PDA

Ver la Versión Completa : Candidatos al banquillo

Side
01-Jun-2017, 11:32
Tiene que ser un tema que se resuelva en el menor tiempo posible, ahora que ya hay D.D., pero de momento el nombre que suena mas fuerte es el de Paco Herrera, que posiblemente dejará el Valladolid, Juan Ignacio Martinez que actualmente entrena en China, Alejandro Menendez que ha terminado su contrato con el Celta, y por ultimo, no es descartable que siga el propio Rubi.

CreA
01-Jun-2017, 14:12
A mi Paco Herrera nunca me convenció. De entre los que suenan me quedaría con Alejandro Menendez.

Side
01-Jun-2017, 17:58
A mi tambien me encantaria la opcion de Alejandro Menendez, sino fuera porque... es de Gijón.

favalli
01-Jun-2017, 18:19
y pq tien q ser uno q ya contrató anteriormente Torrecilla?

JaviCoso
01-Jun-2017, 18:28
Anquela>Bordalas>Alejandro>Paco

Side
01-Jun-2017, 19:47
Cierto, se me olvidaba Anquela. Y ojo, que pocos tecnicos conoceran mejor la segunda division que el.

fuyuyu1
01-Jun-2017, 19:49
mis candidatos
Anquela
Paco Herrera
Alejandro Mndez

ponienso nombres de lo que sono hasta ahora, o de los posibles

raska
01-Jun-2017, 19:53
Sinceramente, me da un poco igual. Cero ilusión.

favalli
02-Jun-2017, 09:22
poneis a todos los entrenadores q contrató como posibles "candidatos", pues ya puestos a especular, Ciriaco lo entrenó a él como jugador en el Elche........

Side
02-Jun-2017, 10:26
Ya ha puntualizado que prefiere un entrenador con experiencia en segunda, lo que deja con menos opciones a Alejandro Menendez.

loco
02-Jun-2017, 12:40
Alejandro Menendez debería rodarse con un equipo algo más pequeño en la segunda. En el Sporting va a haber mucho veterano y hace falta un tipo con experiencia y mano para saber llevar a esta gente. No es lo mismo entrenar a un grupo de chavales que a paisanos que en cuanto no vengan de cara se empiezan a tocar los huevos.

A Rubi no lo quiero ver ni en pintura, habiendo mejorado algo la imagen del equipo me angustía ver lo que tarda en reaccionar y en sacar a la gente desde el banquillo. Hace falta frescura, una cara nueva que elimine los viejos vicios.

De los que sonaron, me gusta Paco Herrera y anquela, aunque los empiezo a ver algo trasnochados... Oltra y Bordalas. Me impresiona lo bien que lo hizo Bordalas este año con el Geta y Michel con el Rayo apunta maneras.

Luego sonarán otros clásicos como Caparros o Paco Jemez pero a esos los veo más para los vecinos.

fuyuyu1
02-Jun-2017, 12:54
A mi la opcion Alejandro Menendez me gustaba, ya lo nombre el año pasao cdo vino Rubi, pero lo de un entrenador con experiencia tiene su lógica
La plantilla va tenr varios tios que vienen de años en primera, con presión par aascender ya que seremos de los equipos obligados a estar arriba, es logico que quier una figur ad eentrandor mas fuerte.
Me gusta la opción Herrera, siempre me gusto, el miedo que me da es que se espere por Herrera suba ocn el Valladolid y te quedes sin Herrera y sin otras opciones por eso iria ya a por Anquela.

PD. Si se asegura ya la opcion Herrera no me parece ningún problema no tene rel entrenador hasta que acabe Play off, para eso se ficho a un DD fuerte y que marcara las pautas, pero habría que cerrarlo ya, auqnue no se anuncie.

jlsgsam
02-Jun-2017, 13:44
De los nombrados Herrera sería mi entrenador, me extraña q no haya sonado JIM muy del agrado de torrecilla

fuyuyu1
02-Jun-2017, 13:52
De los nombrados Herrera sería mi entrenador, me extraña q no haya sonado JIM muy del agrado de torrecilla

Si, lo tuvo en el Cartagena en segunda b y luego lo llevo al Salamanca a segunda, pero creo que esta en china con un buen contratazo

chichor
02-Jun-2017, 14:24
De todas formas, hablamos d Segunda... val cualquiera q tenga las ideas medio claras, a quien habia entrenao Abelardo antes d subir al Sporting? O Marcelino cuando cogio al equipo?

Una categoria taaaaan mediocre, q al final cualquiera te puede hacer subir...

02-Jun-2017, 14:48
Si. Cualquiera. Así citando entrenadores mediocres como
Marcelino (con quien nonascendimos) y Abelardo o Preciado que fueron los dos que lo consiguieron.

chichor
02-Jun-2017, 15:35
Con quien habia empatao Marce antes d coger el Sporting? Y Abelardo?

Con todo el respeto pal Candas...

La Segunda ye una agujero, y el camino pa salir de el no pasa x grandes nombres ni en el banquillo ni en el campo, lo deberiamos saber d sobra.

Ahh, y ya me puedes decie donde cito yo a Preciado. Puse dos nombres q lo maximo q habian hecho era entrenar en Segunda B y con malos resultados. Lo d Preciado va de tu cosecha.

MARLLEY
02-Jun-2017, 15:47
Según Gancedo dice que el único candidato para el banquillo del Sporting es Paco Herrera.

A mí me parece arriesgado siendo un técnico que puede subir a 1ª con su club (nunca lo haría antes de finales de junio) y que encima ese ascenso haría que la espera fuese inútil porque Paco Herrera posiblemente renovaría con el Valladolid.

Lo suyo sería traer a un técnico lo antes posible.

02-Jun-2017, 15:47
Que no hubieran hecho nada antes, no significa que no sean grandes entrenadores.
Como si dices que con quien había empatado Iniesta, Casillas, Messi o Guardiola cuando debutaron.
Lo unico que eran era novatos, pero no por ello incapaces.

raska
02-Jun-2017, 15:50
Según Gancedo dice que el único candidato para el banquillo del Sporting es Paco Herrera.

A mí me parece arriesgado siendo un técnico que puede subir a 1ª con su club (nunca lo haría antes de finales de junio) y que encima ese ascenso haría que la espera fuese inútil porque Paco Herrera posiblemente renovaría con el Valladolid.

Lo suyo sería traer a un técnico lo antes posible.

¿Cuándo empieza los entrenamientos el Sporting? Yo también creo que, de traer un entrenador, tien que llegar lo antes posible.

Aparte de pa entrenar, pa ir hablando con el director deportivo sobre lo que se necesita o se deja de necesitar.

Pero bueno, estos son del "tira que libres" así que como pa pedir milagros...

ismael_irurzun
02-Jun-2017, 18:02
Para mi el entrenador ideal para el Sporting ahora mismo sería Muñiz, de la casa y con suficiente experiencia en 2ª con éxitos más que contrastados.... Aunque precisamente, el temporadón que hizo con el Levante, lo hace inalcanzable.

sta cruz
02-Jun-2017, 18:29
De no poder ser Anquela de esos q nombrais yo opto por Rubi.

carrio
02-Jun-2017, 18:32
q vuelva maceda, asi ya nun sufriremos

Giravolt
02-Jun-2017, 19:42
De no poder ser Anquela de esos q nombrais yo opto por Rubi.

Tu si que sabes santa!!

berti
02-Jun-2017, 23:46
A mi me gusta la opción de Alejandro Menendez, ya me es jodido ilusionarme con un club dirigido por los Fernandez pero si encima a eso le sumamos a Paco Herrera o similares ya no se si tendré moral de ver los partidos.

OBIMIKEL
02-Jun-2017, 23:47
ami me gustria Alejandro Menendez la verdad y si no Sergio Lobera pero no se por onde estara

JaviCoso
02-Jun-2017, 23:47
ami me gustria Alejandro Menendez la verdad y si no Sergio Lobera pero no se por onde estara

En Marruecos, se caso con una de alli y se ha convertido al Islam

lucho
03-Jun-2017, 02:40
Yo creo que Paco Herrera no seguirá en el Valladolid aunque suban y será el que venga

val+1fiutontoquedeloviedo
03-Jun-2017, 02:55
Esto sólo lo levanta Ciri. Si no fuera posible, entonces habría que traer a Ciri. Y si ni uno ni otro, sin duda alguna, Ciri.

Oliete
03-Jun-2017, 07:57
Yo creo que Paco Herrera no seguirá en el Valladolid aunque suban y será el que venga

Los 2 periódicos lo dan como la opción de Torrecilla y dicen que esperará a que acabe la segunda.

blokhin
03-Jun-2017, 09:26

??????Es verdad eso?

JaviCoso
03-Jun-2017, 11:29
??????Es verdad eso?

totalmente

Oliete
03-Jun-2017, 11:54
Mira es una de las opciones de librarnos de los habitantes de la casina, meterles moros allí.

OBIMIKEL
03-Jun-2017, 12:05

No sabia nada eso, Sergio Lobera me parece un buen entrenador

sta cruz
03-Jun-2017, 12:07
Esta sin equipo.

val+1fiutontoquedeloviedo
03-Jun-2017, 15:13
Mira es una de las opciones de librarnos de los habitantes de la casina, meterles moros allí.

Como no sean de los que se inmolan con explosivos estos hijosdeputa son capaces de dejar a los moros que les mandes en pelotas

loco
03-Jun-2017, 16:55
Abrí encuenta :) a ver que sale... que no se queje torrecilla que le estamos haciendo la mitad del trabajo.

fuyuyu1
03-Jun-2017, 17:00
Los q no quereis a Paco Herrera y lu dais como la peor opcion dl mundo, en q os basais?

JaviCoso
03-Jun-2017, 17:45
Esta sin equipo.

Lo cesaron hoy/ayer precisamente

sportingforever
04-Jun-2017, 02:37
Yo vengo a ganarme el baneo y vuestro odio foril.
Yo traía de nuevo al Pitu.
Ale ya podéis ponerme a parir, que yo os quiero igual.

fuyuyu1
04-Jun-2017, 09:55
Yo vengo a ganarme el baneo y vuestro odio foril.
Yo traía de nuevo al Pitu.
Ale ya podéis ponerme a parir, que yo os quiero igual.

El Pitu lo hizo bien pero ya demostro q no ye capaz a trabajar con ningun DD, con Nico, tb se llevaba mal con Lozano y tampocu se llevaba bien con De Dios, asi q como pa metelu con un DD fuerte como Torrecilla y q empiece a dejar recadinos en cada rueda de prensa.
Ya q quier ser entrenador, q pruebe fuera de aqui a ver si rebaja un pocu y ya veras como sera mejor entrenador en el futuro

Observador
04-Jun-2017, 20:02
Esto sólo lo levanta Ciri. Si no fuera posible, entonces habría que traer a Ciri. Y si ni uno ni otro, sin duda alguna, Ciri.

Miera y Novoa creo que también están libres.

Yo lo que haría sería preguntarle a Ciri qué entrenador recomienda él.

tufadorin
05-Jun-2017, 05:42
ciri retirose verdad?

favalli
05-Jun-2017, 18:15
ciri retirose verdad?

Ciriaco Cano: "No dormía pensando que podía bajar al Sporting a Segunda B"

"La temporada 2005-06 fue la única en la que he tenido realmente presión entrenando a un equipo"

JaviCoso
05-Jun-2017, 20:28
Ciriaco Cano: "No dormía pensando que podía bajar al Sporting a Segunda B"

"La temporada 2005-06 fue la única en la que he tenido realmente presión entrenando a un equipo"

Que pena no haber vivido a este hombre en el banquillo

tufadorin
05-Jun-2017, 20:40
los​ jaleos con biagini y los jarabes

JLopez85
05-Jun-2017, 21:45
¿No podíamos traer a David Vidal?

Las ruedas de prensa iban a ser un show.

puxasporting
06-Jun-2017, 09:23

Aún recuerdo una jugada de estrategia muy curiosa, creo que fue en Tarragona, sacamos un corner raso al vértice del área, y al regatear al defensa le hicieron penalty.

Pues bien, esa misma jugada la repitieron alguna vez para buscar precisamente eso. El penalty. :D

elguajesportinguista
06-Jun-2017, 09:48
El probe Rubí seguirá esperando que le digan algo de una vez...

fuyuyu1
06-Jun-2017, 13:55

el añu de la ultima UEFA, el tio hizo dos equipos a principios de añu pa los partidillos y no habia titular ni suplente, asi era que ni dios acertaba la alineación del finde jejeje

CreA
06-Jun-2017, 14:05
En twitter dicen que Luis Garcia Plaza esta muy cerca de ser nuestro próximo entrenador.

Giravolt
06-Jun-2017, 14:20
Bien bien, me parece el candidato ideal, siempre ha cumplido objetivos,
en el Levante hizo un trabajo genial, subiendo al equipo sin casi un duro
y luego manteniéndolo en primera con el peor presupuesto,
y en un año que la permanencia estuvo carísima,
que tenías que llegar a 44 puntos para salvarte.

fuyuyu1
06-Jun-2017, 14:35
En twitter dicen que Luis Garcia Plaza esta muy cerca de ser nuestro próximo entrenador.

si lo dicen en twitter ......:jajajajaja:

CreA
06-Jun-2017, 14:41

Bueno oye, yo lo transmito, luego cada uno... :jajajajaja:

fuyuyu1
06-Jun-2017, 14:43
Bien bien, me parece el candidato ideal, siempre ha cumplido objetivos,
en el Levante hizo un trabajo genial, subiendo al equipo sin casi un duro
y luego manteniéndolo en primera con el peor presupuesto,
y en un año que la permanencia estuvo carísima,
que tenías que llegar a 44 puntos para salvarte.

bueno lo de los objetivos no se que decite
entreno dos años ensegunda b al villajoyosa un añu mitad de tabla y otru sextu ni puta idea que potencial tenia.
Luego Elche en segunda lu cesaron, por David vidal, no se como era aquel elche, mis recuerdo son que era la absoluta mediocridad en mitad de tabla siempre
Luego fue a segunda B al Benidor, lu metio en Play Off
luego Levante en segunda subio al segundo año y muy buen año en primera, se aquel Levante si recuerdo que tenía buen equipo y jugaba mucho a la contra
y luego fue al Getafe dond eno me gusto nada, equipo sin caracter, aunque creo qeu ye algo mas del Getafe y su equipo de mil cesiones que del mister, lu cesaron al tercer añu
Me suena que estuvo fuera entrenando estos año ¿es así?

No recuerdo que diera muhcas oportunidades a canteranos quitando los roger y Ruben del Levante, pero que nunca llegaron a asentarse

Giravolt
06-Jun-2017, 14:53

Y salió también en el marca:

http://www.marca.com/futbol/sporting/2017/06/06/59367808268e3e05228b45e0.html

Giravolt
06-Jun-2017, 14:57
bueno lo de los objetivos no se que decite
entreno dos años ensegunda b al villajoyosa un añu mitad de tabla y otru sextu ni puta idea que potencial tenia.
Luego Elche en segunda lu cesaron, por David vidal, no se como era aquel elche, mis recuerdo son que era la absoluta mediocridad en mitad de tabla siempre
Luego fue a segunda B al Benidor, lu metio en Play Off
luego Levante en segunda subio al segundo año y muy buen año en primera, se aquel Levante si recuerdo que tenía buen equipo y jugaba mucho a la contra
y luego fue al Getafe dond eno me gusto nada, equipo sin caracter, aunque creo qeu ye algo mas del Getafe y su equipo de mil cesiones que del mister, lu cesaron al tercer añu
Me suena que estuvo fuera entrenando estos año ¿es así?

No recuerdo que diera muhcas oportunidades a canteranos quitando los roger y Ruben del Levante, pero que nunca llegaron a asentarse

Bueno, aquel Levante yo recuerdo que estaba casi en bancarrota,
nada que ver con la situación nuestra de ahora, hicieron el equipo para segunda a última hora
y pese a no tener casi un duro, lo asciende en dos años,
y ya el primer año logró terminar en la parte media alta,
lo que ahora sería pelear por el play-off, al siguiente asciende
dejando sin ascenso al Betis y a 3 puntos de la Real Sociedad, el campeón.

fuyuyu1
06-Jun-2017, 16:06
A mi donde no me gusto fue en el Geta, esos años me dejo indiferente y venia de hacerlo muy bien en el levante

favalli
06-Jun-2017, 17:13
Javi Gracia

carrio
06-Jun-2017, 17:14
Javi Gracia

:roto2:
a pagar con fermosos billetes de monopoly o corticoles

joackim nilsson
06-Jun-2017, 17:17
Si vien Gracia creo en los milagros

06-Jun-2017, 17:31

No creas, siempre fue odiado por el sabio Molinon.

carrio
06-Jun-2017, 17:42
solo ta cobrando 4M/añu, fijo q junior el gestor consigue traelu pagando el los cacharros y pitos por fomento

Lamentable nivel
06-Jun-2017, 18:01
Yo casi me atraganto hoy viendo la TPO a la hora de comer. Cuando van y dicen que Torrecilla podría estar mirando también otro entrenador con experiencia en primera y tal. Y van y ponen imágenes de él con Víctor Sánchez del Amo y después con Abel Resino...

Casi poto

favalli
06-Jun-2017, 18:17
si viene Resino el Sueco se inmola

asturianuco
06-Jun-2017, 18:23
Yo casi me atraganto hoy viendo la TPO a la hora de comer. Cuando van y dicen que Torrecilla podría estar mirando también otro entrenador con experiencia en primera y tal. Y van y ponen imágenes de él con Víctor Sánchez del Amo y después con Abel Resino...

Casi poto
Es que no tienen ni puta idea y se tiran a sacar nombres que en algún momento contrató Torrecilla. Igual que en cuanto haya entrenador empezarán a sacar nombres de jugadores del Betis y el Celta (de este ya dio uno Gancedo).

Lucho Flores
06-Jun-2017, 19:40
si viene Resino el Sueco se inmola

Si no se inmola porque sus creencias se lo impide, yo me inmolo junto a él si viene uno de esos dos. Eso si, quedamos en la casina si acasu. :D

fuyuyu1
06-Jun-2017, 20:24
Pues en contra de lo que pensais muchos a mi Resino no me parece mal entrenador, sus inicios fueron muy buenos ciudad de Murcia, luego salvo al Levante en primera que venia de un autentico desastre como era Lopez Caro y una gran temporada en el Castellon en segunda que hizo que lu fichara el Atleti sin acabar temporada, pero claro aquel Atleti hacia picadillo cualquier entrenador.
Mis recuerdos son de un entrenador de defensa adelantada y presión muy arriba, muy pareciu a los primeros años de Mendilibar de aquel Valladolid que subio pero que recibia tb buenas goleadas.

Luego la verdad creo que no y dieron un proyecto desde el principio, siempre lu usaron pa salvar situaciones como Valladolid en segunda que lu llevo a play off o Celta o Granada que creo que tb los salvo, menos la segunda vez que lu largaron pa meter a Sandoval, creo que aquel añu tuvieron 4 entrenadores, casi nada

Pa mi tien mal cartel, porque siempre lu asociaron a equipos con fondos de inversion como Doyen o equipos de Pina, o aqui cdo lu quería enchufar Amado y eso no lu ayuda a que encajge bien entre la afición de ningún equipo.

Pero insisto no me parez mal entrenador, me parecen bastante peores algunos otros con mejor prensa que si no salieron saldrán como por ejemplo Carreras, Baraja, Agne, Toril o el que para mi es el peor entrenador de toda la segunda division Luis Milla, todos esos y alguno mas, estan creo que muy por debajo de Resino.

PD: No ye que sea de mis favoritos, pero es que tampocu tengo ninguno a dia de hoy

PHNeutro
06-Jun-2017, 20:27
El entrenador es Paco Herrera, al 100%, no tengo ningun tipo de información privilegiada pero estoy convencido, y si sabeis de alguna bookie que maneje esta apuesta, avisadme.

tufadorin
06-Jun-2017, 20:34
yo voto por pepin el de la curtia

fuyuyu1
06-Jun-2017, 20:43
El entrenador es Paco Herrera, al 100%, no tengo ningun tipo de información privilegiada pero estoy convencido, y si sabeis de alguna bookie que maneje esta apuesta, avisadme.

yo tb lo creo, aunque tengo la corazonada de Anquela

Peor como tu son cosas mias, nada de información

ATÍPICU
06-Jun-2017, 20:46
La apuesta más lógica e ilusionante es Alejandro Menendez.

Herrera, además de tener q esperarle, me parece q esta un poco pasado.

Luis Garcia me parece horrible. Típico entrenador q no me dice nada.

Resino sería el principio del fin absoluto.

fuyuyu1
06-Jun-2017, 20:51
La apuesta más lógica e ilusionante es Alejandro Menendez.

Herrera, además de tener q esperarle, me parece q esta un poco pasado.

Luis Garcia me parece horrible. Típico entrenador q no me dice nada.

Resino sería el principio del fin absoluto.

Eses cuatro frases que dijiste no tien sentiu ninguna, sobre tou lo de que la mas logica sería un tio que nunca fue primer entrenador en el futbol profesional jejejejejeje

marchese
06-Jun-2017, 21:54
Ninguno de los nombres que han salido hasta ahora me hace especial ilusión.

Pero lo de Caín Resino me ha puesto los pelos de punta.

Side
06-Jun-2017, 22:27
Si lo atan desde ya, tampoco seria mucho problema que el Valladolid jugara el play-off.

triskel90
06-Jun-2017, 22:37
Y no es raro que un entrenador que puede jugar playoff se ate ya a un equipo de Segunda? Por mucho que seamos nosotros, eh.

Side
06-Jun-2017, 22:51
Me suena que pase lo que pase, ya se insinuó hace semanas que no seguiria por Valladolid.

joackim nilsson
07-Jun-2017, 12:37
Resino vendría con la chorra fuera ya de mano...

exiliau
07-Jun-2017, 13:24
Me suena que pase lo que pase, ya se insinuó hace semanas que no seguiria por Valladolid.

Yo oí que anda a ostias con el presidente del Valladolid

No mentes a la bicha cojones

marchese
07-Jun-2017, 13:44

Resino no ye muy caru?

joackim nilsson
07-Jun-2017, 13:46
Resino no ye muy caru?

Eso aparte :D

fuyuyu1
07-Jun-2017, 14:49
cada vez me molaría mas que viniera Resino :jajajajaja::jajajajaja:
Quien vería a mediu foro tirase al piles de cabeza jajajajaj
Creo que sería un buen entrenador, lo vuelvo a decir jajajaj

Aunque prefiero a Herrera o Anquela

Winters
07-Jun-2017, 14:55
Yo prefiero a Resines, y ya si de paso se trae al fiti y al santi sería fetén.

Pez
07-Jun-2017, 15:07
Diez años van a ser pocos esta vez

marchese
07-Jun-2017, 15:35
Resino vete ya

tufadorin
07-Jun-2017, 15:59
http://www.lavozdeasturias.es/noticia/sporting1905/2017/06/07/acuerdo-cerrado-paco-herrera-entrene-sporting/00031496840251479501860.htm

GORDITO
07-Jun-2017, 16:28
el problema en el sporting no ye el entrenador que venga , a mi me la suda que siga Rubi , que venga Paco Herrera , que vuelva Abelardo.
QUIERO QUE SE LARGUEN LOS FERNANDEZ.

elguajesportinguista
08-Jun-2017, 14:27
En Sport tambien lo dan por hecho:

http://www.sport.es/es/noticias/segunda-division/paco-herrera-sporting-valladolid-entrenador-6089739

fuyuyu1
08-Jun-2017, 14:38
parece bastante claro ya hace tiempo

Painkiller
08-Jun-2017, 14:56
Yo siempre he sido fan de Caparros, pero esta claro que el perfil de entrenador que necesitamos es un tio que sepa perfectamente lo que es la categoria y Herrera cumple mas que sobrado

JaviCoso
08-Jun-2017, 18:11
Para los que lo quisieran Luis Garcia firma hasta octubre por un equipo chino

LUISBM
08-Jun-2017, 23:17
Da un perfil válido Herrera pero lo único que no me acaba de convencer es que como paisano es todo lo contrario a Preciado y Abelardo, gente que transmite en la ruedas de prensa

Borringer
08-Jun-2017, 23:51
Da un perfil válido Herrera pero lo único que no me acaba de convencer es que como paisano es todo lo contrario a Preciado y Abelardo, gente que transmite en la ruedas de prensa

Hostia, Abelardo en rdp transmitía, pero pesimismo a raudales

JaviCoso
08-Jun-2017, 23:53
Hostia, Abelardo en rdp transmitía, pero pesimismo a raudales

Daban unas ganas de ir al.campo que ni Manolo :jajajajaja:

Tarry
08-Jun-2017, 23:57
Cuando pasen 5-10 años echaremos de menos al Pitu... La temporada del ascenso y de la primera permanencia debería ser objeto de estudio en las clases de entrenadores...

favalli
09-Jun-2017, 09:22
Para los que lo quisieran Luis Garcia firma hasta octubre por un equipo chino

menos mal :eek:

David_xixon
09-Jun-2017, 10:28
El Pitu al principio transmitía mucho más y se fue apagando y al final ya era escuchar la rueda de prensa y no querer vivir

Tragamon
09-Jun-2017, 10:37
Las ruedas de prensa cuando alargaron un mes su dimisión para hacer cortina de humo de la junta y el sueldo eran para pegarle un tiru y que dejase de sufrir

favalli
09-Jun-2017, 10:45
osea q el domingo to dios con el Huesca,no? pa q pueda venir lo antes posible Herrera q parece claramente el elegido............ y pa q no se de la carambola pitufil:eek:

Jorge
09-Jun-2017, 11:03
Hombre, lo de Abelardo no fue sólo el último mes. Es que salvo el partido en Granada cuando nos atracaron poco optimismo transmitía siempre en las rudas de prensa, que por norma general eran un "pero a dónde vamos si estos tienen a menganito y nosotros tenemos a Pablín".

favalli
09-Jun-2017, 11:33
Hombre, lo de Abelardo no fue sólo el último mes. Es que salvo el partido en Granada cuando nos atracaron poco optimismo transmitía siempre en las rudas de prensa, que por norma general eran un "pero a dónde vamos si estos tienen a menganito y nosotros tenemos a Pablín".

acordaros de el discurso del primer año en primera de "es q no podemos fichar" , q yo creo q le dieron el toque desde el club y todo

Jaimito
09-Jun-2017, 12:06
o los 4 amigos que le plantaron cara al campeón de Europa...

Abelardo tendría muchas cosas buenas, pero el optimismo nunca fue su fuerte

Painkiller
09-Jun-2017, 12:57
Joer, si al lado de Abelardo, Lotina parecia alegre...

triskel90
09-Jun-2017, 13:37
Optimismo no transmitiría pero vamos a tardar mucho en tener un equipo que nos enchufe como hizo ese.

fuyuyu1
09-Jun-2017, 16:30
Optimismo no transmitiría pero vamos a tardar mucho en tener un equipo que nos enchufe como hizo ese.

Eso nunca se sabe, lo mismu pensamos despues de q pasara x aqui Sandoval y hubiera un desencanto general, q ibamos a tardar en tener un equipo q nos enchufara

kikejulia
09-Jun-2017, 21:01
Joer, si al lado de Abelardo, Lotina parecia alegre...

:jajajajaja::jajajajaja::jajajajaja:

kikejulia
09-Jun-2017, 21:10
Yo la verdad, lo que transmita un entrenador en las ruedas de prensa, me lo paso un poco por las cuádricas inguinales. Lo que quiero es que sepa transmitir sus ideas a los jugadores.

Si Paco Herrera es el elegido, a mí no me parecería mal, dentro de lo que podemos optar. Tiene experiencia en segunda, tiene sintonía con el director deportivo, y aunque el fútbol que propone no sea para tirar cohetes, en segunda priman los resultados...

Si fuese en primera, preferiría otro tipo de perfil, pero para segunda no me parece mal.

MARLLEY
10-Jun-2017, 22:25
Si no hay sorpresa de última hora, Habemus entrenador. Paco Herrera acabó la temporada.

Y llegará con el fracaso de no meter al Valladolid ni en play-off.

GORDITO
10-Jun-2017, 22:26
bueno visto lo visto paco lo presentaran esta semana ?
un 7º puesto en 2ª es una puta mierda.

fuyuyu1
10-Jun-2017, 22:54
Si no meter al valladolid esti añu q quedo el 16 el añu pasau y casi baja a segunda b ye un fracasu acojonante :jajajajaja::jajajajaja:
Puede gustar o no, podeis dar mil razones, pero decir eses coses ye no tener ni puta idea de la segunda de esti añu.
El añu pasau casi bajen, asi q el club largo tou el equipo y empezo con 3 o 4 jugadores como muchu, fichajes y subio gente de cantera como Arnaiz y casi los mete el play off en un proyectu a mas de un añu, esti fue el primeru y una base muy muy buena.
Lo q pasa q ahora lu llama Torrecilla, siempre quiso entrenar aqui, cosa q reconocio muches veces y se ira, pero de fracasu nada.

MARLLEY
10-Jun-2017, 23:15
Para un club como el Valladolid, no estar al menos en el play off, ya no digo ascender, es un fracaso. ¿Que vienen de una temporada mucho peor?, perfecto, pero quedar fuera por detrás de un Cádiz recién ascendido o un club como el Huesca es un fiasco de manual.

Si encima ese resultado malo viene por cosas como desperdiciar hace un par de jornadas un 0-2 con uno más contra el colista, la cosa empeora.

Dicho esto, ojalá haga aquí lo que logró con Las Palmas y el Celta, aunque luego haya que echarlo como le ocurrió ahí, lo único importante es subir este año sea como sea.

Borringer
10-Jun-2017, 23:16
El Valladolid puede dar gracias de acabar entre los 10 primeros. Que tal parez que fueran el rival a batir

fuyuyu1
10-Jun-2017, 23:39
Para un club como el Valladolid, no estar al menos en el play off, ya no digo ascender, es un fracaso. ¿Que vienen de una temporada mucho peor?, perfecto, pero quedar fuera por detrás de un Cádiz recién ascendido o un club como el Huesca es un fiasco de manual.

Si encima ese resultado malo viene por cosas como desperdiciar hace un par de jornadas un 0-2 con uno más contra el colista, la cosa empeora.

Dicho esto, ojalá haga aquí lo que logró con Las Palmas y el Celta, aunque luego haya que echarlo como le ocurrió ahí, lo único importante es subir este año sea como sea.
De eso nada, eso es mentira y lo sabes, q mas dara la ciudad y aficion y campo si el equipo ta en la miseria y deportivamente ye un equipucho, tenia q sonate un pocu

El valladolid tenia el 18° tope salarial, y en el primer añu quedo 7, Mallorca, almeria, rayo, nastic, elche o lugo tenimvarios millones mas q ellos

E valladolid estaba en un momentu muy jodiu y llevaba camin de bajar como y paso a Mallorca o Elche o Zaragoza q lo esta rondando.
Llevaba esi camin.

Jorge
10-Jun-2017, 23:53
Para algunos habrá sido un fracaso de Ciriaco no subir en su última temporada como entrenador a este paso...

fuyuyu1
10-Jun-2017, 23:58
Para algunos habrá sido un fracaso de Ciriaco no subir en su última temporada como entrenador a este paso...

Situacion muy parecida, buen ejemplo.

MARLLEY
11-Jun-2017, 00:09
De eso nada, eso es mentira y lo sabes, q mas dara la ciudad y aficion y campo si el equipo ta en la miseria y deportivamente ye un equipucho, tenia q sonate un pocu

El valladolid tenia el 18° tope salarial, y en el primer añu quedo 7, Mallorca, almeria, rayo, nastic, elche o lugo tenimvarios millones mas q ellos

E valladolid estaba en un momentu muy jodiu y llevaba camin de bajar como y paso a Mallorca o Elche o Zaragoza q lo esta rondando.
Llevaba esi camin.

Bien, asumo mi error por hablar sin conocer esos datos, pero algo habría de lo que digo cuando el propio Paco Herrera asume que no ha cumplido el objetivo.

http://asturias.eldesmarque.com/sporting/noticias/19301-via-libre-para-ir-a-por-paco-herrera

Paco Herrera, principal candidato para el banquillo del Sporting de Gijón, ha reconocido en la sala de prensa del estadio Nuevo José Zorrilla, tras la victoria contra el Cádiz CF, que ha sido un año "muy difícil" para él y que se siente "fracasado" por no haber metido al equipo en la promoción de ascenso.

"Dije que si no conseguía meter al equipo en el 'play off' yo no había hecho bien mi trabajo, pero no sé si voy a seguir o no, antes tengo que hablar con el presidente".

fuyuyu1
11-Jun-2017, 00:33
Esta preparando la salida.
Yo escuche hoy su entrevista post partido, dijo q se habin hechu coses muy bien, q en su dia se le habia dicho q era un proyecto a tres años, y cdo le hicieron la tipica preguntadl fracaso, si dijo q era un fracaso, asumiendo culpa y exculpando jugadores, y tiro de manual diciendo q x ciudad, historia bla bla nla era un fracaso....
Pero vamos q ni de coña ye un fracasu, pero quier dejar bien a los q queden y marchar, no hay mas.

Pd. Lo unicu q lu vi fastidiau y resalto esq habin teniu errores durante el añu como el dl Mirandes, ahi si se le vio algo resentiu y talvez se culpe de no haber parau esi partido

marchese
11-Jun-2017, 10:13
Aquí pone que Torrecilla está negociando con un tapado de "enorme prestigio" para entrenar... a ver si al final nos sorprende y no viene Paco Herrera...
http://www.lne.es/sporting/2017/06/11/primeros-contactos-torrecilla-plantilla/2118896.html

Side
11-Jun-2017, 10:23
Tardío y tronío?

samuxixon
11-Jun-2017, 10:31
Javi Gracia

marchese
11-Jun-2017, 10:32
Javi Gracia

Ése es el único que se me ocurre ahora mismo. Pero creo que es muy caru.

11-Jun-2017, 10:46
Luis Enrique.

sporting200
11-Jun-2017, 10:51
Luis Enrique algún día entrenará al Sporting, al igual que se retiró en el Sporting. Es un hombre de palabra.

carrio
11-Jun-2017, 11:08
enorme prestigo va ser la vuelta de clemente, q debe de tener el mejor curriculum de nuestros entrenadores

marchese
11-Jun-2017, 11:10
como el nivel de prestigio sea el mismo que cuando ficharon a Antonio López, vamos apañaos

blokhin
11-Jun-2017, 11:14
Llamaime loco, pero para Segunda prefiero a Herrera antes que a Lucho.

loco
11-Jun-2017, 12:11

De loco nada, Paco Herrera es apostar sobre seguro, intensidad y buen juego. No es filósofo y ye un paisano.

Lucho para primera.

11-Jun-2017, 12:14
Pues si no os vale Luis Enrique, Victor Fernandez también tiene prestigio.

Eurosporting
11-Jun-2017, 13:46
Si va a venir luis enrique aqui despues de entrenar al barsa...

11-Jun-2017, 14:10
Si va a venir luis enrique aqui despues de entrenar al barsa...

Que menos para un sportinguista de cuna.

Eurosporting
11-Jun-2017, 14:15
Que menos para un sportinguista de cuna.

Si como villa. Por cierto ahora la mujer ya le deja venir a Gijón? No era la excusa para no jugar aquí su último año? Jaja.

PHNeutro
11-Jun-2017, 15:12
Aquí vendrán cuando tengan necesidad, como Quini, Abelardo o la banda del calorin. Con suerte no tendrán que venir nunca.

Mem
11-Jun-2017, 16:13
Aquí pone que Torrecilla está negociando con un tapado de "enorme prestigio" para entrenar... a ver si al final nos sorprende y no viene Paco Herrera...
http://www.lne.es/sporting/2017/06/11/primeros-contactos-torrecilla-plantilla/2118896.html

Lobo Carrasco.

Pez
11-Jun-2017, 16:26
Bordalás, joder

El Gaviotu
11-Jun-2017, 18:17
Benito Floro

Eurosporting
11-Jun-2017, 19:07
Espero que esta semana ya esté presentado.

loco
11-Jun-2017, 19:21
Mañana a ver a que hora se hace oficial a Paco. Tengo ganas de que vaya armando al equipo.

tufadorin
11-Jun-2017, 19:53
pepin el de la curtia

Refalfiao
11-Jun-2017, 21:35
Le robamos a Oli al Marino...

fuyuyu1
11-Jun-2017, 22:09

ostia y yo y casi tou dios

PD: tengo dudas de si Herrera sera mas sportinguista que Lucho, y se que eso no importa si ye buen entrenador, pero ya que se recalca el sportinguismo de Luis Enrrique como si fuera importante cdo pa mi fai muchos años que ya ye cule y nada mas

fuyuyu1
11-Jun-2017, 22:16
Aquí vendrán cuando tengan necesidad, como Quini, Abelardo o la banda del calorin. Con suerte no tendrán que venir nunca.

asi es, ya veemos si Abelardo trabaya en algun otru sitiu o vuelve en unos años como Murias, o Tomas que tb cesaron pero pro ahi sigue
O otros veteranso que entrenaron como Redondo o muchos mas que luego no pasaron de la tercera, ni dios se gano les fabes fuera de aqui
Los que se les ganaron fueron gente como Marce dos años y pa otru equipo o Muñiz que marcho cabreau con tou Mareo, lso dema socmo van levantar la voz si estan de prestau

Yo tengo confianza en que Torrecilla ponga orden en eses coses, cosa que ya intento Nico con decisiones como el entrnador del filial o gente pa su equipo de trabajo pero claro los amiguetes del Pitu no pudo largar ninguno de Mareo, veremso ahora

Sportingudos
12-Jun-2017, 10:36
Hablan muy bien de Rubén de la Barrera de la Cultural Leonesa. Yo no le perderia ojo de cara a un futuro.

ELEGANTE
12-Jun-2017, 12:45
Viene Lillo con Sacchi de segundo, por supuesto, montados en un Tesla Model X.

ronald gomez
12-Jun-2017, 12:48
Yo creo que vendrá Paco Herrera como se está pronosticando. Al menos tiene experiencia en la categoría, que eso es muy importante en la Segunda División.

Si os queréis apuntar a Comunio 2ª y fichar a Carmona, Castro y Sergio, apuntaros aquí: http://portalsportinguista.com/showthread.php?p=1597104#post1597104

MARLLEY
12-Jun-2017, 14:14
El Valladolid pierde a Paco Herrera y va por Alejandro Menéndez y Emilio de Dios.

fuyuyu1
12-Jun-2017, 14:16
Oficial ya que Paco Herrera deja de ser entrenador del Valladolid, da rueda de prensa pro la tarde

fuyuyu1
12-Jun-2017, 14:28
pues si van al Valladolid la dupla De Dios-Alejandro era la que muchos querín pa aqui, aunque toy seguru que muchos la querín por amiguismo, hablo prensa o por criticar la que venia que tb jejejeje
Yo entre Torrecilla-Herrera vs De Dios-Alejandro por conocimeinto y experiencia en la categoría y exitos recientes me quedo claramente con la nuestra y tb digo que es bastante mejor, pero mucho mejor de lo que pensaba nada mas bajar, ya estaba viendo un exjugador al mando de la secretaria tecnica tipo Lozano en su dia o un Chus Bravo que anduvo por el Aviles....algo de eso

Giravolt
12-Jun-2017, 14:28
Yo creo que quedó bastante claro que el entrenador será Paco Herrera
cuando el presi del Valladolid dijo que Torrecilla le llamó (a Herrera).

Es un entrenador que suele jugar con 4-2-3-1,
aunque empezó el año con 5-3-2, igual porque el presupuesto del pucela era
bastante limitado.

Otro rumor que suena es que Javi López, (ex entrenador de la UD Salamanca),
que se conoce con Torrecilla hará de ojeador.

favalli
12-Jun-2017, 18:01
Yo creo que quedó bastante claro que el entrenador será Paco Herrera
cuando el presi del Valladolid dijo que Torrecilla le llamó (a Herrera).

Es un entrenador que suele jugar con 4-2-3-1,
aunque empezó el año con 5-3-2, igual porque el presupuesto del pucela era
bastante limitado.

Otro rumor que suena es que Javi López, (ex entrenador de la UD Salamanca),
que se conoce con Torrecilla hará de ojeador.

mientras no sea el entrenador, todo va bien

fuyuyu1
12-Jun-2017, 18:35
Mas q rumor, es q ayer estaba en mareo viendo el filial con torrecilla, el hermanu y Murias

loco
12-Jun-2017, 19:28
Rumor: el oviedo preguntando por Paco Herrera...

ismael_irurzun
12-Jun-2017, 19:36
Lo veo cristalino.. de ser los pitufos ya me quedo mas tranquilo, entre Sporting y Oviedo no hay comparación. Un equipo donde jugaste, conoces al jefe, por no hablar de que el proyecto es mucho mas ambicioso que el de acabar 6º.

fuyuyu1
12-Jun-2017, 20:07
Rumor: el oviedo preguntando por Paco Herrera...

Rumor de quien de los mismos que decin que sonaba Sergio Egea?

Dejar de leer cualquier cosa pro dios

tufadorin
12-Jun-2017, 21:04
rumor: pepin el de la curtia

GORDITO
12-Jun-2017, 23:34
para Asturias viene fijo

JaviCoso
13-Jun-2017, 01:33
Si viene Anquela que se pare si quiere en la ciudad de los jabalies

Sempre_Suaves
13-Jun-2017, 14:42
Dice el paisano que tiene otras dos ofertas,segun
LNE.

Según TPO solo falta la firma y le presentan aquí el Jueves.:sofa:

carrio
13-Jun-2017, 16:46
home va, la clasifa tactica de tengo mas ofertes pa rucar mas...

elguajesportinguista
14-Jun-2017, 10:05
Según EC, Paco Herrera firmará por 2 temporadas.

carrio
14-Jun-2017, 10:16
asi cobrara los 2 años cuando lu echen en febrero :D

Side
14-Jun-2017, 10:16
Lo normal es que si ya lo tienen todo atado desde hace semanas, como se viene diciendo, esperen unos dias mas para hacerlo oficial, para mantener un poco las formas y hacer el paripé.

AsturieshXc
14-Jun-2017, 10:23
Según EC, Paco Herrera firmará por 2 temporadas.

Y lo peor de todo , y es que no aprendemos, que las negociaciones las lleva Javierín y no el Director Deportivo...

sporting200
14-Jun-2017, 10:32
Ya se dijo que las negociaciones las iba a llevar el gordo. El director deportivo solo está pa decir "quiero a este" y luego el gordo decide.

joackim nilsson
14-Jun-2017, 10:37
Soy el único al que no le da más Paco Herrera como entrenador?

Stoitchkov
14-Jun-2017, 10:42
A mi no me entusiasma y tampoco me desagrada. Prefiero a Anquela, defensiva y tácticamente buenos equipos.

joackim nilsson
14-Jun-2017, 10:43
Yo, ni a uno ni a otro.

elguajesportinguista
14-Jun-2017, 10:53
Yo, ni a uno ni a otro.

Ya sabemos que tu apuesta era Resino. :D

joackim nilsson
14-Jun-2017, 11:45
Jaja. Na a mi Resino parezme del tenor de estos.

Oliete
14-Jun-2017, 11:52
Yo vi a Cundi y a Redo dar la bendición ayer en TPO, ya soy un hombre feliz.

Guelu
14-Jun-2017, 12:47
Todo lo que no sea firmar a David Vidal es una decepción

Pez
14-Jun-2017, 13:01
Bordalás o barbarie... o mejor, Bordalás y barbarie

Me & the farmer
14-Jun-2017, 13:13

A mi tampoco me da más... pero con el miedo q tengo a esta gente casi q me quedo con él no vayan a tener una iluminación

Sportingudos
14-Jun-2017, 13:14
Va a ser nuestro Ranieri

joackim nilsson
14-Jun-2017, 13:21
A mi lo que me haz gracia de Herrera ye la afirmación esa de "conoce la casa".

La virgen, si lleva 40 años sin venir por aquí, "la casa" se parece a la que él vivió lo que un huevo a una castaña.

AsturieshXc
14-Jun-2017, 13:37
Diz Vigil que y comentaron que Paquín ta en Mareo ya

elguajesportinguista
14-Jun-2017, 13:38
Diz Vigil que y comentaron que Paquín ta en Mareo ya

Viene a por lotería.

Cunningan
14-Jun-2017, 13:43
Yo veo a Paco Herrara como un entrenador aburrido, que transmite ese aburrimiento al juego de sus equipos. Yo no lo fichaba y mucho menos con un contrato para 2 años...

CreA
14-Jun-2017, 14:12
Yo veo a Paco Herrara como un entrenador aburrido, que transmite ese aburrimiento al juego de sus equipos. Yo no lo fichaba y mucho menos con un contrato para 2 años...

a mi me pasa igual, me huelo partidos soporíferos.

joackim nilsson
14-Jun-2017, 14:28
Joder, ye que pa triste ya está el de la fe

elguajesportinguista
14-Jun-2017, 14:32
A mi la verdad es que tampoco me entusiasma nada. Este año ha fracasado con el Valladolid mismamente. Tiene el aval de cuando estuvo en Liverpool con Rafa Benítez y los ascensos con el Celta y Las Palmas.

Dicho esto, no me transmite especial ilusión.

Tragamon
14-Jun-2017, 14:43
A mi la verdad es que tampoco me entusiasma nada. Este año ha fracasado con el Valladolid mismamente. Tiene el aval de cuando estuvo en Liverpool con Rafa Benítez y los ascensos con el Celta y Las Palmas.

¿Cuál es el fracaso con el Valladolid? ¿Luchar por playoff con el cuarto menor presupuesto de la categoría y en un equipo que casi desciende el año pasado?
Vamos, que no lo veo un triunfo tampoco...pero de ahí a fracaso...

joackim nilsson
14-Jun-2017, 14:49
El problema es que seguimos catalogando a los equipos por el nombre, y no por el tope salarial.

El Valladolid tiene una hipoteca de cojones, y el Zaragoza ni te cuento, que pueden tener una temporada cojonuda y subir, pero a priori van a tener un problema de perras importante para organizar sus equipos.

nel
14-Jun-2017, 15:04
Cosa negativa: a mi tampocu me da más Paco Herrera

Cosa positiva: al fin parez que sólo se fijen en UN entrenador, UN determináu perfil desde el principiu, y nu se anden dando saltos de quiero a esti, y agora quiero al otru (según ruede la ruleta)

Lagrange
14-Jun-2017, 15:09
Confiemos en que Torrecilla se saque la chorra y acierte.

asturianuco
14-Jun-2017, 15:15
Yo no sé si es buen entrenador o no, pero al menos hay sintonía entre el DD y él y se conocen desde hace tiempo, cosa que para planificar la temporada a priori es una ventaja. Lo de jugar mejor o peor es relativo, la Segunda es lo que es, mientras los resultados vayan acompañando...

elguajesportinguista
14-Jun-2017, 15:37
¿Cuál es el fracaso con el Valladolid? ¿Luchar por playoff con el cuarto menor presupuesto de la categoría y en un equipo que casi desciende el año pasado?
Vamos, que no lo veo un triunfo tampoco...pero de ahí a fracaso...

Hombre, yo creo que el objetivo del Valladolid era meterse minimo en playoff, nose. Viendo que se han metido equipos como el Huesca o el Cádiz yo creo que para el Valladolid ha sido un fracaso no haberse metido. No tenia mala plantilla (Becerra, Villar, Mata, De Tomás, Rubio, etc.) y ha tenido fases muy irregulares.

Ahora bien, que si que hay equipos como Almería, Zaragoza u Oviedo que tampoco e incluso alguno luchando por no bajar.

Cunningan
14-Jun-2017, 15:50
El problema es que seguimos catalogando a los equipos por el nombre, y no por el tope salarial.

El Valladolid tiene una hipoteca de cojones, y el Zaragoza ni te cuento, que pueden tener una temporada cojonuda y subir, pero a priori van a tener un problema de perras importante para organizar sus equipos.

Entonces no entiendo que se tache la temporada del Sporting como mala, que se large a Nico y que se destituyeran a 2 entrenadores, cuando el tope salarial del sporting para este año ha sido el 2º más bajo de la categoría, solo por debajo del Osasuna (por cierto, éxito de los rojillos que no acabaron últimos)

https://es.statista.com/estadisticas/498947/presupuesto-equipos-de-futbol-de-la-liga-en-espana/

http://thumbs.subefotos.com/a97bdbdbc18554e257816ae254cffa1fo.jpg

Vol71
14-Jun-2017, 15:52
Yo no sé si es buen entrenador o no, pero al menos hay sintonía entre el DD y él y se conocen desde hace tiempo, cosa que para planificar la temporada a priori es una ventaja. Lo de jugar mejor o peor es relativo, la Segunda es lo que es, mientras los resultados vayan acompañando...
Si, lo de planificar la temporada podían ir poniendose a ello, que estamos a 14 de junio y nada de nada

PHNeutro
14-Jun-2017, 16:06
Entonces no entiendo que se tache la temporada del Sporting como mala, que se large a Nico y que se destituyeran a 2 entrenadores, cuando el tope salarial del sporting para este año ha sido el 2º más bajo de la categoría, solo por debajo del Osasuna (por cierto, éxito de los rojillos que no acabaron últimos)

https://es.statista.com/estadisticas/498947/presupuesto-equipos-de-futbol-de-la-liga-en-espana/

http://thumbs.subefotos.com/a97bdbdbc18554e257816ae254cffa1fo.jpg
Pues esa ye la madre del cordero...

joackim nilsson
14-Jun-2017, 16:32
Hombre, está claro que estamos más o menos donde debemos estar, pero el tema de tener una mierda de tope salarial es debido a los "gestores", eso está claro.

Y aparte de ello esta temporada nace viciada ya. Aquí si se hubiera renovado a los tres tenores hubieses cumplido el tope salarial y hubieses competido.

No lo hiciste y a partir de ahí entraste en una vorágine de PC Futbol que salió como el culo, entre otras cosas también porque tienes un tope salarial de mierda, y pagando con chapes al final te da pa lo que te da.

Cunningan
14-Jun-2017, 16:45
Hombre, está claro que estamos más o menos donde debemos estar, pero el tema de tener una mierda de tope salarial es debido a los "gestores", eso está claro.

Y aparte de ello esta temporada nace viciada ya. Aquí si se hubiera renovado a los tres tenores hubieses cumplido el tope salarial y hubieses competido.

No lo hiciste y a partir de ahí entraste en una vorágine de PC Futbol que salió como el culo, entre otras cosas también porque tienes un tope salarial de mierda, y pagando con chapes al final te da pa lo que te da.
Pero el problema está es que los tres tenores no quisieron renovar. Bernardo hasta incluso mareó la perdiz hasta que decidió no renovar y los otros 2 tenores ni esperaron a conocer la categoría en la que íbamos a competir. Que yo no los critico, pero no se puede obligar a nadie a renovar un contrato para jugar donde no quieren... (Jony según la prensa ni se quiso sentar a escuchar ninguna oferta y HErnández tenía una oferta del campeón de la Premier...)

AsturieshXc
14-Jun-2017, 16:48

Hostia pero el Fachadolid tenía el 4º peor límite salarial... ye como si a nosotros nos da por quedar 8 en 1ª esti añu....

joackim nilsson
14-Jun-2017, 16:48
Pero el problema está es que los tres tenores no quisieron renovar. Bernardo hasta incluso mareó la perdiz hasta que decidió no renovar y los otros 2 tenores ni esperaron a conocer la categoría en la que íbamos a competir. Que yo no los critico, pero no se puede obligar a nadie a renovar un contrato para jugar donde no quieren... (Jony según la prensa ni se quiso sentar a escuchar ninguna oferta y HErnández tenía una oferta del campeón de la Premier...)

Las renovaciones de esos tres dan pa un libro, te lo aseguro.

quini2006
14-Jun-2017, 16:51

A mí tampoco me llena, pero viendo el mercado que hay para segunda, es de las opciones menos malas.

Veo que a tí no te gusta tampoco Anquela. Me gustaría que nos dieras un par de nombres de los que te gustarían.

cartman1
14-Jun-2017, 16:54
El problema es que no hay mucho donde elegir para entrenar en segunda. Por lo que se ve Bordalás, Anquela, Herrera y poco más si quieres a alguien con un mínimo nivel. El resto o aspiran más alto, o no prometen mucho (Oltra), o no tienen experiencia. Pero es que sin ir más lejos Bordalás hace unos años era un entrenador del montón de segunda y ahora tiene cartel porque subió el año pasado.

favalli
14-Jun-2017, 16:56
Si, lo de planificar la temporada podían ir poniendose a ello, que estamos a 14 de junio y nada de nada

El Sporting de Gijón ya tiene prácticamente cerrada la incorporación de Paco Herrera. El técnico catalán ha aceptado la propuesta gijonesa, que condiciona la duración de su contrato al ascenso a Primera división. Herrera tomará esta semana sus primeras decisiones y con su llegada comenzará, por fin, la actividad en Mareo.

Calma, paciencia y tranquilidad. Pero quizá demasiada. El Sporting es uno de los equipos que acumula más retraso en cuanto a la planificación deportiva de la próxima campaña. Sus jugadores, ni tan siquiera, saben cuándo deben volver al trabajo en Mareo. Se estima el reencuentro con la actividad en la semana del 10 de julio, pero no hay nada confirmado.

Tampoco está claro el apartado de salidas. Ni mucho menos. Y eso que de ello dependerá el margen económico en el que se moverá el Sporting en el mercado de fichajes. Torrecilla tiene una labor complicada, sobre todo a la hora de equilibrar el aspecto deportivo con el económico. En este sentido, claro, la opinión de Paco Herrera será clave.
En relación con sus rivales, el Sporting es el equipo que más retraso acumula. Ya han pasado 25 días desde el final de LaLiga, un mes desde el descenso confirmado, y la indefinición sigue ahí. Ni un solo avance salvo el fichaje de Miguel Torrecilla. Osasuna, por ejemplo, ya ha tomado la delantera con el anuncio de su nuevo entrenador, Diego Martínez. Y el Granada mucho antes, con la elección de José Luis Oltra para su banquillo.

Por otro lado, también hay excepciones aunque de fácil explicación. Una de ellas es la del Valladolid, sin director deportivo ni entrenador, o la del Oviedo tras la salida de Fernando Hierro. Ambos compitieron por alcanzar el play off de ascenso hasta el pasado fin de semana. El Sporting, en cambio, confirmó su descenso hace justo un mes.

Tragamon
14-Jun-2017, 16:57
Hostia pero el Fachadolid tenía el 4º peor límite salarial... ye como si a nosotros nos da por quedar 8 en 1ª esti añu....

Bueno.... la distancia en segunda es de 1-3 millones y en primera de 20-40
Falla algún fichaje en segunda y tas al mismu nivel....que también ye lo guapo de la categoría
Para nosotros quedar octavos hubiese sido tanto milagro como el ascenso. Para el Valladolid es simplemente una temporada buena/decente y más de donde venían y como están
Dicho esto, Herrera me deja un tanto indiferente pero no me parece mal

favalli
14-Jun-2017, 16:58
El problema es que no hay mucho donde elegir para entrenar en segunda. Por lo que se ve Bordalás, Anquela, Herrera y poco más si quieres a alguien con un mínimo nivel. El resto o aspiran más alto, o no prometen mucho (Oltra), o no tienen experiencia. Pero es que sin ir más lejos Bordalás hace unos años era un entrenador del montón de segunda y ahora tiene cartel porque subió el año pasado.

Bueno, eso de q Bordalás era un entrenador del montón en segunda......

joackim nilsson
14-Jun-2017, 16:59
Pero yo es que eso del mercado de segunda me parez muy bien pal Numancia.

Yo me iría a Alejandro Menéndez o algo así, un tipo con ganas, motivado que se ponga las pilas desde el minuto 1 y palante con los faroles, como fue Marcelino en su día.

A mi Herrera me parez un parche. Que si, que puede ascender, y ojalá lo haga, pero Herrera no tiene vocación de continuidad, en 2 años a lo sumo volvemos a empezar.

Es que esto va más allá de contratar un entrenador, va de filosofía, de proyecto, de todo eso que no tenemos, vaya.

14-Jun-2017, 17:06

Yo me iría a Alejandro Menéndez o algo así, un tipo con ganas, motivado que se ponga las pilas desde el minuto 1 y palante con los faroles, como fue Marcelino en su día.

A mi Herrera me parez un parche. Que si, que puede ascender, y ojalá lo haga, pero Herrera no tiene vocación de continuidad, en 2 años a lo sumo volvemos a empezar.

Es que esto va más allá de contratar un entrenador, va de filosofía, de proyecto, de todo eso que no tenemos, vaya.

Yo a por Manolo Sánchez Murias. Un tipo con ganas, motivado, que se ponga las pilas y tal.

joackim nilsson
14-Jun-2017, 17:12
Yo a por Manolo Sánchez Murias. Un tipo con ganas, motivado, que se ponga las pilas y tal.

Ah bueno, si ye por eso, a Preciado había que habelu echao en la jornada 8 de la primera temporada...

14-Jun-2017, 18:42
Es que yo supongo que motivados y con ganas vendrán todos. A ver si vamos a traer un entrenador que pase de todo...

triskel90
14-Jun-2017, 18:51
Mi opción también sería Alejandro pero si vien Herrera tampoco me parez de lo peor. No le voy dar más vueltas a una cosa que no depende de mí.

Al final esto no va de aburrimientos o sopores, va de competir. Si la pelotina entra y el equipo transmite, todos taremos contentos.

joackim nilsson
14-Jun-2017, 18:52
Si hombre, con ganas vendrá. Solo faltaba.

Pero ye que a mi este hombre me transmite muy poquitin. Solo eso.

quini2006
14-Jun-2017, 18:52

Pues no traer a Herrera, que al menos tiene dos ascensos a primera, para traer a Alejandro cuya única experiencia en segunda acabo en descenso no me parece muy acertado.
En cuanto a la motivación no es cuestión de edad, porqué tiene que venir más motivado Alejandro que Herrera.
Y si es por proyecto, en caso de tenerlo que no lo tenemos, se puede mantener aunque se cambie de entrenador.

Stoitchkov
14-Jun-2017, 21:12
Pretender ver buen fútbol en segunda división lo veo complicado eh. A ver si nos vamos a poner exquisitos.

14-Jun-2017, 21:43
Pretender ver buen fútbol en segunda división lo veo complicado eh. A ver si nos vamos a poner exquisitos.

Anda que vimos mal fútbol en nuestro último año en segunda.

Stoitchkov
14-Jun-2017, 21:53
Será cuestión de gustos entonces. Fútbol practico de segunda división, buena defensa con transiciones rápidas para armar contraataque.

14-Jun-2017, 22:21
Será cuestión de gustos entonces. Fútbol practico de segunda división, buena defensa con transiciones rápidas para armar contraataque.

Si. La discusión es eterna. Pero jugar bien al fútbol no es solo tocarla.
Cuando recibes 27 goles en 42 partidos, te crean muy poquitas ocasiones, y tienes una idea definida que ejecutas prácticamente a la perfección, haciéndote perder solo 2 partidos en toda la liga, yo entiendo que jugamos muy bien.

Jorge
14-Jun-2017, 22:57
Si. La discusión es eterna. Pero jugar bien al fútbol no es solo tocarla.
Cuando recibes 27 goles en 42 partidos, te crean muy poquitas ocasiones, y tienes una idea definida que ejecutas prácticamente a la perfección, haciéndote perder solo 2 partidos en toda la liga, yo entiendo que jugamos muy bien.

La gente tiende a asociar el jugar bien únicamente con jugar vistoso. El Rayo de Paco Gémez le quitaba la posesión al Barcelona y se llevaba 6 goles para casa y 20 ocasiones en contra y escuchabas que había jugado bien ese partido :rolleyes::rolleyes:

CreA
15-Jun-2017, 00:22
en el partidazo cope ya dan a paco herrera por firmao.

de lo malo esta vez entrenador y director deportivo estarán de acuerdo en lo que hay que fichar supongo...

loco
15-Jun-2017, 08:50
Ahora me caerán palos, pero parece que no se están haciendo mal las cosas. Si que es cierto que lo de los tiempos es inadmisible pero tener a Torrecilla y Paco Herrera por lo menos supone no hacer el ridículo el próximo año (que no es poco). Lo de subir ya se verá aunque cuando vas de favorito se sueles dar la hostia.

Side
15-Jun-2017, 09:12
http://www.lne.es/sporting/2017/06/15/sporting-firma-paco-herrera/2121168.html

Ya es oficial, firmó esta media noche.

raska
15-Jun-2017, 09:58

Joder, van a pasar muchos años creo yo, en ver a un Sporting tan fuerte, tan sólido, tan bien armado y tan superior a sus rivales...

Nunca vi a un Sporting tan fuerte como aquél. Hasta los partidos más desastrosos no los perdíamos, los empatábamos.

favalli
15-Jun-2017, 17:44
Joder, van a pasar muchos años creo yo, en ver a un Sporting tan fuerte, tan sólido, tan bien armado y tan superior a sus rivales...

Nunca vi a un Sporting tan fuerte como aquél. Hasta los partidos más desastrosos no los perdíamos, los empatábamos.

no, ni tú, ni nadie, ni nadie vio mejor equipo en toda la historia de la segunda división

Stoitchkov
15-Jun-2017, 18:56

Que si, pero yo por jugar bien entiendo otra cosa.

Thanatos
17-Jun-2017, 09:24
¿Esto ye mal fútbol?

EDITO: Ah, son gustos personales.