PDA

Ver la Versión Completa : Nachín, con un par!!

chichor
02-Jun-2017, 17:27
http://www.elmundo.es/f5/escucha/2017/06/02/5930397ce2704e3f5b8b45b5.html

Os imagináis a un veterano del Sporting atreviéndose a decir algo asi en un medio de tirada nacional??

A mi me encantaria, pero...

(Moveilo a Tema libre o donde veais mejor)

raska
02-Jun-2017, 17:32
Por poner al menos lo que tien que ver col Sporting...

¿Sigues siendo futbolero?
No demasiado, un poquinín. Fui socio del Sporting un par de años, cuando era guaje. Después tuve una etapa un poco más futbolera, aunque últimamente ya me he desenganchado.

¿Se puede ser del Real Madrid y de izquierdas?
(Ríe) No lo sé. Tendría que conocer a alguien. Seguramente se podrá ser. Yo fui educado en el antioviedismo, pero por suerte me lo he podido quitar. Me ha costado mucho. Me gustaría que Sporting y Oviedo subieran a primera y que hubiera debis sanos donde les machacáramos (Ríe). Pero hay algo que siempre tendré en mi vida, el antimadridismo. Eso nunca me lo quitaré. Cuando era pequeño vi cómo Hugo Sánchez fingía y provocaba que expulsaran a Ablanedo (el portero). Vi cómo San José le metía a Joaquín una patada de lo más marrullera... Viví la época de Juanito, que era un fascista tremendo. Y Santillana también, del que decían que incluso tenía carné de la falange. Esa chulería y esa suficiencia del Real Madrid es algo con lo que no puedo. Soy primero sportinguista y luego antimadridista.

loco
03-Jun-2017, 09:53
El fútbol no entiende de partidos políticos, me joden esas preguntas. Entre los millones de seguidores del Madrid habrá de todo, igual que entre los del Sporting.

El tema del antioviedismo es una pijada, en todas las familias de asturias hay gente del Oviedo y del Sporting y más si eres de la cuenca. Es más yo creo que hace años, cuando los dos eran de primera la rivalidad era más sana.

XUACUYEDIOS
03-Jun-2017, 10:08
En mi familia no hay ningún oviedista,cuando el Oviedo y el Sporting estaban en primera,la rivalidad era de todo menos sana,y también pienso que el madridismo da mucho asco y que entre el madridismo hay infinidad de facha casposo,puta madri y puta oviedo

Asturcoon
03-Jun-2017, 12:05
Vaya sustu, con esi título ya pensé que Nacho Cases había mandao al Sportinguismu a les barricaes :D

fuyuyu1
03-Jun-2017, 17:07
Cdo dice q ya no es futbolero el resto de opiniones sobre equipos de futbol me importan un carajo, solo valen para crear mas odio en esta sociedad enferma donde parece q gente de distintos equipos de futbol no pueden llevarse bien, menuda gilipollez

You'll never walk alone
03-Jun-2017, 19:06
Entre Lotina, Burgui y este personaje que fiestón se podría montar. El que sonría, chupito.