquela ni siquiera han entrenado en primera, y si lo han hecho ha sido muy poco tiempo.

Anquela si, en el Granada

Oliete
05-Jun-2017, 19:55
Luis García lo mas probable es que no entrene en segunda.

xatu
05-Jun-2017, 20:33

Joer pues yo creo que esta muy dificil hasta coger un equipo potente de segunda

fuyuyu1
05-Jun-2017, 20:53
Oyendo el historial de Paco Herrera en Onda Cero (6 destituciones, varias temporadas mediocres y 2 descensos, además de 2 ascensos), cada día tengo más claro que no me gusta como opción para ser el nuevo entrenador del Sporting.

Gancedo ye muy amigu de decir verdaes a medies o verdaes sesgaes que ye lo mismu que decir mentires

En las Palmas y Celta lu cesaron, pero en primera despues de ascendelos el añu anterior, mira la sPalmas que cambio de entrenador y aguantaron añu y mediu, menudu percal hay en las islas
Tb lu cesaron del Numancia pero ye que cesaronlu en la jornada 12, hubo dos entrenadores mas y acabaron colistas en primera, igual no daba pa muchu mas.
Lo de les temporaes mediocres de Albacwete y Ejido, tal vez la del albacete, no me acuerdo muy bien el equipo que tenin, pero si ye verdad que al añu siguiente subieron y el anterior hicieron quintu o sextu y con Herrera 10, peor el Ejido hizo lo mismu que el añu anterior con el gran Pepe Mel y al añu siguiente casi bajen quedando los quintos por abajo.
Y respecto al Vallladolid el añu pasau hicieron 16 y con los huevos de cobata, esti añu esta peleando por Play off y no me parez a mi que tenga niingun equipazo el Valladolid, mejoralu bastante.

Qeu no digo que sea un crack ni mucho menos pero tampoco un paquete o un perdedor como quieren algunos hacer ver, lleva mas de 15 temporaes entrenado en segunda con casi siempre buenos resultaos, se merece el beneficio de la duda

Manu Madrid
06-Jun-2017, 01:52

Pues en teoría aquí vendría dando palmas...otro tema es que con la idea de subir pero tirando de cantera no encaje...cosa que Herrera sí...

cobritalora
06-Jun-2017, 11:55
El problema es que estáis mirando a Herrera como un entrenador a largo plazo y yo creo que si viene sería solo para intentar ascender en un año, como mucho 2, cosa super complicada. El Alavés ascendió con bordalas y no tuvo ningún problema para cargarselo.

MARLLEY
07-Jun-2017, 00:44
https://i.imgbox.com/YjzOiNdk.jpg

Abri
08-Jun-2017, 14:47
Como si viene Pep, si no hacen un equipo Unido como los guajes, bacala. Esta temporada había dos grupos, los que ya estaban antes y los nuevos, que no hacían equipo, y así no vas más que a donde fuimos

AsturieshXc
08-Jun-2017, 14:56
Javi Gracia ya ta libre :-":-":-":-":-"

fuyuyu1
08-Jun-2017, 15:26
Javi Gracia ya ta libre :-":-":-":-":-"

Esa paja ni los del Oviedo se la reerían

triskel90
08-Jun-2017, 15:30
Como si viene Pep, si no hacen un equipo Unido como los guajes, bacala. Esta temporada había dos grupos, los que ya estaban antes y los nuevos, que no hacían equipo, y así no vas más que a donde fuimos

Eso ye con mucho lo más importante de toda la historia.

favalli
14-Jun-2017, 19:53
Fran Albert posible preparador físico del Sporting

Esta temporada realizó la preparación del Valladolid

El nombre del hasta ahora preparador físico del Real Valladolid suena en Mareo como nuevo responsable de la parcela física para el futuro proyecto del Real Sporting de Gijón.

blokhin
14-Jun-2017, 22:30
Fran Albert posible preparador físico del Sporting

Esta temporada realizó la preparación del Valladolid

El nombre del hasta ahora preparador físico del Real Valladolid suena en Mareo como nuevo responsable de la parcela física para el futuro proyecto del Real Sporting de Gijón.

Por lo menos acabaron como motos.

ronald gomez
15-Jun-2017, 10:27
Se ha traido a Javi López y a su hermano, parece que lo del calorín lo ha aprendido rápido

Por cierto, si os queréis apuntar a Comunio 2ª División y subir como el Sporting, quedan algunas plazas libres. Apuntaros aquí: http://portalsportinguista.com/showt...97#post1597497

VERDI
15-Jun-2017, 10:46
Se ha traido a Javi López y a su hermano, parece que lo del calorín lo ha aprendido rápido

Por cierto, si os queréis apuntar a Comunio 2ª División y subir como el Sporting, quedan algunas plazas libres. Apuntaros aquí: http://portalsportinguista.com/showt...97#post1597497

Pero que ye que te prece raro que venga con su equipo? Lo raro seria que viniese el solu...

Thanatos
15-Jun-2017, 11:43
[QUOTE=ronald gomez;1597499]Se ha traido a Javi López y a su hermano, parece que lo del calorín lo ha aprendido rápido

[QUOTE]

:rolleyes::rolleyes:

ronald gomez
15-Jun-2017, 11:54
Habrá que rajar un poco de él igual que en el post "Herrera vete ya", no? :jajajajaja::jajajajaja:

A ver quién es su primer fichaje, hay ganas ya...a ver si sube el listón de Nico, que no es muy complicado..

favalli
15-Jun-2017, 19:03
Pero que ye que te prece raro que venga con su equipo? Lo raro seria que viniese el solu...

no, lo raro ye q sigan los anteriores

fuyuyu1
15-Jun-2017, 22:33
no, lo raro ye q sigan los anteriores

por lo visto el que trajo Nico se va y no sigue, ahora los tomas y alguno mas no los larga de ahi ni dios

favalli
16-Jun-2017, 10:02
ya, acabo de leer en lne q Antonio Gomez no sigue. Una pregunta, alguien sabe a q se dedica exactamente Tomás? a parte de estar al calorin, cual es su misión, ojear jugadores, hacer informes de los rivales, seguimiento de los rivales...?

loco
16-Jun-2017, 10:13
Quién es Antonio Gomez?

Sportingudos
16-Jun-2017, 10:16
Quién es Antonio Gomez?
El coordinador de ojeadores

tufadorin
16-Jun-2017, 11:19
joder, pa encima hay que coordinar ojeadores....

fuyuyu1
16-Jun-2017, 11:32
Antoni gomez lu trajo Nico, supongo que lo de coordinador de ojeadores será simplemente el nombre, no solo ojear jugadores tb rivales informes..etc
Vamos era el que había traido Nico de confianza
Lo de Tomas yo soy muy pesau pero ye que nadie sabe lo que fai, dieroni el filial como a todos, que siempre era el reagalin pa exjugadores, largaronlu, el Pitu rajo publicamente de que lu cesaren y desde entonces por Mareo atechau, pero igual que el Mario Cotelo que lu tuvieron que colocar de delegau, Ivanon metiu por el filial..etc

De todos estos los entrenadores que triunfaron fuera de aqui esta Marce que en dos años y se fue a buscar la vida al Recre y Muñiz que marcho puteau pal Malaga y ta faciendo carrera, los demas o se les busca un carguin o a los dos añinos vuelven por aqui como Manolo Murias que como muchos otros quería ser entrenador decía, veremos la carrera que fai el Pitu

cartman1
16-Jun-2017, 13:20
Antoni gomez lu trajo Nico, supongo que lo de coordinador de ojeadores será simplemente el nombre, no solo ojear jugadores tb rivales informes..etc
Vamos era el que había traido Nico de confianza
Lo de Tomas yo soy muy pesau pero ye que nadie sabe lo que fai, dieroni el filial como a todos, que siempre era el reagalin pa exjugadores, largaronlu, el Pitu rajo publicamente de que lu cesaren y desde entonces por Mareo atechau, pero igual que el Mario Cotelo que lu tuvieron que colocar de delegau, Ivanon metiu por el filial..etc

De todos estos los entrenadores que triunfaron fuera de aqui esta Marce que en dos años y se fue a buscar la vida al Recre y Muñiz que marcho puteau pal Malaga y ta faciendo carrera, los demas o se les busca un carguin o a los dos añinos vuelven por aqui como Manolo Murias que como muchos otros quería ser entrenador decía, veremos la carrera que fai el Pitu
A ver si Javierín espabila ahora con el juicio de los ayudantes de Abelardo, porque como a todos los que tien en el calorín les de por reclamar antigüedad cuando los eche igual les tiene que pagar una millonada (Tomás y Cotelo desde el 96 o así....). En serio, habría que aprovechar la llegada de Torrecilla para hacer en Mareo una limpia de las buenas y dejar de tener a ex jugadores en todos los puestos posibles e imposibles: Tomás hace informes del equipo que juega contra el Sporting cada jornada, si Torrecilla trae dos ayudantes y Herrera otros 2 o 3 parece que ese puesto sobre (máxime estando en segunda).

Lamentable nivel
16-Jun-2017, 15:04
Eso es uno de los grandes problemas que tenemos en Mareo: el amiguismo.

Que hagan limpia y que nadie que trabaje en Mareo lo haga por ser un ex-jugador ni hostias.

Profesionalizar la escuela de fútbol y que el que trabaje ahí lo haga por sus méritos y su valía y no por su nombre, que ya estuvo bien la broma hasta ahora

fuyuyu1
16-Jun-2017, 15:26
A ver si Javierín espabila ahora con el juicio de los ayudantes de Abelardo, porque como a todos los que tien en el calorín les de por reclamar antigüedad cuando los eche igual les tiene que pagar una millonada (Tomás y Cotelo desde el 96 o así....). En serio, habría que aprovechar la llegada de Torrecilla para hacer en Mareo una limpia de las buenas y dejar de tener a ex jugadores en todos los puestos posibles e imposibles: Tomás hace informes del equipo que juega contra el Sporting cada jornada, si Torrecilla trae dos ayudantes y Herrera otros 2 o 3 parece que ese puesto sobre (máxime estando en segunda).

Se comenta que Nico quiso cambiar a mas gente pero no tuvo poder suficiente, si cdo ceso a Tomas ya se armo la de Dios

Yo no tengo nada contra exjugadores, pero lo que tiene que haber ye una estructura y si se cambia a un tio porque no cumplio con lo que se le esperaba y viene otro de fuera no podemos tener a esi agarrau a Mareo como una garrapata joder. se le finiquita, se le da las gracías por el trabajo realizado y adios, si sale mas caru tenelu sin facer nada por Mareo 5 años que finiquitalu (si no mirar Acebal)
Solo tendría sentido si se aumetnara la nomina de trabajadores por que subieramos de categoria o se asentara en primera y empezaras a querer controlar mercados que antes no podías etc
Pero ahora mismo bajando a segunda si viene con dos de confianza no puede ser que el unicu que salga sea el que había traido Nico, que tenemos mas gente que equipos de primera asentaos y con categorias inferiores y ciudad deportiva como la nuestra o mejor joder

BONZO
16-Jun-2017, 20:05
Eso es uno de los grandes problemas que tenemos en Mareo: el amiguismo.

Que hagan limpia y que nadie que trabaje en Mareo lo haga por ser un ex-jugador ni hostias.

Profesionalizar la escuela de fútbol y que el que trabaje ahí lo haga por sus méritos y su valía y no por su nombre, que ya estuvo bien la broma hasta ahora

Eso que pides es imposible y así nos va.

Corsilla
16-Jun-2017, 20:16
Yo estoy muy agradecido de Abelardo, pero cuanto mas tiempo pasas, mas cagadas le vi hacer, no se fue perdonando todo ( javi mi amigo lo defendio) , este año lo cobra integro y el año pasado igual. Echaron a Tomi (otro amiguin), armo la de dios y luego lo metio a calzador este año a seguir rivales. No contento este año ficho y parece ser que mas que Nico (Affif que lo llamo su amigo Xavi Hernandez) etc....... son obras de el. Nico hizo cagadas pero es que tenia al enemigo en casa y el presi que era su amigo lo defendia a capa y espada. Yo el resumen que hago de Aberlardo es que: Consiguio subir al equipo y una vez que lo consiguio quiso ser el manager del club y esta claro que le quedo muy grande el puesto.Siempre con la colaboracion de Javi (mi amigo) que es el gran culpable de todo.

joackim nilsson
24-Jun-2017, 17:00
La semana pasada puse en tuinter que debíamos ser de menos categoría que el Betis porque aquí no hay RdP para exponer con quien se cuenta y con quien no.

Inmediatamente me cayeron palos que si no se podía hacer eso porque todavía no había entrenador.

Llevamos una semana con entrenador y la RdP ni está ni se la espera.

PHNeutro
24-Jun-2017, 17:42
Esto es una parodia como lo de Viguera o de verdad quieres que repita las estupideces que hizo en Sevilla?

joackim nilsson
24-Jun-2017, 17:52
Esto es una parodia como lo de Viguera o de verdad quieres que repita las estupideces que hizo en Sevilla?

A mi no me parece ninguna estupidez. Me parece cojonudo poner los puntos sobre las íes y evitar los dimes y diretes.

Pero lo dicho, no tenemos la categoría de los aficionados del Betis a quienes se les explicaron las cosas, val más seguilo por la rumorología de tuinter.

Jorge
24-Jun-2017, 17:59
Lo del Betis estuvo hecho como el culo, espero que no lo haga aquí.

Por hacer cosas así es por lo que luego a la hora de negociar por que se te lleven a esos descartes acabas haciendo cosas como las de Xavi Torres: que jueguen en un rival pagándole tu una pasta por que a la hora de negociar ya partes con desventaja sabiendo los demás que te lo quieres quitar de encima.

Que la rueda de prensa no la escuchan solo los aficionados del equipo en cuestión.

astur_123
24-Jun-2017, 18:02
Anunciar los descartes en público no me parece una postura muy inteligente...

VERDI
24-Jun-2017, 18:09
Anunciar los descartes en público no me parece una postura muy inteligente...

Se hace en la liga mas antigua del mundo desde hace mucho tiempo. Es lo mas eficiente.

xatu
24-Jun-2017, 18:11
Ya pero una cosa ye anunciar los descartes y otra librarte de gente con contrato.

astur_123
24-Jun-2017, 18:16
Se hace en la liga mas antigua del mundo desde hace mucho tiempo. Es lo mas eficiente.
Yo nunca lo ví.

24-Jun-2017, 18:22
Lo del Betis estuvo hecho como el culo, espero que no lo haga aquí.

Por hacer cosas así es por lo que luego a la hora de negociar por que se te lleven a esos descartes acabas haciendo cosas como las de Xavi Torres: que jueguen en un rival pagándole tu una pasta por que a la hora de negociar ya partes con desventaja sabiendo los demás que te lo quieres quitar de encima.

Que la rueda de prensa no la escuchan solo los aficionados del equipo en cuestión.

Habláis como si fuera un secreto que el Betis se quería quitar a Xavi Torres de encima, lo dijera Torrecilla o no.
Lo mismo que los que se quejan porque 'hizo pública' la cláusula de Mere y no lo sabía nadie, como si no tuviera un representante moviéndolo por toda España.

joackim nilsson
24-Jun-2017, 18:26
Es que es eso.

Si a alguien se le está buscando equipo se habla con su representante y lo ofrece hasta en la China Popular, no hay mucho más que abaratar.

Podéis buscar todas las excusas del mundo. La realidad es que no tenemos categoría ni discernimiento para entender al Sr. Torrecilla, o al menos eso opina él, de momento.

PHNeutro
24-Jun-2017, 18:29
Ah, vale, que es otra de tus performances.

Eurosporting
24-Jun-2017, 20:27
A ver cómo resuelve el entuerto de los tropecientos mediapuntas q tenemos y ningún jugador de banda. No se cuantos años llevamos ya así. Poniendo mediapuntas a hacer el canelo en la boca.

carrio
24-Jun-2017, 21:44
igual facemos la tactica de la catapulta y salimos siempre con 3 MP :D

jlsgsam
24-Jun-2017, 21:46
A ver cómo resuelve el entuerto de los tropecientos mediapuntas q tenemos y ningún jugador de banda. No se cuantos años llevamos ya así. Poniendo mediapuntas a hacer el canelo en la boca.
El fútbol moderno.....es así sin bandas....aunq a mí personalmente me encsnten

Lagrange
24-Jun-2017, 21:51
Criticamos el a hombros y poner el lazo, pero nos jode que el DD no hable claramente de los descartes.
Con un par.

joackim nilsson
26-Jun-2017, 12:58
Criticamos el a hombros y poner el lazo, pero nos jode que el DD no hable claramente de los descartes.
Con un par.

Coño, yo ye pa haceme una composición de lugar. Pa no llevame la sorpresa vaya.

Lucho Flores
27-Jun-2017, 19:11
Torrecilla el nuevo anticristo?

Winters
28-Jun-2017, 12:24
Cómo calzará este?

jlsgsam
28-Jun-2017, 13:09
os olvidais de algo, la prensona local, estan casi todos missing

quini2006
28-Jun-2017, 14:13
Si algo caracteriza a Torrecilla es la máxima discreción, te puede asegurar que filtraciones pocas o más bien ninguna. La prensa dispara a todo lo disparable y en alguno lógicamente acertaran, pero no porqué salga nada desde la secretaria técnica del Sporting.

VERDI
28-Jun-2017, 14:14
Si algo caracteriza a Torrecilla es la máxima discreción, te puede asegurar que filtraciones pocas o más bien ninguna. La prensa dispara a todo lo disparable y en alguno lógicamente acertaran, pero no porqué salga nada desde la secretaria técnica del Sporting.

En eso se parece al director deportivo del Albacete

favalli
28-Jun-2017, 14:29
En eso se parece al director deportivo del Albacete

y a Emilio de Dios

Vol71
28-Jun-2017, 14:45
Coño y al sacachorras

favalli
28-Jun-2017, 14:49
Coño y al sacachorras

El sacachorras es el nuevo st del Albacete

28-Jun-2017, 14:55
y a Emilio de Dios

Bueno. Con De Dios Gancedo era ídem. Las clavaba.

Tragamon
28-Jun-2017, 15:05
Y con Lozano.... ¿No era el topo en el vestuario?

fuyuyu1
28-Jun-2017, 17:29
Bueno. Con De Dios Gancedo era ídem. Las clavaba.

Ya te digo, hubo un añu q Gancedo adelantaba un fichaje cada dia x la noche, creo q fue el añu de Gregory

eljulingrande
28-Jun-2017, 17:30
Joder habia un chavalete en twitter que un mes antes acertaba ya todos los fichajes del año pasao. No falló ni uno.

Oliete
28-Jun-2017, 18:24
Joder habia un chavalete en twitter que un mes antes acertaba ya todos los fichajes del año pasao. No falló ni uno.

Na, la fuente se le secó.

Decía que estaba fichado Javi Castellano y renovó esta semana.

sporting200
28-Jun-2017, 21:09
Ese chico ahora se dedica a bloquear a la gente que dice lo que son sus ídolos de barro.

LUISBM
28-Jun-2017, 23:12
Ese chico ahora se dedica a bloquear a la gente que dice lo que son sus ídolos de barro.

POR curiosidad de quien hablamos?

28-Jun-2017, 23:31
JuanitoRSG

Jorge
28-Jun-2017, 23:33
¿Ese no acertaba también todos los 11 iniciales hasta que echaron a Abelardo?

VERDI
28-Jun-2017, 23:46
¿Ese no acertaba también todos los 11 iniciales hasta que echaron a Abelardo?

Ese no es Fotos Sporting? Hay una jauria mas rara en los tuiters sportinguistas... De flipe

28-Jun-2017, 23:46
Si. También.

joackim nilsson
03-Jul-2017, 11:12
3 de Julio.

Tardío y Tronío...

quini_sporting
03-Jul-2017, 12:30
Ta sacándosela

CarlosRastro
03-Jul-2017, 13:50
Ta sacándosela
Ta buscandosela

val+1fiutontoquedeloviedo
03-Jul-2017, 13:58
A mi lo que me da pánico no ye que no trajeran a nadie, ye que tovía no echaran ni a Amorebieta, ni a Babín, ni a Victor, ni a Lillo ni a Viguera ni nada. Pavor.

03-Jul-2017, 13:59
A mi lo que me da pánico no ye que no trajeran a nadie, ye que tovía no echaran ni a Amorebieta, ni a Babín, ni a Victor, ni a Lillo ni a Viguera ni nada. Pavor.

Tú estás muy loco. Echarlos para que Fernández mueva más pasta y traiga más pufos.

03-Jul-2017, 14:10
Tú estás muy loco. Echarlos para que Fernández mueva más pasta y traiga más pufos.

¿Y si no los echo no trae a ninguno? Guay!!

joackim nilsson
04-Jul-2017, 12:27
4 de Julio

Tardío y Tronío...

La pretemporada empieza el lunes...

loco
04-Jul-2017, 12:29
4 de Julio

Tardío y Tronío...

Confía ten fe.

quini_sporting
04-Jul-2017, 12:30
Se la va a sacar en Agosto.

04-Jul-2017, 12:32
4 de Julio

Tardío y Tronío...

¿Y que problema hay con comenzar la pretemporada ? Necesitan más vacaciones los chavales?

Cunningan
04-Jul-2017, 12:35
Después de ver todo lo que se ficha en este club no entiendo vuestras ganas de fichajes... Yo con los cedidos y los que suben del "B" me vale (su compromiso con el club lo prefiero a la supuesta mayor calidad de los que puedan venir y como ejemplo llevamos 25 años con la excepción del ascenso y permanencia de Abelardo, que no se fichó y no porque él no quisiera)

loco
04-Jul-2017, 12:43
Pero es que ahora mismo hay 20 jugadores en plantilla y 7 posibles del filial. Tienen que colocar a paquetazos de la talla de Amorebieta en equipos que puedan asumir esa ficha, si ya de por si genera dudas contratarlos, con la ficha que deben tener debe ser una tarea ardua, dura y deprimente.

A parte de eso, por lo que desprende de los medios, la propiedad quiere sacar compensación económica por las salidas... leyendo esto, las incorporaciones supongo que no llegarán es su totalidad has bien avanzado el verano.

Pero es que ni Monchi conseguiría colocar a determinados BULTOS.

joackim nilsson
04-Jul-2017, 12:49
No, no. A ver porque voy a tener que ponerlo de firma.

Yo NO quiero fichajes. NINGUNO.

Pero como pedían 6 ó 7 fichajes yo veo super importante que estén aquí para hacer la pretemporada, básicamente porque hay que montar medio equipo.

Pero si por mi fuera, CERO fichajes.

favalli
04-Jul-2017, 12:52
Y pq 0 fichajes? no entiendo esa fobia a los fichajes de repente

loco
04-Jul-2017, 12:53

Pero como pedían 6 ó 7 fichajes yo veo super importante que estén aquí para hacer la pretemporada, básicamente porque hay que montar medio equipo.

---------Mariño o Cuellar

Lora --- Babin --- Juan --- Canella

-------Sergio------Rachid--------

Carmona-----Moi/PAblin---------Bustos/Isma

----------Viguera/Castro------

Banquillo: Rodriguez, Ndi, Lillo, Claudio...

Subimos con poco más. (Bernardo,LH y Jony) con fichar dos centrales y un extremo creo que da pa competir y subir.

joackim nilsson
04-Jul-2017, 12:54
Pues porque a mi me gustaría que fuera así. De toda la vida.

Cada uno tiene sus preferencias, yo soy talibán de no fichar a nadie, otros les mola el rollo Numancia de fichar 17 cada año.

Respetable todo.

quini_sporting
04-Jul-2017, 12:55
Hay que fichar poco pero hay que fichar. Seis me parecen muchos.

favalli
04-Jul-2017, 13:11

Cada uno tiene sus preferencias, yo soy talibán de no fichar a nadie, otros les mola el rollo Numancia de fichar 17 cada año.

Respetable todo.

Q extremista eres, ni q todo el mundo quisiese fichar 17, q demagogia. "el sporting tiene q ser gente de la casa, y los fichajes q vengan tienen q marcar diferencias" toda la vida de dios se vendió eso, ahora de repente los fichajes son el anticristo, tampoco nos pasemos de papistas

ronald gomez
04-Jul-2017, 13:15
Fichar hay que fichar, hay que traer, a mi entender, lateral derecho que venga para ser titular, 1-2 centrales, un par de mediocentros y un tío en banda rápido y con desborde, y un delantero que te pueda garantizar goles en Segunda. Y si durante el año Claudio, Nacho Mendez, etc se ganan el puesto, bravo por ellos. Pero fichar hay que fichar, y gente que venga para ser titular, no fondo de armario, que de eso tenemos mucho.

favalli
04-Jul-2017, 13:18
Fichar tien q fichar todo el mundo, ley de futbol, es q aquí ahora parece q fichar ye una cosa del "futbol moderno" o cosas así, no sé

Mem
04-Jul-2017, 13:19
Creo que tenemos cierta calidad y que podemos tener a principios de temporada uno de los mejores equipos de la categoría (que no es otra cosa que el objetivo marcado), pero este equipo si no ficha un pivote con un poco de calidad para sustituir a Vesga y Cases, al menos un central por Meré, probablemente un lateral derecho y, sobre todo y absolutamente fundamental, dos extremos rápidos y desequilibrantes, estaremos muy jodidos y con serias dificultades para entrar en playoff. Y eso contando con que Bustos y Rachid se queden y cuenten, que si no fuera así añadid otro por puesto. Y desde luego que un delantero sería importante, aunque tampoco lo veo lo más imprescindible, sobre todo si Claudio o Pablo demuestran poder aportar en Segunda y Viguera demuestra no ser un exjugador.

Mem
04-Jul-2017, 13:23

Subimos con poco más. (Bernardo,LH y Jony) con fichar dos centrales y un extremo creo que da pa competir y subir.

Con eso estaremos más cerca de bajar a Segunda B que de entrar en el playoff, y me atrevo a decir que mucho más cerca. Cero profundidad y desborde, un banquillo sin soluciones y una defensa que directamente da la risa.

04-Jul-2017, 13:33

Respetable todo.
Todo lo que dé resultao

04-Jul-2017, 14:17
Fichar tien q fichar todo el mundo, ley de futbol, es q aquí ahora parece q fichar ye una cosa del "futbol moderno" o cosas así, no sé

El Athletic lleva dos años sin fichar.

Pez
04-Jul-2017, 14:20
El Athletic tiene una cantera pero eso no ye la gran diferencia. La verdadera, sangrante y vergonzosa diferencia ye que si alguien en Bilbao le hace al Athletic lo que los Fernández al Sporting, si sal a la calle lu revienten.

Y sí, también se diferencian en que no son una SAD.

Refalfiao
04-Jul-2017, 14:26
El Athletic anda esquilmando canteras todos los años, llevan sin fichar nada para el primer equipo pero a cualquier juvenil que destaca se lo quedan, aunque sea un negro nacido en África que jugó un año en un equipo juvenil navarro...

http://www.marca.com/futbol/athletic/2017/02/03/58943920468aeb45078b4575.html

Peter_1987
04-Jul-2017, 14:26
Y sí, también se diferencian en que no son una SAD.

No. Es que esa es la principal diferencia. Que si ellos tienen a un maleante durante 4 años, tienen la posibilidad de no elegirle de nuevo. Ahí radica nuestro gran problema y por lo que no puedes compararte con equipos del estilo al Athletic.

04-Jul-2017, 14:32
Aquí Fernández ganaría las elecciones.

joackim nilsson
04-Jul-2017, 14:34
Aquí Fernández ganaría las elecciones.

Más bien arrasaría...

Pez
04-Jul-2017, 14:35
Ellos a un maleante no lo dejan 4 años a que destroce todo lo que se pueda destrozar.

Y sí, esquilman las canteras, están muy lejo de ser un ejemplo de pureza y todo eso con lo que se llenan la boca. Son, llanamente, como cualquier otro equipo pero hacen bien su trabajo y llevan el club como hay que llevarlo. En eso también se diferencian de nosotros.

El Abuelo
04-Jul-2017, 14:48

Pues estás tardando en cambiar el nick de "joackim nilsson" (fichaje) por "CERO fichajes" :finga:

04-Jul-2017, 14:50
Pobre Joaquín Nelson.

VERDI
04-Jul-2017, 14:51
Digo yo, al suecu podemos llamalu Hans (el primer nombre de Nilsson) como el hace con los que no le gustan, vease Mardaras.

loco
04-Jul-2017, 14:57
Con eso estaremos más cerca de bajar a Segunda B que de entrar en el playoff, y me atrevo a decir que mucho más cerca. Cero profundidad y desborde, un banquillo sin soluciones y una defensa que directamente da la risa.

Un poco de respeto que la mitad de esa plantilla es la que nos subió la ultima vez a primera, poca memoria por lo que veo. Yo no digo que sea esa la plantilla pero como base vale. Que hacen falta dos centrales lo vemos todos, un extremo también pero decir que no hay soluciones en el banquillo con Moi, Victor, Ndi, Viguera, BUstos, Lillo, y alguno del filial... es cometer los errores de siempre, pensar que lo que va a venir va ser mejor que lo que hay, y eso es jugartela otra vez.

Ya lo dije y lo repito no hacen falta muchos fichajes, hace falta que se queden los buenos y fichar 3 o 4 tios que den más de lo que tenemos.

loco
04-Jul-2017, 14:59
Digo yo, al suecu podemos llamalu Hans (el primer nombre de Nilsson) como el hace con los que no le gustan, vease Mardaras.

Debe andar persiguiendo a Torrecilla por gijón, increpándole y preguntándole por los fichajes...

Sportingudos
04-Jul-2017, 15:01
Un poco de respeto que la mitad de esa plantilla es la que nos subió la ultima vez a primera, poca memoria por lo que veo. Yo no digo que sea esa la plantilla pero como base vale. Que hacen falta dos centrales lo vemos todos, un extremo también pero decir que no hay soluciones en el banquillo con Moi, Victor, Ndi, Viguera, BUstos, Lillo, y alguno del filial... es cometer los errores de siempre, pensar que lo que va a venir va ser mejor que lo que hay, y eso es jugartela otra vez.

Ya lo dije y lo repito no hacen falta muchos fichajes, hace falta que se queden los buenos y fichar 3 o 4 tios que den más de lo que tenemos.
Si es que con lo que tenemos ahora mismo podríamos empezar el primer partido con un equipo competitivo:

Cuellar/Mariño
Lillo - Babin - Mere/Amorebieta - Canella
Sergio - Rachid - Moi
Carmona - Castro - Viguera/Bustos

Vol71
04-Jul-2017, 15:08

Con poco más dice el cachondo. Jony medio equipo y los dos mejores centrales de la categoría, casi lo mismo

loco
04-Jul-2017, 15:17
Si es que con lo que tenemos ahora mismo podríamos empezar el primer partido con un equipo competitivo:

Cuellar/Mariño
Lillo - Babin - Mere/Amorebieta - Canella
Sergio - Rachid - Moi
Carmona - Castro - Viguera/Bustos

Yo es que no creo que estemos tan mal, si hay carencias como el desborde por banda y los centrales pero son las mismas que teníamos el año pasado en primera y en segunda se notan menos.

Cuanto menos se fiche mejor...

Peter_1987
04-Jul-2017, 15:23
Ellos a un maleante no lo dejan 4 años a que destroce todo lo que se pueda destrozar.

Y sí, esquilman las canteras, están muy lejo de ser un ejemplo de pureza y todo eso con lo que se llenan la boca. Son, llanamente, como cualquier otro equipo pero hacen bien su trabajo y llevan el club como hay que llevarlo. En eso también se diferencian de nosotros.

No le dejan que destroce porque tienen la opción de no elegirle.. Y eso aquí no lo tenemos

Peter_1987
04-Jul-2017, 15:23
Más bien arrasaría...

viendo como está el patio, que no te extrañe

Pez
04-Jul-2017, 15:28
No le dejan que destroce porque tienen la opción de no elegirle.. Y eso aquí no lo tenemos

Eso es evidente

En cuanto a salir con lo que tenemos ahora... algunos van a salir pero es que aunque en el hipotético caso de que no sea así, en el medio tenemos a Sergio y Rachid que no fue capaz de ganarse el puesto de titular en el Tenerife.

04-Jul-2017, 15:46
Es que todo depende de cual sea el objetivo. Aquí la mayoría cuenta que subimos sin bajanos del bus. Yo firmo no fichar absolutamente a nadie, deshacernos de 4 sinvergüenzas y (con sangre) la permanencia. Pero la purgona va a seguir. El proximo ye Cuellar. Luego tienen que echar a Lora y a Meré. Castro lo más fácil ye que lo echen también. Sergio igual libra porque el probe no habla por no molestar.

joackim nilsson
04-Jul-2017, 16:09
Todo OS molesta

loco
04-Jul-2017, 16:18
Andaba hoy por oviedo con el buylla...

Eurosporting
04-Jul-2017, 18:26
Tu tranquilo Torrecilla... Que ya tenemos plantillaza. Esto huele muy mal, me da que este hombrecillo en Navidad ya tiene mote con su nombre empezando por m.

04-Jul-2017, 18:45
Tu tranquilo Torrecilla... Que ya tenemos plantillaza. Esto huele muy mal, me da que este hombrecillo en Navidad ya tiene mote con su nombre empezando por m.

No. Tenerlo lo tiene ya. Solo estás esperando a usarlo.

ATÍPICU
04-Jul-2017, 19:32
Cuando se la saca este???

Porque ya ta tardando...

Eurosporting
04-Jul-2017, 19:55
No. Tenerlo lo tiene ya. Solo estás esperando a usarlo.

Hay que apoyar. Lillo Lillo! Echiajile echiajile!!! Amore amore!!!! Traore!!!!! Ese es nuestro Sporting!!!! Vamos!!!!! Fuera desalentadores!!!!

ELEGANTE
04-Jul-2017, 20:17
Tebas es la única verdad, el elegido, él nos marco el camino...

PHNeutro
04-Jul-2017, 20:26
Atizarle a un DD que lleva un mes aquí porque un equipo de primera le levanta un supuesto objetivo es demasiado hasta para el portalon. Si queriais tener un plan claro en el mercado a lo mejor habia que haber mantenido al anterior...

Eurosporting
04-Jul-2017, 20:34
Atizarle a un DD que lleva un mes aquí porque un equipo de primera le levanta un supuesto objetivo es demasiado hasta para el portalon. Si queriais tener un plan claro en el mercado a lo mejor habia que haber mantenido al anterior...

Lleva un mes y debe ser el único que aún no ficho nada, teniendo el primer o segundo máximo presupuesto, y una plantilla en la que para ser aspirantes a algo necesitas 4 fichajes de mucho nivel (para segunda). Con lo de ahora ni playoff. Pero nada con calma.

Vol71
04-Jul-2017, 20:51
Claro, el problema es que no haya venido Charles, solo por eso.

PHNeutro
04-Jul-2017, 21:48
El problema es pedir que tuviese preparado un proyecto un tipo al que hace un mes le pagaba otro equipo. Pero si os relaja, seguid odiando, que ye gratis.

04-Jul-2017, 22:13
Lleva un mes y debe ser el único que aún no ficho nada, teniendo el primer o segundo máximo presupuesto, y una plantilla en la que para ser aspirantes a algo necesitas 4 fichajes de mucho nivel (para segunda). Con lo de ahora ni playoff. Pero nada con calma.

No te contradigas man. A ver, en qué quedamos necesitamos fichar ya o necesitamos fichar a 4 tíos de nivel...

quini2006
04-Jul-2017, 22:14
Tengo la sensación de que alguno va a tener que comerse sus palabras y pedir perdón. Sólo es sensación quede claro.

fuyuyu1
04-Jul-2017, 22:31
Tengo la sensación de que alguno va a tener que comerse sus palabras y pedir perdón. Sólo es sensación quede claro.

Q va eso no ocurrira si los q critiquen a Torrecilla x no traer a nadie cdo queda una semana pa la pretemporada son los mismos q dicen q no hay q fichar.
Aqui lo importante ye criticar tou, el tener sentiu ya ye otru cantar

Sempre_Suaves
04-Jul-2017, 22:41
Yo creo que habría que echarle ya.

Eurosporting
04-Jul-2017, 23:28
De momento solo deshizo lo poco que había. Así que ya va siendo hora de que haga.

05-Jul-2017, 00:23
Aqui lo importante ye criticar tou, el tener sentiu ya ye otru cantar

Eso ye. Aquí va todo de putísima madre. Echa ahí un culín, Ataúlfo.

fuyuyu1
05-Jul-2017, 11:47
Eso ye. Aquí va todo de putísima madre. Echa ahí un culín, Ataúlfo.

Todo no, pero no por no criticar al DD que acaba llegaar, un tio con prestigio y experiencia y al entrenador, se esta aprobando la gestión de los Fernández o de cualquiera del consejo.

Es que nos queréis hacer creer que si se le da un voto de confianza a estos dos que se lo han ganado con sus años de trabajo, se esta diciendo que los Fernández son la ostia y no es asi,

Y los dos fueron dos fichajes que casi todos por no decir todos ni esperábamos o me vais a decir que no estabaís viendo venir un Chus Bravo o alguno ligau a un fondo de inverión con uno de sus entrenadores yo lo veia clarisimo. Asi que me parec enormal que nos guste el fichaje de Torrecilla y Herrera y esperemos a ve rel equipo que queda para criticar.
Ademas si se va a mirar la cantera como nos dijeron, tampoco se podrán cerrar muchos fichajes de momento sin ver a los Nacho, Juan, Claudio o Pablo.

Peter_1987
05-Jul-2017, 11:53
A ver. Esto es un foro y al final cada uno puede opinar lo que quiera. Si por algo destacan los foros es por la diversidad de gente que navegan por ellos.

BONZO
05-Jul-2017, 11:58
¿Pero qué cojones más dará traer a un director deportivo de la de Dios si no le dan dinero para fichar?

Vuelvo a repetir lo mismo,se dijo desde el club que en segunda no habría problema para pagar las fichas primero por la reducción de las mismas al descender y segundo por la situación económica solvente que vive la sociedad.

Lo único que sé es que desde que llegó aquí,el objetivo fue liberar masa salarial y buscar jugadores que acaban contrato y están libres.

El año pasado un tal Nico Rodriguez hizo lo mismo,a lo mejor la culpa no es de los directores deportivos.

joackim nilsson
05-Jul-2017, 11:59
5 de Julio.

El lunes empieza la pretemporada.

Sin noticias de Dios.

Peter_1987
05-Jul-2017, 12:04
Yo soy de los que pienso que para criticar, primero hay que ver lo que hay. Yo por ejemplo confiaba mucho en Nico y me la comí doblada. Pero tiendo a confiar. Al igual que entiendo a los que tendéis a lo contrario.

Yo parto de la base de que Torrecilla y Paco Herrera no van a tirar piedras sobre su propio tejado. Intentarán hacer el mejor equipo posible con las limitaciones que los de siempre les pongan. No creo que ellos quieran cargarse su propia reputación. Al igual que tampoco lo querría Nico. Luego las cosas pueden salir bien o mal. Eso está claro.

A mi me duele que Cuellar se vaya gratis. El año pasado el Levante sacó 300.000 por Mariño. No creo que cueste tanto. Pero igual el librarse de Cuellar, supone traer algo medio bueno para 2ª. Y Cases, pues fue él que pidió marchar y contra eso no se puede hacer nada. Yo creo que eso, el DD y el entrenador lo tienen que tener todo estudiado, que para algo son profesionales de ello.

Peter_1987
05-Jul-2017, 12:07
A mi el hecho de que tarden en venir jugadores, no me importa tanto si luego los que vienen son decentes. Yo entiendo que la gente esté nerviosa porque parece que nos quitan a todos. ¿¿Pero quien dice que eran esos los que realmente estaba sondeando Torrecilla??

05-Jul-2017, 12:08
Ya os entiendo. Confianza, prestigio, dejar trabajar, hablar antes de....vamos, que 23 años todavía os parecen pocos. Que os gusta esta mierda, vaya

joackim nilsson
05-Jul-2017, 12:50
A mi el hecho de que tarden en venir jugadores, no me importa tanto si luego los que vienen son decentes. Yo entiendo que la gente esté nerviosa porque parece que nos quitan a todos. ¿¿Pero quien dice que eran esos los que realmente estaba sondeando Torrecilla??

Na a mi eso me la pela, con que junten 11 pal primer partido vamos sobraos.

Y eso como no saque #ahombros a otros 15 y mediu filial yo creo que libramos.

Y que seguramente no tenemos la capacidad para entender sus decisiones que eso también hay que tenerlo muy en cuenta.

Side
05-Jul-2017, 12:55
Opino que mientras venga gente que de verdad marque la diferencia con lo que tenemos, me da un poco igual que tarden algo mas de lo esperado.

Mejor tardios y tronios que prontios sin tronear.

El problema es que fueran tardios y no hubiera ni rastro de tronio...

ronald gomez
05-Jul-2017, 15:05
Éste es el presupuesto que le ha dado Javierín para fichar este verano:

https://cdn.wallapop.com/shnm-portlet/images?pictureId=85571077&pictureSize=W640

Thanatos
05-Jul-2017, 15:17
Cuando'l Suecu entra en modu personaxe, creo que ye un signu de qu'igual convién abandonar el barcu....:(

joackim nilsson
05-Jul-2017, 15:19
Jaja

Vol71
05-Jul-2017, 15:25
Pero igual el librarse de Cuellar, supone traer algo medio bueno para 2ª. Y Cases, pues fue él que pidió marchar y contra eso no se puede hacer nada. Yo creo que eso, el DD y el entrenador lo tienen que tener todo estudiado, que para algo son profesionales de ello.

Claro, si por algo se caracteriza el Sporting es por invertir el dinero en el campo.

David_xixon
05-Jul-2017, 15:30
Opino que mientras venga gente que de verdad marque la diferencia con lo que tenemos, me da un poco igual que tarden algo mas de lo esperado.

que es lo que suele pasar

Tragamon
05-Jul-2017, 15:31
Celebrar la ganancia de margen salarial perdiendo titulares está al nivel de dar palmas por el sueldo de los directivos. Ese mismo sueldo que se come margen salarial

sporting200
05-Jul-2017, 15:34
Ahora mismo esto huele a luchar por no bajar 2ªB, se marchan los que subieron al equipo y se queda la mierda.

Vol71
05-Jul-2017, 15:35

Coño, como el año pasado, que vino la creme de la creme a última hora, tanto en verano como en invierno

05-Jul-2017, 15:49
Ahora mismo esto huele a luchar por no bajar 2ªB, se marchan los que subieron al equipo y se queda la mierda.

Ahora mismo no, desde que terminó el castigo de Tebas.

loco
05-Jul-2017, 16:58
Se avecina hostia, el lunes empieza la pretemporada y estamos peor que hace un mes...

quini_sporting
05-Jul-2017, 16:59
Según la tpo, no se esperan llegadas durante la primera semana de pretemporada.

Igual llegan hoy.

Winters
05-Jul-2017, 17:04
Según la tpo, no se esperan llegadas durante la primera semana de pretemporada.

Igual llegan hoy.

O no...

Go-Sporting
05-Jul-2017, 17:31
Si cogeis el post del año pasado de Nico Rodriguez y este, las respuestas son calcadas. Gran prestigio, profesional, sabe lo que hace, algo tendrá mirado, agoreros, ficha muy alta se deshacen de él para reforzar otros puestos....

Pero si el portalón durase 25 años y pasasen por aquí 25 directores deportivos, seguiríais escribiendo lo mismo. Porque os gusta el cuento de la buena pipa más que a Barral un cacharro.

loco
05-Jul-2017, 17:52
Yo veía lógico darle un mes a torrecilla antes de ponerlo a parir, la fecha límite para mi era el inicio de la pretemporada. Visto que no van a llegar los jugadores que deberían antes del lunes y que posiblemente van a largar a lo mejor que tenemos, la crítica es inminente.

No se ha renovado a Castro, no ha conseguido que meré siga, tampoco pudo convencer a cases, Cuellar cobra mucho, Amorebieta sigue en la plantilla, Babin hace lo que le sale de los huevos y para rematar no noticias de los sustitutos de las bajas seguras.

Digo yo que para traer a un extremo, un medio y un central que sabes que los vas a necesitar si o si no hace falta esperar a que se marchen los mere, cuellar y compañía.

Ojalá me coma estas palabras mañana pero todo pinta a que el lunes estaremos como hoy.

Painkiller
05-Jul-2017, 18:00
Yo veía lógico darle un mes a torrecilla antes de ponerlo a parir, la fecha límite para mi era el inicio de la pretemporada. Visto que no van a llegar los jugadores que deberían antes del lunes y que posiblemente van a largar a lo mejor que tenemos, la crítica es inminente.

No se ha renovado a Castro, no ha conseguido que meré siga, tampoco pudo convencer a cases, Cuellar cobra mucho, Amorebieta sigue en la plantilla, Babin hace lo que le sale de los huevos y para rematar no noticias de los sustitutos de las bajas seguras.

Digo yo que para traer a un extremo, un medio y un central que sabes que los vas a necesitar si o si no hace falta esperar a que se marchen los mere, cuellar y compañía.

Ojalá me coma estas palabras mañana pero todo pinta a que el lunes estaremos como hoy.

Amorebieta dicen que marcha para Argentina

Pez
05-Jul-2017, 18:13
jajaja, la recontrapvtamadrequeloreparió, a Argentina... vaya tela...

ATÍPICU
05-Jul-2017, 18:28
Torrecilla tiene la orden de liquidar todo lo liquidable y de intentar colocar a Meré al mejor postor.

Despues de que cumpla con esas dos premisas, ya veremos que orden recibe. Igual hay q tragar con algún otro Whalley o Afif o Elderson de turno...

joackim nilsson
05-Jul-2017, 18:42
Me dicen que Mardaras se va.

Tanta paz lleve como descanso deja...

sporting200
05-Jul-2017, 18:47
No hay filtraciones porque no debe tener nada. Lo único es echar jugadores pa que el gordo tenga menos problemas para cobrar.

Go-Sporting
05-Jul-2017, 18:55
Me dicen que Mardaras se va.

Tanta paz lleve como descanso deja...

¿Te dicen? Que avispados tus informadores :D
Ya salió haz una hora el avance y haz media el artículo. A Argentina dicen.
https://twitter.com/sporting1905/status/882612140133277696

joackim nilsson
05-Jul-2017, 18:56
Coño pero yo de la ahí no saco el tema ho. El que me lo diz está más enterau.

ATÍPICU
05-Jul-2017, 18:58
Al "Rojo" de Avellaneda por lo q dicen en el Twitter.

Esperemos de todos modos a ver q le cuentan a Nilsson :D

ATÍPICU
05-Jul-2017, 19:00
Igual ahora desvela que tiene hilo directo con Amorebieta y la cúpula de Mondragon, y se cae un mito jajajaa

Eurosporting
05-Jul-2017, 19:52
Bah amore cobraba poco. El que tiene que salir si o si para liberar masa salarial es mere. Menos mal que Cuéllar ya se fue. Con eso ya da pa medio echiejile.

quini_sporting
05-Jul-2017, 20:14
Como vamos de masa salarial???

quini_sporting
05-Jul-2017, 20:32
Bueno quedamos con Whalley que ocupa poca masa

Oliete
05-Jul-2017, 20:35
Es cierto que por Whalley se pagaron 180.000 € al Zaragoza o un bulo???, si fuera cierto esto es la prueba evidente de que esto es un nido de ladrones.

VERDI
05-Jul-2017, 20:38
Es cierto que por Whalley se pagaron 180.000 € al Zaragoza o un bulo???, si fuera cierto esto es la prueba evidente de que esto es un nido de ladrones.

Por que? Si es lo que pides que pase con Cuellar. El Zaragoza tenia un producto que otro queria, que pague el que lo quiera. Si es lo LOGICO.

sporting200
05-Jul-2017, 20:41
El fichaje de Whalley era muy necesario, un jugador definido como "peor portero en la historia de mi equipo" tanto por aficionados del Zaragoza y Huesca. La cantidad de mierda que se trajo el año pasado al nivel del 98.

05-Jul-2017, 20:44
Si. En la gloriosa historia del Huesca seguro que Whalley es el peor portero que tuvieron.

ATÍPICU
05-Jul-2017, 20:44
Tras lo de Cuellar, los niveles de masa salarial, superan ampliamente lo recomendado por los médicos.

El Consejo debe hacer un esfuerzo y subirse el sueldo para controlar dichos niveles.

sporting200
05-Jul-2017, 20:45
Si. En la gloriosa historia del Huesca seguro que Whalley es el peor portero que tuvieron.
Puede ser, tampoco sería difícil.

joackim nilsson
05-Jul-2017, 20:52
Igual ahora desvela que tiene hilo directo con Amorebieta y la cúpula de Mondragon, y se cae un mito jajajaa

Na, lo único que se ye que no va a pasar ni por Gijón. Vien la muyer a hacer la mudanza.

Oliete
05-Jul-2017, 20:54
Por que? Si es lo que pides que pase con Cuellar. El Zaragoza tenia un producto que otro queria, que pague el que lo quiera. Si es lo LOGICO.

Porque Whalley en el Zaragoza contaba lo mismo que tú y se lo querían quitar de encima a toda costa.

BONZO
05-Jul-2017, 20:55
Me temo que al paso que vamos harán falta más de seis incorporaciones,a día de hoy tenemos como centrales a Babín, Juan Rodriguez y Julio. Ilusionante a más no poder!!!

Vol71
05-Jul-2017, 21:01
Si cogeis el post del año pasado de Nico Rodriguez y este, las respuestas son calcadas. Gran prestigio, profesional, sabe lo que hace, algo tendrá mirado, agoreros, ficha muy alta se deshacen de él para reforzar otros puestos....

Pero si el portalón durase 25 años y pasasen por aquí 25 directores deportivos, seguiríais escribiendo lo mismo. Porque os gusta el cuento de la buena pipa más que a Barral un cacharro.
Ni una coma que añadir

VERDI
05-Jul-2017, 21:04
Me temo que al paso que vamos harán falta más de seis incorporaciones,a día de hoy tenemos como centrales a Babín, Juan Rodriguez y Julio. Ilusionante a más no poder!!!

A Val le mola al 66%, miralo por ahi

BONZO
05-Jul-2017, 21:07

No entiendo que la gente proteste porque no se ficha a nadie,el año pasado querían a Bustos,Pablo Pérez,Juan Rodriguez,Claudio o Pablo Fernández en primera.Este año para segunda van sobraos.

Los que quieren cantera ahí la tienen.Para el centro del campo está Sergio,Nacho y Pedro.Así que no hay queja posible,tres de la cantera.

loco
05-Jul-2017, 21:16
No entiendo que la gente proteste porque no se ficha a nadie,el año pasado querían a Bustos,Pablo Pérez,Juan Rodriguez,Claudio o Pablo Fernández en primera.Este año para segunda van sobraos.

Los que quieren cantera ahí la tienen.Para el centro del campo está Sergio,Nacho y Pedro.Así que no hay queja posible,tres de la cantera.

Vamos a ver, no es fichar a 16 o no fichar a nadie, la cantera da para lo que da, y en la cantera no hay extremos, los medios están muy verdes y lo poco que tenemos lo regalamos, no lo renovamos y lo cedemos.
Porque que yo sepa meré es cantera y se va, cases es cantera y se va y Castro es cantera y no renueva, así que mira a ver que política de cantera están haciendo.

sporting200
05-Jul-2017, 21:31

Porque hay que hacer limpia de la mierda que trajeron el año pasado y resulta que la limpia está en los que subieron al equipo y de la mierda solo Amorebieta se irá.

Eurosporting
05-Jul-2017, 21:36
Mariño
Lillo Juan babin canella
Carmona Sergio unodelb niputaidea
viguera Castro

Y a campeonar.

Tragamon
05-Jul-2017, 23:00
https://www.tebeosfera.com/T3content/img/T3_publicaciones/7/5/masa_la_vertice_1975.jpg

Me & the farmer
06-Jul-2017, 00:29
Mariño
Lillo Juan babin canella
viguera Castro

Y a campeonar.

Lo de Lillo, Juan, Babin y Canella hace que me sangren los ojos

quini_sporting
06-Jul-2017, 06:44
El club percibirá 100.000 euros si el jugador extremeño juega más de la mitad de los partidos el próximo año y el Leganés consigue la permanencia

Joder, 100.000 más pa la masa..

sporting200
06-Jul-2017, 08:22
Vaya millonada, grande Fernández

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

06-Jul-2017, 08:58

Sueñas conmigo, Fernández....es de tal calibre la ponzoña que nos va a traer esta panda de hijosdeperra que vamos a lamentar no habernos quedado como estamos.

David_xixon
06-Jul-2017, 09:54
A cuanto está el kilo de masa salarial??

xurdix
06-Jul-2017, 10:23
Vamos a empezar la pretemporada con solo 28 jugadores. Yo si hay menos de 35 jugadores creo que estamos cojos

loco
06-Jul-2017, 10:32
Vamos a empezar la pretemporada con solo 28 jugadores. Yo si hay menos de 35 jugadores creo que estamos cojos

Ya y si es n vez de subir a 7 del B subes a 20 con 41 y si subes a demás a 7 juveniles y dos cadetes a 50...

Si no es cuestión de cantidad dad es cuestión de calidad. Y precisamente los que se tenían que quedar se largan, de eso se queja la gente.

xurdix
06-Jul-2017, 10:45
La gente se queja de todo(y lo veo hasta razonable con la magaya que hay metida)pero si quitas los 7 canteranos(y todos esperamos que alguno quede en el primer equipo) aun quedan 21 jugadores. Esta claro que hasta que no haya hueco no van a fichar. Y los jugadores, si no tienen nada mejor no se van a ir.
Y todo esto lo digo pareciendome una mierda que se vaya Cuellar, Cases y Mere

Cunningan
06-Jul-2017, 13:22
Para mí, hasta ahora, lo único que veo que es criticable en Torrecilla es haberse sentado a negociar su fichaje por el Sporting. Yo hay personas con las que nunca me sentaría a negociar nada... Lo de regalar y fichar es lo de todos los años desde hace 25, independientemente de quien sea el secretario técnico (al final se busca una cabeza de turco por si todo sale como se prevee y si toca la lotería pues a ponerse medallas y sueldos los directivos)

El Gaviotu
06-Jul-2017, 13:28
A mí me admira mucho que profesionales con cierto prestigio como Torrecilla y Herrera se sienten con estos salteadores de caminos a negociar y, encima, acepten sus ofertas. Ya me gustaría escuchar el hilo de la conversación.

Side
06-Jul-2017, 13:42
Cierto, en eso hay que reconocer a esta banda de cuatreros su capacidad para engañar a profesionales validos y contrastados como Torrecilla y Herrera. Siempre me preguntare si sabian de verdad donde se metian, o si lo estan descubriendo ahora.

joackim nilsson
06-Jul-2017, 14:03
6 de Julio.

Tardío y Tronío.

#ahombros

Pello1905
06-Jul-2017, 14:05
Mariño
Lillo Juan babin canella
viguera Castro

Y a campeonar.

Es oficial que no vamos a hacer fichajes?.

cartman1
06-Jul-2017, 14:19
A lo mejor estamos sancionados por algo y no nos hemos enterado, porque el año del ascenso estuvimos sin fichar y pensando en jugadores hasta casi el final. De hecho hasta Abelardo decía que no lo sabía y empezo pidiendo 5 o 6 fichajes como Herrera.

06-Jul-2017, 14:20

Ojalá. Así subiremos que es mucho más fácil.

joackim nilsson
06-Jul-2017, 14:24
A lo mejor estamos sancionados por algo y no nos hemos enterado, porque el año del ascenso estuvimos sin fichar y pensando en jugadores hasta casi el final. De hecho hasta Abelardo decía que no lo sabía y empezo pidiendo 5 o 6 fichajes como Herrera.

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

Eurosporting
06-Jul-2017, 14:37

Yo hablo de ahora. Del hoy y la mierda de plantilla que hay salvo contados jugadores. Y el beneficio de la duda a los del filial.

joackim nilsson
06-Jul-2017, 14:39
Bueno eso de hoy, Sergio se va #ahombros al Málaga al parecer...

Eurosporting
06-Jul-2017, 14:45
Bueno eso de hoy, Sergio se va #ahombros al Málaga al parecer...

Será broma? Si se ya también Sergio no debería ya ni haber 1 sola renovación.

Side
06-Jul-2017, 14:52
Ojalá. Así subiremos que es mucho más fácil.

Shhh cabrones, estais desvelando la planificacion oficial secreta de este año.

joackim nilsson
06-Jul-2017, 15:00
Será broma? Si se ya también Sergio no debería ya ni haber 1 sola renovación.

No, no ye broma, desde Málaga informan que desde Gijón lo quieren colocar.

Pez
06-Jul-2017, 15:02
Normal que hagan limpia, se les había maleao el vestuario

Tragamon
06-Jul-2017, 15:03
Cómo ye ho??????

Eurosporting
06-Jul-2017, 15:03
Son unos hijos de puta joder. No tiene nombre. Yo voy a seguir sin financiar este chiriingo hasta que se piren.

sporting200
06-Jul-2017, 15:05
Si marcha Sergio si que se acabó, me niego a renovar.