PDA

Ver la Versión Completa : Maratón por el ascenso a primera división

Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18

Giravolt
01-Jun-2017, 14:24
Pues queda abierto el post, hay que cambiar ya el chip, que en segunda estamos en un mundo completamente distinto.

El único e inexcusable objetivo es el ascenso.

dorado
01-Jun-2017, 19:46
pues osasuna tiene 10 kilos mas para fichar.
a vendido a sergio leon por 3,5 al betis y a Álex Berenguer casi seguro al napoles por 6.

PHNeutro
01-Jun-2017, 20:39
Oye, si se trata de tener millones frescos para fichar vendemos a Meré, no? Seguro que estaríamos todos encantados aquí con esos 10M...

Lamentable nivel
01-Jun-2017, 21:24
Les perres al prau. Vamos a dejarnos de tonterías que ya sabemos de sobra dónde van les perres cuando no se gastan en la plantilla: un crédito que aparece de repente por aquí, una reducción de deudona (que luego nunca se reduce) por allá y un poco de pa la saca...

dorado
01-Jun-2017, 22:00
Oye, si se trata de tener millones frescos para fichar vendemos a Meré, no? Seguro que estaríamos todos encantados aquí con esos 10M...

en mi mensaje e pedido que vendan a mere o otro jugador? e dicho algo en especial?
solo e dado una información de que osasuna tiene 10 kilos mas porque vendió a dos jugadores.
no dije nada mas, alguno el papel os supera...

LUISBM
01-Jun-2017, 22:42
Este post podríamos usarlo para la 2a en general y dejar de lado el del fútbol general.... y esperemos que sea un maratón a por el ascenso

raska
02-Jun-2017, 09:58
Los maratones deben empezar por la permanencia. Luego, ya se irá viendo.

elguajesportinguista
02-Jun-2017, 10:26
Que jodido va a ser subir, llegar primero a 50 puntos y luego se verá.

val+1fiutontoquedeloviedo
02-Jun-2017, 10:57
Me doy con un canto si en un año no tamos en segunda B. Atentos al PROYECTO de Javi. Buenos días chavales.

madridsporting
02-Jun-2017, 12:01
ascenso? uff ojalá pero no creo. arañar algún puestin play off ya me quedo más que satisfecho.
le tengo un miedo terrible a los descensos de 1a a segundab en dos años. casos hay muchisimos

torpedo66
02-Jun-2017, 12:25
Primero permanencia, y luego ya se verá

loco
02-Jun-2017, 12:31
La segunda es lamentable, es peor incluso que hace dos años. Todo lo que no sea pensar en subir directos es un error. La humildad está bien para los que llevan en el pozo muchos años, pero nosotros vamos a ser el presupuesto más alto y creo yo que todo lo que no sea competir por el ascenso es un fracaso.

Mentalidad ganadora.

triskel90
02-Jun-2017, 12:36
Poco a poco, formar un grupo unido y con actitud, apretar un huevo contra el otro y a por ellos.

Eurosporting
02-Jun-2017, 13:11
Primero ver que equipo hay. Yo, a pesar de que digáis que pa eso estan los cambios de categoría, el equipo del año pasado, pienso que no subiria. A ver quienes marchan y fichan.

puxasporting
02-Jun-2017, 13:41
La segunda, esa división en la que el colista va al campo del líder y gana.

Es muy jodido ascender. ¿Que vamos a tener uno de los mayores presupuestos? Sí. Pero eso no te garantiza nada, porque el dinero no lo es todo, y si lo gestiona un grupo de ineptos, pues puede ser hasta peor...

Giravolt
02-Jun-2017, 14:53
Yo estoy totalmente convencido que nuestra plantilla del año pasado era infinitamente superior a la de los pitufos,
y estos han terminado a nada de jugar el play-off.

Burgundus
02-Jun-2017, 15:07
Presupuesto más alto de segunda destinado a la deudona. Mal rollo me da este post.

Giravolt
02-Jun-2017, 15:10
Yo entiendo que manteniendo a los pilares básicos:

Sergio, Castro, Meré, Canella, Isma o Carmona,
faltarían 7-8 fichajes:

Un lateral derecho para competir con Lillo,
dos centrales, 2 medios ofensivos, un extremo izquierdo y uno / dos delanteros.

Y la pasta se tiene que gastar en principio en el extremo, en el medio, en un buen central y en un buen delantero.

MARLLEY
02-Jun-2017, 15:13
El Granada ficha a uno de los máximos goleadores de la actual temporada en la 2ª división, Joselu Moreno.

Giravolt
02-Jun-2017, 15:17
Presupuesto más alto de segunda destinado a la deudona. Mal rollo me da este post.

El tope más alto será el del Granada. Que por cierto, mal rollo me da que hayan fichado a un delantero como Joselu.
Luego nosotros estaríamos los segundos a la par con el Osasuna,
por lo del seguro del descenso.

Luego supongo que en cuarto lugar en tope salarial como siempre estarán los vecinos.

02-Jun-2017, 15:31
Por qué va a estar el Granada por encima nuestro y Osasuna a la par?
Yo creo que estaremos a la par con el Granada y por encima de Osasuna.
Porque por abonados sacaremos más pasta que Granada, por estar 2 puestos por encima suya en la clasificación también pillaremos más. Ellos nos ganan por la clasificación de los últimos 5 años.
Respecto a Osasuna tendremos más ingresos que ellos por todo y encima ellos tienen pufo gordo.

Giravolt
02-Jun-2017, 15:44
Porque por abonados sacaremos más pasta que Granada, por estar 2 puestos por encima suya en la clasificación también pillaremos más. Ellos nos ganan por la clasificación de los últimos 5 años.
Respecto a Osasuna tendremos más ingresos que ellos por todo y encima ellos tienen pufo gordo.

Lo del Granada lo decía por lo de la clasificación de los últimos 5 años que dices.
O los dueños estos que tienen pasta.

El Osasuna en principio tendrá menos presupuesto, es cierto,
de momento ya llevan 2 ventas.
Sergio León y Beranger, no parece la mejor opción para regresar.

Y sobre los que este año tenían el seguro del descenso,
pues el Rayo verá bastante afectado su límite salarial,
y el Getafe si no asciende, igual.

02-Jun-2017, 15:49
Por mucho que aumente el límite Osasuna, será complicado que consiga a jugadores como León o Beranger para suplirlos.

sporting200
02-Jun-2017, 17:41
El gordo ya está diciendo que hay que pagar la concursalona así que a hacer un equipo de saldo. Posiblemente sea la mejor opción para subir de todas formas.

carrio
02-Jun-2017, 18:35
con fernandez al mandu, firmamos 18º

Sempre_Suaves
02-Jun-2017, 18:41

Se te olvida que el Granada no tiene que pagar 7 kilos de deuda.

Sempre_Suaves
02-Jun-2017, 18:43
pues osasuna tiene 10 kilos mas para fichar.
a vendido a sergio leon por 3,5 al betis y a Álex Berenguer casi seguro al napoles por 6.

Tarás de coña. Si aquí el dinero de ingresos se va a los pufos, en Isasuna ni te cuento.

02-Jun-2017, 18:51
Se te olvida que el Granada no tiene que pagar 7 kilos de deuda.

Y el Sporting tampoco.

Sempre_Suaves
02-Jun-2017, 18:56
Vale, leo que no son 7,son mas de 8, a sumarles el juicio pendiente pa pagar al cuerpo técnico de Abelardo.

02-Jun-2017, 19:34
Vale, leo que no son 7,son mas de 8, a sumarles el juicio pendiente pa pagar al cuerpo técnico de Abelardo.

Pues repásate lo que lees. Porque en esa deuda subordinada hay que restar lo que el señor José Fernández capitalizó en su día.

Giravolt
02-Jun-2017, 19:37
Según Cope Córdoba dicen que nos estamos disputando el central del Córdoba
ex de Las Palmas Deivid Rodríguez con: los pitufos, el Osasuna y el Granada.

Sempre_Suaves
02-Jun-2017, 19:41
Pues repásate lo que lees. Porque en esa deuda subordinada hay que restar lo que el señor José Fernández capitalizó en su día.

En todas las noticias que leo hablan de 6'7 de concursal.
Encuentro ahora una entrevista con Fernández que habla de 4.Más 1'5 que se le debe a la Liga del anterior descenso.
5"5 para que no te molestes.Cifra que sigue sin tener que pagar el Granada.

02-Jun-2017, 19:48
En todas las noticias que leo hablan de 6'7 de concursal.

Encuentro ahora una entrevista con Fernández que habla de 4.Más 1'5 que se le debe a la Liga del anterior descenso.

5"5 para que no te molestes.Cifra que sigue sin tener que pagar el Granada.

Es que es eso. Son los 6-7 de los que hablas restando la deuda capitalizada que no se por qué (bueno en realidad sí que lo sé, para no 'poder competir') todo dios habla de esos 7.
Y ese 1.5 de la compensación del anterior descenso se compensa con las otras cosas. Cuando salgan los límites salariales, verás como andamos a la par con el Granada...
Porque el Granada tampoco tendrá deuda cero, digo yo. Y el tener 2x.000 abonados pesa en esta categoría.

02-Jun-2017, 19:52
Esto opina Roberto Bayón, que probablemente sea quien más entiende de topes salariales en España.

http://www.lne.es/blogs/el-blog-de-roberto-bayon/es-cierto-que-sporting-sera-2-mayor-presupuesto-de-2-div-17-18.html

Sempre_Suaves
02-Jun-2017, 19:55
Dudo que tenga que pagar eso.A parte que el Granada cobra más del seguro por descenso

Sempre_Suaves
02-Jun-2017, 19:58
Esto opina Roberto Bayón, que probablemente sea quien más entiende de topes salariales en España.

http://www.lne.es/blogs/el-blog-de-roberto-bayon/es-cierto-que-sporting-sera-2-mayor-presupuesto-de-2-div-17-18.html

Entenderá mucho, pero no incluye en las cuentas que buena parte de esos 9 millones se van al limbo.

kikejulia
02-Jun-2017, 20:02
El gordo ya está diciendo que hay que pagar la concursalona así que a hacer un equipo de saldo. Posiblemente sea la mejor opción para subir de todas formas.

El crecimiento sin retorno, era de la deuda?

Giravolt
02-Jun-2017, 20:05
Entenderá mucho, pero no incluye en las cuentas que buena parte de esos 9 millones se van al limbo.

Bueno, pero el autolímite del año pasado era precisamente para esto,
para asegurarse quitarse mucha parte del pufo, y en caso de descenso no tener problemas.

La deuda oculta y tal.

Siempre se dijo que si hubiéramos querido, el año pasado nuestro tope
tenía que ser bastante más alto.

02-Jun-2017, 20:15
Tan sencillo como aplazar los creo que eran 10 kilos que se pidieron de crédito a 5-6 años en lugar de pagarlo en uno.

02-Jun-2017, 20:19

Joder. Pero es que a lo mejor tenemos 10.000 socios más que el Granada, que a 200 euros por cabeza le recortas 2 millones para empezar.
Insisto no digo que el Granada no vaya a tener más tope que nosotros, que a lo mejor lo tiene. Pero la cosa creo que va a estar pareja. No tiene nada que ver con lo de este año.

Sempre_Suaves
03-Jun-2017, 00:56
Bueno, 10000 socios más es mucho decir, igual 5/6000.
Pero que da igual,si les recortas 3 millones entre socios, algo de TV, merchandising, etc..., eso solo es la diferencia que van a cobrar ellos de más de seguro por descenso. Si luego aquí hay que pagar 6,5,4,o lo que sea ,de deuda, pues ya hay diferencia notable....
Y eso sin contar que aquí no van a sacar en traspasos, y mas teniendo en cuenta la cláusula esa de Meré, y el Granada como todos los años seguro que saca un pico en alguno.

03-Jun-2017, 02:44
Tais ahí que si la deuda paquí que si la deuda pallá. Olvidaros de la deuda. En primer lugar, nadie sabe con exactitud cuanto dinero se debe en realidad. Y en segundo, si quisieran pagarla ya lo habrían hecho. Salvo que les pase algo muy gordo la deuda sienpre va a estar ahí, es la forma más sólida de disuadirva inversores aventureros y demás curiosos, además de una excusa como otra cualquiera para hacer desaparecer toda la pasta que entre. "El que hay deuda", y pa Marbella. Y así un año detrás del otro.

Giravolt
03-Jun-2017, 10:27
Ojo con esto:

http://www.futbolecuador.com/site/noticia/indemnizaran-al-tin-y-al-negriazul-los-nazaries/79627

Granada, España, Viernes 02 Junio 2017, 13H34
¿Indemnizarán al Tín y al Negriazul los Nazaríes?

Desde España filtran que el despido de José Angulo le podría “costar” al Granada

José Angulo está próximo a cumplir con el año de suspensión que le impusieron de castigo al resultar positivo en un control antidoping en la final de la Copa Libertadores 2016. Y desde España, filtran que el Granada tendría que indemnizarlo a él y a IDV.

Dentro de un artículo que hoy publica el diario ‘Ideal’ de España titulado “La confusión interna en torno al poder” en la que se cuestiona la gestión de Sergi Vieta como director general del descendido Granada FC (jugará en 2da división la próxima temporada), se menciona que el cuadro español podría “indemnizar” a IDV y al Tín por "despedirlo".

“Vieta sí tiene más responsabilidad en el despido de José 'Tin' Angulo aunque, según una fuente, contó con el asesoramiento del departamento jurídico de La Liga (de España) para afrontar la ruptura y no satisfacer el traspaso al Independiente del Valle”, se menciona en primera instancia en el mencionado rotativo.

“El pleito podría costar tanto una indemnización para el ecuatoriano como para su escuadra de origen, a la que ha regresado”, complementa la nota de diario ‘Ideal’, indicando la posibilidad de que los Nazaríes se vean forzados a desembolsar una importante suma de dinero para resarcir a Angulo y al Negriazul de Sangolquí.

El Tín cumplirá con su suspensión de un año el próximo 20 de julio, por la cual el Granada resolvió finiquitar su relación profesional luego de firmar un contrato de 5 años con el delantero esmeraldeño de 22 años en julio de la temporada pasada.

Eurosporting
03-Jun-2017, 20:35
De momento el granada ya tiene dos delanterazos para segunda que ya quisiera yo aqui. Aqui a carlos (que creo que si puede darnos mucho) y viguera...

Sempre_Suaves
03-Jun-2017, 21:49
Si no me equivoco no es seguro que Adrián Ramos vaya a seguir en el Granada.

Eurosporting
03-Jun-2017, 21:58
Creo que leí que daban por hecho que quedaba. Ojalá no.

Sempre_Suaves
03-Jun-2017, 22:16
Dan por hecho que los chinos se lo ceden otra vez, pero eso, lo dan por hecho ellos, no hay nada acordado.

Stoitchkov
04-Jun-2017, 01:29
Hostia, Adrián Ramos en segunda división, me extraña mucho.

exiliau
05-Jun-2017, 13:42
El año que viene llegar a los 50 de la permanencia y luego ya veremos, con no bajar casi que me conformo. Era importante que el tiempo que estemos en Segunda (que no va a ser un año ni de coña) se haga un buen trabajo, esta vez sí, con la cantera y el filial.

Ahora mismo no sé lo que estará listo para dar el salto, después de quemar las naves hace 2 años (que nos salió de puta madre y la jodieron después los de siempre) se necesita tiempo para ir formando chavales en el B y foguear juveniles

GORDITO
05-Jun-2017, 14:10
yo me conformaría con entrar entre los 6 primeros.
mirar el malloca y el elche donde van el año que viene.

GORDITO
05-Jun-2017, 14:13
De momento el granada ya tiene dos delanterazos para segunda que ya quisiera yo aqui. Aqui a carlos (que creo que si puede darnos mucho) y viguera...

nos falta el delantero TOP:sofa:

Giravolt
05-Jun-2017, 17:36
nos falta el delantero TOP:sofa:

Borja Iglesias no sé si será TOP, pero para ser el primero que suena, me gusta.

Peter_1987
06-Jun-2017, 13:16
http://www.marca.com/futbol/granada/2017/06/06/59366ee922601df0318b4579.html

Esto puede ser un arma de doble filo. En primer lugar puede ser bueno para hacer limpia de la bendita banda que eran. No había visto equipo peor estructurado desde hacía mucho tiempo. El Xerez de Gorosito era el dream team comparado con ellos. Y por otro lado, puede ser malo ya que habrá mucho jugador nuevo y pueden tardar en adaptarse.

De momento ya han fichado un muy buen delantero para la categoría y ahora quieren a Javi Varas (para mi un cantamañanas) pero bueno. Parece que éste año quieren ser más serios.

carrio
07-Jun-2017, 06:32
acabo oir pola radio q quieren q tolos PO ascensu se juegen en madrid nel metropolitano a partir de la proxima temporada

Stoitchkov
07-Jun-2017, 06:43
No me mola, yo quiero jugar en mi campo y con mi afición. Y el factor campo por quedar tercero se pierde entiendo.

sporting200
07-Jun-2017, 07:09
Supongo que se mantiene lo de que si al acabar la prórroga hay empate en vez de penalties sube el que quedó primero en liga

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

carrio
07-Jun-2017, 07:21
La Liga estudia que el playoff de ascenso se juegue al estilo 'Final Four'

El Larguero adelanta que Tebas está estudiando fijar la promoción de ascenso en el Wanda Metropolitano y al estilo 'Final Four'

La Liga de Fútbol Profesional está valorando la posiblidad de cambiar el formato de la promoción de ascenso a Primera División. Según ha informado El Larguero, la idea que maneja La Liga es hacer una especie de Final Four en una sede fija durante unos días.
La opción que se baraja es que sea el Wanda Metropolitano el lugar donde se juegue durante un fin de semana largo, como la Copa del Rey de baloncesto, y que de ahí salga el tercer equipo que sube a Primera División.
Actualmente este puesto se decida mediante dos eliminatorias de ida y vuelta que se prologa durante catorce días, algo que sin duda ha añadido emoción a la Segunda División ya que son muchos los equipos que pueden llegar a la sexta plaza que da derecho a jugar estas eliminatorias.

cagonmimanto
07-Jun-2017, 07:40
Lo que nos faltaba ya. Finales para la tele y peñistas. Que tomen pol culo

Giravolt
07-Jun-2017, 08:07
Quieren convertir el Metropolitano en el Wembley español, por lo que veo.

nel
07-Jun-2017, 08:16
O sea, que la Copa nun se puede xugar a partido únicu, pero unos play offs de ascensu sí. Y el que quede terceru na "temporada regular", va da-y la risa

Stoitchkov
07-Jun-2017, 08:25
Poca ventaja va a tener quedar terceros. En cuanto asegures playoff a poner a los suplentes hasta la final four, total...

Painkiller
07-Jun-2017, 08:30
No es viable por temas de seguridad. No puedes meter 4 aficiones jugandose un ascenso a jugar en un fin de semana entre ellos porque no puede acabar bien. Imaginar algo asi con las aficiones de Sporting, Oviedo, Osasuna y Zaragoza...

Stoitchkov
07-Jun-2017, 08:54
En Inglaterra lo hacen.

exiliau
07-Jun-2017, 09:07
Otra gilipollez más. Encima en el Metropolitano, que deben caber como 60000 espectadores, a ver como cojones llenas eso para que no quede feo en TeleTebas. Y luego está el problema de tener que controlar a 4 aficiones, por pocos que se desplacen, durante 3 o 4 días. ¿Y los precios de las entradas quién los fija? ¿Va a ser modo atraco o cómo? Otro despropósito más como la indiada aquella de llevar la final de Copa o Supercopa (no me acuerdo) a China.

Que vale que lo harán en Inglaterra, pero no lo quiero para aquí.

puxasporting
07-Jun-2017, 09:07
Ahora la ventaja que tienen los terceros es que en caso de empate no hay penaltis, pasan a la final, o suben, los que quedaron por encima en la tabla.

El jugar la ida o la vuelta en casa no lo veo tan importante, la verdad.

De todas formas, yo veo bien el formato de playoff tal y como está. Que copien otras cosas de Inglaterra. Hay mucho donde elegir.

sporting200
07-Jun-2017, 09:26
Repito, si se mantiene la ventaja de no jugar los penalties yo creo que es mejor para el que quede tercero ya que en el sistema de ida y vuelta con que te metan un gol en la prorroga ya pierdes esa ventaja y tienes que meter 2, aquí con empatar el partido con el resultado que sea te daría el pase.

puxasporting
07-Jun-2017, 09:33
En Inglaterra lo hacen.

No, no. En Inglaterra lo que hacen es una eliminatoria a ida y vuelta 3º-6º, 4º-5º y los que pasen juegan la final en Wembley.

Al leer los comentarios yo también me lié.

Giravolt
07-Jun-2017, 09:36
Copa a partido único y con sorteo puro, si toca Barça -Madrid en la primera eliminatoria,
a joderse.

Ya basta de siempre hacer que los de segunda, segunda b
y tercera se eliminen entre ellos.

Esto no lo va a copiar el tarao de Tebas??

Giravolt
07-Jun-2017, 09:41
Yo lo que haría sería:

El 17 y el 18 en primera división juegan promoción de la permanencia ante 2 equipos de segunda.

2 suben directos, luego enfrentar sexto contra tercero y cuarto contra quinto.

Los 2 que pasen, juegan la eliminatoria de ascenso contra el 17 y el 18 de primera,
el que haya quedado por encima del otro, juega contra el 18 de primera,
y el que haya quedado por debajo, contra el 17.

carrio
07-Jun-2017, 10:52
el tema ye como lo faes pq o juegues los partios en 48h pa q les aficiones nun den la vuelta o nunse

aparte q la tv va mandar poner el partio a les 22:30 y el monoqfaeloshorarios de la lfp cambiara 3 veces la fecha/hora y quedaremos con cara fatos

Jorge
07-Jun-2017, 11:23
Repito, si se mantiene la ventaja de no jugar los penalties yo creo que es mejor para el que quede tercero ya que en el sistema de ida y vuelta con que te metan un gol en la prorroga ya pierdes esa ventaja y tienes que meter 2, aquí con empatar el partido con el resultado que sea te daría el pase.

Es que en caso de prórroga el sistema actual es absurdo por que favorece al que quedó por detrás. A partido único y sin penaltis, pasando el que quedó primero en liga, sería más justo.

Lo único que no me mola es lo de tener que desplazarse para poder asistir al partido, ya me cuesta cuadrar según que horarios para poder asistir a El Molinón, fuera para mi mucho peor...

07-Jun-2017, 11:31
No mola desplazarse, porque mola más ascender directo. Pero eso estilo de promoción es lo más parecido a una final.

Nacho Sportinguista
07-Jun-2017, 12:08
No me mola nada esa idea yo prefiero jugar en casa el play off cuando toque que no jugar en campo neutral, en mi opinion saldriamos perdiendo con este cambio, no jugariamos la vuelta en casa, no es el campo habitual, por no hablar de lo que habeis dicho ya del lio de meter cuatro aficiones varios dias en Madrid

triskel90
07-Jun-2017, 12:18
No, no. En Inglaterra lo que hacen es una eliminatoria a ida y vuelta 3º-6º, 4º-5º y los que pasen juegan la final en Wembley.

Al leer los comentarios yo también me lié.

El sistema inglés a pelo ye el mejor. En las eliminatorias no cuenta el valor doble de los goles fuera, con lo cual el equipo mejor clasificado sí cuenta con ventaja al jugar la vuelta de las semifinales en casa.

Y en campo neutral solo la final, con lo cual te fumas un partido que en una temporada tan larga no viene mal, y además le das un aire de final como en la Copa.

Lo que plantean ahora ye una barrabasada.

elpibeasturianu
07-Jun-2017, 13:28
Lo de la final four en el metropolitano que seria pa esta tempora ya?

Era lo que faltaba siempre el "gran" tebas pensando en les aficiones.Si no subes directu tol añu pagando pa perdete los dos mejores partidos no me jodas

Me & the farmer
07-Jun-2017, 13:34
Estos vieron el ambientazo q hay en Wembley y pensaron hagamos lo mismo!
Esa afición de p.ej el Tenerife teniendo q desplazarse a Madrid entresemana... o por ejemplo, se mete el Huesca... cuanta gente desplazarian? 10.000 ?
Entiendo q el Aleti quiera q alguien le pague el pufo del Metropolitano pero q lo hagan otros

Giravolt
07-Jun-2017, 14:56
En serio pretenden llenar el Metropolitano con un Getafe - Huesca??

O con un Getafe - Tenerife??

La capacidad es de 67.000, ojo, no se llenaría ni con un Sporting - Zaragoza.

tufadorin
07-Jun-2017, 14:58
cada vez da mas ascu esto, yo quiero ver al sporting en el molinon

Go-Sporting
07-Jun-2017, 15:14
Y la recaudación a pachas. Es decir si tú metes 20.000 y tu rival 3000 al final el que lleva poca gente sale beneficiado económicamente.

Mira no, estos circos pa su puta madre. Este sistema está muy bien para jugar la Copa, no para competiciones regulares donde te juegas la temporada en un solo partido.

Lamentable nivel
07-Jun-2017, 16:56
Otra cosa. Imaginaros que lo ponen ya esta temporada próxima (no creo, pero bueno), que nos metemos en los play-off, y que siendo socios y habiendo pagando ya el abono para ver toda la temporada no pilláis entradas en la frutería la central o donde se repartan las entradas que manden porque las reparten las peñas que dan prioridad a los peñistas antes que a los abonados...

Los abonados van todo el año a apoyar al equipo, pero luego se quedan sin entradas porque a un peñista que no pisó El Molinón en todo el puto año le da por ir a ver el invento este de la final four o como lo llamen...

Todo muy guapo.

elguajesportinguista
07-Jun-2017, 17:36
Movimiento ya en nuestros rivales:

- Natxo González deja Reus y se marcha al banquillo del Zaragoza.
- Diego Martínez (Sevilla Atletico) llega a un acuerdo con Osasuna por dos temporadas.

David_xixon
07-Jun-2017, 18:22
Nuestro mercado va a ser tardío con un entrenador casi top

favalli
07-Jun-2017, 18:32
Movimiento ya en nuestros rivales:

- Natxo González deja Reus y se marcha al banquillo del Zaragoza.
- Diego Martínez (Sevilla Atletico) llega a un acuerdo con Osasuna por dos temporadas.

el Zaragoza ficho también a Eguaras del mirandés

Eurosporting
07-Jun-2017, 18:38
Madre mia no me puedo ni imaginar la de infartos que podria haber si se diera el caso de la final de la promocion de ascenso entre gijon y oviedo. Y el que lograse la gloria ni veinte champions seguidas, y el que perdiese madre de dios...

07-Jun-2017, 18:40
Madre mia no me puedo ni imaginar la de infartos que podria haber si se diera el caso de la final de la promocion de ascenso entre gijon y oviedo. Y el que lograse la gloria ni veinte champions seguidas, y el que perdiese madre de dios...

Bueno. Ya subimos en el Tartiere dejándolos a ellos sin ascenso. Tampoco sería la primera vez 😂😂😂

Lucho Flores
07-Jun-2017, 18:40
A ver eurogijón, que equipo ye esi que juega con el omiedo?

exiliau
08-Jun-2017, 08:12
el Zaragoza ficho también a Eguaras del mirandés

Joder, pues no me disgustaba ese. Si se pudiera ir a por Guarrotxena, aunque no sea la misma posición..

blokhin
08-Jun-2017, 12:02
Nuestro mercado va a ser tardío con un entrenador casi top

Y un centrocampista de tronío.

LUISBM
10-Jun-2017, 10:53
Bueno. Ya subimos en el Tartiere dejándolos a ellos sin ascenso. Tampoco sería la primera vez 😂😂😂
Eso tuvo que ser la oxtia, siempre vi imágenes sueltas y me llamó mucho la atención la cantidad de gente que celebraba los goles del Sporting en el Tartiere ese día.

Por cierto ese día marcó para 11 años, hasta el 88 y con un descenso a 2b por el medio que se salvó en los despachos al Oviedo.

PD. SERÍA una pasada poder ver ese partido entero

LUISBM
10-Jun-2017, 10:55
Respecto a los entrenadores parece que equipos 'historicos' dan este año una vuelta de tuerca y van a tirar de sabía nueva de entrenadores como el del Reus y Sevilla B, yo creo que la 2a un año más desde que estalló la crisis y los jugadores españoles buscan la pasta fuera va a ser interesantisima de resultados y sorpresas.

Eurosporting
11-Jun-2017, 20:39
Quien nos conviene q suba? Getafe no?

pegolu
11-Jun-2017, 21:05
para mi Cadiz,y de segunda b a segunda Valencia Mestalla y Barsa B....

Side
11-Jun-2017, 21:20
El barsa B siempre se nos solia dar bien.

samuxixon
11-Jun-2017, 22:16
Para ser un filial... 2V-3E-1D en las tres ultimas temporadas.

pegolu
11-Jun-2017, 22:20

No es porque se nos de mejor o peor,lo mas importante es que haya el minimo numero de candidatos para subir a primera...Digamos que habría tres plazas para 19 equipos...

Jaimito
12-Jun-2017, 00:37
No es porque se nos de mejor o peor,lo mas importante es que haya el minimo numero de candidatos para subir a primera...Digamos que habría tres plazas para 19 equipos...
El oviedo y el pucela tampoco podrian subir entonces. Me gusta tu planteamiento,te lo compro!

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

favalli
12-Jun-2017, 18:04
va a subir el Racing plagado de Ex Sportinguistas y nos joderá como casi siempre:(

ismael_irurzun
12-Jun-2017, 18:25

Si por algo se ha caracterizado la 2ª los últimos años es que se come literalmente a los candidatos y al final te acaban pasando por encima un Reus, un Leganés, Huesca, Alcorcón o un Girona de la vida y mientras tanto ahi están con proyectos eternos los Pucela, Zaragoza, Almería, Mallorca, Elche... estos últimos en 2ªB... candidatos principales a subir a 1ª esta temporada y sin embargo peleando por no bajar.

Yo creo que cuanta más exigencia más presión para el resto y mejor para nosotros , puesto que habrá mas igualdad, yo apuesto porque suban los mejores.

madridsporting
13-Jun-2017, 11:12
Me da mucha pereza tener que estar atento de la segunda división. Joder que asco

Side
13-Jun-2017, 12:16
A mi pereza me daba la primera division, que cuando un equipo de abajo visita al lider, la unida duda es si le van a caer 4, 5 o 6 goles, en la segunda division puede darse cualquier resultado, es mucho mas igualada.

tufadorin
13-Jun-2017, 12:20
que suba el cadiz, el getafe que se joda

elguajesportinguista
13-Jun-2017, 12:28
Granada El jugador termina contrato con el Málaga y llegaría gratis.
Charles, primera opción para la delantera

http://www.marca.com/futbol/granada/2017/06/13/593fa6fce5fdeab6168b45f0.html

Vaya delantera pa segunda, Charles/Joselu. Ya podemos empezar a espabilar porque a dia de hoy no tenemos ni entrenador.

Tragamon
13-Jun-2017, 12:39
A mi pereza me daba la primera division, que cuando un equipo de abajo visita al lider, la unida duda es si le van a caer 4, 5 o 6 goles, en la segunda division puede darse cualquier resultado, es mucho mas igualada.

+1905

Elliot
13-Jun-2017, 14:04
Yo prefiero que suba el Tenerife. Típica salida en la que sabes que no vas a sacar nada.

elguajesportinguista
13-Jun-2017, 14:13
Yo prefiero que suba el Tenerife. Típica salida en la que sabes que no vas a sacar nada.

Pues no ye un campo que se nos de mal, peor era Elche (menos mal que bajaron :D)

nel
13-Jun-2017, 14:56
Al menos desapaecieron de Segunda Girona y Elche, onde ya teníamos 6 puntos menos.

elguajesportinguista
13-Jun-2017, 16:37
Javi Varas al Graná.

Giravolt
15-Jun-2017, 13:05
Aritz López Garai cuelga las botas y es nuevo entrenador del Reus.

PHNeutro
21-Jun-2017, 19:16
Si de verdad el Rayo ha firmado a Trejo yo ya dimito.

joackim nilsson
21-Jun-2017, 19:18
Si de verdad el Rayo ha firmado a Trejo yo ya dimito.

Pues vete dimitiendo porque lo acaba de anunciar en su Instagram personal

Eurosporting
21-Jun-2017, 19:30
Pues vete dimitiendo porque lo acaba de anunciar en su Instagram personal

Pffffffffffffff, espero que haya bajado su nivel

Muy muy buenos tienen que ser los seis fichajes, porque a dia de hoy no nos veo para nada un candidato claro al ascenso, ni muchisimo menos.

PHNeutro
21-Jun-2017, 19:34
Ahora mismo somos la reputa mierda, candidato claro a dar el petardazo.

Sobre Trejo, no entiendo nada, no viene de jugar el torneo de la galleta, está en la primera división francesa y siendo importante. Tiene que ser un tio muy peculiar para decidir no seguir allí por venirse al Rayo.

sporting200
21-Jun-2017, 19:36
Veo al Granada y Rayo a años luz de nosotros ya. Hasta el Oviedo igual nos supera a este ritmo

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

joackim nilsson
21-Jun-2017, 19:45
Nosotros tenemos más pinta de Tardío y Tronío...

Eurosporting
21-Jun-2017, 19:46
Si haces seis fichajes de nivel es otra cosa, pero viendo el acierto del año pasado si sale uno bueno...

Es que a dia de hoy:

Cuellar
lillo amorebieta mere canella
sergio cases
carmona pablo npi
castro

y con la casi segura marcha ademas de mere y cases y cuellar... sinceramente, da para llorar.

loco
21-Jun-2017, 21:12
Y fichas a trejo para un puesto que tienes a Moi, Víctor, Pablo Perez y Ndi. Otro media punta??? Pensar un poco antes de esbabayar.

MateBilic9
21-Jun-2017, 22:07
Y fichas a trejo para un puesto que tienes a Moi, Víctor, Pablo Perez y Ndi. Otro media punta??? Pensar un poco antes de esbabayar.

Es muy guapo ponerse a decir tonterías y que si Trejo,que si el Rayo,que si el Granada...ahora todos son la puta polla,nosotros lo peor,como siempre...
Porque el Rayo a parte de Trejo a quien mas ficho? madre mia

Eurosporting
21-Jun-2017, 22:19
Si ho como no darnos cabezazos contra la cabeza, trejo al lado de moi victor o ndi es un mindundi. Prefiero a cualquiera de los otros tres.

21-Jun-2017, 22:26
Vamos cambiando el título del post. Somos muy malos y los fichajes una puta mierda.

Rosicky
21-Jun-2017, 22:30
Es muy guapo ponerse a decir tonterías y que si Trejo,que si el Rayo,que si el Granada...ahora todos son la puta polla,nosotros lo peor,como siempre...
Porque el Rayo a parte de Trejo a quien mas ficho? madre mia

Habla de decir tonterias el que el año pasado defendía el fichaje de Afif porque claro, venía del Villarreal, y esos suelen tener muy buen ojo. Tu amo debe de estar orgulloso ;)

sporting200
21-Jun-2017, 22:36
Lo importante es insultar a los carbayones e ir al Tartiere del papu.

loco
21-Jun-2017, 22:38
No digo que Trejo sea malo, bueno, mejor o peor que los nuestros, digo que para ese puesto tenemos a 4 jugadores. Y alguno muy similar a superTrejo.

21-Jun-2017, 22:40
Yo entre Pablo Pérez y Trejo no tengo duda.

ismael_irurzun
21-Jun-2017, 22:40
Sois unos angustias, lo que pasa es que no queréis que nadie fiche algo bueno porque si hay algo bueno tiene que ser para nosotros y si no lo es la planificación ya es un desastre.

Trejo da un plus de calidad a cualquier equipo pero a mi no me duele que no venga, primero porque yo aquí quiero gente implicada y si fue al Rayo es porque así lo eligió él, no porque nosotros hubiéramos estado lentos en ficharlo y segundo... porque es totalmente innecesario, todavía lei a un forero decir que Moi en 2ª se la saca de lo bueno que es... ahora con Trejo ya no se la saca o que?

Stoitchkov
21-Jun-2017, 22:59
Pues lo llevas jodido con lo de gente implicada, cada vez menos y bajando. Moi lo que se podía sacar era un billete de ida a Alicante.

blokhin
21-Jun-2017, 23:00
Sois unos angustias, lo que pasa es que no queréis que nadie fiche algo bueno porque si hay algo bueno tiene que ser para nosotros y si no lo es la planificación ya es un desastre.

Trejo da un plus de calidad a cualquier equipo pero a mi no me duele que no venga, primero porque yo aquí quiero gente implicada y si fue al Rayo es porque así lo eligió él, no porque nosotros hubiéramos estado lentos en ficharlo y segundo... porque es totalmente innecesario, todavía lei a un forero decir que Moi en 2ª se la saca de lo bueno que es... ahora con Trejo ya no se la saca o que?

Moi es mejor jugador que Trejo.Ya lo dije.

Eurosporting
21-Jun-2017, 23:04

Es pila raro ser angustias y del sporting... lo normal es ser confiado.

Y no, con la base que tenemos ya de plantilla es para estar super felices, con eso ya da para un ascenso, el descenso patetico y bochornoso en probablemente una de las ligas mas faciles de la historia fue de mala suerte.

sporting200
21-Jun-2017, 23:05
Dejad a los profesional trabajar como el año pasado. Javier es todo éxitos. Sois unos putos amargados todos, que tenemos derby el año que viene, ALEGRÍA

21-Jun-2017, 23:11
Es pila raro ser angustias y del sporting... lo normal es ser confiado.

Y no, con la base que tenemos ya de plantilla es para estar super felices, con eso ya da para un ascenso, el descenso patetico y bochornoso en probablemente una de las ligas mas faciles de la historia fue de mala suerte.

Bueno la mala base fue el mejor equipo de los 3 que descendieron.

ismael_irurzun
21-Jun-2017, 23:13
Con Trejo también se bajó de 1ª, solo demostró ser importante en 2ª. Yo no digo que la base sea la mejor, los números ahí están, pero hay gente que puede aportar mucho más.

No creo que el Rayo este a años luz ni mucho menos

CreA
21-Jun-2017, 23:14
que tiene que ver Trejo con Moi? el primero puede jugar en la media punta o por la derecha, el segundo de centrocampista o por la izquierda.
Y la conclusión es que no pueden estar en el mismo equipo, claro que si...

chipi
21-Jun-2017, 23:16
No digo que Trejo sea malo, bueno, mejor o peor que los nuestros, digo que para ese puesto tenemos a 4 jugadores. Y alguno muy similar a superTrejo.

Cuál es el similar?.Porque está a años luz del siguiente.

21-Jun-2017, 23:19
que tiene que ver Trejo con Moi? el primero puede jugar en la media punta o por la derecha, el segundo de centrocampista o por la izquierda.
Y la conclusión es que no pueden estar en el mismo equipo, claro que si...

Que Pablo Pérez es mejor que Trejo. ¿Para que queremos a un extranjero?
Los queremos de Mareo y orgullosos de Gijón.
Gracias a Pablo Pérez no desaparecimos, y con Trejo un descenso y un ridiculo en segunda.

Stoitchkov
21-Jun-2017, 23:22
Bueno la mala base fue el mejor equipo de los 3 que descendieron.

Mucho mérito. Nos quejamos de vicio.

Sempre_Suaves
21-Jun-2017, 23:28
El fichaje tiene tela.Mal no lo habrá hecho porque era titular, y le ofrecieron la renovación.Un equipo asentado en primera,y que ademas doy por hecho que le ofrecería mas dinero que el actual Rayo de segunda.
Un tío que estuvo alli un año ,y vuelve renunciando a muchas cosas como si fuera su club desde la cuna.Alucino.
Eso sí,lo de que el Rayo que no bajó a segunda B por acabar bien la liga,ya está por encima nuestro habiendo fichado a Trejo,un poquito de por favor...

sta cruz
21-Jun-2017, 23:32
El fichaje tiene tela.Mal no lo habrá hecho porque era titular, y le ofrecieron la renovación.Un equipo asentado en primera,y que ademas doy por hecho que le ofrecería mas dinero que el actual Rayo de segunda.
Un tío que estuvo alli un año ,y vuelve renunciando a muchas cosas como si fuera su club desde la cuna.Alucino.
Eso sí,lo de que el Rayo que no bajó a segunda B por acabar bien la liga,ya está por encima nuestro habiendo fichado a Trejo,un poquito de por favor...¿mas dinero?,no lo creo,¿renunciando a muchas cosas?,no lo creo,soy un escepticu ya lo se..

Sempre_Suaves
21-Jun-2017, 23:40
¿Tú crees que le va a pagar más el Rayo que el Toulouse?Lo dudo.De momento renuncia a jugar en primera para hacerlo en segunda.Y aquí,ademas de ofrecerle el Toulouse la renovación,dice que le quería el Niza,tercer clasificado de la Ligue1,y que pobres precisamente no son.

http://www.ladepeche.fr/article/2017/06/21/2598248-transfert-ancien-toulousain-oscar-trejo-trouve-nouveau-club.html

sta cruz
21-Jun-2017, 23:45
¿Tú crees que le va a pagar más el Rayo que el Toulouse?Lo dudo.De momento renuncia a jugar en primera para hacerlo en segunda.Y aquí,ademas de ofrecerle el Toulouse la renovación,dice que le quería el Niza,tercer clasificado de la Ligue1,y que pobres precisamente no son.

http://www.ladepeche.fr/article/2017/06/21/2598248-transfert-ancien-toulousain-oscar-trejo-trouve-nouveau-club.htmlAlgo no cuadra,oye q ni un vallecanu de pura cepa haria tal sacrificiu....no lo veo.

Lamentable nivel
21-Jun-2017, 23:48
Algo no cuadra,oye q ni un vallecanu de pura cepa haria tal sacrificiu....no lo veo.

Ye pa estar más cerca de la Pola ho

sta cruz
21-Jun-2017, 23:50
Ye pa estar más cerca de la Pola hoPa tar mas cerca de la Pola tenia otres opciones jjejej,nah,no entiendo esti movimientu,pero de ninguna manera ademas...

Pd,tais volviendome locu hablando de trejo en tres pots diferentes..ya no se ni a quien contesto...

Sempre_Suaves
21-Jun-2017, 23:56
Algo no cuadra,oye q ni un vallecanu de pura cepa haria tal sacrificiu....no lo veo.

Este tío parece un jugador atípico que se mueve más por su felicidad que por dinero.Leyendo su comunicado de despedida deja claro que no se va por dinero,y da por cerrada esa etapa de cuatro años,más refiriéndose al fútbol francés que al Toulouse.
El primer año allí le hicieron una entrevista desde Gijón ,y ya decía que extrañaba España....nada más llegar.
Tiene pinta que ya podía llegar cualquier equipo de allí a por él,que se volvía.Y en cuanto llegó la oferta del Rayo,donde fue feliz,pasó de esperar otra ofertas de aquí y firmó.
¿Que el Rayo le ha firmado un contratazo economico en caso de subir a primera?Pues a lo mejor,pero de mano como que no,y este ha valorado otras cosas de primeras.

sta cruz
22-Jun-2017, 00:03
Este tío parece un jugador atípico que se mueve más por su felicidad que por dinero.Leyendo su comunicado de despedida deja claro que no se va por dinero,y da por cerrada esa etapa de cuatro años,más refiriéndose al fútbol francés que al Toulouse.
El primer año allí le hicieron una entrevista desde Gijón ,y ya decía que extrañaba España....nada más llegar.
Tiene pinta que ya podía llegar cualquier equipo de allí a por él,que se volvía.Y en cuanto llegó la oferta del Rayo,donde fue feliz,pasó de esperar otra ofertas de aquí y firmó.Pues entonces ye bobu,el y el representante...¿perder perres un futbolista profesional por volver a un equipo y una ciuda en la q estuvo un añu?,sera por equipos en España,algo mas hay fijo y lo de perder dinero no ye una opcion.

Pd,tais volviendome locu hablando de trejo en tres pots diferentes..ya no se ni a quien contesto...

Painkiller
22-Jun-2017, 00:40
¿Pero el Granada, que segun alguno esta a años luz de nosotros ya, tiene 11 jugadores en plantilla?

Lo de Trejo no me cuadra, pero sinceramente, yo ahora mismo me quedo con Pablo Perez.

jlsgsam
22-Jun-2017, 03:30
¿Pero el Granada, que segun alguno esta a años luz de nosotros ya, tiene 11 jugadores en plantilla?

Lo de Trejo no me cuadra, pero sinceramente, yo ahora mismo me quedo con Pablo Perez.

Ya pero aqui lo de siempre, cuando uno de la cantera juega en segunda es q son unos mantas y no valen pa primera, pero Damián o Trejo es por q no quieren jugar primera, en fin es lo q hay

loco
22-Jun-2017, 08:03
Pablo Perez este año en el alcorcon hizo un gran temporada, es un jugador Top para segunda y de sentimiento. La media punta es suya, no quiero a otro.

eljulingrande
22-Jun-2017, 08:35
Os veo demasiao optimistas con el bueno de pablo.

VERDI
22-Jun-2017, 09:20

Cundo hablan de gran temporada me pregunto cuantos partidos del Alcorcon se praron a ver, sigue sin aguantar casi un partido completo (11/33) y que solo ha sido titular media temporada (23 partidos)

favalli
22-Jun-2017, 10:16

buff, este foro lleva tiempo así tiempo ya con Pablin, y a mi me gusta el bueno de Pablo, pero alguno se flipa mucho con él :eek:

favalli
22-Jun-2017, 10:16
Con Trejo también se bajó de 1ª, solo demostró ser importante en 2ª. Yo no digo que la base sea la mejor, los números ahí están, pero hay gente que puede aportar mucho más.

No creo que el Rayo este a años luz ni mucho menos

en una temporada q no pasamos del 8 puesto, y q no hicimos ná

PHNeutro
22-Jun-2017, 10:40
en una temporada q no pasamos del 8 puesto, y q no hicimos ná

Y que sin el nos ibamos a 2B de cabeza.

eljulingrande
22-Jun-2017, 11:14
No me joder, Trejo en segunda era diferencial y en primera si me apuras tambien. Otra cosa es que en primera la irregularidad que tenia a veces lo mataba. Si le acompaña el fisico (cosa que no se como andará), es un jugador de que a poco que lo acompañes, te mete en los puestos de arriba seguro.

villa crak!
22-Jun-2017, 11:37
Bueno, lo que son los puntos de vista.
A uno se le resta mérito por destacar en un equipo que no pasó del octavo puesto, sin embargo se pone en valor una temporada normalita en un equipo que ha librado de bajar a segunda B en la última jornada.

Lo único constatable es que por Trejo pagó el Touluse 2.5 millones de euros tras pasar por aquí y ha jugado con regularidad 4 años en la primera francesa.

A día de hoy no hay color. Ojalá que Pablo le mejore, tendremos un jugadorazo en ese caso. Ojalá!

Winters
22-Jun-2017, 12:00
Comparar a Pablo con Trejo... aquí alguno ya le ha comido el personaje definitivamente.

Trejo y Pablo en 1ª han demostrado ambos 0. Pero en 2ª, Trejo ha demostrado ser un jugador de categoría, cosa que Pablo aún tiene que demostrar.

Venga, que se os va.

PD: aún recuerdo el 5-1 al Barsa Bbrrrrr en el Molinón...

Giravolt
22-Jun-2017, 12:52
Joder, a algunos se os va de las manos lo de que sean de Mareo.

Mi idea es prescindir de Ndi y Víctor, y dejar la mediapunta solo para Moi
y Pablo /fichaje.

Y ya veremos lo que ficha el Rayo, porque con lo que le habrán prometido de ficha a Trejo, a ver si les da para reforzar otras posiciones,
nosotros sin ir más lejos aquel año casi bajamos por culpa
de tener una mierda de defensa.

Painkiller
22-Jun-2017, 13:25
Se nos va, se nos va... Yo estoy enamorado de Pablo y lo digo claramente. Es mas, lo voy a decir ahora, Pablo Perez lo tiene absolutamente todo para ser el mejor jugador de la categoria la proxima temporada.
No cambio a ningun jugador que tengan o puedan fichar los equipos de segunda por Pablo. A ninguno.

raska
22-Jun-2017, 13:34
Se nos va, se nos va... Yo estoy enamorado de Pablo y lo digo claramente. Es mas, lo voy a decir ahora, Pablo Perez lo tiene absolutamente todo para ser el mejor jugador de la categoria la proxima temporada.
No cambio a ningun jugador que tengan o puedan fichar los equipos de segunda por Pablo. A ninguno.

Sobrada importante.

VERDI
22-Jun-2017, 13:53
Madre mia, no lo decir tan alto que lo ficha el Arsenal

22-Jun-2017, 13:58

Tú calla que eres Pablista como el que más. A ver si quien me metió en el Pablismo ahora se va a bajar del carro

Sempre_Suaves
22-Jun-2017, 14:43
Pablo Perez este año en el alcorcon hizo un gran temporada, es un jugador Top para segunda y de sentimiento. La media punta es suya, no quiero a otro.

:sofa:

joackim nilsson
22-Jun-2017, 15:02
Yo aqui lo que diga Painkiller.

Y hoy que sea el velatorio, pero espero que mañana mismo le entreguen el 10.

llofer2
22-Jun-2017, 16:13
Cuidao que en el Sporting el 10 está maldito no, lo siguiente.

Así a bote pronto Sangoy, De Lucas, Nacho Novo, Tati Maldonado... puede que Gerardo también?

Vamos, que desde que el Zar dejó ese dorsal, solo Cases me ha gustado de los que lo han llevado.

Pero Pablo Pérez ojalá sea importante y progrese y se convierta en un jugador importante en la historia del club. Sobre la comparación con Trejo... yo solo puedo decir que al argentino le veías magia. A Pablo, igual le pilló joven, pero nunca le vi esa magia. Ojalá me tape la bocona, dicho sea de paso.

pd: Ahora vendrá alguno y me dirá que si estoy comparando a Lediakhov con Cases... pero antes de que esto ocurra, ya aclaro que me refiero a que es "el único que me ha gustado". NO es una comparación con Igor.

Peter_1987
22-Jun-2017, 16:16
Comparar a Pablo con Trejo... aquí alguno ya le ha comido el personaje definitivamente.

Trejo y Pablo en 1ª han demostrado ambos 0. Pero en 2ª, Trejo ha demostrado ser un jugador de categoría, cosa que Pablo aún tiene que demostrar.

Venga, que se os va.

PD: aún recuerdo el 5-1 al Barsa Bbrrrrr en el Molinón...

Trejo en 1ª no demostró nada?? Porque probablemente fue el mejor del año del descenso.

Giravolt
22-Jun-2017, 16:19
No demostró nada Trejo en primera, pero no sé si vi más veces
alguien en el Sporting, meter un golazo como el suyo al Málaga.

David_xixon
22-Jun-2017, 16:32
Trejo en 1ª no demostró nada?? Porque probablemente fue el mejor del año del descenso.

Para mi Trejo en primera hizo mas bien poquito, en segunda se salió, pero en primera dejó bastante que desear

Peter_1987
22-Jun-2017, 16:32
No demostró nada Trejo en primera, pero no sé si vi más veces
alguien en el Sporting, meter un golazo como el suyo al Málaga.

No estoy de acuerdo. Yo creo que el año del descenso fue claramente de menos a más y terminó muy bien.

blokhin
22-Jun-2017, 16:35
Pablo tiene cualidades para ser santo y seña del Sporting por muchos años en Primera.Depende de él.

sporting200
22-Jun-2017, 16:41
Y del Sporting de subir a primera que en 13 años con Fernández solo se consiguió 2 veces y con ellos sin poder absoluto.

Giravolt
22-Jun-2017, 16:41
No estoy de acuerdo. Yo creo que el año del descenso fue claramente de menos a más y terminó muy bien.

Lo de que no demostró nada en primera era una ironía,
yo le vi bastantes partidazos, uno el de Cornellá, que ganamos 0-3.

llofer2
22-Jun-2017, 16:46

¿Ese no es el famoso partido que nos acusaron de tongo? HASTA EL LÍ-MI-TE

Peter_1987
22-Jun-2017, 16:51

Oooookey. No había cogido la ironía.

CarlosRastro
23-Jun-2017, 08:57
Trejo ye un jugadorin. Con algo de magia si. Pero al fin y al cabo un jugadorin. Moi Gomez se mea en DON TREJO como algunos lo tratais por aqui.

La única operación buena del año pasado fue el fichaje en propiedad de Moi. Si quereis os recuerdo la edad que tiene, la calidad y el margen brutal de mejora. Los huevos que le faltan ya le crecerán.

Lo dicho, tenemos a un jugador joven mejor que Trejo, así que menos lloros.

Enviado desde mi ZTE Blade V6 mediante Tapatalk

Winters
23-Jun-2017, 08:58
Pues a ver, a ver, ojalá Pablo Pérez se la saque este año y sea un pilar y el mejor de la categoría como decís, pero vamos, de momento me muestro escéptico.

Y como tarde mucho, va a ser nuestro Guti particular (ya podía).

Winters
23-Jun-2017, 08:58
Trejo ye un jugadorin. Con algo de magia si. Pero al fin y al cabo un jugadorin. Moi Gomez se mea en DON TREJO como algunos lo tratais por aqui.

La única operación buena del año pasado fue el fichaje en propiedad de Moi. Si quereis os recuerdo la edad que tiene, la calidad y el margen brutal de mejora. Los huevos que le faltan ya le crecerán.

TOP :qmeparto:

loco
23-Jun-2017, 09:11
El Rayo va a estar entre los candidatos al ascenso seguro, pero no por fichar a Trejo sino por la plantilla que tiene. Este año las pasaron putas pero al final con un entrenador que lo hizo muy bien, consiguieron salir del pozo y estoy seguro de que sino hubiesen tenido los problemas que tuvieron hubiesen estado en playoff.

Habrá mucho hueso esta temporada y equipos como el Oviedo, Cadiz, Huesca, Getafe o Tenerife, rayo, zaragoza y valladolid va a ser muy difícil meterles mano en su campo. Yo espero entrar en play off pero sobretodo quiero ver un equipo que ilusione y que lo de todo, si no se sube que por lo menos se pelee.

Tragamon
23-Jun-2017, 10:28
Cada vez me da más pena pensar en lo que tuvimos y nos dilapidaron

No es lo mismo que con Preciado, que había un equipo pero era eso nada más. Hace dos años aquí se junto un equipo junto a una capacidad de progreso ENORME y estos hijos de la gran puta ahogaron el juguete para volver a llevarlo a donde se sienten más a gusto, en la puta mediocridad y fuera de los focos nacionales

loco
23-Jun-2017, 10:48
Cada vez me da más pena pensar en lo que tuvimos y nos dilapidaron

No es lo mismo que con Preciado, que había un equipo pero era eso nada más. Hace dos años aquí se junto un equipo junto a una capacidad de progreso ENORME y estos hijos de la gran puta ahogaron el juguete para volver a llevarlo a donde se sienten más a gusto, en la puta mediocridad y fuera de los focos nacionales

Eso es cierto pero tuvieron la culpa desde Fernández por no saber imponer un criterio, pasando por Nico hasta Abelardo.

Entre Egos desorbitados hasta inutilidad extrema se jodió todo.

Algún día espero que se sepa quién hizo los fichajes, quien quiso largar a media plantilla y quien se negó a renovar a Jony, LH y Bernardo porque eran muy caros...

23-Jun-2017, 15:49
Ilusionarse.....con un equipo de Fernández....si no lo estuviera leyendo diría que es una broma de muy mal gusto. Firmo la permanencia desde ya mismo

jlsgsam
23-Jun-2017, 15:55

a mi no me da mas trejo, pero moi...... no son solo falta de huevos, es lentitud, falta de colocacion, pasotismo, nula implicacion, dudo muchisimo q sea titular en mi opinion, si loes mal nos ira este año

Eurosporting
23-Jun-2017, 18:21
Es trollerismo fijo. Un moco de trejo tiene más fútbol que el triste ese de moi.

Tragamon
23-Jun-2017, 18:42
Es trollerismo fijo. Un moco de trejo tiene más fútbol que el triste ese de moi.

depende de si lu fizo pelotilla antes

CarlosRastro
24-Jun-2017, 00:56
Ni puta idea de fútbol.

JaviCoso
24-Jun-2017, 08:24
Esta bien que lo sepas

LUISBM
24-Jun-2017, 12:34
Trejo para mi es un Burgui... 5 / 10 partidos buenos, con acciones espectaculares que no tienen por qué ser efectivas y muchísimas carencias defensivas y Lagunas de partidos y partidos sin rascar la,. EN 1A jugó buen aquí al final con Clemente cuando todos trabajaban mientras él la rascaba....en 2a no fué capaz de meternos entre los 6 primeros ni estar cerca de esos puestos así q eso habla mucho de su irregularidad.

No obstante creo que es un buen fichajesi le arman un equipo de trotones a su alrededor, pero suena más TOP de lo que realmente es

LUISBM
24-Jun-2017, 12:39
Si sube hoy el Geta yo creo que salvo el Granada (y habrá que verlo) va a ser un año igualadisimo porque no veo a ningún Betis Levante incluso Girona o el Sporting del Pitu equipos que hicieron la oxtia de puntos, el año de nuestro ascenso Las Palmas y Pucela mismo tenían equipos que se mearian en esta 2a actual.

Sin saberse plantillas aún suenan muy igualados Oviedo Zaragoza Osasuna Pucela.... y nosotros porque nosotros debiéramos ser sobraos pero viendonque no somos capaces de mantener a Cuellar Mere Cases pues
..

Jorge
24-Jun-2017, 17:01
Si sube hoy el Geta yo creo que salvo el Granada (y habrá que verlo) va a ser un año igualadisimo porque no veo a ningún Betis Levante incluso Girona o el Sporting del Pitu equipos que hicieron la oxtia de puntos, el año de nuestro ascenso Las Palmas y Pucela mismo tenían equipos que se mearian en esta 2a actual.

Sin saberse plantillas aún suenan muy igualados Oviedo Zaragoza Osasuna Pucela.... y nosotros porque nosotros debiéramos ser sobraos pero viendonque no somos capaces de mantener a Cuellar Mere Cases pues
..

Veo peor rival para el año que viene al Tenerife que a un Getafe arruinado.

sporting200
24-Jun-2017, 17:27
Yo ya me da igual, me gana el corazón así que le jodan al Getafe. Y si en 2 años vuelven a 2ªB pues mejor.

pegolu
24-Jun-2017, 20:31
Creo que nos interesa mas que suba el Tenerife la verdad...

tufadorin
25-Jun-2017, 10:59
puta getafe de asquerosos

Me & the farmer
25-Jun-2017, 12:59
El favorito por condiciones económicas es el Granada... otra cosa es q monten un buen equipo aunq de momento han dado los pasos correctos en el apartado técnico, aunque habrá q ver que les dejen trabajar.

Después deberíamos ir nosotros, los pitufos y Osasuna. Y casi al mismo nivel Cádiz y el Tete...a partir de ahí las sorpresas...Valladolid y Zaragoza tienen tantos pufos q por dinero no deberían competir. La incógnita es el Almería q con pasta pa panciar lleva dos años passndolas putas

quini_sporting
25-Jun-2017, 13:32
Según De Santiago somos los máximos favoritos porque ya tenemos un equipo hecho.

Me & the farmer
25-Jun-2017, 14:06
Un equipo hecho q va a tener 10-12 bajas....
Cases, Xavi Torres, un portero, Meré y los cedidos: Vesga, Douglas, Afif, Burgui, Cop, Traore...
Y.a la espera de los dos pufos judiciales q pueden caer: 1,5 millones del cuerpo técnico de Abelardo y 1,5 pal Barça del caso Botia

CreA
25-Jun-2017, 14:12
el caso Botia no lo habíamos perdido ya?

Me & the farmer
25-Jun-2017, 14:32
el caso Botia no lo habíamos perdido ya?

Está en el Supremo, pendiente de resolución (todas las anteriores instancias han sido contra el Sporting) relativamente próxima... además, de ser favorable al Barça, el millón y medio iría acompañado de unos bonitos intereses (y dependiendo de la sentencia con costas)

Painkiller
25-Jun-2017, 14:50
Cuellar o Mariño/whaley
Lora y Lillo
Juan, Babin, 2 fichajes
Isma y Canella
Sergio, Rachid, fichaje(s)
Carmona y Victor
Pablo, Moi y Ndi
Fichaje y Bustos
Carlos, Viguera y Fichaje

Para mi es un equipo medio hecho pero que tienes que acertar si o si con uno de los centrales y el extremo izquierdo. Es que se han ido muchos jugadores pero es que la plantilla que teníamos en razón demasiado amplia

Oliete
25-Jun-2017, 15:52
Yo de esos que pones si vienen mal dadas, que lo normal es que vengan conociendo la segunda, sólo pongo la mano en el fuego por 4/5 jugadores como mucho.

triskel90
25-Jun-2017, 16:01
Yo de esos que pones si vienen mal dadas, que lo normal es que vengan conociendo la segunda, sólo pongo la mano en el fuego por 4/5 jugadores como mucho.

Ya, pero no podemos ni debemos meternos en una dinámica de cambiar a 10-12 cada año. Con la gente que tenemos al mando eso no funciona y la prueba está en la última temporada.

Un jugador como Moi que no me entusiasma nada, me parece que tiene que seguir sí o sí después de la baja de Cases. Y así sucesivamente. Habrá que confiar en que Herrera sepa llevarlos.

Giravolt
25-Jun-2017, 16:19
En mi opinión Moi debe seguir si o si, y con Víctor espero que Herrera sepa llevarlo.

Luego habrá que reforzar las bandas, fichar a un delantero, 2 centrocampistas,
un lateral derecho y varios centrales.

Oliete
25-Jun-2017, 16:24
Yo tampoco entiendo lo de fichar dos pivotes, tienes para jugar por dentro a Sergio, Moi Gómez y los chavales del filial, además de Pablo Pérez y Ndi o Víctor. Con un jugador creo que sería suficiente y yo me pensaría lo de traerlo.

Lo que necesita como el comer este equipo es gente de banda. Para mí tenemos un handicap importante tanto en extremos como en laterales, por ejemplo si tienes pensado que Carmona sea tu banda derecha debes tener un lateral de largo recorrido y no lillo.

VERDI
25-Jun-2017, 16:35
Herrera sobre Ndi no lo deja muy claro y yo lo veo bastante fuera

Sportingudos
25-Jun-2017, 18:08
Se nos fueron Vesga, Cases y X.Torres en el medio y vino Rachid. Dos necesitamos en mi opinion.

Tragamon
26-Jun-2017, 09:37
Es lo que pidió Herrera

ronald gomez
26-Jun-2017, 09:53
Herrera sobre Ndi no lo deja muy claro y yo lo veo bastante fuera

+1. Eso mismo pensé yo al leer sus palabras. Me da que este verano se marcha.

joackim nilsson
26-Jun-2017, 12:08
Cuellar o Mariño/whaley
Lora y Lillo
Juan, Babin, 2 fichajes
Isma y Canella
Sergio, Rachid, fichaje(s)
Carmona y Victor
Pablo, Moi y Ndi
Fichaje y Bustos
Carlos, Viguera y Fichaje

Para mi es un equipo medio hecho pero que tienes que acertar si o si con uno de los centrales y el extremo izquierdo. Es que se han ido muchos jugadores pero es que la plantilla que teníamos en razón demasiado amplia

Hombre, para mí el puesto clave en el que hay que acertar es el del medio centro.

Ahora mismo el Sporting no tiene fútbol, ni poco, ni mucho, no tiene. Esa es la principal carencia a día de hoy.

Painkiller
26-Jun-2017, 12:13
Hombre, para mí el puesto clave en el que hay que acertar es el del medio centro.

Ahora mismo el Sporting no tiene fútbol, ni poco, ni mucho, no tiene. Esa es la principal carencia a día de hoy.

Buff, puedes tener futbol pero como partas con el deficit de encajar un gol en todos los partidos estas jodido... A mi, en Segunda, me parece mas basico ser muy fuertes defensivamente y luego ya se metera un gol de alguna forma. Pero bueno, que es mi forma de ver el futbol en una categoria tan igualada, el año del ascenso de Preciado me ponia palote cuando jugabamos con Matabuena e Ivan en el centro del campo...

joackim nilsson
26-Jun-2017, 12:38
Buff, puedes tener futbol pero como partas con el deficit de encajar un gol en todos los partidos estas jodido... A mi, en Segunda, me parece mas basico ser muy fuertes defensivamente y luego ya se metera un gol de alguna forma. Pero bueno, que es mi forma de ver el futbol en una categoria tan igualada, el año del ascenso de Preciado me ponia palote cuando jugabamos con Matabuena e Ivan en el centro del campo...

Pero es que de aquella te daba igual, básicamente porque tenías a Castro y Mateo que convertían cualquier balón en una oportunidad de gol, pero ahora mismo si eres un equipo plano y sin velocidad necesitas un jugador que sepa mover la pelota.

A ver que centrales también hacen falta, básicamente porque no hay, pero si se quiere aspirar a algo hace falta fútbol.

quini_sporting
04-Jul-2017, 15:16
El calendario sale el día 20.

quini_sporting
13-Jul-2017, 14:14
Una semana pal calendario.

quini_sporting
14-Jul-2017, 13:16
Pedirán empezar fuera por lo del césped???

VERDI
14-Jul-2017, 13:18
Pedirán empezar fuera por lo del césped???

Yo lo pediria...

quini_sporting
14-Jul-2017, 13:20
Espero que el primero no sea contra el Rrrreal

puxasporting
14-Jul-2017, 13:41

Yo espero que sí :D Así podría ir seguro jejeje

O el segundo también me vale.

quini_sporting
14-Jul-2017, 13:42
Yo espero que sí :D Así podría ir seguro jejeje

O el segundo también me vale.

Es por no aguantarlos un mes dando la coña, pero bueno a ver si tienes suerte :eek::sofa:

Pello1905
14-Jul-2017, 14:09
Yo lo pediria...

Pues no me gusta. Empezar fuera significa casi fijo acabar fuera.

Oliete
14-Jul-2017, 14:13

En Soria y Sevilla no se dio mal.

CUCHO
14-Jul-2017, 14:23

Esperemos que no, tienen mucha experiencia en campos en mal estado

Abri
14-Jul-2017, 17:13
Contra esos en la última jornada, en el Molinón y jugandose los dos el ascenso directo. INFARTO ROJIBLANCO, jajajaja

Pello1905
14-Jul-2017, 17:29

En Soria y Sevilla no se dio mal.

Ya oh, empezar y acabar fuera no te condena a no subir.

asturianuco
14-Jul-2017, 17:35
Contra esos en la última jornada, en el Molinón y jugandose los dos el ascenso directo. INFARTO ROJIBLANCO, jajajaja
Más guapo jugarnos nosotros el directo y ellos el descenso:bengala:

Lamentable nivel
16-Jul-2017, 14:08
Más guapo jugarnos nosotros el directo y ellos el descenso:bengala:

Más guapo ser nosotros ya matemáticamente campeones y aún así mandarlos pa segunda sin jugarnos nada :bengala:

samuxixon
16-Jul-2017, 15:35
El mejor termómetro es empezar la liga en Soria

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Lucho Flores
16-Jul-2017, 21:13
Esperemos que no, tienen mucha experiencia en campos en mal estado

Zas....

Observador
16-Jul-2017, 22:19
Más guapo ser nosotros ya matemáticamente campeones y aún así mandarlos pa segunda sin jugarnos nada :bengala:

Eso no va a ocurrir, pero si llegara el caso ya saldrían las voces de los compasivos de turno a proclamar que no quieren hundir al rival asturiano (saludos a Miguel Montes); se originaría un debate durante toda la semana entre éstos y los que querrían que el equipo saliera con todo, y al final no se ganaría ese partido.

Eurosporting
16-Jul-2017, 22:48
Quini ye accionista del Oviedo. Podría ser uno. No?

David_xixon
17-Jul-2017, 08:44
Empezar contra el Numancia, es un clásico de la jornada 1

xurdix
17-Jul-2017, 11:12
Cuando sale el calendario????

Winters
17-Jul-2017, 11:13
Esta semana, creo que el día 20

xurdix
17-Jul-2017, 11:14
Esta semana, creo que el día 20

Gracias

quini_sporting
18-Jul-2017, 14:34
El fútbol no parará: el jueves habrá sorteo de Liga sí o sí

Los vicepresidentes y el Tesorero pueden asumir las funciones de Villar. El CSD utilizará "todos los resortes para que el torneo no se vea afectado"

Pello1905
18-Jul-2017, 19:27
Empezamos en Vallecas.

VERDI
18-Jul-2017, 19:54
Empezamos en Vallecas.

De momento sorteo suspendido

quini_sporting
18-Jul-2017, 20:17
Vaya comedia

Eurosporting
18-Jul-2017, 20:36
Como no se va a suspender. Si el cortijo quedó sin amo habrá que nombrar heredero.

Giravolt
18-Jul-2017, 20:57
Si, a Joan Gaspart, que es el vicepresidente.

quini_sporting
18-Jul-2017, 21:52
No se aplaza al final

VERDI
18-Jul-2017, 21:59
No se aplaza al final

No? Pues empezaremos en Vallecas

Nacho Sportinguista
18-Jul-2017, 22:01
Cordoba o Soria

Elliot
18-Jul-2017, 23:34
En casa, contra el Toledo

quini_sporting
19-Jul-2017, 00:08
Jueves o viernes dicen ahora que será el sorteo

Guelu
19-Jul-2017, 00:14
En el Tartiere

samuxixon
19-Jul-2017, 00:20
En el Tartiere
Y jugamos los dos de blanco y negro

MateBilic9
19-Jul-2017, 21:50
Ir sacando el autobús...:finga:

Giravolt
19-Jul-2017, 22:25
Ir sacando el autobús...:finga:

Jeje y espera, que todavia faltan los 3 fichajes top, el central ,
el medio organizador y el extremo. :D

MateBilic9
26-Jul-2017, 15:20
Tiene pinta que el Sporting-Oviedo será de sábado...O de viernes(dia de Asturias) Porque ese finde también coincide sportingb-racing y no los van a meter en mareo...y jugar todo de domingo también prácticamente descartado por motivos de seguridad.Y el B obviamente no va jugar antes que el grande pa joder el césped.

quini_sporting
26-Jul-2017, 15:21
Pues va a haber ambientillo entonces

Elliot
26-Jul-2017, 16:11
Será cuando diga la televisión.

xurdix
27-Jul-2017, 09:15
Con que antelación salen los horarios en segunda???

VERDI
27-Jul-2017, 10:12
Con que antelación salen los horarios en segunda???

El año pasado iban igual que los de primera con aproximadamente un mes y salian los martes

xurdix
27-Jul-2017, 11:02
El año pasado iban igual que los de primera con aproximadamente un mes y salian los martes

gracies

LUISBM
18-Aug-2017, 16:03
Arriba este post y utilicemoslo si os parece para hablar de la 2a....y esperemos que sea un maratón por el ascenso.....
Me mojó y digo que subimos nosotros, Zaragoza y Osasuna...

Sonrrom
18-Aug-2017, 16:10
Subimos primeros y a 6 puntos el Osasuna. El playoff para Rayo, Granada, Zaragoza y Oviedo por ese orden y sube el Rayo.